Foro / Maternidad

Para las q nos sentimos un poco desplazadas x las q ya tienen sus positivos....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 2:30
K
khdija_7014171
9/1/11 a las 10:51

Buenos días a toooodaaas
Chicas esta mañana me volví a hacer el test de liberty, y la 2 rayita sale con la misma intensidad que ayer... ¿¿pero la hormona no se va multiplicando por días en la orina?? porque no empieza a marcarse más??

Ver también

X
xiana_6426784
9/1/11 a las 11:21

Jenn...
Conseguí ver las fotos y yo tambien veo las 2 rayitas

Como bien dice Esther,cada 2 días se multiplica,así q paciencia corazón.

X
xiana_6426784
9/1/11 a las 11:48

Miriam,bienvenida!!!
Aquí tenemos una pequeña familia ya,son meses de amistad y x el camino nos ha pasado de todo,cosas buenas y no tan buenas,pero intentamos animarnos las unas a las otras,solucionar inquietudes,etc;hemos hecho una listilla con nuestro nombre,día-mes q no nos tiene q visitar ,meses d búsqueda de bebé y d dnd somos (x eso de quedar a tomar un café un día de estos,jejeje)

La actualizo para todas:

Mónika........................ ....6/01............................ ..............1mb
JENN.......................... ....12/01............................ ...........1mb
Carlota....................... ....18/01............................ .........5mb.........Pontevedr a
Lola.......................... ......23/01............................ .........13mb............Vigo
Quierounbebé................1/02............................ ..............4mb
Yosi.......................... .........02/02............................ ...........+24mb


Noe........................... .............................. ............ .....................Castellón
Julieta....................... .............................. .............................. .....


POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo................. ........Salamanca


Marga,Yosi......os he puesto día aprox.,si eso lo correjís.
Julieta,aunq nos ha dejado por un tiempo,la he puesto junto a Noe,es una más y nos acordamos d ella igualmente.


Hasta dentro de un rato,voy a ejercer de ama de casa.....jejeje......

K
khdija_7014171
9/1/11 a las 12:14

Embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
POR FIIIIIIIIIIIINNNN chicas ya tengo mi gran POSITIVO, me he comprado un clearblue esta mañana y me pone EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de 1 o 2 semanas, que yo sepa es de 2 semanas..... estoy q no quepo en mi...

gracias por soportar todas mis dudas e incertudumbres...

Os dejo la lista actualicada:

Mónika........................ ....6/01............................ ..............
Carlota....................... ....18/01............................ .........5mb.........Pontevedr a
Lola.......................... ......23/01............................ .........13mb............Vigo
Quierounbebé................1/02............................ ..............4mb
Yosi.......................... .........02/02............................ ...........+24mb


Noe........................... .............................. ............ .....................Castellón
Julieta....................... .............................. .............................. .....


POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo................. ........Salamanca
Jenn.......................... ...9/1/2011.......................... ...Positivo


En unos momentos colgaré las fotitos de los test que me he ido haciendo.....

Un saludo chicaaaasss

K
khdija_7014171
9/1/11 a las 12:35

Gracias esther
sabes??? en las farmacias de mi puelo no saben que es lo de sensibilidad 10 o 20 en los test.
Le he preguntado por el que tu me dijiste y no lo tenian, por eso me he comprado el Clearblue.

K
khdija_7014171
9/1/11 a las 12:39

Tenemos las fotos
os he dejado las fotos de mi trayectoria de test, jejejejjeje.

A
aidana_7451535
9/1/11 a las 16:05

Jenn
Muchas felicidades mi nina el clearblue no falla, q bueno q lograste tu positivo q emocion q lo supiste con tantos dia de la falta ahora a cuiarse.mucho y a disfrutar del embarazo...

Mi fecha de no regla es 1 de febrero de aqui no puedo cambiarlo cuando valla a la computer lo arreglo

X
xiue_8534132
9/1/11 a las 21:39

Muchas felicidades jenn
He visto las fotos de los tests, muchas felicidades x tu positivo. Espero q poco a poco, t lo vayas creyendo.

Muchos besos

K
khdija_7014171
9/1/11 a las 22:49

Gracias a todas
... Parece q puede ser imposible q en el primer intento serio y con ovarios poliquisticos haya surgidi
Todos medicos me decian q me costaria mucho, pero q si me ponia en tratamiento casi seguro q me quedaría....
pues mira, sin tratamientos y a la primera

Asi q nada de desanimarse, pq no hay nada imposible.

Mñn voy al medici haber q me dicen... Pq el ácido fólico q estuve tomamdome me daba dolor de tripa y diarreas y tuve q dejarlo.

Ya os contare mñn.

Un saludo

X
xiana_6426784
10/1/11 a las :16
En respuesta a khdija_7014171

Gracias a todas
... Parece q puede ser imposible q en el primer intento serio y con ovarios poliquisticos haya surgidi
Todos medicos me decian q me costaria mucho, pero q si me ponia en tratamiento casi seguro q me quedaría....
pues mira, sin tratamientos y a la primera

Asi q nada de desanimarse, pq no hay nada imposible.

Mñn voy al medici haber q me dicen... Pq el ácido fólico q estuve tomamdome me daba dolor de tripa y diarreas y tuve q dejarlo.

Ya os contare mñn.

Un saludo

Enhorabuena
Q alegría Jenn!!!!!

Q felices debeis de estar...


Me alegro un montón,disfrutalo


Un besazo a todassssssss,venga q nos contagiamos las demássssssss

X
xiue_8534132
10/1/11 a las 13:06

Hola chicas
Solo keria comentaros q dmomento todo sigue igual, no me a bajado la regla ni tengo ningun sintoma, espero q con el analisis d sangre q me he echo hoy, mi doctora sepa q me pasa, d todas formas, todo puede pasar, ya os ire informando.

Besos

K
khdija_7014171
10/1/11 a las 13:46


q gracioso tu sobri.... luego les preguntaré yo a los mios como se llamo mi bichito, jejejejejjeje

K
khdija_7014171
10/1/11 a las 13:50


Cuando te dan los resultados Mónica??

ójala y haya suerte, de todas formas tranquila, q la INCERTIDUMBRE es una mala compañera, te lo digo por experiencia.

Yo ahora estoy deseando ir a mi médica haber q me dicen.

¿¿esther, cuando me mandan al matrón??
¿¿y la primera eco para cuando??

Esq yo creoq hasta q no lo vea en la pantallita no me lo voy a terminar de creer.

Un abrazo para todas

G
gerda_8683030
10/1/11 a las 13:53

Hola de nuevo chicas
Hola a todas
Bufffffffffffff, ahora si me he perdido, no he entrado en todas las navidades y esto ha crecido,........a las nuevas bienvenidas y enhorabuena a los positivos, parece que el año comienza bien.
Voy a ver si me pongo al día y os cuento, el viernes tengo cita con mi ginecóloga que desde que me hice la analítica del triple screnning no he vuelto.
un besito y hablamos

A
alexis_9552080
10/1/11 a las 14:48

Que punteria jenn!!!!!
Felicidades wapa!!!!!..........jo, yo tambien quierooooooooooooooooooooooooo oooooo.
Ya hay mas mamisssss ........Este mes no se me da pasado pero creo que nada de nada xq ayer tenia la temp a 36,7 y antes la tenia a 37 guahhhhhhhh guahhhhhhhh......yo creo que no se deberearrrrrrrrrr , o que me pasa jolín.
Ayer cuando me tome la temp ya me dio un bajonazo..... porras porras y porras.
Y el resto como vaissssss

A
aidana_7451535
10/1/11 a las 17:37

Esther
Recuerdo de tu amigo q fallecio q emocion q el doctor q te atendio sea su sobrino, pa q veas la gente de uno siempre estan cerca siempre se manifestan no importa q hayan ido al cielo......

Chicas estoy de bajon el 29 de diciembre me hicieron papa nicolao y hoy me llamo la secre de mi gine q tenia q volver por los resultdo le pregunte si andaba algo mal y me dijo q ella no estaba autorizada a dar resultados por telefono, pero algo salio mal por q si no no me hubieran llamado ufff ahora que? Bueno me dijeron q fuera manana a ver q pasa

A
aidana_7451535
10/1/11 a las 19:24


El papa nicolau es el examen vaginal q nos hacen a las mujeres una ves el ano en el ginecologo por rutina, no se si estoy escribiendo bien el nombre o ustedes los conocen con otro nombre, si me lo hicieron el 29, pero la doctora me dijo si todo esta bien no te llamo pero si algo anda mal te mando a buscar, y si me mando a buscar es por q algo no salio bien, gracias por prestarme tu angel guardian esther la verdad es q tengo miedo q me digan q encontran algo canceroso o algo asi

A
alexis_9552080
10/1/11 a las 19:44

Yosi no te preocupes!!!!!!!!
Espera a mñn y luego cuenta no empieces a pensar mal antes de tiempo sino no duermes guapa........la verdad es que siempre estamos con sustos pero vas a ver que sale toso bien. un besote.
Esther, como vas tu chica?.....como me alegro que todo saliera bien jopé!!!!!........lo de las temps creo que aun no lo entendi muy bien pero bueno, hoy tambien tengo 36.7 van dos dias pero son tres decimas menos, no sera mucho?. Ojala tengas razon y me pase eso.

K
khdija_7014171
10/1/11 a las 20:49


Como andais esta noche??

Yo ahí ahí... os cuento:

He ido al médico esta tarde y todavía no sale positivo (claramente) salia a malas penas, se notaba menos q en los mios de LIBERTY... entonces la enfermera me ha dicho que hasta no ver el positivo nada... más incertidumbre

Ahora me toca esperar al lunes que me volverán hacer el test, porque el viernes me tendría que bajar la regla, asiq así ya será seguro con la falta.

A vosotras os pasó esto??
No saldrá otra vez negativo??

Yo achaco esto a q el test me lo han hecho a las 5 de la tarde, levantada desde las 7, bebiendo agua, comiendo, orinando y encima sin falta, mi hormona no se ha detectado, o al menos eso queiero pensar.

A la médica le he enseñando el test Conceptor q me hice hace 2 días (sale muy flojito) y ella me ha dicho q eso es un positivo débil...

entoces... a que me atengo??? SERÁ NO SERÁ parece que voy desojando al margarita según van pasando los días.

CARLOT yo tambien empecé a tomarme la temperatura, pero se me rompio el termometro y lo dejé y mis temperaturas fueron:

12/12 regla
14/12 36,75
15/12 36,95
16/12 36,60
17/12 36,75
18/12 37 ( * este dia habia salido por la noche de cena de empresa)
19/12 36,95
20/12 X
21/12 36,65
22/12 36,60
23/12 36,75
24/12 36,60
25/12 36,75
26/12 36,60
27/12 36,80
28/12 36,85 Aquí el test de ovulacion me salio+
29/12 36,65
30/12 36,80
31/12 36,90

el dia 1 el termómetro se rompió y ya no me compré otro.
No sé te servirá para guiarte tú.

YOSI no estes preocupada que seguro es alguna tonteria de nada, haber que nos cuentas mañana.

A
aidana_7451535
10/1/11 a las 21:13

Ummm eso espero gracias a todas
Jenn no te preocupes es q estas de poquito tiempo por eso la hormona no se nota mas q en test super sencible pero de q estas estas, eres suertudo q lo has detectado tan rapido ni siquiera tiene retraso aun

K
khdija_7014171
10/1/11 a las 21:29


pero en urgencias el test que te hacen no es como el del centro de salud?? o es más de laboratorio??

K
khdija_7014171
10/1/11 a las 21:33

Eso espero
espero que no sea una revolución hormonal o algo por el estilo... porque menuda decepción... Ya que ayer lo celebramos con la familia, puesto que vimos nuestro (embarazada de 1 o 2 semanas en el clearblue)

de todas formas yo le hablo a mi granito de arroz, haber si se va a pensar q estoy triste por él...

D
dianna_6124840
10/1/11 a las 22:33

Hola mis peques!!!
Jenn!!! Felicidades!!!!!!!!!!! Ya veras como es un positivazo, pero yo tambien haria como Esther y me iria a urgencias

Por cierto Monica me alegro de que vuelvas a la lista y a ver que te dicen en el gine.

Esther, espero que te lo dejen todo claro ya, y si yo tambien pienso que tienes un angel de al guarda!! XD

Nuriaaaaa, que tal vaas con tu kinder?

Carlota, te la tomas por la mañana, antes de levantarte de la cama? Cuando ovulaste? Aun es pronto para saber si las tempes son las que tocan mientras no te bajen por debajo de antes de ovular, todo puede ser

Yosi, esperemos que no sea nada raro, un abrazo muy fuerte desde España cariño!

Y para todas las demas que os echo muchisimo de menos y os quiero un monto jeje

Besitos reinas!

K
khdija_7014171
11/1/11 a las 9:29

Buenos días
a todas

G
gerda_8683030
11/1/11 a las 11:20

Hola chicas
Como vais?? yo intentando funcionar en el curro que después de tantas fiestas cuesta ponerse al día, mis navidades no muy bien, la verdad, murió mi tío el día de navidad imaginaros, ya sabíamos que estaba muy malito pero ese día debería estar prohibido que se muriera nadie, sobre todo por mi tía y mis primos que les va a quedar el recuerdo para toda la vida, pero bueno habrá que intentar sobreponerse y seguir adelante.
Yosi, cielo tranquila ya verás como no es nada malo, piensa que alomejor puede ser alguna buena noticia, cuando tenías que ir, cuéntanos vale?? un beso y ánimo.
Noe wapa!! como vas?? que tal has llevado estas fiestas con tu dieta??
Esther, ya te queda poco para la baja definitiva, que tal de síntomas tienes??
Yo ya mucho mejor de mis ardores de estómago y con bastante tripita, ya lo comenté a mi empresa y no parece que se lo hayan tomado muy mal ...................., vamos que se lo tomen como quieran...............,
Este viernes voy al médico a ver si tengo suerte y me hacen otra ecografía, voy a ir con 15+5,ya tengo ganas de verlo otra vez y aunque ahora si que estoy disfrutando del embarazo e intentando no pensar en negativo siempre hay ganas de verlo de nuevo o por lo menos de saber que todo va bien.
Un besito a todas

K
khdija_7014171
11/1/11 a las 11:39


chicaaaasss... estoy triste.... noa paro de darle vueltas a la cabeza... y si mi positivo era falso?? y si llega el lunes q es cuando tengo q ir otra vez al medico y me vuelve a ser tan debil, como si fuera un negativo?? y si el viernes, q es cuando me tendría q venir la regla, me baja??

Me voy desanimando por minutos... encima esta mañana para colmo me he pesado y he adelgazado 1 kg...

¿y si es un embarazo psicológico??

El lunes he cogido cita en el gine privado, para que me hechen un vistazo, pero tengo tanto temor a que no haya nada y todo sea producto de mi imaginación

chicas decirme algo porfiiiiis

A
alexis_9552080
11/1/11 a las 14:03

Holasssssss!!!!!
Que tal Noeeeeeeeeee wapa!!!!!!!......como estas tia?. Yo aqui como siempre con mis barrenes de siempre aunque llevo dos meses un poquito mas relajada pero ahora es mi maridin el que esta pesadoooooo ahhjajajjajaja.
Jenn vas a ver que tiene razon Esther, si es positivo es positivo pero sempre se espera hasta el dia de la falta por si las moscas. Pero tienes que estas tranquila ehhhh.....bueno intentalo.
Y las dos barrigotas bien no?
Yosi que tal vas de animossssssss

A
aidana_7451535
11/1/11 a las 15:49

Jenn
No te preocupes es positvo como dice esther no le gusta confirmarlo hasta el dia de falta, pero no te preocupes eso es positivo trata de relajarte.....

Chicas estoy tranquila no niego q pase el la noche entera pensando q sera pero bueno, aqui estoy en el ... esperando ver a mi doctora, ahora q me llamo la secre para pagar por mi cita alcanze a ver mi arcchivo y habia una parte q decia deficinte A.D.N. eso es como de sangre pero en unos minutos salgo de dudas y les aviso

A
alexis_9552080
11/1/11 a las 16:32

Pues haber que te dicen
No se lo que dices, no lo entendi........
Sabeis que ahora tengo 37.2 jolin que desbarajuste de temps.... aunque otro mes estuve hasta el dia de la bicha con 37 asi que no entiendo eso nada de nada. Antes de la ovulacion tengo poco mas de 36 que desastre
Es que siempre estoy igual y luego naaaa

A
aidana_7451535
11/1/11 a las 18:03

:'(hay chicas q tristesa no paro de llorar
Y lo peor estoy trabajando menos mal q estoy solita aqui, mi gine me dijo q sali con una enfermedad se llama clamitidis o algo asi es una bacteria me receto unas pastillas y me dijo q durara 2 semanas sin tener relaciones (mi semana fertil empezaba este jueves:'() y q volviera en 6 semanas para estar segura q la bacteria se haya eliminado, eso no es lo peor chicas mi doctora dijo q es una enfermedad de transmicion sexual o_O o sea q mi pareja me la pego a mi por q alguien mas se la pego a el :'( es decir q el ha estado con alguien mas le pregunte q si pude haberle cojido durante la operacion y fue muy clara a decirme q no q la unica manera q se adquiere es de parte de la pareja q tenga mas de un companero y yo estoy segura q no he estado con nadie mas q el, es mas, el es mi segundo novio y es el unico con el q he tenido sexo en toda mi vida no se imaginan como me siento 4 anos de mi vida tirados a la mierda,mi sueno de ser madre acaba de quedar en el vacio, me siento usada enganada y decepcionada:'(

A
aidana_7451535
11/1/11 a las 18:35

Lo se esther la doctora me explico q con tratamiento se va
Lo q mas me duele es saber q si tengo esto es por q el me ha enganado por q ha estado con otra mujer, lo llame desde q sali de la doctora por q de ahy venia hacia mi trabajo, le dije q llamara a la mujerzuela con la q se estaba acostando y q le dijera q ella tiene q hacer una cita con su gine por q le habia pegado una enfermedad a el y el a mi, a principio me dijo q a lo mejor el o yo nos habiamos contagiado en un bano publico o algo asi y le dije q no q solamente se transmitia a traves de sexo y luego acabo diciendo q a lo mejor habia sido yo la q fue infiel en esta relacion sinico nisiquiera es capaz de reconocer q lo hiso

A
aidana_7451535
11/1/11 a las 19:08

Le puse un mensaje q se largara del apartamento
Pero ni me contesto ni nada, se q no lo hara asi q voy a empezar a buscar algun lugar para irme no quiero volver a estar con el esa enfermedad con tratamientos se cura pero si sigo con el y vuelve y me engana y me vuelvo a contagiar quien sabe algo peor un sida o algo asi hay no dios me libre, sabes la semana pasada peliamos y yo orando le pedi a dios q si el estaba con alguien mas o si el no era para mi y por eso no me habia mandado el baby q me diera un senal o pruebas para yo dejarlo sin vueltas atras.. y mira q mejor senal q esta dios sabe cuanto lo he querido y he luchado por el y por nosostros para q fueramos felices pero creo q hasta aqui llego el tren y es mejor q me alejes, me siento tan triste justo anoche despues q cenamos estabamos en el sofa viendo tv y en la movie habian dos viejitos tomando te y estabamos hablando de q asi ibamos a llegar el y yo viejito y mira q pasa, pero solo Dios sabe como hace las cosas

A
aidana_7451535
11/1/11 a las 21:51

Como en una hora salgo del trabajo y vere lo q tiene q decir
Me mando un mensaje q ya habia echo una cita para chequearse y q yo no era la unica q estaba infectada q a lo mejor el tambien lo tenia, le dije q si q no era la unica q lo tenia pero era la unica q no busque por esto... estaba viendo un referido pa un examen de sangre q me mando la gine y cuando lo puse en internet me tradujo q es un examen para saber si tengo herpes unnnnn me da tanta rabia, verguenza y azco.... la unica q esta lejos es mi mama q esta en mi pais pero tengo a mi papa y a mis hermanos aqui pero me da mucha vergvuenza hablar de esto con alguien, aqui es el unico lugar q me he desahogado

X
xiue_8534132
11/1/11 a las 22:17

Hola, q tal?
Una cosa Noe, resulta q aun no he ido al gine, es mi doctora d cabecera, solo me ha echo una analitica para mirarme como stoy d mis tiroides. Pero si aun no me ha bajado para el dia 17, q es cuando tengo q ir a x los resultados, pues le comentare lo q me ocurre, q no me ha bajado aun la regla.

Y yosi, siento mucho lo q te ha pasado con tu pareja.

Besos Esther y para las demas tambien, muchos besos chicas, animo!!!

X
xiana_6426784
12/1/11 a las :36

Jenn......
Jo....q rabia x Dios!!!!!
No me lo puedo creer
Es increíble q pasen estas cosas.......q convivas con una persona y q t enteres así,d esta manera q no es quien tú creías.......como lo siento mi niña......
Piensa bien lo q vas a hacer,no lo tomes a la ligera,puede cambiar tu vida la decisión q tomes....
hagas lo q hagas estaremos aquí para apoyarte y ayudarte en todo lo q podamos.... Muchísimossssssss ánimos y un beso enormeeeeeeeee


Jo......me acabo de quedar.....planchá.....pobre.. .......


Me siento un poco rarita..... ,y yo q no quería pensar en el tema......llevo 2 días q no puedo rozarme siquiera los pezoncillos,y los tengo empitonados todo el día,da igual q haga frío o calor,ellos ahí apuntando cara al frente..... ,tetis más gordis y dolorosillas y los ovarios de vez en cuando saludan con leves dolorcillos.... .Hay meses q empiezo pronto con los síntomas pre-menstruales,pero este.....q mal.......
Yo q quería estar tranquilita sin rompederos de cabeza.....q se le va a hacer,esperar a q baje....

Bueno niñas,voy para camita a descansar con la gatita,el domingo le dió como un ataque epiléptico,convulsionando,no respiraba....horrible.La reanimamos y vino el veterinario pero quedó un poco tocada y se le van las patas de atrás al caminar....una penita.....con lo peque q es todavía......

Besiños a todasssssssssssss

A
aidana_7451535
12/1/11 a las 5:39

Estoy muy triste
Es5toy en cama tratando de dormir y no puedo, me sente en la compu a ver de q eran los test q me mando la gine uno de ellos es el herpe otro dos de otras infecciones y a otro q es hiv es el virus q produce el sida dios mio yo creo q si sale positivo me muero. Bueno manana mismo me hago mi examenes de sangre, el tratamiento para la clamidias son unas pastillas 2 de 500 miligramos solamentes una sola vez ya me lo tome esta tarde espero q elimine la bacteria... el me jura y niega q no ha estado con nadie mas

A
aidana_7451535
12/1/11 a las 5:40

Estoy muy triste
Es5toy en cama tratando de dormir y no puedo, me sente en la compu a ver de q eran los test q me mando la gine uno de ellos es el herpe otro dos de otras infecciones y a otro q es hiv es el virus q produce el sida dios mio yo creo q si sale positivo me muero. Bueno manana mismo me hago mi examenes de sangre, el tratamiento para la clamidias son unas pastillas 2 de 500 miligramos solamentes una sola vez ya me lo tome esta tarde espero q elimine la bacteria... el me jura y niega q no ha estado con nadie mas, a ver si alguien se levanta de la noche a la manana con todo esto asi por asi

K
khdija_7014171
12/1/11 a las 13:05

Atalaga
te has confundido en el titulo del mensaje, has puesto JENN, y la que tiene el problema es Yosi... pero no pasa nada, tantos nombres es normal.

Yosi siento mucho lo tuyo, es una pasada, menudo tio... y con perdón, pero es q no me lo puedo ni creer. Habla con él cara a cara, y que te explique lo que deba de explicarte y q de la cara como un hombre. Además es que debería irse del apartamento es él, no tuyo mi niña...

Si esto lo solucionais será una muestra de amor para los 2 y si no fuera así, piensa q hay un hombres en el mundo por tubo y que merezcan la pena tambien.

Yo hoy me he levantado geniial, estuve soñando con que era una niña lo que me venían, aunque estaba flaquita
Además como hasta el lunes no tengo que volver a la doctora para que me vuelvan a hacer el test, no e podido esperar y me lo he hecho otra vez, haber q salía y PORRRRR FIIIIIIIN las 2 RAYITAS

Asiq esta tarde me acercaré a la consulta para q vean q no hace falta hacer esperar una semana así porque sí.

Yo os contaré...

He subido la foto para que la veais.....

Esther, Monica... q tal?? cómo vais?
Y las demás??

X
xiana_6426784
12/1/11 a las 14:00
En respuesta a khdija_7014171

Atalaga
te has confundido en el titulo del mensaje, has puesto JENN, y la que tiene el problema es Yosi... pero no pasa nada, tantos nombres es normal.

Yosi siento mucho lo tuyo, es una pasada, menudo tio... y con perdón, pero es q no me lo puedo ni creer. Habla con él cara a cara, y que te explique lo que deba de explicarte y q de la cara como un hombre. Además es que debería irse del apartamento es él, no tuyo mi niña...

Si esto lo solucionais será una muestra de amor para los 2 y si no fuera así, piensa q hay un hombres en el mundo por tubo y que merezcan la pena tambien.

Yo hoy me he levantado geniial, estuve soñando con que era una niña lo que me venían, aunque estaba flaquita
Además como hasta el lunes no tengo que volver a la doctora para que me vuelvan a hacer el test, no e podido esperar y me lo he hecho otra vez, haber q salía y PORRRRR FIIIIIIIN las 2 RAYITAS

Asiq esta tarde me acercaré a la consulta para q vean q no hace falta hacer esperar una semana así porque sí.

Yo os contaré...

He subido la foto para que la veais.....

Esther, Monica... q tal?? cómo vais?
Y las demás??

Tienes razón......
Se me fue la pinza ahí........si sé quienes sois de sobra,t debía tener en mente con predictor en mano incluído esperando de nuevo ese positivazo y ya ves...........perdona mi niña.....es q lo de Yosi es muy fuerte......pobre mujer.......


Llevo toda la mañ con dolor de "huevarios"........

A
amanay_8656300
12/1/11 a las 14:15

Esperanzada....
Hola a todas!!

estoy con vosotras, cada vez que veo en el foro un nuevo positivo me da un bajon...., os cuento mi historia:

Yo tuve un aborto espontaneo el 23 de septiembre, no hizo falta que me hicieran legrado.

La 1 regla me bajo el 30 de octubre, pero pasaron 36 dias hasta que me bajara la 2 el 5 de diciembre, contando con que seria regular se supone que tenia que haberme bajado este lunes 10 de enero, pero hasta hoy no hay señales de ella.

Estuve un par de semanas con dolor de percho pero ya se me ha pasado, me haria muchisima ilusion estar embarazada, pero tengo miedo que me ocurra otra vez lo mismo...

aun asi no pierdo la esperanza y si finalmente me baja la regla seguire en ello.

ANIMO CHICAS!!!!!

A
aidana_7451535
12/1/11 a las 15:47

No se
Ayer empeze a recojer y me dijo q dejara eso q me Tranquilizara y q hoy cuando estuviera calmada pensara mejor las cosas cuando llame para pedir informacion sobre un cuarto en renta me dijo q no q el no queria q me fuera a un cuarto q el preferia hirse el pero q no queria q me fuera a vivir a un cuarto le dije q tiene hasta el vierne para q se fuera,

ahora mismo lo q tengo un miedo terrible de q salga halgo peor en los examenes de sangre q me hise hoy cuyos resultado me los entregan el martes,..

Me pueden borrar de la lista ahora mismo no se q rumbo tomara mi vida, y lamento tener q venir con todo esto aqui, pero es q son las unicas q saben lo q me esta pasando

A
alexis_9552080
12/1/11 a las 16:06

Menudo pastel yosi
Menuda vuelta todo de repente.....Ahora si... yo creo que debes enfriar el cerebro antes de hacer nada xq si nunca te habia pasado nada con tu pareja y ahora esto zassss igual deberias analizarlo bien todo....Sientate tranquila con el e intenta preguntarle todas las dudas que tienes y ves como te va contestando y como actua....si se pone a la defensiva y esas cosas que nosotras sabemos . Nunca dejes que le de la vuelta ala tortilla ni que coja el las riendas de la conversacion, tu mantente segura y seria......muy importante, SEGURA y sin llorar que vea que no eres debil y dejalo que se defienda por lo menos.

K
khdija_7014171
12/1/11 a las 18:42


chicas q tal la tarde?? ya he ido al médico y por fin dió allí tb mi gran POSITIVO, me lo he traido de recuerdo, jejejjeje.
Yam e han mandado la analitica, eco y matrona.
El lunes tengo el privado para hacer una revisión y escuchar q toda va bien, o eso espero.

¿¿y vosotras q tal??

Yosi como vas mi niña???

A
aidana_7451535
12/1/11 a las 22:56

Jenn
Me alegro mucho q por fin te dijeran positvo en el doctor a cuidarse mucho corazon y a disfrutar hasta q pasen los 9 meses y veas a tu angel....

Yo aqui estoy en el trabajo tratando de no darle mucha mente, despues de tanto tiempo me he dado cuenta q hay cosas peores q no poder quedar embarazada jejeje hace 3 dias lo unico q estaba en mi mente era que manana empezaba mi semana fertil ahora eso paso a segunda por no decir al olvido lol gracias chicas por todo su apoyo

X
xiue_8534132
13/1/11 a las 11:36

Hola
Resulta que me he echo el test sta mañana de 10 mlU y nada, a salido negativo. Bueno, tampoco lo hemos ido a buscar aun, empezaremos el dia 14 d enero, es mi regalo d cumple, lo decidimos asi hace meses, se q parece una tonteria, pero cada uno...

Lo q si stoy nerviosilla es xq aun no me ha bajado la regla, pero ni tengo ningun sintoma ni nada, kizas simplemente sea un desajuste hormonal, despues d tomar tantos años la pildora y el tema d las tiroides, el tema d mi madre,... Vamos q creo q no me ha bajado xq se me ha juntado todo.
A ver q me dice la doctora cuando se lo cuente.

Besos chicas

A
alexis_9552080
13/1/11 a las 14:14

Holassss
Yosi, es verdad ahora tienes que centrarte en ese problema y palante con la cabeza muy alta siempre.
Monica, vas a ver que tu cumple va a tener un buen regalo ....no puede ser todo malo.
Yo hoy estoy idiota, es que me volvieron a bajar las temps.....ahora estoy con 36.9...... , esta bajada no es buena verdad?........jolin que lio y que ganas tengo de romperme la cabeza pero yo que se.....supongo que cada vez tengo mas ganas y aun entra en el regalo de reyes xq ovule ese dia jejjejeje

A
alexis_9552080
13/1/11 a las 14:21


Voy a subirlo xq me gusta verlo de cerca....no me digais xq pero me gusta y venga animo que la zona Vip nos espera y Jenn nos va dar suerte este mes,,,,,,,,,¡¡¡¡¡Que alegria me da que se llene esa zona!!!!!! Tenemos que bajar todassssss vengaaaaaaaaa....bueno yo este mes no creo pero vengaaaaa iguallll jejjejejeje


Mónika........................ ....6/01............................ ..............
Carlota....................... ....18/01............................ .........5mb.........Pontevedr a
Lola.......................... ......23/01............................ .........13mb............Vigo
Quierounbebé................1/02............................ ..............4mb
Yosi.......................... .........02/02............................ ...........+24mb


Noe........................... .............................. ............ .....................Castellón
Julieta....................... .............................. .............................. .....


POSITIVOS
Gaby.......................... ...23/09............................ ......positivo
Sonia......................... .05/10............................ ....Positivo
Nuria......................... ..27/10............................ ......Positivo
Esther........................ ..27/10............................ .....Positivo................. ........Salamanca
Jenn.......................... ...9/1/2011.......................... ...Positivo

X
xiue_8534132
13/1/11 a las 14:44

Hola chicas
Pues si, espero q en mi cumpleaños venga un buen regalo.

Esther, primero se lo comentare a mi doctora d cabecera y segun lo q me diga, ire al gine.

A ver q pasa.

Besos

A
aidana_7451535
13/1/11 a las 17:46

Hola
monika q alegria q estes en la busqueda otra vez q buen regalo de cumpleanos seria mucha suerte, como sgue tu madre?
carlota no te preocupes las tempes son importantes pero he leido de todo de alguna q la han tenido altas y otras bajas igual estaban embarazada mucha suerte, nadie sabe si los reyes te mandan tu angelito.
esther tu como vas? Gracias por escucharme y tus consejos....

julieta narz se q ustedes nos leen de vez en cuando asi q espero se encuentre bien ....
A todas las d3emas un besito

D
dounia_7296150
13/1/11 a las 17:57

Hola soy nueva
que bonito que hayan mujeres como tu que se preocupan por las otras.. yo soy nueva y me siento preocupada te cuento espero que me sepas ayudar un poquitin con mi situacion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest