Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
C
cherry_9017627
19/12/11 a las 20:18
En respuesta a eline_9028229

Hola soletesssssssssssssss
Ayyyyyyyyyy, como me suenan los comentarios que leo por abajooooo, bien se lo que sentis, que parece que nunca llega el momento de tener tu el positivo. Lo tiene uno, el otro (y te alegras por ello de corazón), pero el tuyoooooooooo, ¡ayyyyyyy! que no llega. Pues sí, si llega mis niñas y te colma de felicidad y........... entonces te empiezan a asaltar otro montón de miedos, de incertidumbres de....... agobios y preocupaciones.

Respecto a las que estais pendientes de los síntomas (inevitable, yo estaba obsesionada), pero,..., que es una tonteria que se supone que estoy de 5+2 y todavia siento que me va a bajar la regla, los mismos dolores, las mismas molestias, la misma sensación de que he manchado; que esperaba el famoso sangrado de implantación y nada de nada, ni por asomo; que a mi los pechos no me duelen, que siento cosquillitasssssssssssssssss; definitivamente, y lo siento corazones mios, pero que creo que visto lo visto lo mejor es esperarse a que pase tu dia de la no regla, y (no os digo que seais lo "huevuda" que fui yo que me espere una semana con el test en la mesita ¡jejejeje!) pero al menos dos o tres dias, que también nos tenemos que cuidar y ver un positivo y esperar a manchar el día siguiente tiene que ser horroroso, Sherry os lo está diciendo, ella sabe lo que es, pero a lo mejor no todas somos igual de fuertes que ella para sobrellevarlo, ¡pensarlo! no os quiero ver tristes.

A las que os toca deberear, pues yo os diré algo de mi último mes, debereé, más, más y más, empece el día 7 del ciclo y termine el día 24, teniendo ciclos de 27 días, y como os decía cada día y medio, cada dos o dos y medio, vamos que no paré, unas veces lo buscaba yo otras veces mi marido y disfrutamos un montón ese mes, ¡fue divertido y pasional!, y...., ahora por lo que veo ¡muy fructifero!

Sobre mi, pues os dire que estoy acojonada, sabéis que siempre os he dicho que me dolian mucho las reglas, pues bien, tengo dolores que tela,...., ¡que encogidas!, además al llegar la tarde me empiezan a dar unos dolorcillos como calambres que terminan en la vagina y ufffffffffff, que ratitos.

Como sabéis el día 5 voy al ginecólogo a la primera eco y, bueno, es que este trimestre lo voy a hacer por lo privado solamente (tengo el seguro médico) y como todavía no quiero decir nada en el colegio, pues lo hago asi y puedo ir por la tarde y no tengo que pedir permiso. Ya en el segundo trimestre iré también a la seguridad social.

He comprado (se que no debería haberlo hecho por si pasa algo) algunas cosas unisex para mi pekeñaj@: un par de botitas de 3 meses, un trajecillo de primera puesta de verano y una mantita para el cochecito; que ilusión le hizo a mi maridito cuando las vio, ¡jejejejeje!

Bueno corazones que ánimo y a seguir en la lucha de:

esperar tener un buen embarazo
esperar tener vuestro positivo pronto
esperar tener acierto con los deberes

UN BESOTE

Me alienta mucho tu comentario
estoy muy ilusionada este mes nose si sera por estas fiestas tan bonita que se estan acercando..., pero tengo un buen presentimiento para todas las que esperamos con ansias el dia para nuestro ansiado ++++++, me e sentido un poco rara pero no kiero especular nada todavia, voy a tratar de tener paciencia (cosa dificil) para el dia k me tocara realizarme el test.., un beso y un abrazo para todas y las mejores vibras...

Ver también

T
toraya_5823393
19/12/11 a las 20:58

Sherry
Si sherry ya hoy me han dado la cartilla de embarazo, y te cuento un poko como va aki en Andalucia el tema de los controles rutinarios, por Seguridad Social.

PRUEBAS QUE ME VAN HACER X AHORA

16/01/2012-------analisis completa y test de osullivan (prueba de azucar)

01/02/2012-------ecografia de 12 semanas
(No se, si aguntare tanto para ver como va creciendo, creo k me hare una de pago antes)

Y me he puesto tela de nerviosa, xq empiezan a preguntarte enfermedades en la familia,... y muchas cosas y acabe con la tension en 9/4,5 me dice la tienes bajita, bajita.
Así que me peso y yo perso desde que tenia 16 años 49 o 50kg y sabeis cuanto peso¿? 52kg, esto es lo k tiene tanta ansia de comer, así k me voy a controlar xq si en un mes he cogio 2,5 kg me voy a poner como una vakita

Y nada sigo con dolores de warry y se lo he dicho, y me ha contestado k es normal, k duela, k es pronto k solo son 5 semanas y k hay mujeres k le duelen y no abortan y mujeres k les dule y acaban abortando, eso me dejo un poco asi , pero bueno a esperar y que duro es esto ehh, tengo ganas de saber k todo va ir bien, de terminar con este trimestre k es el peor, el de mas riesgo y el mas angustioso, tambien me ha dicho que no coja peso.

Y tu k tal vas, ya debereando nop, jajajjaa yo a mi novio lo tengo a pan y agua jajaja, nose pero me da miedo hacerlo ainss nose si estoy loca o nose, pero como me duele la barriga no kiero estropear esto!!!
Pues bueno wapisima disfruta de tu chico y de esta navidad k te traera tu bebé, xq en tu anterior ciclo te kedaste lo k pasa k x mala suerte termino en bioquimico así k este sera el bueno cariño!!!!

Un besito wapa

E
eline_9028229
19/12/11 a las 21:20

Vaya araceliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Yo ando igual: ¡me comeria una vaca rellena de pollo! Ayyyyyyyyyyyyy ¡que hambre!!!!!!, jejejejejjeje, y.... igual con mi chico, pero no por miedo a hacerlo, es que me molesta abajo, y así quien va a disfrutar haciéndolo.

¡Que guay! Ya tienes cartilla, ¿que estas tomando?

Por cierto, ¿cuando es tu fecha de parto?

Un besote guapa y tranquila que ya veras como nuestros pekes van palante y van a tener un montón de amiguitos de septiembre

J
janne_8299442
19/12/11 a las 21:43

Hola chicas!!
Hola chicas, q tal lo llevais?? espero que todas, cada una en sus circunstancias, lo lleveis genial.
Yo por aquí ando... esperando a q se vaya la indeseable para comenzar a buscar de nuevo... Por ahora no muy animada, pero me imagino q esto irá cambiando según pasen los días.
Mañana vamos al médico a q hagan las pruebas a mi pareja, a ver q tal salen...aunq hasta marzo no nos dan los resultados, así q nos tocará tener paciencia. A mi ya me dieron los resultados de las primeras pruebas (hormonas, ecografía, cultivos...) y salió todo bien, así q por lo menos podemos empezar a descartar alguna cosilla.
Mucho ánimo para las q sigan en su búsqueda, y a las q ya han encontrado a su muñequit@, a cuidarse y a seguir manteniendonos informadas
Bss!!

B
bidane_8872997
20/12/11 a las 12:33

Gracias tesoretes!!!
Wola chicas!!! Mil gracias por todos vuestros comentarios!!! Pensaba escribiros diciéndoos que me lo había pensado mejor y no me lo iba a hacer ni de coña, pero al leeros me habéis convencido total!!! paso de llorar luego cuando vea el negativo!!!! Además estoy de bajón ayer por la tarde y hoy!! no sé!!! Toda la ilusión que tenía se me está evaporando por momentos!!!!! ahora tengo la sensación total de " no estar embarazada", uffff, qué dura va a ser la espera, pero con vosotras está siendo muuuuucho más llevadero, mis confidentes, mis compañeras, y, por qué no, mis amigas!!! aunque estemos separadas a muuucha distancia y ni siquiera sepa cómo os llamáis alguna>!! Mil gracias de nuevo por acompañarme en mis dudas, incertidumbres, resolver mis millones de dudas (que parezco nueva en ésto!!!), vale?? Que sois unos cielos todasssss!!!!

L
laie_7262835
20/12/11 a las 14:49
En respuesta a bidane_8872997

Gracias tesoretes!!!
Wola chicas!!! Mil gracias por todos vuestros comentarios!!! Pensaba escribiros diciéndoos que me lo había pensado mejor y no me lo iba a hacer ni de coña, pero al leeros me habéis convencido total!!! paso de llorar luego cuando vea el negativo!!!! Además estoy de bajón ayer por la tarde y hoy!! no sé!!! Toda la ilusión que tenía se me está evaporando por momentos!!!!! ahora tengo la sensación total de " no estar embarazada", uffff, qué dura va a ser la espera, pero con vosotras está siendo muuuuucho más llevadero, mis confidentes, mis compañeras, y, por qué no, mis amigas!!! aunque estemos separadas a muuucha distancia y ni siquiera sepa cómo os llamáis alguna>!! Mil gracias de nuevo por acompañarme en mis dudas, incertidumbres, resolver mis millones de dudas (que parezco nueva en ésto!!!), vale?? Que sois unos cielos todasssss!!!!


Muy bien, Bea Así es como es!

Pero lo del bajón, no, eh?? Tú cuentas con una ventaja sobre la mayoría del resto: tienes una nena preciosa!! Lo cual demuestra que no vas a tener ningún problema en quedarte preñi! Así q nada de bajones antes de la no warry...aquí los bajones solo se permiten durante las primeras 24h de la warry, pero NI antes NI después!! Como se dice y repite hasta la saciedad, mientras no aparezca la "inombrable" jaja! no hay q perder esperanzas!! Y cuantas veces no habré leido/oido testimonios de mujeres q estaban convencidisimas de no estar preñi porque "no se sentían embarazadas" y lo estaban! Y al contrario tb! Así q aunque seamos "las de la intuición" como dice Shakira, a veces ésta tb falla!

L
laie_7262835
20/12/11 a las 14:54

Hola preciosa!
Como andas? Ya en el día 15dc? ves como pasa corriendo cuando menos caso le hacemos?!! A mi tb me está pasando, jeje!! Yo voy por el 11!

En cuanto al ovusitol, empecé a finales del ciclo pasado (el día 22 más o menos) así q a ver si empieza a hacer efecto...Una pregunta: de cuanto tenías los ciclos antes de tomarlo y de cuanto los tienes ahora? Y cuanto tiempo llevabas tomándolo hasta q te hizo efecto?

y lo de onagra, bueno, por probar que no quede, y como es algo natural...De momento no me sientan mal, pero empecé con ellas el día 1 de este ciclo y mi intención es dejarlas desde que ovule

Y en relación a hacerte o no los TO este mes...no se, ya que has empezado con esa actitud un poco "pasota" que nos hace más bien que mal, yo te diría que este mes no hicieras nada...y kizás es eso lo q te faltaba y los reyes te traen barriguita preñada!!

Besotes!

E
eline_9028229
20/12/11 a las 16:05

queridos reyes magos:
En esta ocasión, no os pido nada más que para las que ya somos Barriguitas Navideñas salud para nosotras y para nuestros bebotes .

En cambio quiero pedirte otra cosa muy, muy importante. Mis amigas han sido muy buenas durante este último año , deberean con sus parejas y cuidan sus cuerpos para que esten listos para que lleguen sus bebes .
Queria pediros que nos mandaseis un puñao de bebes a repartir entre las barrigotas que todavía no tienen "inquilino", haran el reparto de forma equitativa (porque son muy buena gente), uno por cabeza y los que sobren repartirlos vosotros como mejor convenga.
Estan listas para ser mamas , y les gustaría serlo ya. ¿Les puedes mandar ese regalazo?
Os dejaremos turrón, los zapatos bien limpitos y podeis beber lo que querais, y por supuesto vuestros camellos pero no olvides pasar por las casas de las futuras barriguitas navideñas.

Un besote

Unas mujeres ilusionadas con ser mamás.

E
eline_9028229
20/12/11 a las 16:07

Bienvenida yopiscis
Hola cielo, ojala este mes sea al definitivo y pronto tengas tu positivo. Suerteeeeeeeeee

L
laie_7262835
20/12/11 a las 16:31
En respuesta a eline_9028229

queridos reyes magos:
En esta ocasión, no os pido nada más que para las que ya somos Barriguitas Navideñas salud para nosotras y para nuestros bebotes .

En cambio quiero pedirte otra cosa muy, muy importante. Mis amigas han sido muy buenas durante este último año , deberean con sus parejas y cuidan sus cuerpos para que esten listos para que lleguen sus bebes .
Queria pediros que nos mandaseis un puñao de bebes a repartir entre las barrigotas que todavía no tienen "inquilino", haran el reparto de forma equitativa (porque son muy buena gente), uno por cabeza y los que sobren repartirlos vosotros como mejor convenga.
Estan listas para ser mamas , y les gustaría serlo ya. ¿Les puedes mandar ese regalazo?
Os dejaremos turrón, los zapatos bien limpitos y podeis beber lo que querais, y por supuesto vuestros camellos pero no olvides pasar por las casas de las futuras barriguitas navideñas.

Un besote

Unas mujeres ilusionadas con ser mamás.


¡¡q bonito Rocio!!!

Un besote wapi!

E
eline_9028229
20/12/11 a las 16:35

Hola preciosasssssssss
BEA, haces bien, tranquilizate y disfruta de estos días, para mi los mejores, ver que pasaba un día y otro y otro y no aparecía ¡que satisfacción! Disfrútalos y no te sientas no embarazada o embarazada, sientete feliz de que pronto, muy pronto tendrás tu positivo y seras mamá de nuevo, cada día que pasa estas un día más cerca de tu sueño, así es.

MSCERNUDA y SHERRY, de este mes no pasa, cuanto con más filosofía lo toméis mejor, que sobretodo, lo disfruteís mucho. Me alegra saber que no os estais controlando tanto y que estais disfrutando. Hay que cuidarse, pero eso no significa que nos tengamos que obsesionar, que por que os fuméis un par de cigarros de fiesta, salgais ¿que va a pasar?

BOIZA, eso, una vez que pase manos a la obra y otra vez al ataque.

ARACELI, hija, respecto a lo que te dijo de los dolores la matrona, pues no sé, algo burra fue ¿no? La verdad es que esta noche he tenido una pesadilla horrorosa con ese tema, pues bien, he llamado a mi ginecólogo (seguro que Bea sabe quien es: Dr Peinado), y le he preguntado directamente, le he dicho la verdad que era primeriza y que no tenía ni idea, pero que estaba preocupada: me ha dicho que los dolores son completamente normales mientras no se manche, que son prácticamente iguales a cuando te da la regla (coincido con él), y que es porque es nuestro cuerpo se estan produciendo millones de cambios, es más, me ha dicho que si me duele mucho puedo tomar termalgin o paracetamol cada 6 horas (aunque no lo voy a hacer). Asi que me voy a quedar tranquilita de una vez y como dicen nuestras compis a disfrutar de ello, no tengo antecedentes de embarazos complicados en la familia, y no tengo intención de comenzar la lista, ¡jejejejejjeje!
Como dicen nuestras compis NOS TENEMOS QUE CREER QUE ESTAMOS EMBARAZADAS.

NESSY, NENAKE os echo de menossssssssssss!

L
laie_7262835
20/12/11 a las 16:58

Yo aun no puedo rezar esta oración...
...pero como me consta de que Rocío es creyente practicante, le dedico esta oración dirigida a la Virgen de la Dulce Espera
ROCIO, siempre tienes detallitos con todas, así q espero que este te guste:


María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth,
tu que proclamaste la grandeza del Señor y,
diciendo que "si", te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra:
atiende hoy las suplicas que te hago.

En mi interior una nueva vida está creciendo:
un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores,
esperanzas y felicidad a mi hogar.

Cuídalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno.

Y que, en el feliz momento del nacimiento,
cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas,
pueda dar gracias al Creador
por la maravilla de este don que Él me regala.

Que, siguiendo tu ejemplo y modelo,
pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.

Ayúdame e inspírame para que él encuentre en mi
un refugio donde cobijarse y, a la vez,
un punto de partida para tomar sus propios caminos.

Además, dulce Madre mía, fíjate especialmente
en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.

Que puedan sentir el amor del Padre
y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.
Que sepan que la decisión heroica
de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
Nuestra Señora de la Dulce Espera,
dales tu consuelo y valor.

Amén.

E
eline_9028229
20/12/11 a las 17:29
En respuesta a laie_7262835

Yo aun no puedo rezar esta oración...
...pero como me consta de que Rocío es creyente practicante, le dedico esta oración dirigida a la Virgen de la Dulce Espera
ROCIO, siempre tienes detallitos con todas, así q espero que este te guste:


María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth,
tu que proclamaste la grandeza del Señor y,
diciendo que "si", te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra:
atiende hoy las suplicas que te hago.

En mi interior una nueva vida está creciendo:
un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores,
esperanzas y felicidad a mi hogar.

Cuídalo y protégelo mientras yo lo llevo en mi seno.

Y que, en el feliz momento del nacimiento,
cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas,
pueda dar gracias al Creador
por la maravilla de este don que Él me regala.

Que, siguiendo tu ejemplo y modelo,
pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.

Ayúdame e inspírame para que él encuentre en mi
un refugio donde cobijarse y, a la vez,
un punto de partida para tomar sus propios caminos.

Además, dulce Madre mía, fíjate especialmente
en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.

Que puedan sentir el amor del Padre
y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.
Que sepan que la decisión heroica
de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
Nuestra Señora de la Dulce Espera,
dales tu consuelo y valor.

Amén.


Ayyyy, ¡muchas gracias! que se me caen las lagrimillassssssss.

Gracias Sherry y ¡que asi sea!

Un besote

M
meiyan_8774468
20/12/11 a las 17:47

Que bonito rocio¡¡¡
Si se cumple tu petición a los reyes magos y nos trae este regalo tan ansiado te estare eternamente agradecida¡¡¡¡ y creo que por parte de las demas chicas tb¡¡¡ por cierto soy Patricia y tengo 22 años¡¡ gracias por la acogida...ya que necesito expresar lo que siento en estos meses y tener gente que entienda mis incertidumbres,inquietudes e ilusiones... GRACIAS A TODAS¡¡¡ yo sigo en mi rutina diaria y dulce espera sigo sin sintomas....quizas un poko rebuelta esta mañana pero imagino que es algo sin importancia... ya quedan 6 dias y medio para la "no" BESAZOS A TODAS¡¡¡

K
khawla_8506986
20/12/11 a las 18:08

Ke tal xikas??yo busco mi +++ tb para el 1 de enero
Holas mamas y futuras mamas!!
Mi nombre es Estela, soy de Barcelona, este mes es el primero ke estoy buscando...y al ser novatilla ando un poco perdida...Mis dias fertiles empezaron el dia 15 de diciembre, era jueves y lo hice y el dia de la ovulación era el 17 de diciembre y tb lo hice...han sido los dos unicos dias que lo e echo, el primer dia fértil y el dia de la ovulación!!! creen ke esta bien echo???Hay posibilidades?? Intento no pensar de verdad xikas..pero es inevitable..intento mantener la cabeza con otros pensamientos pero siempre hay un momento ke vuelvo a pensar, y lo pero ke me encuentro fatal, con mareos y creo ke es de los mismos nervios....Perdonad por la chapa y gracias por escucharme!!! Muchos besitos a todas

E
eline_9028229
20/12/11 a las 18:09
En respuesta a meiyan_8774468

Que bonito rocio¡¡¡
Si se cumple tu petición a los reyes magos y nos trae este regalo tan ansiado te estare eternamente agradecida¡¡¡¡ y creo que por parte de las demas chicas tb¡¡¡ por cierto soy Patricia y tengo 22 años¡¡ gracias por la acogida...ya que necesito expresar lo que siento en estos meses y tener gente que entienda mis incertidumbres,inquietudes e ilusiones... GRACIAS A TODAS¡¡¡ yo sigo en mi rutina diaria y dulce espera sigo sin sintomas....quizas un poko rebuelta esta mañana pero imagino que es algo sin importancia... ya quedan 6 dias y medio para la "no" BESAZOS A TODAS¡¡¡

Ay, ay, ¡eso me suena!
Eso son buenos síntomas.
Justamentes una semana antes de mi falta, durante tres días, tanto por la mañana como por la noche se me ponía el cuerpo del revés, y luego desapareció, y eso fue lo único extraño que me pasó hasta que empezó a no aparecer la asquerosilla, bueno y las molestias de que parecia que si me bajaba, claro ¡jejejejeje!

Suerte guapa

E
eline_9028229
20/12/11 a las 18:17
En respuesta a khawla_8506986

Ke tal xikas??yo busco mi +++ tb para el 1 de enero
Holas mamas y futuras mamas!!
Mi nombre es Estela, soy de Barcelona, este mes es el primero ke estoy buscando...y al ser novatilla ando un poco perdida...Mis dias fertiles empezaron el dia 15 de diciembre, era jueves y lo hice y el dia de la ovulación era el 17 de diciembre y tb lo hice...han sido los dos unicos dias que lo e echo, el primer dia fértil y el dia de la ovulación!!! creen ke esta bien echo???Hay posibilidades?? Intento no pensar de verdad xikas..pero es inevitable..intento mantener la cabeza con otros pensamientos pero siempre hay un momento ke vuelvo a pensar, y lo pero ke me encuentro fatal, con mareos y creo ke es de los mismos nervios....Perdonad por la chapa y gracias por escucharme!!! Muchos besitos a todas

Hola estela
No pidas perdón que aquí estamos para eso, ¡jejejeje! Siempre habrá alguna que suba el ánimo cuando se nos decae.
Sobre tus deberes, como poder ser, puede ser, pero,......., ¿cómo has calculado tus días fértiles? ¿con una calculadora online? Es que eso depende de si tus ciclos son regulares o no, y,.........., puede ser que hayas dado en el clavo, sin duda, pero,....., habrías tenido muchísima suerte.
Ya sabes que al parecer esto de embarazarse no es tan sencillo.
Esperemos a ver si este mes no te visita nadie, ¡jejejeje!, pero si no consigues tu positivo, ya te explicamos como va el asunto entre todas un poquillo, que en esta charla hay verdaderas expertasssssssss, aunque de todas maneras, te deseo mucha suerte.

Un besote

G
gica_9085742
20/12/11 a las 18:20
En respuesta a eline_9028229

queridos reyes magos:
En esta ocasión, no os pido nada más que para las que ya somos Barriguitas Navideñas salud para nosotras y para nuestros bebotes .

En cambio quiero pedirte otra cosa muy, muy importante. Mis amigas han sido muy buenas durante este último año , deberean con sus parejas y cuidan sus cuerpos para que esten listos para que lleguen sus bebes .
Queria pediros que nos mandaseis un puñao de bebes a repartir entre las barrigotas que todavía no tienen "inquilino", haran el reparto de forma equitativa (porque son muy buena gente), uno por cabeza y los que sobren repartirlos vosotros como mejor convenga.
Estan listas para ser mamas , y les gustaría serlo ya. ¿Les puedes mandar ese regalazo?
Os dejaremos turrón, los zapatos bien limpitos y podeis beber lo que querais, y por supuesto vuestros camellos pero no olvides pasar por las casas de las futuras barriguitas navideñas.

Un besote

Unas mujeres ilusionadas con ser mamás.

Ooooh!
Hola guapas!!!
Preciosos Rocio a ver si es posible yo estoy contando los días y esperando que no me venga " ", encuanto sepa algo hos lo hago llegar, uuuuf!!! estoy haciendo Yoga suave para no ponerme nerviosa .
Muchos besitos y que esa carta de Rocio se haga realidad!!!!

K
khawla_8506986
20/12/11 a las 18:37
En respuesta a eline_9028229

Hola estela
No pidas perdón que aquí estamos para eso, ¡jejejeje! Siempre habrá alguna que suba el ánimo cuando se nos decae.
Sobre tus deberes, como poder ser, puede ser, pero,......., ¿cómo has calculado tus días fértiles? ¿con una calculadora online? Es que eso depende de si tus ciclos son regulares o no, y,.........., puede ser que hayas dado en el clavo, sin duda, pero,....., habrías tenido muchísima suerte.
Ya sabes que al parecer esto de embarazarse no es tan sencillo.
Esperemos a ver si este mes no te visita nadie, ¡jejejeje!, pero si no consigues tu positivo, ya te explicamos como va el asunto entre todas un poquillo, que en esta charla hay verdaderas expertasssssssss, aunque de todas maneras, te deseo mucha suerte.

Un besote

Te cuento
Mis ciclos son de 30 dias y soy regular...el 1 dia de mi ultima regla fue el 2 de diciembre, calcule mis dias fertiles a traves de internet en varias paginas y todas coincidian con lo mismo, ke era el 17 de diciembre (guay pensé yo) por lo menos no me dice cada uno un dia diferente!!!

A
an0N_974927699z
20/12/11 a las 18:45

Chicas!!!!!!
que suerte pertenecer a este foro. Me alegro mucho de haberlo encontrado. son pocos dias con vosotras, pero me animais un monton cada vez que os leo.
No hay nada mejor para no tener bajon y tener esperanza que leeros.
Un abrazo a todas!!!!!!!!!!

E
eline_9028229
20/12/11 a las 18:53
En respuesta a khawla_8506986

Te cuento
Mis ciclos son de 30 dias y soy regular...el 1 dia de mi ultima regla fue el 2 de diciembre, calcule mis dias fertiles a traves de internet en varias paginas y todas coincidian con lo mismo, ke era el 17 de diciembre (guay pensé yo) por lo menos no me dice cada uno un dia diferente!!!

Estela
No te agobies, puede ser que hayas dado en el clavo. Pero lo de las calculadoras resulta en muchas de nosotras algo inexacto. Si aciertas PERFECTO, pero no dejes de hacer los deberes si tu día era el 17, sigue con ellos.

Besotes

E
eline_9028229
20/12/11 a las 19:01

Que siiiiiiiiiiiiii
Ya veras como los Reyes se portan genial.

Animo princesaaaaaaaaaaa

S
shu_8445697
20/12/11 a las 19:24

sherry
te votaste con la oracion que colocastes demasido bella
se me puso un nudo en la garganta que bella
a las otras chica les digo que no desesperen que el tiempo de dios es perfecto y ya va a ver que en enero tienen a su lentejitas se los aseguro un dato que les voy a dar tmen maca ustedes y sus esposos es muy bueno ayuda bastante en la fertilidad tomenlo en cada comida 2 pastillas de todas manera si quieren estar mas segura busquen en internet besossss y a trabajar bastantes jajajjaja

J
janne_8299442
20/12/11 a las 19:25
En respuesta a eline_9028229

queridos reyes magos:
En esta ocasión, no os pido nada más que para las que ya somos Barriguitas Navideñas salud para nosotras y para nuestros bebotes .

En cambio quiero pedirte otra cosa muy, muy importante. Mis amigas han sido muy buenas durante este último año , deberean con sus parejas y cuidan sus cuerpos para que esten listos para que lleguen sus bebes .
Queria pediros que nos mandaseis un puñao de bebes a repartir entre las barrigotas que todavía no tienen "inquilino", haran el reparto de forma equitativa (porque son muy buena gente), uno por cabeza y los que sobren repartirlos vosotros como mejor convenga.
Estan listas para ser mamas , y les gustaría serlo ya. ¿Les puedes mandar ese regalazo?
Os dejaremos turrón, los zapatos bien limpitos y podeis beber lo que querais, y por supuesto vuestros camellos pero no olvides pasar por las casas de las futuras barriguitas navideñas.

Un besote

Unas mujeres ilusionadas con ser mamás.

Muchas gracias!!!
Muchas gracias, Rocío!!!
Preciosa carta a los Reyes, ojalá se hagan realidad todas las peticiones.(Seguro q sí, q todas nos hemos portado muy bien este año :mryellow
Bss!!

K
khawla_8506986
20/12/11 a las 19:52
En respuesta a eline_9028229

Estela
No te agobies, puede ser que hayas dado en el clavo. Pero lo de las calculadoras resulta en muchas de nosotras algo inexacto. Si aciertas PERFECTO, pero no dejes de hacer los deberes si tu día era el 17, sigue con ellos.

Besotes

Mil gracias
MUchisimas gracias a todas...la espera desespera pero todas juntas lo conseguiremos ANIMO XIKAS...NUESTRO +++ ESTA MAS CERCA!!!

D
duna_8073210
20/12/11 a las 20:02

Hola a todas!!
Antetodo felicidades a todas las preñis!!! Q alegria y q ilusión!! Ya nos ireis contando como vais con molestias y demás xa q nos vayamos haciendo a la idea
Tengo una dudilla, este mes debereé en mi dia de ovulación (lo sé xq a mi me duele bastante la barriga ese dia y puedo hasta notar cual de los dos ovarios está trabajando), pero mi ciclo es de 25 dias y mi fase lutea es de 12...creeis q eso será problemático?me faltan 9 dias xa la no y ya tengo dolorcillos.... Creo q no he triunfado
A ver q pensais, xq yo creo q ese es el dia clave no?
Otra cosa es q según me dijo el ginecologo al aparecerme manchas en la piel, eran debido al exceso de estrogenos (o la prolactina baja)....pffff escribiendo todo esto me parece q me va a costar tela marinera...
Agradeceria vuestras opiniones y perdón x el rollazo!!!
Animo y suerte a todas q vamos a conseguirlo!!!
Besos

J
jone_8730073
20/12/11 a las 20:33
En respuesta a eline_9028229

queridos reyes magos:
En esta ocasión, no os pido nada más que para las que ya somos Barriguitas Navideñas salud para nosotras y para nuestros bebotes .

En cambio quiero pedirte otra cosa muy, muy importante. Mis amigas han sido muy buenas durante este último año , deberean con sus parejas y cuidan sus cuerpos para que esten listos para que lleguen sus bebes .
Queria pediros que nos mandaseis un puñao de bebes a repartir entre las barrigotas que todavía no tienen "inquilino", haran el reparto de forma equitativa (porque son muy buena gente), uno por cabeza y los que sobren repartirlos vosotros como mejor convenga.
Estan listas para ser mamas , y les gustaría serlo ya. ¿Les puedes mandar ese regalazo?
Os dejaremos turrón, los zapatos bien limpitos y podeis beber lo que querais, y por supuesto vuestros camellos pero no olvides pasar por las casas de las futuras barriguitas navideñas.

Un besote

Unas mujeres ilusionadas con ser mamás.


Hola Rocio!!soy nueva por aquí ,estoy en el foro de embarazada aunque la semana pasada tuve un aborto bioquímico y me temo que voy a empezar con vosotras pq quiero empezar d e nuevo la busqueda.
Me ha encantado tu carta, es preciosa, ojalá los reyes magos cuiden tu barriguita y si les sobra un bebito, en casa lo estamos esperando con los brazos abiertos. un abrazo

E
eline_9028229
20/12/11 a las 20:37
En respuesta a duna_8073210

Hola a todas!!
Antetodo felicidades a todas las preñis!!! Q alegria y q ilusión!! Ya nos ireis contando como vais con molestias y demás xa q nos vayamos haciendo a la idea
Tengo una dudilla, este mes debereé en mi dia de ovulación (lo sé xq a mi me duele bastante la barriga ese dia y puedo hasta notar cual de los dos ovarios está trabajando), pero mi ciclo es de 25 dias y mi fase lutea es de 12...creeis q eso será problemático?me faltan 9 dias xa la no y ya tengo dolorcillos.... Creo q no he triunfado
A ver q pensais, xq yo creo q ese es el dia clave no?
Otra cosa es q según me dijo el ginecologo al aparecerme manchas en la piel, eran debido al exceso de estrogenos (o la prolactina baja)....pffff escribiendo todo esto me parece q me va a costar tela marinera...
Agradeceria vuestras opiniones y perdón x el rollazo!!!
Animo y suerte a todas q vamos a conseguirlo!!!
Besos

Hola guapaaa
Soy de la opinión que para cazar el óvulo hay que atacar antes, durante y después, ¡jejejejjejej! A constacia no se puede escapar. Pero si tu notas la ovulación puede ser que lo hayas cazado
Respecto a los dolorcillos ya os conté que yo lo di por perdido y mira y a dia de hoy sigo igual, asi que animo y pacienciaaaaaaaaaaa.

Un besito

E
eline_9028229
20/12/11 a las 20:42
En respuesta a jone_8730073


Hola Rocio!!soy nueva por aquí ,estoy en el foro de embarazada aunque la semana pasada tuve un aborto bioquímico y me temo que voy a empezar con vosotras pq quiero empezar d e nuevo la busqueda.
Me ha encantado tu carta, es preciosa, ojalá los reyes magos cuiden tu barriguita y si les sobra un bebito, en casa lo estamos esperando con los brazos abiertos. un abrazo

Hola genminis
Pues lei lo tuyo en una charla donde hay muchas de las preñis de aki, lo siento guapa, espero que estes mejor, pero aqui no eres la única que ha pasado por eso, ya se irán presentando ellas mismas. Lo importante es saber que estamos en la lucha y que lo que queremos es a nuetros bebotes en casa y LO VAMOS A CONSEGUIR.

Animo preciosa y aqui estamos para lo que necesites.

Besotes

E
eline_9028229
20/12/11 a las 20:45
En respuesta a shu_8445697

sherry
te votaste con la oracion que colocastes demasido bella
se me puso un nudo en la garganta que bella
a las otras chica les digo que no desesperen que el tiempo de dios es perfecto y ya va a ver que en enero tienen a su lentejitas se los aseguro un dato que les voy a dar tmen maca ustedes y sus esposos es muy bueno ayuda bastante en la fertilidad tomenlo en cada comida 2 pastillas de todas manera si quieren estar mas segura busquen en internet besossss y a trabajar bastantes jajajjaja

Hola barriguitaaaaaa
Cuanto tiempo si saber de ti ¿cómo vas? cuentanos tus síntomas y tus cosillas que da gusto saber de las que se hicieron preñis oficiales por aqui.

Un besito

D
duna_8073210
20/12/11 a las 20:56
En respuesta a eline_9028229

Hola guapaaa
Soy de la opinión que para cazar el óvulo hay que atacar antes, durante y después, ¡jejejejjejej! A constacia no se puede escapar. Pero si tu notas la ovulación puede ser que lo hayas cazado
Respecto a los dolorcillos ya os conté que yo lo di por perdido y mira y a dia de hoy sigo igual, asi que animo y pacienciaaaaaaaaaaa.

Un besito

Gracias perla!
Muchas gracias x los animos perla!! A ver si hay suerte...es q siento como si me fuera a bajar en breve y aún me quedan 10 dias...
El mes pasado y este han sido los unicos q he sentido esto y el mes pasado tuve una regla marrón, cosa q nunca antes me habia pasado y ya me rayo pensando en abortos bioquimicos y demás....ay q malo es pensar tanto!
Muchas gracias x tus palabras!
Besitos!

K
khaula_5866239
20/12/11 a las 21:00

Buenissimo
yo este mes ya se q no pero no pierdo las esperanzas q sea para el mes q viene mucha suerte yo voy por el segundo bb y ya van 6 meses de busqueda

K
khaula_5866239
20/12/11 a las 21:05

Pregunta???
cuanto llevan buscando es q yo estos 6 meses se me han echo eternos

T
thiane_5149290
21/12/11 a las :25

Gracias chicas por estar ahi!
Me encanta este foro, siempre hay mogollon de respuestas a todo lo que escribimos,nos damos animos unas a las otras y asi la dulce espera se hace mas llevadera,por lo menos a mi me pasa, me trankiliza saber q no soy la unica q se estresa y que le da vueltas a todo, y nota sintomas donde no los hay de tanto darle vueltas al asunto y que se desespera cada vez que la indeseable llega...en fin daros las gracias por estar ahi.
sois un cielo todas. Un beso fuerte a todas.

T
toraya_5823393
21/12/11 a las 9:46
En respuesta a eline_9028229

Hola preciosasssssssss
BEA, haces bien, tranquilizate y disfruta de estos días, para mi los mejores, ver que pasaba un día y otro y otro y no aparecía ¡que satisfacción! Disfrútalos y no te sientas no embarazada o embarazada, sientete feliz de que pronto, muy pronto tendrás tu positivo y seras mamá de nuevo, cada día que pasa estas un día más cerca de tu sueño, así es.

MSCERNUDA y SHERRY, de este mes no pasa, cuanto con más filosofía lo toméis mejor, que sobretodo, lo disfruteís mucho. Me alegra saber que no os estais controlando tanto y que estais disfrutando. Hay que cuidarse, pero eso no significa que nos tengamos que obsesionar, que por que os fuméis un par de cigarros de fiesta, salgais ¿que va a pasar?

BOIZA, eso, una vez que pase manos a la obra y otra vez al ataque.

ARACELI, hija, respecto a lo que te dijo de los dolores la matrona, pues no sé, algo burra fue ¿no? La verdad es que esta noche he tenido una pesadilla horrorosa con ese tema, pues bien, he llamado a mi ginecólogo (seguro que Bea sabe quien es: Dr Peinado), y le he preguntado directamente, le he dicho la verdad que era primeriza y que no tenía ni idea, pero que estaba preocupada: me ha dicho que los dolores son completamente normales mientras no se manche, que son prácticamente iguales a cuando te da la regla (coincido con él), y que es porque es nuestro cuerpo se estan produciendo millones de cambios, es más, me ha dicho que si me duele mucho puedo tomar termalgin o paracetamol cada 6 horas (aunque no lo voy a hacer). Asi que me voy a quedar tranquilita de una vez y como dicen nuestras compis a disfrutar de ello, no tengo antecedentes de embarazos complicados en la familia, y no tengo intención de comenzar la lista, ¡jejejejejjeje!
Como dicen nuestras compis NOS TENEMOS QUE CREER QUE ESTAMOS EMBARAZADAS.

NESSY, NENAKE os echo de menossssssssssss!

Si asi me lo solto
pero bueno me e informado x aki y a gente d mi familia y siempre les a pasado k creian k le vania la regla y nunca yegaba, ya k lis dolores viene de k el utero se agranda!!!! asi k trankilita k estoy

K
khawla_8506986
21/12/11 a las 10:26

A 10 dias de la no warry
Aixxxx chicas, ke sueño tan bonito e tenido esta noche, he soñado ke tenía sangrado de implantación y ke korriendo venia a contaroslo, a sido el mejor sueño ke e tenido en mucho tiempo...a 10 dias de la indeseable hoy me encuentro con dolor de riñones un poco mas animada pero va por momentos la verdad...lo ke no entiendo pk tengo molestias en en bajo vientre ... si aun estuviera ovulando... Aunke se ke no estoy, ayer estaba un poco mareadilla

K
khawla_8506986
21/12/11 a las 10:28

A 10 dias de la no warry
Aixxxx chicas, ke sueño tan bonito e tenido esta noche, he soñado ke tenía sangrado de implantación y ke korriendo venia a contaroslo, a sido el mejor sueño ke e tenido en mucho tiempo...a 10 dias de la indeseable hoy me encuentro con dolor de riñones un poco mas animada pero va por momentos la verdad...lo ke no entiendo pk tengo molestias en en bajo vientre ... si aun estuviera ovulando... Aunke se ke no estoy, ayer estaba un poco mareadilla y con dolor de riñones tb y hoy igual, ojalá ke el dia de año nuevo cuando nos reunamos toda mi familia pueda darle la noticia de un positivo !!!! Ke paciencia dios mío!!! Un besito fuerte !!!!

A
an0N_974927699z
21/12/11 a las 10:36
En respuesta a khawla_8506986

A 10 dias de la no warry
Aixxxx chicas, ke sueño tan bonito e tenido esta noche, he soñado ke tenía sangrado de implantación y ke korriendo venia a contaroslo, a sido el mejor sueño ke e tenido en mucho tiempo...a 10 dias de la indeseable hoy me encuentro con dolor de riñones un poco mas animada pero va por momentos la verdad...lo ke no entiendo pk tengo molestias en en bajo vientre ... si aun estuviera ovulando... Aunke se ke no estoy, ayer estaba un poco mareadilla y con dolor de riñones tb y hoy igual, ojalá ke el dia de año nuevo cuando nos reunamos toda mi familia pueda darle la noticia de un positivo !!!! Ke paciencia dios mío!!! Un besito fuerte !!!!

Missxuli
yo igual que tu, si tuviera mi positivo lo diria el día de año nuevo, en la comida familiar. el día 30 es mi fecha de no regla, si tengo fuerza de voluntad, y la regla no me baja antes, y me quita las ilusiones, el día de año nuevo por la mañana me haré el test. Que subidon si diera positivo, la primera noticia del año, eso si que sería empezar el 2012 con buen pie.

ojala todas podamos cumplir pronto nuestro sueño, y la lista de barrigas aumente en poco tiempo

K
khawla_8506986
21/12/11 a las 11:42
En respuesta a an0N_974927699z

Missxuli
yo igual que tu, si tuviera mi positivo lo diria el día de año nuevo, en la comida familiar. el día 30 es mi fecha de no regla, si tengo fuerza de voluntad, y la regla no me baja antes, y me quita las ilusiones, el día de año nuevo por la mañana me haré el test. Que subidon si diera positivo, la primera noticia del año, eso si que sería empezar el 2012 con buen pie.

ojala todas podamos cumplir pronto nuestro sueño, y la lista de barrigas aumente en poco tiempo

Seria la mejor noticia
Seria la mejor noticia ke podriamos tener para comenzar el año..aixxx Dios mio ojala todas nosotras tengamos nuestro positivo en Enero...ya me estoy sugestionando..mas ke nada pk lo dolores ke siento antes no los habia sentido, yo ovulaba lo sabia pk me dolia y ya esta luego esperaba a ke me bajara, pero esta vez no es igual...es molestia continua..me gusta pensar ke algo esta recorriendo mi cuerpo jijijijijijijiji!!!! de ilusiones se vive no xikas???

B
bidane_8872997
21/12/11 a las 13:23

Biota y missxuli!!!!!
Ay madre!!! biota y missxuli!!! estamos igual las tres!!! jejejeje!!!! yo no puedo más de la incertidumbre, aunque crea que no, no puedo evitar pensar que puede ser también que sí, pero en cuanto veo que me estoy haciendo ilusiones pues vuelvo a pensar que no!!! uffff!! qué lío!!! yo daría la noti para nochebuena (si la tuviera que dar), molaría también mucho"!!!!! me vendría un buen regalito de reyes adelantado!!!! bsitos chicas!!!!!

A
an0N_974927699z
21/12/11 a las 14:07
En respuesta a bidane_8872997

Biota y missxuli!!!!!
Ay madre!!! biota y missxuli!!! estamos igual las tres!!! jejejeje!!!! yo no puedo más de la incertidumbre, aunque crea que no, no puedo evitar pensar que puede ser también que sí, pero en cuanto veo que me estoy haciendo ilusiones pues vuelvo a pensar que no!!! uffff!! qué lío!!! yo daría la noti para nochebuena (si la tuviera que dar), molaría también mucho"!!!!! me vendría un buen regalito de reyes adelantado!!!! bsitos chicas!!!!!

Bea!!!!!!!!!!!
te falta poco para salir de dudas. Que mal, parece que no pasan los dias. Ya no se si veo sintomas donde no los hay o que.
Intento acordarme de los sintomas de mi anterior embarazo, pero solo recuerdo que unos dias antes de saber mi positivo, me hice un test de ovulacion porque estaba manchando bastante flujo y crei que me habia descontrolado y que estaba ovulando. y que un día antes de hacerme el test de embarazo, al meterme en la ducha, cuando me caia el agua sobre el pecho parecia que me estaban cortando, porque me dolian mucho.
Este mes estoy apunto todos lo dias, lo sintomas que tengo, el flujo que mancho, y demas datos, por si al final no estoy embarazada, acordarme de todo y no hacerme ilusiones mes tras mes. Espero poder poner el dia 30, 31, 1.....retraso......y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

C
chenyi_6411786
21/12/11 a las 14:37

deseo con todo el corazon q si
Hola soy nueva en el foro!!! hoy tengo cita con la ginecologa... estoy muy muy muy nerviosa!!!!!!!!!!!!! ya tiene varios dias que tengo dolor de cabeza, mareos y nauseas por las mañanas, muchos m dicen q seguramente es positivo y viene mi bb en camino, mi sposo sta emocionado pero m dice q si es negativo todo llega en su momento, es muy comprensivo pero yoooo chicas muero de ansias, y pienso en muchos motivos de mi malestar....... ayudenmeeeeee!!!!!!!! Si es positivo yo les informare y celebraremos a lo grande jijiji

E
eline_9028229
21/12/11 a las 16:22
En respuesta a thiane_5149290

Gracias chicas por estar ahi!
Me encanta este foro, siempre hay mogollon de respuestas a todo lo que escribimos,nos damos animos unas a las otras y asi la dulce espera se hace mas llevadera,por lo menos a mi me pasa, me trankiliza saber q no soy la unica q se estresa y que le da vueltas a todo, y nota sintomas donde no los hay de tanto darle vueltas al asunto y que se desespera cada vez que la indeseable llega...en fin daros las gracias por estar ahi.
sois un cielo todas. Un beso fuerte a todas.

Hola alequierobebe
Es complicado todo esto de quedarse embaraza
Os contaré algo, hace tiempo, una compañera mayor que yo y super expresiva, me preguntó que si quería tener familia y le dije que de momento no, que todavía no se me había despertado la vena materna, pues bien, ella me dijo que eso era cierto que cuando deseabas ser madre, era como que de momento se producia una explosión dentro de tí y en lo único que pensabas, lo único que deseabas era tener a tu peque en brazos, que lo querías ya, que era la sensación de más necesidad-ansiedad que había vivido en su vida.
En aquel momento no lo comprendí, pero creo que todas las que estamos aquí sabemos lo que es eso.
Animo soletes ya queda menos para poder acunarlos.

Besotes

E
eline_9028229
21/12/11 a las 16:26
En respuesta a khawla_8506986

A 10 dias de la no warry
Aixxxx chicas, ke sueño tan bonito e tenido esta noche, he soñado ke tenía sangrado de implantación y ke korriendo venia a contaroslo, a sido el mejor sueño ke e tenido en mucho tiempo...a 10 dias de la indeseable hoy me encuentro con dolor de riñones un poco mas animada pero va por momentos la verdad...lo ke no entiendo pk tengo molestias en en bajo vientre ... si aun estuviera ovulando... Aunke se ke no estoy, ayer estaba un poco mareadilla y con dolor de riñones tb y hoy igual, ojalá ke el dia de año nuevo cuando nos reunamos toda mi familia pueda darle la noticia de un positivo !!!! Ke paciencia dios mío!!! Un besito fuerte !!!!

Missxuli
Yo estoy embarazada y continuo con molestias, asi que no te preocupes que no tienen porque ser mala señal.

Ánimo guapa, que ya queda menos para salir de dudas

E
eline_9028229
21/12/11 a las 16:30
En respuesta a chenyi_6411786

deseo con todo el corazon q si
Hola soy nueva en el foro!!! hoy tengo cita con la ginecologa... estoy muy muy muy nerviosa!!!!!!!!!!!!! ya tiene varios dias que tengo dolor de cabeza, mareos y nauseas por las mañanas, muchos m dicen q seguramente es positivo y viene mi bb en camino, mi sposo sta emocionado pero m dice q si es negativo todo llega en su momento, es muy comprensivo pero yoooo chicas muero de ansias, y pienso en muchos motivos de mi malestar....... ayudenmeeeeee!!!!!!!! Si es positivo yo les informare y celebraremos a lo grande jijiji

Suerte guapa
Ojala que sea un positivazo Grace, ¡cuéntanos!!!!!!!!!!!

E
eline_9028229
21/12/11 a las 17:04

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! respecto a decirlo a la familia......
¡Jejejejejejjejejejjeje!

Pues bien, me he mordido la lengua y NO SE LO HE DICHO A NADIE, ¡jejejjejejeje! Ya sabéis que tengo buena paciencia, ¡jejejjejej! Pensaba decirlo el día de Nochebuena, pero también estarán mis abuelos y de momento sólo se lo voy a decir a padres, suegros y hermanos-cuñados, en el segundo trimestre ya lo hago público, ¡jejejejeje!. Mi abuelo esta delicado y este es su sueño, por eso prefiero decirselo cuanto menor sea el riesgo.

Os digo como pienso dar la noticia:

Pues bien, cómo me hacen la eco el día 5 de Reyes, en mi casa celebramos una cena la noche de Reyes mis padres, mi hermana y cuñado, mi esposo y yo. Pues bien es noche todos nos regalamos a todos y es una locura, pero muy divertida. Bueno pues con el test hice una foto muy chula que os voy a colgar para que la veais con el test de embarazo un chupete y un osito; y para ese día tendré mi ecografía si Dios quiere. Pues bien. Dos de los regalos del árbol serán dos álbumes, en las portadas (de carácter infantil y en blanco, porque no sabremos todavía que es) pondrá:

Mis abuelos y el hueco para una foto cuando nazca
Mis tios y el hueco para una foto cuando nazca

En la primera página al abrirlo habrá dos fotos:

La del test con el chupete y el osito con pie de página: Papá y mamá se enteran que voy de camino (15/Dic/11).
La primera ECO con el pie de página: Mi primera foto 7semanas y 5 días (05/Ene/12)

Bien los envolveré por separado en uno pondre el hombre de mi hermana y de mi cuñado y en el otro los de mis padres y luego los uniré con un lazo para asegurarme que los abren a la vez y no se lleva la sorpresa uno antes que otro.

¿Qué os parece?

Espero que les guste y que les haga mucha ilusión.

Un saludo chicas

N
neva_8275039
21/12/11 a las 17:12
En respuesta a eline_9028229

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! respecto a decirlo a la familia......
¡Jejejejejejjejejejjeje!

Pues bien, me he mordido la lengua y NO SE LO HE DICHO A NADIE, ¡jejejjejejeje! Ya sabéis que tengo buena paciencia, ¡jejejjejej! Pensaba decirlo el día de Nochebuena, pero también estarán mis abuelos y de momento sólo se lo voy a decir a padres, suegros y hermanos-cuñados, en el segundo trimestre ya lo hago público, ¡jejejejeje!. Mi abuelo esta delicado y este es su sueño, por eso prefiero decirselo cuanto menor sea el riesgo.

Os digo como pienso dar la noticia:

Pues bien, cómo me hacen la eco el día 5 de Reyes, en mi casa celebramos una cena la noche de Reyes mis padres, mi hermana y cuñado, mi esposo y yo. Pues bien es noche todos nos regalamos a todos y es una locura, pero muy divertida. Bueno pues con el test hice una foto muy chula que os voy a colgar para que la veais con el test de embarazo un chupete y un osito; y para ese día tendré mi ecografía si Dios quiere. Pues bien. Dos de los regalos del árbol serán dos álbumes, en las portadas (de carácter infantil y en blanco, porque no sabremos todavía que es) pondrá:

Mis abuelos y el hueco para una foto cuando nazca
Mis tios y el hueco para una foto cuando nazca

En la primera página al abrirlo habrá dos fotos:

La del test con el chupete y el osito con pie de página: Papá y mamá se enteran que voy de camino (15/Dic/11).
La primera ECO con el pie de página: Mi primera foto 7semanas y 5 días (05/Ene/12)

Bien los envolveré por separado en uno pondre el hombre de mi hermana y de mi cuñado y en el otro los de mis padres y luego los uniré con un lazo para asegurarme que los abren a la vez y no se lleva la sorpresa uno antes que otro.

¿Qué os parece?

Espero que les guste y que les haga mucha ilusión.

Un saludo chicas

Que hermosa idea ro!!!
Me encanto!!! va a ser un momento muy lindo!! me encantaria ver la cara de los futuros tios y abuelos!!
Besos y disfruta de tu pancita!
Marina.

E
eline_9028229
21/12/11 a las 17:39
En respuesta a neva_8275039

Que hermosa idea ro!!!
Me encanto!!! va a ser un momento muy lindo!! me encantaria ver la cara de los futuros tios y abuelos!!
Besos y disfruta de tu pancita!
Marina.

Además el primero
En mi casa no hay peques, por parte de mi marido tenemos dos enanos pero por mi familia el primero en muchossssssssssssss muchos años, asi que os podéis imaginar.

Me alegra que te guste

M
meiyan_8774468
21/12/11 a las 18:11
En respuesta a eline_9028229

Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! respecto a decirlo a la familia......
¡Jejejejejejjejejejjeje!

Pues bien, me he mordido la lengua y NO SE LO HE DICHO A NADIE, ¡jejejjejejeje! Ya sabéis que tengo buena paciencia, ¡jejejjejej! Pensaba decirlo el día de Nochebuena, pero también estarán mis abuelos y de momento sólo se lo voy a decir a padres, suegros y hermanos-cuñados, en el segundo trimestre ya lo hago público, ¡jejejejeje!. Mi abuelo esta delicado y este es su sueño, por eso prefiero decirselo cuanto menor sea el riesgo.

Os digo como pienso dar la noticia:

Pues bien, cómo me hacen la eco el día 5 de Reyes, en mi casa celebramos una cena la noche de Reyes mis padres, mi hermana y cuñado, mi esposo y yo. Pues bien es noche todos nos regalamos a todos y es una locura, pero muy divertida. Bueno pues con el test hice una foto muy chula que os voy a colgar para que la veais con el test de embarazo un chupete y un osito; y para ese día tendré mi ecografía si Dios quiere. Pues bien. Dos de los regalos del árbol serán dos álbumes, en las portadas (de carácter infantil y en blanco, porque no sabremos todavía que es) pondrá:

Mis abuelos y el hueco para una foto cuando nazca
Mis tios y el hueco para una foto cuando nazca

En la primera página al abrirlo habrá dos fotos:

La del test con el chupete y el osito con pie de página: Papá y mamá se enteran que voy de camino (15/Dic/11).
La primera ECO con el pie de página: Mi primera foto 7semanas y 5 días (05/Ene/12)

Bien los envolveré por separado en uno pondre el hombre de mi hermana y de mi cuñado y en el otro los de mis padres y luego los uniré con un lazo para asegurarme que los abren a la vez y no se lleva la sorpresa uno antes que otro.

¿Qué os parece?

Espero que les guste y que les haga mucha ilusión.

Un saludo chicas

Bbuuaahh¡¡¡ xulisimoooo¡¡¡¡
Me encantaria poder hacer algo parecido.... Creo que as hacertado de pleno¡¡¡¡ weno chicas pocas noticias por mi parte...ningun sintoma 5 dias y medio para la "no" estoy ansiosisima de que llegue el dia 27 y...NO ESTEEEEEE asta unos 9 meses mas tarde, besukis a todasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

G
gica_9085742
21/12/11 a las 18:27
En respuesta a khawla_8506986

A 10 dias de la no warry
Aixxxx chicas, ke sueño tan bonito e tenido esta noche, he soñado ke tenía sangrado de implantación y ke korriendo venia a contaroslo, a sido el mejor sueño ke e tenido en mucho tiempo...a 10 dias de la indeseable hoy me encuentro con dolor de riñones un poco mas animada pero va por momentos la verdad...lo ke no entiendo pk tengo molestias en en bajo vientre ... si aun estuviera ovulando... Aunke se ke no estoy, ayer estaba un poco mareadilla y con dolor de riñones tb y hoy igual, ojalá ke el dia de año nuevo cuando nos reunamos toda mi familia pueda darle la noticia de un positivo !!!! Ke paciencia dios mío!!! Un besito fuerte !!!!

A 2 días
Hola nenas!!
Missuxuli yo estoy poco mas como tú , estoy a 2 días de que no me venga la warry y llevo con dolores debajo de vientre hace una semana a parte que cada vez que como cuando acabo se me enpienzan a venir arcadas , aver aver...... mucha suerteeeeeee!!! besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir