Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
G
gabriel_5540703
14/11/14 a las 8:22

Chicas
alguna teneis el pezon un poko mas plano d lo normal yo si i con todo esto d la cesarea i mis pezones creo k parami el dar el pecho es historia pufff k me recomendaiss???

Ver también

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/11/14 a las 9:53
En respuesta a gabriel_5540703

Chicas
alguna teneis el pezon un poko mas plano d lo normal yo si i con todo esto d la cesarea i mis pezones creo k parami el dar el pecho es historia pufff k me recomendaiss???

Pezoneras
Morenita a mi me enganchan bien solo uno, asi que desde el principio he usado pezoneras y van genial. Las que tengo son de medela y las recomiendo, mis bebitos cogen el pecho de maravilla gracias a ellas.

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/11/14 a las 10:07

Yensii

Aqui ando robándole tiempo al tiempo, cuando puedo, que hoy mis bebitos hacen dos semanitas y les vamos cogiendo el ritmo
Bueno pues que descanses está bien, aunque sea echadita en el sofa, que luego ya no se puede. En nada viene el papi no?, que feliz debes estar. Ya no te queda nada bonita, que ilusión! Yo os leo aunque no me dejen escribir, que lo sepas

Un besotee!

A
an0N_1002431099z
14/11/14 a las 10:16

Ya está!!!
hola mamis, al final ayer no fue falsa alarma.. era partisimo! en cuanto se me calmen las cosas por aquí ya os digo!! mucho ánimo y fuerza a todas!!!

A
an0N_942826299z
14/11/14 a las 10:45
En respuesta a gabriel_5540703

Chicas
alguna teneis el pezon un poko mas plano d lo normal yo si i con todo esto d la cesarea i mis pezones creo k parami el dar el pecho es historia pufff k me recomendaiss???

Morenita yo tambien los tenia asi
Y una vez q se enganchaba la niña y succionaba salian para afuera. Suena asqueroso pero los pezones cuando lactas se estiran una barbaridad.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
14/11/14 a las 11:58

Con permisoooo!!
Aury bonita, he abierto una charla en el foro bebés para cuando vayamos siendo todas mamis seguir por ahí. (Que penita dejar el del embarazo, pero una no puede estar embarazada para siempre snif... y como se nota que una vez con los bebés en brazos a una se le olvida lo mal que se pasan las últimas semanas cofcof).

Pongo la url para que nos veamos por allí también ni bien vayamos teniendo nuestros regalitos de fin de año. En nada como dice Yensi, los tendremos a todos en brazos y será la mejor de las navidades!

Esta es la url:

http://foro.enfemenino.com/forum/f788/__f4_f788-Y-finalmente-llegaron-lo-mejor-del-2014-s-p-oaj.html#0r

Aún así no quita que nos sigamos viendo por aquí claro.

Besines a todas!

A
aidana_7852134
14/11/14 a las 14:08
En respuesta a mellisnoviembre

Con permisoooo!!
Aury bonita, he abierto una charla en el foro bebés para cuando vayamos siendo todas mamis seguir por ahí. (Que penita dejar el del embarazo, pero una no puede estar embarazada para siempre snif... y como se nota que una vez con los bebés en brazos a una se le olvida lo mal que se pasan las últimas semanas cofcof).

Pongo la url para que nos veamos por allí también ni bien vayamos teniendo nuestros regalitos de fin de año. En nada como dice Yensi, los tendremos a todos en brazos y será la mejor de las navidades!

Esta es la url:

http://foro.enfemenino.com/forum/f788/__f4_f788-Y-finalmente-llegaron-lo-mejor-del-2014-s-p-oaj.html#0r

Aún así no quita que nos sigamos viendo por aquí claro.

Besines a todas!

Muy buena idea
Segun vayamos siendo mamis, nos podemos apuntar pero no os olvideis de nosotras ehhhh!!!!

Que bien ver que ya te vas haciendo con los peques y te dejan un ratito descansar
Como llevas la herida y eso!?

A
aidana_7852134
14/11/14 a las 14:10

Eso!!
Normalmente es de las primeras en meterse por aqui!! Espero que eso sea buena señal y es que ya estes o apunto o con tu nene en brazos!!
Por si acaso desde aqui te deseo suerte!!!!

A
aidana_7852134
14/11/14 a las 14:11
En respuesta a an0N_1002431099z

Ya está!!!
hola mamis, al final ayer no fue falsa alarma.. era partisimo! en cuanto se me calmen las cosas por aquí ya os digo!! mucho ánimo y fuerza a todas!!!

Felicidades!!
Ojala que todo fuese estupendamente y esteis todos genial!! Enorabuena por tu peque!! Una nueva mami!! Ahora a disfrutar!!
Que de actualizaciones va a tener la semana que viene la lista !!

A
aidana_7852134
14/11/14 a las 14:15

Buenas guapi!!
Yo particularmente he dormido poco! Eso me pasa por hecharme los siestorros que me echo jajaja pero como pro la tarde me dan menos ardores duermo mejor jiji total, si el sueño se me desrregulara igual cuando nazca la peque xD
La nena ha estado inquieta toda la noche, y le encantan las castañas!! Me he inflado a ellas jaja
Ahora esta como el tuyo, super quietecita, y me pasa lo que a ti, que no me gusta nada!! Aunque trate de no preocuparme !!
Por cierto... Creo que va encajandose... Hago pipi una barbaridad, ahora si que os entiendo pasando la noche levantandome, que toston!
Que faena que te despertasen!! Vamos a tener que desconectar todo antes de irnos a dormir para que no nos molesten jaja
A ver si por lo menos pasas un dia tranquilo y puedes echarte un ratito

A
aidana_7852134
14/11/14 a las 14:17
En respuesta a gabriel_5540703

Chicas
alguna teneis el pezon un poko mas plano d lo normal yo si i con todo esto d la cesarea i mis pezones creo k parami el dar el pecho es historia pufff k me recomendaiss???

Pezoneras
tu por eso no te preocupes, hay gente que los tiene invertidos !!
Prueba la lactancia y si ves que no engancha, las pezoneras que dice mellis, las de medela son baratitas y van genial!! Una amiga las utiliza y dice que son una gozada

A
aidana_7852134
14/11/14 a las 14:26

Sacaleches!!
Chicas! Cuantas utilizais o vais a utilizar sacaleches??
Yo pienso en el medela, pero no se si electrico o manual.. El electrico es mas comodo pero mucho mas caro y mas molesto, ademas que no pretendo estar todo el dia con el sacaleches enganchado!! Que opinais!?
Por cierto... Que dias mas malos que estan haciendo!! Y a mi que me encantan!! Claro que ahora que me cuesta agacharme, cuando traigo a los perros empapados... Cuesta secarlos jajaja
YENSI!! Lo que decias de los detergentes y los olores!!!
Me pasa algo parecido!! Me encanta el olor a quitagrasas citrico, el del mercadona y el jabon casero que hace mi abuela (el de sosa y aceite usado) es superior a mis fuerzas! Me ha dado la neura y todo lo limpio con eso ajajaja
Y hay un eliminaolores del ahorramas, para el olor a perrete por ejemplo, y huele a ropa limpia!! Es genial jaja

A mi por lo que me ha dado es por limpiar cocina y baño y que huela a los limpiadores... Vaya 2 con los olores jajajaja pero eso si, no me ha dado por limpiar tanto! Ya me toco las dos semanas pasadas hacer la limpieza super general y luego me queria morir asique ahora a mantener! Lo bueno es que los 10 primeros dias viene mi madre a ayudarnos en casa con la peque, y dice que ella se ocupa de cocinar, limpiar etc! Asique unas minivacaciones jajaja
Que tal llevais el dia!? Yo me siento un poco dolorida, sera de que la peque por la noche no ha parado... Y ahora no de mueve... A ver si me deja tranquila a lo largo del dia

A
aidana_7852134
14/11/14 a las 16:40

El producto
Se echa en la ropa, sofa y algombras, y la casa huele genial!! Es uno morado de la marca alipende de ahorramas jaja se que en internet hay algun champoo antiolor que funciona muy bien para la proxima vez que le bañes!! Los mios don 2 y con ese champoo aguanta, pero no se como se llama, se li tengo que preguntar a la peluquera
Lo de las nauseas y tal, ssi estaba yo, y tampoco tengo ni idea de que puede ser pero ed una sensacion malisima, a ver si se te pasa pronto!! A mi se me han medio pasado, pero me muero de hambre descansando veras como se te pasan!! Y comiendo ligerito, yo estaba con sopitad, pures, verduras y sobre todo fruta y con eso parece que se controla!! Me ha dado por las mandarinas!! Ah y los frutos secos que vienen genial y alivian las ganas de vomitar jaja
Yo estaba tambien con la mantita (no he puesto la calefaccion porque la casa se mantiene y hay que ahorrar que vaya palos pegan!!!) pero ya ha venido correos con el pienso de los perretes y al levantarme me ha dado el aire de la persiana (pisos nuevo es igual a sellar todas las ventanas jajaja) y me he puesto a sellarlas jaja llevan 1 hora selladas las del salin y no veas que agustito, me sobra hasta la manta
Ya empezamos con los dolorcillos bajos eh! Yo tengo el utero super dolorido eso es qe nos queda poco!!! Mañana ya hacemos 38!!!!!!! Que ilusion !!!!! Mi madre me llama todos los dias para ver si hay algo nuevo y mi abuela a ella para lo mismo jajaja

D
dalma_9394990
14/11/14 a las 20:01

Holaa semana 38....ayyyy q nervios!!!!
CANDELA!!...donde estas??me tienes nerviosisima espero q si no estas x aki sea xq ya tienes a tu bebe en brazos!!...Ayyy q bonito y q ilusion!!x si es asi te mando toda la fuerza y todo mi cariño y un monton de besos!!
A la q hace dias tb que no leo es a ISSMITA!!...Otra q seguro esta loquita ya con su bebe!...haber si entran y nos van contando!!
YUNALESKA muchisimas felicidades preciosa por ese angelito te mando un gran abrazo,ya vamos hablando!...
Y Tooodas las demas como vais??...qtl habeis pasado el dia??...
Yo ya x fin hoy en mi SEMANA 38!!...parece mentira,parece que fue ayer cuando tuve el test de embarazo en mis manos con ese pedazo de positivo...Cuatro meses buscando y ahi estaba,el único mes q no lo busque a conciencia,que tan solo hicimos deberes 3 dias (fue un mes complicado),el mes que no me obsesione ni recé para que la inombrable no me bajara...un dia en el que al salir del trabajo estaba malisima con la garganta y con gripe y le comenté a mi marido que queria ir a urgencias xq me encontraba realmente mal pero antes queria comprar un test xq me daba cosa que me pusieran medicamentos sin saber...asiq fuimos a la farmacia de guardia y compre un clearblue (no keria llevarme un rato comiendome la cabeza mirando las rallitas para nada) asiq me lo hice y me fui a tomarme un cola cao bien calentito mientras le repetia a mi marido que "no se ilusionase,este mes es imposible,vamos a cojer el coche y venga vamos a que me pinchen algo,etc"...y alli estaba él en la puerta del baño,totalmente palido,mientras salian lagrimas a borbotones de sus ojos y gritando "oh,oh,oh, princesa mia,oh,oh,oh princesa mia,te quiero,oh,oh"...estaba de 5s+4d fue algo mágico para los dos y la mejor noche de mi vida sin duda...estuvimos horas abrazándonos,besándonos y planeando como decírselo a la familia de una manera original...fue maravilloso!!!!...y mirad donde estoy hoy a tan solo dias para besar a mi pequeño Abraham!!...
Asiq nada...perdonad x la biblia q os he contado pero hoy necesitaba charlar,hoy stoy nostalgica recordando cada momento de este embarazo y a la vez con ganas de que llegue a termino!!...
Gracias a todas y espero que no os importe que haya escrito este testamento,jejeje muy buenas noches...hasta mañana!!

A
arlene_9365721
14/11/14 a las 20:21

Hola chicas!
Ayer ingresé con contracciones cada 5 min a las 23,30h y a las 8,37h de la mañ nacía Luis. Es precioso, tiene una boquita de piñón, aun no me creo q sea nuestro.
El parto fue mucho mejor de lo q pensaba, bte rapido, tebiendo en cuenta q con la epidural me pasé 3h dormida mientras tenía contracciones y dilataba.
La maniobra de Hamilton funcionó.
Ha pesado 3,560kg y mide 52cm

D
dalma_9394990
14/11/14 a las 21:18
En respuesta a arlene_9365721

Hola chicas!
Ayer ingresé con contracciones cada 5 min a las 23,30h y a las 8,37h de la mañ nacía Luis. Es precioso, tiene una boquita de piñón, aun no me creo q sea nuestro.
El parto fue mucho mejor de lo q pensaba, bte rapido, tebiendo en cuenta q con la epidural me pasé 3h dormida mientras tenía contracciones y dilataba.
La maniobra de Hamilton funcionó.
Ha pesado 3,560kg y mide 52cm

Felicidades candela!!!!!!!
Ohhh q alegria me das!!!!!q bonito...ves como no llegabas a la semana42 mujer!!,ha merecido la pena la espera,al verle la carita tooodos esos ardores y malas noches se te habran olvidado!!me alegro que haya sido rapido y todo haya salido muy bien,Luis esta echa todo un hombre que grandecito!!!jejeje muchos besos preciosa!!!
Ufff q pocas vamos kedando!!!!!...AURY esta semana la lista de futuras mamas esta medio vacia!!jejeje besitos a todas!!!

G
gabriel_5540703
14/11/14 a las 22:04

Muxisimas felicidadesss
me egro muxisimo k luis este tan grandote i k todo aya ido tan bien muxa felicidades x ese pekee i espero k esteis mui bien i prontito de buelta a kasaa un beso

A
aidana_7852134
14/11/14 a las 23:48
En respuesta a arlene_9365721

Hola chicas!
Ayer ingresé con contracciones cada 5 min a las 23,30h y a las 8,37h de la mañ nacía Luis. Es precioso, tiene una boquita de piñón, aun no me creo q sea nuestro.
El parto fue mucho mejor de lo q pensaba, bte rapido, tebiendo en cuenta q con la epidural me pasé 3h dormida mientras tenía contracciones y dilataba.
La maniobra de Hamilton funcionó.
Ha pesado 3,560kg y mide 52cm

Felicidades!!!
Felicidades mami!!! Una mas al club mamis!
Que buen peso!!! Y que alegria de parto! Asi da gusto!!! Ahora a disfrutar!!
Se han puesto todos de acuerdo para esta semana eh!
Que ilusion que vayan naciendo! cuando tengas un ratito nos cuentas!
Disfruta de tu peque y tu marido y felicidades!!

A
aidana_7852134
14/11/14 a las 23:51
En respuesta a dalma_9394990

Holaa semana 38....ayyyy q nervios!!!!
CANDELA!!...donde estas??me tienes nerviosisima espero q si no estas x aki sea xq ya tienes a tu bebe en brazos!!...Ayyy q bonito y q ilusion!!x si es asi te mando toda la fuerza y todo mi cariño y un monton de besos!!
A la q hace dias tb que no leo es a ISSMITA!!...Otra q seguro esta loquita ya con su bebe!...haber si entran y nos van contando!!
YUNALESKA muchisimas felicidades preciosa por ese angelito te mando un gran abrazo,ya vamos hablando!...
Y Tooodas las demas como vais??...qtl habeis pasado el dia??...
Yo ya x fin hoy en mi SEMANA 38!!...parece mentira,parece que fue ayer cuando tuve el test de embarazo en mis manos con ese pedazo de positivo...Cuatro meses buscando y ahi estaba,el único mes q no lo busque a conciencia,que tan solo hicimos deberes 3 dias (fue un mes complicado),el mes que no me obsesione ni recé para que la inombrable no me bajara...un dia en el que al salir del trabajo estaba malisima con la garganta y con gripe y le comenté a mi marido que queria ir a urgencias xq me encontraba realmente mal pero antes queria comprar un test xq me daba cosa que me pusieran medicamentos sin saber...asiq fuimos a la farmacia de guardia y compre un clearblue (no keria llevarme un rato comiendome la cabeza mirando las rallitas para nada) asiq me lo hice y me fui a tomarme un cola cao bien calentito mientras le repetia a mi marido que "no se ilusionase,este mes es imposible,vamos a cojer el coche y venga vamos a que me pinchen algo,etc"...y alli estaba él en la puerta del baño,totalmente palido,mientras salian lagrimas a borbotones de sus ojos y gritando "oh,oh,oh, princesa mia,oh,oh,oh princesa mia,te quiero,oh,oh"...estaba de 5s+4d fue algo mágico para los dos y la mejor noche de mi vida sin duda...estuvimos horas abrazándonos,besándonos y planeando como decírselo a la familia de una manera original...fue maravilloso!!!!...y mirad donde estoy hoy a tan solo dias para besar a mi pequeño Abraham!!...
Asiq nada...perdonad x la biblia q os he contado pero hoy necesitaba charlar,hoy stoy nostalgica recordando cada momento de este embarazo y a la vez con ganas de que llegue a termino!!...
Gracias a todas y espero que no os importe que haya escrito este testamento,jejeje muy buenas noches...hasta mañana!!

Ainsss
Que momento mas bonito!!!! Y divertido jeje
Es normal, ahora que llega el final, echamos de menos todo jaja
YENSI Y YO hacemos kas 38 en 10 minutos jajajaja
Que poco nos queda a las 3!! Os imaginais que nazcan el mismo dia? Que casualidad jejeje
Y si, para mi que issmita tambien tiene noticias frescas!! Espero que este bien
Venga chicas, que aun siendo de las ultimas no nos queda nada!!!!!!

A
arlene_9365721
15/11/14 a las :06

Mi parto
La verdad q fue mejor de lo q esperaba. No llegamos a 8 horas. Las primeras cuatro lo pasé bte mal xq la epidural no m había hecho efecto.. Luego m pusieron otro chute y estaba tan bien que me dormí..me despertaba de vez en cuando con alguna contraccion pero rapidoe dormia de nuevo.. A las 7.30 me despertaron para hacerme otro tacto y vieron q ya estaba dilatada del todo y m pasaron a paritorios y alli empece a empujar, m dijo la matrona q empujaba febomendl y q en una hora me lo quitaba de encima y asi fue! A las 8,37 habia nacido Luis!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/11/14 a las 13:23
En respuesta a arlene_9365721

Mi parto
La verdad q fue mejor de lo q esperaba. No llegamos a 8 horas. Las primeras cuatro lo pasé bte mal xq la epidural no m había hecho efecto.. Luego m pusieron otro chute y estaba tan bien que me dormí..me despertaba de vez en cuando con alguna contraccion pero rapidoe dormia de nuevo.. A las 7.30 me despertaron para hacerme otro tacto y vieron q ya estaba dilatada del todo y m pasaron a paritorios y alli empece a empujar, m dijo la matrona q empujaba febomendl y q en una hora me lo quitaba de encima y asi fue! A las 8,37 habia nacido Luis!

Felicidades
Disfruta del momento!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/11/14 a las 13:28
En respuesta a aidana_7852134

Muy buena idea
Segun vayamos siendo mamis, nos podemos apuntar pero no os olvideis de nosotras ehhhh!!!!

Que bien ver que ya te vas haciendo con los peques y te dejan un ratito descansar
Como llevas la herida y eso!?

Pues...
La herida no me dio ningun problems, a la semana cerrada y perfecta, me quitaron grapas. Lo que me dejo tocada y aun me deja... son los entuertos. Duelen como la muerte y ni con nolotil y enamtyum cada 4h se me pasan...

Los peques son como en el utero, super tranquis y buenos ademas de mimosotes. Cuando estan zzz todos, incluido el papi, me descuelgo a leeros. Aunque no siempre puedo escribir

Toca toma ya. Besotesss!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/11/14 a las 15:53

Felices 38!!!
A las dos!! Ya no osqueda nada bonitas. Yensi aprovecha y descansa

Besines

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/11/14 a las 15:53

Felices 38!!!
A las dos!! Ya no osqueda nada bonitas. Yensi aprovecha y descansa

Besines

K
kebira_6943258
15/11/14 a las 18:53

Hola chicas
Candela lo primero de todo enhorabuena! Aun recuerdo en el foro de mamis para noviembre diciembre la angustia que llevábamos hasta hacer las 12 semanas... Y míranos ahora.
Yo por mi parte estoy de 37,2 seré la ultima con fecha de parto 4 diciembre. yo la verdad no he pasado muy buen Embarazo y ahora me encuentro pesadísima con 20 kilos de mas, fui a monitores el jueves y me vieron muy verde así que de momento mi bebe Sta muy agustito.
A las demás, os leo a todas y al final todas hemos conseguido nuestro objetivo, los maridos vuelven antes de ponernos de parto, los bebes se dan la vuelta y ya no están de nalgas....nuestro sueño no ha hecho más que comenzar. Si hiciéramos un grupo de facebook se habla mucho más cómodo que por aquí.
Besos a todas!

R
ronald_5188316
15/11/14 a las 20:26

Buenas noticias!
Eh desaparecido de golpe si, pero vuelvo con buenas noticias! El Martes nació Adriana de 38+5 toda una sorpresa, me levante y había roto la bolsa así que directa para el hospital ya que tenía la tensión por las nubes. Fue un parto natural con ayuda de forceps la pequeñaja nació con 3080kg y estamos perfectas! como lo lleváis vosotras? Un beso enorme mamis.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/11/14 a las 21:03


2horitas de siesta, quien las pillaraa!! Y tranqui que seguro que espera lallegada del papi, aunque lo mismo con tantas emociones lo recibe naciendo una vez este ya en casita. Seria bonito!

Besines.

A
aidana_7852134
15/11/14 a las 21:17
En respuesta a ronald_5188316

Buenas noticias!
Eh desaparecido de golpe si, pero vuelvo con buenas noticias! El Martes nació Adriana de 38+5 toda una sorpresa, me levante y había roto la bolsa así que directa para el hospital ya que tenía la tensión por las nubes. Fue un parto natural con ayuda de forceps la pequeñaja nació con 3080kg y estamos perfectas! como lo lleváis vosotras? Un beso enorme mamis.

Felicidades!!
Que ilusion !! Otra mami mas!!! Ahora a disfrutar de la peque!! Espero que todo fuese genial! Ya nos contaras mas detalladamente si tienes ganas
Felicidades

A
aidana_7852134
15/11/14 a las 21:19
En respuesta a kebira_6943258

Hola chicas
Candela lo primero de todo enhorabuena! Aun recuerdo en el foro de mamis para noviembre diciembre la angustia que llevábamos hasta hacer las 12 semanas... Y míranos ahora.
Yo por mi parte estoy de 37,2 seré la ultima con fecha de parto 4 diciembre. yo la verdad no he pasado muy buen Embarazo y ahora me encuentro pesadísima con 20 kilos de mas, fui a monitores el jueves y me vieron muy verde así que de momento mi bebe Sta muy agustito.
A las demás, os leo a todas y al final todas hemos conseguido nuestro objetivo, los maridos vuelven antes de ponernos de parto, los bebes se dan la vuelta y ya no están de nalgas....nuestro sueño no ha hecho más que comenzar. Si hiciéramos un grupo de facebook se habla mucho más cómodo que por aquí.
Besos a todas!

Es prontito
Para monitoreS, normal que ester aun verde lo bueno es que asi va creciendo mas y mas sanito que sale jaja estara agusto!!
Ya no nos queda nada!! Estas ahi ahi para noviembre o diciembre jejeje que opinas tu? Para cuando te ves!?

A
aidana_7852134
15/11/14 a las 21:37

Buenas noches chicas!!
Jo, he tenido hoy visita y me ham chafado la siesta!! Ademas de madrugar para nada que me han hecho ajaja
YENSI!! Feliz 38 semanas!!! Que cerquita estamos!! Que alegria que por fin puedieses hecharte la siesta y ya mañana tu chico aqui!!!
Yo hoy estoy igual que tu, parece que han decidido darnos la tabarra los peques!! Tengo unos dolores como constantes... Ademas que la nena esta super inquieta.... Estara practicando para ser karateca o algo!!
Que mal que estes pachucha! Mañana cuando veas a tu chico se te pasaran todos los males!!!
MAMICLAU!! Ese constipado no se te va eh?? Te dejo libre para el parto y poco mas!! Yo no se, pero conozco a varios incluyendo a mi chico y a mi que un dia estas malo y al otro no... Y asi... A ver si se te pasa pronto!! Y disfrutad de la noche en familia, asi da gusto me alegro que la peque este bien!! Tiene que estar grandecita!! A ver si te deja descansar un poquito y se te pasa el malestar
MELLIS!! Que ilu leerte!! Que tal con los dos peques!? Que gozada tiene que ser verles juntitos!! Espero que se porten bien y no te sen la tabarra!! Aunque bueno, el insomnio es por una buena causa!! Mi madre me decia siempre que desde el nacimiento nunca vuelves a dormir 100% tranquila!! Que si estara bien, que si donde estara, que si se independizan jaja pero que merece la pena estaran ya super grandullones con 2 semanitas!!! Que rapido pasa el tiempo, es increible!! Y en nada navidad!!! A ver si tienes un dia tiempo y te apetece contarnos que tal fue la cesarea que espero que lleves bien!!

En cuanto a mi... Que dia por dios.. Hasta sentada y tumbada con dolores... Ademas que hay veces que de las patadas que me da me duelen!! Y unos gases..(que mal suena) pero bueno... Sabeis que el te de frambuesa relaja el utero y viene bien para estas ultimas semanas?? Que curioso lo he leido hoy jaja
Yo no es que note mucha presion en la pelvis, solo si me echo para alante sentada o me agacho... Sera que no esta preparada? O que como dijo el medico al ser peque no lo noto tanto? que dudas jaja eso si, las rodillas empiezan a molestarme bastante pero bueno... Quitando eso y algun ardor....(que por cierto resulta que las mandarinas me quitan el ardor) poco mas... Me tiene mosca llevar un dia tan lleno de dolores, ademas parece que la tripa de hace 2 dias a hoy haya bajado y aumentado un monton... Me siento super torpe, llena y con sensacion de ser una bomba a punto de reventar!!! Y al igual que yensi, me duele el costado izq justo encima de la pelvis!! A ver si van a llevar razon y se nos van a adelantar jaja
Yo hasta el 25 no tengo nada, y ahi son monitores... Y soy la unica que digo que llego jaja
Siento el testamento chicas!!! Y a ver si mañana hay alguna mami mas y actualizo la lista!! Que pocas quedamos!!!!! Buenas noches chicas!!!

A
aidana_7852134
15/11/14 a las 21:40

Hola guapa!
Lo mio fue con test de ovulacion, van bastante bien! Te han echo revision para ver que todo este bien? Lo digo por tantos meses sin ovular
Igualmente aqui puedes preguntar lo que quieras que estaremos encantadas de contestarte, pero hay otros foros en los que estan buscando quedarse, metete y mira por alli, que tienen mil truquillos, aqui estamos casi casi de parto y te podremos ayudar, pero seguro que en otra charla especializada en ese tema puedas coger mas ideas

A
an0N_1002431099z
15/11/14 a las 22:24
En respuesta a ronald_5188316

Buenas noticias!
Eh desaparecido de golpe si, pero vuelvo con buenas noticias! El Martes nació Adriana de 38+5 toda una sorpresa, me levante y había roto la bolsa así que directa para el hospital ya que tenía la tensión por las nubes. Fue un parto natural con ayuda de forceps la pequeñaja nació con 3080kg y estamos perfectas! como lo lleváis vosotras? Un beso enorme mamis.

Una más!!!!
bienvenida al club!! jajaja enhorabuena!! espero que la estés disfrutando muchísimo!!! cuidaos mucho y daos mucho mimo!!!

R
ronald_5188316
16/11/14 a las 8:37

Mamiclau
Pues si la verdad y yo pensando que pasaba de las 42 y al final se decidió a salir antes jajaja estuvimos en el hospital hasta el Viernes porque hice fiebre post-parto pero ahora estamos genial! Tu como estas? Un besazo!

A
anay_8483132
16/11/14 a las 8:37
En respuesta a arlene_9365721

Hola chicas!
Ayer ingresé con contracciones cada 5 min a las 23,30h y a las 8,37h de la mañ nacía Luis. Es precioso, tiene una boquita de piñón, aun no me creo q sea nuestro.
El parto fue mucho mejor de lo q pensaba, bte rapido, tebiendo en cuenta q con la epidural me pasé 3h dormida mientras tenía contracciones y dilataba.
La maniobra de Hamilton funcionó.
Ha pesado 3,560kg y mide 52cm

Enhorabuena candela!!!
Muchísimas felicidades por ese bonito bebé!!, Lo bueno se hace esperar, pero al final parto natural y todo genial... me alegro mucho por esa bonita experiencia.
Disfruta de cada momento con Luis!! un abrazo

R
ronald_5188316
16/11/14 a las 8:40
En respuesta a an0N_1002431099z

Una más!!!!
bienvenida al club!! jajaja enhorabuena!! espero que la estés disfrutando muchísimo!!! cuidaos mucho y daos mucho mimo!!!

Yuna
Pues si mimos no le faltan por ningún lado mis padres están enamorados de ella y como no a sus papis nos vuelve loca! Tu como estas?

A
anay_8483132
16/11/14 a las 8:43
En respuesta a ronald_5188316

Buenas noticias!
Eh desaparecido de golpe si, pero vuelvo con buenas noticias! El Martes nació Adriana de 38+5 toda una sorpresa, me levante y había roto la bolsa así que directa para el hospital ya que tenía la tensión por las nubes. Fue un parto natural con ayuda de forceps la pequeñaja nació con 3080kg y estamos perfectas! como lo lleváis vosotras? Un beso enorme mamis.

Muchas felicidades!!!
Felicidades por el nacimiento de tu niña, cada vez vamos quedando menos...
Disfruta de la peque... ains que envidia!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/11/14 a las 10:53

Felicidadesss
Por esa princesa tan puntual que ya tienes en brazos y por un parto tan buenoncomo el que comentas. Ahora toca disfrutar de la peque.
Besoss

mellisnoviembre
mellisnoviembre
16/11/14 a las 10:55

Normalll
Esas ansias!! Al fin los tres!! Doafrutalo mucho y no te deJs caer por aqui en todo el dia eh... tu a que te mimen y abracen y de todo, quete deben muchos mimitos campeona.

G
gabriel_5540703
16/11/14 a las 12:22

Muxisimas felicidades issmitaa
ya estas con tu peque me alegro muxisimo d k estes bien las doss muxos besos mellis como era el foro de los bebe ya apartir del martes tendre a mi princesitaa enbrasos ya os contaree como me a ido jeje bamks kedando mui pokitass yaa bss a todas espero nostisias buetras

G
gabriel_5540703
16/11/14 a las 15:39

Gracias ismita
si dios kiera.k se pase pronto jeje ya os lasare fotikos d mi pekee i os dire mi esperiensia jeje

A
aidana_7852134
16/11/14 a las 16:27

Es verdad
Que el ansia de querer nos puede muchas veces!!
Aqui pregunta lo que quieras
A ver si con los test de ovulacion lo consigues!! Asi lo consegui yo!! Mucha suerte!! Y sobre todo estate tranquila y veras que pronto llega!!

A
aidana_7852134
16/11/14 a las 16:45

Chicas!! que de novedades!!
issmita!! Felicidades!!! Ya deciamos que faltabas por aqui!! que bien que fuese un parto tan bueno! Asi da gusto!! Y no te preocupes qe es buen peso! Ademas tienen tiempo de crecer jejeje ahora a disfrutar de la peque!!
morenita!! 2 dias!! Que bien guapa! Ya veras que todo sale estupendisimamente!! Mucha suerte!!
Yensi!! Nos vamos quedando casi solas jajaja que contenta estaras hoy!! Disfruta al maximo de tu chico a ver si te dejan los dolores unos dias en paz para estar tranquilos!! Ademas que hoy hace hasta mejor dia !(por lo menos por aqui jejejeje) ya nos contaras que carita pobe cuando vea lo que a crecido su peque, que mañana ya le ve no?? A ver si tienes suerte y te hacen eco!! tu diselo a la doctora para que lo vea el papi jeje
maniclau!! Que tal guapa?? Como llevas ese malestar? Se te va pasando?? Ojala que pudieses dormir y disfrutaseis de la peli jejeje
mellis!! Que tal tus peques? Te dejan dormir!? Espero que si!! Y que tal va la herida!? Ainssss que de mamis hay ya!!!!

Yo he pasado una noche espantosa!!! Nos acostamos a las 4 viendo una serie, tarde en dormirme un monton, y a la hora me levante, con um hambre....y luego hasta las 9 y pico no me he podido dormir!! Y cada dos por tres me despertaba... Y de repente deje de despertare hasta hace 30 min que nos hemos levantado ajka
Ayer toda la tarde con dolorcillos y toda la noche, al igual que cuando me he levantado!! pero chicas una cosa... Yo no se decir como son los dolores que siento... es decir, a mi la regla siempre me ha dolido muchisimo y el dolor de ahora, pues claro me parece nada... Es incomodidad sera que para mi no es dolor... Eso si, me ponga como me pongo me duele todo al estar tumbada jajaja y la nena o se esta muy quieta o no para.. Sobre todo si me siento o tumbo, me da en el costado y me hace daño en fin... Los dolorcillos me hacen dudar, porque son como muchos y seguiditos, pero no hay presion en la pelvis asique nose ni para cuando viene jajaja
Que tal el dia!!!
Espero que estupendamente!!!!

A
aidana_7852134
16/11/14 a las 17:05

Por cierto una cosa....
Alguna sabe si las mandarinas dan gases?? O si me pueden probocar los dolores??
No es un virus eso seguro!!
Ademas que cuando se mueve la nena noto como se me empieza a llenar la tripa de aire... Alguien sabe que puede ser!?

A
arlene_9365721
17/11/14 a las :17

Buenaa noches!
Tengo el foro un poco abandonado! Es q no tengo toempo. Hoy nos han dado el alta..Luis es un tesoro aunque un poco proteston, xo es tan rico.. chicas, es una sensacion indesxriptible...

R
ronald_5188316
17/11/14 a las 1:50
En respuesta a arlene_9365721

Buenaa noches!
Tengo el foro un poco abandonado! Es q no tengo toempo. Hoy nos han dado el alta..Luis es un tesoro aunque un poco proteston, xo es tan rico.. chicas, es una sensacion indesxriptible...

Candela
Ni que lo digas, no se puede explicar con palabras.. Felicidades mamá! Yo estoy aquí sin pegar ojo, las noches son algo durillas pero la miro y se me olvida todo jajaja como te encuentras? Y el pequeño Luis?

R
ronald_5188316
17/11/14 a las 1:54

Que casualidad
Adriana también nació el Martes día 11 a las 20:13 y con ayuda de forceps lo que mi fpp era para el día 20 se adelanto una semana y dos días! Como te encuentras? Y la chiquitina? Un beso

R
ronald_5188316
17/11/14 a las 1:55
En respuesta a aidana_7852134

Felicidades!!
Que ilusion !! Otra mami mas!!! Ahora a disfrutar de la peque!! Espero que todo fuese genial! Ya nos contaras mas detalladamente si tienes ganas
Felicidades

Aury
Muchas gracias, claro que si en cuanto pueda os lo cuento todo de pe a pa, que tengo ganas!!

R
ronald_5188316
17/11/14 a las 2:05
En respuesta a anay_8483132

Muchas felicidades!!!
Felicidades por el nacimiento de tu niña, cada vez vamos quedando menos...
Disfruta de la peque... ains que envidia!!

Mainner
Muchas gracias, dentro de poco tu también estarás contando tu experiencia ya queda poquito. Un beso guapa!!

R
ronald_5188316
17/11/14 a las 2:07

Yensi
Gracias guapísima! Lo que peor llevo son las noches que no hay quien pege ojo, ahora mismo son las 2:06 y Adriana tiene los ojos como platos.. Pero la miro y se me quitan las penas jajaja tu como lo llevas? Un besazo!!

G
gabriel_5540703
17/11/14 a las 15:51

Muchisimas graciass a todass
ya os contare mañana jeje si estoi un pokillo nerviosilla pero esta aki mi chico conmigo i se me pasan un poko los nervios aunk el se ba a trabajar oi i ya no buelbe asta el viernes pero bueno esta oi aki i me kedo mas trankila i mi madre tambien esta bastante pendiente ami jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram