Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
X
xiana_6426784
29/12/10 a las 18:25

Esther.........
Como lo siento cielo....... de todas formas no tires la toalla,a una de mis mejores amigas tambien le diera positivo,le hicieron la amnio y estaba todo bien,en 15 días su niña cumple 1 añito

Me imagino como puedes estar ,mi primer embarazo fue una incertidumbre hst el final,lleno de complicaciones y aquí la tengo,con 9 añazos ya....

Sé muy positiva,t mandamos mil abrazos y ánimos para estos momentos.

Carlota,Yosi,Jenn....me alegro saber de vosotras,venga q el próximo mes nos toca a nosotras cantar ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++

Bienvenida Lúa,apúntate en nuestra listilla si quieres

Mónika,me alegro q todo vaya mejor y lo de ir buscando fenomenal


Un beso enorme a todassssssss,en especial a mi Noe y a esther q es la q más lo necesita en estos momentos.....velitas .............................. .............................. ............

Ver también

A
aidana_7451535
30/12/10 a las 5:20

Esther
Unnnnn mi nina lo siento mucho, ojala q ese resultado sea equivocado y q tu baby venga sanito,mi nina le pedire a dios q todo te salga bien desde aqui un beso y un abrazo grande estamos contigo

A
aidana_7451535
30/12/10 a las 14:16

Esther
Gloria Dios q bueno q todo esta bien, me alegro mucho manita...que bueno q todo fuera un susto

A
alexis_9552080
30/12/10 a las 20:12

Jolínnnnnnn!!!!
Que pasada lo de la prueba......Esther, si no te vuelves loca con este embarazo a por otro tia. como se pueden equivocar en eso, yo flipo ... !!!!.....Yo ya no se que decirte, ....tranquilA, nerviosa, atenta a todo .....no se!!!!
Yosi, yo tengo una ovulacion muy fuerte con todos los sintomas y el flujo una pasada...... pero no se, igual lo de cambiar de maridín ....va a ser lo mejor
Yo que se, sumo meses y me pongo mala unas veces, otras sin prisa......no se tia!!!!.
Lola, pues eso jolín.... a por este mes......Aunque noi son muy buenas fechas para los bichos xq con tanta celebracion y bebidas jejejejeje......igual es al reves y este va.
Un bikaso a todas y Feliz año nuevo a todas wapas!!!!

A
aidana_7451535
1/1/11 a las 16:46

Feliz ano nuevo a todas
Chicas yo empese el ano mal. Hoy empezo mi periodo jajaaja

A
aidana_7451535
2/1/11 a las 6:36

Jeje
Jajaja

K
khdija_7014171
2/1/11 a las 13:31

Enhorabuena
Me alegro un monton... seguro que todo sale genial.
Un saludo

A
alexis_9552080
3/1/11 a las 16:34

Felizzzzz añooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Aun estoy recuperandome, por eso no entre antes.....me perdonaisssssssss!!!!!!!!!!!.
Yosi, entraste genial con algo rojo aaaaaahhhjajajaa......que gracia ........ahora empezamos el año bien ehhhhh.
Yo ya empece a deberear , este mes voy a hacerlo todo el ciclo seguido ....si puedo claro!, me toca ovular sobre el 6, dia de reyes, me dara suerte??????????
Yo creo que mi maridin esta peor que yo jejejej, se llevo una desilusion tremenda este mes....me dio una penita, pobre!
Bueno, vosotras que tal???????????'.....estais todas comprando regalitosssss ehhhhhh

A
aidana_7451535
3/1/11 a las 16:41

Hola
quierounbebe no eres la unica a mi tambien me bajo el dia 1 q mala racha annn primer dia del ano y con la indeceable bufff...

Estoy bien es q me he puesto a pensar q yo no naci para tener hijos nunca y se me parte el corazon en 2 pedazo, mira chicas despues de la operacion se suponia q ya no iba a sentir ese dolor horrible cuando llegara la warry y el primer mes ni la senti y estaba feliz por q dije q entonces toda esa bolas q tenia se fueron pero este mes me llego y con el mismo dolor de antes so me pregunto q paso por q dolor otra ves sera q volvieron las bolas otras ves, no se estoy desilucionada, mis planes son Los siguientes en abril voy a mi pais aya preparan unas botellas con hierba naturales q sirve para limpiar tu organismo y para lograr embarazo muchas lo han logrado voy a comprar dos y me la voy a tomar y seguire en la busqueda por 3 meses mas despues q me la tome y si no da resultado pues lo tomare como q no naci para ser madre y la verdad voy a olvidarme de buscar po q esta busqueda me tiene harta ya, esta ha sido muy mala jugada q me ha jugado la vida conmigo y todas ustedes q como yo deceamos tanto nuestros bebes muchas como yo desde nina sonamos cuando fueramos grandes y tuvieramos nuestros hijo...perdonen chicas por el listin pero necesitaba desahogarme y quienes mejor q con ustedes

A
alexis_9552080
3/1/11 a las 16:42


Marga, tu tambien con algo rojo........si os va a dar suerte ya vereis je je je.
Esther, que tal va lo tuyo.....bien todo verdad?. Me alegro muchisimo de verdad!
Y las demasssssss, donde estaissssss????????'

A
alexis_9552080
3/1/11 a las 16:52

Ufffffffff yosi
No te pongas asi cariño......ahora empiezas de cero despues de la operacion y no es tan facil quedarse embarazada....ya se que hay muchas chicas que se quedan rapido pero no es lo normal.....si en cada mes solo tenemos un 20% de posibilidades creo que nos tenemos que dar un tiempo y eso......despues de la operacion tienes que poner el contador a cero......un besote wapa y animo, ya veras que lo conseguimos

A
alexis_9552080
3/1/11 a las 17:03

Ah, lo subo!
Pero teneis que cubrirlo bien xq no se que fechas poner..... vale?
Ya lo cambiais vosotras?
O si hay algun cambio mas que no se muy bien


Actualizo:

Quierounbebe..............2011 ............................ .........4mb
Yosi.......................... .....2011..................... ....... .........????
Julieta....................... ...10/01............................ ........18mb
JENN.......................... ....12/01............................ ...........1mb
Carlota....................... ....18/01............................ .........5mb.........Pontevedr a
Lola.......................... ......23/01............................ .........13mb................. ...........Vigo

Monika........................ . ............................ ........
Noe........................... .............................. ............ .....................Castellón
POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo................. ........Salamanca

A
alexis_9552080
3/1/11 a las 17:35

Me alegro esther!!!!!
ojala que empiece yo con eses sintomas je je je......dicen que pasado los primeros tres meses ya no son tan intensos, haber si tienes suerte y si no pues tendras que llevarlo de alguna forma.....lo principal es que todo este bien.Un besote guapa!!!

A
aidana_7451535
3/1/11 a las 17:54

Carlot
Eso es lo q pasa siento q el tiempo se me va este año cumplo 25 y se q si llego a los 30 sera peor o imposible por q dice q cuando una mujer pasa de los 30 se vuelve infertil so si ahora q estoy en mis 20 y no he logrado quedarme embarazada ni una solo vez si llego a los 30 se termina mi sueno de ser madre por q no podre, llevo 4 anos con mi novio y a lo mejor solo nos cuidamos los 2 primeros meses y nunca he quedado con la operacion me chequearon y parte de la endometriosis q me encontraron todo esta normal mis ovario,matriz,trompas de falopio ,mi chico tiene un hijo de 14 y en el examen de esperma el salio bien entonces q pasa grrrr tengo mucha rabia.. confio en dios y se q sera cuando el quiera pero pienso q talves el nunca va a querer siento q se me pasa el tren chicas

A
aidana_7451535
3/1/11 a las 19:23

Julieta
A lo mejor no soy la mejor para consolarte pues mis animos anda por el suelo, esto es horrible creeme entiendo a la perfeccion lo q sientes si crees q retirarte por un tiempo es lo mejor para ti te apoyo creo q la obsecion cad dia se vuelve mas grande y aunque uno no quiera pensar en ello es bien dificil tomate tu tiempo espero q vuelvas pronto y ojala sea con ese positivo muchos animos carino.. aqui te estaremos esperando cualquier cosa no te olvides de nosotras

X
xiana_6426784
3/1/11 a las 19:48

Buenasssssss
En primer lugar.....
Esther.....q locura de analítica por Diossssssss........me alegro q esté todo bien aunq lleves estos días pochita

Julieta.....no pienses en tu angelito perdido,sé q es inevitable,pero hay q seguir adelante,yo perdí 3,2 este último año,y sí el 6 de diciembre me acordé xq nació el de mi amiga y el mío no..... pero si me obsesionase no viviría y la vida nos guarda cosas maravillosas,igual no era nuestro momento,o el bebé venía mal,la naturaleza es muy sabia así q no estés triste,por favor,sonríe....... cuando quieras aquí estaremos,cuidate mucho y ojalá q tengas mucha suerte....t deseo lo mejor

Yosi......no pienses en q no puedes (no me jorobes q a partir de los 30 una mujer es infertil..... ) tengo 31.......quítate esa idea de la cabeza,las cosas pasan xq tienen q pasar,así q si aún no nos quedamos es porque nuestro maravilloso momento está x llegar....no t agobies.....ya sé q no es fácil,pero yo por lo menos dsd q no estoy tan pendiente d síntomas y demás ando mucho más tranquila y disfruto más d mi familia y de la vida.....

Carlota.....yo como tú....a deberear......sin parar.....jajajaja.....creo q ovulo como tú,x Reyes pero me dá igual....seguré con mi tratamiento personal....debereo-disfrute-cuando me apetezca-sin romperme la cabeza de si me duele la lola derecha,el ovario izquierdo,me sale un grano o me sube la tempe.....paso....cuando sea será ( aunq espero q este año.......jijiji )

Marga,Yosi.....la roja trae buena suerte.....ánimo chicas......venga q el 2011 es nuestro!!!!!!

Noe,Nuria,Mónika,Jenn......com o vais? Y el resto?

Un besazo a todasssssss

K
khdija_7014171
4/1/11 a las 13:04

No se que es lo que pasa...
Chicas ya he intentado 2 veces, estos dias escribir, pero cual es mi sorpresa que cuando voy a ver la respuesta no se a guardado mi pregunta...

¿q está pasando??

K
khdija_7014171
4/1/11 a las 13:15

Pues....
os vuelvo a escribir lo mismo que he escrito en 2 ocasiones... jejjeje

a al tercera v a la bencida

K
khdija_7014171
4/1/11 a las 13:20

Sintomas en 9 dias desde la ovulacion
Hola chicas...

Feliz año nuevo.

Lo que os voy a contar tambien lo he puesto en el foro, por si alguna chica se sentia identificada:

Ovulé hace 9 días, comprobado por el test de ovulación y temperatura basal. Hice los deberes, supongo que bien hechos, 2 días antes de la ovulacion, durante la ovulación y despues de la ovulación. Ahora viene la incertidumbre... me habré quedado embarazada??
Mis sintomas son leves (dolor lumbar y de bajo vientre, así como una ligera sensacion de dolor en las tetis) por la noche la tripa se me inflama bastante y noto una presión en el bajo vientre, asi como a la altura de la vejiga.
La regli me tiene que venir para el 14 de enero....

Cuando podría salirme positivo en caso de que me hubiera quedado?

que primeros sintomas se suelen tener al quedarte embaraza??

Un saludo chicas

K
khdija_7014171
4/1/11 a las 13:21
En respuesta a khdija_7014171

Sintomas en 9 dias desde la ovulacion
Hola chicas...

Feliz año nuevo.

Lo que os voy a contar tambien lo he puesto en el foro, por si alguna chica se sentia identificada:

Ovulé hace 9 días, comprobado por el test de ovulación y temperatura basal. Hice los deberes, supongo que bien hechos, 2 días antes de la ovulacion, durante la ovulación y despues de la ovulación. Ahora viene la incertidumbre... me habré quedado embarazada??
Mis sintomas son leves (dolor lumbar y de bajo vientre, así como una ligera sensacion de dolor en las tetis) por la noche la tripa se me inflama bastante y noto una presión en el bajo vientre, asi como a la altura de la vejiga.
La regli me tiene que venir para el 14 de enero....

Cuando podría salirme positivo en caso de que me hubiera quedado?

que primeros sintomas se suelen tener al quedarte embaraza??

Un saludo chicas

Por fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn me ha salido el mensajeeeeee
a estas altura cantaba el positivo y no podía decirlo, jejejjejeje

A
alexis_9552080
4/1/11 a las 13:23

Uffffffff como estamos!!!!!
Julieta, si estas mejor así.... pues animo y estaremos aqui para que nos des la noticia OK?....un besazo.
Yosi, yo tengo 32 y te puedo asegurar que me voy a quedar quiera o no jejejejejjje. Creo que es una edad genial, yo antes no tenia sentido ninguno para ser mama...... me llegaria tarde. todas mis amigas se quedaron a esa edad + o - y yo me quedaré tambien, estoy segura.....no te rompas la cabeza con la edad, no sera la mia la edad ideal pero me puedo quedar perfectamente, mi problema no se cual será pero las probabilidades tampoco ayudan mucho y los horarios del chollo tampoco pèro todo llegará..
LOla......ahhhhhhjajajjajaja, este mes entonces vamos juntas ....animo guapa y haz los deberes cuando te de la gana, si señor!!!!!
Marga, jenn, Noeeeeee donde estas chica??
Esther guapa, que tal estas hoy?......

K
khdija_7014171
4/1/11 a las 13:38


ok, la verdad q lo intento, pero con esto de que estoy de vacaciones y no trabajo hasta pasados reyes, es peor... estoy deseando empezar con mi trabajo y distraerme.
Como vas tu?? q tal te encuentras??

A las demás un saludito

X
xiue_8534132
5/1/11 a las 15:40

Hola chicas
Q tal todo? Yo aki, a la espera de q me baje la regla.
X lo demas, pues comentaros q mi madre sigue igual pero esta en casa desde el 31 d diciembre. Se viene a abajo x momentos pero bueno, es normal.

Pues, no kiero ponerme como siempre pero, me tenia q haber bajado entre el 2 y el 4 d este mes y demomento, no hay rastro d la regla.

Ya os ire contando. Besos

D
dianna_6124840
5/1/11 a las 17:59

Feliz añoooooooooooo!!!!!!!!!
Aaaaiiixxx, que no habia podido entrar antes, como me hubiese gustado estas navidades quedar con todas vosotras para poder tomar un cafelito jeje

He leido muchisimas cosas, pero lo siento no me acuerdo de nada, XD, Esther me alegro de que tu peque vaya hacia adelante, Julieta otra de Castellon que deja la busqueda si asi te vas a sentir mejor yo me alegro, Monica, aaaiiisss a ver si es un positivo y me alegro de que tu mami este en casita, para toda las demas os quiero muchisimo y miles de besitos para todas

Yo desde que no pienso en nada de temperaturas, ni flujos ni nada de eso, estoy mas tranquila, dentro de lo que cabe, aunque creo que es la Navidad que mas bebes y embarazadas he visto jejejeje
La cafeteria al final se la he cedido a mi tia, estoy deseando acabar de firmar cositas para tener una carga menos, y ya he empezado a trabajar, no es gran cosa pero hoy por hoy es muchisimo

Besitos a todas y que paseis un buen dia de Reyes!!

A
aidana_7451535
6/1/11 a las 22:59

Monika
Los dedos cruzados por ti ojala sea un super positivo suerte

A
alexis_9552080
7/1/11 a las 12:59

Sanas y salvas jejejje
POr aqui todo ttranquilo y por donde vive Lola tambien....Hay un viento fuerte pero na......supongo que aqui esto es casi normal!!!!! pero gracias por preocuparte .
Yo creo que lo de pulguita no va a durar mucho xq si ya tiene pelo......aaaaahhjajajjaja, De momento ahi esta verdad.
Monica, aun va a ser barrigota jejejjejejeje
NOEEEEEEEEEEEEE, me alegro que estes feliz asi......y tranquila sobretodo. Yo como siempre, bueno no......creo que mas tranquila. Yo quiero ese cafecito tiaaaaaa. que pena wapis!!!!!!.
Marga, es verdad que cuando viene asi que ya no digo na. pero un besote mu fuerte.
Yosi......que tal estas guapa?
JULIETA........un besoteeeeeeee igual

X
xiana_6426784
7/1/11 a las 15:26


Como dice Carlota,x aquí estamos bien aunq la tormenta d esta mañ......bbrrrrr....pensé q me tenía q meter debajo del fregadero del chollo,q miedito me dan los truenos....
Esther muchas gracias por preocuparte,ahhhhh.....y ni lentejita,ni garbancito,mejor q pulguita va a ser kinder,por lo del tamaño y la sorpresa q será hst q t digan piroliña ou perrechiña...jejeje....Manuel o Carla,no?

Ay Mónika,venga q tu puedes darnos la alegria de la semana.... ,q nerviossssss,cuéntanos algoooooooo......

Noe,me alegro q estés bien y andes más tranquila,oye y como vas con esa dieta maravillosa q t dieron? Me imagino q a medida q vas perdiendo kilitos t entrará subidón,subidón,no? Como me gustaría a mi tambien y supongo q a todas ese cafelito..... ,creo q la más cercana es Carlota,q a propósito,un día podíamos quedar,no?
Carlota,a todo esto debereando me imagino,nosotros empezamos el mes con el día sí-día no,aunq no sé yo,creo q ovulé ayer,ayer no tocaba y con esto de q el pariente no deja de fumar para mi q los bichitos llegan asfixiados y les dá un pallá antes de llamar a la puerta del ovulín.....jooooo Con lo ilusionado q anda......aparte vino unos días el hermano con los niños y no se despegó del pequeño de 1 año.....es un padrazo!!

Yosi........Nuria..........Mar ga........Julieta........Jenn. .........como nos encontramos? Animadas x lo menos?

Q tal se portaron los Reyes Magos? A mi.....me trajeron.......la barbie de Toy Story 3......jijiji......entre otras cosillas como braguitas,pijamas,zapatillas,s ábanas nórdicas,una bata,un neceser y un bolso.... Pues la barbie me hizo un ilusión....peor q mi hija me puse,parecía parva y todo....jejeje......A los gatos y a la ardilla tambien le dejaron cositas... jijiji

Niñas,me voy a tumbar un ratín q ando un poco "morida" con tanta fiesta y trabajo...".hasta más luego"

Besotes a todassssss

A
aidana_7451535
7/1/11 a las 15:47

Hola chicas
cuidensen con esas tormentas estoy mas animada loca q llegue mi semanan fertil pa echarle muchas ganas, desde verano no habia controlado las tempes ni test pero este mes vale, ya hice calculos en una pagina de internet y me ha dicho q ovulo el dia 16 q es domingo y el sabado 15 es el dia mas fertil so voy a buscar mi termometro y a comprar los test de ovulacion para tratar con todas las armas

X
xiue_8534132
7/1/11 a las 16:28

Hola chicas, q tal vais?
Pues yo sigo igual, despues d 2 dias, no ha aparecido aun la regla, pero yo trankila, es q ni tengo dolor d regla, asi q no creo q ste embarazada, pero os ire informando. Muchos besos chicas

K
khdija_7014171
7/1/11 a las 17:42

Creo que positiiiiiiiiiivoooooooooo
chicassssssssss, estoy ilusionada, pero quiero que me digais algooooooo

Os dije que tenia algunos sintomas y demás. Ester te acuerdas que me dijiste que no me obsesionara?.... pues eso hice.

pero hoy cuando me he levantado a 7 dias de la regla y 12 de la ovulacion..... chicassssssss que me han salido 2 RAYAAAAASS... ¿¿¿eso es POSITIVOOOOOOOOOOOO? casi no se notaba la 2 y no le he querido dar importancia, por ser demasiado pronto, pero a medio dia me la he vuelto hacer y ..... otra vez 2 rayas sta vez se nota mas la segunda...

Pero tan pronto puede ser que me de POSITIVO....???? que me quedan 7 dias para la regla... Eso si, esta mañana era incapaz de levantarme de la cama y he estado 3 dias con un dolor intenso en el vientre, pense que era infección en la orina y cogí cita para el médico, pero ya no sé que será...

Chicas decirme algo.....

X
xiana_6426784
7/1/11 a las 17:57

Bueno,bueno,bueno.....
Jenn.......q va a ser q sí neni......t no tenía q venir sobre el 12,no?..

Ten en cuenta q cada mujer es un mundo,algunas necesitamos varios días de retraso para leer un positivo y otras antes de la falta ya lo pueden saber....2 rayitas son 2 rayitas
jo q alegría..

Toma la temperatura,debería ser alta,sobre 37 y nos cuentas.

Lo del dolor de vientre es normal,de todas formas como vas al médico q t haga otro test y lo confirmas al 100x100.....jejeje.... otro más para el 2011......

Pues empezamos bien el año,no?
A ver si el resto nos vamos contagiando......

A
aidana_7451535
7/1/11 a las 18:14

Jenn
Q emocion cuidado si tienes mas semana de embarazo, una amiga se hizo un test dias despues de la ovulacion y le dio positivo yo lo encontre super raro cuando fue al doctor tenia 9 semanas de embarazo el periodo le bajo por dos meses y estaba embarazada... de q es positivo es positivo mucha suerte anda al doctor pa q te digan de q tiempo estas......
monika hazte un test a ver q pasa nos morimos por saber

K
khdija_7014171
7/1/11 a las 18:15
En respuesta a xiana_6426784

Bueno,bueno,bueno.....
Jenn.......q va a ser q sí neni......t no tenía q venir sobre el 12,no?..

Ten en cuenta q cada mujer es un mundo,algunas necesitamos varios días de retraso para leer un positivo y otras antes de la falta ya lo pueden saber....2 rayitas son 2 rayitas
jo q alegría..

Toma la temperatura,debería ser alta,sobre 37 y nos cuentas.

Lo del dolor de vientre es normal,de todas formas como vas al médico q t haga otro test y lo confirmas al 100x100.....jejeje.... otro más para el 2011......

Pues empezamos bien el año,no?
A ver si el resto nos vamos contagiando......

Nose....
os subo la foto del test para que valoreis y me digais algo, ok ??

El test que me he hecho es de esos de barillas normales.

Que nervios

K
khdija_7014171
7/1/11 a las 18:35


hasta mañana que me haga otro test, haber si la rayita sale más oscura y el lunes vaya al médico... nosé....

Chicass muchas gracias por vuestros consejos y animos, me siento rara, porque no se si creermelo o todavía es pronto para cantar victoria... os he dejado la foto del tes, no sé que tal se verá, valorarlo vosotras

K
khdija_7014171
7/1/11 a las 18:41

Cuando puedas
te pasas a verla, pero yo acabo de ver la foto y se ve menos en real.

K
khdija_7014171
7/1/11 a las 18:43

Estoy tan nerviosa
queria decir que en real se ve MÁS la segunda rayita

X
xiana_6426784
7/1/11 a las 23:55


Yo tampoco puedo verla......

X
xiue_8534132
7/1/11 a las 23:58

Yo tampoco las veo
No puedo ver las fotos de las pruebas, pero si ves las 2 rayas, pues es q es positivo, no falla, intenta colgar las fotos de nuevo para q las podamos ver todas y te podamos dar nuestra opinion.

Besos y suerte

K
khdija_7014171
8/1/11 a las 11:18


Hola chicas.
No sé si la foto la colgué mal, pero en mi espacio se ve, la colgue en la parte de mi espacio que pone (foto y texto) es ahí??? si no es ahí decirme donde tengo que colgarla para que la podais ver.

Ester ya te he agregado para que pases y la veas.

Pero esta mañana estoy desanimada

Me he vuelto a hacer la prueba para ver si salia más claro... me la he he hecho del tipo boligrafo (CONCEPTOR) y la de la varillas que venden en internet (LIBERTY TEST) .

En el conceptor me ha salido negativo y en liberty me han vuelto a salir 2 rayitas, una se nota mucho y la otra un poquito, igual que en la foto que os he puesto.

Me ha entrado un bajo impresionante...

Para colmo la abuelita de mi marido esta muy malita en el hospital y se me está juntando todo.

Muchisimas gracias por todo chicas.... si seguis sin poder ver la foto, indicarme como la tengo que subir, ok???

Un saludo

K
khdija_7014171
8/1/11 a las 11:24


chicas que ya creo que la he subido bien, entrar que seguro que la pdeis ver...

X
xiue_8534132
8/1/11 a las 13:43

Hola chicas
Pues me he echo esta mañana la prueba y no estoy embarazada, asi que nada, voy a ir al medico el dia 17, a ver que me dice.
Estoy bastante desanimada, cuando he visto el "no embarazada" jo, me he vuelto a desilusionar, pero es raro xq llevo ya dias sin regla.
Ya os ire contando.

Besos

E
eyra_6917477
8/1/11 a las 14:02

Hola jenn
No estés de bajón porque yo estoy de 6 +3 y el que me hice también era de libertytest y me salió como el tuyo cuando me faltaban 5 días para la falta, así que aunque otros te salgan negativos, estás embarazada (es que estos son muy sensibles) Así que ENHORABUENA!!!! A mi el día de la falta me salía ya casi más oscura la linea de test que la de control.

Siento mucho lo de tu abuelita, pero seguro que se pone bien pronto, ya verás. Espero de corazón que se mejore.

K
khdija_7014171
8/1/11 a las 18:17

Si???
a ti tb te salió así?? y cuando te lo hiciste tu?? y luego volviste a repetirlo, o ya no ??

K
khdija_7014171
8/1/11 a las 18:19
En respuesta a xiue_8534132

Hola chicas
Pues me he echo esta mañana la prueba y no estoy embarazada, asi que nada, voy a ir al medico el dia 17, a ver que me dice.
Estoy bastante desanimada, cuando he visto el "no embarazada" jo, me he vuelto a desilusionar, pero es raro xq llevo ya dias sin regla.
Ya os ire contando.

Besos


animo Mónica que no nos podemos desilusionar... yo hoy lo estoy pasando fatal, pero creo que hay que seguir adelante, todo eso de comernos la cabeza influye en nuestro estado de ánimo y con ello REVOLUCION de hormonas, y que hemos conseguido??? NADA...

No te desilusiones

K
khdija_7014171
8/1/11 a las 18:22
En respuesta a eyra_6917477

Hola jenn
No estés de bajón porque yo estoy de 6 +3 y el que me hice también era de libertytest y me salió como el tuyo cuando me faltaban 5 días para la falta, así que aunque otros te salgan negativos, estás embarazada (es que estos son muy sensibles) Así que ENHORABUENA!!!! A mi el día de la falta me salía ya casi más oscura la linea de test que la de control.

Siento mucho lo de tu abuelita, pero seguro que se pone bien pronto, ya verás. Espero de corazón que se mejore.


me alegra leer que os pasó lo mismo que a mi... entonces será que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII????

Mañana repetiré otro... me lo compraré de CLEARBLU, pero éste es de sensibilidad 10???

Y si tb me sale negativo q hago?? sigo haciendole caso al LIBERTY??

Todo esto es para salir loca

K
khdija_7014171
8/1/11 a las 18:26


ester ya he visto tus test en tus fotos y SIIIIIIIIIII la rayita es igual que la miaaaaaa.... ACABO DE REVIVIRRRRRRRRRRRRRR, YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUU

K
khdija_7014171
8/1/11 a las 18:30
En respuesta a eyra_6917477

Hola jenn
No estés de bajón porque yo estoy de 6 +3 y el que me hice también era de libertytest y me salió como el tuyo cuando me faltaban 5 días para la falta, así que aunque otros te salgan negativos, estás embarazada (es que estos son muy sensibles) Así que ENHORABUENA!!!! A mi el día de la falta me salía ya casi más oscura la linea de test que la de control.

Siento mucho lo de tu abuelita, pero seguro que se pone bien pronto, ya verás. Espero de corazón que se mejore.


madre mia que contenta estoy... acabo de ver tus fotos de los test y son iguales que los mios, la rayita se ve igual en el mismo periodo de tiempo, a los 13 dias,, CHIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAASS SSSSSSSSSSS..... NUEVA ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAAAA

K
khdija_7014171
8/1/11 a las 19:43

Gracias
ok... mañana iré a por el a la farmacia de guardia, espero que lo tengan.

Ya te contaré haber que tal... otra noche más de incertidumbre, jejejee

A
arleth_9019164
9/1/11 a las 4:44

Hola chicas! soy nueva en vestro foro
Buenas! Que tal estais? Me presento:
Me llamo Miriam, tengo 28 años. Vivo en Vallgorguina y trabajo en el 061 en Barcelona.
Perdi un embarazo en junio de 2009, estaba en el primer trimestre. Ahora mi marido y yo hemos decidido volver a intentarlo. Este es mi primer mes de busqueda, y coincide con que estoy en mi periodo fertil.
Un abrazo a todas!

K
khdija_7014171
9/1/11 a las 10:49
En respuesta a arleth_9019164

Hola chicas! soy nueva en vestro foro
Buenas! Que tal estais? Me presento:
Me llamo Miriam, tengo 28 años. Vivo en Vallgorguina y trabajo en el 061 en Barcelona.
Perdi un embarazo en junio de 2009, estaba en el primer trimestre. Ahora mi marido y yo hemos decidido volver a intentarlo. Este es mi primer mes de busqueda, y coincide con que estoy en mi periodo fertil.
Un abrazo a todas!

Hola miriam
Bienvenida miriam... ahora toca hacer deberes y esperar, que es lo peor... pero ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir