Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
A
ausra_8745974
2/1/12 a las 1:44
En respuesta a chenyi_6411786

Animada, positiva y con la mejor actitud!!!
Hola chicas como estan????????? como va todo??? esperaba mi positivo pero llego mi gracias al apoyo de mi sposo me siento mas tranquila y este mes trabajare arduamente por nuestro positivo!!!!!!!!! Comprare el Pressed y me encargare de q no se me escape el positivo jijijiji saludos y besitos niñas bonitas!!!!

Disculpa mi ignorancia grace pro k es presed
no se que sea y eso y tengo duda dk alomejor me oueda servir ami

Ver también

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 2:41
En respuesta a ausra_8745974

Disculpa mi ignorancia grace pro k es presed
no se que sea y eso y tengo duda dk alomejor me oueda servir ami

Pam
Es un lubricante muy parecido al natural de la mujer, a diferencia de los demas lubricantes el preseed ayuda a los espermaz en su recorrido asi como te explica cyntapujos yo nunca habia escuchado d el, aqui en el foro conoci acerca de el, muchas lo han usado y les ha funcionado.. de hecho en google puedes buscar mayor informacion princesita

A
ausra_8745974
2/1/12 a las 4:59
En respuesta a chenyi_6411786

Pam
Es un lubricante muy parecido al natural de la mujer, a diferencia de los demas lubricantes el preseed ayuda a los espermaz en su recorrido asi como te explica cyntapujos yo nunca habia escuchado d el, aqui en el foro conoci acerca de el, muchas lo han usado y les ha funcionado.. de hecho en google puedes buscar mayor informacion princesita

Aaaaaaaaaaa
jjejeje y como cuantocuesta y dnd se encuentra ?????????????

L
laie_7262835
2/1/12 a las 9:12

Malacitano
q tal wapi? Ay q ver pero parece q tu y yo somos una "fotocopia" jajaj Tb me kedan a mi 5/6 días y por promera vez no tengo dolor de tetis...

E
eline_9028229
2/1/12 a las 10:48
En respuesta a lin_8595054

Hola guapas!
Bueno, hace bastante que no escribo por aqui... creo que desde que comente que mi test habia salido positivo!
queria preguntaros una cosa sobre los sintomas, estoy de 7 semanitas y noto mal sabor de boca, y por mucho que me labo la boca enseguida vuelvo a notarlo... es cosa de embarazo o esque de repente me ha entrado alitosis?
Gracias guapas! feliz año nuevo, felicidades a las barriguitas y suerte a las demás, este va a ser vuestro año!

Hola adrianaaa
Ay, ¡que nos has abandonado! Joooooooo, que necesitamos saber tambien de las preñissssssssssss, además, tu sigues en nuestra lista, nos falta tu fecha probable de parto guapa.

En respuesta a tu pregunta, a mi me pasa lo mismo, pero creo que es de las vitaminas, del Yodocefol, o lo qu tomes tu. Asi que no te preocupes mucho, ¡jejeje! que ahora somos un poco alienigenas pero en unos peses volveremos a nuestro ser con el peque en brazos.

BESOTES BARRIGUITA Y FELIZ AÑO

E
eline_9028229
2/1/12 a las 10:50
En respuesta a chenyi_6411786

Animada, positiva y con la mejor actitud!!!
Hola chicas como estan????????? como va todo??? esperaba mi positivo pero llego mi gracias al apoyo de mi sposo me siento mas tranquila y este mes trabajare arduamente por nuestro positivo!!!!!!!!! Comprare el Pressed y me encargare de q no se me escape el positivo jijijiji saludos y besitos niñas bonitas!!!!

Eso es grace
Con el ánimo a tope y a por ese ovulo que no se va a escapar. Yo no usé preseed, pero desde luego algunas compis nos han hablado maravillas de él.

Suerte en tu búsqueda y FELIZ AÑO

E
eline_9028229
2/1/12 a las 10:54
En respuesta a milana_6913356

Feliz año chicas!!!
Bueno esperemos q el 2012 nos de suerte a todas!!!
Yo la verdad es q esroy fatal. Acabe el año llorando porq me veia horrible con todo lo q me ponia (graxias a los 15 kilos q he cogido por dejar de fumar) y lo he empezado llorando porq mi prima nos ha dado la notia de q esta de 11 semanas!!!! Y aunq me alegre por ella me piiiiiiiiiiii q yo no lo consiga y ala otra q se queda!!!
Pero bueno espero q solo sea el momento y se me pase.
Yo estoy debereando todavia no me han dado los TO positivos peto tengo todos los
Sintomas de estar ovulando puede ser???

Ayyyyy mi niña
Cielo, no me llores que lo vas a conseguir, estas sanota y estas haciendo un esfuerzo enorme porque llegue tu enan@, y va a llegar.
Ya sabes que yo no entiendo de TO, que mi técnica fue la del mes fantástico, pero tu deberea por si acaso y que ese ovulo no se vaya de rositas, que se quede contigo unos nueve meses más.
Un besote mi niña y aqui me tienes para lo que necesites.

Feliz año!!!!!!!!!!

E
eline_9028229
2/1/12 a las 10:59
En respuesta a prisca_7015543

Visita al ginecologo
Hola chicas, les cuento que hoy tuve cita en la ginecologa y me ha hecho un ultrasonido, tengo 4.5 semanas y ya pude ver mi puntito implantado que emoción me dio, se imaguinan cuando oiga su corazon o lo vea desarrolladito?

Me han dado como fecha probable de parto el 6 de septiembre aunque si es cesarea pueden ser 10 dias antes. Ando con dolores de cabeza y se ha quitado un poco el apetito. Empeze con progesterona para asegurar una satisfactoria implantación y la formación del cuerpo luteo.

Bueno ahi les sigo contando espero que todas vayan bien....

besos

Denisse
Me alegro de que todo esté genial.
Agregaré tu fecha a la lista.
Seguro que oirlo tiene que ser una pasada, yo si Dios quiere os lo dire el jueves 5.

Besotes y FELIZ AÑO

E
eline_9028229
2/1/12 a las 11:02
En respuesta a thiane_5149290


Chicas estoy fatal, es el primer mes de 5 que lo llevo tan mal, mi warry a llegado en su dia como siempre,que depresion...en fin pasarme al mes siguiente porfi : mi fecha de NO warry es para el 26 de enero.

Un beso para todas y FELIZ AÑO NUEVO!!

Arriba pequeña
Este es uno de los caminos más dificiles de recorrer porque cuando una quiere ser mamá, quiere serlo ya, y,..., el Don de la paciencia desaparece al 100%, pero todo llega reina y tu peke tambien lo hará.

Un besote y Feliz Año

E
eline_9028229
2/1/12 a las 11:08

Helenaaaaaaa
¡Jejejejejej! Es imposible que te de negativooooooooooo, si eres regualar y llevas 9 días de retraso, vamos para mi esa es la mejor de las pruebas.
Sobre los síntomas, yo es que en los primeros días de la falta lo único que notaba era el dolor como de regla, ahora ya la cosa va cambiando ¡jejejejej!, pero cada una somos un mundo.
Ya veras como el 5 tu cantas tu positivo y yo oigo a mi lentejita ¡pum, pumpun, pum, pun! ¡Ayyyyyyyyy que ilusión!

Un besote y feliz año

E
eline_9028229
2/1/12 a las 11:10
En respuesta a aiora_9812202

Felicidades!!
Feliz año nuevo!! enhorabuena a las barriguitas y a las demás ( incluyéndome a mi) a seguir intentando!!!!! Yo también opino de esperar unos dos o tres mesesito antes de comunicar a amigos a la familia más cercana si se lo diré nada más que lo sepa ( padres y hermanos). Por cierto, tengo el pecho muy hinchado y muy sensible pero me parece imposible que sea síntoma de embarazo porque según mi cálculo estaría ahora mismo a 7-10 dias de la posible fecundación. Pero es que normalmente como síntoma de ovulación no se me pone nunca el pecho así. ¿Qué opinais? Besos

Hola virgina
Yo es que fui la rara de los pechos, ¡jejejejej! Sentia cosquillitas, asi que para mi el pecho fue poco concluyente como buen bicho raro que soy ¡jejejejeje!.

Tu tomatelo con calma que tu peke va a llegar.

Un besote y,...., FELIZ AÑO

L
laie_7262835
2/1/12 a las 11:11



Ainsss a ti, Mscernuda

E
eline_9028229
2/1/12 a las 11:15

A sherry y mscernuda
Ayyyyyyyyyy mis niñaaaaaaaaaaaa, que me vais a dar una alegria de aqui a nada. Ya vereis como los reyes magos me han hecho caso y os traen vuestros regalitos.

Feliz año guapísimas que os echo mucho de menos.

Besotes

E
eline_9028229
2/1/12 a las 11:18

Asi es.....
Tranquilo Antonio que va a llegar. Creo que todos los que estamos en este foro deseamos acunar a nuestros hijos con tanto amor que nadie nos podrá negar algo tan grande.

Por eso sé que llegaran todas y cada una de las barriguitas que pedimos.

Un besote para ti y otro para tu mujer. Feliz año

L
laie_7262835
2/1/12 a las 11:19
En respuesta a laie_7262835



Ainsss a ti, Mscernuda


Lo que te decía, ASINTOMÁTICA " perdía"

E
eline_9028229
2/1/12 a las 11:23
En respuesta a laie_7262835

Holaaa!!
¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!! Mis mejores deseos y bendiciones para todas! Especialmente, para mis barriguitas, q las lentejitas que albergan como inquilinos, crezcan fuertes y sanotes!! Y para las que están en la búsqueda, un paquete extra de amor, paciencia y muuuucha ilusión, q no ha de perderse pase lo que pase!!

NEKANE, mi niña, es normal que te vengas a bajo cuando la ves llegar pero espero que hoy ya estés un poquito mejor, porque tienes que empezar el año con buen pie, y sabs porq?? Porq 2012 es el año en que nacerá tu bebe!!! Ya verás q si, wapa. Mi recomendación para este mes, es que deberees MUUUUCHOOO y especialmente en la semana fantástica

ROCIO, ya queda poquito para la eco, no?? Nerviosita?? q guay!!!

Bueno, y en cuanto a mi, aparte de mi intuición q es una aliada que he tenido tooooda la vida a mi lado y a la cual ahora voy a prescindir de remitirme, solo voy a deciros una cosa: hace solo 6 días que ovulé y anoche tenía una rayita muy tenue de sangre rosita en las bragas, nada más.

besotes a todas

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Mi niña, que siiiiiiiiiiiii, ya veras que de este mes no se escapa, que a la tercera va la vencidaaaaaaaaaaaaaaa.
Me alegra mucho leerte por aqui (lo sabes) hazme el favor de no tenerme estos días en ascuas y tenerme informada, no le hagas dufrir asi a una pobre embarazada, ¡jejejejjeje!

y,...., siiiii, ya me queda muy poquito para la eco y estoy ¡nerviosísima! Hace mucha ilusión Sherry, mucha, la espera merece la pena, espero que las noticias el jueves sean buenas.

BESOTES

L
laie_7262835
2/1/12 a las 11:26
En respuesta a eline_9028229

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Mi niña, que siiiiiiiiiiiii, ya veras que de este mes no se escapa, que a la tercera va la vencidaaaaaaaaaaaaaaa.
Me alegra mucho leerte por aqui (lo sabes) hazme el favor de no tenerme estos días en ascuas y tenerme informada, no le hagas dufrir asi a una pobre embarazada, ¡jejejejjeje!

y,...., siiiii, ya me queda muy poquito para la eco y estoy ¡nerviosísima! Hace mucha ilusión Sherry, mucha, la espera merece la pena, espero que las noticias el jueves sean buenas.

BESOTES

Jo,...
...cuando te leo me emociono pensando en lo q debes estar sintiéndo...Tiene que ser taaaan mágico!!!
Cuento los días para tu eco! Y quiero fotitosssss!! Y las noticias, serán buenas, lo se. Lo intuyo

E
eline_9028229
2/1/12 a las 11:27
En respuesta a mariel_706055

pasarme al próximo mes
Bueno chicas, si es que soy super puntual, dia 31 pues dia 31, no falla, pasarme al mes siguiente porque 2011 no ha sido mi año. Estoy fatal a sido el primer mes que me pego un panzón de llorar, jo con la ilusion que me hacia enterarme en Reyes..... FELIZ 2012

Reina miaaaaaaaaaaa
No te agobies y hazme caso con lo del mes fantástico, aplicate desde que te abandone la hasta practicamente final de ciclo, a ver si hay suerte.

Un besoteeeeeeeeeeeeee, y ¡feliz año! que este 2012 va a ser nuestro año

L
laie_7262835
2/1/12 a las 11:28

Jo, rocio...
...cuando te leo me emociono pensando en lo que debes estar sintiéndo...tiene que ser taaaaaan mágico!!
Cuento los días para tu eco!! y quiero fotitos!! Ah! Y las noticias serán buenas, ya lo verás, lo se; lo intuyo

E
eline_9028229
2/1/12 a las 11:57

Hola amigas
Bueno, pues ya hemos cambiado de año, y la verdad es que para mi el 2011 siempre será un año muy, muy especial, no hace falta que explique porqué, ¡jejejeje!

Ahora comenzamos el 2012 y la verdad es que llena de ilusiones porque creo que en primer lugar los reyes nos van a traer muchíiiiiiiiiiiiiisimas barriguitas y en segundo, y no por ello menos importante, creo que el jueves voy a vivir uno de los momentos más especiales de mi existencia: ¡EL MILAGRO DE LA VIDA!, ufffffffffff, suena fuerte, pero es así, Dios nos ha concedido algo tan grande como poder dar vida.

Si les digo la verdad, estoy realmente acojonada, ¿que pasara? ¿estará todo bien?,...., y,....., la pregunta del millón ¿cuántos serán? ¡jejejjeje! Os recuerdo que desciendo de abuelo trillizo, ¡jijijij!. ¡Ayyyyyy, que montón de dudas, pero que montón de ilusiones!

Esto, mis niñas, es lo que os deseo para este año a tod@s que podaís vivir esto ya mismito y que nuestros pekes sean de la misma quinta ¡jejejejjejej!.

Me siento super apoyada por todas vosotras, pero si es cierto que me hace mucha ilusión que lo compartais desde el bando de ser BARRIGUITAS.

Feliz año a todas mis niñas preciosas, y a Antonio, faltaria más.

MIL BESOS

E
eline_9028229
2/1/12 a las 12:00
En respuesta a laie_7262835

Jo, rocio...
...cuando te leo me emociono pensando en lo que debes estar sintiéndo...tiene que ser taaaaaan mágico!!
Cuento los días para tu eco!! y quiero fotitos!! Ah! Y las noticias serán buenas, ya lo verás, lo se; lo intuyo

Siiiiiiiiiiiii
Ya no queda nada, dentro de 3 días veré a mi pekeñín, ¡que ilusión!

Un besote preciosa y,.... mantenme informada de todo.

E
eline_9028229
2/1/12 a las 12:03

Menudo lio
Hola guapa, te he puesto en la lista, pero,...., menuda historia, dile a tu que haga el favor de portarse bien y no de jugar al escondite de esa manera, que te va a volver loca ¡jejejej! y,..., de paso, .... si se quiere ir de paseo asi como unos 9 meses tampoco vienen mal, ¡jejejej!

Suerte guapa y que se cumplan tus sueños. Un besote

T
toraya_5823393
2/1/12 a las 13:20

Holaaa
Bueno chicas he estado un poko desaparecida, pero eske no me me meto mucho en el foro xq me obsesiono con todo, aunque este bien, xq estoy perfecta, ya las nauseas se me han ido un poko, soy un poco obsesiva y cn cualkier cosa que lea ya creo que me va a pasar a mi, así k nada deciros de k mi eco cn la seguridad social la tengo el 1 de febrero, muchisimo tiempo, y necesito saber si esta bien, en su sitio y todo así k el dia 4, a las 12:30 he cogido cita en el privado y me hare la primera eco, estoy como Rocio cagadisima jejeje, pero con muchas ganas de ver mi utero, y ver a la abichuelita jajajajaja, un beso chicas.

G
gica_9085742
2/1/12 a las 14:08

Holaaaaa chicaaaas!!
Hoy ya he ido al gine y todo super bien ahora me han dado para el 23 para otra ecografia para control jejeje que iiiiiluuuu tenemos hoy, hemos vistoa nuestra lentejitaaaaaa!!! que chuli

A
an0N_974927699z
2/1/12 a las 14:15

Estoy un poco cagada
Desde que ovule me duelen los ovarios como sí me fuera a bajar. A ratos sí a ratos no. Pero ayer discuti con mi marido por tema de familia política. Y me empezaron a doler mucho los ovarios. Luego me tumba un rato y se me pasó. Y desde ese momento no me ha vuelto a doler. La verdad es que esto es un lío. Sí te duele te preocupas y sí no también.
El caso es que no se como le pueden afectar a mi lentejita mis sofocos y ahora me siento fatal.
Cuando me aprieto un poco el pecho me duele, y me pasó el día apretando por sí acaso deja de doler y algo va mal.
Soy una obsesiva, pero tengo tanto miedo de que algo no salga bien.
Gracias por leerme y aguantarme chicas

E
eline_9028229
2/1/12 a las 15:31

Paz y tranquilidad
Biota, no te agobies por que sientas esos dolores que Araceli y yo ya los sufrimos y llamé a mi ginecólogo, me dijo que eran completamente normales y que me podía tomar un paracetamol cada 6 horas. No eran continuos, pero si muy molestos, ahora son más cada vez más esporádicos y como en un sitio más específico. Me dijo que lo único por lo que debia preocuparme e ir a urgencias de inmediato es si sangrase, y sólo, si era sangre pura. ¡Animo guapa! Y para lo que necesites aqui estamos.

Araceli, haces bien, mira el dinero está para disfrutarlo y así te quedas tranquila, pero no te agobies que tu peque va a estar genial, espero que nos cuentes el miércoles a ver que te dicen.

Conchiv, me alegro de que hayas visto a tu enan@ ya, cuidate mucho que te necesita fuerte para poder crecer.

Mscernuda, a ver mi vida que lo de la tetis, no te tienes que ir muy lejos a mi no me dolieron, a la semana de la falta comence con los cosquilleos. Ya sabemos cual es la solución, esperar que llegue el día de la falta y esperar que no venga en nueve meses, no hay unos síntomas que digan NADA claro. Yo rezaré por que no se presente en muuuchos meses. ¡Suerte solete!

Cyntapujos, como soy primeriza, pues la verdad es que me da igual, ahora cierto es que ¿tres? uffffffffffffffffffffffff, son muchossssssssssssssss, ¡jejejeje! pero lo que venga será bien recibido. Y si, llevas razón, pero yo creo que esos descontroles que se producen en el cuerpo es porque se prepara para algo.


Reinonas, yo la verdad es que estoy pasando unos días molestos, pero bueno como hasta el 9 de Enero no volvemos al cole pues al menos contenta porque lo puedo sufrir tranquilita en casa, a partir de ese día habrá que endurecerse de lo lindo, ¡jejejejeje!.
Estoy terminando los álbumes para mi familia, en cuanto los termine les hago unas fotos y os las cuelgo.

Besinessssssssssss

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 16:54
En respuesta a eline_9028229

Eso es grace
Con el ánimo a tope y a por ese ovulo que no se va a escapar. Yo no usé preseed, pero desde luego algunas compis nos han hablado maravillas de él.

Suerte en tu búsqueda y FELIZ AÑO

Gracias qerida rocio!!!
Realmente stoy muy animada y renovada jijiji deseo todo lo positivo en mi vida al igual q en las de ustedes!!!!!!!! y luchare por mi bb !!! el pressdl por lo q he leido aqui es una buena opcion,usaste algun metodo en especial??? nunca habia escuchado de el, hasta q entre al foro... muchos besitos Rocio

M
mariel_706055
2/1/12 a las 16:58

feliz añoooo
Hola chicas, Feliz año a todas, la verdad que os leo y me dais una envidia enorme, jo que si que me dais envidia ya esta!. Hoy he llamado a mi gine y le he contado el tema, aunque el ya estaba al corriente, me ha dado hora para el 19 para hacerme analisis y cosas, no se....es otra opcion porque ya no pueo masssssssssss

M
mariel_706055
2/1/12 a las 17:00

ahhhhhh!!!!
Actualizar conmigo, mi dia de no es el 28 (madre mia que lejos que esta ese dia)

M
mariel_706055
2/1/12 a las 17:07

gracias por contestarme y animarme
Yo de nuevo.....no entraba desde el puñetero 31 que me visito mi enemiga....y ahora he leido lo que me habeis puesto, os doy las gracias de corazón por escucharme y contestarme, la verdad es que llevo es que parece que voy a la desesperada y asi.....mal lo llevo. Muchos besos y muchas gracias.....

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 17:27


Rocio la sera para el 28 de enero........ besos tronadossss y gracias por estar pendiente!!!!

E
eline_9028229
2/1/12 a las 17:29

Nenake
Cielo, de verdad, deja de agobiarte disfruta de tu muñeco y tu marido y...., tu embarazo llegará, estoy segura de ello, a ver si estas sana ¿por qué no va a llegar? Cuidate, cuidate mucho, pero sobre todo disfruta de la busqueda de tu peke, que el 28 llega antes de que nos demos cuenta, eso si, aplica la tecnica del mes fantástico, jejejejejeje, ¡que no se escape! ¡Empieza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.

Besotes

E
eline_9028229
2/1/12 a las 17:35

Jejejejejje
¿Vilmente? Nooooooooooooo, mujer nooooooooooooo, copiate libremente, yo encantada ¡jejejejeje!
De todas maneras hay una lista que colgamos de ideas para dar la noticia a la familia y amigos si queréis la recupero.
Besotes

E
eline_9028229
2/1/12 a las 18:26

A ver que os parece
Bueno, estoy buscando información para ESTIMULAR DESDE EL VIENTRE MATERNO, en Estimulación Temprana ando formada, pero en esto estoy pez y es algo que me interesa muchísimo para poder hacerlo esto meses con mi bebe y poder disfrutarlo desde ya. Si os enterais de algo pasadmelo porfa. Besotes.

http://mural.uv.es/diapan/

A
aiora_9812202
2/1/12 a las 19:31

Que tal andamos??
Biota enhorabuena!!!!! Que alegria!!!
Yo sigo con mi dolor de tetis. Además las tengo bastante hinchadas, más o menos como cuando estoy con la regla. Pero claro que no me toca hasta el 12 de Enero. Alguien me dijo por aqui que se hinchan después de ovular....pero a mi nunca me pasa cuando ovulo. ( o tal vez como no presté atención...pero vamos estoy casi segura de que normalmente no me pasa). No obstante, no me quiero hacer ilusiones....chicas, cuando me podria hacer un test??? ( hablo de cuantos dias antes de que venga ). Besitos a todas!!!

PD: Me hace mucha ilusión compartir esto con ustedes. Por cierto soy de Sevilla, España. De donde sois?

E
eline_9028229
2/1/12 a las 20:36
En respuesta a aiora_9812202

Que tal andamos??
Biota enhorabuena!!!!! Que alegria!!!
Yo sigo con mi dolor de tetis. Además las tengo bastante hinchadas, más o menos como cuando estoy con la regla. Pero claro que no me toca hasta el 12 de Enero. Alguien me dijo por aqui que se hinchan después de ovular....pero a mi nunca me pasa cuando ovulo. ( o tal vez como no presté atención...pero vamos estoy casi segura de que normalmente no me pasa). No obstante, no me quiero hacer ilusiones....chicas, cuando me podria hacer un test??? ( hablo de cuantos dias antes de que venga ). Besitos a todas!!!

PD: Me hace mucha ilusión compartir esto con ustedes. Por cierto soy de Sevilla, España. De donde sois?

Virginia cielo
Lo siento, pero yo no te voy a aconsejar que te hagas un test antes de la falta jamás ya sabes que va contra mis principios, asi que no sé los días de antelación, pero supongo que eso dependerá del nivel de hormona.

¡Mucha suerte guapa!

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 20:46

Estoy animada y este mes sera mi mes chicas!!!!
Comprare test de ovulacion!!!!!!

E
eline_9028229
2/1/12 a las 20:51

Las que querías ver la lista de ideas ¡aqui está!
IDEAS PARA DAR EL NOTICIÓN

Tarjeta navideña con la primera ecografía.
Disfrazarse de: Mamá Noél
Un mini árbol decorado con chupetes y botitas de bebes.
Lazo alrededor barriga con tarjeta "No abrir hasta Agosto 2012"
Una cajita bonita con un biberón, un body, un chupete, unos patucos, un gorrito,...., y una tarjeta que ponga "super papá", "super abuelos", "super tios",....
Hacer chapas con la noticia, por ejemplo: ¡VOY A SER ABUEL@!, ¡VOY A SER BISABUEL@!, ¡VOY A TENER UN HERMANIT@!, ¡COMIENZA LA CUARTA GENERACIÓN!,...
Colgar en el árbol la carta a los Reyes Magos, y meter en el sobre el test positivo
Babero gigante que ponga: ¡VAMOS A SER PAPÁS!


A ver si mañana los termino y cuelgo las fotos de los álbumes a ver si os gustan.

Besotes

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 20:58
En respuesta a eline_9028229

Las que querías ver la lista de ideas ¡aqui está!
IDEAS PARA DAR EL NOTICIÓN

Tarjeta navideña con la primera ecografía.
Disfrazarse de: Mamá Noél
Un mini árbol decorado con chupetes y botitas de bebes.
Lazo alrededor barriga con tarjeta "No abrir hasta Agosto 2012"
Una cajita bonita con un biberón, un body, un chupete, unos patucos, un gorrito,...., y una tarjeta que ponga "super papá", "super abuelos", "super tios",....
Hacer chapas con la noticia, por ejemplo: ¡VOY A SER ABUEL@!, ¡VOY A SER BISABUEL@!, ¡VOY A TENER UN HERMANIT@!, ¡COMIENZA LA CUARTA GENERACIÓN!,...
Colgar en el árbol la carta a los Reyes Magos, y meter en el sobre el test positivo
Babero gigante que ponga: ¡VAMOS A SER PAPÁS!


A ver si mañana los termino y cuelgo las fotos de los álbumes a ver si os gustan.

Besotes

Buenisimas
Me encantaron todas Rocio... elegire cual usar para cuando de la noticia

E
eline_9028229
2/1/12 a las 21:10

Te explico
Hace mucho colgamos en este foro un artículo sobre los embarazos bioquímicos y pasada la semana 5 (una semana de la falta) disminuyen en un 50%, y, esto no es por experiencia propia, pero aqui te alegras de lo que le pasa a la de al lado y te entristeces tambien y,...., no es agradable que la gente se quede con un positivo en una tirita de papel, pero que el día de su regla o pocos días despues le llegue creyendo estar embarazada, en cambio, si te esperas unos días el riesgo es el común del primer trimestre.
Ya le he pasado a alguna chica del foro y, si se puede evitar tan sólo por esperar unos días creo que merece la pena ¿no? ¿qué crees que puede crear más ansiedad la incertidumbre o un aborto?
Mis principios son de protección, simplemente, no todas somos igual de capaces de aceptar o superar perder al peque, y el porcentaje de fracaso es demasiado alto, en mi opinión para correr el riesgo.
Si te interesa cuelgo de nuevo el artículo, la verdad es que es impactante los porcentajes que utiliza.
Eso si, por supuesto que respeto lo que cada una decida.
Un besito niña

M
mariel_706055
2/1/12 a las 21:19

me encanta esa lista de ideas......
Jo, yo ya habia visto la lista hace tiempo y me habian gustado varias ideas, pero claro ya no podré dar la noticia con un arbolito de navidad en febrero jejeje, oye? y porque no hacemos otra lista con ideas para....despues de Navidades???, Yo cuando anuncié a mi muñeco a los yayos (abuelos) les compramos unas cajitas super monas y les pusimos dentro un chupe....aún los tienen guardados, bueno el de mi madre el peke lo ha usado....jijiji.

M
mariel_706055
2/1/12 a las 21:23
En respuesta a aiora_9812202

Que tal andamos??
Biota enhorabuena!!!!! Que alegria!!!
Yo sigo con mi dolor de tetis. Además las tengo bastante hinchadas, más o menos como cuando estoy con la regla. Pero claro que no me toca hasta el 12 de Enero. Alguien me dijo por aqui que se hinchan después de ovular....pero a mi nunca me pasa cuando ovulo. ( o tal vez como no presté atención...pero vamos estoy casi segura de que normalmente no me pasa). No obstante, no me quiero hacer ilusiones....chicas, cuando me podria hacer un test??? ( hablo de cuantos dias antes de que venga ). Besitos a todas!!!

PD: Me hace mucha ilusión compartir esto con ustedes. Por cierto soy de Sevilla, España. De donde sois?

Virginia
Hola Virginia, yo soy de Barcelona, encantada de conocerte y de compartir todo esto contigo.

M
mariel_706055
2/1/12 a las 21:24
En respuesta a chenyi_6411786

Estoy animada y este mes sera mi mes chicas!!!!
Comprare test de ovulacion!!!!!!

Yo tambien
Yo tambien voy a comprarlo......sera facil de usar ¿no?

C
chenyi_6411786
2/1/12 a las 21:34
En respuesta a mariel_706055

Yo tambien
Yo tambien voy a comprarlo......sera facil de usar ¿no?

M imagino q si
Ay q hacer todo por lograr nuestro !!!!!!!!! me imagino q a de ser sencillo de usar

A
an0N_974927699z
2/1/12 a las 22:03
En respuesta a aiora_9812202

Que tal andamos??
Biota enhorabuena!!!!! Que alegria!!!
Yo sigo con mi dolor de tetis. Además las tengo bastante hinchadas, más o menos como cuando estoy con la regla. Pero claro que no me toca hasta el 12 de Enero. Alguien me dijo por aqui que se hinchan después de ovular....pero a mi nunca me pasa cuando ovulo. ( o tal vez como no presté atención...pero vamos estoy casi segura de que normalmente no me pasa). No obstante, no me quiero hacer ilusiones....chicas, cuando me podria hacer un test??? ( hablo de cuantos dias antes de que venga ). Besitos a todas!!!

PD: Me hace mucha ilusión compartir esto con ustedes. Por cierto soy de Sevilla, España. De donde sois?

Hola virginia
yo soy de Madrid.
Yo me lo hice un lunes, y me tocaba el jueves-viernes.
la verdad es que me lo hice muy pronto, y luego lo pase mal pensando que si me bajaba me iba a dar algo...............pero entiendo que no puedas aguantar, porque yo no pude. soy muy impaciente!!!!!!!
Espero que tengas mucha suerte!!!!!!!!

A
an0N_974927699z
2/1/12 a las 22:09
En respuesta a mariel_706055

feliz añoooo
Hola chicas, Feliz año a todas, la verdad que os leo y me dais una envidia enorme, jo que si que me dais envidia ya esta!. Hoy he llamado a mi gine y le he contado el tema, aunque el ya estaba al corriente, me ha dado hora para el 19 para hacerme analisis y cosas, no se....es otra opcion porque ya no pueo masssssssssss

Hola nenake
No sabes como te entiendo. A mi el tiempo hasta que me venia se me hacia eterno. Mucho animo. Ya veras como dentro de poco estas contandonos tu positivo. El 2012 es el año de nuestros bebes!!!!!!!!!!!!!Ya vereis como si chicas!!!!!!!

G
gica_9085742
2/1/12 a las 22:24
En respuesta a eline_9028229

Virginia cielo
Lo siento, pero yo no te voy a aconsejar que te hagas un test antes de la falta jamás ya sabes que va contra mis principios, asi que no sé los días de antelación, pero supongo que eso dependerá del nivel de hormona.

¡Mucha suerte guapa!

Rocio tiene razon!
Es mejor esperar!!! aparte si se hace antes puede dar obción a error como me pasó a mi ! hice caso a Rocio y mira me di la alegria de mi vida estoy de 5 semanas. Es muy difícil la espera y te vuelves ansias por saber, pero hos recomiendo que hagais caso de lo que dice Rocio,
Si tiene que ser será!

P
prisca_7015543
2/1/12 a las 22:29
En respuesta a eline_9028229

Te explico
Hace mucho colgamos en este foro un artículo sobre los embarazos bioquímicos y pasada la semana 5 (una semana de la falta) disminuyen en un 50%, y, esto no es por experiencia propia, pero aqui te alegras de lo que le pasa a la de al lado y te entristeces tambien y,...., no es agradable que la gente se quede con un positivo en una tirita de papel, pero que el día de su regla o pocos días despues le llegue creyendo estar embarazada, en cambio, si te esperas unos días el riesgo es el común del primer trimestre.
Ya le he pasado a alguna chica del foro y, si se puede evitar tan sólo por esperar unos días creo que merece la pena ¿no? ¿qué crees que puede crear más ansiedad la incertidumbre o un aborto?
Mis principios son de protección, simplemente, no todas somos igual de capaces de aceptar o superar perder al peque, y el porcentaje de fracaso es demasiado alto, en mi opinión para correr el riesgo.
Si te interesa cuelgo de nuevo el artículo, la verdad es que es impactante los porcentajes que utiliza.
Eso si, por supuesto que respeto lo que cada una decida.
Un besito niña

Interesante
Hola ROCIO puedes postear el artículo? es interesante para todas, las que estamos embarazadas y las que esperan estarlo pronto...

gracias

G
gica_9085742
2/1/12 a las 22:29


aver si luego la escaneo la eco que me han hecho hoy hos lo pongo jejeje!

M
milana_6913356
3/1/12 a las :57

Buenas noches pequeñas!!!
Hoy por fin me dio positivo el test de ovilacion adi q estoy muy contenta porque parece que el ovuditol empieza hacer efecto!!!asi q con los deberes de ayer, de hoy y los que caigan mañana y pasado.....jejeje no se escapa el ovulin!!! Este mes tengo buenad vibracuones y di no pues ya caera q estoy positiva?!!! Jejea

Buenp veo q la lista va creciendo y me rencanta!!! Biota muchiiiiiisimas felicidades!!!!

Rocio te amo!!!! Jeje eres un ejemplo a aeguir y lo digo sobre todo a las q kieeen hacerse test antes de la falta los abortos bioquimicos existen y es mas doloroso eso q no enterarte fijaos en Ro q hasta la semana de la falta no se hizi el test aunq lo tenia en la mesilla hubo q animarla haxerselo y mirar q resultado taaaan bueno!!!
Estoy deseanfo ver tu ecoooo y a nuestro sobrino cibernetico como dicen en otros foros!!!! Pon la foto enaeguidaaaa y veras q momento unico!! como nuestra Sherry ne emociono solo de pensarlo!!
Sherry amore me has tenido despistada con tu cambio se foto en ru nick jajajaja
Suerte!!!
mscernuda te comooooooooo jajajaj gracias por acordarte de miiiii. Nuestros ciclos son laaargos pero no podemos hacer nada!!! Te mando toda mi energia q he vuelto cargadaaaa jajaja
Nekane corazon animo q los primeros dias se ve neeegro pero pa alante!!!
Grace apenas llevas pokito en el foro pero ya te voy conociendo tbien animo y a por el mes fantastico!!! Lps test de ovulacion te los aconsejo!!
Antonio paciencia q estos son los dias mas duros!
Araceli q tal esas nauseas??? Animo peke
a todas las demas siento no poder nombraros una a una pero np recuero los nick aunq si cada una de vuestras historias!!

Bueno mi fecja de no ed el 17 de diciembre a ver si no viene en 9 meses!!! Jeje

Rocio kiero agradcerte q despues de conseguir tu sueño sigas entrando y teniendo palabras de animo para cada una de nosotras otras ya nos huboesen abandomado pero tu nuestra fundadora del foro sigue constante a nuestro lado ERES UN SOLETE!!!
Todas lo somos porqie este post es el mejor!!! Jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook