Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
A
aidana_7852134
11/11/14 a las 13:29

Bueno bueno... si esque lo de esta nena no es normal
Os cuento chicas!! He pasado una noche malisima! No podia dormir! De echo la nena me ha echo daño, se ha tirado un buen rato moviendose y me ha dejado el costado dolorido!! Y como tampoco podia beber agua menos dormia porque me entro hambre jaja a las 6 o asi me dormi hasta las 7 que nos hemos levantado, hemos metido las maletas en el coche y al hospi!
Una vez alli hemos entrado por urgencias y a los 5 min estabamos en la sala de espera de ginecologia mientras preparaban los medicamentos y todo eso (por cierto en este hospital te adormecen un poco para que no te duela y sea mas efectivo )
Total que paso a ginecologia y me toca la tripa el gine que me va a hacer la version (super agradable por cierto) y al tocarme el costado me he quejado y le he dicho que me dolia, que ahi es donde tiene la cabeza y que me ha debido hacer daño esta noche, que ademas tambien me dolia la zona baja del utero como la vejiga que la tenia muy sensible y no sabia si era por la falta de agua (tonta de mi) total que me palpa y me dice: pues yo creo que esto son los pies! Me pone el ecografo y tatatachaaaan se ha dado la vuelta ella solita esta noche!!! Eso es lo que note!!!! el doctor y nosotros flipando porque por lo que me ha dicho con estas semanas ya es muy complicado que se giren solos!! Esta claro que emma quiere romper las estadisticas!!!! el gine se reia y me decia, pues nada, ahora a tirar toda la mediacion y todo lo que teniamos preparado para ti, qie teniamos hasta la vacuna del rh jajaja fijaros si es complicado que se de la vuelta que estaba todo listo
Ya decia yo que hoy ne habia levantado con dolores diferentes!! Lo que me extraña es que noto los movimientos en el mismo lado, pero ahora son mas flojitos porque son patadas y no cabezazos jaja
He ayunado para nada jajaja
El gine muy majo me ha adelantado la hora que tenia con la matrona, me han echo el exudado, me han puesto doppler y comentado todo sobre el parto, ademas de darme lo de la donacion del cordon
He preguntado y me han dicho que la ropa del bebe la lleve yo que ellos no te dan nada mas que un arruyo jaja! mejor para mi
Asique chicas eso es todo, nos hemos venido tan contentos y pensando en que ya se ha colocado y eso es que ya esta bien preparadita! Solo falta que diga de salir jejejeje
Que tal las demas???

Ver también

A
aidana_7852134
11/11/14 a las 13:30
En respuesta a yumiko_6531748

Buenos dias
Como estáis?? Por oo que veo cada vez el grupo se llena mas el grupo de mamis... UI que ilusión ejejeje Bueno bueno no me acuerdo mucho de los mensajes pero ahí contesto a MORENITA241211: me preguntaste que si había hecho el piel con piel con mi peque o si me habían dormido todo, te cuento que como lo mío no fue una cesárea programada y la anestesia que me pusieron (De cintura para abajo) no me hizo efecto del todo, a si que tuvieron que dormirme entera, por lo cual no me entere que paso. Pero como lo tuyo es cesárea programada, pues solo te dormirán la mitad y podrás tener a tu bebe mientras te cosen, tu tranquila

AURY: Suertee guapa ya nos contaras como te fue, aunque estoy segura de que todo te va a ir genial.

18MARI: ¡Felicidades! Que alegría que ya tengas a tu peque contigo, me alegro muchísimo y sobretodo que hayas podido tener un parto natural. Muchas felicidades, un beso preciosa.

A las demás futuras mamis: Chicas que ya pronto llegan vuestros peques!! Os deseo lo mejor Que ilusión me hace que vayáis llegando una a una a decir que ya están vuestros peques junto a vosotras.

De mi que os puedo contar que estoy muy bien, salvo por un resfriado que he pillado, y encima hoy tengo que ir al medico y esta lloviendo a mares por qui en Madrid pero bueno, dejare a mi peque con la abuela y mi chico que me lleve al hospital. Un besito chicas, haber si os pillo por ahí para hablar mas.

Que alegria
Que vaya todo tan bien!! Debes de estar encantada con la peque!!! Se porta bien!? ojala que las demas empecemos a dar pronto las noticias jejejejje

A
aidana_7852134
11/11/14 a las 13:56

Gracias!!
Si que tiene caracter si jajaja ya sabemos que va a salir a la mami nos ha dejado alucinados a todos! Eso si, muy felices esta demostrando que esta llena de sorpresas osea que cualquiera se fia de que un dia no le de la neura de salir jaja es super impredecible porque normalmente en las ecos no se movia, y en casa siempre eran los mismos movimientos, debe ser que se ha aburrido jajaja
Que tal la primera noche en casita!?!

A
arlene_9365721
11/11/14 a las 14:42

Aury!!
Vaya noticion!!! Cuanto me alegro! Tu nena es muy perspicaz, ha dicho voy a colocarme antes de q m toquen las narices mas de la cuenta!! Jiji

G
gabriel_5540703
11/11/14 a las 15:05

Auriiii
muchisimas felicidades auriii k alegriaaaaa aora a esperar k kiera salir jejeje espro k tenga muxisima.suerte

S
sue_9162475
11/11/14 a las 15:21

Gracias chicas por sus felicitaciones
GRACIAS CHICAS yo súper feliz con mi hombre en casa vamos a ver quien me sigue los pasos para YENSI19 pues lo de la respiración era algo que me venia espontáneo séme dificultaba respirar y al no estar respirando bien no le llegaba suficiente oxigeno al bebe ya me avían preparado para si tenían q a serme cesaría pero me pusieron el oxigeno y comencé a respirar mejor noce si fue por el medicamento para aumentar los dolores q séme dificultaba la respiración sabes q me sirvió mucho q comencé a respirar como loca por la boca y la nariz cuando tenia el oxigeno puesto por q no quería una cesaría practica las respiraciones larga eso te servirá mucho ósea jala aire lo mas q pueda por la nariz y botado por la bocalo de la epitural no lo quería pero a lo ultimo la pedí y fue lo mejor q pude a ser, así pude disfrutar del parto y fue rápido después q me la pusieron al otro día solo me dolía un poco la espalda mi experiencia es q si tengo otro bebe me la pondré sin pensarlo espero a verte ayudado y cualquier cosa preguntame sin problemas ok un abrazo guapa...
AURY2411 Q BUENO Q TU BEBE sea dado la vuelta q buena seve q será, me alegro mucho espero q prontito la tengas en brazo...

G
gabriel_5540703
11/11/14 a las 17:23
En respuesta a aidana_7852134

Bueno bueno... si esque lo de esta nena no es normal
Os cuento chicas!! He pasado una noche malisima! No podia dormir! De echo la nena me ha echo daño, se ha tirado un buen rato moviendose y me ha dejado el costado dolorido!! Y como tampoco podia beber agua menos dormia porque me entro hambre jaja a las 6 o asi me dormi hasta las 7 que nos hemos levantado, hemos metido las maletas en el coche y al hospi!
Una vez alli hemos entrado por urgencias y a los 5 min estabamos en la sala de espera de ginecologia mientras preparaban los medicamentos y todo eso (por cierto en este hospital te adormecen un poco para que no te duela y sea mas efectivo )
Total que paso a ginecologia y me toca la tripa el gine que me va a hacer la version (super agradable por cierto) y al tocarme el costado me he quejado y le he dicho que me dolia, que ahi es donde tiene la cabeza y que me ha debido hacer daño esta noche, que ademas tambien me dolia la zona baja del utero como la vejiga que la tenia muy sensible y no sabia si era por la falta de agua (tonta de mi) total que me palpa y me dice: pues yo creo que esto son los pies! Me pone el ecografo y tatatachaaaan se ha dado la vuelta ella solita esta noche!!! Eso es lo que note!!!! el doctor y nosotros flipando porque por lo que me ha dicho con estas semanas ya es muy complicado que se giren solos!! Esta claro que emma quiere romper las estadisticas!!!! el gine se reia y me decia, pues nada, ahora a tirar toda la mediacion y todo lo que teniamos preparado para ti, qie teniamos hasta la vacuna del rh jajaja fijaros si es complicado que se de la vuelta que estaba todo listo
Ya decia yo que hoy ne habia levantado con dolores diferentes!! Lo que me extraña es que noto los movimientos en el mismo lado, pero ahora son mas flojitos porque son patadas y no cabezazos jaja
He ayunado para nada jajaja
El gine muy majo me ha adelantado la hora que tenia con la matrona, me han echo el exudado, me han puesto doppler y comentado todo sobre el parto, ademas de darme lo de la donacion del cordon
He preguntado y me han dicho que la ropa del bebe la lleve yo que ellos no te dan nada mas que un arruyo jaja! mejor para mi
Asique chicas eso es todo, nos hemos venido tan contentos y pensando en que ya se ha colocado y eso es que ya esta bien preparadita! Solo falta que diga de salir jejejeje
Que tal las demas???

Aurii
que sentistes cuando se dio la buelta sentiste un basio arribaa o como esk mi niña.oi no para d moberse nise k le. pasa pero yo siento arriba la.barriga mui dura i por debajo flojita asin bacia nose si tiene argo k ber pero.siemore e sentido lo mismo????

D
dalma_9394990
11/11/14 a las 17:30

Felicidades aury!!!!
Pero que gran notición!!!...llevo todo el dia pensando en como te habria ido y hasta ahora no he podido entrar y casi me caigo cuando lo he leido!!!...vaya con la nena!!no quieren que la molesten y ha decidido llevar la contraria!!!jejeje me he reido mientras leia imaginando la situacion y sobre todo tu cara!!!jejeje me alegro muchiiiiisiiiiimoooo...mi bebe tb venia d nalgas y el dia q tenia la cita para la revision haber como seguia y explicarme lo de la recolocacion resulta q me levante muy muy mala con dolores extraños,con la tension alta y mareada y esq se habia dado la vuelta!!!...y esq cuando ya son tan grandes es normal q nos duela xq son movimientos muy bruscos en el poco espacio q les keda!!!...asiq nada q muchas felicidades!!!y a esperar que kieran salir!!!besosssss

A
aidana_7852134
11/11/14 a las 20:02

Gracias chicas!!
Gracias por todo chicas!! Me habeis ayudado un monton!! Emma debe de haber oido las buenas energias y se ha animado jejeje ahora que se quede asi hasta que diga de salir
Yo me acabo de despertar de la pedazo de siesta que me he hechado jajajaja ahora a ver si me pego una duchita calentita (bueno calentita... Para mi 38 grados es fria, pero es lo qe toca) que relaja un monton !! A ver si consigo que se me quite del todo dl constipado!!
Es verdad que se la nota menos en esta posicion ehh!!
Por cierto... Me ha dado la gine una crema (ya ves a que alturas) para el masaje perineal... Os lo haceis?? Y a las que habeis tenido los peques...os ha funcionado? Me ha dicho que al principio escuece, y a mi esque eso de toquetearme...supongo que probare, pero vosotras que opinais!?
NOELIA! Gracias guapa!!! Si, nuestra cara a sido un poema!!! Imaginate la situacion! Pero no cambio la noticia por nada del mundo jajaja
MAMICLAU! Ya se va haciendo a estar en casa, esperemos que siga tranquilita ! Pero claro, ya es su casa, su cunita etc! Y ya nos tocara a las demas no dormir jaja
MORENITA! Que que denti?? Uff pues como un desgarro interno jaja mucho movimiento, como botes y de repende un dolor en la zona de la vejiga, que creia que tenia una infeccion de orina porque tenia la sensacion de querer ir al baño constantemente pero al no tener agua pues nada, osea que se nota que se va a mas al baño! Y De repente se me quedaba tonto el lado de la pelvis y pierna del lado que te tumbas!! Y otra cosa, ya no hay esa presion en las costillas tan fuerte, puedo echarme pas para alante para comer y la tripa ha bajado, esta mas planita por arriba, como ya no hay cabecita jejejjee
Eso si, sigo pensando en que ya no se mueva pero le tengo un miedo a que lo haga
YENSI!! Gracias por todo guapa!! Jo con los dolores, te tienen apañada!!! Los pinchazos he leido que son cuando empieza a borrarse el cuello del utero y cuando hacen presion, pero no estoy muy segura jajaja!! Y si, en cuanto he salido de la consulta he ido a por agua jajaja me he inflado tanto a agua que se me ha quitado el hambre hasta el rato jajaja lo mio no es normal con el agua jaja
CANDELA!! Como vas guapa!!!? Algo nuevo!? Cuando te tocan los monitores!? A ver si con suerte no llegas y dice luis de animarse y asomar la cabecita jejeje parece mentira que tengamos tantas ganas de que nos lleguen los dolores grandes jajajaja todo por verles la carita!! Y los ardores como los llevas!?

Ufff perdon por el testamento
Un beso chicas!!

A
aidana_7852134
11/11/14 a las 20:38

Yensi!
Yo me quedo con los dolores antes de que se vuelva a girar jaajja lo curioso es que tiene los pies donde tenia la cabeza y el movimiento es parecido pero mas leve asique me pego unos sustos hasta que me acostumbre a pensar que esta colocada jajaja
El lunes ya te toca!!! Y con tu chico!! Que alegria! Por fin!!! El pobre estara emocionadismo!! Es graciosisimo el estado de animo en el que entran cuando queda poco! Parece que no sol conscientes hasta el ultimo momento jajaja
Mi chico esta de los nervios pensando en cuando le voy a llamar para venir corriendo (ya le he dicho que el con traquilidad que suele ir lento, pero hace oidos sordos...ha visto muchas pelis jajajaja)
Ya nos contaras a ver que dice de ver a su peque han grande jajajaj
Yo lo que no puedo es dormir por la noche, supongo que estos 2 dias eran por los nervios, asique a ver si hoy puedo jejejeje
A ver si nuestros peques se animan prontito que tengo yo tambien unas ganas de verla la carita!! Pero hablando hoy con el gine hemos estado comentando que es normal que a las primerizas se nos retrase y teniendo en cuenta que somos de las ultimas, a ver si van a venir para diciembre jaja
Yo hasta el 25 no tengo cita! Me dan para monitores y me han dicho que luego me ve un medico para los resultados del esteptococo... Alguna sabeis que mas hacen en esa cita!?
Ojala que hoy puedas dormir bien y te dejen un ratito en paz los dolores

D
dalma_9394990
11/11/14 a las 20:55
En respuesta a aidana_7852134

Gracias chicas!!
Gracias por todo chicas!! Me habeis ayudado un monton!! Emma debe de haber oido las buenas energias y se ha animado jejeje ahora que se quede asi hasta que diga de salir
Yo me acabo de despertar de la pedazo de siesta que me he hechado jajajaja ahora a ver si me pego una duchita calentita (bueno calentita... Para mi 38 grados es fria, pero es lo qe toca) que relaja un monton !! A ver si consigo que se me quite del todo dl constipado!!
Es verdad que se la nota menos en esta posicion ehh!!
Por cierto... Me ha dado la gine una crema (ya ves a que alturas) para el masaje perineal... Os lo haceis?? Y a las que habeis tenido los peques...os ha funcionado? Me ha dicho que al principio escuece, y a mi esque eso de toquetearme...supongo que probare, pero vosotras que opinais!?
NOELIA! Gracias guapa!!! Si, nuestra cara a sido un poema!!! Imaginate la situacion! Pero no cambio la noticia por nada del mundo jajaja
MAMICLAU! Ya se va haciendo a estar en casa, esperemos que siga tranquilita ! Pero claro, ya es su casa, su cunita etc! Y ya nos tocara a las demas no dormir jaja
MORENITA! Que que denti?? Uff pues como un desgarro interno jaja mucho movimiento, como botes y de repende un dolor en la zona de la vejiga, que creia que tenia una infeccion de orina porque tenia la sensacion de querer ir al baño constantemente pero al no tener agua pues nada, osea que se nota que se va a mas al baño! Y De repente se me quedaba tonto el lado de la pelvis y pierna del lado que te tumbas!! Y otra cosa, ya no hay esa presion en las costillas tan fuerte, puedo echarme pas para alante para comer y la tripa ha bajado, esta mas planita por arriba, como ya no hay cabecita jejejjee
Eso si, sigo pensando en que ya no se mueva pero le tengo un miedo a que lo haga
YENSI!! Gracias por todo guapa!! Jo con los dolores, te tienen apañada!!! Los pinchazos he leido que son cuando empieza a borrarse el cuello del utero y cuando hacen presion, pero no estoy muy segura jajaja!! Y si, en cuanto he salido de la consulta he ido a por agua jajaja me he inflado tanto a agua que se me ha quitado el hambre hasta el rato jajaja lo mio no es normal con el agua jaja
CANDELA!! Como vas guapa!!!? Algo nuevo!? Cuando te tocan los monitores!? A ver si con suerte no llegas y dice luis de animarse y asomar la cabecita jejeje parece mentira que tengamos tantas ganas de que nos lleguen los dolores grandes jajajaja todo por verles la carita!! Y los ardores como los llevas!?

Ufff perdon por el testamento
Un beso chicas!!

Masaje perineal...??
AURY!!Yo no sabia ni q eso se hacia...A mi la semana pasada me lo comento la matrona (a buenas horas),me dijo q me diera un masaje con una crema en la zona para ayudar a que en el momento del parto estubiera mas elástico y asi evitar desgarros...el caso esq ni me dijo como darme los masajes,ni me dijo que crema,ni me dijo donde comprarla!!...nada de nada!!!
A TODAS os pregunto...Os dais los masajes??...como se llama la crema??...se compra en la farmacia o te la da la gine??...una vez al dia??...en fin...espero q me resolvais las dudas q mañana stoy dond sea comprandola pa empezar!!...Muy Buenas Noches a Todas!!!

A
arlene_9365721
11/11/14 a las 21:12

Buenas noches!
Mis proximos monitores son el jueves!
Yensi a mi tb m duele horrores si m tumbo de costado (solo del lado izquierdo) porque será??
Yo me compre la crema del masaje perienal y al final no lo he hecho porque me daba cosa, pero debe ir bastante bien x 2 experiencias q tengo cercanas.

A
an0N_1002431099z
11/11/14 a las 21:52

Hola mamis...
esta mañana he vuelto a la segunda cita de monitores.. en media hora cuatro contracciones grandecitas (la semana pasada, solo dos suavecitas), me ha visto la ginecóloga y me ha hecho tacto porque en mi anterior parto llegué a trabajo de parto sin dolores y quería ver como iba... pues me dijo que: "las contracciones están empezando a ser cada vez más largas y abundantes, estoy dilatada de dos centímetros y tengo el cuello del útero borrado al 60%" osea... Que.... teniendo en cuenta que es mi segundo parto... creéis que me queda mucho todavía??? es que ya os digo que a mi el anterior me pilló de sorpresa y no sabia ni lo que es una contracción.... ah... y he bajado un kilo desde la semana pasada... Será que mi bebe ya no está engordando cómo debería??? me quede preocupada... otra duda... hace un ratito he ido al baño y tenia las braguitas manchadas de un color como la salsa rosa... Será cosa del tacto de por la mañana o estaré perdiendo el tapón?? agradecería vuestras respuestas a las que ya sabéis más sobre esto. gracias de antemano

A
arlene_9365721
12/11/14 a las 6:30

Sintomas..
No muchos, ardores.. Menos pero haberlos hay-los. Ayer mientras veiamos la tele contracciones cada 5 min, se me ponia la tripa dura y me dolia como la regla.. Llegué a pensar a se acercaba el momento, aunq no eran muy molestas pero sí muy regulares..llevaba casi una hora cuando nos fuimos a la cama y desaparecieron

A
an0N_1002431099z
12/11/14 a las 8:35

Gracias por tu respuesta!!
Menos mal que se reduce a la mitad... recuerdo que en el anterior para llegar de los dos cm y medio a los tres pasaron doce horas!! Jajajaja a ver como va evolucionando la cosa... la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos dentro de mi que me tienen echa un lio... estoy deseando que nazca, verle la cara y poder tocarle.. y al mismo tiempo estoy de los nervios y cagadita del miedo por el tema "parto y dolores" hace un año me opere de dos hernias umbilicales y se me volvieron a salir... no se... me da miedo que pase algo en el parto... supongo que será un miedo que estas últimas semanas nos acompaña a todas.... yo estoy deseando que nazca y al mismo tiempo que no me deje todavía... Jajajajaja

A
aidana_7852134
12/11/14 a las 14:30

Buenas!
Que alegria que descansases!! A mi me dieron los ardores, asique aproveche a practicar el tema de la respiracion aprovechando que la nena se ha colocado y espero el parto natural, y la verdad es que se pasaban pero volvian al dormirme asique al final tire de almax y desde entonces nada jaja
Aprovecha y ten un dia de relax! Que con este tiempo solo apetece mantita y sofa jajaja yo no se que hare pero de momento lo mas seguro es que me ponga alguna peli o algo para pasar el dia te han dado ya cita para monitores!?

A
aidana_7852134
12/11/14 a las 14:32
En respuesta a an0N_1002431099z

Hola mamis...
esta mañana he vuelto a la segunda cita de monitores.. en media hora cuatro contracciones grandecitas (la semana pasada, solo dos suavecitas), me ha visto la ginecóloga y me ha hecho tacto porque en mi anterior parto llegué a trabajo de parto sin dolores y quería ver como iba... pues me dijo que: "las contracciones están empezando a ser cada vez más largas y abundantes, estoy dilatada de dos centímetros y tengo el cuello del útero borrado al 60%" osea... Que.... teniendo en cuenta que es mi segundo parto... creéis que me queda mucho todavía??? es que ya os digo que a mi el anterior me pilló de sorpresa y no sabia ni lo que es una contracción.... ah... y he bajado un kilo desde la semana pasada... Será que mi bebe ya no está engordando cómo debería??? me quede preocupada... otra duda... hace un ratito he ido al baño y tenia las braguitas manchadas de un color como la salsa rosa... Será cosa del tacto de por la mañana o estaré perdiendo el tapón?? agradecería vuestras respuestas a las que ya sabéis más sobre esto. gracias de antemano

Eso es que queda poco!
Mira mamiclau que tardo 2 dias desde que se lo dijeron jejeje
A ver si con suerte de esta semanita no pasa desde luego tiene buena pinta!!! Que ganas!!

A
aidana_7852134
12/11/14 a las 14:34
En respuesta a arlene_9365721

Buenas noches!
Mis proximos monitores son el jueves!
Yensi a mi tb m duele horrores si m tumbo de costado (solo del lado izquierdo) porque será??
Yo me compre la crema del masaje perienal y al final no lo he hecho porque me daba cosa, pero debe ir bastante bien x 2 experiencias q tengo cercanas.

Eso me pasa a mi jaja
Que eso de andar hechandome ahi la crema veremos a ver que pasa jajaja dicen que favorece la dilatacion asique por probar...
Por cierto, lo de las contracciones de ayer!! Que bien!!!! Eso seguro que es un aviso de que no te queda nada de nada!!!! A ver si se decide a salir esta semanita eso de ser tan regulares!! Igual son prodromos o algo!!! Desfe ya te deseo suerte para que avance rapido!!!

A
arlene_9365721
12/11/14 a las 17:47

Hola chicas!!
Llevo todo el día como ayer x la noche, con contracciones, pero no me duelen, solo se pone la tripa muy dura y tengo una ligera molestia q mas q un dolor de riñones (como dicen q son las contracciones) parece un dolor de estomago o un retortijón. Espero q sea señal de que queda poco..a ver q m dicen mañ en monitores, estoy nerviosaaaa. Espero q mañ m hagan un poquito mas de caso y al menos me hagan un tacto xa q puedan decirme como estoy...porque esta incertidumbre se lleva fatal.
Mi ciatica sigue sin abandonarme, creo q seguira conmigo mientras Luis esté en la tripita..
Q tal vosotras?

A
anay_8483132
12/11/14 a las 19:27

Bonitas novedades!!
Hola a todas,
Lo primero felicitar a Mari por la llegada de su bebé, enhorabuena mami, ya lo tienes en casita
Lo segundo es que estoy flipando con Emma, no me he podido reír más , de verdad Aury que tu niña es impredecible y valiente jeejejej... Claro que ese movimiento no te dejaría indiferente Me alegro que todo se vaya desarrollando con buen pie.
Yo por mi parte he tenido hoy los primeros monitores y parece que todo bien, tranquilo, sin novedades, citada para la semana que viene, miércoles 19. También me han dado los resultados del estreptococo y salió negativo, bueno seguiremos esperando...
Un saludo a todas

A
arlene_9365721
12/11/14 a las 21:32

Ademas..
He echado mas tapon mucoso, hoy era un monton. Asi q si tengo la esperanza de q mañ me digan q algo avanzo!

A
aidana_7852134
12/11/14 a las 23:59

Pobre
Si esque los gases son malos para todos jeje menos mal que se le ha pasado! Que bien que hallas podido dormir aunque sea un poquito! A ver si esta noche puedes dormir un poco mas!! Por cierto... Que opinas del colecho?? Dicen que viene bien para que la mama descanse mas pero nose... Ya va subiendo de peso la peque! En nada esta en los 3 kilos!! eso es que come bien jejejeje
Y que tal llevas la recuperacion ? Seguro que estupendamente!! Por cierto, me comentaste lo del masaje perineal, pero es cierto que funciona y evita desgarros?
Un beso guapa!

A
aidana_7852134
13/11/14 a las :00
En respuesta a anay_8483132

Bonitas novedades!!
Hola a todas,
Lo primero felicitar a Mari por la llegada de su bebé, enhorabuena mami, ya lo tienes en casita
Lo segundo es que estoy flipando con Emma, no me he podido reír más , de verdad Aury que tu niña es impredecible y valiente jeejejej... Claro que ese movimiento no te dejaría indiferente Me alegro que todo se vaya desarrollando con buen pie.
Yo por mi parte he tenido hoy los primeros monitores y parece que todo bien, tranquilo, sin novedades, citada para la semana que viene, miércoles 19. También me han dado los resultados del estreptococo y salió negativo, bueno seguiremos esperando...
Un saludo a todas

A ver la semana que viene
Si hay mas novedades y los monitores no paran jaja
Y si, mi nena es asi de maja jajaja parece que nos vacile, pero bueno, lo bueno es que al final se dio la vuelta jejeje
Que tal de sintomas!? Algo nuevo??

A
aidana_7852134
13/11/14 a las :03
En respuesta a arlene_9365721

Hola chicas!!
Llevo todo el día como ayer x la noche, con contracciones, pero no me duelen, solo se pone la tripa muy dura y tengo una ligera molestia q mas q un dolor de riñones (como dicen q son las contracciones) parece un dolor de estomago o un retortijón. Espero q sea señal de que queda poco..a ver q m dicen mañ en monitores, estoy nerviosaaaa. Espero q mañ m hagan un poquito mas de caso y al menos me hagan un tacto xa q puedan decirme como estoy...porque esta incertidumbre se lleva fatal.
Mi ciatica sigue sin abandonarme, creo q seguira conmigo mientras Luis esté en la tripita..
Q tal vosotras?

Uyyyy candela
Que poco que te queda!! tienes que estar super animada!!! Ya veras que mañana vuelves loco al monitor!! Tu echale morro y diles qje has tenido contracciones durante dos dias bastante regulares !! A ver si asi te miran! Aunque no tengas contracciones (que puede ser que no las tengas por los nervios de querer tenerlas) tu se lo dices, que te miren !! Seguro que te llevas una sorpresa !! Yo creo que luis esta ya bien preparadito para salir! Ojala que sea prontito!! Mucha suerte

A
aidana_7852134
13/11/14 a las :04
En respuesta a arlene_9365721

Ademas..
He echado mas tapon mucoso, hoy era un monton. Asi q si tengo la esperanza de q mañ me digan q algo avanzo!

Por cierto
Me dijeron qe el tapon se suelta cuando el utero empieza a dilatar un poco, osea que si has soltado mucho igual ya estas de un par de cm o asi!!

A
aidana_7852134
13/11/14 a las :10

Yo estoy al contrario
Quitando los ardores parezco un liron... Duermo por la tarde, dia y noche no se que me pasa pero a la minima que hago tengo un sueño... Pero es como si no descansase me duelen las rodillas uffff sera del peso, pero no tengo mucha tripa! Estaba esperando para hacerme unas fotos con mi chico y los bichitos, pero como espere mas me pilla con la nena, asique seran fotos con poca tripa jajaja de hecho me miro el gine y me dijo; por experiencia te digo que va a ser peque, no creo que llegue a los 3 kilos al nacer (si nace en fecha)
Osea que va a ser una muñequita jaja y eso que era un gine experto y acostumbrado a andar sobandoles desde fuera (es quien hace la version jiji)
A ver si algun dia consigues hecharte la siesta!! Y que ilu lo de tu chico, asi estaras de nerviosa!!! Veras que rapido pasa luego el tiempo!!

A
aidana_7852134
13/11/14 a las :13

Chicas una pregunta!!
Me recomendo la matrona llevar braguitas desechables, pero he visto que son caras para lo que sirven, es decir 4 braguitas unos 6 y supongo que se usaran bastantes... Creeis que son necesarias!? A mi me dijeron que pusiese encima de la braguiga normal una compresa con alas super de esas de noche, y encima la tocologica (al ser de algodon traspasa todo y asi la otra absorbe lo que traspasa) creeis que con eso vale?? Esque bo me gustan nada las desechables, le parecen incomodas y sucias
Que opinais!?

A
arlene_9365721
13/11/14 a las 1:02
En respuesta a aidana_7852134

Chicas una pregunta!!
Me recomendo la matrona llevar braguitas desechables, pero he visto que son caras para lo que sirven, es decir 4 braguitas unos 6 y supongo que se usaran bastantes... Creeis que son necesarias!? A mi me dijeron que pusiese encima de la braguiga normal una compresa con alas super de esas de noche, y encima la tocologica (al ser de algodon traspasa todo y asi la otra absorbe lo que traspasa) creeis que con eso vale?? Esque bo me gustan nada las desechables, le parecen incomodas y sucias
Que opinais!?

Yo..
He comprado de las desechables xq no me dejan usar otras en el hospi, xo son de esas de malla (como una gasa) q la unica finalidad q tienen es sujetar la compresa.. Es q otras no me dejan usar

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/11/14 a las 6:49

Toc,toc!!!
Hola mamissss!! Aprovecho un minihuequin y hasta que alguno demis principes despierte con hambre. Si veis que lo dejo a medias me pasare a contaros en fasciculos, que remedio,!! Es lo que tiene cuando pares a pares

Gracias por los animos de todas, apenas puedo leeros pero me hizo mucha ilusión.
Mis hijos llegaron al mundo el 31/10/14 como estaba previsto y por cesarea. Aidan se dejo escuchar alto y fuerte a las 10:41 y su hermanito Adrián justo un minuto después. Al final se salio con la suya de ser el primero y es que a ultima hora mi culebrita se dio la vuelta decidiendo quedarse en podalica y marcando su destino de ser el segundo. Los pesitos muy bien, 2770 el mayor y 2420 el pequeñin, 47cm ambos. Seran altotes como papi!! Y con una mirada que desarma a cualquiera, a mi, obviamente, la primera La intervencion no me convencio, asi, em resumido. Las 7h que pase en postoperatorio sola, tampoco. El piel con piel mas largo del mundo vaya... lo tuvieron con su pApi, a quien no dieron explicaciones de mi tardanza mas alla de un "esta bien". Imaginaros que muy bien no estaba, ni con toda la analgesia del mundo me dormian jaja, tocaba estar pesada y despierta para recordarles que tenia que ver a mis chicos. Al final lo consegui, el reencuentro fue algo indefinible con palabras, amor en estado puro. Al fin los 4, al fin viendonos las caras y sabiendo que bajo la mirada empañada de lagrimas habia una firme promesa de "para siempre". Que decir... son mi todo.
Estuvimos solo 3 dias en maternidad, las visitas se portaron dentro de lo que cabia, los profesionales, bueno... podria ecplayarme demadiado y no siempre para bien. Hubo algo de negligencia a la hora de hablar sin saber, una enfermera con infulas de pediatra consiguio amargar la estancia y que mis bebitos acabaran como un colador pero esa es otra historia y sera contada en otro momento... Ahora en casa todo genial. Lactancia en tandem desde el 6 dia! Son unos campeones, y un poco de complemento de bibe. Han ganado pesito y estan sanotes y felices. Todo perfecto. Chicas os lo aseguro, cuando tengais a los vuestros en brazos todo sera sencillamente sublime, hasta el no dormir ni comer, ni... todo superable.

Os mando un besote enorme, al final me ha dado tiempo!!! Que agilidad gana una privada de descanso, madre mia... y desde el movil y con dolores de entuertos :0 Je,je.
Suerte a las que estais al caer, se os echa de menos chicas, Felicidades mamii!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/11/14 a las 6:57
En respuesta a aidana_7852134

Chicas una pregunta!!
Me recomendo la matrona llevar braguitas desechables, pero he visto que son caras para lo que sirven, es decir 4 braguitas unos 6 y supongo que se usaran bastantes... Creeis que son necesarias!? A mi me dijeron que pusiese encima de la braguiga normal una compresa con alas super de esas de noche, y encima la tocologica (al ser de algodon traspasa todo y asi la otra absorbe lo que traspasa) creeis que con eso vale?? Esque bo me gustan nada las desechables, le parecen incomodas y sucias
Que opinais!?

Desechables
Guapalas de rejilla que venden en farmacia. Son de hilo no papel y las puedes lavar, son comodas y suhetan barriguita algo que se agradece cuando ya no estan kos bebis dentro. Creeme, si vascon las tuyas no habra remediio mas que tirarlas y llevar todo tu cajon de ropa interior. Manchas como en una peli gore... yo me cambiaba dos tocologicas, porque me ponia doble... a la hora u hora poco. Merecen la pena lasque te digo, se agrsdece la mallita en la tripilla.

Besines !

D
dalma_9394990
13/11/14 a las 8:30
En respuesta a mellisnoviembre

Toc,toc!!!
Hola mamissss!! Aprovecho un minihuequin y hasta que alguno demis principes despierte con hambre. Si veis que lo dejo a medias me pasare a contaros en fasciculos, que remedio,!! Es lo que tiene cuando pares a pares

Gracias por los animos de todas, apenas puedo leeros pero me hizo mucha ilusión.
Mis hijos llegaron al mundo el 31/10/14 como estaba previsto y por cesarea. Aidan se dejo escuchar alto y fuerte a las 10:41 y su hermanito Adrián justo un minuto después. Al final se salio con la suya de ser el primero y es que a ultima hora mi culebrita se dio la vuelta decidiendo quedarse en podalica y marcando su destino de ser el segundo. Los pesitos muy bien, 2770 el mayor y 2420 el pequeñin, 47cm ambos. Seran altotes como papi!! Y con una mirada que desarma a cualquiera, a mi, obviamente, la primera La intervencion no me convencio, asi, em resumido. Las 7h que pase en postoperatorio sola, tampoco. El piel con piel mas largo del mundo vaya... lo tuvieron con su pApi, a quien no dieron explicaciones de mi tardanza mas alla de un "esta bien". Imaginaros que muy bien no estaba, ni con toda la analgesia del mundo me dormian jaja, tocaba estar pesada y despierta para recordarles que tenia que ver a mis chicos. Al final lo consegui, el reencuentro fue algo indefinible con palabras, amor en estado puro. Al fin los 4, al fin viendonos las caras y sabiendo que bajo la mirada empañada de lagrimas habia una firme promesa de "para siempre". Que decir... son mi todo.
Estuvimos solo 3 dias en maternidad, las visitas se portaron dentro de lo que cabia, los profesionales, bueno... podria ecplayarme demadiado y no siempre para bien. Hubo algo de negligencia a la hora de hablar sin saber, una enfermera con infulas de pediatra consiguio amargar la estancia y que mis bebitos acabaran como un colador pero esa es otra historia y sera contada en otro momento... Ahora en casa todo genial. Lactancia en tandem desde el 6 dia! Son unos campeones, y un poco de complemento de bibe. Han ganado pesito y estan sanotes y felices. Todo perfecto. Chicas os lo aseguro, cuando tengais a los vuestros en brazos todo sera sencillamente sublime, hasta el no dormir ni comer, ni... todo superable.

Os mando un besote enorme, al final me ha dado tiempo!!! Que agilidad gana una privada de descanso, madre mia... y desde el movil y con dolores de entuertos :0 Je,je.
Suerte a las que estais al caer, se os echa de menos chicas, Felicidades mamii!!!

Mellis!!!!
Buenos dias a todas!!!!...Mellis que alegria sabsr d ti!!!...antes de nada felicitarte por esos dos principes,muchisimas felicidades y me alegro mucho que todo haya salido muy bien!!...aunq la estancia y el personal del hospital hayan dejado mucho que desear todos estais bien y en casita!!...me has emocionado como has contado la primera vez que viste a tus peques,tiene que ser algo maravilloso,ufff me muero de ganas porq llegue ese momento para mi!!...Y nada darte todo mi cariño el animo del mundo que seguro que con dos habra veces que te vengas abajo pero tienes que ser fuerte por ellos!!...un gran beso wapaaaa!!
A Todas Las Demas...qtl habeis pasado la noche??...yo apenas he dormido,no se pero no tengo nada d sueño entre los ardores y mis idas y venidas al baño y encima me duele el costado derecho como si se encajara ahi y me hiciera daño,q puede ser??...Espero que hayais pasado muy buena noche todas...alguna novedad las que estais casi casi??contracciones??...CANDE como vamos??ISSMITA??YENSI,AURY compañeras de semana qtl la noche??...Muchos besitos preciosas!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
13/11/14 a las 9:42
En respuesta a dalma_9394990

Mellis!!!!
Buenos dias a todas!!!!...Mellis que alegria sabsr d ti!!!...antes de nada felicitarte por esos dos principes,muchisimas felicidades y me alegro mucho que todo haya salido muy bien!!...aunq la estancia y el personal del hospital hayan dejado mucho que desear todos estais bien y en casita!!...me has emocionado como has contado la primera vez que viste a tus peques,tiene que ser algo maravilloso,ufff me muero de ganas porq llegue ese momento para mi!!...Y nada darte todo mi cariño el animo del mundo que seguro que con dos habra veces que te vengas abajo pero tienes que ser fuerte por ellos!!...un gran beso wapaaaa!!
A Todas Las Demas...qtl habeis pasado la noche??...yo apenas he dormido,no se pero no tengo nada d sueño entre los ardores y mis idas y venidas al baño y encima me duele el costado derecho como si se encajara ahi y me hiciera daño,q puede ser??...Espero que hayais pasado muy buena noche todas...alguna novedad las que estais casi casi??contracciones??...CANDE como vamos??ISSMITA??YENSI,AURY compañeras de semana qtl la noche??...Muchos besitos preciosas!!

Noee
Gracias por tus palabras (hoy mos principes me dejan leeros yuju). Seguro que sera emocionante cuando tengas a tu retoño y pareja cerca. Sera unico, algo para recordar. Yo cada vez que lo hago me estremezco, porque es un momento unico e irrepetible, de esos que llenan por dentro. Ya lo vereis

A
an0N_1002431099z
13/11/14 a las 10:14

Creo que me va a tocar...
mamis... esta mañana me he levantado con dolor en bajo vientre, me descompuse toda y solo siento ganas de ir al baño... tengo contracciones que me hacen tener dolor de regla, y he ido al baño y he manchado flujo blanquito con hilos de sangre... son 39+4, pero me asustó la sangre.... el martes estaba dilatada de dos cm y tenia el cuello del útero borrado al 60%... Será que se me borró de todo ya??? tengo entendido que en el segundo parto se dilata y se borra al mismo tiempo... el tapón se pierde antes de dilatar, cuando se borra el cuello o como es? estoy muy perdida ...

A
an0N_1002431099z
13/11/14 a las 10:16

Aiii las ingles...
A mi me da lo de las ingles muchas veces... es incomodisimo... tu bebé está a punto también!! jajaja a mi cuando me da hay veces que no me puedo incorporar... me dobla de tal manera que me deja quietecita de todo... espero que lo sobrelleves bien!! un besoo

A
arlene_9365721
13/11/14 a las 11:14
En respuesta a mellisnoviembre

Toc,toc!!!
Hola mamissss!! Aprovecho un minihuequin y hasta que alguno demis principes despierte con hambre. Si veis que lo dejo a medias me pasare a contaros en fasciculos, que remedio,!! Es lo que tiene cuando pares a pares

Gracias por los animos de todas, apenas puedo leeros pero me hizo mucha ilusión.
Mis hijos llegaron al mundo el 31/10/14 como estaba previsto y por cesarea. Aidan se dejo escuchar alto y fuerte a las 10:41 y su hermanito Adrián justo un minuto después. Al final se salio con la suya de ser el primero y es que a ultima hora mi culebrita se dio la vuelta decidiendo quedarse en podalica y marcando su destino de ser el segundo. Los pesitos muy bien, 2770 el mayor y 2420 el pequeñin, 47cm ambos. Seran altotes como papi!! Y con una mirada que desarma a cualquiera, a mi, obviamente, la primera La intervencion no me convencio, asi, em resumido. Las 7h que pase en postoperatorio sola, tampoco. El piel con piel mas largo del mundo vaya... lo tuvieron con su pApi, a quien no dieron explicaciones de mi tardanza mas alla de un "esta bien". Imaginaros que muy bien no estaba, ni con toda la analgesia del mundo me dormian jaja, tocaba estar pesada y despierta para recordarles que tenia que ver a mis chicos. Al final lo consegui, el reencuentro fue algo indefinible con palabras, amor en estado puro. Al fin los 4, al fin viendonos las caras y sabiendo que bajo la mirada empañada de lagrimas habia una firme promesa de "para siempre". Que decir... son mi todo.
Estuvimos solo 3 dias en maternidad, las visitas se portaron dentro de lo que cabia, los profesionales, bueno... podria ecplayarme demadiado y no siempre para bien. Hubo algo de negligencia a la hora de hablar sin saber, una enfermera con infulas de pediatra consiguio amargar la estancia y que mis bebitos acabaran como un colador pero esa es otra historia y sera contada en otro momento... Ahora en casa todo genial. Lactancia en tandem desde el 6 dia! Son unos campeones, y un poco de complemento de bibe. Han ganado pesito y estan sanotes y felices. Todo perfecto. Chicas os lo aseguro, cuando tengais a los vuestros en brazos todo sera sencillamente sublime, hasta el no dormir ni comer, ni... todo superable.

Os mando un besote enorme, al final me ha dado tiempo!!! Que agilidad gana una privada de descanso, madre mia... y desde el movil y con dolores de entuertos :0 Je,je.
Suerte a las que estais al caer, se os echa de menos chicas, Felicidades mamii!!!

Enhorabuena mellis!!
Disfrutalo!! Un abrazo

A
arlene_9365721
13/11/14 a las 11:16

Hola chicas!
Salgo de monitores. 4 contracciones de las gordas en 40 min. Por fin m han hecho tacto, tengo 2cm de dilatacion y el cuello borrado al 70%. M han hecho la maniobra de Hamilton, no m ha dolido, pero sí molestado. Sino m pongo de parto antes me inducen el lunes!!! Vamos avanzando

A
arlene_9365721
13/11/14 a las 13:23

Ufff
El zumo es de lo peor para los ardores.. yo esta mañ monitores las he dicho a las matronas ht 4 veces q si m podian subir el respaldo de la cama q tengo muchisimo reflujo y ardores y q hace 2 meses q no podia estar tumbada y mas en ese momento q como me habian pedido iba recien desayunada.. Pues nada, ellas.. "Aguanta un poco, aguanta un poco".. Al final vomitona al canto.. Lo he puesto todo perdido.. Y encima estaba medio mareada de lo mal q lo paso con los ardores...

A
arlene_9365721
13/11/14 a las 13:24
En respuesta a an0N_1002431099z

Creo que me va a tocar...
mamis... esta mañana me he levantado con dolor en bajo vientre, me descompuse toda y solo siento ganas de ir al baño... tengo contracciones que me hacen tener dolor de regla, y he ido al baño y he manchado flujo blanquito con hilos de sangre... son 39+4, pero me asustó la sangre.... el martes estaba dilatada de dos cm y tenia el cuello del útero borrado al 60%... Será que se me borró de todo ya??? tengo entendido que en el segundo parto se dilata y se borra al mismo tiempo... el tapón se pierde antes de dilatar, cuando se borra el cuello o como es? estoy muy perdida ...

Puede q si..
Yo hoy estoy como tu estabas y m han dicho q 2/3 dias..

A
aidana_7852134
13/11/14 a las 15:23

Candela y yunareska
candela!!!!! Ya te deciamos que no te quedaba nada!!!! Si con 2 cm y el cuello borrado al 70 te ibas a poner pronto de parto, ahora con la maniobra mas!!!! piensa en la suerte que tienes que no te duelan mucho las contracciones! A ver si el parto es igual de bueno!!! ya veras que en nada nos das el noticion!!!! Mucha suerte!!!!!
Yunareska!! Otra a puntito!! Pero cuantas mamis para esta semana!!! Mucha suerte!!! No te queda nada de nada tampoco que envidia de la sana que me dais jejeje

Chicas felicidades por los avances y mucha suerte!!!!

A
aidana_7852134
13/11/14 a las 15:25

Anda el zumo!
Si esque ya te vale!! Claro que eres como yo jajaja
Yo esque me ha dado cuenta de que tome lo que tome me dan los ardores igual, asique he vuelto a mis bebidas energenitas (algun trago, puesto que ya sabeis que la cafeina...) asique ya que me dan que sea con motivo jajaja
Como llevas los dolores? Mejor?? Cuando te duele mucho tomas paracetamol o algo!?

A
aidana_7852134
13/11/14 a las 15:27

Pero siempre os tumban??
A mi si que me han dejado sentarme cuando me han echo monitores... Quizas sea diferente cuando ya es monitores por cita y por fecha proxima a parto y no por rutina nose para comprobarlo aun me quedan semanas que desesperacion ajjajajajjaja

A
aidana_7852134
13/11/14 a las 15:30
En respuesta a mellisnoviembre

Toc,toc!!!
Hola mamissss!! Aprovecho un minihuequin y hasta que alguno demis principes despierte con hambre. Si veis que lo dejo a medias me pasare a contaros en fasciculos, que remedio,!! Es lo que tiene cuando pares a pares

Gracias por los animos de todas, apenas puedo leeros pero me hizo mucha ilusión.
Mis hijos llegaron al mundo el 31/10/14 como estaba previsto y por cesarea. Aidan se dejo escuchar alto y fuerte a las 10:41 y su hermanito Adrián justo un minuto después. Al final se salio con la suya de ser el primero y es que a ultima hora mi culebrita se dio la vuelta decidiendo quedarse en podalica y marcando su destino de ser el segundo. Los pesitos muy bien, 2770 el mayor y 2420 el pequeñin, 47cm ambos. Seran altotes como papi!! Y con una mirada que desarma a cualquiera, a mi, obviamente, la primera La intervencion no me convencio, asi, em resumido. Las 7h que pase en postoperatorio sola, tampoco. El piel con piel mas largo del mundo vaya... lo tuvieron con su pApi, a quien no dieron explicaciones de mi tardanza mas alla de un "esta bien". Imaginaros que muy bien no estaba, ni con toda la analgesia del mundo me dormian jaja, tocaba estar pesada y despierta para recordarles que tenia que ver a mis chicos. Al final lo consegui, el reencuentro fue algo indefinible con palabras, amor en estado puro. Al fin los 4, al fin viendonos las caras y sabiendo que bajo la mirada empañada de lagrimas habia una firme promesa de "para siempre". Que decir... son mi todo.
Estuvimos solo 3 dias en maternidad, las visitas se portaron dentro de lo que cabia, los profesionales, bueno... podria ecplayarme demadiado y no siempre para bien. Hubo algo de negligencia a la hora de hablar sin saber, una enfermera con infulas de pediatra consiguio amargar la estancia y que mis bebitos acabaran como un colador pero esa es otra historia y sera contada en otro momento... Ahora en casa todo genial. Lactancia en tandem desde el 6 dia! Son unos campeones, y un poco de complemento de bibe. Han ganado pesito y estan sanotes y felices. Todo perfecto. Chicas os lo aseguro, cuando tengais a los vuestros en brazos todo sera sencillamente sublime, hasta el no dormir ni comer, ni... todo superable.

Os mando un besote enorme, al final me ha dado tiempo!!! Que agilidad gana una privada de descanso, madre mia... y desde el movil y con dolores de entuertos :0 Je,je.
Suerte a las que estais al caer, se os echa de menos chicas, Felicidades mamii!!!

Por fiiiiiinnnn
Que contentisima se te ve con tus peques que por fin te dejan un ratito para nosotras!!!!
Lo de la cesarea...joe, y eso que es una de las mejores maternidades
Ahora a disfrutar!! Que buen peso por cierto el de los peques!!
Voy a esperar al sabado o asi para actualizar la lista que esperaba tus pesitos, pero viendo el panorama espero al finde porque me da que tendre que apuntar a mas de una como nueva mami!!

A
aidana_7852134
13/11/14 a las 15:35
En respuesta a dalma_9394990

Mellis!!!!
Buenos dias a todas!!!!...Mellis que alegria sabsr d ti!!!...antes de nada felicitarte por esos dos principes,muchisimas felicidades y me alegro mucho que todo haya salido muy bien!!...aunq la estancia y el personal del hospital hayan dejado mucho que desear todos estais bien y en casita!!...me has emocionado como has contado la primera vez que viste a tus peques,tiene que ser algo maravilloso,ufff me muero de ganas porq llegue ese momento para mi!!...Y nada darte todo mi cariño el animo del mundo que seguro que con dos habra veces que te vengas abajo pero tienes que ser fuerte por ellos!!...un gran beso wapaaaa!!
A Todas Las Demas...qtl habeis pasado la noche??...yo apenas he dormido,no se pero no tengo nada d sueño entre los ardores y mis idas y venidas al baño y encima me duele el costado derecho como si se encajara ahi y me hiciera daño,q puede ser??...Espero que hayais pasado muy buena noche todas...alguna novedad las que estais casi casi??contracciones??...CANDE como vamos??ISSMITA??YENSI,AURY compañeras de semana qtl la noche??...Muchos besitos preciosas!!

Hola guapa!
Pues al principio con unos ardores horribles, pero luego se han pasado y he caido totalmente KO! He notado dolorcillos y me he levantado con un bulto en la tripa jajaja pero estupendamente!! El problema viene al minimo esfuerzo levantarme, sentarme, andar rapido o estresarme es decir respirar mas rapido de los normal, me dan unas ganas de vomitar!!! pero bueno quitando la rodilla la verdad es que pocos dolores excepto unas cuantas contracciones casi indoloras!!
Ademas, como dicen que subir y bajar ayuda a que se encaje, cada vez que bajo a la calle lo hago a patita, desde un sexto jajajajaja los pobres perros miran para abajo como :todavia queda mucho?? Jajajaj y mi chico ni te cuento, al final terminaran cogiendo el ascensor jajajaja

A
aidana_7852134
13/11/14 a las 15:38

Me he acordado de vosotras!
Hablando con mi abuela me ha dicho:
En 86 años que llevo de vida puedo asegurar que con CADA CAMBIO de luna el parto se desarolla, asique estoy convencida que emma viene para el 22 o 25!
Y mi madre tan feliz porque le pilla genial para las vacaciones!! Hablandole a la nena para que salga ese dia jajajjajaja
Yo me he quedado loca... Todos dicen que viene para esa fecha, y la verdad es que hay veces que lo parece, pero las primerizas nos solemos retrasar... Ya veremos a ver que pasa que el 25 tengo monitores y soy la unica que dice que llega jajajajaj

A
aidana_7852134
13/11/14 a las 15:45

Yo esque tengo adiccion jajaja
Le pregunte y me dijo que un poco de vez en cuando no pasa nada (tomo burn) pero claro solo eso, ni cafe ni nada de nada jejeje
Yo bastante bien, hoy excepto el cansancio ( ya muy comun) y que estoy harta de pasarme el dia en el wc poco mas!! Lo curioso es que me han dicho que no tengo ningun virus, no saben si la nena me aprieta el estomago, o se esta preparando el cuerpo jaja sea lo que sea lo prefiero al extreñimiento jajajaj
Estas como si estuvieses mala? Con mal estar general?? Asi llevo una semana y no sabia si era normal jajajaja
A ver si se deciden a salir prontito jejejeje

A
aidana_7852134
13/11/14 a las 15:50

Ahora estara enorme jejeje
Todo un bebote echo y derecho jaja
Ya veras que rapido se nos pasa! En 2 dias 38 semanas!! Que ganas
Yo creo que si te dejaran elegir postura, y mas por salud y comodidad!!
A mi me dio un papel la matrona en el que ponia; en ese momento tu y tu bebe sois los protagonistas!
Lo ponia en mayusculas y negrita y me lo repitio 50 veces la matrona, que pida todo lo qe quiera!!
De echo te dejan en la habitacion a tu bola vigilada por camara y se pasan de vez en cuando o cuando les llamas
Cuando os han dicho que vayais al hospi?? Con cuantos min de contracciones durante cuanto tiempo???

A
arlene_9365721
13/11/14 a las 16:48
En respuesta a aidana_7852134

Anda el zumo!
Si esque ya te vale!! Claro que eres como yo jajaja
Yo esque me ha dado cuenta de que tome lo que tome me dan los ardores igual, asique he vuelto a mis bebidas energenitas (algun trago, puesto que ya sabeis que la cafeina...) asique ya que me dan que sea con motivo jajaja
Como llevas los dolores? Mejor?? Cuando te duele mucho tomas paracetamol o algo!?

A mi tb...
Todo me da, pero hay determinadas cosas con las q m veo morir x ej zumos, chorizo, chocolate o fritos Arghhh. La bechamel m da tanto ardor q es una de las cosas q m hace vomitar seguro.. Asi q las croquetas son mi enemigo numero uno.

A
arlene_9365721
13/11/14 a las 20:20

Pues nada...
Me he ido a pasar la tarde a la pelu, cuando nazca el niño a saber cuando podré ir, asi q he ido a teñirme, mechitas y puntas.. Ya estoy toda mona para cuando quiera nacer mi sol.
A ver q tal pasamos la noche, ojala en el hospi
Y sino todas tranquilitas descansando sin ardores!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/11/14 a las 3:16

Graciasss y..
Aury, Uensi, Noe y Cande por la bonita reacogida.

Un consejo, dormir cuanto podais!!! Ahora yo lo echo de menos, no hay ardores pero si entuertos, sangrado, etc. Y una obligacion inexorable. Aprovechar cuando podais zzz!

Besinesss

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/11/14 a las 3:20


Enhorabuena a ti tambien. Conforme me vayan dejando un huequin me pasare

Besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook