Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
E
eline_9028229
8/12/11 a las 14:23
En respuesta a toraya_5823393

Chikisss
acabo de ir al baño y al limpiarme cabao de ver flujo blanco y un poko marron ohoh!!!!

A ver arecely
Tranquila que a lo mejor es normal, ¿no? Puede que se esté agarrando al útero.

Dinos algo cielete, yo voy a ponerle una velita a la virgen que te proteja.

Besotes

Ver también

L
laie_7262835
8/12/11 a las 14:36

Aracely, wapi
Si es un flujo marrón NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE Ál principio del embarazo es muy común. Es preocupante si ves q se convierte en SANGRE ROJA, pero si no, no te preocupes vale? TRANKIIIIIIIIIIIILITAAAA

Rocio, un cubo con asa?? ME HE PARTIDO!! Y mi dolor de ovulación es flojito pero focalizado

Bueno chicas...os cuento porq tampoco puedo más...Llevo 4 o 5 días con dolor de warry, pero no dolor típico q te va a venir y ya no se va durante todo el día, sino un dolor q viene y va...Y me pasa q me digo: "bah,ya está aki", voy al baño y nada. Y se me va...y así llevo unos días. Total, q esta mañana me he hecho un TE de esos de tiras "malillos" de alta sensibilidad, y hay sombrita Pero no me kiero precipitar, así q si d aquí al lunes la asquerosa no ha aparecido y la tempe sigue alta, me hago un TE decente, si?

I
isatou_9879984
8/12/11 a las 15:35

Hola chicas!
Esta semana estoy desaparecida xq tngo acueducto,os leo todos los dias xo escribir nl tfno es un rollo!felicidades araceli!me alegro un monton,tu trankila qveras como todo sale bien,a mi si me diera tmpoco aguantaria y se li contaria a la familia enseguida!asi q a disfrutar y a espantar los miedos .Yo no la espero para el 12,ayer me compre un TE para x si acaso no me viene hacerme el test el 15,ya keda poco pero sigo cn mis psicosintomas jeje,el pecho hinchado,aureolas grandes,las pintitas d dbajo del pezon tb inflamadas y con mis pinchazos d ovarios,asi q tb puede ser todo dq me va a venir la regla,xo prefiero pensar q no es de eso,aunq otras veces me digo,bah qes el primer mes casi imposible,xo inevitable tner esperanzas!ya keda menos para mi fecha asi q a ser positiva y espero ver mchs por aki
Sherry,rayita flojita ummmm, cuantos dias de retraso llevas cielo?!esperaremos impacientes ag!y me encanta qsigas cn nosotras,llevo poco tiempo pero se os coge cariño a marchas forzadas,sois todas unos soletes!bsotes a todas!

M
mariel_706055
8/12/11 a las 15:43

para nochevieja!!!!
Bueno ya se fue la , asi que manos a la obra de nuevo.... porque vaya fecha, me tendria que no venir el dia de nochevieja......vaya entrada de año Mirad que si entro en el nuevo año EMBARAZADAAAAAA

I
isatou_9879984
8/12/11 a las 15:47

Rectificaciones
Ya decia yo q lo d escribir en l tfno es un rollo!no aparece el simbolo de positivos y en lugar de ag!keria decir ah!espero q al menos algo ntendais El lunes ya escribire dsde un ordenador!hssta ntonces chicas!muaccc

I
itziar_5648280
8/12/11 a las 16:35

Tranqui aracely
Aracely no t preocupes, mi cuñada mancho 3 veces el primer mes de embarazo (las 3 veces corriendo al hospital) y no solo no paso nada sino q eran trillizas!! Jaja ahoran son tres soles de 11 meses.

M
milana_6913356
8/12/11 a las 19:02

Hola
Como vamos hoy???
Araceli tranquila, no creo que tengas que preocuparte de todas fornas si ves que va a mas ves al medico, cuentanos ok??
Sherry si hay sombra.........ojala nena ojala, no tardes en hacerte el otro para salir de dudas.....porfi porfi porfi
Rocio yo no se por que ovario ovulo porque tambien me duele y no se localizarle pero se que es un mes uno y un mes otro y por eso un mes es regular y al siguente no!
Sherry si me salio positivo el TO el dia 30 que dia ovule??? 48 horas mas tarde?? Es para calcular a partir de ahi 16 dias que es lo maximo que podria tardar en venirme la no???
Las demas como vamos?????
Rocio los hombres son para darlos de comer a parte..... Jejeenos mal q no estas en la semana fantastica q si no..... Aunq pensendolo bien mira Araceli con q mala leche debereo y SORPRESA!!!! Jajaja. Muak

A
an0N_828612199z
8/12/11 a las 21:20
En respuesta a jin_5368704

Hola chicas
HOLA.. bueno yo soy nueva por aqui,, y primero que nada quisiera darles una gran felicitacion a todas por lo lindas y buenas que son unas con otras me, sorprende el apoyo y el cariño que se tienen... las he leido desde aproximadamente 2 semanas,, no se ni como encontre este foro, pero el caso es que nuestro fin es el mismo tener un bebe jeje y las he seguido dia con dia, hoy me decidi a escribirles..,,
bueno y hablando un poco de mi pues este es mi primer mes de busqueda, pero creo que nos resulto,,, pero como ustedes seguire positiva y continuare intentandolo...

espero y me integren a su equipo,, tal vez nuestros horarios y un poco de lenguaje no coincidan mucho ya que yo soy de mexico pero seguire hechandoles un vistaso....

y nuevamente felicidades a todas por su positivismo y adelante chicas sigamos intentando mucha suerte a todas....

ah y me alegro muchisimo por los positivos FELICIDADES¡¡

Bienvenida angy
Llegaste a la mejor charla jeje estas chicas son maravillosas , cada dia aprendes un poquito mas .. re cuento yo también soy de México y pues al igual que tú a veces no puedo entrar mucho o estar al mismo tiempo que las demás x los horarios, Pero me encanta leerlas a diario jeje..
* FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMITAS , MILLONES DE BENDICIONES Y QUE TODO VAYA DE MARAVILLA, .
LES CUENTOS QUE HOY ME HE LEVANTADO VIENDO UN PROGRAMA DE TV.. Y CUANDO SALIERON LOS HOROACOPOS DIJIERON ..TAURO TENDRÁS MUCHAS ALEGRÍAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y MUCHAS QUEDARÁN EMBARAZADAS ..WOWWWW HASTA LOS OJOS ME BRILLARON JAJA LA VERDAD NO CREO MUCHO EN ESO PERO HOY HASTA ESO ME HA ECHO ILUSIÓN JEJEJEJE PERO PUES YA VEREMOS QUE SUCEDE EN ESTE FIN DE SEMANA ,PUESTO QUE HACE UN MRS ME BAJO ÉL 9 PERO SIEMPRE SE ME ARRASAR UNOS 3 DÍAS ASÍ QUE EAPERARE HASTA QUE NO APARESCA LA ASQUEROSILLA.......
CHICAS A QUIENES LES TOCA LA ASQUEROSILLA POR ESTOS DÍAS??? DIGO PARA ESTAR TODAS AL PENDIENTE Y QUE OJALA NO LLEGUÉ JEJEJEJE

A
an0N_828612199z
8/12/11 a las 21:23

Bienvenida angy
Llegaste a la mejor charla jeje estas chicas son maravillosas , cada dia aprendes un poquito mas .. re cuento yo también soy de México y pues al igual que tú a veces no puedo entrar mucho o estar al mismo tiempo que las demás x los horarios, Pero me encanta leerlas a diario jeje.. * FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMITAS , MILLONES DE BENDICIONES Y QUE TODO VAYA DE MARAVILLA, . LES CUENTOS QUE HOY ME HE LEVANTADO VIENDO UN PROGRAMA DE TV.. Y CUANDO SALIERON LOS HOROACOPOS DIJIERON ..TAURO TENDRÁS MUCHAS ALEGRÍAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y MUCHAS QUEDARÁN EMBARAZADAS ..WOWWWW HASTA LOS OJOS ME BRILLARON JAJA LA VERDAD NO CREO MUCHO EN ESO PERO HOY HASTA ESO ME HA ECHO ILUSIÓN JEJEJEJE PERO PUES YA VEREMOS QUE SUCEDE EN ESTE FIN DE SEMANA ,PUESTO QUE HACE UN MRS ME BAJO ÉL 9 PERO SIEMPRE SE ME ARRASAR UNOS 3 DÍAS ASÍ QUE EAPERARE HASTA QUE NO APARESCA LA ASQUEROSILLA....... CHICAS A QUIENES LES TOCA LA ASQUEROSILLA POR ESTOS DÍAS??? DIGO PARA ESTAR TODAS AL PENDIENTE Y QUE OJALA NO LLEGUÉ JEJEJEJE

S
shu_8445697
8/12/11 a las 21:41

Ansias
como estan chicas estoy igual q ustedes soy nueva en el foro y les digo q estos dias me pasan lento cuando quiero q pasen volando para saber por lo que siento creo q si mi tengo la barriga recrecida sensibilidad en los senos pero y dolores adominales tengo unos nerviso q me estan matando espero con muchas anias que si tener mi bebe en mi vientre ya que el año pasado para estas fechas tenia a mi bebe pero en enero de este año lo perdi por culpa del medico pero bueno espero que con este se mucho mejor lo deseo tanto las tendre informadas besos espero encontar una buenas amigas por aqui para contarnos nuestra evoluciones en esto que deseamos tanto besos....

U
ursula_8661099
8/12/11 a las 21:57

Hola chicas!
hola chicasss!!! la verdad que me es imposible seguiros..jajaja hay mucha letra!!! espero ke lleveis bien el puente!

y mandarles un mensaje a las chicas que llevan poco tiempo de busqueda..no es desanimeis... yo llevo con la busqueda 7 meses..y creo ke voy para los 8 meses...
y pienso que algun dia llegará!

un besote a todas y siento mucho no poder entrar mas a menudo...

L
lin_8595054
8/12/11 a las 23:18

Hola a todas!
Hola a todas chicas! soy nueva en el foro, aunqe ya llevo tiempo leyendo! Muchas felicidades a las embarazadas! y mucha suerte para las demas
Me gustaria añadirme a la lista! me dejais?
Candyadriana3-------26-------3MB------8Dic

J
jin_5368704
9/12/11 a las 1:26

Gracias por aseptarme,,,,
chicas gracias por aseptarme son un amor¡¡¡ sherry mis datos angy.......22............1m... ..........9de dic,,, para que me integren jeje
mañana sera el dia que no debe llegar,,,,, tengo un poquito de esperanza,,, porq pues me presipite y hace 3 dias me hice un test y me salio negativo, primero juraba que se estavan apareciendo las 2 rallitas pero luego no¡¡ talvez era mi imaginacion. pero pues era temprano, y eh tenido todos los sitomas de que ya me va a llegar la asquerosilla los dolores, lo que noto muy diferente es el dolor de tetis las traigo muy muy sencibles mas de lo normal de cuando se aserca mi dia, es tanto el dolor que no puedo ni rosarlar con nada, sufro cuando mis alumos corren a abrazarme jejeje,, y pues ese es sintoma diferente me da una pequeña esperanza..... soy completamente regular si mucho se tarda en un dia en llegar siempre espero esta vez tarde nueve meces......

y sherry: creo q eso que te sucede es muy bueno una sombrita,, ahaha me emociono ya sal de dudas..te deseo mucha suerte...

sol: gracias. estoy deacuerdo contigo este es el mejor foro al que puede haber entrado todas son unas lindas tambien me encanta leerlas,, de que estado de mexico eres? yo soy del estado de chihuahua..y espero q tu horoscopo tenga toda la razon,, mucha suerte y que no llegue la

rocio: tranquila solo recuerda algo que si no me equivoco tu dijiste anteriormente a aracely, lo mejor de las discuciones es la reconciliacion jeje.. al rato pasa y biene lo mejor...

y chicas quiero muchas embarazadas¡¡¡ SUERTE

J
jin_5368704
9/12/11 a las 1:42
En respuesta a shu_8445697

Ansias
como estan chicas estoy igual q ustedes soy nueva en el foro y les digo q estos dias me pasan lento cuando quiero q pasen volando para saber por lo que siento creo q si mi tengo la barriga recrecida sensibilidad en los senos pero y dolores adominales tengo unos nerviso q me estan matando espero con muchas anias que si tener mi bebe en mi vientre ya que el año pasado para estas fechas tenia a mi bebe pero en enero de este año lo perdi por culpa del medico pero bueno espero que con este se mucho mejor lo deseo tanto las tendre informadas besos espero encontar una buenas amigas por aqui para contarnos nuestra evoluciones en esto que deseamos tanto besos....

Merly
Mucha suerte y sigue pensando positivo veras que pronto llegara¡¡¡ y para cuando debe no llegarte la

J
jin_5368704
9/12/11 a las 1:56
En respuesta a laie_7262835

Aracely, wapi
Si es un flujo marrón NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE Ál principio del embarazo es muy común. Es preocupante si ves q se convierte en SANGRE ROJA, pero si no, no te preocupes vale? TRANKIIIIIIIIIIIILITAAAA

Rocio, un cubo con asa?? ME HE PARTIDO!! Y mi dolor de ovulación es flojito pero focalizado

Bueno chicas...os cuento porq tampoco puedo más...Llevo 4 o 5 días con dolor de warry, pero no dolor típico q te va a venir y ya no se va durante todo el día, sino un dolor q viene y va...Y me pasa q me digo: "bah,ya está aki", voy al baño y nada. Y se me va...y así llevo unos días. Total, q esta mañana me he hecho un TE de esos de tiras "malillos" de alta sensibilidad, y hay sombrita Pero no me kiero precipitar, así q si d aquí al lunes la asquerosa no ha aparecido y la tempe sigue alta, me hago un TE decente, si?

Sherry
que emocion¡¡¡¡ yo digo que eso es un positivo¡¡ ahah sal de dudas q yo estoy impaciente por saber

T
toraya_5823393
9/12/11 a las 7:12

Os cuentoooo
chicas, fui a urgencias para kedarme trankila, y me hicieron un cultivo de orina donde el apartado de gestacion salio positivo, me hicieron una eco vaginas y en el utero no se ve nada, ya k aunke estubiese no se ve saco hasta finales de la semana 5 o bien entrada la semana 6, lo del manchado se lo pregunte y no me respondio, y lo de los test dice k es o k estoy y es de muy poko o bien falsos positivos, esto me dejo blokeada ya k x los foros dicen k no existen, y otra cosita, ya no e vuelto a manchar nada de nada, asi k en la carta del medico me puso diagnostico: esperar
Asi k no me hago ilusiones lo k sea sera.

B
bidane_8872997
9/12/11 a las 10:50
En respuesta a toraya_5823393

Os cuentoooo
chicas, fui a urgencias para kedarme trankila, y me hicieron un cultivo de orina donde el apartado de gestacion salio positivo, me hicieron una eco vaginas y en el utero no se ve nada, ya k aunke estubiese no se ve saco hasta finales de la semana 5 o bien entrada la semana 6, lo del manchado se lo pregunte y no me respondio, y lo de los test dice k es o k estoy y es de muy poko o bien falsos positivos, esto me dejo blokeada ya k x los foros dicen k no existen, y otra cosita, ya no e vuelto a manchar nada de nada, asi k en la carta del medico me puso diagnostico: esperar
Asi k no me hago ilusiones lo k sea sera.

Tranquila araceli
hola araceli!!! tranquila nenica que a mi me pasó algo parecido en el embarazo de mi nena. Fui a urgencias porque me dió positivo el test de embarazo y me dolía mucho la barriga, en fin, que fué un poco una excusa para quedarme tranki y ver que todo marchaba bien. Me hicieron un test de orina que dió positivo y luego una eco vaginal, en la cuál me dijo que no se veía nada aún (como a tí) pero que el embarazo se intuía por el volumen de los ovarios, útero, etc...En ningún momento me dijeron de falsos positivos, no existen casi en un 99,9999999%, osea que tranki por ese lado que embarazada estás seguríiiiiisimo, de verdad, que sinó no lo daría la orina!! Por lo que veo, estás siguiendo un camino paralelo al que yo seguí.
Rocio!!! sigue sin venir???
Bsitos para todass!!!!

A
an0N_696626199z
9/12/11 a las 11:09

Chicas sigo igual!
Todavia no ha venido la , pero no me hago ilusiones, esperare al domigo, pero ya os digo que sin muchas esperanzas porque soy muy irregular!
tiro flujillo blanco normal y molestias que van y vienen!!
Besitos!
os seguire dando el parte

B
bidane_8872997
9/12/11 a las 12:06

Algún positivillo más??
cHICAS!!! ALGÚN POSITIVO MÁS????

B
bidane_8872997
9/12/11 a las 12:09

Ah!!!
CHICAS, E PUESTO UNA FOTO DE MI RATITA EN MI PERFIL, NO SE COMO SUBIRLA PARA QUE APAREZCA JUNTO A MI NOMBRE, DE TODAS FORMAS CREO QUE PODRÉIS VERLA!!!

T
toraya_5823393
9/12/11 a las 12:15

Beaa
tu niña es preciosa, ainss k cosita tan bonita, haber si sale bien lo mio y tengo dentro de 9 meses una cosita así

B
bidane_8872997
9/12/11 a las 12:47

Aracely
aracely!! has visto lo que he contestado a tu mensa???? es que a mi me pasó algo similar!!! éxale un ojo!!!!!

T
toraya_5823393
9/12/11 a las 13:33
En respuesta a bidane_8872997

Aracely
aracely!! has visto lo que he contestado a tu mensa???? es que a mi me pasó algo similar!!! éxale un ojo!!!!!

Siii
si Bea, lo k pasa k a mi me sale ese flujo marroncito al apretar al ir al baño xq stoy estreñida, xq al hacer pipi no, eske ni sikera en las braguitas solo al hacer esfuerzo asi k me e comprado activia y kiwis

N
natia_5549698
9/12/11 a las 14:01

Hola chicas!!
Yo también sueño con pasar las mejores navidades de mi vida jejejeje. Os cuento un poco. LLevamos buscando casi 15 meses tras llevar 9 años con la píldora. Pues bien, empecé al 3er mes a no tener regla y me llevaba casi 3 meses sin rastro. En fin, que me diagnosticaron ovarios poliquísticos y anovulación por prolactina alta. Me mandaron omifin (estoy en mi 5 mes de toma) y dostinex. Todo esto ha sido por el gine privado, pero en paralelo mi médico de la ss me mandó a fertilidad en septiembre y allí nos han hecho análisis de sangre a ambos y un espermiograma a mi chico. Aún estamos esperando a que nos den cita para darnos los resultados. Pero ya mi marido y yo hemos decidido que si los resultados del espermio salen malos iremos a una clínica de fertilidad privada, pero mientras tanto no perdemos la esperanza y estamos aprovechando mucho jejeje.
Me salió la carita en el clearblue el 27 de noviembre, así que no la espero para el 13 o 14. Ojalá me lleve el sorpresón, sería el mejor regalo de navidad para ambos porque lo que más deseamos en el mundo es ser padres.
¡Muchísima suerte a todas y ojalá esta navidad cuano nos tomemos las 12 uvas tengamos otra uvita en nuestro vientre!

N
natia_5549698
9/12/11 a las 14:06

No veo la lista
Bueno, aunque no veo la lista me incluyo aquí

riauan---------29-----------14--------------13-14 diciembre

L
laie_7262835
9/12/11 a las 14:25

Hola chicassss!!
MSCERNUDA Q alegría verte por akí. Pues creo q no estoy preñi, eh? Porque hoy la tempe me ha bajado, y eso es objetivo Aún no ha aparecido la pero me da que lo dle test fue línea de evaporación...Pero no pasa, estoy contenta, estoy happy de la life!! No hay imposibles para Dios, y será cuando Él quiera que sea Así q de momento, a disfrutar de la búsqueda! Y lo digo por todas las que no lo hemos conseguido aún...CHICAAAAAS! Q parece a veces que estamos haciendo algo "q no nos gustaaaa"!!! Nos amargamos nosotras solas diciendo: jo, no lo hemos conseguido, hay q seguir intentandolo" Han analizado bien estas palabras??? Q es lo q hay q seguir haciendo "a nuestro pesar"? EL AMORRRR!! Así q nada de caras largas, lagrimitas ni desesperación, porque esa no es la actitud. En esta vida cuando se quiere lograr algo, no hay solo q ponerle empeño, sino tb un poquito de alegría!!! Además, q le vamos a decir a nuestra lentejita cuando un día, ya en este mundo, nos pregunte sobre cuando "mami se quedó embarazada de mi"?? Que vivimos durante X meses AMARGADAS porque no lo lograbamos? Qué llorabamos y que papá el pobre estaba desesperado? Que hasta llegabamos a discutir con papá por el tema?? PUES NO, yo al menos m niego. Así q...ARRIBA EL ÁNIMO DE TODAS, PASE LO Q PASE, q es Navidad hombre!!! Y las q no lo consigamos este mes, será porque Papá Noel siempre ha sido medio tacaño y en cambio los Reyes Magos (al menos en nuestro país) siempre han sido más generosos, así q serán ellos los que nos traigan BARRIGOTAS a todas las q falten (Piensen q Papá Noel es UNO solo y los Reyes pueden con más regalos al ser TRES )

Vaya rollazo me he soltado, jiji!!

ARACELY, wapa!! Estas más trankilita después de haber ido al médico, cielo? A comer mucho kiwi y activia

BEA, Q bebota MÁS LINDAAA! q ojazos, eh?? jiji, está pa comersela enteritaaaaaaaa!!!

RIAUAN: bienvenida!! No te preocupes, q tarde o temprano llega, si no, mira el rollazo q me he soltado arriba jejej

Besotes a todas!!

A
an0N_948965399z
9/12/11 a las 14:36


Buenas!
Bueno, pues os cuento ke me e adelantao... me e echo el test esta mañana y me toca la warry pá mañana, pero no noto ya NADA, e estado toda la semana cn dolor de riñones y cosas asi, pero hoy ke se supone ke es la vispera NADA.
Asi ek como encima es mi dia de descanso en el trabajo (demasiado tiempo libre) pues no e aguntado mas...
El resultado necesito ke me le expliken jeje. Me salio ralla esa de ke es test esta bien al momento, y en la caja ponia esperar 5 min. pues como a los 3 empezo a salir una rallita en el otro lado super tenue, y ya a los 5 min, salio una rallita clara y decente, pero muy finita. No me kiero hacer ilus porke se ke hay muxxo riesgo y ademas no e llegado a la primera falta, pero pa mi ke eso es un ++!!
Ays ojala... bueno ya me e desahogado jeje, un beso chicas!!!!

A
an0N_948965399z
9/12/11 a las 15:00


Eso espero x favoor!! Me e dejado ya comprado el clear blue, y si eso me le hago el domingo, ke ya habre pasado la fecha de falta y a ver ke pasa, per de moemnto yo creo ke es+!

S
shu_8445697
9/12/11 a las 15:35

Angy17891
angy cuantame cuando te piensas realizar el test del positivooooooo yo me lo quiero hacer ya pero dije que voy a esperar mas tiempo a ver sabes como es lo nervios traicionan ojala que ese no sea nuestro caso ni el de ninguna de este foro que esperamos con ansias ese reaglo maravilloso de la vida que yo esty muy segura que siiii

E
eline_9028229
9/12/11 a las 15:50

Vaya para seguir la charla, ¡jajajajajaj!
A ver voy por partes:

En primer lugar bienvenida a todas las nuevas (a ver si actualizamos la lista), espero que dentro de muy poquito todas andemos cantando que vamos a ser mamás.

Aracely, me tranquiliza saber el tipo de sangrado que es, come fibra y ya está. Tu enan@ esta bien. Yo seguire pidiendo porque así sea. ¡Ah! Yo no creo en los falsos positivos.

Sherry, si en el test se deja ver esa marca, por flojita que sea manten la esperanza, ¿por qué no va a ser un positivo? Estas happy, lo sé, pero mientras que no aparezca la asquerosilla, no des por hecho nada, preciosa.

Nessy, ¿que hay de ti amiga? ¿Seguimos en espera?

Mscernuda, me alegra leerte de nuevo, se te echa en falta.

Lokita, ¡jejejejjejeje! eso pinta bien, asi que ya nos diras a ver si hay suerte y nos dices que eres una de las barriguitas navideñas.

Marisela eso es buena señal, a ver si no va a ser irregular y es un super +, ¡Cuéntanos guapa!

Bea, sin pañabras, que muñequita que tienes. Una preciosidad.

El mensaje de Sherry es precioso, y lo más real que ha podido decir, que tenemos que disfrutar de esto, que vivirlo al máximo y a las que creéis recordar esa frase del Evangelio de Lucas: <<Nada hay imposible para Dios>>, nuestros bebes llegaran cuando sea conveniente su llegada.

Un besazo a todas

E
eline_9028229
9/12/11 a las 16:01

Actualilo la lista
Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Cartu81----------------30--------------?------------------- 1/12/11
marisela1031--------30-------------1---------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4---------------------3/12/11
Syra71----------------31----------------2-------------------7/12/11
Claudia2522---------?---------------1---------------------8/12/11
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
azriela7---------------28----------------13 ----------------9/12/11
angy--------------------22--------------1--------------------9/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3---------------------------10/12/11
malacitano78--------27---------------1--------------------------10/12/11
Sherry86--------------25--------------2---------------------------11/12/11
Virginia989-----------28---------------1--------------------------11/12/11
lokhita89--------------21----------------1-------------------------12/12/11
Mariange77----------34-------------- 1--------------------------12/12/11
anmeri100-----------31---------------1---------------------------12/12/11
Chequesi-------------35---------- El definitivo ---------------14/12/11
riauan-----------------29----------------14------------------------14/12/11
Anicaro22------------22---------------1--------------------------16/12/11
Boiza28---------------28--------------13-------------------------15/12/11
Angiel30---------------32----------------25----------------------18/12/11
Dorni2------------------29----------------8------------------------18/12/11
Noeliadav-------------28-----------------7-----------------------20/12/11
Bea8111197--------30-----------------1------------------------23/12/11

Carta a los REYES MAGOS:

Nekane--------------?-----------------?---------------------------31/12/11
Mscernuda

E
eline_9028229
9/12/11 a las 16:10

Sigue incompleta, faltan sol y merly
Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Cartu81----------------30--------------?------------------- 1/12/11
marisela1031--------30-------------1---------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4---------------------3/12/11
Syra71----------------31----------------2-------------------7/12/11
Claudia2522---------?---------------1---------------------8/12/11
Adrianacandy 3-----26--------------3--------------------8/12/11
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
azriela7---------------28----------------13 ----------------9/12/11
angy--------------------22--------------1--------------------9/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3---------------------------10/12/11
malacitano78--------27---------------1-------------------------10/12/11
Sherry86--------------25--------------2--------------------------11/12/11
Virginia989-----------28---------------1--------------------------11/12/11
lokhita89--------------21----------------1-------------------------12/12/11
Mariange77----------34-------------- 1--------------------------12/12/11
anmeri100-----------31---------------1---------------------------12/12/11
Chequesi-------------35---------- El definitivo ---------------14/12/11
riauan-----------------29----------------14------------------------14/12/11
Anicaro22------------22---------------1--------------------------16/12/11
Boiza28---------------28--------------13-------------------------15/12/11
Angiel30---------------32----------------25----------------------18/12/11
Dorni2------------------29----------------8------------------------18/12/11
Noeliadav-------------28-----------------7-----------------------20/12/11
Bea8111197--------30-----------------1------------------------23/12/11

Carta a los REYES MAGOS:

Nekane--------------?-----------------?---------------------------31/12/11
Mscernuda

E
eline_9028229
9/12/11 a las 16:28

Esa es una buena idea
La verdad Mscernuda que creo que es una gran idea, con tanto control de todo esperamos no fallar, y nos olvidamos de disfrutar,

Me alegro que estes bien. Un besote

S
shu_8445697
9/12/11 a las 16:38

Rocioor
explicame por no entiendo mucho le de la tabla que nuemeros necesitas que fechas te tengo que dar sorry pero es q no stoy un poco perdida

E
eline_9028229
9/12/11 a las 17:06
En respuesta a shu_8445697

Rocioor
explicame por no entiendo mucho le de la tabla que nuemeros necesitas que fechas te tengo que dar sorry pero es q no stoy un poco perdida

Si, perdona
Es que hemos quitado la leyenda, pero es esto:

Merly106-------Edad-----------Meses buscando-------------- Día que no esperas la regla

Actualizate tu misma, guapa.

Un besote

S
shu_8445697
9/12/11 a las 17:22


ah ok
merly106-------------27-----------3--------10-12-2011

A
an0N_696626199z
9/12/11 a las 17:24

Feliz finde!
Bueno chicas! me despido hasta el lunes ( porque en casa no tengo ordenador) os leere desde el movil epro no podre contestar...
Asi que como el domingo si no ha venido antes la , me hare el test, el lunes a primerita hora os pongo el resultado!! Estoy tan convencida de que no, que estoy tranquilisima, vamos que no me reconozco!! jajaja!!
Ojala os pueda dar buenas noticias!
Bueno a seguri con los deberes eh!!
Besitos!

E
eline_9028229
9/12/11 a las 18:11

Bueno, también me despido
Este finde nos vamos a desconectar mi maridin y yo, ya que no hemos tenido puente, sino que hemos vivido la semana de la margarita: Hoy fiesta, hoy no, hoy fiesta, hoy no,...., ¡jejejeje!. Así que nos vamos a relajarnos y si nuestra amiguita hace su aparición mañana pues como dice Sherry, a ver si los Reyes son más generosos, y si no apareciese, pues la semana que viene va a ser muy, muy largaaaaaaaaaaaa, jejejejeje, (ojala).
Hoy la verdad de síntomas nada de nada, algunas molestias en el vientre, pero es que como para mi eso es el pan de cada día, pues, no le doy importancia. La cabeza, me molesta muy a menudo, supongo que será por el frío invernal que hace. Lo mis angustias desaparecieron hace días, ni rastro. Así que sólo me queda esperar lo que Dios me quiera dar para el día de mañana, al contrario que vosotros mi regla es bastante regular y que no apareciera de aquí al lunes sería una señal buenísima, casi concluyente.
Voy al baño con mucha frecuencia, ¡que malo es obsesionarse con estar mojada, uffffffffffffffff!

Bueno corazones que pasen un buen finde y espero a mi vuelta comenzar a leer positivazosssssssssssssss. Besos.

A
an0N_828612199z
9/12/11 a las 18:13

Ups rocio ! n_n se me habia pasado dar mis datos jejeje
Pero ahorita me actualizo

E
eline_9028229
9/12/11 a las 18:15

pero...
Una matización, Mscernuda, ¡LAS PREÑIS LAS PRIMERAS! que son la motivación para seguir tirando.


¡VIVA NUESTRAS PREÑISSSSSSSSSSSSSSS!

A
an0N_828612199z
9/12/11 a las 19:00

Me actualizo
NOMBRE----------EDAD---------MB---------------------FNW

Cartu81----------------30--------------?------------------- 1/12/11
marisela1031--------30-------------1---------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4---------------------3/12/11
Syra71----------------31--------------2---------------------7/12/11
Claudia2522---------?---------------1---------------------8/12/11
Adrianacandy3-----26--------------3--------------------8/12/11
azriela7---------------28--------------13 ------------------9/12/11
angy--------------------22--------------1--------------------9/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3--------------------10/12/11
malacitano78--------27--------------1--------------------10/12/11
merly106----------- --27--------------3--------------------10/12/11
Sherry86--------------25--------------2--------------------11/12/11
Virginia989-----------28--------------1--------------------11/12/11
Sol--------------------21----------------1--------------------11/12/11
lokhita89--------------21--------------1--------------------12/12/11
Mariange77----------34--------------1--------------------12/12/11
anmeri100------------31--------------1--------------------12/12/11
Chequesi-------------35------------- ? --------------------14/12/11
riauan------------------29--------------14-------------------14/12/11
Anicaro22------------22---------------1--------------------16/12/11
Boiza28---------------28--------------13-------------------15/12/11
Angiel30---------------32--------------25------------------18/12/11
Dorni2------------------29---------------8-------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7-------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1--------------------23/12/11



Carta a los REYES MAGOS:

Nekane--------------?-----------------?----------------------31/12/11
Mscernuda---------31----------------4----------------------06/01/12


Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!

L
lin_8595054
9/12/11 a las 23:54

Positivooo!
Hola chicas! parece que entrar en este foro me ha dado suerte! Hoy me hice el test de clearblue digital: Embarazada 3-4 semanas!
Despues fui al medico a qe me lo confirmara,...pero la beta tardaba mucho y me he tenido qe ir ademas al ser urgencias me atendio un medico general y me dijo qe podia tener candidiasis... me he quedado supeeer rayada!

M
milana_6913356
10/12/11 a las :09

Felicidades adriana!!!!
Q guay cuantos posi llecamos ya!!!! Jeje

Sherry alguna novedad????dinos algo porfi......ojala sea POSITIVOOOOO

MScernuda me alegro volver a verte y q estes mejor. Animo guapa!!!

Antonio tiene buena pinta no????

Araceli me alegro q no sea nada y q cuides a ese xiquitin!!!!

Rocio disfruta de tu finde q desconectar viene muy bien!!!

bea tienes una muñequita con mofletes!!!me la como!!!!

a laa demas animo y pacoencia!!!! Me gustaria contestaros a todas pero cuando he entraso hoy tenia 26 novedades no me da tiempo a seguiros a todas!!!!!de alguna m olvido

Yo no se ni q pensar sigo sin saber ciando es mi dia de la no asi q no se cuando hacerme el test!!!! Q hago????

N
neva_8275039
10/12/11 a las :49

Chicas me parece que paso para el mes próximo
Esta maldita ya esta dando señales de su aparición
La verdad que este mes tenia muchas esperanzas pero bueno, tambien creo que los Reyes son mucho mas generosos asi que ahora me sumo a pedirles a ellos!!
Besos para todas y suerte para las que quedan en carrera!!
Marina

A
an0N_974927699z
10/12/11 a las 2:30
En respuesta a lin_8595054

Positivooo!
Hola chicas! parece que entrar en este foro me ha dado suerte! Hoy me hice el test de clearblue digital: Embarazada 3-4 semanas!
Despues fui al medico a qe me lo confirmara,...pero la beta tardaba mucho y me he tenido qe ir ademas al ser urgencias me atendio un medico general y me dijo qe podia tener candidiasis... me he quedado supeeer rayada!

Muchas felecidades adriana
Me alegro mucho por ti. Otra barriga navideña más. Espero que para la próxima semana salgan más y dentro de poco entremos todas en un nuevo foro el de embarazos

M
milana_6913356
10/12/11 a las 13:11
En respuesta a neva_8275039

Chicas me parece que paso para el mes próximo
Esta maldita ya esta dando señales de su aparición
La verdad que este mes tenia muchas esperanzas pero bueno, tambien creo que los Reyes son mucho mas generosos asi que ahora me sumo a pedirles a ellos!!
Besos para todas y suerte para las que quedan en carrera!!
Marina

Mariange animo!!!!
Hasta q no aparezca no pierdas la esperanza!!!!! Y sino como tu dices pedimos la carta a los Reyes

Estais todas desaparecidas disfrutando dwl sabado sabadete?!!?jejeje. Yo me voy a trabajar ahora

N
neva_8275039
10/12/11 a las 14:06
En respuesta a milana_6913356

Mariange animo!!!!
Hasta q no aparezca no pierdas la esperanza!!!!! Y sino como tu dices pedimos la carta a los Reyes

Estais todas desaparecidas disfrutando dwl sabado sabadete?!!?jejeje. Yo me voy a trabajar ahora

Confirmado, paso para reyes chicas
Gracias x el ánimo Nessy pero esta maldita ya esta aca , se adelanto varios días.
Estaba muy ilusionada este mes, asi que cae muy mal pero bueno, seguimos en la lucha!!
Mi próxima fecha para que no venga sería el 05/01/12, justo la noche que llegan los Reyes!! ojala sea una buena señal!!!
Suerte, suerte, suerte, a las que todavia esperan!!
Besos.
Marina.

T
toraya_5823393
10/12/11 a las 16:54

felicidades adriana
Felicidades Adriana!!! me alegro muxo x tu posi+++++

Chicas k tal vais, nadie se anima a realizarse un test, jejeje, pues yo sigo aqui un poko de reposito xq me da miedo de k me baje, xq aunke me a salido 3 veces el POSITIVO, como mancho como una vez al dia muy poko, pero muy poko color cafesito no me fio de k este el pobre ahy intentando agarrarse y yo lo xafe, asi k haber k pasa!!!

M
milana_6913356
10/12/11 a las 18:49

Bufffff creo q ya esta aki
Tengo dolores de warry y mucho flujo!!! Jo

N
natia_5549698
10/12/11 a las 21:16

Felicidades adriana!!
Me alegro mucho de que tengas ahí tu lentejita. Ahora toca disfrutar

A las chicas que les ha bajado lo siento, ahora a coger fuerzas para que los reyes os traigan ese regalito tan deseado. Un beso!

Pues a mi me toca el mertes o el miércoles, pero después de tantos meses haciéndome tests precipitadamente, he decidido que si no baja la asquerosilla me lo hago el sábado.
Los síntomas que tengo es dolor de ovarios cn punzaditas (nada raro en mi) y dolor de pechos (sobretodo el derecho). Y llevo dos días que de vez en cuando me dan pinchazos en los pezones, eso, y el dolor de pechos si es más novedad, pero no me quiero hacer ilusiones que luego es peor el palo que me pego.

Bueno, pues voy a disfrutar de una noche de cenita con mi chico y unos amigos. Besos y mucha suerte a las que no la esperan estos días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook