Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
A
aidana_7852134
22/11/14 a las 10:00
En respuesta a ronald_5188316

Aury
Parece ser que no jajaja la peque se me a despertado hace media hora que ya le toca toma y por el momento no se despega parece que va para largo. Tu como llevas los dolores de la recta final? Parece ser que no te dejan dormir, vaya rollo... A ver si se pasan pronto!

Buenos dias!!
Espero que la peque te dejase dormir!!
Yo vuelta para un lado y otro jaja asi me viy acostumbrando!!
Seguro que no tiene nada que ver despertarte porque si y no saber que hacer a despertarte y tener a tu peque!! Tiene que ser ... Maravilloso!! Que ganas jaja
La recta final empieza a hacerse cuesta arriba! Soy un dolor andante de pestañas al pie jaja la espalta y rodillas me matan hasta sentada jaja
Seguro que estas disfrutando mucho de tu peque y que esta preciosa!!! Poco a poco te ira dejando dormir un poquito mas ya veras !!

Ver también

R
ronald_5188316
22/11/14 a las 10:14
En respuesta a dalma_9394990

Ufff vaya noche!!...espero q el cambio de luna nos alegre la semana!!!
AURY Y AINA..gracias chicas x contestar en seguida...hice loq me dijisteis relajarme,respirar e intentar calmarme,estaba realmente desesperada y nerviosa!!!Aury,me meti en la ducha un buen rato tome un vaso de leche calentita y el paracetamol y me meti en la cama hace un rato y el sueño me rindió,no he descansado nada pero estas horas me han venido bien y se ha calmado el dolor ahora no me quiero levantar no vaya a ser q vuelva!!!...
Aina vaya nochecita tb has pasado!!!jejeje espero q hayas podido descansar un ratito!!
Vaya tela con las noches si no es x una cosa es x otra,aqui no hay quien duermaaaa!!!
Bueno chicas espero q paseis buen sabado con vuestros pekes...haber como se presenta el mio!...un besazo a las pancitas q kedamos,haber si la luna nos da el empujoncito q nos falta!!!!

Noelia
Claro, hiciste bien al relajarte y a tomarte el paracetamol espero que estés mejor y no se repita ese dolor. Yo con la peque a penas duermo pero bueno ya tendré tiempo para dormir más adelante aunque hoy me a dado una buena noche comparado con las otras jajaja como te encuentras? Un besazo!

R
ronald_5188316
22/11/14 a las 10:18
En respuesta a aidana_7852134

Buenos dias!!
Espero que la peque te dejase dormir!!
Yo vuelta para un lado y otro jaja asi me viy acostumbrando!!
Seguro que no tiene nada que ver despertarte porque si y no saber que hacer a despertarte y tener a tu peque!! Tiene que ser ... Maravilloso!! Que ganas jaja
La recta final empieza a hacerse cuesta arriba! Soy un dolor andante de pestañas al pie jaja la espalta y rodillas me matan hasta sentada jaja
Seguro que estas disfrutando mucho de tu peque y que esta preciosa!!! Poco a poco te ira dejando dormir un poquito mas ya veras !!

Aury
Aun me acuerdo yo de las malas noche que me levantaba y decía y que hago? Jajaja ahora por lo menos me despierto y tengo que atender a la chiquitina aunque vaya arrastrando sueño es lo más bonito! Dentro de nada te encontrarás en la misma situación y aunque a veces te den ganas de llorar de la impotencia vale la pena por verle la carita a tu niña!! La recta final si es bastante durilla aunque yo no llegue a las 39 aún tiene que ser peor.. Disfruta mucho mucho! Que ya verás como luego te tocaras la barriga y aunque estés super feliz de tenerla fuera se les echa mucho de menos ahí dentro..

A
aidana_7852134
22/11/14 a las 13:06

Chicas!!
Que tal el dia!!?? Como vais las mamis y casi mamis!?
Yo empiezo a desesperarme jaja llevo una mañana que noto que la nena quiere salir, es una sensacion extraña... Pero nada que no avanza... Es un si pero no jajaja
Ahora estoy en la pelota de pilates a ver si hacemos algo y me veo te tonta pegando votes en ella jajaja
Estoy viendo hermano mayor... Madre mia... Que leche tiene mas de uno de los que salen...
Yo voy a ver si hoy que tenemos el dia movidito estando para arriba y para abajo se anima un poco la nena! Me duelen las piernad que vamos, me flojean y todo!! Y para meterme en el coche...esta mañana me he tenido que tirar literalmente dentro jaja
NOELIA!! Que tal los dolores?? Espero que estes mejor guapa!! Suerte para hoy jaja
MAINER?? No te pasas por aqui!! Espero que eso sea buena señal y la proxima que te metas sea para darnos el noticion!!!!
A las demas espero que esteis estupendas!!
Un besazo a todas y venga que no nos queda nadaaaaa!!

A
aidana_7852134
22/11/14 a las 16:15

Yensiiiii!!!!
Que bien que tu peque sea tan bueno!!! así da gusto jejejeje estaréis encantados!!
anda que lo de las enfermeras ya las vale! esta claro que si hay próxima vez no será en ese hospital!
Yo también tengo muchas ganas de dar la noticia!! pero la verdad que la nena va por momentos! ahora lo que pasa es que la noto mas abajo y me hacen mas daño sus movimientos, que son bastantes pero muuuuuyyyyyy lentos jjajajajajaja estará practicando tau chi o algo!!
que alegría que te haya salido tan bueno, espero que siga así!! un beso muy grande guapa y disfruta!!

A
aidana_7852134
22/11/14 a las 16:17

He ido a actualizar la lista y....
solo quedamos MAIIIIINER (que esta desaparecida) NOELIA Y YO jajajajaja y como las mamis teneis ya otra charla, la verdad es que me ha dado pereza jajajaj
MELLIS!! estas desaparecida!!! que tal con tus peques??¿

A
anay_8483132
22/11/14 a las 16:20
En respuesta a aidana_7852134

Chicas!!
Que tal el dia!!?? Como vais las mamis y casi mamis!?
Yo empiezo a desesperarme jaja llevo una mañana que noto que la nena quiere salir, es una sensacion extraña... Pero nada que no avanza... Es un si pero no jajaja
Ahora estoy en la pelota de pilates a ver si hacemos algo y me veo te tonta pegando votes en ella jajaja
Estoy viendo hermano mayor... Madre mia... Que leche tiene mas de uno de los que salen...
Yo voy a ver si hoy que tenemos el dia movidito estando para arriba y para abajo se anima un poco la nena! Me duelen las piernad que vamos, me flojean y todo!! Y para meterme en el coche...esta mañana me he tenido que tirar literalmente dentro jaja
NOELIA!! Que tal los dolores?? Espero que estes mejor guapa!! Suerte para hoy jaja
MAINER?? No te pasas por aqui!! Espero que eso sea buena señal y la proxima que te metas sea para darnos el noticion!!!!
A las demas espero que esteis estupendas!!
Un besazo a todas y venga que no nos queda nadaaaaa!!

Por aquí ando igual que ayer....
Sin noticias, ni cambios, ni molestias, ni nada de nada, sólo puedo decir que tengo hambre a todas horas y empiezo a pensar que es de la desesperación que tengo
He leído que expulsaste el tapón... lo que te digo, al final darás a luz antes que yo yo nada de nada...
Hoy me han dicho que tengo cara de parturienta ya y yo me veo igual que siempre. Esta mañana me he dado una ducha de cuarenta minutos o más y es que no quería salir, qué placer puff... a Mateo le encanta también, yo le hablo y le digo que tiene que salir ya que estamos esperándole con muchas ganas, que como tarde un poco más la ropa de primera puesta no le va a venir (pesa alrededor de 3'700 gr) pero ni con esas, no me hace ni caso
Por cierto, vaya nochecita de conversaciones yo dormí del tirón como de costumbre.
Un abrazo chicas, un saludo a todas las mamis y besitos a los bebés...

A
aidana_7852134
22/11/14 a las 16:34
En respuesta a anay_8483132

Por aquí ando igual que ayer....
Sin noticias, ni cambios, ni molestias, ni nada de nada, sólo puedo decir que tengo hambre a todas horas y empiezo a pensar que es de la desesperación que tengo
He leído que expulsaste el tapón... lo que te digo, al final darás a luz antes que yo yo nada de nada...
Hoy me han dicho que tengo cara de parturienta ya y yo me veo igual que siempre. Esta mañana me he dado una ducha de cuarenta minutos o más y es que no quería salir, qué placer puff... a Mateo le encanta también, yo le hablo y le digo que tiene que salir ya que estamos esperándole con muchas ganas, que como tarde un poco más la ropa de primera puesta no le va a venir (pesa alrededor de 3'700 gr) pero ni con esas, no me hace ni caso
Por cierto, vaya nochecita de conversaciones yo dormí del tirón como de costumbre.
Un abrazo chicas, un saludo a todas las mamis y besitos a los bebés...

Ya te veia en el hospi jejeje
jo guapa, tu como yo, te metes en la ducha y ya cualquiera sale!! yo desde que eche el tapón todos los días llame a quien llame en vez de un hola me contestan con un ya??? jajaja
igualmente lo del tapón me tiene poco convencida, dicen que puedes tardar horas, días o semanas asique.... me da a mi que esta bien agustino jaja
yo le digo lo mismo a emma, que vaya saliendo que todos la esperamos, pero creo que con el carácter que tiene le tendré que decir que se quede ahí y veras como sale jajaj
Ya veras como Mateo te da pronto la sorpresa!!! sumare a la apuesta de la luna, por tener fe en algo jiji :súper:
Ya veras que al final sale, cuando menos te lo esperes!! aunque sea nada mas que por los conjuntitos jajajajaja
venga nenas que ya estamos a puntito de caramelo! a ver si esta noche se decide alguno!! y mainer! aprovecha a dormir todo y mas!! que se descansa mejor por la noche! te lo digo yo que duermo por el día xD

D
dalma_9394990
22/11/14 a las 18:32
En respuesta a aidana_7852134

He ido a actualizar la lista y....
solo quedamos MAIIIIINER (que esta desaparecida) NOELIA Y YO jajajajaja y como las mamis teneis ya otra charla, la verdad es que me ha dado pereza jajajaj
MELLIS!! estas desaparecida!!! que tal con tus peques??¿

Chicas!!
Qtl el dia??...ami de momento no me duele ni los riñones ni el ovario,espero q siga asi xq ya veo toda la noche en la ducha!!he comido en casa de mis padres y he ido a caminar un poco con mi marido,me he echado una horita algo es algo...
AURY la lista,ya ni es lista ni na!!jejeje...solo tres pancitas quedamos pero yo al paso q voy kiza abra una charla pa Diciembre,Abraham no quiere salir ya me veo con esta panza hasta el puente!
Me ha echo gracia leerte xq a mi la gente me tiene un poco agobiada tb cada vez q llamo a alguien es,ya??pa cuando??todavia no??...pues no,q mas kisiera yo!!...en fin...
MAINER!!!Q alegria leerte aunq yo tb t hacia en el hospital,no t desanimes hay q estar tranquila,y pensar q cada dia es uno menos para abrazar a tu bebe!!seguro q con estos cambios de luna caes!!cuando tienes la proxima revision??...
YENSI!!!vaya con el hospital!!!dime cual es pa no pasar ni x la puerta,jeje q bien q el pequeñin sea tan bueno,y q alegria q esteis tan bien,las visitas es normal q agobien un poco y mas los primeros dias,pero bueno tooodo pasa!!un gran beso

Y nada mamis y pancitas,q paseis buena tarde y buena noche!!un besazooo

A
anay_8483132
22/11/14 a las 18:40
En respuesta a dalma_9394990

Chicas!!
Qtl el dia??...ami de momento no me duele ni los riñones ni el ovario,espero q siga asi xq ya veo toda la noche en la ducha!!he comido en casa de mis padres y he ido a caminar un poco con mi marido,me he echado una horita algo es algo...
AURY la lista,ya ni es lista ni na!!jejeje...solo tres pancitas quedamos pero yo al paso q voy kiza abra una charla pa Diciembre,Abraham no quiere salir ya me veo con esta panza hasta el puente!
Me ha echo gracia leerte xq a mi la gente me tiene un poco agobiada tb cada vez q llamo a alguien es,ya??pa cuando??todavia no??...pues no,q mas kisiera yo!!...en fin...
MAINER!!!Q alegria leerte aunq yo tb t hacia en el hospital,no t desanimes hay q estar tranquila,y pensar q cada dia es uno menos para abrazar a tu bebe!!seguro q con estos cambios de luna caes!!cuando tienes la proxima revision??...
YENSI!!!vaya con el hospital!!!dime cual es pa no pasar ni x la puerta,jeje q bien q el pequeñin sea tan bueno,y q alegria q esteis tan bien,las visitas es normal q agobien un poco y mas los primeros dias,pero bueno tooodo pasa!!un gran beso

Y nada mamis y pancitas,q paseis buena tarde y buena noche!!un besazooo

Hola!!
Noelia, pues si abres charla en Diciembre cuenta conmigo que noooooo.... que me han dado de plazo hasta el miércoles que tengo monitores y si no doy a luz antes el jueves me ingresan
Yo creo que tengo que hacer un esfuerzo y moverme más, pero es que me da una pereza increíble, normal que Mateo no quiera salir, seguro que es tan perezoso como su mami jejejej...
Un besazo y a ver si es verdad que la luna influye en las barriguitas que quedan
A pasar buena tarde chicas!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
22/11/14 a las 19:53
En respuesta a aidana_7852134

He ido a actualizar la lista y....
solo quedamos MAIIIIINER (que esta desaparecida) NOELIA Y YO jajajajaja y como las mamis teneis ya otra charla, la verdad es que me ha dado pereza jajajaj
MELLIS!! estas desaparecida!!! que tal con tus peques??¿


Mal Aury, tengo ingresado a Adrián por unfección de orina, asi que estoy que no respiro

D
dalma_9394990
22/11/14 a las 23:27
En respuesta a mellisnoviembre


Mal Aury, tengo ingresado a Adrián por unfección de orina, asi que estoy que no respiro

Mellis!!
Uff vaya tela!!...pobre,el pequeñin con lo incomodo q es eso,y si q estaras liadisima y sin descansar,yo tb te mando mucho animo y mucha fuerza espero q se recupere pronto y q no sea nada grave!!...un gran beso y un fuerte abrazo wapa!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
23/11/14 a las 3:05

Aun por aqui..
Yensi, Noe y Mami, gracias por vuestras palabras. La estancia en hospi y tratar de estar para mis dos tesoros es agotador a todos los niveles y aunque el cuerpo se resiente es a nivel emocional lo mas duro.
Han conseguido que le baje la fiebre un buen sintoma pero hasta el lunes o martes no habra resultado de cultivo de orina. Ahora no duermo y no es por ardores ni por tomas, mi pequeñin ha tenido mala pata. El mas peque ingresado en el area donde estamos, tiene cola para verlo y lo llaman el nenuco por ko bonito y chiquitin. Ains nenas que duro es esto

R
ronald_5188316
23/11/14 a las 4:36

Noelia
Coger la cama y caer rendida? Como lo echo de menos, ya ni me acuerdo jajaja Adriana hoy me está dando la noche, la meto conmigo en la cama y cuando se duerme la paso a su cuna pero es dejarla y llorar! Voy arrastrando mucho sueño jajaja a ver si hoy me puedo echar una siesta o bueno más de una que estando a Domingo me lo puedo permitir. Ahora estoy con su Dudu en el pecho para ver si así coge mi olor y al dejarla en la cuna no llora, buscando soluciones hasta debajo de las piedras jajaja Espero que por lo menos tu estés descansando por ti y por mi porque mi noche va a ser muuuuuy larga!

R
ronald_5188316
23/11/14 a las 4:37
En respuesta a ronald_5188316

Noelia
Coger la cama y caer rendida? Como lo echo de menos, ya ni me acuerdo jajaja Adriana hoy me está dando la noche, la meto conmigo en la cama y cuando se duerme la paso a su cuna pero es dejarla y llorar! Voy arrastrando mucho sueño jajaja a ver si hoy me puedo echar una siesta o bueno más de una que estando a Domingo me lo puedo permitir. Ahora estoy con su Dudu en el pecho para ver si así coge mi olor y al dejarla en la cuna no llora, buscando soluciones hasta debajo de las piedras jajaja Espero que por lo menos tu estés descansando por ti y por mi porque mi noche va a ser muuuuuy larga!

Mamiclau!!!
No se porque puse Noelia es lo primero que me marca el corrector jajaja perdón!

D
dalma_9394990
23/11/14 a las 11:04
En respuesta a mellisnoviembre

Aun por aqui..
Yensi, Noe y Mami, gracias por vuestras palabras. La estancia en hospi y tratar de estar para mis dos tesoros es agotador a todos los niveles y aunque el cuerpo se resiente es a nivel emocional lo mas duro.
Han conseguido que le baje la fiebre un buen sintoma pero hasta el lunes o martes no habra resultado de cultivo de orina. Ahora no duermo y no es por ardores ni por tomas, mi pequeñin ha tenido mala pata. El mas peque ingresado en el area donde estamos, tiene cola para verlo y lo llaman el nenuco por ko bonito y chiquitin. Ains nenas que duro es esto

Buenos dias y feliz domingo!!
MELLIS!!...buenos dias cariño...como ha pasado la noche Adrian??me alegro q se le haya bajado la fiebre,estaras super cansada y claro q tiene q ser duro,verlo tan pequeñito estar con fiebre y malito y x otro lado el otro angelito q tb necesita la misma atencion...pero bueno se q pronto estareis otra vez en casa,Lo dicho mucho animo y fuerza!!
MAMICLAU!!Vaya con la hermana mayor kerer ir al cine y tu sin dormir!!jejeje pero bueno como buena mama ahi esta para todo,espero q hayas dormido mas hoy...
La verdad esq sois unas madrazas!!!!...Dicen q cuando se es mama nunca mas se vuelve a dormir tranquila,ni sikiera se vuelve a dormir!!jejeje ojala yo sea igual de buena mami q vosotras!!sois unas heroinas q lo llevais todo para delante!!Animo wapas!!!
AURY,MAINER qtl vuestra noche preciosas??...La luna me da q se ha olvidao d mi,jeje yo he dormido casi d un tiron!!y mira q me costo kedarme dormida xq estaba reventada de no haber dormido nada en toda la noche anterior,pero hoy no me puedo kejar,ni ardores,ni dolor de ovario ni nada,solo hacer pis y a volver a dormir!!!...
Bueno super mamis y pancitas q paseis un peazo Domingo!!...besotessssss

K
kirill_7292762
23/11/14 a las 12:15

Encuesta mamás
Buenos días,

Soy una estudiante haciendo un trabajo de investigación para un máster. Me haríais un gran favor si hiciéseis y disfundiéseis a las máximas personas posibles esta encuesta totalmente anónima sobre la compra de sillas de bebé y similares. Va dirigida a madres y padres con niños entre 0-12 años o futuros padres. Son 5 minutos. Muchísimas gracias.

http://goo.gl/forms/bbBGCswLlc

A
aidana_7852134
23/11/14 a las 12:23
En respuesta a dalma_9394990

Buenos dias y feliz domingo!!
MELLIS!!...buenos dias cariño...como ha pasado la noche Adrian??me alegro q se le haya bajado la fiebre,estaras super cansada y claro q tiene q ser duro,verlo tan pequeñito estar con fiebre y malito y x otro lado el otro angelito q tb necesita la misma atencion...pero bueno se q pronto estareis otra vez en casa,Lo dicho mucho animo y fuerza!!
MAMICLAU!!Vaya con la hermana mayor kerer ir al cine y tu sin dormir!!jejeje pero bueno como buena mama ahi esta para todo,espero q hayas dormido mas hoy...
La verdad esq sois unas madrazas!!!!...Dicen q cuando se es mama nunca mas se vuelve a dormir tranquila,ni sikiera se vuelve a dormir!!jejeje ojala yo sea igual de buena mami q vosotras!!sois unas heroinas q lo llevais todo para delante!!Animo wapas!!!
AURY,MAINER qtl vuestra noche preciosas??...La luna me da q se ha olvidao d mi,jeje yo he dormido casi d un tiron!!y mira q me costo kedarme dormida xq estaba reventada de no haber dormido nada en toda la noche anterior,pero hoy no me puedo kejar,ni ardores,ni dolor de ovario ni nada,solo hacer pis y a volver a dormir!!!...
Bueno super mamis y pancitas q paseis un peazo Domingo!!...besotessssss

Buenos diaaaas!!!!
MELLIS!! Mucha fuerza preciosa!! Ya veras que antes de que te des cuenta estais otra vez en casita tranquilos que estos peques son muy duros!! A ver si pasa prontito y podeis descansar que bien merecido os lo teneis!!
MAMICLAU!! Pobre, seguro que ella tambien queria un poco mas de mami jeje por lo menos saliste un ratito y la peque ni se entero jeje Lena es buenisima!!! y asi te despejaste un poquito, que a pesar del cansancio seguro que te vino bien un poco de aire como digo yo
A ver si ahora puedes descansar un poquito!!
NOELIIA!! Tranquila que de mi tambien se olvido jajaja estoy como tu, sin novedades importantes... Para mi que estan muy agustito y dicen que ya si eso salen en el final del final jaja
MAINER! De ti se ha acordado?? Ojala que si!!

Yo al final no pare... Volvimos a las tantas de casa de mi cuñada, alli parloteando jaja tengo que decir que cuando sacamos a sus perras y dimos un paseo me dolia la pelvis que uff!! Ultimamente me duele todo cuando ando jaja
Llegamos a casa, no tenia ni ganas de cenar! Y lo demas lo recuerdo vagamente.... Creo que estaba en el sofa y mi chico me hablaba, pero sinceramente... Ni me acuerdo de lo que me decia... Creo que le contestaba dormida jaja

Hasta las 8 he dormido del tiroon!! Y luego me he encabezonado en seguir durmiendo a pesar de que parecia que no queria pero lo logre jaja en horas separadas y despertandome cada 2 por 3, a comer, al baño, a por el almax... Jaja pero lo logre!! Y aun sigo matada!!! Tengo un cuerpo hoy de fotos...
Mi cuñada me decia que tenia cara de parturienta, que estaba las hinchada... Claro que si en 3 meses no ve ha visto... Que cara voy a tener?? Como una pelota jajajaja
Eso si... Se me han antojado unos macarrones que pienso hacer ... De esos grasos que llevan de todo... Ummm!! Total, los ardores ya los llevo puestos jajaja
Por lo demas... Algun dolor esporadico y las espalda matada pero nada nuevo... Esta nena va a salir de vaga a la mami jiji
FELIZ DOMINGO CHICAS!!!

K
kirill_7292762
23/11/14 a las 12:25

Encuesta
Buenos días,

Soy una estudiante haciendo un trabajo de investigación. Me haríais un gran favor si hiciéseis y disfundiéseis a las máximas personas posibles esta encuesta totalmente anónima sobre la compra de sillas de bebé y similares. Va dirigida a padres y madres con niños entre 0-12 años o futuros padres. Son 5 minutos. Muchísimas gracias.

http://goo.gl/forms/bbBGCswLlc

A
aidana_7852134
23/11/14 a las 12:25

Yensi!!
Yo tambien sali con los pies grandes jejejeje
Bueno, aunque haya ropita que no se estrene, nos regalan tanto que siempre hay algo jejeje
Me alegro que esteis bien y espero que la recuperacion este siendo buena!!!
Emma.. Ya veremos... Esta va para diciembre tambien jajaja

D
dalma_9394990
23/11/14 a las 20:31

Buenas noches!!
Hola chicas qtl??como habeis pasado el Domingo??...yo muy bien,he salido con mi marido a pasar la mañana x ahi y almorzar y esta tarde hemos ido a caminar,pero una bueeeena caminata,haber si Abraham kiere hacer el favor esta semana de salir y stoy realmente cansadiiisiiima!!...ahora me duele toooda la pelvis y me noto la presion bien abajo!!...Luego una ducha y a esperar q mi marido me haga una buena cena q stoy hambrienta jejejeje...y ustedes??espero q hayais pasado un buen dia...q paseis buena noche y un besazo!!

A
aidana_7852134
23/11/14 a las 22:37
En respuesta a dalma_9394990

Buenas noches!!
Hola chicas qtl??como habeis pasado el Domingo??...yo muy bien,he salido con mi marido a pasar la mañana x ahi y almorzar y esta tarde hemos ido a caminar,pero una bueeeena caminata,haber si Abraham kiere hacer el favor esta semana de salir y stoy realmente cansadiiisiiima!!...ahora me duele toooda la pelvis y me noto la presion bien abajo!!...Luego una ducha y a esperar q mi marido me haga una buena cena q stoy hambrienta jejejeje...y ustedes??espero q hayais pasado un buen dia...q paseis buena noche y un besazo!!

Buenaaas!!
Hay ese dolorcillos!!! Asi dando paseos seguro que el peque dice de salir pronto!!!! A mi esque me da una pereza... Por eso creo qe tardara mas, saldra de vaga a la madre jajajaja
Yo hoy estoy matada!! Y no hemos hecho nada!! Al final nos hemos puesto a hablar y nos hemos quedado sin luz!! Asique hemos pospuesto la sesion al martes por la mañana tras los monitores jaja
Nos han traido ferrero roche y ahora parezco mas bola... Que empacho, que vicio jaja
Mi amiga ha estado sobando la tripa porque le encanta y jugando con la enana, y no veais lo que me duele ahora la tripa... Bueno la tripa y todo!! Y a emma que le va la marcha ahora no para!!
Se me ha qedado la tripa como dura siempre jajaja
UNA PREGUNTA QUE ME VUELVE LOCA!!!
Llevo toda la tarde que noto como si la tripa se me quedase dormida! Esa sensacion de cuando se te duerme un pie, pero en la tripa y tambien me pasa ahi abajo... Como si se durmiese... Es como si en los dos sitios tuviese puesta anestesia... Os ha pasado a alguna?? Sabeis que puede ser??? Sobre todo si me hecho para alante... Que sensacion mas...mala
Y cuando me pasa mas a lo burro noto mas tensa la tripa, no como una roca pero si tensa... Nose....

MAMICLAU!! Que alegria que por lo menos durmieses unas horitas !!! Nuestros pobres chicos nos aguantan y ayudan mucho jejeje a ver si hoy caemos igual de rendidas!!
MELLIS!! Que tal el peque!? Esta mejor?? Y aidan?? Y vosotros!? Ojala vaya todo mucho mejor!!!
MAINNER!! Que tal !? Notas algo nuevo!? Ojala que se decida prontito!!!
AIINA!! A ver si funciona lo de la lactancia y te deja descansar un poco!! Ya veras que pronto se habitua! Que tal toda la recuperacion?? Espero que hoy duermas un poquito mas
Besos a todas!!

A
an0N_1002431099z
24/11/14 a las 3:27

Aquí huele a mamis!!!
chicas, como vais las que quedáis??? hace un día que nadie escribe... aquí huele a paritorio!! jajaja espero que todo este bien... ya nos contáis!!!

R
ronald_5188316
24/11/14 a las 5:16
En respuesta a aidana_7852134

Buenaaas!!
Hay ese dolorcillos!!! Asi dando paseos seguro que el peque dice de salir pronto!!!! A mi esque me da una pereza... Por eso creo qe tardara mas, saldra de vaga a la madre jajajaja
Yo hoy estoy matada!! Y no hemos hecho nada!! Al final nos hemos puesto a hablar y nos hemos quedado sin luz!! Asique hemos pospuesto la sesion al martes por la mañana tras los monitores jaja
Nos han traido ferrero roche y ahora parezco mas bola... Que empacho, que vicio jaja
Mi amiga ha estado sobando la tripa porque le encanta y jugando con la enana, y no veais lo que me duele ahora la tripa... Bueno la tripa y todo!! Y a emma que le va la marcha ahora no para!!
Se me ha qedado la tripa como dura siempre jajaja
UNA PREGUNTA QUE ME VUELVE LOCA!!!
Llevo toda la tarde que noto como si la tripa se me quedase dormida! Esa sensacion de cuando se te duerme un pie, pero en la tripa y tambien me pasa ahi abajo... Como si se durmiese... Es como si en los dos sitios tuviese puesta anestesia... Os ha pasado a alguna?? Sabeis que puede ser??? Sobre todo si me hecho para alante... Que sensacion mas...mala
Y cuando me pasa mas a lo burro noto mas tensa la tripa, no como una roca pero si tensa... Nose....

MAMICLAU!! Que alegria que por lo menos durmieses unas horitas !!! Nuestros pobres chicos nos aguantan y ayudan mucho jejeje a ver si hoy caemos igual de rendidas!!
MELLIS!! Que tal el peque!? Esta mejor?? Y aidan?? Y vosotros!? Ojala vaya todo mucho mejor!!!
MAINNER!! Que tal !? Notas algo nuevo!? Ojala que se decida prontito!!!
AIINA!! A ver si funciona lo de la lactancia y te deja descansar un poco!! Ya veras que pronto se habitua! Que tal toda la recuperacion?? Espero que hoy duermas un poquito mas
Besos a todas!!

Aury!!
Lo que comentas que te pasa en la tripa no lo había escuchado antes jajaja puede que la pequeña Emma esté haciendo de las suyas y sean contracciones. Si ves que sigues con esa sensación tan rara comentáselo al médico porque sentir la barriga como dormida? Primera vez que lo escucho. Lo de tener el peso ahí abajo es muy normal piensa que pronto le toca salir y ahora ya todo son molestias. Pues yo con Adriana eh probado de por las noches darle un bibi y parece ser que hoy me a ido perfecto le di uno a las 0:00 y se me a despertado a las 4:45 fijate lo bien que hemos dormido hoy, ahora esta enganchada a la teta espero que a la que termine se me duerma de nuevo. Un beso guapa!

A
an0N_1002431099z
24/11/14 a las 5:19

Ups me retracto!!
Mi móvil no cargó vuestros comentarios.... recién leo que seguís gorditas!! disfrutad y toquetead mucho vuestras barrigas, yo llevo semana y media sin la mía y la echo de menos... (tengo a mi bebe conmigo y eso no se cambia por nada, pero se extraña la barriga) esta noche no puedo dormir del picor de la episiotomía... Pasó de un dolor alucinante a un picor insoportable... apuff.... voy a aprovechar a contaros mi gran momento, (porque fue un desastre y por si alguna piensa en ponerse la epidural).... empecé a sentir presión en el bajo vientre por la mañana... como un dolor de regla leve, acompañado de ganas de orinar... me fui a llevar a la peque al cole y como ya me olía lo que venía, en vez de a la mía, me fui a casa de mi madre.... una vez allí, los dolores leves fueron aumentando (eran bastante soportables), lo que era peor eran esas ganas locas de orinar con cada contracción (iba al baño y soltaba dos góticas, y me quedaba super agusto... Era como cuando se tiene una infección de orina).. cuando sentí que no podría aguantar más las ganas de mear, llame a mi marido, espere a que llegara y nos fuimos al hospital.... cuando llegué era la una de la tarde, estaba dilatada de seis cm... los dolores seguían siendo soportables, pero pedí la epidural.... el anestesista tardo un ratazo en llegar, me dijo que el parto estaba muy adelantado y que a lo mejor no me hacía efecto.... Que me iba a poner una dosis de prueba y que si me aliviaba que me ponía más... me alivió bastante... Pero al rato empezó a doler... me dolia mucho, el anestesista me oía gritar y me trajo una medicación que bajaba dosis cada quince minutos, no me aliviaba nada... me dolia, pero no era unicolor de morirse... vino la comadreja, me hizo un tacto y estaba de nueve cm... ya casi estaba lista... Pero apareció el anestesista y me chutó una jeringuilla de epidural... me dijo que me la ponía de 9cm por si el expulsivo se hacía largo para que no me doliera.... ahí empezó mi calvario.... se me durmieron las piernas y el trasero... no me podía mover.... el niño salio en tres empujones con ayuda de ventosa porque no empujaba bien... y por eso mismo me cortaron... si lo se nunca jamás me pongo la epidural!!

R
ronald_5188316
24/11/14 a las 5:38
En respuesta a an0N_1002431099z

Ups me retracto!!
Mi móvil no cargó vuestros comentarios.... recién leo que seguís gorditas!! disfrutad y toquetead mucho vuestras barrigas, yo llevo semana y media sin la mía y la echo de menos... (tengo a mi bebe conmigo y eso no se cambia por nada, pero se extraña la barriga) esta noche no puedo dormir del picor de la episiotomía... Pasó de un dolor alucinante a un picor insoportable... apuff.... voy a aprovechar a contaros mi gran momento, (porque fue un desastre y por si alguna piensa en ponerse la epidural).... empecé a sentir presión en el bajo vientre por la mañana... como un dolor de regla leve, acompañado de ganas de orinar... me fui a llevar a la peque al cole y como ya me olía lo que venía, en vez de a la mía, me fui a casa de mi madre.... una vez allí, los dolores leves fueron aumentando (eran bastante soportables), lo que era peor eran esas ganas locas de orinar con cada contracción (iba al baño y soltaba dos góticas, y me quedaba super agusto... Era como cuando se tiene una infección de orina).. cuando sentí que no podría aguantar más las ganas de mear, llame a mi marido, espere a que llegara y nos fuimos al hospital.... cuando llegué era la una de la tarde, estaba dilatada de seis cm... los dolores seguían siendo soportables, pero pedí la epidural.... el anestesista tardo un ratazo en llegar, me dijo que el parto estaba muy adelantado y que a lo mejor no me hacía efecto.... Que me iba a poner una dosis de prueba y que si me aliviaba que me ponía más... me alivió bastante... Pero al rato empezó a doler... me dolia mucho, el anestesista me oía gritar y me trajo una medicación que bajaba dosis cada quince minutos, no me aliviaba nada... me dolia, pero no era unicolor de morirse... vino la comadreja, me hizo un tacto y estaba de nueve cm... ya casi estaba lista... Pero apareció el anestesista y me chutó una jeringuilla de epidural... me dijo que me la ponía de 9cm por si el expulsivo se hacía largo para que no me doliera.... ahí empezó mi calvario.... se me durmieron las piernas y el trasero... no me podía mover.... el niño salio en tres empujones con ayuda de ventosa porque no empujaba bien... y por eso mismo me cortaron... si lo se nunca jamás me pongo la epidural!!

Se echa mucho de menos sobretodo las pataditas!!
Vaya experiencia con la epidural entonces.. Yo tuve a la niña el día 11 y la verdad que no me quejo me la pusieron estando dilatada de 8 centímetros y mano de santo! Eso si, luego notaba mucho dolor en la ingle derecha y me dijeron que eso era la niña que me estaba haciendo presión la tenía apoyada ahí.. El anestesista me puso una dosis por el catéter pero no sirvió de mucho ya que al segundo me dijeron de empujar. Llevo también episotomia pero por suerte por fuera solo llevo un punto pero hay que ver lo molesto que puede llegar a ser..

D
dalma_9394990
24/11/14 a las 6:56
En respuesta a an0N_1002431099z

Ups me retracto!!
Mi móvil no cargó vuestros comentarios.... recién leo que seguís gorditas!! disfrutad y toquetead mucho vuestras barrigas, yo llevo semana y media sin la mía y la echo de menos... (tengo a mi bebe conmigo y eso no se cambia por nada, pero se extraña la barriga) esta noche no puedo dormir del picor de la episiotomía... Pasó de un dolor alucinante a un picor insoportable... apuff.... voy a aprovechar a contaros mi gran momento, (porque fue un desastre y por si alguna piensa en ponerse la epidural).... empecé a sentir presión en el bajo vientre por la mañana... como un dolor de regla leve, acompañado de ganas de orinar... me fui a llevar a la peque al cole y como ya me olía lo que venía, en vez de a la mía, me fui a casa de mi madre.... una vez allí, los dolores leves fueron aumentando (eran bastante soportables), lo que era peor eran esas ganas locas de orinar con cada contracción (iba al baño y soltaba dos góticas, y me quedaba super agusto... Era como cuando se tiene una infección de orina).. cuando sentí que no podría aguantar más las ganas de mear, llame a mi marido, espere a que llegara y nos fuimos al hospital.... cuando llegué era la una de la tarde, estaba dilatada de seis cm... los dolores seguían siendo soportables, pero pedí la epidural.... el anestesista tardo un ratazo en llegar, me dijo que el parto estaba muy adelantado y que a lo mejor no me hacía efecto.... Que me iba a poner una dosis de prueba y que si me aliviaba que me ponía más... me alivió bastante... Pero al rato empezó a doler... me dolia mucho, el anestesista me oía gritar y me trajo una medicación que bajaba dosis cada quince minutos, no me aliviaba nada... me dolia, pero no era unicolor de morirse... vino la comadreja, me hizo un tacto y estaba de nueve cm... ya casi estaba lista... Pero apareció el anestesista y me chutó una jeringuilla de epidural... me dijo que me la ponía de 9cm por si el expulsivo se hacía largo para que no me doliera.... ahí empezó mi calvario.... se me durmieron las piernas y el trasero... no me podía mover.... el niño salio en tres empujones con ayuda de ventosa porque no empujaba bien... y por eso mismo me cortaron... si lo se nunca jamás me pongo la epidural!!

Buenos dias-noches!!
YUNALESKA!!Vaya con la epidural!!...pienso q eres una valiente y q aguantaste muchisimo sin pedirla y sin ponertela,yo no creo q aguante nada me da panico el sentir tantos dolores,ufff como no se a loq voy ni se como son los dolores pues haber como salgo!!...spero q poco a poco vayas mejor con la episotomia...animo!!
Yo aki stoy sin poder dormir otra vez!!...y mira q staba cansada pues nada!!duermo un dia del tiron y 3 q me desvelo y sin pegar ojo!!..en fin...qtl vuestra noche??...un beso a tooodas!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/11/14 a las 7:46

Parte
Adrián llego a 39 y pasaron a ponerle paracetsmol intravenoso porque oral ya no hacia nada. Desde entonces ha remitido fiebre y psrece mejor aun asi hasta resultados de cultivo... y muy bien tienen que verlo para pasar a tratamiento oral en casa. me dicen que no desespere y que hacen lo mejor... y cada segundo que lo veo en esa cuna rara me parte, como cuando relevo con su papi para estsr en casa con Aidan. Es duro dejar a uno u otro, y se lo huelen, os prometo que si. Empatizan mucho y lo pasan mal amen de echarse de mrnos entre si.

Gracias por los animos.

R
ronald_5188316
24/11/14 a las 8:36
En respuesta a mellisnoviembre

Parte
Adrián llego a 39 y pasaron a ponerle paracetsmol intravenoso porque oral ya no hacia nada. Desde entonces ha remitido fiebre y psrece mejor aun asi hasta resultados de cultivo... y muy bien tienen que verlo para pasar a tratamiento oral en casa. me dicen que no desespere y que hacen lo mejor... y cada segundo que lo veo en esa cuna rara me parte, como cuando relevo con su papi para estsr en casa con Aidan. Es duro dejar a uno u otro, y se lo huelen, os prometo que si. Empatizan mucho y lo pasan mal amen de echarse de mrnos entre si.

Gracias por los animos.

Mellis
Ya verás como pronto Adrián se recupera! Lo importante ahora es que esta ahí y lo cuidan y le dan lo mejor para el. Tiene que ser duro separarse de uno para ir a ver al otro cuando lo que quieres es tenerlo a los dos juntos, pero ya verás como muy pronto estáis todos de nuevo en casa y abra quedado todo en un mal trago. Muchos ánimos guapa!!

A
aidana_7852134
24/11/14 a las 10:03
En respuesta a mellisnoviembre

Parte
Adrián llego a 39 y pasaron a ponerle paracetsmol intravenoso porque oral ya no hacia nada. Desde entonces ha remitido fiebre y psrece mejor aun asi hasta resultados de cultivo... y muy bien tienen que verlo para pasar a tratamiento oral en casa. me dicen que no desespere y que hacen lo mejor... y cada segundo que lo veo en esa cuna rara me parte, como cuando relevo con su papi para estsr en casa con Aidan. Es duro dejar a uno u otro, y se lo huelen, os prometo que si. Empatizan mucho y lo pasan mal amen de echarse de mrnos entre si.

Gracias por los animos.

Mellis!!
Hola guapa!! Se te tiene que hacer super duro!! Pero bueno, estate tranquila que ahi esta duper mimado y super atendido! Dentro de muy poco le tendreis en casita! Es logico que Aidan le heche de menos, llevan ya mucho tiempecito juntos!! Pero ya veras que cuando vuelva Adrián como vuelven a estar como siempre !!
Mucho animo suerte y mucha suerte! Que ya no queda nada ya lo veras!!!

A
aidana_7852134
24/11/14 a las 10:10
En respuesta a an0N_1002431099z

Ups me retracto!!
Mi móvil no cargó vuestros comentarios.... recién leo que seguís gorditas!! disfrutad y toquetead mucho vuestras barrigas, yo llevo semana y media sin la mía y la echo de menos... (tengo a mi bebe conmigo y eso no se cambia por nada, pero se extraña la barriga) esta noche no puedo dormir del picor de la episiotomía... Pasó de un dolor alucinante a un picor insoportable... apuff.... voy a aprovechar a contaros mi gran momento, (porque fue un desastre y por si alguna piensa en ponerse la epidural).... empecé a sentir presión en el bajo vientre por la mañana... como un dolor de regla leve, acompañado de ganas de orinar... me fui a llevar a la peque al cole y como ya me olía lo que venía, en vez de a la mía, me fui a casa de mi madre.... una vez allí, los dolores leves fueron aumentando (eran bastante soportables), lo que era peor eran esas ganas locas de orinar con cada contracción (iba al baño y soltaba dos góticas, y me quedaba super agusto... Era como cuando se tiene una infección de orina).. cuando sentí que no podría aguantar más las ganas de mear, llame a mi marido, espere a que llegara y nos fuimos al hospital.... cuando llegué era la una de la tarde, estaba dilatada de seis cm... los dolores seguían siendo soportables, pero pedí la epidural.... el anestesista tardo un ratazo en llegar, me dijo que el parto estaba muy adelantado y que a lo mejor no me hacía efecto.... Que me iba a poner una dosis de prueba y que si me aliviaba que me ponía más... me alivió bastante... Pero al rato empezó a doler... me dolia mucho, el anestesista me oía gritar y me trajo una medicación que bajaba dosis cada quince minutos, no me aliviaba nada... me dolia, pero no era unicolor de morirse... vino la comadreja, me hizo un tacto y estaba de nueve cm... ya casi estaba lista... Pero apareció el anestesista y me chutó una jeringuilla de epidural... me dijo que me la ponía de 9cm por si el expulsivo se hacía largo para que no me doliera.... ahí empezó mi calvario.... se me durmieron las piernas y el trasero... no me podía mover.... el niño salio en tres empujones con ayuda de ventosa porque no empujaba bien... y por eso mismo me cortaron... si lo se nunca jamás me pongo la epidural!!

Anda que el anestesista....
Algunos profesionales no merecen ser ese rango!!
Pero lo importante es que todo salio bien! Y dicen que si pica es que se esta curando!!!
Ojala se te pase prontito!!
Aguantaste un monton el dolor!! Y sabiad perfectamente cuando venia! Las demas estamos perdidas jajaja
Y si... Las barriguitas siguen con nosotras jaja estan muy agustito ahi dentro!!
A ver si se van decidiendo ya que desde la semana pasada no hay nacimientos!! Pero... Nueva semana... Nuevos bebes?? Ojala que si y podamos compartir nuestras historias!!
La ventaja es que ya sois muchas expertas para cuando vengan jejejejje
Que tal se porta tu peque?? Espero que estupendamente!!!!
Un beso guapa!

A
aidana_7852134
24/11/14 a las 10:15
En respuesta a dalma_9394990

Buenos dias-noches!!
YUNALESKA!!Vaya con la epidural!!...pienso q eres una valiente y q aguantaste muchisimo sin pedirla y sin ponertela,yo no creo q aguante nada me da panico el sentir tantos dolores,ufff como no se a loq voy ni se como son los dolores pues haber como salgo!!...spero q poco a poco vayas mejor con la episotomia...animo!!
Yo aki stoy sin poder dormir otra vez!!...y mira q staba cansada pues nada!!duermo un dia del tiron y 3 q me desvelo y sin pegar ojo!!..en fin...qtl vuestra noche??...un beso a tooodas!!

Noelia!!
Ainsss ese sueño!!! A ver si hoy puedes dormir mas!! Porque solo 3 horitas... Que mal!
Yo me acueste a la hora que me acueste no puedo dormis hasta mas de las 8 parece que tengo un reloj... Y me quejo... Osea que imaginate!!!
Que tal la noche y el principio de mañana!! Algo nuevo?? En 2 dias te toca revision no?? A mi mañana... A ver que me cuentan.... No se porque me da que en monitores no va a salir nada y me van a decir que soy un pimiento andante... Pero bueno... Ya voy con la idea echa!!
Esta semana salimos de cuentas!! A ver si no se hacen mucho de rogar!!
A ver si puedes descansar un poco guapa!!
Yo quitando algun dolorcillo esporadico y una sensacion rara de vez en cuando comode tension , poco mas... Asique nada... A ver si pasa rapido el dia que tengo ganas de ver que me dicen mañana! Y sobre todo... De ver si sigue en posicion!!!!!!
Mucha suerte esta semana!!!

A
aidana_7852134
24/11/14 a las 10:19
En respuesta a ronald_5188316

Aury!!
Lo que comentas que te pasa en la tripa no lo había escuchado antes jajaja puede que la pequeña Emma esté haciendo de las suyas y sean contracciones. Si ves que sigues con esa sensación tan rara comentáselo al médico porque sentir la barriga como dormida? Primera vez que lo escucho. Lo de tener el peso ahí abajo es muy normal piensa que pronto le toca salir y ahora ya todo son molestias. Pues yo con Adriana eh probado de por las noches darle un bibi y parece ser que hoy me a ido perfecto le di uno a las 0:00 y se me a despertado a las 4:45 fijate lo bien que hemos dormido hoy, ahora esta enganchada a la teta espero que a la que termine se me duerma de nuevo. Un beso guapa!

Aiiinaa!!
Yo creo que debe ser por la postura o algo... Nose.., mañana se lo dire al gine en la revision.. A ver que me cuenta!!
Que bien que hayas podido dormir mejor!!
Yo me llevo en la bolsa del hospi el muñequito ese de la lactancia a ver si funciona!!
Que bibe le das?? Digo porque parece que le ha sentado bien!! Es uno normal??
Poco a poco se va acostumbrando!! Que bien!! Ahora podras disfrutar mas todavia porque estaras mas descansadita jejejeje

A
aidana_7852134
24/11/14 a las 10:54

Buenos dias chicas!!
Que tal estais mamis y futuras mamis!!!
A ver si con la semana nueva...nacimientos nuevos!!! Qe el viernes sale noelia de cuentas y el sabado yo!! A ver si no llegamos o no se hacen mucho de rogar jajaja
MAIINER!! Que sabemos!? Cuando te toca revision ya?? Algo nuevo?? O sigue muy agustito ahi dentro?
Yo por mi parte, quitando algun dolorcillo que me viene y la sensacion de que voy a explotar de un momento a otro... Poco mas jeje
Como ayer la estuvimos tocando las narices, hoy no ha parado en toda la noche que vengativa es!!
Algo curioso??? Llevo 2 dias soñando que daba a luz... Pero rarisimos!! En uno es muy rapido que apenas me acuerdo de que pasa y me dan el alta en el momento!! Y en el otro estaba en el baño, me tocaba la tripa y ya no estaba!?
Al parecer es normal tener sueños asi... Pero esque hoy he soñado hasta con su carita de las ganas jejeje!! A alguna os pasa??
Y mira que me he cuidado para evitarlo, pero al final mi querida amiga me ha pegado el constipado.... Pufff otra vez con tos y congestion... Que mal....pero la congestion a lo bruto
Eso si... A veces me viene un dolor enel ovario que es super incomodo eso sera que queda poco, pero joe que ganas!!!
Por cierto!!!
CANDELA Y YENSI!! Que tal con los peques!!?!!que no sabemos nada!!
Mamiclau!! A ver si se te pasa de una vez el constipado!! Solo puedes tomar ibuprofeno? Joo que rabia!!
Bueno chicas!! Pasad muy buen dia y las que quedamos... Animo que ya no nos queda nada!!!!

A
an0N_1002431099z
24/11/14 a las 11:45
En respuesta a aidana_7852134

Buenos dias chicas!!
Que tal estais mamis y futuras mamis!!!
A ver si con la semana nueva...nacimientos nuevos!!! Qe el viernes sale noelia de cuentas y el sabado yo!! A ver si no llegamos o no se hacen mucho de rogar jajaja
MAIINER!! Que sabemos!? Cuando te toca revision ya?? Algo nuevo?? O sigue muy agustito ahi dentro?
Yo por mi parte, quitando algun dolorcillo que me viene y la sensacion de que voy a explotar de un momento a otro... Poco mas jeje
Como ayer la estuvimos tocando las narices, hoy no ha parado en toda la noche que vengativa es!!
Algo curioso??? Llevo 2 dias soñando que daba a luz... Pero rarisimos!! En uno es muy rapido que apenas me acuerdo de que pasa y me dan el alta en el momento!! Y en el otro estaba en el baño, me tocaba la tripa y ya no estaba!?
Al parecer es normal tener sueños asi... Pero esque hoy he soñado hasta con su carita de las ganas jejeje!! A alguna os pasa??
Y mira que me he cuidado para evitarlo, pero al final mi querida amiga me ha pegado el constipado.... Pufff otra vez con tos y congestion... Que mal....pero la congestion a lo bruto
Eso si... A veces me viene un dolor enel ovario que es super incomodo eso sera que queda poco, pero joe que ganas!!!
Por cierto!!!
CANDELA Y YENSI!! Que tal con los peques!!?!!que no sabemos nada!!
Mamiclau!! A ver si se te pasa de una vez el constipado!! Solo puedes tomar ibuprofeno? Joo que rabia!!
Bueno chicas!! Pasad muy buen dia y las que quedamos... Animo que ya no nos queda nada!!!!

Es normal sii
Yo la semana antes de dar a luz casi parí cada noche... Jajajajajaja asique si es normal... ya te quedan solo unos días para salir de cuentas, intenta descansar todo lo que puedas (y más) para estar llena de energía para el día del parto (y los demás en el hospital... Porque a penas se duerme) ya veras que en cualquier momento llega tu bebé a alegrarte la vidaa!!! por si acaso y no me da tiempo, te deseo una hora cortita!!!!

A
aidana_7852134
24/11/14 a las 11:55
En respuesta a an0N_1002431099z

Es normal sii
Yo la semana antes de dar a luz casi parí cada noche... Jajajajajaja asique si es normal... ya te quedan solo unos días para salir de cuentas, intenta descansar todo lo que puedas (y más) para estar llena de energía para el día del parto (y los demás en el hospital... Porque a penas se duerme) ya veras que en cualquier momento llega tu bebé a alegrarte la vidaa!!! por si acaso y no me da tiempo, te deseo una hora cortita!!!!

Gracias guapa!!
Yo creo que de lo mal que lo paso en algunos sueños es por lo que duermo sin descansar jajajaja
Que cruiosas llegan a ser las hormonas!
A ver si es verdad y se decide a salir ya prontito, que puestos a no descansar que sea con alegria y no desesperacion jaja
Espero que prontito empecemos a dar buenas noticias!!

A
an0N_1002431099z
24/11/14 a las 12:26
En respuesta a aidana_7852134

Anda que el anestesista....
Algunos profesionales no merecen ser ese rango!!
Pero lo importante es que todo salio bien! Y dicen que si pica es que se esta curando!!!
Ojala se te pase prontito!!
Aguantaste un monton el dolor!! Y sabiad perfectamente cuando venia! Las demas estamos perdidas jajaja
Y si... Las barriguitas siguen con nosotras jaja estan muy agustito ahi dentro!!
A ver si se van decidiendo ya que desde la semana pasada no hay nacimientos!! Pero... Nueva semana... Nuevos bebes?? Ojala que si y podamos compartir nuestras historias!!
La ventaja es que ya sois muchas expertas para cuando vengan jejejejje
Que tal se porta tu peque?? Espero que estupendamente!!!!
Un beso guapa!

Que va...
en realidad no tenia ni idea... ya he tenido otro parto.. pero hacia tantos años que no me acordaba... y de la nena no había sentido ningún dolor, no sabia que era romper aguas, no sabia nada... me cogieron un día dilatada de tres cm, epidural y a parir.. no sabia lo que eran las contracciones hasta este parto... estaba tan pedida como cualquiera, tenia un miedo que me moría... no quería que me doliera.. (yo lloro con cualquier golpecito), estaba cagadita de miedo... y no fui tan valiente... yo estaba concienciada de que dolor no... que en cuanto me doliera decentemente (cómo para dar a luz), me iría al hospital y pediría que me pinchasen... Pero en realidad los dolores eran bastante soportables... dolia, pero no era nada que no hubiera sentido antes.... estaba cansada de sentir dolor... no de la cantidad de dolor que sentía... no se si me explico.... duele.... Pero la verdad es que cuando nace el bebé ya no duele más, se te olvida todo... yo salí de paritorios echando de menos mi barriga... Jajajajajaja pero la verdad, para mi parecer, es peor el postparto que el propio parto... quieras que no se a luz es un momento ya ya está... esto del postparto se hace eterno... Apufff.... estoy deseando que se caigan los puntos de la episiotomía...

A
an0N_1002431099z
24/11/14 a las 12:29
En respuesta a dalma_9394990

Buenos dias-noches!!
YUNALESKA!!Vaya con la epidural!!...pienso q eres una valiente y q aguantaste muchisimo sin pedirla y sin ponertela,yo no creo q aguante nada me da panico el sentir tantos dolores,ufff como no se a loq voy ni se como son los dolores pues haber como salgo!!...spero q poco a poco vayas mejor con la episotomia...animo!!
Yo aki stoy sin poder dormir otra vez!!...y mira q staba cansada pues nada!!duermo un dia del tiron y 3 q me desvelo y sin pegar ojo!!..en fin...qtl vuestra noche??...un beso a tooodas!!

Noelia
A mi me pasaba eso de dormir... un día dormía sin tregua y después me pasaba tres sin pegar ojo... apuff... Que si ardores, que si desvelos... fatal, fatal... sobre el dolor, créeme, soy la mujer más miedosa de este mundo... los dolores me dan pánico, y si yo aguanté, créeme que aguantan las otras también... recuerda que, nada más sale el bebé ya no duele más!!! y cada contracción es una menos... Asique animo que no pasa nada!!! muakk

A
aidana_7852134
24/11/14 a las 14:56

Chicas una pregunta!!
Mañana tengo la cita para monitores, pero me dijo la matrona que en esa cita el doctor me daria los resultados del esteptococo cuando me mirase mañana.... Entonces yo pregunto... Que me hacen en esa cita??? me haran tacto o algo?? Estaria de 39mas4.... Y no tengo ni idea de a que de referia con "cuando te mire"
Gracias chicas!! Que tal todo!?!?

A
an0N_1002431099z
24/11/14 a las 17:02
En respuesta a aidana_7852134

Chicas una pregunta!!
Mañana tengo la cita para monitores, pero me dijo la matrona que en esa cita el doctor me daria los resultados del esteptococo cuando me mirase mañana.... Entonces yo pregunto... Que me hacen en esa cita??? me haran tacto o algo?? Estaria de 39mas4.... Y no tengo ni idea de a que de referia con "cuando te mire"
Gracias chicas!! Que tal todo!?!?

Holaaaaaaaa
Supongo que se refería a cuando pases al ginecólogo... primero te ve una matrona en monitores y luego tienes que pasar a consulta con el ginecólogo... A mi me dieron el resultado de la prueba en la semana 38 y si me hicieron tacto, en la semana 39 no me tocaba nada de nada... Pesarme, la tensión y ya... Pero les pedí que me hiciesen tacto para ver como iba dilatada... Asique a mi si me lo hicieron a las 39 semanas... un consejo :"antes de que te hagan nada (me refiero a tacto), pídeles que no quieres que te separen las membranas... estoy muy pesadita con esto, pero aquí en mi ciudad te hacen la hamilton así por que si y sin avisar.... Asique avisalos de antemano..." ya nos cuentas como va todo!! mucha suerte!!

A
aidana_7852134
24/11/14 a las 17:38
En respuesta a an0N_1002431099z

Holaaaaaaaa
Supongo que se refería a cuando pases al ginecólogo... primero te ve una matrona en monitores y luego tienes que pasar a consulta con el ginecólogo... A mi me dieron el resultado de la prueba en la semana 38 y si me hicieron tacto, en la semana 39 no me tocaba nada de nada... Pesarme, la tensión y ya... Pero les pedí que me hiciesen tacto para ver como iba dilatada... Asique a mi si me lo hicieron a las 39 semanas... un consejo :"antes de que te hagan nada (me refiero a tacto), pídeles que no quieres que te separen las membranas... estoy muy pesadita con esto, pero aquí en mi ciudad te hacen la hamilton así por que si y sin avisar.... Asique avisalos de antemano..." ya nos cuentas como va todo!! mucha suerte!!

Graciaaas!!!
Gracias guapa!!! Tranquila que les dire que nada de maniobras!! Si que me gustaria que me mirasen a ver como tengo el cuello y eso, porque asi me hago una idea, pero por otro lado dicen que no son buenos... Asique no se... Vere lo que me hacen y entonces decidire!
Y bueno.... A mi hace que no me miran el cuello un monton asique... No se que haran.... Que lio jajajaja pero gracias!!!
Y la maniobra si acaso como ultima opcion al final del todo antes de chutar oxitocina si tuviesen que inducir....

D
dalma_9394990
24/11/14 a las 17:47
En respuesta a aidana_7852134

Chicas una pregunta!!
Mañana tengo la cita para monitores, pero me dijo la matrona que en esa cita el doctor me daria los resultados del esteptococo cuando me mirase mañana.... Entonces yo pregunto... Que me hacen en esa cita??? me haran tacto o algo?? Estaria de 39mas4.... Y no tengo ni idea de a que de referia con "cuando te mire"
Gracias chicas!! Que tal todo!?!?

Buenas tardes!!
MELLIS!!me alegro q Adrian siga sin fiebre...si tiene q ser duro verlo tan pequeno y tan indefenso en esa cunita estando malito...pero ya veras como pronto pasa todo si ya esta mejorando!!!ya os vais a ir a casa!!...qtl el resultado del cultivo??...muchos besos pa los chiquetines y mucho animo para ti y tu marido!!
AURY!!...qtl el dia wapa??...yo solo con un dolor en mis partes q me tiene doblada!!pero x lo demas stoy perfecta!!...mañana voy a la gine de la SS nose q me hara,creo q una eco y poco mas,no creo q me haga tacto y si me lo hace q me separe las membranas como si me kiere separas los instentinos o q baile sevillanas dentro,jejejeje!yo lo q kiero es kitarme este peso de la vajina ya!!!!jejeje...Nose q me hara!!..el resultado del eleptrococo fui a recojerlo la semana pasada q fui a mi medica de cabecera y se lo pedi (me salio negativo)...si te parece puedes decirle q te haga un tacto,para ver como vas y mas si has expulsado el tapon mucoso,comentaselo!!...Yo no se lo voy a pedir xq el miercoles voy tb a la gine del privado y a monitores y ahi si me va a hacer tacto...haber como stoy!!yo ya voy preparada y se q stoy muy muy verde pero haber si toqueteandome un poquillo adelantamos algo!!jejeje...
Haber si nos llevamos una sorpresa en estas revisiones!!!
Yo stoy hoy super nerviosa nose xq!!...hoy llevo todo el dia mirando sus cositas,su ropita,su cunita,tooodo como si asi fuera a llegar antes!si supieran los pequeñines toda la gente q los espera,lo ansiosos q estan y el amor q estan deseando darle no se harian tanto de rogar!!!...en fin...un dia menos!!
Muchos besotessss

mellisnoviembre
mellisnoviembre
24/11/14 a las 20:19

Gracias
Aina, Aury y Noe por los buenos deseos. Ya sabemos que la culpable de la infeccion es la e-coli. Seguiremos ingresados hasta el viernes con tto intravenoso, si todo va bien ese dia nos daran el alta. Ojala que si, cada segundo pesa como una losa, lo unico bueno es que el parece estar mejor aunque comienza a cansarse de estar fuera de casa. Se entera de todo, es un bebito muy listo y por mas fans que tenga el quiere hermanito y su cuna...

Ains.. gracias de nuevo.

A
anay_8483132
24/11/14 a las 21:23
En respuesta a mellisnoviembre

Gracias
Aina, Aury y Noe por los buenos deseos. Ya sabemos que la culpable de la infeccion es la e-coli. Seguiremos ingresados hasta el viernes con tto intravenoso, si todo va bien ese dia nos daran el alta. Ojala que si, cada segundo pesa como una losa, lo unico bueno es que el parece estar mejor aunque comienza a cansarse de estar fuera de casa. Se entera de todo, es un bebito muy listo y por mas fans que tenga el quiere hermanito y su cuna...

Ains.. gracias de nuevo.

Mellis!!
Holaaaa Mellis, me gustaría mandarte mucho ánimo, ya verás que prontito se recupera y vuelve a casita con el hermanito, la verdad es que tiene que ser bastante doloroso tener que separarlos tanto para uno como para otro y qué decir de la mami.... pero ya verás que el tratamiento va a ir genial y pronto pasaréis página.
Un abrazo y mucho ánimo guapa!!!

A
anay_8483132
24/11/14 a las 21:48

Chicas!!
Hola a todas,
Aquí sigo ni luna ni luno El miércoles a monitores y el jueves ingreso si no hay novedades antes...
Hoy he estado todo el día fuera, caminando, he tomado té de canela y manzana, en la pelota de pilates... pero me encuentro genial, nada raro...
Aury he leído que has notado la barriga y el pubis como adormecido, a mí sí me ha ocurrido en alguna ocasión, sobre todo en el pubis y ha sido cuando mi chico me ha acariciado el muslo así de continuo y le he tenido que decir que parara que notaba que se me adormecía la zona y me ponía super nerviosa lo tengo comprobado... parece raro verdad!!
Mañana un día menos para verle la carita

P
pascua_5623071
24/11/14 a las 21:58

Hola chicas soy nueva por aquiii
He estado leyendo y que experiencias !! ... Espero que ya tengas a Adrian sanito y em casa con su hermanito ... Bueno hoy salgo de cuentas y nada todo este mes con dolores con pinchazos dolores en la ingle derecha mucha presion sobretodo en las noches la verdad que la espera ya no la aguanto ya quisiera tener a mi pequea Ainoha conmigo el.viernes tuve mi eco y me dijeron que esta pesando 3.710 pero subio de la nada en 3 semanas antes mi preocupacion era el peso bajo que tenia y ahora que siga engordando porque la eco tambien decia que la placenta aun esta en grado 2 y tendria que estar en 3 para que nazca asi que no see que hacer solo esperar pero hasta cuando la verdad no entiendo ya ni se que pensar las molestias en las noches me.hacen pensar que ya llego el momento pero nada se van

R
ronald_5188316
25/11/14 a las 2:14
En respuesta a mellisnoviembre

Gracias
Aina, Aury y Noe por los buenos deseos. Ya sabemos que la culpable de la infeccion es la e-coli. Seguiremos ingresados hasta el viernes con tto intravenoso, si todo va bien ese dia nos daran el alta. Ojala que si, cada segundo pesa como una losa, lo unico bueno es que el parece estar mejor aunque comienza a cansarse de estar fuera de casa. Se entera de todo, es un bebito muy listo y por mas fans que tenga el quiere hermanito y su cuna...

Ains.. gracias de nuevo.

Mellis
Pues ya verás que para el viernes ya os dan el alta del pequeñín y os vais para casa! Tenéis que tener todos unas ganas enormes. Espero que vaya mejorando, ves contando que estaremos pendientes un beso para todos vosotros y sobre todo para Adrián

D
dalma_9394990
25/11/14 a las 13:16

Mi cita con la gine de la ss...loq me temia...
Chicas q calladitas estais!!donde andais??...Vaya chasco!!!...acabo de llegar de la gine de la SS y loq me temia...ni tacto ni nada...una eco y poco mas,le he comentado el dolor de ovario q tengo y me ha dicho q sabra dios loq me duele!!!!q yo ya nose ni dond tengo el ovario!!!!en fin ni me lo ha mirao...me ha dado cita para monitores de la SS el lunes de la semana q viene pero no voy a ir xq ami ya me estan monitorizando x el privado y me llevan el embarazo x alli...asiq...a esperar q mañana tengo cita para monitores del privi y con la gine del privi y si me hara tacto...pero joooo yo keria tener al menos una idea haber como estoy!!...el viernes salgo d cuentas y esta incentidumbre y estos nervios me mataaaaan!!!...
Por lo demas sigo igual,no noto nada raro...y ustedes??...q os contais??...MELLIS como esta Adrian??espero q mejorando y el viernes pa casita!!mucho animo!!
Besitos para tooodas!!!

A
aidana_7852134
25/11/14 a las 22:32
En respuesta a mellisnoviembre

Gracias
Aina, Aury y Noe por los buenos deseos. Ya sabemos que la culpable de la infeccion es la e-coli. Seguiremos ingresados hasta el viernes con tto intravenoso, si todo va bien ese dia nos daran el alta. Ojala que si, cada segundo pesa como una losa, lo unico bueno es que el parece estar mejor aunque comienza a cansarse de estar fuera de casa. Se entera de todo, es un bebito muy listo y por mas fans que tenga el quiere hermanito y su cuna...

Ains.. gracias de nuevo.

En breves estais en casa!
Ya lo veras guapa!! Ahora a ser fuerte!! En 2 dias nos estas dando buenas noticias de que estais en casa!!
Que tal aidan?? Y que tal vas tu?
Que se recupere pronto guapa, que es algo que hay que pasar tarde o temprano, aunque te haya tocado temprano, esta cuidado y bien atendido! un besazo guapa

A
aidana_7852134
25/11/14 a las 22:35
En respuesta a pascua_5623071

Hola chicas soy nueva por aquiii
He estado leyendo y que experiencias !! ... Espero que ya tengas a Adrian sanito y em casa con su hermanito ... Bueno hoy salgo de cuentas y nada todo este mes con dolores con pinchazos dolores en la ingle derecha mucha presion sobretodo en las noches la verdad que la espera ya no la aguanto ya quisiera tener a mi pequea Ainoha conmigo el.viernes tuve mi eco y me dijeron que esta pesando 3.710 pero subio de la nada en 3 semanas antes mi preocupacion era el peso bajo que tenia y ahora que siga engordando porque la eco tambien decia que la placenta aun esta en grado 2 y tendria que estar en 3 para que nazca asi que no see que hacer solo esperar pero hasta cuando la verdad no entiendo ya ni se que pensar las molestias en las noches me.hacen pensar que ya llego el momento pero nada se van

Bienvenida guapa!!
Que bien que te digan el pesito!!! De cuanto estas?? Ya no nos queda nada jejeje a ver si pronto les vemos las caritas!! Pero claro, diran que fuera hace mucho frio, en el fondo les comprendo jaja
Aqui nos pasa de todo!! Cualquier cosita ya sabes!!
Cuando te toca la proxima revision??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir