Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
A
aiora_9812202
11/1/12 a las 19:19
En respuesta a lin_8595054

Virginia
el de ayer, sobretodo la segunda foto, se veia muy mal!
pero la de hoy es un positivo!

No me lo creo...
no me lo creo aun de verdad....voy a seguir haciendome test...asi que no apuntarme en als barriguitas hasta que me salga la línea color rojo pasión jajajaja

Ver también

E
eline_9028229
11/1/12 a las 19:32
En respuesta a aiora_9812202

No me lo creo...
no me lo creo aun de verdad....voy a seguir haciendome test...asi que no apuntarme en als barriguitas hasta que me salga la línea color rojo pasión jajajaja

Vete creyéndolo, jajajaja
Vamos en los primeros casi ni se ve, pero el tercero creo que está claro, ¿me das tu permiso para proclamarte barriguitaaaaaa?

Enhorabuena Virginia

E
eline_9028229
11/1/12 a las 20:00

Bueno, bueno
¡Qué notición!
Enhorabuena solete, me alegro mucho de vuestro positivo y espero y deseo que todo salga fenomenal. Cuidala mucho, muchísimo, porque lo del cansancio no es un mito y se acaban las pilas, y,..., comed muy sano que no coja mucho peso de golpe, que sin darme cuenta dos kilitos en dos meses, ufffffffff!
Cuentanos como va todo que para nosotras es un lujo tener un papá con nosotras.
Un besote

E
eline_9028229
11/1/12 a las 20:05
En respuesta a prisca_7015543

pregunta y confusion
Chicas como se cuentan los dias que van de semanas de embarazo? ya se que esta cañona la pregunta pero a ver, ayer supuestamente estaba e 6+3 y hoy de 6+2 como es eso es que los días despues del +van para arás? se cuentan 7 días o solo 6 proque al 7 se pasa a otra semana???? UFFFFFFFF NO ENTIENDO si alguien sabe y me ayuda lo agradezco!

A ver denisse
Creo que el día 7 se cambia de semana, pero de todas formas me dijo el gine que es con un margen de más menos dos días.
Te puedes descargar un calendario de embarazo de la web LaRebelionDelBiberon que lo calcula bastante bien. yo es el que uso y me coincidio con el gine.
Un besito reina

E
eline_9028229
11/1/12 a las 20:25

Actualizo
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30--------------- PREÑI!!!
Sherry86-------------25---------------- PREÑI!!!
Malacitano-----------27--------------- PREÑI!!!

Con retraso:

Mariange77----------34------------5/01/12 7 DÍAS


Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Virginia1984---------27--------------12/01/12
Mscernuda-----------31--------------14/01/12
Glow81----------------30--------------14/01/12
Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------17/01/12
marisela1031--------30-------------26/01/12
Bea8111197---------30---------------?/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Musaranyaciclica--29----------- ????????

En primer lugar me alegro mucho por el embarazo de Antonio y su mujer.
Mariange, espero que nos des la noticia pronto, y comprendo lo que sientes, jejejeje, pero para mi esos días que no bajaba fueron muy, muy especiales.
Por supuesto que ando pendiente de Virginia, que pinta muy, pero que muy bien y cuando me lo permita la cambio de lista.
Xiana, no hace falta lo mucho que me ha alegrado tu vuelta, ya me extrañaba a mi.
A las barriguitas que han hecho acto de presencia, GRACIAS, por seguir acordandoos de nosotras, la verdad es que da gusto saber la evolución, vivimos la parte mala a vuestro lado, tambien queremos vivir la buena y saber que todo va para adelante. Si me dais las fechas probables de parto las voy actualizando.
A las que estais en la espera ¡A por ello! ¡Tenemos que hacer pleno!
Mscernuda, cielo, tomate tu tiempo, cada una sabemos lo que necesitamos, pero aqui estaremos cuando nos necesites.
Besitosssssssssssssssssss

E
eline_9028229
11/1/12 a las 20:29
En respuesta a eline_9028229

Actualizo
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30--------------- PREÑI!!!
Sherry86-------------25---------------- PREÑI!!!
Malacitano-----------27--------------- PREÑI!!!

Con retraso:

Mariange77----------34------------5/01/12 7 DÍAS


Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Virginia1984---------27--------------12/01/12
Mscernuda-----------31--------------14/01/12
Glow81----------------30--------------14/01/12
Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------17/01/12
marisela1031--------30-------------26/01/12
Bea8111197---------30---------------?/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Musaranyaciclica--29----------- ????????

En primer lugar me alegro mucho por el embarazo de Antonio y su mujer.
Mariange, espero que nos des la noticia pronto, y comprendo lo que sientes, jejejeje, pero para mi esos días que no bajaba fueron muy, muy especiales.
Por supuesto que ando pendiente de Virginia, que pinta muy, pero que muy bien y cuando me lo permita la cambio de lista.
Xiana, no hace falta lo mucho que me ha alegrado tu vuelta, ya me extrañaba a mi.
A las barriguitas que han hecho acto de presencia, GRACIAS, por seguir acordandoos de nosotras, la verdad es que da gusto saber la evolución, vivimos la parte mala a vuestro lado, tambien queremos vivir la buena y saber que todo va para adelante. Si me dais las fechas probables de parto las voy actualizando.
A las que estais en la espera ¡A por ello! ¡Tenemos que hacer pleno!
Mscernuda, cielo, tomate tu tiempo, cada una sabemos lo que necesitamos, pero aqui estaremos cuando nos necesites.
Besitosssssssssssssssssss

Biota, sherry
Por fin salen vuestros bebes, aunque he tenido que alternarlos, pero me ha hecho ilusión, Biennnnn

E
eline_9028229
11/1/12 a las 20:38

Hola merly
Me alegro que estes bien cielete y de que compartamos FPP, jejjeje, es divertido!
¿Ya se te nota la barriguita? vayaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡que guay!
Ve contandonos como evoluciona todo, que queremos saber de ti guapa.
Besotes

E
eline_9028229
11/1/12 a las 20:41
En respuesta a lin_8595054

Hola a todas!
Ya hace como una semana que no me aparezco por aqui... llevo desde las 6 semanas con mareos, sueño, nauseas... horrible!
Me paso para contaos que hoy he ido a mi primera visita con el obstetra, todo genial, oi su corazoncito que latia super fuerte, incluso le vi moverse! es un amor de garbanzo Me dieron la fotito y de paso el DVD, me senti muy comoda con el gine!
Bueno, felicidades a las nuevas barriguitas y suerte a las demás, saludos!

¡que guay!
¿Lo has visto moverse? ¡Que emocionante! La verdad es que eso tiene que ser uffffffffffff, no me lo puedo imaginar, tiene que ser estupendo.
Un besito reina

P
prisca_7015543
11/1/12 a las 21:04
En respuesta a eline_9028229

A ver denisse
Creo que el día 7 se cambia de semana, pero de todas formas me dijo el gine que es con un margen de más menos dos días.
Te puedes descargar un calendario de embarazo de la web LaRebelionDelBiberon que lo calcula bastante bien. yo es el que uso y me coincidio con el gine.
Un besito reina


Gracias mi reina, sos un sol!

M
milana_6913356
11/1/12 a las 21:19

Errataaaa jaja
Perdon he puesto Aracely cuando qyeria decir ADRIANA!!!

L
lin_8595054
11/1/12 a las 21:23
En respuesta a eline_9028229

¡que guay!
¿Lo has visto moverse? ¡Que emocionante! La verdad es que eso tiene que ser uffffffffffff, no me lo puedo imaginar, tiene que ser estupendo.
Un besito reina

Rocio!
ni que lo digas, al verlo ahi, moviendose, te das cuenta de que aunque sea chiquitin ( 1,97 cm) esta ahi, latiendo, dentro de ti...
Movía un monton las piernas... y eso que las debe de acabar de formar...

A
an0N_974927699z
11/1/12 a las 21:30
En respuesta a eline_9028229

Biota, sherry
Por fin salen vuestros bebes, aunque he tenido que alternarlos, pero me ha hecho ilusión, Biennnnn

Que subidon!!!!!!!
que alegria cuando he visto que a sherry y a mi nos sale el bebe!!!!!!!!!!!!

I
itziar_5648280
12/1/12 a las 11:13

Enhorabuena malacitano
Enhorabuena malacitano!!! disfrutar mucho de estos momentos porque deben d ser increibles!! ya nos iras contando que tal en la consulta del gine, ojala todo vaya bien! yo nada me gustaria mas que hacerte caso y colocarme en barriguitas pero parece que la lentjita, por todo lo perfecta que va a ser, se hace de rogar jajaja.
este mes probare con el preesed, porque soy muy sequita y a ver si esto les da un empujoncillo. ya os contare me funciona.
besukos a todos!
Por cierto malacitano, nada d agradecernos que te hayamos acogido bien, ojala tooodos los hombres estuvieran asi de involucrados en esta etapa!! Se dice que la mujer se convierte en madre cuando se queda embarazada y el padre al nacer el hijo, pero tu ya te has convertido en padre.

D
duna_8073210
12/1/12 a las 13:54

Enhorabuena a tod@s esas barriguitas!!!!
Q alegron ver q hay tantas y q todas estáis muy bien!!! así da gusto!! enhorabuena!!!!

Yo estoy un poco ploff hoy, xq ha terminado mi semana fantastica y creo q he deberíamos bien, pero tenía hoy revisión con el endocrino (problemas de tiroides) y me ha recomendado perder 18 kg antes de embarazarme....así q estoy un poco preocupada, x si lo he conseguido éste mes y por tener q hacer un paron de 5/6 meses hasta q lo consiga

¿ Q opinais ? debo seguir intentandolo a pesar de todo?

Gracias a todas y a cuidarnos!!!!
Besos!!!

E
eline_9028229
12/1/12 a las 15:26
En respuesta a duna_8073210

Enhorabuena a tod@s esas barriguitas!!!!
Q alegron ver q hay tantas y q todas estáis muy bien!!! así da gusto!! enhorabuena!!!!

Yo estoy un poco ploff hoy, xq ha terminado mi semana fantastica y creo q he deberíamos bien, pero tenía hoy revisión con el endocrino (problemas de tiroides) y me ha recomendado perder 18 kg antes de embarazarme....así q estoy un poco preocupada, x si lo he conseguido éste mes y por tener q hacer un paron de 5/6 meses hasta q lo consiga

¿ Q opinais ? debo seguir intentandolo a pesar de todo?

Gracias a todas y a cuidarnos!!!!
Besos!!!

Hola corazon
Pues primero a ver que pasa este mes, porque si ya estas preñi, es tonteria que te comas la cabeza tomando una decisión.
Y respecto al peso, si tu o el bebe vais a correr algún riesgo, pues,..., yo me esperaría. Ya que de por si el tiroides (en los embarazos es bastante problemático) ya corres más riesgos, pues valora si puedes esperar unos mesecitos con la idea de luego tener un embarazo "más seguro".
Pero es que depende de tantas cosas cielo, tu edad, el peso, tu tiroides,...., la verdad es que tiene que ser dificil, tomes la decisión que tomes seguro que es la adecuada.
Un besote

E
eline_9028229
12/1/12 a las 15:32

Virginia, dinos algo
Vamos que yo ya te cuento como positivo, pero que necesitamos saber más, hoy es tu dia de no , ¿podemos proclamarte ya barriguita?
Un besín guapa

E
eline_9028229
12/1/12 a las 15:39
En respuesta a aiora_9812202

No me lo creo...
no me lo creo aun de verdad....voy a seguir haciendome test...asi que no apuntarme en als barriguitas hasta que me salga la línea color rojo pasión jajajaja

Rojo pasión no lo esperes
Se marcará algo más, pero no llegará a ser igual que la del control hasta dentro de muuuuuuuuuuchoooo, mira la foto del mio y fue a la semana, aunque eso si, al entrar en contacto con el pipi se puso todo el test rosa, aunque luego volvio al blanco.
¡¡Necesito noticias!!

L
lynne_726164
12/1/12 a las 15:46

Bueno....
Ayer me llegó la .... Muy escasa ella pero bueno... Espero q para el mes q viene sea normal, este ciclo 8 días de fase lútea

Bueno... En dos semanitas tengo gine le llevaré la analitica hormonal q me pidió y la de los bichines de mi marido a ver q tal...
Así q me paso a Febrero, para eso del 11 creo... Esto de los ciclos irregulares es un rollo...
35,32,31,29 brrrrr... Por suerte ovulo en todos los ciclos el mismo día (21) algo es algo...

Cynta- tú también has tenido una regla rarilla no?
Sherry- como va ese sueño? Lo vas controlando o te controla él a tí? Jajajajaja
Rocio- tú estas como una rosa! Q emoción..

Bueno chicas ya nos queda un poquito menos.
Saludos

E
eline_9028229
12/1/12 a las 18:10

Hola corazones
A las que os pensais que estoy como una rosita,
A ver me lo tomo con muuuuuucha filosofía, además no es cuestión de agobiaros con los síntomas, jejejeje, pero,....., ASI ANDOOOOOO YO ¡sufriendo en silencio! como las hemoroides ¡jejejejejeje!
Estoy como todas con un sueño que me caigo por las esquinas, unas hambres que me comería una vaca rellena de pollo, ¡jejejejeje!, haciendo pipi cada nada de tiempo, y,...., unos ascos, cuando se me queda el estómago vacio arcada que va y arcada que viene, pero cuando termino de comer igual, pero al menos no vomito ¡jejejejeje!, eso si las fresas me arreglan el cuerpo, y siempre ando destemplada. Además me dan como una especie de contracciones en la zona baja de la vagina cuando llevo "mucho" de pie. Encima todo lo que me aprieta en la barriga, ¡me molesta! hasta las medias asi que no se que me voy a poner de aqui a nada.
Lo mejor es que cuando se lo comente al gine me dijo: "Bueno, bueno, ¡entonces estas muy bien!", Jajajajajaja, tiene guasa, pero es asi, y lo sé, no tengo de que quejarme, estoy bastante bien, asi que lo miro por el lado positivo:
Me obligo a descansar: siesta y pronto a la cama
Me ha dado por cocinar, me encanta, hacer cositas novedosas
retención de liquidos no tengo, jejejee
jamas pude tomar leche blanca y ahora con azucar y fresas,....., ME CHIFLAAAAAAAA
Me tengo que abrigar más
Mis niños en el cole son un cielo y se han adaptado al nuevo método de manera que yo estoy casi siempre sentada genial
Voy a tener que salir en busca de pantalones premama dentro de nada y,..., son rebajasssssssssss, jajajjaa

Glow, la verdad es que lo de los ciclos irregulares tiene que ser un rollazo, porque no saber exactamente cuando llega, pero cielo, no te agobies que ya veras como tu enan@ llega pronto, y desde luego saber el resultado de esas analiticas es un paso muy importate, porque lo primero es descartar problemas.

Sherry, la idea de lo del diario de embarazo me parece ideal, pero yo no di el paso, no sé porque pero no me apetecia escribir (con lo que me encanta), por eso lo estoy haciendo mediante imagenes, con fotos y demás, aunque sé que no es lo mismo, pero me parece genial que lo hagas, el día de mañana le encatará o,... jejejejeje, les encantará, jejejjejeje.

Cynta, corazón, no te agobies, eres jovencisima y si lo tienes que posponer pues tienes tiempo, pero tambien es verdad que cuando uno decide ser padre,...., ¡lo quiere ya! Aqui estamos solete.

MARIANGE, VIRGINIA, POR FAVOR NOTICIASSSSSSS.

Besitos mis niñas

L
laie_7262835
12/1/12 a las 18:24

Hola!!
Como están mis niñas??

Bueno, lo primero felicitar a MALACITANO!! Me imagino que andais ahora en una nube, me alegro mucho, cuida mucho a tu mujer!! Espero que nos sigas manteniendo al corriente de novedades, porque además, creo que tendremos una fecha estimada de parto muy similar

VIRGINIA, lo mismo digo wapi!! En la tercera foto se ve clariiiiiiiiisimo!! Felicidades!!!

CYNTA, entiendo tu "estrés", ya tienes a una nena pequeñita y claro, eso conlleva una carga extra de trabajo...Bueno, tú intentatelo tomar con la mayor calma posible, centrate en tus cosas y en tu princesa y verás como todo se andará En cuanto a lo de las oposiciones, lo entiendo perfectamente, yo soy abogada, pero de forma particular también preparo oposiciones, y se que supone un tiempo y una concentración importante, no se nena, es cuestión de pensarlo y establecer prioridades...q opos son, por curiosidad??

GLOW, si tienes ciclos irregulares, es IMPOSIBLE que ovules siempre el 21...Te explico: el ciclo se compone de dos fases: la preovulatoria y la fase lútea (después de ovular). La primera fase es la que varía si eres irregular, pero una vez tu ovulín sale de su escondite, cada mujer tiene una fase lútea IDENTICA, aunque seas irregular. Si un mes ovulas el 21, tu fase lútea será de 13 o 14 días (los que sean, es un n fijo en cada mujer pero varía de una mujer a otra), pero si otro mes ovulas el 15, tu fase lútea volverá a ser de 13 o 14 días. No se si me explico. Si eres irregular, es porque ovulas en días distintos todos los meses, porque si siempre ovularas el 21, tendrías ciclos regularsísimos. ..Espero que me hayas entendido y que te sirva, porque precisamente por haber pensado que ovulabas así, a lo mejor por eso no has atinado a cazarlo.

MSCERNUDA, yo no creo mucho en esas cosas, porque tengo mi fe arraigada en Dios, pero respeto. En cualquier caso, creo que si desconectarte de aquí te ayuda, es lo mejor que puedes hacer...Solo espero que cuano tengas tu positivo entres para unirte de nuevo, lo estamos esperando. Te echaremos de menos Ah! y olvídate si la gente te da o no las gracias, lo importante es hacer el bien sin mirar a quien, no? Un besote wapa.

ROCIO, q tal andas, niña??

Os cuento...TENGO mi cartilla de PREÑI OFICIAL!! q ILU!! Bueno, hoy tenia el día libre y no he parado. Fui a la matrona, me hizo mi cartilla, me dio una guia muy buena, me peso...etc...Y aunque el médico me habia recetado YODOCEFOL, ella me comentó que había uno muuucho más completo que además llevaba acidos omegas que potenciaban el coeficiente intelectual del bebé, pero que eran más caros...Vamos, yo en esto no pienso escatimar en gastos, así que me lo voy a comrpar. Por si alguna le interesa, después os pondré el nombre, que ahora tengo la caja en la cocina y me queda lejos, jajaj! También me he comprado un diario del embarazo en el Corte Ingles: PRECIOSO!! Para ir poniendo fotitos de la evolución de la pensa, con muchas preguntas sobre sensaciones, información semana a semana...ME ENCANTA! os subiré fotitos para que lo ojeeis por si os animais a haceros con uno

Por lo demás, me iban a poner la eco para dentro de dos semanas (cuando estuviera casi de 7) pero he sido yo la que le he dicho que no, que prefiero hacermela cuando esté de más, para no comerme la cabeza con eso de "se ve...pero de momento no hay latido..." Ya se que hay chicas q desde la 7 lo ven, pero otras no, y hasta la siguiente se sufre mucho, yo no tengo prisas y al final me la hacen para cuando tenga 10

Fecha estimada de parto: 16 de septiembre (uff virgo, no me gusta nada, ajjaja!)

BESOTES!!

L
laie_7262835
12/1/12 a las 18:24

Hola!!
Como están mis niñas??

Bueno, lo primero felicitar a MALACITANO!! Me imagino que andais ahora en una nube, me alegro mucho, cuida mucho a tu mujer!! Espero que nos sigas manteniendo al corriente de novedades, porque además, creo que tendremos una fecha estimada de parto muy similar

VIRGINIA, lo mismo digo wapi!! En la tercera foto se ve clariiiiiiiiisimo!! Felicidades!!!

CYNTA, entiendo tu "estrés", ya tienes a una nena pequeñita y claro, eso conlleva una carga extra de trabajo...Bueno, tú intentatelo tomar con la mayor calma posible, centrate en tus cosas y en tu princesa y verás como todo se andará En cuanto a lo de las oposiciones, lo entiendo perfectamente, yo soy abogada, pero de forma particular también preparo oposiciones, y se que supone un tiempo y una concentración importante, no se nena, es cuestión de pensarlo y establecer prioridades...q opos son, por curiosidad??

GLOW, si tienes ciclos irregulares, es IMPOSIBLE que ovules siempre el 21...Te explico: el ciclo se compone de dos fases: la preovulatoria y la fase lútea (después de ovular). La primera fase es la que varía si eres irregular, pero una vez tu ovulín sale de su escondite, cada mujer tiene una fase lútea IDENTICA, aunque seas irregular. Si un mes ovulas el 21, tu fase lútea será de 13 o 14 días (los que sean, es un n fijo en cada mujer pero varía de una mujer a otra), pero si otro mes ovulas el 15, tu fase lútea volverá a ser de 13 o 14 días. No se si me explico. Si eres irregular, es porque ovulas en días distintos todos los meses, porque si siempre ovularas el 21, tendrías ciclos regularsísimos. ..Espero que me hayas entendido y que te sirva, porque precisamente por haber pensado que ovulabas así, a lo mejor por eso no has atinado a cazarlo.

MSCERNUDA, yo no creo mucho en esas cosas, porque tengo mi fe arraigada en Dios, pero respeto. En cualquier caso, creo que si desconectarte de aquí te ayuda, es lo mejor que puedes hacer...Solo espero que cuano tengas tu positivo entres para unirte de nuevo, lo estamos esperando. Te echaremos de menos Ah! y olvídate si la gente te da o no las gracias, lo importante es hacer el bien sin mirar a quien, no? Un besote wapa.

ROCIO, q tal andas, niña??

Os cuento...TENGO mi cartilla de PREÑI OFICIAL!! q ILU!! Bueno, hoy tenia el día libre y no he parado. Fui a la matrona, me hizo mi cartilla, me dio una guia muy buena, me peso...etc...Y aunque el médico me habia recetado YODOCEFOL, ella me comentó que había uno muuucho más completo que además llevaba acidos omegas que potenciaban el coeficiente intelectual del bebé, pero que eran más caros...Vamos, yo en esto no pienso escatimar en gastos, así que me lo voy a comrpar. Por si alguna le interesa, después os pondré el nombre, que ahora tengo la caja en la cocina y me queda lejos, jajaj! También me he comprado un diario del embarazo en el Corte Ingles: PRECIOSO!! Para ir poniendo fotitos de la evolución de la pensa, con muchas preguntas sobre sensaciones, información semana a semana...ME ENCANTA! os subiré fotitos para que lo ojeeis por si os animais a haceros con uno

Por lo demás, me iban a poner la eco para dentro de dos semanas (cuando estuviera casi de 7) pero he sido yo la que le he dicho que no, que prefiero hacermela cuando esté de más, para no comerme la cabeza con eso de "se ve...pero de momento no hay latido..." Ya se que hay chicas q desde la 7 lo ven, pero otras no, y hasta la siguiente se sufre mucho, yo no tengo prisas y al final me la hacen para cuando tenga 10

Fecha estimada de parto: 16 de septiembre (uff virgo, no me gusta nada, ajjaja!)

BESOTES!!

L
lynne_726164
12/1/12 a las 18:47

Como puede ser??? ayuda
En el primer mes tras los anticonceptivos no me hice ningún test de ovulación, pero el resto sí y en los 4 se ha repetido el mismo patrón:

Día 16- empiezo con moco elástico y transparente y en bastante cantidad

Sobre el 15 empiezo con los TO me salen positivo el día 20

Sherry, no entiendo nada... Como es posible?
Ahora si q estoy preocupada...
Cuando vaya al gine le pregunto...
He echo TO de clear blue y de tira....

L
laie_7262835
12/1/12 a las 19:21
En respuesta a lynne_726164

Como puede ser??? ayuda
En el primer mes tras los anticonceptivos no me hice ningún test de ovulación, pero el resto sí y en los 4 se ha repetido el mismo patrón:

Día 16- empiezo con moco elástico y transparente y en bastante cantidad

Sobre el 15 empiezo con los TO me salen positivo el día 20

Sherry, no entiendo nada... Como es posible?
Ahora si q estoy preocupada...
Cuando vaya al gine le pregunto...
He echo TO de clear blue y de tira....

Glow
No te agobies, tiene explicación!!
Por lo que veo tus últimos tres meses fueron de 32, 31 y 29: 1 o 2 días de diferencia. Si te sale + el 20, no significa que necesariamente ovules el 21: puede que un mes lo hagas el mismo 20, o el 21 o incluso el 22...eso explicaría que tus ciclos fueran variando 1 o 2 días. No le des más vueltas!! Tu deberea sobre esas fechas TOOOOOODO lo que puedas, y ya verás que en nada nos cantas tu +!!

E
eline_9028229
12/1/12 a las 20:23
En respuesta a lynne_726164

Como puede ser??? ayuda
En el primer mes tras los anticonceptivos no me hice ningún test de ovulación, pero el resto sí y en los 4 se ha repetido el mismo patrón:

Día 16- empiezo con moco elástico y transparente y en bastante cantidad

Sobre el 15 empiezo con los TO me salen positivo el día 20

Sherry, no entiendo nada... Como es posible?
Ahora si q estoy preocupada...
Cuando vaya al gine le pregunto...
He echo TO de clear blue y de tira....

Hay otra opción
A mi no me gusta meterme a responder estas dudas porque no soy muy entendida, pero,...., aunque no esté al 100% demostrado, una mujer puede ovular más de una vez al mes, a Nessy le pasó, asi que tambien podría ser ¿no?, pero,... en lo que no estoy de acuerdo es en que sean ciclos irregulares si son de 29, 31 o 32, vamos eso debería ser un lujo.
Glow, aqui creo que Sherry y muchas mas coincidiran conmigo, la mejor manera de cazar al óvulo es deberear mucho mucho mucho, asi que ponte y no lo dejes escapar.

L
laie_7262835
12/1/12 a las 20:27

Actualizo :p
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30--------------- PREÑI!!!
Sherry86-------------25---------------- para 16/09/12
Malacitano-----------27--------------- PREÑI!!!

Con retraso:

Mariange77----------34------------5/01/12 7 DÍAS


Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Virginia1984---------27--------------12/01/12
Mscernuda-----------31--------------14/01/12
Glow81----------------30--------------14/01/12
Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------17/01/12
marisela1031--------30-------------26/01/12
Bea8111197---------30---------------?/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Musaranyaciclica--29----------- ????????

A
aiora_9812202
12/1/12 a las 20:36

Aqui estoy...
SHERRY86, me ha llamado la atención el diario del embarazo, en que departamento del corte ingles? en papeleria? cuanto te ha costado?

CHICAS hoy es oficialmente mi primer dia de falta, no ha llegado ! Mi test de hoy de la misma intensidad, ya pensé que me saldría más intenso...en fin, que no se, no se, aún no sé si empezar a saltar...hoy no he tenido tirantez en la barriga...solo me encuentro un poco cansada. Mañana me haré otro test por la tarde de otra marca, ya os pondré fotitos. Tengo cita ya cogida con mi medica de cabecera para el jueves de la semana que viene, por si continua la falta...Yo sinceramente, creo que si estoy preñi, y lo creo desde al menos dos dias antes de hacerme el primer test, tenia una sensación rara, distinta...pero bueno, que prefiero esperar unos dias, antes de que me paseis a la lista de barriguitas ( que ganas x dios!!) Gracias a todas por la preocupacion!!!

N
neva_8275039
12/1/12 a las 20:37

Mañana es el gran día!
Chicas gracias a todas por preguntar por mí, mañana me hago el test asi que les cuento apenas tenga el resultado.
Siento que es un super +, cada día lo siento más, intuición, no sé, ojala no este equivocada.
Besos y muchas gracias por la preocupación.
Marina.

E
eline_9028229
12/1/12 a las 20:39
En respuesta a laie_7262835

Hola!!
Como están mis niñas??

Bueno, lo primero felicitar a MALACITANO!! Me imagino que andais ahora en una nube, me alegro mucho, cuida mucho a tu mujer!! Espero que nos sigas manteniendo al corriente de novedades, porque además, creo que tendremos una fecha estimada de parto muy similar

VIRGINIA, lo mismo digo wapi!! En la tercera foto se ve clariiiiiiiiisimo!! Felicidades!!!

CYNTA, entiendo tu "estrés", ya tienes a una nena pequeñita y claro, eso conlleva una carga extra de trabajo...Bueno, tú intentatelo tomar con la mayor calma posible, centrate en tus cosas y en tu princesa y verás como todo se andará En cuanto a lo de las oposiciones, lo entiendo perfectamente, yo soy abogada, pero de forma particular también preparo oposiciones, y se que supone un tiempo y una concentración importante, no se nena, es cuestión de pensarlo y establecer prioridades...q opos son, por curiosidad??

GLOW, si tienes ciclos irregulares, es IMPOSIBLE que ovules siempre el 21...Te explico: el ciclo se compone de dos fases: la preovulatoria y la fase lútea (después de ovular). La primera fase es la que varía si eres irregular, pero una vez tu ovulín sale de su escondite, cada mujer tiene una fase lútea IDENTICA, aunque seas irregular. Si un mes ovulas el 21, tu fase lútea será de 13 o 14 días (los que sean, es un n fijo en cada mujer pero varía de una mujer a otra), pero si otro mes ovulas el 15, tu fase lútea volverá a ser de 13 o 14 días. No se si me explico. Si eres irregular, es porque ovulas en días distintos todos los meses, porque si siempre ovularas el 21, tendrías ciclos regularsísimos. ..Espero que me hayas entendido y que te sirva, porque precisamente por haber pensado que ovulabas así, a lo mejor por eso no has atinado a cazarlo.

MSCERNUDA, yo no creo mucho en esas cosas, porque tengo mi fe arraigada en Dios, pero respeto. En cualquier caso, creo que si desconectarte de aquí te ayuda, es lo mejor que puedes hacer...Solo espero que cuano tengas tu positivo entres para unirte de nuevo, lo estamos esperando. Te echaremos de menos Ah! y olvídate si la gente te da o no las gracias, lo importante es hacer el bien sin mirar a quien, no? Un besote wapa.

ROCIO, q tal andas, niña??

Os cuento...TENGO mi cartilla de PREÑI OFICIAL!! q ILU!! Bueno, hoy tenia el día libre y no he parado. Fui a la matrona, me hizo mi cartilla, me dio una guia muy buena, me peso...etc...Y aunque el médico me habia recetado YODOCEFOL, ella me comentó que había uno muuucho más completo que además llevaba acidos omegas que potenciaban el coeficiente intelectual del bebé, pero que eran más caros...Vamos, yo en esto no pienso escatimar en gastos, así que me lo voy a comrpar. Por si alguna le interesa, después os pondré el nombre, que ahora tengo la caja en la cocina y me queda lejos, jajaj! También me he comprado un diario del embarazo en el Corte Ingles: PRECIOSO!! Para ir poniendo fotitos de la evolución de la pensa, con muchas preguntas sobre sensaciones, información semana a semana...ME ENCANTA! os subiré fotitos para que lo ojeeis por si os animais a haceros con uno

Por lo demás, me iban a poner la eco para dentro de dos semanas (cuando estuviera casi de 7) pero he sido yo la que le he dicho que no, que prefiero hacermela cuando esté de más, para no comerme la cabeza con eso de "se ve...pero de momento no hay latido..." Ya se que hay chicas q desde la 7 lo ven, pero otras no, y hasta la siguiente se sufre mucho, yo no tengo prisas y al final me la hacen para cuando tenga 10

Fecha estimada de parto: 16 de septiembre (uff virgo, no me gusta nada, ajjaja!)

BESOTES!!


¡Que bien! Para el 16 de Septiembre, biennnnnnnnnnnn. Y tu cartilla de super embarazada ¡jejejeje!

Sobre la semana 7 no te agobies por el latido y más si vas a ir por el privado cielo, yo tengo otra el viernes que viene con 9+5 (ya abdominal), porque me pidio el análisis para ver lo que puedo o no comer y dice que le gusta llevar mayor control durante el primer trimestre, pero si tu estas más segura con la de 10, adelante, a mi la del día 5 me dio mucha pazzzz.

El diario te va a quedar precioso, ¡estoy segura!, Jooooooo, yo quiero verlo.

Sabes? Había pensado que si el año que viene hace el tiempo que este, como hasta Enero si todo sale bien estaré de baja, irnos de vacaciones con nuestro enanit@ a las islas, una semanita, porque en verano con el barrigón como mucho a San Juan, jajajajajaja, ¡que tambien esta genial!

Ah!!!!!!!!! El otro día nos fuimos de rebajas para mi peke y mi mami le compro tres capitas de baño, y mi marido y yo unos bodies (que pequeño tiene que ser, jejejeje) una bolsita de agua para bebes, y mini perchitas. Jejejejjejejeje, ¡Sé que es pronto, pero,...., QUE ILUSIÓNNNNNNNNNNNNN!

E
eline_9028229
12/1/12 a las 20:41
En respuesta a neva_8275039

Mañana es el gran día!
Chicas gracias a todas por preguntar por mí, mañana me hago el test asi que les cuento apenas tenga el resultado.
Siento que es un super +, cada día lo siento más, intuición, no sé, ojala no este equivocada.
Besos y muchas gracias por la preocupación.
Marina.

Seguro que si
Tu tambien eres muy regular, seguro que es un POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOOOO

E
eline_9028229
12/1/12 a las 20:46
En respuesta a aiora_9812202

Aqui estoy...
SHERRY86, me ha llamado la atención el diario del embarazo, en que departamento del corte ingles? en papeleria? cuanto te ha costado?

CHICAS hoy es oficialmente mi primer dia de falta, no ha llegado ! Mi test de hoy de la misma intensidad, ya pensé que me saldría más intenso...en fin, que no se, no se, aún no sé si empezar a saltar...hoy no he tenido tirantez en la barriga...solo me encuentro un poco cansada. Mañana me haré otro test por la tarde de otra marca, ya os pondré fotitos. Tengo cita ya cogida con mi medica de cabecera para el jueves de la semana que viene, por si continua la falta...Yo sinceramente, creo que si estoy preñi, y lo creo desde al menos dos dias antes de hacerme el primer test, tenia una sensación rara, distinta...pero bueno, que prefiero esperar unos dias, antes de que me paseis a la lista de barriguitas ( que ganas x dios!!) Gracias a todas por la preocupacion!!!

Y digo yo......
A ver ya que nos tienes asi, a este pobre grupo de embarazadas, no te damos penita jooooooo, que se nos van a revolucionar los bebitos, ¡jejejejejejeje!

Yo tambien creo que estas preñi, preñi, preñi, pero,..., por que no te compras un clearblue digital que no te va a fallar, (aunque ya está claro).

Necesito poder decirte BARRIGUITA ¡es un antojo!

A
aiora_9812202
12/1/12 a las 21:30
En respuesta a eline_9028229

Y digo yo......
A ver ya que nos tienes asi, a este pobre grupo de embarazadas, no te damos penita jooooooo, que se nos van a revolucionar los bebitos, ¡jejejejejejeje!

Yo tambien creo que estas preñi, preñi, preñi, pero,..., por que no te compras un clearblue digital que no te va a fallar, (aunque ya está claro).

Necesito poder decirte BARRIGUITA ¡es un antojo!

Ay!!
que por mi culpita van a salir los bebes lindos con antojos jajajaja. Necesito margen hasta mañana, que yo vea mi test de por la tarde con 2 dias de falta. Con el test que es de otra marca. Pongo la foto y lo decidimos ok?? Sois unos encantos!!!!!

L
laie_7262835
12/1/12 a las 21:42
En respuesta a eline_9028229


¡Que bien! Para el 16 de Septiembre, biennnnnnnnnnnn. Y tu cartilla de super embarazada ¡jejejeje!

Sobre la semana 7 no te agobies por el latido y más si vas a ir por el privado cielo, yo tengo otra el viernes que viene con 9+5 (ya abdominal), porque me pidio el análisis para ver lo que puedo o no comer y dice que le gusta llevar mayor control durante el primer trimestre, pero si tu estas más segura con la de 10, adelante, a mi la del día 5 me dio mucha pazzzz.

El diario te va a quedar precioso, ¡estoy segura!, Jooooooo, yo quiero verlo.

Sabes? Había pensado que si el año que viene hace el tiempo que este, como hasta Enero si todo sale bien estaré de baja, irnos de vacaciones con nuestro enanit@ a las islas, una semanita, porque en verano con el barrigón como mucho a San Juan, jajajajajaja, ¡que tambien esta genial!

Ah!!!!!!!!! El otro día nos fuimos de rebajas para mi peke y mi mami le compro tres capitas de baño, y mi marido y yo unos bodies (que pequeño tiene que ser, jejejeje) una bolsita de agua para bebes, y mini perchitas. Jejejejjejejeje, ¡Sé que es pronto, pero,...., QUE ILUSIÓNNNNNNNNNNNNN!


Q bien!! Como no te va a hacer ilusión comprarte mil cositas!!! ay, mini perchitas, q mono!!! Jo, porq no sacas foto y las subes? Y yo a cambio saco fotos del diario y hago lo mismo, si??

Oye, pues eso de escaparse a las islas, no sería mala idea, hoy (para que te hagas una idea) salí de mi casa con un pequeño sueter y casi ME MUERO: 25 grados marcaba el termómetro!! Y estamos a mitad de enero...en fin, eso es lo que tienen estas islas, a mi me aburre como sabes, pero para una escapadita en invierno está genial. Podríamos quedar un día y conocer a nuestros respectivos peques , yo os hago unas recomendaciones de cosas que ver y comer, y ala! jiji

Gracias por tus consejos con el tema de la eco! a ver...kizas mña me levanto, se me cruza el cable y quiero la eco YA! jiji De cuanto estabas en la del día 5? De 7 justitas?

Un besazo wapa!!

L
laie_7262835
12/1/12 a las 21:44
En respuesta a aiora_9812202

Aqui estoy...
SHERRY86, me ha llamado la atención el diario del embarazo, en que departamento del corte ingles? en papeleria? cuanto te ha costado?

CHICAS hoy es oficialmente mi primer dia de falta, no ha llegado ! Mi test de hoy de la misma intensidad, ya pensé que me saldría más intenso...en fin, que no se, no se, aún no sé si empezar a saltar...hoy no he tenido tirantez en la barriga...solo me encuentro un poco cansada. Mañana me haré otro test por la tarde de otra marca, ya os pondré fotitos. Tengo cita ya cogida con mi medica de cabecera para el jueves de la semana que viene, por si continua la falta...Yo sinceramente, creo que si estoy preñi, y lo creo desde al menos dos dias antes de hacerme el primer test, tenia una sensación rara, distinta...pero bueno, que prefiero esperar unos dias, antes de que me paseis a la lista de barriguitas ( que ganas x dios!!) Gracias a todas por la preocupacion!!!

Virginia
Sí, los tenían en libros infantiles...Yo pensaba que estarían con los libros de bebés y no los vi, así q pregunté y me llevaron a la sección de libros infantiles y lo cogí. Me costó 14 y pico, es una monada. Después cuelgo fotos

OYE y hazme el favor, eh??? Hazte un clearblue o lo q sea q te deje tranquila, pero que de mañana no pase porque mi bebé va a salir ansioso perdido, eh? jaaja

A
aiora_9812202
12/1/12 a las 23:02
En respuesta a laie_7262835

Virginia
Sí, los tenían en libros infantiles...Yo pensaba que estarían con los libros de bebés y no los vi, así q pregunté y me llevaron a la sección de libros infantiles y lo cogí. Me costó 14 y pico, es una monada. Después cuelgo fotos

OYE y hazme el favor, eh??? Hazte un clearblue o lo q sea q te deje tranquila, pero que de mañana no pase porque mi bebé va a salir ansioso perdido, eh? jaaja

Jejeje
Un clearblue me sale con dos dias de falta???

A
ausra_8745974
13/1/12 a las 2:04

Chicas mañana el dia del ovulito segunmis cuentas !!!
deceenme suerte para que ahora si atine !!!!!!!! denme animos xfavor....

D
duna_8073210
13/1/12 a las 7:34

A ver
Muchas gracias a todas por vuestros consejos. Me lo tomaré mas relajado pero dejando posibilidades, y q sea lo q el Dios quiera!

Otra dudilla, el dia q ovulé (me duele mucho la ovulación y me doy cuenta) tuve clara de huevo y debereé bien. Al dia siguiente, ya nada de clara de huevo, y hoy otra vez lo tengo.... Alguna sabe xq puede ser? Yo creo q no me he quedado, xq si fuera asi no apareceria de nuevo, verdad? Q lio!!!

Mucha suerte en los positivos, Mariange77 veras q si y a deberear las q esteis en la semana fantastica!! Y las q esteis preñis, q tengais pocas molestias! Q guay tiene q ser verl@s en las ecos

Besossss!

A
an0N_974927699z
13/1/12 a las 7:57
En respuesta a neva_8275039

Mañana es el gran día!
Chicas gracias a todas por preguntar por mí, mañana me hago el test asi que les cuento apenas tenga el resultado.
Siento que es un super +, cada día lo siento más, intuición, no sé, ojala no este equivocada.
Besos y muchas gracias por la preocupación.
Marina.

Mariange
suerte, suerte, suerte y mil veces suerte!!!!!!!!!!!!!!!

N
neva_8275039
13/1/12 a las 14:22

Mi positivo!!!
Hola!! paso a contarles que esta mañana me hice el test y confirme el + que ya presentia desde hacia varios días. Estamos felices!!!
Sin embargo vamos con tranquilidad y por ahora no lo contaremos, hasta ver a nuestro milagro en la 1 eco. Quizas no recuerden, pero en julio tuve un aborto espontaneo por un embarazo anembrionario asi que ahora seremos mas prudentes.
Les cuento sobre mis síntomas porque sé que muchas que están en la búsqueda les interesa saber. Como otras chicas han contado, no varian mucho de los sintomas premenstruales: molestias en los ovarios (sin llegar a ser dolores), ganas de orinar con mayor frecuencia, tensión mamaria y algunos asquitos recien ahora pero nada serio.
Mi corazón me dice que esta vez va a estar todo bien y que nuestro bebe va a crecer sano, gracias por los buenos deseos!!!
Besos para todas/os!!!
Marina.

L
laie_7262835
13/1/12 a las 14:37
En respuesta a neva_8275039

Mi positivo!!!
Hola!! paso a contarles que esta mañana me hice el test y confirme el + que ya presentia desde hacia varios días. Estamos felices!!!
Sin embargo vamos con tranquilidad y por ahora no lo contaremos, hasta ver a nuestro milagro en la 1 eco. Quizas no recuerden, pero en julio tuve un aborto espontaneo por un embarazo anembrionario asi que ahora seremos mas prudentes.
Les cuento sobre mis síntomas porque sé que muchas que están en la búsqueda les interesa saber. Como otras chicas han contado, no varian mucho de los sintomas premenstruales: molestias en los ovarios (sin llegar a ser dolores), ganas de orinar con mayor frecuencia, tensión mamaria y algunos asquitos recien ahora pero nada serio.
Mi corazón me dice que esta vez va a estar todo bien y que nuestro bebe va a crecer sano, gracias por los buenos deseos!!!
Besos para todas/os!!!
Marina.


FELICIDADES wapiii!!

Claro que va a salir todo bien, no lo dudes!! Yo también he optado por no decirselo a casi nadie hasta las 10 u 11 semanas, para pasar el tiempo más delicado...

Pues nada, ahora toca estar tranquilitos, cuidarse muuuucho y a disfrutar de la sensación de saber que tienes a un inquilino al que estás dando vida dentro de ti

Un besito!!

L
laie_7262835
13/1/12 a las 14:39

Actualizo
Virginia dinos algoooooooooo!!!!

Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30--------------- PREÑI!!!
Sherry86-------------25---------------- para 16/09/12
Malacitano-----------27--------------- PREÑI!!!
Mariange77----------34----------------PREÑI!!!


Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Virginia1984---------27--------------12/01/12
Glow81----------------30--------------14/01/12
Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------17/01/12
marisela1031--------30-------------26/01/12
Bea8111197---------30---------------?/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Musaranyaciclica--29----------- ????????
Mscernuda-----------31--------------15/02/12

A
an0N_696626199z
13/1/12 a las 16:30

Enhorabuena mariange!
Jolin que alegria cuantas barriguitas! Si Virginia confirma ya van 15... de las cuales he estado presente en todas! Desde Yolililo que inauguro la lista ahi van cayendo mas.
Por una parte da muchisima alegria, pero por otra no paras de pensar y yo cuando?
Hay dias de estar super positiva y otros en los que piensas dejo de mirar el foro y todo lo relacionado con el tema, pero bueno luego me doy cuenta que os necesito y sigo aqui compartiendo vuestras alegrias y vuestras decepciones...
Yo es que llega un punto que por lo menos hasta me conformaria con tener los ciclos normales de unos 30 dias, porque los mios son tan largos que desesperan y quitan un poco la ilusion verdad...
Estoy pensando en tomarme de nuevo la onagra, porque una vez me la tome y los ciclos fueron algo mas cortos, ya veré que pienso!
De momento ahi tengo mis 10 test de embarazo del babyborn que compre por internet, y ya voy a empezar por mi cuarta cajita de acido folico...
Besitos y buen finde!

L
laie_7262835
13/1/12 a las 17:11

Pues no entiendo..
No entiendo porq dices eso de que "te da cosa comentar tus cosas de la búsqueda", porque hasta ahora, incluso las que ya estamos embarazadas, hemos seguido contestando esas dudas. Nunca os hemos dejado de lado. Entiedo a chicas como Mscernuda, q buscan desconectarse un poco porque se agobian, pero por el hecho de atiborrarse a información y necesitar cada vez más y más, hasta q se te va de las manos...Lo entiendo, porque a mi tb me pasó. Pero lo que no entiendo son los mensajes como éste, aludiendo a que esto es una charla de embarazadas y no de búsqueda, etc...Las embarazadas que nos hemos quedado por aquí era precisamente para apoyarnos todas, unas a otras; las que lo hemos conseguido a las que no y tb entre nosotras...No se, no entiendo...

Además, tienes una nena y no entiendo tampoco como "te mate" ver que hay chicas que hablan de sus ilusiones de estar más cerca de ser mamás. Tú ya lo has vivido, seguro que es maravilloso y lo has experimentado...entonces porq "te mata"? En fin, supongo que hoy las hormonas me tienen sensible.

Siempre he intentado apoyar a las chicas que se han venido abajo (porque a mi tb me ha pasado), pero hay actitudes y actitudes...

L
laie_7262835
13/1/12 a las 17:15
En respuesta a an0N_696626199z

Enhorabuena mariange!
Jolin que alegria cuantas barriguitas! Si Virginia confirma ya van 15... de las cuales he estado presente en todas! Desde Yolililo que inauguro la lista ahi van cayendo mas.
Por una parte da muchisima alegria, pero por otra no paras de pensar y yo cuando?
Hay dias de estar super positiva y otros en los que piensas dejo de mirar el foro y todo lo relacionado con el tema, pero bueno luego me doy cuenta que os necesito y sigo aqui compartiendo vuestras alegrias y vuestras decepciones...
Yo es que llega un punto que por lo menos hasta me conformaria con tener los ciclos normales de unos 30 dias, porque los mios son tan largos que desesperan y quitan un poco la ilusion verdad...
Estoy pensando en tomarme de nuevo la onagra, porque una vez me la tome y los ciclos fueron algo mas cortos, ya veré que pienso!
De momento ahi tengo mis 10 test de embarazo del babyborn que compre por internet, y ya voy a empezar por mi cuarta cajita de acido folico...
Besitos y buen finde!

Marisela
Eres un encanto

Por q no puebas entonces con la onagra otra vez si te fue bien? Tomas ovusitol? Mi combinación perfecta fue: ovusitol + onagra (el primer mes que la tomaba) + preseed (porque yo la clara de huevo no la veia casi nunca)

Te entiendo perfectamente cuando dices que hay días en los que se ve todo fácil y otros todo negro. A mi tb me pasaba, y aun a dia de hoy tb! Porque a veces pienso que lentejita está creciendo perfectamnet y otros en los que me agobio pensando que quizas no es así...En fin...Somos un cacao

Pero tu no te preocupes, porque con tu actitud lo conseguirás muy pronto. Estoy segura!!! y rezaré para que así sea!!

Un besote

L
laie_7262835
13/1/12 a las 17:22

Este
mensaje me gusta más. Suerte.

D
duna_8073210
13/1/12 a las 18:14

Será nuestro año!
Bueno, yo creo q no debemos rayarnos en exceso. Es comprensible cierto dolor xo también es os debemos de agradecer a las q ya teneis vuestros positivos todas nuestras comeduras de cabeza a las q lo seguimos intentando.
No nos olvidemos q estamos aqui x lo mismo, y q lo acabaremos consiguiendo todas.
Yo agradezco las palabras y consejos...tenemos q ser positivas...sino q nos queda?
Este va a ser nuestro año!!!!!

D
duna_8073210
13/1/12 a las 18:17
En respuesta a neva_8275039

Mi positivo!!!
Hola!! paso a contarles que esta mañana me hice el test y confirme el + que ya presentia desde hacia varios días. Estamos felices!!!
Sin embargo vamos con tranquilidad y por ahora no lo contaremos, hasta ver a nuestro milagro en la 1 eco. Quizas no recuerden, pero en julio tuve un aborto espontaneo por un embarazo anembrionario asi que ahora seremos mas prudentes.
Les cuento sobre mis síntomas porque sé que muchas que están en la búsqueda les interesa saber. Como otras chicas han contado, no varian mucho de los sintomas premenstruales: molestias en los ovarios (sin llegar a ser dolores), ganas de orinar con mayor frecuencia, tensión mamaria y algunos asquitos recien ahora pero nada serio.
Mi corazón me dice que esta vez va a estar todo bien y que nuestro bebe va a crecer sano, gracias por los buenos deseos!!!
Besos para todas/os!!!
Marina.

Enhorabuena
Enhorabuena!!! Q alegrón tendrás!! Seguro q va a ir todo genial!
Todos esos sintomas los tenias antes de la primera falta?
Ahora a cuidarse y a disfrutarlo!

A
an0N_696626199z
13/1/12 a las 18:29
En respuesta a laie_7262835

Marisela
Eres un encanto

Por q no puebas entonces con la onagra otra vez si te fue bien? Tomas ovusitol? Mi combinación perfecta fue: ovusitol + onagra (el primer mes que la tomaba) + preseed (porque yo la clara de huevo no la veia casi nunca)

Te entiendo perfectamente cuando dices que hay días en los que se ve todo fácil y otros todo negro. A mi tb me pasaba, y aun a dia de hoy tb! Porque a veces pienso que lentejita está creciendo perfectamnet y otros en los que me agobio pensando que quizas no es así...En fin...Somos un cacao

Pero tu no te preocupes, porque con tu actitud lo conseguirás muy pronto. Estoy segura!!! y rezaré para que así sea!!

Un besote

Tu si que eres un encanto sherry...
Pues el gine en la analitica 0 (donde miran lo del toxoplasma etc...) me mando el natifar (lleva ac folico, yodo y vitaminas) en marzo tengo que volver a hacerme otra analitica para ver como va mi Prolactina ( espero que haya bajado) porque cuando me hice la anterior analitica estaba aun con los anticonceptivos, y yo tengo la esperanza de que estuviera mas alta por eso. Si no pues a medicarme para bajarla pq si no es muy dificil, mas bien casi imposible quedarse...
Asi que ya os contare, para dentro de un mes me hago la anlitica y a primeros de marzo me voy a verlo ( es un encanto de hombre) si alguna es de Valencia os lo recomiendo!
Besitos chicas y buen finde!! cuidad mucho las lentejitas y el resto a deberear!!

M
mariel_706055
13/1/12 a las 19:06

hola de nuevo!!!
Hola chicas, aqui estoy de nuevo, ya hacia dias que no os leia ni tampoco entraba en el foro, por lo poco que me ha dado tiempo a leer veo que hay alguna novedad , bueno deje de entrar un tiempo porque estoy un poco agobiada con el tema....contaros que ayer estuve en mi ginecologo, me estuvo mirando que estoy perfecta, tambien me dijo que estaba en un buen día para intentarlo jejeje , el proximo paso sera (si este mes tampoco atinamos) hacernos un anilisis de sangre y despues mirara a mi marido, nose, yo tengo esa cosilla de que este mes va a ser el nuestro.... lo que despues el batacazo sera mas grande....claro. Bueno pues esas son mis novedades, un besito a todas y felicidades a las "nuevas" mamis.

P
prisca_7015543
13/1/12 a las 19:26


chicas creo que a las que están ya encargadas y las esperan sus + nos afectan los ánimos en todo sentido. Que a las que estamos, nos rayamos y rompemos pensando que si vamos bien, que si el embarazo marcha como debe ser, y que si no tenemos síntomas que otras si. Las que aún esperan sus + seguro que su agobio es por cuando llegará ese día, que si este mes les falto algo, que si el otro mes cambian otra cosa, pero al final tenemos que saber que lo que nos une es ese deseo inmenso de ser mamás y de poder darle vida a un bello ser.

Aqui estamos todas para apoyarnos en cada etapa, en las buenas y en las malas porque aquí estallamos y nos decimos cosas que quizás a otro no podemos o queremos.

Animo que estamos TODAS en el sube y baja de emociones que al final nos lleva a ser mamás.

Fe, ánimos y positivas para que llegue ese positivo.

Besos

N
neva_8275039
13/1/12 a las 20:15
En respuesta a duna_8073210

Enhorabuena
Enhorabuena!!! Q alegrón tendrás!! Seguro q va a ir todo genial!
Todos esos sintomas los tenias antes de la primera falta?
Ahora a cuidarse y a disfrutarlo!

Marinera
Si, los tengo desde hace mas de 1 semana, son muy similares a los premenstruales asi que no hay que rayarse pensando tanto, y hay que tener mucha tranquilidad en la medida de lo posible.
Mucha suerte!!!
Marina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir