Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
G
gabriel_5540703
8/11/14 a las 20:49

.....
chicas llebo.unis dos.dias o asin k tengo.unos dolores i la.barriga suelta bebo.o.como lo k sea i al.baño directa perdonar x komo lo esplico pero esk.no puedo lebantarme d la taza del.bater eatpi k.no puedo mass sabeis k.kiere desir eso pufff

Ver también

A
aidana_7852134
9/11/14 a las 1:31
En respuesta a gabriel_5540703

.....
chicas llebo.unis dos.dias o asin k tengo.unos dolores i la.barriga suelta bebo.o.como lo k sea i al.baño directa perdonar x komo lo esplico pero esk.no puedo lebantarme d la taza del.bater eatpi k.no puedo mass sabeis k.kiere desir eso pufff

Pueden ser varias cosas!
Puede ser un virus estomacal que hayas cogido de que algo te siente mal!! Yo estoy parecida, que mas de una vez tengo que salir corriendo jaja
Tengo entendido que cuando el parto se acerca, y mas nosotras que los tenemos de culo y se apoyan mas en el estomago, te suele soltar un poco la tripa
He oido varios casos que poco antes de parto, horas, dias o semanas la tripa se suelta, es como una limpieza jajajaja asique tranquila. Pero si es muy continuo, acercate al medico para descartar el virus!!

A
aidana_7852134
9/11/14 a las 1:38

Que calladitas!!
Como se nota el fin de semana eh!?
Que tal lo llevais chicas?? Nosotros hemos estado limpiando cortinas y sellando ventanas para el invierno! (Ya sabeis, casa nueva....) pero luego han venido unos amigos y se va quedado todo por medio jajaja
Hoy la nena ha celebrado que cumplimos una semana mas, y estando cocinando me ha dado una contraccion que me ha dejado tiesa y seguidamente corriendo al baño porque he soltado mas parte del tapon me da a mi que quiere salir en breves... Ya veremos si la version que me hacen el martes (jo el martes ya...) no me desencadena el parto
CANDELA por la tripa tu tranquila, que a mi me dijo el gine que hay personas que nunca les baja, otras que es justo en el momento del parto, otras meses antes... Que no influye mucho y que en primerizas es normal que no baje pronto jejeje asique tranquila que luis va a salir en breves ya lo veras!! Pero esque se esta muy agustito ahi dentro calentinto jajajajaj
Vamos a ver cuando dicen de salir los peques!! Que ganas ya ehhh!?!?

Pasad una buena noche chicas

A
aidana_7852134
9/11/14 a las 1:41
En respuesta a vanja_9608499

Ayudaa
Hola soy nueva me gustaría saber cuanto tiempo de embarazo tengo exactamente mi ultima menstruación fue el 20 de mayo y me hice una ecografia transvaginal el 8 de julio y salio q tenia 6 semanas y cinco días y mi primer control el 11 de julio en mi carnet de gestante sale 6 semanas exactamente el 13 de agosto sale 10 semanas y el 12 de setiembre en mi control sale 14 semanas y el mismo dia me hice mi segunda ecografia y sale 15 semanas mas 5 cinco dia y el 14 de octubre sale en mi control 19 semanas y 4 dias y en el hospital el 8 de octubre me dicen q tengo 20 semanas y mi tercera ecografia el 29 de octubre sale q tengo 24 semanas con 6 dias y en mi control sale q en noviembre cumplo 6meses asiq no entiendo nada ayudenme por favor ah y la fecha probable de parto en mi control es el 1 de marzo y en mi ecografia sale 25 o 26 de febrero ayudenme me gustaria saber q dias cumplo 6,7,8,9 meses plisss

Se supone
Que cuenta desde tu ultima menstruacion, pero la que realmente vale es la que te dicen en la ecografia! Eso preguntale a tu matrona, porque depende el tiempo que halla de diferencia de la fecha de eco a la de la regla te la corrigen o no. Igualmente te tienen que dar una fecha exacta de parto no valen 2 o 3 dias de margen preguntales sin miedo

A
aidana_7852134
9/11/14 a las 2:42

Una duda chicas
Me he dado cuenta ( a parte de que me molestan bastante las muñecas, puesto que las tengo abiertas...) que me han salido unos bultitos, como el tamaño de una lentejita en la muñeca que solo se ve si la doblo hacia atras, en ambas 2!! No me duelen los bultos, pero ahi estan, como entre medias de las venas he pensado en la retencion de liquidos, lo del tunel carpiano que me haya provocado un bultito de grasa... Alguna teneis idea de que puede ser!?

A
aidana_7852134
9/11/14 a las 2:45

Gracias
Ya en un par de dias estas en casita y comiendo pizza!!!! Como me alegro de que todo vaya bien!! La niña que tal va de peso!? Que bien que no haya salido llorona! Asi da gusto!!!
Por cierto... En que hospital has dado a luz ? Esque parece uno que respeta mucho el parto y me encanto que contases que no te rompieron la bolsa sino que esperaron!!!
Que tal vas de hambre? Jeje y las contracciones mejor? Por cierto... Al te han dejado ponerle tu ropita a la peque o solo la del hospi?
Siento tanta pregunta
Buen finde guapa!! Besos

R
ronald_5188316
9/11/14 a las 13:07

Chicas!
Estado un pelin desaparecida, pero me conecto para contaros que ayer me pase toda la mañana en urgencias.. Pase una noche de perros, dolor de cabeza viendo lucecitas etc y todo porque tengo la tension un poquito alta. Total llegue y me tuvieron una hora con las correas y cada 10 minutos controlando la tension, me hicieron analitica de sangre y orina para descartar la Preeclamsia, me hicieron eco para mirar que el liquido amniotico estuviera limpio y cantidad normal. Al final despues de todo me hicieron un tacto y sorpresa la mia! Yo creeia que estaba verde, pero no.. Estoy dilatada de 2 cm y con el cuello blando! Le pudieron tocar la cabezita a Adriana jajaja asi que como me dijeron solo queda esperar que puedo ponerme de parto cualquier dia.

A
arlene_9365721
9/11/14 a las 16:15

Aina...
Q envidia me dassssss

D
dalma_9394990
9/11/14 a las 17:59

El finde...
Qtl andais chicas???y ese finde???...AINA q alegria y q envidia,si estas de 2cm ya mismo,es cuestion de horitas estara tu peque en tus brazos...CANDELA,ISSMITA alguna novedad??contracciones??...Mi finde bien,las hormonas como desd hace semanas revolucionadisimas,lo mismo me da x kerer ponerme monisima y salir q x limpiar o q x artarme de llorar... sin novedades y loq me keda (xq creo q yo si q stoy verde,verde,verde,ni tapon,ni contracciones,ni nada)...Asiq nada a ver como se presenta la noche espero q podamos descansar todas y las q no puedan descansar espero q sea vuestra noche y q sea x una gran felicidad!!...mucha suerte y animo a todas!!!muackkkssssss

A
arlene_9365721
9/11/14 a las 18:09

A mi
El jueves pasado en monitores. Ya estoy de 40s2d.. Espero q este jueves haya avanzado algo y m puedan hacer la hamilton, xq no quiero q m
Induzcan mas q nada xq no seria ht el 19/11 y m da miedo x mi bebe, 42 semanss es muchisimo, creo q sufriria

R
ronald_5188316
9/11/14 a las 19:47
En respuesta a dalma_9394990

El finde...
Qtl andais chicas???y ese finde???...AINA q alegria y q envidia,si estas de 2cm ya mismo,es cuestion de horitas estara tu peque en tus brazos...CANDELA,ISSMITA alguna novedad??contracciones??...Mi finde bien,las hormonas como desd hace semanas revolucionadisimas,lo mismo me da x kerer ponerme monisima y salir q x limpiar o q x artarme de llorar... sin novedades y loq me keda (xq creo q yo si q stoy verde,verde,verde,ni tapon,ni contracciones,ni nada)...Asiq nada a ver como se presenta la noche espero q podamos descansar todas y las q no puedan descansar espero q sea vuestra noche y q sea x una gran felicidad!!...mucha suerte y animo a todas!!!muackkkssssss

Noelia
Hay esas hormonas que malas pasadas nos hacen.. Podemos estar contentas que al rato estaremos llorando, para volverse loca! No te han echo tacto ni nada para saber como va la cosa? Bueno a mi solo ayer y porque fui a ugencias que si no me quedo sin saberlo ya ves tu.. Yo creia que estaba verde verde y nada jajaja todo lo contrario! A ver si es verdad y de la semana que entra no pasa que tengo unas ganas de comermela a besos!!

R
ronald_5188316
9/11/14 a las 19:49
En respuesta a arlene_9365721

Aina...
Q envidia me dassssss

Candela
Tu estas ya de 40 semanas? Es que creo que antes lo eh leido por algun lado.. Envidia ninguna que ya veras que saldra pronto! Tu camina, relajate.. Y a ver si funciona!

R
ronald_5188316
9/11/14 a las 19:55

Yensi
Pues llevo dias con contracciones irregulares por eso, y unos pinchazos vaginales que algunos me hacen ver las estrellas! Por lo demas estoy como si nada, pero por lo visto esos dolorcillos son lo que van tirando la cosa para adelante, a ver si es verdad y de la semana que entra no paso, aunque bueno mi FPP es para el 20 no se adelantaria mucho jajaja tu que dolores tienes? Y de cuanto estas? Un besazo guapa!

R
ronald_5188316
9/11/14 a las 20:00

Issmita
Pues si estoy atenta de todo, llevo un dia bastante tranquilito aunque hace un rato que tengo pinchazos vaginales y bueno la tipica presion ahi abajo que a penas te deja andar jajaja mi FPP es para el dia 20 muy cerquita! Tu como lo llevas? Y de cuanto estas? Un besito guapa.

A
arlene_9365721
9/11/14 a las 20:02
En respuesta a ronald_5188316

Candela
Tu estas ya de 40 semanas? Es que creo que antes lo eh leido por algun lado.. Envidia ninguna que ya veras que saldra pronto! Tu camina, relajate.. Y a ver si funciona!

Yo..
Estoy de 40s2d!

R
ronald_5188316
9/11/14 a las 20:05

Mamiclau
Hay no me digas eso que me pongo nerviosa jajaja ojala tengas razon y sea cuestion de dias o horas, porque tengo unas ganas de comermela a besos!! De todas formas cualquier novedad os cuento, aunque estoy con algun que otro pinchazillo ahi abajo y presion.. Normal? Como estais tu y la peque? Tienes que estar que no te lo crees jaja un besito guapa!

D
dalma_9394990
9/11/14 a las 20:39
En respuesta a ronald_5188316

Noelia
Hay esas hormonas que malas pasadas nos hacen.. Podemos estar contentas que al rato estaremos llorando, para volverse loca! No te han echo tacto ni nada para saber como va la cosa? Bueno a mi solo ayer y porque fui a ugencias que si no me quedo sin saberlo ya ves tu.. Yo creia que estaba verde verde y nada jajaja todo lo contrario! A ver si es verdad y de la semana que entra no pasa que tengo unas ganas de comermela a besos!!

Aina!
Pues nada de nada wapa...q va tacto ninguno hasta el dia 26 q vuelva a ir a monitores y a la ginecóloga del privado q me ha dicho q ahi si me lo haria haber qtl voy,espero llevarme la misma sorpresa q tu!!!....(x la ss me ve el dia 25 pero esa ni hace tacto ni nada)...mi FPP es el 28 asiq nada a esperar con muchas ganas!!!besicosssss!!!!

A
aidana_7852134
10/11/14 a las :12

Buenas noches!!
Que poquito os quedan ya a muchas!!!
Hoy candela esta medio desaparecida !!! Espero que eso sea buena señal
Yo estoy liadisima terminando de organizar y relimpiar y desinfectar la casa, ropa de la nena y su habitacion que ya esta 100% terminada! Como el martes me hacen la version y hay un 36% de posibilidades de que acabe con la niña en brazos, pues queremos dejarlo todo terminado!!! Aunque sinceramente estoy un poco asustada... Me noto mas flujo y muchos mas dolores en compracion con dias atras, no se exactamente lo que significan, ademas de un mal estar... Como si tuviese fiebre!! Y algo que no me ha dado en todo el embarazo y ahora si... Nauseas... El almax me quita el ardor pero me deja las nauseas yo creo que es por los nervios de ver que pasara el martes! El problema es que dicen que la maniobra a la madre le duele mucho en fin...
ISMITA!! Que poco queda yaaa!!!! Que ganitas! Tienes todo listo??
YENSI!!! Piensa como yo, mas dolores y nuevos indican que el parto se acerca y tendremos a nuestros babys en brazos!!!
MAMICLAU! 1 dia!! Mañana a casita!! Ya nos contaras la reaccion de las peques!!!!

Sentis pinchazos en la zona del utero!?? Como cambres!? Que creeis que sera!?
Ah yo empece a soltar el tapon de nuevo hace un par de dias o asi, y hoy sin embargo no lo he notado... Sabeis si es todos los dias o solo de vez en cuando??? Lo digo para las que lo perdeis poco a poco jaja

Mañana me toca esterilizar los chupes y todo lo demas... pero esque estoy que no puedo con mi alma... Creo que la lavadora va a hechar humo jajajaja ademas me encanta el olor del norit para bebes
Mañana prometo escribir mas!! pasad buena noche!!! Yo a ver si duermo de los nervios del martes !!!!! Ahhgg estoy que me subo por las paredes jajaja y el pobre de mi chico esta super asustado ajaja

A
aidana_7852134
10/11/14 a las :13

Los calambres esos...
Alguien sabe de que son?? A mi me dan muy amenudo! Sobre todo por las noches y mañanas o cuando paro de haber estado limpiando o algo....

G
gabriel_5540703
10/11/14 a las 6:42

Buenas
ola a todas jejeje no sabia si desir buenas noches o buenos diass abra arguna komo yo jeje llebo desde las 5 dispierta i ya no sabia k aser digo boi a meterme un poko en el foro aber k asiais jeje pues yo nerviosiyaa oi boi a monitores i nose lo k ba a pasar xk la peke esta yaa.. jeje AURI y lo de la bersion externa k te lo an propuesto ellos o tu se lo as dixo esk yo se lo comente i me dijeron k no me lo arian k no era seguro i ya me dijeron k la proxima me.dirian para cesarea programada nose si hoi me daran la cita o nidea yo cumplia para el 22 pero me an dixo k el 27 k ovule mas tarde o algo asin asink.ya no tengo ni dea d a lo k.boi

R
ronald_5188316
10/11/14 a las 9:48

Yensi
Vaya madrugon! Esta tarde si puedes echate una siesta porque si no vas a estar todo el dia zoombie jajaja lo del flujo es normal, yo llevo todo el embarazo con el flujo de color blanco, menos estos dias que es transparente (segun matrona y ginecologa) es tapon mucoso asi que si ves ese cambio ya sabes a que se debe jajaja un beso!

R
ronald_5188316
10/11/14 a las 9:56

Candela!
No estes asi, ya veras como todo va a ir bien. El otro dia la matrona en clases nos contaba que hasta la semana 42 es seguro que el bebe este dentro porque la placenta esta bien, mas tiempo no porque enveceje.. Por eso suelen provocar los partos en la semana 41+5 asi que no te preocupes que ellos entienden y no dejaran que pase nada malo. Luego te cuento, a mi hermana se lo tuvieron que provocar ya que mi sobrina estaba muy agustito dentro de mami, y con Oxcitocina todo fue genial dice que ni se entero! Ingreso por la mañana y por la tarde ya estaba mas que dilatada pero por problemas de pelvis nacio a las 21:15 asi que ya ves no todo el mundo tiene los mismos problemas. Estoy segura que el tuyo ira de maravilla si no ya me lo diras dentro de poco

R
ronald_5188316
10/11/14 a las 10:06

Noelia
Te contesto por aqui porque nuestro comentario ya se a perdido jaja bueno es "normal" que no hagan tacto, aunque yo creo que para final del embarazo deberian hacerlos. Espero que para el 26 te den buenas noticias o te nos pongas de parto antes! Yo el Jueves cumplo las 39 mi FPP es para el 20 y sigo entera! Esta niña aun teniendo via libre no se decide a salir jajaja que horror! Aunque ayer volvi con los pinchazos vaginales, espero que sea un paso adelante. Cualquier cosita que te pase cuentanos! Estare pendiente de ti

A
anay_8483132
10/11/14 a las 10:36

Hola candela!!
Acabo de leerte y no es difícil conmoverse con lo que cuentas, y está genial que te desahogues aquí. Yo el jueves cumplo mi 39 semana y pensaba que saldría antes, luego entiendo que estando de 40+3 te sientas así.
Debes ser paciente, el bebé no sufre al contrario está tan agustito, eres tú la que sufres por la incomodidad del peso y malestares en general, que no te dejan ser tú. Me ha llamado la atención tb cuando dices que al final terminarán induciendo el parto porque eres mayor con 32 (no sé quién te habrá dicho eso, pero es algo que no debes de tener en cuenta) sobre todo y ante todo hay que evaluar a la persona un número no determina la edad fisiológica de las mismas. Hace una semana una amiga llegó a su semana 41+3 (que es cuando inducen el parto en mi hospital) y tuvo a su bebé tras un parto natural... ella tiene 37 años. Otra conocida, ésta de 27, también se lo tuvieron que provocar hace 15 días en su semana 41+3 y también parto natural... Lo que quiero transmitirte es que no te obsesiones, aunque te lo haya dicho un profesional...
En cuanto a tu preocupación por el bebé sobre el tiempo que lleva dentro, lo único que le ocurre es que sigue cogiendo peso y eso no es nada más que saludable...
Mucho ánimo Candela e intenta transformar todos esos pensamientos y sentimientos negativos en buenas sensaciones hacia lo que viene tras el parto, intenta también ponerte en situación de cómo te gustaría que fuera tu parto, visualízalo, te dará seguridad y confianza a la hora del momento.
Un saludo y mucha tranquilidad

A
anay_8483132
10/11/14 a las 10:44

Mamiclau
Tras muchos días sin encender el Pc, he podido leeros por encima los mensajes más antiguos y veo que Mamiclau ha sido mamá!!! Muchísimas felicidades supermami, espero que todo vaya genial, aunque creo recordar que ya eras experta, no?? Un saludo y muchos besitos a tu peque.
El miércoles 12/nov, tengo mi primera monitorización y el jueves cumplo mis 39 semanas, no quiero hacerme ilusiones ya que podrían pasar otras dos semanas más para ver a mi bebé. Hace poco leí, que son ellos quienes deciden cuando salir jejejej.... en ese caso me da la impresión de que mi Mateo es tan perezoso como su mami y no saldrá antes de dos semanas
Un saludo chicas, mucho ánimo para esta nueva semana, ya os contaré el miércoles como fue todo!!

A
an0N_942826299z
10/11/14 a las 10:45

Candela cielo
Diras que quien soy yo para meterme, si nisiqiera pertenezco a vuestro foro, pero necesito decirte algo.
Te veo muy negativa, si vas con esa mentalidad al final va a salir todo peor de lo que puede salir, no te lo digo a malas de verdad. Piensa que todo va a salir bien. Cuando puedas haz este ejercicio:
Echate en la cama (con unos almohadones en la espalda mejor que o sino te falta el aire) y cierra los ojos. Respira y concentrate en la respiracion, cuenta 1 cuando inspires, 2 cuando expires, 3 cuando inspires... Y asi. Si de repente te das cuenta q piensas en otra cosa, empieza a contar. Cuando hayas sido capaz de concentrarte en la respiracion, que hayas eliminado de tu mente los bloqueos, imagina colo te gustaria ponerte de parto, quizas pueda ser que tras una cena empieces con contracciones flojitas y vayan aumentando. Imagina cada detalle, vivelo, pero no se te ocurra pensar en algo malo!! En tu mente manda tu y tienes derecho y obligacion de imaginar lo que quieras. Imaginate ya en el medico, que todo va genial, vas dilatando y los dolores aun son soportables...
Cuando ya te imagines a tu bebe en brazos, habras terminado. Y es entonces cuando cada vez que te venga un pensamiento negativo tipo: no voy a poder soportar el parto, me van a tener que inducir, no puedo mas con los malestares, Seguro acaba en cesarea... Cuando pienses asi, parate y piensa lo contrario, afirmalo: voy a sobrellevar el parto genial, me voy a poner de parto sola, llevo muy bien los malestares, mi bebe va a nacer por parto vaginal.

Si estas negativa, inconscientemente atraes lo negativo para poder decir: tenia razon al ser negativa. Pero de eso no te das cuenta ni tu, ni nadie, lo hacemos sin darnos cuentas, por eso se siempre positiva piensa en lo mejor, y no lo creas, afirmalo! Te sentiras mejor en todos los sntidos.

Y un dato, no eres mayor en absoluto!! Y lo mio fue induccion, y no acabo en cesarea, y mira que tenia papeletas... Bolsa rota 35 horas, la niñ venia de cara... Y estoy segura que todo salio mejor de lo q creian por mi actitud positiva.
Suerte candela, ya no te queda nada.

A
arlene_9365721
10/11/14 a las 11:43

Muchas gracias x el apoyo!
Se me saltan las lagrimas de emoción.. Parece mentira q puedan suponer tanto las palabras de gente q ni nos conocemos.
Teneis razon en q tengo q ser mas positiva, nada adelanto en ir lamentandome x las esquinas de mi mala suerte.
Gracias a todas, un abrazo

A
aidana_7852134
10/11/14 a las 12:35
En respuesta a arlene_9365721

Muchas gracias x el apoyo!
Se me saltan las lagrimas de emoción.. Parece mentira q puedan suponer tanto las palabras de gente q ni nos conocemos.
Teneis razon en q tengo q ser mas positiva, nada adelanto en ir lamentandome x las esquinas de mi mala suerte.
Gracias a todas, un abrazo

Candela!!
Venga esos animos arriba!! Aqui estamos para ayudarnos!!! Tu tranquila que a mi prima se mo provocaron porque la niña no engordaba y se puso la epi, dice que fue super rapido y que no le dolio nada!! Si llegase el momento de inducirte tu tranquila que es algo normal y no tiene porque acabar en cesarea! Y si acaba en ello, pues asi te miman mas jejejej pero vamos, que ya veras como el peque te da una sorpresa y cuando menos te lo esperes... Ahi le tienes!! Es lo curioso de un parto, que se desencadena de un momento a otro y el dia anterior no tienes porque sentir nada!!! ya estamos en una nueva semana y veras que luis se decide a nacer! Seguro que estaba esperando a una fecha que le gustase jejejeje
y de la gente... Se ponen muuuy pesados, haz lo que yo... Pasar olimpicamente jajajaj

A
aidana_7852134
10/11/14 a las 12:41

Uff yensi.... y todas!!
Que madrugon ya con lo poquito que queda hay que hacer muchas cosas y asi nos pasa jajaja
Vamos a la par con los dolores flujos y demas!! De echo yo esta noche me retorcia en la cama del dolor que tenia me abarcaba desde las costillas hasta ahi abajo jaja
Que tal vas de nauseas y ardores?? Yo me tiro todo el dia con unas ganas de vomitar que no puedo mas pero bueno, pienso que sera de los nervios de mañana... Que sed voy a pasar desde las 10 de esta noche que no puedo beber con lo pez que soy jajaja
A ver cuando se deciden los peques!! Y ya el domingo viene tu chico!! Ni una semana te queda!!!! Que ilusion!!! Le has preparado algo?
La habitacion se hace rapido ya lo veras!! Lo mas incomodo es la ropita y todo de colocar, pero durmiendo con los papis (tambien nosotros lo haremos asi) quieras que no tienes mas tiempo!!


Yo tengo una pesadez, sin ganas de nada...un sueño y unos dolores repentinos que me matan!! Y bueno eso de querer vomitar todo el dia... Que desesperacion!! Ni el almax me funciona ya tengo que hacer mi maleta para mañana por si acaso me tengo que quedar... Que habeis metido vosotras??? No tengo ni idea jajaja

A
aidana_7852134
10/11/14 a las 12:42
En respuesta a anay_8483132

Mamiclau
Tras muchos días sin encender el Pc, he podido leeros por encima los mensajes más antiguos y veo que Mamiclau ha sido mamá!!! Muchísimas felicidades supermami, espero que todo vaya genial, aunque creo recordar que ya eras experta, no?? Un saludo y muchos besitos a tu peque.
El miércoles 12/nov, tengo mi primera monitorización y el jueves cumplo mis 39 semanas, no quiero hacerme ilusiones ya que podrían pasar otras dos semanas más para ver a mi bebé. Hace poco leí, que son ellos quienes deciden cuando salir jejejej.... en ese caso me da la impresión de que mi Mateo es tan perezoso como su mami y no saldrá antes de dos semanas
Un saludo chicas, mucho ánimo para esta nueva semana, ya os contaré el miércoles como fue todo!!

Suerte!!
A ver so se deciden pronto a ir saliendo que nos tienen a todas impacientes jajajajjA

D
dalma_9394990
10/11/14 a las 12:57

Candelaaa wapaaa tranquilidad!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!...antes de nada,CANDELA se que es muy facil decirlo (te habla una desquiciada) hay que estar tranquila!!!en el curso las matronas nos dijeron q todo es mas facil si se esta calmada y relajada,las contracciones y el dilatar bien surgen antes si estas tranquila,si respiras y dejas atrás tooodo el estrés,de verdad intenta distraerte y no pensar en nada malo...no es malo para nada que esten 42s ahi,el otro dia lei por aqui que alguien decia que son ellos los que deciden cuando salir,son como una fruta que hasta que no estan maduros no quieren desprenderse de la hoja del árbol,dond mejor van a estar que en el vientre de su mama!!...y si te lo inducen no pasa naaaadaaaa,a mi cuñada primeriza tb se lo indujeron en julio con 41s+3d empezaron a las 2 de la tarde y a las 12 de la noche mi sobrina ya estaba en sus brazos de parto vaginal!!...es normal que a las primerizas nos cueste ponernos de parto y parir pero tooodas lo hacen!!!asiq animo preciosa y calma que todo ese estrés y preocupación se lo pasas al bebé!!
AURI q bien y q activa te veo!!tenerlo todo ya organizado y listo...ami solo me falta que me traigan la minicuna y montar la cuna!!

A TODAS LAS DEMAS PANCITAS...qtl la noche??...la mia fatal de verdad cada noche peor,los ardores me matan!!!!nose que comer ni tomarme ya!!!...una duda tonta,sabeis si puedo tomarme dos ranitidinas a la vez??o dos al dia??o solo es unaal dia??haber si tomandome dos algo me hace!!...muuuuuchos besitooooos a toooodassss!!!!!

R
ronald_5188316
10/11/14 a las 13:01
En respuesta a arlene_9365721

Muchas gracias x el apoyo!
Se me saltan las lagrimas de emoción.. Parece mentira q puedan suponer tanto las palabras de gente q ni nos conocemos.
Teneis razon en q tengo q ser mas positiva, nada adelanto en ir lamentandome x las esquinas de mi mala suerte.
Gracias a todas, un abrazo

Oix!
De mala suerte nada, que en unos dias tendras al peque en brazos, luego te reiras de como te sentias y nos contaras lo feliz que estais todos! Un besazo guapa.

R
ronald_5188316
10/11/14 a las 15:01

Anda!!
Que bien ya en casita, relajate hasta que lleguen las visitas seguro que luego lo agradeces aunque con la chiquitina no se si podras mucho jajaja me alegro de que este todo bien y que tus niñas esten locas por su hermanita

G
gabriel_5540703
10/11/14 a las 15:23

Ola chicas
ya e salido de monitoress piff e salido desilucionada telaaaa la.pekee sije d nalgas i ya me an dixo el.dia 18 ya tengo la cesarea programadaa i estoi con un miedooo aber como sale todoo uff

D
dalma_9394990
10/11/14 a las 16:14
En respuesta a gabriel_5540703

Ola chicas
ya e salido de monitoress piff e salido desilucionada telaaaa la.pekee sije d nalgas i ya me an dixo el.dia 18 ya tengo la cesarea programadaa i estoi con un miedooo aber como sale todoo uff

Morenita!
No pasa nada si la princesa sigue d nalgas!!!Pues como va a salir??pues estupendo y sera uno de los mejores dias de tu vida,el dia mas maravilloso!!!!piensa q en tan solo 8 dias tienes a tu bebe en brazos mirandote con sus pequeñitos ojos...lo importante es esq en estos dias que te kedan estes tranquila y disfrutando de la barriguita (loq se pueda) q dicen q despues se echa de menos la panza y sentirlos!!!...animo wapa q ya esta akiiii!!bsssss

G
gabriel_5540703
10/11/14 a las 16:20

Muxas gracias x los.animoa
yo tengo mas mkedo xk mi chico se fue a trabajar fueraa i pensaba k seria para el dia 22 k es kaundo el.buelbe i me la an adelantado xk.disen k es lo mejor.i aora no es.igual el.ya la. bera cua do.estemos.sn casa.i me.tienenun poko preokupada k.no este ai conmigo es.un pego perk yo ya me.abia exo la.kdea.d estar con el ese.dia i nada....

D
dalma_9394990
10/11/14 a las 16:21

Mamiclau
Q alegria!!!me alegro un monton q ya esteis en casa y q las hermanitas os hayan recibido tan bien!!...q emocion e ilusion tan grande entrar por las puertas de casa con tu bebe en brazos!!...(pufff yo kieroooo yaaaa),el olor que se crea en casa cuando hay un bebe es maravilloso!!...espero q la peque se adapte bien al nuevo entorno y las hermanitas tb!!Muchisimos besitos para todos y a disfrutar de este primer dia en familia!!!!

R
ronald_5188316
10/11/14 a las 20:08

Clau!
Que bonito tiene que ser verlas todas juntas, disfruta mucho de la pequeñaja que crecen muy rápido.. Ya nos vas contando que tal, un besazo guapa!!

A
aidana_7852134
10/11/14 a las 20:19

Holaaa
ISSMITA!! Que bien lo del cuello dle utero!! Ya solo a esperar a ver cuando se decide! Ya sabes, cuanto mas tranquila mejor!! Dicen que solo un 30 % nacen en su fecha, como es estimado ya sabes!!
MORENITA! Me preguntabas lo de la version, si a mi me la recomendaron en el hospital, y luego me estuve informando yo de todo aparte de lo que te dicen los medicos
Pero no te preocupes por la cesarea!! Asi tienes a tu peque antes en brazos jejeje y ya veras que la recuperacion es estupenda!! Dejate mimar!!
MAMICLAU!! Que alegria estar ya en casa!!! Las peques estaran encantadas ahora a disfrutar del relax de la casa y de la familia!! Y a dejar que te mimen!!! y Lena tiene pinta de ser super buena ! Que suerte!!!
YENSI!! Parecemos 2 abuelillas!!! Bueno ya queda poquito! Aguantamos un poco mas y listo!!! A estar relajadas!! Y aprovechar las ultimas semanas de embarazo!!
En cuanto a mi, excepto los ardores y nauseas pues bastante bien... Mal estares y eso ya sabeis... Y bueno, un poco nerviosa por mañana por la version
mas que nada porque tengo muchisimo ardor sobre todo por la noche, y claro a las 10 tengo que dejar de comer y beber y si me dan los ardores no puedo tomar nada de nada!!!! Ni aguaaaa!! No se porque me da que no va a ser buena noche sin agua pero en fin... Si en 2 dias no me paso... Ya sabeis como a terminado la version ajajjajaja
Las demas espero que esteis bien y pronto nos deis la noticia de que teneis a vuestro bebe en brazos!!!! Descansad chicas!!

G
gabriel_5540703
10/11/14 a las 21:56

Mixas gracias a todas
pues eso muxisimas gracias por animarme i todo jeje cuandoneste aki pues ya oa abisare a todass in espero k esteis t odas bien i od baya bien a todas jejej mubxoa besos pr si no me jconecto jje porke ya mañana tengo mediko asado la anetesia la pruena ect jaa esta semana es todo d medikos ya cuando buelaba a entrar estara mi peke akii

A
aidana_7852134
10/11/14 a las 22:04

Alguien mas?
Alguien mas nota como si le tirasen del ombligo para dentro!? llevo un par de dias y no lo habia notado hasta entonces y me ha llamado la atencion jaja
Ah os cuento una cosa para que os riais!!
Resulta que cuando esta de nalgas el hipo se nota raro... Sabiais que se nota como le rebota la cabecita y al rebotar en el abdomen baja y rebota tambien el culo en la cadera?? Parece una pelota jajajajjaja que tal os empieza la noche!?!

D
dalma_9394990
10/11/14 a las 23:08
En respuesta a aidana_7852134

Alguien mas?
Alguien mas nota como si le tirasen del ombligo para dentro!? llevo un par de dias y no lo habia notado hasta entonces y me ha llamado la atencion jaja
Ah os cuento una cosa para que os riais!!
Resulta que cuando esta de nalgas el hipo se nota raro... Sabiais que se nota como le rebota la cabecita y al rebotar en el abdomen baja y rebota tambien el culo en la cadera?? Parece una pelota jajajajjaja que tal os empieza la noche!?!

Aury!!
A mi no me pasa eso...nose q puede ser!...es de las pocas "molestias" q no tenga!!jeje...sigo con ardores y vomitos y ahora estoy con los calambres en mis partes y sobre todo x la noche al darme la vuelta durmiendo siento que me va a reventar los músculos de la vagina,horroroso!!,pero eso del ombligo no me pasa!...Y nada solo queria desearte q pases buena noche sin ardores ni nervios,suerte mañana,espero que todo salga bien y que el bebe se de la vuelta,quien sabe si lo mismo prontito lo tienes en tus brazos!jiji En cuanto puedas nos cuentas como ha ido todo.
A las demas desearos muy buenas noches,q descanseis y los bebes os dejen soñar con ellos!!!millones de besitosssss

A
aidana_7852134
10/11/14 a las 23:15

Muchas gracias!!!
Al parecer esos dolores son normales y mas si ya estan colocaditos!! Eso es que se esta ahi encajando
Mañana a lss 9 ingreso, me ponen en monitores y me hacen las pruebas en plan eco etc y me ponen una medicacion para relajar el utero y creo que a la hora o 2 horas me hacen la maniobra que dura unos 5 minutos, y luego otra vez a correas etc para ver que todo esta bien!! Y a las 12:15 tengo matrona, que me haran la prueba del esteptococo que aun no lo han echo! asique creo yo que si todo va bien a la hora de comer estoy fuera
A ver que pasa jaja

A ver si tu puedes dormir un poquito! Por cierto, hablando con la matrona me dijo que lo de fumar mas (hombre tampoco un paquete) que es normal en el ultimo trimestre, por los nervios dolores etc, pero que en parte es mejor que me encienda un cigarro aunque sea para quitarme el mono, que ponerme nerviosa o tener ansiedad que eso le afecta mucho mas al bebe que el propio tabaco asique estate tranquila!! Y cuanto mas culpable te sientas, mas vas a fumar
Haz como yo, trata de estar entretenida y veras que bien !!!
Pasa buena noche guapa!!

A
aidana_7852134
10/11/14 a las 23:19

Gracias guapa!
En parte pienso que tengo muchas ganas de tenerla aqui, pero no asi jejeje
Es normal que las peques esten alrededor! Sobre todo la mas peque que es su primera vez! Tiene que ser un show jaja
Si sigo con esas horribles nauseas... Parece que han disminuido un poco, pero sobre todo me dan por la noche.. Y sin agua... Que mal pero bueno, todo por la peque!!
A ver si Lena sigue tranquilita pasadas las semanas y asi puedes descansar!!
Mañana os cuento a ver que tal todo!! Buenas noches!!!

A
arlene_9365721
11/11/14 a las 5:57

Mucha suerte aury!
Seguro q sale fenomenal lo de la versión! Luego nos cuentas. Besitossss

G
gabriel_5540703
11/11/14 a las 6:51

Aurii muxisima.suerteee
pues eso k muxa.suerte guapa espero.k sarga todo bien i ouedas tener un parto natural jeje i si la peque sije queriendo estar d culete pues nada pie sa k no estas solaa k yo estoi igual al.principio cua do te lo.disen te kedas elada komo.yo.auer k.no sabia k ase ni nada pero.ya mas o menos lo asimilo jaja i ya se el.dia i la.hora a la.k.nasera mi bebe mi princesitaaa mixisima.suerte ya nia contaras...

S
sue_9162475
11/11/14 a las 9:59

Hola chicas
pues tengo unos días q no entraba y haora paso para contarle que ya tengo a mi bebe conmigo sea adelantado 2 semanas, cuando deseaba este momento el viernes por la noche rompí aguas y mi bebe nació el sábado las 11 estuve un poco asustada por q no estaba yo respirando bien y no le estaba llegando suficiente oxigeno al bebe y me prepararon y todo para una posible cesaría pero DIOS están grande q no se olvido d mi y después q me pusieron el oxigeno comense q respirar bien y no fue necesaria la cesaría así q tuve un parto normalbueno chicas muchas suerte a las que quedan se la impaciencia q da esperar este momento pero mucha paciencia, un fuerte abrazo a todas...

Y
yumiko_6531748
11/11/14 a las 12:26

Buenos dias
Como estáis?? Por oo que veo cada vez el grupo se llena mas el grupo de mamis... UI que ilusión ejejeje Bueno bueno no me acuerdo mucho de los mensajes pero ahí contesto a MORENITA241211: me preguntaste que si había hecho el piel con piel con mi peque o si me habían dormido todo, te cuento que como lo mío no fue una cesárea programada y la anestesia que me pusieron (De cintura para abajo) no me hizo efecto del todo, a si que tuvieron que dormirme entera, por lo cual no me entere que paso. Pero como lo tuyo es cesárea programada, pues solo te dormirán la mitad y podrás tener a tu bebe mientras te cosen, tu tranquila

AURY: Suertee guapa ya nos contaras como te fue, aunque estoy segura de que todo te va a ir genial.

18MARI: ¡Felicidades! Que alegría que ya tengas a tu peque contigo, me alegro muchísimo y sobretodo que hayas podido tener un parto natural. Muchas felicidades, un beso preciosa.

A las demás futuras mamis: Chicas que ya pronto llegan vuestros peques!! Os deseo lo mejor Que ilusión me hace que vayáis llegando una a una a decir que ya están vuestros peques junto a vosotras.

De mi que os puedo contar que estoy muy bien, salvo por un resfriado que he pillado, y encima hoy tengo que ir al medico y esta lloviendo a mares por qui en Madrid pero bueno, dejare a mi peque con la abuela y mi chico que me lleve al hospital. Un besito chicas, haber si os pillo por ahí para hablar mas.

G
gabriel_5540703
11/11/14 a las 13:14
En respuesta a yumiko_6531748

Buenos dias
Como estáis?? Por oo que veo cada vez el grupo se llena mas el grupo de mamis... UI que ilusión ejejeje Bueno bueno no me acuerdo mucho de los mensajes pero ahí contesto a MORENITA241211: me preguntaste que si había hecho el piel con piel con mi peque o si me habían dormido todo, te cuento que como lo mío no fue una cesárea programada y la anestesia que me pusieron (De cintura para abajo) no me hizo efecto del todo, a si que tuvieron que dormirme entera, por lo cual no me entere que paso. Pero como lo tuyo es cesárea programada, pues solo te dormirán la mitad y podrás tener a tu bebe mientras te cosen, tu tranquila

AURY: Suertee guapa ya nos contaras como te fue, aunque estoy segura de que todo te va a ir genial.

18MARI: ¡Felicidades! Que alegría que ya tengas a tu peque contigo, me alegro muchísimo y sobretodo que hayas podido tener un parto natural. Muchas felicidades, un beso preciosa.

A las demás futuras mamis: Chicas que ya pronto llegan vuestros peques!! Os deseo lo mejor Que ilusión me hace que vayáis llegando una a una a decir que ya están vuestros peques junto a vosotras.

De mi que os puedo contar que estoy muy bien, salvo por un resfriado que he pillado, y encima hoy tengo que ir al medico y esta lloviendo a mares por qui en Madrid pero bueno, dejare a mi peque con la abuela y mi chico que me lleve al hospital. Un besito chicas, haber si os pillo por ahí para hablar mas.

Evangeline
muxas gracias pos contestarme.estoa dias lo esroi lasa do algo mal.no era lo k me esperaba i no sabia k eras d madrid alli esta mi chico colocando el arbol d la puerta del sol jeje el no ba a estar este martes aqui asink me tocara estar solo con mi madree Aurii como te.a.ido la version externa espero k estuoendo i k.tu peke este ya colocadita

A
aidana_7852134
11/11/14 a las 13:15
En respuesta a sue_9162475

Hola chicas
pues tengo unos días q no entraba y haora paso para contarle que ya tengo a mi bebe conmigo sea adelantado 2 semanas, cuando deseaba este momento el viernes por la noche rompí aguas y mi bebe nació el sábado las 11 estuve un poco asustada por q no estaba yo respirando bien y no le estaba llegando suficiente oxigeno al bebe y me prepararon y todo para una posible cesaría pero DIOS están grande q no se olvido d mi y después q me pusieron el oxigeno comense q respirar bien y no fue necesaria la cesaría así q tuve un parto normalbueno chicas muchas suerte a las que quedan se la impaciencia q da esperar este momento pero mucha paciencia, un fuerte abrazo a todas...

Felicidades
Felicidades guapa!!! Que bien que todo halla salido bien!!! Y ya tienes a la peque en brazos!! Ahora a disfrutar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram