Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
N
nineta_5463221
1/2/11 a las 17:40
En respuesta a aidana_7451535

Hello
Monika espero q dios haga un milagro en tu madre
Lola que bueno q no tengas malestares molestos

hola chikas
hola!!
soy nueva en el foro & al igual ke ustedes estoy en buska de un embarazo aunke a veces me parece ke nunka voi a kedar embarazada sigo kon la esperanza de ke si pueda

Ver también

A
an0N_564661599z
1/2/11 a las 18:00

Me podrias ayudar????

hola,mira se me olvidaron 2 pastillas y no me di cuenta llevo 5 dias de retraso y hace como 10 dias que me vajo un flujo marron y ahora me ha vuelto a pasar pero no me viene la regla.ja se me ha ido ese flujo i antes me dolia la tripa como de la regla y el dia que me tocaba al limpiarme manche marron pero eso solo y ja sta,me puse un tampon pero me salio iwal de blanco. me duele la espalda y la cabeza.mi pregunta es si puedo estar embarazada.gracias y animos

A
alexis_9552080
2/2/11 a las 13:31

Os tengo abandonadas!!!!!!!!!!!
HOlas a todas y bienvenidas a las chicasss!!!!!!!!!!!........Com o vais, Esther te cambiaste la foto, que guapa!!!.
Bueno, os cuento....estoy ovulando HOYYYYYYYYYYYYYYYY y no se si podre deberearrrrr, a la noche igual .....asi no hay forma ehhhh?.
Estoy trabajando y no tengo tiempo pa na, llego a casa tardisimo y cansada , y este mes tengo cincuentamil cosas en la cabeza asi que barrenare menos jejejee!!!!!!!!!!!
Bueno un saludo a todas y me voy a trabajarrrrr, no puedo con todo mi madre !!!!!!!!!!! guahhhhhhh guahhhh!!!!!
Un bikaso!!!!

A
aidana_7451535
2/2/11 a las 16:58

Hello
Carlota a deberearrrrrr
Esther quieres q te saquen del trabajo?

Yo por aqui en la misma , hoy se cumplen dos anos desde q fallecio mi sobrina so los animos andan medio triste, mi hermana tiene 5 meses de embarazo aunque mi sobrina nunca sera inremplazable para nadie se q su embarazo la hace sentir menos triste... por otro lado mi hermano me ha contado q su novia esta embarazada de gemelos wao q emocion tenir mellizos en la familia estoy feliz por el aunque pienso ellos dos q no viven juntos q no buscaban por babys les dan 2 y a mi 0. Pero bueno dios sabe el por q de las cosas

A
alexis_9552080
3/2/11 a las 11:34

Holasss!!!!!
Eva wapa, hazte un test que te tiene que decir ya algo, no esperes mas.....supongo por lo que dices que no estabais buscando asi que haztelo ya por que me tiene pinta de que va a ser que si..........
Ldeasturias, bienvenida....eso nos tenemos que animar un poco todas xq si ni vamos mal jejejjee......ojala que tenga s tu positivo...venga y animo a ti tambien.
YOSIIIIIII, no pude deberear.......slo lo hicimos el dia doce del ciclo y ahora na.....aqui a dieta de deberes asi que o tiene mucha punteria o estoy fastidiada xq ya estoy en el dia quince del mismo jejejjee.
Que tal estais vosotros?.....mejor espero.UN bikaso
Y las demas que........desaparecidas jo!!!!!!!1 solo esther que cuenta todo.
Monica un abrazo, me alegro que tu madre este estable.
Marga donde estas, como va eso, dentro de poco a deberearrrrrrrrrr y animo que estadisticamente este mes puede ser el tuyo.

A
alexis_9552080
3/2/11 a las 13:06

Pues ojala que te den la baja!!!!
La verdad es que ya a veces trabajo con embarazadas y no lo llevan muy bien xq es un sobrepeso y con las gruas solo no haces nada y si estas con enfermos mentales menuda.....si te dan un golpe o algo asi....tu cuentale a la matrona xq es un poco jodido trabajar asi.....un beso guapa!!!!!
Yo empece a trabajar en un centro de dia pero los voy a mandar a por pipas xq no me gusta como trabajan... nadita nadita y soy asi de chula!!!!!....levo tres dias y ya estoy bque echo humo por las orejas.
Menuda mierda de chollo......me largo y que vayan a explotar a otro!!!!

X
xiue_8534132
3/2/11 a las 22:54

Esther
Espero q si te den la baja, xq despues d star todas stas semanas sin trabajar x riesgo, es q tu trabajo no es nada trankilo y conlleva peligro la verdad. Pues eso, espero q si te den la baja, mucha suerte guapa!!!

X
xiue_8534132
3/2/11 a las 22:58

Y como estais las demas?¿?¿?
Chicas, que tal estais? Para las que si stais embarazadas, como van esos sintomas nuevos?

Y las demas, como yo, q tal esa busqueda? sin prisas pero sin pausa, que hacer o ensayar para procrear, es lo mejor :P

Muchos besos para todas y mi bienvenida a las chicas nuevas.

A
alexis_9552080
4/2/11 a las :59

Que tal wapis!!!!!!!!!!!!
Ya estoy aqui otra vez ahhhhjajajjaja.....que porras, este mes no debereé nada bien , que me voy ya para los siete meses y me da algo jolin!!!!
YA deje mi nuevo trabajo, asi que estoy otra vez en casita, espero que me llamen pronto de la junta xq no puedo estar tanto tiempo sin hacer nada........pero me alegro de dejar esa mierda!!!!.
Y sabeis que me da rabia, este mes tuve una ovulacion rabiosa, con un dolor de tetis tremenda, aun me duelen hoy de caray pero mi temp esta baja aun a 36,5, que descontrol!!!!!!!!!!!!!

D
dianna_6124840
4/2/11 a las 1:19

Hola babys!!!
Como estais????
Como estan esas barrigotas?
Y esas esperas de barrigotas???
Siento llevar tanto tiempo sin conectarme pero he estado muy malita en el hospital, yo trabajo todo el dia en la calle y en unos dias de esos tan frios pues cogi neumonia y he estado ingresada... me dieron el alta el lunes, llevaba desde el 24 ingresada me empezó a subir la fiebre hasta sobrepasar los 40, asi que empecé a delirar y todo y me ingresaron con oxigeno
Pero bueno hoy he ido al médico y me ha dicho que todo esta bien que lo único que tengo son mocos y que hay que sacarlos pq me canso mas de lo normal, y me ha comentado que si todavia no he podido quedarme en estado pues que seria bueno que me mandara ya al ginecologo para todas las pruebas pq eso tarda, pero bajare unos 8 o 10 kg mas y entonces ire..... Ahhhh!!!! se me olvidaba he bajado 8 kilitos jeje

Que sepais que os vigilo de cerca y soy vuestro angel de la guarda y cualquier cosita ya sabeis donde encontrarme.... creo que nada mas baje esos kilitos me agrego otra vez a la lista jejeje (que parece que no pero os echo un montón de menos!!!!!) y mi xurry esta en plan -"Quiero ser papi"- XD
Bienvenidas a las nuevas y un beso enorme para todas y que me alegro de que Monica vuelva a lista y de que a Julieta ya le vayan hacer las pruebas (un beso paisana)
Lola cariño que te echo de menos y lo sabes!
Esther, Nuria y Jenn espero que lleveis muy bien al garbanzito!
Marga tranquila que aun llevas poquito buscando
Carlota un besazo enorme que me acuerdo un montón de ti y estoy deseando ver tu positivo
Yosi me alegro de que estes mejor con tu chico pero yo le habria hecho sufrir un poquito mas XD

Muackis a todas!!!!

X
xiue_8534132
4/2/11 a las 10:26
En respuesta a dianna_6124840

Hola babys!!!
Como estais????
Como estan esas barrigotas?
Y esas esperas de barrigotas???
Siento llevar tanto tiempo sin conectarme pero he estado muy malita en el hospital, yo trabajo todo el dia en la calle y en unos dias de esos tan frios pues cogi neumonia y he estado ingresada... me dieron el alta el lunes, llevaba desde el 24 ingresada me empezó a subir la fiebre hasta sobrepasar los 40, asi que empecé a delirar y todo y me ingresaron con oxigeno
Pero bueno hoy he ido al médico y me ha dicho que todo esta bien que lo único que tengo son mocos y que hay que sacarlos pq me canso mas de lo normal, y me ha comentado que si todavia no he podido quedarme en estado pues que seria bueno que me mandara ya al ginecologo para todas las pruebas pq eso tarda, pero bajare unos 8 o 10 kg mas y entonces ire..... Ahhhh!!!! se me olvidaba he bajado 8 kilitos jeje

Que sepais que os vigilo de cerca y soy vuestro angel de la guarda y cualquier cosita ya sabeis donde encontrarme.... creo que nada mas baje esos kilitos me agrego otra vez a la lista jejeje (que parece que no pero os echo un montón de menos!!!!!) y mi xurry esta en plan -"Quiero ser papi"- XD
Bienvenidas a las nuevas y un beso enorme para todas y que me alegro de que Monica vuelva a lista y de que a Julieta ya le vayan hacer las pruebas (un beso paisana)
Lola cariño que te echo de menos y lo sabes!
Esther, Nuria y Jenn espero que lleveis muy bien al garbanzito!
Marga tranquila que aun llevas poquito buscando
Carlota un besazo enorme que me acuerdo un montón de ti y estoy deseando ver tu positivo
Yosi me alegro de que estes mejor con tu chico pero yo le habria hecho sufrir un poquito mas XD

Muackis a todas!!!!

Hola -narf24
Me alegra saber q ya saliste del hospital, yo tb tuve neumonia y se lo q es, se pasa muy mal. Tambien me alegro q la dieta t vaya tan bien, 8 kg guau, ya nos diras q dieta haces, q yo tb he cojido unos kilillos demas.
Si, me incorporé de nuevo a la lista y como dicen x aki, stoy deberando bien ste mes, a ver si hay suerte.

Muchos besos guapi y mejorate esos mokillos.

A
aidana_7451535
4/2/11 a las 16:47

Carlota
Hay gente q lo han hecho el dia 10 y han quedado so no te desanimes.....

Chicas ni en sueno me sale test positivo hay q ... anoche tuve un sueno q me salien dos rallitas en el test y yo estaba feliz y se lo conte a toda el mundo entonces empezaron a decirme estas segura y yo dije si salien 2 rallitas y cuando me puse a leer las intrucciones decia q para ser positivo tenia q ser una de las rallitas este signo + grrrrr q pique...

Yo estoy feliz de q voy a tener sobrin@s mellisos, y tratando de no pensar en mi sobre embarazo por q me deprimo saludos a todas

A
alexis_9552080
4/2/11 a las 17:26

Hola noeeee!!!!!!!
Vaya, ocho kg que pasaadaaaa!!!!!.......asi me gusta, estas muy animada, que gusto.....aqui te echamos muchisimo de menos pero tu sigue asi!!!!!!!.
Ahora ya estas buena no?.....un besote enorme wapa.
Yosi gracias tia, tu siempre animando.....ya se que tienes un monton de ganas de ser mami pero esperate aunque solo sea un poquito para ver como respirais los dos y luego si quereissss al ataque y vas a ver que va rapidisimo y con muchisimas ganas.
Monika, como vas...??????????????
Las barrigotas que?......Esther, si te da el culo cuando nazca le echas la bronca jejjejeje.
Sabeis que me paso.......fui al baño y tenia un monton de flujo muy denso blanco blanco, pero muy denso y a monton pero es muy pronto para todo eso no?....y me duelen mucho LAS TETS desde la ovulacion, pero mucho, ....pero tambien es pronto no?

X
xiue_8534132
4/2/11 a las 23:26

Jooooooooooo q guayyyyyyy
Un nene, que ilu, ya puedes ir comprando cosillas para él,que nombre le pondreis?
Me alegro q todo ste bien. Muchos besos y haber cuando vemos esas foticos.

G
gerda_8683030
5/2/11 a las 21:33

Hola chicas
Noe!!!!, me alegro saber de ti y aunque hayas estado malita lo importante es que ya te has recuperado, que tu dieta va bien y que pronto te veremos en la lista, un beso enorme mi niña-
Esther, que bien que sea niño, era lo que querías.......ahora ya puedes comprarle cositas....,
Julieta, todo va viento en popa, ya verás como tardas menos de lo que piensas, un beso
Mónica que tal tu mami??
Lola, como vas??cuéntanos y tu Jenn de cuanto estas ya??
Carlot, que ganas de verte abajo en la lista........................á nimo wapa.
Yo sigo bien, este miércoles tengo cita con mi ginecóloga a ver si pueden ver lo que es, sino el día 15 me hacen la eco de las 20 semanas y ahí ya imagino que lo sabremos. Ahora comprando cositas y aprovechando las rebajas.
un beso enorme a todas

X
xiue_8534132
5/2/11 a las 22:20

Hola chicas
Antetodo, daros las gracias x preguntarme x ella. Pues comentaros que mi madre, esta estable, lo importante es que no empeora, tampoco es que mejore, pero va a dias, apenas camina ni come, pero ultimamente, esta algo mejor, pero muy pokito se nota, pero ella, conteta con poder dar unos pasos.

A ver que tal le va.

Y vosotras que tal? Esther, ya he visto las ecos, jo, que envidia,sana, pero envidia. Veras como todo sale muy bien y tu niño sera precioso, veras.

Y las demas, que tal? Yosi, Carlot, Narf, Atalag,....Las nuevas. Besos

A
aidana_7451535
5/2/11 a las 23:10

Hola chicas
esther un varonnnnn que chulo me imagino el papa esta feliz
carlota gracias por los consejos estoy loca por ver tu positivo
atalag como estas, y tu familia ya se sienten bien con la noticia
monika lo importante es q tu mama este estable, cuando ovulas
julieta q emocion estoy siguiendo de cerca tu caso asi q no nos deje de avisar,espero lo logres a la primera
mama123 me imagino te mueres por saber el sexo ya
jen donde andas q tal esa pansita
quierounbebe aqui somos como una familia ya

Gracias a todas por sus consejos las escucho a todas, y si me estoy tomando las cosas con calma aunque duele no voy a buscar hasta verano o sea junio o julio si las cosas siguen bien, ya hicimos el tratamiento tenemos q esperar 2 semanas mas para volver al gine y repetir el test haber si el virus se fue

A
alexis_9552080
6/2/11 a las 19:14

Uyyyy, no hay nadieeee!!!!
Es fin de semsna jejeje.... yo estoy intranquila pero no se xq ?....ya tengo el estomago bien y estoy un poco resfriada y las tets me duelen un poco menos y la temp a 37 como todos los meses asi que na de na no tengo ningun cambio y me da que este mes tampoco va asi que a esperar al septimo....casi no pude deberear asi que ya me lo temía pero bueno, supongo que siempre hay una esperanza...... yo creo que cuando me quede me va a pasar como a mi madre que desde el principio de todo estuvo vomitando xq geneticamente somos casi gemelas jejjejeje.....menudo barrene verdad?...por eso creo que este mes ya nada.
Bueno, un saludo a todas y hasta mñn wapas!!!

A
alexis_9552080
6/2/11 a las 19:36

Gracias!!!!!!!!!!
Siempre estas ahi Esther!!!!! y manuellll......jo es que cuantos mas meses mas me desespero , no se. Que tal estais?, ya lo notas moverse o algo?... debe ser impresionante
Ladeasturiasssss, hola como vas?....Tu ya ovulaste? o ya estas esperando los sintomas......gracias por los animos, a veces me siento mal y ya se que tampoco llevo un año pero cada vez me acerco mas y ainsssss!!!!!! me pongo nerviosa.

A
aidana_7451535
6/2/11 a las 21:04

Carlota
Tranquila trata de relajarte se q es facil decirlo cuando se dice a otra persona, pero es mejor tratar de no pensar mucho en ello... estaba hablando con un companero de trabajo q le compro carteras y cosas y saltamos al tema de baby y me ha comentado q con su esposa lleva 4 anos tratando y nada, q el le dice a ella q trate de no pensar en ello pero q ella no hace caso le digo si fuera tan facil pero el sentimiento de ser madre no se puede apagar, me dio cosita saben hay tantas parejas en la misma situacion de nosotros q da pena, no le deceo a nadie pasar por esto

G
gerda_8683030
6/2/11 a las 21:28

Carlota
A ver mi niña, que hay que ser más positiva ehhhhh!!!! si tu estás desanimada nos lo pegas a las demás, que como dice Esther acabas de ovular y ya estás pensando que otro mes que no........, wapa todos nuestros ánimos para tí y ya verás como llegará y no te acordarás de estos momentos de bajón,
un beso enorme y todo mi cariño para tí que te lo mereces

D
dianna_6124840
7/2/11 a las 1:16

Aiiixxxx!!
Como me gusta cuando me respondeis es que me subis el animo jejejeje

Esther!!!! un nene que ilusión, y encima lo notas jejejeje tiene que ser una experencia impresionante
Marga, muchisima gracias y nada ahora ya estoy bastante bien y mañana empiezo a trabajar otra vez y claro que nos acordamos de ti XD aparte estoy deseando ver vuestros positivos que se hacen de rogar, haces bien intentando pensar en otra cosa que no sea el embarazo, a mi me esta viniendo muy bien aunque seguimos buscando pero sin obsesionarnos, que clase de dieta estas haciendo?
Carlota, ya veras como este mes es el tuyo, todavia es pronto para empezar a comernos la cabeza, si no el mes se nos va hacer larguisimoooooooo!!
Monica me alegro muchisimo de que tu mama este mejor o por lo menos no peor, ya has ovulado?
Julieta mi amor!!! como me alegro de que empiezes ya el tratamiento, cuantas posibilidades te han dicho que hay con la inseminación??
Yosi me alegro de qeu te tomes las cosas con calma, ahora es él el que se lo tiene que currar para que la cosa funciona, un beso enorme guapisima!
Nuria supongo que estaras deseando saber el miercoles si es nene o nena, podria ser nena y asi ya tenemos la parejita jeje, como llevas los síntomas?
Jenn que tal estas, hae como 15 días que no te leemos, no? va todo bien??? espero que si, besitos para ti y para tu peque
Lola cariño, como va esa barriguita? y que tal con tu mama? le va haciendo mas ilusión? em encantaria ver como esta tu niña con lo de que su angelito ya esta en marcha jejeje... si tenia razón al final el angelito te ha encontrado, mil besitos chiquitina!

Por cierto a todas las que llevais menos de 1 año buscando deciros que tranquilas que todo llega, yo llevo 25 meses y de momento nada de nada, asi que poquito a poquito y con buena letra (vamos que dejeis secos a vuestros maridines) jejeje

Besitos a todas y os quiero!!!

X
xiue_8534132
7/2/11 a las 12:57
En respuesta a dianna_6124840

Aiiixxxx!!
Como me gusta cuando me respondeis es que me subis el animo jejejeje

Esther!!!! un nene que ilusión, y encima lo notas jejejeje tiene que ser una experencia impresionante
Marga, muchisima gracias y nada ahora ya estoy bastante bien y mañana empiezo a trabajar otra vez y claro que nos acordamos de ti XD aparte estoy deseando ver vuestros positivos que se hacen de rogar, haces bien intentando pensar en otra cosa que no sea el embarazo, a mi me esta viniendo muy bien aunque seguimos buscando pero sin obsesionarnos, que clase de dieta estas haciendo?
Carlota, ya veras como este mes es el tuyo, todavia es pronto para empezar a comernos la cabeza, si no el mes se nos va hacer larguisimoooooooo!!
Monica me alegro muchisimo de que tu mama este mejor o por lo menos no peor, ya has ovulado?
Julieta mi amor!!! como me alegro de que empiezes ya el tratamiento, cuantas posibilidades te han dicho que hay con la inseminación??
Yosi me alegro de qeu te tomes las cosas con calma, ahora es él el que se lo tiene que currar para que la cosa funciona, un beso enorme guapisima!
Nuria supongo que estaras deseando saber el miercoles si es nene o nena, podria ser nena y asi ya tenemos la parejita jeje, como llevas los síntomas?
Jenn que tal estas, hae como 15 días que no te leemos, no? va todo bien??? espero que si, besitos para ti y para tu peque
Lola cariño, como va esa barriguita? y que tal con tu mama? le va haciendo mas ilusión? em encantaria ver como esta tu niña con lo de que su angelito ya esta en marcha jejeje... si tenia razón al final el angelito te ha encontrado, mil besitos chiquitina!

Por cierto a todas las que llevais menos de 1 año buscando deciros que tranquilas que todo llega, yo llevo 25 meses y de momento nada de nada, asi que poquito a poquito y con buena letra (vamos que dejeis secos a vuestros maridines) jejeje

Besitos a todas y os quiero!!!

Hola
Pues segun los calculos, ovule el 5, pero desde el dia 2 hasta hoy da 7, es mi ciclo de ovulacion, solo lo hemos echo el dia 3 dentro de esos dias x varios motivos. A ver si hoy toda, aunke anoche, nos acostamos a las 2 de la madrugada, fuiemos a urgencia, mi pareja Joan, se cayo jugando al basket y se lo han inyesado, nada grabe. Pero ya me ha dado un susto. Bueno, espero que esteis todas bien y gracias x los animos que me dais x lo de mi madre. Besos

A
alexis_9552080
7/2/11 a las 13:50

Es verdad, soy parva!!!!!
No es desanimada, creo que con el paso de los meses vas entendiendo un poco mas el cuerpo y no tienes tantos psicosintomas sino qwue te fijas mas en los cambios y claro no ves nada....pero no os preocupeis que yo sigo pALANTE!!!!!!!
Gracias por los animos y el resto tambien siempre positivo ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Os cuento como voy .....os rompo un poco la cabeza jajjajajjajajaja?
Llevo varios dias con malestar estomacal, ayer menos pero hoy otra vez, estoy congestionadisima ademas como tengo poliposis quistica pues se agudiza claro, y estornudos y picores pero es de tipo alergico supongo....vaya que son los mismos sintomas. Tengo la temp a 37.1, bueno hoy. Y las tets me siguen doliendo mucho pero como se que tengo de forma natural unos niveles de progesterona altos pues puede producir todo eso y mas jejjejejeje.
Monika.....yo debereé peor que tu seguro pero vamos haber que sale de aqui, a lo mejor tenemos suerte y BINGOOOOOO!!!!!!
Marga, como va chica!!!!
Gracias Nuria, a veces necesitamos mano dura jejjejejeje, u besazo.
Noe, venga animo que tienes que volcer a la lista pero ya por la puerta grande en la zona Vip
Yosi.....vete preparando tus ovulines para la guerrra cuando decidas

A
alexis_9552080
7/2/11 a las 13:55

Ahhh se ma olvidaba....
Tengo ardor de estomago y a pesar de que me sienta mal la comida tengo como hambre , como un agüjero en el estomago muy a menudo.
YO no soy de comer mucho la verdad asi que me parece raro.....soy bastante delgada y comer mas bien lo justo xq me lleno muy rapido.

A
alexis_9552080
7/2/11 a las 20:18

Uyyyyy chicasssss!!!!!!!!!!!!
Me estoy volviendo loca pero este ardor de estomago y l dolor de tets es tremendo, de verdad!!!! jejejjeje.
llevo con este dolor fortisimo desde la ovulacion pero es que no se me va.....ayyyyy mis tetisssss!!!!!!
me duelen al andar, al moverme al rozarme y a todooooooo!!!!!!!!!
Ayyyyyy...... que será será......es que si este mes va, es la leche con la punteria de mi maridín....estoy en el dia 19 del ciclo ......estas hormonas de la leche .Sigo con mocos y no puedo respirar pero nada mas.
MÑN os cuento ....la temp y esas cosas.... que pase el tiempo porfavorrrr!!!!!!!!!!!!

A
alexis_9552080
8/2/11 a las 10:58

Hola otra vez!!!!!
OS cuento: temp a 37, no es novedad verdad? jejjejee.....las tets me siguen doliendo bufffff y tengo hambreeeeeee!!!!!!!!!!
Estoy nerviosisima pero sobre todo xq siempre me duelen las tets pero esta vez muchisimo, estoy a dia 20 del ciclo....estoy cansada de los psicosintomas
Lolaaaa!!!!!!!!!!....tu decias que te dolian las test desde cuando las notaste distintass?....jo que desespèración, al final si me quedo algun mes ya estare loca de verdad, jejeje.
bueno, solo me queda esperarrrrrrrrrr.
Como vais el resto?

M
mayda_5293108
8/2/11 a las 11:42

cansada de que pasen los meses
... y nada! no hay manera..., ya van 10 MB y parece que no vaya a llegar nunca!! y lo peor de todo, esq cada mes me siento sintomas diferentes... y cada mes pienso que va a ser El Mes y nada de nada....

Dicho esto, me uno a este foro ya que el titulo me viene de perlas jajajaja

Un besazo a todas!!

G
gerda_8683030
8/2/11 a las 13:55

Carlota
Notas que vas al baño más a menudo?? ese fué mi primer síntoma y los dolores de ovarios, ves como alomejor habeis dado en el clavo?? un beso y tranquila wapa

K
khdija_7014171
8/2/11 a las 14:11

Hola a todas de nuevo
Hola chicas.... ¿q tal todo?

Bueno os acabo de leer, porque la verdad es que llevaba un tiempecillo sin entrar.

He estado de baja unos dias, porque los vomitos no cesaban, y para colmo me pillé el virus de la gastrontiritis, pues con todo ello la tensión por los suelos y se me quedó en 9-4, vamos q iba mareada todo el día.
Ahora con las pastillas (cariban) y los mimitos de mi family parece q ando mejor, auqnue las nauseas no se me quitan, pero yo voy al revés del mundo... por las mañanas estupendamente, con lo cual aprovecho para desayunar muuuuy bien, y despeus de comer, ya empiezan esas nauseas, q toda olor se intensifica.

Ya estoy de 8+2 y la verdad q todo va muy bien.

Ester un niño??? jooo q bien... mi gente todo quieren nene, y yo digo nene, pero tanto me insisten q me hecho a al idea q va aser nene
Entonces en la ecografía de las 12 semanas ya te lo dijeron lo que era??
A mi me toca apra el 7 de marzo, ojalá me lo digan

Yosi, como llevas tu situación??

Carlot, no seseperes... si te sirve de algo, a mi las tetis no me dolieron hasta q no tuve la falta, eso si... ahora me duelen una cosa barbara.

Julia q tal vas???

a todas las demás un saludito y voy a seguir leyendo para ver como andais.

Besos

M
mayda_5293108
8/2/11 a las 14:47

gracias
gracias por el mensaje!! ... de todas formas, ya me vuelvo loca yo sola!! jejeje

Un besazo!

A
alexis_9552080
8/2/11 a las 15:56

Jo que liooooo!!!!!
haber si tengo suerte chicasss jejejjejeje
Mylittlebonnie bienvenida chica!!!!!......aqui siempre hay movida como puedes ver....no desesperes que para eso estoy yo ahhhhhhjajjajajaja.Yo llevo 6 meses y me da que voy por el septimo xq yo y mis psicosintomas somos dos y vaya dos.
Nuria, tengo gases, y la comida no me esta sentando bien, ardor estomacal, las tets me duelen mas de lo normal, congestion nasal, temp a 37 hoy, el olor de un ambietador que compro mi maridin que me aburre y hambre aunque este mal del estomago es rarisimo y tengo unas ganas de pescado y a mi no me gusta mucho, lo como pero prefiero la carne y la verdad no suelo comerlo y ya veis tengo ganas de pescadito rico rico.......no se que mas poner, NO tengo dolor de bajovientre que a estas alturas ya tenia molestias la verdad....y lo de ir al baño, yo siempre aguanto toda la noche y hoy me levante a las 5:30 de la madrugada son muchas cosas pero como ya tuve mil sintomas antes pues no sera nada
Veis ....acabo de comer y tengo el estomago raro pero tengo como una sensacion de hambre
Esto es un rolllazooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

A
alexis_9552080
8/2/11 a las 16:26

Pues si chica!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que no queda de otra que tomarselo asi xq yo pense que seria facil y ya ves como estoyyyy.............
ladeasturias.......con calma y ojala que tengas suerte ya el proximo ciclo
A mi me toca esperar pero estoy contenta xqqqqqqq tengo hambre y arrrrdorrrrrrrrr y .......uffffffffff cuantas cosas!!!!!!!!!!!

A
aidana_7451535
8/2/11 a las 18:14

Carlota
No quiero ser aguas fiestas pero creo q es muy temprano pa sintomas no crees? Vas en el dia 20 del ciclo

A
alexis_9552080
9/2/11 a las :19

Si ya lo se jejeje!!!!!!!!!
Pero es que mis ciclos mas cortos son de 24 dias y hoy ya estoy en el 21....por eso me liooooo!!!!!!!!!!...puse en la lista un ciclo de 27 xq son los mas largos que tuve pero lo normal es que lo tenga de menossss.....Que te parece entonces?...tu que opinas?

G
gerda_8683030
9/2/11 a las 11:16

Hola chicas
Como estais hoy??
Yo estoy con un gripazo que no veais, tengo la garganta que parece qeu tengo espinas al tragar y estoy afónica perdida............, si sigo así tendé que ir al médico, de momento la fiebre me respeta pero descanso fatal por las noches, me despierto mil veces con la garganta seca y dolorida..
Esta tarde tengo visita con mi ginecóloga, a ver si tengo suerte y me hace una eco y podemos ver el sexo que ya tengo ganas, sino el proximo día 15 tengo la eco de las 20 semanas y ahí seguro que me lo dicen, ya os cuento a ver que tal va todo.

Jenn, me alegro que todo vaya bien y que nos cuentes tus síntomas y avances, estás en las semanas peores de síntomas, ya verás como después se pasa todo, yo ya no tengo ninguno, solo la tripa que crece y crece..................

Lola, como estás, cuéntanos algo wapa!!!hace mucho que no sabemos de ti ni de tu lentejilla.

Carlot, ya te queda menos para salir de dudas..........., ánimo wapa.

Esther, que pasó con tu baja??

Yosi, que tal va todo con tu pareja?? imagino que ahora se estará portando no??
A todas las nuevas no desespereis que todo llega, solo un poquito de paciencia y ya vereis como cuando lo consigais no os vais a acordar de la espera,un beso y mucho ánimo.

A
alexis_9552080
9/2/11 a las 14:12

Gracias nuria!!!!!!!!!!!!!
Holasssss!!!!!!!!!!!!!!.....ho y ya no tengo sintomas jejejjee. Las tets ya casi no me duelen, solo un poco, el estomago bien y todo bien peroooooooooo......hoy cuando me levante sangre por la nariz y sigo con mocos!!!!!!!!!!!!!!!! pero la verdad ya no siento nada masssss....lo bueno es que tampoco tengo sintomas de regla y a estas alturas ya me empezaban a doler bastante. pero na, no creo que sea nada....la verdad es que este mes fue mas divertido de psicosintomas jejjejejeje. De todas formas os seguire informando.
Un besazo a todassss
LOlaaaaa, es verdad .....donde estasssss????????

A
aidana_7451535
9/2/11 a las 17:37

Carlota
Q temprano ni q temprano oooh dios no sabia q tu ciclos eran solo de 24 con razon ahora entiendo, bueno te falta poquito para saber...

Bueno con mi chicos las cosas van bien, a lo q paso no tengo respuestas, pues el juro y juro q no habia estado con nadie mas, el es una persona trabajadora y de su casa, no salen con amigos ni nada, nuestros dias libres la pasamos juntos so si lo hiso realmente ni se en q momento por q cuando no esta trabajando esta conmigo, pero bueno...

Saben chicas estuve hablando con una amiga ella duro 6 anos buscando embarazo y segun ella, ella tenia problemas pero nunca habia ido al doctor pues ahora tiene casi 5 meses de embarazo le pregunte q hiso diferente y me dijo q se habia resignado q una parte de ella penso q ya no lo conseguiria y la otra parte se lo dejo a dios y eso la ayudo a poner a un lado la obsecion, an otra cosa ella nunca se fijaba en dias fertiles ni nada, 2 meses despues quedo embarazada, con esto le quiero decir por lo menos a las q ya llevamos varios meses y hasta anos q tratemos de relajarnos se q no es facil pero hay q dejar la obsecion atras, yo soy de la q cuando llega mi periodo dice es q nunca voy a poder ser madre y eso es lo me hace llorar y me deprime, vamos a eliminar ese pensamiento de nuestras cabezas, si este mes nos vaja el periodo nada a seguir con mas fuerzas el mes q viene hasta q lo logremos, vamos a tratar de poner quedar embarazada como numero uno en nuestras vida y eso quizas nos ayude, solo queria compartit estos con todas hablar con mi amiga me hiso sentir muy bien con mas esperanzas y nunca es demasiado tarde para ser madre,nunca es mucho el tiempo de busquueda por q en cualquier momento puede llegar, besitos a todas

A
alexis_9552080
9/2/11 a las 17:52

Pues siiiiii!!!!!!!!
Es verdad Yosi que hay que olvidarse de todo pero mira que lo intento y nadaaaaa
Esther .......es verdad que tu dijiste que habias sangrado por la nariz y mocos.....yo llevo ya unos cutro dias con mocosss y hoy cuando me levante sangre en el pañuelo pero yo que se si es o si no es o que se yo......las tets si que me duelen pero creo que llevo tantos dias que te acostumbras a ese dolor y ya no te parece tanto o no se
Estoy animadisima!!!!!!!!!!!!...no por si sera o no......hoy tengo un dia euforico!!!!!!! jejjejejejejeje.
Yo que se que me pasa, mi maridin me dijo: pero que te pasa hoy tia?....y yo no se que me pasa pero estoy contentisima y no se xq.....
Bueno, un besazo a todas y hasta mñn.

A
aidana_7451535
9/2/11 a las 18:16

Carlota
Yo se q es super dificil,pero en mi caso yo intentare relajarme en estos meses de no busqueda y cuando vuelva a la busqueda tratare de estar relaxxx jeje, carlota q emocion pintas bueno te has tomado la tempe como la tienes

A
aidana_7451535
9/2/11 a las 18:17
En respuesta a aidana_7451535

Carlota
Yo se q es super dificil,pero en mi caso yo intentare relajarme en estos meses de no busqueda y cuando vuelva a la busqueda tratare de estar relaxxx jeje, carlota q emocion pintas bueno te has tomado la tempe como la tienes

Hay muchas obsesionadas
Y lo han logrado jeje solo dios sabe cuando

G
gerda_8683030
9/2/11 a las 21:35

Hola chicas
Ya volví de mi cita con la ginedóloga, todo ben, he vuelto a ver a mi peque pero estaba de espaldas y no hemos podido ver el sexo, de todas formas no me preocupa, esta vez he ido sola y la verdad me apetecía saberlo con mi marido, espero que este próximo martes que tengo la eco de las 20 semanas me digan algo.........
hoy lo he sentido por primera vez y además bastante claro...............que emoción................
mis niñas y beso y buenas noches

A
an0N_549620999z
10/2/11 a las :05

Hola atalag
Acabo de leer tu mensaje y me has emocionado...

Yo tb he tenido dos abortos, y ahora estoy embarazada de nuevo, me enteré ayer, y estoy un poco cagada, intentando no pensar, y que pasen los dias rapidos para el 7 de marzo que es mi primera eco... que me diga que está bien por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!

Por cierto, he visto que este mensaje es de septiembre, te has quedado ya???

Bueno un beso guapa, y sino la que la sigue la consigue, animo!!!!

A
alexis_9552080
10/2/11 a las 12:23

Holassss!!!!!!!!!!!!!
BUeno, pues hoy es mi dia 22 del ciclo y a estas alturas ya no se lo que tengo la verdad.
HOy me vuelven a doler las lolas y cuando estaba en cama abri las piernas para estirarme y me empezaron los pinchazos ahi abajo pero al cerrarlas me pasaron y lo repeti varias veces y fue igual jejejjeje.
El estomago lo tengo bien si que sigo con hambre pero nada mas y tengo una cara de zapatilla vieja!!!!!!
Sigo con mocos pero no hay sangre ninguna y lo que ya me quita todas las esperanzas es la temp xq la tengo a 36,8 y como siempre la tengo tan alta pues al bajarme de 37 malo malo malooooo.
Creo que ya esta....no me quedo nada atras.
Si puedo me conecto luego ......un besazo y gracias!!

D
dianna_6124840
10/2/11 a las 13:42

Hola mis niñas!!!
Como estais todas???
Yo algo mejor la verdad, y llevando la dieta muyyyyy bien para que en el momento que me salga un positivo este mejor que nunca jejeje

Carlota!!!! lo tuyo tiene que ser un positivazoooooooo pq si nooooooo ya no se que sintomas sirven y cuales no XD esas tetis, ese sangrado como Esther, ese estomago tonto jejejeje... estoy deseando verlo!!!! Por cierto, a cuanto tienes ahora la tempe?? Mientras escribia he leido que hoy la tienes a 36.8 jejeje pero eso no significa nada, mientras no baje a como la tienes antes de ovular, todo puede ser, asi que suerte!!!!!!!!!!

Esther, como va esa barriguita?? ya habeis comprado cositas para el nene?? ves poniendo fotillos que me encanta verlas XD

Marga, al esperanza nunca la pierdas!!!!! jeje si necesitas cositas nuevas en la dieta dimelo, a parte de que yo estoy a dieta y es muy buena la que sigo, yo estudio dietetica y nutrición, asi que si necesitas algo, pregunta... Todavía no me he hecho pruebas, quiero bajar unos cuantos kilitos mas para ponerme en manos del ginecólogo

Nuria, joooo que lata!! espero que la semana que viene puedas ver el sexo, para poder comprar cositas, y que te recuperes del gripazo, que guay!! ya lo sentistes!!!

Mylittlebonnie, Bienvenida!! Para cualquier cosita aqui estamos y tranquila yo ya llevo 25 meses XD

Jenn, como me alegro de que este todo bien, por cierto que tal se tomo la noticia tu familia?

Ladeasturias, has acabado ya con la regla?? Preparada para dejar seco a tu marido??

Yosi, yo no es por mal meter ni nada, pero el puede jurar lo que quiera y tu estar muy enamorada de el pero eso no se pega con el aire... yo creo que también perdonaria pero le haria sufrir muchisimo XD Cuando tienes pensamiento de volver a buscar?

A todas las demas muchisimos besitos!!!

Por cierto, estos meses he intentado no pillar las ovulaciones para primero perder los kilitos y luego volver a la carga.... pero este mes estabamos muy acaramelados justo los días de ovulación.... y no iba a desperdiciarlos jejeejje.... asi que este mes a esperar....

Muackis!!!!

A
alexis_9552080
10/2/11 a las 14:00

Holasssss!!!!!
Que alegria Noeeeee.......que gusto leeerte y eses animosssssssss.....Yo estoy guahhhhhhhhh ya no aguanto massssssss me stoy volviendo loca loca jejejjejejeje y os voy a volver locas a vosotras tambien jejejjeej.
Pues mi temp normal es de 36.5 pero antes de ovular es de 36,2 mas o menos asi que no se pero es que siempre a partir de la ovulacion no me baja de 37 o incluso mas y al final me baja igual asi que yo creo que si baja de 37 ya no es nada por eso estoy rabiosa
pero es que tengo las tetis que me duelen buffffff pero no hinchdas que eso tambien me pasa cuando me tiene que venir, las tengo blandas pero doloridas yo que seeeeeeee
pero ademas me quedan ya muy poquitos dias para que me venga y no se si hacerme un test aunque como tengo los ciclos tan cortos no creo que tenga nada aun.........estoy negraaaa negraaaa negraaaa!!!!!!!!!! Y todos los meses igual, estoy un poco tranquila y cuando se acerca la hora me pongo como un flannnn.
Yo si que tengo ganas de ver tu ++++++++tia.......animo que tiene que venirrrr, que ya esta bien verdad. me consuela lo de Lola pero aun faltas tú que soy las reinas del post Vale?.
UN besote

X
xiue_8534132
10/2/11 a las 16:21

Hola chicas, que tal?
Pues yo no tengo noticias nuevas.

Mi madre sigue igual y bueno, yo no tuve mucho tiempo para "deberar" ya que mi pareja se cayó jugando al basket y me kede a media xq no se siente agusto con el yeso que tiene en toda la pierna. Se hizo bastante daño, solo lo hicimos 1 vez en mi ciclo fertil, por decirlo asi, pero no pasa nada, otra vez será.

Y vosotras que tal estais?

Besos

M
mya_8064839
10/2/11 a las 16:55

retroceder nunca ,rendirse jamas
sabes admiro esa valentia q contagias yo soy como tu,en busca de bebe q no llega,pero q no pierde las esperanzas q llegue,solo nos queda seguir adelante y no rendirnos porq somos jovenes y luchadoras,por ahora nos queda compartir con nuestras amigas la alegria q van hacer mamas.......¡vamos arriba esos animos q mientras haiga vida la esperanza es lo unico q se pierde

A
aidana_7451535
10/2/11 a las 17:24

Carlota
Si fuera yo ya me hubiera echo un test con todos esos sintomas, pero mejor espera la falta a ver q pasa, la tempe sube y baja en algunas mujeres antes de la falta...

Lo se narf yo estoy 100% de mi y se q cualquier cosa viene de el, pero no se quizas soy una boba y no debi perdonarlo, pero ya lo hice, estoy siendo mas observadora a ver si lo caho o ya luego cuando la gine me diga q el virus se fue si vuelve a suceder algo asi me separaria sin pedir explicaciones,, si las cosas van bien vuelvo a la busqueda en junio o julio

G
gerda_8683030
10/2/11 a las 18:14

Hola chicas
Que tal estais hoy??
Noeeeeeeeeeeee, como nos alegramos todas cuando sabemos de ti................vas viento en popa mi niña, sigue así, dentro de poco tendremos buenas noticias tuyas.
Carlota, que ganas de que pasen estos días y salir de dudas verdad?? cada día que pasa es uno menos.........
Mónica, me alegro que tu mami esté estable, espero que tu chico se recupere pronto
Esther, que crema antiestrias estás utilizando??
Las demás un beso enorme y no os olvideis de deberear

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook