Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
P
prisca_7015543
17/1/12 a las 22:07
En respuesta a janne_8299442

Enhorabuena!!!
Enhorabuena por tu positivo!! He visto la foto y está clarísimo, no??


Yo no logro ver la foto será que estoy haciendolo mal? Solo debo dar click en tu nombren no? hmmmmm

Ver también

P
prisca_7015543
17/1/12 a las 22:08


Ahhh esto es lo que me sale

Álbum a la espera de validación por el moderador.

J
janne_8299442
17/1/12 a las 22:15
En respuesta a prisca_7015543


Yo no logro ver la foto será que estoy haciendolo mal? Solo debo dar click en tu nombren no? hmmmmm

A ver si asì...
Yo lo hice poniendo el raton encima de la foto, y en el rectangulo negro q sale, hice click en ver fotos. A ver si así la ves...

N
neva_8275039
17/1/12 a las 22:33

Hola!!!
Hola como estan? he podido leer algo, la verdad que no todo porque escriben un monton jeje.
Pero queria tranquilizar un poco a Malacitano con el tema de la eco, con una transvaginal el embrion puede llegar a verse a partir de la semana 6. No se cual le hicieron a tu señora, pero si no se vio nada y ella no tiene perdidas ni nada x el estilo, que se quede tranquila, seguramente la repetiran en 10 dias y ahi veran al porotito!! es sumamente importante estar tranquila durante el embarazo, eso influye mucho en el desarrollo de todo.
Yo uso progesterona, 200 mg x dia, por mi antecedente de aborto espontaneo, es solo como prevención.
Les cuento que el viernes 27 tengo mi 1 eco, ya estare en la semana 7 asi que seguro voy a ver a mi peque, estoy con un poquito de miedo pero solo lo normal, me siento muy bien, solo algunas nauseas, y muchas molestias en los pechos.
Bueno, besos para todos!!! y a las pancitas tranquilidad por favor, el primer trimestre de embarazo es el mas complicado con el tema de los abortos espontaneos asi que hay que estar muy tranquilas y positivas para transmitirle todo eso a nuestros bebes!
Besos!!

N
neva_8275039
17/1/12 a las 22:33

Hola!!!
Hola como estan? he podido leer algo, la verdad que no todo porque escriben un monton jeje.
Pero queria tranquilizar un poco a Malacitano con el tema de la eco, con una transvaginal el embrion puede llegar a verse a partir de la semana 6. No se cual le hicieron a tu señora, pero si no se vio nada y ella no tiene perdidas ni nada x el estilo, que se quede tranquila, seguramente la repetiran en 10 dias y ahi veran al porotito!! es sumamente importante estar tranquila durante el embarazo, eso influye mucho en el desarrollo de todo.
Yo uso progesterona, 200 mg x dia, por mi antecedente de aborto espontaneo, es solo como prevención.
Les cuento que el viernes 27 tengo mi 1 eco, ya estare en la semana 7 asi que seguro voy a ver a mi peque, estoy con un poquito de miedo pero solo lo normal, me siento muy bien, solo algunas nauseas, y muchas molestias en los pechos.
Bueno, besos para todos!!! y a las pancitas tranquilidad por favor, el primer trimestre de embarazo es el mas complicado con el tema de los abortos espontaneos asi que hay que estar muy tranquilas y positivas para transmitirle todo eso a nuestros bebes!
Besos!!

M
milana_6913356
18/1/12 a las 8:11

Positivazoooooo
Jajajajaja
Se que ne vais a matar pr hacermelo taaaan pronto pero no podia mas!!!!
Esta noche he tenido muchisimos sueños y ne he levantado deseando hacermelo!!!
Todavia no sale la raya con la misna intensidad q la de control pero esta ahi no hay q usar lupas ni verlo al trasluz ni nada asi q espero q no sea la dichosa raya de evaporacion q no se ni lo q es!!!!
Bueno estoy feliz feliz feliz feliz jajaja y deseando gritarlo al mundo entero!!!!
Bueno a mi marido aun no se lo he dicho prque quiero decirselo con las rallad rojo pasion!!!! Jeje es q es un poco desconfiado porqie ya nos hemos llevado tantos chascos q ayer con el test de ovulacion cuando se lo dije le dije pero esto no es seguro... y me dijo bueno pues cuando podamos celebrarlo lo celebramos!!!! Y no kiero enseñarla el test de hoy y decirle q todavia es pronto porque se me muere!!!!
Jajaja no paro de sonreir espero no llevarme un chasco!!! Porque lo noto y lo siento mi
Lentejita esta ahi!!!
Como tengo un monton de test me ire haciendo uno cada dia y cuando se me marque mas me hago el clearblue.
Pedire cita para el lunes al medico a ver q me
Cuenta!!!

J
janne_8299442
18/1/12 a las 8:26
En respuesta a milana_6913356

Positivazoooooo
Jajajajaja
Se que ne vais a matar pr hacermelo taaaan pronto pero no podia mas!!!!
Esta noche he tenido muchisimos sueños y ne he levantado deseando hacermelo!!!
Todavia no sale la raya con la misna intensidad q la de control pero esta ahi no hay q usar lupas ni verlo al trasluz ni nada asi q espero q no sea la dichosa raya de evaporacion q no se ni lo q es!!!!
Bueno estoy feliz feliz feliz feliz jajaja y deseando gritarlo al mundo entero!!!!
Bueno a mi marido aun no se lo he dicho prque quiero decirselo con las rallad rojo pasion!!!! Jeje es q es un poco desconfiado porqie ya nos hemos llevado tantos chascos q ayer con el test de ovulacion cuando se lo dije le dije pero esto no es seguro... y me dijo bueno pues cuando podamos celebrarlo lo celebramos!!!! Y no kiero enseñarla el test de hoy y decirle q todavia es pronto porque se me muere!!!!
Jajaja no paro de sonreir espero no llevarme un chasco!!! Porque lo noto y lo siento mi
Lentejita esta ahi!!!
Como tengo un monton de test me ire haciendo uno cada dia y cuando se me marque mas me hago el clearblue.
Pedire cita para el lunes al medico a ver q me
Cuenta!!!

Enhorabuena!
Enhorabuena, Nessy! Me alegro muchísimo por vosotros, espero q lo confirmes cuanto antes y puedas celebrarlo con tu marido como la ocasión lo merece, aunq si tu lo sientes, quedan pocas dudas por resolver...jejeje

Bss!!

J
janne_8299442
18/1/12 a las 9:04

Para el mes q viene...
A mi pasarme para el mes q viene, xq esta mñn me ha visitado mi gran amiga ... q desesperación, de verdad.
Después de 14 mb, y no obtener ningún resultado, doy por hecho q no vamos a conseguirlo sin ayuda médica, pero es q lo de la seguridad social es desesperante, para hacernos unas pruebas y darnos mis resultados llevamos 6 meses, y hasta marzo no nos dan los resultados de mi pareja. Pero es q ni siquiera me han recetado ácido fólico ni nada q nos pueda ayudar. Ellos con decir q somos jóvenes y q no hay prisa lo solucionan todo, no se dan cuenta de q una persona, cuando quiere ser padre o madre lo quiere ser cuanto antes.
Otra opción sería el privado, pero no es el mejor momento, x lo menos para nosotros, xq x lo q tengo entendido es bastante caro.
En fin, q seguiremos intentándolo, pero la verdad es q cada vez con más frustración...
Bss!!

A
an0N_974927699z
18/1/12 a las 9:42
En respuesta a eline_9028229

Hoy necesito un abrazo
Chicas, estoy triste por el tema de mi hermana, no me ha llamado desde que se lo dije (ya han pasado 11días), y por más que intento olvidarme del tema al rato me doy cuenta de que estoy decaida y tristona y sé que es por eso.
Ayer se lo dije a mi marido, y me dijo que no le diese importancia, y, bla, bla, bla, pero me temo que estaba haciendo lo que hace Antonio y seguro que todos vuestros chicos, quitarle importancia, pero,..., es que es muy triste tener una hermana que cada vez que te pasa algo bueno ¡te ignora!.
Perdonad, el rollazo, pero tenia que desahogarme.
Lo siento.

Hola rocio
te digo lo mismo que te han dicho las demas. Estoy segura de que tu hermana se alegra mucho por ti, e incluso se setnira mal por no hablar contigo en tanto tiempo, pero supongo que será duro para ella. Quiza piensa que tu le vas hablar de o feliz que te sientes al tener a tu lentejita, y de temas relacionados con el embarazo, no por nada, si no porqeu es inevitable hablar del tema, y puede que ella no este preparada para escuchar.
Por qué no la llamas? preguntale como esta y hablar de otras cosas. si ella te saca el tema, dile qeu si le incomoda podeis hablar de otras cosas, pero que no quieres dejar de hablar con ellla, y que entiendes que ella se alegra por ti, pero qque le resulte duro el tema.
no se, espero que pronto podais hablar, y no te preocupes, ya veras que solo necesita tiempo

L
lynne_726164
18/1/12 a las 9:55

Otro positivo!!!!
ENHORABUENA Nessy!!!
La lista de barriguitas crece a pasos agigantados
Rocio, no te vengas abajo, se q el tema de tu hermana es complicado, yo creo q no lo hace a malas sino q se ha puesto una coraza para evadirse un poco del tema, por ella misma, no por tí.

Boiza, ánimo, piensa q te queda un mes menos para conseguirlo, yo cuando veo q me baja y me agobio lo pienso así. Ese ánimo arriba y a por todas.

A
an0N_696626199z
18/1/12 a las 9:58

Enhorabuena nessy!!!!
Que guay otra mas!! ya nos iras contando.
Parece ser que hay una plaga de barriguitas en esta charla! Me alegro un monton!
Boiza no te preocupes que a mi me queda una semana para que venga la indeseable pero se que pasare para el siguiente ( osea Marzo por lo largos que son mis ciclos) asi que no desesperes!
Besitos!

G
gica_9085742
18/1/12 a las 11:03
En respuesta a eline_9028229

Hoy necesito un abrazo
Chicas, estoy triste por el tema de mi hermana, no me ha llamado desde que se lo dije (ya han pasado 11días), y por más que intento olvidarme del tema al rato me doy cuenta de que estoy decaida y tristona y sé que es por eso.
Ayer se lo dije a mi marido, y me dijo que no le diese importancia, y, bla, bla, bla, pero me temo que estaba haciendo lo que hace Antonio y seguro que todos vuestros chicos, quitarle importancia, pero,..., es que es muy triste tener una hermana que cada vez que te pasa algo bueno ¡te ignora!.
Perdonad, el rollazo, pero tenia que desahogarme.
Lo siento.

Abraaaazoteeeeee!!!
No te comas la cabeza Rocio, llamala y hablar como si nada, no creo que ella este ni mucho menos enfadada ni que no quiera saber nada de tí. Simplemente hay momentos que según que personas no encajan las cosas igual o con l ilusión que tu quisieras que tuvieran.......
Llamalaaaaaaa que seguro que no pasa nada enrealidad y haz caso a tu marido que lo que te aporte el tendrá mucha razón! besaaaaaaazos reina yyy arrrrrribaaaaaaaaa la Rocio!

G
gica_9085742
18/1/12 a las 11:10

Felicidades!!
Felicidades por ese positivo!!!
Y no te sientas desplazada por entrar poco alomejor has participado en las conversaciones y simplemente muchas veces pasa que solo leemos.
Me alegro un montón por tu +++++++ ahora ves explicandonos besoootes!

G
gica_9085742
18/1/12 a las 11:16
En respuesta a janne_8299442

Enhorabuena!
Enhorabuena, Nessy! Me alegro muchísimo por vosotros, espero q lo confirmes cuanto antes y puedas celebrarlo con tu marido como la ocasión lo merece, aunq si tu lo sientes, quedan pocas dudas por resolver...jejeje

Bss!!

:
Yuuuuhuuuuuu!!
Super positivosss por tos laoooos que alegría!!!!!!
Felicidadeeees Nessy a ver que cara se le queda a tu marido cuando se lo enseñes bien rojo esa dichosa rallita jejejeje!!!
Fiesta Fiesta otro positivooo!!!

J
janne_8299442
18/1/12 a las 12:06

Muchas gracias!!
Muchas gracias a todas por los ánimos!

Rocío, tienes razón, puedo tomar ácido fólico sin q me lo manden, de hecho es lo q voy a hacer este mes, pero me refería a q, x lo q dicen otras chicas, el ginecólogo, cuando le dices q estas buscando tener un hijo, lo primero q hace es recomendarte ciertas cosas, como tomar ácido fólico, pero es q a nostros ni siquiera nos ha aconsejado nada y eso nos desespera, xq no vemos ninguna evolución.

Bss!

L
lin_8595054
18/1/12 a las 12:34
En respuesta a milana_6913356

Positivazoooooo
Jajajajaja
Se que ne vais a matar pr hacermelo taaaan pronto pero no podia mas!!!!
Esta noche he tenido muchisimos sueños y ne he levantado deseando hacermelo!!!
Todavia no sale la raya con la misna intensidad q la de control pero esta ahi no hay q usar lupas ni verlo al trasluz ni nada asi q espero q no sea la dichosa raya de evaporacion q no se ni lo q es!!!!
Bueno estoy feliz feliz feliz feliz jajaja y deseando gritarlo al mundo entero!!!!
Bueno a mi marido aun no se lo he dicho prque quiero decirselo con las rallad rojo pasion!!!! Jeje es q es un poco desconfiado porqie ya nos hemos llevado tantos chascos q ayer con el test de ovulacion cuando se lo dije le dije pero esto no es seguro... y me dijo bueno pues cuando podamos celebrarlo lo celebramos!!!! Y no kiero enseñarla el test de hoy y decirle q todavia es pronto porque se me muere!!!!
Jajaja no paro de sonreir espero no llevarme un chasco!!! Porque lo noto y lo siento mi
Lentejita esta ahi!!!
Como tengo un monton de test me ire haciendo uno cada dia y cuando se me marque mas me hago el clearblue.
Pedire cita para el lunes al medico a ver q me
Cuenta!!!


felicidades señorita!
creo que te habia dicho ya que parecia cantado el posi y haces muy bien en esperar un poquito a que el test este mas marcado, asi no hay dudas!
una barriguita mas!

L
lin_8595054
18/1/12 a las 12:40
En respuesta a janne_8299442

Muchas gracias!!
Muchas gracias a todas por los ánimos!

Rocío, tienes razón, puedo tomar ácido fólico sin q me lo manden, de hecho es lo q voy a hacer este mes, pero me refería a q, x lo q dicen otras chicas, el ginecólogo, cuando le dices q estas buscando tener un hijo, lo primero q hace es recomendarte ciertas cosas, como tomar ácido fólico, pero es q a nostros ni siquiera nos ha aconsejado nada y eso nos desespera, xq no vemos ninguna evolución.

Bss!

Depende del medico...
jo, que pena que te haya bajado pero no te desanimes, que llegará, no pienses en negro que si no es peor! a mi tambien me pasaba cada mes que la indeseable se aparecia, lo veia todo negro y me veia de viejita y sin hijos

Lo del medico, esque depende mucho de quien te toque, hay muchos que no te comprenden o que simplemente son unos despistados y ni se les ocurre lo del acido folico...
te recomiendo que tomes un multivitaminico, que ademas de acido folico tiene minerales y vitaminas a montones! a mi el gine me recetó gestagyn y me va bastante bien
Un beso!

T
toraya_5823393
18/1/12 a las 14:27
En respuesta a milana_6913356

Positivazoooooo
Jajajajaja
Se que ne vais a matar pr hacermelo taaaan pronto pero no podia mas!!!!
Esta noche he tenido muchisimos sueños y ne he levantado deseando hacermelo!!!
Todavia no sale la raya con la misna intensidad q la de control pero esta ahi no hay q usar lupas ni verlo al trasluz ni nada asi q espero q no sea la dichosa raya de evaporacion q no se ni lo q es!!!!
Bueno estoy feliz feliz feliz feliz jajaja y deseando gritarlo al mundo entero!!!!
Bueno a mi marido aun no se lo he dicho prque quiero decirselo con las rallad rojo pasion!!!! Jeje es q es un poco desconfiado porqie ya nos hemos llevado tantos chascos q ayer con el test de ovulacion cuando se lo dije le dije pero esto no es seguro... y me dijo bueno pues cuando podamos celebrarlo lo celebramos!!!! Y no kiero enseñarla el test de hoy y decirle q todavia es pronto porque se me muere!!!!
Jajaja no paro de sonreir espero no llevarme un chasco!!! Porque lo noto y lo siento mi
Lentejita esta ahi!!!
Como tengo un monton de test me ire haciendo uno cada dia y cuando se me marque mas me hago el clearblue.
Pedire cita para el lunes al medico a ver q me
Cuenta!!!

Enhorabuena
nessy muxas felicidades x tu positivo, y no te preocupes d habertelo echo rapido ya k yo me lo hice 3 o 4 dias antes jajaja y ya estoy de 9 semanitas, asi k disfruta cariño k ya tu lentejita esta contigo en tu pancita muxos besos cariño

J
janne_8299442
18/1/12 a las 15:02
En respuesta a lin_8595054

Depende del medico...
jo, que pena que te haya bajado pero no te desanimes, que llegará, no pienses en negro que si no es peor! a mi tambien me pasaba cada mes que la indeseable se aparecia, lo veia todo negro y me veia de viejita y sin hijos

Lo del medico, esque depende mucho de quien te toque, hay muchos que no te comprenden o que simplemente son unos despistados y ni se les ocurre lo del acido folico...
te recomiendo que tomes un multivitaminico, que ademas de acido folico tiene minerales y vitaminas a montones! a mi el gine me recetó gestagyn y me va bastante bien
Un beso!

Muchas gracias!
Muchas gracias por el consejo, eso es lo q haré, q mal no me puede hacer...

Bss!!

L
laie_7262835
18/1/12 a las 16:07


Ay hija mia, q te voy yo a decir...si soy abogada...El problema en España es que no tenemos políticos que tengan los ..... de hacer leyes como Dios manda.

Bueno, desde mi opinión como "trabajadora del sector", te digo: es verdad que no tienes derecho a la asistencia jurídica gratuita por ser un juicio de faltas. Aunque si hablas de denuncia, penal sí que lo es, pero no por delito sino por falta. ¿Cual es la falta que te imputan? Te lo pregunta para decirte más o menos qué multa te puede caer...

Ainsss es normal q te de este bajón, nena. Yo son cosas que veo todo los días en juicio, y eso que mi especialidad son los procedimientos de separación y divorcio... Pero por otro lado, también te digo que debes mantenerte fuerte, que esto es un pequeño bache por el que todos pasamos alguna vez, y que el tiempo que dures en él, depende mucho de tu actitud. Alguna vez Rocio lo ha mencionado en el foro y creo que si no has leído el Secreto o el Poder, podría servirte.

un beso, wapi

Sherry + Lentejita de 5+4

L
laie_7262835
18/1/12 a las 16:18


NESSY preciosa, FELICIDADES!!!!!
No sabes lo q me alegra mi niñaaaaa, otra de las que se iniciaron desde el principio en esta charla ya tiene su lentejitaaa!!! Ahora a cuidarse mucho, si??

BOIZA, muchos animos, wapa!!! Por q no pruebas con ovusitol? Favorece la ovulación, mejora la calidad de los óvulos, acorta los ciclos y son vitaminas, así q puedes comprarlas en farmacia sin necesidad de que te lo recete un médico

ROCIO, he leido lo de tu hermana. Creo que ambas posturas son perfectamente entendibles. Tú estás más sensible de lo normal porque las hormonas nos traen loquitas y tu hermana está atravesando por un momento duro. No creo que lo que le impida coger el tfo y llamar sea egoismo o envidia, porque eres su hermana y te quiere, pero precisamente por eso, saber que tú vas a ser mamá y ella lleva tiempo intentándolo y tiene problemas para ello, tiene que ser muy duro. Por eso yo tb creo, com algunos comentarios que he leido, que lo mejor es que des tu el paso. ¿Y por qué no vas a hacerlo? Al fin de al cabo, la que está "feliz de la muerte" eres tú, y creo que también deberías apoyarla y acercarte a ella....ya nos cuentas, wapi

K
khawla_8506986
18/1/12 a las 16:28

Dudillas
Haber nenas, cuando se te va la clara de huevo ovulas??? o ovulas cuando tienes la clara de huevo..el lunes me dio + el t.o el primer dia, ayer tb hice deberes, y hoy tb me da positivo, y mañana si me de + tb lo hare (siguiendo el patrón de un dia si y otro no) de echo ayer tenia molestias en el ovario izquierdo, pero hoy es constante, me duele al toser y al andar o levantarme, podria ser ovulación?? Animo chicas ke ya tendremos pronto nuestros ++++++!!!!

L
laie_7262835
18/1/12 a las 17:48
En respuesta a khawla_8506986

Dudillas
Haber nenas, cuando se te va la clara de huevo ovulas??? o ovulas cuando tienes la clara de huevo..el lunes me dio + el t.o el primer dia, ayer tb hice deberes, y hoy tb me da positivo, y mañana si me de + tb lo hare (siguiendo el patrón de un dia si y otro no) de echo ayer tenia molestias en el ovario izquierdo, pero hoy es constante, me duele al toser y al andar o levantarme, podria ser ovulación?? Animo chicas ke ya tendremos pronto nuestros ++++++!!!!

Misxuli
Hemos dicho mil veces por aki que ese patrón de día SI - día NO, está desfasado. Y las preñis te lo pueden confirmar, entre ellas yo, jeje. Mi experiencia: cuando lo hacía así, nada y el mes que conseguí mi embarazo fue porque desde que me salió + el TO, debereé 6 días seguidos... Si buscas más abajo, verás la explicación de porqué ese patrón es un timo...No digo q no funcione, pero no porque lo hagas espaciado en el tiempo, se ganan posibilidades como se piensa. Es más bien al contrario.

K
khawla_8506986
18/1/12 a las 19:11
En respuesta a laie_7262835

Misxuli
Hemos dicho mil veces por aki que ese patrón de día SI - día NO, está desfasado. Y las preñis te lo pueden confirmar, entre ellas yo, jeje. Mi experiencia: cuando lo hacía así, nada y el mes que conseguí mi embarazo fue porque desde que me salió + el TO, debereé 6 días seguidos... Si buscas más abajo, verás la explicación de porqué ese patrón es un timo...No digo q no funcione, pero no porque lo hagas espaciado en el tiempo, se ganan posibilidades como se piensa. Es más bien al contrario.

Pues lo tengo claro entonces
Pues entonces nunca voy a kedarme preñi pk yo por problemas de turnos de trabajo solo puedo hacerlo 3 veces al mes, dos ahora en la ovulación, mi marido llega tan cansado ke no puede con nada...si ya le cuesta hacerlo dia si y dia no ..pues todos los dias le da algo...se me muere jejejejejejeje..en serio lo tengo fatal entonces!!!

L
laie_7262835
18/1/12 a las 19:18
En respuesta a khawla_8506986

Pues lo tengo claro entonces
Pues entonces nunca voy a kedarme preñi pk yo por problemas de turnos de trabajo solo puedo hacerlo 3 veces al mes, dos ahora en la ovulación, mi marido llega tan cansado ke no puede con nada...si ya le cuesta hacerlo dia si y dia no ..pues todos los dias le da algo...se me muere jejejejejejeje..en serio lo tengo fatal entonces!!!

A ver
No te agobies, no significa que no puedas quedarte así!! Pero lo que está claro es que cuanto más se deberee, más se incrementan las posibilidades!! Y eso de que tu marido llega cansado, nada chica, lo semi - violas!! Que el mio tiene un trabajo super estresante y cuando esa semana lo hicimos tanto, antes de hacerlo se ponía un poco remolón, pero después se animan enseguida!! Es cuestión de ponerle picardía y un pelín de imaginación para despertar los instintos, jeje! Y que hacerlo nunca suponga un deber!!

L
laie_7262835
18/1/12 a las 21:30

Jajajaja
Bueno, al final MALACITANO ha dicho lo mismo que decía yo de los hombres, pero él desde una perspectiva personal, obviamente. Me he reido mucho leyendote

M
milana_6913356
18/1/12 a las 23:38

Primer dia de felicidad
BUENO CHICAS ESTOY FELIZ FELIZ AL FINAL NO HE PODIDO RESISTIRME Y HE COMPRADO UNOS CHUPETES Y UNOS PATUCOS PARA DARLE LA SORPRESA AL PAPA
TENIAIS Q HABER VISTO SU CARA Y SUS LAGRIMAS!
SE Q EL TB LO ESTABA PASANDO FATAL!
OS HE PUESTO FOTITOS
BESOS Y GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y LOS ANIMOS!!

A
ausra_8745974
19/1/12 a las 4:05

Cuenta regresiva .....
en 11 dias deveria de llegar la .... espero k no pro ya empieso a contra para atras .... y en 15 mas menos sabre si estoy preñi o no .... ya kiero k se pase volandoel tiempo

J
janne_8299442
19/1/12 a las 10:43

Hola chi@s!
Muchas gracias a tod@s por los ánimos y por los consejos!

La verdad es q este mes me ha afectado bastante más q otros... será xq veo q no avanzamos nada. Pero bueno, este mes vamos a tomar cartas en el asunto, para empezar voy a empezar a tomar agún multivitamínico y cuando vaya al ginecólogo se lo comentaré, a ver q me dice ¿Me aconsejais alguno?. Tb quiero probar con algo q nos ayude a tener nuestro positivo, estamos entre el Pre-seed o el ovusitol, sé q no es para lo mismo, pero vamos a empezar con uno de los 2, y si no da resultado lo combinaremos. Yo soy más partidaria de empezar con pre-seed ¿vosotr@s?

Muchas gracias!!

Bss!!

L
laie_7262835
19/1/12 a las 10:48
En respuesta a janne_8299442

Hola chi@s!
Muchas gracias a tod@s por los ánimos y por los consejos!

La verdad es q este mes me ha afectado bastante más q otros... será xq veo q no avanzamos nada. Pero bueno, este mes vamos a tomar cartas en el asunto, para empezar voy a empezar a tomar agún multivitamínico y cuando vaya al ginecólogo se lo comentaré, a ver q me dice ¿Me aconsejais alguno?. Tb quiero probar con algo q nos ayude a tener nuestro positivo, estamos entre el Pre-seed o el ovusitol, sé q no es para lo mismo, pero vamos a empezar con uno de los 2, y si no da resultado lo combinaremos. Yo soy más partidaria de empezar con pre-seed ¿vosotr@s?

Muchas gracias!!

Bss!!

Hola boiza
Más abajo yo te recomendaba ovusitol. Ovusitol mejora la calidad de los óvulos, incita la ovulación y si tienes ciclos muy largos, los acorta. Yo me quedé el tercer mes de búsqueda y el primero de ovusitol + preseed.

J
janne_8299442
19/1/12 a las 11:09
En respuesta a laie_7262835

Hola boiza
Más abajo yo te recomendaba ovusitol. Ovusitol mejora la calidad de los óvulos, incita la ovulación y si tienes ciclos muy largos, los acorta. Yo me quedé el tercer mes de búsqueda y el primero de ovusitol + preseed.

Muchas gracias, sherry!
Sí, había visto tu contestación, pero era por no ir contestando una a una, q estoy en el curro...jejeje. Igual los combino directamente y me olvido de ir probando con uno sólo...

Muchas gracias!

Bss!!

J
janne_8299442
19/1/12 a las 12:55

Muchas gracias!
Muchas gracias, Rocío!

Bss!

K
khawla_8506986
19/1/12 a las 12:58

Hoy ya no
Buenos dias barrigotas y futuras barrigotas!!
Hoy me e vuelto a hacer el test de ovulacion y ya me a dado neutro, lunes martes y miércoles me dio positivo, hoy ya negativo, hice los deberes el martes noche y hoy tb haré algo!!! Entiendo vuestra posición yo me refería a ke todos lis dias mi marido no llega , y ya le cuesta dia si y dia no todos lis dias no puede...creo je ovule ayer por el dolor tan intenso ke tenía en el ovario izquierdo, si fuera así lo hice el martes asike espero ke pueda haberlo cazado hoy ya no tengo flujo y empieza a ser espeso!!! No sé!!! Ahora me keda esperar al domingo ke viene !!!

G
gica_9085742
19/1/12 a las 13:56

Musa
Jjejejeje que tu no tienes naaaaa.. que tu tas muy buenaa..... que ya veras que te sale la lenteja por ahí dentro de poco.....
Tu tranqui y leas mucho por internet te lo digo porque una amiga hacía esto también y le ha salido de todo por la sujestion que ella sola se hacía .
Asiiiiiiii que no pienses en eso tu deberes ordeña que ya te lo dije la otra vez
besaaaaazos!! !!!

L
laie_7262835
19/1/12 a las 14:04

Yo...
De verdad, chica, que no te entiendo. Hace unos días recomendabas otra charla porque en esta, no ayudabamos a las que estais en la búsqueda... En fin...

L
laie_7262835
19/1/12 a las 14:06
En respuesta a khawla_8506986

Hoy ya no
Buenos dias barrigotas y futuras barrigotas!!
Hoy me e vuelto a hacer el test de ovulacion y ya me a dado neutro, lunes martes y miércoles me dio positivo, hoy ya negativo, hice los deberes el martes noche y hoy tb haré algo!!! Entiendo vuestra posición yo me refería a ke todos lis dias mi marido no llega , y ya le cuesta dia si y dia no todos lis dias no puede...creo je ovule ayer por el dolor tan intenso ke tenía en el ovario izquierdo, si fuera así lo hice el martes asike espero ke pueda haberlo cazado hoy ya no tengo flujo y empieza a ser espeso!!! No sé!!! Ahora me keda esperar al domingo ke viene !!!

Misxuli!
Tú deberea hoy por si acaso!!
Cuando el moco comienza a ser espeso, eso significa que el ovuín ya ha salido, pero recuerda que tiene más o menos 24h de vida, así q si no lo has pillado aún, todavía estás a tiempo! Suerteeeeeeeeeeee!!

L
laie_7262835
19/1/12 a las 14:12

Musa, estoy con conchi
Si te vas a guiar por lo que lees por ahi...vamos, más de na de aquí estaríamos ya un centro de fertilización por menopáusicas perdidas!!
A ver, yo creo que si tienes un problema, te lo detectarán en cuanto te hagan las pruebas, y lo tengas o no, "internet" no te va a aclarar nada. Porque basta que pongas en el buscador que "me pica el codo" para que te salga que tienes un tomor cancerígeno que en dos meses te conducirá a la muerte!!
pues eso, niña; tú relájate y cuando te venga la , si es que viene, te vas al médico y que te hagan las pruebas oportunas...Q la final resulta q tienes algo? Pues mejor, porque te lo detectan y le ponen tratamiento para que en nada consigas tu bebé! Ya verás q siiii!!

L
laie_7262835
19/1/12 a las 14:20

Musa
Te contesté más abajo, pero se me pasó decirte que yo he visto muuuuuuuuuchas gráficas de chicas con tempes bastantae más bajitas que las tuyas durante el ciclo y que se han quedado preñis, eh?? Yo soy más bien de tempes altas y cuando ovulaba estaba en 36.5. Son SUPER normales!! Y hay chicas que, como te digo, ovulan con menos: 36.1 o así. Cuando baja de 36 (a 35 y pico) es cuando hay q tener la mosca detrás de la oreja

Espero que te sirva para quedarte más tranquila

K
khawla_8506986
19/1/12 a las 15:06
En respuesta a laie_7262835

Misxuli!
Tú deberea hoy por si acaso!!
Cuando el moco comienza a ser espeso, eso significa que el ovuín ya ha salido, pero recuerda que tiene más o menos 24h de vida, así q si no lo has pillado aún, todavía estás a tiempo! Suerteeeeeeeeeeee!!

Pondremos la guinda en el pastel
Esrta noche remataremos la faena haber ke tal...luego ya vienen los dias de comedura de olla, tengo ke esperar hasta el domingo ke en teoria me tiene ke bajar..en fin.. ke mal lo voy a pasar!!!

K
khawla_8506986
19/1/12 a las 15:11
En respuesta a khawla_8506986

Pondremos la guinda en el pastel
Esrta noche remataremos la faena haber ke tal...luego ya vienen los dias de comedura de olla, tengo ke esperar hasta el domingo ke en teoria me tiene ke bajar..en fin.. ke mal lo voy a pasar!!!

El domingo ke viene
me refiero el domingo 29 de enero

T
toraya_5823393
19/1/12 a las 15:25

no se xq se enfadais
Chicas xq se comportais como si tuviesen 15 años, x favor!!!
Esto es un foro para ayudar,para comentar algun problema k nos pase, para celebrar positivos, pero chicas no para enfadarse y menos x tonterias, y no es x defender a nadie xq no os conozco, solo de escribir aqui, pero si cyntapujos el otro dia metio la pata creo k no es para machacarla, k paso y paso y no hay k dale mas vueltas, hay que ponernos en el pellejo de las que siguen aki sin su posi y k intentan conseguirlo, solo digo k las k ya estamos embarazadas no tenemos xq dar de lado a nadie, xq a mi no me gustaria k me lo hicieran, nose si habre entendido yo mal, y alomejor no yebo razon, pero solo kiero k aki estemos tod@s bien y no enfadarnos.

P
prisca_7015543
19/1/12 a las 16:36
En respuesta a toraya_5823393

no se xq se enfadais
Chicas xq se comportais como si tuviesen 15 años, x favor!!!
Esto es un foro para ayudar,para comentar algun problema k nos pase, para celebrar positivos, pero chicas no para enfadarse y menos x tonterias, y no es x defender a nadie xq no os conozco, solo de escribir aqui, pero si cyntapujos el otro dia metio la pata creo k no es para machacarla, k paso y paso y no hay k dale mas vueltas, hay que ponernos en el pellejo de las que siguen aki sin su posi y k intentan conseguirlo, solo digo k las k ya estamos embarazadas no tenemos xq dar de lado a nadie, xq a mi no me gustaria k me lo hicieran, nose si habre entendido yo mal, y alomejor no yebo razon, pero solo kiero k aki estemos tod@s bien y no enfadarnos.


estoy de acuerdo, cada cual tiene sus días, las que no han quedado tienes razones para quedar mal un dia o depres otro. Las que si estamos tambien tenemos derecho, las hormonas nos matan. No nos enfademos, se supone que es este es nuestro espacio para desahogarnos.... no lo dañemos!

Besos

L
laie_7262835
19/1/12 a las 16:49

Bueno...
CYNTA, en su momento recuerdo como te resolví las múltiples dudas que se te plantearon con el tema de la temperatura, la ovulación...e incluso te recomendé el ovusitol y más cosas. Lo bueno de esto, es que queda todo "registrado".

En ningún momento he dicho que no seas bien recibida por aquí, ni mucho menos, entre otras cosas, porque esta charla no es propiedad de nadie. A mi sí me dolió ver como después de apoyarte y aconsejarte, soltabas aquello y aun después de disculparte, días más tarde, recomendabas otra charla en la que, según palabras literales tuyas "ahí SIEMPRE contestan"...

En fin, q esto no tiene sentido, y yo me había quedado por aquí precisamente para apoyar a las que no lo han conseguido aún, pero creo que ya es hora de partir. Tiene más sentido que TU sigas por aquí que el que lo haga yo, pues ya no estoy "en la búsqueda".

BESOS A TODAS, a las que ya están preñis, a las que lo están pero aún no lo saben y a las que muy pronto seguro que lo estarán. Me llevo grandes cosas de esta conversación e incluso, tengo algunos emails de personas con las que congeniado mucho

PD. CYNTA, con esas tempes, ya has ovulado. El subidón indica que has ovulado en los días previos.

P
prisca_7015543
19/1/12 a las 17:35

Malacitano
Por experiencia, la beta está un poco baja, insisto que preguntes si tu esposa puede tomar progesterona externa, a mi me salvo de un aborto espontáneo porque también tenia la beta baja. Espero que todo sea un susto y que todo salga bien! besos

E
eline_9028229
19/1/12 a las 17:47

Jhdc
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30--------------- PREÑI!!!
Sherry86-------------25---------------- para 16/09/12
Malacitano-----------27--------------- PREÑI!!!
Mariange77----------34----------------PREÑI!!!
Virginia1984---------27----------------PREÑI!!!


Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------19/01/12
Marisela1031--------30-------------26/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Mscernuda-----------31--------------15/02/12
Glow81----------------30--------------15/02/12
Musaranyaciclica--29----------- ????????

E
eline_9028229
19/1/12 a las 17:52

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, actualizo
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30--------------- PREÑI!!!
Sherry86-------------25---------------- para 16/09/12
Malacitano-----------27--------------- PREÑI!!!
Mariange77----------34----------------PREÑI!!!
Virginia1984---------27----------------PREÑI!!!
Nessy083-------------28---------------PREÑI!!!
Yopiscis---------------?-----------------PREÑI!!!


Futuras barriguitas:

Marisela1031--------30-------------26/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Mscernuda-----------31--------------15/02/12
Glow81----------------30--------------15/02/12
Musaranyaciclica--29----------- ????????
Boiza28---------------28--------------19/01/12

E
eline_9028229
19/1/12 a las 18:17

Sobre el conflicto
Por favor, ¡HAYA PAZ!

Todos, porque incluyo a Antonio, estamos alterados, normal. Estamos esperando lo más grande que se puede hacer en la vida, ¡DAR VIDA!, y aunque seamos muy, muy cuerdos y coherentes hay situaciones que a veces nos desequilibran y nos hacen actuar de la manera menos adecuada.

A ver CYNTA, yo soy la primera que te digo que tus palabras me dolieron (en pasado), porque en muchas ocasiones no he comentado del todo mi ilusión con mi embarazo por no dañar a nadie, pero,..., también sé el momento por el que estas pasando, "la busqueda" y,...., desespera porque parece que no llega, pero tranquila que tu pequeñ@ lo hará, cuando tu cuerpo este preparado, a ello le sumas, y perdona si te molesta esto, que no has superado por completo tu aborto (que lo entiendo, yo estaria peor que tu, tiene que ser durísimo) y,....., pues aquella mañana hiciste una bomba explosiva, en un entorno donde las hormonas uffffffffffffffffffff, jajajajajajaja. Y lo de recomendar otros foros aqui, ofreciendolos como mejores, pues no quedó muy bonito, porque no creo que el nuestro sea el mejor,...., pero,..., es el nuestro, en el que hemos conseguido NUESTRO POSITIVO, y hemos vivido algo muy especial. Me gustaria que también entendieses eso, ¿vale?, Pero, también hay que reconocer que has aceptado y visto tu "fallejo" y eso dice mucho de ti, y que sigas escribiendo en el foro tambien.

SHERRY, te entiendo y explico como veo yo su postura, a ver, ¿sabéis las horas que ha dedicado en este foro a solventar dudas e inquietudes?, ¡si lo sabéis! Es más las demás lo hemos hecho muy de vez en cuando y brevísimamente porque sabemos lo básico, pero ella es un libro andante (sin ofender) y muy poquitas dudas habrá dejado sin resolver, muy poquitas. Entonces tambien entiendo su postura. Se tuvo que sentir ¡inútil! que todo su esfuerzo no se había valorado!
Ahora que tambien se algo más de ti, hermana, y los cristianos sabemos perdonar, por lo que te pido que reflexiones y vuelvas con nosotras, ¡no nos dejes! ¡no me puedes dejar! ¡te necesitamos! ¡te necesitoooooo!


A mi me encanta cuando en el cole los niños comienzan cuaderno nuevo, jejejejejeje, ¡que bien huele! ¡que de oportunidades de hacerlo bien!
Pues hagamoslo, sigamos con nuestro "buen rollito"


Un besote a las dos

G
gica_9085742
19/1/12 a las 18:23
En respuesta a prisca_7015543

Malacitano
Por experiencia, la beta está un poco baja, insisto que preguntes si tu esposa puede tomar progesterona externa, a mi me salvo de un aborto espontáneo porque también tenia la beta baja. Espero que todo sea un susto y que todo salga bien! besos

Malacitano
Animos que seguro a sido solo un susto! y dile a tu mujer que no se ponga nerviosa, que este tranquila seguro que todo va hacía adelante.
besoos!

E
eline_9028229
19/1/12 a las 18:24

A las nuevas barriguitassssssssssss
NESSYYYYYYYYYYYYYYYYYY, no te puedes imaginar lo muchísimo que me he alegrado, ves como si llega, jejjejejejjeje. Fue lo que te dije, que cualquiera sale en época de rebajas, jejejejejejjejeje. ¡Enhorabuena preciosa! Te deseo lo mejorrrrrrrrrrrrr. Un Besote

YOPISCIS, en primer lugar, ¡FELICIDADES! perdona si en alguna ocasión has dado tus datos para la lista y no los he actualizado, pero a veces cuando entro tengo tantísima notificación que me es imposible, y,...., si has entrado poco, pues,.... ¡se me escapo! Lo siento

E
eline_9028229
19/1/12 a las 18:27

Malacitano y adriana
¿Cómo va la cosa? Me teneis preocupadisima. Espero que se quede solo en sustos, y ya está.

MALACITANO, desde luego tenerte en el foro es un placer, me he reido con alguno de tus comentarios de lo lindo, que me hace falta y,....., gracias por hacernos ver tambien la postura de nuestros maridos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir