Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
A
ausra_8745974
27/12/11 a las 23:44
En respuesta a chenyi_6411786

Fuera negatividad!!!!!
Pame no seas negativa seguramente muy pronto tendras tu positivo!!!!! positiva positiva positiva y tendras todo lo q quieras!!!! podria ser la hora de la orina...o mil factores no tengo muxa experiencia yo ando en la busqueda de mi primer bebe... pero la mejor recomendacion q te puedo dar esq vayas al gine

Gracias !!!
pues seguire en la espera aver k pasa tendre k hacer una prueva mas si no meviene la semanak entra o el fin de semana y ya te contare k pasao preciosa gracias y te contare k me pasa y espro k ati si te den un pòsitivo la primera prueva k realizes

Ver también

C
chenyi_6411786
27/12/11 a las 23:48
En respuesta a ausra_8745974

Gracias !!!
pues seguire en la espera aver k pasa tendre k hacer una prueva mas si no meviene la semanak entra o el fin de semana y ya te contare k pasao preciosa gracias y te contare k me pasa y espro k ati si te den un pòsitivo la primera prueva k realizes

esa actitud me gusta massss!!!!!!!
Asi s preciosa!!! ya no andes para nada achicolapada!!!! y si cuentame como vas yo te informare como voy jijiji besos preciosa!!!!!! y esta perfecto que esperes 1 semanita mas para hacerte una prueba pero con la primero orina o si te animas ve a la gine

I
izza_9878206
27/12/11 a las 23:53
En respuesta a gica_9085742

Hola!
Hola Pilarita!!!
Como te va todo?? ya nos hiras contando un besi!

Hola conchiv83
llevo intentando qedarme desde julio de este año (unos 5 meses de busqeda) mi proxima fecha es para mañana 28 dic espero q x fin este 2012 pueda tener entre mis brazos lo q mas deseo en este mundo,cada mes q pasa tengo menos sintomas y esq creo q estoy menos obsesionada con esto y toy mas tranquila solo espero poder dar ese positivo jajaj besitos y gracias.

Q
qaiser_9681017
28/12/11 a las :14

Estoy re trizte!!!
hola soy nueva aca , espero me puedan ayudar, llevo hace mas de 5 meses buscando un embarazo es lo quemas deseo en el undo y mi marido tmb.tengo 20 años y soy muy irregular. pero estos ultimos 3 meses me a estado viniendodiferente q siempre y no se porque. me vino el 17 de octubre hasta el 1 de octubre luego el 11 de nov hasta el 18 de nov, luego me vino el 2 de dic todo el dia. el 3 no me salio nada y el 4 de dic de nuevo hasta el de dic y ahora el 22 de dic de nuevo y hasta el dia de hoy sigo. pero es marron oscuro y seco recien hoy me salio un pokito mas liquido pero siempre me esta saliendo seco ,poco y marron... q puede ser, estare embarazada puede pasar eso o que puede ser?? gracias

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las :45
En respuesta a qaiser_9681017

Estoy re trizte!!!
hola soy nueva aca , espero me puedan ayudar, llevo hace mas de 5 meses buscando un embarazo es lo quemas deseo en el undo y mi marido tmb.tengo 20 años y soy muy irregular. pero estos ultimos 3 meses me a estado viniendodiferente q siempre y no se porque. me vino el 17 de octubre hasta el 1 de octubre luego el 11 de nov hasta el 18 de nov, luego me vino el 2 de dic todo el dia. el 3 no me salio nada y el 4 de dic de nuevo hasta el de dic y ahora el 22 de dic de nuevo y hasta el dia de hoy sigo. pero es marron oscuro y seco recien hoy me salio un pokito mas liquido pero siempre me esta saliendo seco ,poco y marron... q puede ser, estare embarazada puede pasar eso o que puede ser?? gracias

Bienvenida!!!!!!
Yo soy reciente en el foro, pero te dire q m encanta!!!! tengo una amiga que tuvo su menstruacion 4 veces aun estando embarazada en sus 3 embarazos, la semana pasada tuve cita con la gine para q me checara pq he tenido varios sintomas de embarao, quiero mi primer positivo!! y le comente d mi amiga, m dijo q muchas veces seguimos teniendo relaciones sex y como el semen es muy acido puede producir un aborto espontaneo, q por eso s recomendable los primero meses no tener relaciones. Ante cualquier duda princesa quien mejor tu para conocer tu cuerpo, ve al ginecologo!!!!

Q
qaiser_9681017
28/12/11 a las 1:38
En respuesta a chenyi_6411786

Bienvenida!!!!!!
Yo soy reciente en el foro, pero te dire q m encanta!!!! tengo una amiga que tuvo su menstruacion 4 veces aun estando embarazada en sus 3 embarazos, la semana pasada tuve cita con la gine para q me checara pq he tenido varios sintomas de embarao, quiero mi primer positivo!! y le comente d mi amiga, m dijo q muchas veces seguimos teniendo relaciones sex y como el semen es muy acido puede producir un aborto espontaneo, q por eso s recomendable los primero meses no tener relaciones. Ante cualquier duda princesa quien mejor tu para conocer tu cuerpo, ve al ginecologo!!!!

Grace gracias
si el jueves tengo q ir al gine ,pero estoy medio menstruando lo q les cone espero me pueda hacer las pruebas igual si no tendre q seguir esperando...

A
ausra_8745974
28/12/11 a las 1:46
En respuesta a qaiser_9681017

Grace gracias
si el jueves tengo q ir al gine ,pero estoy medio menstruando lo q les cone espero me pueda hacer las pruebas igual si no tendre q seguir esperando...

No termino de entender !!!!
nosotras anelando un bebe kn todo el corazoon y otras mujeres k ala primera se embarazan no los kieres, los regalan los abortan !!!1 yo anelo km ustedes tanto un bebe yte entiendo k es frustant la espera !!

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 1:55
En respuesta a qaiser_9681017

Grace gracias
si el jueves tengo q ir al gine ,pero estoy medio menstruando lo q les cone espero me pueda hacer las pruebas igual si no tendre q seguir esperando...


denada muñequita !!!!!! yo la semana pasada fui al gine y me realizo un ultrasonido pq le comente como me sentia, me imagino q a ti tambien te lo haran!!!!! aunq no s al cien certero pq las primeras semanas aveces no se nota, mucha suerte Lagis

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 2:05
En respuesta a ausra_8745974

No termino de entender !!!!
nosotras anelando un bebe kn todo el corazoon y otras mujeres k ala primera se embarazan no los kieres, los regalan los abortan !!!1 yo anelo km ustedes tanto un bebe yte entiendo k es frustant la espera !!

Asi es pam
Lo mismo pienso!!!!! Pero este 2012 no se escapan nuestros positivos y hasta nos reiremos de la lata que nos dieron cuando queriamos que llegaran!!!!

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 3:03

Mmm......... y ahora q ??
Siento como presion en mi pecho y extraño al respirar tiene a ver con un positivo???????

G
gica_9085742
28/12/11 a las 10:08
En respuesta a izza_9878206

Hola conchiv83
llevo intentando qedarme desde julio de este año (unos 5 meses de busqeda) mi proxima fecha es para mañana 28 dic espero q x fin este 2012 pueda tener entre mis brazos lo q mas deseo en este mundo,cada mes q pasa tengo menos sintomas y esq creo q estoy menos obsesionada con esto y toy mas tranquila solo espero poder dar ese positivo jajaj besitos y gracias.

Pilarita!
Contra mas relajada y mas disfrutes de tu pareja mejor irá la cosa no te obsesiones, y tomate los deberes como un día de placer, son momentos que se viven de otra manera, en otro post Rocio lo decía, que las relaciones incluso se disfruta mas cuando mas relajadas nos encontramos y no pensamos tanto, así que ten muchos animos y relajate que ya veras que luego sin darte cuenta daras tu positivazooooo Animos y a disfrutarrrrrr! Besazooooos y ves contandooo!

G
gica_9085742
28/12/11 a las 10:12
En respuesta a chenyi_6411786

Mmm......... y ahora q ??
Siento como presion en mi pecho y extraño al respirar tiene a ver con un positivo???????

Segurooooooooo!
Segurisimoooooo! que es un positivazooo como una casa de grande!!!! seguro que tienes a tu lentejita ya ahí dentro, diciendo: quiero crecer!!!!!

L
laie_7262835
28/12/11 a las 10:36

hola wapisimas!
ROCIO! Ni lo dudes, el día de la cabalgata mientras vemos a los reyes pasar, estaremos enviándote TODA la energía positiva y todas las bendiciones para ti y tu lentejita! Estoy segura de que saldrá todo bien, y será un momento inolvidable para ti y tu maridín! Como me gustaría veros las caras a través de un agujerito en eese momento!!

ARACELY! Qtal estás? Tú cuando tienes la primera eco? He leido que andas pachuchilla con las nauseas y demás...Niña, como dice Rocío, es lo que habíamos pedido!! jajaja Ya verás q eso solo son las primeras semanitas y cuando te quieras dar cuenta estás ya con un barrigón y feliz de la muerte!!

Y las demás como andan? Hace tiempo que no veo por akí a Nessy...
Mscernuda estaba como yo, casi a la par...le deseo la mayor suerte del mundo

Y os cuento de mi. El día de navidad me salió la carita feliz del clearblue de ovulación (día 16dc) y de eso han pasado 3 días. Pues bien, llevo haciendo deberes 5 días seguidos!! Y es que os cuento: si os informais bien por ahí os dareis cuenta como yo que esto es cuestión muchas veces de pura estadística: cuanto más juegues, más posibilidades hay de ganar jiji Es cierto que hay niñas que se quedan preñi haciéndolo 1 día, pero no es lo más habitual. Buscad información y muchiiiisiimas chicas os confirmaran que se quedaron cuando en la semana fértil le dieron al mambo todo lo q querían y más, jaja. El tema de hacerlo día si día no, si os apetece así está muy bien, pero no lo dejeis de hacer todos los días si os paetece por el bulo de q los espermatozoides se debilitan. Ya subí hace un tiempo un enlace en el que una universidad americana prestigiosa desmentía eso y afirmaba lo contrario: los espermatoziodes mejoran su carga genética cuanto más frecuente sean las eyaculaciones. Eso si, esto tiene un problema: el hacerlo por hacerlo. Si os lo tomais como una imposición, se acabará convirtiendo en un deber y no en un placer. Nosotros nos lo hemos tomado como un juego, y aunque llevamos 5 días seguidos, cada día "inventamos" algo que hace que la día siguiente, sigamos con ganas de "querernos mucho"
En fin chicas, ¿como se quedaban las mujeres de antes? Con infusiones? Con ovusitol? Con onagra? NO! Dandole al tema cada vez q podían!! jiji Y lo digo por lo que me cuentan mi madre, abuela y suegra. Antes, hasta q no te casabas, nada de nda, y cuando por fin llegaba la noche de boda, "probabas" y ya no querías despegarte!! Así se quedaban en tiempo record!! En definitiva, q me lio, que mi técnica es ahora la de "la mujer de antes", a la vieja usanza, jajaja! Ya os contaré si me da resultado, aunque si mi intuición no me falla (q no suele hacerlo) creo que este es mi mes
Pues nada chicas, q me despido por ahora, no estoy escribiendo todos los días porque ando apurada de un lado a otro, pero si q os leo todos los días y sigo vuestra evolución, y especialmente con cariño la de mis barriguitas!
BESOTES

M
meiyan_8774468
28/12/11 a las 11:51

Pregunta a las preñis¡¡?¿
Ya tengo 2 das de retraso¡¡¡ el caso es que desde ayer que es cuando tenia que venir la odiosa tengo un flujo blaco y espeso en poca cantidad (eso no me avia pasado nunca) y tengo gases os paso algo de eso a vosotras cuando teniais la falta?? cuando me ago la prueva? la vdd me siento un poko estraña....no tengo ningun sintoma.... ni para bueno ni para malo,asi que no se que pensar... de vez en cuando me vienen dolorcitos como de regla,lo cual me da a pensar que no baja por que me estoy obsesionando y lo que si noto algo el estomago rebuelto,sobre todo cuando acado de comer,no se nose chicas.....¡¡¡¡ ya se que son pocos dias,asi quevoy a intentar por todos los medios relajarme,a las preñis aver si podeis aclarar mis dudas,os lo agradeceria¡¡¡ besotes muy muy gordoteeesss

G
gica_9085742
28/12/11 a las 15:39

6 días de falta
Hola chicas, yo llevo 6 días de falta y las nauseas despues de comer tambien los tengo y el flujo blanco según que día...y como calambrazos en el bajo vientre hasta abajo del todo pero tomarlo como algo normal, tranquilas.
Cada una tenemos diferentes sintomas, no todas tenemos las mismas molestias.
Cuando teneis las faltas?? pero sobretodo relajaos!
muchos besazooos y informarrr

E
eline_9028229
28/12/11 a las 16:04
En respuesta a meiyan_8774468

Pregunta a las preñis¡¡?¿
Ya tengo 2 das de retraso¡¡¡ el caso es que desde ayer que es cuando tenia que venir la odiosa tengo un flujo blaco y espeso en poca cantidad (eso no me avia pasado nunca) y tengo gases os paso algo de eso a vosotras cuando teniais la falta?? cuando me ago la prueva? la vdd me siento un poko estraña....no tengo ningun sintoma.... ni para bueno ni para malo,asi que no se que pensar... de vez en cuando me vienen dolorcitos como de regla,lo cual me da a pensar que no baja por que me estoy obsesionando y lo que si noto algo el estomago rebuelto,sobre todo cuando acado de comer,no se nose chicas.....¡¡¡¡ ya se que son pocos dias,asi quevoy a intentar por todos los medios relajarme,a las preñis aver si podeis aclarar mis dudas,os lo agradeceria¡¡¡ besotes muy muy gordoteeesss

Hola patriki
Tu pregunta que aqui estamos para eso
Respecto a lo del flujo, a mi me paso, un flujo blanquecino en muy poquita cantidad, que todavía algún día tengo.
Sobre los gases, vamos, me declaro pedorra oficial, además que no me los puedo aguantar porque me duele la barriga y continuo así, ¡jejejejeje! (con la excusa de que es el peke, mi marido se escojona ¡jejejejeje!).
La prueba..., ya sabes mi opinión, os la digo casi a diario, nada hasta el día 35 del ciclo y solo si eres puntual, ¿eres regular? si es asi, no tienes porque preocuparte, es la ventaja que tenemos las regulares, que un retraso es casi una confirmación, pero,....., el hecho de retrasar la prueba es disminuir el riesgo de aborto en un 50% y no quedarnos con un positivo en un papel.
Por los dolorcitos de regla no te preocupes que de eso si estoy segura que es normal, lo hable con mi gine.
Relajate y disfruta de que no te venga, a mi esos días me encantaron.
Un besote y nos cuentas

E
eline_9028229
28/12/11 a las 16:09
En respuesta a laie_7262835

hola wapisimas!
ROCIO! Ni lo dudes, el día de la cabalgata mientras vemos a los reyes pasar, estaremos enviándote TODA la energía positiva y todas las bendiciones para ti y tu lentejita! Estoy segura de que saldrá todo bien, y será un momento inolvidable para ti y tu maridín! Como me gustaría veros las caras a través de un agujerito en eese momento!!

ARACELY! Qtal estás? Tú cuando tienes la primera eco? He leido que andas pachuchilla con las nauseas y demás...Niña, como dice Rocío, es lo que habíamos pedido!! jajaja Ya verás q eso solo son las primeras semanitas y cuando te quieras dar cuenta estás ya con un barrigón y feliz de la muerte!!

Y las demás como andan? Hace tiempo que no veo por akí a Nessy...
Mscernuda estaba como yo, casi a la par...le deseo la mayor suerte del mundo

Y os cuento de mi. El día de navidad me salió la carita feliz del clearblue de ovulación (día 16dc) y de eso han pasado 3 días. Pues bien, llevo haciendo deberes 5 días seguidos!! Y es que os cuento: si os informais bien por ahí os dareis cuenta como yo que esto es cuestión muchas veces de pura estadística: cuanto más juegues, más posibilidades hay de ganar jiji Es cierto que hay niñas que se quedan preñi haciéndolo 1 día, pero no es lo más habitual. Buscad información y muchiiiisiimas chicas os confirmaran que se quedaron cuando en la semana fértil le dieron al mambo todo lo q querían y más, jaja. El tema de hacerlo día si día no, si os apetece así está muy bien, pero no lo dejeis de hacer todos los días si os paetece por el bulo de q los espermatozoides se debilitan. Ya subí hace un tiempo un enlace en el que una universidad americana prestigiosa desmentía eso y afirmaba lo contrario: los espermatoziodes mejoran su carga genética cuanto más frecuente sean las eyaculaciones. Eso si, esto tiene un problema: el hacerlo por hacerlo. Si os lo tomais como una imposición, se acabará convirtiendo en un deber y no en un placer. Nosotros nos lo hemos tomado como un juego, y aunque llevamos 5 días seguidos, cada día "inventamos" algo que hace que la día siguiente, sigamos con ganas de "querernos mucho"
En fin chicas, ¿como se quedaban las mujeres de antes? Con infusiones? Con ovusitol? Con onagra? NO! Dandole al tema cada vez q podían!! jiji Y lo digo por lo que me cuentan mi madre, abuela y suegra. Antes, hasta q no te casabas, nada de nda, y cuando por fin llegaba la noche de boda, "probabas" y ya no querías despegarte!! Así se quedaban en tiempo record!! En definitiva, q me lio, que mi técnica es ahora la de "la mujer de antes", a la vieja usanza, jajaja! Ya os contaré si me da resultado, aunque si mi intuición no me falla (q no suele hacerlo) creo que este es mi mes
Pues nada chicas, q me despido por ahora, no estoy escribiendo todos los días porque ando apurada de un lado a otro, pero si q os leo todos los días y sigo vuestra evolución, y especialmente con cariño la de mis barriguitas!
BESOTES

que ilusión leerte
Guapísima, ese fue el plan de mi último mes de busqueda y me funciono.

Espero que pronto nos des un notición.

Besotessssssssss

A
ausra_8745974
28/12/11 a las 16:20
En respuesta a meiyan_8774468

Pregunta a las preñis¡¡?¿
Ya tengo 2 das de retraso¡¡¡ el caso es que desde ayer que es cuando tenia que venir la odiosa tengo un flujo blaco y espeso en poca cantidad (eso no me avia pasado nunca) y tengo gases os paso algo de eso a vosotras cuando teniais la falta?? cuando me ago la prueva? la vdd me siento un poko estraña....no tengo ningun sintoma.... ni para bueno ni para malo,asi que no se que pensar... de vez en cuando me vienen dolorcitos como de regla,lo cual me da a pensar que no baja por que me estoy obsesionando y lo que si noto algo el estomago rebuelto,sobre todo cuando acado de comer,no se nose chicas.....¡¡¡¡ ya se que son pocos dias,asi quevoy a intentar por todos los medios relajarme,a las preñis aver si podeis aclarar mis dudas,os lo agradeceria¡¡¡ besotes muy muy gordoteeesss

Mantente trankila
yo estava km tu igual kn eseflujo sin sintomas de nada tenia ya dos dias de atraso y o sorpresa el dia de hoy tempranito me vino mi regla !!

A
ausra_8745974
28/12/11 a las 16:25
En respuesta a chenyi_6411786

Asi es pam
Lo mismo pienso!!!!! Pero este 2012 no se escapan nuestros positivos y hasta nos reiremos de la lata que nos dieron cuando queriamos que llegaran!!!!

Jeje
para misera para hasta el mes proximo ps o decepcion el dia deoy ya me vino la otro mes mas de espera !!!!

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 17:46
En respuesta a gica_9085742

Segurooooooooo!
Segurisimoooooo! que es un positivazooo como una casa de grande!!!! seguro que tienes a tu lentejita ya ahí dentro, diciendo: quiero crecer!!!!!

Conchiv siento q te amo!!!!!! !
Siempre me subes el animo al top!!! gracias anhelo q asi sea!!!!!!!! q tenga adentro mi lentejita wow sera increible!!!!!!!!! si no m he muero en la spera del 1 de enero q s de mi m morire si dice positivo mi test!!!!!!!!!!! jajajajja en serio!!!!!!!!!! besitos princesaaaa

E
eline_9028229
28/12/11 a las 17:56
En respuesta a qaiser_9681017

Estoy re trizte!!!
hola soy nueva aca , espero me puedan ayudar, llevo hace mas de 5 meses buscando un embarazo es lo quemas deseo en el undo y mi marido tmb.tengo 20 años y soy muy irregular. pero estos ultimos 3 meses me a estado viniendodiferente q siempre y no se porque. me vino el 17 de octubre hasta el 1 de octubre luego el 11 de nov hasta el 18 de nov, luego me vino el 2 de dic todo el dia. el 3 no me salio nada y el 4 de dic de nuevo hasta el de dic y ahora el 22 de dic de nuevo y hasta el dia de hoy sigo. pero es marron oscuro y seco recien hoy me salio un pokito mas liquido pero siempre me esta saliendo seco ,poco y marron... q puede ser, estare embarazada puede pasar eso o que puede ser?? gracias

Hola lagise
Mira lo mejor es que vayas al médico y que el te diga, porque lo que dices creo que se escapa a nuestros conocimientos, pero no debes dejarlo porque si como tu dices que cabe la posibilidad de embarazo, que tengas perdidas no sería muy normal.
Pregunta: ¿te has hecho un test de embarazo?
Ánimo guapa y ya nos vas contando.

Besotes

K
khawla_8506986
28/12/11 a las 18:06

Sera o no sera???
Hola mis niñas !! Como llevan el dia??? Yo trabajando como una niña buena, sigo con mis dolores de ovarios y con un granito lo ke me hace sospechar es ke la muy puti bajara!!! Pero estoy trankila, he pasado 15 dias comiendome mucho la cabeza y paso de volver a pasarlo mal! Lo ke tenga ke ser sera!!! Besitos las kiero !!!

G
gica_9085742
28/12/11 a las 18:08
En respuesta a chenyi_6411786

Conchiv siento q te amo!!!!!! !
Siempre me subes el animo al top!!! gracias anhelo q asi sea!!!!!!!! q tenga adentro mi lentejita wow sera increible!!!!!!!!! si no m he muero en la spera del 1 de enero q s de mi m morire si dice positivo mi test!!!!!!!!!!! jajajajja en serio!!!!!!!!!! besitos princesaaaa

Yo también princesitaaaa!!!
Aunque estamos un poco lejos jejeje pero almenos noos enviamos animos por aqui jajaja!!! chica hay que ser positiva y ya veras como todo sale redondo besitooooos gordoteeeees pa ti también!!

A
ausra_8745974
28/12/11 a las 18:11
En respuesta a khawla_8506986

Sera o no sera???
Hola mis niñas !! Como llevan el dia??? Yo trabajando como una niña buena, sigo con mis dolores de ovarios y con un granito lo ke me hace sospechar es ke la muy puti bajara!!! Pero estoy trankila, he pasado 15 dias comiendome mucho la cabeza y paso de volver a pasarlo mal! Lo ke tenga ke ser sera!!! Besitos las kiero !!!

Mejores vibras !!
espero sea positivo para todas las k la aun no llega , yo tendre k esperar un meessssssssss mas pues la muy ... llego oy por la manana las tendre informadas y espero k lo mismo hagan ustedes !!!

A
an0N_696626199z
28/12/11 a las 18:15

Hoy estoy mas animada!
Pienso hacer los deberes de nuevo... jajaja!! a ver si este ciclo no fuera tan largo como el anterior para no perder tanto tiempo en la busqueda jajja.
deberia ovular en unos 10 dias si mi ciclo volvoera a ser de 41 dias, pero vamos a ver si ovulo antes...
Y lo de estar mas animada es que por delante de la tienda no paran de pasar chcias con barrigas enormes, en 2 meses 3 nacimientos de amigas y familia y ademas de eso 2 nuevas preñadas, dos de las cuales se lo han econtrado asi sin mas... un desliz (pues eso es lo que mas me jode) que muchas de nosotras estemos ahi y no haya tanta suerte. Que injusto de verdad!!
Bueno ánimo a todas el mes pasado fue mi primer mes y no veas a psicosis, este mucho mejor todo, paso de las molestias, de los gases y de mis tetis jajaja!!

E
eline_9028229
28/12/11 a las 18:18
En respuesta a khawla_8506986

Sera o no sera???
Hola mis niñas !! Como llevan el dia??? Yo trabajando como una niña buena, sigo con mis dolores de ovarios y con un granito lo ke me hace sospechar es ke la muy puti bajara!!! Pero estoy trankila, he pasado 15 dias comiendome mucho la cabeza y paso de volver a pasarlo mal! Lo ke tenga ke ser sera!!! Besitos las kiero !!!

Muy bien
Asi es Estela, que sea lo que tenga que ser, no pasa nada si baja, el mes que viene a deberear con tu chico a tope, no hay que agobiarse tanto.
De todas maneras el bajón días antes del dia de no tambien es normal.
Aun asi los granitos tambien salen a las embarazadas, no creas que estamos exentas de ellos. ¡jejejejeje!
Mucha suerte y nos vas contando. Besotes

E
eline_9028229
28/12/11 a las 18:20
En respuesta a ausra_8745974

Mejores vibras !!
espero sea positivo para todas las k la aun no llega , yo tendre k esperar un meessssssssss mas pues la muy ... llego oy por la manana las tendre informadas y espero k lo mismo hagan ustedes !!!

Quien la sigue la consigue
Ya sabes Pamelita esto como es, hay que ir tras el ovulo hasta que le demos caza y después rezar para que se quede con nosotras y crezca sanote.

Ánimo guapa y cuentanos como andas.

Besotes

E
eline_9028229
28/12/11 a las 18:23
En respuesta a gica_9085742

6 días de falta
Hola chicas, yo llevo 6 días de falta y las nauseas despues de comer tambien los tengo y el flujo blanco según que día...y como calambrazos en el bajo vientre hasta abajo del todo pero tomarlo como algo normal, tranquilas.
Cada una tenemos diferentes sintomas, no todas tenemos las mismas molestias.
Cuando teneis las faltas?? pero sobretodo relajaos!
muchos besazooos y informarrr

Conchiv
¡Jajajajajaja! Eso de los calambrazos es un positivo como una casaaaaaaaaaaaaa

Vamos que si te haces el test creo que va a estar la cosa clara ¡jejejjejjeje!

Besotes y nos cuentasssssssssssss

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 18:36
En respuesta a gica_9085742

Yo también princesitaaaa!!!
Aunque estamos un poco lejos jejeje pero almenos noos enviamos animos por aqui jajaja!!! chica hay que ser positiva y ya veras como todo sale redondo besitooooos gordoteeeees pa ti también!!

Si!!!!
Poreso me encanta este foro!!! todas nos hechamos porras y animos!!!! y si positivismo al cien besitos preciosa!!!!! y un abrazote desde mexico

E
eline_9028229
28/12/11 a las 18:40
En respuesta a an0N_696626199z

Hoy estoy mas animada!
Pienso hacer los deberes de nuevo... jajaja!! a ver si este ciclo no fuera tan largo como el anterior para no perder tanto tiempo en la busqueda jajja.
deberia ovular en unos 10 dias si mi ciclo volvoera a ser de 41 dias, pero vamos a ver si ovulo antes...
Y lo de estar mas animada es que por delante de la tienda no paran de pasar chcias con barrigas enormes, en 2 meses 3 nacimientos de amigas y familia y ademas de eso 2 nuevas preñadas, dos de las cuales se lo han econtrado asi sin mas... un desliz (pues eso es lo que mas me jode) que muchas de nosotras estemos ahi y no haya tanta suerte. Que injusto de verdad!!
Bueno ánimo a todas el mes pasado fue mi primer mes y no veas a psicosis, este mucho mejor todo, paso de las molestias, de los gases y de mis tetis jajaja!!

Marisela cielo
Eso de las que dicen que un desliz, que fue a la primera, no te creas naaaada. Vamos yo te lo digo por experiencia es imposible que TODOS los que me rodean se hayan quedado a la primera si la media está en 6 meses, sólo considero que han sido sinceras tres (una 1 años y medio, otra 1 año y la otra 9 meses), pero de los demás,........, que tienen la boca muyyyyyyyyyyyy grandeeeeeeee, te lo aseguro que es lo que creo. Por cierto la del año y medio a los seis meses se quedo embarazada por un desliz y ya tienen dos ¡jejejejeje!

Y tu a disfrutar que todo llega y tu peque también lo hará.

Besotes.

A
ausra_8745974
28/12/11 a las 19:16
En respuesta a chenyi_6411786

Si!!!!
Poreso me encanta este foro!!! todas nos hechamos porras y animos!!!! y si positivismo al cien besitos preciosa!!!!! y un abrazote desde mexico

Llego mi enemiga !!1
llego mi ... otro mes mas pro bueno aprobechare para bajar un kilito k tengo de mas seguirme cuidando y sobre todo disfrutar de los deveres para k llegue tan enelado bebe , aprendi esta ves k no devo presipitarme tanto k tengo k esperar minimo una semana pra poder hacerme la prueva !!!

C
chenyi_6411786
28/12/11 a las 19:27
En respuesta a ausra_8745974

Llego mi enemiga !!1
llego mi ... otro mes mas pro bueno aprobechare para bajar un kilito k tengo de mas seguirme cuidando y sobre todo disfrutar de los deveres para k llegue tan enelado bebe , aprendi esta ves k no devo presipitarme tanto k tengo k esperar minimo una semana pra poder hacerme la prueva !!!

Q bueno q estas mas tranquila pam
Que bueno q tienes una buena actitud, asi s disfruta tus deberes al cien jiji cuidate princesa besosssssss

I
izza_9878206
28/12/11 a las 20:18

Hola chicas
hoy es mi dia de la no pero aun ni rastro de ella jajajj ojala sea asin hasta dentro de 9 meses.Esta semana he tenido un dolor inmeso en los pexos pero no han cambiado de color y tambien me duele y me da pinxazos fuerte debajo de la barriga como retorcijones y de gases ni te cuento, se q cada mujer es diferente pero ojala sean sintomas de estar preñii!!! ya os ire contando ave si pasan los dias pronto y me puedo hacer el test, muxos besitos y suerte a todas.

E
eline_9028229
28/12/11 a las 20:21
En respuesta a izza_9878206

Hola chicas
hoy es mi dia de la no pero aun ni rastro de ella jajajj ojala sea asin hasta dentro de 9 meses.Esta semana he tenido un dolor inmeso en los pexos pero no han cambiado de color y tambien me duele y me da pinxazos fuerte debajo de la barriga como retorcijones y de gases ni te cuento, se q cada mujer es diferente pero ojala sean sintomas de estar preñii!!! ya os ire contando ave si pasan los dias pronto y me puedo hacer el test, muxos besitos y suerte a todas.

Suerte, suerte, suerte
Ojala corazón y nos cantes un positivo que desde el 15 de diciembre no tenemos ninguno y ya van haciendo falta. Además esos síntomas pintan muy bien.
Besotesssssssssssssss

E
eline_9028229
28/12/11 a las 20:29

Hola antonio
Bueno, bueno me alegro mucho de leerte. Mucho mucho y espero que tu positivo llegue muy muy pronto, ya veras como si.
Si es que queremos controlar tanto que nos agobiamos demasiado.
Un besote para ti y tu chica

K
khawla_8506986
28/12/11 a las 22:03
En respuesta a eline_9028229

Actualizo, si algo está mal, no dudéis en rectificarlo
Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29----------- 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106----------- --27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- PREÑI!!!

Carta a Mamá Noel:

Conchiv83-----------28--------------23/12/11

Carta a los Reyes!!:

Dannita---------------?-------------25/12/11
Patriki21-------------?-------------27/12/11
Biota13---------------?-------------30/12/11
Nekane---------------?-------------31/12/11
Alequierobebe------31-----------31/12/11
Xiana83 ------------- 28 --------- 31/12/11
Missxuli---------------?------------31/12/11
Grace150711--------?-------------1/01/11
Mariange77----------34------------5/01/12
Mscernuda-----------31------------6/01/12
Sherry86--------------25------------8/01/12
Esquivel---------------29------------8/01/12
Boiza28---------------28-----------19/01/12
marisela1031--------30-----------26/01/12
Nessy083-------------28------------?/01/12
Bea8111197---------30-------------?/01/12


Ánimo chicassssssssss a por vuestras barriguitasss

Edad
Por lo ke veo a mi me falta la edad... Missxuli....29 años....1-01-2012

M
milana_6913356
28/12/11 a las 22:32
En respuesta a laie_7262835

hola wapisimas!
ROCIO! Ni lo dudes, el día de la cabalgata mientras vemos a los reyes pasar, estaremos enviándote TODA la energía positiva y todas las bendiciones para ti y tu lentejita! Estoy segura de que saldrá todo bien, y será un momento inolvidable para ti y tu maridín! Como me gustaría veros las caras a través de un agujerito en eese momento!!

ARACELY! Qtal estás? Tú cuando tienes la primera eco? He leido que andas pachuchilla con las nauseas y demás...Niña, como dice Rocío, es lo que habíamos pedido!! jajaja Ya verás q eso solo son las primeras semanitas y cuando te quieras dar cuenta estás ya con un barrigón y feliz de la muerte!!

Y las demás como andan? Hace tiempo que no veo por akí a Nessy...
Mscernuda estaba como yo, casi a la par...le deseo la mayor suerte del mundo

Y os cuento de mi. El día de navidad me salió la carita feliz del clearblue de ovulación (día 16dc) y de eso han pasado 3 días. Pues bien, llevo haciendo deberes 5 días seguidos!! Y es que os cuento: si os informais bien por ahí os dareis cuenta como yo que esto es cuestión muchas veces de pura estadística: cuanto más juegues, más posibilidades hay de ganar jiji Es cierto que hay niñas que se quedan preñi haciéndolo 1 día, pero no es lo más habitual. Buscad información y muchiiiisiimas chicas os confirmaran que se quedaron cuando en la semana fértil le dieron al mambo todo lo q querían y más, jaja. El tema de hacerlo día si día no, si os apetece así está muy bien, pero no lo dejeis de hacer todos los días si os paetece por el bulo de q los espermatozoides se debilitan. Ya subí hace un tiempo un enlace en el que una universidad americana prestigiosa desmentía eso y afirmaba lo contrario: los espermatoziodes mejoran su carga genética cuanto más frecuente sean las eyaculaciones. Eso si, esto tiene un problema: el hacerlo por hacerlo. Si os lo tomais como una imposición, se acabará convirtiendo en un deber y no en un placer. Nosotros nos lo hemos tomado como un juego, y aunque llevamos 5 días seguidos, cada día "inventamos" algo que hace que la día siguiente, sigamos con ganas de "querernos mucho"
En fin chicas, ¿como se quedaban las mujeres de antes? Con infusiones? Con ovusitol? Con onagra? NO! Dandole al tema cada vez q podían!! jiji Y lo digo por lo que me cuentan mi madre, abuela y suegra. Antes, hasta q no te casabas, nada de nda, y cuando por fin llegaba la noche de boda, "probabas" y ya no querías despegarte!! Así se quedaban en tiempo record!! En definitiva, q me lio, que mi técnica es ahora la de "la mujer de antes", a la vieja usanza, jajaja! Ya os contaré si me da resultado, aunque si mi intuición no me falla (q no suele hacerlo) creo que este es mi mes
Pues nada chicas, q me despido por ahora, no estoy escribiendo todos los días porque ando apurada de un lado a otro, pero si q os leo todos los días y sigo vuestra evolución, y especialmente con cariño la de mis barriguitas!
BESOTES

Holaaaaa
Burno entro sobre todo a desearos una feliz navidad y un año nievo cargado de nauseas, deseos, ecografias, test de embarazos y MUUUUUCHA FELICIDAD
Yo aunque no ecriba os sigo todos los dias aunqie es diicil ya somos muchas y todad con el
Mismo sueño SER MAMAS
Somos tantas q la mayoria ni me conoceis asiq no se si presentarme otra vez.... Jejeje
Este mes eaoy intentando no pensar mucho en el tema aun no me han salido posi los TO pero no quedara mucho....

Rocio pienso mucho en ti no te preocupes q mientras pongo las rebajas en la tienda me acirdare de ti..... Jejeje y en tu eco. Q guau la idea de los albunes ya nos contaras!!!

Araceli guapa arriba ese animo q es por una buena causa por lo menos sabes q hay una cosita dentro de ti q dice AKI ESTOY!!!! jejeje

Sherry mucha suerte este mes y haces bien a darlo TODO EN TODO MOMENTO q antes no pasaban estas cosas

MSCernuda me acuero de ti mucho tambien mi niña q malo fue el ciclo pasado pAra las tres verdad???? nos diagustamos muuuuucho!!! A tomar ejemplo de Sherry q es una campeona!!!!

Las demas y a las q conozco tambien estpy pendiente.

Sabemos alo de Antonio??? Y Bea dodne anda???

Las mamis q lo consiguieron donde estan??

Besos a todas!!!!

A
an0N_974927699z
28/12/11 a las 22:49

Hola chicas
Ultimamente no tengo tiempo de escribir, pero os leo lo que puedo.
Esta semana me voy por lo que estaré un poco desconectada, os cuento a mi vuelta.
Un beso para todas, y que tengais buena entrada y salida de año.
Animo, a por nuestros positivos!!!!!!!!!!!!

M
milana_6913356
28/12/11 a las 22:59
En respuesta a milana_6913356

Holaaaaa
Burno entro sobre todo a desearos una feliz navidad y un año nievo cargado de nauseas, deseos, ecografias, test de embarazos y MUUUUUCHA FELICIDAD
Yo aunque no ecriba os sigo todos los dias aunqie es diicil ya somos muchas y todad con el
Mismo sueño SER MAMAS
Somos tantas q la mayoria ni me conoceis asiq no se si presentarme otra vez.... Jejeje
Este mes eaoy intentando no pensar mucho en el tema aun no me han salido posi los TO pero no quedara mucho....

Rocio pienso mucho en ti no te preocupes q mientras pongo las rebajas en la tienda me acirdare de ti..... Jejeje y en tu eco. Q guau la idea de los albunes ya nos contaras!!!

Araceli guapa arriba ese animo q es por una buena causa por lo menos sabes q hay una cosita dentro de ti q dice AKI ESTOY!!!! jejeje

Sherry mucha suerte este mes y haces bien a darlo TODO EN TODO MOMENTO q antes no pasaban estas cosas

MSCernuda me acuero de ti mucho tambien mi niña q malo fue el ciclo pasado pAra las tres verdad???? nos diagustamos muuuuucho!!! A tomar ejemplo de Sherry q es una campeona!!!!

Las demas y a las q conozco tambien estpy pendiente.

Sabemos alo de Antonio??? Y Bea dodne anda???

Las mamis q lo consiguieron donde estan??

Besos a todas!!!!

No estoy loca!!!!
Escribi a las 15 o asi y me aoarece a kas 22 jeje Antonio aun no habia escrito..... Q casualidad

C
chenyi_6411786
29/12/11 a las 3:17

Buenas noches princesas
Hasta mañana niñas!!!!!!!! duerman rico y mañana nos seguimos leyendo para mañana faltaran 3 dias para mi ... q sueñen con los angelitos y sus positivos!!!! besitos

G
gica_9085742
29/12/11 a las 10:05
En respuesta a eline_9028229

Conchiv
¡Jajajajajaja! Eso de los calambrazos es un positivo como una casaaaaaaaaaaaaa

Vamos que si te haces el test creo que va a estar la cosa clara ¡jejejjejjeje!

Besotes y nos cuentasssssssssssss

Rocio
Pues estoy porir a la Framacia a comprar aun test pero.... me da mieditooooo jajajaja bueno si voy hos lo digo!

G
gica_9085742
29/12/11 a las 10:11
En respuesta a ausra_8745974

Llego mi enemiga !!1
llego mi ... otro mes mas pro bueno aprobechare para bajar un kilito k tengo de mas seguirme cuidando y sobre todo disfrutar de los deveres para k llegue tan enelado bebe , aprendi esta ves k no devo presipitarme tanto k tengo k esperar minimo una semana pra poder hacerme la prueva !!!

Muy bien!
No te desanimes y intentalo de nuevo y con felicidad tu trankiiii que cuando no lo esperes ahí estará eso si haz muchos deberes los día que se supone que obules y incluso los que no es lo que hicimos mi marido yo jejejeje
Besoooooooooooooootess!!! y arrrribaaaa!!!

G
gica_9085742
29/12/11 a las 10:13
En respuesta a chenyi_6411786

Si!!!!
Poreso me encanta este foro!!! todas nos hechamos porras y animos!!!! y si positivismo al cien besitos preciosa!!!!! y un abrazote desde mexico

Aaaaix!
otro abrazote Grace desde España, Barcelona!

G
gica_9085742
29/12/11 a las 14:10


Grace!!!!! Rocioooooo!!!!! positivazooooooooooooo!!! me lo acabo de hacer el test y un positivoooo en el minuto 1 jajajajaja que felicidaaaad aa aaa aaad

C
chenyi_6411786
29/12/11 a las 14:49
En respuesta a gica_9085742


Grace!!!!! Rocioooooo!!!!! positivazooooooooooooo!!! me lo acabo de hacer el test y un positivoooo en el minuto 1 jajajajaja que felicidaaaad aa aaa aaad

Que emocion y felicidad
Yujuuuuuuuuuuuu mi primer sobrino virtual wow felicidades mi conchiv de todo corazon FELICIDADES!!!!!!!!! ya le dijiste a tu sposo???? jaja q pregunta seguro q si!!!!!!!!!!! besos mi reina felicidadesssssssss

I
izza_9878206
29/12/11 a las 14:58
En respuesta a gica_9085742


Grace!!!!! Rocioooooo!!!!! positivazooooooooooooo!!! me lo acabo de hacer el test y un positivoooo en el minuto 1 jajajajaja que felicidaaaad aa aaa aaad

Felicidadess!!!!
enorabuena tienes q estar super contenta ahh!!! dios mio si me pasara a mi lo mismo no cabria dentro de mi jajaja q disfrutes muxo tu embarazo y te vaya todo muy bien besitos

G
gica_9085742
29/12/11 a las 15:20
En respuesta a chenyi_6411786

Que emocion y felicidad
Yujuuuuuuuuuuuu mi primer sobrino virtual wow felicidades mi conchiv de todo corazon FELICIDADES!!!!!!!!! ya le dijiste a tu sposo???? jaja q pregunta seguro q si!!!!!!!!!!! besos mi reina felicidadesssssssss

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Seras la Tita Grace virtual jajajaja , me lo he echo cuando a venido de trabajar para comer y hemos pegado los 2 saltos de emoción con mi Mauri (es un perrito, Yorkshire) estoy que me salgo jejeje deseando de que llegue el proximo lunes para poder escucharle el corazonzito jejeje aiiiiiiixxxxx que toy loca de felicidad y dentro de poco el tuyo Grace que yo también quiero ser tita virtual!
Besooooooooooteeeees gordoooooos mi niña!

G
gica_9085742
29/12/11 a las 15:23
En respuesta a izza_9878206

Felicidadess!!!!
enorabuena tienes q estar super contenta ahh!!! dios mio si me pasara a mi lo mismo no cabria dentro de mi jajaja q disfrutes muxo tu embarazo y te vaya todo muy bien besitos


Gracias Pilarita y ya veras que si te pasara lo mismo hay que tener POSITIVIDAD!!!!!!

C
chenyi_6411786
29/12/11 a las 15:24
En respuesta a gica_9085742

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Seras la Tita Grace virtual jajajaja , me lo he echo cuando a venido de trabajar para comer y hemos pegado los 2 saltos de emoción con mi Mauri (es un perrito, Yorkshire) estoy que me salgo jejeje deseando de que llegue el proximo lunes para poder escucharle el corazonzito jejeje aiiiiiiixxxxx que toy loca de felicidad y dentro de poco el tuyo Grace que yo también quiero ser tita virtual!
Besooooooooooteeeees gordoooooos mi niña!

Si!!!!!!!!!!!!!
Si soy la tia virtual grace!!!!!!! eeeeeeee me gusta!!!!!!!! jiji jajajja ya puse a todo el zoologico a brincar con nosotras jaja(por los muñequitos) q emocion conchiv!!!!! muy pronto conchiv seras tia pero este sobrino saldra caro eeeeeee!!! jeje es broma besos enormes preciosa!!!!!!!!!! siento como si yo fuera a ser la mama de la emocion jajajaja muaaaaaaaaa

C
chenyi_6411786
29/12/11 a las 15:35
En respuesta a gica_9085742


Grace!!!!! Rocioooooo!!!!! positivazooooooooooooo!!! me lo acabo de hacer el test y un positivoooo en el minuto 1 jajajajaja que felicidaaaad aa aaa aaad

Ahhhhhhhh y por ciertooooooooo conchiv
Me tienes q pasar todos tus tips!!!! e!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja para q tu sobrino (mi positivo) y el mio (tu positivo) sean muy cercanos de fecha....... jajaja besasos y abrazo de oso bien fuerte!!!!!!!!!!!!!!! Sigamos celebrandooooo Yupi!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook