Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
A
aidana_7451535
13/1/11 a las 18:02

Hola kimy
Bienvenida al grupo no se si te podremos ayudar pero te vamos a decir lo q pensamos, cuentanos

Ver también

D
dounia_7296150
13/1/11 a las 18:08

Gracias
gracias creeme que espero que me ayuden ando desesperada....
mi periodo es irregular llevo 7 dias de que no me llega la menstruacion.. mi menstruacion del mes pasado fue el 7 de diciembre me duro 4 dias y ahora no me ha llegado.. me hice dos test de embarazo y me salio negativa... algunos medicos conocidos me dicen que tengo que esperar 7 dias otros 10 dias y otros 20 dias.. a cual creer??? ademas no tengo sintomas de embarazo.... y por ahora no estoy en planes de tener un embarazo tengo 22 años y tengo una nena de 3 años y medio he tenido muchos problemas con mi esposo por eso es que no esta en mis planes tener otro bebe hasta cuando mi nena tenga 7 años...por fa espero me ayuden

A
aidana_7451535
13/1/11 a las 18:36

Esther
Si no te quiere ver la cara es por q todo esta bien con tu embarazo eso es bueno jajaja ojala todo siga igual.....

Kimy tu misma dijiste q eres irregular so imagino q un retraso puede ser normal en ti espera una semana y repite el test hazlo de sangre q es mas seguro si sale negativo es un simple retraso a lo mejor tu misma con tu mente la estas atrasando

X
xiana_6426784
13/1/11 a las 19:43

Bienvenida kimy......
Seguramente andas nerviosilla,preocupada,y eso muchas veces nos juega malas pasadas,a mi me ocurrió alguna vez,de todas formas,si eso en 10 días repite la prueba,pero 20....me parece mucho.Verás como sale todo bien mujer,intenta relajarte

Yosi......espero q estés mucho mejor,todo se arreglará.....

Esther....q haríamos sin ti y tus consejos....... Como me alegro q esté todo bien.....y seguro q en la eco d las 20 sem ya t dicen si va a ser Carla o Manuel......ohhhhhhh

Mónika.....me alegro por lo de tu cumple.....piensa q a lo mejor es xq t vas a quedar en esa fecha y será un muy buen recuerdo.....

Carlota.....estoy como tu.....Mi tempe se está manteniendo más alta,los pezones no los aguanto y las lolas se me desbordan,tambien algo doloridas al igual q los "huevarios"....y hoy llevo un día rarita.....no sé,pero conq sean síntomas pre-menstruales me voy a kgar ya......esto no puede ser,q cada mes nos tenga así sufriendo,confusas y comiéndonos el coco


En fin,toca esperarrrrrrr.....jooooooo.... ..bbbbbrrrrrrr.....ggggggrrrrr rr........

Besitos a las demás.......Jenn,Noe,Nuria,Mar ga,Julieta,Malumm.......y el resto

D
dounia_7296150
13/1/11 a las 20:48
En respuesta a aidana_7451535

Esther
Si no te quiere ver la cara es por q todo esta bien con tu embarazo eso es bueno jajaja ojala todo siga igual.....

Kimy tu misma dijiste q eres irregular so imagino q un retraso puede ser normal en ti espera una semana y repite el test hazlo de sangre q es mas seguro si sale negativo es un simple retraso a lo mejor tu misma con tu mente la estas atrasando

Hola esther
te cuento que soy irregular pero no me he atrasado mas de 2 a 3 dias mas bien me he adelantado... es por eso que ahora estoy preocupada con esto...

gracias por ayudarme!!!

A
alexis_9552080
13/1/11 a las 20:51
En respuesta a xiana_6426784

Bienvenida kimy......
Seguramente andas nerviosilla,preocupada,y eso muchas veces nos juega malas pasadas,a mi me ocurrió alguna vez,de todas formas,si eso en 10 días repite la prueba,pero 20....me parece mucho.Verás como sale todo bien mujer,intenta relajarte

Yosi......espero q estés mucho mejor,todo se arreglará.....

Esther....q haríamos sin ti y tus consejos....... Como me alegro q esté todo bien.....y seguro q en la eco d las 20 sem ya t dicen si va a ser Carla o Manuel......ohhhhhhh

Mónika.....me alegro por lo de tu cumple.....piensa q a lo mejor es xq t vas a quedar en esa fecha y será un muy buen recuerdo.....

Carlota.....estoy como tu.....Mi tempe se está manteniendo más alta,los pezones no los aguanto y las lolas se me desbordan,tambien algo doloridas al igual q los "huevarios"....y hoy llevo un día rarita.....no sé,pero conq sean síntomas pre-menstruales me voy a kgar ya......esto no puede ser,q cada mes nos tenga así sufriendo,confusas y comiéndonos el coco


En fin,toca esperarrrrrrr.....jooooooo.... ..bbbbbrrrrrrr.....ggggggrrrrr rr........

Besitos a las demás.......Jenn,Noe,Nuria,Mar ga,Julieta,Malumm.......y el resto

Ahjjjajjajajjajajja
Pues es verdad Lola?.....nos vamos a volver locas xq yo cada mes debe ser que me fijo en un sintoma nuevo y me vuelvo loca . OStras tia.....si te duelen los pezones eso es cojonudoooooooojjjejejejejje, no te habia pasado nunca?.Yo de tetssssss na de na , un poco de bajovientre pero como casi todos los meses y nada pero nunca tuve la temp a 37.2.....a 37 si que yo ya pensaba que ese mes iba xq la tuve asi hasta el ultimo minuto que me vino la bicha, por eso estoy confundida.....y si es como ese mes de mierd Ya no se lo que es normal y lo quer no

X
xiana_6426784
13/1/11 a las 22:55

Carlota......
Pues la verdad q lo d los pinzones estos no me había pasado,d tenerlos más sensibles sí,pero empitonados todo el día y doliendome no

Espero q no sean síntomas nuevos o cambios hormonales q nos hacen un ronaldiño antes d llegar la bicha.....xq es para loquearrrrrrrr

Mañ cuentame como vas

Un biquiño

X
xiue_8534132
14/1/11 a las 13:58

Hola chicas, muchas gracias x felicitarme!!!!!
Me alegra saber q os habeis acordado de mi cumple, y si, sta noche, tendre mi premio de mi pareja, aunke con el tema de q no me baja, y no stoy embarazada, no se q pensar. Se q antes d tomar la pildora, era bastante irregular, habia meses q no me bajaba, otros me bajaba mucha,... En fin, q igualmente, dsd hoy tendre regalos hasta conseguir mi positivo si todo va bien.

Besos chicas

X
xiana_6426784
14/1/11 a las 14:00


Sí felicidadesssssssssssss Mónica!!!!!


T dejo un enlace........

http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4


Besossssssss guapísima.....



A
alexis_9552080
14/1/11 a las 14:11

felicidades monica!!!!!!
Que tengas un feliz dia wapa!!!!!!!!!
Lola, que tal vas?????.....Yo sigo con 36.9 y nada mas.....las tets como todos los meses y el dolor como de regla tambien pero como otros meses .No tengo novedades y tu?
Y el resto que?
Un saludo para Noe y Julieta.... besotessssss ehhhhhh
Yosi como va eso chica?....estoy intrigada. Le pusiste las cosas claritas?
Y las barriguitas que....como vais?

K
khdija_7014171
14/1/11 a las 14:26

Monica
FELICIDADES...

Espero q realmente tengas tu regalito de cumple... porque sería inolvidable.

ESTER q bien q todo este saliendo bien... mejor q no tengan q verte más cara, eso son muy buenas noticias.

KYMY bienvenida.. piensa q si estas dandoles vueltas a la cabeza, la mente es muy poderosa, por lo q te recomienod q te tranquilicides, dejes pasar el tiempo un pocquito y te vuelvas hacer otros test de 10um, y si te sale negativo, a espera q te baje... aunq deberías de ir al médico q te dijeran de q puede ser.

ATALAG, como van esos sintomas??

YOSI cómo van tus ánimos?? mejor?? al final hablaste con él?? y???

A todas las demás q tal??

Yo sigo sin tener casi sintomas, sólo tetis grandes y doloridas, y la tensión por los suelos, pero quitando un día q estaba mareada, los demás estupendamente.
El lunes me harán una eco... tengo tantas ganitas de ver q todo va correctamente.

Un saludo para todas

A
aidana_7451535
14/1/11 a las 16:06

Monika
feliz cumpleannos q este nuevo ano de vida todos tus deceos se cumpla..........

mis animos estan mejor gracias a DIOS me puse a pensar en DIOS si el permitiera q esto me pasara es por algunna razon como dice por ahy lo q no te mata te hace mas fuerte, DIOS es grande y se q el me dara las fuerzas para continuar pases lo q pase....... si hablamos me juro q no ha estado con nadie q jamas me haria algo asi igual le dije q se fuera pero se q no lo va ser por q si se va sabe q sera para siempre, mis dias de descanso en el trabajo son lunes y martes hasta q no lleguen esos dias no puedo hacer casi nada mi plan es ver algunos lugares para rentar el martes por q se q no se va ir y aunque lo amo demaciado siento q jugo con mi salud mas q nada y q es momento de pensar en mi y nadie mas..........el miercoles me hice otros examenes de sangre se supone q el martes mi gine tendra los resultados espero q no me llame por q no quiero salir positivo en esos examenes ya q son cosas bien desagradable aunque me siento preparada para escuchar lo peor...ya les contare

a todas gracias por ssus animos se lo agradesco de verdad y suerte...... annnnnnnnnnn sabian q entre ayer y hoy he visto un monton de clara de huevo mas q antes jaja como son las cosas...

A
aidana_7451535
14/1/11 a las 16:11

Modifico la lista
Mónika........................ ....6/01............................ ..............
Carlota....................... ....18/01............................ .........5mb.........Pontevedr a
Lola.......................... ......23/01............................ .........13mb............Vigo
Quierounbebé................1/02............................ ..............4mb


Noe........................... .............................. ............ .....................Castellón
Julieta....................... .............................. .............................. .....
yosi.......................... . .............................. .. .............................. .....

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo................. ........Salamanca
Jenn.......................... ...9/1/2011.......................... ...Positivo Me retiro de la busqueda no se si por un tiempo o en definitiva pero no salgo de la lista por q la estare acompanando hasta q cada una logre su positivo, suerte a todas

A
aidana_7451535
14/1/11 a las 16:12

Modifico lalista
Modifico la lista
Mónika........................ ....6/01............................ ..............
Carlota....................... ....18/01............................ .........5mb.........Pontevedr a
Lola.......................... ......23/01............................ .........13mb............Vigo
Quierounbebé................1/02............................ ..............4mb


Noe........................... .............................. ............ .....................Castellón
Julieta....................... .............................. .............................. .....
yosi.......................... . .............................. .. .............................. .....

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo................. ........Salamanca
Jenn.......................... ...9/1/2011.......................... ...Positivo Me retiro de la busqueda no se si por un tiempo o en definitiva pero no salgo de la lista por q la estare acompanando hasta q cada una logre su positivo, suerte a todas

A
alexis_9552080
14/1/11 a las 18:20

Uffffff, que bajon yosi!
Espero que esta situacion te mejore xq es bastante chunga pero tu tienes que ser fuerte y la vida te va enseñando. Mucha suerte para las pruebas pero van a estar bien seguro. Xq no esperas a saber los resultados y luego te mueves en el sentido que veas que te conviene?.... bueno, un besote.
Kanaria, bienvenida chica Si quieres unete a la lista!!!!!!!!!.....una masssssss
Sabeis que me pasa por la mñm tenia la temp 36.9 y me la tome durante todo el dia y no me baja de 37.3 o 37.4, era por curiosidad.....es normal sin hacer esfuerzos?....y tengo estreñimientoooo pero bolitas de lo dura que esta ahhhjajajajaja.
Y vosotras que????????? quiero que me duela el bajovientre pero naaaaa no hay forma jejjejejjej

K
kaira_8093737
14/1/11 a las 18:47

Gracias!!!!!
JO, SE ME HAN SALTADO HASTA UN POCO LAS LAGRIMAS, LLEVAS RAZON, YO TAMBIEN ESTOY A LA ESPERA DE MI POSITIVO Y SE NECESITA BASTANTE APOYO, DE ESTE AÑO NO PASAMOS SIN EL POSITIVO, MUCHA SUERTE!!!!!!!!!

X
xiana_6426784
14/1/11 a las 19:36


Jo Carlota.....imos tolear...... A mi tambien me bajó hoy la tempe antes d levantarme.... llevaba estos días 36,6-36,7 (cuando normalmente tengo 35,5......) y hoy 35,9,tambien sentía frío y los pies congelados,a ver q tal mañ....
Sigo igual con los pezoncillos,las tetis y el dolor d ovarios....
Ahhh...y las kkitas como tú,tipo conguitos vamos,aunq reconozco q esta sem estuve enganchada al chocolate....



Bienvenidas Knarias y Davinia......

Vamos x partes: Knarias,no t puedes rendir,lo q t pasa es lo más normal del mundo,q entren bajones despues d tanto tiempo y un aborto.X ejemplo,yo llevo 13 meses buscando y 2 abortos,pero hay chicas q llevan mucho más tiempo,t hablo de años y no se rinden....Venga mujer,verás q entre todas lo llevamos mejor


Davinia.......No llores mujer,verás q bien lo pasamos x aquí!!! Sobre todo nos apoyamos en lo bueno y lo malo,nos desahogamos e incluso nos contamos cosas q en casa no haríamos......... tú tambien con retrasillo? Q síntomas tienes? Este año todas gordis,ya verás....jajaja....



A
alexis_9552080
14/1/11 a las 21:06

Ya lo se guahhhhhhh!!!!!!
sabes que pasa Esther, que yo no tengo estas temps nunca pero si os acordais ya tuve un mes 37 y al final pa na de naaaaa. Es por buscar algun sintoma que me de esperanza xq no noto nada de nada jejeje
Lolaaaaaaa.....pois si, tolas de verdade!!!!!! ( locas de verdad) jejeje pero tu tienes unos sintomas cojonudos, sobre todo las tets tia, yo creo que eso es lo primero que se nota pero como yo llevop varios meses que me duelen al andar y tampoco nada ya no se pero tu lo de los pezonesssss y el estreñimiento cojonudo verdad. ojala que consigas el +.
Os dais cuenta que ya estais mas en la zona vip?......venga que nos tenemos que unir todasssssssssss.
Yo no se si la fecha de la bicha será el 18 o 19 o 20......... ya no se nada. Tuve dos ciclos de 24 dias uno de 26 otro de 27 y asi no hay manera pero cuento 14 dias desde la ovulacion siempre y me vuelvo locaaaaaaa.
Haber mñn la temp si no me baja masssssssss!!!!!!

K
khdija_7014171
15/1/11 a las 10:39


viva el fin de semana... y deseandoq ue llegue el lunes para ver mi puntito negro....

K
khdija_7014171
15/1/11 a las 12:45

Ok
he mirado por internet algunas ecografías de 4 y 5 semans que es de lo que yo estoy y sólo se ve una mancha negra, no es así??

Ester tu tuvstes sintomas desde el principio??
porque yo nada de nada. Sólamente pechos y tripa inflamada.

saludoooos

K
khdija_7014171
15/1/11 a las 12:57

Ostraaass
jejeje... iré con la idea hecha... está bien q me lo digas por si las moscas, porque la verdad q como no tengo sintomas a veces q da por pensar q si esto está transcurriendo con normalidad o no...

X
xiue_8534132
15/1/11 a las 14:31

Hola chicas
Pues eso, muchas gracias x felicitarme, espero q sea el primero de muchos mas. Que nos sigamos hablando x aki.

Anoche, tuve un regalo, aunke es un regalo continuo, hasta q llegue mi positivo y que vaya creciendo y todo salga bien.

Es la primera vez q buscamos, espero q no me ponga nerviosa o ansiosa o demas cosas.

Un besazo para todas.

A
alexis_9552080
15/1/11 a las 16:29

Holaaaaa!!!!!
Pues yo sigo aqui con mis temps......que os parece esto: me tome la temp antes de levantarme y tenia 37.1 y me levante y me acoste en el sillon y me la volvi a tomar y tenia 36.9 xq?????????????? se supone que cuando te mueves generas calorrrrr no?
La verdad es que no tengo sintomasssss

A
alexis_9552080
15/1/11 a las 16:58

Por favorrrrrrr
Esther o jenn, vosotras notasteis la tension baja unos dias antes del test, notasteis algo?...un mareillo o algoooo. Estreñimiento, dolor ahi abajo y las tets......tu si esther?...es que no me acuerdo y estoy locaaaaaa.......como pase este mes si que ya no lo voy a llevar igual Es que ya no se lo que son sintomas y lo que no. No noto nada de tets y yo siempre tengo la tension baja entonces ya no se nadAAAAAAAAAAAAAA

A
aidana_7451535
15/1/11 a las 17:01

Carlota
Q vivan esas tempes tan buenas ojala asi se mantengan recuerda pa q la tempe sea exacta debes tomartela desde q te levantes y debe ser a la misma hora todos los dias, mucha suerte ya se acerca tu fecha de no warry

A
aidana_7451535
15/1/11 a las 18:11

Carlota
Es verdad carlota debes tratar de estar tranquila se q no es facil pero trata de relajarte no pensar mucho en el asunto por q si te baja ojala q no te pondras bien mal

K
khdija_7014171
15/1/11 a las 20:26
En respuesta a alexis_9552080

Por favorrrrrrr
Esther o jenn, vosotras notasteis la tension baja unos dias antes del test, notasteis algo?...un mareillo o algoooo. Estreñimiento, dolor ahi abajo y las tets......tu si esther?...es que no me acuerdo y estoy locaaaaaa.......como pase este mes si que ya no lo voy a llevar igual Es que ya no se lo que son sintomas y lo que no. No noto nada de tets y yo siempre tengo la tension baja entonces ya no se nadAAAAAAAAAAAAAA

Carlota
yo empecé a tomarme la temperatura, pero se me rompio el termómetro y ya no volví a comprar uno, y esto fue medio mes, entonces no se como estaría mis temperaturas al acercarse la regla.
De todas formas no te la tomes varias veces al día ¿por qué? por q no es fiable y porque vas terminar volviendote loca...

con respectoa la tensión... NADA de NADA.
Ahora, despues de estar embarazada si q me he mareado un día, justamente me tomaron la tension en el centro de salud y la tenía 6,9... me dijeron q es normal q a las embarazadas les bajen. Sería malo q me subiera porque podríaafectar al embrión.

ánimo chiki y no te desanimes... q yo estaba como tú... cuando tiene q venirte la regla???

K
khdija_7014171
15/1/11 a las 20:32

Carlota

te debería de bajar la regla para el 18?? el 18 es martes... quedan 3 dias... a mi con una semana antes de mi regla me salio mi POSITIVO, ¿pq no te lo haces?... aunque ten en cuenta q cada mujer es un mundo

Un saludito guapa


Mónika........................ ....6/01............................ ..............
Carlota....................... ....18/01............................ .........5mb.........Pontevedr a
Lola.......................... ......23/01............................ .........13mb............Vigo
Quierounbebé................1/02............................ ..............4mb


Noe........................... .............................. ............ .....................Castellón
Julieta....................... .............................. .............................. .....
yosi.......................... . .............................. .. .............................. .....

POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo................. ........Salamanca
Jenn.......................... ...9/1/2011.......................... ...Positivo

A
alexis_9552080
16/1/11 a las 20:01

Gracias a todasss!!!!
Gracias por los animossssss...sois geniales jo!!!!.....HOY sigo con 37 de temp. Pero no tengo ningun sintoma mas, bueno ahora por la tarde me estan doliendo un ppoco mas las tets pero la verdad no le puedo hacer mucho caso xq el mes pasado me dolian bastante. Sigo sin hacer KK jejejjeje.
Jenn, tengo los ciclos mas bien cortos entonces no se si me saldria algo pero el martes si no me viene me lo hago....yo me lo haria mñn pero no tengo ningum test en casa y el pis que........
Espero aguantar, aunque la verdad lo unico que me da alguna esperanza es la temp.
Marga...... las ovulaciones son un cristo pero si ovulaste asi yo creo que dbereaste biennnnnnnn....animo.

A
alexis_9552080
17/1/11 a las 12:35

No hay nadieeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabeis que hice???????????????? .......Ya os comente alguna vez que soy aux de enfermeria y estoy llena de ver mierda, pissss, vomitos, heridas podridas, etccccccc.
Bueno pues hoy mi perrito estaba enfermo y vomito en la alfombra y cuando lo fui a limpiar me empezaron a dar unas arcadas que no son normales y dije: igual si me hago un test me sale algo!!!!!!!!!!!!! Pues meaguante las ganas de hacer pis y fui a comprar un test y meeeeeeeeeee salioooooooooo negativooooooooo
Aun no es la fecha de la bicha pero igual ya tenia que salir aunque fuera una fina asi que arrrjjjj, no estoy triste, estoy enfadada conmigo mismo.
AHHH hoy la temp me bajo a 36.8

A
alexis_9552080
17/1/11 a las 12:55

Ya lo se estherrrrr!!!!!!!!!!
Pero es que no me puedo aguantarrrrrrrr......soy parva pero no puedooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Tu siempre ahi aguantandonos ehhhhh
Supongo que estoy rara y quiero saberlo yaaaaa fijo, una cosa u otraaaaaa xq sigo con el regalo de reyessssssssssss.

A
alexis_9552080
17/1/11 a las 15:33

Pues no se mucho de pises en embarazadas!!!!!!
Pues como tus riñones trabajan el doble ....no se Esther.
Una pregunta: de que sensibilidad fue tu primer test?....el mio era de 20 xq aqui no encuentr de mas sensibilidad.

A
alexis_9552080
17/1/11 a las 16:32

El de clearblue si pero de cuanto es ese?
Me dijeron que ese es de 25, entonces xq todo el mundo lo ve con ese si tiene una sensibilidad menorrrrr......por la pantallita?

A
alexis_9552080
17/1/11 a las 16:55

ya puse un post
Pues entonces tampoco me sirve no?........voy a buscar el predictor asi me la hago mñn. Es que el miercoles tengo un msj y me dijeron que si estas en las primeras semanas no puedes......y no se que hacer yaaaaaaaa

A
alexis_9552080
17/1/11 a las 16:58
En respuesta a alexis_9552080

ya puse un post
Pues entonces tampoco me sirve no?........voy a buscar el predictor asi me la hago mñn. Es que el miercoles tengo un msj y me dijeron que si estas en las primeras semanas no puedes......y no se que hacer yaaaaaaaa

Uy... cita con la fisio queria decir masajeeeeeeeeeee
M confundiiiiiiiiiiiiiiii

A
aidana_7451535
17/1/11 a las 17:27

Hola
quierounbebe no nos abandone asi
carlot tranquila aunque si estuviera en tu lugar estaria escha nervios jejeje pero hasta q la indeceable no aparesca todo es posible
esther es bueno q se lo comentes a tu doctor quizas en mujeres embarazada no significa nada pero en general no es normal casi siempre viene acompanado de infeccion vaginal o algo asi, sabes q el mes pasado yo senti como por dos dias q mi pis olian fuerte no desagradable mas bien como a hospital o algo asi pero fue diferente pero no hice caso por q fue en mi semana fertil y pense q a lo mejor se debia a la ovulacion pero no fue asi, cuando mi hermana estuvo embarazada recuerdo q tuvo varias pequenas infecciones nada grande o grave la doctora le dijo q por el embarazo estaba mas propensa a infecciones, no digo q sea tu caso pero es bueno q lo comentes con tu doctor

A
alexis_9552080
17/1/11 a las 18:16

Hola yosiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que talllll?????? como va eso chica?......como estas??
YO estoy un poco loca la verdad!!!!!!!!!!!!, quiero esperar hasta el dia pero no aguanto masssssss y como estoy sola pues barreno mucho......muchisimoooo. Hoy me mosqueo mucho lo de las arcadas que me dieron xq no soy nada escrupulosa la verdad y por eso ya vi ahi un sintoma y me hice el puñetero testttttttt ahhhhhhhhhhh
Y ahora no se que pensarr aunque me diera negativooooo,

A
aidana_7451535
17/1/11 a las 19:01

Carlot
Ni te preocupes ni te emocione, cada mujer es un mundo algunas como jenn dias antes de la falta le salen positivo y otras puede tardarle hasta una semana mas despues de la falta para ver ese positivo, pidele a dios q te mande tu positivo y ojala asi sea por q estas muy nerviosa, pero en caso de q no a seguir luchando con mucho mas fuerza......

Yo tranqui dure con clara de huevo desde el jueves y todavia hoy tengo nunca la habia visto por mas de dos diias lol segun mi calculo ovulaba el sabado no se si paso pero bueno hace ya mas de una semana q nada de nada, yo q habia comprado un paquete de to pa chequear mi ovulacion pero ya ni lo quise devolver a la farmacia total dice q se vence hasta el proximo ano asi q lo guarde, pues con mi chico no habiamos dormido en la misma cama desde q paso todo el rollo hoy se me metio a la cama mientras dormia y me abrazo bien fuerte trate de salirme pero no me dejo luego ya me tenia q venir al trabajo y no hablamos estoy confundida no se si darle una oportunidad o que, manana me entero de los resultados de las pruebas q me hicieron, so cruzando los dedos para q todo me salga bien, no se si le de una oportunidad pero si pasa no quiero embarazaame quiero q nos demos un tiempo para estar segura q las cosas marchen bien entre nosotros

A
aidana_7451535
17/1/11 a las 22:30

Esther
Que pique como quien dice perdiste tu tiempo iendo al doctor

A
alexis_9552080
18/1/11 a las 13:22

Hola mis amores!!!!!
Estherrrr .........jejjejee, cuenta que tal las puebas cuando te den los resultadosssssss, que se le va a hacer a nosotras no nos queda de otra que esperar, dependemos de ellos
Yosi, wapa....tu tomate el tiempo que necesites espero que las pruebas te salgan bien y te voy a decir una cosa........Habla mucho con el, sientate y habla todo lo que puedas con el, desahogate lo maximo con el xq si os dais otra oprtunidad lo tienes que tener claro y sin rencoresssssssss......habla ,habla y hablaaaaaaa. Un besote.
Os cuento como voy: hoy me levante sin manchar, sin dolores ni indicios de bicha, la temp me subio otra vez a 37 y estoy un poco mas tranquila pero tengo toda la tarde libre y ya veremos, voy a estar corriendo todo el dia para elñ baño. Tengo flujo pero no mancho nada de nada......
Las tets me duelen como todos los meses y nada mas pero la verdad no tengo sintomas de regla ningunos.

X
xiue_8534132
18/1/11 a las 13:35

Hola chicas
Os comento, segun los resultados de la analitica, las tiroides estan bien reguladas, le consulte lo del tema d que no me ha bajado la regla y no stoy embarazada, me dijo q a veces es normal y mas cuando lo stas pasando mal(como en el caso d mi madre) que si en 3 meses, no me baja, debo ir al ginecologo. Espero q si no me baja, sea xq me he kedado en stos meses embarazada, ya q lo stamos buscando dsd mediados d ste mes.

Esther, que te ha pasado? Explicame en un privado si kieres.

Besos a todas

A
alexis_9552080
18/1/11 a las 13:35

Ufffff estherrrrr!!!!!!
Te pongo velitas wapa , luego cuenta!!!!!!!. Un abrazo y que todo salga biennnnnn.

A
alexis_9552080
18/1/11 a las 15:12

No ganas para sustos
Me alegro que no fuese nada!!!!!!!!!!!!!!!!! velitas jolin!!!!!!! que ya esta bien no?.
UN biko

A
alexis_9552080
18/1/11 a las 16:02

Ya se que soy una pesada!!!!!!
Vosotras repetiriais el test mñn??????????????Es que ya quiero saberrrrrrrr...... estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa y locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdida. es para que nos llegue para todassss!!!!!

X
xiana_6426784
18/1/11 a las 16:51


Pues sí q pasan cosas x aquí.......

Niñas el sáb me atacó la máquina corta-fiambre y perdí la punta del dedo......vamos q el bocata q le hice al paisano fue con sorpresa,juas,juas,juas....Sup ongo q me volverá a salir,tipo estrellita de mar.....jejeje....


Esther,q susto por Dios!!!!!!!! Tu ángel está contigo........tambien t pongo velitassssss

Knarias.....no hay de q mujer,anímate mujer!!!!

Yosi........hazle caso a Carlota,habla mucho con él y dejad las cosas claras,sobre todo si le das otra oportunidad,suerte niña


Mónika.....intenta relajarte para tener ciclos regulares.Un besiño a tu mami,espero q se mejore.

Jenn,Nuria,como vais?


Noe???????????


Marga????????


Carlota,locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo un poco más tranqui q tú pero bueno........sigo igual,con los mismos síntomas y para colmo hoy me hago el últ test de ovulac q encontré perdido y......positivo!! Vamos q o preñi o he vuelto a ovular antes d la ,ya me pasó alguna vez......a esperar,no me queda otra..................jooooooo oooooooooooooooo.........

A
alexis_9552080
18/1/11 a las 17:21

Lolaaaaaaaaaaa wapa!!!!!!!!!!!
Que bien, ojala cantes !!!!!!!!!
Yo ahora mismo me estan viniendo unos pinchazos raros ahi abajo sin dolor de bicha. y naaaaaaa, pues a esperar pero mñn me hago otro xq me apetece y si da negativo ya no me rompo mas la cabeza.

G
gerda_8683030
18/1/11 a las 18:31

Hola chicas
Hola wapas!!! Como va todo??, como ya veis no puedo entrar muy a menudo y, a veces, me pierdo un poco con los temas............., pero siempre que puedo me pongo al día con todas.
Carlota, a ver si la próxima vez que entre puedo leer buenas noticias tuyas............
Yosi, como lo llevas??
Lola, a ver si este mes tenemos positivo que ya tenemos ganas de aumentar la lista
Esther, que tal tu??
Este viernes pasado volví a ver a mi pequeñín, todo bien y me han vuelto a citar para primeros de Febrero.
un beso enorme a todas

A
aidana_7451535
18/1/11 a las 18:44

carlota
Con tus nervios me he pusto nerviosa por ti jiji lo tuyo huele a positivo se supone q hoy te llegaria verdad comprate un tes de lo mas sensible y hazte el test en la manana deditos cruzado por ti chula,....
lola tu tambien vas pintando bueno ojala q las dos logren su positivo..
essther que susto, no te dijeron a q se debia el coagulo de sangre, me imagino esta loca por irte de compras y mas q pasen los meses y ver tu angelito,
monika trata de estar tranquila para q te baje la regla y ahy puedas saber cuando ovulas

A
aidana_7451535
18/1/11 a las 18:49

Mama12
Que bueno q todo vaya a la prfeccion con tu embarazo...

Yo por mi parte estoy esperando q me llamen del gine a ver q paso con los resultados, pero no me llaman aun eso es buena senal por q solo llaman si algo sale mal asi q si no me llaman de aqui a las 2 de la tarde voy a llamar para preguntar q paso... gracias por sus consejos si carlota voy a sentarme hablar con el pero quiero saber los resultados para tomar una decision final ...

X
xiana_6426784
19/1/11 a las 14:22

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ........
Esther,t dijeron algo o tienes q esperar al viernes?

Carlota.........t has repetido el test? Yo sigo igual,y las lolas me van a reventarrrrrr,buff,no puedo ni rozarlas y así diferente,anoche,debereando,me molestó un poco y no disfruté como otras veces....jo......

Yosi,sabes algo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir