Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
mellisnoviembre
mellisnoviembre
1/12/14 a las 14:12
En respuesta a aidana_7852134

Noelia!!
Pero que pronto te lo inducen no??? De 40 mas 4?? Piensa em positivo, si ven que vas bien aunque poco a poco igual te lo aguantan hasta que te pongas tu sola!!!
Y si no es asi tu tranquila, una prima mia tuvo hace 6 meses a su peque, se lo tuvieron que inducir porque no cogia peso, le metieron oxitocina y claro, como al ser inducido se te descontrolan un poco las contacciones se puso la epi, y el parto fue muy bien, la nena nacio perfecta y por parto vaginal y a mi cuñada se la pusieron para inducirlo y a las 2 horas nacio el peque!! Sin epi y sin nada!!!
Tu sobre todo no tengas miedo que es lo mas importante!!! Piensa que si te duele pues te pones la epi y descansas un poco!! Y que tendras a tu peque en brazos!!!
Te han dicho porque te inducen tan pronto??
A mi mañana me toca monitores y revision, y me dijeron que normalmente hasta las 40mas 4 mas o menos no te inducen, asique ojala que la nena quiera salir antes jaja pero vamos, que no tiene pinta.... Ni dolores ni nada de nada y duermo como una bebe jaja hay veces que pienso que ni de coña sale sola, porque no tengo nada de nada excepto algun ardor, por lo demas no siento nada!!!! Mañana me van a decir que estoy super verde
Mañana cuentanos a ver que te dicen!! Igual ya has avanzado y estas mas dilatada para aguntarte mas tiempo!! Aprovecha a dormir lo que puedas guapa y a estar tranquila y relajada!!!

Animo guapas!
A las dos, que cuando tengan que venir vendran, porque ellos quieran o por prescripcion medica pero dentro no se van a quedar. Mimar mucho esas tripitas que luego se echan de menos!

Besotes.

Ver también

A
aidana_7852134
1/12/14 a las 14:22
En respuesta a mellisnoviembre

Animo guapas!
A las dos, que cuando tengan que venir vendran, porque ellos quieran o por prescripcion medica pero dentro no se van a quedar. Mimar mucho esas tripitas que luego se echan de menos!

Besotes.

Melliiiissss!!!
Que tal los peques!??? Y los papis!? Ojala este todo genial!!!
Ya pasando la fecha empiezas a desesperar!!! ojala que no haya que inducir y se decidan a salir!!!
Gracias por los animos

A
amalur_7455430
1/12/14 a las 16:09
En respuesta a dalma_9394990

Sera en diciembre!!...stoy asustada!!!!...
Buenos dias chicas...mi finde genial ayer stube liada y me fue imposible escribir...Aki sigo enterita!...ya hasta mañana q el señor se decida a salir!!...pero bueno ya son horas las q me kedan aunq cada minuto mas asustada...No stoy nerviosa pero si muy aterrada esto del Parto Inducido me da mucho miedo...Nose como es,ni loq me espera dicen q duele mucho mas q si t pones d parto tu sola,tb dicen q se hace mas largo y encima soy primeriza vamos q me puedo llevar hasta el miercoles para dar a luz y para colmo tb q seguro acabe en cesarea (cosa q si q me acojono)...Chicas sq todo es nuevo,todo el mundo t da su opinion (y eso q hemos decidido decirles solo a la familia q mañana sera el gran dia,para q no me pongan todos nerviosa!!!) Todo el mundo algo malo,x dios no hay nadie q el parto inducido haya acabado bien???en parto natural y con su bebe en brazos???...ufff q dia me espera!!!...
AURY seremos mamis en Diciembre!!!...ya si o si en Diciembre,jejeje no pasa nada,mira q mes mas bonito tb!!qtl tu noche??...una ya se hace a las molestias y hay noches q hasta descansa!!..animo q mañana seguro es el gran dia para las dos!!..
MAMICLAU!!Pero q ricura de niña!!!,ya devolviendo sonrisas,ufff q momento mas bonito,me alegro un monton q este tan bien a seguir disfrutando d ella!!...
Y nada chicas voy a limpiar el coche yo tb y terminar de prepararlo todo!!Q paseis el dia feliz y q los bebes sigan haciendoos los dias unicos!!...luego os leooo BESOTES!!

Holaa
Yo seré una mami de abril 2015 pero me cuelo aqui un momentito para comentarte, la semana pasada sin ir más lejos, una amiga tuvo un parto inducido que ya le dijeron que seguro acababa en cesárea porque la nena no había bajado...
Ingresó a las 9 para intentar la inducción y a las 13h nació la peque de parto natural... así que también hay experiencias positivas! Parto natural y tampoco estuvo ninguna eternidad que se diga... por cierto ella era primeriza también!!
Así que mucho ánimo, a pensar en positivo seguro que todo saldrá genial!!
Saludos!!

S
sarika_8249880
1/12/14 a las 17:24

Porfavor respondanme!
Hola chicas primero que todo felicitarlas por sus positivos yo busco el mio hace ya 11 meses, tengo 22 años y mi novio esta en una escuela militar por lo que lo veo solo los fin de semana ( este mes se gradua así que empezaremos a vivir todos los dias juntos de nuevo ) bueno no me cuido hace ya 1 año antes me cuidaba con novafem (inyeccion) la cosa es que todos los meses me llego la regla y bastante abundante ya que eso es normal en mi, ll que paso es que este mes se me adelanto una semana y duro 4 dias pero muuy poco! Solo cuando iba a orinar al limpiarme salia sangre con flujo blanco, bueno desde esos dias que tengo dolor de ovarios, inchazon al maximo, dolor de cabeza, y me gustaria saber que opinan? A propositoo dos dias me dio diarrea y vi en internet que a varias le dio eso al principio del embarazo aunque ahora estoy estreñida... que opinan? Estoy esperando hasta el 12 que es el dia que me deberia bajar este mes... sera embarazo?

A
an0N_942826299z
1/12/14 a las 17:35
En respuesta a dalma_9394990

Sera en diciembre!!...stoy asustada!!!!...
Buenos dias chicas...mi finde genial ayer stube liada y me fue imposible escribir...Aki sigo enterita!...ya hasta mañana q el señor se decida a salir!!...pero bueno ya son horas las q me kedan aunq cada minuto mas asustada...No stoy nerviosa pero si muy aterrada esto del Parto Inducido me da mucho miedo...Nose como es,ni loq me espera dicen q duele mucho mas q si t pones d parto tu sola,tb dicen q se hace mas largo y encima soy primeriza vamos q me puedo llevar hasta el miercoles para dar a luz y para colmo tb q seguro acabe en cesarea (cosa q si q me acojono)...Chicas sq todo es nuevo,todo el mundo t da su opinion (y eso q hemos decidido decirles solo a la familia q mañana sera el gran dia,para q no me pongan todos nerviosa!!!) Todo el mundo algo malo,x dios no hay nadie q el parto inducido haya acabado bien???en parto natural y con su bebe en brazos???...ufff q dia me espera!!!...
AURY seremos mamis en Diciembre!!!...ya si o si en Diciembre,jejeje no pasa nada,mira q mes mas bonito tb!!qtl tu noche??...una ya se hace a las molestias y hay noches q hasta descansa!!..animo q mañana seguro es el gran dia para las dos!!..
MAMICLAU!!Pero q ricura de niña!!!,ya devolviendo sonrisas,ufff q momento mas bonito,me alegro un monton q este tan bien a seguir disfrutando d ella!!...
Y nada chicas voy a limpiar el coche yo tb y terminar de prepararlo todo!!Q paseis el dia feliz y q los bebes sigan haciendoos los dias unicos!!...luego os leooo BESOTES!!

Ay otra vez yo q pesada soy
Pero noelia es para darte animos! Yo tuve a mi niña por parto inducido por bolsa rota y nacio por parto vaginal, con epidural, y solo tuve un desgarro de 3 puntos y fue porq su mano la tenia en la cara y al pasar me desgarro. Ademas ella venia de cara y tenia q girarse en el momento del expulsivo, y mira! No te desanimes. A mi cuñada tambien se lo indujeron por bolsa rota y tuvo paro vaginal, mi otra cuñada en agosto dio a luz, parto inducido porq tenia una arteria del cordon muy delgada y el bebe no se alimentaba bien, y acabo en parto vaginal.
No tiene porq acabar en cesarea. Cuando estes dilatando y en el expulsivo, intenta estar relajada, medita, aislate del mundo, concentrate en el momento que estas viviendo, en ayudar a tu bebe a nacer, veras que todo va bien.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/12/14 a las 7:32

Noe!
Mi hermana tuvo a su niña hace seis meses con parto inducido y todo fue genial. Sin mas dolores ni menos que uno normal, y sin cesarea. La princesa nacio por parto vaginal y tan ricamente

Mucha suerte hoy bonita! Tu visualiza ese precioso objetivo y veras que pronto pasa todo.

Besines,

A
aidana_7852134
2/12/14 a las 19:39

Buenas noches!!!!
Que silencio verdad???
Donde estais todas!!!
NOELIA que tal hoy??? Al final que ha pasado??v cuando tengas un ratito nos cuentas!!ojala sean buenas noticias!!!
Y las mamis que tal con los peques!!? Y estaran enormes!! Habeis empezado con los preparativos de navidad!!??
MAMICLAU! Que tal ese constipado!!?
Yo por mi parte he pasado una noche espantosa, todo el rato levantandome a hacer pis y con unos dolores... Pero luego en monitores nada de nada !!! Y mientras esperaba a consulta me ha dado otro dolor que ufff
Me han mirado y dicho que el cuello esta blandito y un pelin borrado, que sera de esta noche, asique que depende ya de lo rapido que quiera ir mi cuerpo!! Pueden ser 2 horas, 2 dias o 2 semanas jajajaj que todo esta genial, que me citan para el viernes a ver como vamos, y ya ne dan fecha para la induccion que seria la semana que viene!! Asique ya veremos si se decide ella a salir o la tienen que sacar ajjaa
Que tal las demas?? Un beso chicas!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/12/14 a las 11:37

Ains...
Tu aprovecha bonita, que eso no es nada, tengo a Aidan con colicos y con eso dormir?!???, dondeee?!??ja,ja...

Que desaparecidas estais todas. Y la charla de mamis que abri si no es por mami que como supermami saca tiempo para todo... otro forito donde parece que solo hablo yo
Animaros un poco, si las multimamis podemos, vosotras tambien!!

Un besin.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
3/12/14 a las 19:34

Url charla de mamis
http://foro.enfemenino.com/forum/f788/__f4_f788-Y-finalmente-llegaron-lo-mejor-del-2014-s-p-oaj.html#105

Ahi esta, para las que quieran pasarse

Yo hasta el viernes no tengo pediatra a ver si me dice algo con lo que pueda ayudarle...

A
anay_8483132
3/12/14 a las 23:58

Hola a todas!!!
Qué tal andáis chicas!!
Entro en el foro para contaros que el pasado jueves Mateo llegó al mundo con un peso de 2'960 kg y 51 cm. El parto comenzó la madrugada del mismo jueves, todo parecía indicar que sería parto natural hasta que en pocos minutos todo se torció y tuvieron que hacerme cesárea de urgencia... Sólo decir que los dos estamos bien y en casa desde el domingo, cuando encuentre un momento leeré mensajes atrasados.. un besazo a todas. Estoy enamoradísima de mi Mateo, es un cielo por cierto.

R
ronald_5188316
4/12/14 a las 4:08
En respuesta a anay_8483132

Hola a todas!!!
Qué tal andáis chicas!!
Entro en el foro para contaros que el pasado jueves Mateo llegó al mundo con un peso de 2'960 kg y 51 cm. El parto comenzó la madrugada del mismo jueves, todo parecía indicar que sería parto natural hasta que en pocos minutos todo se torció y tuvieron que hacerme cesárea de urgencia... Sólo decir que los dos estamos bien y en casa desde el domingo, cuando encuentre un momento leeré mensajes atrasados.. un besazo a todas. Estoy enamoradísima de mi Mateo, es un cielo por cierto.

Mainner
Enhorabuena mami! Ahora toca disfrutar mucho del pequeño Mateo después de tanta espera. Ya nos iras contando que tal vais un beso enorme para los dos y me alegro de que esteis bien y en casa.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/12/14 a las 5:36
En respuesta a anay_8483132

Hola a todas!!!
Qué tal andáis chicas!!
Entro en el foro para contaros que el pasado jueves Mateo llegó al mundo con un peso de 2'960 kg y 51 cm. El parto comenzó la madrugada del mismo jueves, todo parecía indicar que sería parto natural hasta que en pocos minutos todo se torció y tuvieron que hacerme cesárea de urgencia... Sólo decir que los dos estamos bien y en casa desde el domingo, cuando encuentre un momento leeré mensajes atrasados.. un besazo a todas. Estoy enamoradísima de mi Mateo, es un cielo por cierto.

Felicidades guapa!
Ahora a disfrutar de esta nueva etapa

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/12/14 a las 11:56

Aury???
Aun a riesgo de sumarme a los que te acosan con la preguntita del ultimo mes...

Ya viene Emma???!??, raro es no verte por aqui asi que... ojala que me digas que si

Besines.

A
aidana_7852134
4/12/14 a las 13:39
En respuesta a mellisnoviembre

Aury???
Aun a riesgo de sumarme a los que te acosan con la preguntita del ultimo mes...

Ya viene Emma???!??, raro es no verte por aqui asi que... ojala que me digas que si

Besines.

Aaaiinnss mellis
Esta niña esta muy muy muy a gusto.... Estoy taaaan tranquila... Creo notal exporadicamente la tripa dura...pero quitando eso y una cantidad excesiva de flujo ( ) poco mas!!! Bueno si, que a veces al andar es como si me arañasen la vejiga por dentro jaja
Mañana me toca revision y me ponen la fecha de induccion!! Asique bueno, para la semana que viene esta aqui si o si, me da rabia que no se desencadene solo, pero pienso .. Eso es que la cuido genial!!
Estoy un poco desconectada porque me tienen frita preguntando a todas horas ¿hay novedades? Y es lo unico que ponen, digo que no y ya no se nada de ellos hasta la siguiente vez que pregunten lo mismo me ponen de los nervios jaja asique me entretengo ordenando, comprando etc jaja
Me pone nerviosilla ver que llega la induccion y no sale pero bueno, me dijeron que primero tratan de inducirtelo con unas cremas y tal que van ablandando el cuello, para que me ponga de parto sola, y la oxitocina lo dejan como ultima opcion, asique me da un poco de animo jeje
Y que tal con tus peques!? Estaran enormes!!! Ya estais con los preparativos de navidad!?

A
aidana_7852134
4/12/14 a las 13:40
En respuesta a anay_8483132

Hola a todas!!!
Qué tal andáis chicas!!
Entro en el foro para contaros que el pasado jueves Mateo llegó al mundo con un peso de 2'960 kg y 51 cm. El parto comenzó la madrugada del mismo jueves, todo parecía indicar que sería parto natural hasta que en pocos minutos todo se torció y tuvieron que hacerme cesárea de urgencia... Sólo decir que los dos estamos bien y en casa desde el domingo, cuando encuentre un momento leeré mensajes atrasados.. un besazo a todas. Estoy enamoradísima de mi Mateo, es un cielo por cierto.

Mainner!!
Muchas felicidades mami!!! Ya nos contaras a ver que tal salio todo!!
Ahora disfruta todo lo que puedas!!!!

D
dalma_9394990
4/12/14 a las 14:56

Y llegó a mi vida abraham!!
Hola chicas!!...qtl todo??...ahora que tengo un ratito os cuento,yo estoy super bien,ya soy una super mami!!!!...el Martes dia 2 nació ABRAHAM,a las 15:15h por parto inducido acabado en cesárea...pesando 3020kg y midiendo 50,5cm esta echo todo un campeón y es un angelito!!no paro de mirarlo y besarle es tan pequeñito y wapo!!..No puedo creer que sea mio!!
MI PARTO os cuento...el Martes a las 9 de la mañana ingresé en el hospital para que me indujeran el parto,empezarian a las 10:00h llegué con 1cm de dilatacion y el cuello 50% borrado,asiq para terminar de borrarlo y ponerlo blandito me introdujeron media pastillita de prostanglandina,a la media hora empezaron dolorcillos de regla!!q fueron aumentando a lo largo de la mañana,la verdad esq los aguantaba muy bien,intentaba respirar y estar tranquila en cada contracción,lo malo esq los dolores me daban de riñon y dolian el doble,aguante hasta los 5cm,todo loq pude antes de ponerme la epidural y xq me dijo la matrona q era hora de ponersela,q el utero estaba muy tenso y el bebe estaba sufriendo,me rompieron la bolsa y a las 14:00h ya estaba de 8cm!!en tan solo 4 horas ya estaba casi todo listo!!!siendo primeriza,parto inducido no me hizo falta ni oxitocina ni nada,todo el trabajo lo hicimos yo y mi bebe....Pero todo se truncó!!mi bebe empezo a sufrir y no aguantaba las contracciones,empezó a bajar su frecuencia cardiaca cada vez mas,asiq me hicieron cesárea de urgencia....Recuerdo ese momento y me parte el alma,mirando el monitor viendo q las pulsaciones de mi bebe disminuian q me llevaban a quirófano que habia pasado los dolores y todo para nada...pero bueno tenian q salvar a mi bebe!!!!y en 10min d operacion alli estaba,a salvo,sanisimo,oliendome,miran dome!!!Ese momento no lo cambio x nada!!!...Con todo el miedo q yo llevaba,es verdad q cada parto es un mundo yo lo lleve super bien,lo malo la cesárea (ufff prefiero los dolores de parto antes q de cesarea)pero bueno ya stoy mucho mejor y mañana nos daran el alta!!!...Bueno ya os ire leyendo cuando tenga un pokitin de tiempo y ya os ire contando mas detenidamente como me va todo,en cuanto me recupere un poco...Muchisimos besos a todas!!!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/12/14 a las 21:51
En respuesta a dalma_9394990

Y llegó a mi vida abraham!!
Hola chicas!!...qtl todo??...ahora que tengo un ratito os cuento,yo estoy super bien,ya soy una super mami!!!!...el Martes dia 2 nació ABRAHAM,a las 15:15h por parto inducido acabado en cesárea...pesando 3020kg y midiendo 50,5cm esta echo todo un campeón y es un angelito!!no paro de mirarlo y besarle es tan pequeñito y wapo!!..No puedo creer que sea mio!!
MI PARTO os cuento...el Martes a las 9 de la mañana ingresé en el hospital para que me indujeran el parto,empezarian a las 10:00h llegué con 1cm de dilatacion y el cuello 50% borrado,asiq para terminar de borrarlo y ponerlo blandito me introdujeron media pastillita de prostanglandina,a la media hora empezaron dolorcillos de regla!!q fueron aumentando a lo largo de la mañana,la verdad esq los aguantaba muy bien,intentaba respirar y estar tranquila en cada contracción,lo malo esq los dolores me daban de riñon y dolian el doble,aguante hasta los 5cm,todo loq pude antes de ponerme la epidural y xq me dijo la matrona q era hora de ponersela,q el utero estaba muy tenso y el bebe estaba sufriendo,me rompieron la bolsa y a las 14:00h ya estaba de 8cm!!en tan solo 4 horas ya estaba casi todo listo!!!siendo primeriza,parto inducido no me hizo falta ni oxitocina ni nada,todo el trabajo lo hicimos yo y mi bebe....Pero todo se truncó!!mi bebe empezo a sufrir y no aguantaba las contracciones,empezó a bajar su frecuencia cardiaca cada vez mas,asiq me hicieron cesárea de urgencia....Recuerdo ese momento y me parte el alma,mirando el monitor viendo q las pulsaciones de mi bebe disminuian q me llevaban a quirófano que habia pasado los dolores y todo para nada...pero bueno tenian q salvar a mi bebe!!!!y en 10min d operacion alli estaba,a salvo,sanisimo,oliendome,miran dome!!!Ese momento no lo cambio x nada!!!...Con todo el miedo q yo llevaba,es verdad q cada parto es un mundo yo lo lleve super bien,lo malo la cesárea (ufff prefiero los dolores de parto antes q de cesarea)pero bueno ya stoy mucho mejor y mañana nos daran el alta!!!...Bueno ya os ire leyendo cuando tenga un pokitin de tiempo y ya os ire contando mas detenidamente como me va todo,en cuanto me recupere un poco...Muchisimos besos a todas!!!!!

Felicidades noee!!
Que bonita historia linda!!! Me alegra un monton ver que finalmente tienes a tu peque en brazos sano, salvo y precioso.
Tranquila que el dolor de la herida de cesarea no es para tanto Ahora a disfrutar de tu retoño y cuando tengas un hueco nos cuentas.

Besotes!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/12/14 a las 22:03
En respuesta a aidana_7852134

Aaaiinnss mellis
Esta niña esta muy muy muy a gusto.... Estoy taaaan tranquila... Creo notal exporadicamente la tripa dura...pero quitando eso y una cantidad excesiva de flujo ( ) poco mas!!! Bueno si, que a veces al andar es como si me arañasen la vejiga por dentro jaja
Mañana me toca revision y me ponen la fecha de induccion!! Asique bueno, para la semana que viene esta aqui si o si, me da rabia que no se desencadene solo, pero pienso .. Eso es que la cuido genial!!
Estoy un poco desconectada porque me tienen frita preguntando a todas horas ¿hay novedades? Y es lo unico que ponen, digo que no y ya no se nada de ellos hasta la siguiente vez que pregunten lo mismo me ponen de los nervios jaja asique me entretengo ordenando, comprando etc jaja
Me pone nerviosilla ver que llega la induccion y no sale pero bueno, me dijeron que primero tratan de inducirtelo con unas cremas y tal que van ablandando el cuello, para que me ponga de parto sola, y la oxitocina lo dejan como ultima opcion, asique me da un poco de animo jeje
Y que tal con tus peques!? Estaran enormes!!! Ya estais con los preparativos de navidad!?

Siguen pequeñitos!!!
Si, aunque han cogido pesito al ser dos siguen muy chiquitines. Y preciosos!!
En nuestra familia tenemos la tradición de poner los adornos el 11 asi que entonces empezara la mejor navidad de todas, basicamente porque ya tenemos los regalitos en casa Tú ya tienes montado el chiringuito navideño? Seguro que por tu zona hasta nieva!!

Besines.

R
ronald_5188316
5/12/14 a las 3:03
En respuesta a dalma_9394990

Y llegó a mi vida abraham!!
Hola chicas!!...qtl todo??...ahora que tengo un ratito os cuento,yo estoy super bien,ya soy una super mami!!!!...el Martes dia 2 nació ABRAHAM,a las 15:15h por parto inducido acabado en cesárea...pesando 3020kg y midiendo 50,5cm esta echo todo un campeón y es un angelito!!no paro de mirarlo y besarle es tan pequeñito y wapo!!..No puedo creer que sea mio!!
MI PARTO os cuento...el Martes a las 9 de la mañana ingresé en el hospital para que me indujeran el parto,empezarian a las 10:00h llegué con 1cm de dilatacion y el cuello 50% borrado,asiq para terminar de borrarlo y ponerlo blandito me introdujeron media pastillita de prostanglandina,a la media hora empezaron dolorcillos de regla!!q fueron aumentando a lo largo de la mañana,la verdad esq los aguantaba muy bien,intentaba respirar y estar tranquila en cada contracción,lo malo esq los dolores me daban de riñon y dolian el doble,aguante hasta los 5cm,todo loq pude antes de ponerme la epidural y xq me dijo la matrona q era hora de ponersela,q el utero estaba muy tenso y el bebe estaba sufriendo,me rompieron la bolsa y a las 14:00h ya estaba de 8cm!!en tan solo 4 horas ya estaba casi todo listo!!!siendo primeriza,parto inducido no me hizo falta ni oxitocina ni nada,todo el trabajo lo hicimos yo y mi bebe....Pero todo se truncó!!mi bebe empezo a sufrir y no aguantaba las contracciones,empezó a bajar su frecuencia cardiaca cada vez mas,asiq me hicieron cesárea de urgencia....Recuerdo ese momento y me parte el alma,mirando el monitor viendo q las pulsaciones de mi bebe disminuian q me llevaban a quirófano que habia pasado los dolores y todo para nada...pero bueno tenian q salvar a mi bebe!!!!y en 10min d operacion alli estaba,a salvo,sanisimo,oliendome,miran dome!!!Ese momento no lo cambio x nada!!!...Con todo el miedo q yo llevaba,es verdad q cada parto es un mundo yo lo lleve super bien,lo malo la cesárea (ufff prefiero los dolores de parto antes q de cesarea)pero bueno ya stoy mucho mejor y mañana nos daran el alta!!!...Bueno ya os ire leyendo cuando tenga un pokitin de tiempo y ya os ire contando mas detenidamente como me va todo,en cuanto me recupere un poco...Muchisimos besos a todas!!!!!

Noelia
Muchísimas felicidades mamá! Me recuerda un poquito a mi parto mi niña también empezó a sufrir y la frecuencia cardíaca disminuyó a 80 y no subía por suerte estaba totalmente dilatada y solo fue cuestión de ayudarme con los forceps. Me alegro de que esteis bien los dos, ahora disfruta mucho de Abraham! Ves contándonos un besito para los DOS

A
aidana_7852134
7/12/14 a las 1:38

Noelia!!
FELICIDADES GUAPISIMA!! Bueno lo importante es que al final todo salio bien!! que tal la recuperacion?? Espero que bien!! Que pronto te indujeron!!
MAINER!! No se si te felicite!! Asique felicidades jeje que tal os vais apañando?? Disfrutad mucho!!
MAMICLAU!! Menuda semanita eh! Anda que el contipado... Joe, a ver si se te quita de una vez!!!
Y los regalos y navidad, madre mia que follon!!! Y que imaginacion hay que tener para tanto regalo jeje menos mal que hay rebajas jaja
En cuanto a mi.../

Emma no se decide a salir, el lunes monitores de nuevo y el miercoles me inducen, y pinta tiene de seguir asi la cosa, lo unico nuevo que me ha pasado es que he terminado de expulsar el tapon, esta vez con la famosa sangre... Pero todo exactamente igual, asique bueno, me hago la idea que para el miercoles/ jueves porque ne han dicho que tardan 1 dia de media, aunque voy a ver si me lo pueden retrasar un poco porque por eco en las 12 semanas me dijeron que les dalia 6 dias menos, a ver si asi le ponemos un margen mas grande para que salga, aunque poco me fio jajaja
Que tal todas las mamis!
Perdon por la desaparicion, pero hemos desconectado un poco, y tengo un familiar en el hospital, asique todo el dia para arriba y para abajo para ver que le dicen
Un beso chicas !! Que ta me habeis dejado solaaaaa!!!!!

A
aidana_7852134
7/12/14 a las 1:39

Gracias guapa!!
Pero creo que esta muy agusto ahi dentro..ojala me de la sorpresa jaja pero solo quedan 3 dias asique no se yo...

G
gabriel_5540703
7/12/14 a las 8:35

Chicas con cesarea
abeis teniendo ya intimidad con buestross maridosss... alguana puede disirme si es normal k duelaa bereis yo ya ase casi 3 semanass acabe con el periodo ase 3 dias i pues aller lo isimos i la verdad esque me dolio bastanteee nose si sera normal o noo.. estpi algo asuatadaaa ayudaaaaa

K
kebira_6943258
7/12/14 a las 10:50

Hola
Aury si te sirve de consuelo estoy de 40,3 y tampoco se decide a salir, me hicieron la maniobra de Hamilton y ni con esas, el miércoles ya tengo hora para la inducción, es muy frustrante ver que pasan los días y nada... Mucho animo

A
anay_8483132
7/12/14 a las 17:10
En respuesta a dalma_9394990

Y llegó a mi vida abraham!!
Hola chicas!!...qtl todo??...ahora que tengo un ratito os cuento,yo estoy super bien,ya soy una super mami!!!!...el Martes dia 2 nació ABRAHAM,a las 15:15h por parto inducido acabado en cesárea...pesando 3020kg y midiendo 50,5cm esta echo todo un campeón y es un angelito!!no paro de mirarlo y besarle es tan pequeñito y wapo!!..No puedo creer que sea mio!!
MI PARTO os cuento...el Martes a las 9 de la mañana ingresé en el hospital para que me indujeran el parto,empezarian a las 10:00h llegué con 1cm de dilatacion y el cuello 50% borrado,asiq para terminar de borrarlo y ponerlo blandito me introdujeron media pastillita de prostanglandina,a la media hora empezaron dolorcillos de regla!!q fueron aumentando a lo largo de la mañana,la verdad esq los aguantaba muy bien,intentaba respirar y estar tranquila en cada contracción,lo malo esq los dolores me daban de riñon y dolian el doble,aguante hasta los 5cm,todo loq pude antes de ponerme la epidural y xq me dijo la matrona q era hora de ponersela,q el utero estaba muy tenso y el bebe estaba sufriendo,me rompieron la bolsa y a las 14:00h ya estaba de 8cm!!en tan solo 4 horas ya estaba casi todo listo!!!siendo primeriza,parto inducido no me hizo falta ni oxitocina ni nada,todo el trabajo lo hicimos yo y mi bebe....Pero todo se truncó!!mi bebe empezo a sufrir y no aguantaba las contracciones,empezó a bajar su frecuencia cardiaca cada vez mas,asiq me hicieron cesárea de urgencia....Recuerdo ese momento y me parte el alma,mirando el monitor viendo q las pulsaciones de mi bebe disminuian q me llevaban a quirófano que habia pasado los dolores y todo para nada...pero bueno tenian q salvar a mi bebe!!!!y en 10min d operacion alli estaba,a salvo,sanisimo,oliendome,miran dome!!!Ese momento no lo cambio x nada!!!...Con todo el miedo q yo llevaba,es verdad q cada parto es un mundo yo lo lleve super bien,lo malo la cesárea (ufff prefiero los dolores de parto antes q de cesarea)pero bueno ya stoy mucho mejor y mañana nos daran el alta!!!...Bueno ya os ire leyendo cuando tenga un pokitin de tiempo y ya os ire contando mas detenidamente como me va todo,en cuanto me recupere un poco...Muchisimos besos a todas!!!!!

Noelia!!!
Enhorabuena guapa!!!
Tu parto y el mío "primos hermanos" tb recuerdo el momento CESÁREA DE URGENCIA, de película, la frecuencia cardíaca bajando, bajando y en 10 minutos estaba fuera... La diferencia con respecto a mi parto es que a las dos horas tuvieron que intervenirme por segunda vez de urgencia ya que en el corte una arteria fluía que daba gusto y perdí mucha sangre hasta que se dieron cuenta, después transfusiones y en REA hasta el día siguiente. Conocí a mi Mateo con un día... Yo también quiero recuperarme pronto de la cesárea y los hematomas correspondientes... puff poco a poco. Un beso muy fuerte Noelia.

R
ronald_5188316
10/12/14 a las 2:28

Hola!!
Hacia días que no miraba la charla y me sentía mal por "dejaros de lado" pero Adriana me necesita las 24 horas del día y estoy que no puedo ni con mi alma jajaja por lo que veo no está esto muy activo, no? Como vais mamis? Y las que quedáis, ya están a puntito de caramelo! Un beso y ánimo guapas!!

D
dalma_9394990
10/12/14 a las 21:58

Holaaaaa chicas!!!!!
Holaaaaa mamis!!!!qtl todo???...perdonad x teneros abandonadas pero esq Abraham ocupa tooodo mi tiempo!!!no tengo tiempo ni para preparar nada de Navidad...ufff esto de ser mama es un lio,pero un lio muuuuy bonito!!...Abraham es muy bueno,es precioso,me encanta mirarlo stoy enamorada de mi bebe!!jeje es un sol de niño y un glotón solo quiere comer y comer,las noches las pasa un poco mas intranquilo pero bueno supongo q estará en un periodo de adaptación y nosotros adaptandonos a él y sus horarios...Mi recuperacion esta siendo un poco complicada,menos mal q tengo a mi marido y a mi madre,son dos ángeles q lo llevan todo x delante!!La herida de la cesárea no me duele casi nada ya pero la espalda me tiene frita!!justo donde me pinchaton la epidural hasta las caderas,ademas tengo la zona hinchada el viernes tengo revisión con la gine y se lo comentaré haber me dice...Por lo demas poquito a poco lo vamos llevando...
Ustedes qtl??...qtl esos peques??espero q esteis todas bien y que los bebes sigan creciendo sanitos!!
AURY qtl wapa??...a estas horas seguro ya tienes a Emma en brazos,es un dia duro pero q al final ves la recompensa cuando le ves la carita,espero q todo haya ido perfecto y q esteis las dos muy muy muy bien!!Entra en cuanto puedas y estes recuperada y cuentanos como ha ido todo!
Cuidaros y ya vamos hablando,muchisimos besos a todas!!!

A
an0N_1002431099z
11/12/14 a las :44

Aury!
que tal? como estas?? siento no haber escrito mucho, este nene y su hermana no me dejan tiempo!!! pero os leo cada día... ya es miércoles... Asique no se si decir ya... enhorabuena!!!!! cuéntanos que tal todo, como ha ido la cosa al final!''

A
aidana_7852134
11/12/14 a las 10:56

Buenos diaaas!!
Ufff que semana !!!
Pues resulta que el domingo por la mañana fisuramos la bolsa!!!!! Fuimos al hospital ( muy gracioso porque iba con una toalla en plan compresa muerta de verguenza porque cada vez manchaba mas )
Me miraron y logicamente ne dejaron ingresada! Estaba con contracciones que no notaba pero eran fuertes! Intentamos ver hasta donde llegaba a hacer por mi sola, pero el cuello borraba muy lento, asique por la noche me pusieron la medicacion para ablandarlo... Ahi empezaron los dolores, pero se toletaban perfectamente!!
Por la mañana a las 11 nos pusieron la oxitocina para provocarlo... Y a y 30 tenia las contracciones cada minuto de intensidad 140/150!!! asi me tiere 3 horas y pico, las toleraba sentada en la pelota, pero emma no estaba comoda y descendia el ritmo cardiaco, asique solo se mantia si estaba tumbada boca arriba, si me movia, descendia y claro asi no.... Me pusieron la epi que solo me durmio la pierna izq y un poco la tripa ,a las 18:30 estaba recien explorada de 4 cm y con el cuello casi borrado.... Dijimos ufffff esto va para largo, asique salio el papi a por un cafe, y a los 5 min me empezo a doler muchisimo mas!! Pense que era normal, pero 2 min despues de creer que me partia en dos llame a las matronas y estabamos totalmente dilatadas!!!!!! Esperamos a que viniese el papi, que llego con el cafe en la mano y cuando asomo la cabeza en la habita vio a todas las matronas preparando las cosas y dijo; que me he perdido!?
Le dijeron: corre que tu hija quiere nacer yaaa!!!
Solto el cafe y no sabia que hacer ni donde ponerse jaja
10 min y la nena estaba fuera!!! Las matronas flipaban porque nacio redondita, no se encajo el tiempo suficiente para aplanarse jeje dijo ya que me encajo salgo jaja
6 puntitos que me dueron de un desgarro... No esta mal
La niña peso 2900 justos y midio 47cm y es preciosa, le encanta a todo el mundo con esa carita redondota jaja
Ya estamos en casa y es un follon!!
Tiene cita la peque con el cirujano el lunes porque tiene frenillo y complica mucho la lactancia, me hace unas heridas...ufff!! Hay que aguantar!!
Que tal las demas!?
Gracias por todo!!!!
Mas tarde contesto algi mas!!!
Resumiendo... Nacio el lunes 8/12/14 a las 19:20h dia de fiesta para que todos tuviesen el dia libre jaja
Estaba claro!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/12/14 a las 14:55
En respuesta a aidana_7852134

Buenos diaaas!!
Ufff que semana !!!
Pues resulta que el domingo por la mañana fisuramos la bolsa!!!!! Fuimos al hospital ( muy gracioso porque iba con una toalla en plan compresa muerta de verguenza porque cada vez manchaba mas )
Me miraron y logicamente ne dejaron ingresada! Estaba con contracciones que no notaba pero eran fuertes! Intentamos ver hasta donde llegaba a hacer por mi sola, pero el cuello borraba muy lento, asique por la noche me pusieron la medicacion para ablandarlo... Ahi empezaron los dolores, pero se toletaban perfectamente!!
Por la mañana a las 11 nos pusieron la oxitocina para provocarlo... Y a y 30 tenia las contracciones cada minuto de intensidad 140/150!!! asi me tiere 3 horas y pico, las toleraba sentada en la pelota, pero emma no estaba comoda y descendia el ritmo cardiaco, asique solo se mantia si estaba tumbada boca arriba, si me movia, descendia y claro asi no.... Me pusieron la epi que solo me durmio la pierna izq y un poco la tripa ,a las 18:30 estaba recien explorada de 4 cm y con el cuello casi borrado.... Dijimos ufffff esto va para largo, asique salio el papi a por un cafe, y a los 5 min me empezo a doler muchisimo mas!! Pense que era normal, pero 2 min despues de creer que me partia en dos llame a las matronas y estabamos totalmente dilatadas!!!!!! Esperamos a que viniese el papi, que llego con el cafe en la mano y cuando asomo la cabeza en la habita vio a todas las matronas preparando las cosas y dijo; que me he perdido!?
Le dijeron: corre que tu hija quiere nacer yaaa!!!
Solto el cafe y no sabia que hacer ni donde ponerse jaja
10 min y la nena estaba fuera!!! Las matronas flipaban porque nacio redondita, no se encajo el tiempo suficiente para aplanarse jeje dijo ya que me encajo salgo jaja
6 puntitos que me dueron de un desgarro... No esta mal
La niña peso 2900 justos y midio 47cm y es preciosa, le encanta a todo el mundo con esa carita redondota jaja
Ya estamos en casa y es un follon!!
Tiene cita la peque con el cirujano el lunes porque tiene frenillo y complica mucho la lactancia, me hace unas heridas...ufff!! Hay que aguantar!!
Que tal las demas!?
Gracias por todo!!!!
Mas tarde contesto algi mas!!!
Resumiendo... Nacio el lunes 8/12/14 a las 19:20h dia de fiesta para que todos tuviesen el dia libre jaja
Estaba claro!!!

Felicidades guapa!
Ahora toca amoldarse a la nena y la nueva vida como mami. Dejate mimar mucho y disfruta de cada segundo. No te agobies con las visitas!!, y ya sabes... cuidado con la suegra

Déjate caer por aqui o charla mamis cuando puedass!

Un besote enorme para los tres!!

A
anay_8483132
14/12/14 a las 14:27
En respuesta a aidana_7852134

Buenos diaaas!!
Ufff que semana !!!
Pues resulta que el domingo por la mañana fisuramos la bolsa!!!!! Fuimos al hospital ( muy gracioso porque iba con una toalla en plan compresa muerta de verguenza porque cada vez manchaba mas )
Me miraron y logicamente ne dejaron ingresada! Estaba con contracciones que no notaba pero eran fuertes! Intentamos ver hasta donde llegaba a hacer por mi sola, pero el cuello borraba muy lento, asique por la noche me pusieron la medicacion para ablandarlo... Ahi empezaron los dolores, pero se toletaban perfectamente!!
Por la mañana a las 11 nos pusieron la oxitocina para provocarlo... Y a y 30 tenia las contracciones cada minuto de intensidad 140/150!!! asi me tiere 3 horas y pico, las toleraba sentada en la pelota, pero emma no estaba comoda y descendia el ritmo cardiaco, asique solo se mantia si estaba tumbada boca arriba, si me movia, descendia y claro asi no.... Me pusieron la epi que solo me durmio la pierna izq y un poco la tripa ,a las 18:30 estaba recien explorada de 4 cm y con el cuello casi borrado.... Dijimos ufffff esto va para largo, asique salio el papi a por un cafe, y a los 5 min me empezo a doler muchisimo mas!! Pense que era normal, pero 2 min despues de creer que me partia en dos llame a las matronas y estabamos totalmente dilatadas!!!!!! Esperamos a que viniese el papi, que llego con el cafe en la mano y cuando asomo la cabeza en la habita vio a todas las matronas preparando las cosas y dijo; que me he perdido!?
Le dijeron: corre que tu hija quiere nacer yaaa!!!
Solto el cafe y no sabia que hacer ni donde ponerse jaja
10 min y la nena estaba fuera!!! Las matronas flipaban porque nacio redondita, no se encajo el tiempo suficiente para aplanarse jeje dijo ya que me encajo salgo jaja
6 puntitos que me dueron de un desgarro... No esta mal
La niña peso 2900 justos y midio 47cm y es preciosa, le encanta a todo el mundo con esa carita redondota jaja
Ya estamos en casa y es un follon!!
Tiene cita la peque con el cirujano el lunes porque tiene frenillo y complica mucho la lactancia, me hace unas heridas...ufff!! Hay que aguantar!!
Que tal las demas!?
Gracias por todo!!!!
Mas tarde contesto algi mas!!!
Resumiendo... Nacio el lunes 8/12/14 a las 19:20h dia de fiesta para que todos tuviesen el dia libre jaja
Estaba claro!!!

Aury!!!
Felicidades Aury, se ha hecho esperar pero salió rápido jejej.. me alegro que estéis bien, la niña muy buen peso, seguro se ve más regordita que el mío, ya que pesó 2'960 y midió 51 cm jejeje... bueno guapa a recuperarse y a disfrutar de Emma.
Un abrazo

G
gabriel_5540703
29/12/14 a las 10:21

Chicaz ayudaa
ola xikas con cesareas os duele tener relaciones???

D
dalma_9394990
3/1/15 a las 23:02

Hola chicas!!!
Feliz año a todas y a todos vuestros bebes!!!...(llevo tiempo desaparecida pero esq perdi el mvl y hasta ahora no he podido entrar,pero o no me llegan o creo q no hay muchos mensajes)...qtl stais??qtl los bebes,como se portan??qtl vuestras primeras navidades con los peques??...las mias de ensueño!!...Mi vida es un sueño echo realidad,cada dia me gusta mas ser mama,cada dia amo a mi bebe mucho mas no sabia q tanto amor caberia en mi pecho!!Abraham es un angelito rubio de ojos azules (como su papa) q me tiene enamorada q sigue creciendo sanito pesa 4,100kg,duerme y come,te sonrie e intenta balbucear entre lloros y solo se calma en mi pecho,me encanta!!...Este ha sido un mes duro y de adaptacion para todos,el ha tenido q adapatarse a nosotros y nosotros a él pero la verdad esq de momento lo llevamos bien...
Espero q todas esteis muy muy bien,q todos vuestros bebes sean principes y princesas sanitos y muy buenos...asiq nada solo pasaba para desearos Felices fiestas y q los Reyes Magos os traigan miles de alegrias!!...millones de besos!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/1/15 a las 21:43
En respuesta a dalma_9394990

Hola chicas!!!
Feliz año a todas y a todos vuestros bebes!!!...(llevo tiempo desaparecida pero esq perdi el mvl y hasta ahora no he podido entrar,pero o no me llegan o creo q no hay muchos mensajes)...qtl stais??qtl los bebes,como se portan??qtl vuestras primeras navidades con los peques??...las mias de ensueño!!...Mi vida es un sueño echo realidad,cada dia me gusta mas ser mama,cada dia amo a mi bebe mucho mas no sabia q tanto amor caberia en mi pecho!!Abraham es un angelito rubio de ojos azules (como su papa) q me tiene enamorada q sigue creciendo sanito pesa 4,100kg,duerme y come,te sonrie e intenta balbucear entre lloros y solo se calma en mi pecho,me encanta!!...Este ha sido un mes duro y de adaptacion para todos,el ha tenido q adapatarse a nosotros y nosotros a él pero la verdad esq de momento lo llevamos bien...
Espero q todas esteis muy muy bien,q todos vuestros bebes sean principes y princesas sanitos y muy buenos...asiq nada solo pasaba para desearos Felices fiestas y q los Reyes Magos os traigan miles de alegrias!!...millones de besos!!

Hola bonita
No hay muchos mensajes desde que Aury fue mami, era el corazón de la charla! Abri un tema en bebés/nacidos en 2014/lo mejor del 2014!! Por si te quieres pasar

Un besote!, y felicidades por tu príncipe de ojos azules.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram