Foro / Maternidad

Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 20:46
L
lifeng_8440158
6/1/10 a las 21:08

Chicassssss
feliz año a todas y espero q os hayan traido muchas cosas los reyes y q las fiestas las hayais pasado mui bien, perdonarme pero no he podio entrar antes.

bueno vamos a ponernos un poco al dia no jajajaj q estamos con esto de las fiestas, perdias jajajaj
a todas las q han entrado nuevas q encatada y q animo pq el empizo del ectopico se hace mui duro pero poco a poco se va mejorando

yo empeze el año con la estupenda jajajaj q nada q no se qiere separar de mi, la cabr...... pero bueno ya lo ara tarde o temprano, este fue mi ultimo mes de omifin, hcg y progeffil y nada de nada chicas asin q el dia 12 voi al gine a ver q me dice, yo estoi deseando y temiendo a la vez pero bueno ay q ir y nosotras en eso de gine no nos podemos dejar, ya os dire el mismo dia 12 por la noche cuando yege os dire lo q me ha dicho el gine le comentare lo de el problemas q tenemos las mujeres con ovarios poli q podemos tener problemas con la insulina me lo han comentado ya varias conocidas con ovarios poli asin q yo lo comentare y salgo de la duda pues nada chicas ya os tendre informadas

un beso a todassssss y saludos desde cadizzzzzz

Ver también

L
lifeng_8440158
7/1/10 a las 23:08

Hola moni
q tal estas wapa??? se lo q es una mudanza ija y ya hice dos y la verdad q es un verdadero coñazo per todo es organizarse poco a poco ija con paciencia

y lo de la histero yo me la hice y no es tanto como lo pintan, duele como un dolor de regla fuerte q el dolor na mas q lo tienes en el momento q te meten el yodo nada mas y eso dura mui poco
si estas mui nerviosa tomate un lexatin y el ibuprofeno yo es q soi de la q aguanta mucho el dolor y la verdad es q yo iba mui tranqila
yo le pregunte al grupo q me atendio q eran cuatro se portaron genial conmigo y le pregunte q como tenia la trompa y me dijeron tienes la trompa permeable y me puse a yorar como una magdalena jajajaj q tonta yo jajajajaj

mira te ponen en una mesa de qirofano eso si yo temblaba como la geltina del frio q hace ayi, te hacen desvestirte y una auxiliar te lava el chirri jajaja y otra te rasura un poco pero casi nada yo ya iba preparada ya despues entra el medico y te pone el pico de pato q es lo mismo q te ponen pa la citologia y despues te meten una canula y te infiltran el yodo y eso no dura nada y ya despues te hacen la radiografia y ya esta despues cuando te levantas sangras un poqito pero nada

asin q ve tranqila y veras como ale todo mui bien y te yebas una alegria wapa q te lo mereces un beso mui grnade y animo

y todas las demas un beso y saludos desde cadiz

S
setti_8411391
8/1/10 a las 9:36

Hola chicas!
Moni - Yo también te cuento, pero parecido a josmen, yo iba con más miedo que nada, pero luego no es para tanto, yo sólo me tomé un paracetamol un poquito antes de hacermela, ó sea que tampoco me haría efecto hasta el rato, a mi no me rasuraron, pero si me hicieron ponerme un enema en casa, antes de hacerme la prueba, luego llegas allí te ponen la cánula y van metiendo líquido, a mi me hicieron como 5 ó 6 placas, ó sea que dura un ratin, que si tuerce para aca, para allá, y luego me mandaron hacer pis, para vaciar lo que no habia entrado por el lado que no tengo trompa.
A la semana me dieron el resultado, pero yo creo que en el momento ya lo saben, yo tenía que haber preguntado, es que a veces soy demasiado cortada.

Josmen - a mi me vino en reyes, en fin, yo tomé omifin el mes pasado pero me lo han quitado porque hice un quistecillo, que mal, por lo menos el omifin te da más posibilidades.
Pues mirate lo de la insulina, en el foro de fertilidad hay gente que toma cosas para ello.

Saludos a todas

I
imara_8084608
8/1/10 a las 17:38
En respuesta a danele_9494050

Feliz año nuevo
A todas!!! He estado de vacaciones pero acabo de volver y ahora me pondé al día.
Tula, bienvenida. Como te dicen las chicas, no se ovula cada mes de un lado. Yo ya llevo dos ciclos ovulando de mi lado malo (el derecho) que es donde no tengo trompa. Hoy tengo pinchazos en el izquiedo, así que este mes tengo más opciones porque me toca ovular ya.

A todas,, feliz año!!!
Besos

Dudas...
Hola chicas, feliz año a todas!!!!!!!
Me gustaría saber como podemos saber de que lado se ovula, si tuve un e.e. derecho será mejor intentarlo la próxima vez cuando ovule del otro lado o no tendrá nada que ver??? yo tengo las dos trompas pero también mucho miedo de que vuelva a repetirse....
Muchas gracias

E
eshaal_6261875
13/1/10 a las 21:05

Hola chicas
bienvenida cecin, siento por lo que estás pasando, creo que los miedos son normales, y cada una los llevamos como podemos. no te agobies, tómate tu tiempo para volver a intentarlo, que aunque las molestias físicas se pasan, las psicológicas no siempre se van tan deprisa. Aquí estamos para lo que necesites, si quieres desahogarte o solo "charlar" un rato. Te mando mucho ánimo, y todos mis deseos para que en este nuevo año te mejores.
También bienvenida a Tula, que consigas prontito tu positivo.
moni, suerte con la histero, y que no te duela mucho.
miluna ánimo, a ver si en 2010 te viene más suerte.
Acabo de volver a madrid, tras quince días de vacaciones fuera, de desconectar, y me han sentado genial, vengo con las pilas cargadas y con bastante moral (esperemos que dure).
La primera regla me fue genial, y ahora a esperar a la segunda...ya queda menos para volver a la búsqueda....aunque como mis ciclos pueden ser desde los 24 a los 35...pues a saber para cuándo toca.
Besos a todas.

S
setti_8411391
14/1/10 a las 13:18

Buenos días a todas!
Bienvenida Cecilia - A mi me pasó lo mismo pero en marzo, y si que te queda un miedo y un trauma considerable, sobre todo si te tienen que intervenir de urgencia, yo estaba ya desmayada y a punto de sufrir un shock cuando me operaron, por la hemorragia interna que tenia tan grande, en fin, intento pensar que sobreviví y que es lo importante, tengo una pequeña que sufrió también mucho al separarme de repente de ella y saber que estaba en el hospital, luego no podia cuidarla yo porque tardé en recuperarme, en fin, es una experiencia horrible, porque encima me operaron en una maternidad y luego ves a todas con sus bebes....
Pero la vida sigue cecilia, estás bien, tienes una trompa, hay que olvidar y pensar en tu futuro, y los hombres pues no lo entienden igual, en mi caso, he tenido alguna amiga incluso que pensó que yo exageraba en lo que me pasó, cuando veas que estas mejor pues intenta dejar los ansioliticos, yo me metí a pilates y mejoré bastante de nervios, haz algun ejercicio físico, es bueno.
y ánimo!

Estrella - que bien esas vacaciones, eso viene fenomenal, yo tengo ganas de salir también, pero hasta la primavera nada.

Que tal todas? tula, josmen, moni, nayalba....con alba he hablado en otra charla...

Yo estoy mirando clinicas de fertilidad a ver que me dicen, porque como sigo sin conseguir el embarazo y además tengo la fsh un poco alta. Y os contaré.

Saludos

L
lifeng_8440158
15/1/10 a las 16:21

Wapissssssss
donde os meteis????? q tal estaissss????? bienvenida a todas las chicas nuevas mucho animo y paciencia

bueno yo fui al medico el dia 12 y el gine me ha mandao la histero otra vez y a mi marido otro seminograma,el sabemos q esta bien pq se hizo una el año pasado pero el gine qiere q se lo aga otra vez , se lo ara esta semana y yo yamare cuando me ponga este mes con la warri para q me den dia y hora para hacermela y segun los resultados de las pruebas ya veremos lo q hacemos pero el gine nos dijo, q si las pruebas salian bien de ponernos otro tratmiento de fetilidad yo ya me he puesto (omifn,progeffk y hcg leprobi) y no me hizo nada y si las pruebas salen mal del tiron para la inseminacion, ya lo hemos hablado y creo q nos vamos a ir pa la inseminacion del tiron a ver q es lo q va pasando

ay q tener esperanzas y paciencia chicas nos a tocado a nosotras pasar por estos malos tragos y mometos, pero bueno ay q pensar q despues vamos a tener una buena reconpensa todo sea por nuestro enanossss jajajaj

un beso a todas muchasssss fuezassss y animosssss saludos desde cadiz

E
eshaal_6261875
17/1/10 a las 14:32

Hola chicas!!
Mi segunda regla ya está aqui!!!....qué bien, 28 días justos después de la otra, qué ilu!! ya queda menos para volver a intentarlo.

Suerte josmen con las pruebas, y si decides por ia, pues mucha paciencia, que también es algo duro y agotador.

miluna ¿de dónde eres? es que una amiga está tb en clinica de fertilidad, en el ivi de madrid, y está encantada con el trato y todo (por si te sirve, y quieres mirar).

Mucho ánimo para todas!!

S
setti_8411391
18/1/10 a las 13:08

Hola compañeras!
Que tal todo?

Estrella - Si que soy de Madrid, y fuí a FIV Madrid la semana pasada, había una oferta de consulta gratis, mañana voy a egr, en aravaca que me han hablado bien, preguntaré a ver en la que me dices, he oido hablar bastante, muchas gracias tu de donde eres?

Josmen - Pues yo también iria directamente a ia, mi ginecologa dice que aumentan bastante las probabilidades con esta técnica, yo estoy mirando también, lo que no entiendo es porque te repiten la histero, porque lo del semen varia con el tiempo, pero las trompas???? no se, es una prueba un poco dura como para repetir...pero bueno.
Una pregunta con la estimulacion ovárica ovulabas de los dos ovarios? es que mi problema tambien es que casi siempre ovulo por el lado malo que no tengo trompa.

Que tal las demás? moni, nayalba, violant, tula..algunas hace mucho que no sabemos nada.

Besos

L
lifeng_8440158
18/1/10 a las 17:39

Ola milu
q tal???? me alegro de q ya estemos manos a la obra y mirando cosas jajajaaj

a ver lo de la histero me la hacen de nuevo pq la primera vez q me la hicieron salia permeable pero tenia el tumor (yo lo conte al principio de abrir este post) ahora me lo van hacer otra vez pq tengo otro tumor y lo tengo el lao de la unica trompa q tengo y puede q como eso suelta liquido puede q me haya entrado y taponado la trompa eso es lo q piensa mi gine por eso qiere repetirmela (espero q salga permeable) y mi marido ya va el viernes hacerse el espermograma

y lo de la estimulacion yo si ovulaba con el lado bueno yo me noto mucho mi ovulacion ovulaba eso si no todos los meses pero no se han gustado mis ovulos con los espermas de mi marido jajajajaja espero q algun dia se yegen a enamorar hija jajajajaja (hay q reirse un poco hija pq q si no nos hundimos)

un beso y saludos desde cadizzzzzzz

S
setti_8411391
19/1/10 a las 16:36

Hola!!
Moni - Me alegro mucho que todo haya pasado! por lo que cuentas igual que yo, sentí más o menos eso cuando me la hicieron, a mi me dió bien también, a ver que pasa si nos quedamos embarazadas algún día, espero que todo bien. ¿cuando tienes luz verde?

Josmen - Gracias por responder, es verdad que dijiste lo de los tumores, pero no lo relacionaba yo con la trompa, pues vaya fastidio, entonces a ver que te sale en la prueba, porque si no que harías? operarte el tumor ó hacerte una in vitro? esperemos que no te haya afectado.
Yo voy esta tarde a la clinica de fertilidad, ya os contaré.
Besos

L
lifeng_8440158
19/1/10 a las 17:03
En respuesta a setti_8411391

Hola!!
Moni - Me alegro mucho que todo haya pasado! por lo que cuentas igual que yo, sentí más o menos eso cuando me la hicieron, a mi me dió bien también, a ver que pasa si nos quedamos embarazadas algún día, espero que todo bien. ¿cuando tienes luz verde?

Josmen - Gracias por responder, es verdad que dijiste lo de los tumores, pero no lo relacionaba yo con la trompa, pues vaya fastidio, entonces a ver que te sale en la prueba, porque si no que harías? operarte el tumor ó hacerte una in vitro? esperemos que no te haya afectado.
Yo voy esta tarde a la clinica de fertilidad, ya os contaré.
Besos

Buenas tardes
chicas q tal estais???

moni me alegro muchisimooooooooooooo de verdad de q la prueba te haya salido todo perfecto, a q no era para tanto???? ahora ha esperar q te den luz verde y en busca del bb q parece q esta en el paraiso ija jajajajaaj muchisima suerte cariño, yo me tengo q poner con la regla dentro de una semana asin, yamo a la clinica y a los tres dias me la hacen q estoi ya deseando.

milu aqi estamos para responder lo q sea ija y yo con todo lo q llebo pasado de medicos y de pruebas algo se, por desgracia o por suerte no lo se, es q el tumor q tengo ahora lo tengo como una medusa (asin me lo explico el gine) y dentro de esa bolsa tengo la trompa y el ovario por eso me la manda otra vez, es q creo q no me expliqe bien en el otro post (perdona)

y creo q nos vamos a ir directamente pa la inseminacon pq la verdad es q estoy arta de tantas hormonas y aparte lo paso fatal, si el medico me dice q esta todo bien y q me manda algo q es mas efectivo vamos mucho mas q el q me pusieron lo hablariamos y me lo podria por si las moscas, pero mi marido dice q no q nos vamos del tiron pa la inseminacion asin q no se ya veremos a ver q pasa.


un beso y saludo desde cadiz , ya se ve de q van las cosas viento en popa a toda vela q ALEGRIA CHIAS

K
keily_6457925
19/1/10 a las 19:45

Manten la esperanza
Hola, pues arriba ese animo, mente positiva y veras que todo resulta bien, yo soy madre de un hermoso varon de 5 meses a pesar que los medicos aqui en mi pais me decia que era imposible que quedara embarazada, unas vacaciones a españa y vovli con mi semillita sembrada jujujuju, soy la mujer mas feliz del mundo y tengo a mi gordo adorado en mis brazos asi que no pierdas las esperanzas y sobretodo trata de que los niveles de ansiedad no sean muy altos, veras que al final lograras tener un hermoso/a bebe en tus brazos, suerteeeee

E
eshaal_6261875
19/1/10 a las 21:34

Hola!!
Miluna - suerte con un poquito de retraso, a ver qué tal te ha ido, yo también soy de madrid, y lo del ivi, es caro, pero mi amiga está contenta (dentro de lo pesado que es).

moni - genial la prueba, a ver qué te cuenta mañana el gine, pero el que salga perfecto ya es una buena noticia. Suerte mañana!!

Josmen, ya no te queda nada para volver a empezar...aunque te comento por si estás harta de hormonas, ¿has pensado en ir a fiv?, las probabilidades son mayores, y al final los dos son procesos largos y pesados, asi que para qué esperar con inseminaciones, pudiendo ir a lo más seguro...que no sé, no tengo mucha idea de esto, solo lo que me cuenta mi amiga, que eligió fiv por eso, porque con lo otro las probabilidades tampoco son tan elevadas, y tienes que pasar por 3 y si no salen acabar en fiv ...ya te digo que yo no estoy muy puesta, pero si estás cansada, creo que el camino más seguro (aunque algo más pesado) es la fiv...pregunta a tu gine cuando vayas, a ver qué le parece y qué te cuenta, que igual estoy diciendo burradas...

Y respecto a mi, me dijeron que esperase 3 reglas antes de volver a intentarlo (aunque en el papel que te dan con lo del metotrexato dice que esperar 4 meses...), asi que cuando me baje la tercera pediré cita para una revisión, y ya después de la 4, si me dicen que está todo bien, pues nos pondremos a intentarlo.

Y las demás chicas que últimamente no escriben tanto, a ver si sacais un ratito y nos contais...besos para todas.

S
setti_8411391
20/1/10 a las 10:35

Un poco chafadillla
Hola chicas -
Os cuento lo de la clinica, por mis antecedentes y las pruebas la doctora sospecha, que las cicatrices internas (adherencias) de la operacion han llegado la trompa buena y la impiden recoger el óvulo, pero no hay pruebas para saber esto, ella me recomienda fiv, aunque puedo probar unos ciclos primero con ia por si acaso, además me dijo que no tengo mucho tiempo tengo un poquito alta la fsh que indica eso que no me queda mucho tiempo de ser fertil, no se, es decir menopausia precoz, para rematar la faena.
Yo la dije que queria probar primero con estimulacion con inyecciones y relaciones programadas, y luego la ia, y si en tres ciclos no resulta me voy a la in vitro.

Josmen- La historia es que según me dijeron ayer la histero no te dice que tu trompa se este moviendo bien para recoger el ovulo, solo si esta obstruida, a ver que te dicen a ti, yo desde luego si estuviera en tu caso, el mio no es que sea muy alentador, también probaria primero la ia, y luego ya veriamos.
Estrella - Lo que dices es muy cierto, pero ten en cuenta que para la in vitro te tienen que sedar y sacarte los ovulos por puncion, vamos que ya estoy harta de torturas varias despues del ectopico.
Y donde te trataron a ti el ectópico? a mi en la Belen pero fuí primero a la paz y muy mal, me querian hacer legrado porque pensaban que era aborto normal, anda que....

Moni - Guapa, a ver que te dicen hoy, espero que sea un pedazo de semaforo en verde y te quedes muy prontito.

Recuerdos a todas las demás

Besos

K
keila_8540286
20/1/10 a las 14:00

Hola!
Hola! Soy nueva aqui. Tengo 30 años, y tengo un niño de 3. Con mi marido decidimos tener el segundo hijo, pero salio mal, el 28 de noviembre tuve el ectopico y me tuvieron que sacar la trompa izquierda. Lo pase fatal, yo tengo claro que quiero un hermano para mi hijo. Ayer me hicieron la salpingografia para ver como estava la trompa derecha. Por suerte no esta obstruida. Así que ahora tengo clarisimo que iré a por todas. Tengo muchas ganas.
Chicas, os animo a todas a que vayais a por todas. No sirve de nada venirse abajo.
Saludos para todas.

L
lifeng_8440158
20/1/10 a las 16:05
En respuesta a setti_8411391

Un poco chafadillla
Hola chicas -
Os cuento lo de la clinica, por mis antecedentes y las pruebas la doctora sospecha, que las cicatrices internas (adherencias) de la operacion han llegado la trompa buena y la impiden recoger el óvulo, pero no hay pruebas para saber esto, ella me recomienda fiv, aunque puedo probar unos ciclos primero con ia por si acaso, además me dijo que no tengo mucho tiempo tengo un poquito alta la fsh que indica eso que no me queda mucho tiempo de ser fertil, no se, es decir menopausia precoz, para rematar la faena.
Yo la dije que queria probar primero con estimulacion con inyecciones y relaciones programadas, y luego la ia, y si en tres ciclos no resulta me voy a la in vitro.

Josmen- La historia es que según me dijeron ayer la histero no te dice que tu trompa se este moviendo bien para recoger el ovulo, solo si esta obstruida, a ver que te dicen a ti, yo desde luego si estuviera en tu caso, el mio no es que sea muy alentador, también probaria primero la ia, y luego ya veriamos.
Estrella - Lo que dices es muy cierto, pero ten en cuenta que para la in vitro te tienen que sedar y sacarte los ovulos por puncion, vamos que ya estoy harta de torturas varias despues del ectopico.
Y donde te trataron a ti el ectópico? a mi en la Belen pero fuí primero a la paz y muy mal, me querian hacer legrado porque pensaban que era aborto normal, anda que....

Moni - Guapa, a ver que te dicen hoy, espero que sea un pedazo de semaforo en verde y te quedes muy prontito.

Recuerdos a todas las demás

Besos

Miluna
q pasa wapa??? a q clinica estas yendo???' no pueds ir a otro sitio para una segunda opinion??? q es seguridad social o privado????

lo q tu dices de la histero, nada mas q te dicen si la tienes permeable o no pero eso de q trabaje para alcanzar el ovulo eso ellos no te lo puden decir ni hay pruebas, pq eso es tu cuerpo el q tiene q trabaja, bueno mejor dicho tu trompa reaccionar

yo tu me pondria tres meses de estimulacion (no pierdes nada a lo mejor ganas y no te yega la warri en 9 meses) yo me puse seis meses ( yo no reaccione) a lo mejor tu tienes suerte qien sabe y te qedas (ojala) pq cada cuerpo es un mundo yo tu iria poco a poco y probando si no es con una con otra, pero posibilidads tenemos mi gine me dijo q poco a poco y con paciencia (y yo por dentro si claro tu como no has tenio problemas) q ya habiamos probao con la estimulacion y no habia echo nada pues ahora pa la inseminacion si pruebo y no me qedo pues a la invitro, se sabe q lo q queremos es qedarnos embarazadas lo antes posible pero lo q no entendemos o no lo qeremos entender q esto tiene su tiempo y hay q hacer muchassssssssssss pruebas y de eso pasan muchosssssssssss dias y eso te qema y te desmoraliza

esto hay q tener mucha paciencia y ay q hacerlo paso a paso pq y si te saltas uno y con ese uno te podrias haber quedado y no lo hemos echo???? q remoldimiento no nos qedaria??? asin q yo lo are paso a paso despues de lo q estamos pasando espero q pronto tengamos una benisima reconpensa

como dice mi suegra ojuuuuu a q te cuelas con dos o tres y mi respusta si vengo con dos o tres mejor ya los tengo todos a la vez jajajajaaj

muchisima suerte y saludo a todas las demas y animo chicas desde cadiz

E
eshaal_6261875
20/1/10 a las 21:08
En respuesta a setti_8411391

Un poco chafadillla
Hola chicas -
Os cuento lo de la clinica, por mis antecedentes y las pruebas la doctora sospecha, que las cicatrices internas (adherencias) de la operacion han llegado la trompa buena y la impiden recoger el óvulo, pero no hay pruebas para saber esto, ella me recomienda fiv, aunque puedo probar unos ciclos primero con ia por si acaso, además me dijo que no tengo mucho tiempo tengo un poquito alta la fsh que indica eso que no me queda mucho tiempo de ser fertil, no se, es decir menopausia precoz, para rematar la faena.
Yo la dije que queria probar primero con estimulacion con inyecciones y relaciones programadas, y luego la ia, y si en tres ciclos no resulta me voy a la in vitro.

Josmen- La historia es que según me dijeron ayer la histero no te dice que tu trompa se este moviendo bien para recoger el ovulo, solo si esta obstruida, a ver que te dicen a ti, yo desde luego si estuviera en tu caso, el mio no es que sea muy alentador, también probaria primero la ia, y luego ya veriamos.
Estrella - Lo que dices es muy cierto, pero ten en cuenta que para la in vitro te tienen que sedar y sacarte los ovulos por puncion, vamos que ya estoy harta de torturas varias despues del ectopico.
Y donde te trataron a ti el ectópico? a mi en la Belen pero fuí primero a la paz y muy mal, me querian hacer legrado porque pensaban que era aborto normal, anda que....

Moni - Guapa, a ver que te dicen hoy, espero que sea un pedazo de semaforo en verde y te quedes muy prontito.

Recuerdos a todas las demás

Besos

Vaya...lo siento mucho
qué mala suerte...
entiendo que estés harta...ojalá te salga con las inyecciones para estimular....¿cuándo empiezas?
Yo tengo sanitas por la empresa, asi que me fui a una clinica que me pillaba cerca de casa y me daba cita en el día....y me dice que es desarreglo hormonal, que me tome unas pastillas para no sangrar más (y que son como protectores del embarazo, y que con eso igual me quedaba )....menos mal que no me convenció, porque sólo me miró para decirme que la sangre era de dentro...ya...pues para eso no voy al gine...
y dudé entre comprarme las pastillas o pedir otra opinión, y gracias a que no me convencía que primero dijo, te las tomas 15 días...luego dijo, no, mejor 21....¿? así sin más???
Al día siguiente me fui a urgencias de sanitas (el hospital que hay por aravaca)...y ahí me detectaron lo del ectópico....
Besos!

S
setti_8411391
21/1/10 a las 10:15

Gracias por la comprensión chicas
Josmen y Estrella gracias porque hay gente de cerca mio que no entiende bien esta situación, la frustación de haber perdido un embarazo(yo con suerte otras han perdido más,,,) y que no te quedes embarazada despues.

Josmen - He mirado ya varias clinicas privadas, la mia que es la Belen, fiv madrid y esta semana EGR que está en Aravaca que me la han recomendado, y la seguridad social no me quieren mandar al ginecologo dicen que espere a abril, que no deberia tener ningun problema para embarazarme, que todavia no ha pasado el año, lo que pasa es que yo tengo ciclos cortos y ya llevo 11 intentos...en fin...
Si yo también creo que es mejor ir paso a paso, empezaré por las inyecciones y no se si con ia ó no ya lo veré, pero la in vitro para el final.

Estrella - Que fuerte también tu historia, como para haber hecho caso a la primera doctora, y no sabias que estabas preñi?
yo estaba de 7 semanas, y pensaba que todo bien, al ser el segundo pues piensas que va a ir rodado, y empece a manchar, fuí a la paz y me dicen que aborto, cuando yo apenas habia manchado, y me querian hacer legrado, y menos mal que no lo creí y pedi segunda opinión como tu, me fuí a la Belen, y alli no veian el saco pero me da una beta que no veas de alta 8000, me siguen haciendo betas, pero no se decidian si era un embarazo tardio o ectópico, uno de los días que voy a hacerme eco me empiezo a marear y a vomitar, y fatal, casi desmayada me miran y me dicen que ectpico con ruptura de trompa y al quirofano de urgencia, me tuvieron que poner dos bolsas de sangre porque estaba fatal, en fin, lo pasé fatal. Como todas, es una mala experiencia, pero ojala me lo hubieran detectado antes, llegué a tener una beta de 16000.

Os estoy mareando con tanta charla, ya me contais como seguis vosotras.

Besos y recuerdos a todas

S
setti_8411391
21/1/10 a las 10:15
En respuesta a keila_8540286

Hola!
Hola! Soy nueva aqui. Tengo 30 años, y tengo un niño de 3. Con mi marido decidimos tener el segundo hijo, pero salio mal, el 28 de noviembre tuve el ectopico y me tuvieron que sacar la trompa izquierda. Lo pase fatal, yo tengo claro que quiero un hermano para mi hijo. Ayer me hicieron la salpingografia para ver como estava la trompa derecha. Por suerte no esta obstruida. Así que ahora tengo clarisimo que iré a por todas. Tengo muchas ganas.
Chicas, os animo a todas a que vayais a por todas. No sirve de nada venirse abajo.
Saludos para todas.

Bienvenida nena!
Pues si, mucho ánimo y espero que prontito te quedes, ya nos iras contando..
¿te queda alguna prueba?

Besos

E
eshaal_6261875
21/1/10 a las 22:19
En respuesta a setti_8411391

Gracias por la comprensión chicas
Josmen y Estrella gracias porque hay gente de cerca mio que no entiende bien esta situación, la frustación de haber perdido un embarazo(yo con suerte otras han perdido más,,,) y que no te quedes embarazada despues.

Josmen - He mirado ya varias clinicas privadas, la mia que es la Belen, fiv madrid y esta semana EGR que está en Aravaca que me la han recomendado, y la seguridad social no me quieren mandar al ginecologo dicen que espere a abril, que no deberia tener ningun problema para embarazarme, que todavia no ha pasado el año, lo que pasa es que yo tengo ciclos cortos y ya llevo 11 intentos...en fin...
Si yo también creo que es mejor ir paso a paso, empezaré por las inyecciones y no se si con ia ó no ya lo veré, pero la in vitro para el final.

Estrella - Que fuerte también tu historia, como para haber hecho caso a la primera doctora, y no sabias que estabas preñi?
yo estaba de 7 semanas, y pensaba que todo bien, al ser el segundo pues piensas que va a ir rodado, y empece a manchar, fuí a la paz y me dicen que aborto, cuando yo apenas habia manchado, y me querian hacer legrado, y menos mal que no lo creí y pedi segunda opinión como tu, me fuí a la Belen, y alli no veian el saco pero me da una beta que no veas de alta 8000, me siguen haciendo betas, pero no se decidian si era un embarazo tardio o ectópico, uno de los días que voy a hacerme eco me empiezo a marear y a vomitar, y fatal, casi desmayada me miran y me dicen que ectpico con ruptura de trompa y al quirofano de urgencia, me tuvieron que poner dos bolsas de sangre porque estaba fatal, en fin, lo pasé fatal. Como todas, es una mala experiencia, pero ojala me lo hubieran detectado antes, llegué a tener una beta de 16000.

Os estoy mareando con tanta charla, ya me contais como seguis vosotras.

Besos y recuerdos a todas

Uf...qué mala suerte...
Bienvenida nena y mucha suerte
y tu historia...qué fuerte....si es que con 8000, si no se ve nada en el útero, está clarísimo que es ectópico....son la leche...(claro que estoy lo he aprendido después del mío, pero se supone que ellos estudian para saber esas cosas...), pero bueno, no sirve pensar en lo que ya no tiene arreglo, dentro de lo malo, tienes una trompa sana, y hay que seguir, que seguro que también lo puedes conseguir.
yo no sabía que estaba embarazada, porque a mi me bajó la regla normal, en el día 24 del ciclo, vamos, pronto...pero fui porque no se me cortaba, 14 días manchando rojo, rojo (poquito, pero rojo vivo)...y me suelta que es un desarreglo hormonal...ya, pero ¿por qué???, en fin, tampoco sirve darle vueltas, menos mal que busqué otra opinión, y ahora a seguir....
Tranquila por la charla, no sabía cómo había sido tu ectópico, ya que me he incorporado hace poco, y de corazón, que lo siento muchísimo por ti, porque por culpa de los médicos te tocó pasarlo fatal.
Muchos besos.

S
setti_8411391
25/1/10 a las 10:58

Buenas!
Hola chicas!

Estrella - Que tal vas?, tienes alguna prueba más pendiente ó solo esperar a la siguiente regla? Llevabas mucho buscando el segundo?, a ver si tenemos suerte éste año.
Pues yo visto lo visto me fio lo justo de los ginecologos, depende de muchas cosas, las ganas que tengan de indagar más en los casos, la prisa que tengan y claro esta lo capaces y la experiencia que puedan tener, en la paz a mi me toco la tipica novata que además cree que sbe todo, era muy joven, yo la dije pero seguro? y ella seguro seguro es un aborto, ójala lo hubiera sido! y no un ectópico

JOsmen - Cuando te haces la histero?, yo la semana que viene si me viene la regla, que seguro que vendrá , tengo analisis y eco de ovarios, y ya me dirán entonces el tratamiento mejor a seguir,

MOni - que tal andas? hace mucho que no sabemos de ti...y las demás...

Besos a todas

L
lifeng_8440158
25/1/10 a las 14:01

Ola q tal estamos????
chicas??? yo bien deseando y temiendo de q llege mañana pq recojo los resultados de mi marido del espermograma a ver q es lo q me dicen los resultados

y la histero me la tengo q hacer cuando me baje la regla a los 5 dias despues, a ver q tal sale espero q nos den buena noticias por ambos lados y ya llevarle los resultados al gine y a ver lo q nos dice y lo q hacemos

un beo a todas y animosssss desde cadiz

S
setti_8411391
26/1/10 a las 10:18

Buenas
Pues Josmen, dinos a ver que te dicen.
Y para cuando te toca la regla?

A mi para el domingo, a ver si no viene, pero vamos tengo el pecho muyyyy caidillo, en fin, que no se, es que cuando el ectópico enseguida se me hinchó pero yo creo que era porque tenia subidas repentinas de beta y estaba descontroladilla, vamos que no eran sintomas normales, cuando el embarazo de mi hija se me hinchó pero muy poco a poco.

Saludos a todas

L
lifeng_8440158
26/1/10 a las 14:16
En respuesta a setti_8411391

Buenas
Pues Josmen, dinos a ver que te dicen.
Y para cuando te toca la regla?

A mi para el domingo, a ver si no viene, pero vamos tengo el pecho muyyyy caidillo, en fin, que no se, es que cuando el ectópico enseguida se me hinchó pero yo creo que era porque tenia subidas repentinas de beta y estaba descontroladilla, vamos que no eran sintomas normales, cuando el embarazo de mi hija se me hinchó pero muy poco a poco.

Saludos a todas

Miluna
q pasa wapa??? ojala q no te venga la y tengamos un positivo por aqi q te lo mereces

los resultadossssss superrrrrrrrrrrrrrr biennnnn me puse hasta llorar alli jajajaj q tonta yo ajajaaj
el espermograma q le han echo es uno q miran todo todo las cabezas de los espermas las colas lo normal la densidad el color bueno y me qede cuando han mirado hasta la rapidez q tienen los q van en circulos en linea recta todo milu yo eso no lo habia escuchao nunca la verdad, mi marido se hizo otra aqi en san fernando q es donde yo vivo y no viene na lo esencial na mas venia todo en una hoja y este q lo hemos echo en la capital en cadiz vienen tres hojas explicandolo todo genial vamos pero bien

asin q nada una cosa menos, ahora na mas q qedo yo a ver q pasa, a mi me tiene q llegar la warri el dia 28 vamos pasado mañana a ver a lo mejro no me baja jajajaj (de ilusiones se vive) y no me tengo q hacer la prueba pero creo q si q no voi a tener tanta suerte, mi gine me dijo q hay muchisimas mujeres q se qedan cuando se estan haciendo pruebas a ver si ese es mi caso q no creo pero bueno qien sabe

un beso grande y mucha suerte milu, a las demas q estan perdias jajajajaja contar algo un beso desde cadiz

E
eshaal_6261875
26/1/10 a las 20:58
En respuesta a setti_8411391

Buenas
Pues Josmen, dinos a ver que te dicen.
Y para cuando te toca la regla?

A mi para el domingo, a ver si no viene, pero vamos tengo el pecho muyyyy caidillo, en fin, que no se, es que cuando el ectópico enseguida se me hinchó pero yo creo que era porque tenia subidas repentinas de beta y estaba descontroladilla, vamos que no eran sintomas normales, cuando el embarazo de mi hija se me hinchó pero muy poco a poco.

Saludos a todas

A ver si tienes suerte y no te baja
no te agobies con los síntomas, que nunca se sabe, mientras no hay warry hay esperanza
Qué bien Josem, parece que está todo genial...a ver si tienes suerte y te ahorras las pruebas, la naturaleza es muy caprichosa, y cuando menos te lo esperas...sorpresa!!
yo tengo pocas novedades, la 2 regla bien, normalilla, y ya queda menos para volver a la búsqueda....nos pusimos en mayo del año pasado, y el ee fue en noviembre (ultima regla-octubre)...asi que paciencia.
A ver si se va el invierno de una vez, que estoy del frio y la nieve hasta el gorro....qué pereza me da todo!!
muchos besitos y mucha suerte!!!

S
setti_8411391
27/1/10 a las 11:08

Hola chicas!
Josmen - Enhorabuena por ese resultado! por lo menos sabes que de ese lado no hay preocupación, igual que yo, mi marido está bien en ese sentido, me dijeron que eso influye en los resultados de las ias, como que tienes más probabilidades, ahora a ver la histero...ya nos contarás.
El seminograma de mi marido también era de una sola hoja...

Estrella - Pues ya te va quedando menos, a ver si tienes mucha suerte y te quedas prontito.
Es verdad que este año está siendo tela de nieves, en Madrid antes no nevaba tanto, y ayer otra vez todo blanco, a mi me viene fatal para ir a trabajar, porque voy de Madrid a Alcobendas.

Con tanta desilusión que me he llevado, de que he tenido algun retraso de un par de dias, pues ya siempre digo no te emociones que no te vas a quedar embarazada este mes, pero al final siempre busco sintomas, y este mes el pecho no me ha dolido a penas, el pasado un monton, y lo único que tengo un poco más alta la temperatura, me miro siempre la ovulación de esa manera, y llevo dos días con dolorcillo por la barriguilla pero nada. Se supone que me tocaba ovular lado bueno, pero siempre ovulo por el malo...ayssss ya os contaré.

Besos

L
lifeng_8440158
27/1/10 a las 16:00
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Josmen - Enhorabuena por ese resultado! por lo menos sabes que de ese lado no hay preocupación, igual que yo, mi marido está bien en ese sentido, me dijeron que eso influye en los resultados de las ias, como que tienes más probabilidades, ahora a ver la histero...ya nos contarás.
El seminograma de mi marido también era de una sola hoja...

Estrella - Pues ya te va quedando menos, a ver si tienes mucha suerte y te quedas prontito.
Es verdad que este año está siendo tela de nieves, en Madrid antes no nevaba tanto, y ayer otra vez todo blanco, a mi me viene fatal para ir a trabajar, porque voy de Madrid a Alcobendas.

Con tanta desilusión que me he llevado, de que he tenido algun retraso de un par de dias, pues ya siempre digo no te emociones que no te vas a quedar embarazada este mes, pero al final siempre busco sintomas, y este mes el pecho no me ha dolido a penas, el pasado un monton, y lo único que tengo un poco más alta la temperatura, me miro siempre la ovulación de esa manera, y llevo dos días con dolorcillo por la barriguilla pero nada. Se supone que me tocaba ovular lado bueno, pero siempre ovulo por el malo...ayssss ya os contaré.

Besos

Muchas gracias chicas
de verdad de corazon gracias por alegrarse de los resultados de mi marido ahora qedo yo la mas complica jajja a ver q es lo q me dicen ya os contare cuando me la haga

ayer me puse malisima con un dolor de riñones tremendo q ni sentada podia estar , y la barriga un dolor horrible como cuando te va a bajar pero no me ha bajado, me acoste tarde viendo hospital centrar y a las 5 de la mañana ya estaba despierta y yo diciendome q hago despierta a estas horas, fui hacer un pis y me acoste pero ya no pude cojer mas el sueño cosa q a mi nunca me ha pasado yo soy de la q me cuesta mucho cojer el sueño pero cuando me duermo la duermo toda del tiron y ya me levante a las 8 y dije a ver los dolores, pero no, me levantado como nueva no me duele nada de nada a ver q pasa

milu los sintomas son relativos cielo yo cuando me qede del ectopico lo unico q tube fue la falta de la warri y muchisimas ardentias ya esta y es normal de q estemos atentas a eso no lo podemos evitar por las ganas tan enormes q tenemos de ser mamas, tu no te has planteao de dejar de tomarte la temperatura????eso te obsesina mas (es mi opinion en)
muchisima suerte y q ya veras q cuando menos nos lo esperemos estamos todas redonditas jajajaj

estre ya te qeda menos nena eso es bueno q tus reglas sean bien, ahora paciencia y mucho animo wapa pq eso de estar tu deseando y no poder uffffff se pasa fatal te compadezco hija pero bueno cuando empiezes lo aras con mas fuerzas y animos q nunca un beso wapaaa

y a las demas animo y muchos besos desde cadiz

L
lifeng_8440158
28/1/10 a las 18:19

Alguna novedad????
yo ninguna chicas la warri no me ha bajado todavia, no tengo dolores de ningun tipo, y yo soy super puntual no se el pq sera.

milu y tu tienes alguna novedad ????? pq nos pusimos creo recordar las dos a primero de año no?????

un beso a todas y creo q nos hemos qedado solas en jajajajaaj saludos desde cadiz

S
setti_8411391
29/1/10 a las 10:33

Hola chicas!
Josmen - A ver si tienes suerte! si sueles ser puntual....pues igual, cuando te harias el test? y en otros embarazos que has sentido?
Pues yo aquí esperando, nada, no noto apenas nada, pero me toca para el domingo, me vino el 7 de enero, y llevo toda la semana con algún dolor de ovarios y mucha hambre, pero es que casi siempre me pasa eso cuando me va a venir. Así que a saber......
Sobre lo de la tempe, pues me lo miro sobretodo para controlar la ovulación, y es verdad que a lo mejor estoy pelin obsesionada con esto del embarazo, pero hija es que el ectópico me ha dejado muy tocada, estoy asín como que me falta algo..

Estrella que tal vas tu?

Y las demás nos han abandonado...
Josmen avisa con lo que sea
Besos

L
lifeng_8440158
29/1/10 a las 17:19
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Josmen - A ver si tienes suerte! si sueles ser puntual....pues igual, cuando te harias el test? y en otros embarazos que has sentido?
Pues yo aquí esperando, nada, no noto apenas nada, pero me toca para el domingo, me vino el 7 de enero, y llevo toda la semana con algún dolor de ovarios y mucha hambre, pero es que casi siempre me pasa eso cuando me va a venir. Así que a saber......
Sobre lo de la tempe, pues me lo miro sobretodo para controlar la ovulación, y es verdad que a lo mejor estoy pelin obsesionada con esto del embarazo, pero hija es que el ectópico me ha dejado muy tocada, estoy asín como que me falta algo..

Estrella que tal vas tu?

Y las demás nos han abandonado...
Josmen avisa con lo que sea
Besos

Me llego la
anoche a las 5 de la mañana q me volvi a levantar para hacer un pis y hay estaba la cabr............, pero bueno hay q ser positiva q si no me muero del dolor y de la pena, ahora voi a llamar para hacerma la histero, a ver el dia q me dicen q me la hacen ya os dire el dia, y os dire como me ha ido y el resultado por supuesto pq lo pienso preguntar ajajajaj

yo na mas q he tenio un embarazo milu y fue el ectopico, yo no me note nada de nada unicamente muchas ardentias pero yo soi de ardentias y no me extraño, si q las tube con mas frecuencias y por supuesto la ausencia de la regla y me hize el tess al dia suigiente de q me tenia q venir y positivo, me qede a la primera y el mes q menos habia mantenio relaciones y ahora mira pero bueno ya nos yegara nuestro dia q sera pronto ya vereis

milu cuando sepas algo dimelo en no me abandones q creo q somos nosotra dos las unicas q hablamos por aqi jajajajaj pq las demas las estan buscando lobaton y no las encuantran jajajajajajaja

un beso animo y suerte desde cadiz

G
gwen_8294799
29/1/10 a las 20:57
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Josmen - A ver si tienes suerte! si sueles ser puntual....pues igual, cuando te harias el test? y en otros embarazos que has sentido?
Pues yo aquí esperando, nada, no noto apenas nada, pero me toca para el domingo, me vino el 7 de enero, y llevo toda la semana con algún dolor de ovarios y mucha hambre, pero es que casi siempre me pasa eso cuando me va a venir. Así que a saber......
Sobre lo de la tempe, pues me lo miro sobretodo para controlar la ovulación, y es verdad que a lo mejor estoy pelin obsesionada con esto del embarazo, pero hija es que el ectópico me ha dejado muy tocada, estoy asín como que me falta algo..

Estrella que tal vas tu?

Y las demás nos han abandonado...
Josmen avisa con lo que sea
Besos

Hola chicas
hola buenas tardes hace tiempo que no entro por aqui pero bueno ahora a ver si puedo mas amenudo yo ya estoy buscando positivo auque se supone que no deberia hasta pasar la regla de febrero pero he tenido varios deslis jejejej a ver si sale algo bueno de ello ejejej
quien se apunta a buscar ya me imagino que alguna ya lo esta intentando no???? que tal os va ???

S
setti_8411391
30/1/10 a las 13:23

Josmen!
Lo siento guapa, a ver que tal te sale la histero y si hay que ir a ia pues tampoco pasa nada, lo importante es ir a por tu objetivo.
Ardentias supongo que te refieres al estomago revuelto?, por aquí eso de ardentias no se oye, yo también tengo a veces el estomago así, en el ectópico no mucho la verdad, este mes si que lo tengo un poco con ascos, y el pecho pues muy poquito hinchado la verdad, así que a esperar, que no se sabe. Mañana ó pasado pues tampoco se exactamente que dia ovulé, creo que el lunes de hace dos semanas.
Mucho ánimo y a por la próxima....

Tula, cuanto tiempo!, pues a ver si al tran tran te quedas, ya nos contarás como vas....

Besos

L
lifeng_8440158
30/1/10 a las 21:45
En respuesta a setti_8411391

Josmen!
Lo siento guapa, a ver que tal te sale la histero y si hay que ir a ia pues tampoco pasa nada, lo importante es ir a por tu objetivo.
Ardentias supongo que te refieres al estomago revuelto?, por aquí eso de ardentias no se oye, yo también tengo a veces el estomago así, en el ectópico no mucho la verdad, este mes si que lo tengo un poco con ascos, y el pecho pues muy poquito hinchado la verdad, así que a esperar, que no se sabe. Mañana ó pasado pues tampoco se exactamente que dia ovulé, creo que el lunes de hace dos semanas.
Mucho ánimo y a por la próxima....

Tula, cuanto tiempo!, pues a ver si al tran tran te quedas, ya nos contarás como vas....

Besos

Milu no pasa nada wapa
hay q seguir intentandolo y si no es de una forma es de otra pero hay q estar hay con dos ovarios jajajajaja

a ver las ardentias son calores (para q me entiendas) q te entran desde la boca del estomago hasta la garganta es como si te qemases viva por dentro jajajajaj

y la histero me la hacen el martes a las 6 de la tarde ya os contare y muchisima suerte milu

tula q de tiempo hija??? claro tanto deberear te deja sin tiempo nena jajajajaj no pasa nada el buscar antes de tiempo ellos te ponen el tiempo maximo siempre yo tambien empeze antes a buscar y mira no se ya ni el timpo q yebo buscando ya he perdio hasta la cuenta jajajajajaj mucha suerte

G
gwen_8294799
30/1/10 a las 22:31
En respuesta a lifeng_8440158

Milu no pasa nada wapa
hay q seguir intentandolo y si no es de una forma es de otra pero hay q estar hay con dos ovarios jajajajaja

a ver las ardentias son calores (para q me entiendas) q te entran desde la boca del estomago hasta la garganta es como si te qemases viva por dentro jajajajaj

y la histero me la hacen el martes a las 6 de la tarde ya os contare y muchisima suerte milu

tula q de tiempo hija??? claro tanto deberear te deja sin tiempo nena jajajajaj no pasa nada el buscar antes de tiempo ellos te ponen el tiempo maximo siempre yo tambien empeze antes a buscar y mira no se ya ni el timpo q yebo buscando ya he perdio hasta la cuenta jajajajajaj mucha suerte

Hola
jejej si eso y el trabajo que me tiene loca me tienen de alli para aqui y cuando llego a casa llego reventada sin ganas de nada.
el medico que era cuestion de darle tiempo pero es que nos desesperamos todas es dificil estar tranquila y no pensar en ello pero bueno ahi vamos tirando si no es este mes sera el proximo y asi hasta que nos quedemos todas no??? jejej

E
eshaal_6261875
31/1/10 a las 12:05

Hola chicas!!
Josmen, lo siento, otro mes será, a ver qué tal te sale la prueba, ve tranquila y mucha suerte!!
Tula: disfruta de los deberes...ja, ja...no me extraña que luego no tengas tiempo para el foro
Miluna: a ver si tienes suerte y no la ves en una temporada...
Besitos a todas
Yo no tengo nada de interés que contar, ni busco ni me toca la warry hasta dentro de un montón...qué aburrida soy...ji, ji
Mucha suerte a todas!!!

S
setti_8411391
1/2/10 a las 10:34

Hola chicas!
Pues aquí sigo esperando, como a veces me varian en algún día los ciclos, pues puede que me tenga que venir hoy en vez de ayer, ó mañana, pero vamos mañana día límite si no me hago un test.
Me duele un poco la tripilla, y el pecho pues pssst, me duele un poquin pero blandito, así que no se. Seguro que me baja.

Josmen- Pues a mi entonces nunca me han dado ardentias, la verdad que en mi primer embarazo, tuve los sintomas ya al mes y medio de embarazo, anteriormente tuve algún asco de estomado pero poco más, en el ectópico en cambio se me hinchó mucho el pecho y mucho dolor, no se, se ve que era raro, y tenia siempre escalofrios, no se como no sospeché antes que algo iba mal...
O sea que mañana tienes la histero, lo bueno es que como ya sabes de que va no irás nerviosa, no?, pues nos cuentas cuando sepas algo.

Estrella- Estas en espera, es en algunos sentidos casi mejor, sabes lo que te toca, pero es verdad que da mucha ilusión volver a buscar....

Que tal Tula?

Saludos

G
gwen_8294799
1/2/10 a las 19:07
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Pues aquí sigo esperando, como a veces me varian en algún día los ciclos, pues puede que me tenga que venir hoy en vez de ayer, ó mañana, pero vamos mañana día límite si no me hago un test.
Me duele un poco la tripilla, y el pecho pues pssst, me duele un poquin pero blandito, así que no se. Seguro que me baja.

Josmen- Pues a mi entonces nunca me han dado ardentias, la verdad que en mi primer embarazo, tuve los sintomas ya al mes y medio de embarazo, anteriormente tuve algún asco de estomado pero poco más, en el ectópico en cambio se me hinchó mucho el pecho y mucho dolor, no se, se ve que era raro, y tenia siempre escalofrios, no se como no sospeché antes que algo iba mal...
O sea que mañana tienes la histero, lo bueno es que como ya sabes de que va no irás nerviosa, no?, pues nos cuentas cuando sepas algo.

Estrella- Estas en espera, es en algunos sentidos casi mejor, sabes lo que te toca, pero es verdad que da mucha ilusión volver a buscar....

Que tal Tula?

Saludos

Hola milu
pues a mi me tiene que bajar el dia 9 pero llevo un par de dias que la tripa me duele como colico pero mucho menos fuertes pero los pechos no me duele asi que no se yo , se supone que el dia 3 hace siete dia ose que seria la implantacion si acaso no?????asi que sin novedad hasta el nueve a ver

L
lifeng_8440158
2/2/10 a las 19:53
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Pues aquí sigo esperando, como a veces me varian en algún día los ciclos, pues puede que me tenga que venir hoy en vez de ayer, ó mañana, pero vamos mañana día límite si no me hago un test.
Me duele un poco la tripilla, y el pecho pues pssst, me duele un poquin pero blandito, así que no se. Seguro que me baja.

Josmen- Pues a mi entonces nunca me han dado ardentias, la verdad que en mi primer embarazo, tuve los sintomas ya al mes y medio de embarazo, anteriormente tuve algún asco de estomado pero poco más, en el ectópico en cambio se me hinchó mucho el pecho y mucho dolor, no se, se ve que era raro, y tenia siempre escalofrios, no se como no sospeché antes que algo iba mal...
O sea que mañana tienes la histero, lo bueno es que como ya sabes de que va no irás nerviosa, no?, pues nos cuentas cuando sepas algo.

Estrella- Estas en espera, es en algunos sentidos casi mejor, sabes lo que te toca, pero es verdad que da mucha ilusión volver a buscar....

Que tal Tula?

Saludos

Ya estoi aqi chicas
y con mi trompa super permeable me metieron 2cm de contraste y ya con eso se veia muy bien pero me metieron 4 cm por si las moscas pero todo genial, el equipo medico estupendo, iba un poco mas nerviosa q la otra vez pq claro ya sabia ha lo q iba, pero chicas ni punto de comparacion seguridad social q por privado una maravilla el personal estupendo, y he sentio dolor pero muchisimo menos q la primera vez, lo unico q me ha dolido un poco mas es q tengo el utero un poco doblado no lo tengo derecho y el tubo q te meten te tiene q pasar por el utero es lo q mas me ha molestao y cuando me han echado el contraste pero ha pasado rapido, pq la matrona y el radiologo no paraban de preguntarme cosas y hablarme pa q fuese mas llevadero la cosa y ha durado unos 20 min

me ha mandado reposo hasta mañana y si me duele mucho el ibuprofeno y nada a deberear mucho, lo bueno es q el tumor q tengo no me esta afectando, q era lo q se creia mi gine, he salido yorando de la consulta mi marido loco y mi madre igual asin q nada chicas ya paso todo ahora a ver lo q me dice el gine con los dos resultados ya os ire contando

un beso a todas desde cadiz

S
setti_8411391
3/2/10 a las 10:36

Hola chicas!!
Josmen - Me alegro mucho!! que bien! Pues con esa buena noticia ya puedes prepararte para el tratamiento no? ó a ver que te dice el ginecólogo.....
Pero vamos que fenomenal, otro problema menos que tienes...yo creo que es mejor irse a por una ia que la in vitro, porque la medicación y los cacharreos que te hacen son peores en la in vitro.

Ceci- También me alegro que puedas empezar a buscar y que hayas dejado un poco los medicamentos, ahora tranquilita y a ocupar tu tiempo como haces que está muy bien, que bonita tiene que ser tu tierra, pero un poco frio en invierno no? tengo una amiga que estuvo trabajando en Buenos Aires e hizo un viaje a la Patagonia, al Perito MOreno.

Tula - Yo de sintomas ya no me fio un pelo, lo siento, pero desde que busco he estado como 4 veces embarazada en mi cabeza y luego mentira, vamos que los síntomas son muy traicioneros a veces.....

Estrella - que tal estás? tienes dolores de ovulación? porque yo desde el ectópico si que tengo...

Yo sigo esperando, ayer me hice un test y negativo, así que no se, calculé desde la ovulación 14 días y eso era el domingo ó lunes, pero se ve que mi cuerpo no sigue las teorias y va por libre, así que si de aquí al sabado no me viene pues me haré otro test, hoy tengo dolorcillo de barriga, igual llega....

Besos

N
neda_9939591
3/2/10 a las 20:00
En respuesta a lifeng_8440158

Ya estoi aqi chicas
y con mi trompa super permeable me metieron 2cm de contraste y ya con eso se veia muy bien pero me metieron 4 cm por si las moscas pero todo genial, el equipo medico estupendo, iba un poco mas nerviosa q la otra vez pq claro ya sabia ha lo q iba, pero chicas ni punto de comparacion seguridad social q por privado una maravilla el personal estupendo, y he sentio dolor pero muchisimo menos q la primera vez, lo unico q me ha dolido un poco mas es q tengo el utero un poco doblado no lo tengo derecho y el tubo q te meten te tiene q pasar por el utero es lo q mas me ha molestao y cuando me han echado el contraste pero ha pasado rapido, pq la matrona y el radiologo no paraban de preguntarme cosas y hablarme pa q fuese mas llevadero la cosa y ha durado unos 20 min

me ha mandado reposo hasta mañana y si me duele mucho el ibuprofeno y nada a deberear mucho, lo bueno es q el tumor q tengo no me esta afectando, q era lo q se creia mi gine, he salido yorando de la consulta mi marido loco y mi madre igual asin q nada chicas ya paso todo ahora a ver lo q me dice el gine con los dos resultados ya os ire contando

un beso a todas desde cadiz

me alegro josmen
me alegro que todo te haya salido estupendamente bien......en serio..................te lo mereces guapa. Ahora a deberear eh??????????
mira quien te da consejo una cagada que despues de dos abortos y un e.e tardo en volver a intentarlo casi dos años entre uno y otro.
Yo si Dios quiere este mes de Febrero voy a intentarlo con todas mis ganas y mis ilusiones ...........a ver si tengo suerte ya.
un beso guapa.

G
gwen_8294799
3/2/10 a las 21:12
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!!
Josmen - Me alegro mucho!! que bien! Pues con esa buena noticia ya puedes prepararte para el tratamiento no? ó a ver que te dice el ginecólogo.....
Pero vamos que fenomenal, otro problema menos que tienes...yo creo que es mejor irse a por una ia que la in vitro, porque la medicación y los cacharreos que te hacen son peores en la in vitro.

Ceci- También me alegro que puedas empezar a buscar y que hayas dejado un poco los medicamentos, ahora tranquilita y a ocupar tu tiempo como haces que está muy bien, que bonita tiene que ser tu tierra, pero un poco frio en invierno no? tengo una amiga que estuvo trabajando en Buenos Aires e hizo un viaje a la Patagonia, al Perito MOreno.

Tula - Yo de sintomas ya no me fio un pelo, lo siento, pero desde que busco he estado como 4 veces embarazada en mi cabeza y luego mentira, vamos que los síntomas son muy traicioneros a veces.....

Estrella - que tal estás? tienes dolores de ovulación? porque yo desde el ectópico si que tengo...

Yo sigo esperando, ayer me hice un test y negativo, así que no se, calculé desde la ovulación 14 días y eso era el domingo ó lunes, pero se ve que mi cuerpo no sigue las teorias y va por libre, así que si de aquí al sabado no me viene pues me haré otro test, hoy tengo dolorcillo de barriga, igual llega....

Besos


ya yo tampoco me fio por eso digo que hasta el dia 9 que me tiene que venir la regla pues na de na ya queda menos

E
eshaal_6261875
3/2/10 a las 21:24

Duda...
josmen- qué bien!! todo perfecto, y encima la prueba sin molestias...me alegro un montón, a ver qué te dicen ahora sobre el tratamiento...
miluna - paciencia, que nunca se sabe, puede ser pronto para el test. ojalá tengas suerte y esos dolocillos sean de otra cosa
Yo este mes si que he tenido dolores de ovulación...iba a poner un post preguntando, porque creo que es normal tenerlos en el lado del ectópico, pero como es la primera vez que me toca pues me entraban estas dudas (será que los otros dos meses ovulé del otro lado, porque no sentí nada de nada), siento como unos pinchacitos...y me preguntaba si eso es que está todo bien, o que hay problemas...no sé...de todas formas, pediré cita con el gine para que me miren.

suerte para todas!!

S
setti_8411391
4/2/10 a las 9:40

Hola compañeras!
Pues como no podía ser menos ya me llegó la regla , cada vez voy a poner más diablos de estos.....
Lo jorobado es cuando se retrasa un poco y te empiezas a hacer peliculas de que es me he quedado este mes, y luego hala, la decepción, en fin. Estoy llamando a la clínica de fertilidad me tienen que hacer perfil hormonal y eco el tercer día de regla, y seguramente el mes que viene a pincharme para la estimulación, no se si haré ia ó con relación programada a ver que me dice la doctora.

Estrella - yo creo que a mi al principio algún mes no me dolió la ovulación, pero vamos uno ó dos a lo sumo, luego me han dolido todos, en el lado de la operación, a mi me han dicho que duele por las adherencias, es decir cicatrices internas de la operación, luego tengo dos versiones de ginecologas una dice que duele el lado que ovulas, mi gine, y las de fertilidad dicen que puede ser dolor reflejo de la ovulación sea del lado que sea, también te digo que casi siempre que me he hecho ecografria ovulaba del lado malo. A ver que te dicen a ti, por favor cuentamelo y así sabemos más versiones ó teorias de porque duele, y si es del lado que ovula.

Josmen - que tal ? como va todo? estas de pruebas?

Cecin - Pues chica que frio, yo soy muy friolera, y empiezo a revivir cuando empieza el mes de abril, que aquí es la primavera. Pero eso si tiene que ser precioso, que bonito ir alli por amor, ya le tienes querer, yo tengo alguna amiga que dejó una relación por estar lejos.

Tula - Ya estamos pasadas de vuelta de sintomas falsos verdad?, el caso es que cuando me quedé embarazada ni me enteré, estaba tan a lo mio, que no me lo creia, no tenia casi sintomas, hasta el mes y medio.....

Besos a todas

L
lifeng_8440158
5/2/10 a las 13:37
En respuesta a setti_8411391

Hola compañeras!
Pues como no podía ser menos ya me llegó la regla , cada vez voy a poner más diablos de estos.....
Lo jorobado es cuando se retrasa un poco y te empiezas a hacer peliculas de que es me he quedado este mes, y luego hala, la decepción, en fin. Estoy llamando a la clínica de fertilidad me tienen que hacer perfil hormonal y eco el tercer día de regla, y seguramente el mes que viene a pincharme para la estimulación, no se si haré ia ó con relación programada a ver que me dice la doctora.

Estrella - yo creo que a mi al principio algún mes no me dolió la ovulación, pero vamos uno ó dos a lo sumo, luego me han dolido todos, en el lado de la operación, a mi me han dicho que duele por las adherencias, es decir cicatrices internas de la operación, luego tengo dos versiones de ginecologas una dice que duele el lado que ovulas, mi gine, y las de fertilidad dicen que puede ser dolor reflejo de la ovulación sea del lado que sea, también te digo que casi siempre que me he hecho ecografria ovulaba del lado malo. A ver que te dicen a ti, por favor cuentamelo y así sabemos más versiones ó teorias de porque duele, y si es del lado que ovula.

Josmen - que tal ? como va todo? estas de pruebas?

Cecin - Pues chica que frio, yo soy muy friolera, y empiezo a revivir cuando empieza el mes de abril, que aquí es la primavera. Pero eso si tiene que ser precioso, que bonito ir alli por amor, ya le tienes querer, yo tengo alguna amiga que dejó una relación por estar lejos.

Tula - Ya estamos pasadas de vuelta de sintomas falsos verdad?, el caso es que cuando me quedé embarazada ni me enteré, estaba tan a lo mio, que no me lo creia, no tenia casi sintomas, hasta el mes y medio.....

Besos a todas

Ola chicas
gracias a todas las q me habeis dado la enorabuena, bueno deciros q la prueba fue genial pero cuando yege a casa me puse malisima pq por lo visto soi alergica al contraste q me pusieon en la histero y estado con 40 de fiebre malisima chicas los huesos me dolian todos ha sido un ecfecto secundario y me ha dao a mi en el papel q firme lo ponia y como eso no se sabe si eres alergica o no hasta q no te lo hacen

milu hija otro mes sera, se q es mui facil decirlo pero hija q nos esta costando tener el hueso de aceituna en nuestra tripa wapa jajajajajaaj

un beso saludos y animos para todassssss desde cadiz

S
setti_8411391
5/2/10 a las 14:16
En respuesta a lifeng_8440158

Ola chicas
gracias a todas las q me habeis dado la enorabuena, bueno deciros q la prueba fue genial pero cuando yege a casa me puse malisima pq por lo visto soi alergica al contraste q me pusieon en la histero y estado con 40 de fiebre malisima chicas los huesos me dolian todos ha sido un ecfecto secundario y me ha dao a mi en el papel q firme lo ponia y como eso no se sabe si eres alergica o no hasta q no te lo hacen

milu hija otro mes sera, se q es mui facil decirlo pero hija q nos esta costando tener el hueso de aceituna en nuestra tripa wapa jajajajajaaj

un beso saludos y animos para todassssss desde cadiz

Pues vaya josmen...
Y en la primera histero no te dió alergia? has cambiado de clínica?

Un saludo y ánimo

A
an0N_994220699z
5/2/10 a las 15:27

Hola de nuevo chicas!!
hola chicas!!
os he tenido un poco abandonadas, no me he conectado mucho xq he estado algo austente y preocupada por la histereo.. bua.. ya se q no es excusa, pero no quería transmitiros mi negatividad.

Deciros que ya me hice la histereo y todo bien segun el radiologo. La prueba no dolió mucho, fue pasado 5 horas q empezó a dolerme la barriga.. un par de dias y fuera, lo peor el mismo día y el día siguiente.. luego ya ni te enteras, jeje

Me dijo el médico q la trompa derecha está perfecta, y q tengo el útero hacia la izquierda.. he mirado por internet y parece ser q es algo frecuente y q no afecta a la hora de quedarse embarazada. El 18 tengo los resultados definitivos os contaré si hay mas novedades. Estoy algo nerviosilla, por si nos dan via libre, jeje

os he estado leyendo, pero he faltado muchos días.. y me he perdido muchas de vuestras noticias.

Quiero ser mas constante con vosotras y desearos mucha suerte!! Espero q no me lo tengais en cuenta, pero es q estaba muy decaida para contestar y leer..

Un beso chicas!!

L
lifeng_8440158
5/2/10 a las 19:55

Ola wapissssss
viola hija me alegro q estes bien y q la histero te haya salido bien y tengas la trompa bien, yo tambien me la hice el martes pasado y no me molesto mucho pero despues cuando llege a casa ufffffffff q mal lo pase hoi ya no he tenio fiebre na ma q destemplanza menos mal pq vaya q mal, me alegro de q ya estas mas relajada y a ver si nos vemos mas por aqi un beso wapa

muli la primera histero me la hice en seguridad social q me dolio tela y sin embargo al dia siguiente fui al curro, nada mas q hice reposo la tarde y noche q me hice la prueba pero esta vez a sido por privado y parece ser q es otro yodo al q yo soi alergica pq mira, ha mi me hicieron un tac cuando me detectaron el tumor y con el contraste q me pusieron me dieron los mismos efectos secuandorios fiebre altisima dando saltos de escalofrios q tenia internos los mismos q me han dado ahora pero claro me dio alli en el hospital y estaba ingresa y me dio na mas q ese dia pq me metieron en vena medicamentos pa vajarme la fiebre pero ahora son pastiyas q el efecto es mas lento, por via es mas rapido, pero claro como era un tac no se lo comente a la matrona de la histero pq no sabia q me iva a dar esta reaccion pq la otra vez con la histero no me dio asin q no comente nada,eso si voi a ir al medico pq cuando vino aqi a mi casa a verme me dijo q eso me tienen q hacer una prueba y darme un papel en el q ponga q soi alergica a """"tal""""" yodo q no se cual sera, pq no se las pruebas q me tienen q hacer y por si las moscas me tengo q hacer alguna con contraste enseñar el papel como q yo es prueba no me la puedo hacer con contraste por los efectos secundarios q me da

gracias a todas animo y mucha suerte a todas desde cadizzzzzz

N
neda_9939591
5/2/10 a las 20:00
En respuesta a an0N_994220699z

Hola de nuevo chicas!!
hola chicas!!
os he tenido un poco abandonadas, no me he conectado mucho xq he estado algo austente y preocupada por la histereo.. bua.. ya se q no es excusa, pero no quería transmitiros mi negatividad.

Deciros que ya me hice la histereo y todo bien segun el radiologo. La prueba no dolió mucho, fue pasado 5 horas q empezó a dolerme la barriga.. un par de dias y fuera, lo peor el mismo día y el día siguiente.. luego ya ni te enteras, jeje

Me dijo el médico q la trompa derecha está perfecta, y q tengo el útero hacia la izquierda.. he mirado por internet y parece ser q es algo frecuente y q no afecta a la hora de quedarse embarazada. El 18 tengo los resultados definitivos os contaré si hay mas novedades. Estoy algo nerviosilla, por si nos dan via libre, jeje

os he estado leyendo, pero he faltado muchos días.. y me he perdido muchas de vuestras noticias.

Quiero ser mas constante con vosotras y desearos mucha suerte!! Espero q no me lo tengais en cuenta, pero es q estaba muy decaida para contestar y leer..

Un beso chicas!!

vamos niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
debes estar contesta.......la histe salio bien y parece ser que los resultados tambien............( mi trompa dhca esta obstruida y la izda perfecta)
y este mes ( ya estoy a punto de que me venga la regla) lo voy a intentar en serio
pero animo guapaaaaaaaaaaaaa que todo esta perfecto eh? eso es una buena señal.................
y aqui estamos todas para darnos animos en los momentos de negatividad.....si no este foro no existiria pues aqui, (aunque algunas piensen lo contrario) nos ayudamos mucho y nos damos consejos y nos tranquilizamos porque de una manera u otra hemos pasado por un e.e y eso nos ayuda a entendernos mejor que cualquier amiga que tengamos porque todas hemos pasado por ello.
La próxima vez que estes negativa........ni lo dudessssssssss cuentanoslo y te animaremos eh?
Venga..................tienes muchas cartas a tu favor.

Besitos

S
setti_8411391
8/2/10 a las 13:08

Hola chicas!
Josmen - Pues vaya, mejor que tengas por escrito ese tema de la alergia porque nunca se sabe si tienes que repetir alguna vez una prueba que tenga ese yodo, vaya fastidio. Y ahora que tienes consulta?

Violant - enhorabuena también por tu histero, la verdad que a mi me dolió un poco en el momento de hacerla luego no, cada una somos un mundo...y nada a ver si seguimos sabiendo de ti, aunque sea de vez en cuando, bienvenida

Que tal las demás?
Estrella? tula? ceci....moore

A mi hoy me han hecho eco y analisis para ver como estoy y empezar la estimulación en la clinica de fertilidad, la eco me han dicho que bien, y lo demás pues a esperar ya os iré contantdo....

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir