Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !!
Animo amiga
Ay tula, lo siento mucho no haya podido ser, pero en fin, ahí viene otro mes y ay que seguir haciendo la tarea y que susto te llevaste,
Ay preciosa te mando un fuerte abrazo y un beso
A todas chicas, no se me desanimen ay que seguir para delante, por que lo lograremos, aun ay mas meses para seguir intentando,por que el que persevera alcanza
Besos a todas y les mando un fuerte abrazo.
Ver también
tula.........lo siento
de veras nena..........lo siento , todas las esperanzas que no tenia para mi las tuve para ti.......
Animo guapa......ya veras como el mes que viene nos das una grata noticia.
Y bueno vaya susto........pero piensa que al menos no fue otro e.e
Ahora descansa esta noche vale?
un besete
saludos a todasssssssssssss
Qué pena!!! se ve que abril no nos está dando suerte
moore qué pena este mes....y mucha suerte con lo de la operación, aunque te parezcaque junio está lejísimos, ya verás como llega enseguida, mucho ánimo, además también lo puedes intentar en mayo, no tiene por qué ovularse cada mes con un lado....y seguro que después del descansito lo cogéis con más ganas y te quedas rapidito...
Tula - ánimo!!piensa que después del susto estás bien, que es lo más importante. Y el mes que viene tendrás tu positivo...seguro!!
mardenata - lo de los pichazo puede ser por ovulación, a mi me dan todos los meses cuando ovulo por el lado del ectópico(coincide a mitad del ciclo) ...según el gine es normal.
Grilloamarillo - gracias por el consejo, ¿lo compras en la farmacia normal o es de herbolario?
Cyntti - paciencia otro mes será...por si te sirve, recomiendan relaciones, a partir del dia 10-11 del ciclo, un dia si y uno no...para pillar al óvulo...(luego lo de que baje cada 25 o cada 28....pues no ayuda mucho a echar la cuenta, una amiga tiene ciclos de 28, y no se quedaba, y una gine fue la que le dijo, que ella ovulaba el día 11 del ciclo....)....suerte!!!
Venga!! ver si conseguimos cambiar la suerte del mes, y que sea el que nos traiga nuestros positivos..a deberear mucho, y suerte para todas!!!
Hola chicas
tula, qué miedo habrás pasado, yo me imagino que me pondría igual o peor. Estoy todo el día tocandome la zona por si me duele y mi marido me dice que estoy obsesionada, y tiene toda la razón. Las primeras semanas no quería quedarme sola en casa por si me pasaba algo y no se enteraba nadie, en fin, muy mal y como todavía no me han dado el alta pues sigo con mucho miedo.
Estrellas gracias por tu información, mañana me toca nueva analítica, le preguntaré al médico y seguramente me diga lo mismo que me has dicho tú, por lo menos me quedo más tranquila.
Muchos besitos a todas.
Hola chicas!
Cecin- lo que dice Estrella es que se tengan relaciones a partir del dia 11-12 del ciclo, no solo esos dos dias, es importante saber cuando se ovula, es verdad que hay chicas que no ovulan el dia esperado y hasta que no han sabido cuando ovulaban no se han quedado embarazadas, pero vamos, la verdad que yo creo que cuando no te quedas es por otras circunstancias si tienes mas o menos relaciones un dia si y otro no y no te quedas, es por otra cosa o poque no ha habido suerte...
Bueno ya has superado el periodo crítico Cecin, que bien! ahora ya todo es más seguro y solo es ir siguiendo con las pruebas....
A Tula, Moore, Grillo, cynti, lo siento y a ver si prontito os quedais...ánimo
Moni, Josmen- como vais? os pasais poquito por aquí...
Abril y Katia - Ya os queda menos para la luz verde, no?
Mardenata - un ectópico es una situación muy traumatica que marca mucho, pero seguro que con el paso del tiempo vas estando más serena, ya verás.
Besitos
A por mayooooo!!!!
Hola chicas!!! como estais??
Tula, estrellas, moore, Abril no ha podido ser....pero no pensemos en eso, pensemos en que ahora viene mayo y con él otra oportunidad y que lo vamos a conseguir!!!! Creo en que la alegria, la positividad y el optimismo pueden sanar...creo que es fundamental mantener ese espiritu para conseguir las cosas, no se logran las cosas si piensas que no puedes alcanzarlas...es lo mismo que dice Keila, ella lo dice de otra manera, y nombra a Dios, pero en definitiva es lo mismo, pensar y creer firmemente en que lo vamos a lograr, en que ya lo tenemos. Animo chicas.
Estrellas, el ovarium lo he comprado en farmacia, aunque me lo han tenido que pedir porque es producto homeopatico. Hoy he empezado a tomarlo. A ver que tal, ya os contare.
Mardenata, animo y para arriba. ES normal que pasar por esa fase de miedo...de negatividad...pero el tiempo pasa y esos sentimientos negativos tambien...el cuerpo como la mente necesitan su duelo, pero no olvides que despues del duelo viene el renacer... hay que volver a entusiasmarse y reir.
Besitos a todas.
Hola chicas
ya he visto que por aqui ha bajado la indeseable!!!!!Muchos animos wapas que ahora viene el mes de mayo, que es el mes de las mamis!!!!! y nos va a traer suerte!!!!!
La verdad que a mi este mes me trae malos recuerdos, mi ultima regla antes del ectopico fue en mayo pero voy a intentar ser positiva, y si no puedo vosotras seguro que me animais!!!!
Yo estoy acabando mi semana fantastica, a ver que pasa este mes, tengo un ovulo en cada lado, no se si recodais que tenia 2 folis en el lado malo y uno muy muy pequeño en el bueno, pues en el ultimo control por arte de magia, tenia uno muy hermoso en el lado bueno, y en el lado malo solo habia uno y pequeño. Hay menos posibilidades que los otros ciclos pero hay.
muchos besos, sois las meores
chicas
Como están? Yo un poco triste por que abril se nos fue sin danos tregua vaya apodo que elegí, ABRIL, si hubiera sabido que no les iba a traer suerte, ni me lo pongo. Es mas, hasta pensé en cambiármelo, pero ya no gano nada, pero sí le pido a Dios que salgamos muy muy bien de este mes que viene.
Ya pase por mi segunda regla (muy rara por cierto) se me adelanto mucho y si miluna, ya queda menos solo 3 aunque se me están haciendo años, ahora estoy sintiendo punzaditas del lado del e. me imagino que ahora voy a ovular de ese lado
Me alegra entrar y verlas aquí.
Cecin. Me alegra que estés bien, mira como pasa el tiempo ya tienes 12 semanas, que sientes tener un terroncito de azúcar en tu pancita? Me muero por saber que se siente, cuídense mucho y sigue disfrutando tu embarazo.
Moni, pues ahora solo esperar y no crees que ahora viene tu revancha, lo digo por las fechas y así, ay que ser muy positiva.
Katia, me agrada lo de la oración y si me uno, yo soy de México, así, que la diré a las 10 de aquí jeje.
Mardenata, pues sí, así nos pasamos las ectopicas jejeje checando que no nos duele ya que lo que nos paso fue muy traumante, animo, los dolores son normales a mí también me dan punzaditas de los 2 lados y creo que es por la ovulación y te aseguro que es por eso.
cynti, lamento que tu no hayas quedado tampoco, apenas es el primer mes y ay que seguir intentando.
Moore, Tula, eché un vistazo a sus fotos y veo que se ven muy bonitas vestidas de novias hace cuanto se casaron? yo me case en noviembre del año pasado y fue cuando quede embarazada del ectopico vaya fecha.
Bueno chicas las dejo y les dejo un abrazo muy muy fuerte.
Saludos Josmen, Grillo.
chicas
Como están? Yo un poco triste por que abril se nos fue sin danos tregua vaya apodo que elegí, ABRIL, si hubiera sabido que no les iba a traer suerte, ni me lo pongo. Es mas, hasta pensé en cambiármelo, pero ya no gano nada, pero sí le pido a Dios que salgamos muy muy bien de este mes que viene.
Ya pase por mi segunda regla (muy rara por cierto) se me adelanto mucho y si miluna, ya queda menos solo 3 aunque se me están haciendo años, ahora estoy sintiendo punzaditas del lado del e. me imagino que ahora voy a ovular de ese lado
Me alegra entrar y verlas aquí.
Cecin. Me alegra que estés bien, mira como pasa el tiempo ya tienes 12 semanas, que sientes tener un terroncito de azúcar en tu pancita? Me muero por saber que se siente, cuídense mucho y sigue disfrutando tu embarazo.
Moni, pues ahora solo esperar y no crees que ahora viene tu revancha, lo digo por las fechas y así, ay que ser muy positiva.
Katia, me agrada lo de la oración y si me uno, yo soy de México, así, que la diré a las 10 de aquí jeje.
Mardenata, pues sí, así nos pasamos las ectopicas jejeje checando que no nos duele ya que lo que nos paso fue muy traumante, animo, los dolores son normales a mí también me dan punzaditas de los 2 lados y creo que es por la ovulación y te aseguro que es por eso.
cynti, lamento que tu no hayas quedado tampoco, apenas es el primer mes y ay que seguir intentando.
Moore, Tula, eché un vistazo a sus fotos y veo que se ven muy bonitas vestidas de novias hace cuanto se casaron? yo me case en noviembre del año pasado y fue cuando quede embarazada del ectopico vaya fecha.
Bueno chicas las dejo y les dejo un abrazo muy muy fuerte.
Saludos Josmen, Grillo.
Abril
te casaste en noviembre??yo tambien me case en noviembre pero de 2008. que dia?????
Holas mis niñas
gracias a todas
yo ya hoy estoy mejor ayer dormi desde las 20:00h hasta las 8:00 de la mañana jejjeejje taba rendida
y bueno chicas a por mayo jejeej a mi es que meda miedo por que en junio me voy a mi tierra 15 dias y claro las 1 semanas son las chunga y si puff tal y como llevo mis caso como me manden reposo o algo pierdo el dinero y todo asi que no se si esperarme jejejeej
Abril
te casaste en noviembre??yo tambien me case en noviembre pero de 2008. que dia?????
Moni
Me case el 14 de noviembre, que curioso, te voy a contar, todas mi reglas me bajaban los dias 14 del mes y resulta que 2 meses antes se me retrazo el periodo y me bajo el 19 y al siguiente mes igual el 19 y yo pensaba que tendria mi luna de miel muy linda y nada que me bajo el 14 ya cuando llegamos al cuarto y nos empezamos a desvestir, jajaja que veo mi pantaleta manchada y pues la luna de miel se pospuso jajaja y pues creo que quede embarazada afinales de noviembre.
y tu que dia?
besos
Moni
Me case el 14 de noviembre, que curioso, te voy a contar, todas mi reglas me bajaban los dias 14 del mes y resulta que 2 meses antes se me retrazo el periodo y me bajo el 19 y al siguiente mes igual el 19 y yo pensaba que tendria mi luna de miel muy linda y nada que me bajo el 14 ya cuando llegamos al cuarto y nos empezamos a desvestir, jajaja que veo mi pantaleta manchada y pues la luna de miel se pospuso jajaja y pues creo que quede embarazada afinales de noviembre.
y tu que dia?
besos
Que suerte abril
vaya luna de miel que tuviste!!!!que mala suerte, yo la regla la controle meses antes con las pastillas para no tenerla ni en la boda ni en la luna de miel
Yo me case el 29, y no veas que frio que hacia!!!!donde yo vivo los inviernos no son nada frios y ese año hubo muchas lluvias y mucho frio. En que estacion del año estabas tu?????
besis
Que suerte abril
vaya luna de miel que tuviste!!!!que mala suerte, yo la regla la controle meses antes con las pastillas para no tenerla ni en la boda ni en la luna de miel
Yo me case el 29, y no veas que frio que hacia!!!!donde yo vivo los inviernos no son nada frios y ese año hubo muchas lluvias y mucho frio. En que estacion del año estabas tu?????
besis
Si pues moni
Todavia era otoño, no hacia frio, estuvo muy tranquilito ese dia
Que suerte abril
besis
Si pues moni,
que suerte.
cuando me case todavia era otoño, asi que no hacia mucho frio.
y que coincidencia no! que nos hayamos casado el mismo mes,
pero que tal, dormiste bien calientita, no te acordabas de que afuera hacia frio
mejor
Hola chicas entro desde el trabajo para deciros que estoy más animadita..perdonarme por este bajón pero....no pude controlarlo..
De todas formas Gracias a todas una vez más
Bueno mañana se opera mi marido...ya os contaré.
Yo me casé el 25 de Octubre 2003 al año justo me estaban haciendo un legrado por aborto espontáneo... alos dos meses otro aborto espontáneo y en 2008 el e.e
Besitos
Si pues moni,
que suerte.
cuando me case todavia era otoño, asi que no hacia mucho frio.
y que coincidencia no! que nos hayamos casado el mismo mes,
pero que tal, dormiste bien calientita, no te acordabas de que afuera hacia frio
Jeje
ya te digo!!!!!caletita calentita.....jejejej aver si subimos fotos y nos vemos guapas!!!!!jejeje
besos
Hola...
Sobre bodas...
Moni yo ya lo había comentado contigo creo recordar lo de la boda te acuerdas? pero también Abril que casualidad, yo me casé el 5 de diciembre de 2008, las tres a final de año y en enero me quedé embarazada del ectópico , que mala suerte...nosotros ya estabamos viviendo juntos hacia 4 años, y teniamos a la nena, pero bueno, decidimos casarnos y fué muy bonito aunque hacia fresquete....jejeje, en Madrid en diciembre, pero hizo muy buen día....tuve mucha suerte, con sol y todo
Bueno pues a ver si juntamos todas la energia positiva y nos quedamos embarazadas prontito, hala todas a rezar a su forma el domingo a las 11....
Por cierto MOni no sabia que te habia salido un ovulo en el lado bueno, genial, a ver si hay suerte....yo este mes ya te conté que nada, dos en el malo....
Besos a todas.....!
Consulta chicas
hola chicas!!
quería haceros una consulta a ver si podeis al menos, darme vuestra experiencia... tres días despues de mi ultima regla, me hicieron una biopsia, me sacaron tejido del útero, es una prueba bastante dolorosa, al menos en el momento. bien, mi pregunta es si alguna de vosotras os habeis hecho la biopsia y si depues, os a venido la regla cuando tocaba o se os a retrasado?? a mi me tenia q venir la regla el martes 13 y a dia de hoy de moento nada.. con las ganas, ayer por la tarde me hice el TE y me dio negativo.. supongo q todo es resultado de la biopsia.. pro quería saber si a las q os la habeis hecho, tambien se os retrasó.. Gracias!!
Hola...
Sobre bodas...
Moni yo ya lo había comentado contigo creo recordar lo de la boda te acuerdas? pero también Abril que casualidad, yo me casé el 5 de diciembre de 2008, las tres a final de año y en enero me quedé embarazada del ectópico , que mala suerte...nosotros ya estabamos viviendo juntos hacia 4 años, y teniamos a la nena, pero bueno, decidimos casarnos y fué muy bonito aunque hacia fresquete....jejeje, en Madrid en diciembre, pero hizo muy buen día....tuve mucha suerte, con sol y todo
Bueno pues a ver si juntamos todas la energia positiva y nos quedamos embarazadas prontito, hala todas a rezar a su forma el domingo a las 11....
Por cierto MOni no sabia que te habia salido un ovulo en el lado bueno, genial, a ver si hay suerte....yo este mes ya te conté que nada, dos en el malo....
Besos a todas.....!
Milu
si recuerdas bien lo estubimos comentando, que nos casamos el mismo año y con 6 dias de diferencia!!!!
Lo de mi ovulo ha sido muy curioso, ahora tengo posibilidades de que no coja el ovulo derecho!!!! bueno mi suerte ya esta echada y que sea lo que dios quiera.
Entonces tu no lo vas a intentar este mes???pero no tenias trompa en el lado malo verdad???si es asi mi gine me dijo que habia tenido algun caso que se habian quedado embarazados en tu situacion.
ya me cuentas besis
Qué coincidencia lo de las bodas!!!
Además, que lo habitual no suelen ser esos meses...qué curioso!!!
Tula - yo también tengo vacaciones en junio, y voy a descansar ese mes de la búsqueda, si no me quedo este, y me baja para mayo, pues descanso un mes, que no tengo ganas de que me vuelva a pasar lo del ectópico y quedarme sin vacaciones...sé que es una chorrada, y que seguramente no pase nada, pero un mes no va a ningún sitio, y prefiero disfrutar las vacaciones...paranoias mías, lo sé, pero lo del ectópico te marca y yo tenía las vacaciones de navidades ya pagadas y todo, y el ee fue en noviembre, si hubiese sido en diciembre, hubiese perdido el dinero y las vacaciones....desde entonces no puedo evitar pensar que no merece la pena arriesgarse ese mes
Moore - tranquila, guapa, en tu situación, es lo más normal que te venga el bajón en algunos momentos...para éso estamos aquí, ¿qué tal ha ido la operación? cuidaos mucho los dos, y un montón de besos para ti.
Katia, gracias por la idea del domingo, (milu que es a las 10!!! no a las 11...ja, ja...).la verdad es que pienso en vosotras muchísimo, estoy deseando el momento de tener un ratito para leeros, ver si hay buenas noticias....en fin, que aunque apenas nos conocemos, sois muy importantes para mi, todas...y os deseo lo mejor, porque os lo merecéis...y seguro que nos va a ir bien, y lo vamos a conseguir, porque el aspecto psicológico es muy importante, y entre todas, conseguiremos ese optimismo que ayuda tanto para superar las situaciones difíciles.
Muchísimos besos para todas!!
Gracias chichas por vuestro apoyo
la idea de katia me parece muy buena, yo sí soy creyente y desde el ectópico me he vuelto mucho más. Tengo que creer sino me moríria de pena. Así que el domingo a las 10h o más tarde si me quedo remolona en la cama, pienso pedir por todas vosotras para que veais vuestro sueño hecho realidad.
Hoy me he repetido la analítica, ha bajado pero menos que las otras semanas, ahora está en 162, lo peor es que me han hecho una eco y me han dicho que tengo un folículo hemorrágico en el ovario izquierdo, el lado del ee, me ha dicho que es como cuando te das un golpe y se queda el hematoma, lo que no sé si es lo que veían antes y ha crecido, porque antes medía 1.5cm y ahora mide 2.5cm. La verdad es que me he quedado un poco asustada, a ver si al final voy a perder el ovario y/o la trompa. ¿ A alguna os ha pasado algo parecido?.
Muchos besitos.
Hola!
Mardenata - Lo siento, ahora esto, que mala patilla, la verdad que no exactamente que es eso, pero si es un hematoma por aquí algunas lo han tenido y con el tiempo se ha ido, yo al siguiente mes del ectópico tuve un quiste en el ovario derecho, de un folículo de 2.5 y se me fué al siguiente mes, pero creo que no es lo mismo, mucha paciencia, y si te ves mal vete a urgencias, a veces hay que ser pesada, porque muchas veces los médicos pasan un poquito....
Violant - no se que decirte, a mi en el ultimo año se me ha retrasado la regla como dos veces, me hice test de embarazo y negativo, pero en tu caso no se, yo esperaria un par de dias y si no hazte una beta....te vas a urgencias y que te vean, perdona, porque te has hecho biopsia? no suelen mandarlo...
Moni- pues a ver que tal este ciclo, yo no tengo trompa, efectivamente, y por eso lo veo dificil, pero bueno , alguna vez ocurre, que van al otro lado....llevo 14 ciclos que no, pero igual este.....quien sabe!
Ayyy que despiste a las 10, pues me iba a concentrar entonces yo sola
Moore - guapa, paciencia, un mesecito, se pasa volando, ya verás.... espero que lo de tu marido vaya muy bien
Estrella - Pues muy bien, que hay que disfrutar también, y para que también tanta prisa, las vacaciones nos vienen fenomenal, yo el año pasado casi no salí porque mi hermano estuvo en el hospital, espero resarcirme este año...jejeje
Besitos a todas Tula, Cecin, Abril, Katia, mi Josmen(donde estás?)
bueno chicas todo ha salido bien
el se encuentra algo incomodo porque realmente lo es....sip.
el medico nos ha dicho que nada de relaciones hasta dentro de un mes y el pobre se tiene que levantar de madrugada varias veces para ponerse hielo AHI... para evitar que se le....vamos ya sabeis...
Bueno pues sólo queria contaros como fue todo
Hola
moore me alegro mucho de que todo haya salido bien!!! ya veras como el tiempo pasa rapido y enseguida estas otra evz en la busqueda!!!
Katia tonces hace poquito que te casastes tu tbn!!! por ahora las que mas tiempo llevamos casadas somos miluna y yo, jeje, aunque miluna llevaba 4 años viviendo con su marido.
Bueno para la cita de mañana yo soy creyente , aunque en realidad no soy practicante, si que es cierto que desde que me paso lo del ectopico me acuerdo mas, pero bueno mañana a las 10:00 hare una oracion por todas, y no me voya dejar a ninguna. Ojo no os olvideis de miiiiiiiiiiiiiii.jijijiji..
Katia por cierto has visto que pronto ha llegado el mes de mayo???ya apartir de la siguiente regla te unes a la busqueda
Bueno chicas un ebsazo para todas.
Chicas
Solo entre para confirmar lo de mañana, no se vayan a olvidar de mi, ya hice una listita con cada una de ustedes.
Yo también soy creyente pero no practicante : , bueno, pero si he creído mas desde mi ectopico.
Ayyy me da envidia pero de la buena contigo Katia , a mi me dieron 5 reglas y me faltan 3 y tu ya estas a la vuelta de la esquina Mayo, pero te deseo todo lo mejor y muchísima suerte, vas a ver que quedaras como todas las demás y después quien nos va aguantar con las panzas jajaja
Que bonito lo de las bodas me sentía una reina jajaja.
Moore, lo siento mucho, les deseo una pronta recuperación y mucha paciencia, ya veras que el tiempo pasa volando.
Bueno chicas, las dejo les mando un fuerte abrazo y buen fin de semana
Saludos Tula, Cecin, Mardenata, Cinti, Grillo, Estrella, Miluna, Josmen y las que se me olviden
bsos
Besitos a todas....
Ya sabéis que me estaré acordando de todas vosotras....que nos de suerte!!!
Buenos deseos para todas!!!
Hola chicas!!!
Esta mañana os envie mucha energia positiva a cada una de vosotras y en mis pensamientos os desee un positivo a cada una de vosotras...espero que se cumplan mis deseos.
Hoy he entrado en el foro y me ha dado mucha alegria leer una buena noticia. Naika, una chica que tuvo un ectopico con extirpacion de trompa esta embarazada, empezaron a buscar en noviembre del 2009 y este mes lo ha conseguido...estas noticias son las que necesitamos oir por aqui!!!! que chute de optimismo y positividad!!! espero que se nos contagie y este mes empiecen a anunciarse positivos por aqui!!!!
Yo estoy en mi semana fantastica, creo que el jueves es mi ovulacion, pero nosotros ya nos hemos puesto manos a la obra ...este ciclo sera el nuestro!!!
Besos a todas!!!
Cecin
cariño te he leido y me se me han saltado las lagrimas!!! solo de pensar que sensacion tenias mientras contabas lo de tu ectopico, tienes razon nadie nada mas que nosotras nos entendemos, pero eres muy valiente Cuidate ese resfriado que si ahora estas en el invierno tienes que tener mucho cuidado con enfriarte!!!
Si te haces la eco cuentanos!!!!
Si te casastes en enero de 2008 hasta ahora tu eres la que mas tiempo llevas casada!!!
besos
Hola chicas
ayer a las 10h recé por todas vosotras, para que vuestro sueño se os haga realidad, también por mí, para que pronto me den el alta y pueda recuperarme pronto.
Me sentí muy bien, como dice katia, si somos más voces seguro que nos escucha más facilmente.
La analítica del viernes bien, ahora la tengo en 162, al hacerme la eco vieron un folículo hemorrágico en el ovario del ee, pero me han dicho que no me preocupe, que ocurre muchas veces. Yo como siempre ha comerme el coco, pero bueno, ya me doy por perdida.
Hoy he empezado a manchar como una regla, el día 15 hizo un mes del metrotexate, ¿ es la regla, puede venirme sin que esté la hormona a cero?, ¿ a alguna os ha pasado?. Si es la regla quiere decir que todo está ya bien?, jo chicas, qué de dudas.
Cecin2
qué razón tienes cuando dices que no entienden por lo que hemos pasado. Sólo el que sufre sabe lo que es. Me alegro mucho por tí, que todo vaya bien. Cuidate mucho y a tu tesoro.
Muchos besos a todas.
Ayyyy mi panzoncita de 12 semanas
También a mi me hiciste llorar, no estas sola corazón y échale ganas por que tu recompensa por tanta lagrima y sufrimiento que tuviste por el e. ya lo tienes y nosotras también lo vamos a lograr.
Cuídate mucho, más bien cuídense mucho.
Besos a todas
Mardenata
si te ha bajado la regla es pq la beta esta ya a 0!!!! eso es muy muy pero que muy bueno, y si ademas te ha bajado por ti misma es mejor que mejor. Ya se te esta acabando este infierno veras como prontito te dan el alta.
Cuando te hacen la proxima eco?
besos
Apormibaby
¿tú crees?, pero si el viernes la tenía en 162, hoy lunes la puedo tener en cero?, es que en una semana sólo ha bajado 50 porque la semana anterior tenía 218. Ojalá que sea eso, Dios lo quiera y que esté en cero yaaaaaaa!!!!!!!.
Lo que sí tengo es dolor en el lado del ee, será por la regla. Normalmente mis reglas no son dolorosas, pero sí un poco molestas, pero hoy me dan unas punzadas más fuertes que los otros días en el lado del ee.También he leido que el folículo hemorrágico duele, así que a lo mejor se ha mezclado todo.
La eco me la hacen mañana, a ver que me dicen, me da terror que me digan algo malo, así que prefiero no pensar en nada y que sea lo que Dios quiera.
Muchos besos.
Cecin - me he emocionado leyéndote...
eres muy valiente por contar tu historia ante otras chicas....es verdad que sólo quien ha pasado por eso, te entiende (yo antes, tampoco imaginaba que este sufrimiento pudiese existir, y estos miedos...si no te ha pasado, ni te lo planteas...mi primer embarazo fue así, jamás imaginé que esto pudiese pasar, y es difícil imaginarse el dolor que se sufre).
Ya verás como este embarazo está perfecto, y no tienes ningún problema...intenta relajarte y disfrutar, que ahora entras en la mejor época, se pasa el malestar del principio, te sientes estupenda, y en unas semanitas podrás empezar a sentir sus pataditas....lo mejor del embarazo!!!, y ahí, ya verás como tienes a tu pequeñín indicándote todos los días, que está feliz en tu útero.
Cuídate el resfriado, y descansa todo lo que puedas.
Mardenata - yo creo que eso es que está ya solucionado, cuando empieza a bajar, regla, regla es que ya el cuerpo lo ha expulsado y no se considera embarazado, ya verás como la siguiente beta está a cero. No te fíes de las bajadas anteriores, esto no es una fórmula matemática....enhorabuena por cumplir una etapa más, ya casi, casi estás superando tu ectópico...un abrazo muy grande.
Venga chicas, que con la oración de ayer, nos va a ir genial este mes.
Muchos besos a todas.
Mardenata
es normal que te duela ahora la regla, yo jamas habia tenido reglas dolorosas y desde el ee me duele, y sabes que mas noto???la ovulacion, jamas la habia sentido y ahora la siento, pero nos pasa a todas, veras como las compis te dicen lo mismo, lo que ya no sabemos hasta cuando nos dolera, pero espero que se pase!!!!
muchos animos
Mar
Pues quien sabe a mi me regla me vino despues de la dichosa cuarentena y quede en ceros a la 3 semana y no deje de manchar hasta los 40 dias
mira si es o no es, lo bueno de eso, es que ya estas saliendo de eso y es normal que duela a mi me duele la ovulacion y me dan colicos y es mas ahorita tengo unos colicos que no me los aguanto, no se a que de deba y como puedes ver cada dia te sale algo nuevo jajaja, hechale ganas amiga y ya mañana te dira la gine a que se debe todo eso,
me alegro mucho por ti, por que ya estas de salida..
besos a todas y que tengan buena tarde
yo ya me voy a comer
Muchas gracias chicas
por vuestro apoyo, sois muy importantes para mí, porque parece que estamos solas en el mundo y nadie nos entiende, sólo las que han pasado por lo mismo. Normalmente intervienen porque cuando vienen ha darse cuenta del ee, ha roto la trompa y tienen que intervenir. En mi caso han podido usar el medicamento, pero se pone poco, por lo menos en mi hospital porque nadie me hablaba mucho de él. Incluso mi suegra le preguntó al gine si se ponía o yo iba a ser el conejillo de indias, jjejeje. Le doy gracias a Dios, por ello, aunque he pasado y sigo pasando unos dias que para mí se quedan.
Ahora me voy a duchar y me voy a la revisión, ya me entran los nervios, no lo puedo evitar. Me pongo atacada. Después ,cuando acabe todo, tendré que ir al psiquiatra para que me arregle la azotea, porque me estoy quedando
Luego os contaré lo que me ha dicho.
Muchos besos mis niñas.
Hola chicas!
Cecin - Hija que bonito!, es que describes las cosas de una manera, que me veo allí donde vives tu viendo nevar...., bueno por aquí nos toca el verano y ya tenemos ganas la verdad que hemos pasado mucho frio este invierno..., por supuesto que poca gente te va a entender eso no lo dudes, porque es una experiencia que hay que pasarla, y está bien que te descargues y lo sueltes, pero también piensa por un momento lo afortunada que eres en este momento, que te has quedado superprontito y ya tienes otra vez lo que perdiste, yo me siento superafortunada de tener a mi niña,pero por otro lado a mi y a alguna se nos está resistiendo el embarazo, y ya sabes que alguna estamos con tratamiento, y cuando ves que pasan los meses y nada, por eso te digo Cecin que estés muy muy feliz por tu embarazo y suelta lo pasado y recuerdalo pero no te pongas triste, ni se te ocurra!!!
Mardenata - lO mismo que te dice apormibaby, más dolor de regla, de ovulación, es lo malo del dichoso ectopico, que te quedan secuelillas durante tiempo....yo en mi caso hasta que no tenga la menopausia, ayyyyyyy, todos los meses nos toca aguantar un poco mas que antes, y si lo que te ha venido es la regla pues genial, eso es superbueno, a mi me vino a los 24 dias, lo mio fué extracción de trompa, y una vez que se me quito el dolor terrible, la primera fue muy chunga, me alegre mucho de haber tenido la regla, eso es que tus hormonas vuelven a su ser, y si necesitas arreglarte un poquito el alma, pues a ello, mira yo he estado mal muchos meses y ahora pienso que quizas hubiera necesitado algo de ayuda para digerirlo,.....pero ya ha pasado mas de un año y bueno, estoy mejor....
Besitos a todas majas,
Suerte mardenata!!!
Yo cada vez que iba a la consulta me pegaba unas llanteras!! mi gine cada vez que me ve me dice ""ya esta aqui la llorona"jeje ahora me rio pero.....tela marinera.....
Chicas yo estoy a 3 o 5 dias de la no warri y no tengo ninguuuuun sintoma, pero nada de nada, como este mes me han bajado el tratamiento pues no se, no siento nada, ni dolores de regla, lo que mas me extraña, no tengo dolores de pecho, noto muy muy pocos pinchazos en los ovarios, por lo que creo que este tampoco es mi mes
besos
Que me pasa
Estoy muy confundida, estoy manchando de nuevo , les explico;
Mis reglas despues del ectopico
Me bajo primera regla; el día 14 de marzo muy escasa, solo manchaba por 2 días
Días de ovulación; 25 al 30, vi la famosa clara de huevo
segunda regla; El día 06 de abril, escasa por 3 días
Yo esperaba ovulación del 18 al 22
Ayer 19 cólicos fuertes y hoy, aun persisten
Hoy 20 vuelvo a manchar
que me esta pasando
no se que hacer, la cita con el gine la tengo hasta el 11 de mayo
Gracias chicas
os cuento que me ha visto despues de esperar dos horas y me ha dicho que lo del folículo no tiene ninguna importancia, le asustaría si midiera más de la cuenta, pero que es pequeño.
En la trompa izquierda todavía se ve actividad, pero que eso puede perdurar unos meses, que lo mas importante es que la hormona baje a cero, eso le indicaría que ya no hay tejido de embarazo y que por lo tanto se habría resuelto. Lo que me ha venido es la regla, me ha explicado que los ovarios se han puesto a funcionar porque para ellos el embarazo ha acabado y que por consiguiente me ha venido la regla. El útero me ha dicho que está bien. Así que me he quedado más tranquila y el viernes me haré otra analítica para ver la beta. Gracias a Dios que todo va bien porque temía que me dijera algo malo. Hasta de los nervios se me suelta la barriga antes de ir, si es que soy un caso.
Lo triste ha sido verme allí, no había nadie en mi situacion, todas estaban embarazadas, de distintos semanas de gestación y me he sentido fracasada, esa ha sido la palabra.
Sé que no tengo derecho a quejarme, que hay mujeres que no logran nunca quedarse embarazadas y que nosotras sí podemos, pero ha habido momentos que me he sentido muy mal conmigo misma. vosotras me entendeis mejor que nadie.
No quiero poneros tristes, espero que pronto recordemos todo esto como una pesadilla.
Aquí tenemos a Cecin que es nuestra esperanza de que realmente se puede conseguir.
Muchos besos a todas, os quiero.
Que me pasa
Estoy muy confundida, estoy manchando de nuevo , les explico;
Mis reglas despues del ectopico
Me bajo primera regla; el día 14 de marzo muy escasa, solo manchaba por 2 días
Días de ovulación; 25 al 30, vi la famosa clara de huevo
segunda regla; El día 06 de abril, escasa por 3 días
Yo esperaba ovulación del 18 al 22
Ayer 19 cólicos fuertes y hoy, aun persisten
Hoy 20 vuelvo a manchar
que me esta pasando
no se que hacer, la cita con el gine la tengo hasta el 11 de mayo
Abril
no sé qué te puede estar pasando, me imagino que serán unos desajustes debido al ee, ten encuenta que nuestro cuerpo pasa de estar embarazada a no estarlo de un día a otro, así que las hormonas se tienen que volver majaras.
espero que alguna te pueda dar más información.
Muchos besos.
necesito sus consejos
Hola tengo dos a;os intentando tener bebes y nada... tengo un a;o en tratamiento de fertilidad con un gineco obstetra y especialista en fertilidad humana... me hicieron hace dos meses una IA y dio negativo... en la seleccion de los espermas encontraron que mi esposo sufre de eyaculacion retrograda... sin embargo con un poquitico de semen me inseminaron y nada... a mi me han examinado y estoy casi perfecta... respondo muy bien a las estimulaciones y no hay obstruccion...
Lo que me causa un poco de raresa es que mi a mi esposo a pesar del problema que le detectaron no le han mandado a tomar nada... solo L-Carlitina que es vitamina... pero nada...
Mi duda es que me recomiendan que siga llendo a ese medico? ir a otro medico en en otra clinica pero con esa especialidad? o buscar un urologo para que ayude a mi esposo?... Sera que esta clinica nos quiere sacar mas dinero hasta morir... ?????
Gracias por el apoyo
Marilu
no siempre se queda una embarazada en la primera ia, mi gine me dijo se que necesitaban como poco de dos a tres intentos!!!!
mucha suerte
Dudas chicas
alguien entiende de tempes???? es que tengo en los últimos 4 días la misma tempe, ¿sabéis cuando tiene que bajar la tempe si no hay embarazo?
no tengo sintomas de ningun tipo, solo que noto mas flujo que otras veces ¿sabéis como es el flujo de antes de la primera falta si estas embarazada?
Bueno lo unico que noto son pinchazos muy de vez en cuando en ambos lados, y cuando tengo ese dolor me asusto mucho pq se asemejan a los del ectopico, aunque sigo empeñada de que este tampoco es mi mes!!!!!
gracias chicas!!!!
Dudas chicas
alguien entiende de tempes???? es que tengo en los últimos 4 días la misma tempe, ¿sabéis cuando tiene que bajar la tempe si no hay embarazo?
no tengo sintomas de ningun tipo, solo que noto mas flujo que otras veces ¿sabéis como es el flujo de antes de la primera falta si estas embarazada?
Bueno lo unico que noto son pinchazos muy de vez en cuando en ambos lados, y cuando tengo ese dolor me asusto mucho pq se asemejan a los del ectopico, aunque sigo empeñada de que este tampoco es mi mes!!!!!
gracias chicas!!!!
Hola moni!
Pues yo te cuento, en mi caso me baja la tempe una vez que me ha venido la regla, pero lo normal en otras chicas suele ser el día antes ó dos dias antes, por lo que me he informado yo siempre, y el flujo no se, dicen que se tiene más pero yo en eso nunca me he fijado cuando me quedé embarazada.....
Yo el lunes tuve unos dolores que te mueres en el lado de la operación, me tiene que venir el viernes ó sabado, estuve a punto de ir a urgencias, y al día siguiente mejor, no se hija, estoy igual, que puede ser pero no creo que tenga tanta suerte y quedarme cuando he ovulado del lado malo....
Y paso de las tempes este mes, el pasado tuve 37 hasta el día de regla...pero era la progesterona que tomaba....
Suerte!!
Besos
Mardenata
lo que dice cecin tiene razon, esto que nos ha pasado nos hace especiales, a mi dentro de todo lo malo me anima mucho cuando mi gine me dice que soy un caso especial para el(por las complicaciones de mi ectopico y el librarme de la operacion) Todas nos hemos sentido mal cada vez que ibamos a la consulta, os voy a contar mi caso y asi me desahogo un poquito, la mia es una clinica de reproduccion, y aun recuerdo con mucha amargura el primer dia que llegue a esa consulta(ya me habian dicho en otro sitio que era un ectopico), todabia no habia digerido lo que me estaba ocurriendo, solo sabía que tenía un embrión con actividad cardiaca positiva(aun recuerdo el sonido de sus latidos ) y que estaba perfecto y dentro de su saquito, y que lo deseábamos con toda nuestra fuerza, con el inconveniente que estaba en la trompa, estubimos en la sala de espera unas dos horas y no paraban de llegar mujeres embarazadas en esos momentos lo único que deseaba era morirme, no sabía dónde mirar, a quien mirar o que hacer.. pero bueno al final se supera, y ahora cada vez que voy a la consulta pienso que dentro de unos meses seré yo la que este así de gordita. Te cuento esto para que te animes (no para lo contrario eh!!)y que veas que esa sensación que tienes cada vez que vas a la consulta se pasa, y ya verás como dentro de nada me lo dices
besos wapa
Gracias apormibaby
yo sé que vosotras me entendéis mejor que nadie, se pasa muy mal cuando vas a consulta y lo ves todo lleno de embarazadas, parece que somos nosotras las única del mundo, todas están felices y nosotras muy tristes y preocupadas. Sólo el tiempo cura las heridas y espero que esta cierre pronto, aunque sé que me dejará cicatriz en el alma.
Apormibaby, deseo de todo corazón que pronto nos puedas dar la buena noticia y espero que algun día seamos nosotras las que presumamos de nuestro embarazo y tengamos unas barrigotas que no nos veamos ni los pies.
Decirte que lo de la temperatura lo único que sé es que se mantiene elevada cuando se ovula y así durante todo el embarazo, si baja la regla, vuelve a bajar la temperatura.
Se tiene más flujo en el embarazo, pero normalmente es en el segundo y tercer trimestre.
Muchos besos a todas.
Holaaa
Cintti que susto os llevaríais!!!! Esto del cambio climático está haciendo su efecto con todas estas tormentas, esto no nos va a traer nada bueno!!!!
Bueno chicas os cuento yo sigo aquí sin síntomas de warri, esta es el primer ciclo que estoy tomando la temperatura y los últimos días la tengo alta (bueno dentro de que mi temperatura es muy muy bajita)he tenido los 4 últimos días 36,1 y hoy 36,9, para quien entienda de tempes me puedo hacer aunque sea unas poquitas ilusiones??? O todavía es pronto???
besos
Hola
Hola a todas, por fin ya me puedo meter en el foro que voy a intentarlo de nuevo ya tengo carta verde para empezar bueno el mes que biene quando me venga otra vez la warry porque ahora este mes no me dejan porque con la prueba de la histerio me han dicho que no , que siempre puede quedar restos de contraste. Estoy ilusionada por volver a intentarlo despues de 5 meses de espera ya en mayo me pongo hacer deberines, espero acertar bien y que ovule por la trompa que tengo, un saludo a todas y en especial a grillitoamarillo que seguro que lo conseguimos.
y los positivos de unas es la alegria de que todo puede ser.