Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
G
gica_9085742
19/1/12 a las 18:36

Chicassss!!!
He puesto en mi perfil la primera eco que me hicierón 5 semanitas, vereis que hay una esferita oscurita y dentro hay un puntito minusculoooooo jejjee esa es mi lenteja
Animos a todas que seguro lo conseguis, sobre todo no hos obsesioneis , Y no discutais que aqui tamos todas para ayudarnos y darnos animos.
Por cierto mi gine me dio las pastillas Femibion1 no se si alguna de vosotras toma estas..... lleva de todo complemento alimenticio Ácido Folico y Metafolin, la vitamina biológicamente activa y Yodo.

Ver también

E
eline_9028229
19/1/12 a las 18:37

Sobre mi hermana
En primer lugar gracias por TODAS vuestras palabras, pero, claro que la he llamado, pero no me coje el telefono, ni me ha devuelto las llamadas, ni los mensajes, asi que solo me queda esperar a ver que pasa, mañana por la noche supongo que irá a casa de mis padres y la veré, ¡ya os contaré!
En realidad es que el otro día me acordé de otros momentos, y por eso explote, por envidias, estropeo mi graduación, mi despedida, mi boda,......, pero llevais razón, esto no lo puede hacer por envidia, es que esta mal, lo que me fastidia es que yo os veo a vosotras que si la cosa no sale bien, pues luchais, pero ello,...., pues ella no, no va al médico porque le da miedo, y,...., yo ya no sé como ayudarle.

Gracias a tod@s por vuestras palabras

G
gica_9085742
19/1/12 a las 18:42
En respuesta a eline_9028229

Sobre mi hermana
En primer lugar gracias por TODAS vuestras palabras, pero, claro que la he llamado, pero no me coje el telefono, ni me ha devuelto las llamadas, ni los mensajes, asi que solo me queda esperar a ver que pasa, mañana por la noche supongo que irá a casa de mis padres y la veré, ¡ya os contaré!
En realidad es que el otro día me acordé de otros momentos, y por eso explote, por envidias, estropeo mi graduación, mi despedida, mi boda,......, pero llevais razón, esto no lo puede hacer por envidia, es que esta mal, lo que me fastidia es que yo os veo a vosotras que si la cosa no sale bien, pues luchais, pero ello,...., pues ella no, no va al médico porque le da miedo, y,...., yo ya no sé como ayudarle.

Gracias a tod@s por vuestras palabras

Rocio!
Dile que la acompañas que se deje de miedos.. el medico no le va a hacer nada malo, ves con ella a coger día y la acompañas que vea que en la vida si uno quiere las cosas se pueden conseguir!
muchos besazooos y ya he puesto mi primera eco eeeeh!!! pa que la veas el lunes la 2.

G
gica_9085742
19/1/12 a las 18:45
En respuesta a gica_9085742

Rocio!
Dile que la acompañas que se deje de miedos.. el medico no le va a hacer nada malo, ves con ella a coger día y la acompañas que vea que en la vida si uno quiere las cosas se pueden conseguir!
muchos besazooos y ya he puesto mi primera eco eeeeh!!! pa que la veas el lunes la 2.

....
Aparte no hace falta que rechaze a personas que consiguen su proposito si ella no hace por conseguir los suyos y mas siendo tu su hermana está un poco feo, pero lo que te digo haz por acompañarla....
Posdata:: a ver si ponen un emoticono de besazooos!!! juuue!

J
janne_8299442
19/1/12 a las 18:45
En respuesta a eline_9028229

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, actualizo
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30--------------- PREÑI!!!
Sherry86-------------25---------------- para 16/09/12
Malacitano-----------27--------------- PREÑI!!!
Mariange77----------34----------------PREÑI!!!
Virginia1984---------27----------------PREÑI!!!
Nessy083-------------28---------------PREÑI!!!
Yopiscis---------------?-----------------PREÑI!!!


Futuras barriguitas:

Marisela1031--------30-------------26/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Mscernuda-----------31--------------15/02/12
Glow81----------------30--------------15/02/12
Musaranyaciclica--29----------- ????????
Boiza28---------------28--------------19/01/12

Para el mes q viene...
Si mis cálculos no fallan... el mes q viene mi día de no es el 19 de febrero, a ver si va la vencida

Bss!!

L
lin_8595054
19/1/12 a las 18:46
En respuesta a eline_9028229

Malacitano y adriana
¿Cómo va la cosa? Me teneis preocupadisima. Espero que se quede solo en sustos, y ya está.

MALACITANO, desde luego tenerte en el foro es un placer, me he reido con alguno de tus comentarios de lo lindo, que me hace falta y,....., gracias por hacernos ver tambien la postura de nuestros maridos.

Rociorr3
Pues yo me encuentro mejor, al menos por el dia... pero luego por la noche me pongo a pensar y a buscar cosas por internet y me preocupo mucho, y aveces acabo llorando. Encima estos dias estoy mas sola que la una en casa...
Pero bueno, ya no siento los dolorcillos, y lo unico que he echado fue un poco de flujo entre amarillo y marron, pero nada mas. Esperare hasta el 14 de febrero, que tengo cita con el gine, por cierto, mi FPP es casi la misma que la tuya
a mi me toca el 20 de agosto

L
lin_8595054
19/1/12 a las 18:49

Tranquilo!
Bueno la beta esta un poquito bajita, pero dentro de la normalidad comparandolo con mis analisis, aqi que tranquilo!
Mira, a penas pasaron pocos dias y ya se intuye el saco, asi que va avanzando, pero lento.
Con calma es como mejor se llevan las cosas, espero que todo se quede en un sustillo y nada mas! mucho animo

L
lin_8595054
19/1/12 a las 18:51
En respuesta a gica_9085742

Chicassss!!!
He puesto en mi perfil la primera eco que me hicierón 5 semanitas, vereis que hay una esferita oscurita y dentro hay un puntito minusculoooooo jejjee esa es mi lenteja
Animos a todas que seguro lo conseguis, sobre todo no hos obsesioneis , Y no discutais que aqui tamos todas para ayudarnos y darnos animos.
Por cierto mi gine me dio las pastillas Femibion1 no se si alguna de vosotras toma estas..... lleva de todo complemento alimenticio Ácido Folico y Metafolin, la vitamina biológicamente activa y Yodo.

Cochiv83
ayyysss! ya se ve el puntito blanco, que cosita mas mona
me alegro mucho y ojala todo vaya genial!
Bueno, a mi el gine me mando gestagyn embarazo, y me va bastante bien, tiene de todo
un beso

L
lin_8595054
19/1/12 a las 18:55
En respuesta a eline_9028229

Sobre mi hermana
En primer lugar gracias por TODAS vuestras palabras, pero, claro que la he llamado, pero no me coje el telefono, ni me ha devuelto las llamadas, ni los mensajes, asi que solo me queda esperar a ver que pasa, mañana por la noche supongo que irá a casa de mis padres y la veré, ¡ya os contaré!
En realidad es que el otro día me acordé de otros momentos, y por eso explote, por envidias, estropeo mi graduación, mi despedida, mi boda,......, pero llevais razón, esto no lo puede hacer por envidia, es que esta mal, lo que me fastidia es que yo os veo a vosotras que si la cosa no sale bien, pues luchais, pero ello,...., pues ella no, no va al médico porque le da miedo, y,...., yo ya no sé como ayudarle.

Gracias a tod@s por vuestras palabras

Rocior
jo, animo chica, tu no tienes culpa de nada, ya has intentado hablar con ella, y ademas tus logros no son para fastidiarla a ella ni mucho menos...
claro que tambien, por lo que he leido, a ella le esta costando, y supongo que le dio envidia o algo asi, que tu ya tuvieras a un peque en camino y ella aun no...
por lo que parece es insegura, como dice conchiv... a ver si hablas con ella,la tranquilizas un poco y la acompañas a hacerse pruebas...
Mucha suerte!

L
lin_8595054
19/1/12 a las 18:55
En respuesta a eline_9028229

Sobre mi hermana
En primer lugar gracias por TODAS vuestras palabras, pero, claro que la he llamado, pero no me coje el telefono, ni me ha devuelto las llamadas, ni los mensajes, asi que solo me queda esperar a ver que pasa, mañana por la noche supongo que irá a casa de mis padres y la veré, ¡ya os contaré!
En realidad es que el otro día me acordé de otros momentos, y por eso explote, por envidias, estropeo mi graduación, mi despedida, mi boda,......, pero llevais razón, esto no lo puede hacer por envidia, es que esta mal, lo que me fastidia es que yo os veo a vosotras que si la cosa no sale bien, pues luchais, pero ello,...., pues ella no, no va al médico porque le da miedo, y,...., yo ya no sé como ayudarle.

Gracias a tod@s por vuestras palabras

Rocior
jo, animo chica, tu no tienes culpa de nada, ya has intentado hablar con ella, y ademas tus logros no son para fastidiarla a ella ni mucho menos...
claro que tambien, por lo que he leido, a ella le esta costando, y supongo que le dio envidia o algo asi, que tu ya tuvieras a un peque en camino y ella aun no...
por lo que parece es insegura, como dice conchiv... a ver si hablas con ella,la tranquilizas un poco y la acompañas a hacerse pruebas...
Mucha suerte!

J
janne_8299442
19/1/12 a las 18:56


Hola chic@s! q tal?

Yo con la maldita en pleno apogeo, así q todo lo bien q se puede estar en estas circunstancias...

Malacitano, vaya susto!! espero q todo quede en eso, en un gran susto y el embarazo siga su curso perfectamente. Mantennos informadas, ok?

conchiv, acabo de ver la foto, vaya pasada!!! me alegro mucho de q todo vaya tan bien.

Rocío, verás como lo de tu hermana se soluciona con el tiempo, cuando estamos de bajón, normalmente, nos queremos olvidar un poco del mundo hasta q se nos pasa, pero luego volvemos como motos. Con respecto a lo del médico, yo le insistiría un poco más para q fuese, además como ahora tu vas a tener q ir muy amenudo puedes tranquilizarla y darle confianza en primera persona. Espero q tu lentejita vaya perfectamente.

Sobre el conflicto... Bueno, yo creo q ha sido un mal entendido, unido a un calentón momentaneo, pero no creo q deba pasar de ahí y mucho menos q tenga q marcharse nadie de aquí por ello. Esto es un sitio donde desahogarnos y donde resolver dudas, pero nunca un lugar de discusión, q ya hay bastante de eso por el mundo y no merece la pena traerlo a un sitio tan buen rollista como este.

Un besazo!!

E
eline_9028229
19/1/12 a las 19:40

¡que acabo de hablar con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejejejejeje, al mismo dejar el mensaje me he ido a la ducha y tenia una llamada perdida suya y me lo ha cogido .
Bueno, no es que esté muy bien, pero, al menos me habla, por supuesto que no he hablado sobre el embarazo, cuando me ha preguntado le he dicho que bien, y ya está, que todo bien.
Asi que lo seguiré intentando, intentaré que vaya al médico a ver si quiere y me hace tía, porque ella seguramente necesite tratamiento de fertilidad, incluso in vitro, pero es,.... tan complicada, eso si, es mi hermana, no tengo otra, aunque sea dificil me tocará respirar, contar hasta tres y,...., ¡volver a la carga!

Muchas, muchas gracias chicasssssssssssssss!

¡Ayyyyyyyyyyyy! ¡Que contenta que me he puesto!!!!!

E
eline_9028229
19/1/12 a las 19:41
En respuesta a janne_8299442


Hola chic@s! q tal?

Yo con la maldita en pleno apogeo, así q todo lo bien q se puede estar en estas circunstancias...

Malacitano, vaya susto!! espero q todo quede en eso, en un gran susto y el embarazo siga su curso perfectamente. Mantennos informadas, ok?

conchiv, acabo de ver la foto, vaya pasada!!! me alegro mucho de q todo vaya tan bien.

Rocío, verás como lo de tu hermana se soluciona con el tiempo, cuando estamos de bajón, normalmente, nos queremos olvidar un poco del mundo hasta q se nos pasa, pero luego volvemos como motos. Con respecto a lo del médico, yo le insistiría un poco más para q fuese, además como ahora tu vas a tener q ir muy amenudo puedes tranquilizarla y darle confianza en primera persona. Espero q tu lentejita vaya perfectamente.

Sobre el conflicto... Bueno, yo creo q ha sido un mal entendido, unido a un calentón momentaneo, pero no creo q deba pasar de ahí y mucho menos q tenga q marcharse nadie de aquí por ello. Esto es un sitio donde desahogarnos y donde resolver dudas, pero nunca un lugar de discusión, q ya hay bastante de eso por el mundo y no merece la pena traerlo a un sitio tan buen rollista como este.

Un besazo!!

Boiza
Pero tu ... ¿te estas tomando el ácido fólico?

E
eline_9028229
19/1/12 a las 19:44
En respuesta a gica_9085742

Chicassss!!!
He puesto en mi perfil la primera eco que me hicierón 5 semanitas, vereis que hay una esferita oscurita y dentro hay un puntito minusculoooooo jejjee esa es mi lenteja
Animos a todas que seguro lo conseguis, sobre todo no hos obsesioneis , Y no discutais que aqui tamos todas para ayudarnos y darnos animos.
Por cierto mi gine me dio las pastillas Femibion1 no se si alguna de vosotras toma estas..... lleva de todo complemento alimenticio Ácido Folico y Metafolin, la vitamina biológicamente activa y Yodo.

Viva las lentejas
Es una lentejita en toda reglaaaaaa, una monada, ¡cuidalo mucho!

E
eline_9028229
19/1/12 a las 19:48
En respuesta a lin_8595054

Rociorr3
Pues yo me encuentro mejor, al menos por el dia... pero luego por la noche me pongo a pensar y a buscar cosas por internet y me preocupo mucho, y aveces acabo llorando. Encima estos dias estoy mas sola que la una en casa...
Pero bueno, ya no siento los dolorcillos, y lo unico que he echado fue un poco de flujo entre amarillo y marron, pero nada mas. Esperare hasta el 14 de febrero, que tengo cita con el gine, por cierto, mi FPP es casi la misma que la tuya
a mi me toca el 20 de agosto

Casi la misma, jajajjaja
A mi me la retrasaron un día, jejejejeje, para el 21.

No te agobies, estar sola es un coñazo, ya lo sé, pero nos tienes a nosotras asi que paz y a cuidarte que tu enan@ te necesita.

Un besote y un abrazo fuertote

P
prisca_7015543
19/1/12 a las 19:49
En respuesta a eline_9028229

¡que acabo de hablar con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejejejejejeje, al mismo dejar el mensaje me he ido a la ducha y tenia una llamada perdida suya y me lo ha cogido .
Bueno, no es que esté muy bien, pero, al menos me habla, por supuesto que no he hablado sobre el embarazo, cuando me ha preguntado le he dicho que bien, y ya está, que todo bien.
Asi que lo seguiré intentando, intentaré que vaya al médico a ver si quiere y me hace tía, porque ella seguramente necesite tratamiento de fertilidad, incluso in vitro, pero es,.... tan complicada, eso si, es mi hermana, no tengo otra, aunque sea dificil me tocará respirar, contar hasta tres y,...., ¡volver a la carga!

Muchas, muchas gracias chicasssssssssssssss!

¡Ayyyyyyyyyyyy! ¡Que contenta que me he puesto!!!!!

Me alegro mucho
Viste que te dije que las cosas fluyen solas! que bueno, ya tu hermana encontrará la fuerza en ella para ir asimilando las cosas poco a poco! que bueno que han hablado, ya ves que está por ti solo que tiene su propio rollo tambien.....

Hurraaaaaaaaaaaa

J
janne_8299442
19/1/12 a las 19:51
En respuesta a eline_9028229

Boiza
Pero tu ... ¿te estas tomando el ácido fólico?

Rocío
No, hasta ahora no lo estaba tomando, pero he estado preguntado por aquí cual me aconsejaban para empezar a tomarlo este mes, xq mi ginécologo no me ha recetado absolutamente nada...

Me alegro mucho por lo de tu hermana!!

Bss!!

E
eline_9028229
19/1/12 a las 20:17
En respuesta a janne_8299442

Rocío
No, hasta ahora no lo estaba tomando, pero he estado preguntado por aquí cual me aconsejaban para empezar a tomarlo este mes, xq mi ginécologo no me ha recetado absolutamente nada...

Me alegro mucho por lo de tu hermana!!

Bss!!

Yo no sé cuál será mejor, pero
Una de las cosas que si pienso es que el cuerpo acepta un embarazo cuando está preparado para afrontarlo con éxito, asi que empieza con el que quieras o ve a la farmacia y que te aconsejen.
Cuando fui en noviembre al gine (revisión), al decirle que estabamos buscando, lo primero que me pregunto fue: ¿estarás tomando ácido fólico?, y al decirle que si, me dijo que muy bien y su cara cambio, por lo que deduje que era muy importante.
Primero tome AcFol que sólo son 400mg de ácido fólico (por el comentario del médico, daba igual el que fuese) y cuando llame a pedir cita, tras el positivo, automáticamente me cambio al Yodocefol.
Prueba, con esto no pierdes nada y en mi opinión personal ayuda a embarazarse porque evita posibles defectos del tubo neuronal que empiezan antes de la primera falta.
Lo recomiendan tres meses antes de empezar a buscar, por algo será.
Besitos

E
eline_9028229
19/1/12 a las 20:19
En respuesta a prisca_7015543

Me alegro mucho
Viste que te dije que las cosas fluyen solas! que bueno, ya tu hermana encontrará la fuerza en ella para ir asimilando las cosas poco a poco! que bueno que han hablado, ya ves que está por ti solo que tiene su propio rollo tambien.....

Hurraaaaaaaaaaaa

Gracias solete
Siiiiiiiiii. Estoy Happyyyyyyyy, Es que necesito a mi hermanita, mi peque quiere tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ausra_8745974
20/1/12 a las 3:19

Triste estoy muy troy triste .....
chicas estoy muy triste muy muy triste ps veo k no me comentan nada de nada y me siento solita ps no veo respuestas ni animo de nada ..... alienteme xfavor

A
an0N_974927699z
20/1/12 a las 7:47

Hola antonio
Ya veras como no es nada. yo estoy de 7+2 y en la eco que me hicieron el miercoles, me dijo la ginecologa que se veia una mancha que podia ser sangre, pero que no me preocupara, ya que lo mas seguro que fuera por la implantacion. Así que seguro que lo de tu mujer es eso.
Esperamos noticias tuyas esta tarde, ya veras como son buenas.

J
janne_8299442
20/1/12 a las 8:32
En respuesta a eline_9028229

Yo no sé cuál será mejor, pero
Una de las cosas que si pienso es que el cuerpo acepta un embarazo cuando está preparado para afrontarlo con éxito, asi que empieza con el que quieras o ve a la farmacia y que te aconsejen.
Cuando fui en noviembre al gine (revisión), al decirle que estabamos buscando, lo primero que me pregunto fue: ¿estarás tomando ácido fólico?, y al decirle que si, me dijo que muy bien y su cara cambio, por lo que deduje que era muy importante.
Primero tome AcFol que sólo son 400mg de ácido fólico (por el comentario del médico, daba igual el que fuese) y cuando llame a pedir cita, tras el positivo, automáticamente me cambio al Yodocefol.
Prueba, con esto no pierdes nada y en mi opinión personal ayuda a embarazarse porque evita posibles defectos del tubo neuronal que empiezan antes de la primera falta.
Lo recomiendan tres meses antes de empezar a buscar, por algo será.
Besitos

Muchas gracias por el consejo!!
Sí, lo voy a empezar a tomar hoy mismo, xq x lo q he leido es muy importante para q todo salga bien y me imagino q tb para poder tener un positivo, xq, como bien dices, no creo q lo tenga hasta q mi cuerpo esté preparado para ello ( y casi mejor, xq si no puede pasar cualquier cosa...)

Cuando empecé a ir al ginecólogo para comentarle q estábamos buscando tener un hijo, no me dijo nada del ácido fólico, no sé si es q lo dio por supuesto o pasó del tema. El caso es q yo leía q muchas lo tomaban incluso antes de quedarse embarazadas, pero entendía q era xq tenía un déficit de ácido fólico, xq a mi ni me lo habían planteado, así q seguí sin tomarlo, decidí hacer caso, paso a paso, de lo q me dijera mi ginecólogo, xq se supone q es el profesional y el q sabe. Pero como bien dices, no me va a hacer daño el tomarlo ( yo estoy segura de q todo lo contrario, q debe ser indispensable ), así q nada, a tomar un multivitamínico!!

Cuando vaya en marzo al ginecólogo se lo comentaré, a ver q me dice...

Bss!!

M
milana_6913356
20/1/12 a las 8:50

Buenos dias!!!!
Hola mis niñ@s!!!!

Bueno
Soento no haber comentadoucho estos dias pero he estado en extasis de felicidad!!!!

Antonio cariño q susto!!! Entre la eco del tarado del gine y el manchado vaya dias!!! Pero no te preocuprs porque ya veras como lo de hoy son buenas noticias!!!
Te mando mis mayores deseos ciberneticos!!! Animo!!!

Rocio cariño yo opinaba q la llamases pero ya veo q hablasteis!!! Tu disfruta de tu momento ella es tu hermana y va a tener un sobri asi q se tendra q alegrar!!!! Intenta ir con ella al medico como dicen por aki q vea q se puede hacer cosas para lograrlo!!! Ademas el vinulo entre dos hermanas es muy especial al menos eso tengo yo con la mia y hay q mantenerlo!!! Animo guapa

Sherry!!!! Tu de aqui no te bas a ningun lado porque nadie debe irse y menos tu q creo q siempre q puedes ayudas a resolver dudas y apoyaz a todo el mundo porque conoces muy bien de lo q se habla y si te vas TE ECHARIA MUCHO DE MENOS como echo a Mscernuda VUELVE!!!

Mscernuda vaya trajin te traes con la denuncia yo la verdad ed q de leyes conozco poco pero vamos de consumo y atencion al consumidor si conozco y una factura estan obligados hacerte!!!
Animo peque y suerte!!!

cynta yo creo q fue un malentendido un dua malo y ya esta. Yo por mi parte no le doy mas vueltas!! Has sabido pedir perdon q es lo importante y sobre todo TENEMOS Q
ETAR UNIDAS EN CONSEGUIR NUESTROS POSITIVOS!!!!

yopiscis enhorabuena por tu lentejita!!! Ya estamos en la lista de preñis!!!!

Musa animo q ya veras como vas a conseguirlo muy muy pronto!!!!

Pamelita te digo lo mismo animo y bueno no te disgustes porque alguna vez no se te contestara porque somos muchas y tambien hay q intentar se conatantes y participar en el foro!!! Suerte suerte suerte!!!

Boiza tomate el acido folico yaaa!!! Jaja ya sabes obligacion!!
A mi me funciono muy bien el ovusitol porque me acorto los ciclos tam largos y las ovulaciones eso mas el Pressed mas aceite de onagra= a lentejita!!!
Jajaja animo a ver si asi funciona!!!

Conchi tienes una lentejita prrciosa!!!! Yo kiero ver la mia ya!! Jajaja


adriana animo q te lentojota es fuerte!!! Y su mami tambien asi que a dar fuerzas!!!

En cuanto a mi me hecho hoy el clearblue y,.. Embarazada 2-3 semanas!!!!! Y luego he dicho a ver si vien mas de uno???? A mi me salio el TO positivo el 2 de enero es normal???? O tengo q ir pensando doble o triple jejeje!!!
Por lo demas estoy fenomenal mi marido emoiomadisimo y este sabado noticion a los abuelos!!! Y a mi hermana!!!!
Besazos

L
laie_7262835
20/1/12 a las 9:44

Nessy!!
wapa!! Con tu apoyo y el de Rocío...a ver kien se mueve de aquí!! Jo, me alegro MUCHIIIISIIMO de verte taaan contenta!!

Mira, te explico: a mi el CLEARBLUE tb me dio embarazada 2-3 SEMANAS el mismito día de la falta!!! Yo tb me asusté un pelín, pero si a ti tb te ha pasado, será lo normal. Aún no te puedo decir cuantos vienen, porque no lo se, pero vamos, como traigamos dos (O más)...a mi de pensarlo me da la risa!!

Un besazo, wapa!! Cuando vas a ir al médico? Ya pediste cita?

L
laie_7262835
20/1/12 a las 9:45
En respuesta a ausra_8745974

Triste estoy muy troy triste .....
chicas estoy muy triste muy muy triste ps veo k no me comentan nada de nada y me siento solita ps no veo respuestas ni animo de nada ..... alienteme xfavor

Pamelita
Hola!

Tú estás en tiempo de espera, no?? Bueno, ánimo mujer que verás que pronto llega tu +!

L
laie_7262835
20/1/12 a las 9:47

Malacitano
Espero que hoy la beta se dispare, es verdad que yo tb la veo un poco bajita, como ya te han dicho por aquí, pero seguro que hoy ha subido como la espuma!!

Mantenos informadas, por fi

L
laie_7262835
20/1/12 a las 9:58

Rocio
Bueno, tú como siempre, tus palabras me dejan a mi sin las mias...Pero antes de eso, lo importante: ME ALEGRO MUCHIIIISIMO de que hayas podido hablar con tu hermana!! Tú la necesitas, pero ella a ti también, lo que pasa es que cada persona lo expresa de distinta manera. En cualquier caso, creo que tu actitud con ella ha estado muy bien. Has pasado por encima el tema - embarazo, como sin darle más importancia, y eso dice mucho de ti, sobretodo de lo que la quieres... Ya verás que conforme vaya pasando el embarazo, tu hermana se irá ilusionando cada vez más, y cuando por fin le vea la carita a ese sobrinito precioso, se le caerá la baba como a la que más!! Tiempo al tiempo, wapa.

En cuanto a tus palabras referentes al "malentendido", buff menos mal que me has entendido. Estos medios tienen sus cosas negativas, y una de ella, es que como solo "escribimos", pero no hacemos uso de los elementos de la comunicación oral (seguro que sabes de lo que hablo), muchas veces se malinterpretan las cosas y donde tu pones "no te entiendo", hay personas que pueden "leer" enfado, hastío o que se yo...En fin, que muchisiimas gracias por apoyarme y sobretodo, por entenderme. Me has terminado de convencer cuando has apelado a nuestra "naturaleza" cristiana. Como humanos, caemos mil veces, pecamos otras tantas, pero la grandeza está en saberse salvado por Dios, y de ahí la "obligación" de levantarse y mirar hacia adelante...Uy, q me emociono como siga, jeje

En definitiva, que m enrrollo, que doy por mega zanajado este malentendido. Que mi expresión "No te entiendo" dirigida a Cynta, no tenía ningún matiz de mala leche, ni mucho menos, solo que no lo entendía, y que, como a Rocio, me había dolido su actitud (las hormonas tb influyen, si no que se lo digan al santo de mi marido, jaja) pero que es una tontería y que no hay que darle más vueltas. CYNTA, como ya te dije, quédate por aquí el tiempo que quieras, esta charla no es de nadie, y aunque fuera mia, tampoco he desado que te fueras. Solo te hice una pregunta, que ya ha obtenido respuesta

Besotes

L
lynne_726164
20/1/12 a las 10:27

Por fin viernes!!!!
Hola chic@s:

Que tal ha transcurrido la semana?

Yopiscis- enhorabuena por ese positivo!! Ves contandonos novedades, ya se lo has dicho a la familia? Para cuando tienes la primera eco?

Pamelita- Ese ánimo arriba! Q las hormonas nos juegan malas pasadas de cuando en cuando, no estés triste...

- Boiza- Ya has decidido q complejo tomar? Has empezado a tomarlo?

Conchiv- Q bien q ya has visto tu lentejita!!!! Que has sentido? Imagino q habrá sido increible...

AdrianaCandy- Como estás? Todavia sigues en reposo? Lo peor del reposo es q tienes demasiado tiempo para calentarte la cabeza con tonterias... Con qué te distraes?

- Malacitano- Por las últimas noticias q has compartido, pinta bien la cosa Espero q la analitica salga bien, os mereceis la buena noticia, después de lo q os han hecho pasar...

- Nessy- Nerviosa por dar la noticia a los abuelos? Les vas a dar la mayor alegría del mundo...

G
gica_9085742
20/1/12 a las 10:47
En respuesta a ausra_8745974

Triste estoy muy troy triste .....
chicas estoy muy triste muy muy triste ps veo k no me comentan nada de nada y me siento solita ps no veo respuestas ni animo de nada ..... alienteme xfavor

Animoooooooo!!!
No te deprimas...
La esperar a veces desespera, pero tu tranqui ya veras como te saldrá tu positivo y no te desanimes que eso es lo peor, que si no tu lentejita dirá que el no quiere a una mami triste! besoootes!

G
gica_9085742
20/1/12 a las 10:50


Espero que todo hos vaya genial, aver si dentro de nada nos enseñais la primera eco de la lentejilla, que seguro que al final sale por ahí, eso es que es un poco timidilla
MUCHOS ANIMOS!!!!!

A
an0N_696626199z
20/1/12 a las 11:27

Chicas ya tengo la onagra!!
A ver, cómo me la tomo? en la caja pone q 1 al dia pero lo veo muy poco.
Lleva aceite de onagra, omega 3, omega 6 y vit E, y la cantidad por capsula es de 764mg.
Y q me aconsejais que la tomo ya? espero a q la indeseable llegue?Tambien he leido que hay quien despues de la ovulacion descansa hasta q le baja...
Que lio...
Besitos!

L
laie_7262835
20/1/12 a las 12:23
En respuesta a an0N_696626199z

Chicas ya tengo la onagra!!
A ver, cómo me la tomo? en la caja pone q 1 al dia pero lo veo muy poco.
Lleva aceite de onagra, omega 3, omega 6 y vit E, y la cantidad por capsula es de 764mg.
Y q me aconsejais que la tomo ya? espero a q la indeseable llegue?Tambien he leido que hay quien despues de la ovulacion descansa hasta q le baja...
Que lio...
Besitos!

Marisela
Como se llama? Onagra a secas? Es que por lo que comentas, parece más un multivitamínico...si fuera onagra solo, serían 2 o 3 cápsulas al día hasta la ovulación...pero si es un multivitamínico, lo más corriente es que la dosis sea 1 al día (salvo ovusitol que la mayoría de los médicos mandan 2 al día)

K
khawla_8506986
20/1/12 a las 12:28

Alguna se a kedado haciendolo un dia??
Chicas alguna se a kedado haciendolo solo un dia en su dia fertil???

L
lin_8595054
20/1/12 a las 12:42
En respuesta a milana_6913356

Buenos dias!!!!
Hola mis niñ@s!!!!

Bueno
Soento no haber comentadoucho estos dias pero he estado en extasis de felicidad!!!!

Antonio cariño q susto!!! Entre la eco del tarado del gine y el manchado vaya dias!!! Pero no te preocuprs porque ya veras como lo de hoy son buenas noticias!!!
Te mando mis mayores deseos ciberneticos!!! Animo!!!

Rocio cariño yo opinaba q la llamases pero ya veo q hablasteis!!! Tu disfruta de tu momento ella es tu hermana y va a tener un sobri asi q se tendra q alegrar!!!! Intenta ir con ella al medico como dicen por aki q vea q se puede hacer cosas para lograrlo!!! Ademas el vinulo entre dos hermanas es muy especial al menos eso tengo yo con la mia y hay q mantenerlo!!! Animo guapa

Sherry!!!! Tu de aqui no te bas a ningun lado porque nadie debe irse y menos tu q creo q siempre q puedes ayudas a resolver dudas y apoyaz a todo el mundo porque conoces muy bien de lo q se habla y si te vas TE ECHARIA MUCHO DE MENOS como echo a Mscernuda VUELVE!!!

Mscernuda vaya trajin te traes con la denuncia yo la verdad ed q de leyes conozco poco pero vamos de consumo y atencion al consumidor si conozco y una factura estan obligados hacerte!!!
Animo peque y suerte!!!

cynta yo creo q fue un malentendido un dua malo y ya esta. Yo por mi parte no le doy mas vueltas!! Has sabido pedir perdon q es lo importante y sobre todo TENEMOS Q
ETAR UNIDAS EN CONSEGUIR NUESTROS POSITIVOS!!!!

yopiscis enhorabuena por tu lentejita!!! Ya estamos en la lista de preñis!!!!

Musa animo q ya veras como vas a conseguirlo muy muy pronto!!!!

Pamelita te digo lo mismo animo y bueno no te disgustes porque alguna vez no se te contestara porque somos muchas y tambien hay q intentar se conatantes y participar en el foro!!! Suerte suerte suerte!!!

Boiza tomate el acido folico yaaa!!! Jaja ya sabes obligacion!!
A mi me funciono muy bien el ovusitol porque me acorto los ciclos tam largos y las ovulaciones eso mas el Pressed mas aceite de onagra= a lentejita!!!
Jajaja animo a ver si asi funciona!!!

Conchi tienes una lentejita prrciosa!!!! Yo kiero ver la mia ya!! Jajaja


adriana animo q te lentojota es fuerte!!! Y su mami tambien asi que a dar fuerzas!!!

En cuanto a mi me hecho hoy el clearblue y,.. Embarazada 2-3 semanas!!!!! Y luego he dicho a ver si vien mas de uno???? A mi me salio el TO positivo el 2 de enero es normal???? O tengo q ir pensando doble o triple jejeje!!!
Por lo demas estoy fenomenal mi marido emoiomadisimo y este sabado noticion a los abuelos!!! Y a mi hermana!!!!
Besazos

Nessy!
tranquila por el clearblue, a mi me salio embarazada 2-3 el segundo dia de falta ( que segun el gine serian 4-5 semanas). pues cuando me hice la beta la tenia a 250 ( entrando la 3 semana)
asique tranqui... el indicador falla !
Mucha suerte con el noticion a los abuelos y hermana
Gracias por los animos nessy, la verdad es que me encuentro mejor, aunque hoy cuando aun estaba en la cama me ha dado un doloooor horroroso, pero no me ha vuelto a dar y no hay sangre

L
lin_8595054
20/1/12 a las 12:45
En respuesta a lynne_726164

Por fin viernes!!!!
Hola chic@s:

Que tal ha transcurrido la semana?

Yopiscis- enhorabuena por ese positivo!! Ves contandonos novedades, ya se lo has dicho a la familia? Para cuando tienes la primera eco?

Pamelita- Ese ánimo arriba! Q las hormonas nos juegan malas pasadas de cuando en cuando, no estés triste...

- Boiza- Ya has decidido q complejo tomar? Has empezado a tomarlo?

Conchiv- Q bien q ya has visto tu lentejita!!!! Que has sentido? Imagino q habrá sido increible...

AdrianaCandy- Como estás? Todavia sigues en reposo? Lo peor del reposo es q tienes demasiado tiempo para calentarte la cabeza con tonterias... Con qué te distraes?

- Malacitano- Por las últimas noticias q has compartido, pinta bien la cosa Espero q la analitica salga bien, os mereceis la buena noticia, después de lo q os han hecho pasar...

- Nessy- Nerviosa por dar la noticia a los abuelos? Les vas a dar la mayor alegría del mundo...

Glow
Gracias por acordarte de mi pues yo ando en la camita, ams que nada porque el gine no me dijo hasta cuando podia volver a hacer vida normal... asique me esperare hasta el 14 de febrero que me toca gine que por cierto un dia mas tarde te toca la no warry! mucha suerte!

L
lin_8595054
20/1/12 a las 12:48


32,2! Como tu dices lo mejor es comentarselo al medico en la proxima visita, aunque no creo que sea nada grave
tambien puede ser que el termometro este mal, o que la estes tomando mal, esque 32,3 es bajisimo!
Y tranqui que el pequeñin llegara, claro que si!

J
janne_8299442
20/1/12 a las 12:52

Ac fol
Hola chic@s! q tal?

Ya compré el ácido fólico, al final me decidí por el AC FOL, hoy mismo empiezo a tomarlo, a ver q tal me va...

Bss!!

L
laie_7262835
20/1/12 a las 13:23
En respuesta a janne_8299442

Ac fol
Hola chic@s! q tal?

Ya compré el ácido fólico, al final me decidí por el AC FOL, hoy mismo empiezo a tomarlo, a ver q tal me va...

Bss!!

Boiza
Yo desde antes de empezar a intentarlo, empecé con acfol, que como ya habrás leido es puro acido fólico, y después en el 2 mes, a finaes, empecé con OVUSITOL, porque son para cosas distintas.

ACFOL es para que cuando te quedes preñi, incluso en las dos semanas desde la ovulación hasta que tú te enteres de que lo estás, ayude a formarse bien el tubo neural del bebé, que es de lo primero que se forma. Por eso es importante tomarlo desde al menos el mismo mes en que te quedas...

OVUSITOL, como ya te he comentado, es un complejo vitamínico compuesto por inositol, que estimula la ovulación (por si tienes ciclos largos o irregulares) y mejora la calidad de los óvulos, con lo que disminuye el riesgo de abortos tempranos, ya que estos se producen, muchas veces, por la baja calidad del óvulo fecundado...También lo suelen recomendar a chicas con SOP.

BESITOS

L
laie_7262835
20/1/12 a las 13:24
En respuesta a khawla_8506986

Alguna se a kedado haciendolo un dia??
Chicas alguna se a kedado haciendolo solo un dia en su dia fertil???


Yo no.. yo tuve que deberear a tope. Casi hice pleno esa semana: 6 de 7

Pero se de chicas que si, todo es cuestión de suerte y puntería

L
laie_7262835
20/1/12 a las 13:26

Ariadnacandy
Dile a tu chico que vaya al videoclub y que se aprovisione de pelis y palomitas, chica. y así te entretienes

J
janne_8299442
20/1/12 a las 13:58
En respuesta a laie_7262835

Boiza
Yo desde antes de empezar a intentarlo, empecé con acfol, que como ya habrás leido es puro acido fólico, y después en el 2 mes, a finaes, empecé con OVUSITOL, porque son para cosas distintas.

ACFOL es para que cuando te quedes preñi, incluso en las dos semanas desde la ovulación hasta que tú te enteres de que lo estás, ayude a formarse bien el tubo neural del bebé, que es de lo primero que se forma. Por eso es importante tomarlo desde al menos el mismo mes en que te quedas...

OVUSITOL, como ya te he comentado, es un complejo vitamínico compuesto por inositol, que estimula la ovulación (por si tienes ciclos largos o irregulares) y mejora la calidad de los óvulos, con lo que disminuye el riesgo de abortos tempranos, ya que estos se producen, muchas veces, por la baja calidad del óvulo fecundado...También lo suelen recomendar a chicas con SOP.

BESITOS

Muchas gracias por la información, sherry!!
Sí, ya vi q son para cosas diferentes, pero ¿se pueden tomar a la vez? Es q como ambos tienen ácido fólico no creo q sea muy recomendable, pero vamos, q ni idea...

Había pensado en probar este mes con ACFOL y PRE-SEED, a ver q tal va la cosa y si no veo resultados eliminar el ACFOL y pasarme al OVUSITOL, a ver si así atinamos...

Bss!!

L
laie_7262835
20/1/12 a las 14:09
En respuesta a janne_8299442

Muchas gracias por la información, sherry!!
Sí, ya vi q son para cosas diferentes, pero ¿se pueden tomar a la vez? Es q como ambos tienen ácido fólico no creo q sea muy recomendable, pero vamos, q ni idea...

Había pensado en probar este mes con ACFOL y PRE-SEED, a ver q tal va la cosa y si no veo resultados eliminar el ACFOL y pasarme al OVUSITOL, a ver si así atinamos...

Bss!!


Sí, piensa que el ácido fólico no es una sustancia que se acumule, lo que tu cuerpo no absorbe, lo elimine. Yo el primer mes no tomaba nada, bueno el acfol, pero eso no lo cuento. El segundo mes, empecé con preseed y a finales, ya casi en el tercero, con ovusitol.

Toma acfol y si consigues presed pues genial, ya si no te funciona, pruebas con ovusitol, como dices.

J
janne_8299442
20/1/12 a las 14:24
En respuesta a laie_7262835


Sí, piensa que el ácido fólico no es una sustancia que se acumule, lo que tu cuerpo no absorbe, lo elimine. Yo el primer mes no tomaba nada, bueno el acfol, pero eso no lo cuento. El segundo mes, empecé con preseed y a finales, ya casi en el tercero, con ovusitol.

Toma acfol y si consigues presed pues genial, ya si no te funciona, pruebas con ovusitol, como dices.

Eso haré...
Eso haré, Sherry, a ver q tal... ya os iré contando.

Muchas gracias por contestarme

Bss!!

A
an0N_696626199z
20/1/12 a las 16:44

Sherry se llama onaplus
La onagra se llama Onaplus, yo me la tome hace 4-5 años y llevaba aceite de onagra, borraja y vit E. Ahora la borraja la han sustituido por los acidos grasos y lleva lo que os ghe dicho.
Yo de la otra me tomaba 3 al dia, pero claro con esta es que ya no se que hacer, pq una me parece poco.
Entonces solo se toma hasta la ovulacion??? porque yo no tengo muy claro cuando ovulo.
Q pasa si la tomas sin descanso??

P
prisca_7015543
20/1/12 a las 16:49


Pero como así??? nada mas así??? No hay opciones, alternativas o esperanza? que te ha pasado? manchaste y ya por eso te dicen que vas a perder a tu lentejita ? nooooooooo pueder ser solo así! me has puesto re-triste! No puede ser! cuentame por fa! Un beso y abrazo de buenas vibras!!!!

M
milana_6913356
20/1/12 a las 17:04

Pero asi sin mas???
Hay mucha gente q mancha y no por ello lo pierde!
No te hicieron nada mas???

animo y tranquila! Pide mas opiniones de medicos porque es muy raro.
Besos guapa

T
toraya_5823393
20/1/12 a las 17:15

Esta visto k el k se mete, es el k pierde!!!
Bueno chicas solo queria decir, que respecto al cometario que hize de cynta y sherry, solo era para que no os enfadarais más, ya no quiero profundizar ni nada, xq al final x lo k e leido no entiendo bien las cosas, parece k la k he pensado mal he sido yo, así k nada deciros, que me a encantado estar estos meses con vosotras, en el tema de la busqueda y de dar la noticia de ser mamá, un beso a todas y a malacitano.

A las k sus lentejitas van viento en popa, pues k decirles k sigan así, weno no k sigan creciendo y se conviertan en bebesitos preciosos.(Para todas las k estais embarazadas, lo k pasa k sois muchas y me yebaria hasta mañana jejeje)
**Rociorr: mañana tu segunda eco, ya estara super grande!!!, te recordare mucho ya k tu bebé es igualito al mio de tiempo, un beso cariño!!!

A las que estan a la espera k trankilas k todo yega, no obsesionarse para k así lleguen antes.

Mscernuda, k se solucione todo en el trabajo, y arregle ese problemilla, y que pronto tengas tu positivo k se k tanto deseas wapisima.

Malacitano, veras como para la proxima vez k vayas al gine le haran una eco y vereis a vuetro bebé, lo k pasa k fuisteis tan pronto, k claro tan pekeñin la camara de la eco no lo ven, te lo digo xq me paso, me hize la eco en urgencias a los dos dias del posi y claro, no se veia nada, el diagnostico, utero vacio!!! y mira aki tengo mi abichuelita jejeje, y otra amiga k tengo k esta del mismo tiempo k yo le paso igualito, se ve k somos muy impacientes jejeje, un beso

AriadnaCandy: Suerte wapisima, y no te aburras con tanto reposo jaja, bueno puedes matar el tiempo, cosiendo baberos de punto de cruz para tu pekeñ@, asi el reposo se te ara más yebadero.


Bueno me despido, un beso fuertote, fuertote mio y de mi abichuelita, para vosotros,para vuestras lentejitas y abichuelitas.

L
laie_7262835
20/1/12 a las 17:28
En respuesta a toraya_5823393

Esta visto k el k se mete, es el k pierde!!!
Bueno chicas solo queria decir, que respecto al cometario que hize de cynta y sherry, solo era para que no os enfadarais más, ya no quiero profundizar ni nada, xq al final x lo k e leido no entiendo bien las cosas, parece k la k he pensado mal he sido yo, así k nada deciros, que me a encantado estar estos meses con vosotras, en el tema de la busqueda y de dar la noticia de ser mamá, un beso a todas y a malacitano.

A las k sus lentejitas van viento en popa, pues k decirles k sigan así, weno no k sigan creciendo y se conviertan en bebesitos preciosos.(Para todas las k estais embarazadas, lo k pasa k sois muchas y me yebaria hasta mañana jejeje)
**Rociorr: mañana tu segunda eco, ya estara super grande!!!, te recordare mucho ya k tu bebé es igualito al mio de tiempo, un beso cariño!!!

A las que estan a la espera k trankilas k todo yega, no obsesionarse para k así lleguen antes.

Mscernuda, k se solucione todo en el trabajo, y arregle ese problemilla, y que pronto tengas tu positivo k se k tanto deseas wapisima.

Malacitano, veras como para la proxima vez k vayas al gine le haran una eco y vereis a vuetro bebé, lo k pasa k fuisteis tan pronto, k claro tan pekeñin la camara de la eco no lo ven, te lo digo xq me paso, me hize la eco en urgencias a los dos dias del posi y claro, no se veia nada, el diagnostico, utero vacio!!! y mira aki tengo mi abichuelita jejeje, y otra amiga k tengo k esta del mismo tiempo k yo le paso igualito, se ve k somos muy impacientes jejeje, un beso

AriadnaCandy: Suerte wapisima, y no te aburras con tanto reposo jaja, bueno puedes matar el tiempo, cosiendo baberos de punto de cruz para tu pekeñ@, asi el reposo se te ara más yebadero.


Bueno me despido, un beso fuertote, fuertote mio y de mi abichuelita, para vosotros,para vuestras lentejitas y abichuelitas.


Por qué te vas¿??
nadie te ha dicho nada al respecto del malentendido, no¿? Yo me dirigí a Cynta y a Rocío, pero vamos, q a ti no te he dicho nada...

L
laie_7262835
20/1/12 a las 17:30


Creo que no lo venden en farmacia. En la página beborn lo compré yo, te llega rapidísimo.

L
laie_7262835
20/1/12 a las 17:40
En respuesta a an0N_696626199z

Sherry se llama onaplus
La onagra se llama Onaplus, yo me la tome hace 4-5 años y llevaba aceite de onagra, borraja y vit E. Ahora la borraja la han sustituido por los acidos grasos y lleva lo que os ghe dicho.
Yo de la otra me tomaba 3 al dia, pero claro con esta es que ya no se que hacer, pq una me parece poco.
Entonces solo se toma hasta la ovulacion??? porque yo no tengo muy claro cuando ovulo.
Q pasa si la tomas sin descanso??


No, no pasa nda si te la tomas más allá de la ovulación, pero no "serviría de nada" más allá de la ovulación. La onagra es para estimular la ovulación, una vez has ovulado, puedes parar. Si no sabes cuando ovulas, no importa, sigue tomándola entonces...¿Por qué no te haces test de ovulación? Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir