Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
T
toraya_5823393
15/12/11 a las 16:14

Rocio
Estoy contigo, me quedo aki de echo hace una semana descubri mi + y ai sigo, asi k ai me kedo, con todas vosotras!!!!

Ver también

E
eline_9028229
15/12/11 a las 16:17
En respuesta a toraya_5823393

Rocio
Estoy contigo, me quedo aki de echo hace una semana descubri mi + y ai sigo, asi k ai me kedo, con todas vosotras!!!!

Yo tambien
Sigo aqui con mis niñas, que valen millonessssssssss

U
ursula_8661099
15/12/11 a las 16:23


chicas me despido del foro.. me visitó la

un besote a todas!

U
ursula_8661099
15/12/11 a las 16:26
En respuesta a ursula_8661099


chicas me despido del foro.. me visitó la

un besote a todas!


por cierto rocio felicidades por ese positivo!! un besote!

E
eline_9028229
15/12/11 a las 16:56
En respuesta a ursula_8661099


chicas me despido del foro.. me visitó la

un besote a todas!

Te despides?????????'
Vamos Noelia, hay que seguir luchando por la lentejita, ya veras como pronto llega tu POSITIVO, no te desanimes.

N
neva_8275039
15/12/11 a las 17:02
En respuesta a eline_9028229

Hola corazonessssssssss
No sé por donde empezar, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente todas vuestras palabras. Gracias de nuevo por cada una de vuestras líneas.

Me paro en especial algunas:

BEA: No te sientas así, si contamos contigo corazón, uy esa sensibilidad ya verás, ¡jejejejeje! No te lo puedo dar, pero te mando un abrazo virtual muy muy fuerte.
MARISELA No desesperes cariño, es tu primer mes y todavía no sabemos nada, recuerda lo de Yolylilo, el test le dio negativo y cuando iba al médico a que le provocasen la regla se encontro su lentejita.
A MARISELA, NESSY, MALACITANO, SOL Y BOIZA, os deseo muchísima suerteeeeeeeeeeeeee, pero disfrutar estos días pasados de la regla en los que no llega, a mi me han parecido super emocionantes, (claro, porque soy regular, era un secreto a voces)
DORNI, NOELIA y BEA, estais en los días más complicados del ciclo, con los deberes hechos y esperando a ver, os trasmito paciencia y mucha, mucha feeeeee, ¡ánimo guapas!
A BIOTA, NENAKE, MARIANGE, MSCERNUDA, ANGY, SHERRY Y ESQUIVEL a cumplir con esos deberes y desde la paz y la tranquilidad que todo, TODO llega, aunque parezca que no, que yo misma lo pensaba. ¡ÁNIMO!
A todas las BARRIGUITAS NAVIDEÑAS, mientras que nuestro sueño se cumplía hemos sentido el apoyo día a día de muchas de las que nombro arriba. nos han hecho ilusionarnos, nos han resuelto dudas, nos han emocionado y nos han escuchado. En la vida no se puede tener una mano larga y otra corta, por lo que os invito a continuar con ellas hasta que sus lentejitas lleguen. Me da lo mismo quien habra la charla, continuar en esta o lo que vosotras buenamente decidais, peroooooooooo, no os olvideis de las primeras que os felicitaron cuando NADIE, NADIE lo sabia, ¡con ellas compartimos nuestra felicidad y yo quiero que ellas la compartan conmigo muy pronto.

Ya estoy escribiendo la carta a los Reyes Magos, a ver si se portan igual de bien.

Besotesssssssssssssss


Gracias ro, me has hecho emocionar
Gracias por tus palabras, es muy lindo sentir el apoyo de uds, aún sabiendo que están pasando a otra etapa, las mas hermosa por cierto!!
A las que están en la espera, mucha suerte!! ojala los + se sigan multiplicando!!
A las que pasamos para el mes próximo, arriba el ánimo!! falta 1 mes menos para lograr nuestro sueño!
Y a las que ya no están solas y tiene un/a habitante mágico en su pancita, las super felicito, cuidense mucho pero también disfruten mucho. Ya nos empezaran a contar cuando los/as vean en la primera eco y demás!!
Besos para todas!!
Marina.

E
eline_9028229
15/12/11 a las 20:11

tengo una duda
Hasta que vayamos al médico, si estamos tomando el ácido fólico no es necesario nada más ¿no?

M
milana_6913356
15/12/11 a las 20:26

Desolada
Bueno chicas despues del subidon de esta mañana con Rocio me ha durado poco me ha llegado la "piiiiiiiiiiiiii"
Estoy mal no lo siguiente. Este mes tenia muchas esperanzas y ya voy por el quinto y cuesta arriba.
Ya no se q hacer.
Voy a desaparecer un poco.
No tengo ganas de nada esto es inquietante. Nervios, ilusion todo para nada!!!
Creo q esta vida no es justa. Dejo de fumar para estar sanisima y deseandolo y hay gente q pasa de todo y se embaraza a la primera.

Bueno animo a todas y encantada de haber estado con vosotr@s.
Felicidades a mis barriguitas

E
eline_9028229
15/12/11 a las 20:32
En respuesta a milana_6913356

Desolada
Bueno chicas despues del subidon de esta mañana con Rocio me ha durado poco me ha llegado la "piiiiiiiiiiiiii"
Estoy mal no lo siguiente. Este mes tenia muchas esperanzas y ya voy por el quinto y cuesta arriba.
Ya no se q hacer.
Voy a desaparecer un poco.
No tengo ganas de nada esto es inquietante. Nervios, ilusion todo para nada!!!
Creo q esta vida no es justa. Dejo de fumar para estar sanisima y deseandolo y hay gente q pasa de todo y se embaraza a la primera.

Bueno animo a todas y encantada de haber estado con vosotr@s.
Felicidades a mis barriguitas

Nessy, es normal que estes de bajón
Cielo, es normal como te sientes, te recuerdo que muchas hemos pasado por eso y sabemos lo que desespera, pero tu sueño se va a cumpli, lo va a hacer y pronto, arriba preciosa. Nuestros sacrificios no implican que nos quedemos embarazadas antes, lo importante es que benefician a nuestros pequeñuelos.

Te mando un puñaito de energía positiva, arriba preciosa

N
neva_8275039
15/12/11 a las 23:21
En respuesta a eline_9028229

tengo una duda
Hasta que vayamos al médico, si estamos tomando el ácido fólico no es necesario nada más ¿no?

Rocio te cuento lo que me habia dicho a mi mi dr
Ro te cuento que cuando me embarace mi dr me dijo que tenia que seguir tomando el acido folico, que comiera sano y vida normal. No hace falta tomar ninguna otra cosa, salvo que cuando te hagan los estudios del primer trimestre salga que estas un poco anemica por darte un ejemplo, en ese caso seguro te daran hierro.
Pero por lo pronto segui con el acido folico, y come mucha fruta, verdura, carnes, bueno, lo mas sano que puedas.
Y a todo esto... cuando vas a ir al medico?

N
neva_8275039
15/12/11 a las 23:24
En respuesta a milana_6913356

Desolada
Bueno chicas despues del subidon de esta mañana con Rocio me ha durado poco me ha llegado la "piiiiiiiiiiiiii"
Estoy mal no lo siguiente. Este mes tenia muchas esperanzas y ya voy por el quinto y cuesta arriba.
Ya no se q hacer.
Voy a desaparecer un poco.
No tengo ganas de nada esto es inquietante. Nervios, ilusion todo para nada!!!
Creo q esta vida no es justa. Dejo de fumar para estar sanisima y deseandolo y hay gente q pasa de todo y se embaraza a la primera.

Bueno animo a todas y encantada de haber estado con vosotr@s.
Felicidades a mis barriguitas

Nesy es normal lo que sentis pero arriba el animo
Tomalo como una nueva oportunidad, no como un mes perdido. Vos sabes que es normal tardar hasta 1 año, asi que quedate tranquila, vas a ver que muy pronto vas a lograrlo.
Igualmente estoy segura que en unos dias te vas a sentir mejor, eso fue lo que me paso a mi este mes, al principio que vino la maldita me puse muy mal, pero ahora ya estoy con todas las esperanzas de nuevo.
Un beso!
Marina.

A
an0N_696626199z
16/12/11 a las 10:05

Ya esta empezando mi
Bueno chicas estoy hasta contenta, porque como sabia que no estaba preñi, queria que me bajara ya la indeseable. En total 41 dias, y nada creo q sera una de estas reglas miserables que tengo de apenas manchar marroncito... no se si mi prolactina estara haciendo de las suyas, le daremos tiempo!
Asi que nada apuntarme para enero , voy a contar otrs 40 dias asi que pal 26 de enero mas o menos (madre mia la de ciclos que pierdo!!)
Besitos y ánimo chicas cada vez que nos baja tenemos ahi otro mes de posbilidades ( os lo dice una que va con pre-aviso ginecologico de que no lo va a tener fácil) asi que no os desanimeis!!

I
itziar_5648280
16/12/11 a las 10:22

Enhorabuena rociorr
Que felicidad q la creadora de esta charla haya cumplido su proposito! barriguita navideña! ya nis iras contando! no nos dejes por el foro embarazada jeje.

marisela comparto contigo estos ciclos taaaan largos ( yo por culpa de la pildorita...) este mes por fin me ha salido el to positivo en el dia 24 de ciclo, asi q este sera largo.

Como ya se la fecha posible de la warry cuando este en un ordenador me apunto en la lista! q desde el movil es complicado.

Los demas que esperabais noticias como va todo??

I
itziar_5648280
16/12/11 a las 10:34
En respuesta a milana_6913356

Desolada
Bueno chicas despues del subidon de esta mañana con Rocio me ha durado poco me ha llegado la "piiiiiiiiiiiiii"
Estoy mal no lo siguiente. Este mes tenia muchas esperanzas y ya voy por el quinto y cuesta arriba.
Ya no se q hacer.
Voy a desaparecer un poco.
No tengo ganas de nada esto es inquietante. Nervios, ilusion todo para nada!!!
Creo q esta vida no es justa. Dejo de fumar para estar sanisima y deseandolo y hay gente q pasa de todo y se embaraza a la primera.

Bueno animo a todas y encantada de haber estado con vosotr@s.
Felicidades a mis barriguitas

Animo nessy!
Piensa que sigues dentro de la normalidad... yo no me creia que esto era tan complicado hasta q me he puesto (y da gracias que nos hemos puesto jovenes).
creo que nuestra obsesion juega un papel muy negativo. cuando comence no podia pensar en otra cosa ni leer cosas que no fueran sobre esto, lo cual e obsesionaba aun mas. en el trabajo pensando en esto, en clase tambien, en casa tambien... Para mi era (y a veces lo sigo pensando) como si nada tuviera ya encanto mas que el quedarme embarazada.

tenemos que luchar contra esto xq solo no revuelve el cuerpo y las hormonas! tenemos que disfrutar la busqueda como ha dicho caricari mas arriba. Disfrutar de lo que perderemos cuando seamos mamas! Dormir, independencia, libertad de horarios, preocupaciones mil por el peque.

toda etapa tiene su encanto y la nuestra es nuestra preciosa busqueda!

G
gissel_8807128
16/12/11 a las 12:01

Un mes mas de espera...
Hola a todas,
Antes de nada dar la enhorabuena a Rocío por esa barrigota!! y a todas las que como yo tienen que seguir buscando un mes más pues sin desanimarse!!
A mi se me adelantó unos días la indeseable asique ni tiempo tuve de hacerme ilusiones!!

B
bidane_8872997
16/12/11 a las 12:21

Ánimo a todas!!
hOLA CHICAS!! Cómo lleváis el final de semana??? hoy parece otro día pensando que mañana ya por fin es sábado!! Veo que los ánimos no están muy allá, os mando toda mi energía positiva para que éste proceso se haga lo más llevadero posible que, en definitiva, en lo que consiste es en disfrutar a tope, que aunque parezca mentira, como muchas decís, antes o después llega. A mi me queda exactamente una semanita para que haga (o no) hazto de presencia la , esperemos que se espere hasta pasar la cuarentena, allá por septiembre del año que viene (jejejej, qué ilusa). La vida en pareja, como comentaba una de vosotras, cuando aparecen en nuestras vidas nuestros angelitos, cambia mucho, pero es un cambio que no tiene por qué ser a peor, sinó todo lo contrario, lo único que los primeros meses del bebé sí es cierto que no dedicas el tiempo necesario a la pareja pero yo por ejemplo, que mi nena tiene ahora 15 meses, sí que os puedo decir que e vuelto a la normalidad. Nosotros la llevamos con nosotros a todos los lados, porque ya es una edad que lo permite, no tienes que tener unos horarios tan estrictos como al principio, aunque respetándolos al máximo.
Las que continúan (y continuamos) la búsqueda, mucho mucho ánimo, de verdad, y como también decíais otra de vosotras, no os podéis fijar en si la vecina de al lado se a quedado a la primer o si lleva mala vida y se queda, como dice rocío, hay que ser uno mismo y no dejarse llevar por lo de al lado, vale???
Rocío ¿los dolores lo mismo los tenías que lo mismo te desaparecían? es que a mi me pasa éso!!!
Mil besazos a todas mis chicas!!!!!!!

C
cherry_9017627
16/12/11 a las 15:27

Hola chicas se puede?
hola chicas me puedo unir a ustedes?, tengo 30 años espero la para el 25 de diciembre, e tenido 3 abortos el último fue en julio (embarazo anembrionado), me canse de tanto analisis, ahora lo dejo todo en manos de Dios.., felicidades a todos los positivos..., espero unirme a ustedes pronto..., Saluditos...

A
an0N_696626199z
16/12/11 a las 17:11

Feliz finde...
Bueno a todas os deseo que paseis un finde estupendo, a las preñis que disfruteis cada segundo de esa cosita que empezais a llevar dentro y al resto que disfruteis mucho practicando!!
Un besito y feliz finde!

E
eline_9028229
16/12/11 a las 22:05

Actualizo con lo que he leido
He quitado lo de los meses de búsqueda porque me parece un dato innecesario que más da que sea el primero que el décimocuarto con la edad y la fecha nos sobra ¿os parece bien?

NOMBRE----------EDAD---------FNW

Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106----------- --27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- PREÑI!!!

Carta a Mamá Noel:

malacitano78--------27------------10/12/11
Sol----------------------21------------11/12/11
Boiza28---------------28------------15/12/11
Bea8111197--------30--------------23/12/11

Carta a los Reyes!!:
Dannita------------------------------25/12/11
Biota13---------------?-------------30/12/11
Nekane------------------------------31/12/11
Alequierobebe------31-----------31/12/11
Mariange77----------34------------5/01/12
Mscernuda------------31-----------6/01/12
angy--------------------22------------?/01/12
Sherry86--------------25------------8/01/12
Esquivel---------------29------------8/01/12
riauan------------------29------------?/01/12
Nessy083-------------28-------------3/12/11
Dorni2------------------29------------18/12/11
Noeliadav-------------28-------------20/12/11
marisela1031--------30--------------3/12/11

E
eline_9028229
16/12/11 a las 22:18

Os deseo un buen finde a todas
Hacer el favor de deberear mucho este fin de semana, yo me voy a encargar los regalos de Reyes, y entre ellos los vuestros que no se me van a olvidar.

Hoy he llamado al gine, el día 5 de Enero, noche de Reyes (curioso ¿verdad?), y si Dios quiere veremos a nuestro pequeñajo a las 6 de la tarde (la hora de la cabalgata), ojala el año que viene la veamos con el/ella.

La verdad es que contaros la noticia hoy con esos ánimos es un porquillo triste, sobretodo porque sé de primera mano lo que sentis, os lo aseguro.

También os diré que me ha cambiado el AcFol por Yodocefol.

Un besote muy, muy grandeeeeeeeeeeeeeee y ¡ánimo!!!!!!!

M
milana_6913356
16/12/11 a las 23:06

Para rocio
Solo entro para mandarte un regalito a ver si te gusta ya q tu jas tenido el detalle con todas

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=8JxLO-z26uE

A
an0N_828612199z
17/12/11 a las :13

Para el siguiente mes jeje
Chicas hermosassss.. hoy me ha llegado jeje y mas intensa que nunca jojo .. x Lo regular el primer dia sólo suelo manchar un poco la toalla Pero hoy me ha llegado a cántaros jeje, el ciclo pasado fue de 33 y ahora de 37 espero regularme jeje.. Lo he tomado Muy bien Dios sabe xq hace las cosas y no me voy a obsecionar ya llegara cuando Dios quiera, Pero mientras llega aquí seguiré al pendiente de las que aún faltamos y de las mamis hermosas...
Saludos u besos . Buen fin de semana!!
Y chicas a las que están igual que yo que ya nos vino, no se mortifiquen que eso no nos ayuda en nada, mejor disfrutemos nuestra búsqueda al máximo sale? besos!

J
janne_8299442
17/12/11 a las 13:37

Todo sigue igual...
Hola!!
Bueno, pues eso, por aquí todo igual... Aún no ha hecho acto de presencia la indeseable , pero como soy bastante irregular no me hago muchas ilusiones. Suelo tener ciclos de 30 a 37 días, y este va por el 33, aunq el mes pasado fue de 55 (la primera vez q me pasó ), así q... me toca tener paciencia. Por ahora lo único q siento es dolor en los pechos, pero me suele pasar todos los meses.
Muchas suerte para las q siguen a la espera como yo, mucho ánimo para las q les toca el mes q viene, enhorabuena a las q ya tienen su lentejita y feliz fin de semana para tod@s
Bss!!

A
an0N_974927699z
17/12/11 a las 14:52

Hoy estoy de bajon
Hola chicas. Creía que este era mi mes. No se porque tenía buenas sensaciones. Pero creo que no ha sido. Desde el jueves por la noche ya no tengo esa sensación de subidon y presentimiento que tenía.
Después de hacer los deberes, me salió flujo rosado como con hilos de sangre. El mes pasado me paso lo mismo. Después de tener relaciones un día después de ovular.
Además estoy con dolor de ovarios como sí me fuera a bajar en cualquier momento.
Es sólo a ratos, aunque se supone que faltan dos semanas para que me bajé. Estoy en mi día 18 del ciclo.
No se, estoy de bajon y me apetecía desahogarme.
Que paseis buen finde chicas

M
mariel_706055
17/12/11 a las 22:06

Felicidades rocio!!!
Muchas felicidades, enhorabuena, me alegro mucho de tu embarazo, yo la verdad estoy de capa caida, no he debereado demasiado bien, hoy es mi dia (en teoria segun un programa de esos de ovulacion de internet) de ovulación, asi que mi dia fertil y muy fertil me lo he perdido, este mes tampoco lo consigo....tiro la toalla..............ya esta.

I
itziar_5648280
18/12/11 a las 19:34

Actualizo la lista!
NOMBRE----------EDAD---------FNW

Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106----------- --27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- PREÑI!!!

Carta a Mamá Noel:

malacitano78--------27------------10/12/11
Sol----------------------21------------11/12/11
Boiza28---------------28------------15/12/11
Bea8111197--------30--------------23/12/11

Carta a los Reyes!!:
Dannita------------------------------25/12/11
Biota13---------------?-------------30/12/11
Nekane------------------------------31/12/11
Alequierobebe------31-----------31/12/11
xiana83 ------------- 28 --------- 31/12/11
Mariange77----------34------------5/01/12
Mscernuda------------31-----------6/01/12
angy--------------------22------------?/01/12
Sherry86--------------25------------8/01/12
Esquivel---------------29------------8/01/12
riauan------------------29------------?/01/12
Nessy083-------------28-------------3/12/11
Dorni2------------------29------------18/12/11
Noeliadav-------------28-------------20/12/11
marisela1031--------30--------------3/12/11


He actualizado y por fin me he puesto en la lista!! ahora que se cuando he ovulado por fin puedo saber para cuando espero respuestas!!

I
itziar_5648280
18/12/11 a las 19:39
En respuesta a janne_8299442

Todo sigue igual...
Hola!!
Bueno, pues eso, por aquí todo igual... Aún no ha hecho acto de presencia la indeseable , pero como soy bastante irregular no me hago muchas ilusiones. Suelo tener ciclos de 30 a 37 días, y este va por el 33, aunq el mes pasado fue de 55 (la primera vez q me pasó ), así q... me toca tener paciencia. Por ahora lo único q siento es dolor en los pechos, pero me suele pasar todos los meses.
Muchas suerte para las q siguen a la espera como yo, mucho ánimo para las q les toca el mes q viene, enhorabuena a las q ya tienen su lentejita y feliz fin de semana para tod@s
Bss!!

Porque no pruebas con los to?
Yo por eso de ser irregular como tu he empezado con los test de ovulación. El mes pasado me tiré 14 dias haciendome test de embarazo ya que me bajo a los 40 dias. Asi que casi prefiero saber que dia exacto ovulo para no estar con esa incertidumbre!!. Este mes he ovulado el dia 24, asi que me han venido bien... porque no llego a hacermelos y en 4 dias ya estaría histérica.

J
janne_8299442
18/12/11 a las 20:06

Ya está aquí...
Ya llegó la indeseable , así q me apunto para el mes q viene
Bss!!

J
janne_8299442
18/12/11 a las 20:09
En respuesta a janne_8299442

Ya está aquí...
Ya llegó la indeseable , así q me apunto para el mes q viene
Bss!!

Para la lista
Boiza28---------------29------------19/1/12

E
eline_9028229
18/12/11 a las 22:58
En respuesta a milana_6913356

Para rocio
Solo entro para mandarte un regalito a ver si te gusta ya q tu jas tenido el detalle con todas

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=8JxLO-z26uE

Nenake muchas gracias, pero...
No he podido verlo me he quedado con las ganas, ¡jooooo!, de todas maneras muchas gracias, el detalle me ha emocionadoooooooooo. ¡GRACIAS!

E
eline_9028229
18/12/11 a las 23:02
En respuesta a mariel_706055

Felicidades rocio!!!
Muchas felicidades, enhorabuena, me alegro mucho de tu embarazo, yo la verdad estoy de capa caida, no he debereado demasiado bien, hoy es mi dia (en teoria segun un programa de esos de ovulacion de internet) de ovulación, asi que mi dia fertil y muy fertil me lo he perdido, este mes tampoco lo consigo....tiro la toalla..............ya esta.

Mi opinión...
Haz los deberes cuando te apetezca, no en función de una ciber-calculadora, difruta de tu pareja, disfruta de ti, y disfruta del momento mágico.

Suerte, disfruta

E
eline_9028229
18/12/11 a las 23:04

Sol y boiza
A cuidaros y a deberear para que los Reyes Magos traigan vuestros regalotes, ánimo preciosassssssssssssss

E
eline_9028229
18/12/11 a las 23:06

Biota y xiana
Estais en los días más difíciles, en los de la espera. Aqui estamos para haceros más llevaderos estos días. ¡Besotes!

E
eline_9028229
18/12/11 a las 23:09
En respuesta a milana_6913356

Para rocio
Solo entro para mandarte un regalito a ver si te gusta ya q tu jas tenido el detalle con todas

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=8JxLO-z26uE

Perdona nessy
Ayyyyyyyyyyyy que me he equivocado al leer el nombre, lo siento Nessy, Gracias CORAZÓN

E
eline_9028229
18/12/11 a las 23:11
En respuesta a eline_9028229

Mi opinión...
Haz los deberes cuando te apetezca, no en función de una ciber-calculadora, difruta de tu pareja, disfruta de ti, y disfruta del momento mágico.

Suerte, disfruta

Muchas gracias
La verdad es que estoy loca de contenta, acojonada, pero contentisima.

J
janne_8299442
19/12/11 a las :17
En respuesta a itziar_5648280

Porque no pruebas con los to?
Yo por eso de ser irregular como tu he empezado con los test de ovulación. El mes pasado me tiré 14 dias haciendome test de embarazo ya que me bajo a los 40 dias. Asi que casi prefiero saber que dia exacto ovulo para no estar con esa incertidumbre!!. Este mes he ovulado el dia 24, asi que me han venido bien... porque no llego a hacermelos y en 4 dias ya estaría histérica.

Gracias por el consejo
Estuve unos meses probando con los to, pero siempre me daban negativo, excepto una vez. Al principio pensaba q era x algún problema mio, pero el ginecólogo me hizo pruebas y salieron todas bien, como no sabía x q no me daban positivo, los dejé de usar. Pero visto lo visto voy a tener q volver a usarlos...
Bss!!

A
an0N_696626199z
19/12/11 a las 10:46

Hola chicas
Bueno ya estoy casi acabando la regla (tarda en bajar pero es corta) asi que haciendo la ceunta de otras 6 semanas apuntarme

marisela1031-------30-------26/01

Y me quedo pa la ultima fijo.... jajajaja!!

A
an0N_974927699z
19/12/11 a las 11:11

No se que es peor
ni ayer ni hoy tengo dolor de ovarios, y no se que es peor si tenerlos o no. porque ahroa sin ningun sintoma de nada, si que siento que otro mes mas para nada.
Con las ganas qeu tenia de que naciera en verano, y me parece que no va a poder ser......................y pensar que todavia me queda un mes para poder ponerme con los deberes otra vez me mata.........

M
meiyan_8774468
19/12/11 a las 11:36

Hola chicas¡¡¡
ya yo estoy de nuevo en busqueda¡¡ ya hice mis deberes (del 8 al 14) como decia mi calculadora de ovulación.... así que si ha surgido efecto nuestro intento, la "no" seria para el 27 otra vez( mis ciclos son de 30 dias exactos) sengun mis cuentas estos ultimos meses... deseando estoy de un +++ despues de navidad¡¡¡ seria un gran ragalito de reyes¡¡ el mejor que me puedieran hacer nunca.... asi que... a esperar....,sintomas de momentos pocos o ninguno,solo pinchazos en los ovarios y sensación de que esta aki la warry, los pechos inchados y dolorosos tb pero es algo habitual en mi los dias previos,weno un besote y muchisimasss felicidades a rociorr¡¡¡

G
gica_9085742
19/12/11 a las 12:18

En espera
Hola a todas!!!
Me llamo Conchi y soy primeriza en todo esto, en Noviembre deje de tomar las pastillas y ahora estoy esperando a que no me llegue la que ya todas savemos, justamente hoy 19 de Diciembre me he hecho un test de embarazo pero 4 días antes de la primera falta y me ha salio algo raro y me han recomendado esperar hasta que me haga la falta y despues me vuelva a hacer el test. Mucha suerte a todas !!!!
Si no hos importa me gustaría unirme al elenco ...

C
cherry_9017627
19/12/11 a las 13:11

Hola chicas
Estoy empezando a tener los sintomas de la , espero que no sea asi..., tengo 30 años y kiero tener un baby...

B
bidane_8872997
19/12/11 a las 14:09

Tranquis!!
Chicas!!! tranquis!!!! hasta que no venga a visitarnos la "indeseable" hay esperanza!!! biota, tranki!!!. Yo la espero para el viernes, pero creo que no aguanto<<!!!! creo que me haré un test de embarazo para el miércoles tempranito, porque ya el resultado tendría una efectividad del 97 % según he leído, como lo veis??? me espero al viernes??? no aguantoooooooo

T
toraya_5823393
19/12/11 a las 14:28

Hoy toca matrona
chicas hoy tengo la primera visita a la matrona y estoy nerviosita jejeje, haber k me pregunta y k me manda hacerme!!!! ya luego cuando vuelva comento lo k me haya dicho.
Y a las k estais a la espera tener paciencia, aunke yo soy la menos indicada para eso pero es mejor esperar, y a las k estan en sus dias fertiles k disfruten y debereen bastante para k si dios kiere para reyes tengamos todas nuestros posi+++ bebes para agosto y septiembreeeeeee

C
cherry_9017627
19/12/11 a las 14:41
En respuesta a bidane_8872997

Tranquis!!
Chicas!!! tranquis!!!! hasta que no venga a visitarnos la "indeseable" hay esperanza!!! biota, tranki!!!. Yo la espero para el viernes, pero creo que no aguanto<<!!!! creo que me haré un test de embarazo para el miércoles tempranito, porque ya el resultado tendría una efectividad del 97 % según he leído, como lo veis??? me espero al viernes??? no aguantoooooooo

Por experiencia propia te recomiendo
k no lo hagas, en mi ultimo embarazo lo hice antes de tiempo y me salio negativo , pero luego de una semana y media fui hacerme un analisis de sangre y positivo aunke al final la ilucion duro poco, pues termino en aborto, yo te recomiendo k esperes un poco mas..., ten paciencia amiga..., y mucha suerte....

A
an0N_974927699z
19/12/11 a las 14:54
En respuesta a bidane_8872997

Tranquis!!
Chicas!!! tranquis!!!! hasta que no venga a visitarnos la "indeseable" hay esperanza!!! biota, tranki!!!. Yo la espero para el viernes, pero creo que no aguanto<<!!!! creo que me haré un test de embarazo para el miércoles tempranito, porque ya el resultado tendría una efectividad del 97 % según he leído, como lo veis??? me espero al viernes??? no aguantoooooooo

Bea
yo tampoco aguantaría. yo pienso, si sale negativo, me puedo llevar desilusion, pero hasta que no baje como bien dices, hay esperanza, y si sale positivo, eso que te llevas, que te quitas unos dias de ansiedad por el que será.
Espero que tengas mucha suerte, y ya nos contaras.......

L
laie_7262835
19/12/11 a las 17:52

Errata!
Donde puse "15720" quería decir: 15/20 días!!

E
eline_9028229
19/12/11 a las 19:20

Actualizo, si falta algo vosotras mismas
Se esta eternizando la listaaaaaaaaaaa, ¡vaya, vaya!

Aviso a los que no hacen acto de presencia bien sea ya Barriguita Navideña, esperando a Mamá Noel o a los Reyes: si no participamos hay que hacer limpieza, porque si no conocemos la evolución y de que trata, ¡se pierde la magia! ¿no?

NOMBRE----------EDAD---------FNW

Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106----------- --27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- PREÑI!!!

Carta a Mamá Noel:

malacitano78--------27------------10/12/11
Bea8111197--------30--------------23/12/11
Conchiv83-----------28--------------23/12/11

Carta a los Reyes!!:
Dannita---------------?-------------25/12/11
Patriki21-------------?-------------27/12/11
Biota13---------------?-------------30/12/11
Nekane------------------------------31/12/11
Alequierobebe------31-----------31/12/11
xiana83 ------------- 28 --------- 31/12/11
Mariange77----------34------------5/01/12
Mscernuda------------31-----------6/01/12
Sherry86--------------25------------8/01/12
Esquivel---------------29------------8/01/12
Boiza28---------------28------------19/01/12
marisela1031--------30-----------26/01/12
angy--------------------22------------?/01/12
riauan------------------29------------?/01/12
Nessy083-------------28------------?/01/12
Dorni2------------------29------------?/01/12
Sol----------------------21-------------?/01/12
Noeliadav-------------28-------------?/01/12

C
cherry_9017627
19/12/11 a las 19:34

Gracias sherry x la bienvenida
Stoy muy anciosa y emocionada la espero para el 25, pero si no llega me hare el test para año nuevo , este seria mi cuarto embarazo lamentablemente los otros terminaron en aborto tengo 30 años, pero tengo mucha fe k esta vez saldra todo
Saluditos para todas las chicas hermozas

A
an0N_696626199z
19/12/11 a las 19:46

Rociooo
¿Como vas guapa? algun sintoma mas?
Super ilusionada verdad?
Cada vez que entro leo tu inicio del post y me encanta!! Que suerte has tenido y cuanto me alegro!
Van 7 barriguillas que no esta nada mal la verdad... a ver si sigue la rachita y pal sigueinte otras 7 mas...
Yo estoy ilusionada, por lo menos aunque a los 41 dias he tenido una regla mas o menos de persona normal (pq mis reglas sn de poquito marron y muy cortas) y en esta por lo menos he visto el rojo!
Y se que es pronto, pero no se sigo con la ilusion ahi, mañana o pasado empezaremos de nuevo con los deberes y a esperar que haya suerte!
A todas las demas no os obsesioneis con los sintomas, porque yo ste mes tuve mas molestias que nunca que iban y venian y justo cuando desparecieron a los 5 dias regla, gases para dar y regalar, asi que disfrutad mientras buscais que llegar llegara y si hay dificultad pues hay mucha medicacion para ello asi que no os desanimeis y sobre todo que sepais que los animos os los da una que no lo va a tener nada fácil (ovarios poliquisticos, prolactina alterada desde los 16 y utero retroverso...) asi que ánimo a todas!!
Besitos!!!

E
eline_9028229
19/12/11 a las 19:56

Hola soletesssssssssssssss
Ayyyyyyyyyy, como me suenan los comentarios que leo por abajooooo, bien se lo que sentis, que parece que nunca llega el momento de tener tu el positivo. Lo tiene uno, el otro (y te alegras por ello de corazón), pero el tuyoooooooooo, ¡ayyyyyyy! que no llega. Pues sí, si llega mis niñas y te colma de felicidad y........... entonces te empiezan a asaltar otro montón de miedos, de incertidumbres de....... agobios y preocupaciones.

Respecto a las que estais pendientes de los síntomas (inevitable, yo estaba obsesionada), pero,..., que es una tonteria que se supone que estoy de 5+2 y todavia siento que me va a bajar la regla, los mismos dolores, las mismas molestias, la misma sensación de que he manchado; que esperaba el famoso sangrado de implantación y nada de nada, ni por asomo; que a mi los pechos no me duelen, que siento cosquillitasssssssssssssssss; definitivamente, y lo siento corazones mios, pero que creo que visto lo visto lo mejor es esperarse a que pase tu dia de la no regla, y (no os digo que seais lo "huevuda" que fui yo que me espere una semana con el test en la mesita ¡jejejeje!) pero al menos dos o tres dias, que también nos tenemos que cuidar y ver un positivo y esperar a manchar el día siguiente tiene que ser horroroso, Sherry os lo está diciendo, ella sabe lo que es, pero a lo mejor no todas somos igual de fuertes que ella para sobrellevarlo, ¡pensarlo! no os quiero ver tristes.

A las que os toca deberear, pues yo os diré algo de mi último mes, debereé, más, más y más, empece el día 7 del ciclo y termine el día 24, teniendo ciclos de 27 días, y como os decía cada día y medio, cada dos o dos y medio, vamos que no paré, unas veces lo buscaba yo otras veces mi marido y disfrutamos un montón ese mes, ¡fue divertido y pasional!, y...., ahora por lo que veo ¡muy fructifero!

Sobre mi, pues os dire que estoy acojonada, sabéis que siempre os he dicho que me dolian mucho las reglas, pues bien, tengo dolores que tela,...., ¡que encogidas!, además al llegar la tarde me empiezan a dar unos dolorcillos como calambres que terminan en la vagina y ufffffffffff, que ratitos.

Como sabéis el día 5 voy al ginecólogo a la primera eco y, bueno, es que este trimestre lo voy a hacer por lo privado solamente (tengo el seguro médico) y como todavía no quiero decir nada en el colegio, pues lo hago asi y puedo ir por la tarde y no tengo que pedir permiso. Ya en el segundo trimestre iré también a la seguridad social.

He comprado (se que no debería haberlo hecho por si pasa algo) algunas cosas unisex para mi pekeñaj@: un par de botitas de 3 meses, un trajecillo de primera puesta de verano y una mantita para el cochecito; que ilusión le hizo a mi maridito cuando las vio, ¡jejejejeje!

Bueno corazones que ánimo y a seguir en la lucha de:

esperar tener un buen embarazo
esperar tener vuestro positivo pronto
esperar tener acierto con los deberes

UN BESOTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir