Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
N
neva_8275039
13/1/12 a las 20:16
En respuesta a laie_7262835


FELICIDADES wapiii!!

Claro que va a salir todo bien, no lo dudes!! Yo también he optado por no decirselo a casi nadie hasta las 10 u 11 semanas, para pasar el tiempo más delicado...

Pues nada, ahora toca estar tranquilitos, cuidarse muuuucho y a disfrutar de la sensación de saber que tienes a un inquilino al que estás dando vida dentro de ti

Un besito!!

Gracias!!!
Muchas gracias por tus deseos!! el proximo lunes ya tengo turno con mi dr. pero la eco será más adelante, seguro va a salir todo bien.
Un beso para vos y tu lentejita!
Marina.

Ver también

M
milana_6913356
14/1/12 a las 11:00

Enhorabuena marinaaaaa !!!!
Jejeje otra barriguita mas!!!!!!
Me alegro muchisimo guapa ademas tienes buen meriro porque has aguantado pero bien hasta hacerte el test!!!

Nekane ojala y tu presentimiento sea bueno y este sea tu mes guapa!!!

Cynta entiendo q.a veces estamos
Trsites y vemos q las demas lo van consiguiendo y tu no..... Pero yo disfruto leyendolas en serio
Para mi q llevo desde desde el principio y ceo como las q enpezamos van quedandose es la fuerza q ne queda para ver q se ouede y no perder las esperanzas y si alguna vez me siento agobiada desconecto unosvdiasndel foro y ya
Nunca te de palo poner sentimientos de la
Busqueda pirq sigue siendo un charla de esto y seguro q las q ya llevan a au lentegita dentro son las
Q mas pueden ayudarnos en ese sentido!!!
Elllas decidieron quedarse a nuestro lado cuando dieron la noticia en vrz de irse abotras charlas y yo soy feliz por ello!!
Animo guapa q aki estamos todas para apoyarmos y ayudarnos!!! Tamvuen agradecerte q seas sincera y digas lo q piendas y sientrs!!!!
Las palabras de Dennisse han sido super acertadas!!! Estoy comtigo

Bueno yo deciros q calcule mal la fecha de la NO en vez de ek 17 es ek 19 de enero asi q buf dos dias mas de sufrimiento!!!!
Si actualizais cambiarme porfi!!!

Este mes estoy muy ilusionada.... Y me da un miedooooo!!! Pero bueno ya se vera!!!

Besiños

A
aiora_9812202
14/1/12 a las 11:17

Ya estoy aqui!!
mariange enhorabuena!!!
Pues ayer dia 13 me hice el otro test que era de otra marca y ++++++!!!! He puesto la foto en mi album para que lo veais. Asi que ya me podeis poner oficialmente en la lista de barriguitas!!
Os cuento, ayer por la mañana fui a mi medica porque no pude ir a trabajar con una diarrea...ufff... y se lo dije...me dijo que con un dia de falta tenía que tener la hormona muy alta para que me saliera. Eso que no le dije que me salió + dos dias antes de la warry jejeje. Pues el miércoles voy a que me hagan un test de gestación en el centro de salud para confirmar complentamente y ya mandarme a la matrona. En fin que estamos locos de contentos. De momento solo se lo hemos dicho a mis padres, mi hermana y mi cuñado. Mañana toca a mis suegros, y mi cuñado y cuñada. Y a nadie más de momento hasta que el embarazo avance más. Os podeis imaginar como se pusieron!! ni se lo esperaban...no sabían que andábamos buscando. Hice unas tarjetitas con fotos de los test y le entregué una a cada uno. Las caras, primero de intriga porque no sabían qué era esa tarjeta y después de alegría y sorpresa. Ver el cambio de expresión en sus caras fue muy bonito.
A tod@s las que andaís buscando a seguir intentando! A mi me parece increible haber acertado a al primera, me considero con mucha suerte. Cuando menos lo espereis, llegará vuestro +! Muchos besossssss

E
eline_9028229
14/1/12 a las 11:49

Actualizo
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30--------------- PREÑI!!!
Sherry86-------------25---------------- para 16/09/12
Malacitano-----------27--------------- PREÑI!!!
Mariange77----------34----------------PREÑI!!!
Virginia1984---------27----------------PREÑI!!!


Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Glow81----------------30--------------14/01/12 1DÍA
Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------19/01/12
marisela1031--------30-------------26/01/12
Bea8111197---------30---------------?/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Mscernuda-----------31--------------15/02/12
Musaranyaciclica--29----------- ????????

E
eline_9028229
14/1/12 a las 12:41

Mucho que decir
En primerisimo lugar, muchas, muchísimas felicidades a las nuevas barriguitas ¡que biennnnnnn! MARIANGE y VIRGINIA, os deseo todo lo mejor para vuestros embarazos, no os preocupeis que sabéis que siendo positivas tenemos mucho más que ganar. Nuestras lentejitas y las que pronto llegarán van a ser unos bebotes sanotes. ¡Enhorabuena chicas!

A las que ya os queda poquito ¡que nerviossssssssssss!, dentro de poco saldremos de dudas y, espero y deseo que la noticia sea la esperada SUPER-POSITIVOS, ¡Ánimo valientes!

Sherry sobre tu pregunta que de cuanto estaba el día 5 de 7+4, la próxima será de 9+5 (si Dios quiere). Y,..., sabes, me estoy empezando a animar con lo del diario de embarazo ¿lo venden asi?, con ese nombre ¿diario de embarazo?

Cynta, cuando entraste en este foro, sabías que era un foro mixto de chicas en la búsqueda y chicas embarazadas (que tan sólo esperamos que las que nos ayudaron a conseguir nuestros +, tambien los logren y estar para felicitarlas), y ninguna parte, y te aseguro que ninguna, lo sé a ciencia cierta, que ninguna de las dos partes entran aqui con ningún mal fin, nadie expresa lo que siente para hacerle mal a nadie, y si que creo que todas lo hacemos con bastante libertad, expresamos lo que necesitamos. Si es cierto que cada una sabemos lo que nos hace falta, unas a veces tienen que desconectar unos días del foro y otras este tipo de actividades les producen más ansiedad que otra cosa, tu sabes bien lo que necesitas, asi que ¡ánimo y te deseo mucha suerte, michísima suerte!

Antonio, que seguimos pendientes de tu gine el lunes, ¡ah! y dile a tu mujer que nos escriba unas palabritas que la felicitemos a ella tambien. Besitos

Ahora, un comentario tonto, pero que tengo dudas, ¡jajajajaja! A las que se os pone de vez en cuando mal cuerpo ¿tambien os lo arreglan las fresas? Uffffffffffff, es que no creia en eso de los antojos, jajajajjajaja, yo que decia que eran tonterias de embarazadas, jajajajajajaja, y mira ¡PREMIO! jajajajjaja.

Buenos a mis niñas un besin, a las que descansais hoy ¡aprovechar!; a las que trabajais (como Nessy, encima rebajas) ¡ánimo!. A las que estais en los días fantásticos ¡A DEBEREAR! ¡que no se escape!, a la que estais esperando que no llegue ¡SUERTE, SUERTE, SUERTE! que se vaya de paseo al menos 9 meses, ¡jejejjejeje!; y a las barriguitas, jejejejejej, ya no os hago ni caso, solo les mando besines a las lentejitas, garbancitos, alubitas, ....., ¡jajajjajajaj! ¡menuda de legumbres tenemos ya! BESOTESSSSSSSSSSSSS Y BUEN FINDE

E
eline_9028229
14/1/12 a las 13:14
En respuesta a eline_9028229

Actualizo
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30--------------- PREÑI!!!
Sherry86-------------25---------------- para 16/09/12
Malacitano-----------27--------------- PREÑI!!!
Mariange77----------34----------------PREÑI!!!
Virginia1984---------27----------------PREÑI!!!


Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Glow81----------------30--------------14/01/12 1DÍA
Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------19/01/12
marisela1031--------30-------------26/01/12
Bea8111197---------30---------------?/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Mscernuda-----------31--------------15/02/12
Musaranyaciclica--29----------- ????????

Porcentajes positivos
En menos de dos meses nuestra lista ha aumentado notablemente, pues bien, tenemos que borrar a Bea, porque he intentado mandarle un privado para ver como estaba y su cuenta ya no está abierta.
Por lo que ahora mismo más del 50% ya hemos conseguido nuestro embarazo en menos de 2 meses (en este foro), y,...., algunas se incorporaron despues.
Eso quiere decir,....., que ¡vamos muy, pero que muy bien! Si temenos en cuenta que no creo que se nos una mucha gente más con el nombre del foro: " para las que cantaremos positivo para navidad ", no da lugar a ello, ¿no? Por lo que es muy, pero que muy probable que en otros dos mesecitos alcancemos cerca del 100%.
¡ÁNIMO, que cada vez queda menos!

L
lynne_726164
14/1/12 a las 13:18

Buenos días
En primer lugar: Muchas felicidades a Mariange y a Virginia, enhorabuena chicas

Respecto a mi hoy sí q ha bajado la en todo su explendor, estoy contenta porque ha bajado en la fecha q toca, pero aún con dudillas respecto al manchado de la semana pasada.... Pero bueno en menos de dos semanas tengo cita con mi gine así que le preguntaré.

Muchas gracias a todas por haber respondido mis dudas, sois todas un encanto.

Me haríais el favor de actualizarme porfa
Glow--- 30---15/02

Que tengáis un buen fin de semana!

N
neva_8275039
14/1/12 a las 14:17
En respuesta a aiora_9812202

Ya estoy aqui!!
mariange enhorabuena!!!
Pues ayer dia 13 me hice el otro test que era de otra marca y ++++++!!!! He puesto la foto en mi album para que lo veais. Asi que ya me podeis poner oficialmente en la lista de barriguitas!!
Os cuento, ayer por la mañana fui a mi medica porque no pude ir a trabajar con una diarrea...ufff... y se lo dije...me dijo que con un dia de falta tenía que tener la hormona muy alta para que me saliera. Eso que no le dije que me salió + dos dias antes de la warry jejeje. Pues el miércoles voy a que me hagan un test de gestación en el centro de salud para confirmar complentamente y ya mandarme a la matrona. En fin que estamos locos de contentos. De momento solo se lo hemos dicho a mis padres, mi hermana y mi cuñado. Mañana toca a mis suegros, y mi cuñado y cuñada. Y a nadie más de momento hasta que el embarazo avance más. Os podeis imaginar como se pusieron!! ni se lo esperaban...no sabían que andábamos buscando. Hice unas tarjetitas con fotos de los test y le entregué una a cada uno. Las caras, primero de intriga porque no sabían qué era esa tarjeta y después de alegría y sorpresa. Ver el cambio de expresión en sus caras fue muy bonito.
A tod@s las que andaís buscando a seguir intentando! A mi me parece increible haber acertado a al primera, me considero con mucha suerte. Cuando menos lo espereis, llegará vuestro +! Muchos besossssss

Felicitaciones virginia!!!
Que alegria, felicitaciones!!! estamos iguales jeje, yo tambien tengo turno con el doc el lunes a ver que estudio pide.
Un beso y a disfrutarlo!!
Marina.

E
eline_9028229
14/1/12 a las 15:16
En respuesta a lynne_726164

Buenos días
En primer lugar: Muchas felicidades a Mariange y a Virginia, enhorabuena chicas

Respecto a mi hoy sí q ha bajado la en todo su explendor, estoy contenta porque ha bajado en la fecha q toca, pero aún con dudillas respecto al manchado de la semana pasada.... Pero bueno en menos de dos semanas tengo cita con mi gine así que le preguntaré.

Muchas gracias a todas por haber respondido mis dudas, sois todas un encanto.

Me haríais el favor de actualizarme porfa
Glow--- 30---15/02

Que tengáis un buen fin de semana!

Vaya glow
La verdad es que baje en su día y no se retrase ya es un alivio, al menos no nos juega la mala pasada de ilusionarnos.
Ahora a ver que te dice el gine y con ello al menos podrás empezar a saber más tranquilamente cómo actuar.
Un besote

E
eline_9028229
14/1/12 a las 15:21

Creo que no entendiste lo que escribi
Tu respuesta no es acorde a mis palabras.
Comprendo tu dolor, espero que lo superes pronto.
Un saludo y ... ¡a por tu peke!

P
prisca_7015543
14/1/12 a las 17:29


Hola chicas, les cuento que ayer estuve en la ginecóloga para mi ultrasonido de control, sorpresa que ví a mi embrión y vi su corazón pequeño que latía, wao ahora se porque verdaderamente le dicen "el milagro de la vida" es impresionante y alucinante. Mi esposo hecho a llanto porque no podría creer que de los dos hubiera salido ese poroto aferrado a la vida y que luchaba. Les cuento esto porque tengo ovarios poliquisticos por lo que nos costo algo quedar embarazados, ademas de eso no he producido el cuerpo luteo por lo que desde casi el principio he estado tomando progesterona externa, inyectada 3 veces por semanas y vaginales todos los dias. Gracias a esas externas, mi poroto se alimenta y crece hasta que se produzca la placenta que lo alimentara solito. Claro que de no haber sabido esto, hubiera sido abortado naturalmente porque no hubiera recibido lo que necesitaba. Me preocupe un poco pero la doctora me dijo que tranquila, que a las mujeres con ovarios politquisticos les pasaba esto con regularidad y que a los bebesitos no les interesa de donde venga la progesterona, lo que les importa s tenerla para mantenerse aferrados y crecer lo suficiente y seguir.

Esta batalla es grande y queremos hacer todo lo mejor para que el ambiente sea perfecto para que ellos se aferren a ese espacio cálido y que sean cada día mas fuertes. Lo importante es transmitir con cada célula de nuestro cuerpo las energías positivas y sobre todo el amor que ellos sienten de parte de su mamá. Nadie mas que nosotras logra ese conexión directa con esos pequeños seres creciendo dentro de nosotras.

Suerte a todas las que buscan ese +, a las que ya los tenemos y que ese bebé se aferre a ese amor para poder llegar a sus 40 semanas y darnos el milagro de oir ese primero llanto de amor.

Besos

J
janne_8299442
14/1/12 a las 17:57
En respuesta a prisca_7015543


Hola chicas, les cuento que ayer estuve en la ginecóloga para mi ultrasonido de control, sorpresa que ví a mi embrión y vi su corazón pequeño que latía, wao ahora se porque verdaderamente le dicen "el milagro de la vida" es impresionante y alucinante. Mi esposo hecho a llanto porque no podría creer que de los dos hubiera salido ese poroto aferrado a la vida y que luchaba. Les cuento esto porque tengo ovarios poliquisticos por lo que nos costo algo quedar embarazados, ademas de eso no he producido el cuerpo luteo por lo que desde casi el principio he estado tomando progesterona externa, inyectada 3 veces por semanas y vaginales todos los dias. Gracias a esas externas, mi poroto se alimenta y crece hasta que se produzca la placenta que lo alimentara solito. Claro que de no haber sabido esto, hubiera sido abortado naturalmente porque no hubiera recibido lo que necesitaba. Me preocupe un poco pero la doctora me dijo que tranquila, que a las mujeres con ovarios politquisticos les pasaba esto con regularidad y que a los bebesitos no les interesa de donde venga la progesterona, lo que les importa s tenerla para mantenerse aferrados y crecer lo suficiente y seguir.

Esta batalla es grande y queremos hacer todo lo mejor para que el ambiente sea perfecto para que ellos se aferren a ese espacio cálido y que sean cada día mas fuertes. Lo importante es transmitir con cada célula de nuestro cuerpo las energías positivas y sobre todo el amor que ellos sienten de parte de su mamá. Nadie mas que nosotras logra ese conexión directa con esos pequeños seres creciendo dentro de nosotras.

Suerte a todas las que buscan ese +, a las que ya los tenemos y que ese bebé se aferre a ese amor para poder llegar a sus 40 semanas y darnos el milagro de oir ese primero llanto de amor.

Besos


Me alegro muchísimo de q todo vaya bien en tu embarazo, dennisse. Tienes q ser una pasada el poder ver el corazoncito latiendo de tu hij@, sobre todo cuando se pone tan cuesta arriba el poder conseguirlo, me imagino q habreis pasado muy malos momentos hasta llegar a este, pero tb estoy segura de q ha merecido la pena.
A mi tb me han diagnosticado ovarios poliquísticos y llevamos más de 1 año de búsqueda, pero por ahora nada de nada...ojalá dentro de poco tb pueda disfrutar del milagro de la vida como lo estás haciendo tu ahora.
Espero q vaya todo genial durante todo el embarazo.
Bss!!

J
janne_8299442
14/1/12 a las 18:05

Hola!!!
Hola, chic@s! q tal va todo por aquí??

Llevo unos días sin entrar xq me estaba agobiando un pelín con el tema y tenía q desconectar un poco, la espera hasta el día de no se me hace interminable...

Yo sigo sin mucha novedad, con dolor en los pechos, como todos los meses x estas fechas, pero nada más. Os iré informando si ocurre algo novedoso...jejeje
Bss!!

P
prisca_7015543
14/1/12 a las 18:13
En respuesta a janne_8299442


Me alegro muchísimo de q todo vaya bien en tu embarazo, dennisse. Tienes q ser una pasada el poder ver el corazoncito latiendo de tu hij@, sobre todo cuando se pone tan cuesta arriba el poder conseguirlo, me imagino q habreis pasado muy malos momentos hasta llegar a este, pero tb estoy segura de q ha merecido la pena.
A mi tb me han diagnosticado ovarios poliquísticos y llevamos más de 1 año de búsqueda, pero por ahora nada de nada...ojalá dentro de poco tb pueda disfrutar del milagro de la vida como lo estás haciendo tu ahora.
Espero q vaya todo genial durante todo el embarazo.
Bss!!

Boiza
Efectivamente si fué duro y mas porque nunca padecí de eso. Pero bueno, las cosas pasan por algo. Justo cuando empecé a planear tener a mi bebe me salen los quistes, increíble. Bueno me recetaron metformina y clomifeno (omifin) y me dijeron que probara de dos a tres meses y si no pues pasaba a otro tipo de tratamiento pero mira como es la vida, empecé y ese mismo mes quedé embarazada. Ya has tratado de ver tratamientos para quedar embarazada con la condición de OP?

Besos

J
janne_8299442
14/1/12 a las 18:36
En respuesta a prisca_7015543

Boiza
Efectivamente si fué duro y mas porque nunca padecí de eso. Pero bueno, las cosas pasan por algo. Justo cuando empecé a planear tener a mi bebe me salen los quistes, increíble. Bueno me recetaron metformina y clomifeno (omifin) y me dijeron que probara de dos a tres meses y si no pues pasaba a otro tipo de tratamiento pero mira como es la vida, empecé y ese mismo mes quedé embarazada. Ya has tratado de ver tratamientos para quedar embarazada con la condición de OP?

Besos

Dennisse
Me diagnosticaron ovarios poliquísticos hace algunos años y cuando empezamos a buscar un bebé se lo comenté al ginecólogo q me lleva ahora (no es el mismo), me hizo unas pruebas, pero no me dio ningún tratamiento ni me comentó nada sobre ello.Las pruebas q me hizo salieron todas bien. Ahora estamos esperando a q nos den los resultados de las pruebas q le hicieron a mi pareja, tenemos cita para marzo.

No sé si es q ya no tengo quistes en los ovarios (cosa q no sé si puede ocurrir una vez q te los han detectado) o q no le ha dado demasiada importancia. Si las pruebas de mi pareja tb están bien me imagino q me dará algún tratamiento. No sé muy bien como es el proceso q se sigue en estos casos.
Bss!

M
milana_6913356
14/1/12 a las 19:16

Uffffff
Con este jaleo de rebajas es imposible IMPLANTAR!!!! jajajaja

E
eline_9028229
14/1/12 a las 19:25
En respuesta a milana_6913356

Uffffff
Con este jaleo de rebajas es imposible IMPLANTAR!!!! jajajaja

Jajajajja
A ver si se asusta del jaleo y dice, voy a agarrarme bien aquiiiiii, que con la que está cayendo fuera ¡cualquiera sale!. Jajajajajajaja. ¡Ánimo guapa!

E
eline_9028229
14/1/12 a las 19:28
En respuesta a janne_8299442

Hola!!!
Hola, chic@s! q tal va todo por aquí??

Llevo unos días sin entrar xq me estaba agobiando un pelín con el tema y tenía q desconectar un poco, la espera hasta el día de no se me hace interminable...

Yo sigo sin mucha novedad, con dolor en los pechos, como todos los meses x estas fechas, pero nada más. Os iré informando si ocurre algo novedoso...jejeje
Bss!!

Hola boiza
Te entiendo, no te agobies, es que son los peores días hasta que se llega al dia clave, luego todo empieza a mejorar a pasos agigantados, pero hasta que se pasa de ese día,.... ¡tela!, Ojala tengas mucha suerte y no llegue. Aqui estamos para lo que necesites guapa.

P
prisca_7015543
14/1/12 a las 19:29
En respuesta a janne_8299442

Dennisse
Me diagnosticaron ovarios poliquísticos hace algunos años y cuando empezamos a buscar un bebé se lo comenté al ginecólogo q me lleva ahora (no es el mismo), me hizo unas pruebas, pero no me dio ningún tratamiento ni me comentó nada sobre ello.Las pruebas q me hizo salieron todas bien. Ahora estamos esperando a q nos den los resultados de las pruebas q le hicieron a mi pareja, tenemos cita para marzo.

No sé si es q ya no tengo quistes en los ovarios (cosa q no sé si puede ocurrir una vez q te los han detectado) o q no le ha dado demasiada importancia. Si las pruebas de mi pareja tb están bien me imagino q me dará algún tratamiento. No sé muy bien como es el proceso q se sigue en estos casos.
Bss!

Boiza
Chica lo unico que pienso es que toman mucho tiempo y los OP necesitan tratamiento, no solo para quedar embarazada sino tambien para reducirlos o desaparecerlos. Si pueden desaparecer, la metformina me ayudo mucho y los mios practicamente no estan! Yo estaba desesperada ya con 31 años en buscar bebe porque quiero tener al menos dos y por eso apresure los tratamientos, el medico y todo y mira... Un mes de haber iniciado se me da el milagro. Ojala todo te resulte y cualquier cosa en la que te pueda ayudar dejame saber.

Un beso guapa

E
eline_9028229
14/1/12 a las 19:33
En respuesta a prisca_7015543


Hola chicas, les cuento que ayer estuve en la ginecóloga para mi ultrasonido de control, sorpresa que ví a mi embrión y vi su corazón pequeño que latía, wao ahora se porque verdaderamente le dicen "el milagro de la vida" es impresionante y alucinante. Mi esposo hecho a llanto porque no podría creer que de los dos hubiera salido ese poroto aferrado a la vida y que luchaba. Les cuento esto porque tengo ovarios poliquisticos por lo que nos costo algo quedar embarazados, ademas de eso no he producido el cuerpo luteo por lo que desde casi el principio he estado tomando progesterona externa, inyectada 3 veces por semanas y vaginales todos los dias. Gracias a esas externas, mi poroto se alimenta y crece hasta que se produzca la placenta que lo alimentara solito. Claro que de no haber sabido esto, hubiera sido abortado naturalmente porque no hubiera recibido lo que necesitaba. Me preocupe un poco pero la doctora me dijo que tranquila, que a las mujeres con ovarios politquisticos les pasaba esto con regularidad y que a los bebesitos no les interesa de donde venga la progesterona, lo que les importa s tenerla para mantenerse aferrados y crecer lo suficiente y seguir.

Esta batalla es grande y queremos hacer todo lo mejor para que el ambiente sea perfecto para que ellos se aferren a ese espacio cálido y que sean cada día mas fuertes. Lo importante es transmitir con cada célula de nuestro cuerpo las energías positivas y sobre todo el amor que ellos sienten de parte de su mamá. Nadie mas que nosotras logra ese conexión directa con esos pequeños seres creciendo dentro de nosotras.

Suerte a todas las que buscan ese +, a las que ya los tenemos y que ese bebé se aferre a ese amor para poder llegar a sus 40 semanas y darnos el milagro de oir ese primero llanto de amor.

Besos

Denisse
Me he emocionado con tu texto. Nada más que con el amor que transmites ese enan@ tiene que crecer bien sanote.

Me alegro de que todo vaya muy bien. Sigue cuidandote.

Un besito

E
eline_9028229
14/1/12 a las 19:37

Actualizo
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30--------------- PREÑI!!!
Sherry86-------------25---------------- para 16/09/12
Malacitano-----------27--------------- PREÑI!!!
Mariange77----------34----------------PREÑI!!!
Virginia1984---------27----------------PREÑI!!!


Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------19/01/12
Marisela1031--------30-------------26/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Mscernuda-----------31--------------15/02/12
Glow81----------------30--------------15/02/12
Musaranyaciclica--29----------- ????????


V
vaneza_7244388
14/1/12 a las 21:10

Mi día 35

Ainss ya llevo unos días de retraso y desde hace tres días por la mañana nada mas levantarme mi temperatura es de 37 o 37.1 grados. Luego tengo ligeros dolores en los senos como punzadas y pinchacitos en el vientre. Que opinais??

J
janne_8299442
14/1/12 a las 23:42
En respuesta a prisca_7015543

Boiza
Chica lo unico que pienso es que toman mucho tiempo y los OP necesitan tratamiento, no solo para quedar embarazada sino tambien para reducirlos o desaparecerlos. Si pueden desaparecer, la metformina me ayudo mucho y los mios practicamente no estan! Yo estaba desesperada ya con 31 años en buscar bebe porque quiero tener al menos dos y por eso apresure los tratamientos, el medico y todo y mira... Un mes de haber iniciado se me da el milagro. Ojala todo te resulte y cualquier cosa en la que te pueda ayudar dejame saber.

Un beso guapa

Muchas gracias!
Muchas gracias,Denisse!!
Opino lo mismo,creo q van demasiado lentos...sobre todo cuando saben q esta espera puede ser insoportable.Nosotros estaremos con la seguridad social hasta marzo,pero si no nos dan ninguna solución cambiaremos al privado.
Cuando fuimos x primera vez al ginecologo nos comentaron q iriamos haciendo pruebas poco a poco,pero q no habia prisa,q eramos jovenes ( el 34 y yo 29)...De lo q creo q no se dan cuenta es d q cuando una persona decide ser padre o madre quiere serlo cuanto antes y el no conseguirlo puede ser muy frustrante y habiendo tantos tratamientos y soluciones no consigo entender como se toman tanto tiempo...Pero x ahora lo q nos queda es tener paciencia,x lo menos hasta marzo.
Ya os iré contando lo q nos van diciendo.
Bss!

J
janne_8299442
14/1/12 a las 23:44
En respuesta a eline_9028229

Hola boiza
Te entiendo, no te agobies, es que son los peores días hasta que se llega al dia clave, luego todo empieza a mejorar a pasos agigantados, pero hasta que se pasa de ese día,.... ¡tela!, Ojala tengas mucha suerte y no llegue. Aqui estamos para lo que necesites guapa.

Muchas gracias!!
Muchas gracias, Rocío! Os iré informando de como va la cosa.
Espero q tu lentejita (ya casi garbancito) esté genial.
Bss!!

A
aiora_9812202
15/1/12 a las 10:32

Hola!
Bueno chicas hoy toca noticia a la familia de mi novio...Ya os cuento. Por supuesto daré la noticia igual, entregando las tarjetitas con las fotos de mis tests! Por cierto chicas, he pensado buscarme un pantalón premamá, aprovechando las rebajas. Es demasido pronto, pero por intentar pillar algo más barato. Qué opinais?? Ánimo a las que esperais vuestros +++++++

M
mariel_706055
15/1/12 a las 11:03

Cynta
HOla Cynta, yo cuando entre en este foro (antes de Navidad creo que fue) la mayoria estabamos buscando, entre ellas Rocio, poco a poco han ido saliendo mas barriguitas y eso nos tiene que dar mas animos (te lo dice una que tira la toalla cada vez que le viene la ), la verdad es que ahora son mas las embarazadas que las que andamos buscando, pero hay que conseguir que se convierta en una charla de embarazadas (y para eso aun quedamos algunas) contandote a ti y a mi, yo tambien aveces no entro porque me siento un poco agobiada, en muchas ocasiones me da envidia lo que leo (sana ) pero es asi, y otras veces dejo mi mensaje o mi saludo y nadie me contesta (tambien pasa) pero bueno...yo me desahogo. Solo quiero decirte que no estas sola aqui, buscame...yo tambien estoy como tu. Y no malinterpretes las palabras de las chicas...ya sabes que no lo hacen a mal, todas estamos juntas en el mismo barco ¿o no vamos a ser todas mamás en el 2012???????

K
khawla_8506986
15/1/12 a las 12:53

despues de unos dias...
Buenos dias mis niñas!!!Estoy a tope de trabajo y hoy he decidido tomarme un descanso y estar todo el dia en el sofá...hacia dias ke no os hablaba y hoy me e dicho "voy a hablar con mis niñas" Bueno tal y como os comente segun los cálculos hoy era el dia de mi ovulacion y El t.o no da nada...neutro ... Además no tengo flujo, ahora entiendo ke kizas el mes pasado no me engancho pk me fié mucho de los cálculos, lo ke si kiero comentaros es ke lo hice el martes noche y al dis siguiente tenía dolor de ovarios y el flujo era gelatinoso transparente lo ke pasa es ke pensé ke podía ser del semen, no pensé ke podría ser de la ovulación y así estuve un par de dias!!! Ustedes creen ke fuera posible ke ovulara el miércoles?? El mes pasado despues de hacerlo no recuerdo ke tuviera esa clara de huevo al dia siguiente!! Ke opinan????Realmente se produce la ovulación el mismo dia cada mes?? Es decir...si esta entre los 14 dias, siempre sera el dia 14, o se puede ovular el dia 11 por ejemplo???

D
duna_8073210
15/1/12 a las 13:26
En respuesta a khawla_8506986

despues de unos dias...
Buenos dias mis niñas!!!Estoy a tope de trabajo y hoy he decidido tomarme un descanso y estar todo el dia en el sofá...hacia dias ke no os hablaba y hoy me e dicho "voy a hablar con mis niñas" Bueno tal y como os comente segun los cálculos hoy era el dia de mi ovulacion y El t.o no da nada...neutro ... Además no tengo flujo, ahora entiendo ke kizas el mes pasado no me engancho pk me fié mucho de los cálculos, lo ke si kiero comentaros es ke lo hice el martes noche y al dis siguiente tenía dolor de ovarios y el flujo era gelatinoso transparente lo ke pasa es ke pensé ke podía ser del semen, no pensé ke podría ser de la ovulación y así estuve un par de dias!!! Ustedes creen ke fuera posible ke ovulara el miércoles?? El mes pasado despues de hacerlo no recuerdo ke tuviera esa clara de huevo al dia siguiente!! Ke opinan????Realmente se produce la ovulación el mismo dia cada mes?? Es decir...si esta entre los 14 dias, siempre sera el dia 14, o se puede ovular el dia 11 por ejemplo???

A mi me ha pasado igual
Pues a mi este mes me ha pasado igual; También es la primera vez q me pasa, asi q habrá q ver si es algo significativo o es simplemente algo nuevo a anotar sin importancia.
Según tengo entendido, la fase lútea es siempre constante. Si la tuya es de 14 dias (x ejemplo) y ovulaste el mes pasado el 14, tu tivo q venir el 28; Si este mes has ovulado el 11 (como yo!), te deberia venir el 25.
A ver si tenemos suerte

M
mariel_706055
15/1/12 a las 14:42

Cynta!!!!
Buscare la charla de la que me hablas, yo aunque no dejare esta...pues quiero saber de las chicas, he creado otra...porque aqui me siento un poco perdida..jejeje, busca si quieres,..." quien se apunta a ser mamá en 2012!!! te espero si quieres, estamos empezando de nuevo. Te espero

K
khawla_8506986
15/1/12 a las 15:27
En respuesta a duna_8073210

A mi me ha pasado igual
Pues a mi este mes me ha pasado igual; También es la primera vez q me pasa, asi q habrá q ver si es algo significativo o es simplemente algo nuevo a anotar sin importancia.
Según tengo entendido, la fase lútea es siempre constante. Si la tuya es de 14 dias (x ejemplo) y ovulaste el mes pasado el 14, tu tivo q venir el 28; Si este mes has ovulado el 11 (como yo!), te deberia venir el 25.
A ver si tenemos suerte

El mes pasado se me adelanto
Mis ciclos son de 30 dias, pero el mes pasado lo tuve de 28, es decir me tendría ke haber bajado el dia 1 de enero y me bajo el 30 de diciembre, este mes sera de 28 o de 30??? Lo ke es el no tener ni ... idea!!! Por eso yo este mes volví a calcular de 30 dias y en teoría ovulaba hoy 15, pero su si es de 28 dias como el mes pasado??? Si fuera así en teoría ovule el 12 o el 13!!! No se ke pensar

K
khawla_8506986
15/1/12 a las 17:48
En respuesta a khawla_8506986

El mes pasado se me adelanto
Mis ciclos son de 30 dias, pero el mes pasado lo tuve de 28, es decir me tendría ke haber bajado el dia 1 de enero y me bajo el 30 de diciembre, este mes sera de 28 o de 30??? Lo ke es el no tener ni ... idea!!! Por eso yo este mes volví a calcular de 30 dias y en teoría ovulaba hoy 15, pero su si es de 28 dias como el mes pasado??? Si fuera así en teoría ovule el 12 o el 13!!! No se ke pensar

Calculos
Haber ke yo me aclare... pk los calculos lo hago por internet y tal vez no tendria ke fiarme...Si a mi me bajo el dia 30 de diciembre y hay ke contar 14 dias desde tu primer dia de tu ultima regla a mi me sale ke ovulaba el 12, y no el 15 como en internet me ponia no???

D
duna_8073210
15/1/12 a las 19:13
En respuesta a khawla_8506986

Calculos
Haber ke yo me aclare... pk los calculos lo hago por internet y tal vez no tendria ke fiarme...Si a mi me bajo el dia 30 de diciembre y hay ke contar 14 dias desde tu primer dia de tu ultima regla a mi me sale ke ovulaba el 12, y no el 15 como en internet me ponia no???

No te fies mucho
A ver, no te fies mucho de esas calculadoras. Mi consejo es q mediante TO compruebes en un ciclo cuando ovulas, cuentes los dias hasta la y asi tienes tu fase lutea. Ya despues solo tienes q calcular; por ejemplo, si te dura 30 dias y tu fl es de 14 dias, tu ovularas cada dia 16 de ciclo. Yo lo hago asi y es matematico; a mi me dura 25 dias y mi fl es de 12 dias, ovulo cada 13/14 de cada ciclo, mientras q en las calculadoras me decia q cada 12 dias. Ya me contarás q tal!

K
khawla_8506986
15/1/12 a las 20:37
En respuesta a duna_8073210

No te fies mucho
A ver, no te fies mucho de esas calculadoras. Mi consejo es q mediante TO compruebes en un ciclo cuando ovulas, cuentes los dias hasta la y asi tienes tu fase lutea. Ya despues solo tienes q calcular; por ejemplo, si te dura 30 dias y tu fl es de 14 dias, tu ovularas cada dia 16 de ciclo. Yo lo hago asi y es matematico; a mi me dura 25 dias y mi fl es de 12 dias, ovulo cada 13/14 de cada ciclo, mientras q en las calculadoras me decia q cada 12 dias. Ya me contarás q tal!

Ke dificil lo veo..
Aixxx ke complicado lo veo de verdad!!!!

D
duna_8073210
15/1/12 a las 22:11
En respuesta a khawla_8506986

Ke dificil lo veo..
Aixxx ke complicado lo veo de verdad!!!!

Ánimo
No mujer, es un poco lioso al principio pero una vez q lo calcules, ya tienes mucho ganado !!
Ánimo

L
lin_8595054
16/1/12 a las :02
En respuesta a vaneza_7244388

Mi día 35

Ainss ya llevo unos días de retraso y desde hace tres días por la mañana nada mas levantarme mi temperatura es de 37 o 37.1 grados. Luego tengo ligeros dolores en los senos como punzadas y pinchacitos en el vientre. Que opinais??

Cimr5
A mi me da en la nariz que vas a tener un posi como una casa!
retraso, tempe alta y dolores em los senos... sin duda muy buena señal!

L
laie_7262835
16/1/12 a las 9:35
En respuesta a vaneza_7244388

Mi día 35

Ainss ya llevo unos días de retraso y desde hace tres días por la mañana nada mas levantarme mi temperatura es de 37 o 37.1 grados. Luego tengo ligeros dolores en los senos como punzadas y pinchacitos en el vientre. Que opinais??

Cimr5!!
Eres regular?? porq si es así...hay MUUUCHAS posibilidades, por lo que nos estás contando! Te deseo muchísima suerte, guapa!!

L
laie_7262835
16/1/12 a las 9:36
En respuesta a aiora_9812202

Hola!
Bueno chicas hoy toca noticia a la familia de mi novio...Ya os cuento. Por supuesto daré la noticia igual, entregando las tarjetitas con las fotos de mis tests! Por cierto chicas, he pensado buscarme un pantalón premamá, aprovechando las rebajas. Es demasido pronto, pero por intentar pillar algo más barato. Qué opinais?? Ánimo a las que esperais vuestros +++++++


vIRGINIA, wapi, como ha ido todo? Como han reaccionado?? Seguro que les ha hecho muchiiiisima ilusión!! Ahora no te queda nada, jeje, mi familia no me deja en paz ni un minuto, pero como todo son mimos...yo me dejo querer, jeje! Disfruta de tu momento preciosa

L
laie_7262835
16/1/12 a las 9:44
En respuesta a khawla_8506986

despues de unos dias...
Buenos dias mis niñas!!!Estoy a tope de trabajo y hoy he decidido tomarme un descanso y estar todo el dia en el sofá...hacia dias ke no os hablaba y hoy me e dicho "voy a hablar con mis niñas" Bueno tal y como os comente segun los cálculos hoy era el dia de mi ovulacion y El t.o no da nada...neutro ... Además no tengo flujo, ahora entiendo ke kizas el mes pasado no me engancho pk me fié mucho de los cálculos, lo ke si kiero comentaros es ke lo hice el martes noche y al dis siguiente tenía dolor de ovarios y el flujo era gelatinoso transparente lo ke pasa es ke pensé ke podía ser del semen, no pensé ke podría ser de la ovulación y así estuve un par de dias!!! Ustedes creen ke fuera posible ke ovulara el miércoles?? El mes pasado despues de hacerlo no recuerdo ke tuviera esa clara de huevo al dia siguiente!! Ke opinan????Realmente se produce la ovulación el mismo dia cada mes?? Es decir...si esta entre los 14 dias, siempre sera el dia 14, o se puede ovular el dia 11 por ejemplo???

Hola misxuli
No, no siempre se ha de ovular necesariamente el mismo día del mes. Puede que un mes ovules el 11 y el siguiente el 13 o 14, depende de tu regularidad...tus ciclos siempre duran lo mismo? Lo que siempre tiene la misma duración es la fase lútea, es decir, el tiempo que transcurre desde la ovulación hasta que te baja la warry. Por ejemplo, si tu fase lútea es de 13 días (puede ser de entre 11 - 16 dias, pero la misma en una mujer) y ovulaste el 11, te tendría que bajar entre el 24 y 25. Si por el contrario, ovulaste el 14, te bajaría entre el 27 y 28. Como ves, la fase lútea permanece siempre igual, lo que puede variar es la fase folicular, la que se desarrolla desde la regla hasta que ovulas. Para controlar cuando ovulas, si no eres muy regular, deberías empezar antes los TO o usar métodos adicionales, como la temperatura. Yo con éste di en el clavo En cuanto a lo del flujo, lo normal es que aparezca éste varios días antes de la ovulación (es como un "aviso" ) Así q desde entonces a deberar como una loca todo lo que puedas

Espero que te sirvan mis palabras

CYNTA, las que estamos ya preñi somos tan insolidarias que en esta charla no respondemos dudas a las que están en la búsqueda, no? De todas formas, si estás en otra en la que, como tu dices, SIEMPRE responden, no se porque sigues en esta, si somos tan maaaaaaaaaaaalas, jeje.

L
laie_7262835
16/1/12 a las 9:45
En respuesta a milana_6913356

Uffffff
Con este jaleo de rebajas es imposible IMPLANTAR!!!! jajajaja

Síii
Yo esty con rocío!! A mi se me implantó porque se asustó del jaleo de las navidades!! Ya verás que si, wapi

L
laie_7262835
16/1/12 a las 9:46
En respuesta a janne_8299442

Hola!!!
Hola, chic@s! q tal va todo por aquí??

Llevo unos días sin entrar xq me estaba agobiando un pelín con el tema y tenía q desconectar un poco, la espera hasta el día de no se me hace interminable...

Yo sigo sin mucha novedad, con dolor en los pechos, como todos los meses x estas fechas, pero nada más. Os iré informando si ocurre algo novedoso...jejeje
Bss!!


Ya te queda nada, boiza, en unos días verás como sales de dudas y todo va bien Es normal que te agobies, para mi la fase lútea es un poco desesperante, porque ya no hay "nada en tu mano" que puedas hacer, solo esperar. Pero tu no te agobies, intenta hacer mil cosas para entretenerte y verás que el tiempo vuela!!

L
laie_7262835
16/1/12 a las 9:48
En respuesta a prisca_7015543


Hola chicas, les cuento que ayer estuve en la ginecóloga para mi ultrasonido de control, sorpresa que ví a mi embrión y vi su corazón pequeño que latía, wao ahora se porque verdaderamente le dicen "el milagro de la vida" es impresionante y alucinante. Mi esposo hecho a llanto porque no podría creer que de los dos hubiera salido ese poroto aferrado a la vida y que luchaba. Les cuento esto porque tengo ovarios poliquisticos por lo que nos costo algo quedar embarazados, ademas de eso no he producido el cuerpo luteo por lo que desde casi el principio he estado tomando progesterona externa, inyectada 3 veces por semanas y vaginales todos los dias. Gracias a esas externas, mi poroto se alimenta y crece hasta que se produzca la placenta que lo alimentara solito. Claro que de no haber sabido esto, hubiera sido abortado naturalmente porque no hubiera recibido lo que necesitaba. Me preocupe un poco pero la doctora me dijo que tranquila, que a las mujeres con ovarios politquisticos les pasaba esto con regularidad y que a los bebesitos no les interesa de donde venga la progesterona, lo que les importa s tenerla para mantenerse aferrados y crecer lo suficiente y seguir.

Esta batalla es grande y queremos hacer todo lo mejor para que el ambiente sea perfecto para que ellos se aferren a ese espacio cálido y que sean cada día mas fuertes. Lo importante es transmitir con cada célula de nuestro cuerpo las energías positivas y sobre todo el amor que ellos sienten de parte de su mamá. Nadie mas que nosotras logra ese conexión directa con esos pequeños seres creciendo dentro de nosotras.

Suerte a todas las que buscan ese +, a las que ya los tenemos y que ese bebé se aferre a ese amor para poder llegar a sus 40 semanas y darnos el milagro de oir ese primero llanto de amor.

Besos


Todo va a ir bien, Denisse. Nuestra lentejita capta nuestras emociones, y con esas ganas y fuerza que tienes tú, no dudes que tu lentejita se convertirá en un bebé sanote y fuerte!!

L
laie_7262835
16/1/12 a las 9:51
En respuesta a eline_9028229

Mucho que decir
En primerisimo lugar, muchas, muchísimas felicidades a las nuevas barriguitas ¡que biennnnnnn! MARIANGE y VIRGINIA, os deseo todo lo mejor para vuestros embarazos, no os preocupeis que sabéis que siendo positivas tenemos mucho más que ganar. Nuestras lentejitas y las que pronto llegarán van a ser unos bebotes sanotes. ¡Enhorabuena chicas!

A las que ya os queda poquito ¡que nerviossssssssssss!, dentro de poco saldremos de dudas y, espero y deseo que la noticia sea la esperada SUPER-POSITIVOS, ¡Ánimo valientes!

Sherry sobre tu pregunta que de cuanto estaba el día 5 de 7+4, la próxima será de 9+5 (si Dios quiere). Y,..., sabes, me estoy empezando a animar con lo del diario de embarazo ¿lo venden asi?, con ese nombre ¿diario de embarazo?

Cynta, cuando entraste en este foro, sabías que era un foro mixto de chicas en la búsqueda y chicas embarazadas (que tan sólo esperamos que las que nos ayudaron a conseguir nuestros +, tambien los logren y estar para felicitarlas), y ninguna parte, y te aseguro que ninguna, lo sé a ciencia cierta, que ninguna de las dos partes entran aqui con ningún mal fin, nadie expresa lo que siente para hacerle mal a nadie, y si que creo que todas lo hacemos con bastante libertad, expresamos lo que necesitamos. Si es cierto que cada una sabemos lo que nos hace falta, unas a veces tienen que desconectar unos días del foro y otras este tipo de actividades les producen más ansiedad que otra cosa, tu sabes bien lo que necesitas, asi que ¡ánimo y te deseo mucha suerte, michísima suerte!

Antonio, que seguimos pendientes de tu gine el lunes, ¡ah! y dile a tu mujer que nos escriba unas palabritas que la felicitemos a ella tambien. Besitos

Ahora, un comentario tonto, pero que tengo dudas, ¡jajajajaja! A las que se os pone de vez en cuando mal cuerpo ¿tambien os lo arreglan las fresas? Uffffffffffff, es que no creia en eso de los antojos, jajajajjajaja, yo que decia que eran tonterias de embarazadas, jajajajajajaja, y mira ¡PREMIO! jajajajjaja.

Buenos a mis niñas un besin, a las que descansais hoy ¡aprovechar!; a las que trabajais (como Nessy, encima rebajas) ¡ánimo!. A las que estais en los días fantásticos ¡A DEBEREAR! ¡que no se escape!, a la que estais esperando que no llegue ¡SUERTE, SUERTE, SUERTE! que se vaya de paseo al menos 9 meses, ¡jejejjejeje!; y a las barriguitas, jejejejejej, ya no os hago ni caso, solo les mando besines a las lentejitas, garbancitos, alubitas, ....., ¡jajajjajajaj! ¡menuda de legumbres tenemos ya! BESOTESSSSSSSSSSSSS Y BUEN FINDE

Rocio
Sí, en el corte inglés pregunta por el y verás que preciosidad. Es una guia muy buena para reflejarlo absolutamente todo y que después, en su día, poder regalárselo a nuestro bebé Tb es una especie de agenda del embarazo, te va recordando las pruebas, vas poniendo las fotos de la evolución de la barriga...A MI ME ENCANTA, jeje. Me costó 14 y pico, no está nada mal. Un besito!!

A
an0N_974927699z
16/1/12 a las 10:59

Buenos días
que tal niñas?

yo regular, no consigo quitarme las nauseas de encima. La unica manera de calmarlas es comiendo algo, pero no me dura nada. al rato otra vez mal.
tengo un monton de ascos, estoy aborreciendo algunos olores....pero bueno, el unico consuelo es pensar que todo merece la pena por mi lentejita, y pensar que cada dia, es uno menos para verle.
El miercoles tengo revision, y espero ya poder oir su latido.

Las demás como vais? Que haceis para evitar las nauseas?

Y las que seguis buscando, como lo llevais? Espero que con mucho animo. Ya sabeis que este foro nos esta dando mucha suerte, y todas saldremos de aqui con nuestros bebes!!!!!

T
toraya_5823393
16/1/12 a las 12:02

Chicas
esta mañana me realice el test de sullivan, prueba del azucar, deciros k no es nada respecto al likido k nos dan sabe a polo fhas de naranja y enciman te lo dan freskito fijaros k me lo bebi en. 1 minuto o kizas menos.

Realizacion de la prueba:

me sacaron sangre y me desmaye, ya que eso de sacarme sangre no va conmigo, una lipotimia de 2 srgundos, le pregunte a los enfermeros si era peligroso desmayarse y me dijo k no, k las embarazadas se desmayan incluso sin sacarse sangre, weno luego me tome el famoso likido k para mi me supo a gloria, y luego a la hora te sacan otra vez sangre y esta vez no me desmaye jijiji asi k nada a esperar los resultado hasta el dia 30 un beso compis

G
gica_9085742
16/1/12 a las 12:04
En respuesta a an0N_974927699z

Buenos días
que tal niñas?

yo regular, no consigo quitarme las nauseas de encima. La unica manera de calmarlas es comiendo algo, pero no me dura nada. al rato otra vez mal.
tengo un monton de ascos, estoy aborreciendo algunos olores....pero bueno, el unico consuelo es pensar que todo merece la pena por mi lentejita, y pensar que cada dia, es uno menos para verle.
El miercoles tengo revision, y espero ya poder oir su latido.

Las demás como vais? Que haceis para evitar las nauseas?

Y las que seguis buscando, como lo llevais? Espero que con mucho animo. Ya sabeis que este foro nos esta dando mucha suerte, y todas saldremos de aqui con nuestros bebes!!!!!

Biota guapa!!!
Hola guapi!!!
Pues a ver yo es al contrario de ti cuando acabo de comer y sobre todo al medio día y noche me entran como nauseas pero nunca acaban de salir, pero me temo que poco se puede hacer contra las nauseas yo intento tomarme infusiones que al ser de agua parece que me acaba de bajar la comida jejejeje XD Y suerte en la revisión a ver si lo escuchas, yo el 23 también tengo revi a ver si se le escucha ya también. besazooos!

K
khawla_8506986
16/1/12 a las 12:37

Y llego el dia!!!
BuenO chicas, despues de comeros la cabeza y comermela yo, resulta ke hoy estoy ovulando, clara de huevo y dolor en el ovario derecho, tanto pensar tanto pensar al final pa na, asike mañana por la msñana en cuanto llegue mi maridin de currar haré los deberes haber si por lo menos me da tiempo de pillarlo este mes!!! Ustedes como van??? Biota mejorate wapa !!!!

T
toraya_5823393
16/1/12 a las 13:40

Si jejeje
si a casi nadie le gusta, pero era tanta las ganas de terminar k en 2 segundo me lo bebi como cuando bebemos una cocacola freskita en pleno agosto jajaja besitos

J
janne_8299442
16/1/12 a las 14:20
En respuesta a laie_7262835


Ya te queda nada, boiza, en unos días verás como sales de dudas y todo va bien Es normal que te agobies, para mi la fase lútea es un poco desesperante, porque ya no hay "nada en tu mano" que puedas hacer, solo esperar. Pero tu no te agobies, intenta hacer mil cosas para entretenerte y verás que el tiempo vuela!!


Muchas gracias sherry!!
Intento mantenerme ocupada haciendo mil cosas para no pensar en ello, pero no me es nada fácil...jejeje. Sé q vosotras me comprendeis mejor q nadie.
Bss!!

K
khawla_8506986
16/1/12 a las 20:35

Posibilidad despues de la ovulacion??
Xikas tienes posibilidades de kedarte si lo haces el dia desoues de la ovulacion??? Si hoy estoy ovulando y manana por la noche lo hago ke porcentaje hay de salir preñi??? Ke rabia no saber el momento exacto ke ovulas, pk estoy con clara de huevo y dolor de ovario ahora mismo!!!

E
eline_9028229
16/1/12 a las 21:21
En respuesta a khawla_8506986

Posibilidad despues de la ovulacion??
Xikas tienes posibilidades de kedarte si lo haces el dia desoues de la ovulacion??? Si hoy estoy ovulando y manana por la noche lo hago ke porcentaje hay de salir preñi??? Ke rabia no saber el momento exacto ke ovulas, pk estoy con clara de huevo y dolor de ovario ahora mismo!!!

Ponte a deberear
Estela corazón, el día después todavía eres fértil, ¡no lo desaproveches! Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir