Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
A
aidana_7852134
25/11/14 a las 22:37

No te han dicho que puede ser??
Yo estoy igual! Por el dia genial y por la noche y mañana no puedo respirar yo creo que es algun tipo de virus que anda rondando... y nos a tocado a nosotras
Bueno, intenta descansar que sabes que viene genial!!
Que tal con la peque!? Espero que siga igual de buena!!!
Te encuentras hoy mejor??
Un besito!!

Ver también

A
aidana_7852134
25/11/14 a las 22:47
En respuesta a dalma_9394990

Mi cita con la gine de la ss...loq me temia...
Chicas q calladitas estais!!donde andais??...Vaya chasco!!!...acabo de llegar de la gine de la SS y loq me temia...ni tacto ni nada...una eco y poco mas,le he comentado el dolor de ovario q tengo y me ha dicho q sabra dios loq me duele!!!!q yo ya nose ni dond tengo el ovario!!!!en fin ni me lo ha mirao...me ha dado cita para monitores de la SS el lunes de la semana q viene pero no voy a ir xq ami ya me estan monitorizando x el privado y me llevan el embarazo x alli...asiq...a esperar q mañana tengo cita para monitores del privi y con la gine del privi y si me hara tacto...pero joooo yo keria tener al menos una idea haber como estoy!!...el viernes salgo d cuentas y esta incentidumbre y estos nervios me mataaaaan!!!...
Por lo demas sigo igual,no noto nada raro...y ustedes??...q os contais??...MELLIS como esta Adrian??espero q mejorando y el viernes pa casita!!mucho animo!!
Besitos para tooodas!!!

Lo mismo me ha pasado!!
He ido, me han tenido unos 15 min en monitores (com taquicardias por cierto, porque no paraba de pitar por el pulso alto ) y ni una contraccion!!! La peque perfecta!! Solo me han echo eco para comprobar que seguia colocada y me han dicho que la placenta perfecta... Que el exudado negativo y que si no me he puesto antes de parto que el martes vuelva a monitores. Nada mas!!! Ni tacto ni nada de nada! Me han dicho que lo del tapon no es algo que digas muy decisivo. Que toca esperar y a ver que pasa! Y que si hubiese que inducirlo ellos te dejan hasta la 41 mas 5, cosa que me ha echo ilusion porque te dan bastante tiempo jeje!

Asique nada, lo unico bueno es que me han dado esperanzas diciendo qe no me fie de los controles, que los nervios hacen mucho y que el parto se puede desencadenar en cualquier momento un dia no sientes nada y al rato estas de parto jajaja
Asique venga chicas que no queda nada!!
NOELIA!! Mañana cuentanos a ver que te dicen!! A ver si te dicen peso, porque yo les he preguntado y me han dicho qe como hay mucho margen de error que no me lo pueden decir ... Y a ver si te hacen tacto o algo!!!
MAIINER!!! Que sabemos guapa??? Ya veras que no llegas a la induccion!! Estate tranquila, relajate y descansa todo lo que puedas, veras que el momento llega solo!!! que tal de sintomas!? Lo de que se queda dormida la tripa parece ser porque se encaja y me duerme la zona por lo que me ha dicho la matrona jajaja

La unica novedad es que tras las fotos de hoy de estar de pie y el gripazo que traigo... Ahora no me puedo mover... Estoy matada y me duele hasta el alma... Tengo a la peque clavada en la pelvis y no me puedo ni mover... Hasta toser me duele jajaja!!!
Esque ya por fin nos hemos echo las fotos!! Os las aconsejo 100%!! Te entretienes y diviertes !! Y ademas quedan genial jajaja

Pasad buena noche chicas!!!!

D
dalma_9394990
26/11/14 a las 4:04

Otra noche mas en vela!!
Aqui stoy chicas...otra noche mas sin pegar ojo...Otra vez a vuelto el dolor en el ovario q viene y va,me pilla hasta la pierna no se me kita ni con baño caliente,ni paracetamol hoy no funciona nada y ya para colmo tengo la barriga suelta (toooda la noche llevo con diarrea)...Espero sea señal d q el momento esta cerca y q mañana x la mañana los monitores y la gine me digan algo interesante xq si no yo no se q puede ser todas estas molestias!!...
MAMICLAU vaya con el constipado!!intenta descansar el ratito q puedas,mucho zumo de naranja,mucha agua y mucho descanso cuando t dejen!!jeje me alegro q Lena este tan bien,q tenga tanto peso y solo con la LM!!va a ser una gran princesitaaaa!!
AURY,tu constipado tb vaya mala hora en llegar,en la recta final...no tendras ganas ni de moverte!!pero buenooo tu a descansar ahora q puedes q tienes q tener mucha fuerza para el gran dia!!... Q OS MEJOREIS!!!!!
Y nada chicas ya os comentare haber qtl acabo la noche y qtl me ha ido el dia...q paseis muy buen dia toooodas,un gran besooooo

G
gabriel_5540703
26/11/14 a las 8:28

Olaaaa
chucas apenas tego tiempo para meterme.i tal aora k se a dormido mi peke encontrado un ratiyo i aki estoi como baiss ? ya meda menis para dal a luz bueni pues yo con mi cesarea ando preokupadiyaa melliss te duele al.orinar ami.si disen k es normal pero nosee??

A
aidana_7852134
26/11/14 a las 12:38

Que bien!!
La nena esta estupenda!!! Que buen peso y que bien que se LM exclusiva!! Yo quiero conseguirlo jejee
Lo del constipado es verdad eso de que por la noche empeora ... Pero bueno, si esque ya llega el frio!!
A ver si pronto te mejoras y puedes estar al 100%!!
Como dicen por abajo! Mucho zumito!! Y mucho caldito!! Porque lo de descansar lo tendras complicado aun asi intenta disfrutar lo maximo para dormir o estar tumbada!!
Mi madre siempre me obliga a ponermeun pañuelo o bufanda hasta que se me pasa (ya dabes para que sude jaja) a ver si funciona!!
Que faena lo del ibuprofeno... Bueno! Seguro que en esta semana ya se nos quita!! hay que ser positivas!!!

A
aidana_7852134
26/11/14 a las 12:43
En respuesta a dalma_9394990

Otra noche mas en vela!!
Aqui stoy chicas...otra noche mas sin pegar ojo...Otra vez a vuelto el dolor en el ovario q viene y va,me pilla hasta la pierna no se me kita ni con baño caliente,ni paracetamol hoy no funciona nada y ya para colmo tengo la barriga suelta (toooda la noche llevo con diarrea)...Espero sea señal d q el momento esta cerca y q mañana x la mañana los monitores y la gine me digan algo interesante xq si no yo no se q puede ser todas estas molestias!!...
MAMICLAU vaya con el constipado!!intenta descansar el ratito q puedas,mucho zumo de naranja,mucha agua y mucho descanso cuando t dejen!!jeje me alegro q Lena este tan bien,q tenga tanto peso y solo con la LM!!va a ser una gran princesitaaaa!!
AURY,tu constipado tb vaya mala hora en llegar,en la recta final...no tendras ganas ni de moverte!!pero buenooo tu a descansar ahora q puedes q tienes q tener mucha fuerza para el gran dia!!... Q OS MEJOREIS!!!!!
Y nada chicas ya os comentare haber qtl acabo la noche y qtl me ha ido el dia...q paseis muy buen dia toooodas,un gran besooooo

Noelia!!!
Que tal la revision!!
Vaya tela con la nochecita que has tenido!!
Lo de la diarrea... Tranquila que asi llevo yo...pufff es asquerosisimo jaja al parecer es normal por la presion por lo que me dijo el doctor... A algunas les hace mas presion en la pelvis y a otras en el esfinter jaja
Aunqe creo que lo prefiero al dolor extremo de pelvis xD
Ojala que hoy te den buenas noticias!!!
Por cierto!!! Te pasa que cuando te limpias de hacer pipi o en las braguitas se te quedan como unas minigotas (parecen un cachito de hilo rojo pero redondo y pequeño) en la ropa interior?? Me han dicho que es normal, pero por ver si te pasa a ver a ti que te han dicho
Nena que no nos queda ya nada de nada!!!!! El viernes sales tu y el sabado yo!! A ver si se van decidiendo a salir ehh que ya hay ganas!!!
A ver si hoy puedes hecharte una siestecilla o algo!
Seguro que si te dan buenas noticias (que seguro que si) hoy dormiras como un bebe jejejejej
Cuando puedas nos cuentas guapa!!
Besos y suerte!!

A
aidana_7852134
26/11/14 a las 12:45
En respuesta a gabriel_5540703

Olaaaa
chucas apenas tego tiempo para meterme.i tal aora k se a dormido mi peke encontrado un ratiyo i aki estoi como baiss ? ya meda menis para dal a luz bueni pues yo con mi cesarea ando preokupadiyaa melliss te duele al.orinar ami.si disen k es normal pero nosee??

Veras que pronto se pasa!!
Ten en cuenta que es una herida, pero ya veras que pronto se te pasa!!
Que tal se porta la nena?? Os vais haciendo la una a la otra!? Ojala que si guapa!!
Mejorate prontito!!

A
aidana_7852134
26/11/14 a las 12:58

Chicaaas!!
Que tal la noche y la mañana!!?
MAIINER!? Donde andas guapa!!! 2 dias sin aparecer ojala sea buena señal!!!
Yo sigo con el gripazo y empeorando (claro que mi amiga no vuelve a entrar en casa jaja)
Ya vereis como la nena se esta esperando a que no pueda respirar nada de nada para nacer jaja tal y como es.... Bueno, pues mientras venga y bien, a mi me da igual ajjaja
No veais que frio que hace por aqui!! Que pereza !! Y hoy me toca llevar al perro a la pelu para que este guapo para la nena (y limpio ajja) y mañana lavamos al otro en casa!! Que show!! Bueno yo miro y mi chico lo lava la ventaja del pelo corto es que es mas facil ajaja
Teneis algo pensado para navidad!?? Que les vais a poner a los peques!?? Soleis poner deciracion o algo??
Un beso a todas guapas y pasad buen diaa!!

A
anay_8483132
26/11/14 a las 15:27
En respuesta a aidana_7852134

Chicaaas!!
Que tal la noche y la mañana!!?
MAIINER!? Donde andas guapa!!! 2 dias sin aparecer ojala sea buena señal!!!
Yo sigo con el gripazo y empeorando (claro que mi amiga no vuelve a entrar en casa jaja)
Ya vereis como la nena se esta esperando a que no pueda respirar nada de nada para nacer jaja tal y como es.... Bueno, pues mientras venga y bien, a mi me da igual ajjaja
No veais que frio que hace por aqui!! Que pereza !! Y hoy me toca llevar al perro a la pelu para que este guapo para la nena (y limpio ajja) y mañana lavamos al otro en casa!! Que show!! Bueno yo miro y mi chico lo lava la ventaja del pelo corto es que es mas facil ajaja
Teneis algo pensado para navidad!?? Que les vais a poner a los peques!?? Soleis poner deciracion o algo??
Un beso a todas guapas y pasad buen diaa!!

Holaaaa
Buenas!!! por aquí ando, acabo de llegar de mi cita con monitores y parece ser que sigo igual, aunque he pasado una noche llenita de contracciones pero nuevas para mí, ya que venían con dolorcillo... el caso es que después del tacto me han dicho que en cualquier momento puede comenzar el parto, después mientras preparaba la comida he notado como cuando te baja la regla, y al ir al baño pues eso de un color rosita todo empapado, y aún después... espero que se quede ahí porque si veo que sigo manchando y el color cambia me iré al hospital... espero que esto sea el tapón aunque yo pensaba que tendría un color más desagradable, mi hermana me ha dicho que puede ser perfectamente el tapón, que no me preocupe... Bueno el peque se mueve así que por ahora no me preocuparé.... y si no hay noticias en las próximas horas mañana a las 8:30 am ingreso en el hospi
a ver como va desarrollándose la tarde, en principio me iré a caminar para facilitar todo lo posible el proceso.. jejejej..
Bueno chicas voy a comer y a descansar un poco que estoy que no me tengo.
Esta noche intentaré conectarme para contaros cómo lo llevo. Ánimo que este finde salís de cuentas

D
dalma_9394990
26/11/14 a las 17:10

Mi cita con la gine del privado y monitores!!...q alegria me he llevado!!!
Qtl chicas??...como llevais el dia??...os cuento...Mi noche como sabeis fatal,desde las 2:30 con dolor de ovarios,molestias y diarrea no se kitaba con nada...sobre las 5 me volvi a acostar algo mas calmada aunq super incomoda!!pues bien voy a monitores y ni una sola contraccion!!nada de nada,voy a la cita de mi ginecologa y me hace una eco y un tacto...todo perfecto,esta muy encajado y muy abajo,pesa 3.300kg y al hacerme el tacto tengo el 50% del cuello borrado,stoy a puntito de carmelo!!me ha dicho q siga andando mucho y q de este finde no paso,q si no me pongo x mi sola el martes me lo inducen!!para q el bebe no ponga tanto peso y al final acabe rajada entera o con una cesarea...(yo esq no soy partidaria de llevarme 41 o 42 semanas y les he dicho q me den una ayudita)..asiq ya mismo estoy con mi pequeño en brazos!!...Q alegria!!...asiq nada aki stoy super feliz preparandolo todo y esperando q llegue el momento!!...q paseis buena tarde...besotes!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
26/11/14 a las 21:12
En respuesta a aidana_7852134

En breves estais en casa!
Ya lo veras guapa!! Ahora a ser fuerte!! En 2 dias nos estas dando buenas noticias de que estais en casa!!
Que tal aidan?? Y que tal vas tu?
Que se recupere pronto guapa, que es algo que hay que pasar tarde o temprano, aunque te haya tocado temprano, esta cuidado y bien atendido! un besazo guapa

Las consecuencias de la separación
Pues Aury, Aidan esta empezando a manifeStar mas alla de su busqueda activa de hermanito, respuestas fisicas. No quiere dormir, come con ansias y vomita, y ahora esta estreñido. Y se que es porque echaen falta a Adrián y extraña que esten intermitentes su mami y papi.

A
aidana_7852134
26/11/14 a las 22:06
En respuesta a dalma_9394990

Mi cita con la gine del privado y monitores!!...q alegria me he llevado!!!
Qtl chicas??...como llevais el dia??...os cuento...Mi noche como sabeis fatal,desde las 2:30 con dolor de ovarios,molestias y diarrea no se kitaba con nada...sobre las 5 me volvi a acostar algo mas calmada aunq super incomoda!!pues bien voy a monitores y ni una sola contraccion!!nada de nada,voy a la cita de mi ginecologa y me hace una eco y un tacto...todo perfecto,esta muy encajado y muy abajo,pesa 3.300kg y al hacerme el tacto tengo el 50% del cuello borrado,stoy a puntito de carmelo!!me ha dicho q siga andando mucho y q de este finde no paso,q si no me pongo x mi sola el martes me lo inducen!!para q el bebe no ponga tanto peso y al final acabe rajada entera o con una cesarea...(yo esq no soy partidaria de llevarme 41 o 42 semanas y les he dicho q me den una ayudita)..asiq ya mismo estoy con mi pequeño en brazos!!...Q alegria!!...asiq nada aki stoy super feliz preparandolo todo y esperando q llegue el momento!!...q paseis buena tarde...besotes!!!

Noelia!!
Felicidades!!!! Que poquito !! Ya si qe siiiii!!!!!!!!!
Dame buenas noticias!! Normalmente quitando esta noche tienes contracciones o dolores de regla?? Y lo mas importante... Notas la famosa presion ahi abajo?? Esque tengo entendido que no hace falta sentir todo eso para estar casi casi!! Tu sientes algo de eso? Es decir, te cuesta andar o algo?? Que sintomas tienes??porque creias que estabas verde y que buena noticia ye has llevado!!! Para ver si me puedo hacer ilusiones, que a mi no me quisiseron mirar
Que ganas de que nos digas que ya tienes a tu peque!!! Esta semana nueva mama!!!!!!! Aprovecha y duerme guapaaaa!!!

D
dalma_9394990
26/11/14 a las 22:31
En respuesta a aidana_7852134

Noelia!!
Felicidades!!!! Que poquito !! Ya si qe siiiii!!!!!!!!!
Dame buenas noticias!! Normalmente quitando esta noche tienes contracciones o dolores de regla?? Y lo mas importante... Notas la famosa presion ahi abajo?? Esque tengo entendido que no hace falta sentir todo eso para estar casi casi!! Tu sientes algo de eso? Es decir, te cuesta andar o algo?? Que sintomas tienes??porque creias que estabas verde y que buena noticia ye has llevado!!! Para ver si me puedo hacer ilusiones, que a mi no me quisiseron mirar
Que ganas de que nos digas que ya tienes a tu peque!!! Esta semana nueva mama!!!!!!! Aprovecha y duerme guapaaaa!!!

Aury!!
Pues si...menos contracciones dolorosas,siento todo loq dices!...no siento dolores de regla solo muchiiisiiima presion en la vagina y sin poder andar,voy con las piernas abiertas,fatal!!y por las noches sobre todo no puedo ni darme la vuelta de la presion y la molestia!!eso es x la prrsiin d la cabecita q ya esta muy abajito y claro muchisiiimo calambre en el ovario derecho q viene y va aunq hay noches como esta q no se me han kitado!!...Por lo demas nada de dolores fuertes!!...Creia q staba super verde xq no noto nada mas ni he expulsado el tapon ni nada...yo simplemente camino,camino y camino y hay veces q se me pone la barriga dura pero sin dolor ...asiq si,si no me llega a explorar ni me entero q he avanzado algo y q todo esta apunto de empezar...no t desanimes dice la gine q no hay xq sentir mucho para q empiece el trabajo de parto de un momento a otro llega...
MAINER mucha fuerza mañana cielo!!el gran dia llegó ya nos contaras como ha salido todo...espero q muy muy bien y como suelen decir...te deseo una horita corta!!muchos besos!!!
Q paseis todas muy buena noche,yo haber si puedo dormir hoy q estoy muerta!!hasta mañana muchisimos besos!!!

A
aidana_7852134
26/11/14 a las 22:38

Mainer!!
Muchisima suerte!!! Mañana le ves la carita!!!
Que vaya genial y sea rapido e indoloro!! Y disfruta mucho de los primeros momentos!!!

A
aidana_7852134
26/11/14 a las 22:40
En respuesta a dalma_9394990

Aury!!
Pues si...menos contracciones dolorosas,siento todo loq dices!...no siento dolores de regla solo muchiiisiiima presion en la vagina y sin poder andar,voy con las piernas abiertas,fatal!!y por las noches sobre todo no puedo ni darme la vuelta de la presion y la molestia!!eso es x la prrsiin d la cabecita q ya esta muy abajito y claro muchisiiimo calambre en el ovario derecho q viene y va aunq hay noches como esta q no se me han kitado!!...Por lo demas nada de dolores fuertes!!...Creia q staba super verde xq no noto nada mas ni he expulsado el tapon ni nada...yo simplemente camino,camino y camino y hay veces q se me pone la barriga dura pero sin dolor ...asiq si,si no me llega a explorar ni me entero q he avanzado algo y q todo esta apunto de empezar...no t desanimes dice la gine q no hay xq sentir mucho para q empiece el trabajo de parto de un momento a otro llega...
MAINER mucha fuerza mañana cielo!!el gran dia llegó ya nos contaras como ha salido todo...espero q muy muy bien y como suelen decir...te deseo una horita corta!!muchos besos!!!
Q paseis todas muy buena noche,yo haber si puedo dormir hoy q estoy muerta!!hasta mañana muchisimos besos!!!

Mejor sin dolor jaja
A mi ha sido hoy cuando he notado mas fuerte la presion, si que es verdad que muchiiiiismo me toene que doler algo para que le de importancia jajaja lo mio es mas bien dolor en la zona de la vejiga, como cuando te estas haciendo mucho pis!! Pues asi, y como si me intentasen abrir la cadera tirando de un lado... Encima hace 5 min he visto que tenia la braguitas empapadas... En fin...
A ver si en 2 dias max nos das la buena nueva!!! Tu a seguir andando que ya esta aquiiiii!!!!!!!!

A
aidana_7852134
26/11/14 a las 22:41
En respuesta a aidana_7852134

Mejor sin dolor jaja
A mi ha sido hoy cuando he notado mas fuerte la presion, si que es verdad que muchiiiiismo me toene que doler algo para que le de importancia jajaja lo mio es mas bien dolor en la zona de la vejiga, como cuando te estas haciendo mucho pis!! Pues asi, y como si me intentasen abrir la cadera tirando de un lado... Encima hace 5 min he visto que tenia la braguitas empapadas... En fin...
A ver si en 2 dias max nos das la buena nueva!!! Tu a seguir andando que ya esta aquiiiii!!!!!!!!

Por cierto!!
Notas que se mueve menos? O notas los mismos movimientos???

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/11/14 a las 4:35
En respuesta a gabriel_5540703

Olaaaa
chucas apenas tego tiempo para meterme.i tal aora k se a dormido mi peke encontrado un ratiyo i aki estoi como baiss ? ya meda menis para dal a luz bueni pues yo con mi cesarea ando preokupadiyaa melliss te duele al.orinar ami.si disen k es normal pero nosee??

Dolor al orinar?
Morenita si te duele no es normal sino una infeccion de orina. No tiene por que dolerte para nada con una cesarea el hecho de hacer pipi.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
27/11/14 a las 4:54

Que no queda nada...
Es lo que me digo oara aguantar por aqui... gracias por los animos chicas, que ganas de que ya sea viernes

Y las que quedais en nada os quiero ver mamis!! A ponerse las pilas he dicho, jum.

D
dalma_9394990
27/11/14 a las 11:48

Buenos dias chicas!!
Buenos dias a todas...qtl la noche??...yo creo q lo mio no es normal...he perdido el sueño x completo,hace tiempo q no descanso bien pero esto es horroroso!!,me acoste super cansada y a las 4 me levante con dolor de ovarios y sin sueño (parecia q llevaba dias dormida) hasta las 7 y media sin poder volver a cojer el sueño y a las 9 me he levantado molida de dar vueltas!!...en fin...espero q vosotras si hayais podido dormir...
AURY qtl la noche??...como stas??...a tus preguntas...no,no noto q se mueva menos Abraham siempre se ha movido mucho loq si q noto esq se mueve mas lento!,es decir menos brusco,me han dicho q tenia mucho liquido amniotico y q x eso me lo sentia tan bien!!...y si desde hace unas semanas de vez en cuando yo tb me noto las braguitas húmedas como gotitas y de vez en cuando tb en el centro flujo blanco espeso (siento ser tan esplicita chicas)...dicen q es normal q es del cuello q se esta preparando...Otra cosa es q mojes muchisimo las braguitas y muy seguido si es asi ve a urgencias y q te miren no vaya a ser q tengas una fisurita en la bolsa y estes perdiendo liquido...Venga animo q ya nos keda pocooooo!!!
MAINER!!En cuanto tengas al angelito en brazos y tengas un ratito nos cuentas en!!...ayyyy q bien!!q salga tooodo bien,muchos besosss wapaaa!
MELLIS!!como esta el pequeñin??como habeis pasado la noche??...ya vais a estar en casa cariño!!mucho animo q seguro ya ha pasado todo!!
MAMICLAU!!ayyy la princesa q esta echa una comilona!!me alegro q este tan sanota y grande,es una campeona!!
Bueno q paseis todas un buen dia...x aki esta lluviendo mucho asiq hoy no tengo mucho q hacer,pero aun asi me gusta y si me entra sueño a dormir todo el dia (ya q no duermo x la noche,pues aprobecho...)Besotes a todas!!

D
dalma_9394990
28/11/14 a las 9:29

Semana 40!
Buenos dias chicas,dond andais??...uy uy q cayadito esta esto sera q solo quedo yo??...ayyy q emocion!...
MAINER...Espero q todo te fuera perfecto y ya estes con tu bebe en brazos...espero q entres a contar como t fue todo!!
AURY...donde andas??...q no se nada d ti...haber si tb vas a tener tu nena en brazos??...
MELLIS...t vas hoy a casa??...como sigue Adrian??...seguro q esta ya super bien y todos juntos q pasais el finde!!!
Yo aki stoy hoy mi semana 40 y sigo con dolorcillos de ovarios y esta presion en mis partes q me mata...pero nada mas asiq creo q mi peke se kiere kedar aki hasta el martes!!...
Bueno espero q esteis todas bien y todos los pekes tb bien...muchos besotes!!

A
aidana_7852134
28/11/14 a las 9:52
En respuesta a dalma_9394990

Semana 40!
Buenos dias chicas,dond andais??...uy uy q cayadito esta esto sera q solo quedo yo??...ayyy q emocion!...
MAINER...Espero q todo te fuera perfecto y ya estes con tu bebe en brazos...espero q entres a contar como t fue todo!!
AURY...donde andas??...q no se nada d ti...haber si tb vas a tener tu nena en brazos??...
MELLIS...t vas hoy a casa??...como sigue Adrian??...seguro q esta ya super bien y todos juntos q pasais el finde!!!
Yo aki stoy hoy mi semana 40 y sigo con dolorcillos de ovarios y esta presion en mis partes q me mata...pero nada mas asiq creo q mi peke se kiere kedar aki hasta el martes!!...
Bueno espero q esteis todas bien y todos los pekes tb bien...muchos besotes!!

Buenos diaaaas!!!
Feliz 40 semana!!!!!!!
Si es verdad que estamos muy calladitas jajaja
Gracias por las dudas que me aclaraste!! Ese flujo blanco lo tengo yo tambien!! Eso es bueno?? Jaja
Yo de dolorcillos me puedo quejar poco, mas que nada por la noche, que parece que la cadera se me va a partir en dos! y me da algun coliquillo pero nada grave jaja
Bueno excepto ayer que me dieron 2 en el mercadona que me tuve que agarrar a la cesta del daño que me hizo jaja
Pero vamos, lo que peor llevo es que me duele la parte baja de la espalda y los riñones... Y la presion esa de la vejiga que me es incomidisima jaja
Mañana ya hago tambien yo las 40 jajaja y ya se va notando ehhh! Esta la nena acomodadita en mi pelvis y es molestito...
NOELIA!! Ya no te queda nada!!! Este finde nos das la buena noticia y me dejais solita jajajajaj que alegria ! A ver si vienen pronto!!
MAIINER!! Espero que todo saliese genial!! Y felicidades nueva mami!!
MELLIS Y MAMICLAU!! Que tal esos peques?? Espero que esten todos genial!! Y mellis que pronto tengas a tu peque en casita!!
Pasad buen dia chicas!!

R
ronald_5188316
28/11/14 a las 10:21
En respuesta a dalma_9394990

Semana 40!
Buenos dias chicas,dond andais??...uy uy q cayadito esta esto sera q solo quedo yo??...ayyy q emocion!...
MAINER...Espero q todo te fuera perfecto y ya estes con tu bebe en brazos...espero q entres a contar como t fue todo!!
AURY...donde andas??...q no se nada d ti...haber si tb vas a tener tu nena en brazos??...
MELLIS...t vas hoy a casa??...como sigue Adrian??...seguro q esta ya super bien y todos juntos q pasais el finde!!!
Yo aki stoy hoy mi semana 40 y sigo con dolorcillos de ovarios y esta presion en mis partes q me mata...pero nada mas asiq creo q mi peke se kiere kedar aki hasta el martes!!...
Bueno espero q esteis todas bien y todos los pekes tb bien...muchos besotes!!

Noelia
Madre mía ya 40 semanas, disfruta de tus últimos días con el tripon que luego lo echarás de menos jajaja a ver si te pones de parto antes del Martes! Ves contando todas las novedades eh! Un besazo

R
ronald_5188316
28/11/14 a las 10:22
En respuesta a mellisnoviembre

Que no queda nada...
Es lo que me digo oara aguantar por aqui... gracias por los animos chicas, que ganas de que ya sea viernes

Y las que quedais en nada os quiero ver mamis!! A ponerse las pilas he dicho, jum.

Mellis
Como esta Adrián? Y tu? Hoy os vais ya para casa, no? Espero que esteis bien todos, un beso enorme!!!

A
aidana_7852134
28/11/14 a las 20:36

Yensiiiii!!!
Que alegria saber de ti!
Me alegro un monton de que sea tan bueno, y esteis todos taaan bien! Asi da gusto!! Vi la foto de tu peque y es preciosoiii que cosita mas bonita por dios!!!
Por mi parte me parece que emma se va a hacer de rogar! Ya sabes que es muy de esperarse a ultima hora para todo jajaja a ver el martes que me dicen! Supongo que si me haran tacto para ver como voy que mañana ya hacemos las 40 y la nena esta tan agustito jaja
Estas con lactancia materna exclusiva o te toca darle bibe!?
Un beso guapa!

P
pascua_5623071
28/11/14 a las 23:07

Nacio jhia
Naciio mi bebita el 28 /11/2014 a las 3:24 am. Con 3600 gr.

A
aidana_7852134
28/11/14 a las 23:43
En respuesta a pascua_5623071

Nacio jhia
Naciio mi bebita el 28 /11/2014 a las 3:24 am. Con 3600 gr.

Felicidades!!
Ahora a disfrutar de tu peque!!!

A
aidana_7852134
28/11/14 a las 23:54

Buenas noches chicas!!
Que desaparecidas que estamos ehh!!?
A falta de apenas 15 minutos para mis 40 semanas y esta nena no da ninguna señal de querer salir! Vamos, que no hace ni el amago!! Para que luego digan que si expulsas el tapon queda poco, que si el flujo es tal es que vas a dar a luz pronto... Y eso que lo que es nervios no tengo, estoy bastante tranquila aunque no lo parezca pero nada... Que emma dice que fuera hace mucho frio y que hasta el ultimo momento el dia antes de que me lo vayan a inducir no sale!!
Tenemos una pizarra en la que vamos restando los dias, y a partir de mañana que ponemos? Jaja -1,-2,-3 XD
A ver si se decide y nos da pronto la sorpresa, que estoy hasta el moño de los whats app mañana y dia de: que tal?? Ya has parido?? Si, he parido y no te he avisado! esque... Vaya tela... Hoy dia tranquilo sin novedades como de costumbre!
NOELIA!! Que tal tu dia!! Algo nuevo??? Ya estas casi casi!!! Veras como este finde nos das la alegria y no llegas a la revision del marteS!!
MAMICLAU!! Que tal la peque?? Espero que este igual de bien y siga igual de buena!!y tu constipado?? Ojala se te haya quitado!!!
MELLIS!! Ya con tu peque en casa!!! Disfruta, disfruta y disfruta!! Que estareis todos encantados de tenerle ya en casa!! Intenta descansar tambien un poco y tomate el finde de relax!!
YENSI!! Disfruta mucho de tu peque y tu chico que despues de 3 meses estareis encantados!!MAIINER!! Espero que esteis todos estupendamente y que fuese "una horita corta" ya nos contaras cuando puedas!!
AIINA!!! Que tal la peque!!?? Ya puedes descansar mejor por las noches??? Espero que si!! Que tal lo llevais!?
Yo voy a ver si duermo y mañana sera otro dia... Como no, sigo con mu querido constipado a ver si se pasa de una vez... Y esque soy tonta porque me niego a tomar el paracetamol por si viene algun dolor aunque sea pequeño que me diga que se acerca el momento no lo siento jajaja
Buenas noches chicas!! Buen finde!!!

R
ronald_5188316
29/11/14 a las 1:39
En respuesta a aidana_7852134

Buenas noches chicas!!
Que desaparecidas que estamos ehh!!?
A falta de apenas 15 minutos para mis 40 semanas y esta nena no da ninguna señal de querer salir! Vamos, que no hace ni el amago!! Para que luego digan que si expulsas el tapon queda poco, que si el flujo es tal es que vas a dar a luz pronto... Y eso que lo que es nervios no tengo, estoy bastante tranquila aunque no lo parezca pero nada... Que emma dice que fuera hace mucho frio y que hasta el ultimo momento el dia antes de que me lo vayan a inducir no sale!!
Tenemos una pizarra en la que vamos restando los dias, y a partir de mañana que ponemos? Jaja -1,-2,-3 XD
A ver si se decide y nos da pronto la sorpresa, que estoy hasta el moño de los whats app mañana y dia de: que tal?? Ya has parido?? Si, he parido y no te he avisado! esque... Vaya tela... Hoy dia tranquilo sin novedades como de costumbre!
NOELIA!! Que tal tu dia!! Algo nuevo??? Ya estas casi casi!!! Veras como este finde nos das la alegria y no llegas a la revision del marteS!!
MAMICLAU!! Que tal la peque?? Espero que este igual de bien y siga igual de buena!!y tu constipado?? Ojala se te haya quitado!!!
MELLIS!! Ya con tu peque en casa!!! Disfruta, disfruta y disfruta!! Que estareis todos encantados de tenerle ya en casa!! Intenta descansar tambien un poco y tomate el finde de relax!!
YENSI!! Disfruta mucho de tu peque y tu chico que despues de 3 meses estareis encantados!!MAIINER!! Espero que esteis todos estupendamente y que fuese "una horita corta" ya nos contaras cuando puedas!!
AIINA!!! Que tal la peque!!?? Ya puedes descansar mejor por las noches??? Espero que si!! Que tal lo llevais!?
Yo voy a ver si duermo y mañana sera otro dia... Como no, sigo con mu querido constipado a ver si se pasa de una vez... Y esque soy tonta porque me niego a tomar el paracetamol por si viene algun dolor aunque sea pequeño que me diga que se acerca el momento no lo siento jajaja
Buenas noches chicas!! Buen finde!!!

Emma sal ya!!
Tu niña se está haciendo de rogar por lo visto eh! Cuando salga ya te la puedes estar comiendo a besos, que se entere de lo que vale un peine jajaja a ver si con suerte hoy le da por salir y nos das a todas la buena noticia! Yo sigo pasando "malas" noches aunque desde que le doy Adriana bibi por las noches me duerme mejor y descansamos todos, menudo invento jajaja tu duerme mucho estos últimos días que luego echarás de menos dormir 3 horas del tirón.. Mejorate del constipado aunque con este tiempo tan loco, no ayuda nada!! Un besazo.

R
ronald_5188316
29/11/14 a las 1:40
En respuesta a pascua_5623071

Nacio jhia
Naciio mi bebita el 28 /11/2014 a las 3:24 am. Con 3600 gr.

Ainhoa
Muchísimas felicidades, disfruta mucho de la pequeñaja! Un beso.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/11/14 a las 8:15
En respuesta a aidana_7852134

Buenas noches chicas!!
Que desaparecidas que estamos ehh!!?
A falta de apenas 15 minutos para mis 40 semanas y esta nena no da ninguna señal de querer salir! Vamos, que no hace ni el amago!! Para que luego digan que si expulsas el tapon queda poco, que si el flujo es tal es que vas a dar a luz pronto... Y eso que lo que es nervios no tengo, estoy bastante tranquila aunque no lo parezca pero nada... Que emma dice que fuera hace mucho frio y que hasta el ultimo momento el dia antes de que me lo vayan a inducir no sale!!
Tenemos una pizarra en la que vamos restando los dias, y a partir de mañana que ponemos? Jaja -1,-2,-3 XD
A ver si se decide y nos da pronto la sorpresa, que estoy hasta el moño de los whats app mañana y dia de: que tal?? Ya has parido?? Si, he parido y no te he avisado! esque... Vaya tela... Hoy dia tranquilo sin novedades como de costumbre!
NOELIA!! Que tal tu dia!! Algo nuevo??? Ya estas casi casi!!! Veras como este finde nos das la alegria y no llegas a la revision del marteS!!
MAMICLAU!! Que tal la peque?? Espero que este igual de bien y siga igual de buena!!y tu constipado?? Ojala se te haya quitado!!!
MELLIS!! Ya con tu peque en casa!!! Disfruta, disfruta y disfruta!! Que estareis todos encantados de tenerle ya en casa!! Intenta descansar tambien un poco y tomate el finde de relax!!
YENSI!! Disfruta mucho de tu peque y tu chico que despues de 3 meses estareis encantados!!MAIINER!! Espero que esteis todos estupendamente y que fuese "una horita corta" ya nos contaras cuando puedas!!
AIINA!!! Que tal la peque!!?? Ya puedes descansar mejor por las noches??? Espero que si!! Que tal lo llevais!?
Yo voy a ver si duermo y mañana sera otro dia... Como no, sigo con mu querido constipado a ver si se pasa de una vez... Y esque soy tonta porque me niego a tomar el paracetamol por si viene algun dolor aunque sea pequeño que me diga que se acerca el momento no lo siento jajaja
Buenas noches chicas!! Buen finde!!!

Disfrutando de cada segundo
Asi estoy, feliz no, lo siguiente. Por fin los 4! Ha sido la peor semana de mi vida pero ahora no importa, de nuevo estamos completos

Emma bonita se que dentro estas genial pero tienes que ir pensando en salir ya Aury ya sabes, el dia que no estes pendiente de ella..

Besines!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/11/14 a las 8:19

Bonitaaaa
Me alegra mucho leerte, es que las primeras semanas como mami... suerte que te deja leer algo! Yo ahora aprovecho cuando duermen y estoy espidica de felicidad jaja. Ve contandonos mas eh por squi o por la charla de mamis que en nada rsptamos a Aury, que ya le va tocando hombre!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/11/14 a las 8:19

Bonitaaaa
Me alegra mucho leerte, es que las primeras semanas como mami... suerte que te deja leer algo! Yo ahora aprovecho cuando duermen y estoy espidica de felicidad jaja. Ve contandonos mas eh por squi o por la charla de mamis que en nada rsptamos a Aury, que ya le va tocando hombre!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
29/11/14 a las 8:21
En respuesta a dalma_9394990

Semana 40!
Buenos dias chicas,dond andais??...uy uy q cayadito esta esto sera q solo quedo yo??...ayyy q emocion!...
MAINER...Espero q todo te fuera perfecto y ya estes con tu bebe en brazos...espero q entres a contar como t fue todo!!
AURY...donde andas??...q no se nada d ti...haber si tb vas a tener tu nena en brazos??...
MELLIS...t vas hoy a casa??...como sigue Adrian??...seguro q esta ya super bien y todos juntos q pasais el finde!!!
Yo aki stoy hoy mi semana 40 y sigo con dolorcillos de ovarios y esta presion en mis partes q me mata...pero nada mas asiq creo q mi peke se kiere kedar aki hasta el martes!!...
Bueno espero q esteis todas bien y todos los pekes tb bien...muchos besotes!!

Noee!
Mil gracias por preguntar preciosa, ya estamos juntitos y felices, readaptando ritmos en los peques. A ver si tu peque nos visita este finde y te da un alivio y alegria.

Besitos!!

A
aidana_7852134
29/11/14 a las 13:58

Mamiclauuuu!!!!
Vaya tela el constipado!! Ahora que la peque ye deja dormir, no puedes por la garganta!! que mala pata!! A ver si con suerte no es nada!!
Aunque yo creo que es algun virus complicado de quitar porque yo llevo semanas con el!! Ahora se va y en 1 dia vuelve... Y por las noches no puedo respirar, aunqe por lo menos por el dia, quitando la tos de abuelo, parece que voy bien
Hoy ya 40 semanas, se supone que salimos de cuentas, pero creo que emma no se ha enterado jaja yo la digo que fuera tiene mantitas para el calor y tiene mas espacio y a sus papis, pero nada, que no la convezco jajajaja
Y sinceremente no noto nada que me haga ver que tiene intenciones...asique va para largo jajaja aunque ojala que no!!
Y el medico no te ha dicho nada de ese constipado?? Espero que no sea infeccion y que se te pase prontito, que ya va siendo hora!!!
Me alegro de que esteis todos tan bien!!
Y si, hay poco movimiento!! Estan todas con sus peques menos noelia y yo!! Aunque de noelia no se nada asique...quien sabe!!!
Me quedo sola pero bueno... A ver si no se hace de rogar demasiado la nena... Pero vamos que ni andar, ni duchas ni nada de nada la hacen salir jajaja
Un beso guapa y mejorate prontito!!!!

A
aidana_7852134
29/11/14 a las 14:00
En respuesta a ronald_5188316

Emma sal ya!!
Tu niña se está haciendo de rogar por lo visto eh! Cuando salga ya te la puedes estar comiendo a besos, que se entere de lo que vale un peine jajaja a ver si con suerte hoy le da por salir y nos das a todas la buena noticia! Yo sigo pasando "malas" noches aunque desde que le doy Adriana bibi por las noches me duerme mejor y descansamos todos, menudo invento jajaja tu duerme mucho estos últimos días que luego echarás de menos dormir 3 horas del tirón.. Mejorate del constipado aunque con este tiempo tan loco, no ayuda nada!! Un besazo.

Si se hace de rogar si..
Por mi mente empieza a pasar la frase ;1 semana y 5 dias... Que es lo que te dan antes de inducirlo... Espero no llegar al martes a monitores, pero vamos... Por la pinta que tiene... Los supero tan tranquilamente jajaja
Me alegro de que vosotras esteis bien y puedas descansar un poco mas!! Benditos bibes jaja
Que ganas tengo yo de no dormir jajaj
Un beso guapa!

A
aidana_7852134
29/11/14 a las 14:01

Noelia!?
Ha decidido el peque nacer!?
Si es asi! Mucha suerte y si ya ha nacido que haya sido rapido!!
A ver si nos cuentas que me tienes en ascuas!!!

D
dalma_9394990
29/11/14 a las 14:45

Buenas tardes!!
Qtl stais chicas??...q alegria leeros a muchas de las mamis!!...qtl todo??yo he pasado una noche movidita,me fui a urgencias xq pase todo el dia con la tripa super dura y me dolia muchisimo la pelvis,dios es un dolor insoportable q me desgarra mis partes!!!uff estaba fatal!!,me pusieron monitores y me hicieron un tacto,todo estaba perfecto y me dijeron q los dolores son normales,ya me keda poco..en el tacto me dijeron q el cuello seguia blandito y casi borrado y q cabia un dedo...eso q significa??q stoy dilatada 1cm??nose,no entiendo q sera esa expresion de un dedo...Por lo demas sin novedades,muuuuy incomoda y dolorida...
AURY!!...FELIZ SEMANA 40!!!....como stas??ayyyy q me da ami q el martes cuando te pongan monitores y t hagan el tacto t vas a unir a mi y vamos a ser mamis el mismo dia!!seguroooo!!q bonitooo...jejeje
YENSI!!q alegria leerte!!me alegro q Ivan este tan tan bien,hasta sin cordon!!y tu tb perfecta ya sin puntos ni nada...q dos campeones estais echos!!no he podido ver su foto xq no se como se hace desde el mvl pero si stoy segura q es un precioso angelito!!muchos besos wapa!!
MELLIS!!...ya en casa!!q alegria,ahora claro coger el ritmo de los dos stando en casa seguro q costara un poco pero bueno,el caso esq estais todos juntos,despues de una semana inquietante ahora a daros mimitos unos a otros jeje...me alegro muchisimo!!
MAMICLAU!!vaya con el constipado,ahora la garganta!...cuando piensa irse??...bueno tu sigue cuidandote y descansando el tiempo q puedas,abrigate y zumito de naranja con miel!!...
Bueno chicas q espero q paseis un pedazo d finde con vuestros gorditos bebes!!y a la pancita q keda (AURY) tb decirte q ya nos keda un dia menos,piensa q es el ultimo find q pasamos sin el lloro de nuestros pekes!!...
Muchos besotes a todas y gracias x entrar,aunq no tengais tiempo,leer y resolver cada duda q me surge y ayudarme con vuestros animos a soportar cada molestia y nervios q tengo!!...Sois muy grandes y muy muy buenas personas,q aunq os conozca poco os tengo un monton de cariño!!...GRACIAS!!!

A
aidana_7852134
29/11/14 a las 21:02
En respuesta a dalma_9394990

Buenas tardes!!
Qtl stais chicas??...q alegria leeros a muchas de las mamis!!...qtl todo??yo he pasado una noche movidita,me fui a urgencias xq pase todo el dia con la tripa super dura y me dolia muchisimo la pelvis,dios es un dolor insoportable q me desgarra mis partes!!!uff estaba fatal!!,me pusieron monitores y me hicieron un tacto,todo estaba perfecto y me dijeron q los dolores son normales,ya me keda poco..en el tacto me dijeron q el cuello seguia blandito y casi borrado y q cabia un dedo...eso q significa??q stoy dilatada 1cm??nose,no entiendo q sera esa expresion de un dedo...Por lo demas sin novedades,muuuuy incomoda y dolorida...
AURY!!...FELIZ SEMANA 40!!!....como stas??ayyyy q me da ami q el martes cuando te pongan monitores y t hagan el tacto t vas a unir a mi y vamos a ser mamis el mismo dia!!seguroooo!!q bonitooo...jejeje
YENSI!!q alegria leerte!!me alegro q Ivan este tan tan bien,hasta sin cordon!!y tu tb perfecta ya sin puntos ni nada...q dos campeones estais echos!!no he podido ver su foto xq no se como se hace desde el mvl pero si stoy segura q es un precioso angelito!!muchos besos wapa!!
MELLIS!!...ya en casa!!q alegria,ahora claro coger el ritmo de los dos stando en casa seguro q costara un poco pero bueno,el caso esq estais todos juntos,despues de una semana inquietante ahora a daros mimitos unos a otros jeje...me alegro muchisimo!!
MAMICLAU!!vaya con el constipado,ahora la garganta!...cuando piensa irse??...bueno tu sigue cuidandote y descansando el tiempo q puedas,abrigate y zumito de naranja con miel!!...
Bueno chicas q espero q paseis un pedazo d finde con vuestros gorditos bebes!!y a la pancita q keda (AURY) tb decirte q ya nos keda un dia menos,piensa q es el ultimo find q pasamos sin el lloro de nuestros pekes!!...
Muchos besotes a todas y gracias x entrar,aunq no tengais tiempo,leer y resolver cada duda q me surge y ayudarme con vuestros animos a soportar cada molestia y nervios q tengo!!...Sois muy grandes y muy muy buenas personas,q aunq os conozca poco os tengo un monton de cariño!!...GRACIAS!!!

Holaaa!!!
Lo del delo equivale a un centimetro aproximadamente!!! Que bien!!! Ya estas a puntito de caramelo!!!!
Yo creo que a mi me queda bastante mas que a ti jajaja y hasta el martes no sabre si tengo el cueelo algo borrado, o si tengo algo de dilatacion...porque digo yo que el martes me miraran!!!
Ya estas mejor de los dolores o te siguen dando??? Eran contracciones?? Que susto te debiste de llevar!!!
Yo hoy... Estoy rara, como que me cuesta mucho mas de lo normal levantarme, de echo me duele...es decir, tengo la tripa como tensa a ratos y me duele, pero es un dolor raro!! La toco y es como si tuviese un moraton por dentro ademas que me duelen las piernas como cuando te tiras horas en el gym! Sabeis de que puede ser!!

S
saed_8281270
30/11/14 a las 2:26
En respuesta a dalma_9394990

Buenas tardes!!
Qtl stais chicas??...q alegria leeros a muchas de las mamis!!...qtl todo??yo he pasado una noche movidita,me fui a urgencias xq pase todo el dia con la tripa super dura y me dolia muchisimo la pelvis,dios es un dolor insoportable q me desgarra mis partes!!!uff estaba fatal!!,me pusieron monitores y me hicieron un tacto,todo estaba perfecto y me dijeron q los dolores son normales,ya me keda poco..en el tacto me dijeron q el cuello seguia blandito y casi borrado y q cabia un dedo...eso q significa??q stoy dilatada 1cm??nose,no entiendo q sera esa expresion de un dedo...Por lo demas sin novedades,muuuuy incomoda y dolorida...
AURY!!...FELIZ SEMANA 40!!!....como stas??ayyyy q me da ami q el martes cuando te pongan monitores y t hagan el tacto t vas a unir a mi y vamos a ser mamis el mismo dia!!seguroooo!!q bonitooo...jejeje
YENSI!!q alegria leerte!!me alegro q Ivan este tan tan bien,hasta sin cordon!!y tu tb perfecta ya sin puntos ni nada...q dos campeones estais echos!!no he podido ver su foto xq no se como se hace desde el mvl pero si stoy segura q es un precioso angelito!!muchos besos wapa!!
MELLIS!!...ya en casa!!q alegria,ahora claro coger el ritmo de los dos stando en casa seguro q costara un poco pero bueno,el caso esq estais todos juntos,despues de una semana inquietante ahora a daros mimitos unos a otros jeje...me alegro muchisimo!!
MAMICLAU!!vaya con el constipado,ahora la garganta!...cuando piensa irse??...bueno tu sigue cuidandote y descansando el tiempo q puedas,abrigate y zumito de naranja con miel!!...
Bueno chicas q espero q paseis un pedazo d finde con vuestros gorditos bebes!!y a la pancita q keda (AURY) tb decirte q ya nos keda un dia menos,piensa q es el ultimo find q pasamos sin el lloro de nuestros pekes!!...
Muchos besotes a todas y gracias x entrar,aunq no tengais tiempo,leer y resolver cada duda q me surge y ayudarme con vuestros animos a soportar cada molestia y nervios q tengo!!...Sois muy grandes y muy muy buenas personas,q aunq os conozca poco os tengo un monton de cariño!!...GRACIAS!!!

Oración
Oracion santa elena
Santa elena
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

R
ronald_5188316
30/11/14 a las 8:57
En respuesta a aidana_7852134

Si se hace de rogar si..
Por mi mente empieza a pasar la frase ;1 semana y 5 dias... Que es lo que te dan antes de inducirlo... Espero no llegar al martes a monitores, pero vamos... Por la pinta que tiene... Los supero tan tranquilamente jajaja
Me alegro de que vosotras esteis bien y puedas descansar un poco mas!! Benditos bibes jaja
Que ganas tengo yo de no dormir jajaj
Un beso guapa!

Aury
Como llevas la semana 40? A ver si con algo de suerte no llegas al Martes y Emma nace antes, que ya tenemos ganas de leer que ya a nacido! Yo también decía que tenía ganas de no dormir y ahora lo echo mucho de menos jajaja si que recompensa tener Adriana pero a veces el sueño me puedo.. Ojalá pronto tenga noticias tuyas.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
30/11/14 a las 12:27

Se nos escapa noviembre!!
Entre algunos bebitos que decidieron nacer antes (los mios mañana haran un mes), y los que como Emma se hacen los remolones... se nos escapa el mes y entramos en diciembre! A las mamis que aun estais esperando, os quedan horitas para hacer bien los deberes

A ver si se ponen manos a la obra!

Besines.

A
an0N_942826299z
30/11/14 a las 16:56

Alaa aury cambiaste la foto y no te vi!
me qede con ganas de saber como te iba si ya habias tenido a tu nena jaja.

A
an0N_942826299z
30/11/14 a las 23:13

Aury no has entrado en todo el dia!
Veras que hoy q precisamente me acorde de ti, si tendrias ya s tu bebe, vas a estar en proceso jaja

A
aidana_7852134
30/11/14 a las 23:54
En respuesta a an0N_942826299z

Alaa aury cambiaste la foto y no te vi!
me qede con ganas de saber como te iba si ya habias tenido a tu nena jaja.

Jajaja
Que va, esta niña dice que esta muy agustito aqui dentro ajajaja!! Cuando nazca lo anunciare a bombo y platillo, pero no la veo yo con muchas intenciones !!! Aun mantengo la esperanza de que simplemente yo no note nada y en cualquier momento se desesncadene naja gracias por preguntar!!

A
aidana_7852134
30/11/14 a las 23:59

Chicas que silencio!!!
Que tal el finde!?? Espero que lo hayais disfrutado un monton!!! Nosotros hemos aprovechado a limpiar el coche jajaja
Hay nueva mami por ahi !!?? ojala que si!!!
Yo por mi parte nada de nada!!! En fin, debe ser que esta muy agustito
Que tal las mamis??? Ya entramos en diciembre como dice mellis osea que las que quedamos somos mamis de diciembre jajajaja!! Yo estoy esperando a ver si esque quiere nacer el dia 1, pero parece ser que no, que voy a llegar de sobra al martes!!!
NOELIA!! Donde me andas!?!?!
Buenas noches chicas!!!

R
ronald_5188316
1/12/14 a las 1:50
En respuesta a aidana_7852134

Chicas que silencio!!!
Que tal el finde!?? Espero que lo hayais disfrutado un monton!!! Nosotros hemos aprovechado a limpiar el coche jajaja
Hay nueva mami por ahi !!?? ojala que si!!!
Yo por mi parte nada de nada!!! En fin, debe ser que esta muy agustito
Que tal las mamis??? Ya entramos en diciembre como dice mellis osea que las que quedamos somos mamis de diciembre jajajaja!! Yo estoy esperando a ver si esque quiere nacer el dia 1, pero parece ser que no, que voy a llegar de sobra al martes!!!
NOELIA!! Donde me andas!?!?!
Buenas noches chicas!!!

Aury
Pues mi fin de semana como un día cualquiera pasando sueño y poco más jajaja es verdad! Ya seréis mamis de Diciembre y todo porque estos niños no quieren pasar frío o porque quieren llegar para navidad casi jajaja como llevas los dolores? Un besito!

D
dalma_9394990
1/12/14 a las 9:13

Sera en diciembre!!...stoy asustada!!!!...
Buenos dias chicas...mi finde genial ayer stube liada y me fue imposible escribir...Aki sigo enterita!...ya hasta mañana q el señor se decida a salir!!...pero bueno ya son horas las q me kedan aunq cada minuto mas asustada...No stoy nerviosa pero si muy aterrada esto del Parto Inducido me da mucho miedo...Nose como es,ni loq me espera dicen q duele mucho mas q si t pones d parto tu sola,tb dicen q se hace mas largo y encima soy primeriza vamos q me puedo llevar hasta el miercoles para dar a luz y para colmo tb q seguro acabe en cesarea (cosa q si q me acojono)...Chicas sq todo es nuevo,todo el mundo t da su opinion (y eso q hemos decidido decirles solo a la familia q mañana sera el gran dia,para q no me pongan todos nerviosa!!!) Todo el mundo algo malo,x dios no hay nadie q el parto inducido haya acabado bien???en parto natural y con su bebe en brazos???...ufff q dia me espera!!!...
AURY seremos mamis en Diciembre!!!...ya si o si en Diciembre,jejeje no pasa nada,mira q mes mas bonito tb!!qtl tu noche??...una ya se hace a las molestias y hay noches q hasta descansa!!..animo q mañana seguro es el gran dia para las dos!!..
MAMICLAU!!Pero q ricura de niña!!!,ya devolviendo sonrisas,ufff q momento mas bonito,me alegro un monton q este tan bien a seguir disfrutando d ella!!...
Y nada chicas voy a limpiar el coche yo tb y terminar de prepararlo todo!!Q paseis el dia feliz y q los bebes sigan haciendoos los dias unicos!!...luego os leooo BESOTES!!

A
aidana_7852134
1/12/14 a las 13:12
En respuesta a dalma_9394990

Sera en diciembre!!...stoy asustada!!!!...
Buenos dias chicas...mi finde genial ayer stube liada y me fue imposible escribir...Aki sigo enterita!...ya hasta mañana q el señor se decida a salir!!...pero bueno ya son horas las q me kedan aunq cada minuto mas asustada...No stoy nerviosa pero si muy aterrada esto del Parto Inducido me da mucho miedo...Nose como es,ni loq me espera dicen q duele mucho mas q si t pones d parto tu sola,tb dicen q se hace mas largo y encima soy primeriza vamos q me puedo llevar hasta el miercoles para dar a luz y para colmo tb q seguro acabe en cesarea (cosa q si q me acojono)...Chicas sq todo es nuevo,todo el mundo t da su opinion (y eso q hemos decidido decirles solo a la familia q mañana sera el gran dia,para q no me pongan todos nerviosa!!!) Todo el mundo algo malo,x dios no hay nadie q el parto inducido haya acabado bien???en parto natural y con su bebe en brazos???...ufff q dia me espera!!!...
AURY seremos mamis en Diciembre!!!...ya si o si en Diciembre,jejeje no pasa nada,mira q mes mas bonito tb!!qtl tu noche??...una ya se hace a las molestias y hay noches q hasta descansa!!..animo q mañana seguro es el gran dia para las dos!!..
MAMICLAU!!Pero q ricura de niña!!!,ya devolviendo sonrisas,ufff q momento mas bonito,me alegro un monton q este tan bien a seguir disfrutando d ella!!...
Y nada chicas voy a limpiar el coche yo tb y terminar de prepararlo todo!!Q paseis el dia feliz y q los bebes sigan haciendoos los dias unicos!!...luego os leooo BESOTES!!

Noelia!!
Pero que pronto te lo inducen no??? De 40 mas 4?? Piensa em positivo, si ven que vas bien aunque poco a poco igual te lo aguantan hasta que te pongas tu sola!!!
Y si no es asi tu tranquila, una prima mia tuvo hace 6 meses a su peque, se lo tuvieron que inducir porque no cogia peso, le metieron oxitocina y claro, como al ser inducido se te descontrolan un poco las contacciones se puso la epi, y el parto fue muy bien, la nena nacio perfecta y por parto vaginal y a mi cuñada se la pusieron para inducirlo y a las 2 horas nacio el peque!! Sin epi y sin nada!!!
Tu sobre todo no tengas miedo que es lo mas importante!!! Piensa que si te duele pues te pones la epi y descansas un poco!! Y que tendras a tu peque en brazos!!!
Te han dicho porque te inducen tan pronto??
A mi mañana me toca monitores y revision, y me dijeron que normalmente hasta las 40mas 4 mas o menos no te inducen, asique ojala que la nena quiera salir antes jaja pero vamos, que no tiene pinta.... Ni dolores ni nada de nada y duermo como una bebe jaja hay veces que pienso que ni de coña sale sola, porque no tengo nada de nada excepto algun ardor, por lo demas no siento nada!!!! Mañana me van a decir que estoy super verde
Mañana cuentanos a ver que te dicen!! Igual ya has avanzado y estas mas dilatada para aguntarte mas tiempo!! Aprovecha a dormir lo que puedas guapa y a estar tranquila y relajada!!!

A
aidana_7852134
1/12/14 a las 13:24
En respuesta a ronald_5188316

Aury
Pues mi fin de semana como un día cualquiera pasando sueño y poco más jajaja es verdad! Ya seréis mamis de Diciembre y todo porque estos niños no quieren pasar frío o porque quieren llegar para navidad casi jajaja como llevas los dolores? Un besito!

Aiiina
Jo con lo de no dormir!! A ver si la peque te empieza a dejar mas ratitos de sueño!! Por lo demas se porta bien??
Yo muy bien, pero muy muy bien!! Solo me duele cuando se mueve!! Y lleva 2 dias que la noto menos aunque de repente se clava en el costado y auuuuchhhhhh!!!
Pero vamos, por lo demas intenciones ninguna jajaja
Un beso guapa!!

A
aidana_7852134
1/12/14 a las 13:27

Me muero de amooooor!!
Con esa sonrisa ya merece la pena lo pasado y el no dormir seguro!!!
El constipado a ver si se quita! Yo voy bastante mejor la verdad, sobre todo es tos, que me mata porque cada vez que toso fuerte desde ayer noto que pierdo algo a ver si mañana me dicen que es buena señal
Ya veras que pronto se pasa y podemos estar al 100% pero claro vaya 2 culos inquietos que no paramos jajaja asi como se nos va a pasar!!
Me alegro de que vaya todo tan bien! Y a ver si lena sigue regalandoos momentos tan buenos, tiene que ser una emocion increible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram