Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
Y
yumiko_6531748
5/11/14 a las 12:09

Buenos dias futuras mamis!!
Hola chicas, como estáis?? Que tal esas barriguitas? Espero que estén muy bien y que pronto me deis la noticia de que vuestros peques ya están fuera, aunque no os lo creáis yo os leo cada vez que puedo, pero nunca me da tiempo a dejaros mensaje, pero bueno, aprovechando que la peque duerme os dejo este pequeño mensajito.
Sobre mi parto aun no os lo he podido contar, pero ya que estoy por aquí os cuento, me ingresaron el viernes 10 de Octubre por la noche, tenia el potasio bajo y las tensiones por las nubes, esa noche me hicieron un electro y me enchufaron una bolsa con potasio. Yo os puedo decir que monte un pollo esa noche en el hospital impresionante, y mi madre y mi hermana también, se supone que mi matrona y todos los médicos que me habían visto cada vez que iba a urgencias por la tensión (aclaro que cada vez que iba me hacían análisis de sangre y orina) se supone que todos esos médicos tenían que haber visto que desde junio llevaba perdiendo potasio, pero no, ellos vienen y lo ven a esas fechas del embarazo y lo único que me dicen es que se les paso por alto y que lo sentían mucho, vamos me dio un coraje en esos momentos... Bueno total que esa noche me ingresaron después de que les dijera unas cuantas cositas, pase todo el fin de semana con bolsas de potasio y con las tensiones como una montaña rusa, subían y bajaban, y así hasta que se llego el lunes. Yo estaba esperanzadisima en que me daban salida, pero no, ese lunes a las 11:30 me dijeron que me iban a provocar el parto, me llevaron al paritorio y me pusieron una medicación para borrar el cuello, me tuvieron en el paritorio dos horas y luego me enviaron a la habitación nuevamente. Comencé con contracciones a sentir con fuerza y dolor las contracciones a eso de las cuatro de la tarde, esa tarde me vino a ver toda mi familia y luego a eso de las diez llego mi chico del aeropuerto, el pobre estaba en Italia y cuando le llame, tomo el primer vuelo que encontró y se vino, me dio una pena el pobre, estaba sin comer y con el traje de la oficina, llego con la maleta y todo al hospital ajajja bueno esa noche la pase muy mal, no quiero asustar a nadie, pero yo lo pase muy mal. A eso de las 11:30 me conectaron a los monitores y como vieron que tenia muchas contracciones, vinieron dos matronas a hacerme tacto, os juro que las lagrimas se me escaparon, me dolió muchísimo, las matronas me decían que como el parto era provocado por eso me dolía tanto el tacto, pero eso a mi poco me consoló, yo solo quería que me hicieran el tacto rápido y se fueran, mi sorpresa vino cuando llega la matrona y me dice, estas dilatada de un centímetro, y os juro que vi todo negro, tenia contracciones muy seguidas y yo esperaba al mensa estar un poquito mas dilatada, pero no, a si que esa noche no dormí casi, solo pude descansar dos horitas y eso por que mi chico me hizo unos masajes en la espalda y el dolor ceso un poco, a la mañana siguiente parecía un muerto ajajja yo soy de piel muy blanca, casi pálida, y con las ojeras y como no había comido nada parecía un muertito. Bueno, a las 11:30 dd el martes me llevaron al paritorio nuevamente para quitarme la medicación y ponerme otra para aumentarme las contracciones por que me hicieron otro tacto y seguía con un centímetro, me pusieron los monitores y me dejaron allí haber si avanzaba, al cabo de un largo rato volvieron a hacerme tacto y nada, seguía igual, pero claro, yo el dolor de las contracciones no lo aguantaba , habían aumentado bastante y como llevaba desde el martes con las contracciones me preguntaron si quería ponerme la epidural, yo dije que si, y ahí vi que todo iba mejor, el dolor se calmo un poco (porque tampoco se me quito) pero pude descansar bastante, hasta sueño me comenzó a dar, al cabo de una hora comencé a sentir ganas de ir baño y le dije a mi chico que llamara a una matrona y entonces allí se me ilumino todo, llegan dos matronas, una me hace tacto mientras la otra mirar el monitor y toma sorpresa!! Estaba dilata al completo, la matrona se quedo con una cara jajaja en una hora ya había dilatado por completo, pero claro, no todo fue color de rosa y me dijeron que mi nena estaba en posterior y que tenia que darse la vuelta para poder salir, a si que me dijeron que pujara cuando viniera la contracción y que al rato volvían ellas, mi chico paso y nada, me puse en la labor de pujar y pujar, estuve mucho tiempo pujando con todas mis fuerzas tal y como ellas me dijeron, total que me empezó a entrar sueño y si no es por mi chico os juro que me duermo allí mismo, pasado un tiempo los ojos ya se me cerraban solos y mi chico fue y llamo a las matronas otra vez, vinieron, me hicieron tacto y nada, seguía en posterior, a si que me dijeron que pujara con mas fuerza todavía, se fueron otra vez y yo como podía pujaba, pero no tenia fuerzas, estaba agotada, mi chico al ver que yo ya no podía las llamo y les dijo que cuanto mas pretendían dejarme así, que cuanto mas iban a tenerme así, que si no veían que ya no daba para mas, vamos, mi chico se cabreo y ellas no decían nada, solo decían que no podían hacer mucho, que era yo la que tenia que hacer, total que la matrona me tomo la tensión y zas!! Por las nubes, con fiebre y ya que me desmayaba del cansancio. Me llevaron a la sala de parto haber que podían hacer, mi chico se fue a poner una bata para pasar conmigo, y allí empezó mi calvario otra vez, me hacían pujar y encima me decían que con mas fuerza, (una fuerza que yo ya no tenia) total que de un momento a otro me dicen que puje que me van a ayudar y cuando viene la contracción llega usa de las matronas y me pone todo el brazo sobre la barriga y empieza a ejercer fuerza, Dios a eso ellos lo llaman ayudar!?! Les dije que que me hacían y ellos me dicen que es para ayudarme( yo ya ni sabia que me hacían de lo cansada y mareada que estaba) vino otra contracción, puje y otra vez la matrona me "ayudo" total que al tercer pujo mi chico les dijo que dejaran ya de hacerme eso, que si no veían como estaba, total que unos pujos mas(ya sin "ayuda" de la matrona) y nada, la nena seguía en posterior y sin poder salir, total que empezaron a prepararme por que me iban a hacer cesárea, mi chico salio y me colocaron en la camilla, me pusieron mas anestesia y me preguntaron si sentía las piernas, yo les dije que si, y nada, como haberle hablado a la pared, sentí como empezaron a cortarme y al ver que aun tenia sensibilidad decidieron anestesiarme del todo, ya de ahí cuando me desperté me pusieron a mi nena encima para darle un besito, aunque claro, el piel con piel lo hizo mi chico, yo estuve en la sala de recuperación mientras intentaban bajarme la tension, luego ya a las 22:00 me subieron al cuarto y ya allí pude disfrutar de mi niña y de la tranquilidad y al fin pude dormir ejejeeeje luego ya al día siguiente estaba adolorida a mas no poder, pero bueno, todo por mi pequeña, eso si, quede un poco traumada con todo lo que me hicieron, pero siempre trato de ser positiva. Por ahí vi que tenéis una lista de las futuras mamis y de las que ya somos mamis, aquí os dejo mis datos: Peso de mi bebe: 3.010, Talla: 46 cm Nombre: Madison. Sexo: Niña. FPP: 5/11/2014 Fecha en la que nació: 14/10/214 Ya me diréis si falta algo

Ahora que me acuerdo, Aury, no te desanimes, seguro que la nena se da la vuelta, fijate en la mía, venia de nalgas y al final (cuando ya me habían dado cita para tratar de darle la vuelta) me hicieron una última ecografía y sorpresa! Mi peque ya estaba encajada, a si que no te desanimes que seguro que todo te sale bien.
Por cierto, alguna sabe algo de MELLISNOVIEMBRE, desde el viernes no tenemos noticias de ella, o eso creo ajjaja
Bueno yo me despido y haber si os pillo por ahí para poder hablar. Un saludo guapas y haber cuando vais diciéndome que ya sois mamis
Un besote

Ver también

G
gabriel_5540703
5/11/14 a las 14:09
En respuesta a yumiko_6531748

Buenos dias futuras mamis!!
Hola chicas, como estáis?? Que tal esas barriguitas? Espero que estén muy bien y que pronto me deis la noticia de que vuestros peques ya están fuera, aunque no os lo creáis yo os leo cada vez que puedo, pero nunca me da tiempo a dejaros mensaje, pero bueno, aprovechando que la peque duerme os dejo este pequeño mensajito.
Sobre mi parto aun no os lo he podido contar, pero ya que estoy por aquí os cuento, me ingresaron el viernes 10 de Octubre por la noche, tenia el potasio bajo y las tensiones por las nubes, esa noche me hicieron un electro y me enchufaron una bolsa con potasio. Yo os puedo decir que monte un pollo esa noche en el hospital impresionante, y mi madre y mi hermana también, se supone que mi matrona y todos los médicos que me habían visto cada vez que iba a urgencias por la tensión (aclaro que cada vez que iba me hacían análisis de sangre y orina) se supone que todos esos médicos tenían que haber visto que desde junio llevaba perdiendo potasio, pero no, ellos vienen y lo ven a esas fechas del embarazo y lo único que me dicen es que se les paso por alto y que lo sentían mucho, vamos me dio un coraje en esos momentos... Bueno total que esa noche me ingresaron después de que les dijera unas cuantas cositas, pase todo el fin de semana con bolsas de potasio y con las tensiones como una montaña rusa, subían y bajaban, y así hasta que se llego el lunes. Yo estaba esperanzadisima en que me daban salida, pero no, ese lunes a las 11:30 me dijeron que me iban a provocar el parto, me llevaron al paritorio y me pusieron una medicación para borrar el cuello, me tuvieron en el paritorio dos horas y luego me enviaron a la habitación nuevamente. Comencé con contracciones a sentir con fuerza y dolor las contracciones a eso de las cuatro de la tarde, esa tarde me vino a ver toda mi familia y luego a eso de las diez llego mi chico del aeropuerto, el pobre estaba en Italia y cuando le llame, tomo el primer vuelo que encontró y se vino, me dio una pena el pobre, estaba sin comer y con el traje de la oficina, llego con la maleta y todo al hospital ajajja bueno esa noche la pase muy mal, no quiero asustar a nadie, pero yo lo pase muy mal. A eso de las 11:30 me conectaron a los monitores y como vieron que tenia muchas contracciones, vinieron dos matronas a hacerme tacto, os juro que las lagrimas se me escaparon, me dolió muchísimo, las matronas me decían que como el parto era provocado por eso me dolía tanto el tacto, pero eso a mi poco me consoló, yo solo quería que me hicieran el tacto rápido y se fueran, mi sorpresa vino cuando llega la matrona y me dice, estas dilatada de un centímetro, y os juro que vi todo negro, tenia contracciones muy seguidas y yo esperaba al mensa estar un poquito mas dilatada, pero no, a si que esa noche no dormí casi, solo pude descansar dos horitas y eso por que mi chico me hizo unos masajes en la espalda y el dolor ceso un poco, a la mañana siguiente parecía un muerto ajajja yo soy de piel muy blanca, casi pálida, y con las ojeras y como no había comido nada parecía un muertito. Bueno, a las 11:30 dd el martes me llevaron al paritorio nuevamente para quitarme la medicación y ponerme otra para aumentarme las contracciones por que me hicieron otro tacto y seguía con un centímetro, me pusieron los monitores y me dejaron allí haber si avanzaba, al cabo de un largo rato volvieron a hacerme tacto y nada, seguía igual, pero claro, yo el dolor de las contracciones no lo aguantaba , habían aumentado bastante y como llevaba desde el martes con las contracciones me preguntaron si quería ponerme la epidural, yo dije que si, y ahí vi que todo iba mejor, el dolor se calmo un poco (porque tampoco se me quito) pero pude descansar bastante, hasta sueño me comenzó a dar, al cabo de una hora comencé a sentir ganas de ir baño y le dije a mi chico que llamara a una matrona y entonces allí se me ilumino todo, llegan dos matronas, una me hace tacto mientras la otra mirar el monitor y toma sorpresa!! Estaba dilata al completo, la matrona se quedo con una cara jajaja en una hora ya había dilatado por completo, pero claro, no todo fue color de rosa y me dijeron que mi nena estaba en posterior y que tenia que darse la vuelta para poder salir, a si que me dijeron que pujara cuando viniera la contracción y que al rato volvían ellas, mi chico paso y nada, me puse en la labor de pujar y pujar, estuve mucho tiempo pujando con todas mis fuerzas tal y como ellas me dijeron, total que me empezó a entrar sueño y si no es por mi chico os juro que me duermo allí mismo, pasado un tiempo los ojos ya se me cerraban solos y mi chico fue y llamo a las matronas otra vez, vinieron, me hicieron tacto y nada, seguía en posterior, a si que me dijeron que pujara con mas fuerza todavía, se fueron otra vez y yo como podía pujaba, pero no tenia fuerzas, estaba agotada, mi chico al ver que yo ya no podía las llamo y les dijo que cuanto mas pretendían dejarme así, que cuanto mas iban a tenerme así, que si no veían que ya no daba para mas, vamos, mi chico se cabreo y ellas no decían nada, solo decían que no podían hacer mucho, que era yo la que tenia que hacer, total que la matrona me tomo la tensión y zas!! Por las nubes, con fiebre y ya que me desmayaba del cansancio. Me llevaron a la sala de parto haber que podían hacer, mi chico se fue a poner una bata para pasar conmigo, y allí empezó mi calvario otra vez, me hacían pujar y encima me decían que con mas fuerza, (una fuerza que yo ya no tenia) total que de un momento a otro me dicen que puje que me van a ayudar y cuando viene la contracción llega usa de las matronas y me pone todo el brazo sobre la barriga y empieza a ejercer fuerza, Dios a eso ellos lo llaman ayudar!?! Les dije que que me hacían y ellos me dicen que es para ayudarme( yo ya ni sabia que me hacían de lo cansada y mareada que estaba) vino otra contracción, puje y otra vez la matrona me "ayudo" total que al tercer pujo mi chico les dijo que dejaran ya de hacerme eso, que si no veían como estaba, total que unos pujos mas(ya sin "ayuda" de la matrona) y nada, la nena seguía en posterior y sin poder salir, total que empezaron a prepararme por que me iban a hacer cesárea, mi chico salio y me colocaron en la camilla, me pusieron mas anestesia y me preguntaron si sentía las piernas, yo les dije que si, y nada, como haberle hablado a la pared, sentí como empezaron a cortarme y al ver que aun tenia sensibilidad decidieron anestesiarme del todo, ya de ahí cuando me desperté me pusieron a mi nena encima para darle un besito, aunque claro, el piel con piel lo hizo mi chico, yo estuve en la sala de recuperación mientras intentaban bajarme la tension, luego ya a las 22:00 me subieron al cuarto y ya allí pude disfrutar de mi niña y de la tranquilidad y al fin pude dormir ejejeeeje luego ya al día siguiente estaba adolorida a mas no poder, pero bueno, todo por mi pequeña, eso si, quede un poco traumada con todo lo que me hicieron, pero siempre trato de ser positiva. Por ahí vi que tenéis una lista de las futuras mamis y de las que ya somos mamis, aquí os dejo mis datos: Peso de mi bebe: 3.010, Talla: 46 cm Nombre: Madison. Sexo: Niña. FPP: 5/11/2014 Fecha en la que nació: 14/10/214 Ya me diréis si falta algo

Ahora que me acuerdo, Aury, no te desanimes, seguro que la nena se da la vuelta, fijate en la mía, venia de nalgas y al final (cuando ya me habían dado cita para tratar de darle la vuelta) me hicieron una última ecografía y sorpresa! Mi peque ya estaba encajada, a si que no te desanimes que seguro que todo te sale bien.
Por cierto, alguna sabe algo de MELLISNOVIEMBRE, desde el viernes no tenemos noticias de ella, o eso creo ajjaja
Bueno yo me despido y haber si os pillo por ahí para poder hablar. Un saludo guapas y haber cuando vais diciéndome que ya sois mamis
Un besote

Ola evangeline
podeias co tar argunos trukillos para la cesarea ... cicatrisa mejor k kuidadoa ai k tener enfin como te manejas con el bebe i los puntos disen k cuenta muxo andas respirar i ect.. es sierto como ablan tantas cosass tengo.un miedo terriblee a la cesarea i bueno me keda nadaa i mi bebe eata d nalgas me an dixo k me la programarian para el 17 o asin i esk.no keda nadaa estpi esperando a k me lo.digan fijo pero kiero saber sobre tu esperiensia i tal(: muchas gracias i espero k este mui bien tu peke jeje aunk as pasado un mal rato pero todo vale la pena x ellos(:

Y
yumiko_6531748
5/11/14 a las 20:50
En respuesta a gabriel_5540703

Ola evangeline
podeias co tar argunos trukillos para la cesarea ... cicatrisa mejor k kuidadoa ai k tener enfin como te manejas con el bebe i los puntos disen k cuenta muxo andas respirar i ect.. es sierto como ablan tantas cosass tengo.un miedo terriblee a la cesarea i bueno me keda nadaa i mi bebe eata d nalgas me an dixo k me la programarian para el 17 o asin i esk.no keda nadaa estpi esperando a k me lo.digan fijo pero kiero saber sobre tu esperiensia i tal(: muchas gracias i espero k este mui bien tu peke jeje aunk as pasado un mal rato pero todo vale la pena x ellos(:

Pues mira...
Yo tuve ayuda la primera semana de mi madre, me ayudo con la peque por lo que no podía hacer mucho esfuerzo, para los cuidados de la cesárea te digo los que yo he seguido y que me han venido de perlas, estoy de maravilla, te recomiendo que la primera semana no comas nada con grasa, o por lo menos que no tenga mucha, ya que la grasa te puede irritar la cicatriz, come mucha fruta y verdura y procura tomar mucha fibra para evitar el estreñimiento (con cesárea y estreñida te digo por experiencia propia que es una faena) trata de no tomar mucha sal para no retener líquidos, toma mucha gelatina que te ayuda a refrescarte por dentro y a cicatrizar, la cicatriz lávala con agua y jabón y secala bien, a mi en el hospital me dijeron que si quería podía echarle un poco de betadine, pero eso es opcional, evita los esfuerzos (eso esta mas que claro) si tienes que subir escaleras te recomiendo que lo hagas muy despacio y si es posible de espaldas, se que parece una locura, pero yo tuve que subir unas pocas escaleras cuando llegue a casa y me ayudo bastante subir así, trata de no hablar cuando estes subiendo las escaleras ya que te vas a cansar mucho, ante todo ve despacio y respira poco a poco, Los puntos a mi me los quitaron una semana después (me cosieron gracias a dios y no me pusieron grapas) después de que te quiten los puntos es cuando mas cuidado debes tener, trata de descanssar cada vez que te sientas cansada, no te sobre esfuerces, trata de no sentarte en sitios muy bajos ya que al levantarte te va a costar bastante levantarte. Con la peque yo lo llevo muy bien, como te dije mi madre me ayudo la primera semana, después ya hacia todo yo, para levantarte de la cama trata de no hacer fuerza en el abdomen, no te agaches para nada!! Eso ni se te ocurra. Bueno esto es mas o menos lo que te puedo decir, si tienes mas dudas no dudes en preguntarme eh y no le tengas miedo a la cesárea, se que parece que es una cosa horrible, pero te aseguro que no es tan malo como lo pintan Si lo que te preocupa es no poder encargarte bien de tu bebe por miedo a que la cesárea se te abra, te aseguro que vas a poder, yo tampoco pensé que podría, pensé que sin mi madre ya no iba a poder, pero te aseguro que cuando llegue el momento vas a saber como hacer las cosas para satisfacer todas las necesidades de tu peque y para que nada le pase a tu cesárea y todo te cicatrice bien. Un saludo guapa, y ya sabes, si tienes mas dudas me puedes preguntar.

G
gabriel_5540703
5/11/14 a las 21:17
En respuesta a yumiko_6531748

Pues mira...
Yo tuve ayuda la primera semana de mi madre, me ayudo con la peque por lo que no podía hacer mucho esfuerzo, para los cuidados de la cesárea te digo los que yo he seguido y que me han venido de perlas, estoy de maravilla, te recomiendo que la primera semana no comas nada con grasa, o por lo menos que no tenga mucha, ya que la grasa te puede irritar la cicatriz, come mucha fruta y verdura y procura tomar mucha fibra para evitar el estreñimiento (con cesárea y estreñida te digo por experiencia propia que es una faena) trata de no tomar mucha sal para no retener líquidos, toma mucha gelatina que te ayuda a refrescarte por dentro y a cicatrizar, la cicatriz lávala con agua y jabón y secala bien, a mi en el hospital me dijeron que si quería podía echarle un poco de betadine, pero eso es opcional, evita los esfuerzos (eso esta mas que claro) si tienes que subir escaleras te recomiendo que lo hagas muy despacio y si es posible de espaldas, se que parece una locura, pero yo tuve que subir unas pocas escaleras cuando llegue a casa y me ayudo bastante subir así, trata de no hablar cuando estes subiendo las escaleras ya que te vas a cansar mucho, ante todo ve despacio y respira poco a poco, Los puntos a mi me los quitaron una semana después (me cosieron gracias a dios y no me pusieron grapas) después de que te quiten los puntos es cuando mas cuidado debes tener, trata de descanssar cada vez que te sientas cansada, no te sobre esfuerces, trata de no sentarte en sitios muy bajos ya que al levantarte te va a costar bastante levantarte. Con la peque yo lo llevo muy bien, como te dije mi madre me ayudo la primera semana, después ya hacia todo yo, para levantarte de la cama trata de no hacer fuerza en el abdomen, no te agaches para nada!! Eso ni se te ocurra. Bueno esto es mas o menos lo que te puedo decir, si tienes mas dudas no dudes en preguntarme eh y no le tengas miedo a la cesárea, se que parece que es una cosa horrible, pero te aseguro que no es tan malo como lo pintan Si lo que te preocupa es no poder encargarte bien de tu bebe por miedo a que la cesárea se te abra, te aseguro que vas a poder, yo tampoco pensé que podría, pensé que sin mi madre ya no iba a poder, pero te aseguro que cuando llegue el momento vas a saber como hacer las cosas para satisfacer todas las necesidades de tu peque y para que nada le pase a tu cesárea y todo te cicatrice bien. Un saludo guapa, y ya sabes, si tienes mas dudas me puedes preguntar.

Muchas geacias evangeline
yo lo k mas le temo es a k me separen d mi hija muxas horas me dineron k eran 4 horas i le daban un biberon mientras uff eso no me ase ni guna grasiaa yo kieor aser el co tacto piel kon piel aprte del terrible miedo k le tengo ese dia no me ba a poder acompañar mi chico i no kiero para nada estar lejos d la.peke kiero tenerla ensimaa al minuto d naser ati como te fue te la pusiero ensima mketras te cosias o komo???

A
aidana_7852134
5/11/14 a las 21:34
En respuesta a yumiko_6531748

Buenos dias futuras mamis!!
Hola chicas, como estáis?? Que tal esas barriguitas? Espero que estén muy bien y que pronto me deis la noticia de que vuestros peques ya están fuera, aunque no os lo creáis yo os leo cada vez que puedo, pero nunca me da tiempo a dejaros mensaje, pero bueno, aprovechando que la peque duerme os dejo este pequeño mensajito.
Sobre mi parto aun no os lo he podido contar, pero ya que estoy por aquí os cuento, me ingresaron el viernes 10 de Octubre por la noche, tenia el potasio bajo y las tensiones por las nubes, esa noche me hicieron un electro y me enchufaron una bolsa con potasio. Yo os puedo decir que monte un pollo esa noche en el hospital impresionante, y mi madre y mi hermana también, se supone que mi matrona y todos los médicos que me habían visto cada vez que iba a urgencias por la tensión (aclaro que cada vez que iba me hacían análisis de sangre y orina) se supone que todos esos médicos tenían que haber visto que desde junio llevaba perdiendo potasio, pero no, ellos vienen y lo ven a esas fechas del embarazo y lo único que me dicen es que se les paso por alto y que lo sentían mucho, vamos me dio un coraje en esos momentos... Bueno total que esa noche me ingresaron después de que les dijera unas cuantas cositas, pase todo el fin de semana con bolsas de potasio y con las tensiones como una montaña rusa, subían y bajaban, y así hasta que se llego el lunes. Yo estaba esperanzadisima en que me daban salida, pero no, ese lunes a las 11:30 me dijeron que me iban a provocar el parto, me llevaron al paritorio y me pusieron una medicación para borrar el cuello, me tuvieron en el paritorio dos horas y luego me enviaron a la habitación nuevamente. Comencé con contracciones a sentir con fuerza y dolor las contracciones a eso de las cuatro de la tarde, esa tarde me vino a ver toda mi familia y luego a eso de las diez llego mi chico del aeropuerto, el pobre estaba en Italia y cuando le llame, tomo el primer vuelo que encontró y se vino, me dio una pena el pobre, estaba sin comer y con el traje de la oficina, llego con la maleta y todo al hospital ajajja bueno esa noche la pase muy mal, no quiero asustar a nadie, pero yo lo pase muy mal. A eso de las 11:30 me conectaron a los monitores y como vieron que tenia muchas contracciones, vinieron dos matronas a hacerme tacto, os juro que las lagrimas se me escaparon, me dolió muchísimo, las matronas me decían que como el parto era provocado por eso me dolía tanto el tacto, pero eso a mi poco me consoló, yo solo quería que me hicieran el tacto rápido y se fueran, mi sorpresa vino cuando llega la matrona y me dice, estas dilatada de un centímetro, y os juro que vi todo negro, tenia contracciones muy seguidas y yo esperaba al mensa estar un poquito mas dilatada, pero no, a si que esa noche no dormí casi, solo pude descansar dos horitas y eso por que mi chico me hizo unos masajes en la espalda y el dolor ceso un poco, a la mañana siguiente parecía un muerto ajajja yo soy de piel muy blanca, casi pálida, y con las ojeras y como no había comido nada parecía un muertito. Bueno, a las 11:30 dd el martes me llevaron al paritorio nuevamente para quitarme la medicación y ponerme otra para aumentarme las contracciones por que me hicieron otro tacto y seguía con un centímetro, me pusieron los monitores y me dejaron allí haber si avanzaba, al cabo de un largo rato volvieron a hacerme tacto y nada, seguía igual, pero claro, yo el dolor de las contracciones no lo aguantaba , habían aumentado bastante y como llevaba desde el martes con las contracciones me preguntaron si quería ponerme la epidural, yo dije que si, y ahí vi que todo iba mejor, el dolor se calmo un poco (porque tampoco se me quito) pero pude descansar bastante, hasta sueño me comenzó a dar, al cabo de una hora comencé a sentir ganas de ir baño y le dije a mi chico que llamara a una matrona y entonces allí se me ilumino todo, llegan dos matronas, una me hace tacto mientras la otra mirar el monitor y toma sorpresa!! Estaba dilata al completo, la matrona se quedo con una cara jajaja en una hora ya había dilatado por completo, pero claro, no todo fue color de rosa y me dijeron que mi nena estaba en posterior y que tenia que darse la vuelta para poder salir, a si que me dijeron que pujara cuando viniera la contracción y que al rato volvían ellas, mi chico paso y nada, me puse en la labor de pujar y pujar, estuve mucho tiempo pujando con todas mis fuerzas tal y como ellas me dijeron, total que me empezó a entrar sueño y si no es por mi chico os juro que me duermo allí mismo, pasado un tiempo los ojos ya se me cerraban solos y mi chico fue y llamo a las matronas otra vez, vinieron, me hicieron tacto y nada, seguía en posterior, a si que me dijeron que pujara con mas fuerza todavía, se fueron otra vez y yo como podía pujaba, pero no tenia fuerzas, estaba agotada, mi chico al ver que yo ya no podía las llamo y les dijo que cuanto mas pretendían dejarme así, que cuanto mas iban a tenerme así, que si no veían que ya no daba para mas, vamos, mi chico se cabreo y ellas no decían nada, solo decían que no podían hacer mucho, que era yo la que tenia que hacer, total que la matrona me tomo la tensión y zas!! Por las nubes, con fiebre y ya que me desmayaba del cansancio. Me llevaron a la sala de parto haber que podían hacer, mi chico se fue a poner una bata para pasar conmigo, y allí empezó mi calvario otra vez, me hacían pujar y encima me decían que con mas fuerza, (una fuerza que yo ya no tenia) total que de un momento a otro me dicen que puje que me van a ayudar y cuando viene la contracción llega usa de las matronas y me pone todo el brazo sobre la barriga y empieza a ejercer fuerza, Dios a eso ellos lo llaman ayudar!?! Les dije que que me hacían y ellos me dicen que es para ayudarme( yo ya ni sabia que me hacían de lo cansada y mareada que estaba) vino otra contracción, puje y otra vez la matrona me "ayudo" total que al tercer pujo mi chico les dijo que dejaran ya de hacerme eso, que si no veían como estaba, total que unos pujos mas(ya sin "ayuda" de la matrona) y nada, la nena seguía en posterior y sin poder salir, total que empezaron a prepararme por que me iban a hacer cesárea, mi chico salio y me colocaron en la camilla, me pusieron mas anestesia y me preguntaron si sentía las piernas, yo les dije que si, y nada, como haberle hablado a la pared, sentí como empezaron a cortarme y al ver que aun tenia sensibilidad decidieron anestesiarme del todo, ya de ahí cuando me desperté me pusieron a mi nena encima para darle un besito, aunque claro, el piel con piel lo hizo mi chico, yo estuve en la sala de recuperación mientras intentaban bajarme la tension, luego ya a las 22:00 me subieron al cuarto y ya allí pude disfrutar de mi niña y de la tranquilidad y al fin pude dormir ejejeeeje luego ya al día siguiente estaba adolorida a mas no poder, pero bueno, todo por mi pequeña, eso si, quede un poco traumada con todo lo que me hicieron, pero siempre trato de ser positiva. Por ahí vi que tenéis una lista de las futuras mamis y de las que ya somos mamis, aquí os dejo mis datos: Peso de mi bebe: 3.010, Talla: 46 cm Nombre: Madison. Sexo: Niña. FPP: 5/11/2014 Fecha en la que nació: 14/10/214 Ya me diréis si falta algo

Ahora que me acuerdo, Aury, no te desanimes, seguro que la nena se da la vuelta, fijate en la mía, venia de nalgas y al final (cuando ya me habían dado cita para tratar de darle la vuelta) me hicieron una última ecografía y sorpresa! Mi peque ya estaba encajada, a si que no te desanimes que seguro que todo te sale bien.
Por cierto, alguna sabe algo de MELLISNOVIEMBRE, desde el viernes no tenemos noticias de ella, o eso creo ajjaja
Bueno yo me despido y haber si os pillo por ahí para poder hablar. Un saludo guapas y haber cuando vais diciéndome que ya sois mamis
Un besote

Uff qe mal
que mal! igualmente me parece malísima la actuación de los médicos.. lo bueno es que al final todo salió bien y tienes a tu peque santa contigo!!
gracias por contarnos todo, quieras que no así vamos preparadas para lo que pueda pasar jejejeje
ahora a seguir disfrutando de la peque!!
y la mia... ojala se de la vuelta solita si, pero es muy cabezona!! psique ya veremos!! gracias por las esperanzas jejeje

A
arlene_9365721
5/11/14 a las 22:29

Buenas noches!!
La ciatica se me ha pasado un poco gracias al paracetamol, y he podido dar mi paseo de cada tarde, q frio hace ya! He ido con la cazadora de esquiar (creo q este año va a ser las unicas veces q m la ponga, de paseo )
Mañ monitores.. Nervios
Chicas, q paseis la noche lo mejor posible.
Gracias x estar al otro lado

A
an0N_1002431099z
5/11/14 a las 22:35

Cambio de luna
aiii mamis.. que se acerca cambio de luna a llena... cuantas pasaremos de este finde con barriga??? yo estoy super nerviosa... fui a monitores el martes y el ginecologo me dijo que ya tenia un cm dilatado y que en el tacto pudo tocarle la cabeza a mi niño... me dio cita de nuevo para monitorearme el dia 11 y me dijo que probablemente no llegase, aunque mi fpp es el dia 16... que nervioooossss que nerviooooooossss!!!!!

A
aidana_7852134
6/11/14 a las :02

Buenas noches chicas!!!!
No pensaba pasarme hoy porque estoy reventadisima... Al final tengo la garganta muy muy muy irritada y me duele un monton... Estamos ahi ahi peleando con que la fiebre no suba!!!
Pero me he acordado de:
CANDELA!! Mañana monitores y tu FPP!!! No es por nada, pero ojala que te tengas que quedar alli porque tu peque diga de salir!!!!
MAMICLAU! Donde estas!? Se me hace raro que a estas horas no te hayas pasado... Me da en la nariz que Lena esta o haciendose notar o casi casi en tus brazos!! Por si es lo segundo, desde aqui mucha suerte!!!
YENSI! Mi compi de fecha! Me alegra un monton que por fin se te esten pasando los dolores!! A ver si se quedan asi una temporadita!! Al final cuando viene tu chico!? Y si, pongo las cosas de un modo un poco comico porque es como me las tomo, para que me va a valer deprimirme o estresarme?? Dicen que estando tranquila el utero se relaja y es mas facil y menos doloroso el parto asique asi ayudo jaajjaja

En cuanto a LA LUNA... He leido y leido... Y no tiene nada que ver... Se supone que igual que sube la marea, como nosotros tenemos mucha agus en el cuerpo, y mas cuando estamos embarazadas por el tema de la placenta pues se supone que nos afecta , pero es un mito, las estadisticas estan muy igualadas en partos de luna llena, creciente o cualquiera, pero si nace en luna llena pues toma casualidad jajaja

A mi hoy me duele hasta el alma... Hemos salido a andar con las perras de mi madre que tambien tiene 2, y una se ha perdido un poco... Total una caminata buscandola...no veais... Iba andando y me estaban dando contracciones!! Paraba y se pasaban... Desde ayer estoy muy rara... La nena se mueve mas que otras veces, me duele todo, noto mucho mas los dolores de regla y mas contracciones que antes no sentia... Y bastante mas flujo... Miedo me da que la peque diga de salir

Para la garganta me han mandado amoxicilina por 7 dias y paracetamol, la amoxicilina traspasa la placenta, aunque no lleva caso riesgos, pero esta tan irritada la garganta que es la unica manera que hay de evitar las placas... Y si os soy sincera... No les voy a hacer ni pajolero caso, me la tomare como mucho 2 dias que me baje un poco la inflamacion/infeccion y luego solo paracetamol!
A ver si esta noche no me da la tabarra, porque tengo unas contracciones que me hacen bastante pupa jaja

CANDELA!! Consejo!!
Practica la relajacion 3 veces al dia (aunque sea un coñazo) sobre todo antes de dormir! Ya sabes, mente en blanco y respira ondo!! Al parecer relaja todos los musculos, y el parto llega antes por probar que no quede jajjaa

Buenas noches chicas! Que durmais genial!!!

A
an0N_942826299z
6/11/14 a las :06

Yo yensi!
Mi fpp era en cambio de luna, y ese dia se me fisuro la bolsa. Y el hospital estaba llenito de parturientas. Casualidad? Seguro, pero en mi experiencia, y experiencias cercanas se cumple.

A
aidana_7852134
6/11/14 a las :07
En respuesta a aidana_7852134

Buenas noches chicas!!!!
No pensaba pasarme hoy porque estoy reventadisima... Al final tengo la garganta muy muy muy irritada y me duele un monton... Estamos ahi ahi peleando con que la fiebre no suba!!!
Pero me he acordado de:
CANDELA!! Mañana monitores y tu FPP!!! No es por nada, pero ojala que te tengas que quedar alli porque tu peque diga de salir!!!!
MAMICLAU! Donde estas!? Se me hace raro que a estas horas no te hayas pasado... Me da en la nariz que Lena esta o haciendose notar o casi casi en tus brazos!! Por si es lo segundo, desde aqui mucha suerte!!!
YENSI! Mi compi de fecha! Me alegra un monton que por fin se te esten pasando los dolores!! A ver si se quedan asi una temporadita!! Al final cuando viene tu chico!? Y si, pongo las cosas de un modo un poco comico porque es como me las tomo, para que me va a valer deprimirme o estresarme?? Dicen que estando tranquila el utero se relaja y es mas facil y menos doloroso el parto asique asi ayudo jaajjaja

En cuanto a LA LUNA... He leido y leido... Y no tiene nada que ver... Se supone que igual que sube la marea, como nosotros tenemos mucha agus en el cuerpo, y mas cuando estamos embarazadas por el tema de la placenta pues se supone que nos afecta , pero es un mito, las estadisticas estan muy igualadas en partos de luna llena, creciente o cualquiera, pero si nace en luna llena pues toma casualidad jajaja

A mi hoy me duele hasta el alma... Hemos salido a andar con las perras de mi madre que tambien tiene 2, y una se ha perdido un poco... Total una caminata buscandola...no veais... Iba andando y me estaban dando contracciones!! Paraba y se pasaban... Desde ayer estoy muy rara... La nena se mueve mas que otras veces, me duele todo, noto mucho mas los dolores de regla y mas contracciones que antes no sentia... Y bastante mas flujo... Miedo me da que la peque diga de salir

Para la garganta me han mandado amoxicilina por 7 dias y paracetamol, la amoxicilina traspasa la placenta, aunque no lleva caso riesgos, pero esta tan irritada la garganta que es la unica manera que hay de evitar las placas... Y si os soy sincera... No les voy a hacer ni pajolero caso, me la tomare como mucho 2 dias que me baje un poco la inflamacion/infeccion y luego solo paracetamol!
A ver si esta noche no me da la tabarra, porque tengo unas contracciones que me hacen bastante pupa jaja

CANDELA!! Consejo!!
Practica la relajacion 3 veces al dia (aunque sea un coñazo) sobre todo antes de dormir! Ya sabes, mente en blanco y respira ondo!! Al parecer relaja todos los musculos, y el parto llega antes por probar que no quede jajjaa

Buenas noches chicas! Que durmais genial!!!

Por cierto... sabeis donde ha aparecido la perra!?
Se habia tirado al lago del parque y estaba nadando en el agua que estaba helada!!! Estaba persiguiendo patos y se ha caido jajajajajajjaja

A
aidana_7852134
6/11/14 a las 6:15

Uy que tranquilidad!!
Espero que esteis todas durmiendo

G
gabriel_5540703
6/11/14 a las 6:57
En respuesta a aidana_7852134

Uy que tranquilidad!!
Espero que esteis todas durmiendo

Keba auri yo estpi dispierta
jajaj nose k me pasa esros dias k me desbelo i ya no ai kien koja el sueño

G
gabriel_5540703
6/11/14 a las 7:02

Chicas nose si sera la luna
pero e tenido contrasiones por al noche k me.impoden dormir espero k no me toke aun mi fecha probable es el 22 i oajala sija siendo ese dia aun no esta mi chico aqui i quiero k este lo mas normal ejej alguna esta teniendo sintosmas o contraciones?(:

A
aidana_7852134
6/11/14 a las 7:35
En respuesta a gabriel_5540703

Chicas nose si sera la luna
pero e tenido contrasiones por al noche k me.impoden dormir espero k no me toke aun mi fecha probable es el 22 i oajala sija siendo ese dia aun no esta mi chico aqui i quiero k este lo mas normal ejej alguna esta teniendo sintosmas o contraciones?(:

Ay que mal el insomnio!
Jo guapa, que faena!! Pues ojala puedas dormir un poco!!
Yo lo de la luna creo que es un mito, pero si os soy sincera hay cosas que es mejor creerlas y no darle vueltas, asique me gusta pensar que existe y que funciona, que como dicen abajo puede pasar!! Asique ojala que funcione eso de la luna jejeje
Sigues con las contracciones morenita!? O ya se han pasado? Controlatelas, mira a ver si son regulares o muy seguidas a ver que puede ser!

R
ronald_5188316
6/11/14 a las 9:37

Hola chicas!
Ayer tuve visita con mi matrona la próxima la tengo para el miércoles día 12 lo digo por si actualizais la lista. Me tomo la tensión y me dijo que la tenía un pelin alta que controlará lo que comía y por supuesto me a quitado la sal de todo.. voy acabar el embarazo bien jajaja hoy cumplo las 38 semanitas y estoy deseando que nazca la pequeña ya! Hace dos días que me dan como unos calambres en la ingle sobre todo en la parte derecha que no me deja ni andar.. Y esta noche me a despertado un dolor como en el cuello del útero horrible que hasta me a despertado.. Yo creía que me ponía de parto pero falsa alarma jajaja vosotras como lo lleváis? Un besito guapas!

A
arlene_9365721
6/11/14 a las 11:23

Pues...
Nada, hoy en monitores me han dicho q no he tenido ni una sola contracción y q va xa largo, pero muy largo. Me han asegurado q nos veremos en los monitores de la semana q viene (41) y alli hablariamos de planificar una fecha para inducirmelo. Vamos q m haga a la idea del 17/11 como pronto, mi FPP era mañ 7/11
Asi q he salido muy desanimada la verdad, ni m han hecho tacto ni nada.. Y segun lo estoy pasando de mal en esta recta final pues muy desesperada y con muchas ganas de llorar, xq hoy apenas puedo andar...
En fin

R
ronald_5188316
6/11/14 a las 12:11
En respuesta a arlene_9365721

Pues...
Nada, hoy en monitores me han dicho q no he tenido ni una sola contracción y q va xa largo, pero muy largo. Me han asegurado q nos veremos en los monitores de la semana q viene (41) y alli hablariamos de planificar una fecha para inducirmelo. Vamos q m haga a la idea del 17/11 como pronto, mi FPP era mañ 7/11
Asi q he salido muy desanimada la verdad, ni m han hecho tacto ni nada.. Y segun lo estoy pasando de mal en esta recta final pues muy desesperada y con muchas ganas de llorar, xq hoy apenas puedo andar...
En fin

Candela
Anímate mujer, piensa que de la semana que viene no pasas y ya le pondrás carita y tocar abrazar.. Ojalá me lo hicieran a mi, donde hay que firmar? Jajaja venga arriba esos ánimos y disfruta de tus últimos días de embarazada y de notar sus movimientos, un besazo!!

R
ronald_5188316
6/11/14 a las 12:13

Pues..
Mejor que no te la quiten, que si no luego todo está soso y no sabe a nada jajaja si 38 ya.. Aunque se me están pasando las semanas demasiado lentas! A ver si la Luna ayuda un poquito jajaja como vas tu? Un besazo guapa

A
arlene_9365721
6/11/14 a las 15:23
En respuesta a ronald_5188316

Candela
Anímate mujer, piensa que de la semana que viene no pasas y ya le pondrás carita y tocar abrazar.. Ojalá me lo hicieran a mi, donde hay que firmar? Jajaja venga arriba esos ánimos y disfruta de tus últimos días de embarazada y de notar sus movimientos, un besazo!!

Uy! si paso si
El protocolo dice q no lo provocan hasta la s41 y 5 dias.. Asi q no m lo provocariam hasta el 18 o 19...

R
ronald_5188316
6/11/14 a las 15:51
En respuesta a arlene_9365721

Uy! si paso si
El protocolo dice q no lo provocan hasta la s41 y 5 dias.. Asi q no m lo provocariam hasta el 18 o 19...

Ups
Bueno aun así no te desanimes, que todo puede cambiar de un día para otro y quien sabe, puede que en dos días estés con unas contracciones de parto.. Así que animate que de todas formas ya va quedando menos

A
arlene_9365721
7/11/14 a las 6:19

Buenos dias!!
Enhorabuena Mamiclau!
Mi peque y yo cumplimos hoy 40s!! Ni la pedazo de luna llena q habia ayer animo a mi bebe q parece q tiene mucha mamitis.
Ayer me pase la tarde en el sofa inmovilizada por la ciatica, al calorcito de la manta electrica, esperemos q hoy sea un dia mejor. Seguro q mi pequeñin esta esperando a q m recupere.. Pensara q como va a nacer si no puedo ni subirme a una camilla!
En fin, mucha paciencia!

A
arlene_9365721
7/11/14 a las 8:08

Puedo tomarlo?
Tengo entendido q en el embaraZo no se puede tomar teina ni cafeina.. A ti t lo ha recomendado el medico

G
gabriel_5540703
7/11/14 a las 8:10

Enorabuena mamiclauss
muxisimas felicidades ya esta tu querida lena contigo me alegro muxisimo.i espero k esteia mui bien las dos ya a las demas nos ba meda do pokitoo mi peke pesa ya 2,800 jeje i el dia 10 tengo.cita pra monitores i ya me programaran la cesarea xk mi pekeñajaa sije en sus trece pero bueno si ella esta comoda asin esto un polillos asuatada x la cesarea yo keria pasar ese dia con mi chico i tendre k entrar sola pero bueno mietras mi nena salga bien i todo no impprta un beso a todas i espero k os bayaa bien el.diaa

G
gabriel_5540703
7/11/14 a las 16:25

Yensi e issmita
ixas.gracias a las.dos por darme.animos.jeje ya espero k salga bien todo k se me.kiten loa miedos i berla carita d mi nenaa espero k a bosotras os.baya bien i k pronto esteis como.yo a diitas d ber a la.peke muxa suerte i muxos besos a todas k sea un ratito cortoo eapero.noticias d todas.to.ya abisare cuando la.tenga ejejje

A
aidana_7852134
7/11/14 a las 20:48

Chicaaaaas!!!
No se por donde ando jajajajaja
PRIMERO DE TODO!!!MAMICLAU!!! Felicidades por tu nena!! Parece un buen parto! Que alegria!! Me alegro mucho de que esteis las dos bien!! Ahora a disfrutar!!!
Os cuento... Era solo para dar señales de vida porque uff que asco de dias voy a conectar el ordenador y a actualizar la lista!! Si alguna esta por aqui porfa que me ponga la proxima revision para comprobar que las tengo bien apuntadas!! En un ratito os cuento y contesto

A
aidana_7852134
7/11/14 a las 22:17

Lista actualizada!!!!!


Serán mamás en NOVIEMBRE del 2014

Primera semana (Del 3 al 9):

SENEREA
FPP: 4 de Noviembre
PESO: 1960g
PROXIMA REVISION: a las 37 semanas para monitores
Esperando a: Leo


FARASA86
FPP: 5 de Noviembre /Por confirmar/
PESO: Semana 33, 2500g
PROXIMA REVISION:
Esperando a: Muayyad


CANDELAGB:
FPP: 7 de noviembre --- se hace de rogar!!!
PRÓXIMA REVISION: semana del 10 al 17 para monitores!!
PESO:semana 34 , 2600g
Esperando a : Luis


Segunda semana (Del 10 al16)

ISSMITA
FPP: 11 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 10 de Noviembre para monitores
PESO: 2162
Esperando a: Maryam


Tercera semana (Del 17 al 23)


MAINNER
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO: semana 33, 2209g
Esperando a : Mateo

AIIINA1702
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 12 de noviembre
PESO: semana 33 , 2116g
Esperando a : Adriana


MORENITA241211
FPP: 22 de noviembre
PROXIMA REVISION: 10 de noviembre monitores
PESO: 2800g
esperando a: Ariadna


Cuarta semana (Del 24 al 30)

AURY2411
FPP: 29 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 11 de noviembre para realizar la VCE y con matrona y 25 de noviembre monitores
PESO: semana 33, 1895g
Esperando a: Emma


YENSI19
FPP: 29 noviembre
PRÓXIMA REVISION: 17 de noviembre
PESO: semana 33, 2400g
Esperando a: Iván

Ya han sido mamis

NURY263
17/10,
Peso:2070
Talla:45cm


EVANGELINE8698
FP: 14/10/2014 por cesarea, nació Madison
Peso: 3010g
Talla: 46cm


MELLIS:
FP: 31/10/2014 nacieron Aidan y Adrián por cesárea programada


MAMICLAU:
FP: 04/11/2013 nació Lena parto natural y sin epidural jejeje
Peso:2860g
Talla: 47cm

A
aidana_7852134
7/11/14 a las 22:36

Ya vuelvo jejeje
Esque estos días no he podido como quien dice moverme de la cama!!! Todo el día dormitando y sin fuerzas para nada! La garganta de las narices
Ya he suspendido el tratamiento de amoxicilina, entre otras porque me sentía de un culpable cada vez que la tomaba que me sentaba hasta mal, y como la garganta ya me molesta pero no me duele en si, es decir que ha bajado la inflamación pues continuo solo con nuestro querido amigo paracetamol jajaja
Por lo demás... Soy a la única que le pasa que va todo el día como una zombi?puedo dormir horas y horas y aun así estar cansadisima! Encima tengo unos ardores... Lo curioso es que el Almax me los quita, pero sin embargo me siguen las nauseas...horribles por cierto y este en la postura que este... La nena no para quieta, me duele todo... Tengo la tripa roja de las leches que me da y se me queda la cadera encajada cada dos por tres... Además que sabéis que el tapón lo solté muy pronto y se me regenero... Pues bien... Hoy he empezado a soltarlo junto con flujo y con hebras de la famosa sangre... Cosa que no paso la ultima vez... Y me da que pensar que sea el final del tapon lo que suelto...me dan unos dolores rarísimos y estoy con la tripilla suelta (siento la expresion) además es contracción y al baño jaja no se porque me da que la nena quiere salir... Con estas cosillas me da que pensar que el martes estará todo muy a punto de caramelo y quizás la versión acabe con la niña en brazos... No se no se....

CANDELA!! Lo del té de canela dicen que si que funciona, yo soy muy adicta a la cafeína, y le pregunte a la doctora el tema, y me dijo que un vaso diario no pasa nada, además la teina es mas floja que la cafeína asique estate tranquila, que por tomar un poco no pasa nada ! Yo tomo nestea o te rojo y todo va genial! Es mas me permitió tomarme un cuarto de bebida energizarte (Burn) y me dijo que no pasa nada, siempre y cuando no te infles a ello claro! No te desesperes! Trata de relajarte por ejemplo a la hora de la ducha, respirar y dejar la mente en blanco! Cuanto mas tranquila estés, el utero antes se relaja! Adema que no serias la primera que le dicen uff cuanto te queda y ponerse de parto! Piensa que ni siquiera te hicieron tacto, ósea que no saben como vas! Puedes no tener contracciones y de repente ponerte de parto!! Tu tranquila que veras que rápido tienes al peque en brazos!

ISSMITA! Ya veras que rapido tienes también en brazos a tu bebe! No te queda nada de nada! Esta recta final nos deja unos achaques que vaya tela ehh! Estáis candela y tu a la par! A ver quien viene antes jajajaja

YENSI!! En 2 horas estamos en fecha! Qué ganas! Eso de no poder andar me pasa a mi también jajajaja tendremos que aguantar! Por lo menos podemos medio dormir jajaja y cuando venga tu chico veras que rápido se pasa todo! Llega justo para el frío, así os da calorcito jajaja

MORENITA! No te preocupes por la cesarea , es algo normal y están acostumbrados a hacerlas, así sabes las fecha exacta en la que vas a tener a tu peque en brazos! Que nervios no?ya veras que es muy rápidos! Además que el papi estará encantado de hacer el piel con piel el solito jejejej.

Soraya si se me olvida alguien, esque no se donde tengo la cabeza! Estoy como febril pero sin fiebre... Esto es una señal eh? Que cada vez que me pongo así de mala es porque algo va a pasar..... CHICAS ANIMO QUE NO NOS QUEDA NADA DE NADA

que habéis metido al final en las maletas?.?
Besos a todas!

A
aidana_7852134
7/11/14 a las 22:38

Actualizo!


Serán mamás en NOVIEMBRE del 2014

Primera semana (Del 3 al 9):

SENEREA
FPP: 4 de Noviembre
PESO: 1960g
PROXIMA REVISION: a las 37 semanas para monitores
Esperando a: Leo


FARASA86
FPP: 5 de Noviembre /Por confirmar/
PESO: Semana 33, 2500g
PROXIMA REVISION:
Esperando a: Muayyad


CANDELAGB:
FPP: 7 de noviembre --- se hace de rogar!!!
PRÓXIMA REVISION: semana del 10 al 17 para monitores!!
PESO:semana 34 , 2600g
Esperando a : Luis


Segunda semana (Del 10 al16)

ISSMITA
FPP: 11 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 10 de Noviembre para monitores
PESO: 2162
Esperando a: Maryam


Tercera semana (Del 17 al 23)


MAINNER
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO: semana 33, 2209g
Esperando a : Mateo

AIIINA1702
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 12 de noviembre
PESO: semana 33 , 2116g
Esperando a : Adriana


MORENITA241211
FPP: 22 de noviembre
PROXIMA REVISION: 10 de noviembre monitores
PESO: 2800g
esperando a: Ariadna


Cuarta semana (Del 24 al 30)

AURY2411
FPP: 29 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 11 de noviembre para realizar la VCE y con matrona y 25 de noviembre monitores
PESO: semana 33, 1895g
Esperando a: Emma


YENSI19
FPP: 29 noviembre
PRÓXIMA REVISION: 17 de noviembre
PESO: semana 33, 2400g
Esperando a: Iván

Ya han sido mamis

NURY263
17/10,
Peso:2070
Talla:45cm


EVANGELINE8698
FP: 14/10/2014 por cesarea, nació Madison
Peso: 3010g
Talla: 46cm


MELLIS:
FP: 31/10/2014 nacieron Aidan y Adrián por cesárea programada


MAMICLAU:
FP: 05/11/2013 nació Lena parto natural y sin epidural jejeje
Peso:2860g
Talla: 47cm

A
aidana_7852134
7/11/14 a las 22:39

No calcule
Que ya era de madrugada, ósea al día siguiente jejeje

A
aidana_7852134
7/11/14 a las 22:43

Ojalá
Que tengas una estupenda recuperación!
Lo del hambre... Dicen que con la lactancia es normal no? Aún así, mejor tener hambre que no tener ganas de comer! Así sabes que todo va bien y tu nena se va a poner enorme! Ya conocen las peques a su nueva hermanita ? Estarán contentísimas!! Tu tranquila que cuando tengas un ratejo aquí estamos!
Disfruta todo y mas!! Ya iras viendo todas las que vamos detrás jajaja se va a llenar esto de babys que ganas!

A
aidana_7852134
7/11/14 a las 22:44
En respuesta a aidana_7852134

Actualizo!


Serán mamás en NOVIEMBRE del 2014

Primera semana (Del 3 al 9):

SENEREA
FPP: 4 de Noviembre
PESO: 1960g
PROXIMA REVISION: a las 37 semanas para monitores
Esperando a: Leo


FARASA86
FPP: 5 de Noviembre /Por confirmar/
PESO: Semana 33, 2500g
PROXIMA REVISION:
Esperando a: Muayyad


CANDELAGB:
FPP: 7 de noviembre --- se hace de rogar!!!
PRÓXIMA REVISION: semana del 10 al 17 para monitores!!
PESO:semana 34 , 2600g
Esperando a : Luis


Segunda semana (Del 10 al16)

ISSMITA
FPP: 11 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 10 de Noviembre para monitores
PESO: 2162
Esperando a: Maryam


Tercera semana (Del 17 al 23)


MAINNER
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 24 de octubre
PESO: semana 33, 2209g
Esperando a : Mateo

AIIINA1702
FPP: 20 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 12 de noviembre
PESO: semana 33 , 2116g
Esperando a : Adriana


MORENITA241211
FPP: 22 de noviembre
PROXIMA REVISION: 10 de noviembre monitores
PESO: 2800g
esperando a: Ariadna


Cuarta semana (Del 24 al 30)

AURY2411
FPP: 29 de noviembre
PRÓXIMA REVISION: 11 de noviembre para realizar la VCE y con matrona y 25 de noviembre monitores
PESO: semana 33, 1895g
Esperando a: Emma


YENSI19
FPP: 29 noviembre
PRÓXIMA REVISION: 17 de noviembre
PESO: semana 33, 2400g
Esperando a: Iván

Ya han sido mamis

NURY263
17/10,
Peso:2070
Talla:45cm


EVANGELINE8698
FP: 14/10/2014 por cesarea, nació Madison
Peso: 3010g
Talla: 46cm


MELLIS:
FP: 31/10/2014 nacieron Aidan y Adrián por cesárea programada


MAMICLAU:
FP: 05/11/2013 nació Lena parto natural y sin epidural jejeje
Peso:2860g
Talla: 47cm

Y senerea y farasa?
Que habrá sido de ellas? Están pasadas de fecha....

I
ismene_5293308
7/11/14 a las 23:03
En respuesta a aidana_7852134

Y senerea y farasa?
Que habrá sido de ellas? Están pasadas de fecha....

Aquí estoy!!
Entera aún En teoría salgo de cuentas el 11 pero hoy llevo toda la tarde con dolor de ovarios que ni va ni viene. Simplemente está ahí... Totalmente aguantable, imagino que ya se ha puesto la maquinaria en marcha... Y rezando para que espere hasta el Lunes que tiene vacaciones mi marido jejeje. ¿Como vais? Os leo siempre!! Felicidades a Mamiclau, cuando leí que pariste sin epidural se me iluminó la cara!! Ojalá pueda tener un parto natural, me da auténtico pánico que el parto sea medicalizado e instrumentalizado, mucho más de lo que le temo al dolor. Por lo demás... Como vosotras... noches dificiles y días larguisimos pero ya es cuestión de días campeonas!!

A
aidana_7852134
7/11/14 a las 23:14
En respuesta a ismene_5293308

Aquí estoy!!
Entera aún En teoría salgo de cuentas el 11 pero hoy llevo toda la tarde con dolor de ovarios que ni va ni viene. Simplemente está ahí... Totalmente aguantable, imagino que ya se ha puesto la maquinaria en marcha... Y rezando para que espere hasta el Lunes que tiene vacaciones mi marido jejeje. ¿Como vais? Os leo siempre!! Felicidades a Mamiclau, cuando leí que pariste sin epidural se me iluminó la cara!! Ojalá pueda tener un parto natural, me da auténtico pánico que el parto sea medicalizado e instrumentalizado, mucho más de lo que le temo al dolor. Por lo demás... Como vosotras... noches dificiles y días larguisimos pero ya es cuestión de días campeonas!!

Uy que poquito queda yaaa
Ya veras qe espera al papi ajajja
A ver cuando nos das la sorpresa!! Tenemos a 3 mas o menos con las mismas fechas ahi ahi eeh!! Quien saldra primero!? Que nervios!!!

A
aidana_7852134
7/11/14 a las 23:18

Ya veremos si llego !
Ya sabes que la version puede acabar con la nena en bazos jajaja yo espero que no, que se quede tranquilita, pero desde que el gine la toco las narices esque no para quieta! Ya veremos lo que digo siempre, a leches se va a liar con los gines jajajajja
Somos de las ultimas!! A ver si va a ser verdad lo de las ultimas seran las primeras jajaja
Yo la verdad llevo de mal el tener que levantrame rodando.. por no pedir ayuda jaja y mas si ando mucho
Y que ilusion le va a hacer a ti chico ir a la revision!!! Ojala que te hagan eco para qe vea a su peque! Se le saltaran las lagrimas al pobre jejejeje
Y siempre se ha dicho que los bebes cuando nacen se suelen parecer mas al papi y luego ya se cam mezclando, aunque yo naci igual que mi padre y ahora soy un calco a mi madre, qe no nos hace falta no presentarnos jajajaja
No se si sera verdad, cuando por fin nazcan lo veremos!
Ojala tengamos un parto tan bueno como el de mami clau!!!

A
aidana_7852134
7/11/14 a las 23:35

Los perretes
Les encantan los niños!! Ademas de andan con mucho ojo! Y los gatos son sus protectores!! Casa vez que viene el bebe de una amiga se quedan cerquita de la cuna o lo que sea, pero sin subirse, solo vigilando jejeje
Lo importante es la presentacion, ya sabes para que no coja celos es importante que si va a olerle no la regañes, y empujes por miedo, ellos saben lo qe tienen que hacer, y si sobre protejes al bebe por ser bebe ellos lo pueden ver como; jo desde que ha llegado esta personita no me dejan acercarme ni me hacen caso! Lo importante es seguir tratandoles igual! Ya verad que instinto tienen jejeje
Y lo del plan de parto y eso! Ya veras como en el momento te haces respetar y si hay algo que no quieras se lo diras, ya veras!!!

K
kebira_6943258
8/11/14 a las :14

Hola!
Yo soy para el 4 de diciembre soy la ultima jaja. Estoy y súper hinchada todo el mundo me dice que no voy a llegar. elmjueves tengo,monitores y estaré de 37, os leo y veo que cada una con sus cosas pero todas bien!

A
aidana_7852134
8/11/14 a las :33
En respuesta a kebira_6943258

Hola!
Yo soy para el 4 de diciembre soy la ultima jaja. Estoy y súper hinchada todo el mundo me dice que no voy a llegar. elmjueves tengo,monitores y estaré de 37, os leo y veo que cada una con sus cosas pero todas bien!

Es verdad!!
Nose porque siempre lo pongo de noviembre jajaja
En cuanto pueda lo cambio

A
aidana_7852134
8/11/14 a las :54

Es lo mejor
Te dan un amor incondicional!! Lo que si te recomiendo es que si cogeis uno que sea de perrera que hay miles y de todas las edades y tamaños a los niños los perretes les encantan y crean un vinculo muy especial con ellos yo me he criado con perroS y jo que recuerdos
Cuando os asenteis un poco con la peque jejeje
Ahora te toca un poco de insomnio eh? Pero merece totalmente la pena

G
gabriel_5540703
8/11/14 a las 9:42

Chicas ya bamos medando menos
jajajaja estan cayendo todass jeje kedamos mui pokitas para dar a luz jeje espero estar prontito con mi bebe jeje i k os baya bien a todas por.sierto tengo.una dudiya con el.aburrimiento y tal e exo compritar por.interned y me echo un paypal con la cuenta d mi chico la e liado bastante creo o eso es fiable???? estoi ma nerviosa aber si akra le dejan la cuenta a 0 k akabamos d cobrar joo

A
arlene_9365721
8/11/14 a las 13:06

Hola chicas!!
Mi pequeñin sigue muy a gustito en la tripa x lo visto. He pasado una noche horrorosa sin poder dormir entre vomitonas x los ardores (han vuelto) y por la ciatica.. No encuentro la postura. No he podido dormir ht las 7 de la mañ y en cuanto me he despertado nos hemos ido a caminar, m dolia tsnto la pierna q he pensado o q echaba a andar en seguida o me quedaba inmovilizada..
Q sea pronto
40s1d

A
aidana_7852134
8/11/14 a las 14:13

A mi me dijeron
Que la proxima a eso era para los resultados y hablar del parto y tal... Y ya te dan para monitores o algo asi. Pero como a mi le han dado todas las citas de golpe pues no tengo ni idea

A
aidana_7852134
8/11/14 a las 14:33

Feliz cumple semana yensi!!
37 por fin!!! Ahora si que puede nacer cuando quiera jajajaja

A
aidana_7852134
8/11/14 a las 14:51
En respuesta a arlene_9365721

Hola chicas!!
Mi pequeñin sigue muy a gustito en la tripa x lo visto. He pasado una noche horrorosa sin poder dormir entre vomitonas x los ardores (han vuelto) y por la ciatica.. No encuentro la postura. No he podido dormir ht las 7 de la mañ y en cuanto me he despertado nos hemos ido a caminar, m dolia tsnto la pierna q he pensado o q echaba a andar en seguida o me quedaba inmovilizada..
Q sea pronto
40s1d

Candela
Habia contestado pero no se porque no sale!!
Por lo menos te han dejado unos dias libres de ardores algo es algo
Y con esos paseos ya veras que rapido dice el peque de salir! A ver si asi te evitas que le tengan que obligar que dicen que es mas molesto
Pero como dice yensi, piensa que en un maximo de una semana va a salir!!!
Y para la ciatica ya sabes, paracetamol y calorcito jejejeje

A
aidana_7852134
8/11/14 a las 14:53

Almax!!
Que seriamos sin el!!! Y yo que antes no sabia ni lo que era un ardor que poquito te queda tambien ehh!! A ver si cande o tu os decidis yaaa!!!

MORENITA! Si es fiable el paypal, pero lo que te gastas te lo gastas asique ya sabes controla

A
arlene_9365721
8/11/14 a las 15:06

En caso..
De tener q inducirmelo me lo harian a la semana 41 y 5 dias.. Osea el 19/11.. Asi q aun me quedan 11 dias.. Aunq yo la verdad quiero pensar q quiera nacer antes, esta tripa no da mas de si!!!

D
dalma_9394990
8/11/14 a las 17:37

Hola chicas!!
Qtl estan esas pancitas??...espero que muy bien!!...Yo regular...hoy mucho mejor...llevo toda la semana sin entrar y que de noticias maravillosas estoy leyendo!!!...Os cuento,para empezar mi semana comenzo bien,fui de compras y termine algunas cosillas q me kedaban para la llegada de mi bebe,estube sin molestias aunque con muchisimos ardores pero el martes todo se doblo un poco,me empezaron unos ataques de migraña que me han dejado 4 dias inmovilizada como no habia tenido en los 9 meses,unos ataques que me obligaron a irme a urgencias y alli me dejaron en observacion y al siguiente dia a casa a dormir y con reposo,en fin que no he tenido ganas ni de mirarme...pero ya estoy bien y con fuerzas.
Estoy en mi semana 37,sigo con ardores y con muchas molestias en la pelvis y caderas,fui a mi revisión con la matrona,ginecóloga y monitores y todo esta perfecto,sin contracciones y mi pequeño ya pesa 2.700kg y mide 47cm!!...La próxima revision para el dia 25 si no he dado a luz!!
Para terminar dar mi enorabuena a MAMICLAU por esa princesita!!eres una valiente y me alegro que hayas tenido un parto tan bueno y que todo haya salido perfecto!!...ISSMITA Y CANDELA vengaaa que ya os kedan horitas contadas para disfrutar tb de vuestros bebes!!...Y a todas las demas daros animos y fuerza en estas semanitas que nos quedan,espero que no tengais muchas molestias!!!
Bueno os dejo de dar la lata...solo keria desahogarme un poco y escribir mi loca semana x si alguien se acuerda de mi...Gracias y millones de besitosssss!!!

V
vanja_9608499
8/11/14 a las 18:27

Ayudaa
Hola soy nueva me gustaría saber cuanto tiempo de embarazo tengo exactamente mi ultima menstruación fue el 20 de mayo y me hice una ecografia transvaginal el 8 de julio y salio q tenia 6 semanas y cinco días y mi primer control el 11 de julio en mi carnet de gestante sale 6 semanas exactamente el 13 de agosto sale 10 semanas y el 12 de setiembre en mi control sale 14 semanas y el mismo dia me hice mi segunda ecografia y sale 15 semanas mas 5 cinco dia y el 14 de octubre sale en mi control 19 semanas y 4 dias y en el hospital el 8 de octubre me dicen q tengo 20 semanas y mi tercera ecografia el 29 de octubre sale q tengo 24 semanas con 6 dias y en mi control sale q en noviembre cumplo 6meses asiq no entiendo nada ayudenme por favor ah y la fecha probable de parto en mi control es el 1 de marzo y en mi ecografia sale 25 o 26 de febrero ayudenme me gustaria saber q dias cumplo 6,7,8,9 meses plisss

V
vanja_9608499
8/11/14 a las 18:31

Nose cuanto tiempo tengo
porfa ayudenme

A
arlene_9365721
8/11/14 a las 20:42

Que suerte!!
Mi barriga sigue altisima.. La gente me dice q voy a volcar! Con mis 1,73cm de altura peso 61kg hoy.. Os podeis imaginar q teniendo en cuenta q mi peque pesaba en la s37 ya 3,300kg.. Soy todo tripa! Asi q es normal lo de la ciatica y la espalda machacada. Hoy me noto super pesada.. Ojala luis no se haga mucho esperar.. Q su mami esta K.O.

G
gabriel_5540703
8/11/14 a las 20:48
En respuesta a vanja_9608499

Ayudaa
Hola soy nueva me gustaría saber cuanto tiempo de embarazo tengo exactamente mi ultima menstruación fue el 20 de mayo y me hice una ecografia transvaginal el 8 de julio y salio q tenia 6 semanas y cinco días y mi primer control el 11 de julio en mi carnet de gestante sale 6 semanas exactamente el 13 de agosto sale 10 semanas y el 12 de setiembre en mi control sale 14 semanas y el mismo dia me hice mi segunda ecografia y sale 15 semanas mas 5 cinco dia y el 14 de octubre sale en mi control 19 semanas y 4 dias y en el hospital el 8 de octubre me dicen q tengo 20 semanas y mi tercera ecografia el 29 de octubre sale q tengo 24 semanas con 6 dias y en mi control sale q en noviembre cumplo 6meses asiq no entiendo nada ayudenme por favor ah y la fecha probable de parto en mi control es el 1 de marzo y en mi ecografia sale 25 o 26 de febrero ayudenme me gustaria saber q dias cumplo 6,7,8,9 meses plisss

Dulceakemi
mkra yo amtes de ir a la matrona i tener mi cartilla tenia una aplicasion en ek mobil k se llama mi calendario de periodo i ai te pone metodo embarazada pone desde cuando no te baja la regla i te sale semanas i dias d embarazo.i si.no tambien en interned lo pones i ai programas k te lo disen espero k te sirba mi reapuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir