Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
R
ronald_5188316
20/11/14 a las 6:49
En respuesta a aidana_7852134

Que silenciosas jejeje
Mainer?? Te has quedado ya en el hospital??
Las demas!! Madre mia que de cambios... Tengo que subir la lista, pero por la noche me da pereza, y por el dia duermo jajaja pero prometo subirla esta tarde a lo mas tardar!! Claro que ya casi todas sois mamis!!!
Espero poner bien todas las fechas, porque la lista anterior desaparecio..no se que leñe he echo con la agenda... Tengo la cabeza ultimamente que no se ni donde estoy... Os digo de verdad que es desesperante... Se me olvida todo... Tendre que comer mas cacahuetes jajajaja
YENSI que tal todo?? Espero que esteis disfrutando al maximo!!
Mellis, se me ha olvidado decirte que lo raro es que no es constipado... Es una congestion qe me viene y me va...ya sabes que soy mas rara que un perro verde (ya sabemos a quien sale emma)
Las demas!! Novedades?? Sintomas?? Que poco nos queda a las pocas que quedamos jaja
Hoy le llega y le dice un compañero a mi chico: acuerdate del 25!! Que es mi cumple y seguro que nace ese dia
Y yo... Pero que le ha dado a todo el mundo por decir que viene el 25!!! Con lo que es esta nena, algo hara para llevar la contraria jaja
Esta noche la verdad es que siento como dolorcillos en los ovarios (lo que se supone que es como de regla) sobre todo estando tumbada y relajada, y noto como si me fuese a bajar un coagulo o algo! Esa sensacion cuando tienes la regla de que va a bajar un coagulo!? Pues asi... Pero claro no se yo... Ademas de vez en cuando noto como un retortijon....Dicen que antes de ponerte de parto dejas de notar a la nena!! Es verdad???la mia para muy poco jaja y si es verdad, en que momento para? Cuando empieza la dilatacion? A medias? Al final? Jo que lio... Encima ahora le ha dado a todos por preguntar que para cuando y decir sus fechas... Que desesperante...yo a todo que si y punto jaja
Por cierto a alguna le suena algun sintoma??

Y una especie de calambre dolor que te hace contener la respiracion que baja desde las costillas??
Bueno chicas! Pasad buenas noches !!!

Aury
Tómatelo con calma que pronto Emma estará aquí! Todos estos síntomas son normales tu no te preocupes y si la nena se mueve menos no es señal de nada si te pasa ves al médico a no ser que tu la notes bastantes veces al día que eso ya es cuestión de espacio que tiene que tener las rodillas en la cara pobre jajaja los retortijones que recuerdos! Dicen que pasan cuando se acerca el día y a mi la verdad que me funcionó que la día antes fui con la barriga suelta jajaja a ver si a ti te pasa lo mismo, un beso!

Ver también

R
ronald_5188316
20/11/14 a las 6:59

Tema bilirrubina
Adriana nació perfecta pero dos días antes del alta se nos puso como amarilla y el pediatra nos lo comentó y dijo que él no creía que fuese necesario hacerle ninguna prueba que si veíamos que se ponía amarillo canario la llevaramos a urgencias. El Domingo la lleve más que nada para saber si estaba bien y quedarme tranquila me dijeron que era muy normal en los recién nacidos que no me preocupara que el la veía perfecta, que la pusiera al sol a través de un cristal solo con bodi 15min y que así ese color de piel se le iría antes. Ayer tuve hora con la pediatra la visita neonato, dice que está estupenda y me recetó la Vitamina D3 hasta los 12 meses, dice que se la mandan a todos los niños. Espero que pronto se le vaya esa palidez, aunque para mi es preciosa igual jajaja vosotras como lleváis lo de ser mamis? Y las que estáis en la recta final paciencia que pronto estarán aquí

R
ronald_5188316
20/11/14 a las 7:00
En respuesta a ronald_5188316

Tema bilirrubina
Adriana nació perfecta pero dos días antes del alta se nos puso como amarilla y el pediatra nos lo comentó y dijo que él no creía que fuese necesario hacerle ninguna prueba que si veíamos que se ponía amarillo canario la llevaramos a urgencias. El Domingo la lleve más que nada para saber si estaba bien y quedarme tranquila me dijeron que era muy normal en los recién nacidos que no me preocupara que el la veía perfecta, que la pusiera al sol a través de un cristal solo con bodi 15min y que así ese color de piel se le iría antes. Ayer tuve hora con la pediatra la visita neonato, dice que está estupenda y me recetó la Vitamina D3 hasta los 12 meses, dice que se la mandan a todos los niños. Espero que pronto se le vaya esa palidez, aunque para mi es preciosa igual jajaja vosotras como lleváis lo de ser mamis? Y las que estáis en la recta final paciencia que pronto estarán aquí

Error!
Solo con bodi no, quería decir solo con pañal jajaja

A
arlene_9365721
20/11/14 a las 7:22

Chicas!
Se me bloqueo la aplicación del movil y no he podido meterme en el foro ht hoy y a través de la web.. Veo muchas movedades! M ponéis al dia? Es q Yensi ya ha sido mama!!??? Q tal todo???
Nosotros en casa con Luis desde el domingo..es buenísimo..a parte de rico, mimoson.. Me encanta!! No puedo dejar de mirarlo

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 7:50
En respuesta a ronald_5188316

Tema bilirrubina
Adriana nació perfecta pero dos días antes del alta se nos puso como amarilla y el pediatra nos lo comentó y dijo que él no creía que fuese necesario hacerle ninguna prueba que si veíamos que se ponía amarillo canario la llevaramos a urgencias. El Domingo la lleve más que nada para saber si estaba bien y quedarme tranquila me dijeron que era muy normal en los recién nacidos que no me preocupara que el la veía perfecta, que la pusiera al sol a través de un cristal solo con bodi 15min y que así ese color de piel se le iría antes. Ayer tuve hora con la pediatra la visita neonato, dice que está estupenda y me recetó la Vitamina D3 hasta los 12 meses, dice que se la mandan a todos los niños. Espero que pronto se le vaya esa palidez, aunque para mi es preciosa igual jajaja vosotras como lleváis lo de ser mamis? Y las que estáis en la recta final paciencia que pronto estarán aquí

Veras que pronto coge color rosa jeje
Hola guapa!! Me alegro de que este tan sana la peque!! Como debe ser jejejej
Aunque parezca mentira por la forma taaaan ansiosa que tengo de escribir, la verdad es que estoy bastante tranquila para lo que soy yo jiji suelo ser puro nervio, todo el dia moviendo cualquier parte de mi cuerpo jaja el problema es que a mi de siempre la noche me ha alterado xD
Igualmente, los dolorcillos me suelen venir si me siento o me tumbo... No querra que pare jaja
Lo que me parece extraño es eso, que los sintomas esos o los dolores o lo que se supone que sean me den cuando estoy tranquila, porque si me pongo nerviosa por algo estoy tan normal jaja
Eso si, me paso los dias en la ducha bajo el agua calentita lo maximo recomendado claro) y que paz... Ahora es gracioso porque tengo la tripa por los suelos, ahora si que si no me cierra ningun pantalon!! Lo de los movimientos era curiosidad, lo lei en un boletin de esos que te mandan
Me alegro un monton de que esteis bien!! Que tal se hace la peque a la casa?? Y la recuperacion como la llevas? Seguro que genial!!
Ojala siga todo asi de bien y gracias por el apoyo!

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 7:54
En respuesta a arlene_9365721

Chicas!
Se me bloqueo la aplicación del movil y no he podido meterme en el foro ht hoy y a través de la web.. Veo muchas movedades! M ponéis al dia? Es q Yensi ya ha sido mama!!??? Q tal todo???
Nosotros en casa con Luis desde el domingo..es buenísimo..a parte de rico, mimoson.. Me encanta!! No puedo dejar de mirarlo

Candela!!!
En ti pensaba hoy jejeje
Que bien que este todo asi!! Que alegria eh!! Merecio la pena aguantar ardores y demas! Al final el dia llego!!
Que tal la recuperacion?? Y la vuelta a casa? Os vais haciendo a ello??
Si, yensi ya esta con su peque! Justo el dia que venia su chico! Eso son las ganas de ver al papi!! Ahora ya quedamos muy pocas jaja
Igualmente esta tarde que suba la lista ya ves todas las novedades!!
Al final no fue para tanto no?? Con el miedo que le tenias!! Que tal la epi? Funciono bien no? Bueno ya nos contaras como lo llevais, ahora a disfrutar del peque!! Que ilu que haya salido tan bueno
Un beso guapa!!

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 7:56
En respuesta a mellisnoviembre

El calambre
Es un pico de ansiedad, al menos a mi me paso y fue por eso justo la noche anterior. Estas muy ansiosaa, respiraa
Asi que ya hay porra de nacimiento... mis nenes hacian las 40 semanas el 21. No te agobies por fechas, Emma vendra cuando quiera y llevando la contra, seguro! Ja,ja.

Dos besotes para cada una.

Pico de ansiedad!?
Si lo curioso esque me da cuando me voy a dormir jajja osea que tranquila estoy... En fin, ya sabes lo extraño que es mi cuerpo jaja
Y si... Hay porra... Pero bueno, paso un poco del tema, saldra cuando le apetezca y como bien dices, llevando la contraria jaja yo por ese aspecto estoy tranquila, pero claro de no tener nada a tener todo y al reves... Ainssss que lio jiji

mellisnoviembre
mellisnoviembre
20/11/14 a las 8:29
En respuesta a aidana_7852134

Pico de ansiedad!?
Si lo curioso esque me da cuando me voy a dormir jajja osea que tranquila estoy... En fin, ya sabes lo extraño que es mi cuerpo jaja
Y si... Hay porra... Pero bueno, paso un poco del tema, saldra cuando le apetezca y como bien dices, llevando la contraria jaja yo por ese aspecto estoy tranquila, pero claro de no tener nada a tener todo y al reves... Ainssss que lio jiji

Si, si
Me paso lo mismo y fue antes de ir a dormir. Sera que te relajas y vuene de golpe, lo mejor, respirar como en las clases de preparación y se pasa. Tienes que tratar de estar tranquila o te saldra echa un nervio! Piensa que en navidades podremos celebrarlo los 7!!

Besines

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 8:48
En respuesta a mellisnoviembre

Si, si
Me paso lo mismo y fue antes de ir a dormir. Sera que te relajas y vuene de golpe, lo mejor, respirar como en las clases de preparación y se pasa. Tienes que tratar de estar tranquila o te saldra echa un nervio! Piensa que en navidades podremos celebrarlo los 7!!

Besines

Eso eso!!
Ademas con lo que me gusta la navidad jajajaja
Si, con la respiracion la verdad es que se me pasan todos los dolores jiji!
Claro que me paso el dia durmiendo, sera que como he cambiado los horarios el cuerpo se esta habituando y de ahi la ansiedad... Nuse... Yo ha respirar y aprovechar estas ultimas semanitas
Si es verdad que se parece a cuando te dan los ataques de ansiedad... A saberse!
Gracias por la ayuda y el apoyo guapi!!

R
ronald_5188316
20/11/14 a las 9:58
En respuesta a aidana_7852134

Veras que pronto coge color rosa jeje
Hola guapa!! Me alegro de que este tan sana la peque!! Como debe ser jejejej
Aunque parezca mentira por la forma taaaan ansiosa que tengo de escribir, la verdad es que estoy bastante tranquila para lo que soy yo jiji suelo ser puro nervio, todo el dia moviendo cualquier parte de mi cuerpo jaja el problema es que a mi de siempre la noche me ha alterado xD
Igualmente, los dolorcillos me suelen venir si me siento o me tumbo... No querra que pare jaja
Lo que me parece extraño es eso, que los sintomas esos o los dolores o lo que se supone que sean me den cuando estoy tranquila, porque si me pongo nerviosa por algo estoy tan normal jaja
Eso si, me paso los dias en la ducha bajo el agua calentita lo maximo recomendado claro) y que paz... Ahora es gracioso porque tengo la tripa por los suelos, ahora si que si no me cierra ningun pantalon!! Lo de los movimientos era curiosidad, lo lei en un boletin de esos que te mandan
Me alegro un monton de que esteis bien!! Que tal se hace la peque a la casa?? Y la recuperacion como la llevas? Seguro que genial!!
Ojala siga todo asi de bien y gracias por el apoyo!

Aury
La peque cuando te relajas se mueve para darte un poquito de guerra ya que cuando tu te mueves ella esta en el quinto sueño jajaja disfruta mucho de tu barriga que luego se echa de menos, yo aun me la toco y digo pero si ya esta fuera jajaja Adriana por el día es un amor de niña solo come hace caca y duerme pero por la noche aquí no duerme nadie se vuelve llorona jajaja Sal a caminar media hora al día a ver si a así sale antes! Controla esos dolores, porque yo el día de antes me fui a comprar y me daban muchos pinchazos y dolor de barriga y al día siguiente había roto aguas jajaja a ver si pronto tenemos buenas noticias tuyas! Un besazo.

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 10:03

Esta nena... a ver que opinais!!
Chicas, pequeño problema...
Veamos... Estaba tranquilamente en la cama y a la nena le ha dado por intentar girarse (estoy casi segura) de echo se ha movido mucho y podia palparla perfectamente como estaba de un lado a otro de la tripa pasando por el ombligo... Total, que debe ser que no lo ha podido completar y ha debido volver a su posicion, porque al poquiro ya solo la notaba en uno de los lados. Pero claro me ha dejado un dolor insufrible en el costado (ahora ya la noto otra vez mosqueada abajo jiji) bueno pues no se que habra echo que ahora me duele el hueso de la pelvis en el lado derecho y el riñon derecho, este en la postura que este!!! No puedo ni sentarme, no levantarme y apenas andar!!! de verdad que me duele a horrores (me tranquiliza que ella de mueve)
Ahora yo pregunto!! Ese dolor que me ha dejado en la pelvis constante.., si no se pasa a lo largo de dia... Sera que la muy bruta se ha cabreado y al volver a meter la cabeza en la pelvis se haya pasado de fuerza y haya bajado mas de la cuenta?? Vamos que se haya encajado sin querer? Jaja
Aunqur realmente lo que mas me duele es el hueso de la cadera derecha.... que habra hecho ahora la trasto....

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 10:08
En respuesta a ronald_5188316

Aury
La peque cuando te relajas se mueve para darte un poquito de guerra ya que cuando tu te mueves ella esta en el quinto sueño jajaja disfruta mucho de tu barriga que luego se echa de menos, yo aun me la toco y digo pero si ya esta fuera jajaja Adriana por el día es un amor de niña solo come hace caca y duerme pero por la noche aquí no duerme nadie se vuelve llorona jajaja Sal a caminar media hora al día a ver si a así sale antes! Controla esos dolores, porque yo el día de antes me fui a comprar y me daban muchos pinchazos y dolor de barriga y al día siguiente había roto aguas jajaja a ver si pronto tenemos buenas noticias tuyas! Un besazo.

Mas que buenas noticias...
Lee arriba... Menuda trasto me ha salido! Has dicho lo de andar y ha dicho que nanai jaja
Ten en cuenta que con los perros me doy paseillos, a ver si fuciona jaja
Y jo con la peque!! Osea que para las visitas del dia es muy Buena y por la noche da la tabarra jejejej a ver si prontito se acostumbra y os deja dormir
Eso si, tiene que ser una gozada durante el dia !! Y por la noche tambien aunque llore jajaja

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 11:22

Añado...
Que llevo 2 horas con dolores de riñon y bajo el hueso de la cadera.... Alguna tiene idea?? Sera que me esta haciendo daño porque no para? Ah y la tripa me ha bajado desde ayer un monton me empieza a dar mal rollo el dia de hoy esto si que es nuevo...

D
dalma_9394990
20/11/14 a las 11:22

Buenos dias chicas!!
Qtl stais??qtl la mañana con los bebes??...y las pancitas que kedamos,como habeis pasado la noche??...yo no he dormido nada,otra noche mas en vela!!los ardores son cada vez peores hasta que no vomito no me dejan descansar un rato y claro ahora me llevo todo el dia como alma en pena muriendome de sueño!!...
AURY esos movimientos que has notado kiza sean que se haya encajado,loq no se si es normal esq te duela tanto el costado,si que Emma tiene caracter!!!jejeje si no se te quita el dolor acercate a urgencias y q te echen un ojo...Ami tb se me mueve muchisimo (y eso q dicen q las ultimas semanas se mueven menos xq tienen menos espacio) pues yo desde hace dos o tres dias lo noto mucho mas,stoy algo preocupada xq esq no para nose si le pasara algo y x eso se mueve tanto...stoy deseando q llegue la semana q viene y q me miren y me digan q tooodo esta bien y q el momento se acerca!!,ufff q ganas!!!...
Bueno que paseis muy buen dia y disfruteis de vuestros pekeños!!...muchos besos!!

A
anay_8483132
20/11/14 a las 12:20

Buenos días!!!
Os contesto por aquí arriba que se me han acumulado muchísimos mensajes...
Pues ayer en monitores y como me temía ni una sola contracción, luego me hicieron eco para comprobar el líquido y todo fenomenal me volvieron a citar para el próximo 26-miércoles y si para entonces no hay nada, el jueves 27 me ingresarían en mi semana 41, no quieren esperar más... y yo quiero que salga antes pufff, pero esto no tiene pinta de nada, estoy más verde que un pimiento

AURY, creo que has sido tú la que comentabas sobre un dolor al riñón, no?? Bueno te cuento que el viernes pasado a la noche tuve que ir a urgencias porque me dio un dolor en el lado izqdo. que me dejó doblada y me asusté, tras monitorizarme y hacerme análisis de orina, para descartar infección, me dijeron que eran contracciones que dan al riñón y que por lo visto son de las buenas luego se me pasó así sigo sin novedades, pero el dolor era muy intenso y agudo. Bueno espero que se te pase pronto, pero no lo dejes y ve a urgencias, si son contracciones son las que te hacen dilatar, aunque no todas las mujeres sufren ese tipo de contracciones.
Por otro lado, quiero que llegue ya el momento, aunque también tengo un poquito de miedete
Que paséis un buen día a las pocas pancitas que quedan y las mamis que disfrutéis de vuestros bebés, ainssss que envidiaca!!!

D
dalma_9394990
20/11/14 a las 14:09
En respuesta a anay_8483132

Buenos días!!!
Os contesto por aquí arriba que se me han acumulado muchísimos mensajes...
Pues ayer en monitores y como me temía ni una sola contracción, luego me hicieron eco para comprobar el líquido y todo fenomenal me volvieron a citar para el próximo 26-miércoles y si para entonces no hay nada, el jueves 27 me ingresarían en mi semana 41, no quieren esperar más... y yo quiero que salga antes pufff, pero esto no tiene pinta de nada, estoy más verde que un pimiento

AURY, creo que has sido tú la que comentabas sobre un dolor al riñón, no?? Bueno te cuento que el viernes pasado a la noche tuve que ir a urgencias porque me dio un dolor en el lado izqdo. que me dejó doblada y me asusté, tras monitorizarme y hacerme análisis de orina, para descartar infección, me dijeron que eran contracciones que dan al riñón y que por lo visto son de las buenas luego se me pasó así sigo sin novedades, pero el dolor era muy intenso y agudo. Bueno espero que se te pase pronto, pero no lo dejes y ve a urgencias, si son contracciones son las que te hacen dilatar, aunque no todas las mujeres sufren ese tipo de contracciones.
Por otro lado, quiero que llegue ya el momento, aunque también tengo un poquito de miedete
Que paséis un buen día a las pocas pancitas que quedan y las mamis que disfrutéis de vuestros bebés, ainssss que envidiaca!!!

Mainner!!
Hola wapisima...me tenias pensando en q habria pasado contigo...antes de nada decirte q no te agobies piensa q ya como mucho solo te queda una semanita para ver a tu angelito,ya estaras cansadisima de la panza y las molestias pero ya no te keda nada!!!...Yo mañana hago 39semanas solo siento pequeños calambres en el ovario derecho y me duele muchisimo desde ayer la parte baja de la espalda (los riñones)...me da q tb stoy super verde!!...tb tengo monitores el dia 26 y despues me ve la gine...haber q me dice!...mucho animo!!

Y
yumiko_6531748
20/11/14 a las 15:10

Aury??
Esto esta muy raro... Aury donde te metes?? Acaso ya viene Emma? Esos dolores, lo de la tripa y que no estes por aquí me huele a que Emma se a decidido a salir... Estaré en lo cierto???

Y las demás que, como estáis chicas?

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 15:18

Mainer y noelia!!
Que no nos queda nada chicas!!
Mainer! Ya veras que al final se decide a salir sin que te induzcan!!no te han echo tacto?? Tu estate tranquila y veras que pronto nos das la noticia!!!
Noelia!! Bueno bueno, pinchazos, riñones... Uyyyyyyy eso es que queda poco eh!! Veras que el 26 te llevas buenas noticias!!! Andate al ojo con los dolores de riñon!! Si te duelen regularmente o constante a urgencias!!!!! A ver si nos das buenas noticias!! Sobre todo relajate!!
Yo ha venido una amiga que se acaba de ir, y mientras hemos estado hablando (bastante tensas porque estaba despotricando de mi suegra) parecia que se me pasaban los dolores, de echo cuando he terminado de hablar he ido a por agua y a la que me he sentado he estado viendo purpurina (bajada de tension...) y estamdo relajada notaba la tripa tensa de vez en cuando pero solo alguna punzada... Y ahora que se ha ido y me he quedado tranquila cada vez que se tensa la tripa me da en la espalda o en el riñon el dolor y un poco en el ovario... Quizas sean avisos o quizas no... A ver como se desarolla la tarde!! Me echare la siesta que seguro que asi se me pasa jaja ademas lleva la nena toooooda la mañana con hipo
Venga chicas que en nada aqui estan!! Mañana noelia las 39 y yo el sabado jajaja
Uff que dolor de espalda... En serio, llevo 2 dias con una mala sensacion en el cuerpo... Y hoy me vuelven esos queridos retortijones jajaj
Que tal la mañana chicas!? Algun sintoma mas o en aumento?
Y las mamis!? Qe tal el dia??

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 15:21
En respuesta a yumiko_6531748

Aury??
Esto esta muy raro... Aury donde te metes?? Acaso ya viene Emma? Esos dolores, lo de la tripa y que no estes por aquí me huele a que Emma se a decidido a salir... Estaré en lo cierto???

Y las demás que, como estáis chicas?

En principio aqui sigo
Pero los retortijones me matan jaja
Ojala que se decida a venir!! Me pienso pasar toda la tarde de relax a ver si se anima la cosa jajaja aunque no se yo... que tal lo llevas tu?? Espero que genial!!!
Ojala esto se anime y los retortijones que aguanto valgan para algo jajja yo que llevaba un par de dias sin tener que estar pegada al wc (siento la groseria ) pero en fin, esta niña avisa pero eta comoda jajajajjaa

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 15:24
En respuesta a dalma_9394990

Buenos dias chicas!!
Qtl stais??qtl la mañana con los bebes??...y las pancitas que kedamos,como habeis pasado la noche??...yo no he dormido nada,otra noche mas en vela!!los ardores son cada vez peores hasta que no vomito no me dejan descansar un rato y claro ahora me llevo todo el dia como alma en pena muriendome de sueño!!...
AURY esos movimientos que has notado kiza sean que se haya encajado,loq no se si es normal esq te duela tanto el costado,si que Emma tiene caracter!!!jejeje si no se te quita el dolor acercate a urgencias y q te echen un ojo...Ami tb se me mueve muchisimo (y eso q dicen q las ultimas semanas se mueven menos xq tienen menos espacio) pues yo desde hace dos o tres dias lo noto mucho mas,stoy algo preocupada xq esq no para nose si le pasara algo y x eso se mueve tanto...stoy deseando q llegue la semana q viene y q me miren y me digan q tooodo esta bien y q el momento se acerca!!,ufff q ganas!!!...
Bueno que paseis muy buen dia y disfruteis de vuestros pekeños!!...muchos besos!!

El costado se paso a las horas...
Ahora solo riñones de vez en cuando y retortijones jajaja
Por cierto... Que mal los ardores!!! Asi estoy yo hoy... Veremos si me puedo hechar la siesta tumbada o me toca sentada jaja
Para los ardores si no te funciona el almax ni nada, prueba ponerte muy alta para dormir, caso sentada, si es muy fuerte te tocara sentada jajaja y te pones un cojin o algo en el lado del cuello, en el hombro, doblas un poco la cabeza y a dormir jaja a ver si se te pasan pronto!!!

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 15:30

Eeemmmm fallo tecnico meyday jaja
He salido del baño, y bueno, al limpiarme he tenido un problema... Llevo desde ayer notando como si tuviese un desgarro en la cona que une la entrada de la vagina con el ano...sabeis que hace tiempo tenia una fisura en el ano que se curo, pero con los retortijones y lo que conlleva se volvio a abrir, asique habia pelin de sangre, pero hoy.... Me he limpiado tras hacer pis, solo pis con lo cual me limpio la zona y noto como que el papel me raspa y me escuece la zona... Y cuando miro... Sangre!! Pero sangre como de herida!!! Como si tuviese un desgarro ahi abajo en la zona esa, pero en la parte vaginal y no en la anal...( que palo hablar de esto) alguien sabe que puede ser??? He de decir que quitando el estar expulsando el tapon, llevo 2 dias o asi mas sequita... Como que no suelto nada mas que el tapon y si acaso de vez en cuando muy poquito flujo... Alguien tiene idea de que leñe puede ser?? No me he podido hacer daño con nada porque no he echo nada jajajaja

R
ronald_5188316
20/11/14 a las 16:07

Aury
Ese dolor de pelvis que dices tener lo tuve yo el día del parto era insoportable, me dijo el ginecólogo que era porque tenía a la niña apoyada ahí y hacia presión, así que puede ser de eso

A
aidana_7852134
20/11/14 a las 16:22
En respuesta a ronald_5188316

Aury
Ese dolor de pelvis que dices tener lo tuve yo el día del parto era insoportable, me dijo el ginecólogo que era porque tenía a la niña apoyada ahí y hacia presión, así que puede ser de eso

Mmm que animos jaja
Nose, yo voy a ver si duermo... Comentandolo con mi madre me dice que lo de la herida puede ser que hoy alla dilatado algo (he perdido mas tapon y eso se supone que indica algo de dilatacion) pero que al no tener apenas flujo y dilatar se haya producido un desgarro... Sera verdad?? Chicas ojala que me quede bien poco, que este mes esta siendo malismo para todos y nos vendria bien una alegria!!
Voy a ver si durmiendo se me pasa algo el dolor que se me ha quedado en la espalda, cadera y riñon...
Ah... A la que venia andando a la cama despues del retortijon, resulta que algo me roza por dentro ahi abajo... Para mi que se ha encajado a lo bruto... Esque es mas bruta la peque
Siento tantos mensajes, pero pasar de 0 a 100 en un rato me tiene desesperada jaja
Gracias aina!! Que tal todo!?

R
ronald_5188316
20/11/14 a las 18:19
En respuesta a aidana_7852134

Mmm que animos jaja
Nose, yo voy a ver si duermo... Comentandolo con mi madre me dice que lo de la herida puede ser que hoy alla dilatado algo (he perdido mas tapon y eso se supone que indica algo de dilatacion) pero que al no tener apenas flujo y dilatar se haya producido un desgarro... Sera verdad?? Chicas ojala que me quede bien poco, que este mes esta siendo malismo para todos y nos vendria bien una alegria!!
Voy a ver si durmiendo se me pasa algo el dolor que se me ha quedado en la espalda, cadera y riñon...
Ah... A la que venia andando a la cama despues del retortijon, resulta que algo me roza por dentro ahi abajo... Para mi que se ha encajado a lo bruto... Esque es mas bruta la peque
Siento tantos mensajes, pero pasar de 0 a 100 en un rato me tiene desesperada jaja
Gracias aina!! Que tal todo!?

Aury que poquito te queda!
Pues puede ser de eso esperemos, a ver si se a encajado y pronto nos das la alegría! Descansa ahora que puedes que yo llevo metida en la cama desde las 4 y no hay manera de pegar ojo con la niña jajaja nos vas contando, un beso!

G
gabriel_5540703
21/11/14 a las 8:11

Ola chicaa
e esyado mui perdida deade k tube a mi ariadna pero esta niña no me deja descansar el primer dia buenisimaa i ya ek aegundo parese k tiene colicoa lactantess se retuersee i lloraa i llora to el santo dia aora se akaba de dormirr porfin despues d toda la noxe aora si puedo aprobexare to para dormir k es lo k ago todos lo dias i bueno espero k las demas esteis bienni ya no kede kasi niguna x tener a su bebe muxos besitos a todas

A
aidana_7852134
21/11/14 a las 10:30
En respuesta a gabriel_5540703

Ola chicaa
e esyado mui perdida deade k tube a mi ariadna pero esta niña no me deja descansar el primer dia buenisimaa i ya ek aegundo parese k tiene colicoa lactantess se retuersee i lloraa i llora to el santo dia aora se akaba de dormirr porfin despues d toda la noxe aora si puedo aprobexare to para dormir k es lo k ago todos lo dias i bueno espero k las demas esteis bienni ya no kede kasi niguna x tener a su bebe muxos besitos a todas

Pobre!!
Bueno ya veras que pronto os haceis la una a la otra y todo va estupendamente!! Quizas coja gases al comer!!
Y bueno a no dormir te acostumbras y merece la pena seguro jejejej
Espero que esteis disfrutando mucho a pesar del insomnio!! Y que tal la recuperacion?? Espero que genial!! un beso guapa!!

A
aidana_7852134
21/11/14 a las 10:40

Buenos diaaaas!!!
Que tal chicas!?!? Entre las desaparecidad y los malestares y el poco tiempo que dejan los peques hay poca actividad jajaja
Que tal la noche?? Mainer, ojala tu noche haya sido movidita y nos des un alegron!!
Noelia!! Te han dejado dormir los ardores!?? Espero que si! Que tal ? Algo nuevo!?
Yo me he levantado con un dolorcillo pero se ha pasado, lo unico ya sabeis el hambre y el dolorcillo de espalda que se me ha quedado jaja y como soy cabezona no me quiero tomar paracetamol para el dolor porqje quiero enterarme de si hay algo nuevo jajajaj a quien habra salido la peque...
Odio eso de estar un dia fatal y otro genial eh...!
Ahh
FELICIDADES POR TUS 39 SEMANAS NOELIA!!! Esto ya esta hecho!!
Mellis y mamiclau!! Que tal esos peques!!? Espero que os apañeis super bien y que os dejen dormir!!
Ah mamiclau, espero que no le vengan los celillos, pero vamos, teniendose las unas a las otras no creo yo jejeje
Yo ayer al bajar a los perros me encontre con una cria de gatete, creo que hembra! Preciosa y con una carita preciosa!! La baje de comer y beber y pobrecita como iba a comer... No le importaba ni que estuviese yo alli!! A ver si le encuentro casa o una prote, porque se la ve super buena, pero claro a mi en casa ya no me entra (por mi si pero por mi chico no jaja) donde caben 3 gatos...jajajaj
pero es verdad que no me puedo arriesgar a meterla en casa si saber si es positiva en leucemia o fiv y se lo pega a mis gatetes...y claro todo es un dineral!! Asique si ya de si me da mucha pena, ahora con las hormonas mas todavia pero bueno, seguro que la encuentro algo... Es massss buena.. Pero se asusta de los hombres, quizas la han pegado... Yo la creare una rutina hasta que la coja! Me dejo medio tocarla y los mios se restregaban la cara en mi mano, les gusto jaja
Pasad buen dia chicas!!!

A
aidana_7852134
21/11/14 a las 10:42
En respuesta a ronald_5188316

Aury que poquito te queda!
Pues puede ser de eso esperemos, a ver si se a encajado y pronto nos das la alegría! Descansa ahora que puedes que yo llevo metida en la cama desde las 4 y no hay manera de pegar ojo con la niña jajaja nos vas contando, un beso!

Que tal ese sueño!?
Pudiste dormir?? Espero qe te dejase dormir un poco!! Que ganas tengo yo de ese insomnio jajaja que tal la recuperacion guapa!?
A LAS MAMIS!! Alguna habeis empezado ya con el sacaleches o lo veis inecesario??

A
anay_8483132
21/11/14 a las 12:16
En respuesta a dalma_9394990

Mainner!!
Hola wapisima...me tenias pensando en q habria pasado contigo...antes de nada decirte q no te agobies piensa q ya como mucho solo te queda una semanita para ver a tu angelito,ya estaras cansadisima de la panza y las molestias pero ya no te keda nada!!!...Yo mañana hago 39semanas solo siento pequeños calambres en el ovario derecho y me duele muchisimo desde ayer la parte baja de la espalda (los riñones)...me da q tb stoy super verde!!...tb tengo monitores el dia 26 y despues me ve la gine...haber q me dice!...mucho animo!!

Noelia
Buenos días!!!
Enhorabuena por tus 39 semanas jejej... al final voy a quedar yo solita seguro que Aury y tú dais antes a luz que yo jejejej todo puede ser..
A mi ya me han hecho dos tactos y vamos verde no!!! lo siguiente jajjaja... ay que pena!!! ya lo tengo asumido que el jueves 27 me toca ingreso, aunque confío por otro lado en que mañana hay cambio de luna... bueno veremos que pasa..
Cuídate esos dolores al riñón y no dudes en ir a urgencias si notas que son intensos pueden ser contracciones, es un dolor muy agudo...
Bueno guapa, vamos hablando

A
aidana_7852134
21/11/14 a las 12:35

Que cosa mas curiosa me ha pasado
Me da un poco de palo pero bueno, os cuento para que veais que oportuna jaja
Bueno pues esta mañana nos hemos puesto mimosones mi chico y yo, ya sabeis y en pleno acto noto como que me meo, como que se le desprende algo de la vagina!! Y he tenido que "cerrar la vagina" total que no le he dado importancia y he seguido... Y al terminar voy al baño, hago pis y al limpiarme... Me ha salido el tapon mucoso completo!!! le digo a mi chico...uy, esto no es tuyo jajajajajjajaja que oportuno no??? Ya se que aun puede tardar hasta 1 mes, pero me ha hecho ilusion jaja he pasado de soltarlo poco a poco a soltarlo de golpe jaja por lo demas sigo entera pero me hace mucha gracia cada vez que pienso en la cara de mi chico jaja
En serio que sensacion mas rara...como cuando te meas jaja

A
anay_8483132
21/11/14 a las 12:37
En respuesta a aidana_7852134

Buenos diaaaas!!!
Que tal chicas!?!? Entre las desaparecidad y los malestares y el poco tiempo que dejan los peques hay poca actividad jajaja
Que tal la noche?? Mainer, ojala tu noche haya sido movidita y nos des un alegron!!
Noelia!! Te han dejado dormir los ardores!?? Espero que si! Que tal ? Algo nuevo!?
Yo me he levantado con un dolorcillo pero se ha pasado, lo unico ya sabeis el hambre y el dolorcillo de espalda que se me ha quedado jaja y como soy cabezona no me quiero tomar paracetamol para el dolor porqje quiero enterarme de si hay algo nuevo jajajaj a quien habra salido la peque...
Odio eso de estar un dia fatal y otro genial eh...!
Ahh
FELICIDADES POR TUS 39 SEMANAS NOELIA!!! Esto ya esta hecho!!
Mellis y mamiclau!! Que tal esos peques!!? Espero que os apañeis super bien y que os dejen dormir!!
Ah mamiclau, espero que no le vengan los celillos, pero vamos, teniendose las unas a las otras no creo yo jejeje
Yo ayer al bajar a los perros me encontre con una cria de gatete, creo que hembra! Preciosa y con una carita preciosa!! La baje de comer y beber y pobrecita como iba a comer... No le importaba ni que estuviese yo alli!! A ver si le encuentro casa o una prote, porque se la ve super buena, pero claro a mi en casa ya no me entra (por mi si pero por mi chico no jaja) donde caben 3 gatos...jajajaj
pero es verdad que no me puedo arriesgar a meterla en casa si saber si es positiva en leucemia o fiv y se lo pega a mis gatetes...y claro todo es un dineral!! Asique si ya de si me da mucha pena, ahora con las hormonas mas todavia pero bueno, seguro que la encuentro algo... Es massss buena.. Pero se asusta de los hombres, quizas la han pegado... Yo la creare una rutina hasta que la coja! Me dejo medio tocarla y los mios se restregaban la cara en mi mano, les gusto jaja
Pasad buen dia chicas!!!

Buenos días!!!
Aury mi noche ha sido dormir del tirón desde las 00 hasta las 07 y luego me he acostado a las 09 hasta las 11:30... Qué te parece??? yo lo de dormir lo llevo fenomenal, ha habido alguna excepción, pero en general es así. Creo que Mateo en este aspecto es como yo de dormilón jajaja.... vaya tela!!!
Tengo algo de esperanza en que mañana hay cambio de luna y a lo mejor se remueve algo... pufff y si no pues a esperar al jueves 27,,, ay que miedito!!!
Seguramente os ponéis de parto Noelia y tú antes que yo En el último monitor me hicieron tacto y el viernes pasado también, por urgencias y me dijo que nada de nada... luego estoy verdísima... a mi edad jajajaj... quién me lo iba a decir, verde yo??? sólo me queda reírme para llevarlo lo mejor posible jejejej...
Un abrazo!! nos vamos contando

A
aidana_7852134
21/11/14 a las 12:44
En respuesta a anay_8483132

Buenos días!!!
Aury mi noche ha sido dormir del tirón desde las 00 hasta las 07 y luego me he acostado a las 09 hasta las 11:30... Qué te parece??? yo lo de dormir lo llevo fenomenal, ha habido alguna excepción, pero en general es así. Creo que Mateo en este aspecto es como yo de dormilón jajaja.... vaya tela!!!
Tengo algo de esperanza en que mañana hay cambio de luna y a lo mejor se remueve algo... pufff y si no pues a esperar al jueves 27,,, ay que miedito!!!
Seguramente os ponéis de parto Noelia y tú antes que yo En el último monitor me hicieron tacto y el viernes pasado también, por urgencias y me dijo que nada de nada... luego estoy verdísima... a mi edad jajajaj... quién me lo iba a decir, verde yo??? sólo me queda reírme para llevarlo lo mejor posible jejejej...
Un abrazo!! nos vamos contando

Que bien poder dormir jajaj
Yo ultimamente estoy igual de dormilona jajajaj asi da gusto verdad ?? Se pasan los dias mas rapido jaja
Pues si, a ver si con el cambio de luna terminamos todos en el hospital dando a luz jaja
Ya sabes que puede ser de un dia para otro, mira candela que rapido fue y de un dia para otro jejejeje no desesperes!! Dicen que el te de canela viene muy bien y hacer el amor jajaja quien sabe, por probar... Ya veras que pronto nos das la noticia de que mateo sale y estais felices los 3!!!!

A
an0N_1002431099z
21/11/14 a las 13:33
En respuesta a aidana_7852134

Que cosa mas curiosa me ha pasado
Me da un poco de palo pero bueno, os cuento para que veais que oportuna jaja
Bueno pues esta mañana nos hemos puesto mimosones mi chico y yo, ya sabeis y en pleno acto noto como que me meo, como que se le desprende algo de la vagina!! Y he tenido que "cerrar la vagina" total que no le he dado importancia y he seguido... Y al terminar voy al baño, hago pis y al limpiarme... Me ha salido el tapon mucoso completo!!! le digo a mi chico...uy, esto no es tuyo jajajajajjajaja que oportuno no??? Ya se que aun puede tardar hasta 1 mes, pero me ha hecho ilusion jaja he pasado de soltarlo poco a poco a soltarlo de golpe jaja por lo demas sigo entera pero me hace mucha gracia cada vez que pienso en la cara de mi chico jaja
En serio que sensacion mas rara...como cuando te meas jaja

Aiii casi esta!!
Yo no llegue a soltar el tapón... Pero... por lo que cuentas ya casi lo tienes ahí... ahora que estas sin tapón, cuidado con las infecciones, cuidate cuando os pongáis mimosos.. Juju que gracia me hizo leerte... hasta yo me imagine las caras!! Jaja que ilusión...

A
an0N_1002431099z
21/11/14 a las 13:35

Holaa!!
que tal, chicas?? yo me desaparecí... ando a ver si me recupero... de la episiotomía... Que me trae loca y ya hace ocho días y no mejora mucho la cosa.... vengo a cotillear... hay alguna mami más???? novedades??? besos a todas!!

A
aidana_7852134
21/11/14 a las 13:41
En respuesta a an0N_1002431099z

Holaa!!
que tal, chicas?? yo me desaparecí... ando a ver si me recupero... de la episiotomía... Que me trae loca y ya hace ocho días y no mejora mucho la cosa.... vengo a cotillear... hay alguna mami más???? novedades??? besos a todas!!

Hola guapa!!
Jo con la epi!! A ver si se te pasa pronto!!que tal te vas apañando? Se porta bien??
Aqui ya casi todas son mamis jaja creo que quedamos 3 nada mas jajajaj

A
aidana_7852134
21/11/14 a las 13:45
En respuesta a an0N_1002431099z

Aiii casi esta!!
Yo no llegue a soltar el tapón... Pero... por lo que cuentas ya casi lo tienes ahí... ahora que estas sin tapón, cuidado con las infecciones, cuidate cuando os pongáis mimosos.. Juju que gracia me hizo leerte... hasta yo me imagine las caras!! Jaja que ilusión...

Jajaja
Se lo pregunte al gine, por si lo expulsaba! Me dijo que estuviese tranquila que sabiendo que mi chico esta sano, no me puede pasae infecciones asique eso me tiene tranquila jajamas a mi que a el jaja
A ver si es verdad y se decide porque pueden pasar semanas desde que lo echas, pero claro, me extraño tanto que de soltarlo 1 dia si y 2 no, muy poco a poco, de repente saliese todo quien sabe, por lo menos parece que mi cuerpo funciona jajaja aunque excepto los dolores de espalda y riñon que me dan, poco mas jaja

R
ronald_5188316
21/11/14 a las 14:07
En respuesta a aidana_7852134

Que tal ese sueño!?
Pudiste dormir?? Espero qe te dejase dormir un poco!! Que ganas tengo yo de ese insomnio jajaja que tal la recuperacion guapa!?
A LAS MAMIS!! Alguna habeis empezado ya con el sacaleches o lo veis inecesario??

Aury!!
Pues al final no pege ojo ni por la tarde ni por la noche.. A estado toda la noche enganchada en la teta solo quiere mama! Y se me a dormido a las 8 casi nada.. Tengo yo un sueño que no puedo con el aprovecha ahora para dormir que ya ves lo que te espera jajaja un beso!

A
aidana_7852134
21/11/14 a las 14:17
En respuesta a ronald_5188316

Aury!!
Pues al final no pege ojo ni por la tarde ni por la noche.. A estado toda la noche enganchada en la teta solo quiere mama! Y se me a dormido a las 8 casi nada.. Tengo yo un sueño que no puedo con el aprovecha ahora para dormir que ya ves lo que te espera jajaja un beso!

Jo que faena
Esta claro que cuando eres mami los horarios cambian mucho! A ver si hoy te deja dormir un poco!! eso si, se va a poner grande jejeje si esque quiere mucho a su mami!! Pero bueno, veras que pronto regula el sueño!! Yo ayer dormi desde las 4 o asi a las 11 de la noche y luego de 3 de la mañana mas o menos hasta las 8 y pico de hoy! No me lo creia! Y si me echo ahora seguro que me duermo! Jaja que raro se me va a hacer no dormir!!
Que tal la recuperacion ?

A
aidana_7852134
21/11/14 a las 15:19

Chicas estais desaparecidas!?
Que es de vosotras que me he quedado casi sola jajajja

A
aidana_7852134
21/11/14 a las 15:56


Que bien que vayas pudiendo dormir mas por las noches, seguro que se agradece!
Con el cumple... Es verdad que casi es navidad, que lio!! Seguro que ella ya sabe lo que quiere jaja y bueno, igual te dice de ir al cine con las amigas quien sabe jeje
A ver lo que nos queda... Si ha sido raro si
Osea que las navidades de hace unos años la pasaste con un bebe casi recien nacido!! Y estas con una peque de mes y poco!! Que casualidad jaja asi tienes experiencia porque yo le tengo un miedo a juntarme con la familia y la peque llorando y pidiendo...
Un besito guapa

A
aidana_7852134
21/11/14 a las 16:08

3 cumples en 3 meses!!
Por lo menos son en meses separados jaja
Que lio de regalos y de fiestas! Una amiga los hace en enero y claro cuando creio ya era o regalo de cumple o regalo de navidad jaja
Eso si, para ellas la navidad tiene que ser genial!!
Si no sale muy llorona supongo que podre disfrutar de la familia jejeje y ellos de ella

A
aidana_7852134
22/11/14 a las 1:13

Que alegria saber de ti!!
me alegro que estes bien!
Jo con la epidural, ya si que me has convencido para no ponermela jajaja
Que estres de gente los primeros dias!! A ver si ahora podeis disfrutar los 3 tranquilos!! Y pobre tu chico! Eso si, seguro que llego supee feliz para ver a los dos amores de su vida jejeje
Yo? Bien, rara... Lo que te digo, como una vieja he limpiado 1 alfombra y no he podido hacer nada mas! Y mira que iba despacio, pero claro ahi arrodillada... Me ha dejado para el arrastre!!! Como si me hubiesen pegado una paliza!!
En cuanto a emma.. Hay veces que parece que si quiere salir y otras que me da la sensacion de que ahi se queda siempre jaja me habia medio librado de los dolores de pelvis pero hoy ya no los aguanto... Soy un dolor, de espalda a tobillos jaja
Lo demas, con ganitas y bueno, alguna sensacion rara! Y mucha hambre!! Hoy hago las 39 que ya cumplo sola! Pero me alegra taaaaaanto que ya tengas al peque en brazos a ver si os haceis prontito el uno al otro!! besos guapa!!

D
dalma_9394990
22/11/14 a las 2:35

Hola chicas...me siento mal,me siento rara...stoy preocupada!
Hola mamis y hola pancitas...aqui estoy,no he podido entrar en todo el dia xq he estado liadisima y ahora sin poder dormir!!...ayer hice mi semana 39!!cada vez stoy mas cerca de ver a mi bebe pero hoy stoy muy muy rara...Desde hace unos dias me duele la parte baja de la espalda,va y viene el dolor y desde entonces tb tenia un dolor leve en ovario derecho...q tb iba y venia,hasta hoy!esta tarde se ha kedado fijo...no se me kita el pinchazo en el ovario,me molesta y ya esq me duele y no me deja ni descansar!!!no se de que puede ser,no noto la barriga dura ni me duele como dolores de regla asiq nose si son contracciones,(nunca he sentido ninguna) es solo un calambre,un pinchazo q se ha kedado fijo en el ovario!!!el bebe se mueve bien...A LAS Q SOIS MAMIS,es normal??son contracciones??me voy a urgencias??...esq si,llamarme mongola y tonta pero me da verguenza ir y q me digan q stoy como una cabra,o q son gases o nose!x eso keria antes q me dierais vuestra opinion...nose xq me molesta el ovario tanto!!!...
AURY felicidades x tu semana 39!!!!!!no nos keda nadaaa preciosa!!!qtl stas??como t sientes??...gracias x acordarte d mi y felicitarme en mi cumplesemana jejeje
YENSI q alegria saber d ti!!descansa y recuperate espero q se te pase pronto la molestia de la epidural y espero q el bebe se este portando bien,ya los 3 juntitos en casa,me alegro muchisimo!!
MAMICLAU,MELLIS y esos pekeñines??como estais??como se portan??supongo q como angelitos!!espero q esteis todos muy bien!!!ufff q envidia me dais!!!
Y nada mas...aqui seguire intentando q se kite este dolor,haber q hago!!se q.no sois medicas pero entre q soy primeriza y q tengo mil dudas no se q hacer,espero vuestras respuestas...no se si preocuparme e irme a urgencias o no....un beso y buenas noches!!!!

R
ronald_5188316
22/11/14 a las 3:36
En respuesta a dalma_9394990

Hola chicas...me siento mal,me siento rara...stoy preocupada!
Hola mamis y hola pancitas...aqui estoy,no he podido entrar en todo el dia xq he estado liadisima y ahora sin poder dormir!!...ayer hice mi semana 39!!cada vez stoy mas cerca de ver a mi bebe pero hoy stoy muy muy rara...Desde hace unos dias me duele la parte baja de la espalda,va y viene el dolor y desde entonces tb tenia un dolor leve en ovario derecho...q tb iba y venia,hasta hoy!esta tarde se ha kedado fijo...no se me kita el pinchazo en el ovario,me molesta y ya esq me duele y no me deja ni descansar!!!no se de que puede ser,no noto la barriga dura ni me duele como dolores de regla asiq nose si son contracciones,(nunca he sentido ninguna) es solo un calambre,un pinchazo q se ha kedado fijo en el ovario!!!el bebe se mueve bien...A LAS Q SOIS MAMIS,es normal??son contracciones??me voy a urgencias??...esq si,llamarme mongola y tonta pero me da verguenza ir y q me digan q stoy como una cabra,o q son gases o nose!x eso keria antes q me dierais vuestra opinion...nose xq me molesta el ovario tanto!!!...
AURY felicidades x tu semana 39!!!!!!no nos keda nadaaa preciosa!!!qtl stas??como t sientes??...gracias x acordarte d mi y felicitarme en mi cumplesemana jejeje
YENSI q alegria saber d ti!!descansa y recuperate espero q se te pase pronto la molestia de la epidural y espero q el bebe se este portando bien,ya los 3 juntitos en casa,me alegro muchisimo!!
MAMICLAU,MELLIS y esos pekeñines??como estais??como se portan??supongo q como angelitos!!espero q esteis todos muy bien!!!ufff q envidia me dais!!!
Y nada mas...aqui seguire intentando q se kite este dolor,haber q hago!!se q.no sois medicas pero entre q soy primeriza y q tengo mil dudas no se q hacer,espero vuestras respuestas...no se si preocuparme e irme a urgencias o no....un beso y buenas noches!!!!

Noelia
Primero de todo puedes estar tranquila a estas alturas es normal tener tantos dolores y más algo que no has tenido nunca se acerca el momento y el cuerpo de está preparando. Las contracciones son más bien como dolor de regla yo tenía y ni siquiera las notaba a veces. Intenta descansar y dormir un poco, verás como mañana estas mejor, y si sigues igual o va a más no tengas vergüenza de ir a urgencias que para eso están.

A
aidana_7852134
22/11/14 a las 3:38
En respuesta a dalma_9394990

Hola chicas...me siento mal,me siento rara...stoy preocupada!
Hola mamis y hola pancitas...aqui estoy,no he podido entrar en todo el dia xq he estado liadisima y ahora sin poder dormir!!...ayer hice mi semana 39!!cada vez stoy mas cerca de ver a mi bebe pero hoy stoy muy muy rara...Desde hace unos dias me duele la parte baja de la espalda,va y viene el dolor y desde entonces tb tenia un dolor leve en ovario derecho...q tb iba y venia,hasta hoy!esta tarde se ha kedado fijo...no se me kita el pinchazo en el ovario,me molesta y ya esq me duele y no me deja ni descansar!!!no se de que puede ser,no noto la barriga dura ni me duele como dolores de regla asiq nose si son contracciones,(nunca he sentido ninguna) es solo un calambre,un pinchazo q se ha kedado fijo en el ovario!!!el bebe se mueve bien...A LAS Q SOIS MAMIS,es normal??son contracciones??me voy a urgencias??...esq si,llamarme mongola y tonta pero me da verguenza ir y q me digan q stoy como una cabra,o q son gases o nose!x eso keria antes q me dierais vuestra opinion...nose xq me molesta el ovario tanto!!!...
AURY felicidades x tu semana 39!!!!!!no nos keda nadaaa preciosa!!!qtl stas??como t sientes??...gracias x acordarte d mi y felicitarme en mi cumplesemana jejeje
YENSI q alegria saber d ti!!descansa y recuperate espero q se te pase pronto la molestia de la epidural y espero q el bebe se este portando bien,ya los 3 juntitos en casa,me alegro muchisimo!!
MAMICLAU,MELLIS y esos pekeñines??como estais??como se portan??supongo q como angelitos!!espero q esteis todos muy bien!!!ufff q envidia me dais!!!
Y nada mas...aqui seguire intentando q se kite este dolor,haber q hago!!se q.no sois medicas pero entre q soy primeriza y q tengo mil dudas no se q hacer,espero vuestras respuestas...no se si preocuparme e irme a urgencias o no....un beso y buenas noches!!!!

Prueba...
Meterte una duchita calentita(ya sabes que no muy caliente) yo tuve una sensacion asi y debio ser que me hizo daño la peque... Intenta estar relajada, trata de encontrar posturas comodas, quizas con un cojin o algo. A mi me dijeron que me tomase un paracetamol, y que si no se pasaba que fuese a urgencias, pero eso depende de cada una. Es como si te hubiesen golpeado en el ovario?? Si es asi, come algo, toma un paracetamol, pegate una duchita, respira y relajate, y si ves que no se te pasa ni a la de 3, que no te de palo el ir a urgencias que para eso estan!! Asi te quedas mas tranquila!!
Yo tuve ese dolor en la cadera ayer y al parecer es porque se apoyan y nos duele jeje pero si no se te pasa ya te digo que vayas!!!
Parece que en esta semana todo son dolores eh? Apañadas vamos jaja igualmente si llevas asi todo el dia...y no se te pasa ni con el descanso... Vete a que te miren! Igual son buenad noticias jaja o un aviso para mañana que es el famoso cambio de luna jaja a ver si de mañana no pasamos nunguna de las que quedamos!! Total estamos en fecha y dicen que con la luna nueva son partos espontaneos y rapidos xD por creer en algo jaja mejorate guapa y no dejes de contarnos que tal vas vale?? Espero que pase una de dos, o se te pase, o traigas a tu peque jejeje

R
ronald_5188316
22/11/14 a las 3:38

Yensi
Por fin en casa, como se agradece eh! Que tal se porta el pequeñin por las noches? Un besito.

A
aidana_7852134
22/11/14 a las 3:41

No dormimos hoy eh ajaja
Somos nocturnas jeje
Aiiina te peque esta dando guerra a estas horas jeje bueno merece la pena seguro!!
A noelia y a mi me da que nos toca empezar con los dolores de pelvis/espalda jaja
Intentad descansar todas!!!!

R
ronald_5188316
22/11/14 a las 4:02
En respuesta a aidana_7852134

No dormimos hoy eh ajaja
Somos nocturnas jeje
Aiiina te peque esta dando guerra a estas horas jeje bueno merece la pena seguro!!
A noelia y a mi me da que nos toca empezar con los dolores de pelvis/espalda jaja
Intentad descansar todas!!!!

Aury
Parece ser que no jajaja la peque se me a despertado hace media hora que ya le toca toma y por el momento no se despega parece que va para largo. Tu como llevas los dolores de la recta final? Parece ser que no te dejan dormir, vaya rollo... A ver si se pasan pronto!

D
dalma_9394990
22/11/14 a las 9:11

Ufff vaya noche!!...espero q el cambio de luna nos alegre la semana!!!
AURY Y AINA..gracias chicas x contestar en seguida...hice loq me dijisteis relajarme,respirar e intentar calmarme,estaba realmente desesperada y nerviosa!!!Aury,me meti en la ducha un buen rato tome un vaso de leche calentita y el paracetamol y me meti en la cama hace un rato y el sueño me rindió,no he descansado nada pero estas horas me han venido bien y se ha calmado el dolor ahora no me quiero levantar no vaya a ser q vuelva!!!...
Aina vaya nochecita tb has pasado!!!jejeje espero q hayas podido descansar un ratito!!
Vaya tela con las noches si no es x una cosa es x otra,aqui no hay quien duermaaaa!!!
Bueno chicas espero q paseis buen sabado con vuestros pekes...haber como se presenta el mio!...un besazo a las pancitas q kedamos,haber si la luna nos da el empujoncito q nos falta!!!!

A
aidana_7852134
22/11/14 a las 9:57
En respuesta a dalma_9394990

Ufff vaya noche!!...espero q el cambio de luna nos alegre la semana!!!
AURY Y AINA..gracias chicas x contestar en seguida...hice loq me dijisteis relajarme,respirar e intentar calmarme,estaba realmente desesperada y nerviosa!!!Aury,me meti en la ducha un buen rato tome un vaso de leche calentita y el paracetamol y me meti en la cama hace un rato y el sueño me rindió,no he descansado nada pero estas horas me han venido bien y se ha calmado el dolor ahora no me quiero levantar no vaya a ser q vuelva!!!...
Aina vaya nochecita tb has pasado!!!jejeje espero q hayas podido descansar un ratito!!
Vaya tela con las noches si no es x una cosa es x otra,aqui no hay quien duermaaaa!!!
Bueno chicas espero q paseis buen sabado con vuestros pekes...haber como se presenta el mio!...un besazo a las pancitas q kedamos,haber si la luna nos da el empujoncito q nos falta!!!!

Noelia!!!
Que bien que se te pasase el dolor!!!
Parece mentira, pero las respiraciones y relajaciones hacen mucho para aliviarnos! Y bueno meterse debajo de la ducha calentita es un placer jaja
Por lo menos has podido estar un ratito mas tranquila, ya con las semanas que llevamos a cuestas es mejor no hacer muchos esfuerzos porque es matador!! Cuando veas que te empieza a molestar parate! Si dices que tuviste un dia movidito es normal! Pero para lo que nos queda... Jeje
Yo duermo a ratos, asi pasa que a kas 4 de la tarde me tengo que acostar jaja pero esque aunque no me heche la siesta no soy capaz de dormir!! Y a las 8 como muy tarde me entra un hambre... Vacio la nevera... Eso es que nos oyo decir que viene peque y no le ha gustado jaja
Yo ya noto eso de que se encaja... Me fui a levantar del sofa tan alegre yo y me cai otra vez de culo jajaja y las que monto para levantarme por la noche al baño no son normales...ademas parece que las molestias vienen sobre todo por la noche pero bueno... Hoy toca dia movidito, nos toca ir de visitas...a ver si no parar y la luna ayudan jaja mucha fe tenemos verdad?? si no es para esta... El 29 hay otro cambio creo... Pero casi que me quedo con este jajajaja
A ver si los dolores no te vuelven guapa! Y aprovecha a descansar tranquila!!
Por cierto... Te pasa que notas cuando te levantas o cuando andas, como si te arañasen el utero por la zona de la vejiga por dentro ?? Es una sensacion...rara jaja
Pasad todas buen finde!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir