Foro / Maternidad

Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 20:46
N
neda_9939591
15/3/10 a las 19:54

hola a todas guapisimasssssssssssssssssssss
bueno pues que ayer fue mi cumple y nada chicas que como aun estoy terminando de la regla dichosa pues no pude festejarlo con mi maridin pero vamos............... ya vereis a partir de mañana que el pobre va a quedar chupadin chupadin...................... .............
gracias katia por tu felicitacion
y a josmen: espero guapa que te encuentres mejor nena.... que nosotras padecemos de los mismo y nos entendemos y nos perdonamos todos porque ante todo somos mujeres y sabemos lo que cada una de nosotras sufrimos.
moni que tal tu...
violant.......... a animarse todo el mundo

Y para todas las demas.. perdonarme no consigo quedarme con los nombre chicas........................ a ver si este mes devereamos a tope y al mes que viene sacamos la barriguita en procesion.........jajajajjaja
besitos a todas.

Ver también

A
an0N_853336899z
15/3/10 a las 22:52

Holaaaa
more felicidadeeeeeeeeessssssssssss s(con un poco de retraso) que mala suerte lo de tu con el trabajo que te habia costado a ti deberear con el hombro asi, por cierto como llevas????

Cecin que te ha dicho el medico oy que tal la eco???

Miluna como llevas la garganta????que bien que tengas 4 foliculos!!! que te dijo el gine???te ha mandado ya hcg lepori?????yo el miercoles pasado acabe con el omifin y ya llevo tres pinchazos del hmg lepori y mañana tengo control con el gine a ver cuantos foliculos tengo y a ver si me manda el hcg lepori, ojala tengamos suerte este mes!!!!

estrella te ha bajado la regla???espero que si, cuanto antes baje antes empiezas la nueva busqueda.

grilloamarillo bienvenida!!!espero que te sientas agusto aqui con nosotras, aqui estamos para apoyar y que nos apoyen nosotras sabemos como nos sentimos y somo quien mejor nos podemos ayudar, a mi alrededor no hay nadie que me entieda como vostras Animo y no tengas miedo(jeje es facil escribirlo pero no sentirlo)

Josmen como vas cariño???no te preocupes sabemos que las hormonas estan muy revolucionadas y te pueden dar ese bajon, muchos animos y mucha fuerza para la nueva busqueda.

abril cariño como estas tu???

tula donde te metes???

katia cariño sobre tu coagulo, yo a raiz del ee tuve un coagulo de ocho cm en el utero,por el cual estube manchado durante 4 meses seguidos, una desesperacion total, el condenado no se iba, habia meses que ni reabsorvia ni un cm, y eso me hacia llorar cada vez que iba a la consulta pq pensaba que al final me tendria que operar para quitarlo, luego no se como se paso al ovario, que por lo que me dice el gine me lo ha dañado, pero sabes que???que el martes pasado me dijo el gine que por fin habia desaparecido!!!!! si si como lees al final el coagulo se reabsorve, pero tienes que darle tiempo. Yo empece la busqueda aun teniendo el coagulo, asi que tu no te preocupes por el, solo que te lo controlen y ya esta ok????que guay que hayas estado el finde fuera!!!!te habras relajado un monton.

bueno chicas yo mañana voy al gine a ver que me dicen.

espero no haberme dejado a nadie si es asi lo siento.

S
setti_8411391
16/3/10 a las 9:53

Hola guapas!
Josmen - Es normal y era muy pronto, no pasa nada, yo creo que es normal sentir pena un tiempo por algo malo que te ha pasado y luego ya nos recuperamos, de nada vale aparentar estar guay solo para que los demas te vean bien, si ya estás más animadita pues mejor, y además dicen que despues de un aborto es facil quedarse, a una amiga mia le pasó que estuvo buscando más de un año y cuando se quedó lo perdió y luego en nada se quedó, a ver si hay suerte.

Moni- Pues vamos casi a la par, yo al final he desarrollado dos ovulos en el lado malo, el puñetero trabaja mejor, me lo dijo la de fertilidad, y uno en el lado bueno, en ese tengo mis esperanzas puestas, ayer me pinche el hcg lepori, y hoy y mañana deberes, el jueves empiezo progesterona, y el 31 me hacen la beta, a ver si hay suerte, cruzar los dedos.
A ver que tal tu este mes, ya nos contaras tu control folicular.
De mi garganta mejor, muchas gracias por acordarte.

Estrella - tu ya con la regla, no?

Katia - no te queda otra que tener paciencia, y ya se irá el maldito coagulo, en cuanto te regules un poco, y tengas más reglas, ya verás...

Moore - feliz cumpleaños y a ver si te viene un regalito este mes...

Grilloamarillo - Ya nos conocemos, bienvenida a este post, y para lo que necesites aquí estamos, a ver si tienes suerte y te quedas prontito, en este post de momento solo hay una con tripita pero bueno, a ver si cogemos carrerilla....

Besos a todas, tula, cecin, ...

L
lifeng_8440158
16/3/10 a las 16:52

Por fin chicas
ya me han llamado de la unidad de fertilidad, mañana tengo cita a las 11 de la mañana a ver q es lo q me dicen estoi un poco nerviosa chicas, las pruebas del espermograma de mi marido la tengo echa del mes pasado cuando me hicieron a mi la histero, se la repetiran????? y a mi no se lo q me aran creo q las analiticas los dias de regla no???? ya os contare,yo empezare hoy ya ha mantener relaciones pq ya he dejado de sangrar y me encuntro dentro de la q cabe mui bien y lo are sin proteccion ninguna a ver q es lo q pasa

milu q tal estas wapa???a ver si tienes suerte cuando vayas al medico y te dicen ya los folis q tienes no??? a ver si pueden hacer algo, q mala suerte hija ya q te salen folis te salen en el lado malo pero bueno a lo mejor te yebas una sorpresa cuando vayas al medico cuentame las pruebas y las cosas q os hicieron a los dos vale, muchisimo animo y nena la q la sigue la consigue

katia nena ya te qeda menos para la busqeda, ija tu tranquila se q se dice mui pronto pero tienes primero q estar recuperada del todo y ya nada manos a la obra y a deberear mucho ya veras como tienes suerte

moni q bien hija q tengas ya el tratamiento y te vaya mui bien y a ver los folis no???q tal te va el tratamiento???como lo estas yebando???veras como todo te va mui bien y pronto te ves tu positivo

ceci enorabuena nena de q todo vaya viento en popa y sobre todo de q este en su sitio q eso es mucho para las q hemos pasado por momentos malos por qedarnos embarazadas q sensacion tan increible tiene q ser q te digan q todo va avanzando y q esta en su sitio en ?????un beso y ahora a cuidarse mucho y deja q te mimen y disfruta de tu barriguita

tula como estas???'donde te metes???estas perdia en a ver si tenemos noticias tuyas

moore felicidades con retraso ija jjajajj a ver si el mes q viene hay mas suerte ya veras como si,y tu hombo como sigue???y la rehabilitacion como la yebas???

grillo bienvenida al foro aqi estamos para lo q necesite toda duda q tengas si te la podemos solucionar y podemos ayudarte aqi estamos todas pq ya somos una peqeña famiia q por dia va aumentando

estrella q poco te qeda ya para empezar tu busqeda de nuevo ahora ha tomarselo con calma y disfrutar de nuestros maridos y del sexo q hay veces q no se disfruta ija

abril como andamos ????espero q mui bien ,cuentanos algo

chicas he estado pensando pq no hacemos una lista y ponemos el nombre la edad la fecha del ectopico el tiempo q yebamos de busqeda las q estan esperando su regla para empezar a buscar las q se estan recuperando las q estan ya en tratamiento os parece buena idea???? pero sabeis q jajaja q yo eso no se hacerlo e abrir un post y ir actualizando y asin sabemos mejor todo de cada de nosotras no????? os parece buena la idea???? si alguna lo sabe hacer q lo aga vale pq yo no se jajajjaja ????? empiezo yo vamos a ponernos todas

nombre.........mercedes
edad...........27
ectopico.........3 de sep 2005
aborto espontaneo........8 mar 2010
tiempo de busqeda........he perdido la cuenta
esperando cita de fertilidad

un beso a todas y animo

L
lifeng_8440158
16/3/10 a las 16:56

lista de mujeres con valentia
nombre..........mercedes
edad.......27
ciudad.........cadiz
ectopico..........3 sep 2005
aborto............8 mar 2010
esperando cita de fertilidad

vamos aumentar esta lista apuntaros aqi

G
gwen_8294799
16/3/10 a las 17:45

Buenas tardes
hola chicas como vamos
yo toy perdida es que el trabajo que me tiene de un sito para otro encima esta semana toy sola que mi compi esta de vacaciones y pufff todo se acomula pero bueno ayer me visito la warry jejej nunca he tenido tantas ganas de verla jejejejej nada este viernes me hago los analisis a ver que tal salen bueno yo tb me apunto a esa lista jejeje y espero que salgamos muy pronto de ella
besitos a todas
nombre_maria
edad_25
ectopico_29oct09
aborto_14feb10
y espero que el proximo mes tengo un positivo encondiciones y todo valla bien jejejeejej

A
an0N_853336899z
16/3/10 a las 18:10

Buena idea
josmen te prometo que hoy entraba con la misma historia de hacer una lista, que casualidad.

nombre..........mercedes
edad.......27
ciudad.........cadiz
ectopico..........3 sep 2005
aborto............8 mar 2010
esperando cita de fertilidad
------------------------------ ---------------------------
nombre_maria
edad_25
ectopico_29oct09
aborto_14feb10
y espero que el proximo mes tengo un positivo encondiciones y todo valla bien jejejeejej
------------------------------ ---------------------------
nombre..........monica
edad.......27
ectopico..........8 julio 2009
en tratamiento con omifin+hmg lepori+hcg lepori. Esta tarde voy al control folicular.

A
an0N_853336899z
16/3/10 a las 18:12

La lista de antes no la he echo bien
josmen te prometo que hoy entraba con la misma historia de hacer una lista, que casualidad.

nombre..........josmen-mercede s
edad.......27
ciudad.........cadiz
ectopico..........3 sep 2005
aborto............8 mar 2010
esperando cita de fertilidad
------------------------------ ---------------------------
nombre_ tula-maria
edad_25
ectopico_29oct09
aborto_14feb10
y espero que el proximo mes tengo un positivo encondiciones y todo valla bien jejejeejej
------------------------------ ---------------------------
nombre..........apormibaby-mon ica
edad.......27
ectopico..........8 julio 2009
en tratamiento con omifin+hmg lepori+hcg lepori. Esta tarde voy al control folicular.

A
an0N_853336899z
17/3/10 a las 8:14

Hola
hola chicas el control de folis ha sido bueno, tengo tres en el lado bueno,pero tengo un pequeño problema, si este mes no me embarazo uno de los folis(que es muy grande) puede acabar en quiste ojala tenga suerte este mes!!!!

besos

S
setti_8411391
17/3/10 a las 10:29

Hola chicas!
A ver si con el buen tiempo nos animamos, que yo ya estaba de lluvia hasta el moño!


Josmen - guapa, te veo mejor, más animadita,
si que tengo un ovulo en el lado bueno(y dos en el malo ), pero aprovecho el bueno, a ver si hay suerte, hoy todavia tengo que deberear, y mañana empiezo la progesterona.

vas a fertilidad, pero te van a mandar tratamiento? lo digo porque te has quedado embarazada y entonces no se, depende claro si vas por lo privi ó por la ss, Pruebas: un cultivo a mi y a mi marido, para detectar alguna infección, algunas dan infertilidad, fué negativo,no teniamos nada, y luego perfil hormonal a mi y ecografía el tercer día del ciclo para ver folículos antrales, hay que tener unos 10, aparte que la histero ya la llevabamos hecha claro y el seminograma.

Cecin - enhorabuena por tu eco! que alegria, cuidate mucho y no hagas esfuerzos, además dicen que una vez se detecta latido tiene el embrion muchas posibilidades.


Moni- a mi el omifin me generó dos óvulos en el lado malo y en el bueno un quiste, pero en la siguiente regla se fué, normalmente se van en la regla y puedes seguir buscando, lo que no es si te hace quiste el seguir con omifin.


Besos a todas Estrella, tula, abril, grilloamarillo, ....

S
setti_8411391
17/3/10 a las 10:35

Lista de chicas del post
Me añado majas, me parece buena idea:

nombre..........josmen-mercede s
edad.......27
ciudad.........cadiz
ectopico..........3 sep 2005
aborto............8 mar 2010
esperando cita de fertilidad
------------------------------ ---------------------------
nombre_ tula-maria
edad_25
ectopico_29oct09
aborto_14feb10
y espero que el proximo mes tengo un positivo encondiciones y todo valla bien jejejeejej
------------------------------ ---------------------------
nombre..........apormibaby-mon ica
edad.......27
ectopico..........8 julio 2009
en tratamiento con omifin+hmg lepori+hcg lepori. Esta tarde voy al control folicular.

------------------------------ ---------------------------
nombre............miluna-Maria
edad.................37
ectópico...........6 Marzo 2009
tengo una niña de 4 años
En tratamiento: puregon 600 + hcg lepori + progesterona espero beta el 31de Marzo


A
an0N_853336899z
17/3/10 a las 10:39

Actualizo
Lista de chicas del post

actualizo

nombre..........josmen-mercede s
edad.......27
ciudad.........cadiz
ectopico..........3 sep 2005
aborto............8 mar 2010
esperando cita de fertilidad
------------------------------ ---------------------------
nombre_ tula-maria
edad_25
ectopico_29oct09
aborto_14feb10
y espero que el proximo mes tengo un positivo encondiciones y todo valla bien jejejeejej
------------------------------ ---------------------------
nombre..........apormibaby-mon ica
edad.......27
ectopico..........8 julio 2009
en tratamiento con omifin+hmg lepori+hcg lepori. Control folicular: 3 en el lado bueno

------------------------------ ---------------------------
nombre............miluna-Maria
edad.................37
ectópico...........6 Marzo 2009
tengo una niña de 4 años
En tratamiento: puregon 600 + hcg lepori + progesterona espero beta el 31de Marzo

A
adelia_8068746
17/3/10 a las 16:37

Que tal chicas
Me parece muy bien eso de la lista, ojala y pronto la tengamos, no solo de positivos, sino con una fecha de posible parto
ya veo que todas tenemos tarea ehhh unas debereando moore, mi luna, tu tambien josmen, no por que vayas a la unidad, no,lo dejes de hacer cuando aya que hacerlo, que tal si te pasa lo del otro que a la primera embarazada y sin ayuda!! aqui de todo se vale.
tula; a la carga mis valientes, ya que te bajo, pues abuscarle y darle duro este mes.
otra que va a empezar la busqueda estrella, que emosion , ya quiero ser tu.
katia hechale animo como siempre, esos paseitos te llenaran de fuerza y ya veras que pronto estaras enredada con tu maridin jijiji

grilloamarillo, una nueva integrante!!, bienvenida.

moni; no te preocupes, por lo del posible quiste, ya veras que daras en el foliculo correcto, ay que aprovechar, pues no de envalde tienes 3 en el bueno.

cecin; me alegro que ayas escuchado su corazoncito y que todo este bien, pues acuidarse mucho eh y no dejes de contarnos como te esta llendo, como va creciendo la pancita.

pues yooo, ya ni se si soy yo, parece que ya me bajo la regla, digo que parece por que me esta bajando a cuenta gotas y solo mancho el papel cuando voy al baño, me bajo el mismo dia de antes del e., yo pense que eso tambien cambiaria, por que era regular, creen que se normal que mi regla venga asi? me siento perdida, yo esperaba una abundante, ademas no me pude tomar mis antic, por que no sabia si ese manchado lo debia tomar como primer dia, ademas de que soy bien burra para eso, nunca he tomado anticinceptivos, aun que suene raro, creo que tengo un descontrol hormonal muy grande y ojala que el proximo mes sea diferente.

besos y abrazos a todas ahhh ya se me olvidaban los datos

nombre; Abril_ Elena
edad; 34
éctopico........27 de enero 2010
estoy en mi primera regla de 5, despues de e.
no tengo hijos, pero los voy a tener, primero Dios


L
lifeng_8440158
17/3/10 a las 17:11

Os cuento chicas
a ver esta mañana tube como sabeis cita en fertilidad y nada me hicieron una eco y estaba todo bien parece q tengo hidrosalpinx en la unica trompa q tengo en la derecha no me lo ha dicho seguro me tienen q repetir la eco a primero de mes, asin q yo positiva y pensando de q mi tropa esta bien, le comente q el pq me da la histero bien con trompa permeable y no supo contestarme creo q ni eyos mismos dan con el diagnostico y lo q hace es alargar el tiempo de espera pq a mi nunca ni mi gine de pago me lo habia dicho pero bueno ya se vera a primero de mes, le han mandado a mi marido una analitica y a mi otra del grupo sanguineo de cada uno para ver si somos compatibles a el tambien le han mandado otro seminograma pq dice q lo prefieren hacer eyos en sus laboratorios, antes de tener uno de un privado vaya paranoya cuando sale el seminograma bien y hace un mes y medio q se lo hizo pero la S.S es asin de especial son jilip.......bueno a mi me han mandado tambien una analitica del 2 al 3 dia de regla y a la semana siguiente tengo la cita con los resultados de los dos a ver q es lo q me dicen pq si siguen viendo la trompa igual me deriban directamente a FIV,(creo q eyos no se complican mucho y lo q qieren es qitarse casos complicados del medio y eyos lo q no saben es q yo seguire luchando por mi sueño e ire a donde aga falta y movere los papeles q tengo q mover) y si esta mejor me someten a IA y esto es lo q me han dicho ya os dire y os contare pq voi a yamar a mi gine privado y le voi a decir lo q me han dicho a ver q es lo q el me dice pq siempre es buena una segunda opinion y yo con el llevo muchisimos años y nunca me ha dicho eso

veo q estais todas estupendas no????? eso es bueno como se dice aqi hay q cojer el toro por los cuernos chicas

un beso a todas y gracias por leerme

N
neda_9939591
17/3/10 a las 18:45

pues chicas que tambien me uno....
al grupo chicas cómo no.....................

yoe-moore
dos abortos expontaneos+ e.e julio 2008
36 añitos recien cumplidos este Domingo

E
eshaal_6261875
17/3/10 a las 21:25
En respuesta a neda_9939591

pues chicas que tambien me uno....
al grupo chicas cómo no.....................

yoe-moore
dos abortos expontaneos+ e.e julio 2008
36 añitos recien cumplidos este Domingo

Qué buena idea lo de la lista....
aunque yo la pondría así (si os parece, si no, pues la cambiamos)

Nombre /apodo foro Edad Fecha Ectópico Otros embarazos Situación actual

Josmen (Mercedes) 27 3 sep 2005 8 mar 2010 (aborto) esperando cita de fertilidad

tula-maria 25 29oct09 14feb10 (aborto) en la búsqueda

apormibaby-mon ica 27 8 julio 2009 en tratamiento con omifin+hmg lepori+hcg lepori. Control folicular: 3 en el lado bueno

miluna-Maria 37 6 Marzo 2009 niña 4 años En tratamiento: puregon 600 + hcg lepori + progesterona espero beta el 31de Marzo

martha-katia 32 febrero/2010 hierro+yaz..........y en 3 meses via libre.

Abril_ Elena 34 27 de enero 2010 estoy en mi primera regla de 5, despues de e.

moore 36 julio 2008 dos abortos expontaneos en la búsqueda

Estrella 32 nov 2009 niño 2 años en la búsqueda (1er mes)

E
eshaal_6261875
17/3/10 a las 21:28

Con lo que me costó lo de los espacios y luego no sale nada
Nombre /apodo foro------Edad-------Fecha Ectópico----- Otros embarazos----Situación actual

Josmen (Mercedes) ---27--- 3 sep 2005--- 8 mar 2010 (aborto)--- esperando cita de fertilidad
tula-maria--- 25--- 29oct09--- 14feb10 (aborto)--- en la búsqueda

apormibaby-monica--- 27--- 8 julio 2009---XXX--- en tratamiento con omifin+hmg lepori+hcg lepori. Control folicular: 3 en el lado bueno

miluna-Maria--- 37---- 6 Marzo 2009---- niña 4 años---- En tratamiento: puregon 600 + hcg lepori + progesterona espero beta el 31de Marzo

martha-katia---- 32---- febrero/2010----XXX---- hierro+yaz..........y en 3 meses via libre.

Abril_ Elena--- 34--- 27 de enero 2010---XXX--- estoy en mi primera regla de 5, despues de e.

moore--- 36--- julio 2008--- dos abortos expontaneos--- en la búsqueda

Estrella--- 32--- nov 2009--- niño 2 años--- en la búsqueda (1er mes)

E
eshaal_6261875
17/3/10 a las 21:42

Felicidades atrasadas moore!!
yo estoy terminando ya mi 4 regla....y empezaremos la búsqueda, a ver si consigo no agobiarme (el miedo sigue por ahí, de cuando en cuando)

Cecin - qué bien la eco, todo en su sitio y creciendo...qué ilusión!!, descansa todo lo que puedas y disfruta, que el embarazo se pasa volando.

Josmen - menudo lío de analíticas, pero mira, poquito a poco estás más cerca de tu sueño (mi mejor amiga estaba en fiv, y ahora está embarazada ...directamente fue a fiv, era por lo privado y ni les explicaron por qué no se quedaban si todos los análisis daban bien....pero vamos, que el caso es que se consigue. Mucho ánimo y a ver si este mes nos das otra sorpresita.

Abril - paciencia, todavía tienes todo muy reciente y es normal el descontrol, lo de los anticonceptivos, pues si no tienes claro cuándo es tu primer día de ciclo, yo esperaría al mes que viene (yo es que la espera la hice con condón, asi que no creo que pase nada si este mes no los tomas, el caso es pongas medios para que no te quedes embarazada).

Katia - paciencia, ya verás como el tiempo pasa volando, y trnaquila con lo de probar a tu maridín, que luego te resarces....ja, ja...y el coágulo pues a mi también me quedó, pero a los tres meses había desaparecido...asi que a esperar, que desaparecer, desaparecen.

Tula - mucha suerte!! y seguro que este mes tienes suerte.

y lo siento si me olvido de alguien....a estas horas estoy ya reventada...necesito unas vacaciones YAAAAAAAAAA

Besos para todas y mucha suerte.

A
an0N_853336899z
19/3/10 a las 11:13

Katia
dandole vueltas a lo de tu coagulo en la trompa he recordado que to tambien los tuve, y eso se expulsa de la trompa,yo lo expuse unos 15 dias mas menos despues del mtx y fue con contracciones que dolor madre mia!!!, el medico me dijo que para expulsarlo que andara mucho. Tu en algun momento has ido al baño y has echado coagulos de sangre gordos??

besos a todas mis niñas!!!!

G
gwen_8294799
19/3/10 a las 11:25

Buenos dias chicas
como vamos ?????
yo recien llegada de los analisis los recojo el martes a ver que tal estan, la enfermera me pregunto que si estaba embaraza por que dice que esa analitica se hace al principio del embarazo me imagino que como me pidio las hormonas kjejeejje
bueno voy a ver si me cambio y me pongo a trabaja que hoy creo que tengo curro besitos para todos

A
an0N_853336899z
20/3/10 a las 9:15

Katia
me alegro de que ese coagulo lo notes tu mejor!!! bueno y por ese desliz tu no te preocupes, a mi gine me dijo a los 10 dias que podiamos tener relaciones con proteccion, eso si, que a mi me iba a doler bastante(y asi era)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ha sido con proteccion verdad???????????jejeje

besis guapa

A
an0N_853336899z
22/3/10 a las 11:37

Actualizo la lista
Cynthia bienvenida y suerte con la busqueda.




Nombre /apodo foro------Edad-------Fecha Ectópico----- Otros embarazos----Situación actual

Josmen (Mercedes) ---27--- 3 sep 2005--- 8 mar 2010 (aborto)--- esperando cita de fertilidad
tula-maria--- 25--- 29oct09--- 14feb10 (aborto)--- en la búsqueda

apormibaby-monica--- 27--- 8 julio 2009---XXX--- en tratamiento con omifin+hmg lepori+hcg lepori. Control folicular: 3 en el lado bueno

miluna-Maria--- 37---- 6 Marzo 2009---- niña 4 años---- En tratamiento: puregon 600 + hcg lepori + progesterona espero beta el 31de Marzo

martha-katia---- 32---- febrero/2010----XXX---- hierro+yaz..........y en 3 meses via libre.

Abril_ Elena--- 34--- 27 de enero 2010---XXX--- estoy en mi primera regla de 5, despues de e.

moore--- 36--- julio 2008--- dos abortos expontaneos--- en la búsqueda

Estrella--- 32--- nov 2009--- niño 2 años--- en la búsqueda (1er mes)

Cecin2/ Cecilia__35__24_04_2009_embara zo 20-01-10. fecha estimada parto: 27-10-10.

Cynthia/Cyntti___35 años___ectopico 20/01/10___una nena de 2 años____empezando los deberes......

S
setti_8411391
22/3/10 a las 11:54

Hola chicas!!!
Como estais?
Yo esperando, hasta el 31 que tengo la beta, nada, a esperar, y sintomas es que no me puedo fijar, porque estoy tomando progesterona y creo que en ese caso ya de por si da sintomas de embarazo...
En semana santa voy a salir unos dias fuera, tengo ya ganas, además cojo vacaciones ya el viernes...

Josmen - HIja pues vaya lio, ahora te dicen lo del hidrosalpinx, no se, yo pediria a lo mejor una tercera opinión, eso no se ve con la histero?, a lo mejor en tu caso es mejor empezar por una ia pero bueno los médicos mandan. Además si te has quedado embarazada hace poco como es posible ya entonces ir directamente a fiv?

Estrella - que tal esa busqueda? es normal el miedo pero ya vamos con experiencia para detectar cualquier problema, yo creo que la mayoria no repiten y si así hay que seguir luchando

Moni - a ti te queda poco también para saber algo no? porque vas un poco como yo , creo....a ver si hay suerte guapa

Katia - yo creo que por una semana no pasa nada, a ver si pasa ya el coagulo este persistente...

Abril- a mi para el tema este de fertilidad siempre me dicen que cuenta el primer día de regla el dia que se mancha sangre sangre, siento ser tan explicita...
Y sobre la pildora, yo tampoco he tomado nunca, aparte que no me hace gracia por el mismo motivo que dices tu, es que tengo un problema serio auditivo y no puedo tomarla, ya me arriesgo bastante con la estimulación ovárica...

Besos a todas Moore, Cecin, tula,grillo, .....

N
nayab_7288790
22/3/10 a las 14:45
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!!!
Como estais?
Yo esperando, hasta el 31 que tengo la beta, nada, a esperar, y sintomas es que no me puedo fijar, porque estoy tomando progesterona y creo que en ese caso ya de por si da sintomas de embarazo...
En semana santa voy a salir unos dias fuera, tengo ya ganas, además cojo vacaciones ya el viernes...

Josmen - HIja pues vaya lio, ahora te dicen lo del hidrosalpinx, no se, yo pediria a lo mejor una tercera opinión, eso no se ve con la histero?, a lo mejor en tu caso es mejor empezar por una ia pero bueno los médicos mandan. Además si te has quedado embarazada hace poco como es posible ya entonces ir directamente a fiv?

Estrella - que tal esa busqueda? es normal el miedo pero ya vamos con experiencia para detectar cualquier problema, yo creo que la mayoria no repiten y si así hay que seguir luchando

Moni - a ti te queda poco también para saber algo no? porque vas un poco como yo , creo....a ver si hay suerte guapa

Katia - yo creo que por una semana no pasa nada, a ver si pasa ya el coagulo este persistente...

Abril- a mi para el tema este de fertilidad siempre me dicen que cuenta el primer día de regla el dia que se mancha sangre sangre, siento ser tan explicita...
Y sobre la pildora, yo tampoco he tomado nunca, aparte que no me hace gracia por el mismo motivo que dices tu, es que tengo un problema serio auditivo y no puedo tomarla, ya me arriesgo bastante con la estimulación ovárica...

Besos a todas Moore, Cecin, tula,grillo, .....

Actualizo lista
hola a todas!!!

Me añado yo tambien a la lista. Me parece muy buena idea...a ver si empezamos a actualizar y colgar positivos prontito.

Nombre /apodo foro------Edad-------Fecha Ectópico----- Otros embarazos----Situación actual

Josmen (Mercedes) ---27--- 3 sep 2005--- 8 mar 2010 (aborto)--- esperando cita de fertilidad
tula-maria--- 25--- 29oct09--- 14feb10 (aborto)--- en la búsqueda

apormibaby-monica--- 27--- 8 julio 2009---XXX--- en tratamiento con omifin+hmg lepori+hcg lepori. Control folicular: 3 en el lado bueno

miluna-Maria--- 37---- 6 Marzo 2009---- niña 4 años---- En tratamiento: puregon 600 + hcg lepori + progesterona espero beta el 31de Marzo

martha-katia---- 32---- febrero/2010----XXX---- hierro+yaz..........y en 3 meses via libre.

Abril_ Elena--- 34--- 27 de enero 2010---XXX--- estoy en mi primera regla de 5, despues de e.

moore--- 36--- julio 2008--- dos abortos expontaneos--- en la búsqueda

Estrella--- 32--- nov 2009--- niño 2 años--- en la búsqueda (1er mes)

Cecin2/ Cecilia__35__24_04_2009_embara zo 20-01-10. fecha estimada parto: 27-10-10.

Cynthia/Cyntti___35 años___ectopico 20/01/10___una nena de 2 años____empezando los deberes......

grilloamarillo/ Cristina---34----ectopico con extirpacion de trompa (dicembre/09)-----XXX----en busqueda (3er mes)


besos a todas!!!! y animo!!!!

A
an0N_853336899z
22/3/10 a las 16:30
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!!!
Como estais?
Yo esperando, hasta el 31 que tengo la beta, nada, a esperar, y sintomas es que no me puedo fijar, porque estoy tomando progesterona y creo que en ese caso ya de por si da sintomas de embarazo...
En semana santa voy a salir unos dias fuera, tengo ya ganas, además cojo vacaciones ya el viernes...

Josmen - HIja pues vaya lio, ahora te dicen lo del hidrosalpinx, no se, yo pediria a lo mejor una tercera opinión, eso no se ve con la histero?, a lo mejor en tu caso es mejor empezar por una ia pero bueno los médicos mandan. Además si te has quedado embarazada hace poco como es posible ya entonces ir directamente a fiv?

Estrella - que tal esa busqueda? es normal el miedo pero ya vamos con experiencia para detectar cualquier problema, yo creo que la mayoria no repiten y si así hay que seguir luchando

Moni - a ti te queda poco también para saber algo no? porque vas un poco como yo , creo....a ver si hay suerte guapa

Katia - yo creo que por una semana no pasa nada, a ver si pasa ya el coagulo este persistente...

Abril- a mi para el tema este de fertilidad siempre me dicen que cuenta el primer día de regla el dia que se mancha sangre sangre, siento ser tan explicita...
Y sobre la pildora, yo tampoco he tomado nunca, aparte que no me hace gracia por el mismo motivo que dices tu, es que tengo un problema serio auditivo y no puedo tomarla, ya me arriesgo bastante con la estimulación ovárica...

Besos a todas Moore, Cecin, tula,grillo, .....

Miluna
vamos a la par, mi regla es para el 31, y tengo la beta el 05, pero si no me baja antes no voy a esperar al a beta me hare un test antes, yo no tengo sintomas, salvo los del mes pasado, hasta ayer me dolia mucho el pecho, pero esta mañana cuando me he levantado me ha dejado de doler por lo que habia perdido toda esperanza, pero esta tarde me vuelve a doler, asi que estoy otra vez un pelin ilusionada, pero vamos que solo es por eso, no tengo ningun que otro sintoma y es mas ni creo que este vaya a ser mi mes .

besis a todiiiiiis

A
adelia_8068746
22/3/10 a las 16:40

Buenos dias
Chicas, como estan?, solo entre para saludarlas y desearles una bonita semana.

Cynthia, bienvenida y suerte en tu busqueda. oye tuviste el ectopico en enero y ya estas en la busqueda. que metodo utilizaron en ti?

estrellita de la mañana, que emoción contigo tu primer mes de la busqueda, que nervios y espero en dios que sea este el mes y que des en la diana ya casi entras a la semana de ovulacion por tus ciclos de 28 deberea mucho ehhh.

josmen; la hidrosalpinx que mala onda que te haya salido y no te dijeron desde cuando la tienes? de todas formas no te preocupes que todo va a salir bien y que con cualquier metodo que utilices vas a salir embarazada, ten mucha fe.

y katia divirtiendose ehhh, jajajaja que bueno.

tula; no dejes de contarnos como salieron esos analisis.

miluna, si eso de tomar anti no me gusta, eh investigado que la Diane( que fueron los anti que me recomendaron), no se deben de utilizar solo como anticoncep. sino tambien para otro fin me imagino que me lo dio para regularizar mi mestruacion y que retiene liquidos, bueno, tambien otros y eso es lo que me da miedo, si de porsi gane peso desde mi ectopico, pero ya vere cuando llegue la prox.

bueno les mando besos y abrazos more, moni, grilloamarillo, bueno a todas

G
gwen_8294799
22/3/10 a las 17:33
En respuesta a adelia_8068746

Buenos dias
Chicas, como estan?, solo entre para saludarlas y desearles una bonita semana.

Cynthia, bienvenida y suerte en tu busqueda. oye tuviste el ectopico en enero y ya estas en la busqueda. que metodo utilizaron en ti?

estrellita de la mañana, que emoción contigo tu primer mes de la busqueda, que nervios y espero en dios que sea este el mes y que des en la diana ya casi entras a la semana de ovulacion por tus ciclos de 28 deberea mucho ehhh.

josmen; la hidrosalpinx que mala onda que te haya salido y no te dijeron desde cuando la tienes? de todas formas no te preocupes que todo va a salir bien y que con cualquier metodo que utilices vas a salir embarazada, ten mucha fe.

y katia divirtiendose ehhh, jajajaja que bueno.

tula; no dejes de contarnos como salieron esos analisis.

miluna, si eso de tomar anti no me gusta, eh investigado que la Diane( que fueron los anti que me recomendaron), no se deben de utilizar solo como anticoncep. sino tambien para otro fin me imagino que me lo dio para regularizar mi mestruacion y que retiene liquidos, bueno, tambien otros y eso es lo que me da miedo, si de porsi gane peso desde mi ectopico, pero ya vere cuando llegue la prox.

bueno les mando besos y abrazos more, moni, grilloamarillo, bueno a todas

Hola
hola abril jejej pues mañana los recojo jeje y toy super nerviosa no se se como estaran tampoco tengo ni idea como deben de estar las hormonas durante la regla asi que no las entendere mucho pero ya os contare a ver que me dice aunque yo he hecho deberes jejejeej sin protecion y se supone que le lunes empieza mi ovulacion a ver jejej

N
neda_9939591
22/3/10 a las 19:36

hola a todas chicas
que tal vuestro puente............yo me he ido a cordoba a ver a mis dos sobrinas preciosasssssssssss.
bueno pues otro mes que empezamos a fecundar ( ) a ver que tal. este mes me vino la regla el dia 10 a ver ... en Abril si no me viene......... se me retraso solo dos dias...asi es que cogi toda la ovulacion y no hubo suerte.
ahora nada de spiderman ni cenicienta ni catwoman ni nada de nada.
empece anoche de nuevo a deberear y mañana de nuevo asi durante dos semanas para poder coger de nuevo la ovualacion. un veso a todas guapas.
mi perrita esta para comersela.............( y yo imaginando que es mi bebe...vamos solo me queda darle la teta)
besos.

N
nayab_7288790
22/3/10 a las 22:10
En respuesta a an0N_853336899z

Miluna
vamos a la par, mi regla es para el 31, y tengo la beta el 05, pero si no me baja antes no voy a esperar al a beta me hare un test antes, yo no tengo sintomas, salvo los del mes pasado, hasta ayer me dolia mucho el pecho, pero esta mañana cuando me he levantado me ha dejado de doler por lo que habia perdido toda esperanza, pero esta tarde me vuelve a doler, asi que estoy otra vez un pelin ilusionada, pero vamos que solo es por eso, no tengo ningun que otro sintoma y es mas ni creo que este vaya a ser mi mes .

besis a todiiiiiis

Buenas noches!!!
miluna, apormibaby...¿que es eso de la beta? teneis que haceros analisis?? perdonad la pregunta, pero es que estoy un poco perdida en esto.
Yo recien comienzo con mi semana fertil. El finde me compre unos test de ovulacion para acertar seguro con el ovulin. Este es mi tercer intento, el primero me dijo el gine que habia ovulado por el lado sin trompa, asi que nada...y en el segundo, no se por que ovario ovule,pero el caso es que me bajo la warry y no pudo ser...me harte de llorar! pero ya estoy mas entera y vuelta a ilusionarme con este nuevo intento, el tercero. Esto es como una montaña rusa, una locura! . Se que voy a sufrir y llorar mucho si no lo consigo...pero tambien se que se me pasara con la esperanza de una nueva oportunidad en un nuevo ciclo....esto es lo que toca.
Besitos a todas y animo!!!

S
setti_8411391
23/3/10 a las 10:35

Buenas!
Grilloamarillo - supongo que a ti te harian betas para controlar tu ectópico, pero vamos es la prueba de embarazo en sangre, ven cuanta hormona beta hcg tienes en sangre, en tratamientos de fertilidad ó estimulación ovárica te la mandan siempre ......digamos que está incluida en el tratamiento.....yo estoy ahora tomando progesterona y si si me da negativa pues la dejo de tomar y me baja la regla...
Creeme que te entiendo perfectamente, y yo también me llevo soponcios cada vez que me baja la regla, en fin, espero que tengas suerte y no tardes en quedarte y si tardas un poquito ya verás como te lo vas tomando de otra forma...

Moni - estas también con progesterona?, pues hija ojala tengamos suerte, imaginate que nos quedamos las dos a la vez...estaría guay

Cinty, yo también lo veo pronto, solo una regla, aquí en españa te mandan tres reglas, no se, tu verás, pero no tienes un poco recientes los puntos?no te quiero agobiar, para nada, yo si fuera tu me esperaba por lo menos una regla más,

Josmen - donde andas guaapa???? seguro que ya puedes ir a la playita con este tiempo no?

Besos a todas,
Abril, Estrella, Tula, moore....

N
nayab_7288790
23/3/10 a las 14:34

A puntito de ovular!
Hola chicas!!!
Entro un ratito para saludaros. Estoy en mi tiempo para comer en el trabajo.
miluna, pues si que me hicieron una analitica de sangre para controlar el nivel de la hormona...(supongo que eso sera la beta, verdad??)segun los medicos estaba en el limite, pero la trompa me revento y me operaron de urgencias, no dio tiempo a mas, no me inyectaron nada...fue todo muy rapido.
Ahora estoy a puntito de ovular, en esta semana me tocara, supongo que el miercoles o el jueves. Yo sigo haciendome los test de ovulacion, por ahora, todos negativos desde el domingo. Lo que estoy es un poco obsesionada con los dolorcitos. Estoy todo el rato pendiente de algun pinchacillo, dolorcillo o cualquier cosa que me de una pista de por cual ovario toca ovular (ojala sea el izquierdo!). , pero la verdad es que no lo tengo muy claro, por momentos parece que tengo molestias en el izquierdo y luego parece ser el derecho...que lio . Supongo que lo mejor es olvidarse y dejarse llevar...pero a ver quien es la guapa que lo consigue, pienso que no seria humana. Que sentis vosotras en la ovulacion?? detectais el ovario por el que vaia a ovular?? Deberia haber un test casero que detectase no solo la ovulacion, sino el ovario por el que ovulas, jejeje seria la caña!
Bueno chicas, que ya esta aqui la primavera...que la sangre altera!!!.... y quien sabe??...puede que nos traiga algun que otro positivo!!!!

Besitos y animo!!!

G
gwen_8294799
23/3/10 a las 17:26

Chicas
ya tengo mi analisiiiiiiii jejeje a hora a ver que me dice el medico mañana jeje tengo la progesterona en 0.78 eso es baja no???

G
gwen_8294799
24/3/10 a las 12:41


chicas hoy tengo gine jejeej que nerrrrrrrrvios a ver que me dice yo quiero empezar ya con la busqueda pero creo que me va a decir que no puedo hasta el mes que viene por que otra vez en las analiticas me dice que tengo hongo y claro si me manda medicacion para eso no se puede tener relaciones creo que eso ley en el papelito que viene en la caja de unas capsulas que me mando la otra vez asi que a ver que me dice pufff seguro que otro mes mas

N
nayab_7288790
24/3/10 a las 15:47

Tiempo de espera...
Hola chicas!!
¿como estais?

Chinty, a mi tambien me dijeron que en dos reglas podian empezar a buscar y asi lo hicimos. Me vieron dos ginecologos, el de mi seguro privado y por la seguridad social...y ambos coincidieron. En el hospital, cuando me operaron, tambien pregunte, me dijeron que dependia de la recuperacion de cada mujer, pero que solia ser de unas 3 reglas...supongo que dependera de eso mismo, de cada una de nosotras, de la reaccion de nuestro cuerpo. Asi que si tu te ves preparada psicologicamente...creo que tienes que seguir adelante.

S
setti_8411391
24/3/10 a las 19:43

Hola chicas!
Pues nada cinty si te lo han dicho dos médicos pues ya está, ellos sabrán, espero que tengas suerte prontito

Grillo - a mi me duele casi siempre el del lado que no tengo trompa, a mi me han dado dos opiniones que puede doler un poco siempre por la operación digamos y como para ovular se producen contracciones en los ovarios pues eso que va a doler siempre, pero mi ginecologa (lo anterior me lo dijeron en fertilidad) dice que duele el lado que ovula, así que ni idea, lo mejor es hacer deberes siempre jejeje

Tula - a ver que te dicen yo creo que es unpoquito bajita, pero eso indica si has ovulado, iguas este mes no has ovulado que se puede tener regla igual vamos, como tienes reciente la perdida igual tus hormonas se tienen que ajustar, pero por supuesto es una opinión de lo que yo he leido a veces por ahí, el medico sabrá

Besos a todas, que tal las demas? josmen, estrella, moni, cecin, moore....

G
gwen_8294799
24/3/10 a las 22:00
En respuesta a setti_8411391

Hola chicas!
Pues nada cinty si te lo han dicho dos médicos pues ya está, ellos sabrán, espero que tengas suerte prontito

Grillo - a mi me duele casi siempre el del lado que no tengo trompa, a mi me han dado dos opiniones que puede doler un poco siempre por la operación digamos y como para ovular se producen contracciones en los ovarios pues eso que va a doler siempre, pero mi ginecologa (lo anterior me lo dijeron en fertilidad) dice que duele el lado que ovula, así que ni idea, lo mejor es hacer deberes siempre jejeje

Tula - a ver que te dicen yo creo que es unpoquito bajita, pero eso indica si has ovulado, iguas este mes no has ovulado que se puede tener regla igual vamos, como tienes reciente la perdida igual tus hormonas se tienen que ajustar, pero por supuesto es una opinión de lo que yo he leido a veces por ahí, el medico sabrá

Besos a todas, que tal las demas? josmen, estrella, moni, cecin, moore....


bueno pues si me dijo que estaba bajita que por eso al igual fue la perdida por que es la hormona que sotiene el embarazo y si las tengo bajas o me cuesta quedarme o cuando me quede se pierde asi que nada me mando hormonas y tb me mando adiro porque me explico algo de que las mujeres con perdidas pues se les manda un anticoabulante para la circulacion de la sangre para la placenta nada y a deberear jejejejejej se supone que mis dias son del domingo al miercoles jejejejej

G
gwen_8294799
26/3/10 a las 13:14

Buenos dias chicas
como vamos como llevamos las cosillas?????
espero que todo valla bien, ayer me tome la pastilla para los homgos y mi madre me sento fatal pero fatal mareada todo el rato con ganas de vomitar pufff a ver hoy que me levante con el estomago revuelto a ver como va el dia

A
an0N_853336899z
26/3/10 a las 15:57

Hola
lo primero darle otra vez la enorabuena a katia por su alta!!!!!!

tula como llevas esos mareos???se te pasan???

miluna compañera de viaje, tienes sintomas????yo no tengo nada, solo noto dolores de regla, pero ya esta, este mes no tengo ninguna esperanza.

un besos a todas mi niñas

G
gwen_8294799
26/3/10 a las 16:27
En respuesta a an0N_853336899z

Hola
lo primero darle otra vez la enorabuena a katia por su alta!!!!!!

tula como llevas esos mareos???se te pasan???

miluna compañera de viaje, tienes sintomas????yo no tengo nada, solo noto dolores de regla, pero ya esta, este mes no tengo ninguna esperanza.

un besos a todas mi niñas

Buenas
pues si ya parace que el estomago se asento jejejejej
no digas eso que al igual no se puede perder la esperanza jejeje que al igual ya estas y tu sin saberlo yo a ver si este finde ago deberes jejejejeej pero hasta el dia 12 tengo que esperar a ver si viene o no viene la warry

E
eshaal_6261875
26/3/10 a las 18:07

Hola de nuevo chicas!!!
katia - enhorabuena otra vez por tu alta, qué ilusión, eso son muy buenas noticias, ya no te queda nada para volver a la búsqueda.

Tula - yo no la espero para el 9...ji, ji (todavía estoy en mi semana fantástica, pero vamos, que ya puestos a calcular, a ver si tenemos suerte las dos, y no la vemos en una buena temporada

Grilloamarillo - también estás más o menos para las mismas fechas, a ver si también tienes mucha suerte...yo también estoy con lo de los pinchazos, y este mes me toca el lado del ectópico...el mes pasado ningún dolor de ovulación, y este, pinchacitos en el izquierdo....asi que ya me voy haciendo a la idea, lo bueno, es que por ahora si voy cada lado un mes ....

Cyntti - bienvenida por aquí, y suerte con la búsqueda...¿para cuándo no la esperas??

Moni - Milu - ya no os queda nada para salir de dudas, las dos el 31.. os mando muchas velitas para que tengáis suerte....

Moore - ¿cómo andas??? qué tal este mes? ¿tus dolores??

Abril - guapa, qué tal lo llevas? al final te tomaste las pastillas anticonceptivas?

cecin - descansa todo lo que puedas, y cuídate mucho (y con tu mami cerca mejor), qué tal lo llevas??

Josmen - qué tal estás?? hace mucho que no nos cuentas....¿todo bien? mucho ánimo!!!

Besos para todas!!!

A
adelia_8068746
26/3/10 a las 19:19


Hola
ya tenia un buen que no venia por aqui, tengo los animos por abajo, ay una chica embarazada en donde trabajo y me da mucha tristeza verla, hoy tuve una pelea con mi esposo y como veran, estoy fatal, ya no aguanto.
pero bueno, ya no las abrumo con mis tonterias,

al entrar a qui lo primero que vi, fue tu alegria katia, ay que bueno que ya estes mejor de lo mejor y mija ya casi es mayo y se va a pasar volando ay que hecharle ganas y seguir ententado lo que tanto buscamos

tula.. me alegro que esos estudios esten bien, pues no hay de otra, ay que seguir haciendo lo que mas nos gusta

bueno las dejo chicas les dejo un abrazo a todas, cuando me sienta de mejor de animo estrare otra vez, solo entre para ver como andaban y felicitar a katia no podia faltar

A
an0N_853336899z
27/3/10 a las 17:05

Hola
chicas que tal estais????yo sigo aqui sin sintomas de embarazo pero con dolor de regla muy muy fuerte, no creo que tarde mucho en bajar .

miluna tu que tal??? que sientes?????

estrellas a ti tbn te queda poco tienes algun sintoma??

besis

A
an0N_853336899z
29/3/10 a las 9:50

Hola
hola chicas estoy a dos dias de la no y aun no me ha bajado, el mes pasado se me adelanto dos dias, y de momento nada, los dolores del sabado entre al aseo y se me quitaron eran colicos y desde entonces no tengo dolores, bueno algun que otro dolorcillo pero hasta el momento nada que me asuste.
Os confieso que esta mañana me he echoun test y ha salido blanco nuclear , pero aun no he perdido la esperanza.

Milu tu te haces la beta el 31 y como vas????

Madre mia cuantos dias de no se hacercan por aqui que bieennnn

besis a todas

S
setti_8411391
29/3/10 a las 11:52

Hello chicas!!
Ante todo enhorabuena Katia!!!! me alegro mucho de que todo haya desaparecido y lo tengas todo ok, ya verás como pasa muy rápido hasta la luz verde y luego espero que tengas mucha suerte....
Tranquilita en el trabajo , yo cuando empecé a trabajar todavia me dolia y estaba con cuidado incluso me iba antes algún día...

Moni - hija que sin vivir que es ésto, yo nada, no tengo sintomas, algún dolorcin de regla pero muy poquito, a mi me da que no estoy embarazada, pero tengo que esperar al miercoles, y tu como sigues? los dolores de regla pueden ser tanto de embarazo como de regla...nunca se sabe,

Tula, pues a ver si se quitan prontito los hongos, tu tratate todo bien para estar perfecta...

Estrella, tu para cuando no la esperas, muchas gracias por tus buenos deseos

Saludos a todas abril, moore, ¿mi josmen donde andas?, cecin, cinti....

A
an0N_853336899z
29/3/10 a las 12:02
En respuesta a setti_8411391

Hello chicas!!
Ante todo enhorabuena Katia!!!! me alegro mucho de que todo haya desaparecido y lo tengas todo ok, ya verás como pasa muy rápido hasta la luz verde y luego espero que tengas mucha suerte....
Tranquilita en el trabajo , yo cuando empecé a trabajar todavia me dolia y estaba con cuidado incluso me iba antes algún día...

Moni - hija que sin vivir que es ésto, yo nada, no tengo sintomas, algún dolorcin de regla pero muy poquito, a mi me da que no estoy embarazada, pero tengo que esperar al miercoles, y tu como sigues? los dolores de regla pueden ser tanto de embarazo como de regla...nunca se sabe,

Tula, pues a ver si se quitan prontito los hongos, tu tratate todo bien para estar perfecta...

Estrella, tu para cuando no la esperas, muchas gracias por tus buenos deseos

Saludos a todas abril, moore, ¿mi josmen donde andas?, cecin, cinti....

Jooooo
si antes hablo!!!!he empezado a manchar un marron muy muy muy muy claro, pero es lo mismo que me paso el mes pasado un marron muy muy muy claro y al dia siguiente toma la .
Esperare a mañana.
besis

G
gwen_8294799
29/3/10 a las 17:34
En respuesta a setti_8411391

Hello chicas!!
Ante todo enhorabuena Katia!!!! me alegro mucho de que todo haya desaparecido y lo tengas todo ok, ya verás como pasa muy rápido hasta la luz verde y luego espero que tengas mucha suerte....
Tranquilita en el trabajo , yo cuando empecé a trabajar todavia me dolia y estaba con cuidado incluso me iba antes algún día...

Moni - hija que sin vivir que es ésto, yo nada, no tengo sintomas, algún dolorcin de regla pero muy poquito, a mi me da que no estoy embarazada, pero tengo que esperar al miercoles, y tu como sigues? los dolores de regla pueden ser tanto de embarazo como de regla...nunca se sabe,

Tula, pues a ver si se quitan prontito los hongos, tu tratate todo bien para estar perfecta...

Estrella, tu para cuando no la esperas, muchas gracias por tus buenos deseos

Saludos a todas abril, moore, ¿mi josmen donde andas?, cecin, cinti....

Hola
si los hongo ya estan solo era una dosis el jueves pero me sento fatal
hoy se supone que estare ovulando pero tengo un dolorcito en el lado bueno que no veas me imagino que sera de eso

A
adelia_8068746
29/3/10 a las 17:56

Uyyy que cosas
Hola chicas que tal? como andamos

pues yo estoy ovulando, los pechos me duelen desde hace 2 semanas con un poquillo de colicos, y pequeños piquetitos del estopico, creo que es por ahi la ovulacion pero nada que no se soporte. me estoy tomando tes de ruda, para regularizar mi mestruacion y no me den tantos colicos

moni, como te fue?, siempre te bajo? anda cuentanos ay les deseo toda la suerte y ojala que no les baje a ti a miluna y grilloamarillo a cyntti, si fuera lo contrario, pues aseguirle que el que persevera alcanza, que nervios

estrella tu que tal? como vamos? creo que ovulamos en los mismos dias ay ojala y que no te baje, yo siempre no me tome las pastillas, las dejare para el prox. mes.

josmen................... animo mija que hay de ti?

tula, que mala onda esos de los hongos caray, como vas? ya ves mejoria? y que paso? si hiciste los deberes?

KATIA; otra vez " FELICIDADES " como te fue en tu primer dia?, como te trataron?

bueno las dejo les mando un abrazote y mucha suerte a las que no la esperan tengan mucha fe. besos

S
setti_8411391
30/3/10 a las 8:39

Moni una pregunta
con la progesterona que te pones te baja la regla ó es que has dejado de tomarla? porque el mes pasado también te bajó antes no?
yo sospecho que no me baja por la progesterona porque hasta mañana que me hacen la beta no me dicen de quitarla dependiendo del resultado,
Lo siento si has empezado a manchar, yo tengo el pecho mas flojito que nada, y por eso no creo que esté embarazada....

Abril- gracias por tus ánimos!!

Besos a todas

A
an0N_853336899z
30/3/10 a las 12:53
En respuesta a setti_8411391

Moni una pregunta
con la progesterona que te pones te baja la regla ó es que has dejado de tomarla? porque el mes pasado también te bajó antes no?
yo sospecho que no me baja por la progesterona porque hasta mañana que me hacen la beta no me dicen de quitarla dependiendo del resultado,
Lo siento si has empezado a manchar, yo tengo el pecho mas flojito que nada, y por eso no creo que esté embarazada....

Abril- gracias por tus ánimos!!

Besos a todas

Milu
wapi no estoy tomando progesterona, nunca la he tomado, la deberia de tomar??? no te desamines que veras como esa beta te da +.
Yo aun no estoy manchando a marron aunque no siempre, pero no creo que tarde en estar aqui, lo que si que es raro es que no me duela nada, desde que tuve el ectopico siempre me duele mucho.

A
an0N_853336899z
30/3/10 a las 18:22

Hola katia arriba esos animos
Se lo que sientes, fisica y psiquicamente. El volver al trabajo a mi tbn me sento mal, fisicamente pq mi cuerpo no estaba preparado, luego mi trabajo es oficina y el estar sentada en la silla esos movimientos me dolian mucho, y luego psiquicamente tambien me fue muy mal, pq la ultima vez que estube en mi trabajo estaba tan ilusionada con que en unos meses estaria gordita que el volver al mismo sitio y con las ilusiones rotas me daba por llorar.
Por mis compañeras pues mal, pq ocho meses despues todabia estoy esperando a que me pregunten como estoy, unas pues me da igual, pero la que se supone que yo consideraba mas cercana, se puede decir que la consideraba de mi familia,(ya paso de ella es una compañera mas) pues si me fastidio bastante, entre otras cosas pq me conoce desde que tengo 12 años y la verdad que no me pregunte como estoy fisicamente o lo mas importante para mi, como me ha afectado psicologicamente el perder el embarazo pues no se lo voy a perdonar nunca (vaya rollo te he soltao) asi que tu pasa de tus compañeras que parece ser que todas son asi.
Bueno con todo esto quiero decirte que yo creo que lo que te ha pasado es normal.

besis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir