Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
A
alexis_9552080
19/1/11 a las 16:20

Hola wapis!!!!
LOla, venga animo que tu puedessssss!!!!!!!!!!!!....Yo ya nada xq me desperte con un dolor de bicha tremendo y como no manche ya aproveche para hacerme el test y me dio negativo. Aun no me bajo pero lo que si que me esta bajando es la temp y acabo de ir al baño con una diarrea tremenda jajajjajajaja....asi que ya a esperar
VOy para el sexto mes de la leche que hizo a mi cuerpooooooooooooo

Ver también

A
aidana_7451535
19/1/11 a las 17:33

Hola chicas, vengo con buenas noticias
Bueno como no me llamaron yo llame a mi gine aunque no hable con ella si no con una enfermera su asistente ella me dijo q todas las pruebas de sangre salieron normal, q todo salio bien uffff q alivio eso me tenia un poco asustada llegue a pensar lo peor, digamos q lo unico q tengo es la clamidia y espero q con el tratamiento mate el virus... a final del mes q viene es q tengo q volver a ver a mi gine para ver si me cure de eso...mi pareja ya se hiso los examenes de sangre para ver si tiene clamidia q de seguro q si y para chequear las otras enfermedades, aunque estamos mas tranquilo por mis resultados me imagino q en esta semana lo llama el doctor para recetarle las pastillas q ya yo tome... hemos hablado un monton y he decidido q seguiremos juntos solo q una vez q estemos curado si vuelve a pasar pues lo mejor sera q nos alejemos, como ya les dije he parado la busqueda por un tiempo 3 o 5 meses no se todavia pero estoy trannquila con esa decicion siento q es lo mejor por ahora, Perdon q no volvi a entrar mas ayer es q tenia cita con mi dentista y luego me pase el resto del dia en casa de mi papa es q le vamos a celebrar sus quinceañeros a mi hermanita y estamos planeando todo..... por otro lado tengo un dolor horrible todos mis dientes me duelen es q tengo brasies o brageta no se como le diran ustedes son los alambres para areglar tus dientes y ayer tenia cita con mi dentista y me duele horrible no puedo ni comer

G
gerda_8683030
20/1/11 a las 14:01

Hola chicas
Yosi, me alegro que solo se haya quedado en eso y que hayas hablado con tu chico, así es como mejor se solucionan las cosas, ya nos contarás.
Carlot, tu crees que será la regla, yo también tuve síntomas de regla y luego era embarazo, incluso me hice una prueba un día antes y me dió negativo, vamos a esperar a ver que pasa vale?? un besin
Esther yo también me siento muy cansada aunque he de reconocer que poco a poco todo vuelve a la normalidad, menos ardor, menos dolor de pechos, solo picores que son insoportables.
un besito a todas

A
alexis_9552080
20/1/11 a las 15:23

Yosi como me alegro!!!!
Espero que todo te vaya bien pero tu ponle las pilas vale......si tu estas bien asi pues palante siempre ehhhhh. Un besote.
Nuri, gracias por el apoyo pero estoy manchando.....pero de verdad que es tan difícil quedarse embarazada.....yo es que cada mes me desespero massssssssssssssssssssssss. Ya no se como hacer, igual si que tenemos algun problema xq todos los meses debereo perfecto, controlo la ovulacion y dentro de lo que hay mis reglas son bastante normalesssssss....entonces que pasa?
Ya no se si olvidarme de tanto barrene y probar un par de meses a lo que salga.....es que ya no se que hacer.
No os preocupeis que estoy bien ehhhhh, solo que me da rabiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...j olin. Seremos tan trencos que no damos hecho? o si que puede haber un problema?.
Bueno chicas, vostras que tal?......espero que bajeis a la zona Vip ehhhhhhh. muchos besos y animo.

A
alexis_9552080
20/1/11 a las 15:32

Bueno , voy a actualizarlo
No se si estará bien asi que si hay algun cambio lo poneis ehhhhh, es que como estaba muy abajo no se si es esta o ya habia otro.....lo cambiais vale y si me olvido de alguien perdon no lo hice queriendo......un besote

Mónika........................ ....6/01............................ ..............

Lola.......................... ......23/01............................ .........13mb............Vigo
Quierounbebé................1/02............................ ..............4mb
Carlota....................... .....16/02............................ ..............6mb

Noe........................... .............................. ............ .....................Castellón
Julieta....................... .............................. .............................. .....
yosi.......................... . .............................. .. .............................. .....

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo................. ........Salamanca
Jenn.......................... ...9/1/2011.......................... ...Positivo

A
aidana_7451535
20/1/11 a las 17:35

Gracias chicas
Carlot tan bien q pintabas te tomaste la tempe hoy en cuanto la tenias, no se ninas se q es dificil no ilucionarse antes de los dias no warry pero hay q tratar de estar tranquila animos carlot,

esther donde andas

A
alexis_9552080
21/1/11 a las 1:08


Ahora si que ya me dio el bajon.............. Gracias yosi, y tu recuperate pronto ehhhh.
Esther, eres nuestro angel de la guarda ...yo que hago malllllll jooooooooooooooooo. De verdad que no lo se, en principio creo que no tengo ningun problema Que hago mallllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllll

X
xiana_6426784
21/1/11 a las 8:02

niñassssssssss
++++++++++++++++++++++POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!

Dios,aún estoy temblando de la emoción,no me lo puedo creer!!!!!!!!!!

Hoy dormí rara y me encontré un poquillo mal,así q,clear blue en mano y me fui al baño........1-2 sem!!!

Ojalá q esta vez salga todo bien!!!!!


Me tengo q ir a trabajar ya,a las 14 y algo vuelvo y os cuento.......


Gracias x estar ahí........os quierooooooooooo

X
xiue_8534132
21/1/11 a las 12:23

Atalag79 ,me alegro mucho !!!
Que bien q haya otro positivo, me alegra saber q stas embarazada y tb espero q todo salga muy bien. Mis felicitaciones de corazon. Besos

K
khdija_7014171
21/1/11 a las 12:41

Atalaga enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa
madre de Dios... se me han puesto los pelos de punta.... Que bien... otra más....
Yo cuando me hice el Clearblue tb me salio de 1 o 2 semanas... jejejjejejejjeje ¡ es super reciente!, de verdad q Enhorabuena
Ahora a cuidarte, y como a dicho Ester, tendrás q ir al médico a q te vayan controlando...

Qué tal todas las demás??
Ester cómo lo llevas?? tranquila guapa, que aunque es dificil, habrá que hacer el esfuerzo por nuestros , verás como todo sale muy bien.

Yosi, me alegro que todo se haya quedado en clamidias, porque eso tiene fácil solución. Si realmente lo vas a intentar con tu pareja, pues a por todas... pero debes de tener una cosita presente y es decirle que NUNCA MÁS!

Carlot ánimo mujer, que verás como lo consigues, esto es cuestión de tiempo... yo como Ester tampoco soy el buen ejemplo, por que al primer mes de intento, serio me quedé. ... y todos los ginecologos/as que había visitado desde mi primera regla me habían dicho que me costaría quedarme embarazada por culpa de mis ovarios poliquísticos, JA JA JA, , mira por donde a la primera.... asi que no te dejes llevar por si unas le cuesta menos o a otras más, sólo piensa en disfrutar con tu chico cuando hagas los deberes , olvidate por un momento de que lo estas buscando... y suerte.
Por si te sirbe de algo, yo si que me busque el dia de ovulación, y los 2 dias de antes lo intentamos y ese dia tb y luego al dia siguiente ya na... me que dé con las piernas hacia arriba y si era por la noche me quedaba durmiendo con los bichitos dentro toda la noche, jejeejee.

Bueno y todas las demás q tal llevais todo??

Yo hace unos dias q no entro porque no paro...
El otro día estuve en el gine privado, estaba empezando la 6 semana y no se vió embrión , sólo la bolsita.
Menos mal que Ester me lo había advertido, y tampoco me asuste mucho, pero siempre te queda la duda si todo irá bien
Ahora pienso.... "¿y si fuera un óvulo huero?"... se te pasan mil cosas por la cabeza.
El lunes empiezo mi 7 semana y no tengo apenas sintomas. Eso si, las tetis me duelen una barbaridad y bien grandes... madre de dios...
El dolor de tetis se va luego durante el embarazo, o no??

Ahora estoy deseando hacerme otra eco para ver a mi bichit@, si quiere q mami y papi y le veamos

Bueno chicas, parece que he escrito la biblia, pero habia tanto que contar y que decir.....

Un besooooooooooooo y a todas


G
gerda_8683030
21/1/11 a las 14:06

Lolaaaaaaaaaaaaaaa
No he podido leer más abajo, en cuanto he visto tu positivo
ME ALEGRO MOGOLLÓN POR TI, TE LO MERECES MI NIÑA, además viene bien que esto vaya teniendo buenas noticias.
Ya sabes,c ualquier duda o síntoma pregunta que Esther y yo estaremos encantadas en ayudarte.
voy a seguir leyendo....................
WAPA TE QUEREMOS

X
xiana_6426784
21/1/11 a las 14:24

Graciasssssss chiquillasssssss
Estoy q aún no me lo creo......!!!!!!


Sigo igual,con mis lolas hinchadas y doloridas lo mismo q los pezoncillos,la tempe en 36,6 (normalmente tenía 35,8),y dolor d ovarios dsd hace un par d días,nada más.

En los otros embarazos tuve siempre sangrado d implantación y un sexto sentido q me decía q sí,pero esta vez nada de nada.....Pero sabeis q me hizo sospechar? La leche,no os riais,pero a mi la leche no me va nada y menos así cruda d la nevera,pues ayer me apeteció un pedazo vaso de leche.......y solo me pasaba embarazada d la niña......jejeje....q cosas,verdad?

Bueno,voy a descansar un ratín,hst luego mis niñas.....

A
aidana_7451535
21/1/11 a las 15:01

Atalag
Wao q linda noticia con la q me he encontrado muchas felicidades a cuidarse ,y a disfrutar de este lindo regalo q te ha mandado dios. Muchas felicidades ninas

A
alexis_9552080
21/1/11 a las 18:49

Lo sabia lolaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me daba que este mes seria el tuyooooooooooooooo.......FElic idades, casi es como si me diera a miiiiiiii, como me alegro cariño!........te deseo lo mejor por ayudarnos tanto y animar siempre y no se .....FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!. Eres genial y vas a ser una mama tremenda y venga ya a la zona VIP.

A
alexis_9552080
21/1/11 a las 18:55

Pero tu sabes como me acabo de poner con la noticia?
Tengo los pelos de punta de la emocion tia!!!!!!!!!!!!! ...........jo como me alegrooooo . Luego cuenta, no se si me podre conectar pero lo leo cuando pueda..
AHHHH y garacias JENN por los consejos y gracias a todas...es que soy una desesperada yo que seeee.
PUES la verdad Lola me alegraste el mes Otra barrogota mas jejjejeje.

X
xiana_6426784
21/1/11 a las 19:09
En respuesta a alexis_9552080

Lo sabia lolaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me daba que este mes seria el tuyooooooooooooooo.......FElic idades, casi es como si me diera a miiiiiiii, como me alegro cariño!........te deseo lo mejor por ayudarnos tanto y animar siempre y no se .....FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!. Eres genial y vas a ser una mama tremenda y venga ya a la zona VIP.

muchas gracias carlotilla!!!!
Pero t recuerdo q la q anima este cotarro eres tú,eh piojita


Aún no me lo creo......buffff......

Así q eres meiga y t daba q este mes era el mío....,jajajaja....ya sabes....habelas ainas....jajajaja......

El miércoles voy al d cabecera y ya me dirá.....

Mira,q si t haces una excursión hst "Vaigo City" t invito a un coffe encantadíiiiiiiiiiiiisima..... .. Tenemos q hacer una quedada.....jajajaja....vamos a arreglar el mundo.....juas,juas,juas.....

Y tú no decaigas,eh? En cuanto se t vaya la colega de rojo,a deberear día sí-día no hasta el final,verás como no falla.....así hice yo este mes..........

Gracias al resto,Yosi,Mónica,Esther,Nuria ,Jenn........
Un beso enorrrrrrme

A
aidana_7451535
22/1/11 a las 17:27

Feliz sabado
Se q ninguna entran los findes pero igual pase a decirles q pase buen fin de samana

A
aidana_7451535
22/1/11 a las 17:58

Jejeje
Hola esther como va todo

D
dianna_6124840
22/1/11 a las 21:12

Aaaiiiixxx...
Me ha subido una cosita cuando lo he leido!!!!! Lola mi niña FELICIDADES!!!!! Joooooo como me alegro, parece que el positivo sea mio, que ilu mas grande, si ya somos pocas las que quedamos hehehehe

Como ya habeis podido ver intento entrar poquito pq no quiero engancharme otra vez, pero os leo casi todos los dias que puedo jeje

Os quiero muchisimo niñas!!!! y Me alegro muchisimo Lola te lo mereces

Muackis!!!!!

X
xiue_8534132
23/1/11 a las 11:44

Hola chicas, q tal vais?
A mi me bajo ayer la regla, asi q ahora q lo tendre controlado todo, ya podemos buscar enserio, supongo q se me junto todo, lo d mi madre me afecta mucho.
Sigue igual, apenas come, solo lo q puede y bueno, solo keda esperar. Solo espero q la espera sea rapida y buena.

Muchos besos a todas

G
gerda_8683030
24/1/11 a las 12:03

Hola mis niñas
Como habeis pasado el finde??
Que tal Lola con tus nuevas sensaciones??Te cuento uqe yo en esta ocasión tampoco tuve sangrado de implantación, en los dos abortos anteriores si los tuve, seguro que es buena señal. A mi me recetaron progesterona y adiro, sino te dicen nada de eso pregúntales, yo de momento lo sigo tomando hasta la próxima visita que imagino me lo quitarán.

He estado mirando ya cositas para su habitación, pintura, muebles, etc..................que ilusión, que cosas más monas,........y que caras....................
Bueno wapas os dejo y voy a currar un poquito que últimamente estoy un poco vaga en el curro y no puede ser.
un beso a todas

A
alexis_9552080
24/1/11 a las 14:56

Holaaaaaa!!!!!
Pues si la verda ya no monologueo nada jejjejeje......es que nos estamos quedando solas en la zona zero y no quiero estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero irme con vosotras y Yosi y noe y monica ........mmmmmmmmmmmmmmmmmmnmnn mnmnmnn la porra!!!!!!.
Necesito deberear y mi maridito esta enfadado conmigo y yo tengo unas ganas de estar con el que no veo pero ninguno da el brazo a torcer jejejeje .
Lola, pues si que estamos cerquita chica a lo mejor podemos quedar un dia, la verdad yo no suelo ir por vigo....bueno, de compritas pero como estoy un poco apretá de pasta pues ni eso. Que tal vas???????????......
Yo no se que voy a probar este mes Ya pensare algo , es que como no puedo deberear seguido sino me aparece la puñetera infeccion de orina y la odiooooo arrrrjjjjjjjjjj!!!!!!!!!!

A
alexis_9552080
24/1/11 a las 15:08

Upsss lo subo vale!!!!
Voy a poner a Lola en su sitio que estara muy ocupada con el regalito y esta mejor en la parte de abajooooooo.
Monica tu queeeeee, hay noticiassss???
Yo creo que me falta algo pero no se que es .
Bueno eso, si esta mal por favor corregidlo!


Mónika........................ ....6/01............................ ..............
Quierounbebé................1/02............................ ..............4mb
Carlota....................... .....16/02............................ ..............6mb

Noe........................... ...... ............ .....................Castellón
Julieta....................... .............................. .........xxxxxxxxx
yosi.......................... . .............................. .. ......xxxxxxxxx


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo

X
xiana_6426784
24/1/11 a las 17:50

holaaaaaaa.....
Gracias x preocuparos.....jo.......q haría yo sin vosotrassssssss..........

Pues la familia.........bueno......mis suegros encantados,mi abuela genial,pero mis padres........ ,les sentó fatal,más bien a mi madre.....flipo La cosa es q se lo dije la mar d feliz y bien,pero a los 5 min llegó mi tía y en vez d felicitarnos,le dió el pésame a mi madre y a mi me echó una mirada.....aluciné,vamos!!!! Y como son uña y carne le debió de comer el coco con no sé yo y cambió d opinión ,no sé q estarán pensando xq me fui d allí cabreadilla y disgustada a la vez.....Q me lo van a criar ellas? Q les van a dar d comer? Creo q aparte igual tenían la esperanza d q me separase de mi marido,piensa q no es para mi,Pero es el hombre de mi vida,nos conocemos dsd los 14 años y nos quiere con locura a la niña y a mi,es un padrazo;q tenemos nuestros problemas,como todas las parejas,pero gracias a Dios tenemos salud,amor,trabajo y no nos falta d nada.Siempre nos organizamos bien con la niña,así q no entiendo esta actitud,en fin......me duele xq son mis padres,pero ya se les pasará o eso espero,somos muyyyyyyyy felices y deseamos q salga todo bien xq es un hijo muy deseado!!!!!!


De síntomas,d momento nada,los d antes vamos,lolas hinchadas,pezoncillos revoltosos y sensibles,dolorcillo d ovarios,numerosas visitas al baño y poco más.....


Como ya os comenté,el miércoles voy al d cabecera para comenzar con los procedimientos habituales pero sé q aquí en Vigo dan las citas para muy tarde......así q no veré a "lentejita" así es como le llama su hermana hst la sem 12........jooooooooo.......


Noe.......muchas gracias neni ,como se t echa d menossssss

Esther.....no t dejamos sola el finde,los sábado trabajo 13 horas y llego cansadita y ayer con lo d dar la noticia y marchamos a la aldea.......

Nuria......me alegro q vaya todo bien..... ,en cuanto sepais el sexo del Esther y tú nos contais,vale?


Mónika.......estas cosiñas ya sabes como son......mucha paciencia.....

Jenn.......cuando t toca medico? Algún síntoma más?

Yosi........despacito y con buena letra,veas como va todo bien,mucho ánimo niña

Carlotillaaaaaaaaaa........... rapariga........tenemos q hacer una quedada y arreglar el mundo tú y yo....jajajaja......haz las paces con tu esposo mantecoso y a deberear todo el messsssss........tralari.....t ralari.........


A las demás un beso enorme y gracias x todo.........

Creo q ya me desahogué x hoy......

A
alexis_9552080
24/1/11 a las 19:38

Pues lo cambio ahora mismo!!!!
Cuando sepas la fecha de la proxima supuesta espero la pones si...... ten paciencia wapa, es una situacion muy complicada y dolorosa..... espero que mejore un poquito por lo menos.
Ya te cambio vale?


Quierounbebé................1/02............................ ..............4mb
Carlota....................... .....16/02............................ ..............6mb
Monika........................ ..... /02............................ ...............2mb

Noe........................... ...... ............ .....................Castellón
Julieta....................... .............................. .........xxxxxxxxx
yosi.......................... . .............................. .. ......xxxxxxxxx


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo

X
xiue_8534132
24/1/11 a las 21:56

Datos para la lista
Me bajo el dia 22 de este mes, se me retraso la regla de principios de enero. Asi que eso, me bajo tarde. Y soy de Barcelona, Badalona.

Besos

A
aidana_7451535
25/1/11 a las 17:58

Hola
julieta que alegria saber de ti espero q logres quedar con la primera inseminacion, contanos sobre el proceso y dime cuanto cuesta aya
narz espero q pronto regreses por aqui con buenas noticias
nuria cuando te dicen el sexo
esther gracias por tus palabras espero te encuentres bien
carlota a deberear desde ya asi q arreglate con tu chico ya
lola no te preocupes 80% de los padres reacionan asi ya veras q pronto se les pasara y estaran mes emocionado q tu
monika a calcular la semana fertil ya
jenn ojala pronto se valla esos sintomas
quiero un bebe donde andas.

Bueno sobre mi les cuento q ahy estoy tratando con mi chico no es facil olvidar lo q ha pasado y mas estar con la duda pero bueno estoy intentando sus resultados se lo entregan manana estoy loca q le receten la medicina para asi se cure mi doctora me ha dicho q no tuviera relaciones por 2 semanas se supone q hasta hoy y hasta q el se tome la medicina uff no le obedeci aunque usamos doble condom espero q esto no afecte el tratamiento.... a mi hermana le dieron la noticia q su bebe va ser varon hemos estado todos super feliz aunque por dos minutos se me metio un poco de nostalgia pero estoy segura de lo q quiero y eso es darnos un tiempo antes de volver a buscar, le estamos pidiendo mucho a dios por el embarazo de mi hermana ya q es de alto riesgo por el eborto q tuvo aunque por ahora todo bien suerte a todas cada vez somos menos en la lista de espera ann

G
gerda_8683030
25/1/11 a las 18:06

Hola chicas
Como llevais el día?? yo currando y deseando que se lleguen las siete para irme a casa a descansar, mañana me vienen los pintores a pintarme la habitación de mi pequeñín..............que ganas........
-Lola, tu ahora piensa en tí, tu pareja , tu niña y el que viene en camino, piensa en que lo vas a tener porque los dos lo deseais, la opinión de los demás, aunque sea de tu madre, no debe de afectarte o si lo hace no dejes que te suponga un problema, ahora lo más importante eres tu.
-Julieta, es un paso muy importante y aunque ahora tardes algunos meses en conseguirlo, piensa que al final lo lograrás y de la espera ni te acordarás, ya has pasado lo peor, suerte mi niña.
-Carlota wapa, eres un ejemplo para todas las mujeres que están buscando bebes, siempre con esa simpatía y ánimo, solo por eso deberías de conseguirlo pronto y porque tenemos ganas de verte abajo con nosotras.
un besito

A
aidana_7451535
25/1/11 a las 18:14

Mama
Q emocion de q color lo vas a pintar cuantos meses tienes ya

K
khdija_7014171
25/1/11 a las 21:12

Ester...
que sintomas tienes???
Como yo??rNo me digas que son peores, porque entonces quiero cambiarlos

Un saludito

X
xiue_8534132
26/1/11 a las 15:13

Datos para actualizar la lista
Pues mis ciclos, no son muy claros de saber, asi q me tiene que bajar para el dia 20 de febrero +o- pero lo q no habeis puesto es la provincia.

Pues mis preparativos de boda, stan estancados, con lo d mi madre, pues no stoy x la labor.

Asi q nada, dmomento a esperar.

Besos

G
gerda_8683030
26/1/11 a las 16:26
En respuesta a xiue_8534132

Datos para actualizar la lista
Pues mis ciclos, no son muy claros de saber, asi q me tiene que bajar para el dia 20 de febrero +o- pero lo q no habeis puesto es la provincia.

Pues mis preparativos de boda, stan estancados, con lo d mi madre, pues no stoy x la labor.

Asi q nada, dmomento a esperar.

Besos

Hola
Yosi, estoy de 17+3, a mediados de febrero me hacen la eco de las 20 semanas e imaginoque me dirán el sexo, sinceramente no tengo mucha prisa por saberlo y en el fondo creo que me da igual lo que venga, su habitación es neutra, por si en el futuro tenemos más nenes.............hay que ser previsible.jejeje.
Me alegro que lo tuyo se vaya solucionando poco a poco.
un beso

A
aidana_7451535
26/1/11 a las 17:16

Hola
Esther ese es un color hermoso...
mama asi es mejor neutro, eso ya q si es varon azul y si es hembra rosado ya no esta, y claro es mejor tener cosas neutra asi si tienes otro puedes usar las mismas cosas sin importar lo q venga

A
alexis_9552080
27/1/11 a las 14:36

Que tal wapiss todasss!!!!!!!!!!!!!
Gracias nuria.......ya tendras barrigota verdad!!!! ...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy yyyyyyyyyyyy como me gusta, ya estais haciendo cositas para los pequerrechiños!!!!! Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!!!!! como estas?.
Esther es un color muy bonito!,
Julieta, gracias tambiennnnnn, pues tengo unas ganas de pasar para ahi que no veo , no veooooo.
Monika, cambialo y asi ya lo pones bien que yo estoy un poco torpe
Noeeeeeee, que pasa chica, no nos cuentas na de na , que tal esa dieta?.....tu llevalo con calma wapa.
Jenn, tu tambien vas a empezar con barrigota jejeje......seguro que estais todas guapisimas.
Marga?....donde estas ....venga animate que este puede ser nuestro messsss
Yosi, eres un cielo, tu arreglalo todo bien que sino me pongo nerviosa ehhhh. Ojala que todo se arregle, con que estes tu bien ya esta. NO caigas en ningun error, haz las cosas bien para que tu puedas estar bien y tranquila. vale.
Un bikasoooooo a todas.
AHHH, yo sigo enfadada......no me gusta estar asi pero ya se esta pasando y ahora ya me canse yo de que sean tan victimas, la vamos a tener de verdad me parece xq yo por las buenas soy muy tonta pero por las malas ni agua....y lo peor es que mi orgullo me supero, de eso no estoy tan orgullosa pero de la fuerza que tengo para aguantar y que no le den la vuelta a la tortilla siiiiiii.....y a mi no me chulea nadieeee!!!!!!!!!!!!!
... tanto ir de victima me estresa, es que no puede ser jejjejejjejejjejejejejejjej no os asusteis ehhhhh, es que paso del 0 a 100 en milesimas de segundo.
Bueno pues asi estoy asi que este mes lo veo chungo, ademas creo que asi no me apetece concevir a mi pequerrecho.... pues eso

G
gerda_8683030
27/1/11 a las 15:54

Hola chicas
Después de haber escrito todo el mensaje no me lo ha enviado..............seguro que ahora me olvido de la mitad......jejeje
La habitación me la han dejado super bonita, con dos tonos, ahora solo me falta ver si le pongo cenefa pero esque las que he visto son demasiado infantiles y tampoco me gustan mucho................., ya veré cuando la tenga con todos los muebles...................., ya he visto los que me gustan, solo me falta comparar precios.
Esther, ya has comprado su cunita y demás muebles?
Carlot, no te enfades que no te pega, tu eres la positividad en persona.......
Lola, como lo llevas? que tal tus primeros síntomas??
Jenn, y tu?? de cuánto estás ya??
bueno wapas voy a ponerme a currar, ahora llego antes de comer y aprovecho para leeros y escribiros.
un beso enorme a todas.

A
alexis_9552080
27/1/11 a las 21:39

No te desilusiones!!!!!!!!!!!!
que me pongo yo tambien triste tia , supongo que aun es pronto para que nos quejemos no?, o eso quiero pensar y supongo que eso nos diran en el medico tambien asi que aun tenemos que hacer unos cuantos intentos mas antes de ponernos asi.....yo estoy como tu, y mosqueada pensando cosas que seguramente no son....vamos a volver a intentarlo vale y para el mes ya pensaremos otra cosa jijiji.
Pues yo con el chocolate llevo un mes xq com mi maridin enfadado es lo que me queda este mes va a ser aunque sea por el espiritu santo, yyyyyyyyyy gemelos

A
alexis_9552080
28/1/11 a las 16:01

Asi mejor marga!!!
Quedamos pocas para bajar asi que animate que ya vamos, ojala que sea este mes .
Sabeis que me paso, ayer tenia ese flujo pegajoso caracteristico de la ovulacion, pero un poco y hoy ya nada ,es rarisimo xq me toca ovular para el martes que viene, ovularia tan pronto?............de verdad que ya no entiendo naaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !.
Hoy voy a una entrevista, bueno no es entrevista xq ya se que empezare a trabajar el martes en un centro de dia. Es media jornada pero asi me entretengo un poco, no?.
Un besazo y contadme cositas que me gusta muxo muxo

A
aidana_7451535
28/1/11 a las 17:27

Hola chicas
Como van, quierounbebe no desesperes mi mama tambien fue una persona fertil tuvo tres hijos quedo embarazada de mi 5 meses despues de haber tenido a mi hermana y luego quedo de mi hermano como al ano de tenerme a mi y ahy se preparo para no tener mas por q si no te imaginas jaja nosotros no somos muy fertil....
Bueno chicas les cuento q en los resultados de mi chico salio q tiene lo mismo q yo ya empezo su tratamiento tiene q volver en par de semanas para repetir el examen y ver si se curo se ha puesto depre con la noticia no es lo mismo q te digan es posible q tengas tal cosa a q te lo confirme y para colmo el mismo dia lo ha llamado su doctor fisico pa decirle q su colesterol esta en las nubes esta en 260 cuando deberia tenerlo en 100 so anda triste con todo eso me da mucha pena verlo asi aunque quizas lo primero sea por su culpa espero q si de verdad me fallo ahora pueda ver las consecuencias y q pueden ser peor de ahy.. hemos cambiado toda la comida en casa por producto cero grasa y hemos comprado muchos vegetales y frutas y decidimos q en nuestros dias libres vamos a correr para hacer ejercicio asi q estaremos en dieta los dos primero quiero hacerlo con el para q no se desanime y segundo asi me ayudo a perder unos kilitos q tengo de mas bueno asi van las cosas lol

A
alexis_9552080
28/1/11 a las 20:43

Como me alegro chica!!!!
Pero tampoco tanta pena que lo que tiene que hacerte es mucho muchisimo la pelota y currarselo mucho hasta que tu vuelvas a estar feliz con el. No se lo des tan fácil, es decir bien con el pero que no piense que es asi de fácil, mira que voy y lo .
Bueno, como tu quieras wapa, a veces hay que ser un poco egoísta y pensar en nuestra felicidad, aunque sea un poco, jejejejje. Me alegro muchisimo por ti
Marga que como vas , mejorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!. Espera unos dias y a deberearrrr otra vez......yo estoy muy fastidiada xq aun sigue el dichoso enfado y ninguno da el brazo a torcer y ahora ya me estoy poniendo mala de verdad.....asi estoy! y me toca deberear ya y na de na, me parace que ya voy pa el mes que viene, digo marzo AAHHHHHHHHhhhhhhhhh!!!!!!!! y va pasando el tiempo... y que rápido jolin.

A
aidana_7451535
29/1/11 a las 15:24

Hello
Aqui con mi regla se me adelanto aunque ya sabia pero aun asi duele un poco

X
xiue_8534132
30/1/11 a las 12:57

A peticion mia, actualizo la lista.
En el caso que falte algun dato, nos lo comentais. Besos

Quierounbebé................28 /02............................ ..............6mb
Carlota....................... .....16/02............................ ..............6mb
Monika........................ .22/02 aprox......................... 2mb...Badalona

Noe........................... ...... ............ .....................Castellón
Julieta....................... .............................. .........xxxxxxxxx
yosi.......................... . .............................. .. ......xxxxxxxxx


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo



G
greta_7400966
30/1/11 a las 13:22
En respuesta a xiue_8534132

A peticion mia, actualizo la lista.
En el caso que falte algun dato, nos lo comentais. Besos

Quierounbebé................28 /02............................ ..............6mb
Carlota....................... .....16/02............................ ..............6mb
Monika........................ .22/02 aprox......................... 2mb...Badalona

Noe........................... ...... ............ .....................Castellón
Julieta....................... .............................. .........xxxxxxxxx
yosi.......................... . .............................. .. ......xxxxxxxxx


POSITIVOS

Gaby....................23/09...............Positivo
Sonia................ .05/10................Positivo
Nuria...................27/10...............Positivo
Esther................27/10................Positivo.... ...............Salamanca
Jenn..................9/1/2011........ ...Positivo
Lola..........22/01/2011................Positivo .....................Vigo



Hola chicas necesito que alguna me comente si puedo estar embarazada
os quiero explicar mis sintomas, yo siento que si estoy embarazada pero no me atrevo a hacerme un test, tengo mucho miedo.
Veras, tengo 5 dias de retraso en el periodo, desde haces unos 9 o 10 dias tengo los pechos hinchados y doloridos. Desde que tendria que haberme venido la regla tengo el estomago revuelto y con muchos gases. Ayer por ejemplo estuve todo el dia mal desde que me levanté con el estomago mal y con dolores similares a los de regla pero exactamente iguales, y hoy me he levantado bien, quiero decir, siento alguna molestia en los ovarios pero no me encuentro mal como ayer, crees que estaré embarazada?ah, ayer me tome la temperatura basal y la tenia a 36.9 y esta mañana me la he vuelto a tomar y la tenia a 36.8.
por favor respondeme gracias



G
greta_7400966
30/1/11 a las 13:24

Necesito que alguien me diga si tuvo estos sintomas y estaba embarazada o si los tiene ahora
os quiero explicar mis sintomas, yo siento que si estoy embarazada pero no me atrevo a hacerme un test, tengo mucho miedo.
Veras, tengo 5 dias de retraso en el periodo, desde haces unos 9 o 10 dias tengo los pechos hinchados y doloridos. Desde que tendria que haberme venido la regla tengo el estomago revuelto y con muchos gases. Ayer por ejemplo estuve todo el dia mal desde que me levanté con el estomago mal y con dolores similares a los de regla pero exactamente iguales, y hoy me he levantado bien, quiero decir, siento alguna molestia en los ovarios pero no me encuentro mal como ayer, crees que estaré embarazada?ah, ayer me tome la temperatura basal y la tenia a 36.9 y esta mañana me la he vuelto a tomar y la tenia a 36.8.
por favor respondeme gracias

G
greta_7400966
30/1/11 a las 15:00

Muchas gracias
mañana me voy a hacer un test y sea lo que sea os cuento

X
xiue_8534132
31/1/11 a las 18:34

Hola chicas, como estais?
Ya veo que cuando llega el finde, sto no sta muy visitado ni comentado.

Bueno, comentaros que mi mama, no empeora que eso ya es mucho. El nuevo medicamento, parece que le va mejor.

Yo voy a lo mio, me distraigo con el tema del bebe mas q con el tema de la boda. Ya que no tenemos muchos animos. Si nos casaremos, pero si la cosa sigue asi, lo haremos lo mas sencillo posible, no tenemos animos de hacer nada sin mi madre.

Pues eso, que como dicen x aki, estamos deberando ji ji, no es algo obsesibo pero si es divertido. Mis dias fertiles ya los caslculé pero ya os comento, que lo que hacemos es divertinos, es lo bueno del sexo ;P

Muchos besos

A
aidana_7451535
31/1/11 a las 18:41

Julieta
Si fui yo q pregunte q suerte q tu seguro lo cubre por q ese proceso sale caro yo tengo seguro pero el mio hasta donde tengo entendido no cubre infertilidad por q dice q eso es algo secundario... mucha suerte ojala lo consigas en la primera...

Yo ando con depresion post-menstruacion jaja aunque sabia q llegaria y todo cada ves q lo hace lo unico q llega a mi cabeza es q nunca podre ser madre y eso me duele muchisimo...

Bueno besitos a todas

A
aidana_7451535
31/1/11 a las 23:06

Quierounbebe
Pienso q cada una tiene su historia jeje y para cada una la peor es la nuestra por q es la q nos toca vivir, lo peor es q estoy fuera de busqueda por unos meses asi q ya nisiquiera la ilucion de q voy a buscar tengo, solo la idea de q no naci para ser madre pero bueno Dios sabe el por q de las cosas

X
xiana_6426784
1/2/11 a las 14:19

Os vigilo.......
Anduve un poco liadilla estos días,aparte d mucho trabajo.......buff.......me duele la espalda......bbbrrrrrr.....

Del resto fenomenal,incluso hoy q fui a sacar sangre y aún tardé en desayunar y nada d nada......d vez en cuando dolorcillo d ovarios y na más.....

Voy a leeros,q ando un poco atrasadilla,pero entré para deciros q todo bien.

Un besazo a todasssssssss

X
xiue_8534132
1/2/11 a las 14:41

Hola
Pues es cierto, cada una tiene su historia, sus problemas pero lo importante es poder compartirlo con todas nosotras y asi nos podemos desahogar un poco.

Yo sigo a lo mio, cuidando de mi madre y deberar con mi pareja cuando se puede claro.

Muchos besos

A
aidana_7451535
1/2/11 a las 17:18

Hello
Monika espero q dios haga un milagro en tu madre
Lola que bueno q no tengas malestares molestos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir