Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
K
khaula_9078388
17/11/14 a las 16:30

Una mas...
Hola a todass!!! Pues depues de mi positivo tngo cita con mi medico de cabezera el miercoless y q ganas tngo no aguanto mas tiempoo jejeje y aparte tngo molestias en el ovario izquierdo como punzadas..y eso m preocupa...tb me gustaria saber q me hacen en la 1 cita y cuando dan los resultados d sangre y demas...muchas graciasss

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
17/11/14 a las 20:10

Aury??
Uis que raro no leerte por aqui. Ya viene Emma?? Di algo cuando puedas guapa.
Besotes.

A
ariel_8455482
17/11/14 a las 20:11
En respuesta a khaula_9078388

Una mas...
Hola a todass!!! Pues depues de mi positivo tngo cita con mi medico de cabezera el miercoless y q ganas tngo no aguanto mas tiempoo jejeje y aparte tngo molestias en el ovario izquierdo como punzadas..y eso m preocupa...tb me gustaria saber q me hacen en la 1 cita y cuando dan los resultados d sangre y demas...muchas graciasss

Hola chicas
bueno en principio hola a todas, tengo 19 años soy de tenerife, y porsupuesto este es mi primer embarazo, tengo 25 semanas y es una nena se ba a llamar lucia, toy como loca y con muchos miedos a k me falte comprarle algo, aun no e comprado nada, pero ya kiero empezar con la lista xk ya el proximo mes empiezo a comprar y la verdad necesito ayuda, gracias a la que responda...

A
ariel_8455482
17/11/14 a las 20:15
En respuesta a khaula_9078388

Una mas...
Hola a todass!!! Pues depues de mi positivo tngo cita con mi medico de cabezera el miercoless y q ganas tngo no aguanto mas tiempoo jejeje y aparte tngo molestias en el ovario izquierdo como punzadas..y eso m preocupa...tb me gustaria saber q me hacen en la 1 cita y cuando dan los resultados d sangre y demas...muchas graciasss

Hola xica1105
hola, bueno realmente en la primera consulta cn tu medico de cabecera no te hacen mucho solo pues resolverte dudas que tengas y pedirte la cita cn tu matrona etc... respecto a lo del dolor es muy normal tu cuerpo esta cambiando y sentiras hasta algun colico es normal siempre y cuando no sangres mucho, y bueno los resultados normalmemte los da tu medico a la semana, espero haberte ayudado en algo no soy una experta jejejejejeje yo estaba igual o peor que tu jejejejejejejejeje pero poco a poco se te van las dudas ya veras jejejejejeje un saludo

K
khaula_9078388
17/11/14 a las 22:14
En respuesta a ariel_8455482

Hola xica1105
hola, bueno realmente en la primera consulta cn tu medico de cabecera no te hacen mucho solo pues resolverte dudas que tengas y pedirte la cita cn tu matrona etc... respecto a lo del dolor es muy normal tu cuerpo esta cambiando y sentiras hasta algun colico es normal siempre y cuando no sangres mucho, y bueno los resultados normalmemte los da tu medico a la semana, espero haberte ayudado en algo no soy una experta jejejejejeje yo estaba igual o peor que tu jejejejejejejejeje pero poco a poco se te van las dudas ya veras jejejejejeje un saludo

Muxas gracias peke
Gracias d verdad es q ando muy preocupada sera lo q tiene ser primerizaaa!! Jejejeje

A
aidana_7852134
17/11/14 a las 23:36
En respuesta a mellisnoviembre

Aury??
Uis que raro no leerte por aqui. Ya viene Emma?? Di algo cuando puedas guapa.
Besotes.

Buenas noches!!
Perdonad chicas!! Aunque estamos todas muy calladitas jajaj
Si mellis estoy desaparecida! Me he ido a poner con la lista pero hoy no tengo fuerzas! Cuando me puse mala estaba feliz porque me evite la congestion, pero ahora me ha venido y va empeorando... Esque vino una amiga que viene mucho, y cogio un gripazo del quince, y no se le ocurre otra cosa mas que venir sin avisar del trancazo que traia!!! Asique nos lo ha pegado a mi chico y a mi... Parece que no se da cuenta de que a estas alturas que minimo que avisar de que estas mala para no pegarlo no?? Y cuando ya esta aqui que haces? La echas??esque vaya tela
Asique se me esta resecando la nariz horriblemente y claro sin poder con el eucalipto a ver como me las apaño
A ver si mañana estoy mejor porque joo no tengo ganas de nada
Quitando eso parece que no tengo nada mas... Me da cosa a estas alturas no sentir presion en la pelvis... Eso sera que no se encaja?? Con 38 semanas y todavia sin encajarse?? O quizas es que yo no note esa presion?
Que lio!! Mañana me meto desde el ordena y actualizo! Si entre tanto me mandais los nuevos datos, pesitos y revisiones que no sepamos y eso!!
Espero que esteis todas bien!!
Y YENSI! Espero que estes disfrutando de la compañia de tu chico!!
Yo hoy la nena esta mas quietecita! Sera del constipado jaja
Pasad buenas noches!!!!

K
kebira_6943258
18/11/14 a las 1:01

Holaaa
Aury a dormir mucho para que se te pase pronto el catarro, yo hice eso! Yo estoy de 37, 5 mi fecha parto es para el 4 de diciembre y mi nene pesaba en la semana 37 , 2.200 .
Por las noches no duermo bien no hago la digestión y tengo como ganas de vomitar y aparte me mareo muchísimo. Mi bebe tampoco esta encajado pero hasta la 40 aun tienen tiempo!

A
ariel_8455482
18/11/14 a las 2:34
En respuesta a khaula_9078388

Muxas gracias peke
Gracias d verdad es q ando muy preocupada sera lo q tiene ser primerizaaa!! Jejejeje


si jejejejeje, yo andaba igual super preocupada por todo bueno y aun sigo pero preguntas a la matrona y te kedas mucho mas trankila ya veras, un saludo

A
aidana_7852134
18/11/14 a las 7:20

Felicidades guapisima!!!!!!
Que ilusion yensi!!!! Al final espero justo al dia qe llegaba el papi!! Eso es de las ganas que teniais ambos dos de ver al papi que decidio salir!!
Eso si, me he quedado sin compi de fecha jajaj pero me alegra un monton!! Cualquiera lo diria siendo de las que menos sintomas de parto teniamos, eso me da esperanzas!!
Ahora a disfrutar de tu doble alegria, la llegada de tu peque y la de tu chico!! Disfrutadlo un monton y ya nos contaras!! Besazos guapa!!!

A
aidana_7852134
18/11/14 a las 9:01

Tu cuenta que asi vamos preparadas jaja
Para las poquitas qe quedamos que vayamos preparadas jaja me encanta oir esas historias y te vendra bien desahogarte
Que faena que no fuese un buen parto!! Por lo menos tienes a tu peque sano y al final salio todo bien tampoco fueron muchos puntos, seguro que se te curan rapido ya lo veras!! Tienes que estar super feliz!! Joo me alegro un monton de que ya tengas a ivan en brazos disfruta todo lo que puedas y ya sabes que aqui estamos !!

Y
yumiko_6531748
18/11/14 a las 12:29

Felicidades!!
Muchísimas felicidades me alegra mucho que ya este tu chico contigo y que ya tengas a tu peque, quien iba a pensar que te ibas aponer de parto primero que Aury jajjajaja yo Juraba que Aury se ponía primero pero bueno, es una alegría que este ya contigo ese precioso pequeñín. Sobre tu parto... Que hijos de p... Vamos a mi me trataron fatal también, y con los tactos yo vi las estrellas y el universo entero... Que mal que no respetaran tu parto, pero bueno, lo importante es que tu bebe este bien y este contigo ya. Un besote guapa y Aury.... Haber cuando se anima Emma a salir también !!

D
dalma_9394990
18/11/14 a las 12:37

Perdonad mi ausencia y felicidades a todas las mamis!!!!!
Madre mia!!!aqui estoy artita de llorar de la emocion!!!...desde el sabado sin poder entrar y mira que de noticias,cada fin de semana caen unas pocas!!!!haber si el que viene me toca ami jeje...
FELICIDADES,AINA,ISSMITA,YENSI !!!...
Ya con vuestros bebes dandoles todo el amor!!!...YENSI ivan queria salir cuanto antes para ver a su papa y claro ati tb!!vaya sorpresa!!...aunq el trabajo de parto no fuese el deseado,se te olvidara cada vez que mires a tu angelito!!!todo a salido bien y estais ya los tres juntos!!...Enorabuena princesa!!!
MELLIS qtl los pekes??...como se portan??como estais??...
MAMICLAU como estais??y esos dias en casa??
CANDELA...tu tb stas en casa ya no??...como se esta portando el pekeñin??.
Contadme cosas para saber loq me espera...jejeje tooodo el mundo me dice que duerma ahora q puedo!!
AURI...q decirte!!...q ya nos hemos kedado solas!!!...solo keda esperar...q tarde o temprano tb seremos mamis y estaremos igual de felices q tooodas...cuando tienes la proxima revision??...yo el dia 25 tengo cita con la ginecologa de la SS y el 26 monitores y cita con la gine del privado...ufff q ganas de que llegue y saber como stoy!!(seguro q verde,verde)...pero bueno ya keda menos!!!
Y nada os ire leyendo,esperando noticias y que me conteis como stais...muchos besos y muchisimas felicidades a las mamis!!!!!!!

A
anay_8483132
18/11/14 a las 12:51

Cuántos nacimientos!!!
Muchísimas felicidades a Ismita, Aiina y Yensi!!
Qué bien que ya tenéis a vuestros bebés con vosotras!!
Yo sigo igual, el 20 hago mis 40 semanas y aquí sigo igual, inmaculada, verde, verde....
Mañana tengo monitores, es la segunda vez y puff... a ver si me dicen algo nuevo.
Un saludo, a recuperarse y a disfrutar de los bebés

K
khaula_9078388
18/11/14 a las 13:00

Holaaaa
Ayyy q estoy d los nerviosss mañana cita con mi medico d cabezera a ver q diceee...aun sigo con lps dolores d ovarios esta noxe han sido mas fuertes espero q no sea nada mal...una pregunta...todas tomais acido folico antes o cuando habeis ido al medico???

A
aidana_7852134
18/11/14 a las 13:36
En respuesta a khaula_9078388

Holaaaa
Ayyy q estoy d los nerviosss mañana cita con mi medico d cabezera a ver q diceee...aun sigo con lps dolores d ovarios esta noxe han sido mas fuertes espero q no sea nada mal...una pregunta...todas tomais acido folico antes o cuando habeis ido al medico???

Sii
El acido folico yo lo tomaba desde antes y luego me mandaron uno que se llama yodocefol
Tranquila que son normales los dolores! Intenta estar relajada y suerte!!!

A
aidana_7852134
18/11/14 a las 13:38
En respuesta a anay_8483132

Cuántos nacimientos!!!
Muchísimas felicidades a Ismita, Aiina y Yensi!!
Qué bien que ya tenéis a vuestros bebés con vosotras!!
Yo sigo igual, el 20 hago mis 40 semanas y aquí sigo igual, inmaculada, verde, verde....
Mañana tengo monitores, es la segunda vez y puff... a ver si me dicen algo nuevo.
Un saludo, a recuperarse y a disfrutar de los bebés

Ojala que mañana te lleves una sorpresa!!!
Y te digan que estas ya a puntito!!! Eso es que esta muy agustito dentro jajaj ya has visto que no hace falta tener sintomas para de repente plaaaf ponerte de parto!!!
Suerte mañana!!

A
aidana_7852134
18/11/14 a las 13:44
En respuesta a dalma_9394990

Perdonad mi ausencia y felicidades a todas las mamis!!!!!
Madre mia!!!aqui estoy artita de llorar de la emocion!!!...desde el sabado sin poder entrar y mira que de noticias,cada fin de semana caen unas pocas!!!!haber si el que viene me toca ami jeje...
FELICIDADES,AINA,ISSMITA,YENSI !!!...
Ya con vuestros bebes dandoles todo el amor!!!...YENSI ivan queria salir cuanto antes para ver a su papa y claro ati tb!!vaya sorpresa!!...aunq el trabajo de parto no fuese el deseado,se te olvidara cada vez que mires a tu angelito!!!todo a salido bien y estais ya los tres juntos!!...Enorabuena princesa!!!
MELLIS qtl los pekes??...como se portan??como estais??...
MAMICLAU como estais??y esos dias en casa??
CANDELA...tu tb stas en casa ya no??...como se esta portando el pekeñin??.
Contadme cosas para saber loq me espera...jejeje tooodo el mundo me dice que duerma ahora q puedo!!
AURI...q decirte!!...q ya nos hemos kedado solas!!!...solo keda esperar...q tarde o temprano tb seremos mamis y estaremos igual de felices q tooodas...cuando tienes la proxima revision??...yo el dia 25 tengo cita con la ginecologa de la SS y el 26 monitores y cita con la gine del privado...ufff q ganas de que llegue y saber como stoy!!(seguro q verde,verde)...pero bueno ya keda menos!!!
Y nada os ire leyendo,esperando noticias y que me conteis como stais...muchos besos y muchisimas felicidades a las mamis!!!!!!!

Noeliaa!!!
Que ganas ehhh!!!
Mi proxima revision es el 25 tambien jajaja es para monitores y tambien me han dicho que me mirara el medico! Asique supongo que me miraran a ver como voy!!
Hoy me he llevado un alegron !! Bueno me pasa desde ayer... Que soltaba un flujo que me decian que era el tapon, pero entre ayer y hoy si que si!!! Ayer me encontre un cacho en las braguitas y hoy al limpiarme tambien!! que ilu que me ha echo!! Al ser regenerado y ser el segundo me extraño que uno fuese tan de golpe y luego nada!! Y al parecer me ha dicho la doctora que lo otro seria algo sobrante y que este es el de verdad jajaja eso por fiiiiiiin es un simbolo de que esto avanza que ya creia yo que sin sintomas ni nada es que la nena no queria salir y esto me anima!! Tengo ya unss ganas... Me hace un daño alguna de sus patadas que me doblan! A ti tambien??? Como vas tu?? Rastro del tapon o contracciones!? Ay que poco nos queda jajaja

A
aidana_7852134
18/11/14 a las 14:11
En respuesta a yumiko_6531748

Felicidades!!
Muchísimas felicidades me alegra mucho que ya este tu chico contigo y que ya tengas a tu peque, quien iba a pensar que te ibas aponer de parto primero que Aury jajjajaja yo Juraba que Aury se ponía primero pero bueno, es una alegría que este ya contigo ese precioso pequeñín. Sobre tu parto... Que hijos de p... Vamos a mi me trataron fatal también, y con los tactos yo vi las estrellas y el universo entero... Que mal que no respetaran tu parto, pero bueno, lo importante es que tu bebe este bien y este contigo ya. Un besote guapa y Aury.... Haber cuando se anima Emma a salir también !!

Yo esque los hubiese matado seguro!!
Para mi que ivan hizo el ninja y se cargo la bolsa! Queria ver al papi jaja la mia dira que esta muy agusto ahi metidita! Con el frio que hace fuera jajajja
Que tal tu? Como van esos dias en casa? Se ha habituado bien??
Yo te digo que a mi me respetan por narices, vamos les monto una... Cuanto mas me duele algo mas mala leche tengo asique imaginate jajajaj

A
aidana_7852134
18/11/14 a las 14:14

Yo les mato!
Que paciencia tienes guapa!! Tu sabes la que les lio yo?? Uyyy espero por su bien que conmigo se porten jajaja
Pero bueno, ha sido por una buena causa! Seguro que se te pasan todos los males al verle la carita!!
Gracias por contarnos! Asi vamos ya con el machete en la maleta por si hay que amenazarles jajajaja
Disfruta mucho guapa y sobre todo, que tengas una rapida y estupenda recuperacion!!!!

D
dalma_9394990
18/11/14 a las 14:15
En respuesta a aidana_7852134

Noeliaa!!!
Que ganas ehhh!!!
Mi proxima revision es el 25 tambien jajaja es para monitores y tambien me han dicho que me mirara el medico! Asique supongo que me miraran a ver como voy!!
Hoy me he llevado un alegron !! Bueno me pasa desde ayer... Que soltaba un flujo que me decian que era el tapon, pero entre ayer y hoy si que si!!! Ayer me encontre un cacho en las braguitas y hoy al limpiarme tambien!! que ilu que me ha echo!! Al ser regenerado y ser el segundo me extraño que uno fuese tan de golpe y luego nada!! Y al parecer me ha dicho la doctora que lo otro seria algo sobrante y que este es el de verdad jajaja eso por fiiiiiiin es un simbolo de que esto avanza que ya creia yo que sin sintomas ni nada es que la nena no queria salir y esto me anima!! Tengo ya unss ganas... Me hace un daño alguna de sus patadas que me doblan! A ti tambien??? Como vas tu?? Rastro del tapon o contracciones!? Ay que poco nos queda jajaja

Aury!!
Vaya q alegria!!!...el tapón expulsado ya!!...eso esq estas apuntito de caramelo!!!q ilusion ya vas a tener a la princesa en brazos,ayyy q tb me vas a abandonar tuuu....Yo ni sintomas,ni contracciones,ni rastro del tapon...nada d nada,si ya te digo yo q stoy mas verde que una aceituna!!...en fin a esperar!
MAINNER!enorabuena q ya no te keda nada!!!seguro q mañana te llevas la sorpresa!!nos vas contando en!!!
Q paseis buena tarde...un besazooooo!!

A
aidana_7852134
18/11/14 a las 14:19

Ains chicas que dia mas raro...
Me siento super rara desde ayer... No se explicarlo... Unos dolores raros que me dan cuando me muevo pero que no se describirlos... Ahora porque voy a dormir (que me he pasado la noche en vela por nada en especial solo porque solo puedo dormir a estas horas) y cuando ne despierte me pondre a limpiar o algo a ver si sigo con dolorcillos o no! esque es una sensacion rara, ademas qje hay patadas que me dan una sensacion de calambre que vamos... En fin, estara hoy inquieta... Eso de que desde ayer este soltando el tapon de esa manera... Me ha extrañado... A ver si van a llevar razon todos y sale dentro de poco jaja asi me ahorra los ultimos dolores jaja
mamiclau!! Que tal se van haciendo todos a la casa con la peque?? Sigue igual de buena o ya empieza a demostrar caracter!? Y tu como estas?? Espero que mejor!!
mellis!! Que tal los peques!? Espero que te dejen algun ratito para ti!! Y que la recuperacion vaya genial!!

Besos a todas!!! ya quedamos muy poquitas!!

A
aidana_7852134
18/11/14 a las 14:22
En respuesta a dalma_9394990

Aury!!
Vaya q alegria!!!...el tapón expulsado ya!!...eso esq estas apuntito de caramelo!!!q ilusion ya vas a tener a la princesa en brazos,ayyy q tb me vas a abandonar tuuu....Yo ni sintomas,ni contracciones,ni rastro del tapon...nada d nada,si ya te digo yo q stoy mas verde que una aceituna!!...en fin a esperar!
MAINNER!enorabuena q ya no te keda nada!!!seguro q mañana te llevas la sorpresa!!nos vas contando en!!!
Q paseis buena tarde...un besazooooo!!

Bueno...
Lo expulso poco a poco... A ver lo que queda... De aqui sl 25 que me miran creo que me voy a desesperar antes jaja yo la cosa es que o no se distinguirlas o ni se me pone la tripa tan dura como se supone ( o no se como de dura se pone) asique tranquila que en eso estamos asi asi jaja
Ya veras que pronto tenemos a ls peques en brazos!! Que ganas!!!!! a ver como y cuando se deciden a salir jaja

D
dalma_9394990
18/11/14 a las 18:48
En respuesta a aidana_7852134

Ains chicas que dia mas raro...
Me siento super rara desde ayer... No se explicarlo... Unos dolores raros que me dan cuando me muevo pero que no se describirlos... Ahora porque voy a dormir (que me he pasado la noche en vela por nada en especial solo porque solo puedo dormir a estas horas) y cuando ne despierte me pondre a limpiar o algo a ver si sigo con dolorcillos o no! esque es una sensacion rara, ademas qje hay patadas que me dan una sensacion de calambre que vamos... En fin, estara hoy inquieta... Eso de que desde ayer este soltando el tapon de esa manera... Me ha extrañado... A ver si van a llevar razon todos y sale dentro de poco jaja asi me ahorra los ultimos dolores jaja
mamiclau!! Que tal se van haciendo todos a la casa con la peque?? Sigue igual de buena o ya empieza a demostrar caracter!? Y tu como estas?? Espero que mejor!!
mellis!! Que tal los peques!? Espero que te dejen algun ratito para ti!! Y que la recuperacion vaya genial!!

Besos a todas!!! ya quedamos muy poquitas!!

Aury!!
Eso de sentirte super rara es kiza xq el cuerpo se te esta preparando...yo creo que staras dilatando poco a poco y por eso esos pinchazos y por eso te sientes asi,ya seguro se acerca el momento!!..Yo desde hace dias me siento a ratos sobre todo x la tarde como si tubiese gripe,se me corta el cuerpo y al rato se pasa (no me da fiebre pero es esa sensacion)...y hoy otra vez con dolor de cabeza y ademas mi Abraham esta super inquieto,el siempre se mueve mucho pero hoy no para!!es algo rarisismo me duele todas las costillas y me afixia!!ufff hoy me molesta no se que tendra para estar asi...y si esta incómodo o le pasa algo??...me stoy empezando a preocupar...bueno chicas q paseis buena noches!!hasta mañanaaaa

R
ronald_5188316
19/11/14 a las 1:12

Una cosita
Lo de la vitamina D es porque tu bebé esta amarillenta? Es que la mía lo está y me dijeron en urgencias que la lleve el Domingo que la pusiera al sol a través de un cristal pero empieza el frío y el sol se asoma poco.. Mañana tengo pediatra a ver que me dice. Por cierto me alegro de que tu niña este perfecta tiene un peso ideal

R
ronald_5188316
19/11/14 a las 1:15
En respuesta a anay_8483132

Cuántos nacimientos!!!
Muchísimas felicidades a Ismita, Aiina y Yensi!!
Qué bien que ya tenéis a vuestros bebés con vosotras!!
Yo sigo igual, el 20 hago mis 40 semanas y aquí sigo igual, inmaculada, verde, verde....
Mañana tengo monitores, es la segunda vez y puff... a ver si me dicen algo nuevo.
Un saludo, a recuperarse y a disfrutar de los bebés

Mainner
Muchas gracias! Y tu no te preocupes que el cuerpo de un día para otro cambia, así que nunca se sabe jajaja un beso y suerte

R
ronald_5188316
19/11/14 a las 1:18
En respuesta a dalma_9394990

Perdonad mi ausencia y felicidades a todas las mamis!!!!!
Madre mia!!!aqui estoy artita de llorar de la emocion!!!...desde el sabado sin poder entrar y mira que de noticias,cada fin de semana caen unas pocas!!!!haber si el que viene me toca ami jeje...
FELICIDADES,AINA,ISSMITA,YENSI !!!...
Ya con vuestros bebes dandoles todo el amor!!!...YENSI ivan queria salir cuanto antes para ver a su papa y claro ati tb!!vaya sorpresa!!...aunq el trabajo de parto no fuese el deseado,se te olvidara cada vez que mires a tu angelito!!!todo a salido bien y estais ya los tres juntos!!...Enorabuena princesa!!!
MELLIS qtl los pekes??...como se portan??como estais??...
MAMICLAU como estais??y esos dias en casa??
CANDELA...tu tb stas en casa ya no??...como se esta portando el pekeñin??.
Contadme cosas para saber loq me espera...jejeje tooodo el mundo me dice que duerma ahora q puedo!!
AURI...q decirte!!...q ya nos hemos kedado solas!!!...solo keda esperar...q tarde o temprano tb seremos mamis y estaremos igual de felices q tooodas...cuando tienes la proxima revision??...yo el dia 25 tengo cita con la ginecologa de la SS y el 26 monitores y cita con la gine del privado...ufff q ganas de que llegue y saber como stoy!!(seguro q verde,verde)...pero bueno ya keda menos!!!
Y nada os ire leyendo,esperando noticias y que me conteis como stais...muchos besos y muchisimas felicidades a las mamis!!!!!!!

Noelia
Muchas gracias guapísima! Me vino de sorpresa total pero yo encantada, no duermo por las noches pero la recompensa es enorme!! A ti ya no te queda casi nada, es un abrir y cerrar de ojos ya lo verás.

R
ronald_5188316
19/11/14 a las 1:20

Yensi
Muchísimas felicidades mamá! Disfruta mucho de ese pequeñín que por fin lo tienes aquí!

R
ronald_5188316
19/11/14 a las 1:49

Ah!
La mía tiene buen color a ratos jajaja puede estar rosadita y a las horas un poco amarillenta pero el pediatra que me la visitó el Domingo dijo que no me preocupara que era muy normal en los niños recién nacidos y que a la mía la veía estupenda! A ver si me recetan algo de eso porque quiera o no así estaré más tranquila. Yo ahora estoy con la peque en la cama que por las noches no hay quien duerma, es dejarla y llorar parece que solo se acuerde de que existe la teta solo por las noches jajaja como esta la tuya? Y la mami? Un beso.

A
aidana_7852134
19/11/14 a las 3:25
En respuesta a dalma_9394990

Aury!!
Eso de sentirte super rara es kiza xq el cuerpo se te esta preparando...yo creo que staras dilatando poco a poco y por eso esos pinchazos y por eso te sientes asi,ya seguro se acerca el momento!!..Yo desde hace dias me siento a ratos sobre todo x la tarde como si tubiese gripe,se me corta el cuerpo y al rato se pasa (no me da fiebre pero es esa sensacion)...y hoy otra vez con dolor de cabeza y ademas mi Abraham esta super inquieto,el siempre se mueve mucho pero hoy no para!!es algo rarisismo me duele todas las costillas y me afixia!!ufff hoy me molesta no se que tendra para estar asi...y si esta incómodo o le pasa algo??...me stoy empezando a preocupar...bueno chicas q paseis buena noches!!hasta mañanaaaa

Noelia!!
Asi estuve la semana pasada, como si tuviese fiebre pero sin tenerla lo bueno era que dormia muy bien jaja ya veras que en una semanita se te pasa!! los movimientos tranquila, a mi me pasa!! Cuando se mueve bruscamente me hace polvo y hay dias que no para! Sobre todo por la noche!! Ya estan diciendo que estan ahi muy apretaditos y que quieren salir!! Y joo cuando pega en las costillas... Tu tranquila que esta bien!! Sin casi espacio ya pero bien jejeje
Y el dia raro de hoy no se... Me he echado la siesta y me han empezado unos ardores que me han levantado y he tenido que salir corriendo al wc!! Casi vomito!! Al final lo he controlado porque me da mucho asquito jajaa
Ya nos queda porquito y se va notando... A ver que pasa, porque estos dias asi te hacen pensar qje viene pronto y luego al dia siguiente estas como una rosa jaja que extraño es el cuerpo verdad !?
A ver que novedades tenemos mañana!! buenas noches!!

A
aidana_7852134
19/11/14 a las 3:27

Eso de la vitamina
Es por lo de la bilirrubina o algo asi no?? De ahi a que les de el sol... Lo vi en un programa jajaja
Que sanita esta la peque!! Y que buen peso!!
A ver si tu tambien te mejoras prontito, pero esque con el frio que ha empezado ha hacer, es normal que cojamos frio!! Lo bueno es que no tengas infeccion!! Ibuprofeno y agua que se dice jajaja
Mejorate prontito, y que la nena siga tan estupendamente!! Y siendo tan buena!!!!

A
aidana_7852134
19/11/14 a las 3:30

Morenita!?
Que tal salio todo??? Espero que estupendamente! A ver si cuando puedas nos cuentas!!

Que de mamis!! Que alegria y que ganas!!!!!!!

G
gabriel_5540703
19/11/14 a las 5:30

Olaaa
pues ya tengo ariadna conmivo a pesado 3,180 esta estupendaa i la cesarea pues me durmieron entera ya se me s pasado el efecto d los calmsntes i tengo dolores no puedo ni miverme pero x lo demas estupendamente espero k esteis igual las demas bss

R
ronald_5188316
19/11/14 a las 8:16
En respuesta a gabriel_5540703

Olaaa
pues ya tengo ariadna conmivo a pesado 3,180 esta estupendaa i la cesarea pues me durmieron entera ya se me s pasado el efecto d los calmsntes i tengo dolores no puedo ni miverme pero x lo demas estupendamente espero k esteis igual las demas bss

Morenita
Muchísimas felicidades guapísima! Me imagino lo a dolorida que debes estar, yo solo llevo un punto y veo las estrellas.. Pero a que merece la pena? Como esta Ariadna? Un beso enorme para las dos y tu descansa mucho

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/11/14 a las 9:12
En respuesta a gabriel_5540703

Olaaa
pues ya tengo ariadna conmivo a pesado 3,180 esta estupendaa i la cesarea pues me durmieron entera ya se me s pasado el efecto d los calmsntes i tengo dolores no puedo ni miverme pero x lo demas estupendamente espero k esteis igual las demas bss

Biennn!!
Felicidades guapa!! Por que te durmieron entera? Tranqui, los dolores se pasan, tu pide mas analgesicos que no merece la pena sufrir y pueden/deben dartelos.
Un besote para cada una!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/11/14 a las 9:57
En respuesta a ronald_5188316

Ah!
La mía tiene buen color a ratos jajaja puede estar rosadita y a las horas un poco amarillenta pero el pediatra que me la visitó el Domingo dijo que no me preocupara que era muy normal en los niños recién nacidos y que a la mía la veía estupenda! A ver si me recetan algo de eso porque quiera o no así estaré más tranquila. Yo ahora estoy con la peque en la cama que por las noches no hay quien duerma, es dejarla y llorar parece que solo se acuerde de que existe la teta solo por las noches jajaja como esta la tuya? Y la mami? Un beso.

Bilirrubina
Uno de mis peques nacio con este tema hasta el punto de que casi me lo ingresan para ponerlo bajo rayos y ningun pediatra dijo nada de vitamina D como tratamiento...
Lo del sol a la ventanade casa si, tu tranquila que los rayos atraviesan las nubes y aunque creas que no, le llegan y es bueno.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/11/14 a las 10:04
En respuesta a aidana_7852134

Ains chicas que dia mas raro...
Me siento super rara desde ayer... No se explicarlo... Unos dolores raros que me dan cuando me muevo pero que no se describirlos... Ahora porque voy a dormir (que me he pasado la noche en vela por nada en especial solo porque solo puedo dormir a estas horas) y cuando ne despierte me pondre a limpiar o algo a ver si sigo con dolorcillos o no! esque es una sensacion rara, ademas qje hay patadas que me dan una sensacion de calambre que vamos... En fin, estara hoy inquieta... Eso de que desde ayer este soltando el tapon de esa manera... Me ha extrañado... A ver si van a llevar razon todos y sale dentro de poco jaja asi me ahorra los ultimos dolores jaja
mamiclau!! Que tal se van haciendo todos a la casa con la peque?? Sigue igual de buena o ya empieza a demostrar caracter!? Y tu como estas?? Espero que mejor!!
mellis!! Que tal los peques!? Espero que te dejen algun ratito para ti!! Y que la recuperacion vaya genial!!

Besos a todas!!! ya quedamos muy poquitas!!

Animo guapa!
Eso es Emma poniendote a prueba antes de nacer. Veras como si! Y ayuda porque despues dices "uis, si los ultimos dias estuve peor, con esto si que puedo..."
Los peques sin super buenos, y tiempo si me dejan, uno que trato de aprovechar para dormir, esta noche 5h del tiron! Estoy mas feliz que una perdiz, seguro que lo nota la pediatra. Fue ella la que nos aconsejo alargar toma de madrugada tras comprobar niveles de azucar. Y genial.
A ver si siguen cogiendo buen pesito, yo cada dia les veo mas cambios Descansa tooooodo lo que puedas. Besines para las dos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/11/14 a las 10:08
En respuesta a dalma_9394990

Perdonad mi ausencia y felicidades a todas las mamis!!!!!
Madre mia!!!aqui estoy artita de llorar de la emocion!!!...desde el sabado sin poder entrar y mira que de noticias,cada fin de semana caen unas pocas!!!!haber si el que viene me toca ami jeje...
FELICIDADES,AINA,ISSMITA,YENSI !!!...
Ya con vuestros bebes dandoles todo el amor!!!...YENSI ivan queria salir cuanto antes para ver a su papa y claro ati tb!!vaya sorpresa!!...aunq el trabajo de parto no fuese el deseado,se te olvidara cada vez que mires a tu angelito!!!todo a salido bien y estais ya los tres juntos!!...Enorabuena princesa!!!
MELLIS qtl los pekes??...como se portan??como estais??...
MAMICLAU como estais??y esos dias en casa??
CANDELA...tu tb stas en casa ya no??...como se esta portando el pekeñin??.
Contadme cosas para saber loq me espera...jejeje tooodo el mundo me dice que duerma ahora q puedo!!
AURI...q decirte!!...q ya nos hemos kedado solas!!!...solo keda esperar...q tarde o temprano tb seremos mamis y estaremos igual de felices q tooodas...cuando tienes la proxima revision??...yo el dia 25 tengo cita con la ginecologa de la SS y el 26 monitores y cita con la gine del privado...ufff q ganas de que llegue y saber como stoy!!(seguro q verde,verde)...pero bueno ya keda menos!!!
Y nada os ire leyendo,esperando noticias y que me conteis como stais...muchos besos y muchisimas felicidades a las mamis!!!!!!!

Noee
Pues genial, en el paraiso y haciendome al dormir poco y currar mucho y por dos. Por suerte papi siempre ayuda, no me puedo ni quiero quejar
Un besote guapa!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/11/14 a las 10:11

Felicidadesss
Ainssss,!!! Que noticion y alegria!! Si es que se olia que venia papi!que bien bonita, me alegro muchisimo. Ahora a disfrutaros los 3! Me alegro muchisimo, ya nos contaras desde la nube.

Besotes a los dos!

A
aidana_7852134
19/11/14 a las 11:59

Buenos dias!!
Buenos dias chicas!!! Que tal hoy!!! Las de las revisiones!!! Que tal a ido todo!!!?? Espero que genial y alguna sorpresa traigais!!
mellis!! Que alegria que te dejen tienpo y puedas alargar la hora de toma de la noche!! Y sobre todo que duerman!! Y que duermas tu claro que bien merecido lo tienes!! Y lo de los rayos del sol parece que es muy comun!
mamiclau! Yo no se si quiere salir ya, pero seguro que se espera a que tenga algo importante que hacer ya lo veras jajaja
Ojala que pronto te mejores y la vitamina le venga bien a la peque!!

Noelia! Que tal vamos! Algo nuevo??

yensi! Espero qe estes disfrutando todo y mas de tu peque y tu chico!! Y que se te pasase el mal trago del parto! Ah y que ahora os esten tratando bien
Y a las demas!!! Espero que todo os vaya genial!!! Y esteis disfrutando de los peques 100%

A
aidana_7852134
19/11/14 a las 12:00

Mainer!!
Sorpresa en monitores!?? Que te han dicho!! Espero que este todo genial y a puntito de caramelo!!!

D
dalma_9394990
19/11/14 a las 17:40
En respuesta a gabriel_5540703

Olaaa
pues ya tengo ariadna conmivo a pesado 3,180 esta estupendaa i la cesarea pues me durmieron entera ya se me s pasado el efecto d los calmsntes i tengo dolores no puedo ni miverme pero x lo demas estupendamente espero k esteis igual las demas bss

Morenita!
Felicidades wapa!!!...muchisimas felicidades,aunq estes un poco incomoda ha salido tooodo muy bien y me alegro!!...muchos besotes para ti y tu princesa y a disfrutar de ella y de la familia!!!

D
dalma_9394990
19/11/14 a las 17:52
En respuesta a aidana_7852134

Buenos dias!!
Buenos dias chicas!!! Que tal hoy!!! Las de las revisiones!!! Que tal a ido todo!!!?? Espero que genial y alguna sorpresa traigais!!
mellis!! Que alegria que te dejen tienpo y puedas alargar la hora de toma de la noche!! Y sobre todo que duerman!! Y que duermas tu claro que bien merecido lo tienes!! Y lo de los rayos del sol parece que es muy comun!
mamiclau! Yo no se si quiere salir ya, pero seguro que se espera a que tenga algo importante que hacer ya lo veras jajaja
Ojala que pronto te mejores y la vitamina le venga bien a la peque!!

Noelia! Que tal vamos! Algo nuevo??

yensi! Espero qe estes disfrutando todo y mas de tu peque y tu chico!! Y que se te pasase el mal trago del parto! Ah y que ahora os esten tratando bien
Y a las demas!!! Espero que todo os vaya genial!!! Y esteis disfrutando de los peques 100%

Aury!!
Qtl preciosa??...yo igual...entera!!jeje sin sintomas ni nada de nada...hoy no he dormido nada,los ardores no me han dejado en toda la noche y las migrañas tb me tienen loca...asiq no descanso nada...y aqui stoy limpiando,haciendo comprillas,viendo la tele,en fin entreteniendome y tu qtl??sientes algo nuevo??contracciones??...
Q paseis buena tarde todas las mamas disfrutando de vuestros bebes!!!!!muchisismos besos a toooodas!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
19/11/14 a las 22:30
En respuesta a aidana_7852134

Buenos dias!!
Buenos dias chicas!!! Que tal hoy!!! Las de las revisiones!!! Que tal a ido todo!!!?? Espero que genial y alguna sorpresa traigais!!
mellis!! Que alegria que te dejen tienpo y puedas alargar la hora de toma de la noche!! Y sobre todo que duerman!! Y que duermas tu claro que bien merecido lo tienes!! Y lo de los rayos del sol parece que es muy comun!
mamiclau! Yo no se si quiere salir ya, pero seguro que se espera a que tenga algo importante que hacer ya lo veras jajaja
Ojala que pronto te mejores y la vitamina le venga bien a la peque!!

Noelia! Que tal vamos! Algo nuevo??

yensi! Espero qe estes disfrutando todo y mas de tu peque y tu chico!! Y que se te pasase el mal trago del parto! Ah y que ahora os esten tratando bien
Y a las demas!!! Espero que todo os vaya genial!!! Y esteis disfrutando de los peques 100%

Fan de mi pediatra
Y de mis bebitos claro. Hoy en consulta me he llevadi la alegria de saber que todo genial. Tienen 19 dias y ya han superado el pesito con el que nacieron. Asi de bien hemos cambiado la pauta de tomas y me deja que descansen tranquilos. De noche hasta 7h y de dia maximo 4h y media entre tomas. El sueño tambien engorda y a ellos les encanta dormir asi que estoy feliz.

Como va ese resgri Aury? A mi me paso igual, recuerdas? La semana de antes malucha, pero nacieron genial

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 3:45
En respuesta a mellisnoviembre

Fan de mi pediatra
Y de mis bebitos claro. Hoy en consulta me he llevadi la alegria de saber que todo genial. Tienen 19 dias y ya han superado el pesito con el que nacieron. Asi de bien hemos cambiado la pauta de tomas y me deja que descansen tranquilos. De noche hasta 7h y de dia maximo 4h y media entre tomas. El sueño tambien engorda y a ellos les encanta dormir asi que estoy feliz.

Como va ese resgri Aury? A mi me paso igual, recuerdas? La semana de antes malucha, pero nacieron genial

Que ilusion!!
Que esten tan sanos!! Y que puedas descansar tantas horas!que suerte que sean dormilones jejejeje
Pues ya sabes! Ahora a descansar y dormir que ya iba siendo hora!!

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 3:52
En respuesta a dalma_9394990

Aury!!
Qtl preciosa??...yo igual...entera!!jeje sin sintomas ni nada de nada...hoy no he dormido nada,los ardores no me han dejado en toda la noche y las migrañas tb me tienen loca...asiq no descanso nada...y aqui stoy limpiando,haciendo comprillas,viendo la tele,en fin entreteniendome y tu qtl??sientes algo nuevo??contracciones??...
Q paseis buena tarde todas las mamas disfrutando de vuestros bebes!!!!!muchisismos besos a toooodas!!!

Noelia!
Pues a ver si se nos empieza a animar la cosa jaja
Yo... Bueno resulta que ni ayer no hoy eche nada del tapon (que yo viese) y de echo a ratos estoy mas seca y a ratos mucho mas empapada jaja os va a parecer una tonteria, pero estos 2 dias bajaba a los perros en ascensor (vivo en un sexto) y hoy he dicho: venga, andando!! Y me los he bajado tan feliz andando, hemos dado un paseo y para subir en ascensor jajajaj (mis pobres perros miraban para abajo pensando en cuanto quedaria jaja) y al rato he ido al baño y ahi estaba!! Ademas en mas cantidad! Vuelve a salir jajaja asique todos los dias a bajar escaleras xD
La verdad es que noto alguna molestia... Como si se inflase la tripa y algo que algunas llamarian dolor, pero que es una sensacion rara... en fin, no tengo ni idea... El martes ya nos toca revision!! A ver si nos dan buenas noticias!!!
Eso si... Que incomodo que es dormir por el dia... Luego por la noche no se que hacer jajaja!
Y la congestion esta que tengo... Esque no se que leñe es, porque no es un constipado, es solo que me he vuelto gangosa jaja ah... Y en estos dias se me ha puesto la cara... Con mucha grasa me levanto sudando de calor, pero si saco un brazo me hielo...y eso si... Un hambre... No me sacia nada!! De verdad que casi prefiero los dolores jajajaj
Espero que mañana tengamos mas novedades!!!

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 3:56

Si esque no paras!!
Por lo menos va a mejor y no a peor!!
Si.. Emma demuestra su caracter... Miedo me da...a ver cuando se decide... El domingo al final vienen a hacernos las fotos!! Aguantare?? Aunque me ponga de parto las fotos me las hago jajajajaja
Ya en 2 dias las 39... Uff y no se yo... Esta niña un dia se hace de notar y otro nada de nada... Veremos a ver estas molestias si son algo o solamente es por hacerse notar jeje
A ver si se te termina de quitar del todo el constipado, por lo menos el ibuprofeno es mas efectivo!! Hoy me he acordado de ti y del constipado porque he comido cocido jajaja caldito calentito
Y que tal llevan las peques el nuevo fichaje?? Siguen encantadas?? Seguro que quieren hacerlo todo ellas jejeje espero que la peque lo lleve bien, que ya sabes que suelen ser las mas pelusillas jeje aunque que te voy a contar!!
Un beso guapa!!

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 3:58
En respuesta a gabriel_5540703

Olaaa
pues ya tengo ariadna conmivo a pesado 3,180 esta estupendaa i la cesarea pues me durmieron entera ya se me s pasado el efecto d los calmsntes i tengo dolores no puedo ni miverme pero x lo demas estupendamente espero k esteis igual las demas bss

Que alegria y que buen peso!!
No se si te he felicitado asique lo hago!
Felicidades jajaj
Ahora a recuperarse! Ya veras que pronto pasa todo y disfrutas de tu peque!!
Mucha suerte en la recuperacion y disfruta todo lo que puedas!! Ahhh y deja que te mimen muchooo!!! Espero que todo fuese genial!

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 4:09

Que silenciosas jejeje
Mainer?? Te has quedado ya en el hospital??
Las demas!! Madre mia que de cambios... Tengo que subir la lista, pero por la noche me da pereza, y por el dia duermo jajaja pero prometo subirla esta tarde a lo mas tardar!! Claro que ya casi todas sois mamis!!!
Espero poner bien todas las fechas, porque la lista anterior desaparecio..no se que leñe he echo con la agenda... Tengo la cabeza ultimamente que no se ni donde estoy... Os digo de verdad que es desesperante... Se me olvida todo... Tendre que comer mas cacahuetes jajajaja
YENSI que tal todo?? Espero que esteis disfrutando al maximo!!
Mellis, se me ha olvidado decirte que lo raro es que no es constipado... Es una congestion qe me viene y me va...ya sabes que soy mas rara que un perro verde (ya sabemos a quien sale emma)
Las demas!! Novedades?? Sintomas?? Que poco nos queda a las pocas que quedamos jaja
Hoy le llega y le dice un compañero a mi chico: acuerdate del 25!! Que es mi cumple y seguro que nace ese dia
Y yo... Pero que le ha dado a todo el mundo por decir que viene el 25!!! Con lo que es esta nena, algo hara para llevar la contraria jaja
Esta noche la verdad es que siento como dolorcillos en los ovarios (lo que se supone que es como de regla) sobre todo estando tumbada y relajada, y noto como si me fuese a bajar un coagulo o algo! Esa sensacion cuando tienes la regla de que va a bajar un coagulo!? Pues asi... Pero claro no se yo... Ademas de vez en cuando noto como un retortijon....Dicen que antes de ponerte de parto dejas de notar a la nena!! Es verdad???la mia para muy poco jaja y si es verdad, en que momento para? Cuando empieza la dilatacion? A medias? Al final? Jo que lio... Encima ahora le ha dado a todos por preguntar que para cuando y decir sus fechas... Que desesperante...yo a todo que si y punto jaja
Por cierto a alguna le suena algun sintoma??

Y una especie de calambre dolor que te hace contener la respiracion que baja desde las costillas??
Bueno chicas! Pasad buenas noches !!!

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 4:16
En respuesta a dalma_9394990

Aury!!
Qtl preciosa??...yo igual...entera!!jeje sin sintomas ni nada de nada...hoy no he dormido nada,los ardores no me han dejado en toda la noche y las migrañas tb me tienen loca...asiq no descanso nada...y aqui stoy limpiando,haciendo comprillas,viendo la tele,en fin entreteniendome y tu qtl??sientes algo nuevo??contracciones??...
Q paseis buena tarde todas las mamas disfrutando de vuestros bebes!!!!!muchisismos besos a toooodas!!!

Ves que se me olvida todo?
Las migrañas!! Estas tomando algo?? Lo digo porque quizas si estas tomando paracetamol o algo, tambien te quite el dolor tipo regla de la contraccion y por eso no las notes pero si las tengas!! A ver si se te pasan pronto, aunque se de personas que eso fue un sintoma de que quedaba poco jeje a ver si es verdad!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/11/14 a las 4:19
En respuesta a aidana_7852134

Que silenciosas jejeje
Mainer?? Te has quedado ya en el hospital??
Las demas!! Madre mia que de cambios... Tengo que subir la lista, pero por la noche me da pereza, y por el dia duermo jajaja pero prometo subirla esta tarde a lo mas tardar!! Claro que ya casi todas sois mamis!!!
Espero poner bien todas las fechas, porque la lista anterior desaparecio..no se que leñe he echo con la agenda... Tengo la cabeza ultimamente que no se ni donde estoy... Os digo de verdad que es desesperante... Se me olvida todo... Tendre que comer mas cacahuetes jajajaja
YENSI que tal todo?? Espero que esteis disfrutando al maximo!!
Mellis, se me ha olvidado decirte que lo raro es que no es constipado... Es una congestion qe me viene y me va...ya sabes que soy mas rara que un perro verde (ya sabemos a quien sale emma)
Las demas!! Novedades?? Sintomas?? Que poco nos queda a las pocas que quedamos jaja
Hoy le llega y le dice un compañero a mi chico: acuerdate del 25!! Que es mi cumple y seguro que nace ese dia
Y yo... Pero que le ha dado a todo el mundo por decir que viene el 25!!! Con lo que es esta nena, algo hara para llevar la contraria jaja
Esta noche la verdad es que siento como dolorcillos en los ovarios (lo que se supone que es como de regla) sobre todo estando tumbada y relajada, y noto como si me fuese a bajar un coagulo o algo! Esa sensacion cuando tienes la regla de que va a bajar un coagulo!? Pues asi... Pero claro no se yo... Ademas de vez en cuando noto como un retortijon....Dicen que antes de ponerte de parto dejas de notar a la nena!! Es verdad???la mia para muy poco jaja y si es verdad, en que momento para? Cuando empieza la dilatacion? A medias? Al final? Jo que lio... Encima ahora le ha dado a todos por preguntar que para cuando y decir sus fechas... Que desesperante...yo a todo que si y punto jaja
Por cierto a alguna le suena algun sintoma??

Y una especie de calambre dolor que te hace contener la respiracion que baja desde las costillas??
Bueno chicas! Pasad buenas noches !!!

El calambre
Es un pico de ansiedad, al menos a mi me paso y fue por eso justo la noche anterior. Estas muy ansiosaa, respiraa
Asi que ya hay porra de nacimiento... mis nenes hacian las 40 semanas el 21. No te agobies por fechas, Emma vendra cuando quiera y llevando la contra, seguro! Ja,ja.

Dos besotes para cada una.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram