Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
A
aidana_7451535
19/2/11 a las 3:59

Hello
julieta sabes aunque no estoy en tratamiento de inseminacion me senti identificada en esta carta, por lo doloroso q ha sido la busqueda por los consejos bien intencionados q nos hacen enojar tanto, julieta ojala pronto consiga tu positivo no olvides contar q estoy viendo como te va para ir por una inseminacion jeje
esther si pensaste q la cosa llegaba hasta aqui noooo ahora es q viene lo bueno jeje como dices los temores de las mamas primerizas pero aqui estaremos para escucharte y aconsejarte jeje

Ver también

A
alexis_9552080
19/2/11 a las 15:20


Hola a todassss!!!!!
Yosi, que carta mas bonita y que triste jolin!!!!, yo quiero escucharrr todo lo que me quieras contar....todo y no hay juicios para nadie vale?. Si te apatece empezar la busqueda animo que vas a ver que lo conseguiremos todas y luego podremos tener las inquietudes de Esther y Nuria y Lola y eso todo, yo quiero sentirlo algun dia y se que lo voy a lograr, no se cuando pero lo vamos a lograrrrrrr....Vale!!!!!!!!!!
Es un camino mas largo que algunas chicas pero no pasa nada, yo ya llevo 7 meses y la verdad... pasaron volando!
Julietaaaa, mucha suerte chica...mucha mucha y animo que lo conseguiras seguro, si no es este mes...pues el proximo pero ahora tienes mas oportunidades!!!!!!!!!!
Esther, vas a ser una mami genial y tu vas a saber mejor que nadie que le pasa a tu niño!!!!
Marga, como vas!!!!!, venga dinos algo que me desesperooooooooo!!!!!!!!!!
Nuria, gracias por las palabras, a veces hacen falta xq creo que ya no puedo mas y no queria daarme por vencida, un besote yyyyy felicidades por la niña!!!!
A veces no tengo con quien hablar xq me da la impresion que estoy agobiando a la gente que me rodea y a mi maridin pobriño!!!!!, el no dice nada, la verdad es que a veces no se que pensara xq no hablamos mucho de eso para no ponernos nerviosos, no se,
Monica, ya esta wapa!!!!!......venga animo que tenemos que lograrlo y sera para navidad que es una fecha preiciosa!!!!, me alegro que tu madre este un poco mejor!!!!
Un beso para todas y espero que nos escriba Lola que ya me esta poniendo nerviosa
Jenn, Ladeasturias te queda menos wapa!!!!!!!

A
alexis_9552080
19/2/11 a las 15:50

Haber si me podeis ayudarrr!!!!!!!!
Me bajo la bicha entre el lunes y el martes y hoy sigo con la temp a 37 y pico y ya acabe con la ......XQ?
Ahora si que no entiendo nada de nada
XQ...XQ??????

A
aidana_7451535
19/2/11 a las 16:33

Carlota
Umm no te quiero ilucionar pero mi amiga q duro 6 anos buscando bebe, ahora tiene casi 6 meses de embarazo y en los dos primeros meses le bajo la regla normal ni siquiera se dio cuenta q estaba embarazada, no se como tendria la tempe por q ella ni se imaginaba q ya estaba,de nuevo no te quiero ilucionar pero eh escuchado casos de embarazo y con regla, sigue tomandote la tempe a ver un par de dias mas, a ver si continua alta, sabes entiendo lo q dices de q ya no sabes con quien hablar, ya q este es un tema tan delicado y q nos afecta tanto mes tras mes y no queremos cansar a nadie con lo mismo, en mi caso mi hermana esta embarazada y la novia de mi hermano tambien estan esperando gemelos y no hablo con ellos por q no quiero empanarles su felicidad

A
aidana_7451535
19/2/11 a las 18:49

Voy con esther
Con un examen de sangre despejas cualquier duda q tengas por q estos son confiables

X
xiue_8534132
20/2/11 a las 12:54

Hola chicas ¿que tal?
Pues hoy me he levantado con la regla, como era de esperar, ya que como comente, apenas hemos podido "deberar" ;P En fin.
Alcualizo la lista. Muchos besos

Quierounbebé................28 /02............................ ..............6mb
Monika........................ .18/03......................... 2mb...Badalona
Julieta....................... 2/03.. .........21mb................. Almassora
Carlota......................1 0/03.............7Mb

Noe........................... ...... ............ .....................Castellón
yosi.......................... . .............................. .. ......xxxxxxxxx


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo

A
alexis_9552080
20/2/11 a las 14:56

No creo que sea nada!!!!
solo lo decia xq como tengo la temp alta y no encuentro ninguna causa ...no tengo ningun sintoma y las tets ya no me duelen nada de nada. ninguno. Dentro de unos dias ya empieza la ovulacion....
Yosi wapa, es verdad.....a veces piensas que estas incordiando o que les aburre ya lo que le dices a mi me pasa con mi hermana que yo me llevo genial con ella pero a veces dice algunas cosas que me hacen cortarme a la hora de decirle todo esto xq me da la impresion de que ya le agobio, no se .
Esther.......supermami!!!!! como vas
Ladeasturias.....lola y yo somos gallegas y me encanta asturias, la verdad es que paro bastante por alli xq me encanta y la gente es muy abierta....cojonuda vamos!!!!!!!
Donde se hace el analisis de sangre?...en cualquier farmacia?

X
xiue_8534132
20/2/11 a las 15:45

Hola carlot
Creo yo que se hace en tu medico, tendras que pedirlo especifico para ello. Desde tu ambulatorio.
Suerte!!!! y que todo este muy bien.

A
aidana_7451535
20/2/11 a las 23:37

Hola
carlota aqui en estados unidos para hacer un test de sangre necesitas referido de un doctor en las farmacia no lo hacen menos mal por q si me tuvieran aya casi to los meses jejeje
monika por lo menos sabia q vendria

Chicas a mi mama le dijeron q un remedio para quedar embarazada es cojer naranja agria nosotros la usamos para cocinar bueno sacarle el agrio y ponerla el vagazo a herbir con canela y beberlo como te. A una chica se lo dieron despues de haber intentado tratamiento medicos q fallaron y ahora tiene 6 meses de embarazo despues de tomar este te ustedes q creen ann escuchado hablar de este te??

A
alexis_9552080
21/2/11 a las 14:55


Me parece que no voy a hacer nada xq no tengo sintomas de nada voy a gastar dinero pa na y no estoy yo tan bollante de pasta como para hacer eso.....dentro de tres dias + o - ovulare asi que a esperar.
No se si sera el tiempo pero hoy no tengo un buen dia, o que es lunes
No se sabe nada de Lola?....como estará?
Y Noe ?..... y Margaaa!!!!!!!!!! Jennn

X
xiumin_6149504
21/2/11 a las 22:56

Ainsssssssssss
cuantas veces he pensado yo eso!! hasta hace un rato yo nada mas que entraba en el foro de embarazadas!!y me ponen los dientes larguisimos!! no es que no me alegre de sus embarazos, es que pk si lo hacemos igual pk ellas si y yo no??? me dan unos bajones....por eso entre a estos, ya hoy he optado por cambiar y mira por donde me encontre este post, el cual me dice que no soy yo la unica!!!!!! bueno, pues soy nueva pero espero pronto ser una mas entre vosotras y que pronto consigamos los dichosos positivos!! eso si, yo no me cambio de foro, si lo consigo me quedo aqui!!

R
ritaje_7303059
21/2/11 a las 23:29

Hola chicas !! ayuda
aver mi warry se me restraso con que unos 4 dias, me tenia k aver venido el 11 y me vino el 16, el dia 19 por la noche se me corto todo en seco me limpiaba y no tenia nada el 20 igual pero ya por la noche empeze a manchar un marron claro pero espero y hasta ahora sigo asi y con un flujo tambien blanco!!!¿
ayuda!!! gracias

G
gerda_8683030
22/2/11 a las 11:21

Hola chicas
Que tal están mis niñas? como habeis pasado el finde??
Carlota te veo más tranquila y eso me gusta..........
Rocía bienvenida como te ha dicho Esther nosotras dos conseguimos los positivos y aquí nos quedamos, ya verás que animado está esto sobre todo Carlota aunque la hemos tenido un poco de bajón yo creo que ya vuelve a ser la misma, verdad wapa??
Yo sigo igual, cada vez sintiendo más a mi pequeñina
un beso enorme a todas

X
xiumin_6149504
22/2/11 a las 13:20

Gracias chicas, es la primera vez que me contestan a un post
Pues bueno chicas, yo lo que llevo es un poco de calvario....y no se ni como me maantengo....Os cuento...
Nosotros empezamos a buscar en enero del año pasado,,,,pero en enero se quedo...a finales empece a manchar y el manchado no se cortaaba, me hice como tres test y nada, todos negativos, en febrero me fui al medico de cabecera, me derivo al ginecologo, me tuve k esperar a mayo!! y hasta mayo estuve sangrando, leve pero sangrando, por lo que no pudimos hacer nada...Llego mayo, el ginecologo...como ese dia iba manchando...me miro como pudo y me hizo una biopsia de endometrio, pk lo unico k le saque mientras estaba ahi con to el potorro pa el, jajajaa, que tenia el endometrio muy grueso y le parecia extraño si estaba manchando....pues nada, me mando las anticonceptivas hasta agosto, y me dijo k en agosto nos volveriamos a ver para los resultados.... pues nada, llego agosto....y la cita no llegaba...y me fui para el hospital a ver que pasaba con mi cita pk el gine me mando unos analisis completos de hormonas!! y cual fue mi sorpresa que me dicen que el ginecologo sa ido del hospital...y que las citas ya iban a anulando y habian llegao a noviembre!!! y yo entonces ahora que?? y no me dieron soluciones....
PUes yo como las anticonceptivas eran para agosto y a mi ya el sangrado se me corto, pues las deje, empezamos otra vez a buscar....la regla los tres primeros meses de dejarlas, descontrolada totalmente....lo que era mes tras mes de bajon y peor....en noviembre se me empezo a regular, diciembre se porto como una reina!!! y dige, nada!!! para navidad es la mia de buscar bebe!!!!, en enero de 2011 me bajo , otra vez de bajon!! y nos hemos puesto a 22 de febrero y aun no ha aparecido!!! a dia de hoy llevo dos semmanas de retraso y los test por supuesto negativos....
Asi que ahorano se si es que me pasa algo o es otro desajuste hormonal... y por supuesto, aun sigo esperando la cita del ginecologo....
La semana que viene tengo cita con el medico de cabecera, voy a pedir nueva cita al ginecologo que me la daran para mayo por lo menos...y a ver si este no se va del hospital!!!
Espero no haberos aburrido chicas,,,,pero ese es mi calvario..... y soñando cada dia con las puñeteras rallitas del test...que es decepcio nante ver como solo sale una.....

A
aidana_7451535
22/2/11 a las 16:44

Ufff rocio
Primero q nada bienvenida, oye por q te dan las citas tan lejos aqui te la dan 15 dias o un mes despues pero no tann lejos, bueno espera una semana y repite un test a ver, q rollo con el doctor q se te fue an, de donde eres

G
gerda_8683030
22/2/11 a las 18:16

Esther
Ibas hoy a la eco no?? que tal ha ido todo??
un beso

X
xiumin_6149504
22/2/11 a las 20:11

Soy de cordoba (españa)
tengo 26 años, aqui la seguridad social en andalucia va fatal...y no me dan soluciones, solo que pida de nuevo otra cita, pero en esa cita ya no me dan los resultados de la anterior...pero bueno, a ver si se arregla, yo creo que esto es un desajuste hormonal como el anterior, pero el anterior era manchando y este es sin manchar
Gracias por estar ahi a todas chicas!! un saludo y os prometo que pronto me pondre al dia de todaas vosotras!!!

D
dianna_6124840
22/2/11 a las 20:11

Bienvenida rocio!
Bueno niñas al final me he decidido y ayer fui a mi médico de cabecera para que me mandara al ginecólogo
Lo único que no me gusta es que me han dicho que ya me llamaran y claro no se cuanto tardaran hasta que me llamen, alguna tiene alguna idea??

Voy a ver si os leo a todas... y creo que volvere a la lista, ahora estoy con la warry... asi que no la espero para el 15/03 o eso creo jeje

Besitos a todas!

Por cierto alguien sabe algo de Lola o de Marga??

D
dianna_6124840
22/2/11 a las 20:35

Actualizo!
Quierounbebé................28 /02...........................6 mb
Julieta....................... ...... 2/03.. ............................21 mb................. Almassora
Carlota....................... .....1 0/03............................ 7Mb
Noe........................... .....15/03...... ......................26mb ..................Castellón
Monika........................ ...18/03............................ 2mb.....................Badalo na

yosi.......................... . .............................. .. ......xxxxxxxxx


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo

A
aidana_7451535
23/2/11 a las :43

Noe
Q bueno q has vuelto a la busqueda, con muchas fuerzas y muchas ganas suerte y ojala pronto te llamen

A
aidana_7451535
23/2/11 a las 4:21

Esther
Como te fue en la eco

G
gerda_8683030
23/2/11 a las 9:49

Hola chicas
Noe me alegro de tu vuelta, te echábamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a comenzar con calma y sin agobios de temperaturas ni nada ehhhh, solo a esperar a tu cita con el ginecólogo y a ver que os dice...........que tal tu dieta??Bienvenida de nuevo.

Os cuento chicas, a veces, entro en un foro de embarazadas para el mes de Julio y ahí he leído que a Esther no le salió muy bien la eco de las 20 semanas, vamos a esperar que se encuentre con ánimos o noticias nuevas al respecto y nos cuente.............., no se si os lo debería de haber contado pero como nos extraña a todas no saber de ella..............., espero no se moleste. Desde aquí mucho ánimo wapa y ya verás como todo sale bien.
un beso enorme de todas nosotras.

G
gerda_8683030
23/2/11 a las 11:57
En respuesta a gerda_8683030

Hola chicas
Noe me alegro de tu vuelta, te echábamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a comenzar con calma y sin agobios de temperaturas ni nada ehhhh, solo a esperar a tu cita con el ginecólogo y a ver que os dice...........que tal tu dieta??Bienvenida de nuevo.

Os cuento chicas, a veces, entro en un foro de embarazadas para el mes de Julio y ahí he leído que a Esther no le salió muy bien la eco de las 20 semanas, vamos a esperar que se encuentre con ánimos o noticias nuevas al respecto y nos cuente.............., no se si os lo debería de haber contado pero como nos extraña a todas no saber de ella..............., espero no se moleste. Desde aquí mucho ánimo wapa y ya verás como todo sale bien.
un beso enorme de todas nosotras.

Gracias a ti.......
Por ese ejemplo de fuerza y valentía
un beso

A
alexis_9552080
23/2/11 a las 14:07

Estherrrr!!!!!!!!!!!!!!
No ganas para sustos cariño!!!!!!!!.....espero que todo salga bien y se quede ahi en un susto ..... tu descansa y sabes que estamos aqui ehhhh. Un abrazo fortisimo y voy a poner mil velitas para los dos .........
Bienvenidas a las dos y la verdad es que no se que deciros xq lo de esperar es muy facil de decir pero muy dificil de hacerrrrr verdad....
Noeeeee, que alegria chica!!!!!!!!!! muchisima suerte.....para todassssss vale

A
aidana_7451535
23/2/11 a las 16:58

Ummm esther
Es increible todas las barreras q se nos presentan en el camino para lograr nuestro sueno, cuidate mucho esther estaremos rezando para q tu angelito nasca sanito y como dice carlota esto no se mas q un susto, animo y un abrazo bien fuerte

A
aidana_7451535
23/2/11 a las 23:02

Hola julieta
Tienes razon esta raro q lola no han entrado esperemos q todo este bien

N
naziha_8546892
23/2/11 a las 23:24

Holaaaaaaaaaa
QUE TAL ESTAIS TODAS
Pues yo estoy a tan solo 3 dias de la no guarryyyy y no tengo ningun sintoma de dolores solo los pechos inflamados, ojala tenga a mi bebito ya, sera una alegriaaaaaa muy grande para todos. ¿¿pensais que a estas alturas deberia de notar dolor de regla??

un besito y decirme algo jejejeje

ARRIBA LOS ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

X
xiue_8534132
23/2/11 a las 23:46

Hola chicas
Pues yo sigo igual, en busca del bebe, pero aun es pronto, se me acaba de ir la regla.

Sobre mi madre, pues igual, hay dias peores pero tambien dias algo mejores.

Queria dar la bienvenida a las chicas nuevas y gracias x preguntar como estamos.

Y sobretodo, siento mucho lo q ha contado Esther de su eco del martes. Espero q las demas pruebas salgan bien y solo se kede en un susto.

Besazos

A
aidana_7451535
24/2/11 a las 3:37

Hello
Hey aqui estoy yo mi periodo acaba de empezar lo esperaba pal 27 asi q al igual q el mes pasado se me adelanto como 3 dias q ironia cuando estoy en la busqueda mi periodo me pone a sufrir retrasandose y cuando no se me adelanta uff

G
gerda_8683030
24/2/11 a las 9:54
En respuesta a aidana_7451535

Hello
Hey aqui estoy yo mi periodo acaba de empezar lo esperaba pal 27 asi q al igual q el mes pasado se me adelanto como 3 dias q ironia cuando estoy en la busqueda mi periodo me pone a sufrir retrasandose y cuando no se me adelanta uff

Hola
Yosi wapa, la paciencia es la madre de la ciencia................, ya verás como algún día llegará ese positivo deseado, es estos meses de primavera que están por llegar y que como dice el dicho la sangre altera, hay que aprovechar esos momentos.
un beso wapa

A
alexis_9552080
24/2/11 a las 15:49


para Estherrrr
Y bienvenide Easy y suerte

A
aidana_7451535
24/2/11 a las 16:06

Mama123 eso es verdad
esther muchas velitas para ti y el bebe

X
xiumin_6149504
24/2/11 a las 20:19

Hola chicas...
que tal va todo?? pues nada, no entro mucho pk no tengo mucho tiempo, pero si os voy leyendo a menudo, Me gustaria darle muchos animos a Esther, que veras como sale todo bien, tu ten fe y piensa siempre en positivo que veras que todo se quedara en un susto.
A las demas, pues daros muchos animos a las que esteis buscando y alas que ya lo consiguieron, espero que todo vaya bien. A mi aun no me bajo la regla, tengo ya 15 dias de retraso y aun no aparece...a ver cuando le da por hacer su esplendida aparicion
bueno es pero que tengais un lindo finde semana por si no me conecto!!!
un besito y suerte a todaas, sobre todo a esther!

A
aidana_7451535
25/2/11 a las 3:17

Hola
Esther ya veras q todo saldra bien aqui estamos todas para darte mucha fuerza, todo saldra bien...

Rocio espero q pronto llegue tu positivo

Se suponia q hoy veria mi gine pero como me llego el periodo no fui, por otro lado me vieron en mi medico general me han dicho q tengo los globulos blancos de la sangre bajos pero no se sabe a q se debe me han mandado unos examanes del corazon y el pecho a ver q pasa

A
alexis_9552080
25/2/11 a las 16:01

estherrrr!!!!!!!!!!!!!!
me alegro muchisiiiiiiiimooooooooo...es que chica no ganas para sustos jolin!!!

A
aidana_7451535
25/2/11 a las 16:02

Hay esther q alegria
Cuanto me alegro corazon, q les pasa esos doctores solo te quieren estar asustando, ya veras con todas las velitas q le pondremos a q se le va solo me alegro mucho de verdad

A
alexis_9552080
25/2/11 a las 16:04

Ihukis!!!!!
Espera un poquito mas que aun puede ser ehhhhh.....aun no te bajo?...pues los sintomas estan genial!, no te desanimes hasta que pase el 28 o unos dias mas.......que no te baajeeeee!!!!!!!

A
alexis_9552080
25/2/11 a las 16:09


Rocio.....no toca de otra que esperar chica!!!!!, que le vamos a hacerrrr, es nuestra cruz, la espera jejjejejje
Ladeasturias, como vas?...ya ovulaste? yo creo que si xq ya estoy con flujo blanco y aunque tengo dolores como de regla este flujo no puede ser pero me seguire fijando...
Yosi wapa!!!!!!!!!!!!!!!!......que tal vas tu?.....eres un amor chica!!!!!
Nuria, que tal tu garbancita?

A
aidana_7451535
25/2/11 a las 17:27

Hello
Julieta q bien, recuerdo cuando estaba en mi pais siempre me iba de finde al campo hay era tan divertido, relajate y gozatelo por las dos ok
carlota tu tambien eres un amor jeje ya debes estar por ovular verdad

Nada no pude ir con la gine por q me bajo la regla y se suponia q ayer me iba chequear para ver si ya estaba sana del virus aquel tuve q cambiar la cita para dentro de dos semanas, aunque creo q ya no lo tengo el virus por q sali con los globulos blancos de la sangre muy bajo y le pregunte q si podria ser debido por la infeccion pero ella dijo q no q la infeccion lo haria subir no bajar, me mandaron a ser unos estudios de los pulmones y del corazon para ver q todo este bien

A
alexis_9552080
25/2/11 a las 21:42


Yosi, creop que ya ovule el 23 , este ciclo va a ser cortito me da a mi, se me juntan la regla con las ovulaciones
Haber si tengo suerte esta vez
pues tu espero que ya esytes recuperada yyyyyy al ataqueeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Julieta....que tal vas tu?.... con animossss mucha suerte wapa!!!

N
naziha_8546892
26/2/11 a las 14:59

Ayudarme porfiiii no me viene la regla y test negativo
Haber os explico mi tema porque esto no es normal, resulta que el mes pasado el dia que me tenia que bajar la no guarry empece a manchar pero vamos que muyyyy muyyyy poco casi nada y se cortaba casi solo manchaba cuando orinaba, bueno el test salio negativo y yo pues dije nada no sera la regla.

Este mes lo vuelvo a intentar todo bien hecho y anoche empiezo a manchar al limpiarme como marron oscuro pero vamos nada de nada pues ahora mismo seme ha ido todo.Me hago un test y negativo.Que esta pasando sino estoy embarazada porque no tengo la regla ME DEBERIA DE HACER UN ANALISIS DE SANGRE???

A ALGUIEN DE VOSOTRAS LE HA PASADO ALGO ASI???

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA PORQUE YO NOSE QUE HACER YA

UN BESO Y ARRIBA LOS++++++++++++++++++++++++++

A
aidana_7451535
26/2/11 a las 16:21

Easynote
Tranquila, te recomiendo q vayas con tu doctor tu ginecologo eso suena a desajuste hormonal lo mejor es q te mire tu gine

A
alexis_9552080
26/2/11 a las 18:36


Easy....yo opino como yosi....lo mejor es que vayas al especialista!!!!!!!!!!! te vas a volver loca y asi por lo menos sabes que pasa!!!!
Yosi , me parece genial, haber esas pastilas...si te van bien aun me va a dar tiempo a tomarmelas jjjejejejejeje.
Pues si, lo mio es rapidisimo.....se me junta una cosa con la otra....si no estas buscando es una KK xq siempre stoy con la bicha encima pero asi esta genial xq casi no tengo tiempo ni de deprimirme jejjejejejejeje.
Un besote a todas y que paseis buen finde

N
naziha_8546892
26/2/11 a las 21:26

He ido al medico
Chicas he ido al medico y me ha dicho que el test es negativo pero que me espere porque es pronto para sacar el hcg en orina, la verdad esque es mañana mi dia de no guarry.
Me encuentro un poquillo mal,asique esperare a que pasen unos dias a ver que tal voy sino volvere al hospital a ver que tal.Porque lo que no puede ser esque me bajara la regla super mal el mes pasado que manche cuatro dias pero solo manchaba cuando me limpiaba y ahora este manchando nada de nada y marron super oscuro asique nose yo

UN BESOTE Y ARRIBA LOS+++++++++++++++++++++

A
aidana_7451535
27/2/11 a las 2:33

Easy
Si vuelves para hacerte el test pide q te hagan el de sangre es mas seguro.........

Esther como estas,

A
alexis_9552080
28/2/11 a las 12:15


Que lio tengo....
Os cuento: puede ser que ovulase dos veces?....el dia 23 tuve un flujo clara de huevo e hice mis deberes jejjejjeje pero ayer otra vez y mas fuerte...... el dia 23 tuve pinchazos en los ovarios asi que pense.....ya esta ahi!!!! pero lo raro es que no me dolian las tets y ayer me empezaron a doler y tenia ese flujo y pues tambien hice mis deberes. A dia de hoy me bajo le temp a 36.5 cuando dias atras ya la tenia alta a 37 y hoy mas o menos estaria sobre el dia de anidacion ya que mis ciclos son de 24 pero lo de ayer me mosqueo un poco xq tenia el flujo clara de huevo y mucho y hoy ya nada ............UFffffffffffffffff fff!!!!
Hoy ya me duelen las tets como siempre despues de ovularrrr, entonces cuando ovule?...el 23 o el 27

A
alexis_9552080
28/2/11 a las 12:21

Estherrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, que todo siga bien, tu descansa igual y cuidate por los dos. Ay!!! esas barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!
No se sabe nada de Lola ....yo ya no se que pensarrrr!!!!

A
alexis_9552080
28/2/11 a las 12:24

Y no se!!!!!!!!!
Si se lo comentas al medico creo que ta puede dar algo para ayudarte de todas formas pregunta en la farmacia.

A
aidana_7451535
28/2/11 a las 17:15

Hola
esther q bueno q te encuentres bien, estuve mirando tus fotos con la panza q panzota dios te la bendiga ahhh q envidia pero de la buena sabes lol estuve buscando en facebook "todo por alba" pero no la encontre
carlota menudo lio, a mi me paso asi un mes vi clara de huevo en tres fecha diferente en un mes al final no entendi ni supe por q? Nustro cuerpo nos juega mal en esta busqueda por q hace cosas q nos confunda mucho mas, tus ciclos son de 25 en q dia vas?
Inhukis hay unas pastillas q te ayudan a ovular creo q se llama omofin pero solo la vende con receta y si la tomas tienes posibilidades de embarazo multiples no te desesperes todas queremos un bebe
mama123 q tal el finde como la pasaste
Las demas donde anda julieta,narz,monika, quiero un bebe, jen,y atalag esta super perdida ojala esten todas bien

Yo hoy tengo cita con la sicologa estoy un poco nerviosa y anciosa a la misma vez, empeza a tomar las pastillas q regulan el aparato reproductivo a ver q pasa,..

G
gerda_8683030
28/2/11 a las 21:18

Hola chicas
lo primero Esther, me alegro un montón de que todo fuera bien...........esperemos que este sea el último susto ehhhh, a ver si puede ser que ya empieces a disfrutar del embarazo mi niña, un beso enorme.
quierounbebe, no desesperes wapa, todo llega ya verás como luego ni te acuerdas de la espera
CArlota que tal lo llevas? ya has ovulado??
Yosi y tu??
un besoto enorme al resto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest