Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
E
eline_9028229
14/12/11 a las 20:11
En respuesta a bidane_8872997

Ésto huele a super-posiiiiiii!!!!!
Chicas!!! ésto huele a súper-posi!!! pero no por mí ,sinó por ROCÍO Y NESSY!!!!! BIEN!!!!!!!
Chicas!!! suerte, suerte, suerte de mi parte también!!!! qué emoción!!! Éso es un peazo de positivo como la copa de un pinoooooo!!!!!!!
Yo no sé que pensar, porque llevo como medio día que no noto dolores ya, en fin, que tampoco hace tanto que me quedé embarazada de mi nena, pero no me acuerdo exactamente de lo que pasó. Yo también tuve una corazonada como Nenake y no pensé tanto como ahora!!!!. Nenake ¿tú notaste dolores que iban y venían??? de repente te desaparecían??? AH!! Nenake, yo tampoco tengo ni idea de lo que es el ovusitol y onagra, aunque ésta semana iba por el súper y vi unas cápsulas de aceite de onagra ¿os referís a éso?
En fin, que tendremos que esperar todas un poquín más!!!
Pero Rocio!!! por favor!!!! pienso como Esquivel!! que llevas ya 5 dias de retraso y aún sigues con el test en la mesita????no me lo puedo creer!!!!! venga, venga!!!! (te voy a poner yo aún más de los nervios!!!, jejejejej).
AH, Sherry y Mscernuda, también siento lo de vuestro aborto bioquímico, la verdad que no lo había oído nunca, por lo menos con ése nombre, pero lo que decimos todas, os sirve para saber que sois fértiles y que no hay ningún problema para que venga la lentejita. AH!! y no se os ocurra volver a pensar en abandonarnos del foro que sois la leche las dos!!!!!
Ah!! CHICAS!!! una cuestión me gustaría plantearos!!! Éste viernes voy de cena con las amigas, como llevamos ritmos de vida distintos pues no nos vemos tanto como antes y hemos dicho que la vamos a liar parda este viernes. En fin, que no creo que esté embarazada ¿pero y si sí?? Vamos que la duda la tengo en si beber o no alcohol y fumar un poquejo (sin pasarme) Es que fumo 1-2 cigarros al día, después de llevar 20 meses sin fumar lo retomé hace 3 meses, pero al salir por ahí fumas más. Es que si bebo sin lo van a flipar porque con mi nena se enteraron porque me pedí una cerveza sin alcohol y no me dió tiempo a darles la noticia, directamente empezaron a gritar como locas!!!! jejej!!! qué pensais??? pienso que con moderación no pasaría nada!! además faltaría una semana para que me tuviera que bajar la warry, con lo cuál un test de embarazo no sería factible!!! ayudaaaaaaaaaaaaaa

Bea
Yo no bebería, de hecho he estado de cenas y demás estos días y aunque tenia vino en la copa disimule toda la cena, e incluso me llegue a echar una copa, para disimular, pero no la bebí. El mes pasado, tambien coincidi y la excusa fue que estaba con antibióticos por infección de orina y que no quería tomar nada. Ya sabes lo que hay si el ovulo se ha fertilizado, pero no esta bien, no se implanta.
Besotessssssssssssssss

Ver también

E
eline_9028229
14/12/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_696626199z

Dia 39 y sin noticias
Pues nada chicas sigue sin aparecer, pero no me voy a hacer de momento mas test, porque es una perdida de dinero... he pedido los de bebort, más que nada para no arruinarme.
Se que no estoy, pero ahora es que ya ni aparecen las molestias en los ovarios y las tetas me duelen un monton.
Me da mucha rabia porque yo cuando mas puntual suelo ser es cuando me dejo las pastillas pero ya veo que ahora ni con esas!
Ya es que ni se si estoy de bajon o que, estoy la verdad más bien pasota!
odio mis ciclos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Tranquila guapa
Aunque me repita más que el ajo, te diré: SI NO HAY WARRY, HAY ESPERANZA.

Haz el favor de sibir ese ánimo que no sabemos que se está cociendo por tu útero.

Besotessssssssss

E
eline_9028229
14/12/11 a las 20:15
En respuesta a milana_6913356

Rociooooooooo
Me va a dar un ataque por ti y por mi!!!!! QUIERO SABER ALGO MAS!!! esta noche he tenido sueños y sueños......
SUERTE y a ver si cantamoa el positivo juntas!!!

Hola nessyyyyyyyyyyyy
Bueno, pues pon fecha para hacer el test.

¿Jueves?, ¿viernes?, ¿cuando? El sábado no, me viene mal, ¡jajajajjajaja!. Tu dime y probamos a ver que dice si te estoy esperando, ¡jejejejeje!

E
eline_9028229
14/12/11 a las 20:24

día 32 del ciclo y 6 postwarry
SIGO SIN NOTICIAS, y muy contenta y agradecida por ello.

Estoy loquita, ¡ay chicas! con la ilusión que me hace ser una barriguita navideña y aqui con mi fuerza de voluntad esperando que Nessy me levante el pacto, ¡jejejjejej!

Los dolores de la zona baja ahora son molestias y en algun caso como un pinchacito más fuerte que pasa enseguida. Del pecho nada, en algún momento lo que os dije ayer del cosquilleo. Nada de nauseas, mareos, ...., nada. Eso si la zona de los riñoñes desde el viernes me molesta (pensaba que era por la regla), pero,......., ¡ , no aparece, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Un besote a todas.

E
eline_9028229
14/12/11 a las 20:29

Cartillaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Que te van a hacer tu cartilla ¡Que guay!!!!!

Cuidate, un besote guapa

E
eline_9028229
14/12/11 a las 20:37

Actualizo la lista
De muchas chicas y Antonio, no sabemos nada ¡jooooooooooo! No nos podéis tener así ¡que intriga!

NOMBRE----------EDAD---------MB---------------------FNW

Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!

Carta a Mamá Noel:

marisela1031--------30-------------1---------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4---------------------3/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3--------------------9/12/11 malacitano78--------27--------------1-------------------10/12/11
merly106----------- --27--------------3-------------------10/12/11
Sol--------------------21----------------1-------------------11/12/11
anmeri100------------31--------------1-------------------12/12/11
Chequesi-------------35------------- ? -------------------14/12/11
riauan------------------29--------------14------------------14/12/11
Boiza28---------------28--------------13-------------------15/12/11
Anicaro22------------22---------------1--------------------16/12/11
Angiel30---------------32--------------25------------------18/12/11
Dorni2------------------29---------------8-------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7-------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1--------------------23/12/11


Carta a los Reyes!!:

Nekane----------------------------------------------------31/12/11
Mariange77----------34--------------2-------------------5/01/12
Mscernuda------------31-------------4-------------------6/01/12
angy--------------------22--------------2-------------------?/01/12
Sherry86--------------25--------------3-------------------8/01/12

A
an0N_974927699z
14/12/11 a las 20:40
En respuesta a eline_9028229

día 32 del ciclo y 6 postwarry
SIGO SIN NOTICIAS, y muy contenta y agradecida por ello.

Estoy loquita, ¡ay chicas! con la ilusión que me hace ser una barriguita navideña y aqui con mi fuerza de voluntad esperando que Nessy me levante el pacto, ¡jejejjejej!

Los dolores de la zona baja ahora son molestias y en algun caso como un pinchacito más fuerte que pasa enseguida. Del pecho nada, en algún momento lo que os dije ayer del cosquilleo. Nada de nauseas, mareos, ...., nada. Eso si la zona de los riñoñes desde el viernes me molesta (pensaba que era por la regla), pero,......., ¡ , no aparece, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Un besote a todas.

Rocio
por dios que no puedo con la intriga, no se como puedes tu.............yo no podria tener el test en casa, y no hacermelo.

T
toraya_5823393
14/12/11 a las 20:44

Rocio y nessy
Chicas, yo creo k esto esta clarisimo, estais embarazadisimas seguro!!!! eske vamos esto ya esta claro, hacerse ya el test y sacarnos de dudas, aunke yo ya lo tengo clarito, vosotras tambien sois barrigitas navideñas
K nerviossssss jejejeje

Os resumo un poco como voy!!!

Sintomas

Dolor de tetis
Gasesss, no puedo mas jejeje
Hambre, mucha ansia
Mucho pis

E
eline_9028229
14/12/11 a las 20:49
En respuesta a an0N_974927699z

Rocio
por dios que no puedo con la intriga, no se como puedes tu.............yo no podria tener el test en casa, y no hacermelo.

Jajajajajaja
Aqui esperando que Nessy me de el pistoletazo de salida y me lo hago, prometidooooooooooooooooo.

E
eline_9028229
14/12/11 a las 20:54
En respuesta a toraya_5823393

Rocio y nessy
Chicas, yo creo k esto esta clarisimo, estais embarazadisimas seguro!!!! eske vamos esto ya esta claro, hacerse ya el test y sacarnos de dudas, aunke yo ya lo tengo clarito, vosotras tambien sois barrigitas navideñas
K nerviossssss jejejeje

Os resumo un poco como voy!!!

Sintomas

Dolor de tetis
Gasesss, no puedo mas jejeje
Hambre, mucha ansia
Mucho pis

Ayyyyyyyy araceliiiiiiiiii
¿Te acuerdas de mi presentimiento?

Ay, ay, es que estoy loca de contenta simplemente de ver que puede ser posible, si consigo un + me da un....uffffffffffff.

A ver si aparece esta Nessy y me dice que ¡A la mierda el pacto! Jejejejejjejejeje

Respecto a tus síntomas lo de las tetis habrá que pasarlo, el hambre saciarla y el pis pues ir más al baño, y respecto a los gases, pues hazte directora de orquesta de percusión y haz un buen concierto, no te guardes ni uno.

Besotessssssssssss

T
toraya_5823393
14/12/11 a las 20:57

Rocio y nessy
Eso chicas, olvidarse del pacto y lo trankilitas k vais a dormir con vuestros ++ esta noche, anda chicas k esto esta claro, k sois regulares y k 6 dias de retraso en el caso de Rocio esta claro.
Y si k me acuerdo de tu presentimiento, como para no acordarme jajaja, veras como vamos a ser mamis a la vez jajaja

T
toraya_5823393
14/12/11 a las 20:59

Nessyy
nessy x favor aparece ya hija, jajaja k estamos aki atentas a k se hagais el test, hay x dios me va dar un jamacuco y tó jajajjaaja

E
eline_9028229
14/12/11 a las 21:03
En respuesta a toraya_5823393

Nessyy
nessy x favor aparece ya hija, jajaja k estamos aki atentas a k se hagais el test, hay x dios me va dar un jamacuco y tó jajajjaaja

Quieta que no estas tu para jamacucos, jejejejjee
Yo cumplo, la única que queda por romper el pacto es ella (no diré quien es una de las otras), bueno, en realidad creo que ya lo hizo, jejejejej, pero me haré la despistada.

E
eline_9028229
14/12/11 a las 21:13
En respuesta a eline_9028229

Actualizo la lista
De muchas chicas y Antonio, no sabemos nada ¡jooooooooooo! No nos podéis tener así ¡que intriga!

NOMBRE----------EDAD---------MB---------------------FNW

Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!

Carta a Mamá Noel:

marisela1031--------30-------------1---------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4---------------------3/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3--------------------9/12/11 malacitano78--------27--------------1-------------------10/12/11
merly106----------- --27--------------3-------------------10/12/11
Sol--------------------21----------------1-------------------11/12/11
anmeri100------------31--------------1-------------------12/12/11
Chequesi-------------35------------- ? -------------------14/12/11
riauan------------------29--------------14------------------14/12/11
Boiza28---------------28--------------13-------------------15/12/11
Anicaro22------------22---------------1--------------------16/12/11
Angiel30---------------32--------------25------------------18/12/11
Dorni2------------------29---------------8-------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7-------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1--------------------23/12/11


Carta a los Reyes!!:

Nekane----------------------------------------------------31/12/11
Mariange77----------34--------------2-------------------5/01/12
Mscernuda------------31-------------4-------------------6/01/12
angy--------------------22--------------2-------------------?/01/12
Sherry86--------------25--------------3-------------------8/01/12

¿qué sabemos de........
Anmeri, Chequesi, Anicaro, y Angiel???????????

T
toraya_5823393
14/12/11 a las 21:14

Jajajaja ese soy muy impaciente
Rocio perdoname x romper la promesa , pero eske soy muy impaciente jajajaja, es unos de mis defectos y de mis virtudes, jajaja y fijate k ya estoy nerviosa x vosotras y kiero saberlo yaaaaaa,

A
an0N_828612199z
14/12/11 a las 21:55

Hola nenas!!
NESSY ROCÍO ...como vamos?? Anden ya no nos tengan adiós, ya haganse el test y nos dicen Sii Jejejeje no se que pacto hiciwron pero les aseguramos que estamos en ANSIAS mujeres ... Les deseo que sea un +

Ahora le cuento sobre Mi Jejejeje... Pues chicas andamos igual jejeeje... Estoy en Mi 35 dia , y aún sin señales solo pinchason que va y viene en los ovarios y Mi vientre, y a aumentado las ganas de tomar agua y hacer pis mas por la madrugada .. Pero ayer me hice un test y dio NEGATIVO, nunca mis ciclos han sido mas largos de 35 días, y no se xq se estA tardan , vaya ojalá que no sea por algo malo :/ por que el mes pasado me vino a los 33 días de que me iducieran la pérdida de Mi embarazo, y pensé que este mes me llegaría normal entre los 30 y 35 días... Bueno pues las mantendré informadas, xq x el trabajo casi no puedo responder Pero Si leerlas a ratitos bexos!

S
shu_8445697
14/12/11 a las 22:11

hola chicas pues pongame en la lista de preñis
PORQUE ESTOY SUPER FELIZ YA QUE TENGO ME LENTEJITA COMO USTEDES DICEN JAJAJAJA SANTA YA ME DIO MI REGALO QUE FELICIDAD Y ROCIO TE LO DIGO POR LO QUE LEO ESTAS EMBARAZADISIMA ASI QUE SUERTE YA HABRA Q ABRIR OTRO FORO QUE FINO Y LES DIGO A LAS QUE ESPERAN PARA LOS REYES MAGOS VAN A VENIR FULL TAMBIEN SI DIOS Y LA VIRGEN LO PERMITE PORQUE ANTE TODO ANTE AY QUE PEDIRLES MUCHO SUERTEEEEEE YA ESTAREMOS COMPARTIENDO OTRA ETAPA LA MAS BELLA QUE UNA MUJER PUEDE PASAR BESOS A TODAS

M
milana_6913356
14/12/11 a las 22:51

Acabo de salir de currar!!!
Rocioooo haszte el test mañana por la mañana POR FAVOOOOR!!!! ROMPO EL PACTO Y LO Q HAGA FALTA PERO ENCESITO VER TU POSITIVO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA jajaja
Yo hasta le domingo no me lo jago porque en realidad todavia estoy dentro de lo normal ya q ovule por aegunda vez hace 14 dias asi que voy a esperarme por ai acaso q no
Kiero llevarme otro chasco

PEro mi ROCIO NO ESPERES MAS!!!!!!! mañana es in buen dia

SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE
CUENTANOS

E
eline_9028229
14/12/11 a las 22:52

Masssss preñissssss!!!!!!!! enhorabuena merly
Menudos porcentajessssssssss, vamos a romper estadísticassssssssssssssssss

NOMBRE----------EDAD---------MB---------------------FNW

Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106----------- --27-------------PREÑI!!!

Carta a Mamá Noel:

marisela1031--------30-------------1---------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4---------------------3/12/11
Rociorr3---------------28------------- 3--------------------9/12/11 malacitano78--------27--------------1-------------------10/12/11
Sol--------------------21----------------1-------------------11/12/11
riauan------------------29--------------14------------------14/12/11
Boiza28---------------28--------------13-------------------15/12/11
Dorni2------------------29---------------8-------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7-------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1--------------------23/12/11


Carta a los Reyes!!:

Nekane----------------------------------------------------31/12/11
Mariange77----------34--------------2-------------------5/01/12
Mscernuda------------31-------------4-------------------6/01/12
angy--------------------22--------------2-------------------?/01/12
Sherry86--------------25--------------3-------------------8/01/12

E
eline_9028229
14/12/11 a las 22:56

Prometido
Mañana os diré que dice el aparatito este ¡jejejeje! que aunque sea negativo, no me voy a preocupar, porque si no aparece la asquerosilla, no me agobio.

Si no me da tiempo antes de trabajar, sobre las 3 os cuelgo el resultado.

Un besote y hasta mañanaaaaaaaaaaaaa

E
eline_9028229
14/12/11 a las 23:03
En respuesta a shu_8445697

hola chicas pues pongame en la lista de preñis
PORQUE ESTOY SUPER FELIZ YA QUE TENGO ME LENTEJITA COMO USTEDES DICEN JAJAJAJA SANTA YA ME DIO MI REGALO QUE FELICIDAD Y ROCIO TE LO DIGO POR LO QUE LEO ESTAS EMBARAZADISIMA ASI QUE SUERTE YA HABRA Q ABRIR OTRO FORO QUE FINO Y LES DIGO A LAS QUE ESPERAN PARA LOS REYES MAGOS VAN A VENIR FULL TAMBIEN SI DIOS Y LA VIRGEN LO PERMITE PORQUE ANTE TODO ANTE AY QUE PEDIRLES MUCHO SUERTEEEEEE YA ESTAREMOS COMPARTIENDO OTRA ETAPA LA MAS BELLA QUE UNA MUJER PUEDE PASAR BESOS A TODAS

Hola merly
Lo primero ¡Enhorabuena por tu positivo! ¡Me alegro mucho que seas otra barriguita!

Respecto a lo de otra charla, lo veo genial, pero independientemente del resultado que obtenga mañana, yo de aqui no me voy sin Nenake, Mariange, Mscernuda, Angy y Sherry, los Reyes les van a traer sus regalitos, no me cabe duda, para mi ya somos un equipo y os necesito a todas en esto, bien sea en busqueda, en evolución, amamantando o criando, A TODAS.

Besotes

E
eline_9028229
14/12/11 a las 23:05
En respuesta a toraya_5823393

Jajajaja ese soy muy impaciente
Rocio perdoname x romper la promesa , pero eske soy muy impaciente jajajaja, es unos de mis defectos y de mis virtudes, jajaja y fijate k ya estoy nerviosa x vosotras y kiero saberlo yaaaaaa,

Perdonada quedas, jejejeje
Pero que sepas que solo te perdono porque no me enfado con las futuras mamás, jejejejeje

L
laie_7262835
14/12/11 a las 23:22
En respuesta a eline_9028229

Hola merly
Lo primero ¡Enhorabuena por tu positivo! ¡Me alegro mucho que seas otra barriguita!

Respecto a lo de otra charla, lo veo genial, pero independientemente del resultado que obtenga mañana, yo de aqui no me voy sin Nenake, Mariange, Mscernuda, Angy y Sherry, los Reyes les van a traer sus regalitos, no me cabe duda, para mi ya somos un equipo y os necesito a todas en esto, bien sea en busqueda, en evolución, amamantando o criando, A TODAS.

Besotes


Gracias por no abandonarnos, Rocio Las que nos hemos quedado atrás este mes asistimos a vuestros positivos con mucha envidia SANA
Te deseo muchiiiiiisiiiiiiima suerte mañana, seguro que si, estoy convencida!

E
eline_9028229
15/12/11 a las 7:57

Jajajajajaja!
Chicas

E
eline_9028229
15/12/11 a las 8:06

Ahora si soy la de la foto
SOY UNA BARRIGUITA NAVIDEÑAAAAAAAAAAAAA.

Tengo mi , jajajja, estoy muy, muy contenta chicas.

Al poquito de mancharse el test con la orina se ha puesto enterito rosa y he pensado: ¡vaya que esto no funciona!, pero vamos que al poquito el fondo se ha quedado blanco y las dos rayitas, eso si, la de control más marcada que la de test, no llegan a tener la misma intensidad, pero se ve muy bien.

Mi esposo, super gracioso, dice que vale, pero que el quiere ir al gine ya que eso de un papelito, pues que no lo ve el muy fiable, ¡jejejeje!, y super contento de que le pueda llegar de regalo de cumpleaños, el también nacio en Agosto.

Ayyyyyyyyyyyy, os quiero decir algo: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS sin vosotras esto no habría sido tan especial, en cierto modo todas formais parte de esa lentejita.

Me voy a trabajar, hoy tengo la tarde libre, asi que esta tarde os veo.

BESOTESSSSSSSSSSSSS

E
eline_9028229
15/12/11 a las 8:09

Tranquila corazón
Conectate cuendo puedas o cuando te apetezca, pero sin agobios, ya veras como tu pequeñuelo pronto está de camino.
Aqui estaremos contigo hasta que una mañana seas tu la que nos cantes el super++++++, bueno, aún entonces continuaremos.

Un besazooooo

M
milana_6913356
15/12/11 a las 8:29

Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaj...
Lo sabiaaaaaaaa
FELICIDADEEEEESS GUAPAAAA!!!!!
q ilusion!!! Madre ya me estoy imaginando tu cara!!!!
Jeje disfrura de este dia q es magico!!!
Cuentame sintomas a ver si ka siguiente puedo ser yo!!!!

CUIDATE GORDITA

M
milana_6913356
15/12/11 a las 8:32

Tu si q eres especial
Ponte las pilas q de aqui a nada vienen lis Reyes!!!!!

Me alegro de vover a verte por aqui!!! Te echaba de menos

A
an0N_696626199z
15/12/11 a las 9:29
En respuesta a eline_9028229

Ahora si soy la de la foto
SOY UNA BARRIGUITA NAVIDEÑAAAAAAAAAAAAA.

Tengo mi , jajajja, estoy muy, muy contenta chicas.

Al poquito de mancharse el test con la orina se ha puesto enterito rosa y he pensado: ¡vaya que esto no funciona!, pero vamos que al poquito el fondo se ha quedado blanco y las dos rayitas, eso si, la de control más marcada que la de test, no llegan a tener la misma intensidad, pero se ve muy bien.

Mi esposo, super gracioso, dice que vale, pero que el quiere ir al gine ya que eso de un papelito, pues que no lo ve el muy fiable, ¡jejejeje!, y super contento de que le pueda llegar de regalo de cumpleaños, el también nacio en Agosto.

Ayyyyyyyyyyyy, os quiero decir algo: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS sin vosotras esto no habría sido tan especial, en cierto modo todas formais parte de esa lentejita.

Me voy a trabajar, hoy tengo la tarde libre, asi que esta tarde os veo.

BESOTESSSSSSSSSSSSS

Enhorabuena anfitriona!!!!!
Lo has conseguido guapa! Muchas felicidades, abrir esta charla te dio suerte!!
Hay muchos positivos ya, que guay!!
Las demás seguiremos a la faena, aunque a mi ya se ma han pasado hasta los reyes... (40 dias y nada de nada)
Estoy contenta por vuestros positivos!!
Besitos para todas y para las lentejitas!!!

T
toraya_5823393
15/12/11 a las 9:31

Tu presentimiento
rocio enhorabuena k alegria enn!!! yo lo sabia k era +++ anda k nop, y fijate k casualidad en empezamos juntas y nos embarazamos a la vez k bien!!! estoy super emocionada!!!! hay k bien, y tu presentimiento se cumplio Felicidades futuros papis

R
rifat_6513380
15/12/11 a las 9:50
En respuesta a eline_9028229

Ahora si soy la de la foto
SOY UNA BARRIGUITA NAVIDEÑAAAAAAAAAAAAA.

Tengo mi , jajajja, estoy muy, muy contenta chicas.

Al poquito de mancharse el test con la orina se ha puesto enterito rosa y he pensado: ¡vaya que esto no funciona!, pero vamos que al poquito el fondo se ha quedado blanco y las dos rayitas, eso si, la de control más marcada que la de test, no llegan a tener la misma intensidad, pero se ve muy bien.

Mi esposo, super gracioso, dice que vale, pero que el quiere ir al gine ya que eso de un papelito, pues que no lo ve el muy fiable, ¡jejejeje!, y super contento de que le pueda llegar de regalo de cumpleaños, el también nacio en Agosto.

Ayyyyyyyyyyyy, os quiero decir algo: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS sin vosotras esto no habría sido tan especial, en cierto modo todas formais parte de esa lentejita.

Me voy a trabajar, hoy tengo la tarde libre, asi que esta tarde os veo.

BESOTESSSSSSSSSSSSS

Ole!
Felicidades Rocío!!!! Guau!!!! Vas a ser mamiiiiiii!!!! Desde luego este hilo trae mucha suerte!!!

Apuntadme yaaaaaa 29 años, 3 mes de búsqueda y me tiene que faltar el día 8 de enero... serían unos reyes un poco despistaillos... pero bueno!!!

Jo, que guay!!!! Cuantas lentejitas!!!

A
an0N_974927699z
15/12/11 a las 9:52
En respuesta a eline_9028229

Ahora si soy la de la foto
SOY UNA BARRIGUITA NAVIDEÑAAAAAAAAAAAAA.

Tengo mi , jajajja, estoy muy, muy contenta chicas.

Al poquito de mancharse el test con la orina se ha puesto enterito rosa y he pensado: ¡vaya que esto no funciona!, pero vamos que al poquito el fondo se ha quedado blanco y las dos rayitas, eso si, la de control más marcada que la de test, no llegan a tener la misma intensidad, pero se ve muy bien.

Mi esposo, super gracioso, dice que vale, pero que el quiere ir al gine ya que eso de un papelito, pues que no lo ve el muy fiable, ¡jejejeje!, y super contento de que le pueda llegar de regalo de cumpleaños, el también nacio en Agosto.

Ayyyyyyyyyyyy, os quiero decir algo: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS sin vosotras esto no habría sido tan especial, en cierto modo todas formais parte de esa lentejita.

Me voy a trabajar, hoy tengo la tarde libre, asi que esta tarde os veo.

BESOTESSSSSSSSSSSSS

Rocio
LLevo poco tiempo en el foro, dos semanas o asi, ni siquiera estoy en la lista, pero quiero decirte que me alegro mucho, tu positivo y el de tantas en esta ultima semana me da muy rollo y mucha energia positiva
Yo esta semana he ovulado, y tengo muy buenas sensaciones, no se por que creo que este es mi mes, y que el día 30 la warry no aparecera ya en una larga temporada.

Gracias a todas por mantener este foro de positividad.

J
janne_8299442
15/12/11 a las 9:57
En respuesta a eline_9028229

Ahora si soy la de la foto
SOY UNA BARRIGUITA NAVIDEÑAAAAAAAAAAAAA.

Tengo mi , jajajja, estoy muy, muy contenta chicas.

Al poquito de mancharse el test con la orina se ha puesto enterito rosa y he pensado: ¡vaya que esto no funciona!, pero vamos que al poquito el fondo se ha quedado blanco y las dos rayitas, eso si, la de control más marcada que la de test, no llegan a tener la misma intensidad, pero se ve muy bien.

Mi esposo, super gracioso, dice que vale, pero que el quiere ir al gine ya que eso de un papelito, pues que no lo ve el muy fiable, ¡jejejeje!, y super contento de que le pueda llegar de regalo de cumpleaños, el también nacio en Agosto.

Ayyyyyyyyyyyy, os quiero decir algo: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS sin vosotras esto no habría sido tan especial, en cierto modo todas formais parte de esa lentejita.

Me voy a trabajar, hoy tengo la tarde libre, asi que esta tarde os veo.

BESOTESSSSSSSSSSSSS

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!
Enhorabuena, Rocío, me alegro muchísimo. Ahora a cuidarse y a disfrutar de este momento tan especial.
Un besazo!!

L
laie_7262835
15/12/11 a las 10:22

Muchiiiiiiiisimas felicidades rocío!!!
Que bien niña!! Ya estaba cantado, pero no por ello la alegria es menor, a q si?? Por cierto, con tu permiso señorita, actualizo la lista

Me alegro mucho, y tú y Aracely concretamente, me llenais de esperanza, porque las dos lo habeis conseguido a la tercera y yo acabo de empezar mi tercer ciclo!!! Espero que tenga la misma suerte que ustedes, a ver si me vengo arriba porque llevo unos días un poco plof...

ARACELY, wapi, como vas?? Tienes alguna que otra naúsea ya? He leido q mucho pipi, no? jiji Bueno, todo sea por la muñeca/muñeco que llevas dentro...por cierto, q preferis? Muñeco o muñeca??

NESSY, preciosaaaa!! Ahora quedas tú, eh?? Cuando te animas? Este finde?? Yo me voy d viaje hoy, para desconcectar un poco, pero cuando vuelva el domingo por la tarde quiero ver tu POSIIIIIIIIII!!!!

BIOTA, q tal? a ver si das las campanas de nochevieja, eh?? tb sería un momento ideal!!

MARISELA, animate wapa!! No te sientas sola en medio de la alegria de tantos positivos, vale? Aquí seguimos muchas luchando por ello y nos acompañaremos en la búsqueda, si? Y si no te llega para reyes, pues...SAN VALENTÍn, q sería super románticooo!! Además, tenemos un grupo de nenas tan bueno, q las q tienen su positivo tb nos acompañan, con Rocío a la cabeza!!

A todas las demas, un besote!!

J
janne_8299442
15/12/11 a las 10:26

A la espera...
Hola!!
Lo primero dar la enhorabuena a todos esos positivazos q salen cada día, q envidia sana.... jejeje
Bueno, ya ha llegado el día 15 y la indeseable no ha llegado, así q por ahora bien, pero no me hago muchas ilusiones xq no suelo ser muy regular, así q me va a tocar esperar. Además, a diferencia de otros meses, este no estoy sintiendo ni mareos, ni nauseas, ni nada..., así q no sé yo si este será mi mes, aunq la esperanza no la pierdo, por lo menos hasta q haga acto de presencia jejeje.
Muchas gracias a tod@s por el apoyo, este foro, a parte de dar mucha suerte, da mucha fuerza para seguir intentándolo sin desesperar, aunq ya lleve más de un año en ello...
Un beso a todas y mucha suerte en vuestra búsqueda.

L
laie_7262835
15/12/11 a las 10:26

Lista!
NOMBRE----------EDAD---------MB---------------------FNW

Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106----------- --27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- PREÑI!!!

Carta a Mamá Noel:

marisela1031--------30-------------1---------------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------4---------------------3/12/11
malacitano78--------27--------------1-------------------10/12/11
Sol--------------------21----------------1-------------------11/12/11
riauan------------------29--------------14------------------14/12/11
Boiza28---------------28--------------13-------------------15/12/11
Dorni2------------------29---------------8-------------------18/12/11
Noeliadav-------------28----------------7-------------------20/12/11
Bea8111197--------30----------------1--------------------23/12/11
Biota13---------------?------------------?-------------------30/12/11


Carta a los Reyes!!:

Nekane----------------------------------------------------31/12/11
Mariange77----------34--------------2-------------------5/01/12
Mscernuda------------31-------------4-------------------6/01/12
angy--------------------22--------------2-------------------?/01/12
Sherry86--------------25--------------3-------------------8/01/12
Esquivel---------------29--------------3-------------------8/01/12

L
laie_7262835
15/12/11 a las 10:26
En respuesta a rifat_6513380

Ole!
Felicidades Rocío!!!! Guau!!!! Vas a ser mamiiiiiii!!!! Desde luego este hilo trae mucha suerte!!!

Apuntadme yaaaaaa 29 años, 3 mes de búsqueda y me tiene que faltar el día 8 de enero... serían unos reyes un poco despistaillos... pero bueno!!!

Jo, que guay!!!! Cuantas lentejitas!!!


Ya te he apuntado! Vamos a la par, eh? A la tercera y para el 8 de enero..!! A ver si los reyes nos traen nuestro regalito más preciado, eh?? Besote!!

L
laie_7262835
15/12/11 a las 10:28
En respuesta a janne_8299442

A la espera...
Hola!!
Lo primero dar la enhorabuena a todos esos positivazos q salen cada día, q envidia sana.... jejeje
Bueno, ya ha llegado el día 15 y la indeseable no ha llegado, así q por ahora bien, pero no me hago muchas ilusiones xq no suelo ser muy regular, así q me va a tocar esperar. Además, a diferencia de otros meses, este no estoy sintiendo ni mareos, ni nauseas, ni nada..., así q no sé yo si este será mi mes, aunq la esperanza no la pierdo, por lo menos hasta q haga acto de presencia jejeje.
Muchas gracias a tod@s por el apoyo, este foro, a parte de dar mucha suerte, da mucha fuerza para seguir intentándolo sin desesperar, aunq ya lleve más de un año en ello...
Un beso a todas y mucha suerte en vuestra búsqueda.

ay!!
boiza, dame tus datos para meterte en la lista, please!!

N
neva_8275039
15/12/11 a las 11:30

Felicitaciones roo!!
Que linda noticia!! felicitaciones Rocio!! Disfrutalo mucho, mucho, es hermoso lo que estás viviendo, es tu momento, ese con el que soñaste todos estos meses, asi que a disfrutarlo mucho!!
Chicas no he escrito mucho porque la verdad que he estado medio , pero bueno... a medida que pasan los dias voy recuperando las esperanzas y sigo en la lucha, y no voyn a bajar los brazos. Sé que el 2012 va a ser el año en el que todas podamos cumplir nuestro sueño!!
Las sigo leyendo!! Muchos besos para todas!!!
Marina.

B
bidane_8872997
15/12/11 a las 11:51

Enhorabuena rocíooooooo!!!!!!!
enhorabuena rocío!!! qué guay!!! Ya verás como de aquí hacia delante es un camino precioso que vais a ir recorriendo tu chico y tú alucinando semana a semana!!!
No os acordáis nunca de mí, jooo!!! toy margi, jejejeje!!!! no os olvidéis que recorro éste camino junto a vosotras, que me acuerdo a menudo de vosotras, vamos durante todo el día, y por las tardes no os imagináis lo que os exo de menos,Es que yo por la tarde no suelo tener conexion a internet y no os puedo seguir!!.
Yo de momento sigo sin volver a tener los dolores que tenías, ya no sé que pensar.... ufff!! qué incertidumbre y encima con todos los eventos navideños ya no sé que hacer, ayer bebí sin alcohol pero el resto de eventos a ver cómo lo hago, como dices tú rocío, que no se note mucho. Ale!!! contaros más cosicas!!!!!

A
an0N_974927699z
15/12/11 a las 12:08
En respuesta a laie_7262835

Muchiiiiiiiisimas felicidades rocío!!!
Que bien niña!! Ya estaba cantado, pero no por ello la alegria es menor, a q si?? Por cierto, con tu permiso señorita, actualizo la lista

Me alegro mucho, y tú y Aracely concretamente, me llenais de esperanza, porque las dos lo habeis conseguido a la tercera y yo acabo de empezar mi tercer ciclo!!! Espero que tenga la misma suerte que ustedes, a ver si me vengo arriba porque llevo unos días un poco plof...

ARACELY, wapi, como vas?? Tienes alguna que otra naúsea ya? He leido q mucho pipi, no? jiji Bueno, todo sea por la muñeca/muñeco que llevas dentro...por cierto, q preferis? Muñeco o muñeca??

NESSY, preciosaaaa!! Ahora quedas tú, eh?? Cuando te animas? Este finde?? Yo me voy d viaje hoy, para desconcectar un poco, pero cuando vuelva el domingo por la tarde quiero ver tu POSIIIIIIIIII!!!!

BIOTA, q tal? a ver si das las campanas de nochevieja, eh?? tb sería un momento ideal!!

MARISELA, animate wapa!! No te sientas sola en medio de la alegria de tantos positivos, vale? Aquí seguimos muchas luchando por ello y nos acompañaremos en la búsqueda, si? Y si no te llega para reyes, pues...SAN VALENTÍn, q sería super románticooo!! Además, tenemos un grupo de nenas tan bueno, q las q tienen su positivo tb nos acompañan, con Rocío a la cabeza!!

A todas las demas, un besote!!

Hola sherry y demas chicas
pues si la verdad es que seria un buen momento!!!
veo que me has metido en lista muhchad gracias!!!
Yo tengo 30 años y este es mi segundo mes de busqueda.

Tengo un poco de lio, no se si me podeis ayudar, el otro dia estuve en el gine, el lunes, y me dijo que estaba apunto de ovularm entre el lunes y el martes.
Justo el lunes empece a con flujo clara de huevo, hsta ayer por la tarde. pero segun mis cuentas ovulo hoy.
Entonces ya me crea la duda de si se ovula con clara de huevo o despues de ese flujo.
No se, creo que me voy a ocmprar un test de ovulacion y me lo haré hoy, aunque puede que ya sea tarde.

A
an0N_828612199z
15/12/11 a las 13:39

Felicidadeeeees rociooo!
MIRA QUE UNA LÁGRIMA SE ME HA DERRAMADO Y LA SONRISA EN MI ROSTRO, CUÁNTA FELICIDAD SIENTO POR TIII... QUE DIOS TE ME CUIDE Y A ESA LENTEJITA TAMBIÉN, ME FUI A LA CAMA PENSANDO EN Si IBA A LEER TÚ SUPER + AL DESPERTAR Y MIRA QUE SIIIIIIII.... QUE ALEGRIAAAAAAAAA... YA DESPUÉS DE.TANTOS DÍAS DE RETRASO ERA SUPER POSI.. OYE UNA PREGUNTA JEJEJE VI QUE DECÍAS QUE NO TE DOLÍAN MUCHO LOS PECHOS, CUENTANOSS TUS SÍNTOMAS PLZ! YO ESTOY EN MI DIA 36 COMO LO MÁXIMO QUE HA DURADO MI CICLO ES 35 , PERO NO.QUIERO HACERME ILUSIONES , ESO SI YA VAN 7 DÍAS QUE LOS PINCHASOS EN EL VIENTRE VAN Y VIENEN NO TAN A MENUDO PERO AQUÍ ESTÁN Y CADA DIA ESTOY AAA YA ME.VINO VOY AL BAÑO Y NO , MI COMPRESA BLANCA.. ASÍ QUE ME QUEDO PENSANDO..... SERA MI LENTEJITA QUE ESTA AQUIIIII O SERÁ LA WARRY :-@ MMM EN FIN LAS MANTENDRÉ INFORMADAS JEJE ... BESOS!

Y UNA Y MILLONES DE VECES MASSSS ...FELICIDADES ROCIOOOOOO! NUESTRA FUNDADORA NOS TRAERÁ SUERTE SI QUE SIIII!

J
janne_8299442
15/12/11 a las 14:00
En respuesta a laie_7262835

ay!!
boiza, dame tus datos para meterte en la lista, please!!

Datos
Ya estoy en la lista, pero gracias de todas formas, sherry .
Boiza28---------------28--------------13-------------------15/12/11

Aunq si podeis cambiarme la edad...ya cumplí los 29...jejeje.

Bss!!

T
thiane_5149290
15/12/11 a las 15:03

Hola chicas!
Estoy en otro foros, pero me he dado cuenta de que en este hay muchos positivosssss, q bien asi que como yo tambien quiero el mio y este me da buen rollito, quisiera unirme a vosotras...creo que eso de que la anfitriona se quede preñi nos va a dar mucha suerte y animo al resto.Os dejo mis datos para que me pongais en la lista.

Alequierobebe........31......5 mb.........31Diciembre

Un beso a todas, enhorabuena a los positivos y MUCHISIMA SUERTE al resto!!

N
natia_5549698
15/12/11 a las 15:17

Ha bajado hoy la muy asquerosa!
Siga buscando...jejeje. Ya me está bajando la asquerosa. He empezado a manchar, pero ya me lo olía porque esta maána me desperté temprano y me tomé la tempe y la tenía en 36,6 y dije, buag, ya me baja entre hoy y mañana. Y así es, ya he empezado a manchar. Jolín pero es que no tengo nada de molestias de ovarios ahora. No noto nada de nada.
Bueno, lo positivo de todo esto es que desde que me regulé hace 3 ciclos con el tratamiento para la prolactina cada mes conozco algo nuevo de mi cuerpo que antes no lo tenía. Claro, como no ovulaba casi nunca...Así que nada chicas en dos semanitas largas semana fantástica de nuevo. Hoy o mañana me pediré el to clearblue para estar preparada al 100% jejejeje.
Por cierto, estoy muy bien de ánimo ehh!!!. Otra cosa que he descubierto es que lo llevo mucho mejor cuando baja que cuando me hago un test y sale negativo. Así que otra cosa más que se jejejeje. Bueno nenas, un beso que me voy a trabajar. Gracias por vuestro apoyo!!

N
natia_5549698
15/12/11 a las 15:19

Felicidades rocío!!!
Qué bien, me alegro mucho!!. Que disfrutes mucho de tu embarazo y ojalá que tu positivo nos traiga mucha suerte a todas las que quedamos por embarazarnos.

T
toraya_5823393
15/12/11 a las 15:25

Sherry
Wapisima claro k si k lo vas a conseguir, y hay k ser positivas y pensar k va a ser este més, mira lo 1 xq el +++ te lo van a traer los reyes, y lo 2 xq nosotras lo conseguimos a la 3 y la tercera es la vencida, y veras como lo vas a conseguir este més, si eres positiva y no te vienes a bajo seguro k en pokos dias seras barriguita navideña!!!

Y yo, pues si como le dije a rocio, mucho pis, mucha habre, dolor de tetis, y gases, vamos no veas los gases ese no los puedo aguantar, y ya me he informado x google, y a las embarazadas se les sube mucho la progesterona los primeros meses, y hace que los intestinos se relajen y de hay vienen los pedetes jajaja, pero weno ya empiezo a controlarlos jajajaja.
Púes en lo de que si keremos muñeco o muñeca, pues mi novio kiere muñeco y yo la muñeca jajajaja así ......
Otra cosita si es nena sera Maria, y si es nene lo e convencido para no ponerle Michael, k se llama el y keria ese nombre pero a mi no me gusta , así k sera Gerard o Iker ya elige el, y como le dije Rocio seria un nombre de futbolista, xq a el le encanta el futbol, y dise tene ser futbolista, Gerad x Gerad Pique ( F.C.Barcelona) y Iker x casillas así k haber cual cae jajaja

E
eline_9028229
15/12/11 a las 15:51

Hola corazonessssssssss
No sé por donde empezar, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente todas vuestras palabras. Gracias de nuevo por cada una de vuestras líneas.

Me paro en especial algunas:

BEA: No te sientas así, si contamos contigo corazón, uy esa sensibilidad ya verás, ¡jejejejeje! No te lo puedo dar, pero te mando un abrazo virtual muy muy fuerte.
MARISELA No desesperes cariño, es tu primer mes y todavía no sabemos nada, recuerda lo de Yolylilo, el test le dio negativo y cuando iba al médico a que le provocasen la regla se encontro su lentejita.
A MARISELA, NESSY, MALACITANO, SOL Y BOIZA, os deseo muchísima suerteeeeeeeeeeeeee, pero disfrutar estos días pasados de la regla en los que no llega, a mi me han parecido super emocionantes, (claro, porque soy regular, era un secreto a voces)
DORNI, NOELIA y BEA, estais en los días más complicados del ciclo, con los deberes hechos y esperando a ver, os trasmito paciencia y mucha, mucha feeeeee, ¡ánimo guapas!
A BIOTA, NENAKE, MARIANGE, MSCERNUDA, ANGY, SHERRY Y ESQUIVEL a cumplir con esos deberes y desde la paz y la tranquilidad que todo, TODO llega, aunque parezca que no, que yo misma lo pensaba. ¡ÁNIMO!
A todas las BARRIGUITAS NAVIDEÑAS, mientras que nuestro sueño se cumplía hemos sentido el apoyo día a día de muchas de las que nombro arriba. nos han hecho ilusionarnos, nos han resuelto dudas, nos han emocionado y nos han escuchado. En la vida no se puede tener una mano larga y otra corta, por lo que os invito a continuar con ellas hasta que sus lentejitas lleguen. Me da lo mismo quien habra la charla, continuar en esta o lo que vosotras buenamente decidais, peroooooooooo, no os olvideis de las primeras que os felicitaron cuando NADIE, NADIE lo sabia, ¡con ellas compartimos nuestra felicidad y yo quiero que ellas la compartan conmigo muy pronto.

Ya estoy escribiendo la carta a los Reyes Magos, a ver si se portan igual de bien.

Besotesssssssssssssss


E
eline_9028229
15/12/11 a las 16:05

Actualizo
He quitado lo de los meses de búsqueda porque me parece un dato innecesario que más da que sea el primero que el décimocuarto con la edad y la fecha nos sobra ¿os parece bien?

NOMBRE----------EDAD---------FNW

Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29--------------PREÑI!!
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106----------- --27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- PREÑI!!!

Carta a Mamá Noel:

marisela1031--------30--------------3/12/11
Nessy083-------------28-------------3/12/11
malacitano78--------27------------10/12/11
Sol----------------------21------------11/12/11
Boiza28---------------28------------15/12/11
Dorni2------------------29------------18/12/11
Noeliadav-------------28-------------20/12/11
Bea8111197--------30--------------23/12/11

Carta a los Reyes!!:

Biota13---------------?-------------30/12/11
Nekane------------------------------31/12/11
Alequierobebe------31-----------31/12/11
Mariange77----------34------------5/01/12
Mscernuda------------31-----------6/01/12
angy--------------------22------------?/01/12
Sherry86--------------25------------8/01/12
Esquivel---------------29------------8/01/12
riauan------------------29------------?/01/12

E
eline_9028229
15/12/11 a las 16:07
En respuesta a eline_9028229

Hola corazonessssssssss
No sé por donde empezar, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente todas vuestras palabras. Gracias de nuevo por cada una de vuestras líneas.

Me paro en especial algunas:

BEA: No te sientas así, si contamos contigo corazón, uy esa sensibilidad ya verás, ¡jejejejeje! No te lo puedo dar, pero te mando un abrazo virtual muy muy fuerte.
MARISELA No desesperes cariño, es tu primer mes y todavía no sabemos nada, recuerda lo de Yolylilo, el test le dio negativo y cuando iba al médico a que le provocasen la regla se encontro su lentejita.
A MARISELA, NESSY, MALACITANO, SOL Y BOIZA, os deseo muchísima suerteeeeeeeeeeeeee, pero disfrutar estos días pasados de la regla en los que no llega, a mi me han parecido super emocionantes, (claro, porque soy regular, era un secreto a voces)
DORNI, NOELIA y BEA, estais en los días más complicados del ciclo, con los deberes hechos y esperando a ver, os trasmito paciencia y mucha, mucha feeeeee, ¡ánimo guapas!
A BIOTA, NENAKE, MARIANGE, MSCERNUDA, ANGY, SHERRY Y ESQUIVEL a cumplir con esos deberes y desde la paz y la tranquilidad que todo, TODO llega, aunque parezca que no, que yo misma lo pensaba. ¡ÁNIMO!
A todas las BARRIGUITAS NAVIDEÑAS, mientras que nuestro sueño se cumplía hemos sentido el apoyo día a día de muchas de las que nombro arriba. nos han hecho ilusionarnos, nos han resuelto dudas, nos han emocionado y nos han escuchado. En la vida no se puede tener una mano larga y otra corta, por lo que os invito a continuar con ellas hasta que sus lentejitas lleguen. Me da lo mismo quien habra la charla, continuar en esta o lo que vosotras buenamente decidais, peroooooooooo, no os olvideis de las primeras que os felicitaron cuando NADIE, NADIE lo sabia, ¡con ellas compartimos nuestra felicidad y yo quiero que ellas la compartan conmigo muy pronto.

Ya estoy escribiendo la carta a los Reyes Magos, a ver si se portan igual de bien.

Besotesssssssssssssss


Perdón riauan
Te he dejado sin poner, pero tambien estoy pendiente de tus deberes.

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram