Foro / Maternidad

Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 20:46
G
gwen_8294799
8/2/10 a las 13:31
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Josmen - Pues vaya, mejor que tengas por escrito ese tema de la alergia porque nunca se sabe si tienes que repetir alguna vez una prueba que tenga ese yodo, vaya fastidio. Y ahora que tienes consulta?

Violant - enhorabuena también por tu histero, la verdad que a mi me dolió un poco en el momento de hacerla luego no, cada una somos un mundo...y nada a ver si seguimos sabiendo de ti, aunque sea de vez en cuando, bienvenida

Que tal las demás?
Estrella? tula? ceci....moore

A mi hoy me han hecho eco y analisis para ver como estoy y empezar la estimulación en la clinica de fertilidad, la eco me han dicho que bien, y lo demás pues a esperar ya os iré contantdo....

Saludos

Hola milu
pues bueno yo creo que la regla si que me va a bajar por que yo siempre tengo colicos fuertes y como en este tiempo no he tendio pues me ice el tes hoy y me dio negativo a si que seguro que la warry me visita este mes pero bueno que le vamos hacer seguir esperado.espero que a ti te valla bien

Ver también

G
gwen_8294799
9/2/10 a las 20:39

Hola buenas tardes
hola chicas hoy me tenia que venir la warry suelo ser muy regular cada 28 dias ahi esta pero no no vino pero es un rollo raro por que no siento nada no me dule pechos ni nada solo siento que tengo como muchos gases y algun que otro dolorcillo en el bajo bientre que se van y viene asi que nada no se a ver si en estos dias baja la regla por que sera retraso o sea un positivo pero es que ayer me hice un test y me dio negativo

S
setti_8411391
10/2/10 a las 10:49
En respuesta a gwen_8294799

Hola buenas tardes
hola chicas hoy me tenia que venir la warry suelo ser muy regular cada 28 dias ahi esta pero no no vino pero es un rollo raro por que no siento nada no me dule pechos ni nada solo siento que tengo como muchos gases y algun que otro dolorcillo en el bajo bientre que se van y viene asi que nada no se a ver si en estos dias baja la regla por que sera retraso o sea un positivo pero es que ayer me hice un test y me dio negativo

A ver si hay suerte tula!
De los síntomas no te fies, yo en primer embarazo no me di cuenta que lo estaba hasta que caí que no venia la regla...
Ahora si te ha dado negativo, pues ya no se, yo estos meses de busqueda he tenido tres retrasos y me ha dado negativo y luego me ha venido, a los dos días ó por ahí, así que no se, paciencia.

Besos

G
gwen_8294799
10/2/10 a las 10:58
En respuesta a setti_8411391

A ver si hay suerte tula!
De los síntomas no te fies, yo en primer embarazo no me di cuenta que lo estaba hasta que caí que no venia la regla...
Ahora si te ha dado negativo, pues ya no se, yo estos meses de busqueda he tenido tres retrasos y me ha dado negativo y luego me ha venido, a los dos días ó por ahí, así que no se, paciencia.

Besos


a mi nunca me a padado lo del retraso pero bueno ahora con los nervios y las ganas pues puede ser que se retrase yo por eso solo toca esperar a ver que pasa jeejej hoy es mi 2 dia de retraso y por ahora no se nada de ella pero cmo me dio negativo y es eso que no siento nada de nada pues no ses a esperar ya ire contanto

L
lifeng_8440158
10/2/10 a las 13:54

Buenos dias
q tal estamos chicas?????

tula a ver si hay suerte nena, bueno yo no me fiaria mucho de los sintomas pq yo cuando me qede en estado no tuve ninguno nada mas q ardentias, pero no me extraño pq yo las tengo casi siempre, y lo del negativo puede ser q sea muy pronto y el test no te detecte la hormona, a mi los test de orina no me detectan el embarazo y si me lo detecta la ralla es invisible q tienes q cojer gafas pa verla yo me tengo q hacer la beta no se el pq pero es cierto en el ectopico la ralla estaba q casi ni se veia y despues me hice la beta y segun el baremo estaba de 2 meses,o q sea un retraso de tus mismos nervios o q estes embarazada q ojala sea eso nena de verdad seria el primer positivo en este post, ya nos iras contando muchisima suerte y deja pasar un poco los dias y si no te baja ojalaaaaa q no, te vuelvas hacer el test o si no vete y q te hagan una beta q es mas segura

bueno y deciros q ayer fui al gine con los dos resultados y nada directamente para la unidad de fertilidad no me lo pense dos veces ya lo hable con mi marido la tarde anterior y estabamos los dos de acuerdo y el dia 18 ya tengo cita con mi medico pa los papeleos y los analisis y esas cosas ya os ire contando a ver q tal va la cosa, me qeda un caminoooooooo muyyyyyyyyyyyyyyy largo por andar pero se q encontrare la salida y con mui buena reconpensa

y las demas como estais????como yebais los meses??? miluuuuuunaaaaaa como estas mi niña?????

un beso a todas y q os vaya todo muy bien mucho animo y fuerza desde cadiz

S
setti_8411391
11/2/10 a las 10:48

Buenos días!
Pues Josmen, vamos a empezar a la par tratamiento, yo ya me he hecho los análisis y ahora a esperar que tipo de tratamiento seguir, yo creo que para marzo.
Tu cuando empiezas las pruebas?
Tula - como vas? te ha llegado, te has hecho otro test?, es verdad que hay chicas que el de farmacia no les sale hasta pasado un tiempo, a mi si me sale positivo con los de farmacia,...

Saludos a todas

G
gwen_8294799
11/2/10 a las 12:44
En respuesta a setti_8411391

Buenos días!
Pues Josmen, vamos a empezar a la par tratamiento, yo ya me he hecho los análisis y ahora a esperar que tipo de tratamiento seguir, yo creo que para marzo.
Tu cuando empiezas las pruebas?
Tula - como vas? te ha llegado, te has hecho otro test?, es verdad que hay chicas que el de farmacia no les sale hasta pasado un tiempo, a mi si me sale positivo con los de farmacia,...

Saludos a todas

Hola buenos dias milu
pues a dia de hoy no a llegado todavia y no me he hecho otro test voy a ir al gine este tarde es que ahora llegan
los carnavales aqui y quiero salir a si que me gustaria saber algo para bien o para mal pero algo.a ver si me coge esta tarde sigo sin ningun sintoma solo los dolorcillos de bajo vientre

L
lifeng_8440158
11/2/10 a las 16:11
En respuesta a setti_8411391

Buenos días!
Pues Josmen, vamos a empezar a la par tratamiento, yo ya me he hecho los análisis y ahora a esperar que tipo de tratamiento seguir, yo creo que para marzo.
Tu cuando empiezas las pruebas?
Tula - como vas? te ha llegado, te has hecho otro test?, es verdad que hay chicas que el de farmacia no les sale hasta pasado un tiempo, a mi si me sale positivo con los de farmacia,...

Saludos a todas


ola milu como andamos???? pues q bien no, ya nada mas q te qeda esperar no???? a ver si te yaman prontito y empiezas ya, pq de donde eres tu??? hay mucha lista de espera??? o va todo sobre la marcha???? pq aqi en cadiz hay poca lista de espera para la i.a pero para la inv creo q te deriban a sevilla pq el q esta aqi abierto en cadiz esta con mucha gente asin q ya no se yo como ira la cosa

yo no se cuando empezare, lo q si se, es q las pruebas q nos hicimos mi marido y yo el espermograma y la histero, se las tengo q llevar el dia 18 a mi medico con los informes del ectopico y la operacion del tumor a ver lo q me dice, pq esto es una cosa nueva para mi, asin q no se como es este camino

te deseo muchisima suerte milu y cuentame lo q te van haciendo para yo saber algo mas vale y yo te dire lo q me digan y ma hagan a mi por si nos podemos sevir de ayuda

un beso a todas las demas suerte y animo desde cadiz

G
gwen_8294799
11/2/10 a las 18:51

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa as
positivooooooooooooooooooooooo toy embarazada es muy pequeñito solo mide 3.5mm
pero esta bien uvicadooo y no se ve nada raro todo va bien dentro de casi 3 semanas para revisar por los antecedentes del ectopico
esto super contenta

L
lifeng_8440158
11/2/10 a las 19:30
En respuesta a gwen_8294799

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa as
positivooooooooooooooooooooooo toy embarazada es muy pequeñito solo mide 3.5mm
pero esta bien uvicadooo y no se ve nada raro todo va bien dentro de casi 3 semanas para revisar por los antecedentes del ectopico
esto super contenta

Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee me alegro muchisimo de corazon tula ahora toca cuidarse y dejate q te miemen y disfruta muchisimooooooooooooooooo de tu embarazo un beso muy grande para los nuevos papas

primer ++++++++ del post menos mal a ver si este mes hay otro el q viene otro y nos yenamos de ++++++ y abrimos un nuevo post de ECTOPICAS EMBARAZADAS 2010

suerte animo y saludos desde cadiz

N
neda_9939591
11/2/10 a las 20:02
En respuesta a gwen_8294799

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa as
positivooooooooooooooooooooooo toy embarazada es muy pequeñito solo mide 3.5mm
pero esta bien uvicadooo y no se ve nada raro todo va bien dentro de casi 3 semanas para revisar por los antecedentes del ectopico
esto super contenta

me alegro muchissimo de veras
Enhorabuena de veras, que alegría más grande nena..............enhorabuena. ........que pasada.
pues a cuidarte mucho nena yo no pensaba ni en carnavales fijate,,,,,,,cuídate mucho que veras que todo ira genial....................que bien!!!1
Pues a mi me bajo el Domingo pasado y el Lunes me termino de bajar del todo pero me ha durado solo un dia vamos que a fecha de hoy solo estoy guarreando y ayer tambien....... y bueno pues deseando que terminar para poder empezar e ir a por todas a ver si este mes tengo suerte y me quedo embarazada que la verdad sería un sueño maravilloso en serio por eso no veas como te envidio ( sanamente claro), estar en tu situación ahora debe ser una gozada porque una siempre piensa que jamás le va a ocurrir.

Bueno pues lo dicho que enhorabuena ( por tercera vez) y que seas muy FELIZ..

E
eshaal_6261875
11/2/10 a las 21:49
En respuesta a gwen_8294799

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa as
positivooooooooooooooooooooooo toy embarazada es muy pequeñito solo mide 3.5mm
pero esta bien uvicadooo y no se ve nada raro todo va bien dentro de casi 3 semanas para revisar por los antecedentes del ectopico
esto super contenta

Enhorabuena!!!!
Me alegro un montón!!! qué bien!! cuídate mucho, relájate e intenta disfrutar del embarazo, que se pasa volando.
muchos besos!!

G
gwen_8294799
12/2/10 a las 11:22
En respuesta a eshaal_6261875

Enhorabuena!!!!
Me alegro un montón!!! qué bien!! cuídate mucho, relájate e intenta disfrutar del embarazo, que se pasa volando.
muchos besos!!

Buenos dias
gracias chicas yo estoy todavia que no me lo creo jjejejeje ya ya veras que el 2010 nos trae muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo positivos

S
setti_8411391
12/2/10 a las 12:20
En respuesta a gwen_8294799

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa as
positivooooooooooooooooooooooo toy embarazada es muy pequeñito solo mide 3.5mm
pero esta bien uvicadooo y no se ve nada raro todo va bien dentro de casi 3 semanas para revisar por los antecedentes del ectopico
esto super contenta

Felicidadesssssss!!!!!!!!tulaa aaaaa...
Bueno, maja, la primera, enhorabuena! y encima colocadito y todo, eso es un lujo, ahora a cuidarte mucho, a mi también me da envidia sana, que suerte, que biennnnnn!!
A ver si contigo iniciamos racha como las chicas del otro post, que se pusieron en racha todas de seguido......

hala, a disfrutarlo y nos vas contanto como te va.....

Besos

A
an0N_853336899z
12/2/10 a las 22:04

Hola
hola chicas soy moni2161, he tenido un problema con mi cuenta y se me ha borrado tooooodoo, que rabia, bueno antes de ponerme al dia de todo este tiempo que no he podido entrar quiero dar la enhorabuena a tula251 que alegria mas grande de que tengas tu + y en su sitio!!! ahora a disfrutar a tope este embarazo!!!! a ver si es verdad que eres la primera de todas nosotras.
Os cuento un poco, os acordais que a mitad de enero me hice la histero?? y que salio todo muy bien???pues a los 7 dias justos empece a tener dolores muy parecidos a los del ectopico, el liquido tardo 7 dias en salir de la trompa, por lo que se supone que puede estar dañada, pero para verlo tengo que entrar a quirofano, y ahora mismo no es el momento, la verdad es que eso me deprimio muchisimo. Pues con todo esto me ha mandado omifin+2 inyecciones, estoy el el 3 dia del omifin,a ver que pasa, el problema es que tengo muucho miedo, pq al estar aparentemente dañada tengo muchas posibilidades de otro ectopico, pero si no me arriesgo nunca lo voy a saber.
Bueno ya os he contado un poco de mi me pongo al dia .............

besos
moni

G
gwen_8294799
13/2/10 a las 20:05

Buenas tardes
hola chicas muchas gracias a todas otra vez
yo aqui un poco trabada por que como es el primero en realidad por el otro fue ectopico y no llege a sentir mucho
estos dias atras me dolia la tripa solo eso pero es que hoy me levante y nose parace que no siento nada y estoy un poco trabada y claro hasta el dia 4 no tengo revi no se si es normal un poco cagadita si que toy intento no pensar pero no puedo evitarlo

A
an0N_853336899z
14/2/10 a las 9:10
En respuesta a gwen_8294799

Buenas tardes
hola chicas muchas gracias a todas otra vez
yo aqui un poco trabada por que como es el primero en realidad por el otro fue ectopico y no llege a sentir mucho
estos dias atras me dolia la tripa solo eso pero es que hoy me levante y nose parace que no siento nada y estoy un poco trabada y claro hasta el dia 4 no tengo revi no se si es normal un poco cagadita si que toy intento no pensar pero no puedo evitarlo

Tula
Es normal que cuando no notes nada te preocupes, pero no le des importancia, tu disfruta de tu embarazo y de esos días tan hermosos y ya veras como el día 4 llega pronto,.

besos

S
setti_8411391
14/2/10 a las 18:47

Hola chicas!
Tula - Yo en mi primer embarazo, que fué todo estupendo, noté los sintomas hacia las 7 semanas, y empezaron las nauseas, es que depende de cada chica, y el pecho se me hincho pero poco a poco....y solo me dolia un poco, ten precaución y prudencia pero no temas por no tener sintomas que a veces tardan.

Moni - Siento lo de tu trompa, a ver si con el tratamiento hay suerte, yo probé un mes omifin, me lo mandó la gine, pero se me quedó un foliculo enquistado y me dijeron que no siguiera, pero no entiendo como te dicen al principio que todo bien y luego te paso lo del líquido, y que pasó que volviste a urgencias?

Que tal Josmen como vas? tienes alguna prueba más?

Besos a todas

G
gwen_8294799
14/2/10 a las 20:29
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Tula - Yo en mi primer embarazo, que fué todo estupendo, noté los sintomas hacia las 7 semanas, y empezaron las nauseas, es que depende de cada chica, y el pecho se me hincho pero poco a poco....y solo me dolia un poco, ten precaución y prudencia pero no temas por no tener sintomas que a veces tardan.

Moni - Siento lo de tu trompa, a ver si con el tratamiento hay suerte, yo probé un mes omifin, me lo mandó la gine, pero se me quedó un foliculo enquistado y me dijeron que no siguiera, pero no entiendo como te dicen al principio que todo bien y luego te paso lo del líquido, y que pasó que volviste a urgencias?

Que tal Josmen como vas? tienes alguna prueba más?

Besos a todas

Hola chicas
malas noticias
hoy me levante con un dolor muy fuerte y manchando cuando llege a urgencias, no ven nada en el utero esta vacio y la beta me salio negativa ,le enseñe la eco del otro dia y me dijo que si efectivamente se veia bolsita pero no estaba en el emdometrio sino en el miometrio y seguro que lo expluse y me esta bajando la regla.
asi que nada a seguir buscando me ponen la miel en los labios y asi en un plis plas me la quitan pero bueno mañana voy a mi gine a ver que me dice

A
an0N_853336899z
14/2/10 a las 21:07
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Tula - Yo en mi primer embarazo, que fué todo estupendo, noté los sintomas hacia las 7 semanas, y empezaron las nauseas, es que depende de cada chica, y el pecho se me hincho pero poco a poco....y solo me dolia un poco, ten precaución y prudencia pero no temas por no tener sintomas que a veces tardan.

Moni - Siento lo de tu trompa, a ver si con el tratamiento hay suerte, yo probé un mes omifin, me lo mandó la gine, pero se me quedó un foliculo enquistado y me dijeron que no siguiera, pero no entiendo como te dicen al principio que todo bien y luego te paso lo del líquido, y que pasó que volviste a urgencias?

Que tal Josmen como vas? tienes alguna prueba más?

Besos a todas

Tula
tula cariño no te desanimes se fuerte y espera a mañana a que vayas a tu gine y que el te confirme todo, se que no habrán palabras que te den consuelo, pero tienes que ser fuerte.

Miluna me dijeron que todo bien porque en la histero todo salio bien, pero a la semana me empezo a doler la parte derecha(la de mi ectopico)y fui de urgencias a mi gine,y este me dijo que por lo visto la trompa estaba dañada y había retenido parte del liquido, ya sabes que en la histero hay cosas que no se ven, bueno un lío que yo no se ni como me entero. Ahora solo pido que pase por la trompa izquierda que aparentemente esta sana.

y tu miluna en que parte del ciclo estas???

S
setti_8411391
15/2/10 a las 10:37

Lo siento tula
Nunca había oido lo de que puede engancharse un saquito al miometrio, lo siento de veras, tienes que encontrarte ahora triste, me imagino, es un palo, despues de hacerte ilusiones. A ver que te dice el gine, por lo menos sabes que no se ha repetido el ectópico, quiero decir, que si te ha bajado un embrion al utero puede bajar otro y muchos más...
Mucho apoyo desde aquí, y seguro que prontito te vuelves a quedar, ánimo.

Moni - No sabia que podía retener líquido de contraste la trompa, que cosas, bueno, seguro que con la otra no tienes problemas, estás con omifin no? que tal vas? a mi se me retraso mucho la ovulación y la regla el mes que tomé omifin....y muchos dolorcillos de barriga
Ahora estoy ovulando, creo, porque este mes estoy pasando bastante de tempes y cuestiones de esas, tengo la semana que viene cita con la clinica de fertilidad y a ver que me dicen de las pruebas,

Besos a todas

G
gwen_8294799
15/2/10 a las 12:23
En respuesta a setti_8411391

Lo siento tula
Nunca había oido lo de que puede engancharse un saquito al miometrio, lo siento de veras, tienes que encontrarte ahora triste, me imagino, es un palo, despues de hacerte ilusiones. A ver que te dice el gine, por lo menos sabes que no se ha repetido el ectópico, quiero decir, que si te ha bajado un embrion al utero puede bajar otro y muchos más...
Mucho apoyo desde aquí, y seguro que prontito te vuelves a quedar, ánimo.

Moni - No sabia que podía retener líquido de contraste la trompa, que cosas, bueno, seguro que con la otra no tienes problemas, estás con omifin no? que tal vas? a mi se me retraso mucho la ovulación y la regla el mes que tomé omifin....y muchos dolorcillos de barriga
Ahora estoy ovulando, creo, porque este mes estoy pasando bastante de tempes y cuestiones de esas, tengo la semana que viene cita con la clinica de fertilidad y a ver que me dicen de las pruebas,

Besos a todas

Hola milu
SI estoy triste por que me habia hecho ilusiones pero bueno no estoy tan afectada como cuando el ectopico por que se que estaba en el utero y bueno no cuajo pero creo que tampoco me tiene que hacer ni raspado ni nada es como un espontaneo de todos modos hoy voy a ir a mi gine porque el de urgencia no me dijo nada de la vacuna y eso,a ver que me dice hoy mi gine

L
lifeng_8440158
16/2/10 a las 15:09
En respuesta a setti_8411391

Lo siento tula
Nunca había oido lo de que puede engancharse un saquito al miometrio, lo siento de veras, tienes que encontrarte ahora triste, me imagino, es un palo, despues de hacerte ilusiones. A ver que te dice el gine, por lo menos sabes que no se ha repetido el ectópico, quiero decir, que si te ha bajado un embrion al utero puede bajar otro y muchos más...
Mucho apoyo desde aquí, y seguro que prontito te vuelves a quedar, ánimo.

Moni - No sabia que podía retener líquido de contraste la trompa, que cosas, bueno, seguro que con la otra no tienes problemas, estás con omifin no? que tal vas? a mi se me retraso mucho la ovulación y la regla el mes que tomé omifin....y muchos dolorcillos de barriga
Ahora estoy ovulando, creo, porque este mes estoy pasando bastante de tempes y cuestiones de esas, tengo la semana que viene cita con la clinica de fertilidad y a ver que me dicen de las pruebas,

Besos a todas

La siento tula
de verdad tiene q ser muy duro eso pero bueno ahora a ver lo q te dice el gine, yo tampoco habia oido nunca lo q te ha pasado a ti, ahora animo (se q se dice mui facil) pero a ver espera ha lo q te diga el medico

yo acabo de llegar de unos dias sabaticos con mi marido y unas parejas mas pq teniamos aqi carnaval desde el viernes hasta el lunes y hemos aprobechado

ya me voi encontrando mejor,moni a mi se me qedo el contraste en la trompa tambien y lo expulse en dos dias pero me puse malisima estube hasta con 40 de fiebre, yo no se a ti los sintomas q te ha dado yo estoy todavia con antinflamatorios internos a ver si ya salimos de esto nena pq vaya tela

miluuuuuu como estas mi niña?? ya me iras contando yo tambien estoy ovulando por el lado bueno a ver si con esto de la histero y el viaje de relaj me da un recompensa jajajajaj

un beso a todas las demas animo y suerte desde cadiz

E
eshaal_6261875
16/2/10 a las 21:35

Lo siento mucho tula
Se que no hay palabras de consuelo en estos momentos...mucho ánimo, y muchos besos.
A ver qué te dice el gine, y me alegra ver que dentro de lo malo te lo tomas con optimismo...así se hace, mira, esta vez ha sido en el útero y ya es un pasito más.
Suerte!!

A
an0N_853336899z
16/2/10 a las 22:41

Holaa
hoy he acabado con el tratamiento de la estimulacion, mñn voy al gine que revise y que programe las relaciones,cada dia que se acerca tengo mas miedo, es normal????aparentemente tengo la trompa dañada, y eso significa que tengo mas posibilidades de un ectopico que de un embarazo normal, pero tengo que intentarlo, si no nunca lo sabremos. Vosotras cuando empezasteis a buscar de nuevo tuvisteis miedo tambien???
bueno ya os cuento mañana.

Tu cariño como estas???se que es una pregunta tonta pero necesitaba hacerla.

besos

A
an0N_853336899z
16/2/10 a las 22:50
En respuesta a an0N_853336899z

Holaa
hoy he acabado con el tratamiento de la estimulacion, mñn voy al gine que revise y que programe las relaciones,cada dia que se acerca tengo mas miedo, es normal????aparentemente tengo la trompa dañada, y eso significa que tengo mas posibilidades de un ectopico que de un embarazo normal, pero tengo que intentarlo, si no nunca lo sabremos. Vosotras cuando empezasteis a buscar de nuevo tuvisteis miedo tambien???
bueno ya os cuento mañana.

Tu cariño como estas???se que es una pregunta tonta pero necesitaba hacerla.

besos

Tula
la pregunta era para ti pero se me cortado la mitad del nombre

I
iballa_9367547
17/2/10 a las 12:47

Hola a todas
VENGA NIÑAS ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a dejar a un lado los miedos las indecisiones(yo he pasado por todas) y ahora mira embarazada y en su sitio y pasa porque si, porque tiene que pasar y porque es nuestro destino.....
Y si sale mal otravez a por otra y a por otra hasta que todo valla estupendo, es la unica manera de conseguir lo que queremos¡¡¡¡

Tula guapa animo, la proxima sera la tuya....seguro¡¡¡¡

ANIMO NIÑAS

UN BESO

G
gwen_8294799
17/2/10 a las 16:27
En respuesta a iballa_9367547

Hola a todas
VENGA NIÑAS ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos a dejar a un lado los miedos las indecisiones(yo he pasado por todas) y ahora mira embarazada y en su sitio y pasa porque si, porque tiene que pasar y porque es nuestro destino.....
Y si sale mal otravez a por otra y a por otra hasta que todo valla estupendo, es la unica manera de conseguir lo que queremos¡¡¡¡

Tula guapa animo, la proxima sera la tuya....seguro¡¡¡¡

ANIMO NIÑAS

UN BESO

Hola chicas
bueno pues aqui anda mas o menos al final el lunes no puede localizar a mi doctor hoy si y coji la cita para mañana ya hoy casi no mando pero bueno mis reglas son asi mas o menos de 3 dias y ya a ver que me dice mañana para ya quedarme tranquila
y nada lo seguire intentando a ver si a la 3 va la vencida por lo menos este entro en el utero

N
neda_9939591
17/2/10 a las 19:53

Tula
acabo de ver tu mensaje y como las compañeras te daban animo y no entendia muy bien porque asi es que he tenido que leer todos los mensajes y...................me uno a ellas:LO SIENTO MUCHO CARIÑO, no se que decirte para animarte...................... .........pero me alegra saber que sigues siendo tan positiva...................des de aqui todo mi cariño y mi apoyo.

S
setti_8411391
18/2/10 a las 11:00

Hola chicas!
Tula - Entonces por lo menos has evitado el legrado, bueno, pues ahora a mirar para adelante y ya está. Pues eso, mucho ánimo tula

Josmen - que bien esas vacaciones!, así vas con fuerzas

Yo ahora estoy con mucho trabajo, y casi mejor así no pienso tanto en el tema embarazo, que me esta ocupando demasiado tiempo en mi cabeza.

Ahora estoy pendiente de la cita con la doctora de la clínica de fertilidad, la semana que viene, y a ver que me dice.
Mi marido se está empezando a cansar y no se cuanto tiempo va a querer seguir intentandolo, el no esperaba complicaciones, y esto me hace ponerme más nerviosa, en fin.

Moni - con las inyecciones has ovulado en los dos ovarios? cuantos ovulos has producido? si no es indiscrección...
Besos

L
lifeng_8440158
18/2/10 a las 19:22
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Tula - Entonces por lo menos has evitado el legrado, bueno, pues ahora a mirar para adelante y ya está. Pues eso, mucho ánimo tula

Josmen - que bien esas vacaciones!, así vas con fuerzas

Yo ahora estoy con mucho trabajo, y casi mejor así no pienso tanto en el tema embarazo, que me esta ocupando demasiado tiempo en mi cabeza.

Ahora estoy pendiente de la cita con la doctora de la clínica de fertilidad, la semana que viene, y a ver que me dice.
Mi marido se está empezando a cansar y no se cuanto tiempo va a querer seguir intentandolo, el no esperaba complicaciones, y esto me hace ponerme más nerviosa, en fin.

Moni - con las inyecciones has ovulado en los dos ovarios? cuantos ovulos has producido? si no es indiscrección...
Besos

Buenas tardes a todas
q tal estamos chicas??????

milu q pasa mi niña como estas?????? eso es bueno hija q no nos falte el trabajo nos podemos dar con un canto en los dientas qien es hoy por hoy y tiene un puesto de trabajo nena, asin q nada a trabajar mucho y asin nos qitamos muchisimas cosas de la cabeza

yo tambien estoi pendiente de q me confirmen la cita, creo q es el miercoles q viene el dia 24 a las 11 de la mañana, pero me tienen q yamar para confirmar pq los ordenadores estaban bloqeados para dar citas
milu mi marido tambien esta un poco cansado sabes un consejo q te doi bueno consejo mas bien es pa q eyos no se agobien mucho me lo dijo a mi la medica de planificacion familiar, q los hombres no son como nosotras q vemos a una amiga y nos desaogamos y hablamos de lo q sea eyos no, eyos na mas q nos tienen a nosotras en el caso de el problema q tenemos y eyos se lo guardan y lo sufren eyos y no nos dicen nada para no ponernos a nosotras peor , la medica me dijo q le hablase del tema lo menos posible q si no le hablaba mejor q mejor yo la verdad es q lo estoi haciendo y mi marido esta mejor conmigo antes lo veia yo muy seco sabes como incomodo cuando el nunca ha sido asin conmigo y lo coji un dia y se lo dije, q te pasa?????y me dijo, lo q estamos pasando me puede, y dije yo q dice tu te va a poder a ti esto de eso nada aqi no se habla mas nada de embarzo ni de nada vamos a disfrutar pq el me decia q habia dias q no disfrutaba en los deberes pq lo hacia como obligacion (y hay me tube q cayar pq yebaba to la razon jaajaj) q venga cuando qiera y la verdad es q lo veo mas dasahogado y mucho mas tranqilo,de verdad hazlo merece la pena ver la cara de tu marido de satisfaccion como diciendo mi mujer me qiere y esta conmigo sabes??????

un beso a todas animos y saludos desde cadiz

A
an0N_853336899z
19/2/10 a las 17:19

Miluna
si he ovulado por los dos sitios.Tengo tres en el lado bueno,y por lo que dijo de buen tamaño,de esto no entiendo pero supongo que sera bueno, el del lado malo era pequeño.
luego entro y escribo mas

besos a todas!!!!!!

E
eshaal_6261875
19/2/10 a las 22:00

Hola chicas!!
Por fin viernes!!! a descansar el finde!!
Milu, tranquila, los maridos se agobian enseguida, y eso que no pasan ni la cuarta parte de lo que pasamos nosotras...yo intentaría no comentarle muchas cosas del tema, a ver si así, se relaja, ya ves, es que no nos entienden....
lo de que esperen que no hay problemas debe ser universal...conozco más de un caso, con la de perrerías que pasamos nosotras, y ellos se quejan a la mínima
y la semana que viene ya te van diciendo...a ver si hay suerte (josmen igual...a ver si las dos tenéis suerte y vais a la vez .....mucho ánimo!
Moni (el nuevo nick no me acuerdo...sorry), a ver si nos cuentas cuando puedas porque no me entero de nada...es que eso de grande o no...estoy perdida.

Y sobre mi, pues por un lado bien...mi tercera regla vino el lunes, y ya se ha ido ...y en teoría ya era luz verde para la búsqueda (voy el lunes al gine a ver qué me revise y me cuente, o más bien yo le pregunte)...y ahora me entran mis dudas y paranoias....¿y si me vuelve a pasar?? ains.....con lo animada que estaba yo, y sin miedo y diciendo que hay que tirar hacia adelante...y ahora que ya podría volver a la búsqueda estoy acojonada ....vamos, que igual me espero un mes más....

Pues besos para todas...y mucha suerte!!!!!

D
daily_5860595
20/2/10 a las 20:42

Hola a todas
HOLA CHICAS ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE VOSOTRAS Y CON MUCHO MUCHO MIEDO OS CUENTO

TENGO UN NIÑO DE TRES AÑOS Y BUSCANDOLE UN HERMANITO RESULTO QUE HE TENIDO UN ABORTO ME HICIERON LA BETA PARA VER COMO ESTABA Y AL NO BAJAR DECIDIERON SEGUIR BUSCANDO Y ENCOTRARON QUE TAMBIEN TENIA UN ECTOPICO DE CASI10 SEMANAS O ASAVER DESDE CUANDO COMO MUCHO 3 MESES ES EL TIEMPO QUE LLEVABA BUSCANDOLOME HE PUESTO CON 7500 DE BETA . EL CASO QUE ME HAN TENIDO QUE QUITAR LA TROPA DERECHA Y TENGO MUCHO MIEDO A QUE ME PASE OTRA VEZ, PORQUE HE TENIDO DOS ENBARAZOS Y NINGUNO A LLEGADO A TERMINO Y CON MI HIJO ME FUE MIY FACIL A LA PRIMERA

A
an0N_853336899z
21/2/10 a las 9:16

Hola chicas!!
Bienvenida Kaita, a mi me paso algo parecido a los 3 meses de casarnos decidimos ir a por el baby, a la segunda + que al final ser ectópico, mi caso se complicó un poco, no encontraba nada en el útero ni en ningún sitio, las betas duplicaban cada 48 horas(la ultima beta me dio 18mil), nada hacia sospechar de un ectópico, salvo pq no se veía, al final a las 7 semanas se ve en la trompa, además perfectamente pq mi embrión tenia actividad cardiaca, y se veía en la eco muy claro, se soluciono con 2 dosis de mtx , después de todo fui afortunada pq no se rompió la trompa, bueno que me enrollo, solo decirte que tengas muchos ánimos, es normal que días te encuentres bien y días mal, ya sabes que cuando necesites desahogarte aquí estamos, para cuando te encuentres triste y para cuando estés contenta.

Raquel 3031, bienvenida a ti también a nuestro post, es normal que tengas miedo, a mi me acaban de dar luz verde y estoy con mucho miedo y muy nerviosa, pero si no lo vuelvo a intentar nunca tendré a mi bebe, hay un refrán que dice si no hay riesgo no hay gloria, por eso tenemos que dejar el miedo a un lado. Por cierto no me ha quedado claro, has tenido un aborto y luego un ectopico o el aborto resulta que no lo era y era un ectópico???

Estrella mucha suerte para mañana en el gine, ya veras como nos traes una luz verde muy grande.

Tula como vas???

Miluna, que día tienes la cita en la clínica de fertilidad???? Dale tiempo a tu marido, es normal que se desesperen pq los días se hacen muy largos con este tema.

Josmen, yo con quien más me desahogo es con mi marido, es quien mas me entiende, hasta el momento claro, jeje. Te han confirmado ya la cita para el miércoles?????

Alba como va esa tripita???? No recuerdo de cuanto tiempo estas!!!!

Moore tu que nos cuentas????


Brinda, compañera de batallas, te echo de menos ver cuando entras por aquí!!!!

Alguien sabe algo de violant????

besos

N
neda_9939591
21/2/10 a las 15:12

¿que que os cuento pues
bueno que empieza mi semanitaaaaaaaaaaaaa bueno como hay meses que ovulo el 15 y otros el 20 pues mañana es el 15 de mi ciclo y hoy mismo hemos empezado a intentarlo de nuevo y asi estare un dia si y otro no haciendo deberes al menos durante 10 dias...................jajajja ja
ya veis despues de dos abortos y un e.e hace año y 8 meses...........espero que tenga suerte de una vez.
pues nerviosa y con miedo como todas vosotras..pero me gustaria quedarme ya de una vez ....................y yo solo le digo a Dios....:anda por favor aunque solo sea uno...por favor.
y bueno a ver que pasa...de momento hoy ya he debereado.
ya veremos a ver que pasa.

L
lifeng_8440158
21/2/10 a las 15:15

Que bien chicas
q este post vaya subiendo, por un lado contenta de q seamos muchas ayudandonos, pero por otro lado un poco triste pq estamos pasando o hemos pasado por el ectopico y eso no es nada agradable pero bueno entre todas lo vamos a ir superando poco a poco y ya vereis q todas y una por una de nosotras vamos a ir cantando ++++ y tendremos a abrir otro post no chicas????' jajajaaj

bueno nada deciros a las niñas nuevas q aqui teneis un hueco y estamos todas para ayudarnos y me alegro de q esteis por aqi un beso fuerza y animo para todas

y yo ufffff pos nada sin saber nada de la cita pq mañana tengo q ir al ambulatoria a mandar los informes por fax pq los orenadores etan bloqueados asin q esperare hasta primero de mes y si no me han yamao me cuelo en el hospital pa q me digan q es lo q pasa con mis informes y mi cita claro ya os dire lo q me diga

mis niñassssssssss como estais??????veo q estais tirando los dias

un beso a todas animo y muchas fuerzas desde cadiz



S
setti_8411391
22/2/10 a las 13:07

Hola a todas!!
Katia y Raquel bienvenidas!!!

Katia - yo tuve extracción de trompa así que lo del metrotexato lo conozco menos, pero por lo que cuentan por aquí cuestión de tiempo y paciencia, espero que te recuperes pronto.

Raquel - yo también llegué a tener una beta muy alta, 16000, mi embríon se desarrollaba muy bien pero en el sitio equivocado , llevo buscando un tiempo y no me quedo, así que voy a empezar tratamiento en una clínica.
Espero que te vaya muy bien y cuando tengas luz verde te quedes prontito.
Yo también tengo una niña, pero de 4, y fué todo muy bien con ella

Josmen - Así que tienes cita en principio el miercoles, ya nos contarás.
Gracias por tu consejo, la verdad que teneis razón yo quería meterle en todo y que lo comprendiera, pero me he dado cuenta de que se espanta cuando le pormenorizo mucho, le hablo de fases luteas, tempes,y se piensa que he perdido un poco la chaveta, me mira con cara de buho, como diciendo con lo fácil que es hacer hijos y que me está contando....en fin, así a partir de ahora os lo cuento a vosotras solo, porque mis amigas tampoco es que me entiendan mucho que digamos. Vamos que sois para esto mis únicas amigas.

Estrella - Animo con esa busqueda, tu verás cuando te decides pero valor y al toro.

Moni - tienes muchas posibilidades con esos foliculos, vamos, que suerte por el lado bueno!mira me animas, a ver si me pasa igual cuando empiece a pincharme. Para cuando no la esperas?, vamos parecidas? a mi para el 2 de marzo más o menos

Que tal tula como estás?, mejor?

Saludos a todas, Moore, Cecin, Alba....

N
neda_9939591
22/2/10 a las 18:41

os cuentooooooooooooooooooo
resulta que anoche me cai de la moto y tuve que ir a urgencias,,,,,,,,,total que le dije que estaba intentando embarazarme y me dijeron que tenia que hacer al menos una radio pero bajo mi respnsabilidad............ayer hacia 14 dia del ciclo y me la tuve que hacer................fisura del hombro.................y bueno esto duele.............una barbaridadddddddddddddd...pero una duda,,,,,,,entre esta semana y la que viene se supone que ovulo................ya me las ingeniare para deberear aunque sea con dolor pero.....no pasa nada por haber estado expuesta a rayos?

gracias chicas, un besete

A
adelia_8068746
22/2/10 a las 20:07

Hola a todas
Hola como estan?

ay me costo un monton meterme a este grupo y sobre todo empezar a escribir
si no se molestan quiero contarles un poco de mi caso; bueno mi ectopico me lo detectaron en enero despues de un mes y medio de andar de aqui para aya buscando que alguien me dijera que estaba pasando, pues uno me decia que ay que esperar a que se mirara y otro que tenia amenaza de aborto por el sangrado que traia y que guardara reposo y en todo ese tiempo no me lo veia por ningun lado, no se por que se tardaron tanto!!! hasta que por fin me lo miraron y el 26 de ese mismo mes terminó con el metrotexato, aunque todavia tengo mucha tristesa por mi perdida y por que iba hacer el primero tambien tengo muchas ganas de que se llegue el dia de que lo vuelva a intentar aunque tengo un monton de miedo de que me vuelva a pasar.
bueno, hasta aqui le dejo por que no las voy a aburrir con mi choro; les dejo muchos abrazos y deseos de que todo nos salga bien y que todo esto que vivimos se quede en el pasado.

E
eshaal_6261875
22/2/10 a las 21:35

Hola!!
Bienvenida abril...y creo que has tenido mucha suerte, aunque te lo detectaron tarde se te quitó rapidísimo. Asi que paciencia, que ya verás como lo consigues en la próxima.

Moore - yo creo que lo de la radiación afecta si hay embrión, vamos si ya estás embarazada, pero tú todavía no has ovulado, asi que no creo que pase nada. Yo lo intentaría (siempre que el dolor del hombro te deje...hija, ya es mala suerte lo que te ha tocado)

Josmen--ánimo!!! aunque esto de los papeleos del hospi...cómo se nota que no es a ellos a los que les afecta...paciencia, no queda otra.

Y mis noticias...pues ya me han revisado, y todo perfectooooooooo.....vamos que no queda nada (inapreciable). Que lo del dolor de la ovulación, pues que puede pasar (no me aclaró si era por ovular de ese lado o del otro ...que podía ser todos los meses, o no pasar....en fin, lo de siempre, que cada una es diferente...que eso se soluciona con la píldora ...pero si yo me quiero quedar embarazadaaaa...ah!! pues entonces no (fue la respuesta....) en fin....

Pero vamos, que estoy bien, todo normal y que lo intente cuando quiera.... Y creo que este mes me lo tomaré de "descanso"...y el que viene ya empezaré la búsqueda....casi es que prefiero que nazca para el 2011 (por lo menos los papis tienen un mes de baja...y no me vendrá nada mal).

Asi que estoy mucho más tranquila, y mucho más animada (por aquello de que estoy bien ...y también por tener más o menos decidido cuándo volver a la búsqueda.

Muchos besitos para todas!!!

G
gwen_8294799
22/2/10 a las 21:37

Buenas noches chicas
hola buenas pues bueno yo ya creo que toy bien ya no mancho y no me duele nada aunque todavia no he podido ir a mi medico por que por una cosa y otra pufff entre temporal otro dia que se nos fue la luz en fin no lo he visto despues me fui a bilbao y regrese hoy pero yo me encuentro bien y como ya no toy manchando supongo que todo va bien pero bueno tendre que ir para que me revise y nada a seguir debereando jeejjejeje como dicen jejejejejej a ver para cuando los positivos

S
setti_8411391
23/2/10 a las 9:42

Buenas!
Moore - Te cuento, en agosto me hice un esguince pero justo me vino la regla y me pude hacer la radiografia en urgencias, tengo una amiga tecnico de rayos y la pregunté de todas formas, me dijo, que en el caso de estar embarazada si te protegen con un delantal de plomo la tripa y la placa es en una extremidad tampoco tiene porque pasar nada, aunque no es recomendable, pero bueno, tu ahora mismo no estas embarazada y sobre la radiación no es acumulativa, vamos que desaparece al momento de hacerte la placa, otra cosa es que no nos podamos hacer muchas placas al año porque lo que si afecta es a las celulas pero en casos masivos, por ejemplo ellas las tecnicos si que tienen que tener cuidado, pero los pacientes apenas tenemos riesgo de nada.

Estrella - Que rico tu gine, claro si no ovulas pues no duele, muerto el perro...como dice el dicho ese..., pero tu quieres ovular para tener un bebe, en fin, yo no quiero que llegue pero a mi no me queda otra que esperar a la menopausia para que cesen los dolores yo no puedo tomar la pildora porque tengo un problema de oido y me afectan las hormonas.
Pues ánimo para el próximo mes.

Que tal todas? Josmen? tienes ya tu cita definitiva?

Tula - Poquito a poco, si te encuentras mal pues tomate tu tiempo, trabajas?


Saludos a todas

N
neda_9939591
23/2/10 a las 12:31

gracias a todas por vuestras respuestas
dos noches durmiendo sentada pues con homro fisurado del dolor que tengo no me puedo acostar ni levantar. y no quiero que se me pase la semana sin deerear y no se como hacerlo....................... ..................vaya rollooooooooooooooooo

L
lifeng_8440158
23/2/10 a las 14:15

Como vamos chicas
buenas dias a todas q tal vamos???

bueno yo deciros q me encuentro genial ya pasaron los dolores menos mal pq la verdad q lo he pasado muy muy mal con la pu..... histero pero bueno ya esta pasado hay q mirar lo presente,he debereado lo justo y necesario pq el dolor no me dejaba hacer ningun movimiento y tenia algo hay q chocaba pero bueno como pudimos lo intentamos todo sea por una buena causa jajajaj llebo todo el mes con muchisiiimo flujo desde q me hice la histero a dia de hoy q me qedan 4 dias para la no warri estoy echando, no se el pq sera, sera debido a la histero????? no se se lo preguntare al gine cuando lo vea,lo de mi cita no se nada de nada pq al final los papeles se tubienen q mandar el lunes por fax pq no cojian los ordenadores las citas

moore q tal te encuentras????ay lo del accidente, pero bueno lo principal es q no ha sido nada grave, y tu dentro de lo q cabe estas bien,y lo de la radio no te preocupes eso no te pasa nada, ha recuperarse prontito hija, eso duele un huevo y mitad del otro pero poco a poco ya veras como el dolor se ve menguando, nena paciencia y a recuperarse prontiyo

miluuuuuuuuuuuu mi niña como estas???? sabes algo mas de lo tuyo???? cuentame lo q te vayan diciendo en q yo tambein te dire lo q me digan, a ver si asin nos aclaramos pq yo en esto estoi un poco pegadilla jajajajaj pero bueno se preguntara tdo lo q no se sepa y ya esta, asin salimos de dudas un beso mui grande y ya me iras contando, cuidate mucho

tula como van tus animos ????? has ido ya al medico a ver lo q te dice??? ya veras como pronto te dan de nuevo luz verde y te qedas de seguida, lo q tienes es q estar del todo recuperada y con lo q te diga el medico ya tu decides lo q hacer, pq la verdad q eso te tiene q tocar mucho psicologicamente pero se q eres una mujer muy fuerte y una vez q pase esto sera todo igual q antes y se q tienes mucho animo y fuerza para una nueva busqeda suerte

estrellas q tal vamos???arriba esos animos en q ya veras como pronto nos vemos con las barrigotas y contandonos ayyyyyy dios q fatiga tengo q mala noche he pasado tengo los pies como botas jajajajaaj asin q ya nos contara vale wapa un beso y animo

abril,katia como os van las cosas???? esto es muy lento nenas pero se sale en, te lo digo yo, poco a poco ya vereis como pronto estais ya del todo recuperadas y cantando por aqi q teneis luz verde un beso a las dos y mucho animo

nada chicas q me enrrollo jajajajaj un beso saludos y animos desde cadiz

A
an0N_853336899z
23/2/10 a las 16:44

Hola
jolines todos los post que nuevos que hay!!!ahora estoy en el trabaj, luego a la noche los leere todos.
Queria haceros una pregunta rapidilla, si alguie se ha puesto el tratamiento de estimulacion ovaric OMIFIN+HCG+HGM, me puede decir si es normal que estos dias que estoy ovulando tenga pinchazos en los dos lados??? desde que tuve el ectopico cada vez que ovulo me duele, pero no recuerdo si me duele tanto como ahora, pero claro quizas que sea yo psicologinamente que pienso que como me he puesto el tratamiento algo va mal y por eso me duele, bueno un lio.
Siento mucho no poder ir una a una ahora, pero luego en casa entro y lo leo todo detenidamente.

besos

L
lifeng_8440158
23/2/10 a las 21:01
En respuesta a an0N_853336899z

Hola
jolines todos los post que nuevos que hay!!!ahora estoy en el trabaj, luego a la noche los leere todos.
Queria haceros una pregunta rapidilla, si alguie se ha puesto el tratamiento de estimulacion ovaric OMIFIN+HCG+HGM, me puede decir si es normal que estos dias que estoy ovulando tenga pinchazos en los dos lados??? desde que tuve el ectopico cada vez que ovulo me duele, pero no recuerdo si me duele tanto como ahora, pero claro quizas que sea yo psicologinamente que pienso que como me he puesto el tratamiento algo va mal y por eso me duele, bueno un lio.
Siento mucho no poder ir una a una ahora, pero luego en casa entro y lo leo todo detenidamente.

besos

Hola wapa
q de tiempo nena como estas ?????? q tal te va la cosa?????

yo me puesto omifin, progeffik y hcg inyectable, y si q he tenido muchos pinchazos en los dos lados y mas cuando se acercaba el dia del pinchazo, si q es verdad y muchas veces te confunden pq no sabes por el lado en el q estas ovulando,a mi me dolia en una semana tres dias un lado y cuatro otro y me confundia mucho eso fue a partir del segundo mes hasta el sexto q lo termine el primer mes no senti nada,y es normal de q cuando ovules te resientas todavia del lado del ectopico yo hace tiempo del mio y molesta muchas veces
q tiempo hace de tu ectopico????te qitaron la trompa????

espero a verte ayudado en todo lo q se,siento no poderte ayudar mas

un beso y animo en tu busqueda

E
eshaal_6261875
23/2/10 a las 21:20

Buenas....
qué bien!! el foro se va animando con positivos...y las que estamos por aquí seguro que lo tenemos prontito.

Moni - no tengo ni idea de la pregunta, pero puede ser normal que duela más, como se supone que te estimula y tenemos la zona más sensible...pero vamos, que esto es pura suposición.

Josmen...a ver si hay suerte y todo ese flujo es por la no warry ..digo yo que el otro ya se habrá terminado....

Moor, lo siento muchísimo, debe ser complicadisimo intentar ponerte con los dolores...mucha suerte si lo intentas...y tómate algo para el dolor antes, a ver si así se nota menos.

cecin, a ver si tienes suerte y ese retraso es otra cosa...nunca se sabe

Katia, gente que se alegra con las desgracias ajenas, siempre hay...yo en el curro me inventé otra excusa, no dije cual fue la causa real de la baja...más que nada porque mi vida íntima no les importa, dije que había tenido un accidente y listo (en el parte de baja que va para la empresa no pone la causa, y no tienes obligación de decirla). Como ya no tiene arreglo, pues mira, intenta ignorarlo (es más fácil decirlo que hacerlo), pero solo las que hemos pasado por ésto, sabemos que eso no se desea a nadie, por mucho que lo odies...que se pasa muy mal física y psicológicamente...y nadie se merece pasar por ello, y muchísimo menos que otro se alegre por su sufrimiento...me parece que personas así son de lo peor....qué pena que tengamos que convivir con ello.

Tula, mucho ánimo, y a ver qué te cuenta en la revisión, y mientras a disfrutar de la búsqueda.

y yo...pues rectifico todo lo que dije ayer...que me quedó muy chulo y meditado eso de que mejor me espero al mes que viene y tal....ya, pues de la ilusión que nos hizo que todo estuviese bien, pues lo celebramos... y sin condón, claro...en fin, que en teoría no pasa nada porque apenas llevo 7 días del ciclo....pero claro, fíate de los días y demás...al final, como que hemos pensado(bueno, en realidad esto lo he pensado yo solita...no le he dicho nada), en hacerlo si más, sin tener en cuenta fechas ni historias, sin planificar, ni las relaciones ni las posibles fechas de nacimiento....y que nos sorprenda cuando quiera....pero vamos, que igual la semana que viene si usamos protección....que ya hay más riesgo....en fin, que me voy a tomar el mes como si fuera que no pero con alguna alegría...por si toca

ahora toca ver si él sigue diciendo que mejor para el mes que viene...o es como ayer, que no le importa ....

besos para todas!!!

A
an0N_853336899z
23/2/10 a las 21:52

Hola
Josmen al final tienes la cita mañana???? Que mala suerte con la histero, yo solo tuve dolor a los 7 días pq retuve el liquido del contraste, pero a los dos días se me paso, lo único malo de eso, es que indica que la trompa del ectópico esta dañada. Muchas gracias por responderme, me ha servido de mucha ayuda, por lo menos se que esto que me pasa es normal, desde que he llegado de trabajar estoy en reposo y parece que estoy mejor. Mi ectópico fue en julio pasado, se resolvió con 2 dosis de mtx, pero he tenido complicaciones, pero gracias a dios después de 7 meses me han dado el alta.

Mi luna no la espero para el día 6 tu vas antes que yo, ya te queda menos para saber si nos vas a cantar tu +, ya veras como si!!me das muchos ánimos que me digas que con esos folículos tengo posibilidades, yo de esto no entiendo.

Moore como estas del hombro???? Que mala suerte, a mi las motos me dan mucho miedo, cuando te quedes embarazada no la cojas!!!!En el tema los rayos no te puedo ayudar mucho, solo se que es malo, pero no creo que te afecte en esta fase del ciclo.

Abril bienvenida, siento mucho que tengas que pasar por esto, te lo pillaron tarde pero a tiempo, como a mi, sabes lo que me decía mi gine??? Que era muy afortunada pq no me exploto la trompa, ya sabes que dentro de todo lo malo eres muy afortunada, Todas tenemos miedo a que nos vuelva a pasar, pero si queremos nuestro bebe tenemos que intentarlo otra vez.

Estrella que te duela cada vez que ovules es normal, por lo que veo nos pasa a todas.¿hasta cuando nos va a pasar?¿Cuando empiezas tu nueva búsqueda?

Tula, me alegra de que estés mejor, no dejes de ir al gine a que te revise ok???

Katia cariño no te sientas así, nadie se puede alegrar de que haya pasado esto, eso es lo que tu piensas ahora, estas de bajón, tienes las hormonas revolucionadas y te hacen pensar de forma triste. Muchos animo wapa y ya sabes donde estamos para que te desahogues, por cierto me alegra mucho que hayas dejado de manchar, eso es buena señal, yo estuve manchando 4 meses seguidos.

Cecin mucha suerte cuando te hagas el test no te olvides de contarnos!!!!!.


parece que estaba inspirada!!!!jeje

besos

A
an0N_853336899z
23/2/10 a las 21:56
En respuesta a eshaal_6261875

Buenas....
qué bien!! el foro se va animando con positivos...y las que estamos por aquí seguro que lo tenemos prontito.

Moni - no tengo ni idea de la pregunta, pero puede ser normal que duela más, como se supone que te estimula y tenemos la zona más sensible...pero vamos, que esto es pura suposición.

Josmen...a ver si hay suerte y todo ese flujo es por la no warry ..digo yo que el otro ya se habrá terminado....

Moor, lo siento muchísimo, debe ser complicadisimo intentar ponerte con los dolores...mucha suerte si lo intentas...y tómate algo para el dolor antes, a ver si así se nota menos.

cecin, a ver si tienes suerte y ese retraso es otra cosa...nunca se sabe

Katia, gente que se alegra con las desgracias ajenas, siempre hay...yo en el curro me inventé otra excusa, no dije cual fue la causa real de la baja...más que nada porque mi vida íntima no les importa, dije que había tenido un accidente y listo (en el parte de baja que va para la empresa no pone la causa, y no tienes obligación de decirla). Como ya no tiene arreglo, pues mira, intenta ignorarlo (es más fácil decirlo que hacerlo), pero solo las que hemos pasado por ésto, sabemos que eso no se desea a nadie, por mucho que lo odies...que se pasa muy mal física y psicológicamente...y nadie se merece pasar por ello, y muchísimo menos que otro se alegre por su sufrimiento...me parece que personas así son de lo peor....qué pena que tengamos que convivir con ello.

Tula, mucho ánimo, y a ver qué te cuenta en la revisión, y mientras a disfrutar de la búsqueda.

y yo...pues rectifico todo lo que dije ayer...que me quedó muy chulo y meditado eso de que mejor me espero al mes que viene y tal....ya, pues de la ilusión que nos hizo que todo estuviese bien, pues lo celebramos... y sin condón, claro...en fin, que en teoría no pasa nada porque apenas llevo 7 días del ciclo....pero claro, fíate de los días y demás...al final, como que hemos pensado(bueno, en realidad esto lo he pensado yo solita...no le he dicho nada), en hacerlo si más, sin tener en cuenta fechas ni historias, sin planificar, ni las relaciones ni las posibles fechas de nacimiento....y que nos sorprenda cuando quiera....pero vamos, que igual la semana que viene si usamos protección....que ya hay más riesgo....en fin, que me voy a tomar el mes como si fuera que no pero con alguna alegría...por si toca

ahora toca ver si él sigue diciendo que mejor para el mes que viene...o es como ayer, que no le importa ....

besos para todas!!!

Estrella
que bien te imaginas que ahora nos traes un positivo????? mira me alegra que seas tan valiente!!!!

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook