Foro / Maternidad

Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 20:46
S
setti_8411391
24/2/10 a las 13:38

Hola chicas!
Cuanto ánimo hay en este post! a ver si despegamos, e iniciamos la racha...!!

Josmen - que tal guapa?, pues si, nos iremos contando que nos dicen, pero bueno igual tenemos suerte este mes antes de empezar, ya os contaré que me dicen mañana que tengo la cita, y tu hoy no?

Moni - Perdona no contestar antes pero no puedo más que algún ratito al día ultimamente, estoy muy liada de curro, sobre el omifin, yo lo tomé un mes, y como en el lado malo produje dos ovulos pues me dolió bastante la ovulación, unos pinchazos que no veas...pero debia ser por eso como tenemos la zona sensible, y luego tuve bastantes dolores de regla todo el mes,y además se me retrasó más de una semana, pero a ti como te pinchan el hcg a lo mejor no se te retrasa, suerte, ya te digo que sacar tres ovulo por lo me dijo mi gine está bastante bien y si son del lado bueno pues fijate un lujo,

Cecin - A ver si ese retraso significa algo, ojala haya suerte e inaugures el post.

Moore - Pues a ver si te mejoras, vaya rollo estar así...con dolores y eso.

Estrella - mira yo creo que los chicos/maridos pues un poco lo que digamos nosotras en eso de cuando empezar no?, vamos que me parece muy bien lo de disfrutar, y si no el siguiente mes empiezas y ya está...

Katia - Bienvenida, pues eso que dices de tus compañeras de trabajo muy muy mal, porque pase lo que pase tu ahora estas mal y te tienen que dejar tranquila, que te recuperes, y si teneis algo que discutir o hablar pues despues cuando estes bien, no?, pues nada olvidate y a mejorar.
Yo cuando me pasó lo del ectopico solo se lo conté a dos compañeras que tengo muy buenas, el resto dije que intervencion quirurgica femenina, como nadie sabia que estaba embarazada pues eso, sin explicaciones a nadie, además en el parte de bja no especifica nada

Saludos a todas....

Ver también

N
neda_9939591
24/2/10 a las 18:01

jajjajaj os cuento chicas
bueno mi hombro........................ ...........me duele bastante pero bueno a demas no me quiero tomar demasiado medicacion (nunca fui de esas que toman medicacion intento aguantar)......y con el hombro fisurado.......no veais anoche ( cuento esto para que entre todas nos riamos y nos animemos algo mas chicas), mi maridin: cari........que tenemos que ponernos ya esta semana y la otra para coger las dos a ver...................... como lo hacemos
yo: cari como no llames a spiderman y te diga que posturitas tienes que poner.
imaginaros: el arriba y yo abajo de aquella manera diciendo: ¡ cuidado mas arriba cari, ay..........asi no que me duele mucho...................¡ no tardes mucho eh?...que esta posturita no puedo tenerla mucho que me duele....¿ya?.....ok
al rato: jajjaja....jajajja....jajjajaj jaj A QUIEN SE LO CUENTE.... las nuevas aventuras de spiderman y catwoman.
pero al final que es lo importante fecundamos.................... ........mañana más.
besos.

A
adelia_8068746
24/2/10 a las 19:03

Felicidades
Cecin muchas felicidadessssssss oh que alegria tengo por ti, tu no te preocupes a ver respira otra vez jajaja creo que tambien estoy nerviosa, me encantan estas noticias, eso de las fechas es pura coincidencia ya veras que este si esta en donde debe de estar. tu tranquilita y descansa ya se que se te van hacer años estos dias para ir al gine en cuanto sepas algo nos cuentas ehh
te mando un abrazo fuerte o otra vez F E L I C I D A D E S

A
adelia_8068746
24/2/10 a las 20:08

Hola chicas
En primera que felicidad por cecin con un positivo

katia no te preocupes por eso de los compañeros no les hagas caso y cuando vuelvas siempre siempre con la cara en alto y no des explicaciones esas personas nunca faltan y echale muchas ganas y a delante y disfruta tus dias y con mucho animo.

estrella no te preocupes lo que sera sera y sin hacerse a un lado ya veras que muy pronto tu tambien nos daras un positivo.

josmen aun no me he realizado la histereo y no te puedo decir si duele o no, pero estoy segura que no dura mucho tu echale ganas y no dejes de deberear jajaja para que pronto nos des la sorpresa.

Moore tu reflejas que no importa todo lo que nos duela por que el deseo que tenemos para ser madres va mas a ya de todo, tu disfruta de tus debereos jajaja para que pronto llegue tu recompensa.

tula mucho animo y tranquilita de verdad siento mucho lo que te paso

y bueno yo ayer fui al gine, me realizo un eco y me dijo que todo esta bien que ya no veia nada en la trompa como no me ha bajado mi regla me mando el provera para probocar el sangrado y me dio la cita para dentro de 3 meses (no se si sea normal todo ese tiempo pero en fin) me mando anticonceptivos el diane y el folivital de acido folico, me dijo que esperara 5 ciclos para buscar y por una parte estoy feliz y tranquila por que ya estoy mejor, pero triste por mi esposo yo le dije que pasando ese tiempo lo iba a intentar que no queria esperar mas y el me contesto que no, que al ver como me puse ya no queria correr ese riesgo y que no queria verme asi otra vez, ambos queremos tener un hijo y ojala que cuando pase el tiempo nos encontremos de mejor animo tanto fisica como mentalmente
bueno las dejo y que tengan bonita tarde
saludos a todas despues les sigo contando

E
eshaal_6261875
24/2/10 a las 21:07

Enhorabuena cecilia!!!!!
Me alegro un montón!! esto se está llenando de positivos...qué bien!!
intenta estar tranquila, que seguro que esta vez está en su sitio.
Muchos besos y ya nos vas contando!!

Me he reído un montón con Moore...ja, ja...(por cierto, ¿hoy también??? todos los días??? yo creía que era uno sí y otro no....vamos, que como los espermatozoides duran 72 horas y el óvulo 48...o algo así, pues que con un día si y uno no, siempre había para fecundar ....)

Suerte para todas!!!

L
lifeng_8440158
25/2/10 a las 14:44

Esta familia va subiendo
ceci felicidades wapa me alegro un monton de verdad de corazon, ya veras como esta vez va a salir todo bien y estara en su sitio me alegro muchisimo ahora a cuidarse, dejate q te mimen mucho y disfruta de tu embarazo

pues nada chicas q no tuve la cita el miercoles ni me han llamado todavia yo llamare el lunes aver q me dicen, pq como una no sea pesada nos comemos un mojon y mas por seguridad social asin q ya os dire
ya ire entrando con mas tranqilidad pq tengo el sabado la boda de mi tia y estoy con los arreglitos hasta el papo jajajajaja y ya esta semana entrare mas tranqila y leere bien con calma pq estoi un poco perdida

como estais todas????como os van las cosas????

un beso a todas animo y muchisimas fuerzas desde cadiz

G
gwen_8294799
26/2/10 a las 9:59

Hola buenos dias chicas
en primer lugar FELICIDADES ceci me alegro monton a ver si asi vamos saliendo una a una
yo por fin ayer pude ir a mi medico que llevo ya 2 semanitas intentando pero por una cosa y otra no he podido
nada mi utero esa perfec me dijo que es mala suerte que me pase pero bueno son cosas de la vida me mando una analita que me la tengo que hacer 5 dicas despues de que me venga la regla para mirar no se que por que a lo mejor necesito medicacion antes y durante,me dijo que los aborto a veces son por caidas de las hormonaas

S
setti_8411391
26/2/10 a las 13:04

Hola chicas!!!
Tula hija, pues nada, es verdad que es mala suerte, a ver que tal los analisis y a seguir, a ver.

Cecin - Muchas felicidades!!!! enhorabuena!!!, en cuanto sepas algo cuentanoslo

Josmen - Pues vaya con lo del médico, a ver si te dan la cita prontito, no sabia que ibas por la ss, a mi es que no me da tiempo con mi edad, porque se supone que aqui en Madrid hay un par de años de lista de espera y yo tengo 37.

Pues yo estuve ayer en la clinica de fertilidad, me han dicho que mi reserva ovárica está bien, lo que es para mi edad, ya sabeis que tenia una hormona sospechosa, pero nada que bien, parece que mi mayor problema es ó bien que ovulo mucho del lado malo ó bien que tenga la trompa sana un poco impedida por las adherencias, me han mandado estimulación ovárica con inyecciones y relaciones programadas, me viene la regla la semana que viene, si viene empiezo y si no, ojala no, no necesaria nada. Pero no tengo ni un sintoma, nada, solo dolorcillos de regla pero ya me ha pasado otras veces, en fin.

Que tal todas? Moni, Estrella, Moore, Raquel, katia.....

N
neda_9939591
26/2/10 a las 13:06

segundo capitulo
de spiderman y catwoman,..
Bueno pues anoche de nuevo Spiderman me fecundo de tela de araña............ajjajajaj .
la que liamos chicas para poderlo hacer.................ayer toco de nuevo claro .
es cierto lo que dijo la otra compañera un dia si y otro no.........................aun que despues de lo de ayer sera un dia si y dos no.

a ver si tenemos suerte este mes.....hoy o mañana ire al traumatologo porque chicas esto de no poder dormir por las noches por el dolor me descompensa un poco.........y en serio ya chicas( esto de deberear con dolores y no poder disfrutar y estar como una muñeca........................ .....) ya le dije a mi maridin que no me gusta nada esta situacion...yo tambien quiero disfrutar el momento ¿no creis?

Besitos

E
eshaal_6261875
28/2/10 a las 13:51


buenas chicas!!

Morre, me parto, sólo de imaginar la situación...aunque tiene que pasarse muy mal, por los dolores...tú también deberías disfrutar, pero todo sea por nuestros bebes...paciencia, que la semana fantástica, pasa pronto, y así podrás descansar algo más

Katia, genial...ya no te queda nada para que esté solucionado....muchísimo ánimo, aunque yo creo que con todo lo que está bajando de la operación te libras fijo, a mi la beta me dió cero pero en la eco se seguián viendo restos...y el gine me dijo que eso es como un moretón en la piel...la herida se va, pero el moretón dura un tiempo, aunque estés perfectamente se seguirá viendo la "marca" durante bastantes más días....Y lo del dolor es bueno, se va reabsorbiendo...asi que mientras te duela eso es que se va curando (por lo menos fue así en mi caso).

Miluna, me alegro de que lo de la reserva esté bien, aunque a ver si tienes suerte y no te baja, y te libras de todo eso. Y olvídate de síntomas, yo en mi primer embarazo (el bueno, no el ectópico, no sentía nada, de nada....) asi que no te sugestiones antes de tiempo. Yo estaba embarazadísima y hasta la semana 8 no empecé a notar ningún síntoma, ni las naúseas ni nada... y ya ves, mi peque tiene dos añazos...asi que los síntomas no significan nada, a veces se tienen y a veces no.

Tula, paciencia, muchas veces no se sabe por qué son los abortos, igual no venía bien y la naturaleza se encarga de explusarlo...sé que suena fatal, pero no te obsesiones, son cosas que pasan y muchas veces pasarían desapercibidas, porque en muchas mujeres simplemente sería una regla que se retrasa más de la cuenta...pero como nosotras estamos tan pendientes, pues en seguida nos damos cuenta. Lo importante es que ahora estás bien, y que te van a controlar, pero no le des muchas vueltas, seguro que en la próxima sale todo genial.

Josmen, llama y pregunta, porque en la seguridad social...el tiempo parece que no existe, por lo menos para ellos...son la leche... más vale ser la pesada y que te atiendan a estar tres meses esperando...

Abril, paciencia....tómatelo con calma, tienes 6 meses relajados, y deja que el tiempo pase, y ya te poner a discutir esos temas con tu marido...es normal que ellos se queden preocupados, pero ya verás como el paso del tiempo les hace variar de perspectiva....(el otro día le dije a mi chico..."hay que ver, con lo fácil que fue todo con el primero, y lo que nos está costando conseguir un hermanito"...y me salta...¿tanto? ¿tampoco nos ha costado tanto?... me quedé a cuadros, asi que esa es la visión con la que al final se quedan del ectópico...unos meses malos, pero vamos, que tampoco para tanto ...si es que está claro que aunque en el momento te ven mal, se les olvida bastante rápido...

Y respecto a mi, pues hemos seguido el resto del mes con preservativo...ji, ji....mi chico dice que él no se queda sin sus 15 días de vacaciones....ja, ja....asi que empezaremos el mes que viene y estoy bien, este mes, no me duele la ovulación (me toca para el lunes o así...asi que supongo que este mes será el lado bueno....¿es así? ¿os duele cuándo ovuláis del lado del ectópico o del contrario??? es que si es así, me espero a que ovule del lado bueno....

Muchos besos para todas.

Y lo siento si me olvido de alguien...

Cecin, no te olvides de seguir contándonos, las pruebas, las ecos.. qué tal estás....en fin, sigue contando cosillas, que me encanta.

L
lifeng_8440158
2/3/10 a las 15:52

Buenas tardes a todas
q tal estamos???'como os van las cosas????

bueno pues deciros q todavia no me han llamado del hospital para darme cita, voi a todos lados con el bloc el boli y el movil en la mano parece mi qerio jajajjaja, esperare hasta la semana q viene y si no hay señales me acercare, pero es q sabeis lo q me pasa q no me ha llegado la warri me deberia de a ver bajado el jueves de la semana pasada, llevo ya de retraso 5 dias, ya no se q pensar pq tengo muchisimo flujo y no tengo ningun sintoma lo unico los pezones q me duelen un poco pero de lo demas nada de nada de nada, por eso no me he acercado ya a ver q pasa con la cita mia de la unidad de fertilidad, voi a esperar hasta el jueves y si no me ha bajado q espero q no lo haga me hago una beta o me voi del tiron para q me vea mi gine y con eso de decirle de q no me baja la regla ya le digo lo de la cita de fertilidad q es lo q pasa y asin mato dos pajaros de un tiro, a ver q es lo q pasa ya os ire contando a ver si tengo suerte, y soy una de las muchas mujeres q despues de hacerse la histero dan +++++

chicas ponerme velitas para darme suerte a ver si ya por fin doi mi +++++ despues de muchos años de intentos fallidos desearme suerte os tendre al tanto de lo q me vaya pasando, yo no se como estoy teniendo tanta pacencia pq estoi q me como por dentro por hacerme un predicto pero me da muchisimo miedo pq me lo hice el sabado y me dio negativo (me lo hice al medio dia por mi marido yo hubiese esperado unos dias mas pero bueno el qeria, y ya habia echo en el hueco de la mañana mucho pipi) y me vine un poco abajo y no qiero llevarme otro chasco, pienso por un lado, q puede q sea poco tiempo de retraso y no me detecte la hormona, o de q no estoi embarazada, nose nose ainssss chicas me como por dentro jajajajaja

muchisima suerte a las demas y a ver si este mes somos unas cuantas en cantar un positivo en el post

un beso animo y suerte a todas desde cadiz

N
neda_9939591
2/3/10 a las 17:41

Spiderman,catwoman y uno más.......................
jjjjjjjaaaa, pues eso mismo......que ayer noche al salir del currito mi maridin me tenia preparada una sorpresita.............me ha regalado una schanuzer en miniatura de cuatro mesecitos.........me encanta........pues eso con el stress de la perra por estar en casa nueva y gente nueva....mi stresss del hombro y curro y la fecundacion y mi maridin diciendo: chiquuuuuuuuuuuui, que hoy no toca pero que podemos hacerlo para celebrar la llegada de LIS (perra, con nombre incluido y todo).......que no cariiiiiiiiiiiiiiiiii, que me duele mucho el hombre............
chiquiiiiiiiiiiiiiiii, que mirar que si este es el mes........................
Bueno venga.................cuidado eh??, que asi no puedo cari que me duele,,,,,pero..la perra esta llorando pobre (ya ves que no paraba de mirarnos ni un instante

E
eshaal_6261875
2/3/10 a las 21:49

Ay!! josmen...
que ya casi lo tienes....hazte otro predictor, no te fíes de los síntomas....compra uno, y por la mañana nada más levantarte...zas!!! a ver si sales de dudas...además, piensa que hay falsos negativos, esto es, puedes estar embarazada y que no salga....asi que mientras no te venga la regla, no te desmoralices, porque aunque salga negativo no quiere decir nada....ahora que y si es positivo???
te mando muchísimas velitas, y ojalá hayas tenido suerte y sea un positivo. en cuanto sepa algo, cuenta!!!
besos!!

A
an0N_853336899z
2/3/10 a las 22:14

Josmen
chica a ver si este es tu mes!!!!!ojala tengas tu + yaaaaaaaaaaaaa.......

Por cierto mi dia de no warri es este sabado, y estoy muy confusa, tengo los mismo sintomas que tu, sensibilidad en los pezones, y mucho flujo, son los mismos sintomas de mi anterior embarazo, pero quizas sea tambien por el tratamiento de la estimulacion.
Estoy un poco asustada pq este finde he estado con mucho dolor en la parte izq(la del ectopico es la derecha)el dolor izq era el mismo dolor que tenia antes de saber que el embarazo era ectopico y eso me esta asustando mucho, y si se vuelve a repetir la misma historia????como pasar otra vez por esto????

Bueno chicas ya me he desahogado un poquito, no he escrito antes pq sabeis que me gusta escribiros a todas de una en una pero no tenia animos para hacerlo, y por eso no he entrado antes a contaros mis miedos pero es que necesitaba desahogarme.
A ver si mañana me encuentro mejor y de animos y os dedico unas lineas a cada una.

Besos

A
an0N_853336899z
3/3/10 a las 7:43

Buenos dias
chicas yo creo que me va a venir pq tengo muchisimos dolores de regla, eso me tranquiliza bastante pq se que no puede ser un ectopico.

besis

L
lifeng_8440158
3/3/10 a las 17:25


sigue sin bajarme y ojala q no lo aga hasta dentro de 10 meses, chicas ya estoi un poco mosca jajjajaj pq mañana hace ya 1 semana de atraso, mi madre esta trabajano en un hospital privado y mañana por la tarde tienen guardia las chicas q mi madre conoce del laboratorio y voy hacerme una beta q es mas seguro q el predicto, a ver q es lo q me dicen estoi q me como viva jajajaj no tengo ningun sintoma me encuentro genial no me duele nada de nada lo q dije el otro dia los pezones un poco nada mas ya os dire los resultados

un beso a todas y una por una de ustedes por darme animos muchas gracias

A
an0N_853336899z
4/3/10 a las 9:04

Josmen
te deseo muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaa suerte esta tarde wapa!!!!!! te mando toda mi energia positiva!!!!!

Yo sigo un poco confusa, resulta que ayer mañana manche un poco el papel de color marron muy muy clarito, se me quito el dolor y ya no volvi a manchar mas, pero esta mañana a la misma hora he vuelto a manchar el papel y de momento no lo he vuelto a hacer, estoy un pelin ilusionadilla por si es implantacion. Pero y si es malo????? vaya lio. El martes tengo beta si no me ha bajado, pero creo que el domingo me hare un test.

besos a todas las compis..... como van esos cachorrillos???? cecin tu como estas???? muchos besos para todas estrellas, miluna, moore, katia,abril, espero no dejarme a nadie

L
lifeng_8440158
4/3/10 a las 13:18

El q la sigue la consigue
y ya estoi aqi por fin +++++++++ ainsssssssss chicas estoi q no se, en una nube q no me lo creo, nunca me podia imjinar q podria decir esto de nuevo despues de a ver pasado tanto y una tras otra, per por fin esta mañana vi la raya de mi positivo mui mui tenue pero se ve he desmantado hasta el predicto jjajajajaj pq no me lo creia eso fue a las 7 de la mañana y esta tarde voi a recojer la beta a ver de cuanto estoi pq debo de estar de mui poqito tiempo ya os ire contando yo q estaba ya pensando en la cita de fertilidad y mirar chicas aqi estoi q dentro de 9 meses espero y deseo de q todo salga bien tendre a mi bebe en mis brazos, pq la verdad es q estoi un poco acojonadilla hasta q no me digan q esta en su sitio y todo marcha bien no me qedare mas tranqila

chicas no os desanimeis q todo tienen su dia mirarme a mi y q todo yega en esta vida en cuanto menos os lo penseis zasssssss

aqi me teneis para lo q qerais dudas preguntas todo lo q qerais aqi me teneis

y de sintomas niguno vamos estoi genial lo unico un dolor mui raro de pechos sobre todo los pezones y pequeños calambres en la tripa, de lo demas nada de nada ni nauseas ni pecho mas oscuro nada de nada asin q eso d los sintomas muchas veces es relativo pero bueno cada cuerpo y mujer es un mundo y con eso de q yo estoi como una rosa sin sintomas ninguno no qiere decir q ustedes no lo tengais

un beso a todas animo y suerte desde cadiz

G
gwen_8294799
4/3/10 a las 13:58
En respuesta a lifeng_8440158

El q la sigue la consigue
y ya estoi aqi por fin +++++++++ ainsssssssss chicas estoi q no se, en una nube q no me lo creo, nunca me podia imjinar q podria decir esto de nuevo despues de a ver pasado tanto y una tras otra, per por fin esta mañana vi la raya de mi positivo mui mui tenue pero se ve he desmantado hasta el predicto jjajajajaj pq no me lo creia eso fue a las 7 de la mañana y esta tarde voi a recojer la beta a ver de cuanto estoi pq debo de estar de mui poqito tiempo ya os ire contando yo q estaba ya pensando en la cita de fertilidad y mirar chicas aqi estoi q dentro de 9 meses espero y deseo de q todo salga bien tendre a mi bebe en mis brazos, pq la verdad es q estoi un poco acojonadilla hasta q no me digan q esta en su sitio y todo marcha bien no me qedare mas tranqila

chicas no os desanimeis q todo tienen su dia mirarme a mi y q todo yega en esta vida en cuanto menos os lo penseis zasssssss

aqi me teneis para lo q qerais dudas preguntas todo lo q qerais aqi me teneis

y de sintomas niguno vamos estoi genial lo unico un dolor mui raro de pechos sobre todo los pezones y pequeños calambres en la tripa, de lo demas nada de nada ni nauseas ni pecho mas oscuro nada de nada asin q eso d los sintomas muchas veces es relativo pero bueno cada cuerpo y mujer es un mundo y con eso de q yo estoi como una rosa sin sintomas ninguno no qiere decir q ustedes no lo tengais

un beso a todas animo y suerte desde cadiz

Buenos dias
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
ya veras que todo sale estupendo jejejej que buena noticias ves este 2010 nos vas a dar a muchas positivos jejej yo lo voy a seguir intentando para el proximo mes tiene que ser ya pero bueno besitos

L
lifeng_8440158
4/3/10 a las 15:08
En respuesta a gwen_8294799

Buenos dias
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS
ya veras que todo sale estupendo jejejej que buena noticias ves este 2010 nos vas a dar a muchas positivos jejej yo lo voy a seguir intentando para el proximo mes tiene que ser ya pero bueno besitos

Gracias tula
espero q todo salga bien ya veras como si me sale todo bien ese es el miedo q tengo q vaya algo mal pero bueno espero q no, te deseo mucha suerte a ti tambien y mucho animo y a ver si el mes de intento te qedas si no el siguiente pero ya veras como lo consiges tu ya sabes q te puedes qedar sin poblemas

un beso y animo

S
setti_8411391
4/3/10 a las 16:39
En respuesta a lifeng_8440158

El q la sigue la consigue
y ya estoi aqi por fin +++++++++ ainsssssssss chicas estoi q no se, en una nube q no me lo creo, nunca me podia imjinar q podria decir esto de nuevo despues de a ver pasado tanto y una tras otra, per por fin esta mañana vi la raya de mi positivo mui mui tenue pero se ve he desmantado hasta el predicto jjajajajaj pq no me lo creia eso fue a las 7 de la mañana y esta tarde voi a recojer la beta a ver de cuanto estoi pq debo de estar de mui poqito tiempo ya os ire contando yo q estaba ya pensando en la cita de fertilidad y mirar chicas aqi estoi q dentro de 9 meses espero y deseo de q todo salga bien tendre a mi bebe en mis brazos, pq la verdad es q estoi un poco acojonadilla hasta q no me digan q esta en su sitio y todo marcha bien no me qedare mas tranqila

chicas no os desanimeis q todo tienen su dia mirarme a mi y q todo yega en esta vida en cuanto menos os lo penseis zasssssss

aqi me teneis para lo q qerais dudas preguntas todo lo q qerais aqi me teneis

y de sintomas niguno vamos estoi genial lo unico un dolor mui raro de pechos sobre todo los pezones y pequeños calambres en la tripa, de lo demas nada de nada ni nauseas ni pecho mas oscuro nada de nada asin q eso d los sintomas muchas veces es relativo pero bueno cada cuerpo y mujer es un mundo y con eso de q yo estoi como una rosa sin sintomas ninguno no qiere decir q ustedes no lo tengais

un beso a todas animo y suerte desde cadiz

Josmennnn!!!!! enhorabuena guapa
Me alegro mucho!!!! que bien!! como está el foro ultimamente........
La verdad que te has salvado por los pelos, que bien, te deseo de verdad que te vaya muy muy bien....

No escribo esta semana porque me estoy quedando mas tiempo en el trabajo y tengo muy poco tiempo libre...pero estoy al tanto de vosotras.
Enhorabuena y disfruta!
yo empiezo el sabado con los pinchazos, anoche me vino la regla, en fin

L
lifeng_8440158
4/3/10 a las 19:37


ola chicas no me lo creo aun en de verdad estoi en una nube y tengo alegria panco miedo no se una serie de cosas q desde q me entere le pido a todos los santos q salga todo bien y salga adelante

he recojido la beta y estado hablado con mi gine estoi de una semanita nada mas y ya me han mandao el acido yodado q empieze a tomarmelo ya asin qesa noche me lo tomare y q tenga uchisimo cuidado q estoi de mui poquito tiempo

miluuuuuuu no te desanimes mi niña q ya veras como tu lo vas a conseguir como lo he conseguido yo

un beso a todas las demas y animo

A
an0N_853336899z
5/3/10 a las 9:22

Josmen
te lo puesto tambien en el otro post, te lo vuelvo a decir ENHORABUENA con letras mayusculas me alegro mucho.

Yo ayer empece a manchar mas, me he decepcionado mucho este mes, ademas se me ha adelantado tres dias, jamas en en mi vida se me habia adelantado, habra sido por la estimulacion ovarica????? yo estoy muy mosqueada, os ha pasado que se os adelante aguna vez???? y si ha sido un microaborto?????

S
setti_8411391
5/3/10 a las 10:52
En respuesta a an0N_853336899z

Josmen
te lo puesto tambien en el otro post, te lo vuelvo a decir ENHORABUENA con letras mayusculas me alegro mucho.

Yo ayer empece a manchar mas, me he decepcionado mucho este mes, ademas se me ha adelantado tres dias, jamas en en mi vida se me habia adelantado, habra sido por la estimulacion ovarica????? yo estoy muy mosqueada, os ha pasado que se os adelante aguna vez???? y si ha sido un microaborto?????

Hola moni..
El mes que tomé omifin se me retrasó la regla más de una semana, me dijo la gine que se suele atrasar el ciclo con el omifin....no se lo tuyo es un poco extraño ciertamente, si no manchas abundante yo me haría un test por si acaso...

Besos

S
setti_8411391
5/3/10 a las 14:59

Me alegro mucho katia
Ya lo has pasado guapa, ahora a recuperarte, con el descanso de la pildora te va a venir muy bien para los dolores, y además así tranquilita,
Besos a todas

A
adelia_8068746
5/3/10 a las 16:47

F e l i c i d a d e s j o s m e n
Orale que felicidad, la verdad que cuando ay personas que subren de lo mismo que uno, siempre encuentra consuelo y se regosiga de los triunfos de ellos por que cojeamos del mismo pie, con eso te quiero decir, que me alegro mucho por ti, hasta se me salieron las lagrimas de solo pensar que si se puede y asi como tu y muchas otras lo lograron tambien las demas y yo lo lograremos con el favor de Dios.

ahora a disfrutar esa barriguita y ya veras que todo va a salir bien,
te mando muchos besos, bueno, no solo a ti si no a todas las demas chicas, no habia escrito antes por que gracias a Dios tengo un buen de chamba, pero cuando tenga otro chance entrare para saludarlas
abrazos a toda y cuidence.

ayyy que llorona estoy, me gano el sentimiento y me acorde de mi embarazo

N
neda_9939591
5/3/10 a las 17:43

Katiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso es maravillossssssssssssssooooooo ooooooo, ya te queda menosssssssssssssssspara tu busqueda veras como lo conseguimos todassssssssssssssssssssssssss sss
tula:.................no desesperesssssssssssssssssssss sssssss a por otro mes de disfruteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
yo ya deje de deberear,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora a esperar,,,,,,,,,,,,,,el mes pasado me bajo el dia 7, a ver este messssssssssssssssssssssssssss ss,,,,con la perrilla es como si tuviera un babyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es que me la como vamosssssssssssssss,,,,a veces pienso...........¿tendre un bebe algun dia?,,porque me encantaria tener esa ganas de dar tanto amorrrrrrrrrrrr

G
gwen_8294799
5/3/10 a las 17:49
En respuesta a neda_9939591

Katiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso es maravillossssssssssssssooooooo ooooooo, ya te queda menosssssssssssssssspara tu busqueda veras como lo conseguimos todassssssssssssssssssssssssss sss
tula:.................no desesperesssssssssssssssssssss sssssss a por otro mes de disfruteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee
yo ya deje de deberear,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora a esperar,,,,,,,,,,,,,,el mes pasado me bajo el dia 7, a ver este messssssssssssssssssssssssssss ss,,,,con la perrilla es como si tuviera un babyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es que me la como vamosssssssssssssss,,,,a veces pienso...........¿tendre un bebe algun dia?,,porque me encantaria tener esa ganas de dar tanto amorrrrrrrrrrrr

Jejej
no desespero la semana que viene me tiene que venir la warry jeje y ahora si tengo ganas de que venga jeje para hacerme los analisis para ver si es de las hormonas o esta todo normal jeejjejeej
pero estoy tranquila

E
eshaal_6261875
5/3/10 a las 21:27

Josmen...felicidades!!!!
Yo también me vuelvo a repetir...qué ilusión!!!, ayer no pude entrar y estuve todo el día acordándome de ti....y hoy es lo primero que he pensado al conectarme....qué vea un positivo.....ji, ji...me ha hecho tanta ilusión como si fuera mío. Y es que estas noticias me encantan, me dan un montón de esperanzas, y además, me alegro muchísimo por ti, con todo lo que has sufrido, te lo merecías.

Moore. qué bien una perrita!!!, a mi me encantan los animales, pero mi marido se niega ...hacen muchísima compañía, y además suben el ánimo. A ver si la perrita te trae suerte y la warry no te baja...con todo lo que te ha costado este mes conseguir hacer los deberes....ji, ji

Apormibaby, a mi también me parece raro lo de adelantarse...por desgracia el ejemplo de mi adelanto de 4 días ha sido mi ectópico, y era una regla, regla, aunque en el dia 24 del ciclo....asi que no estaría de más que te revisase un gine, ojalá que no, pero por si las moscas...

Katia, mi gine no me dijo nada de anticonceptivos 3 meses, me dijo que no me quedase embarazada....pero de píldora nada de nada...en fin, cada uno dice una cosa.

Yo me lo tomo con calma y con preservativo (salvo el día de la alegría...) asi que sólo me queda esperar a mi 4 regla.

Besos para todas!!

L
lifeng_8440158
6/3/10 a las 16:21
En respuesta a eshaal_6261875

Josmen...felicidades!!!!
Yo también me vuelvo a repetir...qué ilusión!!!, ayer no pude entrar y estuve todo el día acordándome de ti....y hoy es lo primero que he pensado al conectarme....qué vea un positivo.....ji, ji...me ha hecho tanta ilusión como si fuera mío. Y es que estas noticias me encantan, me dan un montón de esperanzas, y además, me alegro muchísimo por ti, con todo lo que has sufrido, te lo merecías.

Moore. qué bien una perrita!!!, a mi me encantan los animales, pero mi marido se niega ...hacen muchísima compañía, y además suben el ánimo. A ver si la perrita te trae suerte y la warry no te baja...con todo lo que te ha costado este mes conseguir hacer los deberes....ji, ji

Apormibaby, a mi también me parece raro lo de adelantarse...por desgracia el ejemplo de mi adelanto de 4 días ha sido mi ectópico, y era una regla, regla, aunque en el dia 24 del ciclo....asi que no estaría de más que te revisase un gine, ojalá que no, pero por si las moscas...

Katia, mi gine no me dijo nada de anticonceptivos 3 meses, me dijo que no me quedase embarazada....pero de píldora nada de nada...en fin, cada uno dice una cosa.

Yo me lo tomo con calma y con preservativo (salvo el día de la alegría...) asi que sólo me queda esperar a mi 4 regla.

Besos para todas!!

Buenas tardes a todas
q tal andamos????

os cuento q se q a todas os gustara leerlo pq mi tambien me gusta leer como van las cosas de las demas, bueno contaros q me encuentro mui bien ya tengo mas sueño de lo normal los pechos me duelen un moton pero una sensacion muy rara hago mucisimo pisssss en el dia y tengo la sensacion de cuado estoi sentada o dormida de tener las bragas mojadas como cuando te vienen la regla, pero es una sensacion q despues se pasa gracias a dios

una cosa q se me olvidaba deciros,no fiarse del tess clearblue pq la verdad es q es un timo vamos por lo menos para mi me lo hice el mismo dia de la beta me hice un predicto y positivoo debil me hice el cleablue y no embarazada me hice la beta y positiva, bueno coji el predicto y hay estaba mi positivo fijaros mui bien pq al principio se ve bastante palido y parece un negativo, yo mui cuirosa y ya cabreada coji y abri el clearblue y es igual q los tess normales lo unico q trae pilas pa la pantaya digital, trae dos tiras y las mire y resulta q estaba tambien las dos rayas la del control y la del positivo asin q si teneis un negativo y no os baja la regla no perdais las esperanzas y seguir insistiendo q muchas veces fayan mirar lo q me paso a mi

y ya el martes tengo la proxima beta y el sabado tengo la primera consulta con m gine q ilusinnnnnn ya estoi deseando de q yege el sabado y de q me diga de q todo marcha bien

moore yo tengo dos perros y la verdd es q me hacen mucha compañia pq mi marido trabaja de 8 de la mañana a 8 de la tarde y con mis perros no estoi sola

estre q ya dentro de nada estas en la busqeda y ya veras q como pronto cantas tu positivo

miluuuu no te me vengas abajo en nena q ya veras como todo te sale bien wapa

bueno y las demas mucho animo y tambien daros las GRACIASSSSSS a una por una de ustedes q sois mi segunda familia

un beso a todassssssss y animo desde cadiz

A
adelia_8068746
6/3/10 a las 17:03

Hola chicas
Como estan?

quiero hacerles unas preguntas; ustedes cuando ovulan les dolia?, como estoy esperando mi primera regla despues de e. e me pase esta semana con unos piquetes del lado contrario del ectopico, si es que duele, no deberia de dolerme el lado en el que me paso?. ay ya quiero que me baje asi sera menos el tiempo

Katia que bueno que ya estas mejor y no te preocupes por lo del cuagulo que muy pronto ya no lo tendras.

moore, te imaginas si se te retrasa y te da positivo, tu tambien vas a saltar de gusto, mira pero por lo pronto esperar a que no te baje, si el mes pasado te vino el 7 ya mañana es 7, si es que eres regular claro ay dios ya nos contaras si te vino o no y si te baja, tu no te desanimes a seguirle el me que viene.

cecin como estas? como te sientes? como va la pansita?

miluna y apormibeby no se preocupen por que les bajo ahi viene el otro mes y adarle duro jajaja, para llenar este pos de positivos

tula ya veras que los anilisis que quieres hacerte te arrojaran que todo saldra bien, para que pronto empieces a deberear, mucho animo

buenos chicas les mando besos y abrasos a todas,

A
an0N_853336899z
6/3/10 a las 21:19

Hola
Bueno chicas lo mio ha sido la regla , y esta noche empiezo de nuevo el tratamiento, ya os contare. Por cierto os quise decir que el pasado finde semana era el que tenia la fecha de parto de mi embarazo ectopico, estube un poco triste, tambien este mes de marzo hace un año que empezamos nuestra busqueda, y la verdad que es un año que quisiera borrar. Bueno tendre que coger fuerzas para este nuevo ciclo.

Miluna cariño no se pq se habra adelantado la regla, la semana que viene tengo gine y le dire si es normal. Tu como vas este mes, has empezado el tratamiento???

Tula ya veras como te llega rapido la regla y empiezas otra vez la busqueda

Katia wapi me llamo moni, creo que tu llegastes despues de que se me borrara la cuenta, tenia una cuenta mas de un año y tenia puesto mi nombre, por eso todas saben como me llamo pero se me borro y se borraron todos mis mensajes, pues imaginate en un año todo lo que habia escrito, pues bien hace unas semanas cuando se me borro todo y como coincidio con mi luz verde pues me hizo gracia de ponerme apormibaby. Me alegro mucho de que tu beta este negativa, yo he estado tomando 6 meses de anticonceptivos tambien, en un principio me mando tres meses y luego como tengo un coagulo que no se va me mando otros tres. Pero cuando teniamos relaciones aparte de los anticonceptivos usabamos proteccion por si acaso. Lo del accido folico yo lo empece atomar cuando estaba ingresada y no lo he dejado de tomar.

Abril despues de un ectopico duele cuando ovulas, lo que ya no se si nos va a pasar para siempre o dejara de dolernos algun dia , a mi me pasa lo que a ti, que me duele mas el lado contrario del ectopico.

Estrella, no no que ponerte tu cuando empiezas tu busqueda que no me acuerdo????

Moore como llevas tu hombro????y la perrita se adapta????

Cecin como llevas el embarazo???cuando tienes tu proxima visita al medico????

Josmen que bien que no tengas ningun mal sintoma!!!ya veras como pronto llega el sabado para que te digan que todo va bien.

espero no dejarme a nadie, besos

S
setti_8411391
9/3/10 a las 13:05

Hola chicas!
Estoy un poco perdida porque tengo mucho trabajo, pero os leo por lo menos.

Josmen- Que tal guapa?, avisanos cuando tengas la eco y todo eso, mantennos al tanto, yo no tuve sintomas hasta la semana 8 cuando mi hija, estas tan tranquila y de repente nauseas, pero bueno, disfruta mucho de todo.

Moni- Lo siento, a ver si este mes hay más suerte, a mi el mes del omifin me pasó que ovulé del lado malo, dos hermosos ovulos que no sirvieron para nada, en fin. Mucha suerte para la próxima Moni.

Moore - Que tal tu hombro? que suerte que tengais perrito a mi también me gustaría, pero ahora no puedo, sacarlo requiere dedicación y yo ahora no puedo, pero más adelante iré al refugio que soy socia y cogeré alguno.

Cecin- que tal vas? todo bien?

Estrella - entonces ya para el próximo mes empiezas?

Yo he empezado con las inyecciones, he tenido dolorcillos de regla y he manchado algo pero bien, hoy he tenido control y el jueves otro, dice que es pronto, que tengo uno en cada lado, a ver si hay suerte.....es un rollo pincharse y un poco desagradable...

S
setti_8411391
9/3/10 a las 13:11
En respuesta a adelia_8068746

Hola chicas
Como estan?

quiero hacerles unas preguntas; ustedes cuando ovulan les dolia?, como estoy esperando mi primera regla despues de e. e me pase esta semana con unos piquetes del lado contrario del ectopico, si es que duele, no deberia de dolerme el lado en el que me paso?. ay ya quiero que me baje asi sera menos el tiempo

Katia que bueno que ya estas mejor y no te preocupes por lo del cuagulo que muy pronto ya no lo tendras.

moore, te imaginas si se te retrasa y te da positivo, tu tambien vas a saltar de gusto, mira pero por lo pronto esperar a que no te baje, si el mes pasado te vino el 7 ya mañana es 7, si es que eres regular claro ay dios ya nos contaras si te vino o no y si te baja, tu no te desanimes a seguirle el me que viene.

cecin como estas? como te sientes? como va la pansita?

miluna y apormibeby no se preocupen por que les bajo ahi viene el otro mes y adarle duro jajaja, para llenar este pos de positivos

tula ya veras que los anilisis que quieres hacerte te arrojaran que todo saldra bien, para que pronto empieces a deberear, mucho animo

buenos chicas les mando besos y abrasos a todas,

Hola abril
A mi desde el ectópico me duele casi todos los meses la ovulación, dicen que me han quedado adherencias de la operación, en fin. Pero a mi me duele el lado del ectópico, así que no se.
Espero que se te pase con el tiempo...

Saludos

L
lifeng_8440158
9/3/10 a las 16:04

Me ha durado poco la alegria
chicas tube ayer un poco de manchado al medio dia y llame a mi marido al trabajo y nos fuimos a urgencias y me miraron y tenia el utero engrosado pero no habia nada mas me dijeron q al estar de tan poco tiempo no se podia ver nada, me hicieron una beta a ver como iva y cuando sali de la consulta ya sangraba mas, y nada la beta estaba mas baja y me dijeron q lo q tenia era un aborto espontaneo q lo estoi espulsando yo misma y ya hoy estoi echando mchisima sangre, el medico me lo dijo q iva a echar mas de lo normal y q ya mi cuerpo lo limpiaba todo y no me han tenido q hacer legrado ni nada

me han dicho q deje esta regla pasar y q empieze lo antes posible a buscar pq dicen q estroi limpia y tengo mas posibilidades de qedarme asin q eso are chicas pq como lo deje me vengo abajo y no busco por miedo y eso no puede ser chicas hay q seguir en la busqeda

estoi todavia con un poco de bajon pero espero q pase pronto y me anime un poco

un beso a todas y espero q esteis todas mui bien

A
adelia_8068746
9/3/10 a las 17:24
En respuesta a lifeng_8440158

Me ha durado poco la alegria
chicas tube ayer un poco de manchado al medio dia y llame a mi marido al trabajo y nos fuimos a urgencias y me miraron y tenia el utero engrosado pero no habia nada mas me dijeron q al estar de tan poco tiempo no se podia ver nada, me hicieron una beta a ver como iva y cuando sali de la consulta ya sangraba mas, y nada la beta estaba mas baja y me dijeron q lo q tenia era un aborto espontaneo q lo estoi espulsando yo misma y ya hoy estoi echando mchisima sangre, el medico me lo dijo q iva a echar mas de lo normal y q ya mi cuerpo lo limpiaba todo y no me han tenido q hacer legrado ni nada

me han dicho q deje esta regla pasar y q empieze lo antes posible a buscar pq dicen q estroi limpia y tengo mas posibilidades de qedarme asin q eso are chicas pq como lo deje me vengo abajo y no busco por miedo y eso no puede ser chicas hay q seguir en la busqeda

estoi todavia con un poco de bajon pero espero q pase pronto y me anime un poco

un beso a todas y espero q esteis todas mui bien

Lo siento josmen
Ay hermosa, que te digo, no tengo ni palabras, nada mas que!! echale ganas y aunque ahorita estes de bajon me gustan esas palabras de aliento que dices que pase lo que pase ay que seguir en la busqueda. confia en Dios y en los medicos y buscalo y para a delante

te mando un beso y una barazo muy fuerte, estoy contigo

G
gwen_8294799
9/3/10 a las 19:13
En respuesta a lifeng_8440158

Me ha durado poco la alegria
chicas tube ayer un poco de manchado al medio dia y llame a mi marido al trabajo y nos fuimos a urgencias y me miraron y tenia el utero engrosado pero no habia nada mas me dijeron q al estar de tan poco tiempo no se podia ver nada, me hicieron una beta a ver como iva y cuando sali de la consulta ya sangraba mas, y nada la beta estaba mas baja y me dijeron q lo q tenia era un aborto espontaneo q lo estoi espulsando yo misma y ya hoy estoi echando mchisima sangre, el medico me lo dijo q iva a echar mas de lo normal y q ya mi cuerpo lo limpiaba todo y no me han tenido q hacer legrado ni nada

me han dicho q deje esta regla pasar y q empieze lo antes posible a buscar pq dicen q estroi limpia y tengo mas posibilidades de qedarme asin q eso are chicas pq como lo deje me vengo abajo y no busco por miedo y eso no puede ser chicas hay q seguir en la busqeda

estoi todavia con un poco de bajon pero espero q pase pronto y me anime un poco

un beso a todas y espero q esteis todas mui bien

Hola mi niña
lo siento mucho pero nada a seguir debereando yo estoy en tu misma situacion yo tengo que dejar pasar esta regla para hacerme unos analisis y despues a seguir intentando que le vamos hacer si la vida nos pone tanto optaculos pero nada quien la sigue la consigue asi que adelante

E
eshaal_6261875
9/3/10 a las 20:51

Josmen.....lo siento muchísimo
Te estaba leyendo y decía...no puede ser, no puede ser....

Pero mira, en el fondo lo has conseguido, estaba en el útero...se iría por otras razones, y como te dice el gine, estás limpia y ponte prontito que seguro que el siguiente viene para quedarse.

Muchísimos besos.

S
setti_8411391
10/3/10 a las 13:56

Josmen
Lo siento muchísimo, de verdad, no es que nadie merezca algo así por supuesto, pero ya es hora que a nosotras nos vayan pasando cosas buenas, pero por supuesto puedes sacar de positivo que lo has tenido en el útero, que te has quedado embarazada, y que puede haber muchas más, (bueno alguna más tampoco es cuestión de 8 hijos)
Ya verás guapa,
Y eso, que lo siento, que a ver si arrancamos en este post ya bien...

Besos

L
lifeng_8440158
10/3/10 a las 16:53

Mil gracias a todas
de verdad os agradezco a todas el apoyo q me estais dando GRACIASSSSSSSSS SOIS ESPECIALES PARA MI

ya hoy estoi un poco mejor,mas remedio no me qeda hay q tirar para adelante con todo los obstaculos q nos ponga la vida, yo pienso en estos momentos, en q si me ha pasado a mi esto otra vez es pq no seria mi momento pq como empieze a decir y pq a mi??'' y otra vez a mi???? y pimpimpim ufffff me volveria loca, menos mal q tengo al lado mio al hombre mas bueno del mundo al q qiero con locura q no me deja venirme abajo esta hay diciendome cosas haciendome caricias no se chicas yo me creia q el no podria afrontar otro palo de nuevo. pero el lo esta llebando mejor q yo, a ver se q esta mal pq se le nota pero lo esta afrontando con mucha fuerza, es el qien me dice q esta deseando de q este limpia de sangre para empezar de nuevo a buscar ufffff chicas, yo no pierdo las ilusiones y me lo voi a tomar con muchisima tranqilidad y muchiisima paciencia q venga cuando qiera q aqi estara su papa y su mama esperandolo con los brazos abiertos

animo a todas besossssssss

N
neda_9939591
10/3/10 a las 17:52

no me digas josmeeeeeeeeeeeeenn
De veras que acabo de leer ahora mismo todo esto y no me lo puedo creer..............si de algo te sirve te dire que yo tuve dos abortos espontaneos y un e.e en julio 2008 y como tu siempre dices VAMOS ARRIBAS NIÑASSSSSSSSSSSS NO SOMOS NI MAS NI MENOS QUE NADIE asi es que VENGA CORAZÓN....................... aquí estoy para lo que puedas necesitar..................... ..vale?
no se que decirte de veras, un beso para ti y para tu marido y no os vengais abajo......................... ...

A
an0N_853336899z
11/3/10 a las 16:56

Josmen
cariño yo que entraba hoy feliz para ver como ibas y me he encontrado esto!!!! Veo que eres una mujer valiente y fuerte aunque la verdad no nos queda otra si queremos la lentejita tenemos que ser fuertes y valientes!
Sabes??con lo que has puesto se me han saltado las lagrimitas, eres digna de admirar!!!
Que te voy a decir que ya no te hayan dicho? que lo siento mucho mi reina pero ya veras como en nada estamos todas con nuestras pancitas este verano vamos a lucir barriguita en la playa!!!!

muchos besos

A
adelia_8068746
11/3/10 a las 19:46

Animo chicas
Ya no quiero que esten tristes por lo de josmen, ay que ver para delante, esto fue un tropieso mas y no nos vamos a quedar tiradas en el suelo, a ver una sonrisita , mm mas grande , todavia mas jajaja alegrense chicas

la unica que falta es cecin para que nos diga como le va todo, en donde estas ehhh? no te quieras guardar la lentejita para ti sola!!! acuerdate que queremos saber como te esta llendo

a ver! en donde se metieron todas?

pues nada, yo aqui con mucha incertidumbre, sigue sin bajarme, apesar de que me dijo el gine que despues del tratamiento para la estimulacion me bajaria, ya se termino y nada de nada, hasta pienso que nunca me va a venir, alo mejor me estoy sugestionando con eso, pero aunque me diga que ya no lo voy hacer, es en lo unico que pienso.

bueno, saludos a todas y un abrazototote, aqui las espero

L
lifeng_8440158
11/3/10 a las 23:25

Buenas noches a todas
q tal andamos???? os doi de nuevo las GRACIASSSS a todas y una por una de ustedes de verdad de corazon

yo parece q ya la sangre va menguando pq la cantidad es terrible no me esperaba tanto de verdad, y de animo ya vamos a mejos gracias a dios,el lunes si ya no echo nada empezare con mi busqeda pero sin obsesion ninguna y sin prisa y nada chicas gracias por preocuparse por mi y darme esos animos q me dais

abril claro q esto tiene q segir con alegria y preguntas, yo no qiero q esto se venga abajo por mi culpa ni mucho menos pero es q lo me ha pasado a mi y yo lo he contado, conte lo de mi positivo y todo el mundo me felicito y se alegraron, y despues conte lo q me paso de mi aborto y me han dao mucho animo y mucho apoyo para eso estamos no???? pero no lo he echo con la intencion de entristecer las chalas pq aqi nos alegramos de lo bueno y nos entristecemos de lo malo por lo menos yo

un beso a todas y mucho animo

S
setti_8411391
12/3/10 a las 9:30

Hola chicas!
Josmen - guapa, por supuesto, que el foro está para lo bueno y lo malo, supongo que abril te quiere animar, pero esto lleva su tiempo, y todas lo sabemos, cuando te viene un batacazo hay que asimilarlo digerirlo y luego ya soltarlo y creo que todavia es pronto, te pasó hace poquito, lo importante es que vayas con fuerza, y lo bueno que veo yo del asunto, es que creo que conla histero se despejaron tus o tu trompa y por eso luego has tardado poco, luego es posible que te vuelvas a quedar pronto.

Bueno, pues os cuento, estoy contenta tengo cuatro foliculos, dos en cada lado dice la de fertilidad que van bien, mañana tengo control, a ver si ya me mandan el hcg lepori, pero tengo miedo porque me he puesto mala con placas en la garganta y estoy tomando antibiotico, me dijo que podia tomarlo, pero digo yo si mata bacterias, no me matará todo bicho viviente que entre en mi cuerpo? en fin se lo preguntaré mañana,

Que tal todas chicas? Moni, has empezado de nuevo con omifiin?
Estrella, ya en busqueda este mes?
Cecin, me alegro que sigas bien, ves informandonos,
Katia, más recuperada ya ?

Besos a todas, Moore, Tula....

A
adelia_8068746
12/3/10 a las 15:42
En respuesta a lifeng_8440158

Buenas noches a todas
q tal andamos???? os doi de nuevo las GRACIASSSS a todas y una por una de ustedes de verdad de corazon

yo parece q ya la sangre va menguando pq la cantidad es terrible no me esperaba tanto de verdad, y de animo ya vamos a mejos gracias a dios,el lunes si ya no echo nada empezare con mi busqeda pero sin obsesion ninguna y sin prisa y nada chicas gracias por preocuparse por mi y darme esos animos q me dais

abril claro q esto tiene q segir con alegria y preguntas, yo no qiero q esto se venga abajo por mi culpa ni mucho menos pero es q lo me ha pasado a mi y yo lo he contado, conte lo de mi positivo y todo el mundo me felicito y se alegraron, y despues conte lo q me paso de mi aborto y me han dao mucho animo y mucho apoyo para eso estamos no???? pero no lo he echo con la intencion de entristecer las chalas pq aqi nos alegramos de lo bueno y nos entristecemos de lo malo por lo menos yo

un beso a todas y mucho animo

Josmen
yo solo queria hecharte porras y animos, te entiendo y se que tu eres la que ahora necesita mas tiempo para recuperarse si yo hubiera estado en tu lugar no me hubiera a trevido a contarlo, eres muy fuerte y no tuve ninguna intencion de aserte sentir mal y si es así disculpame, solo queria romper el hielo, tu me hiciste sentir muy bien cuando diste tu positivo y no digamos con lo que te paso, no deje de pensar en ti y asi como nos pusimos tristes por ti, lo hubieramos estado por cualquier otra, llorar cuando aya que llorar al igual que reir, pero juntas, para ayudarnos, que fue lo que hicieron por mi aun sin conocerme

N
neda_9939591
12/3/10 a las 19:02

aqui de nuevo chicas
ya me han quitado el spli del brazo y el 26 tengo que empezar rehabilitacion ( ya la hago yo por mi cuenta un poco vamos), si supiera el traumatologo que no he dejado de trabajar..................
y además para colmo ayer me bajo la reglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sip, sip..... aunque no me extraña porque vaya manera de fecundar chicasssssssssssssss en fin a sido el primer mes en serio.....a ver si el mes que viene tengo suerte.
El Domingo es mi cumple...........36 añitos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sin bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... .. me gustaría hacer magia e invitaros a todas a un enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme trozo de tarta.................¿os imaginais?
Un besito a todas y Josmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn arriba nenaaaaaaaaaaa que eres maravillosamente fuerte.

E
eshaal_6261875
12/3/10 a las 22:34

Hola a todas!!!
Josmen - mucho ánimo, es normal que se sangre más, el endometrio se engorda muchísimo desde el momento en que te quedas embarazada, y claro es muchísimo más que una regla normal, pero lo bueno es que no has necesitado nada de medicación, y en dos días otra vez a la búsqueda, muchísima suerte este mes.

Moore - tranquila, yo creo que este mes has tenido mala suerte con lo del accidente, el cuerpo no está igual...con tantos malabares no se puede considerar como primer intento....venga, que este seguro que puedes hacerlo y disfrutar más de la búsqueda.

Cecin - cómo vas?? ¿te han hecho ya una eco? cuenta, cuenta, que me hace muchísima ilusión ver cómo te va.

Abril - paciencia, la regla tras el ectópico puede quedar descontrolada....tranquila, que bajar, bajará, pero al cuerpo hay que darle un tiempo a recuperarse.

Moni - qué tal vas con el tratamiento??

Miluna - tranqui por lo del antibiótico, si te dicen que te lo puedes tomar, es que no hay ningún problema, no mata todo...sólo algunas cosillas (las malas)...asi que mucha suerte con el tratamiento (y que te mejores de la garganta).

Y yo, pues estoy a la espera de mi regla (me toca para el domingo, que desde el ee viene cada 28 días super puntual), y a partir de ahí...a buscar!!!!! qué bien!!!

Muchos besos para todas.

N
nayab_7288790
15/3/10 a las 15:32

Nueva en el post
Hola a todas!!!
Es la primera vez que escribo en este post, aunque os he leido un poco. Hoy por fin ha reunido valor para hablaros y contar un poquito mi historia. El 5 de diciembre de 2009, estando embarazada de 5+6 ingresé en urgencias con un dolor fortisimo. Me operan de urgencias extirpandome por laparoscopia la trompa derecha ya rota, era demasiado tarde, asi que perdí mi trompa y mi bebe. Mi recuperación fué rapida y en Febrero mi ginecologo nos dió luz verde y volvimos a la carga. Llevamos dos intentos fallidos. El primero sé que ovule por el lado que no tengo trompa porque me lo vieron por eco y este mes no se por donde habre ovulado, el caso es que no ha podido ser.
Y aqui estoy chicas, con miedos, dudas, tristeza, preocupacion...que os voy a contar a vosotras...Espero encontrar aqui un rinconcito para desahogarme cuando lo necesite y dar animos a otras chicas cuando alguna lo necesite...Espero que el 2010 sea nuestro año y muy pronto podamos estar tranquilas, cuando se haya cumplido nuestro sueño.

L
lifeng_8440158
15/3/10 a las 17:58

Buenas tardes a todas
q tal andamos todas???

bueno ante q nada qeria disculparme por el post q puse el otro dia, y sobre todo qeria pedirle perdon ABRIL q fue a la q me dirigi, nena lo siento de verdad, me cojio un dia de muchisimo bajon y estaba mui sensible y lei eso y lo lei con segunda y no es asin, ahora lo acabo de leer y te agradezco lo q me escribistes y el animo q me das gracias wapa y perdona

y a las demas chicas tambien me gustaria daros las gracias a todas otra vez de nuevo uffff q repetitiva soi en jajajaj

y de mi nada deciros q ya estoi de nuvo en la busqeda con mucho miedo pero estoi asin q ya os ire contando,

a las chicas q han entrado nuevas, bienvenidas a este grupo de amigas, aqi estamos todas para ayudaros y apoyaros en lo q sepamos

moore,milu,ceci,tula,aporr,est re,kaita..............perdonar me pq seguro q me olvido de alguna, como andamos?????ya os ire leyendo y qedandome con el cante de lo q habeis hablado pq estoi un poco perdida jajajaa

un beso a todas y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir