Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
A
alexis_9552080
14/12/10 a las 16:12

Ahora creo que mejorrrrrrr!!!!!
......
......
..

Ver también

A
alexis_9552080
14/12/10 a las 16:15

Es qu no hay maneraaaaa!!!!!!
Voy a hacer el ultimo y ya no hago mas que sino os vuelvo locasssssss con tantas lucessss......visteis el angelito, es para todassss.

A
alexis_9552080
14/12/10 a las 16:17

Ahiiiiii va!!!!!
.........
.........
.....





Con luces y todoooo ehhhhh

G
gerda_8683030
14/12/10 a las 20:32

Hola chicas
Me gusta este espíritu navideño!!!!!
Que bien Esther, has podido ver a tu peque otra vez, yo tambiñen tengo estreñimiento y lo único que me ayuda un poco son los kiwis.
Ya estoy contando los días, el 21 voy ha hacerme la eco de las 12 semanas y la analítica del triple sceening, tengo unas ganas de saber que todo está bien y pasar buenas navidades,....
Carlota, me encanta el árbol, aunque te ha costado conseguirlo ehhhhh
julieta, me gusta esa positividad, será la Navidad,........ya verás como pronto tienes suerte.
un besito enorme, me voy ha hacer la cena,...................aunque con estos ascos que tengo solo puedo hacer pollo y huevos.............
un besito

X
xiana_6426784
14/12/10 a las 23:58


Joé....este "internete" q viene y va....debe andar acatarrado.....aprovecho ahora q me deja entrar.....

Carlotaaaaaaa...me gusta tu arbolillo,a ver si tienes razón y nuestro angelito nos encuentra.....las navidades son mágicas como me dice mi hija......
Jo.....hoy soñé q iba a recoger a Gálata al cole,hacía calorcito,sería mayo-junio y yo tenía tremenda barrigota....era tan feliz soñando.......Dentro de poco se hará realidad.... Y soñaré con todas nosotras sentadas en un campito sobre una manta dándole a la lengua mientras le hacemos unos patucos a nuestros bebés.....

Q vicio tengo este mes niñas....jejeje......con esto de deberear,bufff....me está apeteciendo todos los días....y eso q ya debió pasar mi sem fantástica...a ver si algún soldadito llegó a la meta...y si no...ay madre q bien lo pasamos mientras....jojojo.....

Niñassssssss besosssssssss........... y velitassssssssss

A
alexis_9552080
15/12/10 a las 17:16

Ahhhhjajjajajjajaj
Esther ves xq decía que era difícil....es que se deshace el condenado jajjajjajjajajajajaajj.....me hizo gracia xq yo ayer estaba mosqueada con el arbolito y ya medio le cogí el tranganillo.....TIenes que poner puntos para cubrir espacios sino se deshace
Hola wapissssssssssssssss, que no os salude con lass risas.......Julietaaaaaaaa, así me gusta......paciencita yo esperaré hasta que me toque aunque desespero algunas veces pero aquí me desahogo jejejejejje. Es que en mi entorno parece que ya aburro, o es la impresión que me da y me cabrea xq yo siempre escucho a todo el mundo .......y a ma no me quieren escucharrrr .

A
aidana_7451535
15/12/10 a las 17:49

Buenos dias
Hey q lindos los arbolitos jejeje..

X
xiue_8534132
15/12/10 a las 22:44

Hola chicas, q tal vais?
Hoy estoy algo triste, han vuelto a ingresar a mi madre, le ha dado un trombo, he estado con ella desde que la han ingresado hasta q la han pasado a planta. Tenia mejor color cuando me he marchado a casa. No se que pensar, no veo que se recupere, aunke sea un poco. En fin, paciencia.

A
alexis_9552080
17/12/10 a las 15:26

Hola wapisss!!!!!!!!!!
Como va eso.....a mi no se me pasan los díasssssss ahhhhhhhhhhhh, jo!
Si que estoy controlando la temp y sigo con 37 y 37,2 y hoy me dió un dolor fortisimo ahi abajo que duró media hora o sería KK ahhhhhhajajajajajaa.....ya empiezo con las KKsssss!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es una locura...todos los meses igual a esperar la puñetera .

A
aidana_7451535
17/12/10 a las 16:24

Hello
monika siento mucho lo q estas pasando..mucha fe amiga
sylvya bienvenida
quierounbebe q bueno q allas ido con tu gine, q bien q los hongo no impide q quedes prenis
esther como q no te gusta navidad es una de la epoca favorita
carlot jejeje ya empezamos a sentir sintomas jejeje suerte

Yo estoy en mis dias fertiles por q vi clara de huevo esta manana pero no he debereado por q mi chico y yo andamos enojado.. ... tenia q ser en estos dias

A
alexis_9552080
17/12/10 a las 16:38

Noooooooooooo yosiiiiiiii
Tu desenfadate yaaaaaaa haces los deberes y pues luego ya te puedes volver a enfadarrrrrr ahhajajajajaja.... pero ahora nooooooooooo y si sabes fijo que estas ovulando no podeissssss nonoononono no no no n ono oooooo.
Desenfadate y luego lo pero luegoooooooooooo

A
aidana_7451535
17/12/10 a las 18:29

Hola
Carlot tengo un dolor horrible en el ovario derecho es como q me dice dale q ya estoy listo jejeje estoy trabajando ahora pero ahorita cuando vaya pa casa voy a cocinarle su comida favorita a ver si se le va el enojo y podemos hacer algo jejejeje

D
dianna_6124840
17/12/10 a las 21:14

Hola chicas
Llevo unos dias dandole vueltas, y me quito de la lista, voy a centrarme en bajar kilos....
Estoy bastante harta de mira las tempes, el flujo y no disfrutar con mi niño, a parte hace 2 dias fui al gine y me dijo que no ovulo, que llevo 2 meses sin hacerlo, y que estoy repleta de quistes pero solo me dice primero pierde kilos y despues te pondre un tratamiento... asi que eso hare...

Seguire entrando para leeros y para ver esos proximos positivos, que Deseo que bajeis todas a la zona VIP!!!! Carlota, buenos sintomas XD

Asi que he hecho desaparecer el termometro, y me dedicare a currar, a jugar a la wii, a salir a correr y a disfrutar del 2011, que 2 años ya se hacen largos....

Que sepais que os quiero muchisimo, y que habeis sido un gran apoyo este corto pero intenso tiempo, que seguire por aqui y cualquier cosita que necesiteis aqui me teneis y que no me pienso perder nada de nada, que tonta soy... toy llorando aaaaiiiixxx!!!

Besitos a todas y aqui va la lista actualizada

Lola.......................... .....25/12............................ .........12mb
Carlot........................ ......27/12............................ ..........4mb
Quierounbebe..............30/12............................ .........3mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb
JENN.......................... ....12/01............................ ...........1mb
Julieta....................... ...10/01............................ ........18mb

Monika........................ . ............................ ........

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo

A
aidana_7451535
17/12/10 a las 21:51

Como dice esther
La salud es lo primero asi q hacer todo lo q te diga la doctora mira hay un juego del wi q es de ejercicio y sirve por q te ejercitas mientras juega... nadie sabe cuando llegues a tu peso normal y facilmente quedas,, no llores ni tampoco nos abandone y vuelve a la lista si quieres ponte al lado de monika por q si te borras de la lista ya no vendras a visitar.. mucho animo

X
xiue_8534132
18/12/10 a las 12:34

Hola
Pues mi madre sigue igual, ingresada en el hospital para tenerla controlada y bueno, solo keda esperar a que se recupere o no, aunke nunca perdemos la esperanza. Hay dias q stoy menos animada que otros, pero es lo q hay.

Gracias x preguntar.

A
alexis_9552080
18/12/10 a las 16:57


Noeeeeeee me encantaria estar ahi en persona para hablar contigo y darte un abrazo pero nooooo puedooooo..........no nos dejes!!!!!!!!!!!!!!. Tiene razón julieta, eres un pilarrrrrrrr del grupo.
Ponte un objetivo primero, que es bajar peso y luego el siguiente y luego otro......tiene que ser poco a poco y no te puedes poner así.........y vas a conseguirlos todos....pero de uno en uno Vale.

X
xiana_6426784
19/12/10 a las 12:14

Mis niñassssss
Pero q pasa x aquí.... Os dejo un par de días y con q me encuentro...? No se os puede dejar solas,ideais algo para hacernos llorar a todassssss......

Noe,mi niñaaaaaaaaa.......jooooooo,q pena me dá q no estés en la aventura de esperar a nuestros bebés......pero bueno,sé q vas a estar bien,y q para tu salud va a ser estupendo
Y nos vas a dar una envidia sana ver la de quilitos q vas a bajar....

D todas formas no nos dejes,si no nos enfadamos y t vamos a buscar por los pelos a Castellón.... ....y de la lista no t borramos,,t pongo junto a Mónika,las dos teneis q estar en esto con nosotras

Mónika,mucho ánimo cielo,un besote enorme a tu mami...

Carlota,yo tambien a una sem pero nada de nada,ningún síntoma.......

Marga,Jenn,Julieta,Yosi,q tal vosotras?

Se me ha ocurrido poner junto a los meses de búsqueda de donde somos,para posibles futuras visitas,jejeje....a ver q os parece...

Lola.......................... .....25/12............................ .........12mb................. .....Vigo
Carlot........................ ......27/12............................ ..........4mb
Quierounbebe..............30/12............................ .........3mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb
JENN.......................... ....12/01............................ ...........1mb
Julieta....................... ...10/01............................ ........18mb

Monika........................ . ............................ ........
Noe........................... .............................. ............ .............................C astellón
POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo................. ........Salamanca



Al resto un besazo,y contad algo q está esto muy paradito.......

X
xiana_6426784
19/12/10 a las 19:25

Eco........
Q guay.....el miércoles eco!!!!! Vas a ver a tu lentejita.......cuéntanos q tal,vale? Y el jueves análisis......q semanita más animada vas a tener.......!!!!

Pues yo de morros con el pariente...... ,en fin......

X
xiue_8534132
20/12/10 a las 8:26

Os kiero agradecer los animos que recibo de vosotras.
La verdad es q no lo stoy pasando muy bien y menos en stas fechas, ste año ni regalos ni cenas, al menos x parte de mi familia, iremos eso si a casa d mi suegra un par d dias, pero no es lo mismo claro. Ni sikiera se q hare para fin d año, si la dejaran salir ese dia para celebrarlo todos juntos o no se. Bueno pues eso q muchas gracias x animarme y bueno, seria una pena que alguien d aki se fuera dl foro.

Muchos besos y animo a vosotras en vuestras preocupaciones y esas cosillas.

G
gerda_8683030
20/12/10 a las 12:30

Hola chicas
Hola a todas
Noe: me da mucha pena que te vayas de nuestro foro, pero entiendo que tienes que buscar lo mejor para ti y estar tranquila y relajada, de todas formas seguiremos pensando en tí y cuando te encuentres con ánimos ya sabes dónde estamos, como ves aquí no solo hablamos de embarazos y búsquedas............., un beso enorme y ahora pasito a pasito ya verás como consigues tu meta wapa!
Mónica: Mucha fuerza en estos momentos y mucho ánimo, entiendo un poco por lo que estás pasando, yo también tengo a un familiar muy querido en el hospital y en estas fechas es muuuy duro. Un beso enorme
Las demás que tal con las búsquedas?? ahora a pensar en las navidades e intentar pasarlas lo mejos posible y pos supuesto a deberear cuando apetezca
Esther que tal lo llevas?? vas el miércoles e la eco de las 12 semanas no??
Yo mañana a las 12 tengo la eco y después la analítica, estoy cagada de miedo, hasta hoy estaba tranquila pero ya me han empezado a venir los comederos de cabeza, mañana en cuanto tenga ocasión os cuento, espero que buenas noticias
un beso enorme a todas en especial a Noe y Monica

D
dianna_6124840
20/12/10 a las 21:34

Hola niñas!!
Si no entraba a saludaros reventaba!!
Como os echo de menos, pero os leo todos los dias!!

Monica, espero que tu mama poquito a poco se ponga buena, y ojala le dejen salir en nochevieja por lo menos asi estais todos juntos, un abrazito muy grande para las 2

Lola, aaaiiixxx cuanto te quiero! pero no deberias haberme puesto en la lista, jeje yo en vez de bebe busco la figura ideal jajajaja y por cierto me parece muy bien lo de poner de donde somos por si algun dia pudiesemos conocernos con nuestros enan@s

Carlota, que bien me vendria un super-abrazo vuestro y una charla para animar, pq la verdad a la familia no puedo contarselo pq ya bastantes problemas tienen y no me entienden, pero vamos estoy muy animada con la mesoterapia

Quierounbebe, no me voy muy lejos, os estoy vigilando de cerca y no pasa nada despues de bajar todo lo que me sobra me pondre a pie de cañón en mi busqueda jeje quiero ser una mama monisima XD

Yosi, la verdad es que la wii es una pasada!!! cansa mucho y es muy divertida jeje Como lo llevas tu? Lo arreglastes con tu marido? Estan hechos los deberes?

Jenn, Que tal estas? Has empezado a deberear?

Julieta, me encanta tu setita XD, y como ya he dicho vendre a veros mas de los que vosotras quereis jeje

Sylvya, no se si te di la bienvenida, si no es asi BIENVENIDA!!!

Nuria, cariño simplemente me voy de la busqueda pero seguire leyendoos todos los dias y estare para lo que haga falta, mucha suerte en la eco, y nos cuentas eh?!?! que quiero saber como se desarrollan mis sobrinitos jeje

Esther, tu exageralo todo y a ver si te dan la baja de una vez por todas, y lo mismo que a Nuria, quiero saber como se desarrollan mis sobrinitos!

Y a las demas, ya podeis hartaros de deberear que quiero sobrinos por todos lados!!!!

Por cierto, se me olvidaba, esta semana he perdido 3,1kg Yuhu!!!! Esto va bien ejejje

Os quieroooooooooooooooooo!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aidana_7451535
21/12/10 a las :46

Hola
Noe q bueno q entraste te queremos y extranamos un monton.. si al final hice deberes pero el sabado y el viernes fue q senti los ovarios molestando. So no se si fue muy tarde o que...

A
aidana_7451535
21/12/10 a las 2:08

Voy a ser tiaaaaaaaa
Hey chicas la novia de mi hermano esta embarazada de un mes voy a ser tia esta para agosto mi hermana en junio pero ya les conte q con mi hermana no me llevo muy bien.. pero mi hermano somos como mejores amigos y estoy feliz por el por q aunque no lo buscaban pero mi hermano estas feliz. Me llena de emocion mi hermana para junio mi hermano para agosto y nadie sabe si dios me manda el mio pronto tambien

A
aidana_7451535
21/12/10 a las 18:12

Gracias esther
Pero te voy a reganar muy mal hecho eso no esta bien te pudo dar un resfriado mira q la gripe anda bien mala alrededor del mundo y eso no esta bien para el baby...

G
gerda_8683030
21/12/10 a las 20:21

Hola mis niñas
Noe: Me alegro mucho que sigas ahí aunque ahora tu prioridad es otra y ya se está consiguiendo no??, ya has perdido 3 kilos? genial, esto va viento en popa!!
Esther, mucho cuidado con coger frío, sobre todo por si te entra la gripe o alguna infección de orina, a ver como te tratan, tu cuando discutas con tu marido que se vaya de casa él ....jejeje.Mañana nos cuentas que tal la eco.
Hoy fui a mi eco y chicas todo bien de momento, que sensación el verlo y el oirlo, que emoción, estaba tan nerviosa que solté alguna lagrimilla que otra pero bueno. Ahora ya si voy a empezar a disfrutar de mi embarazo que hasta ahora con tanto miedo a otro aborto no he podido, incluso voy a mirar ya habitacion y esas cosas. Mide ya 64,5 mm, estoy de 12+2, Ya me he hecho también la analítica y me darán los resultados para el día 13 de enero.
un beso a todas

A
aidana_7451535
22/12/10 a las :05

Hola
Q emocion sentir y escucharlo q alegria disfruta de tu emnbarazo, q bien q ya vas a mirar cositas para tu bebe ensenanos fotos cuando compres

A
aidana_7451535
22/12/10 a las 18:11

Mis amores
!.Donde anda???? Seran q se fueron de compras de navidad?

X
xiana_6426784
22/12/10 a las 19:10

Ohhhhhhhh...........
Nuria,Esther......Q feliciaddddddddddddddd........ ....ver a vuestros bebés ......Me alegro q vaya todo bien. Esther,opino lo mismo,cuando os enfadeis q se vaya él de casa,no vuelvas a estar al frío y bajo el agua eso no es bueno niña.

Yosi.....q biennnnnn ,yo tambien voy a ser tía para agosto!!!!


Noe......mi niñaaaaaaaaa......yo tambien t quiero un montón......jo.......
Oye,eso de bajar 3 kilitos y medio está muy bien,pero vete poco a poco y cuida la piel para q no t queden marcas feas..

Carlota.......donde andas?

Mónika,q tal todo? Tu mami,mejor?

Y las demás como vais? Algún síntoma? Alguna novedad?

Besitossssssssss

X
xiana_6426784
22/12/10 a las 19:20

La actualizo.......
Por si alguien más se quiere agregar....

Noe....no t pienso borrar de la lista

Lola.......................... .....25/12............................ .........12mb................. .....Vigo
Carlot........................ ......27/12............................ ..........4mb
Quierounbebe..............30/12............................ .........3mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb
JENN.......................... ....12/01............................ ...........1mb
Julieta....................... ...10/01............................ ........18mb

Monika........................ . ............................ ........
Noe........................... .............................. ............ .............................C astellón
POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo................. ........Salamanca


A falta de 3días para la no ,ningún síntoma,pero se me dió x tomarme la temp y estoy en 36-36,3 así q nanay......

Q baje y para el mes debereo intensivo......

Mássssss besiñosssssssss

G
gerda_8683030
23/12/10 a las 9:57

Hola a todas
Chicas mañana me voy a Salamanca a pasar unos días de vacaciones y voy a estar desconectada, ya aprovecho para felicitaros a todas las Navidades, que paseis muy buena noche mañana y disfrutar de la familia, un beso muy grande a todas y que en estos días os vaya todo muy bien tanto a las que ya lo conseguimos, como a las que están en ello, como a las que se han tomado un tiempo para estar mejor preparadas.
FELIZ NAVIDAD!!!!!

A
aidana_7451535
23/12/10 a las 17:28

Nuria
Feliz navidad q l pases super al lado de la familia, gozalo mucho...... chicas una pregunta si una mujer tuvo su ultima menstruacion el dia 10 y mantuvo relaciones el 23 y queda embarazada cual se supone es la fecha de parto no importa el mes sino el dia, el dia de parto va ser la fecha con la ultima menstruacion o sea 10 o es el 23 dia de la concepcion

A
aidana_7451535
23/12/10 a las 18:11

Ok gracias
Esther

D
dianna_6124840
24/12/10 a las 4:20

Feliz navidad mis niñas!!!
Ya que mañana me voy al pueblo donde vive mi madre y no vuelvo hasta el lunes, que paseis un gran fin de semana y que Papa Noel os traiga muchisimas cositas, yo tengo doble regalo jejeje, santo y papa noel jeje

Besitos dulces!

A
aidana_7451535
24/12/10 a las 4:46

Hola
Noe y quierounbebe feliz navidad chicas q la pases super, en familia y armonia ya quisiera yo pasar noche buena con mi mami pero lamanteblemente hace 4 anos q no por q ella esta en mi pais y no eh podido ir en navidad, bueno amor y alegria para todas y q santa nos traiga nuestros babys

X
xiana_6426784
24/12/10 a las 18:02

Un besote atodasssssss.......
*Feliz*
Navidad *
* * ***______**
* */______/~
... ....

X
xiana_6426784
24/12/10 a las 18:09

Ohhhhhhhhh........
Se movió,era una casita con adornossssssss.....

Bueno niñas,pasadlo bien en compañía de los vuestros y os deseo lo mejor de todo corazón......os quiero


(mañ nos contamos lo q nos trajo Papi Noel....jijiji.....)

Mil besos y abrazos mis niñasssssss

A
aidana_7451535
24/12/10 a las 18:48

Hola
atalag tu casita quedo media chueca naaaa mentira jejeje feliz nvidad..
julieta muchos animos ya veras como en enero las cosas marcharan mejor para todas las q estamos aqui..
esther totalmente de acuerdo contigo siempre nos falta alguien en estas fechas...

A mi me encanta la navidad es mi epoca favorita siempre recuerdo mi mama haciendo esa pequena cena q era tan especial, aunque en aquel tiempo no habia regalos el solo echo de reunirnos en familia ver mi mami esmerada en q esa cena quedara perfecta fueron tiempos muy lindoss.. bueno el dia de hoy trabajo todo el dia q mal no jeje pero luego cuando salga en la noche me voy a casa de mi papa q tiene fiesta aya compartir con la gente q tengo aqui.....bueno feliz noche buena chicas q el senor derrame mucha bendiciones en cada una de nosotras desde new jersey un beso y un abrazo bien fuerte a cada una

X
xiue_8534132
24/12/10 a las 23:46

Hola chicas
Pues mi madre aun sigue malita, la verdad es que empeora, pero bueno, solo keda esperar.

Prefiero no hablar mucho del tema, ya he llorado bastante x hoy.

Mañana ire a verla, ayer fui y staba bastante mal, le habian dado una trankilizantes, habia pasado mala noche con el estomago mal, le ataca ahi tb el cancer, y bueno, d los medicamentos estaba como ida. No se, segun me dicen, no hay d perder la esperanza pero no se, no veo q las cosas vayan para alante.

Bueno, felices fiestas a todas.

X
xiana_6426784
25/12/10 a las 13:16
En respuesta a xiue_8534132

Hola chicas
Pues mi madre aun sigue malita, la verdad es que empeora, pero bueno, solo keda esperar.

Prefiero no hablar mucho del tema, ya he llorado bastante x hoy.

Mañana ire a verla, ayer fui y staba bastante mal, le habian dado una trankilizantes, habia pasado mala noche con el estomago mal, le ataca ahi tb el cancer, y bueno, d los medicamentos estaba como ida. No se, segun me dicen, no hay d perder la esperanza pero no se, no veo q las cosas vayan para alante.

Bueno, felices fiestas a todas.


Un beso enorme Mónika.
Mucho ánimo y fuerza en estos momentos.
Estamos contigo niña,no nos llores q nos ponemos todas a lo mismo.....
Es duro......no sabes como lo siento.....
Mi niña,un abrazo enorrrrrrrrrrrmeeeeeeeee

X
xiana_6426784
26/12/10 a las 12:34


Reglón.......
Actualizo:
Carlota....................... ......27/12............................ ..........4mb
Quierounbebe..............30/12............................ .........3mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb
JENN.......................... ....12/01............................ ...........1mb
Julieta....................... ...10/01............................ ........18mb
Lola.......................... ......23/01............................ .........13mb................. ...........Vigo

Monika........................ . ............................ ........
Noe........................... .............................. ............ .....................Castellón
POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo................. ........Salamanca

A
alexis_9552080
26/12/10 a las 18:01

Que tal van las navidades mis amoresss!!!!!!!!
Yo estoy pluriempleada y no tengo tiempo ni de disfrutar nada pero la verdad estoy feliz....estoy en un centro de niños con discapacidad y que no tienen a nadie . no me vuelvo a quejar ... !!!!!!!!!!!! Estuvimos haciendoles fiestas y regalitos y son felices con nada y son geniales, de verdad. Me dan lecciones diariamente.
Y que tal las .....A mi se me adelanto y me bajo el dia de noche buena, menudo regalito jejejeje......Ya me cae mal Papá Noel......prefiero los reyes jejjeje!!!!!!! ya voy sumando meses ehhhh. Nadie canto positivo???????????

A
alexis_9552080
26/12/10 a las 18:13

Voy a cambiarlo ya que me pngo
Ahhh, Monica siento mucho que pases estas fechas así y te envio fuerzas y te pongo unas velitas guapa.
Y muchos animos a todas en general.....la verdad es que mi maridito se puso malo cuando me bajo jejejejj pero la verdad es que me encanta que tenga tantas ganas.

Actualizo:

Quierounbebe..............30/12............................ .........3mb
Yosi.......................... .....02/01............................ .........+24mb
JENN.......................... ....12/01............................ ...........1mb
Julieta....................... ...10/01............................ ........18mb
Carlota....................... ....18/01............................ .........5mb.........Pontevedr a
Lola.......................... ......23/01............................ .........13mb................. ...........Vigo

Monika........................ . ............................ ........
Noe........................... .............................. ............ .....................Castellón
POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo................. ........Salamanca

A
aidana_7451535
28/12/10 a las :55

Hola
quierounbebe umm yo use los test de ovulacion no se si no lo sabia leer o que pero a veces los resultados no me convencia asi q mejor deje de comprarlos...
esther espero q salgas de todas las dudas q tiene y q todo salga bien y q todo este bien con tu bebe, es duro cuando uno decea algo tanto creo q hasta q tu bebe nasca te sentiras asi

A
aidana_7451535
28/12/10 a las :59

Hola
quierounbebe umm yo use los test de ovulacion no se si no lo sabia leer o que pero a veces los resultados no me convencia asi q mejor deje de comprarlos...
esther espero q salgas de todas las dudas q tiene y q todo salga bien y q todo este bien con tu bebe, es duro cuando uno decea algo tanto creo q hasta q tu bebe nasca te sentiras asi...
yo aqui con frio terrible y con mucha nieve q ha caido aqui.... no espero la warry para el dia 4 pero hoy ya me salio una espinilla q me sale cuando me ba a bajar so como q no es muy buena senal.. suerte a todas este mes ya es hora de q alguien mas cante positivo

H
hajar_8680493
28/12/10 a las 2:03
En respuesta a xiue_8534132

Hola chicas
Pues mi madre aun sigue malita, la verdad es que empeora, pero bueno, solo keda esperar.

Prefiero no hablar mucho del tema, ya he llorado bastante x hoy.

Mañana ire a verla, ayer fui y staba bastante mal, le habian dado una trankilizantes, habia pasado mala noche con el estomago mal, le ataca ahi tb el cancer, y bueno, d los medicamentos estaba como ida. No se, segun me dicen, no hay d perder la esperanza pero no se, no veo q las cosas vayan para alante.

Bueno, felices fiestas a todas.

Hola!!
hola soy nueva x aki y estaba echando un vistazo, te he leido .... lo siento y ademas te entiendo muy bien y la verdad la esperanza e lo ultimo q se pierde, ÁNIMO!!!!!

A
alexis_9552080
28/12/10 a las 10:19

Hola a todas!!!!!
Que tal estaisss?????????
Esther, no te preocupess que todo va a salir bien ....no se lo que es pero espero que todo salga bien. y cuenta que esta bien saber esas cosas aunque no me entero de mucho la verdad.
Donde estais todas............
Yosi como va eso guapa?
Marga , que tal?
Yo este mes ya estoy nerviosa, ya no se cuando ovulo ni leches, en algo me estoy equivocando pero no se en que!!...este mes tambien se me adelanto la bichona tres dias asi que no entiendo nada......se me va a juntar la bicha con la ovulacion pero lo raro es que siempre tengo el moco cervical a dia trece y no me confundo xq se ve bien, entonces que me pasa?.....que lio

A
aidana_7451535
28/12/10 a las 17:13

Hola
carlota q haces para la ovulacion como la calculas te tomas la tempe? Te haces los TO? Bueno como por 3 meses yo hacia todo eso y creo q me frustraba mas por q sabia q lo estaba haciendo en el exacto dia y no suerte por eso los deje, no te quiero decir q lo dejes pero no te sientas triste ni pienses q esta haciendo algo mal por q eso va ser cuando Dios quiera, ultimamente muchas personas q no saben q yo estoy buscando me han contado su historia una senora me conto q en su primer embarazo hasta proteccion usaron y aun asi quedo y luego pal segundo q lo estaban planificando tardo 5 anos en quedar, por eso he llegado a la conclusion de q nosotras lo deceamos pero es cuando dios decida.. animo seguiremos intentando hasta q diosito no mande el nuestro...
a la nueva bienvenida al grupo yo prefiero q se me adelante y no q se me atrase por q cuando se atrasa uno se llena de esperanzas...
yo estoy bien la espero pal dia 4 y como dije antes ya hiso aparicion una espinilla q siempre me sale cuando la warry esta cerca asi q ya no tengo muchas iluciones de q no venga

X
xiue_8534132
28/12/10 a las 22:48

Hola chicas, felices fiestas
Pues yo sigo igual pero al menos no sta peor, sigue mi madre ingresada pero dice q no le duele nada, pero esta muy debil. En fin, q gracias x vuestro apoyo y animos.

Espero q todo os vaya bien.

Referente a lo del bebe, bueno, dije q esperaria a despues d la boda para ir a x el bb, pero hable con mi pareja. Puede q lo vayamos a buscar antes, xq entre q tome las pildoras 8 años seguidos, entre q tomo la pastilla para las tiroides y q soy celiaca, creo q tardare en kedarme embaazada, y si me kedo antes, pues bienvenido sea. Mi prima tardo 5 años en kedarse y no tiene nada d lo mio.

X si acaso, mejor ir a buscar ya pronto, total, q mas da casarse antes o despues,no?

Besos a todas y muchos animos.

Y x si no nos vemos, feliz año nuevo 2011!!!!!

A
aidana_7451535
29/12/10 a las :48

Hola
monika q alegria q se lanzen a la busqueda pronto y ojala no tardas mucho sabes mi chico y yo habiamos decidido esperar pero dandole vueltas al asunto quien me dice a mi q si duro unos 6 o 8 meses sin buscar cuando decida buscar quien me garantiza q lo consiguire de una vez si llevo mas de dos anos en la busqueda es mejor empezar a tratar ya y ojala lo logremos pronto...

K
khdija_7014171
29/12/10 a las 17:11

Felices fiestas
Hola a todas:
Cuanto tiempo... felices fiestas a todas. Yo he estado unos dias de vacaciones.
He de contaros que me hice el test de ovulacion y me ha salido 2 dias positivo, a sique estoy haciendo deberes.... tengo a mi marido exprimido.
Ahora a esperar al 14 de enero, que no baje la regla, POR DIOS!!!
Espero que todas esteis bien y que sean unas felices navidades.
Un saludo

Por cierto: ¿cuanto tiempo me tengo q esperar para hacerme el test de embarazo? ayer y hoy el test de ovulacion me ha dado positivo.

Qué nervios chicas....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir