Foro / Maternidad

Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 20:46
N
neda_9939591
30/3/10 a las 20:00

vamos guapa
que no pasa nada.......que quizas es normal........................ ....pero mira que lo importante es que has dado el primer paso de volver a la normalidad y tu cuerpo ha reaccionado de esa manera.
No estes triste corazón.................. que tu de fuerzas andas sobrada................... y veras como día a día te sentirás mejor y que aqui estamos TODAS para darte ánimo antes y después de llegar del trabajo si es que lo necesitas vale?
Un besito cari..........y vamossssssssssssssssssss que tu puedes con esto si señor.

Ver también

S
setti_8411391
30/3/10 a las 21:01

Hola chicas
solo tengo un momento porque mañana me voy fuera unos días, nada, solo deciros que me ha venido la regla y el tratamiento no ha funcionado este mes, sobre todo se lo quería contar a Moni que está igual que yo en espera....en fin

Katia - animo guapa, ya te escribiré más detalladamente, pero a mi me pasó parecido...y sobre que la gente no te pregunte igual, incluso amigas cercanas, es como si les dieramos yuyu por lo que hemos pasado....ánimo

Besos a todas

E
eshaal_6261875
30/3/10 a las 22:00

Ánimo chicas!!!
milu - mucho ánimo!!, descansa estos días y recupera fuerzas...que el mes que viene es el tuyo!!

moni - ¿todavía no te ha bajado del todo?? igual es implantación, que no es por darte falsas esperanzas, pero mi primer embarazo (el del peque, no el ectópico) manché marrón y era de implantación

4irene - ánimo!!! la fiv es un poco pesada, pero ya verás como en menos de lo que te esperas nos das la buena noticia (y no te olvides de entrar de cuando en cuando para contarnos cómo vas), muchos besos, guapa!

Katia - arriba ese ánimo guapa!!!, la gente no comprende nuestro dolor y nuestro sufrimiento, parece que el pasar por esto no es nada, y nadie se interesa por tu salud....da mucha rabia, pero ya verás como en unas semanas ni te importa, esas personas no merecen llamarse amigas...son sólo compañeros, es una pena, pero al final cada uno va a lo suyo, a mi del curro anterior me echaron al incorporarme de mi baja por maternidad....¿sabes a cuántos les importó?? ¿gente que había venido a mi boda incluso??? pues mira, a día de hoy mantengo la amistad con dos personas, el resto ni se preocuparon de decirme una palabra amable. Te digo que cuando la vida te pone en ciertas situaciones, te das cuenta de qué personas son con las que puedes contar y con cuales no...y de estas segundas, pues da rabia, pero al final ves que realmente no merecían tu amistad....
no te hundas, estamos aquí para ayudarnos, para apoyarnos y consolarnos cuando nadie nos entiende...asi que venga, tú vales mucho, eres una campeona y una luchadora, y no dejes que te hundan unos cuantos indeseables....muchos besos!!!!
lo de estar cansada es normal, tu cuerpo bastante tiene con recuperarse de la medicación y el ectópico, como para pedir más.

Besos para todas.

Os dejo unos días, que me voy de madrid a desconectar!!! felices vacaciones y espero que tengáis muchas buenas noticias a la vuelta!!!

A
adelia_8068746
30/3/10 a las 22:08

Katia
Corazón no te preocupes, es normal que te sientas asi, despues de tanto tiempo que estuviste e casa. ve al dr para que te resete una vitaminas que si los necesitas.
ayy mucho animo, los dias pasan volando y te vas a volver a costumbrar de nuevo al trabajo.

los de los bajones es normal, yo tambien la pase mal aunque yo no tuve reposo e ingrese de inmediato al trabajo, me sentia desubicada y que nadie te pregunte estas bien? solo una amiga y compañera fue la que estuvo pendiente de mi y no sabes como me ayudo, en donde trabajo ay diferentes dependencias y mi oficina da a la de una chica que se embarazo cuando yo regrese, no sabes como me dolia por que se ponia agritarlo y yo con ganas de decirle ya callate que yo perdi al mio. hasta la fecha me dan unos momentos de tristeza al verle la pancita, pero bueno, tenemos que seguir a delante.

mucho animo katia y no te olvides que aqui estamos todas y yo te mando un abrazotototetotototote por que yo se que te levantaras y nos daras una sonrisota de esas que dicen: aqui estoy de nuevo

R
rabiaa_7854785
31/3/10 a las 2:20

Que alegria
A veces buscar tantas cosas en internet llegan a desanimarte... pero hoy que encontré este foro me siento tan identificada pues tambien tengo 30 años y la semana pasada me extirparon la trompa izquierda siendo esta mi terceera perdida. Ahora con esto tan reciente es dificil ser positiva... pero leer sus historias, compartir de alguna forma este miedo que esta latente y compartir tambien las ilusiones, me llena de muchas esperanzas espero estar muy en contacto e ir contandoles mi historia.

A
an0N_853336899z
31/3/10 a las 11:32

Hola
chicas por lo que veo todas hemos empezado el trabajo con mal pie!!!! la gente de nuestro alrededor no nos entiende,gracias a dios no saben lo que es un ectopico, por eso estamos aqui pq nosotras sabemos consolarnos pq sabemos donde nos duele.

Katia espero que con nuestras experiencias te animes un poco y que veas que no es solo contigo que no lo hacen a todas!!!!!son ignorantes.

bueno milu estoy contigo tambien me bajo ayer, mañana empiezo denuevo con el omifin, esta vez solo una pastilla durante 5 dias. Este es mi ultimo mes que pruebo con la estimulacion el que viene es ya una ia.
A ver si el mes que viene tenemos mas suerte!!!!!

estrella cariño lo del manchado marroncito era la regla ojalaaaaaaaaaaaaa hubiera sido implantacion


muchos besos a todas...........

A
an0N_853336899z
31/3/10 a las 11:37
En respuesta a rabiaa_7854785

Que alegria
A veces buscar tantas cosas en internet llegan a desanimarte... pero hoy que encontré este foro me siento tan identificada pues tambien tengo 30 años y la semana pasada me extirparon la trompa izquierda siendo esta mi terceera perdida. Ahora con esto tan reciente es dificil ser positiva... pero leer sus historias, compartir de alguna forma este miedo que esta latente y compartir tambien las ilusiones, me llena de muchas esperanzas espero estar muy en contacto e ir contandoles mi historia.

Layita
bienvenida, ya sabes que nosotras sabemos por lo que estas pasando y cualquier cosa no dudes en preguntarlo, a parte de nuestros ginecologos, jeje, somos quien mas nos entendemos.

besos

N
nayab_7288790
31/3/10 a las 16:12

Saludos a todas!!!!
Hola chicas!!! ¿como va la cosa??
Entro un poquitillo a saludaros. Estoy de vacaciones y la verdad es que no me conecto mucho.
Miluna, siento que este mes no haya podido ser...espero que pronto cambien las cosas y nos des buenas noticias a todas.
Katia, espero que estes mas animada...ya veras como muy prono coges ritmo y te encuentras mejor.
Apormibaby, espero que ese manchado marronicillo se quede en marroncillo y desaparezca...ojala! y sino pues a coger fuerzas e intentarlo de nuevo.
Yo aqui estoy a la espera....la ultima semana es la mas pesada para mi....esa incertidumbre! el jueves que viene saldre de dudas.
Besitos a todas y mucho mucho animo!

G
gwen_8294799
31/3/10 a las 18:07

Hola guapa
si ya esta curado eso jejeje yo ya he hecho los deberes bueno hoy tb los are jejejejejejej porque se suponia que ovulaba el dia 29 asi que a lo mejor hoy lo pillo por ahi por le camino jejejejej y nada a esperar al el dia 12 a ver si es positivo o no icieron efecto los deberes jejeje mañana tb empiezo con la progesterona a ver que tal me va jeje

R
rabiaa_7854785
1/4/10 a las :56
En respuesta a an0N_853336899z

Layita
bienvenida, ya sabes que nosotras sabemos por lo que estas pasando y cualquier cosa no dudes en preguntarlo, a parte de nuestros ginecologos, jeje, somos quien mas nos entendemos.

besos

Hola
Bueno les cuento que hoy estuve con mi ginecologo me dijo que la patologia confirmo que efectivamente tuve un embarazo ectopico. Si les soy sincera ahora que leo tanta informacion me pregunto si realmente era necesario extirpar mi trompa, pero el dia del procedimiento varios medicos me explicaron que era lo mejor. Bueno tambien quiero contarles que aun no he tenido hijos y que ha sido muy dificil hacerme a la idea de perder otro bebé, tengo el apoyo de mi esposo pero siento que mi familia necesita un hijo. Conozco el caso de alguien cercano que tambien tuvo un ectopico y le extirparon la trompa y a los 6 meses quedo de nuevo embarazada y hoy la niña ya tiene 2 años... Definitivamente lo mas dificil es preparse metalmente. Tengan mucha fe. yo se que muchas veces la gente cercana se cansa de escucharnos diciendo siempre lo mismo y teniendo siempre los mismos temores. pero este es un espacio especial para desahogarnos. nos estamos hablando.

S
setti_8411391
5/4/10 a las 11:24

Hola chicas!
He estado fuera y os he leido hoy, otra vez la rutina diaria pero bueno.

Moni - Pues lo siento, hija, estamos igual, yo estoy otra vez con puregon pero esta vez creo que para ia, mañana tengo cita y lo termino de hablar, la medicación es la misma, te pregunté lo de la progesterona porque a veces en tratamientos con omifin la mandan despues de la ovulación, a mi me la han mandado, pero vamos, no siempre la mandan con omifin, a ver si este mes tenemos suerte!

katia - Yo es que en el trabajo no lo dije, solo lo sabian dos compañeras y si me llamaron, el problema ha sido una amiga mia muy cercana que si que he tenido problemas con ella porque ha pasado de mi un monton...como si lo de tener un ectópico no fuera nada...
Nada, tu mucho ánimo y apoyate en quien consideres los demás ya sabes a que atenerte.

Cecin - Me alegro que todo te vaya bien, estate tranquilita y preparate para los frios, ahora nos llega a nosotros el calorcito, ha sido un invierno duro por aquí...

cinti - A mi hasta ahora casi todos los ginecologos me han dicho que en algún caso si recoge la otra trompa pero lo normal es que no, en fertilidad si tienes más de tres ovulos te cancelan el ciclo, pero si son del ovario que no hay trompa pues no los tienen en cuenta, es decir en las clínicas de fertilidad estos ovulos no son operativos.....pero eso no significa que no te puedas embarazar pronto, si la otra trompa y ovario estan perfectos pues nada, ya llegará...

Grilloamarillo - que tal? muchos nervios?, es que la ultima semana agobia mucho,

Estrella, Tula - ánimos en vuestra busqueda !

Saludos a todas, Josmen, Moore, ...

G
gwen_8294799
5/4/10 a las 13:29

Buenas
hola chicas una pregunta alguna a tomado progefiit y a tendio mareos durante la mañana despues se me pasan pero en la mañana parece que estoy volando jejejejejejejej

I
irais_8296187
5/4/10 a las 18:58

Hola chicas
algunas me cococéis porque me habéis ayudado mucho en estos días tan duros, para las que no os voy a contar mi historia.
El 15 de septiembre del 2009 me hicieron un legrado por aborto diferido, estaba de casi tres meses y lo pasé muy mal. todavía le lloro mucho a mi bebé. Estuve en tratamiento psicológico y luego conocí el foro de enfemenino, en la sección de aborto espontáneo. Allí me ayudaron chicas que les había pasado lo mismo. A finales de febrero me vuelvo a quedar embarazada, no cabía de gozo. A las 5 semanas de gestación me dió un dolor muy fuerte y comencé a manchar. Fuí a urgencias y me diagnosticaron AA, me mandaron reposo absoluto. A los 3 días volví a ir y me dijeron que no había evolucionado. Me mandaron la beta, la cual subía sin ningun problema. Como no me fiaba, llamé a un gine por la privada, me dijeron que hasta la semana 8 no me podía ver, pero yo insistí mucho y le conté el problema. Me recibió al otro dia y fué el que me dijo que sospechaba de un ee. Que me volviera a repetir la beta y que se lo dijera al gine del hospital. Así lo hice y , por la tarde, cuando fuí a enseñarle los resultados, me ingresaron y me dijeron lo que había. O metrotexate o laparoscopia. Decidiero mtx, con mi previa autorización y firma y ahora estoy en esa etapa, controles semanales para ver como va la beta. De momento va bajando. Sólo espero que llegue a cero y que me den el alta.

Ahora me siento más identificadas con vosotras y me gustaría que me volviera la ilusión y se me quitara el miedo que siento.

No es ninguna broma lo que nos ha ocurrido y cuando os leo, me doy cuenta de la de mujeres valientes y maravillosas que existen.

Desde que abrí el foro, me han ayudado muchísimo , porque realmente los médicos no te dicen nada, únicamente lo necesario, pero aquí he aclarado muchas dudas.

Quiero darle las gracias a katia1489, apormibaby, argos27, mariasanz6 y Janot79. Muchísimas gracias chicas por vuestra ayuda y por vuestro interés, no sé qué habría sido de mí sin vuestros consejos y apoyo. Nunca me cansaré de daros las gracias.

Ahora sólo os pido que me acepteis en este foro y me ayudéis a que me vuelva la esperanza. Me encantará compartir con vosotras todas nuestras ilusiones y nuestros avances.

Gracias a todas.

A
an0N_853336899z
5/4/10 a las 22:07

Hola
mardenata bienvenida!!!!! ya sabes que te podemos ayudar pq por mala suerte hemos pasado todas por lo mismo y aqui tenemos un apoyo muy fuerte unas con otras, a mi en su dia, cuando mi ectopico, y ahora me ayuda mucho, aunque estamos todas muy liadas siempre hay alguien que te puede ayudar. Por cierto como van tus betas?????

miluna que tal ese viajecito????que bien habras descansado y te habras despejado, yo estoy un poco depre, pq en los controloes de folis se han visto solo en el lado malo y ahora tengo mucho miedo pq asi seguro que tengo muuuuuuuuuuchas mas posibilidades de que pase por la trompa dañada y se repita el ee, ahora soy yo la que quiere que este mes sea + pero tengo que intentarlo.

katia donde te metes estas de vacaciones????

besos a todas las compis....

A
an0N_853336899z
5/4/10 a las 22:10
En respuesta a irais_8296187

Hola chicas
algunas me cococéis porque me habéis ayudado mucho en estos días tan duros, para las que no os voy a contar mi historia.
El 15 de septiembre del 2009 me hicieron un legrado por aborto diferido, estaba de casi tres meses y lo pasé muy mal. todavía le lloro mucho a mi bebé. Estuve en tratamiento psicológico y luego conocí el foro de enfemenino, en la sección de aborto espontáneo. Allí me ayudaron chicas que les había pasado lo mismo. A finales de febrero me vuelvo a quedar embarazada, no cabía de gozo. A las 5 semanas de gestación me dió un dolor muy fuerte y comencé a manchar. Fuí a urgencias y me diagnosticaron AA, me mandaron reposo absoluto. A los 3 días volví a ir y me dijeron que no había evolucionado. Me mandaron la beta, la cual subía sin ningun problema. Como no me fiaba, llamé a un gine por la privada, me dijeron que hasta la semana 8 no me podía ver, pero yo insistí mucho y le conté el problema. Me recibió al otro dia y fué el que me dijo que sospechaba de un ee. Que me volviera a repetir la beta y que se lo dijera al gine del hospital. Así lo hice y , por la tarde, cuando fuí a enseñarle los resultados, me ingresaron y me dijeron lo que había. O metrotexate o laparoscopia. Decidiero mtx, con mi previa autorización y firma y ahora estoy en esa etapa, controles semanales para ver como va la beta. De momento va bajando. Sólo espero que llegue a cero y que me den el alta.

Ahora me siento más identificadas con vosotras y me gustaría que me volviera la ilusión y se me quitara el miedo que siento.

No es ninguna broma lo que nos ha ocurrido y cuando os leo, me doy cuenta de la de mujeres valientes y maravillosas que existen.

Desde que abrí el foro, me han ayudado muchísimo , porque realmente los médicos no te dicen nada, únicamente lo necesario, pero aquí he aclarado muchas dudas.

Quiero darle las gracias a katia1489, apormibaby, argos27, mariasanz6 y Janot79. Muchísimas gracias chicas por vuestra ayuda y por vuestro interés, no sé qué habría sido de mí sin vuestros consejos y apoyo. Nunca me cansaré de daros las gracias.

Ahora sólo os pido que me acepteis en este foro y me ayudéis a que me vuelva la esperanza. Me encantará compartir con vosotras todas nuestras ilusiones y nuestros avances.

Gracias a todas.

Mardenata
por cierto que es AA?????

A
an0N_853336899z
5/4/10 a las 22:12

Cyntti
le pregunte a mi gine y me dijo que ha tenido casos que han ovulado por el lado sin trompa y se han quedado embarazadas . Por lo visto no es una ciencia exacta de que el ovulo pase por el lado que ovules.

besos

I
irais_8296187
6/4/10 a las 10:18

Gracias
apormibaby por la bienvenida. Te diré que AA significa amenaza de aborto. En mi útero se veía una imagen de saco, segun me dijo otro gine es un pseudosaco que se forma con el ectópico. la pared del endometrio se engrosa y en el ecógrafo se ve una imagen que se asemeja a un saco, por eso al principio me mandaron reposo absoluto por aa.
Chicas, vosotras que estáis puestas en el tema, me gustaría saber algunas cosillas, como si cada vez se ovula con un ovario diferente y si es así, en mi caso es la trompa izquierda, debería sólo buscar cuando ovule con el derecho??, o eso no se puede saber??. De todas formas todavía estoy liada, mi última beta sigue en 500, así que todavía me colea un poco. Me imagino que me dirán 6 meses para poder intentarlo de nuevo, en fin, que todavía tengo que esperar, pero me gustaría saber todo al respecto, para tener una idea de las probabilidades que tengo de que se me repita el ee o de que salga bien. Ya son dos veces las que me ha ocurrido y temo a una tercera.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchos besos.

S
setti_8411391
6/4/10 a las 14:50

hola chicas
Pues estoy un poco desanimada, para las que no lo saben, estoy en tratamiento con puregon, estaba con estimulación ovárica pero este ciclo me pensaban hacer una ia, y resulta que los dos foliculos que se me han hecho son del lado sin trompa, ó sea Moni, estamos apañadas, ya he leido lo tuyo, yo es que directamente no tengo trompa, no se, y que vas a hacer no tener relaciones?

Mardenata - Bienvenida, y lo siento, la verdad que dos perdidas ya es..., que mala pata, sobre la ovulación, lo normal es ovular cada mes de un lado, pero yo tengo un ovario muy potente y otro muy vago y da la casualidad que el el que tiene trompa es el vago, me la tuvieron que quitar de urgencia porque no me detectaron el ectópico a tiempo y rompió, casi me paso al otro barrio, a mi me duele ahora la ovulación del lado sin trompa pero claro es por la operación, pero algunas chicas dicen que despues de un ectópico con resolución por metrotexato también les duele ese lado

Saludos a todas...tula, estrella, cecin, katia...

N
nayab_7288790
6/4/10 a las 14:51

Hola chicas!!
Hola chicas!!
Que tal esas vacaciones?? Yo ya estoy de vuelta y en marcha de nuevo.
Mardenata, bienvenida al foro !!! aqui intentaremos resolver tus dudas en la medida de lo posible y darte mucho mucho apoyo.
Moni, miluna, siento que la cosa no vaya del todo bien...espero que pronto haya buenas noticias!. A mi a veces me ayuda el pensar e intento convencerme de ello, que al final conseguiremos nuestro objetivo, mas tarde o mas temprano, pero lo tendremos. Esto es un camino que debemos recorrer y al final de este tendremos la recompensa segura que tanto anhelamos.Cada dia que pasa estamos mas cerca del objetivo y eso es a lo que yo me aferro...estoy mas cerca cada minuto. Ya queda menos, siempre queda menos...eso es lo que me repito cada vez que me da el bajon. Intento pensar que cada ciclo que se nos escapa no son fracasos, sino pasos hacia delante, hacia nuestro objetivo. Se que para unas el camino sera mas largo y para otras mas cortito y ninguna sabremos cuanto de largo ni cuanto de corto de antemano, pero siempre sabremos que cada dia que pasa nos quedará menos.
Ahora estoy en mi semanita de nervios y esperas...el jueves o viernes saldre de dudas y veremos si me da el bajon o no. Ya os contare!
A mi mi ginecologo me dijo que si era posible captar el ovulo del ovario que no tiene trompa, pero claro, eso depende del ginecologo, aqui hay diversidad de opiniones ( verdad miluna?? jeje. Yo me quedo con lo que me dijo el mio y lo intento todos los meses, no quiero obsesionarme controlando ahora por cual ovulo, si toca o no. Creo que eso no nos conviene a ninguna.
Besitos a todas y mucho mucho animo.

G
gwen_8294799
6/4/10 a las 15:02

Buenos dias
HOLa mis niñas como vamos este puente como os a ido aqui el tiempo pufff muy chungo que ha estado pero bueno que le vamos hacer por lo menos he descansado un poco en casa jejeej bueno pues yo tb estoy en mi semana de nervios y espera jejejeje y es dificil no pensar en ello a ver que nos depara este mes yo me siento mas o menos como en los otros embarazos pero bueno ya sabes que los sintomas no nos podemos fijar y mas que estoy tomando progesterona jejeje pero nada ya os ire contando me tiene que venir domingo o lunes

N
neda_9939591
6/4/10 a las 15:06

pues otro mes másssssssssss...
a ver que pasa...........me tiene que venir la regla el dia 9 pero esperare un par de dias que siempre se me retrasa algo.......................... .no se pero hay algo dentro de mi que me dice que no voy a ser mama.......... y eso me pone demasiado triste...como hoy........................... ....
encima con mi perrita que solo le doy mimos y que me sigue a todos los lados, pues imagino que seria mi bebe y bueno..........imaginaros lo que la puedo llegar a querer.
Bueno a fecha de hoy solo deciros que tengo pechos algo inflamadillos y con algunas molestias (por otra parte pripios de la regla)
En fin...................a ver si me dan buena suerte que me anime chicas que estoy tan desanimada.

I
irais_8296187
6/4/10 a las 20:58

Gracias chicas por la bienvenida
katia, jejejeje, me he reido con tu chiste, está bien, jejejeje. Siempre tan alegre, eres un solete. Te diré que hasta el viernes no me hacen nueva analítica, pero yo sigo obsesionada con mis dolores, aunque ahora un poco menos, la verdad. Lo que sí me duele son los huesos, a alguna os pasó?. Me duelen los brazos y la cadera derecha, depues del legrado tuve una bursitis en esa cadera y el dolor a vuelto, incluso se refleja delante. Ya no sé si soy yo o es que realmente estoy demasiado obsesionada. Tengo unas ganas de que me digan que todo está bien y de apuntarme a un gimnasio. He dicho que ya que me voy a tener que olvidar del tema durante bastante tiempo , pues me voy a poner como la Beyoncé. Vamos, para este verano tengo que estar buenísima, jejejeje, a ver si lo consigo, por lo menos eso.
Por estas fechas hubiera nacido mi bebé, salía de cuentas el domingo y toda mi obsesión era estar embarazada antes para no sufrir tanto, y fijaros como es la vida que he sufrido mucho más con el dichoso ee y ahora con el miedo a que se vuelva a repetir y todo eso, bueno ya sabéis.
En fin, que quiero estar muy distraida y no pensar en lo que pudo haber sido y no fue.
Una vez leí en el foro una historia preciosa, luego la he estado buscando y no la he encontrado. Trataba de una mamá que perdió a su bebé y que al cabo de unos años pudo al fin realizar su sueño. Cuando su niña tenía unos 4 añitos, se acercó a su mamá y le dijo: por qué llorabas tanto por mí?, sólo tenías que esperar a que llegara nuestro tiempo para estar juntas , como ha ocurrido.
No sé si eran así las palabras, pero más o menos, me inflé de llorar, pero también me llenó el corazón de esperanza.
Así que chicas, nuestro tiempo llegará y ellos vendrán a nosotros cuando sea el momento correcto, así que sólo hay que esperar.

Muchos besos a todas y gracias por estar ahí.

E
eshaal_6261875
7/4/10 a las :09

Hola!!!
Otra que se apunta a la semana de espera....para el 9 me toca...síntomas, pues ninguno...nada de nada, pero vamos, no le doy vueltas, puede ser que sí, puede ser que no....a esperar a que no venga!!!!!

(son las mil, y me voy a dormir, a ver si mañana tengo más tiempo).

besos y ánimo moore!!! que yo estoy igual, síntomas cero....pero es que los síntomas de embarazo son muy similares a los del premenstrual, asi que mientras no hay warry hay esperanza.

I
irais_8296187
7/4/10 a las :43

Hola estrella70
se me olvidó darte las gracias por tus consejos y tus palabras, la verdad es que se pasa supermal cuando te diagnostican un ee y el que existan mujeres como vosotras, te hace llevarlo de otra forma.

También olvidé a carmencita751 y a yumi241. Gracias chicas.

El miedo es terrible y la información poquísima, no me cansaré jamás de daros las gracias y de dar las gracias a Dios por haberos encontrado y por toda la información que me habéis dado.

Mucho besos.

G
gwen_8294799
7/4/10 a las 13:22

Buenos dias
hola chicas como vamos ????? como llevan la espera???',yo estoy desesperada poje jjejeejej toy super ansiosa y nerviosa se me esta haciendo eterna esta semana

A
adelia_8068746
7/4/10 a las 18:40

Hola chicas como estan?

hola, DIOS las acabo de leer y no manchen ya entramos a la cuenta a tras con ustedes que emosion y nervios les deseo de todo corazon que no les baje ayyyy
aunque yo por el momento soy espectadora se me van hacer largos los dias para ver que pasa con ustedes. van a ver que dios las bendecira con su sueño.

MUCHA, PERO MUCHA SUERTE A TODAS
tula, moore, estrella y grillo

mardenata, ay me hiciste llorar con esas frases de las palabras de la hija a su mama y todavia no leo la historia jaja, no te preocupes por esos dolores, piensa en algo bonito yo quede en 0 a la tercera semana y se me hiso eterno, a mi no me dieron nada de dolores ni antes ni despues solo colicos o el doloresito que es el normal en este tipo de embarazos, ya veras como el tiempo pasa volando, bienvenida para lo que necesites aqui estoy.

cecin, felicidades me alegro que todo vaya bien tu bb cuidense mucho ehh.
layita, bienvenida y mucho animo

tula que bueno que ya estes bien, ya paso la semana de ovulacion asi que ahora a esperar, bueno yo diria que aunque ya se paso la semana del debereo no lo dejes de hacer, asi disfrutas mas a tu marido.

que creen, que estoy manchando de nuevo y segun mis cuentas todavia falta para mi regla mi semana de ovulacion fue del 25 al 30 lo digo por que note flujo y ya resulta que estoy manchando, se me adelantaria tanto mi regla? o que le esta pasando a la muy canija jajaja.
disculpen chicas por tanta ausencia, pero es que tengo un poquitin de chamba, aunque las leo de rapidito no me olvido de ustedes.

les mando muchos besos y abrazos no se olviden de mi ehhh que las estimo mucho.

las que estan en la espera!!!! no dejen de contar sus sintomas y cualquier cosa que pase ehhh

S
setti_8411391
8/4/10 a las 11:42

Hola chicas
Que estoy liada y no puedo escribir mucho, solo deciros que me ha escrito Josmen, que no tiene internet y no puede comunicarse con nosotras, pero que está bien, esperando a que la digan que tratamiento seguir, si ia ó invitro y haciendose pruebecitas.

Un saludo a todas y ánimo Moore no te nos vengas abajo

N
nayab_7288790
8/4/10 a las 15:51

Dilema
Hola Chicas!
Aqui estoy a la espera que venga la indeseable ....... Hasta ahora no se ha presentado, cruzo los dedos para que siga asi la cosa. Estoy de los nervios y no se si hacerme o no una prueba de embarazo...por un lado tengo miedo a que me salga negativo, ademas se que si me sale negativo y no me baja hoy volvere mañana a hacerme otro y me gastare el dinero tontamente...por otro lado ..¿¿.y si es positivo y estoy aqui como una tonta comiendome el coco en vez de estar celebrandolo?? ains, que dilema ¿ que hariais vosotras??

G
gwen_8294799
8/4/10 a las 18:22

Holaaaaaaaaaaaa
QUE TAL CHICAS
yo estoy igual grillo pero bueno ustedes es mañana pero yo es el lunes jejejej y toy puff de los nervios aunque la verdad no tengo muchas esperanza por que hoy tengo como mas colicos pero se van y vienen son raros

E
eshaal_6261875
8/4/10 a las 21:43

Y yo sigo aquí...esperándoteeeeeee
pues eso...que mañana es el día D...pero vamos, que tampoco me hago ilusiones, porque a mi antes no me viene nunca....desde el ectópico se me reguló como un reloj a los 28 días (mañana), pero antes, me podía tardar hasta 35....asi que grilloamarillo, no sé qué decirte...yo me esperaré dos o tres días (si mañana no hay novedades), y ya me la haría....pero vamos, que tampoco es que sea un consejo, ya te digo que yo antes del ee era super irregular...con tendencia a ciclos de 35 días....
Sigo sin síntomas de ná (lo cual también es normal, porque desde que tuve a mi canijo, los dolores de la warry se fueron para no volver...asi que ...qué seráaaaaa....
pues mañana más.
ánimo a todas!!! y a ver quién es la primera que nos da la buena noticia!!!
y gracias a todas por los buenos deseos....
besitos!!

N
nayab_7288790
8/4/10 a las 23:24

Ni rastro de la
Asi que aqui estoy...nerviosita perdia!!!
La verdad es que no tengo ningun sintoma..algo hinchado el pecho pero nada mas. No quiero ilusionarme demasiado porque puede estar a punto de venir en cualquier momento. He decidido no hacerme ningun test hasta pasado mañana si no llegase antes...asi que nada, toca esperar.
Os mantendre informadas.
Moore, estrella, tula....como van esos nervios? Ojala que lo consigamos, por lo menos alguna de nosotras...una buena noticia que nos de fuerzas para continuar!!!!!

N
neda_9939591
9/4/10 a las 12:09

gracis katia por tus animos
pues yo bueno...aqui esperando a ver que pasa pero que de nuevo digo que no tengo ninguna esperanza.
El mes pasado comence a manchar ( los dos primeros dias de regla mancho marroncillo y luego me baja normal) el dia 8 y no se si este mes si me vendra puntual o se me retrasara un par de dias.

sigo con pechos hinchados y nada mas
un beso y que disfrutes de este fin de semana




A
an0N_853336899z
9/4/10 a las 15:15

Grilloamarillo
una cosa curiosa, tengo cuenta en 28 dias, y no entraba desde hace tiempo, y ayer decidi entrar para controlar un poco las tempes, cual ha sido mi sopresa que tendo una invitacion a amiga de dicembre tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o eres tu o es alguien que tiene tu misma foto y se llama como tu grillito, jejeje, es fuerte o no lo es????????????? dime como me encontrastes!!!!!!!!! por lo del ectopico?????

como estas todas las demas niñas????? yo mañana de boda que se casa mi cuñadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y el domingo es mi dia mas fertil todo este finde semana


besis

L
lifeng_8440158
9/4/10 a las 16:13

Uffffff chicas por finnnn
estado sin internet chicas y cuando podia me metia en el curro o en un ciber un ratiyo pero no me daba tiempo de nada jajajaj, bueno he estado leyendo y esta esto de ESPERA PARA LA NO WARRI Q ESPERO DE TODO CORAZON Q NO OS YEGE Y YA ALGUNA CON ALGO DE RETRASO??????? bueno ya me pondre al lelo de todo de todo lo q hay chicas, pero lo principal es q veo q estais estupendassssssss y eso es lo q a mi me gusta.

bueno pues nada deciros de mi q no tengo ninguna novedad ya mi marido se hizo las pruebas y no han yamado para nada q eso es mui buena señal, yo me tenia q hacer la prueba del 2 al 3 dia de regla y me puse ayer asin q no me puedo hacer las pruebas este mes tengo q esperar al mes q viene pq me ha cuadrado el fin de semana y he yamado por si me lo puedo hacer el lunes y me han dicho q si qiere q me la aga pero q puede q salgan alteradas y q me las tenga q repetir, asin q no voi a perder el tiempo y pa hacermela y me yamen de q estan mal y tenermelas q repetir y perder mas tiempo, pues espero al mes q vienen pq he contado los dias y me cuadra en lunes o martes y sera mas seguro, mas remedio no me qeda chicas, y nada q la regla este mes me ha dolido como hacia años q no me dolia me tube q tomar el termagin pq el dolor era insoportable no se si sera a causa de lo del aborto del mes pasado

bueno pues ya me teneis aqi dando la lata chicas jaajajaj oye q os echado de menos a todas ennnnnn

y a las nuevas bienvenidas a todas q ya entrare cuando lea los post y me ponga al dia y ya pongo nombres

un beso mui grande a todasssssssss

A
adelia_8068746
9/4/10 a las 16:15

Chicas
Como vamos

grillo como estas? si o no o seguimos igual de retraso

moore recuerda que las esperanzas mueren al ultimo, tu no te me desanimes y piensa positivo y hasta que no la veas ya puedes decir que no estas.

estrella tu como vas? ya cuenta cualquier cosa nena que enrvios

tula a esperar un ratito a seguir esperando

todas cuentes sus sintomas

cualquier cosa que sepan se conectan para contarlo

desde aqui les mando un abrazote y conparto con ustedes sus nervios ok
y recuerden chicas SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE ARRIBA ESE ANIMO
MONI!!! provecha estos dias y que te diviertas en tu fiesta

katia a mi me gusta mucho al sierra ya veras que regresas con las pilas bien cargadas para seguir echandole ganas a la vida

besos a todas las quiero mucho.

N
nayab_7288790
9/4/10 a las 19:26

Malas noticias
PUes nada chicas....que al final me ha visitado la muy ...
No me lo he tomado tan mal como el mes pasado...ahora estoy un poco tristona, pero vaya, que seguimos adelante. Despues de haberseme retrasado un diita, siendo yo tan puntual....no pude evitar ilusionarme un poquito. En fin, para el mes que viene sera...ya queda menos...

Siiiii, apormybaby soy yoooooo, grillito. No sabia que erais la misma persona. Yo me apunte en 28 dias cuando empezamos a buscar y la verdad es que es buena la pagina, pero como ahora la han puesto de pago pues la deje un poco abandonada y me vine para acá. Que gracia!! Bueno, pues aqui nos encontramos denuevo no??

Bueno...las niñas de la espera...como va la cosa??? a ver si hay algun positivoooooooooo!!!! ya sabemos que el mio no sera....pero a ver si me dais alguna alegria despues de mi disgustillo!!! Muchisima suerte!!!

E
eshaal_6261875
9/4/10 a las 21:51

Pues este mes no va a ser...
Super puntual....ya está bajando, asi que seguiremos un mes más disfrutando de la búsqueda. (tampoco tenía muchas esperanzas, asi que me lo estoy tomando bastante bien).

Grilloamarillo - lo siento mucho, es normal ir haciéndose ilusiones cuando ves que no baja...pero paciencia, que eso es que nuestros peques no querían nacer en el 2010 y prefieren ser los primeros del 2011...ánimo!!

moore - qué tal?? hay novedades??

Tula - ya no te queda nada....muchísima suerte y disfruta del finde.

Josmen- me alegro de que estés bien, aunque tengas que esperar un mes más...mira, estamos todas en las mismas fechas.

Venga!!! a ver quién es la primera que nos da la buena noticia??

Y estoy un poco perdida....después de tula ¿a quién lo toca?? porque Moni y Miluna iban un poco antes que nosotras...¿alguna más tiene luz verde?? (perdón por no acordarme).

Y para Katia, abril, mardenata - mucho ánimo, que en nada estaréis haciéndonos compañía en la búsqueda (o en la espera, para las que consigan a su bebe),

Y a veces me pregunto qué ha sido de las chicas que estaban al principio en este foro, por ejemplo violant, que fue quien lo abrió, ojalá les vaya bien, y se acuerden alguna vez de entrar para contarnos.

Besitos para todas!!

A
adelia_8068746
9/4/10 a las 22:42

Mmmmm
lo siento chicas, estrella, grillo, ni modo ya sera para la prox, no se me desanimen y echenle mas ganas este mes que sigue, disfruten sus relaciones con sus esposos y olvidense un poquito de que lo hacen para quedar y veran que cuando menos lo piensen quedaran,
les mando un abrazote.
aun quedan otras 2 a ver quien pega jejeje aun no se nos termina el suspenso

josmen que bueno que estas de regreso, me alegro de que estes aqui

saludos a todas, que tengan buen fin de semana
elena

A
an0N_853336899z
10/4/10 a las 12:33

Hola
estrella y grillo jolines que pena no?????pues nada se que los primeros dias son muy tristes, pero enseguida se vuelve a retomar el tema y a empezar una nueva busqueda, muchos animos ok???

grillo a mi tambien em ha expirado la cuenta de esa pagina pero me he creado un nuevo usuario y creo que asi si me van a dejar, vamos aun no he podido crear un nuevo ciclo. Que pequeño es el mundo no?? que casualidad!!!!!

bueno chicas hoy tengo boda iportante, ya estoy peinada y en un rato voy a maquillarme y enseguida a ponerme guapaaaaaaaaaaaaaa, y de fiestaaaaaaaaaaaaaaaa, y cuando llegue a casa mas fiestaaaaaaaaaaaaaaaa pq es mi diaaaaaa. jeje se nota que estoy contentaaaaa????

bueno muchos besos a todas

N
nayab_7288790
10/4/10 a las 12:57

Hola a todas
Bueno chicas, aqui sigo en los dias chungos. Mis animos estan mejor, aunque como os dije, no me lo he tomado tan mal...una se acostumbra a todo . Lei el otro dia en un articulo que cada ciclo menstrual la pareja que busca el embarazo tiene una probabilidad de conseguirlo de un 25%. Asi que yo haciendo mis cuentas de la vieja...si este es mi tercer mes de busqueda...a la cuarta tiene que venir la vencida!!!(uno de cada cuatro intentos) jejejeje...peeeeeero como solo tengo una trompa....segun mis calculos....debe ser la mitad , asi que en vez de una de cada 4 intentos...una de cada 8...en fin que de aqui a 5 meses estoy embarazada seguro, jejejej, que paranoia mas grande !!!
Espero que moore o tula tenga mas suerte y nos den una alegria!

Apormibaby, pues si que es chico el mundo, que casualidad!!! Yo es que busque por ectopico para encontrar a gente en mi misma situacion y saliste tu y otra chica que se llama Maria1975 que tambien paso por un ectopico. Como la cuenta expiraba le di mi mail a esta chica para mantenernos en contacto. Yo le dije que estaria por aqui y me puse un nick parecido y la misma foto para que ella me localizara.
Bueno, guapa, que lo pases muy muy bien, a disfrutar mucho que nos lo merecemos!!!!!

G
gwen_8294799
11/4/10 a las 16:06

Hola
hola chicas como vamos hoy ???moore como vas mi niña ahi nueva noticias????'
yo bien sin sintoma de la indeseable se supone que tiene que aparecer mañana espero que no me venga ejejej y algo raro me paso he ido al baño a hacer pis y al limpiarme tenia flujo como clara de huevo es raro a estas alturas no????
bueno besitos mis niñas y las que no dieron positivo que no seme desanimen que el mes que viene tb es un buen mes para quedarse eh jejej yo a ver mañana que tal va el dia os ire contando

I
irais_8296187
12/4/10 a las 8:51

Hola chicas
a las que les ha bajado , lo siento mucho, pero bueno, hay que seguir intentándolo que es lo más diver.
Entro para deciros que mi beta está mas bajita, ahora en 250, así que todavía me queda un poco, pero gracias a Dios está mejor. Lo que no me han vuelto es a repetir una eco ¿sería conveniente?, la verdad es que no tengo ni idea, es para decirselo al gine si no sale de él.
Bueno, que empecéis muy bien la semana.
Muchos besitos a todas.

S
setti_8411391
12/4/10 a las 13:12

Hola chicas!
Que tal?
Siento que no haya podido ser este mes chicas, grillo, estrella...a ver si llega prontito.

Yo ya os conté que regular porque este mes ovulé del lado sin trompa, así que tengo que esperar al próximo. Voy a hacerme una ia, ya llevo un año buscando y 14 ciclos porque los tengo cortos, y parece que solita no hay suerte.

Katia - que tal en el trabajo? te veo mejor no?

Moni - tu que tal este mes, sigues con omifin?

Josmen - que tal guapa? cuando sepas algo del tratamiento cuentanos, sobre el dolor de regla, esperemos que mejore, yo la verdad que despues de tener a mi niña se me quito mucho pero con el ectópico se ha vuelto a recrudecer, yo tomo un analgesico que se llama enantyum que va fenomenal, me lo dieron en el hospital.

Besitos a todas, abril, moore, mardenata, cecin...

N
neda_9939591
13/4/10 a las 11:55

lo sabia
sabia que este mes tampoco podria ser....ayer comence a manchar marron y esta mañanita....................me bajo ya......JOLINESSSSSSSSSS ESTOY CANSADA YA
Y lo que pasa es que este viernes operan a mi marido del pellejillo y se lo quitan por una infeccion que se cogio cuando se opero de fimosis.......
y tendra que esperar casi un mes sin tener relaciones y este mes es el que se supone que ovulo del bueno....o sea..que...................... ..............
Esto cansa ya un poco vamos.

A
adelia_8068746
13/4/10 a las 19:58

Ay moore, tu tambien

Caray con esta suerte que nos cargamos, y para colmo no vas a poder internarlo este mes. lo siento mucho que no haya podido ser y tambien por lo de tu esposo, espero que se recuperes muy pronto.

hechale muchas ganas mija para que estes llena de energia para cuando puedas y ya no estes triste y no te me desanimes ya veras que cuando menos lo pienses Dios te va convertir en mama,

yo tambien me desanimo y me dan ganas de no esperar los meses que me dijeron que tenia que esperar para volver a intentarlo por que me desespero. pero que le voy hacer

animo guapa, te mando muchos abrazos

G
gwen_8294799
13/4/10 a las 21:43

Hola chicas
buenas lo siento moore yo hoy estoy de bajon me lleve un pequeño susto aunque bueno todavia no a terminado el dia me compre le predicto para hacer mañana a ver que tal,si no me vien esta noche claro yo ando con una compresa por que como me baje me baja chunga por que toy tomando adiro(anticoagulante)
mi marido esta ya super ilusionado yo no me qiero hacer ilusiones,ya os ire contando
besitos mis niñas

N
nayab_7288790
13/4/10 a las 22:53

Ovarium compositum
Hola chicas!! como vais???
moore, Siento mucho que estes asi de decaida....solo puedo darte animos y decirte que no estas sola, que aqui nos tienes para desahogarte todo lo que necesites. Ya veras como el mes pasa rapidito y vuelves a la carga con mas fuerzas.
Tula.. asi que podemos decir que hay un retraso?? todavia no esta perdido del todo el mes de abril!! Ojala, ojala, ojala tengas muchisima suerte y nos des la noticia que tanto deseamos....ains!! nos hace tanta falta un positivoooooo!!!
He estado leyendo en otros foros y he leido acerca del Ovarium compositum, es un medicamento HOmeopatico que dice que estimula la ovulacion y mejora la calidad del ovulo de una forma natural. Alguien a oido hablar de el????Hay un foro donde las chicas que lo toman van poniendo sus positivos y la verdad es que parece que funciona muy bien... hay chicas que llevaban muuuuchos meses buscando, hasta años y lo han conseguido al primer o segundo ciclo tomando este remedio. Es que a mi me gustan mucho eso de la hierbas, jejeje. Como es homeopatico no me puede hacer daño y ni corta ni perezosa le he encargado a mi marido que me lo pida en la farmacia. Mañana me lo traen. No se si me dara tiempo a tomarlo en este ciclo, porque se supone que hay que tomarlo el dia 3 de ciclo y yo voy por el 5, asi que creo que mejor me lo tomo para el proximo...si es que no viene el positivo antes!!!! ojala!!!!
Bueno, pues besitos a todas y mucho mucho animo....moore, estrella.....no hemos conseguido nuestro positivo este mes...pero ya queda un ciclo menos para que llegue el que si será positivo!!!! Animo!!!!

N
neda_9939591
14/4/10 a las 10:06


a ver si me tranquilizo un poco....primero daros las gracias a todas por vuestro apoyo tan sincero.....GRACIAS
y bueno este viernes ya se opera mi marido y como os dije debe estar sin relaciones hasta que se le vayan los puntos mas o menos un mes... es decir hasta el 16 de Mayo. en este mes se supone ademas que ovulo del lado donde tengo la trompa obstruida osea, que no me serviria de nada.... y tendré que esperar a Junio.
Tula.... te deseo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuucha suerte de veras......espero que tengas un positivo como un castillo y que nos des una noticia positiva. vale?
un saludo a todas

I
irais_8296187
14/4/10 a las 11:42

Hola chicas
moore, no te preocupes, no creo que esté un mes con los puntos, es mucho tiempo, máximo 10 días, así que te va a pillar ovulando seguro, porque te va a coger con unas ganitas que ya verás.
Quería preguntaros algo, todavía no estoy con la beta a cero y mañana hace un mes de mtx. No he tenido casi dolor pero desde hace tres dias me dan unos pinchazos en el lado del ectópico, a veces fuertecitos, ¿ha vosotras os ha ocurrido?, ¿ son normales?, es que me tienen un poco asustada, a ver si al final se va a estropear la cosa y me van a tener que quitar la trompa y meterme en quirófano que le tengo pánico.
Muchos besos.

G
gwen_8294799
14/4/10 a las 15:55

Hola chicas
pues nada que hoy bajo
pero ademas me lleve un susto y una llorera y dos pinchazos
me empezo un dolor como de ectopico otra vez a las 3 de la mañana yo llorando cmo una niña el pobre de mi marido se levanto ducho y salimos para urgencias me pusiron una via me sacan sangre, con la suerte de que pierde mi sangre de camino al laboratorio me la vuelven a repetir pasada las dos horas puff y encima me toco cambio de turno la 1 doctora toda borde la 2 me entendia pero me dijo que la analitica estaba todo bien y no se encontraba la hormona que me dio un alivio y a la vez tristeza yo queria positivo pero no ectopico y ella me dijo que era normal que estubiese muerta del miedo que ella tb lo estaria pufff nada el retraso fue por la progesterona que he estado tomando .pero es que era un dolor muy chungo llegaron a penar colico nefritico y todo pero nada un calmante en vena y pa casa osa llevo despierte desde las 3 y en el medico de 5:50 hasta las 10 y a las 11 al trabajo hasta las 19 pufff que diita me espera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir