Foro / Maternidad

Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 20:46
A
an0N_853336899z
22/4/10 a las 18:26

Hola
Katia no me tiene que bajar el día 26, pero hasta ahora los otros dos ciclos de la estimulación se me habían adelantado dos días!!! Ya sé que no me tengo que hacer ilusiones pero sabes esta medio día me he vuelto a poner el termómetro y tenía 37,1 !!!Cuando mi temperatura es muy bajita esta siempre alrededor de 35, pero no me encuentro mal para que sea fiebre.
Pues sabes qué?? Que me hace ilusión pensar que puedo estar embarazada, si luego no lo estoy pues nada llorare un poco y os contare mis penas..jejeje.
Besos

Miluna tu como llevas la espera????????

Mardenata como te encuentras hoy???

Donde estais todas las demas??

Ver también

A
an0N_853336899z
22/4/10 a las 21:42

Katia
me la tomo desde el inicio del ciclo a las 7 de la mañana, pero por curiosidad me la he todamo esta medio dia y ahora y sigo teniendo los 37. No he tenido ningun sangrado. Si que he notado que esta noche al igual que ayer tengo el estomago un poco revuelto, ayer pense que fue la cena pero hoy no se que pensar, bueno si se que pensar que esto es todo el factor psicologico o el hcg que aun hace su efecto!!!!

mañana os cuento mas.

S
setti_8411391
23/4/10 a las 10:03

Hola chicas
Moni - pues yo creo que me viene hoy, estoy con todos los sintomas de que llega.....
Sobre la tempe, si no te has estudiado tu patrón en un ciclo sin embarazo, no te quiero chafar, pero no se puede saber, es bueno, tener 37, pero ya te digo que yo el ciclo pasado tenía 37 y me bajo ese día la regla, luego ya me baja la tempe a 36.3 que es lo que suelo tener antes de ovular, hay chicas que las baja un poco antes de la regla, como ya te dije. Lo siento pero solo te queda esperar en mi opinión, aunque esas nauseas son buenas
Mucha suerte Moni!!!!


Katia - pues eso que creo que no habido suerte este mes, empezaré otra vez con el tratamiento, me han dado cita con la ss en fertilidad en noviembre, espero embarazarme antes pero a este paso...
tu que tal vas?

Besos a todas

I
irais_8296187
23/4/10 a las 14:25


Vengo del hospi y ya tengo la beta en 70. Gracias a Dios, estoy más contenta y ya casi se ha ido el miedo, pero casi.
El lunes me vino la regla, como os dije, y todavía sigo manchando y bastante. NO sé si será normal o no, desde luego mi regla normal no es, porque a mí me dura cuatro días y el dia cuarto no mancho casi nada, sólo marrón, me imagino que será una regla de esas raras. Despues del legrado, a los 30 días justos me bajó la regla y también fue superabundante, mucho más que ahora, así que estoy tranquila.
Katia, me alegro que todo sean buenas noticias.
Apormibaby, espero que no te baje y que nos des el notición.
A todas las demás muchos besitos.

N
neda_9939591
23/4/10 a las 20:04

Enhorabuena katia
Me alegro mucho nena...
Bueno chicas pues yo este mes nada de nada porque ya sabeis.....hasta el dia 16 de Mayo ( que hará un mes de la operación de mi maridín) no podemos hacer nada de nada.............y además seguro que ovularé del lado de la trompa obstruida por lo que..
Os deseo mucha suerte a todas este mes chicas.....

I
irais_8296187
24/4/10 a las 10:51

Hola chicas
Moore, mi marido también se operó hace unos años, pero no recuerdo cuántos dias estuvo, pero en cuanto se le cayeron los puntos nos pusimos como locos, jejeje..
Cómo sabes que ovulas con un ovario o con otro?, mi ectópico está en el izquierdo, así que me imagino que esa trompa se quedará mal. También he leido que hay casos en los que la trompa se vuelve a recanalizar sola, incluso en mujeres que se han operado para no tener más niños.
Otra cosa que noté diferente en este embarazo es que tuve el sangrado de implantación, era rojo pero tenía una mancha pequeñita negra y plana. ¿Os pasó algo parecido?.
En cambio en el anterior no tuve sangrado de implantación, no me bajó la regla y ya está. Luego tuve el aborto diferido sin ningún síntoma de ninguna clase. Cuando fuí a la eco su corazoncito estaba parado,...., en fin, los palos de la vida.
Alomejor lo negro que expulsé fue por implantarse en la trompa, vamos, casi segura. Es por si a alguien le ha pasado también, así sería un aviso para otra vez. Pero bueno, vamos a pensar positivamente en que todo nos va a salir bien.
Muchos besitos a todas.

N
neda_9939591
25/4/10 a las 19:34
En respuesta a irais_8296187

Hola chicas
Moore, mi marido también se operó hace unos años, pero no recuerdo cuántos dias estuvo, pero en cuanto se le cayeron los puntos nos pusimos como locos, jejeje..
Cómo sabes que ovulas con un ovario o con otro?, mi ectópico está en el izquierdo, así que me imagino que esa trompa se quedará mal. También he leido que hay casos en los que la trompa se vuelve a recanalizar sola, incluso en mujeres que se han operado para no tener más niños.
Otra cosa que noté diferente en este embarazo es que tuve el sangrado de implantación, era rojo pero tenía una mancha pequeñita negra y plana. ¿Os pasó algo parecido?.
En cambio en el anterior no tuve sangrado de implantación, no me bajó la regla y ya está. Luego tuve el aborto diferido sin ningún síntoma de ninguna clase. Cuando fuí a la eco su corazoncito estaba parado,...., en fin, los palos de la vida.
Alomejor lo negro que expulsé fue por implantarse en la trompa, vamos, casi segura. Es por si a alguien le ha pasado también, así sería un aviso para otra vez. Pero bueno, vamos a pensar positivamente en que todo nos va a salir bien.
Muchos besitos a todas.

mira mardenata
yo a todos los ginecologos que he ido me han dicho que bueno, que antes tenia todo estupendo pero que despues del e.e en julio 2008 ( hasta ahora no he querido intentarlo seriamente), tengo la trompa derecha obstruida (pues fue un e.e de resolucion expectante) y que cuando ovulo por el lado dcho es como si no ovulara porque es imposible el embarazo....que eso de la trompa que se mueve y coge los ovulos....que como que no...
Pero en cambio el resto de las chicas cuentan lo contrario...no se , si es que como a la mayoria le extriparon la trompa y yo la tengo aunque sea obstruida...pues no se si puede suceder lo mismo.
en cuanto a si se cuando ovulo cada mes pues te digo lo mismo...
a ver si el resto esta de acuerdo.
el ultimo gine al que fui me dijo en Enero...oye el mes que viene ya puedes intentarlo de nuevo yoe porque este mes has ovulado del lado malo y el que viene debes ovular del izquierdo..
entonces yo le pregunte ¿pero cada mes se ovula de un ovario diferente?, porque esto es lo que yo tenia entendido pero que luego los gine me han dicho que no.
pues este me dijo que esto era lo normal...aunque no queria decir que no pudiera ocurrir que en dos meses ovulara por el mismo ovario..o sea.....que estoy en las mismas.......con esta respuesta sigo sin saber de que lado ovulo...porque ademas como en la mayoria de las ocasiones no me entero de nada......y a veces me dan pinchacitos en los dos lados.....pues nada.
Yo pienso si en Enero ovule por lado dcho ...pues voy contando desde ahi..aunque es cierto que puede que a lo mejor haya habido meses que haya ovulado por el mismo lado y mis cuentas no sean correctas....
jolines vaya rollo que te estoy soltando chica lo siento es que intento expliarme lo mejor posible pero creo que te estoy liando.... a ver que dicen las demás chicas.
un besito

A
an0N_853336899z
26/4/10 a las 16:15

Hola chicas
que tal estais?? yo sigo sin sintomas de warri me he echo dos test en los cuales pasados unos minutos sale una sombra, los test son de unitest, alguien tiene experiencia con estos test??? he buscado por internet y la gente dice de todo, que si salen sombras ya es positivo otras que si salen pasados 5 minutos no vale( a mi me salen las sombras antes de 5 minutos) yo me encuentro bien, de vez en cuando me dan un leve dolorcillo por abajo pero se pasa a los segundos, la temepratura sigue alta, yo no me quiero hacer ilusiones pq esta vez el palo va a ser mas grande pq si no me he quedado embarazada lo siguiente es una IA, y la verdad me hace mas ilusion que sea por natural, aunque sea con la ayuda de la estimulacion.

que pensais vosotras???que aun es pronto para saber nada???

por cierto pasado mañana tengo beta.

besos

S
setti_8411391
27/4/10 a las 9:42

Hola chicas!
Moni - Si no te ha venido y ves una sombra yo apostaría a que es +, prueba con un clearblue, te lo dice más precisamente, si no puedes esperar a mañana claro..., pero si es antes de los 5 minutos la sombra por lo que he visto en los foros suele ser positivo...a esperar un poquito, ojala!

Yo he empezado otra vez con los pinchazos, a ver si tengo suerte este mes.....

Cinty - tu que tal vas? te queda poco para la semana fantastica no?

que tal todas? Estrella hace días que no sabemos de ti...y grillo, josmen, katia, abril...
Besos a todas

A
angely_8121821
27/4/10 a las 13:53
En respuesta a an0N_853336899z

Hola chicas
que tal estais?? yo sigo sin sintomas de warri me he echo dos test en los cuales pasados unos minutos sale una sombra, los test son de unitest, alguien tiene experiencia con estos test??? he buscado por internet y la gente dice de todo, que si salen sombras ya es positivo otras que si salen pasados 5 minutos no vale( a mi me salen las sombras antes de 5 minutos) yo me encuentro bien, de vez en cuando me dan un leve dolorcillo por abajo pero se pasa a los segundos, la temepratura sigue alta, yo no me quiero hacer ilusiones pq esta vez el palo va a ser mas grande pq si no me he quedado embarazada lo siguiente es una IA, y la verdad me hace mas ilusion que sea por natural, aunque sea con la ayuda de la estimulacion.

que pensais vosotras???que aun es pronto para saber nada???

por cierto pasado mañana tengo beta.

besos

Hola apormibaby
pues yo los utilize y eran los de unitest y me marcaron muy flojitos, casi ni se veia pues fue un positivo luego me hize beta para verificar si realmente era +++ te deseo suerte y ya nos contaras.

I
irais_8296187
27/4/10 a las 15:49

Apormibaby
creo que va a ser un pedazo de positivo, eso de que se ve aunque clarito....es muy sospechoso, porque cuando no hay nada, no lo hay aunque lo pintes. Espero que pronto nos des la buena noticia. Muchos besos y muchísima suerte.

S
setti_8411391
28/4/10 a las 9:59

Hola chicas!
Moni - que calladita andas, por favor, nos tienes en ascuas, sabes algo ya?

Cinty- lo normal es empezar primero con omifin como Moni, para dar más oportunidad, ovulas más, lo que pasa que a mi me fué mal, porque se me hizo un quiste, y por eso empecé con inyecciones, y ya este mes ia si dios quiere, son en la tripa, te las pones con un cacharrillo especial, como un pen, con una agujita, tu misma, a mi mi marido me las pone....así es.
De todas formas yo es que ya tengo una edad que no me deja tampoco muchísimo tiempo, tengo 37 pero seguro que tu tienes suerte antes, eso espero..

que tal todas?

Besitos

G
gwen_8294799
28/4/10 a las 14:20

Hola
buenos dias mi niñas como vamos??espero que genial y a ver que por aqui a lo mejor ahi buenas noticia snoooo???
yo hace ya un tiempillo que no entro pero es que el curro pufff y los fines he querido desconectar un poco y me ido con mi marido para la playita que me coji una achicharrona ahi mi madre jejejejejejej bueno espero que todas vallan bien besitos para todas

A
an0N_853336899z
28/4/10 a las 15:35

Hola chicas
pues he recogido la beta y da un resultado negativo, lo raro es que ha detectado la hormona y da un valor bajo y por eso se considera negativo, esta tarde tengo gine a ver que nos dice. Eso explica la sombra en test de embarazo.
Seguro que va a ser un negativo y ya nos hablara de la IA, no sabemos que hacer, le decimos de intentarlo un ciclo mas??o directamente a una IA???el nos dijo que nos daba tres oportunidades y ya han pasado......

A
an0N_853336899z
28/4/10 a las 15:38
En respuesta a angely_8121821

Hola apormibaby
pues yo los utilize y eran los de unitest y me marcaron muy flojitos, casi ni se veia pues fue un positivo luego me hize beta para verificar si realmente era +++ te deseo suerte y ya nos contaras.

Hola maria20033
no habia visto tu mensaje!!!! es por esto por lo que me preguntabas si tenia siempre este nick?? bueno ya has visto que npor lo visto me daba sombra pq tengo un poco de hormona unque eso no se considera como + bueno nose un lio a ver que me dice luego el gine.

besos

I
irais_8296187
28/4/10 a las 22:27

Hola chicas
cómo va todo?, yo sigo esperando a que baje la dichosa hormona pero ya me siento mucho mejor, han desaparecido un poco las molestias y las digestiones tan malas que tenía.
Apormibaby, no te he entendido bien con eso de que la hormona sale pero baja. Por encima de 5 se considera positivo, no es normal tener la beta por encima de esa cifra. A ver qué te dicen, te deseo muchísima suerte y que todo vaya bien.
Muchos besitos para todas.

A
an0N_853336899z
29/4/10 a las 10:08

Hola chicas
despues de 3 dias de retraso hoy me ha bajado la muy warri, pues la beta es negativa, si se ha detectado algo seria por el pinchazo de hcg que me puse 18 dias atras me dijo el gine que al contar con una sola trompa permeable nos va a costar mucho nos ha dado unos meses de descanso(sin estimulacion)y si en ese plazo no lo conseguimos pues una IA.
Bueno voy a intentar coger fuerzas para este ciclo, yo ya no puedo hacer mas, si tiene que venir la lentejita que venga cuando quiera.

besos

S
setti_8411391
29/4/10 a las 10:33

Hola
Lo siento Moni, claro el hcg lepori deja restillos aunque dicen que pasados 10 días no suele quedar hormona, yo también me estoy poniendo esta inyeccion como sabes, y no te dejan seguir con omifin un poquito más? hay chicas que están hasta 6 meses...
Una pregunta y perdona si soy indiscreta pero tienes algún problemita más aparte del problema común que nos une de no tener una trompa viable?
Moni al mi al principio me chocaba mucho el hecho de meterme a ia, despues de dos embarazos tan rápidos como he tenido, el primero con mi hija me quedé de una vez nada más y la segunda vez a la segunda y ahora más de un año y nada de nada...pero es hacerte a la idea y si facilita pues no pasa nada, se hace, pero eso si tienes que estar fuerte y animada porque la inyecciones todos los días son durillas...al principio sobre todo.
Yo tengo mañana control de folis, a ver si este mes me la puedo hacer la ia, no me duele nada el lado malo, espero tener folis en el lado bueno....

Cinty - no lo sabia, pues nada a ver que te dicen y si quieres saber algo de las inyecciones y el tratamiento yo ya voy por el tercer mes de estimulación con inyecciones y este mes me hago ia si todo va bien.

Besitos a todas

I
irais_8296187
29/4/10 a las 19:44

Apormibaby
lo siento mucho guapa, todas sabemos lo que es estar llena de ilusiones y que se rompan en un segundo, pero no te preocupes, eso de que es muy dificil quedarse con una sola trompa no es cierto, hay muchas mujeres que les ha pasado y se han quedado. En otra charla hay una muchacha que se ha quedado por el ovario que no tiene trompa, la otra trompa lo ha recogido y se ha fecundado y está en útero, así que es posible. Tú siguelo intentando con mucha fe, que ya verás como se puede. No es tan facil quedarse embarazada, mujeres que están perfectamente tardan varios meses incluso hasta el año, así que no hay que desesperarse porque nuestro día llegará, será en el útero y se quedará nueve meses hasta tenerlo en nuestros brazos.
Muchos besitos guapa y a seguir "pa lante".
Muchos besos a todas.

N
nayab_7288790
30/4/10 a las 15:50

Animo apormibaby!!!!
Hola chicas!! hace un tiempecito que no entro por aqui, pero es que ahora no tengo internet en casa y dificilmente me puedo conectar en el trabajo.

Apormibaby, siento muchisimo lo que ha pasado, es un palo hacerte ilusiones y luego caer en picado...mucho mucho animo!!!

Yo estoy en las semanas de espera a que me venga la indeseable...me tiene que venir el viernes que viene...a ver si hay suerte!!!
besitos a todas!!!

I
irais_8296187
30/4/10 a las 20:27


Ay chicas!!!!!, ni os imaginais lo que me ha pasado hoy, voy a sacarme la beta, la semana anterior estaba en 70, así que me digo, esta semana ya en 0. Estoy esperando y cuando veo el resultado casi me da algo 358, digo que no puede ser, que algo anda mal. Se lo comentan al analista y dice que puede pasar. Me entran las siete cosas, imaginaros. Le pido a la del laboratorio que por favor me la vuelva a repetir, que no estoy conforme. Duda y al final pues convence al analista. Estoy esperando más de una hora el resultado y de mientras buscando al gine que estaba en quirófano. Al repetirme, el analista me llama y me pide disculpas, me dice que ha sido un error del aparato, que la cifra es 65, que esa es seguro y no hay duda. No sabeis qué mal rato he pasado. Hablo con la gine y se queda más tranquila, me ha dicho que al final baja más lentamente pero que ella , con esa cifra, lo da por terminado el ee, auqnue todavía sigan controlandome los niveles hasta cero.
¿A alguna os ha pasado que vaya más lento al final?, porque es que ya no sé ni qué pensar. Estoy hasta el moño de todo ésto. Ya creía que era la última y nada, a seguir una semana más y a saber hasta cuando. ¡qué mal!, si es que tengo la negra, nunca me sale nada como quiero, de verdad. Además ya no sé si será del susto o de qué, que hoy me está empezando a doler otra vez y eso que me encontraba mucho mejor.
Muchos besos a todas.

A
an0N_853336899z
1/5/10 a las 11:32
En respuesta a irais_8296187


Ay chicas!!!!!, ni os imaginais lo que me ha pasado hoy, voy a sacarme la beta, la semana anterior estaba en 70, así que me digo, esta semana ya en 0. Estoy esperando y cuando veo el resultado casi me da algo 358, digo que no puede ser, que algo anda mal. Se lo comentan al analista y dice que puede pasar. Me entran las siete cosas, imaginaros. Le pido a la del laboratorio que por favor me la vuelva a repetir, que no estoy conforme. Duda y al final pues convence al analista. Estoy esperando más de una hora el resultado y de mientras buscando al gine que estaba en quirófano. Al repetirme, el analista me llama y me pide disculpas, me dice que ha sido un error del aparato, que la cifra es 65, que esa es seguro y no hay duda. No sabeis qué mal rato he pasado. Hablo con la gine y se queda más tranquila, me ha dicho que al final baja más lentamente pero que ella , con esa cifra, lo da por terminado el ee, auqnue todavía sigan controlandome los niveles hasta cero.
¿A alguna os ha pasado que vaya más lento al final?, porque es que ya no sé ni qué pensar. Estoy hasta el moño de todo ésto. Ya creía que era la última y nada, a seguir una semana más y a saber hasta cuando. ¡qué mal!, si es que tengo la negra, nunca me sale nada como quiero, de verdad. Además ya no sé si será del susto o de qué, que hoy me está empezando a doler otra vez y eso que me encontraba mucho mejor.
Muchos besos a todas.

Mardenata
a mi cuando me quedaba mas o menos esa cifa deje de hacerme betas, ya solo me hacia analisis para ver como iba el hierro que al perder tanta sangre la tenia por ls suelos(estube manchando 4 meses seguidos) No te preocupes que esto va por buen camino!!!enseguida te unes a la busqueda!!!!

besos

I
irais_8296187
5/5/10 a las 13:37

Gracias katia
eso me ha dicho el gine, que lo importante es que baje aunque sea poquito. Ya no me voy a poner fecha, porque la semana pasada pensaba que sería la última analítica y , ya ves, todavía sigo, así que " con paciencia y mucha saliba, el elefante se la metió a la hormiga", jejejjeje.
¿Dónde está todo el mundo?, eso de hacer tantos deberines la tienen a todas ocupadas........
Muchos besitos a mis niñas, las más valientes de todos los foros habidos y por haber.

A
an0N_853336899z
5/5/10 a las 16:40

Hola
mardenata entro todos los dias a leer(auqneu estos dias no habia nada nuevo), pero ultimamente estaba de bajon y no tenia ganas de escribir.

Este mes estoy intentando olvidarme de todo y no convertir la busqueda en algo principal, estoy intentando distraerme en otras cosas pero es que no se me ocurre nada, acepto consejos para distraerme, a alguien se le ocurre algo

hay muchas compis que llevan tiempo sin entrar por aqui como estis como lo llevais???

cecin como estas??llevas tiempo sin entrar por aqui como llevas esa pancita??? sabes ya si es niña o niño???

besos a todas

I
irais_8296187
5/5/10 a las 21:03

Apormibaby
¿sabes cómo me he distraido para no pensar tanto ?, con el profesor layton y la villa misteriosa y luego, con el profesor layton y la caja de pandora. Como tienes que hacer puzles y pensar, no te deja tiempo para nada más, es una gozada.
¡Arriba esos ánimos!, todo llega ya lo veréis, dentro de poco recordaremos todo esto como una pesadilla y nada más, tendremos que crear un nuevo foro de la mamis exectópicas, jejejejeje.
Besos para todas.

A
an0N_853336899z
6/5/10 a las 8:31
En respuesta a irais_8296187

Apormibaby
¿sabes cómo me he distraido para no pensar tanto ?, con el profesor layton y la villa misteriosa y luego, con el profesor layton y la caja de pandora. Como tienes que hacer puzles y pensar, no te deja tiempo para nada más, es una gozada.
¡Arriba esos ánimos!, todo llega ya lo veréis, dentro de poco recordaremos todo esto como una pesadilla y nada más, tendremos que crear un nuevo foro de la mamis exectópicas, jejejejeje.
Besos para todas.

Mardenata
yo tambien estube todo el verano con la ds, creo que fue al final cuando empece a jugar al profesor layton, jajaja que pique!!!!!el de la caja de pandora lo empece pero no lo acabe..... lo retomare..........

besos

N
nayab_7288790
6/5/10 a las 11:53

Holaaaaaaaaaa
Hola Chicas!! ¿Como va eso??
Ya veo que estais buscando distracciones.. yo todos los meses lo intento pero llega la recta final, la semana antes de tener que venirme la warry y me obsesiono contando los dias, es que no puedo desconectar, imposible!!! quizas tenga que dedicarme a jugar a eso del profesor noseque, jejeje.
Bueno, yo estoy a la espera de la indeseable...me tiene que venir mañana...asi que os mantendre informada. Y las chicas que la esperan para mas o menos esa fecha??? moore, estrellas... como va la cosa????
bueno, estamos en contacto.

A
an0N_853336899z
6/5/10 a las 16:50
En respuesta a nayab_7288790

Holaaaaaaaaaa
Hola Chicas!! ¿Como va eso??
Ya veo que estais buscando distracciones.. yo todos los meses lo intento pero llega la recta final, la semana antes de tener que venirme la warry y me obsesiono contando los dias, es que no puedo desconectar, imposible!!! quizas tenga que dedicarme a jugar a eso del profesor noseque, jejeje.
Bueno, yo estoy a la espera de la indeseable...me tiene que venir mañana...asi que os mantendre informada. Y las chicas que la esperan para mas o menos esa fecha??? moore, estrellas... como va la cosa????
bueno, estamos en contacto.

Chicas
muchas gracias por las distracciones, las intentare poner en practica!!!

katia el libro del secreto me lo recomedaron el otro dia, pero me lo he pedido para mi cumple que es a final de este mes ahora me estoy leyendo amanecer de stephenie meyer.

grillitooooooo que tengas mucha suerte para mañanaaaaa, tienes algun sintoma?????

besos

I
irais_8296187
9/5/10 a las 14:10


¡Chicas!, ya va por 30 la beta, ya estoy más contenta, se está haciendo pesado pero bueno, gracias a Dios todo va bien así que no me quejo. Hoy me he acordado del rezo, así que pido por todas vosotras para que pronto me cantéis vuestro positivo y que vaya todo genial.
Muchos besitos a todas.

I
irais_8296187
9/5/10 a las 18:31

Gracias katia
no me ha dicho nada el gine de cuanto tengo que esperar, cuando me dé el alta se lo preguntaré, ahora no tengo nada en mi mente, sólo ponerme bien y disfrutar del veranito si Dios quiere, después del verano ya habrá tiempo para pensar y decidir. Me da mucho miedo, he tenido en 6 meses un aborto diferido y un ee, así que quiero descasar un poco mentalmente, por eso no me he puesto fechas ni nada de nada, lo que sea será.
Cecin, me alegro que todo te vaya muy bien, anímate y disfruta, porque es una experiencia única y este bebé que llevas en tu vientre no tiene culpa de todo lo que ha pasado anteriormente, pero tu tristeza si le puede afectar. Yo quiero un bebé alegre, que sea muy feliz, así que cántale, dale arrumacos, que tu marido le de muchos besitos, también de mi parte ya que estamos a mucha distancia, pero desde aquí se los mando. Trasmitele todo tu amor porque se lo merece y tú también, ya lo malo ha pasado, se ha quedado atrás, ahora solo vienen cosas buenas. Disfruta mi niña, hazlo por todas nosotras.
Muchos besitos.

N
neda_9939591
9/5/10 a las 21:31

hola chicas....que no estoy perdida
jajjajajja
bueno es que como sabeis mi marido tiene que ir a revision el dia 17 (ya queda menos gracias a dios)
y entonces le dira si ya puede tener relaciones sexuaaaaaaaaaaaales.jajjaja que ya es hora majo... que estamosssssssssssssssssssss que no veas.
bueno en serio...espero que le diga que si y que empecemos a retomar el tema aunque me temo que este mes ovulo por el lado derecho (trompa obstruida)
pero que os leo todos los dias chicas en serio y os dire que despues de cada mensaje vuestro sigo pensando que sois formidables todas
un besito
sip

A
an0N_853336899z
10/5/10 a las 8:34

Hola
Katya muy chula la lista!!jeje. Al final que vas a hacer??vas iniciar la busqueda o lo vas a posponer?

Mardenata que bien!!!esto se esta solucionando ya de ya!!!para iniciar la nueva busqueda tienes que estar muy muy preparada, tu sin prisas ok??

Cecin has caso a las compis, no estes triste que lo peor ya paso ahora tienes que estar muy muy positiva para que tu bebe(sabes ya lo que es??)este sano y fuerte.

Moore que poco te queda ya!!!!animo que enseguida te unes a la busqueda!!!!

Milu donde estas??? y esa IA cuando es??

GRILLO DONDE ESTAS???QUE PASO EL VIERNES TE VINO O NOS CANTAS TU POSITIVO?????

un beso muy muy grande para todas!!!!

N
nayab_7288790
10/5/10 a las 11:48

4 dias de falta!!!!!!!!!!
Bueno chicas, pues eso, que llevo 4 dias de falta. Me tenia que venir el viernes y hasta ahora ni rastro de la warry. Mis tempes siguen altas. Yo todavia no canto victoria porque creo que este mes he ovulado mas tarde, porque estoy tomando un producto homeopatico que puede que me haya hecho ovular mas tarde de lo habitual, ademas, este ciclo me note la clara de huevo mas tarde tambien. El mismo viernes me hice un test de embarazo y me dio negativo, pero claro, es que es demasiado pronto, y mas si realmente ovule mas tarde. Voy a esperar hasta el miercoles ( si sigo sin warry y puedo vencer la impaciencia) para hacerme otro test. Ya os voy contando.

A
an0N_853336899z
10/5/10 a las 12:22

Grillitooooo
ojala sea positivo!!!!! no demores mucho el hacerte la prueba o ir al medico que al tener antecedentes de ectopico te tienen que controlar antes!!!!
mucha suerte grillito!!!!!!

S
setti_8411391
10/5/10 a las 15:23

Hola chicas!!
Pues si, llevo unos días perdida, me hice la ia el martes, que tu preguntabas Moni, y todo muy bien,un solo ovulo en el lado bueno, pero estoy contenta, ahora a esperar, me hacen la beta el dia 18.
Moni- tu al final estas en espera?, esta también bien descansar un poco, yo me voy a hacer una ia más si esta no funciona y luego descanso...

Grillo - a ver si tienes suerte guapa!, ójala ese retraso signifique algo...paciencia, pero sin perder de vista la vigilancia ya sabes...

Cecin - hija, yo no se que decirte, sospecho que el embarazo te ha cogido floja, tienes todos los motivos para ser feliz y olvidar lo pasado, piensa que tienes lo que deseas, y ahora tienes que estar bien por tu bebe, ya se que las comparaciones no valen de nada y cada uno mira sus circunstancias, pero no sabes lo que es pasar un tratamiento de fertilidad con pinchazos, yo no me quedo embarazada ahora despues del ectópico y es bastante frustante, aunque me siento feliz y agradecida por la niña que tengo, y tu lo vas a tener en breve??? coge la vida y aprovechala Cecin, que tienes que estar fuerte para cuando nazca,

Katia - te veo animando el foro, gracias, ya te queda poquito no guapa? para la luz verde


que tal todas? besos a todas, moore, estrella, josmen, cinti, ...

A
adelia_8068746
10/5/10 a las 18:12

Hola chicas
Como están? Ya bastante tiempo que no entraba por aquí; ay Dios vaya que bastante y si Katia casi perdida jajaja pero eso sí, nunca las he dejado de leer, solo que me quise desconectar un poco por que andaba de bajo y no les quería contagiar mi mal humor jajaja.
Me alegra de que todo vaya bien por aquí.
Grilloooo ojala y sea un positivo ya no lo merecemos y me cuento, por que los atrasos, nervios y más los positivos los adoptamos todas, te deseo mucha suerte y le estaré pidiendo a Dios por ti, bueno por todas, ya haste el tes y nos cuentas, no dejes que nos coman los nervios.
Yo mañana voy al gine ayyy que me dirá, estoy de nervios, ojala y me encuentre bien, me salió un granito debajo del pezón le preguntare que onda con eso, por que me da miedito espero que sea un barrito que salió donde no debía jaja. Que creen que el sábado fui con mi esposo a una alberca y me descompuse el hombro derecho ay que dolor no me dejo dormir y mi esposo que tiene su sueño muy sentido, con lo cansado que llego de tanto nadar ni se entero que yo no podía dormir y no lo quise molestar, pero gracias a dios hoy amanecí mejor.
Chicas hoy 10 de mayo, es día de las madres aquí en México, así que muchas felicidades a todas tengamos o no hijos por que yo se que todas lo vamos hacer algún día.
Katia ya es mayo que nervios contigo ya estas tocando la puerta para volver a intentarlo.
Milu, ten fe en que la ia va a funcionar y si no es asi, pues ay que seguir en la lucha mija.
Cecin; hazle caso a las chicas, ya no llores date cuenta de que eso le hace mal al bb y no te estoy regañando echale ganas mija para que tu y tu bb estén bien Y DISFRUTALO que estar esperando bb es lo mejor que le puede pasar a una mujer.
Chicas les mando muchos besos y abrazos y que tengamos un día excelente

I
irais_8296187
10/5/10 a las 18:55

Hola chicas
grillo!!!!!!, mucha suerte, mi niña, espero que esta vez nos cantes tu positivo bien alto.
miluna, espero que también te vaya muy bien y que pronto nos cantes tu positivo también.
katia tan alegre como siempre, trasmitiendo tan buena energía a todas, eres un solete, ¿cuándo te dan luz verde o ya la tienes?
Abril, suerte mañana en el gine, ya nos contarás qué te ha dicho.
Cintty, a la warry no nos gusta verla, pero cuando es para que nos den luz verde, estamos deseando que aparezca y que los meses se vayan volando. A mí todavía me queda como que bastante, jejejeje, bueno lo importante es que me den el alta pronto y se me olvide un poco lo mal que lo he pasado.
moore, vas a coger con unas ganas a tu maridin, jejejejejejeje, pobrecito, lo vas a dejar seco.
Apormibaby, guapa, no tengo prisas, han sido dos palos grandes, así que ahora quiero disfrutar del veranito y no pensar en nada, cuando llegue el frío ya veremos, jejejeje, es mejor no ponerse fechas de nada, porque sino entra los agobios y el sin vivir...
Y a todas muchísimos besos.

N
nayab_7288790
11/5/10 a las 12:11

Oooooooooooooh
Que no, chicas, que no ha podido ser. Esta mañana me ha visitado la indeseable...Despues de 4 dias de falta!!!! ya me habia hecho ilusiones...nunca me retraso y soy muy puntual...pero como he estado tomando el ovarium compositum...pues me ha trastocado todo. En fin, vuelta a empezar, no me queda otra!!.
La verdad es que este mes me lo he tomado mejor, se ve que a todo se acostumbra una..hasta a los palos!!! Me acuerdo que una vez lei que miluna decia que con el tiempo te tomas mejor estas cosas...pues tiene mucha razon, creo que eso me esta pasando a mi tambien. Bueno, lo positivo de todo es que el sabado tengo una boda y me voy a beber la barra libre yo solita, jejejeje.
Bueno chicas, que muchas gracias por estar a mi lado y pendientes.....gracias!!!!
Miluna.......que dentro de poquito celebramos tu positivazo por aqui!!!!! que si, que si, que si!!!! suerte!!!!
Abril, Cinthy, Apormibaby, Katia.....y las que se me escapan!!! animo a todas y gracias por estar pendientes. Besitos!!!

I
irais_8296187
11/5/10 a las 15:19


Oh grillo!, lo siento mucho, pero no te preocupes, cuando menos te lo esperes ¡zas! positivo, eso es así, por mucho que queramos o que hagamos será cuando Dios quiera, además cuanto más pendiente estés mucho peor.
Me alegro que lo lleves bien, bastantes penurias hemos pasado ya para seguir tristes, hay que dar gracias todos los dias de todo lo que tenemos que no es poco.
Muchos besitos a todas.

A
an0N_853336899z
11/5/10 a las 16:02
En respuesta a nayab_7288790

Oooooooooooooh
Que no, chicas, que no ha podido ser. Esta mañana me ha visitado la indeseable...Despues de 4 dias de falta!!!! ya me habia hecho ilusiones...nunca me retraso y soy muy puntual...pero como he estado tomando el ovarium compositum...pues me ha trastocado todo. En fin, vuelta a empezar, no me queda otra!!.
La verdad es que este mes me lo he tomado mejor, se ve que a todo se acostumbra una..hasta a los palos!!! Me acuerdo que una vez lei que miluna decia que con el tiempo te tomas mejor estas cosas...pues tiene mucha razon, creo que eso me esta pasando a mi tambien. Bueno, lo positivo de todo es que el sabado tengo una boda y me voy a beber la barra libre yo solita, jejejeje.
Bueno chicas, que muchas gracias por estar a mi lado y pendientes.....gracias!!!!
Miluna.......que dentro de poquito celebramos tu positivazo por aqui!!!!! que si, que si, que si!!!! suerte!!!!
Abril, Cinthy, Apormibaby, Katia.....y las que se me escapan!!! animo a todas y gracias por estar pendientes. Besitos!!!

Grillito!!!!!
que mala suerte!!! conlo cerca que lo tenias!!! me alegro de que te lo hayas tomado tan bien!!! yo en la boda d emi cuñada como sabia que no esta embarazada hice lo mismo a por la barra libre!!!!!(y eso que no suelo beber)jejeje.

Yo estoy en mi semana fantastica pero nada de obsesiones!!! este ciclo no estamos haciendo deberes estamos haciendo el amor cuando nos apetece si quiere caer que caiga y si no pues nada ya no tengo ninguna prisa que venga cuando quiera, pero eso si que venga......

besos

E
eshaal_6261875
11/5/10 a las 17:54

Reapareciendo....
Hola chicas!!!

Perdón por estar tanto tiempo desconectada (me he leído algunas cosillas por encima), pero es que necesitaba desconectar, por un lado porque estoy agobiada de curro, (tengo jornada reducida...pero de sueldo, porque cada vez me cae más curro), y cuando llegaba a casa lo último que me apetecía era ponerme con el ordenador, y por otro, porque necesitaba desconectar un poco de la búsqueda....vamos, que me estaba obsesionando, y me lo voy a tomar como antes del ee...relaciones cuando nos apetezca, sin pensar en fechas y ya caerá...

por supuesto este mes no ha caído...casi mejor, porque tenía una boda y así he podido beber todo lo que he querido y más

y este mes tampoco vamos a buscar, porque me voy de vacaciones en junio y quiero disfrutarlas....y por aquello de y si hay otro ee...me quedo sin vacas....

yo me he apuntado al gimnasio....desde mi primer embarazo (hace ya 3 años) no había hecho nada de nada...y me está sentando genial, me relaciono, me empieza a gustar algo más mi cuerpo (aunque los primeros días las agujetas me mataban...), y tampoco es que haya conseguido mucho, pero yo me veo mejor y me siento muchísimo mejor (además, ya casi que el no quedarme me importa menos...así luzco tipillo en veranito...ja, ja....es una tontería, pero me ayuda a desconectar).

Qué pena grillo!!! pero mucho ánimo que el que la sigue la consigue...seguro!!

Suerte para todas, y perdón por no estar muy al día.

Cecin - los cambios de ánimo son habituales en el embarazo, es normal como te sientes, tienes las hormonas revolucionadas, y aunque pienses que deberías sentirte feliz, es completamente normal sentirse triste y agobiada....asi que tranquila, no te obsesiones, ni siquiera con disfrutar...intenta relajárte, busca actividades que te gusten y llenen los meses de espera (es buenísimo pasear), y ya verás como el tiempo pasa antes de lo que crees...y cuando empieces a sentir a tu pequeñín, la perspectiva cambia mucho...no digo que mejore, pero ya tendrás a alguien con quien comunicarte (de verdad), mientras háblale mucho (aunque parezca que estás loca y sientas que apenas tiene unas semanas...su oído se desarrolla enseguida, y tu voz será de las primeras experiencias que se le graben). Y muchísimos besos!!

S
setti_8411391
12/5/10 a las 13:43

Hola chicas!!
Grillo - lo siento chiquilla..., pero es verdad que esto es así, a algunas les va a costar más y a otras menos, pero no nos queda otro remedio que seguir hacia adelante.

Estrella - Es verdad que no hay que agobiarse, pero claro también depende de la edad y circunstancias de cada una, yo digamos que me siento un poco más presionada, pero por supuesto que me parece genial tomarselo con alegria y tranquilidad sin forzar la máquina.
En lo que dices me identifico mucho contigo, yo también tengo jornada reducida, y este año con el pilates estoy fortaleciendo más partes de mi cuerpo que estaban mu mal, antes del ectópico hacia yoga, pero no es igual, ahora me noto mas en forma, y además con las hormonas que me meto tiendo a comer más y a hincharme un poco la tripilla, de ahí no hay quien quite, una vez que has sido madre...seguro que estás estupenda mujer. Con la operación del ectópico me quede fatal como me dolia mucho la zona abdominal se me pusieron contracturas en la dorsal porque para evitar el dolor forzaba la postura, en fin, me lo dijo el fisio.

Katia - el miedo, yo también pasé por esa fase, pero en mi caso a los dos meses de busqueda digamos que lo asumí, hay probabilidades de repetición, pero creo que pocas, así que ánimo y a ello...

Abril - espero que no sea nada el granito, seguro que no

Mardenata- te veo muy bien, ya te queda poquito!

Moni - Pues eso con calma, me parece muy bien, yo estoy esperando la beta, pero no se me da que este mes tampoco es mi mes....

cinty - animo y a seguir, y es verdad que a ver si aumentamos un poco los positivos en este post como dice katia, que desde Cecin nada....

Besos a todas, cecin, moore, josmen, tula

A
adelia_8068746
14/5/10 a las 16:34

Hola, hola
Hola chicas, arriba ese animo, parece que a todas juntas nos agarro el bajón ay que seguir adelante y como dicen algunas de ustedes a seguir buscando y sin prisas ya llegara, por que a lo mejor eso es lo que afecta, en que nos obsesionamos con nuestras deseos, unas buscando su embarazo y otras como yo, a que pase pronto el tiempo para empezar.

Grillo lo siento mija ya será para la próxima.

Eso fue lo que me dijo el gine, que ay que esperar, primero me dijo que otros 6 meses o que me hacia una laparoscopia para garantizar de que no hubiera adherencias y yo en mi interior me dije; entonces para que no me la hiso desde el principio si con eso garantizaba que no quedara nada, en fin le dije que esperaría los 6, el después me dijo que 4 y al final me dijo que 3 quien lo entiende.. ah y que ya no me iba a dar próxima cita yo sentí que ya me estaba corriendo, total chicas que me voy a esperar hasta julio, que es el plazo desde el principio y me voy a ir a un particular tomar tés naturales para que me limpien mi órgano reproductor y que Dios haga su voluntad de si me vuelve a pasar o no yo tengo fe de que no, también me dijo que el granito solo era un barrito que no me preocupara . Bueno chicas ya las maree con tanto rollo. Ah ya estoy en mi 3 regla ya faltan 2 yupiiiii.

Le mando muchos besos y saludos a todas y gracias por sus deseos

Milu, moore, estrella, Katia, mar cintti, bueno todas.

Chicas hagan el amor con sus mariditos como lo hace Moni, disfruten sus relaciones.

que tengan un bonito día.

I
irais_8296187
14/5/10 a las 20:00


¡qué pesada está la beta, chicas!, hoy tocaba nueva analítica, la anterior en 30 y hoy en 21, la madre que la parió, ahí sigue la jodia y no se termina de ir, aunque gracias a Dios va a menos.
Abril, me alegro que el granito no fuera nada y también creo que has tomado la decisión correcta, es mejor esperar unos meses más para asegurar que todo esté normal. Lo que sí podrías empezar a tomar el ác. folico, si no lo haces ya. Como bien dices, algunas plantitas e infusiones nos ayudan a mejorar nuestro organismo interiormente. Hay chicas que están tomando el aceite de onagra, que es el aceite de la mujer por excelencia y les va muy bien, incluso les regula mucho más la regla. Yo estoy deseando que me den el alta para tomarme todas mis hierbitas, jejejejee, me encantan.
Bueno chicas, arriba esos ánimos que la primavera es muy mala para las depre, así que arreglaros, salir, entrar,...., y disfrutar de la vida que es muy corta.
Muchos besos a todas.

G
gwen_8294799
16/5/10 a las 21:32

Hola mis niñas
hola chicas que tal van las cosas por aqui he leido algo por encimilla
perdonen por no conetarme mucho pero es que hora me trasladaron de clinica y tengo otros horarios y cuando llego a casa puffff cansadisima y tb quisedesconectar un pcoco porque me estraba agobiando y obsesionando de masiado y gracias a sesoeste mes se me a pasado super rapido por que el pasado seme izo eterno y puff muy chungo jejejejej
bueno ues nada noticas mias siguo igual porp que este mes creo que le tocaba a mi lado derecho el que no tengo trompa aunque yo no dejo de intentarlo jejejeeje y este mes que entra por fin vacaciones jejej a ver si asi me relago un poco y llega la notica jejejeje aunque voy a intentar se igual de paso que este mes para que no seme aga demasiado largo.y algun dia llegara nuestro dia
ya tengo dos conocidas por el foro que una lo tenia muy chungo por hematoma bolsa despegada monton de reposo pero ya esta dilata y esperando a que llege jejejeje y otra chicas me dio su positivo este mes esta de 6 asi que a nosotras tb nos tocara jejeje aunque la espera sea dura
BESOTES PARA TODAS

A
an0N_853336899z
17/5/10 a las 17:22

Hola
hola chicas!!!!

katia tu en tu linea!!sabes siempre como sacarnos una sonrisa
yo estoy en la semana de espera, pero no tengo yo muy buenos presentimientos, la verdad e sque tampoco le estoy prestando mucha atencion al tema, este me she conseguido no obsesionarme, aunque si que es cierto que me quedan los peores dias!!

miluna creo que mañana es tu beta, mucha suerte!!!!!

besos a todas

A
an0N_853336899z
17/5/10 a las 17:25

Por cierto cinty!!
como esta tu nena??esta mejorcita o sigue resfriada?? un besote muy grande desde aqui para que se mejore.

besos

A
an0N_853336899z
18/5/10 a las 18:03

Buenas
cinty me alegro que la peque este mejor!!!!y tu que tal andas???

miluna creo que hoy era tu beta como te ha ido? dinos algo???

estoy un poco perdida quien esta esperando la no warri??? yo no la espero para el 26/05 quien mas esta por aqui cerquita???

saludos

S
setti_8411391
19/5/10 a las 11:51

Hola
Pues nada, negativo, la verdad que cada veo todo más complicado, la dra me recomienda fiv, por mi edad, para que todo vaya más rápido, mi marido quiere dejar todo y que si viene que venga y si no pues no....y yo me siento bastante abatida.
En fin chicas,
Moni a ver si tienes suerte y esta vez te quedas, pero sin nervios , verdad? tranquilamente....

Las demás que tal andais?
Yo también he tenido a la cria mala con fiebre, parece que ha sido un virus, pero no tenia dolor de nada solo fiebre, en fin, cinty me alegro que la tuya se haya mejorado.

Besos guapas,

A
an0N_853336899z
21/5/10 a las 18:34

Hola
Miluna wapa lo siento mucho!!!pero que rabia!!! pero que nos esta pasando???han pasado ya muchos meses y no hay ningun nuevo positivo desde cecin, vamos a tener que abrir un nuevo post a ver si nos trae mas suerte no creeis??? Entonces este nuevo ciclo que vas a hacer otra IA??? o vas a esperar un poco mas o que?? seguro que estas echa un lio.

Cinty y tu peque como va?? bueno miluna tu tambien dijistes que tu peque estaba mala como esta?

Mardenata como van tus betas???? me tienes preocupada!!

Yo hoy estoy un poco tristona, el 21/05/09 fue mi ultima regla antes del embarazo (que ya sabeis el final) y me acuerdo de todas las veces que fui a urgencias a gines publicos y privados en la que tuve que decir cuando fue mi ultima regla(por si no os acordais tardaron unos quince dias en detectarme el ectopico pq al estar vivo las betas aumentaban cada 48 horas por lo que nada les hacia sospechar de un ectopico) y bueno al final fue una fecha que memorice y al llegar hoy al año pues eso me he acordado mucho. Me apetecia compartir esto con vosotras pq seguro que me entendeis mejor que nadie.

En fin lo pasado pasado está y aunque cueste mucho hay que intentar olvidar.

Solo me quedan 5 dias para salir de dudas este ciclo.

Donde estais todas??? KATIA,CECIN, ESTRELLAS, MOORE, TULA, JOSMEN, ABRIL, GRILLITO, uff espero no haberme dejado a nadie!!!!
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir