Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
G
gissel_8807128
11/12/11 a las 10:06

Todavía tengo que esperar una semanita más
Hasta el fin de semana que viene no saldré de dudas, y la verdad es que no tengo ningún síntoma pufffff no se pasan los días...
Enhorabuena a esos positivazos!!! y ánimo a todas que igual que yo todavía estamos sin saber si tendremos nuestro positivo este mes y a las que no pudo ser este mes debeis tener confianza porque será en enero ya lo vereis. Suerte a todas.

Ver también

M
milana_6913356
11/12/11 a las 11:26

Negativo
Chicas esta mañana me hice un test de ovulacion y me salio negativo!!!!
Me lo he hecho a 10 dias de q me saliera positivo el test de ovulacion puede ser aun pronto??? Detectaba 25ml no era de mucha sensibilidad no???
Es q este mes estoy perdidisima y se me esta haciendo eterno porq tengo todos los dolores de y aun no me baja!!!

Bueno vosotras como vais????
Sherry alguna novedad?????

M
milana_6913356
11/12/11 a las 11:28
En respuesta a milana_6913356

Negativo
Chicas esta mañana me hice un test de ovulacion y me salio negativo!!!!
Me lo he hecho a 10 dias de q me saliera positivo el test de ovulacion puede ser aun pronto??? Detectaba 25ml no era de mucha sensibilidad no???
Es q este mes estoy perdidisima y se me esta haciendo eterno porq tengo todos los dolores de y aun no me baja!!!

Bueno vosotras como vais????
Sherry alguna novedad?????

Me equivoque
Me he hecho un test de embarazo no de ovulacion lo escribi mal

I
itziar_5648280
11/12/11 a las 11:34

Dia triste
Yo estoy ya algo tristona... estoy en mi dia 19 del ciclo y segun los to aun no he ovulado (llevo desde el dia 8 haciendolos. ayer manche marroncito y pense q seria x la ovulacion pero tampoco. q triste, vosotras esperais un positivo en test de embarazo y yo solo me conformaria con un positivo en el de la ovulacion. llevo 2 meses sin la pildora y sabia q se podian descontrolar... pero no ovular ni siquiera se para cuando esperar la regla

I
itziar_5648280
11/12/11 a las 11:40
En respuesta a milana_6913356

Negativo
Chicas esta mañana me hice un test de ovulacion y me salio negativo!!!!
Me lo he hecho a 10 dias de q me saliera positivo el test de ovulacion puede ser aun pronto??? Detectaba 25ml no era de mucha sensibilidad no???
Es q este mes estoy perdidisima y se me esta haciendo eterno porq tengo todos los dolores de y aun no me baja!!!

Bueno vosotras como vais????
Sherry alguna novedad?????

Animo
Tu fase lutea es de 10 dias?? porque de ser mas todavia no tendrias ni un dia de retraso. piensa q si hace diez dias el to te dio positivo ovularias 1 o 2 dias despues. yo q tu esperaria 5 dias y lo haria. Yo si lo vea pronto. animo!!

M
milana_6913356
11/12/11 a las 15:12

Felicidades virginia
Que guay cuantos posis llevamos y tu a la primera eh????? Q bien.
Me alegro un monton por ti ademas tu caso me da esperanzas porque es esta semana cuando te hicieton en el medico uno y te dio negativo no???? Pues a lo mejor yo tengo esperanzas y me lo he hecho tambien muy pronto!!!
No veo tu foto porque estoy desde el movil pero si hay segunda raya ee POSITIVOO jeje.
Ahora a disfrutar guapa!!!

L
lin_8595054
11/12/11 a las 15:30

Feeeeeeeeelicidades!
Me alegro mucho por tu posi! ahora a llamar al gine y que confirme!
No consigo ver tu imagen, solo aparece el bebé qe sueles tener
FEEEEEEEEELICIDADES! y encima a la primera
ya nos contarás!

N
natia_5549698
11/12/11 a las 20:18

Holaaa!!
Felicidades Virginia!!! GUauuu qué puntería a la 1!! jajaja. Ahora a disfrutar, que guay, no veo la hora de verme en tu lugar

Xiana, yo dejé la píldora y me trastorné totalmente, pero porque tengo ovarios poliquísiticos y anovulación por prolactina alta. Yo estoy ovuland con normalidad (a los 14-17 días de ciclo) desde que me mandaron dostinex para bajar la prolactina. Mucha suerte y ojalá te regules pronto, porque se lo que es pasar por eso.

Nessy, creo que aún es pronto. Mucha suerte!!

Pues nada de mi deciros que desde ayer tengo nuevos síntomas. Me dan punzadas en el pezón derecho de vez en cuando, al igual que me entran picores. Nunca me ha pasado pero tampoco quiero ilusionarme. Me toca el martes-miércoles, así que ya queda poco.

Besos a todas!!

J
jin_5368704
12/12/11 a las 7:57

Merly
que paso te histe el test?? como te ah ido...... y yo les cuento que no tuve necesidad de hacerme ningun test,,, el dia nueve la warry fue muy puntual... asi que pues para la proxima me desanime mucho pero ah hecharle ganas¡¡¡ para la proxima...


felicidades a los positivos

a las demas pues hechemosle ganas¡¡¡

L
laie_7262835
12/12/11 a las 9:14


Por lo de las tiras del Clearblue NO TE DEJES LLEVAR!!
El mes pasado me hice uno, también yo lo desmonté y salieron las tres rayas muy bien marcadas! Obviamente, no esta embarazada... Este Test funciona distinto y para q fuera positivo tendrían q haber salido 4 rayas!

Buenos días a tod@s! Después me paso y os cuento q llevo unos días sin paraaaaar!!

A
an0N_696626199z
12/12/11 a las 9:17

Test negativo
Hola chicas empezamos la semana!!
Bueno ayer estaba en mi dia 36 de ciclo, me hice el TE porque en relacion con as pastis llevaria 1 semana de retraso o bien 4 dias ( si fuera como el año pasado caundo me deje las pastis) pero nada me dio negatio, sigo muy hinchada y con una sensibilidad en los pezones insoportables, y nada las moelstias van y vienen...
Asi que no se... casi me entro mas depre pq ya se me retrasa mucho que porque me diera negativo ( se que es el primer mes y no es tan facil).
Pero nada seguimos a espera o a la no espera!

L
laie_7262835
12/12/11 a las 9:49

Actualizo rápido!
Con permiso de nuestra "fundadora" y tal y como ella advirtió al principio, actualizo y quito provisionalmente de la lista a las niñas que tenían fecha de No warry hace una semana o más y no han hecho acto de presencia, para que la lista no se haga interminable y sobretodo, para que sea una lista "interactiva", de gente q está más o menos conectada
Si me he equivocado con alguien que lo diga ahora o calle para siempre
Ya os contaré mis novedades esta noche, ahora voy corriendo!!!
felicidades a Adriana y Virginia!!


NOMBRE----------EDAD---------MB---------------------FNW

Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!

marisela1031--------30-------------1---------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4---------------------3/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3--------------------10/12/11
malacitano78--------27--------------1--------------------10/12/11
merly106----------- --27--------------3--------------------10/12/11
Sol--------------------21----------------1--------------------11/12/11
lokhita89--------------21--------------1--------------------12/12/11
anmeri100------------31--------------1--------------------12/12/11
Chequesi-------------35------------- ? --------------------14/12/11
riauan------------------29--------------14-------------------14/12/11
Anicaro22------------22---------------1--------------------16/12/11
Boiza28---------------28--------------13-------------------15/12/11
Angiel30---------------32--------------25------------------18/12/11
Dorni2------------------29---------------8-------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7-------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1--------------------23/12/11


Carta a los Reyes!!:

Nekane........................ .............................3 1/12/11
Mariange77----------34--------------2----------------05/01/12
Mscernuda------------31-------------4-------------------6/01/12
angy--------------------22--------------2-------------------?/01/12
Sherry86--------------25--------------3----------------08/01/12
Mariange77----------34--------------2----------------05/01/12

I
itziar_5648280
12/12/11 a las 11:52
En respuesta a an0N_696626199z

Test negativo
Hola chicas empezamos la semana!!
Bueno ayer estaba en mi dia 36 de ciclo, me hice el TE porque en relacion con as pastis llevaria 1 semana de retraso o bien 4 dias ( si fuera como el año pasado caundo me deje las pastis) pero nada me dio negatio, sigo muy hinchada y con una sensibilidad en los pezones insoportables, y nada las moelstias van y vienen...
Asi que no se... casi me entro mas depre pq ya se me retrasa mucho que porque me diera negativo ( se que es el primer mes y no es tan facil).
Pero nada seguimos a espera o a la no espera!

A mi me paso igual
Marisela a mi me paso lo mismo. el mes pasado fue el primero sin pastillas y me bajo el dia 39 del ciclo. yo antes de las pastillas era muy regular, con ciclos de 28-30 dias. este mes creo q sera parecido porque a dia 20 del ciclo aun ni he ovulado (segun los to). dichosas pildoras... a ver si tu tienes maa suerte

A
an0N_948965399z
12/12/11 a las 15:52


Hla!!
pues chicas como os dije el viernes me dio el test cn la rayita super fina, entonces el domingo m le hice el clearblue, y me dio:
Embarazada
1-2

Por Dios no me lo puedo creer estoy super contenta! e pedido cita al medico para el viernes, aunke no se muy bien si debera pedir directamente en otro lado (gine o matrona) no se muy bien como va eso...

ÁNIMO CHICAS!!!

E
eline_9028229
12/12/11 a las 16:32

Ojala pudieseis ver mi carita............
¡Ya tenemos 5 BARIGUITAS NAVIDEÑAS!

¡Ya vienen 5 bebotes de camino!

Papá Noel se está portando, pero,..., los Reyes haran pleno total, ya veréis guapísimas.

Muchas felicidades a ADRIANA, VIRGINIA Y LOKITHA.

N
natia_5549698
12/12/11 a las 16:35

Enhorabuena lokitha!!
Qué bien otra lentejita!!. Me alegro mucho nena. ¿Qué síntomas has tenido? Guauu cuantos bebés vana nacer el verano!! jejejejeje.

A las chicas que les ha dado negativo, a veces sale negativo incluso con algún día de falta y luego es positivo. De todos modos tranquilas, que los nervios no ayudan para nada. Se que es dificil porque he pasado por lo mismo muchas veces, pero hay que intentarlo.

Besos!!

A
an0N_974927699z
12/12/11 a las 16:54
En respuesta a an0N_948965399z


Hla!!
pues chicas como os dije el viernes me dio el test cn la rayita super fina, entonces el domingo m le hice el clearblue, y me dio:
Embarazada
1-2

Por Dios no me lo puedo creer estoy super contenta! e pedido cita al medico para el viernes, aunke no se muy bien si debera pedir directamente en otro lado (gine o matrona) no se muy bien como va eso...

ÁNIMO CHICAS!!!

Felicidades
esta claro que este foro da energia positiva. Muchas felicidades chicas!!!!!!!1

E
eline_9028229
12/12/11 a las 16:55

Nuevo positivazoooooooooo
NOMBRE----------EDAD---------MB---------------------FNW

Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PRENI!!!

marisela1031--------30-------------1---------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4---------------------3/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3-------------------10/12/11
malacitano78--------27--------------1-------------------10/12/11
merly106----------- --27--------------3-------------------10/12/11
Sol--------------------21----------------1-------------------11/12/11
anmeri100------------31--------------1-------------------12/12/11
Chequesi-------------35------------- ? --------------------14/12/11
riauan------------------29--------------14-------------------14/12/11
Anicaro22------------22---------------1--------------------16/12/11
Boiza28---------------28--------------13-------------------15/12/11
Angiel30---------------32--------------25------------------18/12/11
Dorni2------------------29---------------8-------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7-------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1--------------------23/12/11


Carta a los Reyes!!:

Nekane----------------------------------------------------31/12/11
Mariange77----------34--------------2-------------------5/01/12
Mscernuda------------31-------------4-------------------6/01/12
angy--------------------22--------------2-------------------?/01/12
Sherry86--------------25--------------3-------------------8/01/12

E
eline_9028229
12/12/11 a las 17:22

Tras ponerme al día leyendo todo el fin de semana............
Hola barriguitas navideñas y futuras barriguitas:

Bueno, ya veo que el fin de semana ha tenido sus frutos, desde el viernes vamos a barriguita por día, a ver si seguimos la racha ,...., ¡jajajajjaaj!
A las que ya habéis empezado a escribir a los Reyes Magos, yo digo lo que Sherry, si mirad lo que está repartiendo Papá Noel, pues imaginaros los Reyes que son tres .
A los que seguimos en espera (que Antonio está en este grupo), no sabemos si esperamos un positivo en un test de embazado o un positivo en un test psicológico frente a la coordura, ¡jejejejeje!.
Al igual que vosotros ya comienzo a contar días, ahora mismo en el día 29 de mi ciclo, 2 postwarry, y sin aparación de ella (Gracias a Dios), y vigilando cada poquito (antes de escribir esto lo he comprobado), cada vez que entro al baño lo hago rezando y pidiendo, ¡jejejeje!, tengo que tener a Dios y la Virgen aburridicossssssssssssss, ¡pero me quieren! ¡jeje!
A ver, es lo malo de no saber qué será estar embarazada, pero ahora mismo es algo angustioso, porque como me decia mi marido al mediodía ¿cómo va a doler estar embarazada?. Tengo tales dolores igualitos a los de la regla, que me hacen perder la esperanza creo que esta por llegar de un momento a otro, pero ya me conocéis soy de las que digo que hasta que no aparece la esperanza no se pierde, asi que aquí aguantando, ¡jejejejeje! Además me acuerdo de Araceli, que decia que ella sentia que le iba a bajar, y mira PREÑIIIIIII.
Son muy poquitos días de retraso, y la única cuestion por la que me he planteado hacerme un test es por tomar algo para el dolor, pero luego me he acordado de los falsos positivos y he pensado que me de lo que me de el test, si no hay warry, no me voy a medicar, asi que ¡ME AGUANTO! aunque sea doblada, mi lentejita vale mas que cualquier dolor que tenga que aguantar.
Marisela y Nessy, no me puedo imaginar lo que estais pasando, tantos días con la incertidumbre, ¡eso tiene que dar sus frutos!. Por cierto Marisela, hay chicas que el test de embarazo no les ha dado positivo hasta tres semanas después de la falta, asi que no desesperes. Nessy, yo lo de la ovulación no lo controlo, pero para curarte en salud, cuenta 14 días despues del positivo del TO y más o menos por ahí andará ¿no?

Bueno, que os quiero un "puñao a toas" , y que este finde me
he acordado mucho de vosotras,..., y de ti Antonio,¡jejejejeje!.
Me voy a quitarme el momo de bebito a visitar a mi amiga que ha sido MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Un besote mis barriguitas navideñas.

PD.: Perdonar el testamento, pero me ayuda a desahogarme escribiros. Gracias


A
an0N_974927699z
12/12/11 a las 19:24
En respuesta a eline_9028229

Tras ponerme al día leyendo todo el fin de semana............
Hola barriguitas navideñas y futuras barriguitas:

Bueno, ya veo que el fin de semana ha tenido sus frutos, desde el viernes vamos a barriguita por día, a ver si seguimos la racha ,...., ¡jajajajjaaj!
A las que ya habéis empezado a escribir a los Reyes Magos, yo digo lo que Sherry, si mirad lo que está repartiendo Papá Noel, pues imaginaros los Reyes que son tres .
A los que seguimos en espera (que Antonio está en este grupo), no sabemos si esperamos un positivo en un test de embazado o un positivo en un test psicológico frente a la coordura, ¡jejejejeje!.
Al igual que vosotros ya comienzo a contar días, ahora mismo en el día 29 de mi ciclo, 2 postwarry, y sin aparación de ella (Gracias a Dios), y vigilando cada poquito (antes de escribir esto lo he comprobado), cada vez que entro al baño lo hago rezando y pidiendo, ¡jejejeje!, tengo que tener a Dios y la Virgen aburridicossssssssssssss, ¡pero me quieren! ¡jeje!
A ver, es lo malo de no saber qué será estar embarazada, pero ahora mismo es algo angustioso, porque como me decia mi marido al mediodía ¿cómo va a doler estar embarazada?. Tengo tales dolores igualitos a los de la regla, que me hacen perder la esperanza creo que esta por llegar de un momento a otro, pero ya me conocéis soy de las que digo que hasta que no aparece la esperanza no se pierde, asi que aquí aguantando, ¡jejejejeje! Además me acuerdo de Araceli, que decia que ella sentia que le iba a bajar, y mira PREÑIIIIIII.
Son muy poquitos días de retraso, y la única cuestion por la que me he planteado hacerme un test es por tomar algo para el dolor, pero luego me he acordado de los falsos positivos y he pensado que me de lo que me de el test, si no hay warry, no me voy a medicar, asi que ¡ME AGUANTO! aunque sea doblada, mi lentejita vale mas que cualquier dolor que tenga que aguantar.
Marisela y Nessy, no me puedo imaginar lo que estais pasando, tantos días con la incertidumbre, ¡eso tiene que dar sus frutos!. Por cierto Marisela, hay chicas que el test de embarazo no les ha dado positivo hasta tres semanas después de la falta, asi que no desesperes. Nessy, yo lo de la ovulación no lo controlo, pero para curarte en salud, cuenta 14 días despues del positivo del TO y más o menos por ahí andará ¿no?

Bueno, que os quiero un "puñao a toas" , y que este finde me
he acordado mucho de vosotras,..., y de ti Antonio,¡jejejejeje!.
Me voy a quitarme el momo de bebito a visitar a mi amiga que ha sido MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Un besote mis barriguitas navideñas.

PD.: Perdonar el testamento, pero me ayuda a desahogarme escribiros. Gracias


Rociorr3
En el embarazo de mi hija, me acuerdo que el dia antes de hacerme el test le dije a mi hermana, lo siento pero este mes no vas a ser tia. Tenia dolor de ovarios, asi qeu pense que estaria a punto de bajarme, y cual fue mi sorpresa cuando al dia siguiente, no se por qeu me dio por hacerme el test, y super positivo. asi que como bien decis, mientras no haya warry hay esperanza.
yo ahora mismo estoy ovulando, hoy tenia revision de ginecologo y me ha dicho que si no ovulo hoy como muy tarde mañana,que veia el foliculo. asi que a deberear y a ver si hay suerte, y el dia 30 no aparece la regla.

A
aranxa_5770792
12/12/11 a las 19:31

Enhorabuena
chicas ....felicidades a todas las que esteis embarasada para estas navidades......yo espero me toque a mi para el siguiente fin de año

T
toraya_5823393
12/12/11 a las 19:58
En respuesta a eline_9028229

Tras ponerme al día leyendo todo el fin de semana............
Hola barriguitas navideñas y futuras barriguitas:

Bueno, ya veo que el fin de semana ha tenido sus frutos, desde el viernes vamos a barriguita por día, a ver si seguimos la racha ,...., ¡jajajajjaaj!
A las que ya habéis empezado a escribir a los Reyes Magos, yo digo lo que Sherry, si mirad lo que está repartiendo Papá Noel, pues imaginaros los Reyes que son tres .
A los que seguimos en espera (que Antonio está en este grupo), no sabemos si esperamos un positivo en un test de embazado o un positivo en un test psicológico frente a la coordura, ¡jejejejeje!.
Al igual que vosotros ya comienzo a contar días, ahora mismo en el día 29 de mi ciclo, 2 postwarry, y sin aparación de ella (Gracias a Dios), y vigilando cada poquito (antes de escribir esto lo he comprobado), cada vez que entro al baño lo hago rezando y pidiendo, ¡jejejeje!, tengo que tener a Dios y la Virgen aburridicossssssssssssss, ¡pero me quieren! ¡jeje!
A ver, es lo malo de no saber qué será estar embarazada, pero ahora mismo es algo angustioso, porque como me decia mi marido al mediodía ¿cómo va a doler estar embarazada?. Tengo tales dolores igualitos a los de la regla, que me hacen perder la esperanza creo que esta por llegar de un momento a otro, pero ya me conocéis soy de las que digo que hasta que no aparece la esperanza no se pierde, asi que aquí aguantando, ¡jejejejeje! Además me acuerdo de Araceli, que decia que ella sentia que le iba a bajar, y mira PREÑIIIIIII.
Son muy poquitos días de retraso, y la única cuestion por la que me he planteado hacerme un test es por tomar algo para el dolor, pero luego me he acordado de los falsos positivos y he pensado que me de lo que me de el test, si no hay warry, no me voy a medicar, asi que ¡ME AGUANTO! aunque sea doblada, mi lentejita vale mas que cualquier dolor que tenga que aguantar.
Marisela y Nessy, no me puedo imaginar lo que estais pasando, tantos días con la incertidumbre, ¡eso tiene que dar sus frutos!. Por cierto Marisela, hay chicas que el test de embarazo no les ha dado positivo hasta tres semanas después de la falta, asi que no desesperes. Nessy, yo lo de la ovulación no lo controlo, pero para curarte en salud, cuenta 14 días despues del positivo del TO y más o menos por ahí andará ¿no?

Bueno, que os quiero un "puñao a toas" , y que este finde me
he acordado mucho de vosotras,..., y de ti Antonio,¡jejejejeje!.
Me voy a quitarme el momo de bebito a visitar a mi amiga que ha sido MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Un besote mis barriguitas navideñas.

PD.: Perdonar el testamento, pero me ayuda a desahogarme escribiros. Gracias


Rocio
Rocio cariño, yo la semana pasada estaba con unos dolores espantosos de regla, k es mas me hize el test para ya desvcartarlo y k me bajase y mira jajaja preñi k estoy, asi k eso es muy wena señal, es mas desde ayer no los tengo esos dolores y estoy asustada xq no los tengo, asi k fijate como somos las mujeres jajaja, bueno y el manchado k tube esos 3 dias creo k era el de implantacion, xq despues de el manchado k era minusculo, vamos k era nada refilones marroncillos se me fue los dolores de barriga y ya nada mas k tengo el de pechos, eso si me dulen bastante, asi k el lunes ya voy a la matrona, haber como sale todo, y ya veras como empezamos juntas en estoy y pariremos hasta el mismo dia jajajaja, xq fijo k estas preñi, xq tu eres como yo de la k se adelanta 2 dias y ya yebas 2 pero de retraso jajajjajajaja

E
eline_9028229
12/12/11 a las 20:30
En respuesta a an0N_974927699z

Rociorr3
En el embarazo de mi hija, me acuerdo que el dia antes de hacerme el test le dije a mi hermana, lo siento pero este mes no vas a ser tia. Tenia dolor de ovarios, asi qeu pense que estaria a punto de bajarme, y cual fue mi sorpresa cuando al dia siguiente, no se por qeu me dio por hacerme el test, y super positivo. asi que como bien decis, mientras no haya warry hay esperanza.
yo ahora mismo estoy ovulando, hoy tenia revision de ginecologo y me ha dicho que si no ovulo hoy como muy tarde mañana,que veia el foliculo. asi que a deberear y a ver si hay suerte, y el dia 30 no aparece la regla.

Gracias soletes
Os agradezo el apoyo, preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Si yo sigo con mi esperanza como bien sabeis, si no veo mis braguitas manchadas no lo descarto. Eso si ¡nerviosica perdia!

La verdad es que estoy ilusionada, y si de aqui a un rato empiezo a manchar y le tengo que pedir la carta a los Reyes Magos, pues se la pido, pero se ve que la que le escribí a Mamá Noel de pronto está resultando, ¡jejejejeje! que ya tenemos 5 barriguitas Navideñas y me da que van a caer unas cuantas más, que ya sabeis el dicho: ¡hasta San Antón pascuas son!.

ARACELI, digo yo que no doleran los ovarios y el útero todo el embarazo ¿no? Tu tranquila que vas a tener una "Maria" o un "Michael" para comerselos, aunque eso si, ¡mosqueones! ¡jejejeje!

Y tu BIOTA a deberear que le des de pleno a ese óvulo, saca el ejercito de soldaditos, ¡jejejjee!

E
eline_9028229
12/12/11 a las 20:32
En respuesta a aranxa_5770792

Enhorabuena
chicas ....felicidades a todas las que esteis embarasada para estas navidades......yo espero me toque a mi para el siguiente fin de año

Gracias carmen lucia
Aqui andamos con el animo bien alto esperando tener todas lentejitas muy pronto.

E
eline_9028229
12/12/11 a las 20:45

¿sherryyyyyyyy?????????????
Eso no vale, nos has dejado en ascuasssssssssssssss.

Cuentanossssssssssssssss

M
milana_6913356
12/12/11 a las 21:00
En respuesta a eline_9028229

¿sherryyyyyyyy?????????????
Eso no vale, nos has dejado en ascuasssssssssssssss.

Cuentanossssssssssssssss

Felicidades lokita!!!!!
Gau si no lo veo no lo creo!!!! Me encantan tantos positivos!!!!!
chicas q sentis????? Yo no veo el dia en ver la segunda PUÑETERA RAYA!!!! jejeje con pedon pero es que...... Sigo con las tetis q me van a reventar, con dolor de ovarios tanto q hoy una de las veces q he ido al baño digo ya esta aki pirque tenia muchisimo flujo pero despues nada de nada seca seca pero con los mismos dolorea de ovarios!!!!!
Jajajaja Rocio como te entiendo de ir al baño razando porque yi tambien me he pillado haciendolo en varias ocasiones ( porfavor pirfavor q no este aki.....) jejeje QUE MALA ES LA INCERTIDUMBREEEEE!!!!
Y el test de ayer negativo
Sherry q paso????

Q guay cartilla de embarazooo yi kiero unaaaaa

SUERTE A LAS Q SEGUIS EN ESPERA, ANIMO A LAS QUE ESTAN PARA REYES Y FELICIDDES A NUESTRAS BARRIGOTAS!!!
Muak

A
an0N_828612199z
12/12/11 a las 21:14

Felicidades !! mas barriguitas
Pies yo aún sin señales, ya voy en Mi dia 33 de ciclo así que no se, xq deapues del aborto me vino igual a los 33 días así que hoy es él dia, aunq también estoy conciente de que se me puede arrasar mas, en fin nunca e sido regular, siempre voy de 30 a 35 días... Pero eso Siii unos pinchasos en los ovarios que me dan y unos ascos terribles y sin dejar atrás él vacio que se siente en él estómago, Pero Mi esposo y yo aún no hemos querido hacernos él test.. ya les diré Si me baja Mi regla o Si no me viene hasta en 9 meses jeje

M
mariel_706055
12/12/11 a las 21:54

me encanta la listaaaaa
Hola chicas, bueno aunque estoy en el final casi de esa precisoa lista la verdad es que estoy contenta de todas esas barriguitas que poco a poco van apareciendo....yo ya empeze a deberear aunque segun un programa de esos que te dicen que dia ovulas mis mejores dias son el 15 y el 16 y el dia que en teoria ovulo que es el 17, yo por si acaso ya empezé para que siempre haya bichitos vivos por ahi y asi haber si alguno quiere quedarse a vivir 9 meses conmigo..... FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMIS

A
an0N_948965399z
12/12/11 a las 22:47

Sintomas:
MUCHAS GRACIAS!! sois un apoyo increible de verdad...

Pues os voy a contar mis sintomas:

- Mucho hambre... terminaba de comer y aunke me sintiese llena ya estba abriendo el frigo pa buscar mas, nose era tambien cmo ansiedad. Esto lo voy controlando, porke si no acabo como una jeje

- DOLOR (con mayusculas) de tetis, y parece ke va a peor... a mi no me duelen nunca, ni cuando me va a bajar, asi ke en cuanto las senti me empece a moskear, digo algo pasa aki...

- Dolor "abajo", en toda la zona tripa, ovarios... este dolor me le conozco, y es lo ke me descolocaba un poco, porke todos los meses me duele bastante, asi ke estoy un poco acostumbrada a él, pero dueleee

- No lo llamaria nauseas, mas bien e estado con el estomago muy revuelto , pero no me llegaban a dar arcadas, pero si ke a sido incomodo, esto ya nada.

- Se me han hinchado los pechos, cuando me va a bajar se me hinchan, pero un poco, esto llama la atencion, no es normal (mola jeje), me apreta el suje...

Y creo ke eso es todo lo ke e sentido y lo ke siento.

Para las ke me han preguntado, es mi primer mes de buskeda, pero me imagine ke seria mas complicado por la cantidad de chicas ke hay buscando desde hace mucho.
No se si tendra ke ver, pero yo solo tome pastillas anticonc. menos de 1 año y las deje hace 3 años. Eran Diane35. Por lo ke e oido cuanto mas tiempo las tomas mas suele costar kedarse, y tamben depende de la marca.

Bueno ya e soltado mi chapa jeje.

MUCHA SUERTE A TODASSSSSSS!!!!

L
laie_7262835
12/12/11 a las 23:16

Hola wapiiisimas ya estoy por aki
Os cuento:
He desaparecido un poco por varios motivos, pero fundamentalmente 2: trabajo y...aborto bioquímico
En realidad estoy bien, y es que dos días antes de la warry me hice un test de tira...Salió una rayita flojita, no quise hacerme muchas ilusiones hasta no confirmar. Al día siguiente lo hice de nuevo, y otra vez rayita flojita, pero estaba ahí. Total q dos días más tarde, aparece la asquerosa, pero para mi sin sorpresa alguna, puesto que un día antes la tempe había bajado el bajón así q...ya la esperaba. Mi ginecóloga me ha dicho que si parecía positivo, y q sería aborto bioquímico. De esos que se producen en los mismos días en que te tenía q venir la warry, con lo cual el 90% de las veces, ni te enteras de q estabas embarazada, salvo q te hayas hecho un test de detección temprana...En definitiva, q la gine me ha mirado y me ha hecho de todo por si acaso (es un gine privado), y me ha dicho que estoy perfecta. No tengo ovarios poliquísticos y los niveles hormonales en el primer día de warry eran perfectos. Así q pa'lante

No estoy triste chicas, de verdad. Rocío nos advertía bien de las "consecuencias" de los test de detección temprana hechos antes de la falta, y pensar que pasa en uno de cada 2 embarazos, me tranquiliza mucho. Es más, he querido ver el vaso medio lleno: y me he "preñado" (aunque muuuuy brevemente) a la segunda!

En cuanto a síntomas y demás, nada raro, solo q la regla el primer día fue muuuy leve, el segundo abundante a más no poder, y hoy otra vez, manchaditos...un poco rara.

Bueno chicas, un besazo fuerte a todas. Os tengo presentes a tdoas, a mis barrigotas (q ilu, como crece la lista por momentos, eh ) y a las q están en ello...LO CONSEGUIREMOS!!

B
bidane_8872997
13/12/11 a las 10:31

Hola chiquis!!!
Hola chiquis!! qué tal el finde?? ayer no os pude escribir!!! Mae mía!!! Estoy igual que cuando me quedé embarazada de Adriana!!! qué fuerte, unos dolores increíbles de ovarios, que hasta me despiertan por la noche, fuertes fuertes no lo son pero sí muy molestos. Yo tampoco quiero hacerme ilus pero es que es igual que cuando mi nena!!! Por otro lado llevo ya unos días así, con lo cuál no se si sería muy pronto para sentirlos si mi semana fértil fué la pasada!!! Empecé a notarlos inmediatamente, chicas ¿sabéis si puede ser? con la nena juraría que igual, casi nada más tener mi día fértil!!! Mira que si al final las escapaditas tipo adolescentes a nuestra casa dan su fruto?????? me meo!!!! os seguiré contando pero es que el dolorcillo lo tengo todo el día, y aún me faltan dos semanas casi para que me baje la regla!!!! qué pensáis??? roci!!! hazte ya un test de embarazo que me tienes en ascuas!!!! al final vamos a pasear las dos nuestras barrigotas por albacete, ejejejjeje!!!!!

J
janne_8299442
13/12/11 a las 10:50

Desaparecida...
Hola!!
Siento haber estado tanto tiempo desaparecida, es q he estado un poco liada con el trabajo...
Lo primero dar la enhorabuena a las q han conseguido su barriguita navideña y en segundo lugar darles mucho ánimo a las q la han encargado para Reyes.
Yo estoy a la espera de q llegue el día 15, a ver que pasa... Por ahora tengo bastantes dolores en el abdomen, pero me pasa todos los meses, así q no me hago muchas ilusiones... ya os iré contando.
Mucha suerte a las q estén, como yo, a la espera de confirmar un positivo para Navidades.
Bss!!

I
itziar_5648280
13/12/11 a las 11:29
En respuesta a laie_7262835

Hola wapiiisimas ya estoy por aki
Os cuento:
He desaparecido un poco por varios motivos, pero fundamentalmente 2: trabajo y...aborto bioquímico
En realidad estoy bien, y es que dos días antes de la warry me hice un test de tira...Salió una rayita flojita, no quise hacerme muchas ilusiones hasta no confirmar. Al día siguiente lo hice de nuevo, y otra vez rayita flojita, pero estaba ahí. Total q dos días más tarde, aparece la asquerosa, pero para mi sin sorpresa alguna, puesto que un día antes la tempe había bajado el bajón así q...ya la esperaba. Mi ginecóloga me ha dicho que si parecía positivo, y q sería aborto bioquímico. De esos que se producen en los mismos días en que te tenía q venir la warry, con lo cual el 90% de las veces, ni te enteras de q estabas embarazada, salvo q te hayas hecho un test de detección temprana...En definitiva, q la gine me ha mirado y me ha hecho de todo por si acaso (es un gine privado), y me ha dicho que estoy perfecta. No tengo ovarios poliquísticos y los niveles hormonales en el primer día de warry eran perfectos. Así q pa'lante

No estoy triste chicas, de verdad. Rocío nos advertía bien de las "consecuencias" de los test de detección temprana hechos antes de la falta, y pensar que pasa en uno de cada 2 embarazos, me tranquiliza mucho. Es más, he querido ver el vaso medio lleno: y me he "preñado" (aunque muuuuy brevemente) a la segunda!

En cuanto a síntomas y demás, nada raro, solo q la regla el primer día fue muuuy leve, el segundo abundante a más no poder, y hoy otra vez, manchaditos...un poco rara.

Bueno chicas, un besazo fuerte a todas. Os tengo presentes a tdoas, a mis barrigotas (q ilu, como crece la lista por momentos, eh ) y a las q están en ello...LO CONSEGUIREMOS!!

Animo!
Efectivamente mira el lado positivo, te habias quedado y eso sihnifica q todo funciona divinamente y q igual para el mes que viene... ademas piensa q mejor q haua sido un aborto tan precoz y no con mas semanas, mas ilusiones y mas complicaciones.
animo!

L
laie_7262835
13/12/11 a las 12:06
En respuesta a itziar_5648280

Animo!
Efectivamente mira el lado positivo, te habias quedado y eso sihnifica q todo funciona divinamente y q igual para el mes que viene... ademas piensa q mejor q haua sido un aborto tan precoz y no con mas semanas, mas ilusiones y mas complicaciones.
animo!

Gracias xiana
Ya has ovulado?? Creo que vamos a la par en cuanto a número de ciclos no? Este es tu segundo? No te preocupes si ovulas algo tarde. Si antes de las pastis eras regular, volverás a serlo, puedes tardar un mes, tres meses o algo más, pero te regularás tal y como estabas antes d tomar la píldora
Un besito wapi

M
milana_6913356
13/12/11 a las 12:33

Buenas!!
Buenas por decir algo
Si MScernuda creo q ovule tarde y creo q ya esta aki ahora al limpiarme salio un hilillo marroncito de sangre y tengo todo los sintomas asi q...... A esperar a q llegue..... lo q me extraña es q tomando ovusitol ovule tan tarde el 25 del ciclo a ti te ha pasado???

Sherry nena lo siento oero te veo fuerte y eso me encanta y como dicen pir lo menos sabes q estais bien para fecundar. Animo guapa!!!!

Bea!!!! Eso es muy buena señal!!! Tu q ya te conoces tu cuerpo de Adriana estoy segura q sabes detectarlo!!!!

Rocio ojala sea un positivazo como una casa y nos des una alegeia!!!

mscernuda haces bien en estar menos pendientes pirque nos obsesionamos y eso no es bueno! Cuidate ese catarrazo!!

Y las demas como vais???
Besotes

M
milana_6913356
13/12/11 a las 13:16

Mscernuda
Este es el segundo mes tomandolo y casi ovulaba mejor antes!!! Jeje

E
eline_9028229
13/12/11 a las 19:22
En respuesta a an0N_948965399z

Sintomas:
MUCHAS GRACIAS!! sois un apoyo increible de verdad...

Pues os voy a contar mis sintomas:

- Mucho hambre... terminaba de comer y aunke me sintiese llena ya estba abriendo el frigo pa buscar mas, nose era tambien cmo ansiedad. Esto lo voy controlando, porke si no acabo como una jeje

- DOLOR (con mayusculas) de tetis, y parece ke va a peor... a mi no me duelen nunca, ni cuando me va a bajar, asi ke en cuanto las senti me empece a moskear, digo algo pasa aki...

- Dolor "abajo", en toda la zona tripa, ovarios... este dolor me le conozco, y es lo ke me descolocaba un poco, porke todos los meses me duele bastante, asi ke estoy un poco acostumbrada a él, pero dueleee

- No lo llamaria nauseas, mas bien e estado con el estomago muy revuelto , pero no me llegaban a dar arcadas, pero si ke a sido incomodo, esto ya nada.

- Se me han hinchado los pechos, cuando me va a bajar se me hinchan, pero un poco, esto llama la atencion, no es normal (mola jeje), me apreta el suje...

Y creo ke eso es todo lo ke e sentido y lo ke siento.

Para las ke me han preguntado, es mi primer mes de buskeda, pero me imagine ke seria mas complicado por la cantidad de chicas ke hay buscando desde hace mucho.
No se si tendra ke ver, pero yo solo tome pastillas anticonc. menos de 1 año y las deje hace 3 años. Eran Diane35. Por lo ke e oido cuanto mas tiempo las tomas mas suele costar kedarse, y tamben depende de la marca.

Bueno ya e soltado mi chapa jeje.

MUCHA SUERTE A TODASSSSSSS!!!!

Yo quiero una racion de esoooooooooooooooooooooo
Vaya tela, que guay empezar a sentirse embarazada ¡Ánimo Lokitha!

Ssigue contandonos, besotes.

E
eline_9028229
13/12/11 a las 19:54

Blanco nuclear
Hola corazones:

Sherry y Mscernuda, hoy no se me ha dibujado la sonrisa al leerlo, ¡vaya sofocón!. Eso si vosotras sois unas campeonas y luchadoras asi que a seguir buscando vuestra lentejita que llegara ya mismo.

Respecto a tu decisión, Mscernuda, lo veo genial, disfruta de tu chico, disfrutalo mucho, muchísimo, y llegará tu premio. Si estamos sanotas llegará.

Nessy, ¡vayaaaaa! dinos que pasa que a mi me tienes en ascuas.

Bea pues sí, eso de tener experiencia, ¡juegas con ventaja! Ojala y sea otro bebote y en feria presumamos de bebitos.

Boiza a ver si hay suerte y no se presenta en nueve meses al menos.

Lokhita, gracias por compartir tus síntomas.

Nenake, ¡te haces cara de ver! ¡vuelve! ¡te echamos de menos! Me ha hecho mucha ilusión volver a leerte.

A todas mucho ánimo y muchos besazossssssssss.

Pues nada, yo aqui continuo, super contenta porque falle en mis cálculos, (si mi ultima regla fue el 13/11 con ciclos de 27días) estoy en el día 31 del ciclo 5 postwarry y (gracias a Dios sin aparecer nadie ¡jejejejje!). Con mis dolores pre y mestruales habituales de siempre pero sin la asquerosaca de turno.

Me ha pasado algo gracioso en el cole, con los olores, y mis compis me han embarazado directamente ¡jejejejejejeje! ¡Que ilusión me ha hecho pensar que pueda ser cierto!

Esta tarde he comprado un test de embarazo, y aqui lo tengo en el cajón de la mesita, después de leer lo de Mscernuda y Sherry, me voy a esperar un poquito más, ¡vuelvo a mis principios! Al menos hasta el jueves o el viernes si no aparece antes (Dios no quiera).

Bueno barriguitas navideñas de Papá Noel, futuras barriguitas navideñas de los Reyes Magos y barriguitas navideñas que ahora se encuentran en territorio dudoso. Que os mando un besote y gracias por ser como sois.

N
natia_5549698
13/12/11 a las 19:56

Hola chicas!
Pues nada, hoy hace 15 días que ovulé, pero he mirado que mis fases lúteas son un poquito más largas, así que si no bajara me haría un test el sábado.
SIgo con dolorcillos de ovarios, molestias de pechos y a veces pinchacitos y picores en los pezones y la barriga la tengo hinchada, vamos que si no estoy preñi me pongo a dieta en cuanto bajara jajajaja. Bueno, pues ya voy contando

E
eline_9028229
13/12/11 a las 20:14

Yo tomo onagra
Hola guapa, yo tomo onagra, pero no porque me regule la ovulación, según me explicaron ayuda a que los tejidos estén más elásticos en caso de embarazo por lo que ayuda a la implantación y demás.

Y yo me hice mi peliculilla mental, ¡jejejeje! Claro, al ser aceite, están mas hidratados y aunque tengamos que crecer somos mas elásticas, ¡jejejejejje! Asi que yo la tomo por eso.

Besotes

M
mariel_706055
13/12/11 a las 21:24

Hola chicas!
Estoy leyendo vuestros mensajes y veo que os tomais no se que cosas, Ovusitol, Onagra, no se que son las fases luteas.....Ah, por si a alguna de vosotras os sirve da algo, yo cuando me quedé de mi muñeco tenia los mismos sintomas de regla que si me fuera a venir un mes normal, solo que al ir pasando los dias (dos o tres despues de que me tuviera que bajar) los sintomas eran diferentes, aveces no me dolia absolutamente nada y otras veces pensaba que me iba a bajar, de todas maneras yo tuve una corazonada....no se....algo me decia que mi pequeño venia en camino besitos

M
mariel_706055
13/12/11 a las 21:26

Rocio....suerte suerte y suerte
No puedo mas que decirte que lo que he puesto en el titulo, muchisima suerte y por fin tengas tus mas felices navidades.....espero que no aparezca

E
eline_9028229
13/12/11 a las 21:41
En respuesta a mariel_706055

Rocio....suerte suerte y suerte
No puedo mas que decirte que lo que he puesto en el titulo, muchisima suerte y por fin tengas tus mas felices navidades.....espero que no aparezca

Gracias nenake
Ojala y así sea, no quiero hacerme muchas ilusiones, pero no puedo evitar empezar a creermelo, ¡Ay, si ya tuviese a mi lentejilla conmigoooooooooooooo! ¡Que ilusión de pensarlo!

E
eline_9028229
13/12/11 a las 21:46
En respuesta a mariel_706055

Hola chicas!
Estoy leyendo vuestros mensajes y veo que os tomais no se que cosas, Ovusitol, Onagra, no se que son las fases luteas.....Ah, por si a alguna de vosotras os sirve da algo, yo cuando me quedé de mi muñeco tenia los mismos sintomas de regla que si me fuera a venir un mes normal, solo que al ir pasando los dias (dos o tres despues de que me tuviera que bajar) los sintomas eran diferentes, aveces no me dolia absolutamente nada y otras veces pensaba que me iba a bajar, de todas maneras yo tuve una corazonada....no se....algo me decia que mi pequeño venia en camino besitos

Hoy estoy igual
Los ovarios hoy a veces me molestan y otras veces ni me entero, eso si, continuo yendo al baño rezando por no haber manchado. Y lo que tengo es muchos gases e hinchazón en el vientre, eso si, a mi los pechos no me molestan NADA, al contrario siento como cosquillitas, jejejejeje, como cuando se te adormece un pie. Si es que soy más rara que un perro verdeeeeeeeeeeeeeee!

M
milana_6913356
13/12/11 a las 22:36
En respuesta a mariel_706055

Rocio....suerte suerte y suerte
No puedo mas que decirte que lo que he puesto en el titulo, muchisima suerte y por fin tengas tus mas felices navidades.....espero que no aparezca

Sigue sin aparecer
Pues nada chicas aqui sigo en ascuas!!!!
No he vuelto ver ni rastro de sangre.
La verdad es q ha sido como que me da el dolor y hecho flujo y una de la veces he visto un hilito de salgre marroncito pero vamos porqie examino el papel con lupa porq si no estuviera pendiente
Ni lo hubiese visto!!!!
La verdad es q por momentos me hago ilusiones y por momentos cuando me duele tanto digo ya esta aqui no se q pensar!!!
Tambien tomo onagra pero hasta ahora me la regulaba.

M
milana_6913356
14/12/11 a las 9:35

Rociooooooooo
Me va a dar un ataque por ti y por mi!!!!! QUIERO SABER ALGO MAS!!! esta noche he tenido sueños y sueños......
SUERTE y a ver si cantamoa el positivo juntas!!!

R
rifat_6513380
14/12/11 a las 9:39
En respuesta a eline_9028229

Gracias nenake
Ojala y así sea, no quiero hacerme muchas ilusiones, pero no puedo evitar empezar a creermelo, ¡Ay, si ya tuviese a mi lentejilla conmigoooooooooooooo! ¡Que ilusión de pensarlo!

Una preguntita
Hola Rocío, no sé si te acordarás de mí!!! Yo no tuve suerte, me vino puntualísima la muy jodía... Así que a esperar a reyes!!! Solo una cosita ¿¿Porqué esperas tanto a hacerte el test?? ¿¿Si llevas ya 5 días de retraso???

Y suerte pero todo pinta que tienes tu pequeñuelo por ahí dando ya guerra!!!

A
an0N_696626199z
14/12/11 a las 10:15

Dia 39 y sin noticias
Pues nada chicas sigue sin aparecer, pero no me voy a hacer de momento mas test, porque es una perdida de dinero... he pedido los de bebort, más que nada para no arruinarme.
Se que no estoy, pero ahora es que ya ni aparecen las molestias en los ovarios y las tetas me duelen un monton.
Me da mucha rabia porque yo cuando mas puntual suelo ser es cuando me dejo las pastillas pero ya veo que ahora ni con esas!
Ya es que ni se si estoy de bajon o que, estoy la verdad más bien pasota!
odio mis ciclos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

B
bidane_8872997
14/12/11 a las 10:35

Ésto huele a super-posiiiiiii!!!!!
Chicas!!! ésto huele a súper-posi!!! pero no por mí ,sinó por ROCÍO Y NESSY!!!!! BIEN!!!!!!!
Chicas!!! suerte, suerte, suerte de mi parte también!!!! qué emoción!!! Éso es un peazo de positivo como la copa de un pinoooooo!!!!!!!
Yo no sé que pensar, porque llevo como medio día que no noto dolores ya, en fin, que tampoco hace tanto que me quedé embarazada de mi nena, pero no me acuerdo exactamente de lo que pasó. Yo también tuve una corazonada como Nenake y no pensé tanto como ahora!!!!. Nenake ¿tú notaste dolores que iban y venían??? de repente te desaparecían??? AH!! Nenake, yo tampoco tengo ni idea de lo que es el ovusitol y onagra, aunque ésta semana iba por el súper y vi unas cápsulas de aceite de onagra ¿os referís a éso?
En fin, que tendremos que esperar todas un poquín más!!!
Pero Rocio!!! por favor!!!! pienso como Esquivel!! que llevas ya 5 dias de retraso y aún sigues con el test en la mesita????no me lo puedo creer!!!!! venga, venga!!!! (te voy a poner yo aún más de los nervios!!!, jejejejej).
AH, Sherry y Mscernuda, también siento lo de vuestro aborto bioquímico, la verdad que no lo había oído nunca, por lo menos con ése nombre, pero lo que decimos todas, os sirve para saber que sois fértiles y que no hay ningún problema para que venga la lentejita. AH!! y no se os ocurra volver a pensar en abandonarnos del foro que sois la leche las dos!!!!!
Ah!! CHICAS!!! una cuestión me gustaría plantearos!!! Éste viernes voy de cena con las amigas, como llevamos ritmos de vida distintos pues no nos vemos tanto como antes y hemos dicho que la vamos a liar parda este viernes. En fin, que no creo que esté embarazada ¿pero y si sí?? Vamos que la duda la tengo en si beber o no alcohol y fumar un poquejo (sin pasarme) Es que fumo 1-2 cigarros al día, después de llevar 20 meses sin fumar lo retomé hace 3 meses, pero al salir por ahí fumas más. Es que si bebo sin lo van a flipar porque con mi nena se enteraron porque me pedí una cerveza sin alcohol y no me dió tiempo a darles la noticia, directamente empezaron a gritar como locas!!!! jejej!!! qué pensais??? pienso que con moderación no pasaría nada!! además faltaría una semana para que me tuviera que bajar la warry, con lo cuál un test de embarazo no sería factible!!! ayudaaaaaaaaaaaaaa

E
eline_9028229
14/12/11 a las 20:03
En respuesta a rifat_6513380

Una preguntita
Hola Rocío, no sé si te acordarás de mí!!! Yo no tuve suerte, me vino puntualísima la muy jodía... Así que a esperar a reyes!!! Solo una cosita ¿¿Porqué esperas tanto a hacerte el test?? ¿¿Si llevas ya 5 días de retraso???

Y suerte pero todo pinta que tienes tu pequeñuelo por ahí dando ya guerra!!!

Jajajajajja. buena pregunta
Esquivel, ni yo lo sé.

A ver colgue un artículo de los embarazos bioquímicos, de los porcentajes y demás ¿lo leíste?, te lo recomiendo.

Está demostrado que concebir concebimos sin muchos problemas, el problema es que el óvulo se implante. Ahora mismo no me acuerdo de los porcentajes, pero era una auténtica burrada la cantidad de abortos que había (si alguien lo sabe los números que se lo diga a Esquivel), mientras que a partir de la 5 semana los abortos empezaban a disminuir de manera asombrosa. Se detectaban solamente debido a las pruebas de embarazo tempranas, sin ellas pasarian desapercibidas como una regla más.

Pues bien, en un día de esos brillantes que se tienen, propuse un pacto: NO HACERNOS EL TEST AL MENOS HASTA EL DÍA 35, ¡jajajajjajaj! A las que algunas se compremetieron (ahora que les salgan los colores , jejejeje, no voy a decir las pecadoras, jejejej , después lo rompieron, jejejjejeje )
Yo tambien me comprometi y lo voy a cumplir, ¡jejejejeje! Aunque admito que comprar el test ha sido de estar tuturu.

Asi que creo que la respuesta a tu pregunta es que no me hago el test por ... , aunque supongo que no te servirá, jajjajaja.

Un besote guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir