Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
M
mariel_706055
27/12/11 a las 10:29

hola a todas de nuevo!!!!
Hola chicas! como han ido estas primeras fiestas?, jejeje sin parar de comer , bueno como os conte hace unos dias, no tenia ningun sintoma de regla (y yo normalmente me empiezan dos semanas antes), pues bueno, a cuatro dias de la no hoy me he levantado con un dolor de tetissss, y dolor de barriga, vamos que esta me .....la nochevieja y el año nuevo. Lo tengo claro....visita en enero con mi gine, ya no puedo mas.. besitos chicas.

Ver también

M
meiyan_8774468
27/12/11 a las 10:35

La mas adrugadora de hoyyy¡¡¡¡
weno chicas.... yo siempre me levanto x las mañanas con mi "no" el dia de llegada...y de momento nada de nada¡¡¡ pero ningun dolor ni nada¡¡¡ solo dolor de pechos que es normal en mi unos dias antes de la "no" uufff chicas estoy ansiosa¡¡¡ pero tampoko kiero rayarme con esto x no hacerme falsas ilusiones....solo kiero que si tiene que venir venga yaaaa¡¡¡¡ y si no....que ayan sintomas¡¡¡¡¡ muchos sintomas¡¡¡¡¡ jeje weno chicas muchos besotes y deseadme suerte x fiiiiiiii

G
gica_9085742
27/12/11 a las 11:51
En respuesta a eline_9028229

Actualizo, si algo está mal, no dudéis en rectificarlo
Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29----------- 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106----------- --27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- PREÑI!!!

Carta a Mamá Noel:

Conchiv83-----------28--------------23/12/11

Carta a los Reyes!!:

Dannita---------------?-------------25/12/11
Patriki21-------------?-------------27/12/11
Biota13---------------?-------------30/12/11
Nekane---------------?-------------31/12/11
Alequierobebe------31-----------31/12/11
Xiana83 ------------- 28 --------- 31/12/11
Missxuli---------------?------------31/12/11
Grace150711--------?-------------1/01/11
Mariange77----------34------------5/01/12
Mscernuda-----------31------------6/01/12
Sherry86--------------25------------8/01/12
Esquivel---------------29------------8/01/12
Boiza28---------------28-----------19/01/12
marisela1031--------30-----------26/01/12
Nessy083-------------28------------?/01/12
Bea8111197---------30-------------?/01/12


Ánimo chicassssssssss a por vuestras barriguitasss

Rocioooo !!!
El resultado hos lo diré el día 2/1/2012 ya lo sabré seguro, de momento ni rastro de la indeseable y unos poquillos de dolorcillos en la barriguilla baja pero bien!!! Con animos de que me digan que siiiiiiiiii
A ti como te va Rocio?? Saludos guapisimasss!

G
gica_9085742
27/12/11 a las 11:53
En respuesta a chenyi_6411786


Gracias por agregarme rocio BESITOS Y Q TODAS GRITEMOS POSITIVO MUUUUUUY PERO MUY PRONTO!!!!!

Grace
Como te encuentras chica?? como lo llevas? besicos!

A
an0N_696626199z
27/12/11 a las 11:56

Hola chicas!
Os he ido leyendo auqnue no he escrito mucho estos dias... A las preñis a superar esos mareos vomitos y esas cosas, y a las demasa no obsesionarse que es peor, yo este mes lo llevo mucho mejor,paso de todo y ya esta, si fuera "normal" deeria ovular para finales de semana pero como no lo soy, pues igual pa despues de reyes... ya veremos, pero vamos que tengo 10 test de embarazo de beborn (los compre el mes pasado) y hasta que no pase mas de una semana de retraso paso de hacerme ningun test, porque paso de pasarlo mal!
Besitos y no os agobies!!
Felices Fiestas!

G
gica_9085742
27/12/11 a las 12:03
En respuesta a an0N_696626199z

Hola chicas!
Os he ido leyendo auqnue no he escrito mucho estos dias... A las preñis a superar esos mareos vomitos y esas cosas, y a las demasa no obsesionarse que es peor, yo este mes lo llevo mucho mejor,paso de todo y ya esta, si fuera "normal" deeria ovular para finales de semana pero como no lo soy, pues igual pa despues de reyes... ya veremos, pero vamos que tengo 10 test de embarazo de beborn (los compre el mes pasado) y hasta que no pase mas de una semana de retraso paso de hacerme ningun test, porque paso de pasarlo mal!
Besitos y no os agobies!!
Felices Fiestas!

Hola
Hola Marisela, muy bien esperate y no te pongas nerviosa que no te hara ningún bien, vivelo todo con normalidad, espero que tengas mucha suerte y besos

A
aiora_9812202
27/12/11 a las 13:34

Hola
Hola chicas!! que tal las fiestas?? Nosotros hemos empezado a buscar este mes. Tengo 27 años y será nuestro primer hij@. Espero la No indeseable para el 12 de Enero, soy muy regular. Esta semana estoy de ovu supuestamente porqaue la última me visitó el 18 de Diciembre y mi ciclo son de 25 dias. Espero que todas tengamos suerte! Feliz año nuevo!

K
khawla_8506986
27/12/11 a las 14:43
En respuesta a chenyi_6411786

Asi sea !!!!
Si!!!!!!! tendremos un hermoso positivo miss Asi q hay q tener los mejores animos!!!! besitos princesa e informame como vas

Ke dolorrrr!!!
Nenas como me duelen los ovarios, a 4 dias de la indeseable y ayer me moria por la noche, apenas podia descansar ni dormir y me desperte muchas veces..tengo miedo ke sean sintomas de warry..no kiero nooooo!!! alguna le a dado positivo a 4 dias de la warry???

G
gica_9085742
27/12/11 a las 15:57
En respuesta a khawla_8506986

Ke dolorrrr!!!
Nenas como me duelen los ovarios, a 4 dias de la indeseable y ayer me moria por la noche, apenas podia descansar ni dormir y me desperte muchas veces..tengo miedo ke sean sintomas de warry..no kiero nooooo!!! alguna le a dado positivo a 4 dias de la warry???

Missxuli
Tranquila, que a mi me daban dolores muy fuertes por la noche y me levantaba del dolor y sobretodo me levanto mucho para hacer pipi jijiji no te sujestiones tanto y tranquilizate, por que aveces es mas el estar pensando todo el rato en lo mismo el que nos hace tener mas dolor, parece una tonteria pero es así y transmitirte paciencia, yo estaba cagada cuando me tenía que venir la regla y sin embargo llevo ya 5 días sin ella contra mas tranquila mejorrr besazoooos!!!!

A
ausra_8745974
27/12/11 a las 16:09

Estamos en las mismas !!!
hola rociorr este es mi segundo mes de busqueda, yo prometi un buen regalo y una sorpresota este año nuevo y espero k si sea asi el 26 de dic tendria k venir se k solo tengo un dia de retraso pro espero ansiosa k este mes si me positivo deceo tanto un bebe

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 17:02
En respuesta a gica_9085742

Grace
Como te encuentras chica?? como lo llevas? besicos!

conchi!!!
Hola princesa!! cada dia me acerco mas a la horrible es el 1 de enero antier empeze con dolores en los pechos como m sucede antes de q m baje , estoy ansiosa!! apenas tenga unos cuantos dias d atraso correre a hacerme una prueba de embarazo!! Quiero mi POSITIVO!!! tu como estas???? besossss

K
khawla_8506986
27/12/11 a las 17:15

To por probar??
Bueno chicas, despues de leer en los foros de aki ke si te hacias un TO antes de la waary y te salia positivo podrias estar embarazada...yo me lo acabo de hacer por probar claro..y no me a salido nada, es decir no me a salido la carita sonriente, eso kiere decir ke no detecta la LH pk no estoy ovulando claramente..asike habra a gente ke le ha funcionado o simplemente a sido mera coincidencia..yo keria probar a ver si surgia efecto conmigo pero va a ser ke no..me esperare no me keda más remedio!!!

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 17:31

5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Chicas cada dia me acerco mas a !!!!!!!! estoy ensiosaaaaaaaaaaa!!!!!! la spera s larga!!! sera o no sera mi positivo??? niñas ayudenmeeeeee!!!!!!! y cruzen los dedos!!!!!! desde antier tengo dolores en los pechos a los lados

A
ausra_8745974
27/12/11 a las 17:47
En respuesta a chenyi_6411786

5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Chicas cada dia me acerco mas a !!!!!!!! estoy ensiosaaaaaaaaaaa!!!!!! la spera s larga!!! sera o no sera mi positivo??? niñas ayudenmeeeeee!!!!!!! y cruzen los dedos!!!!!! desde antier tengo dolores en los pechos a los lados

Ojala k si te sea positivo!!1
yo estoy igual solok yo ya tengo un dia de retraso y no se si esperar un poco mas o deplano ya hacerme la prueva !!! ustedes k dicen???? solo el dia k me tenia k venir solo me vio um flijo blanco km mokito algo asi pro no se si sea sintoma de embarazo o sintima de k vendra la warry k piensas ayuda !!!!

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 17:58
En respuesta a ausra_8745974

Ojala k si te sea positivo!!1
yo estoy igual solok yo ya tengo un dia de retraso y no se si esperar un poco mas o deplano ya hacerme la prueva !!! ustedes k dicen???? solo el dia k me tenia k venir solo me vio um flijo blanco km mokito algo asi pro no se si sea sintoma de embarazo o sintima de k vendra la warry k piensas ayuda !!!!

Mmm
Te recomiendo q esperes unos dias mas, por lo que he leido ay a quienes les sale negativo cuando tienen pocos dias d retraso, aunq pamelita yo no aguantaria !!!!! correria a hacerme una prueba!!!! besitos y grcias por tus buenos deseos te deseo lo mismo un hermoso positivoooo

A
ausra_8745974
27/12/11 a las 18:06
En respuesta a chenyi_6411786

Mmm
Te recomiendo q esperes unos dias mas, por lo que he leido ay a quienes les sale negativo cuando tienen pocos dias d retraso, aunq pamelita yo no aguantaria !!!!! correria a hacerme una prueba!!!! besitos y grcias por tus buenos deseos te deseo lo mismo un hermoso positivoooo

Tendre k esperame a manana
pues creo k esperare a manana para ver si ma viene hoy o no ya kisiera salir coriendo y sabes pro no me kiero apresurar tampoco !!!! ya kisiera saber !!!

J
janne_8299442
27/12/11 a las 18:17

Hola!!!
Qué tal estais pasando estas fiestas?? espero q genial. Parece q con ellas la espera se hace más llevadera.
Bueno, pues yo sigo esperando, la semana q viene es la semana fantástica, así que preparándonos para ir a la búsqueda del dichoso óvulo, a ver si de esta atinamos. Además, como coincide con la visita de los Reyes se lo encargaremos a ellos, a ver si así hay más suerte, como son magos...jejeje.
Mucha suerte a todas en la búsqueda del positivo, seguro que el nuevo año nos trae a todas el nuestro.
A las que ya han recibido su regalito, cuidaros mucho, disfrutar del momento y seguir contándonos lo q nos espera de aquí a unos meses...
Un besazo!!

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 18:22
En respuesta a ausra_8745974

Tendre k esperame a manana
pues creo k esperare a manana para ver si ma viene hoy o no ya kisiera salir coriendo y sabes pro no me kiero apresurar tampoco !!!! ya kisiera saber !!!


Te entiendo!!!!!!!!!! yo asi estoy y eso q no llego a la fecha de besitos princesa y mis mejores deseos y q pronto m avises q tienes un lindisimo bb dentro

A
ausra_8745974
27/12/11 a las 19:06
En respuesta a chenyi_6411786


Te entiendo!!!!!!!!!! yo asi estoy y eso q no llego a la fecha de besitos princesa y mis mejores deseos y q pronto m avises q tienes un lindisimo bb dentro

Eso kiero !!!
solo k no se si podre espera hasta manana no siento sintomas dek vendra la warry pro tampoco tengo sintomas de embarazo asi k ... tu k opinas cres k me pueda dar un positivo o no ?

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 19:24
En respuesta a ausra_8745974

Eso kiero !!!
solo k no se si podre espera hasta manana no siento sintomas dek vendra la warry pro tampoco tengo sintomas de embarazo asi k ... tu k opinas cres k me pueda dar un positivo o no ?


Es super impredecible!!! ay a quienes les sale positivo con un dia de retraso e incluso ay quienes ni siquiera tienen retraso y se hacen la prueba y les sale positivo, y hay tambien quienes speran mas dias y les sale negativo, varia princesa

A
ausra_8745974
27/12/11 a las 19:30
En respuesta a chenyi_6411786


Es super impredecible!!! ay a quienes les sale positivo con un dia de retraso e incluso ay quienes ni siquiera tienen retraso y se hacen la prueba y les sale positivo, y hay tambien quienes speran mas dias y les sale negativo, varia princesa

Enonsesk hago
creo k en este momento saldre a comprar una prueva y a sli de dudas de unaves por todas !!!! te imaginas el regalito de año nuevo tan bonito k dare si sale positiva

E
eline_9028229
27/12/11 a las 19:32
En respuesta a janne_8299442

Hola!!!
Qué tal estais pasando estas fiestas?? espero q genial. Parece q con ellas la espera se hace más llevadera.
Bueno, pues yo sigo esperando, la semana q viene es la semana fantástica, así que preparándonos para ir a la búsqueda del dichoso óvulo, a ver si de esta atinamos. Además, como coincide con la visita de los Reyes se lo encargaremos a ellos, a ver si así hay más suerte, como son magos...jejeje.
Mucha suerte a todas en la búsqueda del positivo, seguro que el nuevo año nos trae a todas el nuestro.
A las que ya han recibido su regalito, cuidaros mucho, disfrutar del momento y seguir contándonos lo q nos espera de aquí a unos meses...
Un besazo!!

Hola cielo
Te voy a decir una tonteria, pero al leerlo, me he acordado que en mi último mes de búsqueda a pesar de saber cuando era mi semana fantástica y eso, ¡jejejejej! decidi que ¿por qué no hacer el mes fantástico? Más o menos la teoría que está llevando Mscernuda este mes, y,...., ¡me funciono! Asi que date una alegría para el cuerpo, otra para el de tu chico y deberea mucho NO, MASSSSSSSSSSSSSSS.

Un besotes

E
eline_9028229
27/12/11 a las 19:37
En respuesta a ausra_8745974

Ojala k si te sea positivo!!1
yo estoy igual solok yo ya tengo un dia de retraso y no se si esperar un poco mas o deplano ya hacerme la prueva !!! ustedes k dicen???? solo el dia k me tenia k venir solo me vio um flijo blanco km mokito algo asi pro no se si sea sintoma de embarazo o sintima de k vendra la warry k piensas ayuda !!!!

Yo espere una semana
Mira lo que tenga que ser será, tu ya has hecho tus deberes y todo, asi que dale unos días que bien aumente la hormona que detectan los test, o (espero que no sea así) te llegue la .
De todas formas, si eres super regular, y pasan un par de días,...., pues blanco y en botella.

Suerte guapa, espero que pronto tengas tu positivo.

E
eline_9028229
27/12/11 a las 19:42
En respuesta a khawla_8506986

To por probar??
Bueno chicas, despues de leer en los foros de aki ke si te hacias un TO antes de la waary y te salia positivo podrias estar embarazada...yo me lo acabo de hacer por probar claro..y no me a salido nada, es decir no me a salido la carita sonriente, eso kiere decir ke no detecta la LH pk no estoy ovulando claramente..asike habra a gente ke le ha funcionado o simplemente a sido mera coincidencia..yo keria probar a ver si surgia efecto conmigo pero va a ser ke no..me esperare no me keda más remedio!!!

Tranquila missxuli
Ayyyyyyyyyyy, cielete, que mal lo estas pasando, te estas agobiando un montón, el otro día os lo dijo Sherry, cuando pasan los meses y no llega dejas de obsesionarte y de controlar tantísimo, pero,,......, el primer mes es inevitable. Ánimo guapa, llevalo como mejor puedas, pero ya sabes que saberlo antes de la falta conlleva un riesgo muy grande ¿verdad?

Te deseo lo mejor y que el sábado no te visite nadie.

Un besote

A
ausra_8745974
27/12/11 a las 19:44
En respuesta a eline_9028229

Yo espere una semana
Mira lo que tenga que ser será, tu ya has hecho tus deberes y todo, asi que dale unos días que bien aumente la hormona que detectan los test, o (espero que no sea así) te llegue la .
De todas formas, si eres super regular, y pasan un par de días,...., pues blanco y en botella.

Suerte guapa, espero que pronto tengas tu positivo.

Gracias !!
pues esperemos k tegamos un pisotivo las dos y todas las k lo deceamos me preocupa un poco no tener sintosmas de embarazo nisintomas de la indeseable !!!! entonses ps k ago ??? p or otra parte me saca de onda xk hace mas o menos 5 meses tuve un super retraso de 20 dias y al final resulto k o estava embarazada asi kno se k pensar ps no siento nada ni de embarazo ni de regla

E
eline_9028229
27/12/11 a las 19:44
En respuesta a ausra_8745974

Estamos en las mismas !!!
hola rociorr este es mi segundo mes de busqueda, yo prometi un buen regalo y una sorpresota este año nuevo y espero k si sea asi el 26 de dic tendria k venir se k solo tengo un dia de retraso pro espero ansiosa k este mes si me positivo deceo tanto un bebe

Suerte pamelita
Yo ya tengo mi positivo, estoy de unas 6 semanas, y vosotras lo vais a conseguir bien prontito ¡suerte!

E
eline_9028229
27/12/11 a las 19:46
En respuesta a aiora_9812202

Hola
Hola chicas!! que tal las fiestas?? Nosotros hemos empezado a buscar este mes. Tengo 27 años y será nuestro primer hij@. Espero la No indeseable para el 12 de Enero, soy muy regular. Esta semana estoy de ovu supuestamente porqaue la última me visitó el 18 de Diciembre y mi ciclo son de 25 dias. Espero que todas tengamos suerte! Feliz año nuevo!

Bienvenida virginia
Ojala y que asi sea que todas tengan pronto sus positivos también.

Ánimo guapa

E
eline_9028229
27/12/11 a las 19:49
En respuesta a an0N_696626199z

Hola chicas!
Os he ido leyendo auqnue no he escrito mucho estos dias... A las preñis a superar esos mareos vomitos y esas cosas, y a las demasa no obsesionarse que es peor, yo este mes lo llevo mucho mejor,paso de todo y ya esta, si fuera "normal" deeria ovular para finales de semana pero como no lo soy, pues igual pa despues de reyes... ya veremos, pero vamos que tengo 10 test de embarazo de beborn (los compre el mes pasado) y hasta que no pase mas de una semana de retraso paso de hacerme ningun test, porque paso de pasarlo mal!
Besitos y no os agobies!!
Felices Fiestas!

Me gusta lo que leo
Asi me gusta Marisela, con tranquilidad y disfrutando de la causa, cómo debe ser, que con tanto agobio es imposible vivir, cuanto más quedarse embarazada.

Cuéntanos preciosa, que ojala sea un positivo ya.

Besotes

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 19:49
En respuesta a ausra_8745974

Enonsesk hago
creo k en este momento saldre a comprar una prueva y a sli de dudas de unaves por todas !!!! te imaginas el regalito de año nuevo tan bonito k dare si sale positiva

Muchisima suerteeeee
Suerte princesa y si llegara a salir negativo no te preocupes ni desesperes, esq es increible lo variable que es.. besitos nena!!!!!!!! y avisame si sere tia virtual jijiji

A
ausra_8745974
27/12/11 a las 19:49
En respuesta a eline_9028229

Bienvenida virginia
Ojala y que asi sea que todas tengan pronto sus positivos también.

Ánimo guapa

Felicidades !!!
pero cuendo te diste uenta cuendo resulto tu positi alos cuentos dias de retraso de isiste el test !!! tenias sintomas de k vendria la warry uentame y sacame de dudas xfavor

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 19:51
En respuesta a chenyi_6411786

Muchisima suerteeeee
Suerte princesa y si llegara a salir negativo no te preocupes ni desesperes, esq es increible lo variable que es.. besitos nena!!!!!!!! y avisame si sere tia virtual jijiji

Ahhhhhhhhh....
la prueba de sangre es por mucho la mas confiable

E
eline_9028229
27/12/11 a las 19:53
En respuesta a meiyan_8774468

La mas adrugadora de hoyyy¡¡¡¡
weno chicas.... yo siempre me levanto x las mañanas con mi "no" el dia de llegada...y de momento nada de nada¡¡¡ pero ningun dolor ni nada¡¡¡ solo dolor de pechos que es normal en mi unos dias antes de la "no" uufff chicas estoy ansiosa¡¡¡ pero tampoko kiero rayarme con esto x no hacerme falsas ilusiones....solo kiero que si tiene que venir venga yaaaa¡¡¡¡ y si no....que ayan sintomas¡¡¡¡¡ muchos sintomas¡¡¡¡¡ jeje weno chicas muchos besotes y deseadme suerte x fiiiiiiii

Jajajajajaja
¿Síntomas? ¿Muchos síntomas? Nooooooooooooooo, los justitos, que te aseguro q te los tomas bien porque son por la llegada de nuestr@s pekes, pero que no son nada agradables y yo no me puedo quejar ¡jejejejejejeje!

Mantennos informadas y ojala sean un día, dos, tres asi hasta nueve meses sin que aparezca.

¡Suerte guapa!

E
eline_9028229
27/12/11 a las 19:54

Conchiv
Eso pinta muy bien, pero que muy bien.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que vas a cantar prontito, ¡suerte guapa!

E
eline_9028229
27/12/11 a las 19:57
En respuesta a mariel_706055

hola a todas de nuevo!!!!
Hola chicas! como han ido estas primeras fiestas?, jejeje sin parar de comer , bueno como os conte hace unos dias, no tenia ningun sintoma de regla (y yo normalmente me empiezan dos semanas antes), pues bueno, a cuatro dias de la no hoy me he levantado con un dolor de tetissss, y dolor de barriga, vamos que esta me .....la nochevieja y el año nuevo. Lo tengo claro....visita en enero con mi gine, ya no puedo mas.. besitos chicas.

Bueno nenake, espera
Espera a ver que pasa corazón no tires la toalla que los ánimos son muy importantes. Yo he estado con los dolores de regla hasta hace días y,..., mira. No desesperes hasta que no aparezca la indeseable.

Un besito

E
eline_9028229
27/12/11 a las 19:59
En respuesta a toraya_5823393

No eres la unica que se rie jejeje
si, es verdad, pero mi novio tambien se rie, xq hace como un par de semanas, le dije, ainss yo no estoy embarazada xq no me noto nada, y eso no puede ser, esto seguro k no va bien, y te njuro k dije esto:
SINTOMASSS, KIERO SINTOMAS, lo dije delante de el pero asi en plan coña, pues ... no veas como se me a concedido el deseo jajjaajajaa, si eso me han dicho k en el 2 mes se van mas o menos, de todas formas me he comprado Cariban, aunke no me he tomado ninguna de momento, pero si me pongo como el dia de nochebuena lo are xq se pasa fatal!!!

Ayyyyyyy mi pekeña barriguitaaaaaaa
Cuidate mucho mucho y ojala que no te vuelvas a poner así.

Ya nos vas contando que tal todo.

Besazos

E
eline_9028229
27/12/11 a las 20:15

Buenas florecillas
¿Cómo vais? Ya os he leido y hay de todo, ¡jejejejeje! Ánimo preciosas, que TODO LLEGA os lo digo yo que no veía el momento de tener mi positivo y al final llegó.

Bueno pues os cuento estoy muy sensible, y están siendo unos días un poquito duros, supongo que es normal que me aborde el miedo a si podré darle a mi pequeñ@ todo lo que necesite.
Ya sabéis con la crisis que hay y demás. bueno, ¡que me afecta todo! que veo las noticias de economía y me pongo a llorar, que veo las se sucesos e igual, ¡que ayer tenia hasta miedo de que mi marido me deje de querer! No sé, es eso que os digo: ESTOY HIPER-SUPER-MEGA-SENSIBLE.

Esta mañana me he hecho la primera analítica y me daran los resultados el próximo día 3. Me viene genial para llevarla al ginecólogo el 5. Os pediré que ese día os acordéis de mi a las 6 de la tarde que salga todo genial.

Ah! Ya he comprado los álbumes y los estoy preparando, van a quedar lindísimos ¡que ilusión ver sus caritas!

Un besote

E
eline_9028229
27/12/11 a las 20:45

Pamelita respondo a tu pregunta
Me esperé una semana y casi que me lo hice porque las chicas del foro me animaron un montón, pero,... que no tenía prisas.
No se si has leido algo sobre los embarazos bioquímicos, pues por eso era por lo que que no me corrian las prisas. Me parecía una crueldad hacerme el test que me podía dar positivo porque la fecundación se había producido y luego quedarme solo con eso, con un trozo de papel positivo, ya que el 50% de acaban en aborto, por eso me espere. Si quieres leerlo te cuelgo el articulo que pusimos en su día.

Respecto a los síntomas, una semana antes de la falta tuve nauseas tres dias por la mañana y por la noche; la noche que no me tenia que venir la creo que me dio un cólico al riñon o algo asi, me puse muy mal; por lo demás tenia la sensación de que me iba a bajar la regla: dolor de ovarios, de riñones, sensación de humedad,..., es más, hasta llegamos a hablar mi chico y yo en esos días diciendo que NO ATINABAMOS, ¡jejejejejej! y mira. Los dolores no han empezado a desaparecer hasta casi esta semana (la 6), aunque todavía me dan algún ratito, pero cada vez menos.

Espero que te haya servido de ayuda, y si necesitas algo, no dudes en preguntar, aqui estamos para ayudar.


Un besote y suerte

A
ausra_8745974
27/12/11 a las 21:16
En respuesta a eline_9028229

Pamelita respondo a tu pregunta
Me esperé una semana y casi que me lo hice porque las chicas del foro me animaron un montón, pero,... que no tenía prisas.
No se si has leido algo sobre los embarazos bioquímicos, pues por eso era por lo que que no me corrian las prisas. Me parecía una crueldad hacerme el test que me podía dar positivo porque la fecundación se había producido y luego quedarme solo con eso, con un trozo de papel positivo, ya que el 50% de acaban en aborto, por eso me espere. Si quieres leerlo te cuelgo el articulo que pusimos en su día.

Respecto a los síntomas, una semana antes de la falta tuve nauseas tres dias por la mañana y por la noche; la noche que no me tenia que venir la creo que me dio un cólico al riñon o algo asi, me puse muy mal; por lo demás tenia la sensación de que me iba a bajar la regla: dolor de ovarios, de riñones, sensación de humedad,..., es más, hasta llegamos a hablar mi chico y yo en esos días diciendo que NO ATINABAMOS, ¡jejejejejej! y mira. Los dolores no han empezado a desaparecer hasta casi esta semana (la 6), aunque todavía me dan algún ratito, pero cada vez menos.

Espero que te haya servido de ayuda, y si necesitas algo, no dudes en preguntar, aqui estamos para ayudar.


Un besote y suerte

Triste y sacada de onda
me hise el test hace un momento y me a dado negativo pro no se si me apresure o es k sea definitivamente negativo, no se k hacer no me a llegado aun la warry tenia k ver llegado ayer y ahorita asta el momento nada, cren k me aya adelantado o k definitivamente no este embarazada

A
ausra_8745974
27/12/11 a las 21:22
En respuesta a eline_9028229

Pamelita respondo a tu pregunta
Me esperé una semana y casi que me lo hice porque las chicas del foro me animaron un montón, pero,... que no tenía prisas.
No se si has leido algo sobre los embarazos bioquímicos, pues por eso era por lo que que no me corrian las prisas. Me parecía una crueldad hacerme el test que me podía dar positivo porque la fecundación se había producido y luego quedarme solo con eso, con un trozo de papel positivo, ya que el 50% de acaban en aborto, por eso me espere. Si quieres leerlo te cuelgo el articulo que pusimos en su día.

Respecto a los síntomas, una semana antes de la falta tuve nauseas tres dias por la mañana y por la noche; la noche que no me tenia que venir la creo que me dio un cólico al riñon o algo asi, me puse muy mal; por lo demás tenia la sensación de que me iba a bajar la regla: dolor de ovarios, de riñones, sensación de humedad,..., es más, hasta llegamos a hablar mi chico y yo en esos días diciendo que NO ATINABAMOS, ¡jejejejejej! y mira. Los dolores no han empezado a desaparecer hasta casi esta semana (la 6), aunque todavía me dan algún ratito, pero cada vez menos.

Espero que te haya servido de ayuda, y si necesitas algo, no dudes en preguntar, aqui estamos para ayudar.


Un besote y suerte

Super desanimada creo k yo no soy para tener hijos
me dio negativo y casi estoy segura que un dia de estoy posiblemnete hoy llegara la regla !!1 xk no puedo quedar embarazada, estoy super triste y aunk aun no llega la reglase k llegara y eso me desepciones un negativo mas a la lista ...

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 21:24
En respuesta a ausra_8745974

Triste y sacada de onda
me hise el test hace un momento y me a dado negativo pro no se si me apresure o es k sea definitivamente negativo, no se k hacer no me a llegado aun la warry tenia k ver llegado ayer y ahorita asta el momento nada, cren k me aya adelantado o k definitivamente no este embarazada


No estes trizte preciosa, te recomiendo q vayas con la ginecologa y platicale todo pamelita quien mejor q una especialista para q te informe y te cheque.. besos nenita y arriba los animos!!!!!!!!!

A
ausra_8745974
27/12/11 a las 21:29
En respuesta a chenyi_6411786


No estes trizte preciosa, te recomiendo q vayas con la ginecologa y platicale todo pamelita quien mejor q una especialista para q te informe y te cheque.. besos nenita y arriba los animos!!!!!!!!!

Me da miedo
eso de decidir ir a los doctores me desanima mas ps x lo general uno acude a ellos caundo hay problemas y suelen dar malas noticias ... esperare a k llege la k lacomienso a odiar y aver k pasa pro sigo triste triste muy muy trsite xk no da unpositivo ami

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 21:50
En respuesta a ausra_8745974

Me da miedo
eso de decidir ir a los doctores me desanima mas ps x lo general uno acude a ellos caundo hay problemas y suelen dar malas noticias ... esperare a k llege la k lacomienso a odiar y aver k pasa pro sigo triste triste muy muy trsite xk no da unpositivo ami

No pienses asi
No siempre s asi Pamelita, s mejor q vayas y la gine te cheque, no estes trizte princesa!!!! Todo estara bien ya veras!! si decides esperar a que llega la indeseable esta bien, es tu eleccion pequeña, mil besitos y no estes trizte arriba el animo la mente s super poderosa mandale mensajes bonitos para q tengas cosas hermosas no t concentres en el problema o en tu malestar buscale una solucion para q estes y te sientas mejor

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 21:54
En respuesta a ausra_8745974

Super desanimada creo k yo no soy para tener hijos
me dio negativo y casi estoy segura que un dia de estoy posiblemnete hoy llegara la regla !!1 xk no puedo quedar embarazada, estoy super triste y aunk aun no llega la reglase k llegara y eso me desepciones un negativo mas a la lista ...

muy mal señorita
Pamelita no estes asi!!!!! no pienses asi!!! ve al gine princesa , has tu cita, ve y dile como t sientes, y ella te dara el metodo mas efectivo cada mujer es distinta y nos funciona o no lo q nos recomiendan, la gine te dara a plenitud lo q necesitas.. aslo ve a verla , no solo dan malas noticias....... confia en mi princesa .. yo amo a mi gine s un sol!!!! Asi q no estes trizte toma el telefono y has tu cita!!!!!

J
janne_8299442
27/12/11 a las 22:24
En respuesta a eline_9028229

Hola cielo
Te voy a decir una tonteria, pero al leerlo, me he acordado que en mi último mes de búsqueda a pesar de saber cuando era mi semana fantástica y eso, ¡jejejejej! decidi que ¿por qué no hacer el mes fantástico? Más o menos la teoría que está llevando Mscernuda este mes, y,...., ¡me funciono! Asi que date una alegría para el cuerpo, otra para el de tu chico y deberea mucho NO, MASSSSSSSSSSSSSSS.

Un besotes

Suena bien...
Suena bien...jeje.Habrá q probarlo!!Gracias x el consejo!
Bss!!

A
ausra_8745974
27/12/11 a las 22:41
En respuesta a chenyi_6411786

No pienses asi
No siempre s asi Pamelita, s mejor q vayas y la gine te cheque, no estes trizte princesa!!!! Todo estara bien ya veras!! si decides esperar a que llega la indeseable esta bien, es tu eleccion pequeña, mil besitos y no estes trizte arriba el animo la mente s super poderosa mandale mensajes bonitos para q tengas cosas hermosas no t concentres en el problema o en tu malestar buscale una solucion para q estes y te sientas mejor


cres k aya sido k me apresure mucho o k tomen la orina del medio dia ?? sigo en espera y nada de nada no me llega nada y no tengo sintomas de k vendra
mi sueño es tener 4 bebes y me aterra pensar k no podre tener ni uno solo !!!!

I
izza_9878206
27/12/11 a las 23:01

Hola rociorr3
soy pilarita86 qeria darte las gracias x invitarme a tu foro ya q en el otro no me contestaba nadie espero q aqi tambien podamos ayudarnos unas a otras muchos besitos y de nuevo gracias.

G
gica_9085742
27/12/11 a las 23:27
En respuesta a eline_9028229

Conchiv
Eso pinta muy bien, pero que muy bien.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que vas a cantar prontito, ¡suerte guapa!

Esperoooooo....
Esperooo que si Rociooo,
la verdad que tenemos una ilusion muy grande mi marido y yo !! ya estamos pensando en decirlo el día de Reyes a sus padres y a los mios con unas cajitas y unos chupetes dentro, es el primer hijo y nieto dentro de la family y parece que hemos acertado a la primera

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 23:27
En respuesta a ausra_8745974


cres k aya sido k me apresure mucho o k tomen la orina del medio dia ?? sigo en espera y nada de nada no me llega nada y no tengo sintomas de k vendra
mi sueño es tener 4 bebes y me aterra pensar k no podre tener ni uno solo !!!!

Fuera negatividad!!!!!
Pame no seas negativa seguramente muy pronto tendras tu positivo!!!!! positiva positiva positiva y tendras todo lo q quieras!!!! podria ser la hora de la orina...o mil factores no tengo muxa experiencia yo ando en la busqueda de mi primer bebe... pero la mejor recomendacion q te puedo dar esq vayas al gine

G
gica_9085742
27/12/11 a las 23:32
En respuesta a chenyi_6411786

conchi!!!
Hola princesa!! cada dia me acerco mas a la horrible es el 1 de enero antier empeze con dolores en los pechos como m sucede antes de q m baje , estoy ansiosa!! apenas tenga unos cuantos dias d atraso correre a hacerme una prueba de embarazo!! Quiero mi POSITIVO!!! tu como estas???? besossss

feliiiiiiz!!!
Cinco días y ni rastros de jejeje y planificando como locos mi marido y yo, como decirlo a nuestros padres y cuando madreeeeeeee que guayyyyyy!!!! y lo tuyo fijo que te da positivoooooo!!!!! besazooooos nos vamos contando guapa!

G
gica_9085742
27/12/11 a las 23:35
En respuesta a izza_9878206

Hola rociorr3
soy pilarita86 qeria darte las gracias x invitarme a tu foro ya q en el otro no me contestaba nadie espero q aqi tambien podamos ayudarnos unas a otras muchos besitos y de nuevo gracias.

Hola!
Hola Pilarita!!!
Como te va todo?? ya nos hiras contando un besi!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir