Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
L
laie_7262835
9/1/12 a las 13:40

Por cierto..
Me gusta tu nuevo avatar...Será paranoia, pero rocio puso una barriga y zas! Aracely hizo lo mismo y tb! Y a mi me dio por ponerla este mes y mira!

Ver también

M
milana_6913356
9/1/12 a las 15:46

Bienvenida glow
Sherry a ver si puedes ayudarme me salio el TO positivo el lunes pasado dia 2 se supone q ovulas entre 24 y 48 horas despues no???
Bieno desde ayer tengo como tirones en los ovarios a 7 dias despues del TO positivo y yo tengo uma fasw lutea de 15 o 17 dias es demadiado pronto para sentir dolor????
Tb he ido hoy al gine y me han hecho una eco vaginal y no se ve nada pero supongo q es demasiado prpbto o se tendria q ver ya???

Ya os contestare a todas q paso rapido y no tengp tiempo.
besos

L
lynne_726164
9/1/12 a las 15:59

Gracias por la info mscernuda y sherry
Voy a esperar a mañana a ver si aparece la o qué, sino iré al gine a pedir cita...
Hoy el salvaslip blanco, no he manchado nada...
Solo al limpiarme un pelin de flujo marron muy claro y porque lo miro con lupa sino.... Vamos q no se aprecia...
Muchas gracias por la bienvenida.

L
laie_7262835
9/1/12 a las 16:16


Ya lei tu mensaje Me he partido de la risa por el tema foto!! Es q hay cada elemento/a por ahí suelto jajajaj!

Mira, yo manché a 3 días de la no warry y ya sabes el resultado. 6 me parece mucho...pero kien sabe!! Lo importante es q ya vas a ir al médico, así si es porque estás preñi pues genial, y si no, pues te detectará el problema q sea y solucionado

L
laie_7262835
9/1/12 a las 16:19
En respuesta a milana_6913356

Bienvenida glow
Sherry a ver si puedes ayudarme me salio el TO positivo el lunes pasado dia 2 se supone q ovulas entre 24 y 48 horas despues no???
Bieno desde ayer tengo como tirones en los ovarios a 7 dias despues del TO positivo y yo tengo uma fasw lutea de 15 o 17 dias es demadiado pronto para sentir dolor????
Tb he ido hoy al gine y me han hecho una eco vaginal y no se ve nada pero supongo q es demasiado prpbto o se tendria q ver ya???

Ya os contestare a todas q paso rapido y no tengp tiempo.
besos

Nessy
Sí, se ovula entre 24 y 36 h después del positivo. Por eso se recomienda deberear desde que te sale hasta las 48 horas siguientes Si te están dando tirones después de 7 días del TO, significa que estás mas o menos por el día 6 post ovu...pueden ser dos cosas: o que tu super lentejita está llegando en estos momentos a su guarida o que los músculos del útero se están preparando para que la warry haga su presencia...En definitiva, nena, toca esperar. Un besazo!

DONDE ESTA ROCIOOOOOOOOOOOOOO???

E
eline_9028229
9/1/12 a las 19:30

Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
Hola mis soletessssssssssssssssssss!

Ay, ay SHERRYYYYYYYYYYYYYYYY, ENHORABUENA. Me alegro mucho, mucho, muchísimooooooooooooooooooo de tu embarazo, ahora ya sabes que toca hipercuidarse. ¡Que bien mi niñaaaaaaaaaaaaaa!

Actualizo:

Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- para 20/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30----------------PREÑI!!!
Sherry86-------------25----------------PREÑI!!!

Carta a los Reyes!!:

Patriki21-------------?--------------27/12/11 14 DÍAS
Xiana83 ------------- 28 ---------- 31/12/11 10 DÍAS
Mariange77----------34------------5/01/12 5 DÍAS
Malacitano-----------27------------6/01/12 4 DÍAS
Esquivel---------------29------------8/01/12 2 DÍAS

Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Virginia1984---------27--------------12/01/12
Mscernuda-----------31--------------14/01/12
Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------17/01/12
marisela1031--------30-------------26/01/12
Bea8111197---------30---------------?/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Musaranyaciclica--29----------- ????????
Cyntapujos----------22-------------7/01/12

Ánimo chicassssssssss a por vuestras barriguitasss.

C
chenyi_6411786
9/1/12 a las 19:55
En respuesta a eline_9028229

Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
Hola mis soletessssssssssssssssssss!

Ay, ay SHERRYYYYYYYYYYYYYYYY, ENHORABUENA. Me alegro mucho, mucho, muchísimooooooooooooooooooo de tu embarazo, ahora ya sabes que toca hipercuidarse. ¡Que bien mi niñaaaaaaaaaaaaaa!

Actualizo:

Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- para 20/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30----------------PREÑI!!!
Sherry86-------------25----------------PREÑI!!!

Carta a los Reyes!!:

Patriki21-------------?--------------27/12/11 14 DÍAS
Xiana83 ------------- 28 ---------- 31/12/11 10 DÍAS
Mariange77----------34------------5/01/12 5 DÍAS
Malacitano-----------27------------6/01/12 4 DÍAS
Esquivel---------------29------------8/01/12 2 DÍAS

Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Virginia1984---------27--------------12/01/12
Mscernuda-----------31--------------14/01/12
Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------17/01/12
marisela1031--------30-------------26/01/12
Bea8111197---------30---------------?/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Musaranyaciclica--29----------- ????????
Cyntapujos----------22-------------7/01/12

Ánimo chicassssssssss a por vuestras barriguitasss.


Hace mucho que no te veia por aqui Rocio!!!! q bueno q ya estas de vuelta!!!!!!!!!! Besos

A
an0N_696626199z
9/1/12 a las 19:57

12 barriguitas que pasada!!
Las estaba contando y he pensado que hay muuuchas!! a ver si la cosa sigue asi!
Rociooo cuentanos hija que nos tienes en vilo!!
Gracias por los ánimos Cinta y sherry!!
Besitos!! seguire esperando pero jolin es que estos ciclos tan largos me desesperan... mes y medio es mucho tiempo!

A
aiora_9812202
9/1/12 a las 19:58

Suena bien
que haya suerte malacitano78 y ya nos cuentas!! Yo sigo para el dia 12 que se va acercando....

E
eline_9028229
9/1/12 a las 20:55

Os cuento
Ecografía: Fue fantástico ver a mi enan@ (sólo un@), es una sensación que es indescriptible, creo que entre en shock, jejejejeje. El que está loco, loquito, loco es mi marido, ¡jejejejeje! Emocionado porque mide 13mm, bueno, ni llega 12,7 mm, ¡jejejeje! Su latido fenomenal y,...., la verdad es que muy contentos, lo único, que ¡he engordado 2 kilosssssssssssss! ¡que barbaridad! Se ve que voy a ser la gordi, gordi, ¡jejejejeje!

Pruebas: Pues como es por compañia, llevan un control exhaustivo, asi que me ha mandado una analítica que me la hago mañana y se la tengo que llevar lo antes posible, porque dice que asi me dice lo que puedo o no comer o si necesito vitaminas y evitamos problemas.

Noticia a los padres: Pues los abuelos la verdad es que fue alucinante, ¡jajajajaja! La cara de mi madre que no daba crédito, mi padre preguntando: "pero,... ¿ya?", mis suegros llorando y temblando (y eso que es el tercer@) ¡jejejejeje! Si los veis mirando el álbum, ¡jajajaja! Dicen que ha sido el mejor regalo de Reyes, y, como son las cosas, por ambos lados empezaron a decir si ya decia yo que,...., jajajjaja, pero no se esperaban nada de nada ¡fue mágico!

Noticia a mi hermana: Ufffff, bueno, bien, pero, mal. Os explico, por la tarde al mismo salir del gine, yo en mi nube todavia, me dice mi hermanita: "Estoy super depre, llevo dos embarazadas en 15 días, ¿es que a todo el mundo le ha dado por tener hijos a la vez?" No hace falta que os explique mi cara, ¡que mal rato! Luego por la noche me pidio perdón al enterarse, y la verdad es que me dio penilla, porque estuvo un buen rato llorando con mi madre y conmigo, pero, bueno, era algo que me esperaba, y,...., no me equivoque, aunque sé que le hace ilusión ser tia, pues algo se le removio por dentro ¡Esto fue sin duda lo peor!

Y me comia el nervio porque no os podia contar nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . ¡Que bien me he quedado!

Ademas estaba impaciente por confirmar lo de Sherry, aunque lo de Helena la verdad, me ha descolocado, yo que esperaba encontrarme un positivazo, ¡jooooo!.
Malacitano, apiadate de una pobre embarazada, ¡jejejjee! No me puedes tener asi ¡jejejjejeje!

A los que estais a la espera, tranquilos pequeños que vuestros pekes vienen ya de caminooooooooooooooooo.

Y a los que estais ya en la DULCE espera, a esperar cuidandonos mucho, mucho.

A por cierto, Mscernuda, me gusta tu foto ¡Suerteeeeeeee!

Besitosssssssssss

L
laie_7262835
9/1/12 a las 21:15

Rocio!!
q bien wapi, ya estas por aki, se te echaba de menooooss!! Jo, q bien nena tu lentejita está estupenda, me alegro MUCHIIIIISIMO! Y por lo q cuentas, ha tenido que ser todo muy emocionante!!

Gracias por las felicitaciones, aquí estamos eufóricos aunque yo con un poco de inquietud, y os explico: cuando me hice el test de embarazo clearblue, solo tenía un día de falta y mi fase post ovu no es muy larga, y sin embargo me salia: EMBARAZADA 2 -3, como podeis ver en la foto. Yo pensaba que iba salirme 1 - 2, y no me salen las cuentas. Cuanto te sale de que estás mas tiempo, puede ser porque la hormona está más alta al haber EMBARAZO MÚLTIPLE, y ya sabeis que mis hermanos son trillizos... ay madre...bueno q sea lo q Dios quiera El jueves tengo cita con el médico de la Seguridad Social y tb lo voy a llevar por lo privado, ya os contaré. En cuanto a síntomas, solo SUEÑO, HAMBRE Y ganas constantes de hacer pipiiiiiiiii, pero nada más. El pecho me duele un poquito, nada más. Mi madre no tuvo nunca náuseas ni vómitos, ni siquiera en el embarazo de trillizos, a ver si yo tengo la misma suerte y mi embarazo es tan bueno...

Un besote chicas y chico

J
janne_8299442
10/1/12 a las 8:57

Hola chic@s!!
Últimamente no puedo escribir mucho xq estoy liadilla con el curro, pero os leo todo lo q puedo.

Rocío, me alegro muchísimo de q todo vaya tan bien. La cara de tus familiares debió de ser increible . Lo de tu hermana es una faena, pero seguro q se alegra muchísimo x vosotros.

sherry, ya nos contarás si hay más de una lentejita x ahí...Cuidate mucho y mantennos informad@s.

malacitano, espero q todo siga bien, sin noticias de . Mucha suerte y mucho ánimo!!

mscernuda, la verdad es q hay cada un@ x ahí suelto... jejeje. Cuando los ciclos son tan irregulares terminan x volverte del revés...Mucho ánimo, que cada día q pasa es un día menos para tener a nuestr@ peke con nosotras!!!

cyntapujos, ya está mejor tu nena?? espero q sí. Mucho ánimo, q al final tod@s lo conseguiremos!!

Yo sigo a la espera, sin ningún síntoma de nada... Hasta el día 19 no es mi día de NO , así q sólo me queda tener paciencia (q cada día tengo menos) e intentar no pensar mucho en el tema (aunq sea casi imposible)

Un besazo para tod@s!!

R
rifat_6513380
10/1/12 a las 12:52
En respuesta a eline_9028229

Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
Hola mis soletessssssssssssssssssss!

Ay, ay SHERRYYYYYYYYYYYYYYYY, ENHORABUENA. Me alegro mucho, mucho, muchísimooooooooooooooooooo de tu embarazo, ahora ya sabes que toca hipercuidarse. ¡Que bien mi niñaaaaaaaaaaaaaa!

Actualizo:

Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- para 20/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30----------------PREÑI!!!
Sherry86-------------25----------------PREÑI!!!

Carta a los Reyes!!:

Patriki21-------------?--------------27/12/11 14 DÍAS
Xiana83 ------------- 28 ---------- 31/12/11 10 DÍAS
Mariange77----------34------------5/01/12 5 DÍAS
Malacitano-----------27------------6/01/12 4 DÍAS
Esquivel---------------29------------8/01/12 2 DÍAS

Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Virginia1984---------27--------------12/01/12
Mscernuda-----------31--------------14/01/12
Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------17/01/12
marisela1031--------30-------------26/01/12
Bea8111197---------30---------------?/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Musaranyaciclica--29----------- ????????
Cyntapujos----------22-------------7/01/12

Ánimo chicassssssssss a por vuestras barriguitasss.

Para el siguiente mes...
Bueno princesas, una barriguita menos este mes... me vino el día 7... así que deduzco que mis ciclos son de 27 días. Pasadme al 3 de febrero... joooooo.

Chic@s, os voy leyendo, pero suelo hacerlo por el móvil y es un poco rollo contestaros por ahí. Me alegro un montón de todas las lentejitas de este mes! Esto es un no parar! A ver si tengo suerte y me toca el mes q viene.

Ummm solo una cosa. Eso q os tomáis para mejorar los ovulos, q es exactamente? Si empiezo a tomarmelo hoy ya hará efecto este mes?

A
an0N_974927699z
10/1/12 a las 14:05

Hola
que tal chicas como vais? sherry muchisimas felicidades por tu positivo.
No he podido escribir antes, ultimamente he estado muy liada.
malacitano, espero que sigais sin noticias de la warry.
Aracely, Rocio, me alegro de que pudierais ver a vuestros peques, y este todo perfecto.
Yo os cuento que tuve mi primera eco el día 4, antes de hacermela mi gine me advirtio qeu si no se veia nada no me preocupara, ya que era muy pronto, solo cinco semanitas justas, y solo se veia el saco gestacional y se podia intuir un poco a mi pequeñ@, ella lo veia pero yo por mas que miraba nada.
me dijo volviera en 10-15 días, asi qeu como prefiero qeu se vea claro cogi cita para el día 18, ya con siete semanitas y me aseguro que le veré.
Hoy estoy un poco plof. el domingo estuve con muchas nauseas, pero ayer y hoy no, y el pecho ya no me duele como antes, y leo tantas cosas en internet que creo que todo lo qeu leo me puede pasar, y me da bajon. Pienso que si se me van los sintomas algo va mal, y me paso el dia agobiada.
Pero bueno, espero que el dolor de pecho se haya ido porque si y ya esta, no porque le pase algo a mi bebe.

Jo, siguen sin salirnos a sherry y ami los bebotes en la lista.......

C
chenyi_6411786
10/1/12 a las 14:50
En respuesta a an0N_974927699z

Hola
que tal chicas como vais? sherry muchisimas felicidades por tu positivo.
No he podido escribir antes, ultimamente he estado muy liada.
malacitano, espero que sigais sin noticias de la warry.
Aracely, Rocio, me alegro de que pudierais ver a vuestros peques, y este todo perfecto.
Yo os cuento que tuve mi primera eco el día 4, antes de hacermela mi gine me advirtio qeu si no se veia nada no me preocupara, ya que era muy pronto, solo cinco semanitas justas, y solo se veia el saco gestacional y se podia intuir un poco a mi pequeñ@, ella lo veia pero yo por mas que miraba nada.
me dijo volviera en 10-15 días, asi qeu como prefiero qeu se vea claro cogi cita para el día 18, ya con siete semanitas y me aseguro que le veré.
Hoy estoy un poco plof. el domingo estuve con muchas nauseas, pero ayer y hoy no, y el pecho ya no me duele como antes, y leo tantas cosas en internet que creo que todo lo qeu leo me puede pasar, y me da bajon. Pienso que si se me van los sintomas algo va mal, y me paso el dia agobiada.
Pero bueno, espero que el dolor de pecho se haya ido porque si y ya esta, no porque le pase algo a mi bebe.

Jo, siguen sin salirnos a sherry y ami los bebotes en la lista.......

Biota
Felicidades hermosa!!! tu tranquila veras q todo hira de maravilla eso del internet aveces pudieras volvernos locas hay tantas experiencia y si se parecen algo a nuestros sintomas lo primero q pensamos esq eso nos sucedera y viene el bajon!!! pero tranquilisima hay un sinfin de cosas con los mismos sintomas y hay sintomas propios del embarazo asi q lo tuyo s por el embarazo... nada de cosas negativas hermosa porque todo lo transmites a tu mente y cuerpo asi q piensa en cosas bonitas y enq tu bebe esta de maravilla!!!!!!!! Besos y Felicidades nuevamente deseame porque pronto yo de mi noticia del positivo

N
neva_8275039
10/1/12 a las 15:22

Hola chicas!!
Hola chicas, paso rapidito a contarles que aún no me vino la indeseable!! el viernes si sigue todo asi me hago el test, quiero esperar 1 semana de atraso. Estoy tranquila aunque un poquito ansiosa, no lo voy a negar,
Felicitaciones a las nuevas pancitas!! El viernes les cuento si por fin tengo mi deseado +
Besos.
Marina.

E
eline_9028229
10/1/12 a las 15:29
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas!!
Hola chicas, paso rapidito a contarles que aún no me vino la indeseable!! el viernes si sigue todo asi me hago el test, quiero esperar 1 semana de atraso. Estoy tranquila aunque un poquito ansiosa, no lo voy a negar,
Felicitaciones a las nuevas pancitas!! El viernes les cuento si por fin tengo mi deseado +
Besos.
Marina.

Que buenas noticias
Ojala que siga sin presentarse y el viernes nos des un notición.
Suerte guapísima que esto pinta requetebien.
Besitos

E
eline_9028229
10/1/12 a las 15:37
En respuesta a an0N_974927699z

Hola
que tal chicas como vais? sherry muchisimas felicidades por tu positivo.
No he podido escribir antes, ultimamente he estado muy liada.
malacitano, espero que sigais sin noticias de la warry.
Aracely, Rocio, me alegro de que pudierais ver a vuestros peques, y este todo perfecto.
Yo os cuento que tuve mi primera eco el día 4, antes de hacermela mi gine me advirtio qeu si no se veia nada no me preocupara, ya que era muy pronto, solo cinco semanitas justas, y solo se veia el saco gestacional y se podia intuir un poco a mi pequeñ@, ella lo veia pero yo por mas que miraba nada.
me dijo volviera en 10-15 días, asi qeu como prefiero qeu se vea claro cogi cita para el día 18, ya con siete semanitas y me aseguro que le veré.
Hoy estoy un poco plof. el domingo estuve con muchas nauseas, pero ayer y hoy no, y el pecho ya no me duele como antes, y leo tantas cosas en internet que creo que todo lo qeu leo me puede pasar, y me da bajon. Pienso que si se me van los sintomas algo va mal, y me paso el dia agobiada.
Pero bueno, espero que el dolor de pecho se haya ido porque si y ya esta, no porque le pase algo a mi bebe.

Jo, siguen sin salirnos a sherry y ami los bebotes en la lista.......

Hola cielo
No te agobies cielo, que es peor. Lo de los síntomas es un rollazo, porque no es lo que nos esperamos NUNCA, jajjaja.
Es importante que estemos tranquilitas para que nuestros pequeños puedan agarrarse bien a nosotras.
Ya veras como todo va a ir bien, nos toca disfutar de que vamos a ser mamisssssssss ¡eso si!
Un besote guapa

E
eline_9028229
10/1/12 a las 15:41
En respuesta a janne_8299442

Hola chic@s!!
Últimamente no puedo escribir mucho xq estoy liadilla con el curro, pero os leo todo lo q puedo.

Rocío, me alegro muchísimo de q todo vaya tan bien. La cara de tus familiares debió de ser increible . Lo de tu hermana es una faena, pero seguro q se alegra muchísimo x vosotros.

sherry, ya nos contarás si hay más de una lentejita x ahí...Cuidate mucho y mantennos informad@s.

malacitano, espero q todo siga bien, sin noticias de . Mucha suerte y mucho ánimo!!

mscernuda, la verdad es q hay cada un@ x ahí suelto... jejeje. Cuando los ciclos son tan irregulares terminan x volverte del revés...Mucho ánimo, que cada día q pasa es un día menos para tener a nuestr@ peke con nosotras!!!

cyntapujos, ya está mejor tu nena?? espero q sí. Mucho ánimo, q al final tod@s lo conseguiremos!!

Yo sigo a la espera, sin ningún síntoma de nada... Hasta el día 19 no es mi día de NO , así q sólo me queda tener paciencia (q cada día tengo menos) e intentar no pensar mucho en el tema (aunq sea casi imposible)

Un besazo para tod@s!!

Hola boiza
Si la verdad es que sus caras no tenian desperdicio.
Aún te quedan unos dias para salir de dudas, como yo siempre digo, lo peores, pero aqui nos tienes para lo que quieras, aunque sea para dar un grito virtuallllllllllllllll, ¡jejejjeje!
Te deseo mucha, mucha suerte preciosa.
Besotes

E
eline_9028229
10/1/12 a las 15:48
En respuesta a laie_7262835

Rocio!!
q bien wapi, ya estas por aki, se te echaba de menooooss!! Jo, q bien nena tu lentejita está estupenda, me alegro MUCHIIIIISIMO! Y por lo q cuentas, ha tenido que ser todo muy emocionante!!

Gracias por las felicitaciones, aquí estamos eufóricos aunque yo con un poco de inquietud, y os explico: cuando me hice el test de embarazo clearblue, solo tenía un día de falta y mi fase post ovu no es muy larga, y sin embargo me salia: EMBARAZADA 2 -3, como podeis ver en la foto. Yo pensaba que iba salirme 1 - 2, y no me salen las cuentas. Cuanto te sale de que estás mas tiempo, puede ser porque la hormona está más alta al haber EMBARAZO MÚLTIPLE, y ya sabeis que mis hermanos son trillizos... ay madre...bueno q sea lo q Dios quiera El jueves tengo cita con el médico de la Seguridad Social y tb lo voy a llevar por lo privado, ya os contaré. En cuanto a síntomas, solo SUEÑO, HAMBRE Y ganas constantes de hacer pipiiiiiiiii, pero nada más. El pecho me duele un poquito, nada más. Mi madre no tuvo nunca náuseas ni vómitos, ni siquiera en el embarazo de trillizos, a ver si yo tengo la misma suerte y mi embarazo es tan bueno...

Un besote chicas y chico

Jajajajaja
Si al final te van a tocar a ti los trillizos, jajajjajaja. Pues mira, eso es algo que hay que aceptarlo, y,..., no pasaría nada, solo que ibas a estar el triple de entretenida, jajajajjajaja.

La verdad es que leer tu positivo me ha hecho mucha, mucha ilusión.
Bueno ya contarás a ver que te van diciendo los médicos, ¿ya tienes cita para la primera eco?

Un besito preciosa

E
eline_9028229
10/1/12 a las 16:07

Actualizo
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12

Biota13---------------30----------------PREÑI!!!
Sherry86-------------25----------------PREÑI!!!


Con retraso

Patriki21-------------?--------------27/12/11 15 DÍAS
Xiana83 ------------- 28 ---------- 31/12/11 11 DÍAS
Mariange77----------34------------5/01/12 6 DÍAS
Malacitano-----------27------------6/01/12 5 DÍAS


Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Virginia1984---------27--------------12/01/12
Mscernuda-----------31--------------14/01/12
Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------17/01/12
marisela1031--------30-------------26/01/12
Bea8111197---------30---------------?/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12

Musaranyaciclica--29----------- ????????
Cyntapujos----------22-------------¿?/02/12

A ver ¿que hacemos con las barriguitas que no dan señales de vida? ¿dejamos su nombre? ¿las borramos? ¿les enviamos un privado y que lo decidan ellas? Es una decisión de todasssssssssss, asi que ir diciendo vuestra opinión.

He cambiado mi fecha probable de parto, porque el gine me dio un dia más, para el 21.
No quito a Xiana y Pilarita porque me extraña mucho que no den señales de vida, ellas estaban desde el principio. Les envio un privado ¿ok?

Ánimo pequeñas, que lo vamos a conseguir todas, antes de que acabe 2012 tendremos a nuestros peques.

L
lynne_726164
10/1/12 a las 16:28

Otro día igual
Y ya van 6 manchando pero sin rastro de la mi fecha de no warry es para el 14/01
Me añadiríais a la lista porfi?
Ya he cogido cita con mi gine para dentro de dos semanitas, a ver si me baja ya la !!! Y me puede echar un vistazo.

Rocio- Que emoción! Todo te ha salido redondo Tu lentejita está bien y menudo regalazo para tu familia el día de Reyes... Que bonito!

Ánimo chic@s este año es el nuestro!!!

E
eline_9028229
10/1/12 a las 16:45
En respuesta a lynne_726164

Otro día igual
Y ya van 6 manchando pero sin rastro de la mi fecha de no warry es para el 14/01
Me añadiríais a la lista porfi?
Ya he cogido cita con mi gine para dentro de dos semanitas, a ver si me baja ya la !!! Y me puede echar un vistazo.

Rocio- Que emoción! Todo te ha salido redondo Tu lentejita está bien y menudo regalazo para tu familia el día de Reyes... Que bonito!

Ánimo chic@s este año es el nuestro!!!

Claro que si ¡bienvenida al club!
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30--------------- PREÑI!!!
Sherry86-------------25---------------- PREÑI!!!

Con retraso

Mariange77----------34------------5/01/12 6 DÍAS
Malacitano-----------27------------6/01/12 5 DÍAS


Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Virginia1984---------27--------------12/01/12
Mscernuda-----------31--------------14/01/12
Glow81----------------30--------------14/01/12
Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------17/01/12
marisela1031--------30-------------26/01/12
Bea8111197---------30---------------?/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Musaranyaciclica--29----------- ????????


E
eline_9028229
10/1/12 a las 16:48

Tranquilo antonio que va a salir bien
Con un poquito de calma todo se consigue y vuestro positivo va a llegar en cuestion de horas.
¡Mucha suerte guapo!

A
an0N_696626199z
10/1/12 a las 17:50

Suerte malacitano!
Bueno yo lo haria mañana mismo, que ya hay dias de retraso suficientes y más siendo puntual.
Yo tambien creo que sera ++++++, asi que a la espera estamos!! Ya nos informaras!

N
neva_8275039
10/1/12 a las 21:26
En respuesta a eline_9028229

Que buenas noticias
Ojala que siga sin presentarse y el viernes nos des un notición.
Suerte guapísima que esto pinta requetebien.
Besitos

Gracias ro!!!
Y felicitaciones por haber visto a tu bebe!! que emoción la 1 eco y que felicidad que todo este como corresponde, me alegro mucho.
Yo sigo tus consejos viste? espero tranquila, si mi bb esta ya en la panza no quiero pasar nada de nervios, aunque igual reconozco que a veces tengo un poco mas de ansiedad.
Besos!!
Marina.

I
itziar_5648280
10/1/12 a las 21:32

Sigo viva!!
Chicas actualizo la lista!! perdonad por no dar señales de vida en estos dias!! entre el trabajo, las navidades y los exmanes que tengo ahora no he tenido ni un minuto para meterme en el ordenador.

Al final no tuve suerte y me bajo la regla, de nuevo con un ciclo de 40 dias... madre mia, esto se me hace eterno, aunque es verdad que ahora me lo estoy tomando mas relajada, intento seguir con mi vida sin pensar todo el dia en lo mismo

Veo que la lista de embarazadas aumenta!!! vaya subidon!!! esto da esperanzas.

Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30--------------- PREÑI!!!
Sherry86-------------25---------------- PREÑI!!!

Con retraso

Mariange77----------34------------5/01/12 6 DÍAS
Malacitano-----------27------------6/01/12 5 DÍAS


Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Virginia1984---------27--------------12/01/12
Mscernuda-----------31--------------14/01/12
Glow81----------------30--------------14/01/12
Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------17/01/12
marisela1031--------30-------------26/01/12
Bea8111197---------30---------------?/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Musaranyaciclica--29----------- ????????
Xiana83 ------------- 28 ------------ 2/02/12

A
aiora_9812202
10/1/12 a las 21:58

Necesito ayuda!!
Chicas me he hecho un test ultrasensible a dos dias de la falta de al warry. Voy a poner fotos en mi perfil. ¿Podeis echarle un vistazo y opianr por aqui? Os lo agredeceria enormemente. Besos a todo@s! y suerte malacitano!

L
laie_7262835
10/1/12 a las 22:01


q tal mis niñas?? Como andais?

ROCIO: Yo estoy contigo en lo de "actualizar" la lista: mantener miiiiiiil nombres que no aparecen por aquí...no tiene mucho sentido porque si no, la lista crecerá y crecerá pero sin movimiento, no se, es mi opinión

MALACITANO: Ya verás que mña positivo, si tu mujer es regular, eso está cantado

BIOTA, nena, no te agobies con el tema de los no - síntomas. Por lo visto es muy normal, cada mujer es un mundo. Mi madre, con trillizos que llevaba dentro no tuvo ni una naúsea!!! Y le nacieron sanísimos A mi hace dos días me dolian los pechos, ayer apenas (y me extrañé) y hoy me duelen incluso más que antes y están empezando a hincharse que da gusto Ya ves, el cuerpo empieza a hacer de las suyas, así que tú relájate y disfruta

XIANA: Esa es la actitud, el mes q más pasé yo de síntomas y de historias fue cuando di en el clavo

MARIANGE: Muuuucha suerte!! Esperamos tu +!!

CYNTA: Ánimo, nena. Sabes una cosa? Hace dos meses me vino una regla ridícula y el mes pasado una bastante "rara": al principio parecia no querer llegar, después pense que me iba a desagrar y al día siguiente ya casi había desaparecido...No tenía ningún problema, y la prueba es que ahora estoy preñi, así q no te agobies. El médico te dejará tranquila

Y en cuanto a mi contaros que EL síntoma (y lo pongo en mayúsculas y singular porque es el más apremiante) es el SUEÑO. Madre mia, coomo lo noto!! Y eso que tengo la suerte de q mi trabajo me permite siesta, pero aun así a estas horas ya estoy muerta otra veeeez! Ese y el pipí, siempre he sido una chica que aguanto mucho, no tengo necesidad de ir al baño nunca cuando estoy de compras o por ahí y ahora siento mi vegija llena cada dos por tres. He leido que es porque el útero está creciendo y eso empuja a la vegija... Por lo demás todo ok

Tengo cita el jueves con el médico de cabecera de la Ssocial, no se si os lo había dicho, y estoy esperando a ese día para llamar al privado. Y ahora os reireis: MI GINE PRIVADO VA A SER EL MISMO QUE LLEVÓ MI GESTACIÓN! Pues si, y la de mis hermanos trillizos tb. Por lo visto cuando eso 8hace entre 25 y 26 años) era un médico más o menos joven y ahora es un pureta pero con buena reputación. Ya os contaré.

PD: Mña me voy a comprar al corte inglés un DIARIO de embarazo. Alguien lo está haciendo? Alguna se une a mi idea?? Me parece super bonito ir escribiendo en él para que después nuestro hijo pueda leerlo en su momento, y ver las sensacions que sus papás iban teniendo mientras le esperaban: la ilusión, las dudas, los miedos...todo!!

T
thiane_5149290
10/1/12 a las 22:28

genial!
Me alegro un monton rocio que todo vaya genial con tu lentejita, que emocion estar ya pasando por todo eso de las ecos y demas....espero que todo siga igual de bien que hasta ahora, a seguir cuidandose guapa.
Un saludo para todas y para malacitano,claro, ya me gustaria que mi marido estuviera tan pendiente de mi,joo, que suerte tiene tu mujer,mucha suerte para mañana pequeño...ya veras que super +++.

M
milana_6913356
11/1/12 a las :10

Buenas noches pequeñ@s
Bueno por fin saco un ratito para escribir.,... Esto de las rebajas ne tiene sin tiempo!!!!

Antonio!!!!! Mañana entro corriendo para ver tu pisitivoooooo!!!! Jajajajaja q nervios!!! Animo

Mscernuda ligando por aki???? Jajaja es q eres un bombon!!! jaja la gente piensa q una esta en un foro de embarazo pa ligar??? Estamos fatal, jjaja. Por lo demas animo q te queda pokito para el 14

Marina SUERTEEEEEEE q este mes estamos en racha!!!! Ojala guapa

Rocio me he emocionaso leyendo tu eco ojala estuviese en tu situacion disfruta de cada segundo!!!

Sherry mi otra mama favorita!!!! Q semans mas feliz llevaras y lo q te qieda!!! A mi tb me encantaria hacer un diario de embarazo pero como Cynta tambien lo voy escribendo lo q siento'

Cynta nena no te prrpcuepes q hay mucha gente q le pasa. De tpdas formas como tienes el gine pronto te quederas mas trankila!!

Yo tambien soy partidaria de ir kitando a kien no de señales de vida para hacer la lista mas dinamica!!!

Besiños

M
milana_6913356
11/1/12 a las :20
En respuesta a milana_6913356

Buenas noches pequeñ@s
Bueno por fin saco un ratito para escribir.,... Esto de las rebajas ne tiene sin tiempo!!!!

Antonio!!!!! Mañana entro corriendo para ver tu pisitivoooooo!!!! Jajajajaja q nervios!!! Animo

Mscernuda ligando por aki???? Jajaja es q eres un bombon!!! jaja la gente piensa q una esta en un foro de embarazo pa ligar??? Estamos fatal, jjaja. Por lo demas animo q te queda pokito para el 14

Marina SUERTEEEEEEE q este mes estamos en racha!!!! Ojala guapa

Rocio me he emocionaso leyendo tu eco ojala estuviese en tu situacion disfruta de cada segundo!!!

Sherry mi otra mama favorita!!!! Q semans mas feliz llevaras y lo q te qieda!!! A mi tb me encantaria hacer un diario de embarazo pero como Cynta tambien lo voy escribendo lo q siento'

Cynta nena no te prrpcuepes q hay mucha gente q le pasa. De tpdas formas como tienes el gine pronto te quederas mas trankila!!

Yo tambien soy partidaria de ir kitando a kien no de señales de vida para hacer la lista mas dinamica!!!

Besiños

Biota
Biota corazon me olvide de tiiii y queria darte animos!!!
No te preocupes q veras como tu lentejota esta de maravilla!!!

A
ausra_8745974
11/1/12 a las 4:16

Neneas me tome un relax !!!
lindas y guapis un ratin para escribir les platico k ya estoy entrando en mis dias fertilez segun yo .. jejeje empese a notar ya la clarita de huevo en mi moco cervical asi k empiesa mi semanada de mas trabajo !!!!! asik manden buenas vibras pak este mes sea el bueno y de en el blanco y cante un positivo para el cumple de mi mama k es el 7 de febrero ... no les pareceria un regalo maravilloso ??????????????????

A
an0N_974927699z
11/1/12 a las 6:40

Muchísimas gracias
A todas por vuestras palabras. La verdad es que me tranquilizais mucho. No puedo estar siempre pensando que algo va a salir mal. Hay que ser positiva y que las lentejitas noten que sus mami estamos tranquilas.
Muchas gracias de corazón. Además este es el foro de la positividad y los positivos. Que seguro que este mes aumentan mucho más.
Un besazo a todas y a antonio

A
an0N_974927699z
11/1/12 a las 8:20

Antonio!!!!!!
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!me alegro un monton.
Ahora a darle todos los antojos y mimos!!!!!!!!

Que buena forma de empezar el día!!!!!!!!

J
janne_8299442
11/1/12 a las 8:33

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!
Enhorabuena, malacitano!!!!! q buena forma de empezar el día...jejeje.
Me alegro muchísimo por ti y por tu mujer. Ahora a disfrutar de este momento tan especial juntos.

Bss!!!

T
toraya_5823393
11/1/12 a las 9:23

Weeee
enhorabuena k bien k alegria hay otra barriguita jejeje me alegro muxo, viva el papi del foro

A
an0N_974927699z
11/1/12 a las 9:58

Mscernuda
Si es lo que quieres y crees que te vendra mejor estar desconectada por un tiempo, es tu decision y como tal yo la respeto.
Espero de verdad que todo te vaya muy bien, que te puedas relajar y que pronto entres para cantarnos tu positivo.

Un beso muy grande

A
an0N_696626199z
11/1/12 a las 10:13

Ya van 13...
Enhorabuena buena, estaba clarisimo que era un super +++++, ahora a disfrutar de la experiencia!!

Bueno creo que ya hay mas barrigas que no barrigas, yo llevo unos dias muy tristona y es que se me junta todo, ya no por no quedarme si no muchas cosas, la salud de algunos familiares, el trabajo de mi pareja, mi desmotivacion por todo, no le encuentro sentido a nada y no tengo ilusion por nada, ademas de haberme tirado casi todo diciembre mala.
Se que este mes tampoco sera el mio por lo que ya me plantare en marzo y ya seran 5 meses...
Me apetece por supuestisimo por mi, pero me encantaria dar una buena noticia a mi familia y que desviaran sus males a una noticia de alegria y que se que tanta ilusion les hace a todos...
besitos!

A
aiora_9812202
11/1/12 a las 13:00

Se ve algo...
Se ve algo rosita, pero muy muy claro... Pero vamos q tengo un monton d test asi q hoy repito jajajaja. Hay mas opiniones x ahi? Felicidades malacitano!

N
neva_8275039
11/1/12 a las 13:24
En respuesta a milana_6913356

Buenas noches pequeñ@s
Bueno por fin saco un ratito para escribir.,... Esto de las rebajas ne tiene sin tiempo!!!!

Antonio!!!!! Mañana entro corriendo para ver tu pisitivoooooo!!!! Jajajajaja q nervios!!! Animo

Mscernuda ligando por aki???? Jajaja es q eres un bombon!!! jaja la gente piensa q una esta en un foro de embarazo pa ligar??? Estamos fatal, jjaja. Por lo demas animo q te queda pokito para el 14

Marina SUERTEEEEEEE q este mes estamos en racha!!!! Ojala guapa

Rocio me he emocionaso leyendo tu eco ojala estuviese en tu situacion disfruta de cada segundo!!!

Sherry mi otra mama favorita!!!! Q semans mas feliz llevaras y lo q te qieda!!! A mi tb me encantaria hacer un diario de embarazo pero como Cynta tambien lo voy escribendo lo q siento'

Cynta nena no te prrpcuepes q hay mucha gente q le pasa. De tpdas formas como tienes el gine pronto te quederas mas trankila!!

Yo tambien soy partidaria de ir kitando a kien no de señales de vida para hacer la lista mas dinamica!!!

Besiños

Gracias nessy!!
Muchas gracias por tus buenos deseos, ya les contare!
Besos!!
Marina.

T
thiane_5149290
11/1/12 a las 13:59

enhorabuena antonio!!
Que bien, el chico del foro ya tiene su positivo, que genial, me he emocionado segun lo he visto,,,ahora a empezar a disfrutar de vuestra lentejita de verdad y que todo marche de las mil maravillas.

L
lynne_726164
11/1/12 a las 15:25

enhorabuena malacitano
Q bien otro positivo!!!
Q manera de aumentar la lista de barriguitas!!

Muchas felicidades a todas las preñis, ahora a disfrutar de esta nueva etapa.
Ya ireis contando como os encontrais.

L
lin_8595054
11/1/12 a las 15:38

Hola a todas!
Ya hace como una semana que no me aparezco por aqui... llevo desde las 6 semanas con mareos, sueño, nauseas... horrible!
Me paso para contaos que hoy he ido a mi primera visita con el obstetra, todo genial, oi su corazoncito que latia super fuerte, incluso le vi moverse! es un amor de garbanzo Me dieron la fotito y de paso el DVD, me senti muy comoda con el gine!
Bueno, felicidades a las nuevas barriguitas y suerte a las demás, saludos!

P
prisca_7015543
11/1/12 a las 15:56
En respuesta a lin_8595054

Hola a todas!
Ya hace como una semana que no me aparezco por aqui... llevo desde las 6 semanas con mareos, sueño, nauseas... horrible!
Me paso para contaos que hoy he ido a mi primera visita con el obstetra, todo genial, oi su corazoncito que latia super fuerte, incluso le vi moverse! es un amor de garbanzo Me dieron la fotito y de paso el DVD, me senti muy comoda con el gine!
Bueno, felicidades a las nuevas barriguitas y suerte a las demás, saludos!


que rico que ya pudiste oir el corazon de tu bebe yo ando de 6+4 y el viernes tengo cita en el ginecologo, será que ya le podré oir su corazon? me habían dicho que no hasta como la 7ma semana.... que nervios

L
lin_8595054
11/1/12 a las 16:44
En respuesta a prisca_7015543


que rico que ya pudiste oir el corazon de tu bebe yo ando de 6+4 y el viernes tengo cita en el ginecologo, será que ya le podré oir su corazon? me habían dicho que no hasta como la 7ma semana.... que nervios

Dennisse25
Depende de cada embarazo, en mi caso, con 6 + 2semanas fui a urgencias y me hicieron una eco. En la eco ya se le escuchaba el corazon, aunque no tan rapido como deberia, asi que me dijo que seguramente llevaba poquito tiempo latiendo.
Hoy, con 8 + 4 ya se escucho super fuerte!

Yo creo que es mejor que esperes, para que si aun no late no te quedes preocupada!

J
janne_8299442
11/1/12 a las 17:33

Prometido...
Yo te lo prometo,Antonio,ahora sólo hace falta q se entere de la promesa el/la futura lentejita,jeje.
Disfrtar de este momento tan especial.
Bss!

P
prisca_7015543
11/1/12 a las 17:53

pregunta y confusion
Chicas como se cuentan los dias que van de semanas de embarazo? ya se que esta cañona la pregunta pero a ver, ayer supuestamente estaba e 6+3 y hoy de 6+2 como es eso es que los días despues del +van para arás? se cuentan 7 días o solo 6 proque al 7 se pasa a otra semana???? UFFFFFFFF NO ENTIENDO si alguien sabe y me ayuda lo agradezco!

A
aiora_9812202
11/1/12 a las 19:07

Enhroabuena antonio!
Que bien Antonio! Otra barriguita más!! Enhorabuena a las demás barriguitas
! He puesto en mi album el test de hoy. Espero opiniones. Por cierto me siento tirantez en la barriga. Besos!!!

L
lin_8595054
11/1/12 a las 19:13

Virginia
el de ayer, sobretodo la segunda foto, se veia muy mal!
pero la de hoy es un positivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram