Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
B
bidane_8872997
21/12/11 a las 20:04

Uffffff
uffff!!! a dos días de mi no , acabo de ir al baño y e manchado rosita. Ufff, estoy fatal, se me ha adelantado dos días, cosa que en mí es imposible!!! Además los dolores que e tenido este mes eran igualitos a cuando estuve embarazada de mi nena, en fin, chicas que abandono el foro, no me encuentro con ganas ni energías para seguir!!! Rocío!!!! muy bonito lo que escribes!! espero que se lleven la mayor sorpresa de tu vida, de verdad me alegro muchísimo!! sé que llevo poco tiempo de búsqueda pero ya hasta pienso que tengo algo en los ovarios, estoy pensando en hacerme una eco, que hace ocho meses me hice una y me dijeron que todo perfecto, no sé!!! A las demás, que consigais vuestros ansiados positivos!!!! muchas gracias por estar ahí!!! Que os vaya genial a todas!!!!!!

Ver también

E
eline_9028229
21/12/11 a las 20:17
En respuesta a bidane_8872997

Uffffff
uffff!!! a dos días de mi no , acabo de ir al baño y e manchado rosita. Ufff, estoy fatal, se me ha adelantado dos días, cosa que en mí es imposible!!! Además los dolores que e tenido este mes eran igualitos a cuando estuve embarazada de mi nena, en fin, chicas que abandono el foro, no me encuentro con ganas ni energías para seguir!!! Rocío!!!! muy bonito lo que escribes!! espero que se lleven la mayor sorpresa de tu vida, de verdad me alegro muchísimo!! sé que llevo poco tiempo de búsqueda pero ya hasta pienso que tengo algo en los ovarios, estoy pensando en hacerme una eco, que hace ocho meses me hice una y me dijeron que todo perfecto, no sé!!! A las demás, que consigais vuestros ansiados positivos!!!! muchas gracias por estar ahí!!! Que os vaya genial a todas!!!!!!

Ánimo bea
Cielo, esto no es fácil, es normal que hoy estes de bajón, pero ya verás como vuelves a coger fuerzas y sigues buscando un hermanit@.

No pienses que te ocurre nada, es tu primer mes de búsqueda porque como tu dijiste el anterior no debereaste bien.

Sabes que la media anda en 6 meses y lo único que podemos hacer es luchar por conseguir tenerlos con nosotros un mes, otro hasta que cacemos al ovulo de las naricessssss. ¡Que no es fácil!

Sube ese ánimo preciosa, aunque hoy comprendo lo que sientes.

UN BESOTE MUY GRANDEEEEEEEEEEEE

J
janne_8299442
21/12/11 a las 20:49
En respuesta a eline_9028229

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! respecto a decirlo a la familia......
¡Jejejejejejjejejejjeje!

Pues bien, me he mordido la lengua y NO SE LO HE DICHO A NADIE, ¡jejejjejejeje! Ya sabéis que tengo buena paciencia, ¡jejejjejej! Pensaba decirlo el día de Nochebuena, pero también estarán mis abuelos y de momento sólo se lo voy a decir a padres, suegros y hermanos-cuñados, en el segundo trimestre ya lo hago público, ¡jejejejeje!. Mi abuelo esta delicado y este es su sueño, por eso prefiero decirselo cuanto menor sea el riesgo.

Os digo como pienso dar la noticia:

Pues bien, cómo me hacen la eco el día 5 de Reyes, en mi casa celebramos una cena la noche de Reyes mis padres, mi hermana y cuñado, mi esposo y yo. Pues bien es noche todos nos regalamos a todos y es una locura, pero muy divertida. Bueno pues con el test hice una foto muy chula que os voy a colgar para que la veais con el test de embarazo un chupete y un osito; y para ese día tendré mi ecografía si Dios quiere. Pues bien. Dos de los regalos del árbol serán dos álbumes, en las portadas (de carácter infantil y en blanco, porque no sabremos todavía que es) pondrá:

Mis abuelos y el hueco para una foto cuando nazca
Mis tios y el hueco para una foto cuando nazca

En la primera página al abrirlo habrá dos fotos:

La del test con el chupete y el osito con pie de página: Papá y mamá se enteran que voy de camino (15/Dic/11).
La primera ECO con el pie de página: Mi primera foto 7semanas y 5 días (05/Ene/12)

Bien los envolveré por separado en uno pondre el hombre de mi hermana y de mi cuñado y en el otro los de mis padres y luego los uniré con un lazo para asegurarme que los abren a la vez y no se lleva la sorpresa uno antes que otro.

¿Qué os parece?

Espero que les guste y que les haga mucha ilusión.

Un saludo chicas

Vaya pasada!!!
Vaya pasada!! van a flipar en colores... Deberías grabar el momento para luego poder ver las caras q ponen a cámara lenta, jejeje.
Cuando me toque a mi decirlo (q espero sea prontito) me gustaría tb organizar algo así, aunq en estas fechas queda mucho mejor, la verdad, pero ya se me ocurrirá algo...jejeje.
Bss!!

J
janne_8299442
21/12/11 a las 21:00
En respuesta a bidane_8872997

Uffffff
uffff!!! a dos días de mi no , acabo de ir al baño y e manchado rosita. Ufff, estoy fatal, se me ha adelantado dos días, cosa que en mí es imposible!!! Además los dolores que e tenido este mes eran igualitos a cuando estuve embarazada de mi nena, en fin, chicas que abandono el foro, no me encuentro con ganas ni energías para seguir!!! Rocío!!!! muy bonito lo que escribes!! espero que se lleven la mayor sorpresa de tu vida, de verdad me alegro muchísimo!! sé que llevo poco tiempo de búsqueda pero ya hasta pienso que tengo algo en los ovarios, estoy pensando en hacerme una eco, que hace ocho meses me hice una y me dijeron que todo perfecto, no sé!!! A las demás, que consigais vuestros ansiados positivos!!!! muchas gracias por estar ahí!!! Que os vaya genial a todas!!!!!!

Mucho ánimo, bea!!
Animo, Bea!! tienes q pensar q tu ya has estado embarazada y, en principio, no tienes x q tener ningún problema para volver a quedarte. A veces cuesta un poquito más, pero no te desanimes, ya verás como al final todas lo conseguiremos.
Es normal q estos primeros días estés un poco de bajón, pero ya verás como enseguida continuas buscando con todas las ganas y la fuerza del mundo.
Mucho ánimo!!!

A
an0N_974927699z
21/12/11 a las 21:06
En respuesta a bidane_8872997

Uffffff
uffff!!! a dos días de mi no , acabo de ir al baño y e manchado rosita. Ufff, estoy fatal, se me ha adelantado dos días, cosa que en mí es imposible!!! Además los dolores que e tenido este mes eran igualitos a cuando estuve embarazada de mi nena, en fin, chicas que abandono el foro, no me encuentro con ganas ni energías para seguir!!! Rocío!!!! muy bonito lo que escribes!! espero que se lleven la mayor sorpresa de tu vida, de verdad me alegro muchísimo!! sé que llevo poco tiempo de búsqueda pero ya hasta pienso que tengo algo en los ovarios, estoy pensando en hacerme una eco, que hace ocho meses me hice una y me dijeron que todo perfecto, no sé!!! A las demás, que consigais vuestros ansiados positivos!!!! muchas gracias por estar ahí!!! Que os vaya genial a todas!!!!!!

Beaaaaaaaaaa
no nos dejes. Tomate unos dias que se te quite el bajon, pero no nos dejes. Ademas, has manchado rosa, todavia no te ha venido. Espera una poco.
Yo esta misma semana tambien he estado de bajon, pero al leeros me he animado. esto nos ayuda a todas. Nos aconsejamos, lloramos, sentimos las misma cosas, la misma rabia de ver que nos viene, la misma ilusion cuando ovulamos, y esperamos que no llegue. Estamos juntas, nos apoyamos......
No te desanimes, tarde o temprano llegaran nuestros positivos

C
chenyi_6411786
21/12/11 a las 23:00
En respuesta a eline_9028229

Suerte guapa
Ojala que sea un positivazo Grace, ¡cuéntanos!!!!!!!!!!!

Gracias rocio, sigo con la insertidumbre
Hola Rocio fui a mi cita con la ginecologa estaba no te imaginas nerviosisima y mi sposo jijiji mas que yo!!! Me hizo un ultrasonido y me mostro q mi utero crecio y que s probable q sea positivo!!!!!! esoty tan feliz princesa... tu q crees?????? sera q si ?tengo sintomas y mi utero esta asi, soy primeriza asi q no se!!!!!!!!!!! y mientras tanto como no s seguro el resultado tengo q esperar hasta mi siguiente menstruacion!!!! besitos gracias Rocio

G
gica_9085742
21/12/11 a las 23:49
En respuesta a bidane_8872997

Uffffff
uffff!!! a dos días de mi no , acabo de ir al baño y e manchado rosita. Ufff, estoy fatal, se me ha adelantado dos días, cosa que en mí es imposible!!! Además los dolores que e tenido este mes eran igualitos a cuando estuve embarazada de mi nena, en fin, chicas que abandono el foro, no me encuentro con ganas ni energías para seguir!!! Rocío!!!! muy bonito lo que escribes!! espero que se lleven la mayor sorpresa de tu vida, de verdad me alegro muchísimo!! sé que llevo poco tiempo de búsqueda pero ya hasta pienso que tengo algo en los ovarios, estoy pensando en hacerme una eco, que hace ocho meses me hice una y me dijeron que todo perfecto, no sé!!! A las demás, que consigais vuestros ansiados positivos!!!! muchas gracias por estar ahí!!! Que os vaya genial a todas!!!!!!

Bea
Animoooo chica!!!! Que ya veras como te quedas no te desanimess !!!

K
khaula_5866239
22/12/11 a las :32
En respuesta a bidane_8872997

Uffffff
uffff!!! a dos días de mi no , acabo de ir al baño y e manchado rosita. Ufff, estoy fatal, se me ha adelantado dos días, cosa que en mí es imposible!!! Además los dolores que e tenido este mes eran igualitos a cuando estuve embarazada de mi nena, en fin, chicas que abandono el foro, no me encuentro con ganas ni energías para seguir!!! Rocío!!!! muy bonito lo que escribes!! espero que se lleven la mayor sorpresa de tu vida, de verdad me alegro muchísimo!! sé que llevo poco tiempo de búsqueda pero ya hasta pienso que tengo algo en los ovarios, estoy pensando en hacerme una eco, que hace ocho meses me hice una y me dijeron que todo perfecto, no sé!!! A las demás, que consigais vuestros ansiados positivos!!!! muchas gracias por estar ahí!!! Que os vaya genial a todas!!!!!!

bea animo
animo yo tambien estoy mal ya tengo una nena de 5 pero hace 6 meses q buscamos hn@ para val y nada es mas estuve sin desde 13 agosto hasta ahora 13 de diciembre sin noticias me hice muchos estudios y nada y ahora volvio asi porq si todo lleva su tiempo a no preocupar y a seguir intentando

M
mercy_6055105
22/12/11 a las 11:17

Ehorabuena a las que lo habeis conseguido y animo a las demas que pronto lo conseguiran.
Madre mia, me desaparezco un tiempo y como cambian las cosas......que alegria me ha dado saber que ya somos mas con la barriguita navideña.....y ROCIO!!! anfitriona enhorabuena!!! que sorpresa!!! bueno xicas ahora a cuidarse, yo hace muxo que no entro por que he estado malisima con las nauseas y los vomitos y a eso le sumas el trabajo, la casa y demas....... bueno ya me seguireis contando cosillas......yo estoy de 8 semanas y me han dado fecha de parto para el 1 de agosto, ala con todo el fresquito del verano......
Xicas vallan poniendo cada una su tiempo de gestacion para mantenernos al dia, un abrazo muy grande para todas y chicas no se desanimen que todo llega.

K
khawla_8506986
22/12/11 a las 14:54

Dolores horribles
A 9 dias de la no warry sigo con mos dolores de riñon y ovarios...Aixxxxxx ke sera??? A alguna le a dolido lis riñones y ovarios 3 dias despues de la ovulacion y a sido buena o mala noticia??? Besitos amores

L
laie_7262835
22/12/11 a las 15:46
En respuesta a khawla_8506986

Dolores horribles
A 9 dias de la no warry sigo con mos dolores de riñon y ovarios...Aixxxxxx ke sera??? A alguna le a dolido lis riñones y ovarios 3 dias despues de la ovulacion y a sido buena o mala noticia??? Besitos amores

Yo
Yo este último mes, que para mi era el 2 de búsqueda, desde dos días después de la ovu tuve mucho dolor de riñones. No estaba preñi, pero vamos, q cada mujer es un mundo

D
duna_8073210
22/12/11 a las 15:48
En respuesta a khawla_8506986

Dolores horribles
A 9 dias de la no warry sigo con mos dolores de riñon y ovarios...Aixxxxxx ke sera??? A alguna le a dolido lis riñones y ovarios 3 dias despues de la ovulacion y a sido buena o mala noticia??? Besitos amores

A mi también!
A mi me pasa exactamente igual, y es el segundo mes q me pasa...el mes pasado mi regla fue muy marrón, y nunca me había pasado, y ya no sé si fue aborto bioquímicos de estos raros o q sé yo....y este mes m está pasando de nuevo, y además me empieza al 3día post ovulacion y me dura 3/4 días tan sólo...a ver si es buena señal este mes! ánimo y suerte!!

C
chenyi_6411786
22/12/11 a las 16:37
En respuesta a khawla_8506986

A 10 dias de la no warry
Aixxxx chicas, ke sueño tan bonito e tenido esta noche, he soñado ke tenía sangrado de implantación y ke korriendo venia a contaroslo, a sido el mejor sueño ke e tenido en mucho tiempo...a 10 dias de la indeseable hoy me encuentro con dolor de riñones un poco mas animada pero va por momentos la verdad...lo ke no entiendo pk tengo molestias en en bajo vientre ... si aun estuviera ovulando... Aunke se ke no estoy, ayer estaba un poco mareadilla y con dolor de riñones tb y hoy igual, ojalá ke el dia de año nuevo cuando nos reunamos toda mi familia pueda darle la noticia de un positivo !!!! Ke paciencia dios mío!!! Un besito fuerte !!!!

Yo soñe lo mismo !!!!!
Hola princesa !!!!! Yo soñe lo mismo q tu yo de sintomas he tenido dolor de cabeza mareos y nauseas por las mañanas, ayer staba super nerviosa pq era mi cita con la ginecologa me hizo un ultrasonido y me dijo q mi utero crecio pero q tengo q esperar q la indeseable no llegue para poderme asegurar!!!! Asi q estoy con los nervios!!!!!

K
khawla_8506986
22/12/11 a las 16:57
En respuesta a laie_7262835

Yo
Yo este último mes, que para mi era el 2 de búsqueda, desde dos días después de la ovu tuve mucho dolor de riñones. No estaba preñi, pero vamos, q cada mujer es un mundo

Es la primera vez que me pasa
Es que lo curioso es ke es la primera vez ke me pasa, todos los meses ovulo, me duele ese dia y punto y pelota..hasta 3 o 4 dias de la warry no me empieza a doler..pero este mes es distinto..demasiada suerte seria acertar a la primera!!!

M
meiyan_8774468
22/12/11 a las 17:16

No nos rayemos xikas¡¡¡¡
Ay que disfrutar de estos dias como si fuesen los ultimos¡¡¡ yo tb me estaba rayando mucho esta mañana y.... sentia nauseas,sensación de fiebre escalofrios,dolor de ovarios y de tripa....vamos que a sido ponerme a pensar en otras cosas y adios a los sintomas¡¡¡¡ RELAJEMONOS¡¡¡¡ y lo que tenga que ser será.... sigo con mi cuenta atras y faltan 4 y medio para que "no" llegue la BESITOSS¡¡¡

L
laie_7262835
22/12/11 a las 17:17
En respuesta a khawla_8506986

Es la primera vez que me pasa
Es que lo curioso es ke es la primera vez ke me pasa, todos los meses ovulo, me duele ese dia y punto y pelota..hasta 3 o 4 dias de la warry no me empieza a doler..pero este mes es distinto..demasiada suerte seria acertar a la primera!!!


A mi tb me pasó por primera vez... y ya ves. Mi recomendación es que no te autosugestiones, que si está, estará cuando te tenga q venir y no te venga y si no está, es imposible saberlo ahora...más q nada porque yo en mi primer mes tb me ilusioné así y después el bajón es peor. Yo voy por el tercero y ahora muuuucho más trankila y sin controlar todos y cada uno de los síntomas: se vive mejor así, te lo digo yo. Y hay muchas chicas por aquí que te aocnsejarán lo mismo, no nos gusta ver bajones después. La reina de esta filosofía es nuestra "fundadora", ROCIO, que tuvo valor para no hacerse ni un test de embarazo hasta pasada casi una semana de su falta

L
laie_7262835
22/12/11 a las 17:18
En respuesta a meiyan_8774468

No nos rayemos xikas¡¡¡¡
Ay que disfrutar de estos dias como si fuesen los ultimos¡¡¡ yo tb me estaba rayando mucho esta mañana y.... sentia nauseas,sensación de fiebre escalofrios,dolor de ovarios y de tripa....vamos que a sido ponerme a pensar en otras cosas y adios a los sintomas¡¡¡¡ RELAJEMONOS¡¡¡¡ y lo que tenga que ser será.... sigo con mi cuenta atras y faltan 4 y medio para que "no" llegue la BESITOSS¡¡¡


Estoy contigo, a veces nos sugestionamos mucho! Y por lo que he podido captar ocnmigo misma y con las demás, es q conforme pasa un poquito el tiempo, ya nos vamos relajando...pero al principio: todo son síntomas!

G
gica_9085742
23/12/11 a las 10:22

Guuauuu!!!
Hola chicas pues ya he llegado a mi día y de momento no hay señales de a ver como me va en estos días y Bea besitosss, como te va? Muchoss Besitos a todas !!! y ante todo que paseis Buenas Fiestas!

M
mariel_706055
23/12/11 a las 12:09

Hola chicas!!!!!
Hola como estais???, no me he olvidado de vosotras (espero que vosotras de mi tampoco) . Estoy super liada con la Nochebuena, compras, menú, y además estoy de turno de tarde.....que mas puedo pedir. Deciros que mi fecha es el 31 pero que normalmente una semana antes ya empiezan mis sintomas y esta vez nada de nada, no se tengo buen presentimiento....(el unico sintoma es que estoy de muy mala leche ), bueno chicas espero que todo vaya muy bien, a Rocio y a las demás mamis espero que todo siga genial....un saludo a todas y FELICES FIESTAS

C
chenyi_6411786
23/12/11 a las 16:17
En respuesta a gica_9085742

Guuauuu!!!
Hola chicas pues ya he llegado a mi día y de momento no hay señales de a ver como me va en estos días y Bea besitosss, como te va? Muchoss Besitos a todas !!! y ante todo que paseis Buenas Fiestas!

Suerte conchiv!!!
Espero leerte un hermoso positivo muy pronto!!!!!! yo tengo algunos sintomas la gine me checo y me dijo que mi utero crecio!!! y que hay probabilidades d q si este embarazada la esta para el 1 de enero estos dias se me hacen eternos !!!!! te mando muxos besitos princesa y vamos por un positivo!!!!!!!!

G
gica_9085742
23/12/11 a las 16:28
En respuesta a chenyi_6411786

Suerte conchiv!!!
Espero leerte un hermoso positivo muy pronto!!!!!! yo tengo algunos sintomas la gine me checo y me dijo que mi utero crecio!!! y que hay probabilidades d q si este embarazada la esta para el 1 de enero estos dias se me hacen eternos !!!!! te mando muxos besitos princesa y vamos por un positivo!!!!!!!!

Esoooooooo!!!
Ahí con animos !!!! me alegro que vayan siendo buenas noticias Grace!,yo no se si hacerme un test mañana.....
Que hago?? Que me recomendais?

C
chenyi_6411786
23/12/11 a las 16:41
En respuesta a gica_9085742

Esoooooooo!!!
Ahí con animos !!!! me alegro que vayan siendo buenas noticias Grace!,yo no se si hacerme un test mañana.....
Que hago?? Que me recomendais?

positivismo al mil!!!!
Se q es mejor esperar una semana de retraso o quince dias para q sea mas certero Conchiv, yo estoy igual q tu con las ansias ya d saber y esperar ayyyyyyyyyy!!!!!!! s dificil !!!!!!!!!! besos princesita

K
khawla_8506986
23/12/11 a las 17:36

Quemazón de tetis!!!
Chicas desde esta mañana me han empezado a doler las tetis por los lados...se me salen del sujetador leñe!!!! y siento como quemazón...uf!!! es algo ke nunca en mi vida desde ke tengo uso de razón de ha pasado...aixxxxx ke nerviosss!!!!!!!

G
gica_9085742
23/12/11 a las 23:05
En respuesta a chenyi_6411786

Suerte conchiv!!!
Espero leerte un hermoso positivo muy pronto!!!!!! yo tengo algunos sintomas la gine me checo y me dijo que mi utero crecio!!! y que hay probabilidades d q si este embarazada la esta para el 1 de enero estos dias se me hacen eternos !!!!! te mando muxos besitos princesa y vamos por un positivo!!!!!!!!

Gracias grace!!
Guapa te voy a hacer caso, me esperaré para el día 2 de Enero que tengo gineco, muchos besitoooos y también espero ver tu positivazo!

C
chenyi_6411786
23/12/11 a las 23:16
En respuesta a gica_9085742

Gracias grace!!
Guapa te voy a hacer caso, me esperaré para el día 2 de Enero que tengo gineco, muchos besitoooos y también espero ver tu positivazo!

Denada conchiv!!!!
Princesa aqui estamos para apoyernos y hecharnos mil porras!!!!!!!! Asi que a la vio a la vao a la bimbombam!!!!!! positivo positivo rarara!!!!!!!!!!! jajajjjajja vamos por nuestro baby!!!!!!!!!!

N
neva_8275039
24/12/11 a las 16:15

Feliz navidad!!
Les deseo una hermosa Navidad, que se cumplan todos sus deseos!! besos para todas!
Marina.

G
gica_9085742
24/12/11 a las 18:30

Felizzzzzz navidad!!!
Hola chicaaaas Feliz Navidad! a todas!!!! y mucha suerte y felicidad para todas!!!!
Yo con mi segundo 2 día de no que iluuuuuu!
Besazoooooos a todasss y para ti Grace Princesita!

A
an0N_974927699z
24/12/11 a las 18:47

Feliz navidad
Espero que paseis todas una estupenda noche en compañía de vuestra familia.
Un beso para todas

K
khaula_5866239
24/12/11 a las 18:54


feliz navidad chicas y mucha suerte!!! a mi me faltan unos dias para ovular pero esperemos este mes tener suerte

I
itziar_5648280
24/12/11 a las 22:44

Feliz navidad!!
Estoy de los nervios!! ojala alguna tenga experiencia y me pueda ayudar. me quedan unos 6 dias para la regla y tengo mucho dolor de pechos, ademas estoy echando como leche por las tetis... no es pronto?? no queria hacerme la prueba hasta dias despues de la falta pero esto me ha dejado looooca

J
janne_8299442
25/12/11 a las :35

Feliz navidad!!!
Feliz Navidad!!!Disfrutar de todas estas fiestas y q el 2012 nos traiga a todas lo q tanto deseamos.Bss!!

G
gica_9085742
25/12/11 a las 12:05
En respuesta a itziar_5648280

Feliz navidad!!
Estoy de los nervios!! ojala alguna tenga experiencia y me pueda ayudar. me quedan unos 6 dias para la regla y tengo mucho dolor de pechos, ademas estoy echando como leche por las tetis... no es pronto?? no queria hacerme la prueba hasta dias despues de la falta pero esto me ha dejado looooca

Hola xiana83
Hola Xiana, yo que tú me esperaria que fuera la epoca que te toca la regla y te esperas como una semana o así despues de la no jejeje. Yo llevo 3 días sin la no y el día 2 de Enero voy al gine, ya mes espero.... pero sin no para es fecha me hubiera hecho la prueba, te lo digo por que yo hice la prueba antes por que tenía sintomas y me salio una cosa muy rara y me llegue a desilusionar pero me recomendarón estas chicas maravillosas que me la volviera a hacer despues.
Mucha suerte y paciencia tomatelo con tranquilidad y no te pongas nerviosa hay que vivir las cosas a su tiempo ya veras como seguro tienes a tu .
FELICES FIESTAS Y QUE TE TRAIGAN A TU LOS REYES BEXITOOOOOS!

K
khawla_8506986
25/12/11 a las 21:41

Feliz navidad xikassssssssssss!!!!
Hola florecillas...como han pasado la noche y el dia?? yo en familia como siempre..hoy estoy un poco asi, asi...me duelen los ovarios....no se ke puede ser..pero la espero ke no pk hasta dentro de 7 dias no me tiene ke bajar y no se me adelanta asike espero ke sea buena señal..estoy desesperada kiero ke pase pronto el tiempo joer..!!! muchos besitos mis niñas y ya me dicen como andan!!!

E
eline_9028229
26/12/11 a las 11:45

Hola soletes, felid navidad!!!!!!!!!!
Siento haber desaparecido tantos días, pero los últimos días de trabajo fueron completitos y la verdad es que me está acusando un montón el cansancio, no os podéis imaginar como ando, ¡jejejeje! ¡me duermo de pie!. Y la cabeza no me acompaña mucho, a ratillos se me pone el dolor tonto y nada, que me da unas horas que telaaaaaaaa. Por lo demás ¡genial!

Bueno, lo primerito de todo: espero que hayais pasado una buena Nochebuena y un buen día de Navidad. Estos días con tanto ajetreo van a favor, porque no se puede pensar tanto. Espero que hayan disfrutado muuuuuuuuuuuuuuucho.

Respecto a si psicosíntomas o síntomas, pues ya sabéis lo que opino, y esta vez si puedo decirlo por experiencia: dejen pasar unos días, hasta hace muy poquitos días (estoy de 6+2) seguía con ese dolor de ovarios característico de la regla (y a pesar de tener mi +++ acojonada porque no me parecia normal); además es que me gustaría poder trasmitiros lo especial de esos días para que lo vivieseís todas, pasa tu día de la no , pasa otro, , y pasa otro, y es que sientes que tu pequeñ@ está intentando agarrarse bien a tu útero para quedarse contigo un día, otro, otro,...., y te lo esta diciendo poquito a poquito, pero,..., darle tiempo, ¡es muy chiquitin! y necesita unos días para poder hacerlo.
A pesar de hacerme el test tras una semana de la falta, no se marcó igual que el control, pues si se hace antes se hubiese marcado menos, y, ¿qué? ¿te quedas con la duda? ¡Pues no! Si de todas maneras tenemos que esperar otros ocho meses más. Disfrutad, disfrutad mucho a partir del momento que vuestra regla empieza a fallar y vivirlo con "ese inquilino" que se va a quedar con nosotras para siempre, (ahora está en administración echando los papeles para quedarse a vivir en nuestras casas).

Animo guapas, se lo que están viviendo, pero también conozco cual es el premio, ¡paciencia!.

Grace y Conchiv, espero que canten pronto sus positivazos, ¡suerte!

Patriki, Misxuli, Marinera y Xiana, paciencia corazones que estan en los días más duros

Candyacuna, Biota, Boiza y todas las que van en busqueda de ese ovulo: ¡A LA CARGAAAAAAAAAAAA!

Yoliyo, preciosa, actualizaré la lista con la fecha de parto, cuidate esas náuseas. Besitos.

Mscernuda, Sherry, Nenake, Mariange y Nessy, estoy pendiente de vosotras, espero que pronto me deis mi regalo de reyes. ¡Muchos besetes!

Bea, arriba, que hay que atacar otra vez ya mismo, ¡vamossssssssssss!

Araceli ¿qué hay de ti barriguita? ¿cómo vas? ¡cuéntanossssssssssss!

Bueno corazones, voy al médico de cabecera a darle la buena nueva ¡jejejjeje! asi me manda la analítica y cuando vaya el día 5 al gine se la llevo por adelantado, ¡jejejejje!

Besotessssssssssssssssss preciosassssssssssssssssssss!

M
meiyan_8774468
26/12/11 a las 17:11

Feliz navidad¡¡¡
Weno chicas¡¡¡ estoy a hras de la "no" deseadme suerte¡¡¡ de momento ningn sintoma...ayer dolor de warry¡¡ pero ya esta...oy nada de nada,os mantendre informadas¡¡¡ bsitos

E
eline_9028229
26/12/11 a las 17:36
En respuesta a meiyan_8774468

Feliz navidad¡¡¡
Weno chicas¡¡¡ estoy a hras de la "no" deseadme suerte¡¡¡ de momento ningn sintoma...ayer dolor de warry¡¡ pero ya esta...oy nada de nada,os mantendre informadas¡¡¡ bsitos

Suerte patriki
Ojala sea cierto y nos cantes un positivazo.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee guapa

G
gica_9085742
26/12/11 a las 17:48
En respuesta a eline_9028229

Suerte patriki
Ojala sea cierto y nos cantes un positivazo.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee guapa

Suerte
aaahíii vamoooosss!!! yo llevo 4 días si ella jejejeje !!!!
a principios de Enero hos diré la noticia !!!! besazooooos!!!! y suerte Patriki!!!!

E
eline_9028229
26/12/11 a las 17:54

Actualizo, si algo está mal, no dudéis en rectificarlo
Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29----------- 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106----------- --27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- PREÑI!!!

Carta a Mamá Noel:

Conchiv83-----------28--------------23/12/11

Carta a los Reyes!!:

Dannita---------------?-------------25/12/11
Patriki21-------------?-------------27/12/11
Biota13---------------?-------------30/12/11
Nekane---------------?-------------31/12/11
Alequierobebe------31-----------31/12/11
Xiana83 ------------- 28 --------- 31/12/11
Missxuli---------------?------------31/12/11
Grace150711--------?-------------1/01/11
Mariange77----------34------------5/01/12
Mscernuda-----------31------------6/01/12
Sherry86--------------25------------8/01/12
Esquivel---------------29------------8/01/12
Boiza28---------------28-----------19/01/12
marisela1031--------30-----------26/01/12
Nessy083-------------28------------?/01/12
Bea8111197---------30-------------?/01/12


Ánimo chicassssssssss a por vuestras barriguitasss

C
chenyi_6411786
26/12/11 a las 17:59
En respuesta a eline_9028229

Actualizo, si algo está mal, no dudéis en rectificarlo
Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29----------- 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106----------- --27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- PREÑI!!!

Carta a Mamá Noel:

Conchiv83-----------28--------------23/12/11

Carta a los Reyes!!:

Dannita---------------?-------------25/12/11
Patriki21-------------?-------------27/12/11
Biota13---------------?-------------30/12/11
Nekane---------------?-------------31/12/11
Alequierobebe------31-----------31/12/11
Xiana83 ------------- 28 --------- 31/12/11
Missxuli---------------?------------31/12/11
Grace150711--------?-------------1/01/11
Mariange77----------34------------5/01/12
Mscernuda-----------31------------6/01/12
Sherry86--------------25------------8/01/12
Esquivel---------------29------------8/01/12
Boiza28---------------28-----------19/01/12
marisela1031--------30-----------26/01/12
Nessy083-------------28------------?/01/12
Bea8111197---------30-------------?/01/12


Ánimo chicassssssssss a por vuestras barriguitasss


Gracias por agregarme rocio BESITOS Y Q TODAS GRITEMOS POSITIVO MUUUUUUY PERO MUY PRONTO!!!!!

C
chenyi_6411786
26/12/11 a las 17:59
En respuesta a eline_9028229

Actualizo, si algo está mal, no dudéis en rectificarlo
Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29----------- 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106----------- --27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- PREÑI!!!

Carta a Mamá Noel:

Conchiv83-----------28--------------23/12/11

Carta a los Reyes!!:

Dannita---------------?-------------25/12/11
Patriki21-------------?-------------27/12/11
Biota13---------------?-------------30/12/11
Nekane---------------?-------------31/12/11
Alequierobebe------31-----------31/12/11
Xiana83 ------------- 28 --------- 31/12/11
Missxuli---------------?------------31/12/11
Grace150711--------?-------------1/01/11
Mariange77----------34------------5/01/12
Mscernuda-----------31------------6/01/12
Sherry86--------------25------------8/01/12
Esquivel---------------29------------8/01/12
Boiza28---------------28-----------19/01/12
marisela1031--------30-----------26/01/12
Nessy083-------------28------------?/01/12
Bea8111197---------30-------------?/01/12


Ánimo chicassssssssss a por vuestras barriguitasss


Gracias por agregarme rocio BESITOS Y Q TODAS GRITEMOS POSITIVO MUUUUUUY PERO MUY PRONTO!!!!!

C
chenyi_6411786
26/12/11 a las 18:19

chicas la spera s eterna!!!
Ya me aserco anciosa y emocionada al 1 de enero q s la fecha de mi horrible , he tenido sintomas, un bebe se me lanzo a los brazos sin conocerlo su mama me dijo que estoy embarazada, y la gine me dijo q mi utero crecio!!!!!!! ufff son eternos stos diass!!!!!! y mis pechos me empezaron a dar molestias como cuando ya me va a bajar!!!! no se ni que pensar!!!! denme su opinion porfis besitos nenas y saludotess

K
khawla_8506986
26/12/11 a las 18:28
En respuesta a chenyi_6411786

chicas la spera s eterna!!!
Ya me aserco anciosa y emocionada al 1 de enero q s la fecha de mi horrible , he tenido sintomas, un bebe se me lanzo a los brazos sin conocerlo su mama me dijo que estoy embarazada, y la gine me dijo q mi utero crecio!!!!!!! ufff son eternos stos diass!!!!!! y mis pechos me empezaron a dar molestias como cuando ya me va a bajar!!!! no se ni que pensar!!!! denme su opinion porfis besitos nenas y saludotess

Yo como tu
Nena para el 1 de enero tb, tengo dolor de ovarios y flujo..flujo???? si flujo..nunca me habia pasado y los ovarios me duelen y no se me adelanta la regla nunca..soy bastante regular!!!! haber si hay suerte nena..te duelen los ovarios tb???

C
chenyi_6411786
26/12/11 a las 18:52
En respuesta a khawla_8506986

Yo como tu
Nena para el 1 de enero tb, tengo dolor de ovarios y flujo..flujo???? si flujo..nunca me habia pasado y los ovarios me duelen y no se me adelanta la regla nunca..soy bastante regular!!!! haber si hay suerte nena..te duelen los ovarios tb???

Hola miss!!!!
Dolores en los ovarios no tengo, ayer senti como si me fuera a bajar pero nada, solo ese dolor he tenido en el abdomen... wow pues si eres regular es extraño que se te adelante.. 1 semana!!!!!! ay amiga suerte !!!!!!! ay q ser positivas yo muero por mi positivo!!!! Yo tambien soy super regular exactito me baja en el dia q es, si se m atrasa correre por una prueba!!!!!!! besos

E
eline_9028229
26/12/11 a las 19:06

Grace y missxuli
SUERTEEEEEEEEEE, os deseo mucha suerteeeeeeee.

¡Ayyyy, que días más largosssssss, animo chicas!

Por lo de los dolores y lo del flujo, no os preocupeis, que tambien son cartacterísticas del embarazo, asi que mientras que no se presente la indeseable ¡a soñar!

Un besote

T
toraya_5823393
26/12/11 a las 19:51

Feliz navidad!!!!
Chicas ante todo feliz navidad, y espero que esteis debereando muchisimo jejeje, ya que los reyes estan aki y vendran cargados de bebés!!!

Púes como vereis he estado desaparecida unos dias, y era xq no tenia ganas ni de abrir el ordenador, ya que mi lentejita se me esta haciendo notar, tengo mucho cansancio, y flojera, no tengo ganas de hacer nada, y para el colmo todo me da asco y vomitossss!!! eso es lo peor, el dia de nochebuena, a las 12 de la noche ya estaba en mi casa, me tube k venir de casa de mis suegros, xq comi y no guantaba allí con ganas de vomitar, y nada más poner un pie en la calle todo para fuera, y tengo mucha arqueadas, y por las noches la boca sequisima, y no puedo tomas nada de cocacola ni nada que contenga gas, xq estoy cerrada de gases, así k estos son mis sintomas, y yo que creia k no los iba a padecer ya que me hice el test el 6 de diciembre y hasta el 20 de diciembre no a empezado lentejita a decir, mami k estoy aki jejeje

K
khawla_8506986
26/12/11 a las 20:12
En respuesta a chenyi_6411786

Hola miss!!!!
Dolores en los ovarios no tengo, ayer senti como si me fuera a bajar pero nada, solo ese dolor he tenido en el abdomen... wow pues si eres regular es extraño que se te adelante.. 1 semana!!!!!! ay amiga suerte !!!!!!! ay q ser positivas yo muero por mi positivo!!!! Yo tambien soy super regular exactito me baja en el dia q es, si se m atrasa correre por una prueba!!!!!!! besos

Tendremos nuestro ++++
Nena ya veréis ke tendremos nuestro +++++++++++ !!!! La hora se hacen interminables uffffff!!! Ya se ke tengo ke esperar al dia de la falta pero no se si podré e leído de tanta gente ke a tenido su positivo a 5 dias de la warry. !!!!

E
eline_9028229
26/12/11 a las 20:26
En respuesta a toraya_5823393

Feliz navidad!!!!
Chicas ante todo feliz navidad, y espero que esteis debereando muchisimo jejeje, ya que los reyes estan aki y vendran cargados de bebés!!!

Púes como vereis he estado desaparecida unos dias, y era xq no tenia ganas ni de abrir el ordenador, ya que mi lentejita se me esta haciendo notar, tengo mucho cansancio, y flojera, no tengo ganas de hacer nada, y para el colmo todo me da asco y vomitossss!!! eso es lo peor, el dia de nochebuena, a las 12 de la noche ya estaba en mi casa, me tube k venir de casa de mis suegros, xq comi y no guantaba allí con ganas de vomitar, y nada más poner un pie en la calle todo para fuera, y tengo mucha arqueadas, y por las noches la boca sequisima, y no puedo tomas nada de cocacola ni nada que contenga gas, xq estoy cerrada de gases, así k estos son mis sintomas, y yo que creia k no los iba a padecer ya que me hice el test el 6 de diciembre y hasta el 20 de diciembre no a empezado lentejita a decir, mami k estoy aki jejeje

Araceli, me rio, porque es lo que pedimos ¡jejejeje!
Te acuerdas cuando nos apuntamos a ese post que decia que en la carta a los Reyes Magos le había pedido una de mareos matutinos , vómitos y malestar general , ¡jajajaja!

Siento corazón que estes así, ánimo que eso sólo dura unas semanitas.

Besotesssssss

T
toraya_5823393
26/12/11 a las 20:34
En respuesta a toraya_5823393

Feliz navidad!!!!
Chicas ante todo feliz navidad, y espero que esteis debereando muchisimo jejeje, ya que los reyes estan aki y vendran cargados de bebés!!!

Púes como vereis he estado desaparecida unos dias, y era xq no tenia ganas ni de abrir el ordenador, ya que mi lentejita se me esta haciendo notar, tengo mucho cansancio, y flojera, no tengo ganas de hacer nada, y para el colmo todo me da asco y vomitossss!!! eso es lo peor, el dia de nochebuena, a las 12 de la noche ya estaba en mi casa, me tube k venir de casa de mis suegros, xq comi y no guantaba allí con ganas de vomitar, y nada más poner un pie en la calle todo para fuera, y tengo mucha arqueadas, y por las noches la boca sequisima, y no puedo tomas nada de cocacola ni nada que contenga gas, xq estoy cerrada de gases, así k estos son mis sintomas, y yo que creia k no los iba a padecer ya que me hice el test el 6 de diciembre y hasta el 20 de diciembre no a empezado lentejita a decir, mami k estoy aki jejeje

No eres la unica que se rie jejeje
si, es verdad, pero mi novio tambien se rie, xq hace como un par de semanas, le dije, ainss yo no estoy embarazada xq no me noto nada, y eso no puede ser, esto seguro k no va bien, y te njuro k dije esto:
SINTOMASSS, KIERO SINTOMAS, lo dije delante de el pero asi en plan coña, pues ... no veas como se me a concedido el deseo jajjaajajaa, si eso me han dicho k en el 2 mes se van mas o menos, de todas formas me he comprado Cariban, aunke no me he tomado ninguna de momento, pero si me pongo como el dia de nochebuena lo are xq se pasa fatal!!!

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 2:55
En respuesta a eline_9028229

Grace y missxuli
SUERTEEEEEEEEEE, os deseo mucha suerteeeeeeee.

¡Ayyyy, que días más largosssssss, animo chicas!

Por lo de los dolores y lo del flujo, no os preocupeis, que tambien son cartacterísticas del embarazo, asi que mientras que no se presente la indeseable ¡a soñar!

Un besote

amo este foro y amigos por los animos!!!
Si!!!!!!!! rocio!!! sigo soñando y si no llega la indeseable creeme q lo gritare a los 4 vientos!!!!!!! y le hare una super sorprise a mi esposo para darle la noticia]!!!! Se vale soñar!!!!!!

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 3:00
En respuesta a khawla_8506986

Tendremos nuestro ++++
Nena ya veréis ke tendremos nuestro +++++++++++ !!!! La hora se hacen interminables uffffff!!! Ya se ke tengo ke esperar al dia de la falta pero no se si podré e leído de tanta gente ke a tenido su positivo a 5 dias de la warry. !!!!

Asi sea !!!!
Si!!!!!!! tendremos un hermoso positivo miss Asi q hay q tener los mejores animos!!!! besitos princesa e informame como vas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook