Foro / Maternidad

Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 20:46
L
lifeng_8440158
7/11/09 a las 22:27

Buenas noches chicas
q tal el sabado??? bueno deciros q oi mismo me ha bajado la puercachona, q le vamos hacer no sera mi momento, pq pensar otra cosa rayarnos la cabza y cojer una depre de caballo yo no me lo voi a consentir asin q ay q pensar asin q cada una tendremos nuestro dia cuando menos nos lo esperemos chicas de verdad.

bueno pues nada a q pasa ya esta warriy ha empezar de nuevo ya este sera mi 5 mes asin q nada creo q voi directa pa la inseminacion seguro pero bueno q le vamos hacer, este mes hacer muchossssssssssssss deberes y a disfrutar de mi marido jajjajja

un beso a todas y a disrutar del fin de seman chicas, yo me yebare dias sin entrar pq me voi de viaje con mi marido q estamos de vacaciones vamos a despejarnos un rato q nos hace falta a los dos asinq nada chicas ya os leere y q no se pierda ennnn

besossssssssssssss y dos ovariosssssssss

Ver también

A
an0N_878428999z
8/11/09 a las 2:38

Hola!
Hola a todas!
Josmen, disfruta de las vacaciones y no te preocupes demasiado porque haya venido la regla,que eres muy joven, tienes un monton de años por delante.
A todas nos llegara nuestro momento de tener a nuestros bebes, ya vereis. Mientras tanto tratemos de olvidarnos de nuestros ectopicos y vivamos el dia a dia, disfrutando de nuestras parejas, familia, amigos, salir, tomar unas copas, etc.
Besos.

S
setti_8411391
8/11/09 a las 19:19

Hola chicas!
A mi me bajo ayer, en fin, , pero yo ya me lo imaginaba, porque ovulé del lado malo, y además se esta resistiendo un monton este embarazo, en mi caso por lo menos, yo no se, o bien no tengo muy bien el ovario del lado que tengo trompa o no se que me pasa, porque de mi niña y en el ectopico me quede enseguidita, así justo en este momento te entiendo josmen.
Bindra, no se para que sirve el omega 3, me suena que como complemento a los aceites que te proporciona el onagra, creo que son omega 6, iré al herbolario y lo preguntaré cuando lo compre, ya os contaré.
En fin chicas, a seguir, Besos a todas...!

I
ildiko_8561295
10/11/09 a las 15:54

Mi gozo en un pozo.....
Poco me ha durado la alegría. Os comentaba en mi post anterior que volvía a estar preñi, estaba de 8 semanas y media y el jueves fui al gine y no habia latido!!!!!!! no me lo podía creer, el viernes a primera hora me hicieron un legrado, y hoy martes ya estoy trabajando. Hay cosas que no logro entender, pero imagino que si no ha ido adelante habrá sido por algo, no tenía que ser, no le quiero dar mas vueltas. Por lo menos me consuela que ha habido fecundación y de manera natural y que tengo que cuidar a otro pequeñin que me necesita mas que nunca (lo tengo con 4 dientes saliendole a la vez...)
No voy a cesar en el intento.
Besos

N
neda_9939591
10/11/09 a las 16:09
En respuesta a ildiko_8561295

Mi gozo en un pozo.....
Poco me ha durado la alegría. Os comentaba en mi post anterior que volvía a estar preñi, estaba de 8 semanas y media y el jueves fui al gine y no habia latido!!!!!!! no me lo podía creer, el viernes a primera hora me hicieron un legrado, y hoy martes ya estoy trabajando. Hay cosas que no logro entender, pero imagino que si no ha ido adelante habrá sido por algo, no tenía que ser, no le quiero dar mas vueltas. Por lo menos me consuela que ha habido fecundación y de manera natural y que tengo que cuidar a otro pequeñin que me necesita mas que nunca (lo tengo con 4 dientes saliendole a la vez...)
No voy a cesar en el intento.
Besos

lo siento mucho mi niña...
pero vamos......................que tu tienes much fuerza.....y mira lo positivo que ha habido fecundacion como bien dices y que no ha sido un e.e
cuando menos te lo esperes ya veras...............zassssssss sssssssssss
un besito guapa

N
neda_9939591
10/11/09 a las 20:46

Buenas chicas....
pues aqui estoy.... ya os dije que aunque soy irregular un par de dias....desde este verano mas o menos me viene puntual.... incluso el mes pasado un dia antes me vino.
pues el mes pasado me vino la regla el dia 10 y este mes aun no me ha bajado y como sabeis el dia dos de este mes estuve manchado varios dias primero rosita y luego gotitas marrones al limpiarme y demas.....
no se yo .....¿vosotras creis que de nuevo se me va a retrasar la regla como siempre?
o podria ser ...bueno...ya sabeis que este embarazada????
no tengo ningun sintoma pero ninguno nada de nada......algun dolorcillo que parece como si me fuera a bajar la regla pero nada de nada vamos...
y aun no me quiero hacer test porque considero que es muy pronto.
un besito



D
dorina_8577435
11/11/09 a las 8:53

Buenos dias
Hola chicas!
Lo primero, Patt, siento mucho lo que te ha pasado... Te mando muchisimo ánimo y verás como la siguiente sale todo bien y gracias que tienes un pequin que te las fuerzas para seguir adelante!
Siento no detenerme en todas, pero estoy en el curro y solo he leido estos ultimos post.
De mi contarles que ya me han dado el alta, pues ya tengo la beta en 4.2, asi que bien... Y la eco, pues no se veia bien el "ectopico" ( q hasta la semana pasada seguia ahi con unos 17mm), ya que me dijo la gine que iba a empezar a ovular. Me imagino que eso es bueno, y que en unas dos semanas me pondré mala, no?
A ver si esto se empieza a regular y pronto nos dan luz verde. Hasta dentro de un mes no tengo q volver para otra analitica y otra eco.
Bueno, espero que tengais un dia genial.
Un besito a todas.
Nayra

N
neda_9939591
11/11/09 a las 13:07

Mira moni
ya he dicho que aunque soy pelin irregular pues llevo desde verano que me vine puntual, dije que hasta incluso el mes pasado me bajo un dia antes. ( 10 de Octubre), osea que ayer me tenia que haber bajado pero no tengo ningun sintoma......nada de nada .................posiblemente sea un mero retraso pues es raro que no tenga ningun sintomilla.....
besos a todas

S
setti_8411391
17/11/09 a las 10:34

Enhorabuena moni!!!!
Me alegro mucho que esté todo bien!
Yo he oido de mujeres que pasan un embarazo con quistes de ovario, miomas, etc...y no hay problema, mientras no sean gradisimos que no es tu caso. Además seguro que se sigue readsorviendo.
Es verdad que está un poco parado el post.
Yo he empezado con el omifin, y ando muy despistada, porque tengo la temperatura un poco alta y se supone que no he ovulado todavia, y no tengo flujo, vamos que ni flores de cuando voy a ovular. A ver si hay suerte.
Y las demás que tal?, de Violant hace mucho que no hay noticias, recuerdos a todas Moore, Josmen, Bindra, alba, nayalba.....etc y el resto

N
neda_9939591
17/11/09 a las 11:58

bien moni, bien...me alegro
de que tu revisión haya sido estupenda pero oye.......................que tontina que eres cielo...hazte ya la hister que no duele nada de veras...que te lo digo yo...que me la he hecho ya dos veces.. y no lo dejes pasar mas tiempo vale?
en cuanto a mi............................ ..........me vino la warry el Domingo.................sip... .............en fin..... me parecia algo raro porque aunque practiccamos marcha atras (perdon por especificar) mi maridin un dia no pudo y zasssssssssssssssssss jajjaj y pense.......seria un puntazo vamos.
pero ahora a partir de noviembre me dijo en ginecologo de fertilidad que empezara a por todas después de la warry osea que .....al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e.jajajjajajaj
me alegro por ti guapa
a ver si tenemos suertes todas ya de una vez

D
dorina_8577435
17/11/09 a las 22:32

Buenas noches
hola a todas, primero moni, que me alegro que ya tengas luz verde para iniciarte en la busqueda! Me imagino los temores que tendras, los tenemos todas, pero tenemos que ser positivas..., además, ya se sabe, año nuevo vida nueva! que el 2010 es nuestro año!!
Yo llevo unos dias de bajon..., tristona y desganada, pero bueno..., tengo q estar bien y ser positiva, sobre todo por mi nena, q es la que me da todas las fuerzas.
Ayer fui al ginecologo (no es la mia, es uno muy bueno q estaba de visita por la isla) y me dijo que con mis antecedentes él me mandaba directamente a reproducción..., me quedé un poco plof..., en fin... y despues me dijo que tenia el cuello del utero un poco inflamado y enrojecido, que seguramente seria del "embarazo", pero que la citologia lo diria. A alguna le ha pasado?
Bueno, me voy a cenar q mi maridin me reclama.
besos para todas.

L
lifeng_8440158
18/11/09 a las 15:10
En respuesta a dorina_8577435

Buenas noches
hola a todas, primero moni, que me alegro que ya tengas luz verde para iniciarte en la busqueda! Me imagino los temores que tendras, los tenemos todas, pero tenemos que ser positivas..., además, ya se sabe, año nuevo vida nueva! que el 2010 es nuestro año!!
Yo llevo unos dias de bajon..., tristona y desganada, pero bueno..., tengo q estar bien y ser positiva, sobre todo por mi nena, q es la que me da todas las fuerzas.
Ayer fui al ginecologo (no es la mia, es uno muy bueno q estaba de visita por la isla) y me dijo que con mis antecedentes él me mandaba directamente a reproducción..., me quedé un poco plof..., en fin... y despues me dijo que tenia el cuello del utero un poco inflamado y enrojecido, que seguramente seria del "embarazo", pero que la citologia lo diria. A alguna le ha pasado?
Bueno, me voy a cenar q mi maridin me reclama.
besos para todas.

Ya estoi aqi chicas
q tal estais???
moni me alegro mucho de corazon q te ayan dado ya luz verde ya veras como pronto tienes tu garbancito contigo veras como si cuando menos te lo esperes
nayalba no te me vengas abajo wapa q ya veras como todo tiene su solicon yo tabien voi para reprodicion segurisimo pq el tratamiento no me esta haciendo mucho efecto asin q nada a reprodiccion chica
y a las demas os deseo todo la suerte del mundo y q como dice la compi l 2010 va ser nuestro año, asin q año nuevo vida nueva y nada a chicas a relajarnos un poco q seq es dificil pero lo tenemos q hacer pq esto no puede terminar con nosotros nosotras tenemos q tener mas fuerza q nunca en estos momentos y disfrutar de uestro maridos q aunq nosotros lo veamos hombres y q son fuertes eyos tambien lo sufren mucho y el estres es mui traicionero asinq chicas fuera todo y a disfrutar de nuestros maridos y a disfrutar haciendo el amor chicas dos ovarios q se q podemos todas

un beso a todas las demas q no he nombrao y animo
saludos y besos desde cadiz

S
setti_8411391
18/11/09 a las 15:14

Buenas!!
Moni, el omifin es un estimulador de la ovulación, la verdad que se lo dan sobretodo a mujeres que no ovulan bien, o no ovulan, pero cuando tienes problemillas para embarazarte también te lo dan, son hormonas basicamente, y te lo tomas del 5 al 9 del ciclo, ovulas más tarde por lo visto, pero no se cuando en mi caso, es mi primer mes, lo negativo es que tiene algún efecto secundario y que puedes tener embarazo multiple, mellizos, pero vamos tampoco hay tanta probabilidad. YO creo que mi ginecologa ha visto que yo por el lado que no tengo trompa nada de nada y así aumentamos la probabilidad de ovular por el ovario bueno.
El caso que con mi hija me quede a la primera, y el ectopico en el segundo mes, en principio no tengo problema, no se que me pasa ahora(aparte del pequeño detalle de no tener trompa...)
Pues nada Moni a pasar una navidades tranquila y luego a empezar con ánimo, es verdad que tampoco hay que obsesionarse tanto.
Nayalba, a mi me hicieron citologia despues del ectópico, es recomendable, pero seguro que no tienes nada, a veces dicen que se inflama un poquito si has tenido relaciones recientes.

Besos a todas

A
an0N_994220699z
26/11/09 a las 11:55

Buenos días chicas!!
Siento no haber entrado antes, pero el trabajo no me lo ha permitido y en casa, no tengo internet.. así q ya me he puesto al dia con todas.. animaros chicas, que como dice josmen, el 2010 será nuestro año!! de momento a todas nos han dado alternativas o luz verde y seguro q todo va a ir bien.

a mi me habren expediente el dia 1 en el clínico, tengo q llevar el historial y supgo q días despues me haran la histero. estoy un poco preocupada por la prueba y los resultados y tambien ansiosa xq quiero ya ponerme manos a la obra... en fin, de moemnto itentaré no darle mucha importancia al tiempo, todavía soy joven (31), jeje y puedo darme el lujo, de esperar unpco mas.. aunque mis ganas me superan e igual q muchas, tengo mis dias de bajón.

En fin, mucha paciecia a todas y a disfrutar de nuestras parejas!!

mil abrazos!!

L
lifeng_8440158
29/11/09 a las 13:51

Chicasssssssssss
buenos dias q tal estais????

bueno yo aqi en casita q hace un dia de perro, chicas q se pierde esto en y la verdad es q es una lastima chicas vamos a subirlo no creeissss

un beso a todas y espero q esteis todas mui bien y con mucho animo

L
lifeng_8440158
29/11/09 a las 13:59

Chicas os escribo esto
tengo una amiga q vive en sevilla y tubo a su ijo na mas q ver a su marido en calzoncillos jajajaj, total q ahora se qiere qedar en estado del segundo y yeba no se ya cuanto tiempo intentandolo y nada de nada muchisimmmmmassss prubasy todo bien

la mandan a la unidad de fertilidad y le hacen una eco y le dicen q tiene los ovarios poli y eya le dice si ya lo se y le dce el medico calro por esono te qedas y dijo eya pero si yo lo tenia ya cuando tube a mi ijo y dice el medico si pq tubistes suerte pq es un poco dificil total q me enrroyo jajaaj le ha dicho el medico q los ovarios polis sonun problema de insulina y le han mandao metrmorfna puede ser es q no se como se escribe perdonarme chicas jajjajaj y le ha dicho q eso cura los ovarios me qede cuando me lo dijo y le ha dicho el medico q pronto la ve embarazada

chicas yo se lo voi a comentar a mi me dico cuando termine mi tratamiento pq yo tengo los ovarios poli por preguntarselo no pierdo nada no creeisss????

alguna sabe algun caso de estos??? es q no se es lq primera vez q me entero de eso yo si q lo he leido por aqi y si q es verdad q se han qedao pronto pero no se chicas

q pensais ustedes????

un beso y q esto no se pierda

S
setti_8411391
30/11/09 a las 10:29
En respuesta a lifeng_8440158

Chicas os escribo esto
tengo una amiga q vive en sevilla y tubo a su ijo na mas q ver a su marido en calzoncillos jajajaj, total q ahora se qiere qedar en estado del segundo y yeba no se ya cuanto tiempo intentandolo y nada de nada muchisimmmmmassss prubasy todo bien

la mandan a la unidad de fertilidad y le hacen una eco y le dicen q tiene los ovarios poli y eya le dice si ya lo se y le dce el medico calro por esono te qedas y dijo eya pero si yo lo tenia ya cuando tube a mi ijo y dice el medico si pq tubistes suerte pq es un poco dificil total q me enrroyo jajaaj le ha dicho el medico q los ovarios polis sonun problema de insulina y le han mandao metrmorfna puede ser es q no se como se escribe perdonarme chicas jajjajaj y le ha dicho q eso cura los ovarios me qede cuando me lo dijo y le ha dicho el medico q pronto la ve embarazada

chicas yo se lo voi a comentar a mi me dico cuando termine mi tratamiento pq yo tengo los ovarios poli por preguntarselo no pierdo nada no creeisss????

alguna sabe algun caso de estos??? es q no se es lq primera vez q me entero de eso yo si q lo he leido por aqi y si q es verdad q se han qedao pronto pero no se chicas

q pensais ustedes????

un beso y q esto no se pierda

Buenos días!
Josmen, yo lo he leido en el foro de ovulación, hay post de ese tema, yo tengo entendido que se tiene un pequeño problema con la insulina normalmente cuando tienes poliquisticos, y este producto regula, aunque también suelen mandar omifin, combinado con la metformina. Pregunta a tu gine.
Pues yo un poco decepcionada, estaba con el omifin, mi primer ciclo, y me hicieron un control de eco, saqué dos ovulos pero del ovario sin trompa, así que poca posibilidad, y en el otro se me ha quedado una especie de foliculo sin romper, así que me han quitado el tratamiento dice la gine que no es bueno para mi, me ha recomendado una IA, no se, me parece un poco excesivo, pero si no hay remedio y sigo sin quedarme pues eso habrá que mirar a ver.
Violant, bienvenida, y que tal todas?

Besos

S
setti_8411391
1/12/09 a las 9:36

Moni que casualidad!!!
El sabado que viene es mi primer aniversario de boda también!! ó sea que no soy la única que se casa con frio, yo pensaba que si....
Solo que nosotros ya llevabamos tiempo viviendo juntos nuestra nena tiene tres años...casi 4
Precisamente me tiene que no venir la regla el domingo, a ver si tengo suerte, pero creo que no..
Enhorabuena por tu piso, que ilusión!!
Recuerdos a todas, josmen, nayalba, violant, moore....

D
dorina_8577435
1/12/09 a las 15:19

Hola a todas!
Como estan todas???? yo he ido leyendo, aunque no ha habido mucho movimiento, no?
Ayer fui a la revisión de la ginecologa y esta todo bien, ya no hay ningún resto. asi que por ese lado bien. Hace como 15 dias que me vino la warry y me dijo que esperara a la siguiente y LUZ VERDE!!! asi que para navidades volvemos al ataque, jejeje.
A ver si eso de estar los dos de vacaciones, relajados y en navidades se hace el milagrito!!
Bueno guapas, que el jefe esta a punto de llegar y no quiero que me pille.
Besotes y felicidades a las que están de aniversario!

L
lifeng_8440158
2/12/09 a las 15:23

Ola futuras mamis
q tal estais???

nayala wapa me alegro muchiiiiiiisimo de verdad de corazon de q ya tengas LUZ VERDE, ese tiempo se te abra echo interminable a q si???? pero lo ves mujer como todo yega, ahora lo importante es q estes bien y nada a deberear mucho y dejar pasar un poco del tema a ver si puedes nayala pq asin lo yebaras mejor (se q es mui dificil) pero me alegro de todo corazon de verdad.

miluna wapaaaaa enorabuena por tu aniversario de bodas en a ver si con ese acontecimiento tienes otro q celebrar ija jajjajaj y yo q yebo ya 5 años de casada como pasa el tiempo ija parece q fue ayer cuando le dijimos a mi madre mama q me caso jajjajaja y mi madre comoooo jajajjaaj

moni ainsssssss piso nuevo nada a estrenarlo mui bien jajajajaj uffff mudanzas jajajaja eso es lo peor pero bueno ay q hacerla y nada wwapa q felicidades por tu aniversario tambien wapiii y a pasarlo mui bien

y nada chicas a ver cuando ... ponemos aqi un positivo jajajajajajajja lo digo asin pq ija q trabajito nos esta costando en y dinero uffff ni pensarlo qiero se estan haciendo de rogar los joios o joias en jajajjaj pero bueno todo sea por nuestros bebes no creeis

un beso a todas las demas perdonarme pq no me acuerdo de todos los nombres chicas

saludos desde cadiz

S
setti_8411391
3/12/09 a las 9:19

Hola chicas!
Josmen - Hay que dar caña a este post, a ver si cogemos carrerilla y empezamos a hablar de ecos, pruebas de glucosa y lactancia...como las de los otros post.
Moni - Pues yo tuve mucha suerte, justo el día de mi boda más o menos hizo bueno, y pudimos hacer fotos fuera, casi en anochecer pero bueno y eso que eran las 5 y media, pero muy contenta porque es una época muy original para casarse, jajaja
Pues nada ya en enero se verá el tema, de momento a disfrutar las navidades.

Nayalba - Luz verde!, pues nada a ver si hay suerte y empezamos a sembrar esto de positivos.

Yo tengo dolorcillos de regla, pero nada, aquí sigo, esperando para el fin de semana, que es mi aniversario y vamos a ir a cenar, espero que justo no me baje la regla ese día, que si no que mal!!!

L
lifeng_8440158
4/12/09 a las 15:14

Que tal estamosssss
chicas???? pues nada a mi hoy me ha yegado la hija de ....... no falla en, pero bueno otro mes mas

ya paso de yorar mas pq creo q no tengo mas lagrimas de todo lo q he yorado y sifrur no contaros qiero asin q tampoco voi a sufrir ms me niego vamos asin q nada chicas otro mes mas y a comprar otra vez el tratamiento ya ese es mi ultimo mes y se q no me voi a qedar con esto asin q nada hacerme mas pruebas las q seas para ver lo q me dicen y le comentere a mi gine lo q le dije q ustedes de la insulina a ver q me dice

esperare a q pasen las fiestas y ya con traqilidad ire asin q nada chicas a q pase ya esta y a empezar de nuevo y a disfrutar muchiiiiiiiisiiiiiiimo

un beso chicas y a disfrutar del puente saludos desde cadiz

E
eshaal_6261875
5/12/09 a las 21:19

Me uno a vosotras.
Hola chicas!
Tal y como he contado ya en otro post, acabo de pasar por un ee, que por suerte se resolvió rapidito (3 semanas), con solo una dosis de mtx, y en teoría ya no tengo que volver a revisión ni nada (beta en 9.8)...y como tampoco es que el gine te explique mucho, pues por aquí ando, con muchas dudas...cuándo bajará la próxima regla, si me dolerá mucho del lado del ectópico...cuándo se reabsorverá, porque aunque la beta bajó, sigo con una mancha (por decirlo de alguna manera) de 1.3 cms en la trompa...(que cuando empezó era de 1.9cms)...en fin, como cuando pregunté, me dijo que no se sabía...lo único que me ha quedado claro de toda esta historia, es que los médicos nunca saben nada...todo podía pasar (o nada)...asi que menos mal que encontré el foro, porque si llega a ser por sus explicaciones me hubiera dado algo.
Y me gustaría mucho compartir con vosotras esta etapa, y ojalá prontito todas tengamos nuestros positivos...
Y contando un poco de mi, tengo otro peque de dos años, y vivo en Madrid.
Besos!!

E
eshaal_6261875
14/12/09 a las 20:01

Paciencia...
ten paciencia...seguro que llegar, llega, y si tiene que ser por IA, pues adelante (mi mejor amiga está en FIV, después de años de búsqueda)...y ante todo hay que mantener el ánimo, y seguir lo que te diga el gine, además, con lo del tratamiento también te quitas de darle tantas vueltas a la cabeza con el de por qué no me quedáré....(por lo menos es lo que le pasa a mi amiga, después de mucho sufrir, parece más relajada ahora que va a empezar el ciclo con FIV).
Gracias por la info (a ti también Moni), sigo en espera de mi primera regla.
Moni: lo de la casa genial, así te distraes con otras cosas, yo también pienso que lo mejor es intentar olvidarse un poco.
Besos!!

S
setti_8411391
15/12/09 a las 13:29
En respuesta a eshaal_6261875

Paciencia...
ten paciencia...seguro que llegar, llega, y si tiene que ser por IA, pues adelante (mi mejor amiga está en FIV, después de años de búsqueda)...y ante todo hay que mantener el ánimo, y seguir lo que te diga el gine, además, con lo del tratamiento también te quitas de darle tantas vueltas a la cabeza con el de por qué no me quedáré....(por lo menos es lo que le pasa a mi amiga, después de mucho sufrir, parece más relajada ahora que va a empezar el ciclo con FIV).
Gracias por la info (a ti también Moni), sigo en espera de mi primera regla.
Moni: lo de la casa genial, así te distraes con otras cosas, yo también pienso que lo mejor es intentar olvidarse un poco.
Besos!!

Gracias estrella
No queda más remedio que la paciencia, mi problema es que ovulo muchas más veces por el lado sin trompa que por el lado bueno, y mi trompa sana parece un poco vaga porque nunca busca el ovulo del otro lado, una pequeña ironia de mi cuerpo, el ovular más por el lado malo.
Así que a ver con la inseminación, cuando me pillen la ovulación por el ovario bueno, me la hacen, eso me han dicho.

Espero que te recuperes pronto y no tengas muchas molestias en el futuro, la primera regla es durilla pero bueno, a ver.

Saludos

L
lifeng_8440158
16/12/09 a las 15:51

Chicas el q la sigue la consigue
vereis como si, yo aqi sigo debereando muchisimoooo q mi marido esta asombrao jajajaaj pq este mes no se lo q me pasa pero estoi uffff jajajajaj asin q chicas q ya viene un año nuevo y este año q pasa hemos tenido q sufrir una por una de las q estamos aqi muchisimo pero vereis como este año vemos un possss abierto como ANTIGUAS ECTOPICAS EMBARAZADAS q seguro q lo abrimos pronto y en vez de hacernos preguntas na mas q de problemas nos hacemos preguntas de¡¡¡¡ cuanto mide tu bebe???habeis cojio mucho peso???? es un niñoooo jajajaja cosas asin q seguro q nos lo vamos a preguntar chicas asinq nada a deberear mucho y a disfrutar de estas fiestas con la familia y a olvidar un poco el sufrimiento pasado y entrar el año con mucha positividad chicas


un beso a todas y muchisimo animoooooo desde cadiz




N
neda_9939591
16/12/09 a las 17:40

hola chicas
pues nada ...que aqui estoy con vosotras otro mes más..........jajajaj esperando a ver qué es lo que pasa........ el mes pasado estuve muchos dias con el tema del manchado y ademas si me retraso la regla dos dias...........me tenia que haber venido el 11 y no me bajo hasta el 14/11/09. ( desde junio no habia vuelto a tener retraso ya que antes se me retrasaba algo), y este mes pues ...bueno aún la estoy esperando...he empezado en serio este mes a ver que es lo que pasa...con mucho miedo claro como muchas de vosotras a ver si hay suerte.....
y si no pues.............. a ver que le vamos a hacer pues otro mes será.
que felices fiestas para todas vosotras guapas que espero que este año lo empezemos genial y que nos embarazemos pronto

E
eshaal_6261875
16/12/09 a las 20:09
En respuesta a lifeng_8440158

Chicas el q la sigue la consigue
vereis como si, yo aqi sigo debereando muchisimoooo q mi marido esta asombrao jajajaaj pq este mes no se lo q me pasa pero estoi uffff jajajajaj asin q chicas q ya viene un año nuevo y este año q pasa hemos tenido q sufrir una por una de las q estamos aqi muchisimo pero vereis como este año vemos un possss abierto como ANTIGUAS ECTOPICAS EMBARAZADAS q seguro q lo abrimos pronto y en vez de hacernos preguntas na mas q de problemas nos hacemos preguntas de¡¡¡¡ cuanto mide tu bebe???habeis cojio mucho peso???? es un niñoooo jajajaja cosas asin q seguro q nos lo vamos a preguntar chicas asinq nada a deberear mucho y a disfrutar de estas fiestas con la familia y a olvidar un poco el sufrimiento pasado y entrar el año con mucha positividad chicas


un beso a todas y muchisimo animoooooo desde cadiz




Genial...
tu marido está encantado...mejor, después de tanto sufrimiento, que ellos también se llevan su parte, está bien que disfrute de una "recompensa"...a ver si de regalo de reyes te cae el bebe....

E
eshaal_6261875
16/12/09 a las 20:11
En respuesta a neda_9939591

hola chicas
pues nada ...que aqui estoy con vosotras otro mes más..........jajajaj esperando a ver qué es lo que pasa........ el mes pasado estuve muchos dias con el tema del manchado y ademas si me retraso la regla dos dias...........me tenia que haber venido el 11 y no me bajo hasta el 14/11/09. ( desde junio no habia vuelto a tener retraso ya que antes se me retrasaba algo), y este mes pues ...bueno aún la estoy esperando...he empezado en serio este mes a ver que es lo que pasa...con mucho miedo claro como muchas de vosotras a ver si hay suerte.....
y si no pues.............. a ver que le vamos a hacer pues otro mes será.
que felices fiestas para todas vosotras guapas que espero que este año lo empezemos genial y que nos embarazemos pronto

Mucha suerte
a ver si no llega...besos!!

I
iballa_9367547
17/12/09 a las 18:43

Hola a todas¡¡¡¡¡¡
NO se si os acordais de mi........es que escribo poco, pero os leo ehhhhhh

Solo queria felicitaros las proximas fiestas que aunque yo odie la navidad soy mu cumplia¡¡¡¡¡¡

Ke chicas animo a todas, aunque yo no soy la propia pa animar, pero lo intento, ya mismo estamos todas gorditas.....ya vereis, eso esta to en insistir y BINGO,

Ya este es el 2 mes que estoy en busca y captura y nada pero en fin ya llegara supongo que llegara....

Bueno que mucha suerte a todas y ANIMO que es muy importante¡¡¡¡¡¡¡¡

UN BESAZO

D
danele_9494050
18/12/09 a las 15:58

Hola a todas
Me gustaría saber si puedo formar parte de vuestro foro.
Veréis tuve un ectópico con laparotomía de urgencia y extirpación de trompa derecha en febrero del 2008.
En Noviembre decidimos volver a intentar tener un bebé. Tengo 2 niñas de 5 y 6 años geniales.
Y nada, aqui estoy intentándolo. Ahora mismo me acaba de bajar la , cosa inesperada porque me compré test de ovulación y en teoría ovulé el martes día 9, así que la esperaba la semana que viene. Pero bueno, era mucha puntería el primer mes con una sola trompa no?? Además me da la sensación de que ovulo más por el lado que no tengo trompa.

Pues nada, me gustaría poder compartir este viaje con vosotras, ya que logicamente tengo miedo. Tengo 34 años.
Besos a todas

S
setti_8411391
20/12/09 a las 8:37

Bienvenida naika!
Pues a ver si tienes suerte y prontito te quedas.
A mi me está costando, llevo desde mayo ya 10 ciclos y nada, yo tengo una nena de casi 4 y estoy muy feliz con ella, pero queriamos otro bebe y ya ves, resulto el ectópico en marzo.
Yo tambien ovulo más del lado malo, además comprobado porque casi siempre que me hacn eco he ovulado de ese lado. Y sobre los test yo los usé en verano y me daban muy tarde positivo, ahora lo hago con la temperatura que en mi caso es más fiable.

que tal vais las demás?
Moni - que tal tu casita? mucho trabajo?
Josmen -los maridos es que se lo toman de otra forma, son mas pachones, vamos que el acepta mas el destino que yo, eso si cuando que hacer deberes los primeros!
Estrella - que tal vas? tu estas ahora en la etapa más dura, pero todo pasa, animo!
moore, nayalba, alba recuerdos a todas

Feliz Navidad a todas!!

D
danele_9494050
20/12/09 a las 13:13

Hola
Gracias miluna!!! Ya me iré poniendo al día con el resto, a ver si os voy conociendo poco a poco.

Yo también estaba pensando empezar con la medición de la temperatura, aunque creo que al final no voy a hacer nada. Si practicamos día si día no, hay muchas opciones, así que creo que tomaré este método

Espero que pronto tengas tu ++++, porque ya se que es difícil. En mis caso en los 3 embarazos fue muy rápido, pero se que ahora tengo bastantes menos opciones, pero es lo que hay. A practicar!!!

Lo dicho, iré entrando para así conoceros un poco a todas.
Besos!!

E
eshaal_6261875
21/12/09 a las 20:44

Me ha bajado la regla!!!!
Pues hoy me ha bajado, la primera tras el ee...y genial, sin dolores ni nada, vamos como antes de, ahora a ver cuánto dura y si es más abundante o no, pero la primera parte, no ha podido empezar mejor.

Bienvenida Naika, ya verás como te quedas antes de lo que te imaginas.

Miluna, paciencia, 10 ciclos, aunque parece mucho, no lo es, incluso para las que no tienen lado malo dicen que 12 meses es una media bastante aceptable, asi que en tu caso, no te desesperes, que es pronto (aunque se nos hunda un poquito la moral cada vez que la indeseable aparece).

Moore ¿te ha bajado? ¿o tenemos sorpresa??

Besos a todas, y Feliz Navidad!!

L
lifeng_8440158
22/12/09 a las 23:28

Feliz navidad
a todas y muiiiiiiiiiiiiii buena entrada de año 2010

q tal vamos chicas????'
moniiiiiiiiiiiiii danos alguna noticia tuya q he visto en un post algo q hablaba de embarazo????ainssssss ija ojla y ese seria el mayor regalo tuyo en muchisima surte y dinos algo ija

y las demas muchisima suerte en este año 2010 y a dejar un poco en el pasado la pesadilla q hemos pasado

un beso a todas desde cadiz

S
setti_8411391
23/12/09 a las 9:43

Hola a todas!!
Josmen - Eso, a ver si tenemos suerte en el 2010 y todas recibimos lo que queremos.
Estrella - Fenomenal lo de tu regla, eso es que el cuerpo se va regulando y siempre es bueno...ya te va quedando menos para la recuperación.
naika - Mucho ánimo y a ver si lo conseguimos pronto el embarazo, con dos niñas tienes que estar superliada ahora en navidades, yo con una y ando loca, ó sea que dos...!!
Moni- Que tal vas?

Yo de momento intento olvidarme un poco del tema, y más este mes que estoy ovulando del lado malo, yo creo que es peor el hecho de pensarlo tanto, si veo que pasan meses y sigo así pues me haré la inseminación como me dijo la ginecologa,


Feliz Nochebuena a todas!

G
gwen_8294799
24/12/09 a las 14:01

Hola chicas
una preguntilla comos saber cuando ovulas de un lado o de otro es que lo he leido en alguna conversacion

G
gwen_8294799
24/12/09 a las 14:05
En respuesta a gwen_8294799

Hola chicas
una preguntilla comos saber cuando ovulas de un lado o de otro es que lo he leido en alguna conversacion

Perdon me presento
estoy creo que en vuestra misma situacion mas o menos
me llamo maria y soy bueno era primeriza me dianosticaron ectopico el pasado 29 de octubre 6semanas me operaron el 12 de noviembre y a mi tb me bajo ya la primera regla y todo genial y ahora tengo la revision a ver que tal yo me siento fenomenal pero por dentro no se como estoy,tengo mis dia de bajona como todas pero quiero ser positiva y pensar que me quedare pronto embarazada esa es mi esperanza aunque ya sin mi trompa derecha pero bueno.

G
gwen_8294799
29/12/09 a las 14:01

Hola
hola chicas jejej ayer tuve revi y todo va genial me dan bandera verde para febrero jejej que guay ya no queda nada para volverlo a intentar espero que esta vez todo valla fenomenal

S
setti_8411391
29/12/09 a las 16:27
En respuesta a gwen_8294799

Hola chicas
una preguntilla comos saber cuando ovulas de un lado o de otro es que lo he leido en alguna conversacion

Hola tula, bienvenida!
Pues a mi me duele al ovular desde el ectópico, antes no me dolía, por eso lo se, me duele el lado que no tengo trompa el otro no me duele, pero por desgracia parece que ovulo muchas más veces del lado malo, y además por ecografria, casi siempre que me mira la gine, estoy ovulando del lado malo. En fin, pero espero que tu tengas mucha suerte.
Besos a todas

G
gwen_8294799
29/12/09 a las 16:41
En respuesta a setti_8411391

Hola tula, bienvenida!
Pues a mi me duele al ovular desde el ectópico, antes no me dolía, por eso lo se, me duele el lado que no tengo trompa el otro no me duele, pero por desgracia parece que ovulo muchas más veces del lado malo, y además por ecografria, casi siempre que me mira la gine, estoy ovulando del lado malo. En fin, pero espero que tu tengas mucha suerte.
Besos a todas

Hola miluna091
gracias
a mi es que el lado del ectopico no me duele para nada la verdad sera que no he ovulado por ahi todavia la regla me vino este mes y el lado que me dolio fue el izquierdo el gine ayer me dijo que en febrero me puedo quedar de nuevo asi que si se supone que ovulamos un mes de uno y un mes de otro para febrero me tocaria el lado izquierdo otra vez que es mi trompa sana a ver si tengo suerte y a ver este mes que entra si noto algo del otro lado o del mismo

N
neda_9939591
29/12/09 a las 19:52
En respuesta a gwen_8294799

Hola miluna091
gracias
a mi es que el lado del ectopico no me duele para nada la verdad sera que no he ovulado por ahi todavia la regla me vino este mes y el lado que me dolio fue el izquierdo el gine ayer me dijo que en febrero me puedo quedar de nuevo asi que si se supone que ovulamos un mes de uno y un mes de otro para febrero me tocaria el lado izquierdo otra vez que es mi trompa sana a ver si tengo suerte y a ver este mes que entra si noto algo del otro lado o del mismo

estas equivocada tula
te respondo porque yo pensaba igual que tu .
que un mes ovulaba de uno y otro del otro pero
todos los gines me han dicho que nanai de la china que nunca se sabe cuando se ovula de uno y cuando de otro y que ademas a lo mejor se ovula8 veces de uno y 4 de otro por ejemplo.
vamos que no existe esa regla

G
gwen_8294799
30/12/09 a las 11:12
En respuesta a neda_9939591

estas equivocada tula
te respondo porque yo pensaba igual que tu .
que un mes ovulaba de uno y otro del otro pero
todos los gines me han dicho que nanai de la china que nunca se sabe cuando se ovula de uno y cuando de otro y que ademas a lo mejor se ovula8 veces de uno y 4 de otro por ejemplo.
vamos que no existe esa regla

Amh
no yo no lo se suponia que era asi me imagino que cada mujer sera un mundo una ovularan una vez uno y otra vez otro y otras ais como tu dicen la verdad no tengo ni idea yo la verdad si fuese un mes uno y un mes otro a mi me tocaria ovular el izquierdo y meda que no es asi por que le mes pasado me dolia el izquierdo y desde ayer tengo el dolorcito en el derecho asi que yo no ovulo uno de uno y otro del otro lado jejejeje en algun mes seme repitio el mismo lado.
a ver en febrero que me dan luz verde si tengo la suerte y ovulo por el izquierdo que es la trompa que me queda jejejej y tenemos suerte

S
setti_8411391
30/12/09 a las 14:52
En respuesta a gwen_8294799

Hola miluna091
gracias
a mi es que el lado del ectopico no me duele para nada la verdad sera que no he ovulado por ahi todavia la regla me vino este mes y el lado que me dolio fue el izquierdo el gine ayer me dijo que en febrero me puedo quedar de nuevo asi que si se supone que ovulamos un mes de uno y un mes de otro para febrero me tocaria el lado izquierdo otra vez que es mi trompa sana a ver si tengo suerte y a ver este mes que entra si noto algo del otro lado o del mismo

Se supone tula
que la mayoria de chicas alternan, pero es cierto lo que dice moore que no es una regla fija, y ya te digo que yo llevo varios seguidos por el lado malo
ja, así me va que nada de embarazo, porque aunque digan que es igual pues no tienes las mismas probabilidades del lado sin trompa, alguna vez lo recoge pero no siempre.
De todas formas, por aquí hay un monton de chicas que se han quedado embarazadas muy pronto.

G
gwen_8294799
30/12/09 a las 17:55
En respuesta a setti_8411391

Se supone tula
que la mayoria de chicas alternan, pero es cierto lo que dice moore que no es una regla fija, y ya te digo que yo llevo varios seguidos por el lado malo
ja, así me va que nada de embarazo, porque aunque digan que es igual pues no tienes las mismas probabilidades del lado sin trompa, alguna vez lo recoge pero no siempre.
De todas formas, por aquí hay un monton de chicas que se han quedado embarazadas muy pronto.


a ver si tenemos suerte bueno y si no es a la 1 pues a la 2 jejej
hay que tener paciencia ya se que cuesta y mucho por que se busca es deseado por eso hace que nos pongamos de los nervio pero bueno ya nos llegara nuestro dia ya ver tu tas tomando algo

S
setti_8411391
31/12/09 a las 9:12

Feliz 2010 a todas!!
Que no vuelva nunca otra pesadilla y que nos vaya lo mejor posible!!
Besos

E
eshaal_6261875
1/1/10 a las 21:44

Feliz 2010!!!
Estoy de vacaciones, y desconectada de internet..pero entro un ratito para desearos feliz 2010 a todas!! y que este sea nuestro año!!!.
Muchos besos!

N
neda_9939591
2/1/10 a las :12

solo queria deciros a todas
FELIZ 2010 Y QUE A TODAS SE NOS CUMPLA EL DESEO DE SER MADRES ESTE AÑO.
UN BESOS A TODAS

I
iballa_9367547
2/1/10 a las 20:29

-feliz año nuevo a todas
OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE EMPIEZA.....

UN BESO MUY GRANDE A TODAS

D
danele_9494050
4/1/10 a las 18:51

Feliz año nuevo
A todas!!! He estado de vacaciones pero acabo de volver y ahora me pondé al día.
Tula, bienvenida. Como te dicen las chicas, no se ovula cada mes de un lado. Yo ya llevo dos ciclos ovulando de mi lado malo (el derecho) que es donde no tengo trompa. Hoy tengo pinchazos en el izquiedo, así que este mes tengo más opciones porque me toca ovular ya.

A todas,, feliz año!!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram