Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
J
janne_8299442
4/1/12 a las 14:54
En respuesta a toraya_5823393

chicassss
Amigas que ya e visto a mi peke!!!!, k mide 13mm, que esta en su sitio, y ya tiene ritmo cardiaco, dioss a sido el momento mas duro y feliz de mi vida!!!, duro mientras estaba sentada en el burro, para hacerme la eco, y el monitor se enciende y hasta que no encontro la ginecologa el bebé, tyarde 3 segundos jajaja, pero los mas intensos de mi vida y antes de que me dijese ella mira hay esta lo dije yo, hay k bonito, ya estan empezando a salirle las manitas y las piernas, me lo ha dicho, lo que si creia yo que hasta el domingo no cumplia las 8 semanas, pero las cumplo mañana x el monitor de eco, estoy de 7+6 asi k nada chicas ya me e quedado trankila los 100 euros mejor pagados de mi vida, xq e estado 10 minutos en la consulta pero a merecido la pena, muchos besos.


Me alegro muchísimo de q esté todo genial!! Tiene q ser una pasada ese momento en el q lo ves y te dicen q todo va bien... aunq antes hayas tenido q pasar un poquito de tensión, seguro q mereció la pena...jejeje.

Ahora a disfrutarlo!!

Bss!!

Ver también

E
eline_9028229
4/1/12 a las 15:12

Araceliiiiiiii
Ay que ilusión! Ves tontona como todo va bien. No tiene porque salir mal, no, a nosotras no, las barriguitas navideñas estamos sanotas y nuestros bebotes tambien. Me alegra mucho que te hayas quedado tranquila, ahora empieza a disfrutar de esto. ¿Se ha podido ir Michael contigo?

Un besote reina

E
eline_9028229
4/1/12 a las 15:12

Araceliiiiiiii
Ay que ilusión! Ves tontona como todo va bien. No tiene porque salir mal, no, a nosotras no, las barriguitas navideñas estamos sanotas y nuestros bebotes tambien. Me alegra mucho que te hayas quedado tranquila, ahora empieza a disfrutar de esto. ¿Se ha podido ir Michael contigo?

Un besote reina

T
toraya_5823393
4/1/12 a las 15:16
En respuesta a eline_9028229

Araceliiiiiiii
Ay que ilusión! Ves tontona como todo va bien. No tiene porque salir mal, no, a nosotras no, las barriguitas navideñas estamos sanotas y nuestros bebotes tambien. Me alegra mucho que te hayas quedado tranquila, ahora empieza a disfrutar de esto. ¿Se ha podido ir Michael contigo?

Un besote reina

Siii
claro, entro conmigo en la ecografia se kedo alucinando!!!!, eske es normal, eske cuando lo ves en la pantallita dices, pues si, si k estoy embarazada, ya me contaras mañana la sensacion k hoy te explico yo jejeje, y le a sacado una foto super graciosa se le ve los dos bracitos k parecen dos palos, y su carita hay cn dos puntos k supongo seran los ojitos jajjajaa vaya tela k misterio

E
eline_9028229
4/1/12 a las 15:17

Hacerlo, es genial
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Una muy buena actividad que podemos realizar para estimular al bebé durante el primer trimestre del embarazo es la relajación y visualización. Este ejercicio no debe durar más de diez minutos, el momento indicado es aquél donde puedas estar tranquila en tu casa, ya sea en la mañana, al medio día o antes de dormir. A continuación te indicamos paso a paso cómo realizarla en tu hogar:

PASO 1: Ponerse ropa cómoda, no muy apretada, abrigada y que permita libertad de movimiento.
PASO 2: Elegir una habitación con una temperatura agradable, poca luz y una cama o sillón cómodo.
PASO 3: Pon música relajante a un volumen moderado. Las mejores melodías para realizar estos ejercicios son de Mozart, Vivaldi y otros temas de música clásica.
PASO 4: Ubícate en una posición cómoda en el sillón o cama que escogiste, de preferencia sentada. Cierra los ojos e inhala profundamente por los labios entreabiertos, así como un suspiro. Luego exhalas lento y sigues respirando profundo.
PASO 5: Una vez que ya tomaste el ritmo de la respiración, concéntrate en lo que sientes tanto en tu cuerpo como en tus sentimientos.
PASO 6: Una vez que estás consciente de todo tu cuerpo, ahora te centras en tus pies. Contráelos y suéltalos según el ritmo de la respiración, cuando inhalas los contraes, mientras exhalas los sueltas.
PASO 7: Ahora es el turno de tus piernas, debes tomar conciencia de ellas, contraer sus músculo mientras inhalas y soltarlos cuando exhalas. Recuerda continuar con el ejercicio según el ritmo pausado de tu respiración.
PASO 8: Continúa con este proceso de contraer y soltar los músculos de cada parte de tu cuerpo en sentido ascendente, siempre siguiendo el ritmo lento de tu respiración. Cuando llegue el turno de la cabeza, céntrate en los párpados, la boca y la mandíbula. También debes tensarlos al ritmo de tu respiración.
PASO 9: Ahora, cuando ya estás relajada, es el momento de la visualización. Imagina a tu bebé en el vientre, rodeado de un aura de amor, dile que lo esperas con ansias, que lo amas, todo lo que sientes por él y por su llegada. Sobre todo envíale mensajes positivos, dile que sabes que es un bebé hermoso e inteligente; trata de conversar con él -como si estuviera a tu lado- hazle cariño bésalo, permanece así el mayor tiempo posible.
PASO 10: Comienza a escuchar la música nuevamente, así de a poco regresarás al estado consciente habitual. Mueve lentamente cada parte de tu cuerpo, comienza por los dedos de manos y pies, continúa con brazos y piernas, hasta que al final es el turno de abrir lentamente los ojos para observar el ambiente que te rodea.

Una vez que termines este ejercicio te sentirás renovada, vitalizada para realizar tus actividades, sobre todo, mucho más cerca del pequeño que comienza a crecer en tu interior.

E
eline_9028229
4/1/12 a las 15:22
En respuesta a toraya_5823393

Siii
claro, entro conmigo en la ecografia se kedo alucinando!!!!, eske es normal, eske cuando lo ves en la pantallita dices, pues si, si k estoy embarazada, ya me contaras mañana la sensacion k hoy te explico yo jejeje, y le a sacado una foto super graciosa se le ve los dos bracitos k parecen dos palos, y su carita hay cn dos puntos k supongo seran los ojitos jajjajaa vaya tela k misterio

Siiiiii
Mañana nos toca a nosotros, ¡ayyyyyyyyyyyyyy que ganas y que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eline_9028229
4/1/12 a las 16:12

Mscernuda
Todavía es pronto, dejemosle un par de días a ver si tenemos suerte y no se presenta la ,, entonces ya veremos lo que hay.
Suerte peke

E
eline_9028229
4/1/12 a las 16:35

Pues arriba el ánimo mi niña
Aqui nos tienes para lo que necesites y,... ya sabes:

Si el mundo te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar.

Besotes

C
chenyi_6411786
4/1/12 a las 17:17


Cyntapujos no te desanimes mi niña ni estes trizte!!! Animo!!!!!!!!!!!!
Besitos princesa

C
chenyi_6411786
4/1/12 a las 17:20
En respuesta a eline_9028229

Hacerlo, es genial
ESTIMULACIÓN TEMPRANA
Una muy buena actividad que podemos realizar para estimular al bebé durante el primer trimestre del embarazo es la relajación y visualización. Este ejercicio no debe durar más de diez minutos, el momento indicado es aquél donde puedas estar tranquila en tu casa, ya sea en la mañana, al medio día o antes de dormir. A continuación te indicamos paso a paso cómo realizarla en tu hogar:

PASO 1: Ponerse ropa cómoda, no muy apretada, abrigada y que permita libertad de movimiento.
PASO 2: Elegir una habitación con una temperatura agradable, poca luz y una cama o sillón cómodo.
PASO 3: Pon música relajante a un volumen moderado. Las mejores melodías para realizar estos ejercicios son de Mozart, Vivaldi y otros temas de música clásica.
PASO 4: Ubícate en una posición cómoda en el sillón o cama que escogiste, de preferencia sentada. Cierra los ojos e inhala profundamente por los labios entreabiertos, así como un suspiro. Luego exhalas lento y sigues respirando profundo.
PASO 5: Una vez que ya tomaste el ritmo de la respiración, concéntrate en lo que sientes tanto en tu cuerpo como en tus sentimientos.
PASO 6: Una vez que estás consciente de todo tu cuerpo, ahora te centras en tus pies. Contráelos y suéltalos según el ritmo de la respiración, cuando inhalas los contraes, mientras exhalas los sueltas.
PASO 7: Ahora es el turno de tus piernas, debes tomar conciencia de ellas, contraer sus músculo mientras inhalas y soltarlos cuando exhalas. Recuerda continuar con el ejercicio según el ritmo pausado de tu respiración.
PASO 8: Continúa con este proceso de contraer y soltar los músculos de cada parte de tu cuerpo en sentido ascendente, siempre siguiendo el ritmo lento de tu respiración. Cuando llegue el turno de la cabeza, céntrate en los párpados, la boca y la mandíbula. También debes tensarlos al ritmo de tu respiración.
PASO 9: Ahora, cuando ya estás relajada, es el momento de la visualización. Imagina a tu bebé en el vientre, rodeado de un aura de amor, dile que lo esperas con ansias, que lo amas, todo lo que sientes por él y por su llegada. Sobre todo envíale mensajes positivos, dile que sabes que es un bebé hermoso e inteligente; trata de conversar con él -como si estuviera a tu lado- hazle cariño bésalo, permanece así el mayor tiempo posible.
PASO 10: Comienza a escuchar la música nuevamente, así de a poco regresarás al estado consciente habitual. Mueve lentamente cada parte de tu cuerpo, comienza por los dedos de manos y pies, continúa con brazos y piernas, hasta que al final es el turno de abrir lentamente los ojos para observar el ambiente que te rodea.

Una vez que termines este ejercicio te sentirás renovada, vitalizada para realizar tus actividades, sobre todo, mucho más cerca del pequeño que comienza a crecer en tu interior.

Me encanto!!!
Muchisimas gracias Rocio por sacar este blog !!!! lo copie todo!!!! para cuando tenga mi bb aplicarlo!!!!!!!!! gracias

E
eline_9028229
4/1/12 a las 18:57

Ahora mismo odio los foros
Ojala pudiesemos tener estas conversaciones cara a cara y al menos un abrazo algo os ayudaría.

Se que no puedo hacer nada por vosotros, pero mi velita esta encencida ¡ojala ayude!

Besitos, paciencia y suerte mis soletes

L
laie_7262835
4/1/12 a las 19:06

Qué de novedades madre mia!!
A ver, vamos una a una...

La primera ARACELY, q por k?? Porque hoy su lentejita es la protaaaa!! Que bien mi niña!! Ves como todo sale?? 17mm!! Una auténtica lentejita camino de converitrse en un garbancito!!! Me alegro mucho, de verdad. Ahora que ya la has visto, tocar estar trankila y hacer los deberes que ha mandado rocio, con todos sus pasos

ROCIO!!! Ahora tu porque MAÑANAA ES EL GRAN DIA!! Tienes que estar como un flan, eh??? Verás que repites la buena nueva de aracely!! Ya lo veras!! y tus "ejercicios" (muy del estilo "secreto" tb me los reservo para más adelante!)

MSCERNUDA! Nena, te acuerdas que me decias q este mes parecia que no habias ovulado?? Pues al final va a ser que ovulaste ayer, no?? Bueno tu TRABAJA MUCHOOOOO!! Q como sabes, el mito de que hay q descansar a los bichines es eso, un mito!!! Yo este mes he debereado TOOOOOOODA la semana fértil, sin descanso (y me lo he pasado de miedo, para que negarlo ) y creo que ha dado resultado, aunque aun no debo precipitarme. pero ya ves: to+ a 3 días de la warry y 6 días después de ovular manchadito marrón que desués desapareció Mucho animo wapa!!

MALACITANO...AYYYY, q te vamos a contar, si aquí estamos todas un poco majaretas!! Bueno, ahora con los reyes y las fiestas todo pasa un poco más rapido, y pronto llegaran las buenas noticias.

CYNTAPUJOS. Nena, no te agobies así! Yo soy la "experta oficial" de esta conversación con el tema de las tempes, ajajaj es broma, pero si sigo el tema. Te comento: debes tomarte la tempe todas las mañanas (a la misma hora!) y en la boca o en la vagina para que sea fiable, vale? Cualquier duda, aquí estamos

Y en cuanto a mi, pues que como os prometí hasta la falta nada de nada, PEEEERO no puedo evitar ilusionarme cuando hace unos 4 días tuve un manchadito marrón - rosita en las braguitas ( y ya está, no ha aparecido nada más en todo este tiempo) y el TO de hoy superpositivo! Ainssss por lo demas, ASINTOMATICA! los dos ciclos anteriores con mil sintomas, y en este 0!! Espero que sea buena señal, el 7 salimos de duda, besotes a todas mis niñas!!!

A
aiora_9812202
4/1/12 a las 20:16

Me pasa como a todas...
A mi me pasa igual, aunque intento no pensar y entretenerme, que va imposible...nada más que pensando, tendré mi ++++ o no??? ufff....y aún tengo que esperar al dia 12 de este mes...se me hace eterno...mi novio dice que no lo piense más que seguro que me quedo, que sus "amigos" tienen mucha fuerza jajaja. Pero es que yo pienso que debería sentir algo ya no? Uff...voy a intentar no pensar...espero que con estos dias de fiestas llegue antes el miércoles que viene.... A todas las que ya teneis vuestro ++++ enhorabuena!Espero que se porten los Reyes superbien con todas, que hemos sido muy buenas y hemos trabajado mucho

A
ausra_8745974
4/1/12 a las 22:27
En respuesta a eline_9028229

Actualizo
Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
merly106--------------27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- para 20/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30----------------PREÑI!!!

Carta a los Reyes!!:

Dannita---------------36------------25/12/11 11 DÍAS
Musaranyaciclica--29-----------25/12/11 11 DÍAS
Patriki21-------------?--------------27/12/11 9 DÍAS
Xiana83 ------------- 28 ---------- 31/12/11 5 DÍAS
Mariange77----------34------------5/01/12
Mscernuda-----------31------------6/01/12
Malacitano-----------27------------6/01/12
Cyntapujos----------22-------------7/01/12
Sherry86--------------25------------8/01/12
Esquivel---------------29------------8/01/12

Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Virginia1984---------27--------------12/01/12
Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------17/01/12
marisela1031--------30-------------26/01/12
Bea8111197---------30---------------?/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12

Ánimo chicassssssssss a por vuestras barriguitasss.


Siguen faltando la edad de Patriki y de Pamelita, y sobre todo, Patriki que,...¡nos tiene es ascuassssssssss hija! Creo que Xiana, dijo que se iba por unos días. Bueno ya nos contarán. Ojala que Bea se anime y vuelva al foro que yo la echo de menosssssss.
Y,..., mañana empieza la segunda remesa de reyes, y comenzaremos con el positivo de MUSARANYACICLICA seguido de los de MARIANGE, MSCERNUDA, MALACITANO, CYNTAPUJOS, SHERRY y ESQUIVEL, y entre medias que no os extrañe que PATRIKI Y XIANA den alguna sorpresilla, ¡jejejjeje!.

SUERTE, SUERTE y SUERTE, voy a encenderle una velita ahora mismo a la Virgencita de Cortes de Alcaraz (de un pueblo de Albacete) que ilumine todas y cada unas de las barrigotas: las que ya sabemos que tienen inquilino, las que lo tienen pero todavía no lo sabemos y las que lo van a tener muy prontito.

Besotes mis niñas.

Jejejej !!!! mi edad se me avia pasado
ps le dire k cro k soy la mas peke tengo 22 años ... y tengo 2 mesesbuscando un bebe en realidad me sorprende tanto kmlas k deceamos tardamos tanto y las kno lo kieren sas a laprimera quedan jijij no pierdo las ganas de hacer deveres jejejejee y ps los hago este fin me voy a ver a mi esposito km les dije por su escuela y trabajo tuvo k irse fuera y el fin lo visito asi k hare deveres mmm k pa k les cuento jejeje este año se k sera mi año !!!!

M
milana_6913356
5/1/12 a las :14

Buenas noches pequeñas
Llevo todo el dia enteando a leeros sin poder escribir y ahora q tengo un huequito aprovecho.. Araceliiiiiii me encanta ti lentejita grandullona!!! Q se siente tia??? Buf enhorabuena y me alegro q todo este bien!!!! Es nuestro primer sobriii.
mañana es el turno de nuestra Roci!!! Voy a estar muy pendoente de ti nena y aunque no pueda escribir q me toca un dia duro de montar rebajas entrare a ver q tal esa cosita q crece en tu pamcita!!! Me ba encantado la conexion madre e hijo q has puesto y lo practicare en cuanto puedaaaa!!!
Mscernuda bombon te ha pasado lo mismo q a mi el mes pasado!!!!! Piensa el lado positivo otra oportunidad para deberear!!!! Por lo demas aki me tienes peque hoy es un dia malo mañana mejor Q VIENEN LOS REYES..,. jeje
Sherry caeiño tengo unas ganas de q re hagas el test q no te lo crees q te lo merecrd ya aunq si tu lo sientes no hay duda
Eres mama melchora!!!! Jejeje
Marina guapa suerte y ojala mañana q es el dia de tu no warry no viene
Ni pasao ni al otro y hasta dentro de 9 meses!!!!
Cyntapujos relaaaaaajate q sino malo malo nos volvemos tarumba aunque se q es casi imposible!!!! No te prrocupes por tu grano no tiene q ver. Animo guapa y no desesperes!!!!
Antonio me gusta leerte porq me das la vision contraria aunque mi marido no le hables de fases luteas y otras cosas q ni idea!!! Jajaja. Suerte q os qyeda muy pokito para saber.....
musaranyaciclica como te puedo llamar??? Vaya nick jajajaja eres una campeona maja lo toyo es tener temple y paciencia!!!!!
Q sintomas tienes???,
Ya veras q sorpreson
De Reyes!!!!

Bueno yo sigo debereando y queriendonos muuuuuucho!!! Jjaja

J
janne_8299442
5/1/12 a las 9:32


musaranyaciclica, a mi me pasó algo parecido hace 2 meses, normalmente tengo ciclos de 30 a 37 días y esa vez fue de 55, nunca me había pasado y a día de hoy no sé lo q me pudo pasar, xq el médico no le dio importancia y no me dijo nada... . También había tenido síntomas de embarazo (mareos, naúseas, dolor de cabeza...). Cuando te hagas de nuevo el test o vayas al médico coméntanos a ver si te aclaran algo... Mucha suerte!!

Rocío, hoy es el gran día!!! estaré pendiente de las buenas noticias q te de la eco. Te mando todas las buenas vibraciones posibles, aunq no las necesitarás xq seguro q estará todo genial. Mantennos informad@s!! Bueno, de la eco y de la cara de tu familia, q seguro q va a ser impresionante en cuanto les digas la buena noticia, jejeje

Yo sigo con dolor de ovarios, cada vez más pronunciado, y debereando cuanto más mejor, a ver si esta vez no se escapar el dichoso óvulo, jejeje.

Espero q esta noche se porten muy bien los reyes con tod@s y nos traigan, sobre todo, a nuestros

Un besazo!!

L
laie_7262835
5/1/12 a las 11:31

ya vienen los reyes...!!
Q tal andan mis niñas??

MSCERNUDA, leiste mi ultimo post? Ahi comentaba más o menos como ando, y no hay muchas novedades...ya hace unos 5 días del leve manchadito marrón y la sigue sin aparecer Los dolores de warry vienen y van, pero ya sabemos que eso no es determinante, porque igual pueden ser por la asquerosa, que pueden ser por el crecimiento del útero al principio, como le pasó a Aracely, q la pobre estaba tan cabreada con ese dolorcillo que se hizo un TE de la rabia y eureka!! Me esperaré hasta el 7!!

MUSA: Es raro...pero como dice Mscernuda será que tuviste un ciclo anovulaorio. Tengo entendido que no son tan infrecuentes y que muy de vez en cuando pasa, y q si es así, pues no hay que darle mayor importancia

CINTA: Esa tempe es muy buena. Te explico: a mi me da el bajón SIEMPRE justo un día antes de la warry, con lo que voy avisada. En tu caso, sería mañana, si dices que te kedan dos días...Tb `puede ser que estés preñi y que el TE a dos días de la falta sea muy pronto para que te de +, como dice ROCIO, hasta que no asome la warry, hay esperanza!

y ROCIO, ya te escribi ayer deseandote toda la fuerza del mundo, pero aprovecho otra vez para enviarte tooooooda la buena energíaa posible y desearte que pases una tarde inolvidable, ya nos cuentas

M
maider_7237239
5/1/12 a las 16:01


YO CANTE POSITIVO PARA NAVIDAD Y ANIO NUEVO ESTABA REFELIZZZ Y EL MARTESDE ESTA SEMANA TUVE UN ABORTO ESPONTANEO CASI CON 8 SEMANASSSSSSSSS ...... PERO TODO TIENE UN PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NEH

A
an0N_696626199z
5/1/12 a las 18:16

Felices reyes!
Bueno chicas he estado unos dias de vacas y cuando no trabajo he de conformarme cn leer algo de vez en cuando desde el movil.
Si seguimos mi ultima regla estaria a mitad de ciclo (osea sobre dia 20, mis ciclos son de 41 o mas a saber... asi que traqnuilamente hago mis deberes y no me obsesiono, asi que chicas os recomiendo lo mismo! Este es mi segundo mes y lo llevo mil veces mejor!
relax y paciencia!!
Enhorabuena a las nuevas preñis que no habia podido felicitar, y ROCIOO noticias en cuanto puedas!
Un beso para todas y a ver si los reyes nos dejan algun buen regalito!

A
aiora_9812202
5/1/12 a las 21:02
En respuesta a maider_7237239


YO CANTE POSITIVO PARA NAVIDAD Y ANIO NUEVO ESTABA REFELIZZZ Y EL MARTESDE ESTA SEMANA TUVE UN ABORTO ESPONTANEO CASI CON 8 SEMANASSSSSSSSS ...... PERO TODO TIENE UN PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NEH

Karina
Todo pasa por algo cariño...lo siento mucho...a seguir intentando!

C
chenyi_6411786
6/1/12 a las 4:16

nenas!!!
Chicas buenas noches... les cuento q hice mis deberes y me quede media hora acostada con las piernas levantadas, aunq no creo estar en mis dias fertiles porque hace dos dias se fue mi como sea le estoy hechando ganas!!!! besos a todassssssss

L
laie_7262835
6/1/12 a las 13:46

Buenos días de reyeees!!
Os habeis portado bien?? Mirad a ver, porque creo q vienen cargaditos de ++++++ !!

Llevo 3 meses tomándome la tempe (Y buscando) y SIEMPRE me da el bajón justo un día antes de la warry (CYNTA hay chicas q les da el bajón después, incluso uno o dos días después de que le venga la warry, y como no te habías tomando antes la tempe, pues tampoco sabemos cual es tu caso, pero no pierdas las esperanzas!) La cosa es que, como os decía, SIEMPRE me da el bajón el día 11 post ovu, un día antes de la warry. Hoy es ese día y lejos de bajarme de 37.0 a 36.8 o 7, como siempre hace, me ha subido a 37.2!! Asíi se me kedaron los ojos cuando medio dormida me la tomé! Si a eso le sumamos el manchadito de hace 4 o 5 días que no volvió a aparecer y los TO ++++....JIJIJI

Besotes a todas

V
vaneza_7244388
6/1/12 a las 13:47

Hola a todas!! feliz año!!
Hola chicas! es la primera vez que entro aquí. Es mi sexto intento y el más obsesivo. Tengo muchas ganas de ver un positivo pero siempre viene la warry. Este mes me ha dolido el ovario derecho a mitad del ciclo. Lo raro es que no me duelen los pechos como todos los meses y además no encontré mi moco cervical. tengo miedo de que me baje y desilusionarme de nuevo. Estoy en mi día 27 y mis reglas son de 29, 30, 31... mas o menos. Espero que alguien me ayude. Muchas felicidades para las que van a ser mamas.

L
laie_7262835
6/1/12 a las 14:31

Cayma
Hoy no te va a venir, hazme caso. No se que pasará mña, pero hoy es prácticamente imposible que te venga porq con 37.0 de tempe hay progesterona alta en el cuerpo (no sabemos aun si es por embarazo o porq el ciclo no ha terminado) pero hoy no te vendrá Ya me cuentas mña como te salió la tempe, bss

L
laie_7262835
7/1/12 a las 18:14


CHICAAAAAAAS!!

Por fiiiiiiin! Me uno al club de las preñiiiiis!!!! Ayer me tenía que haber bajado la tempe, como os dije, lejos de bajar subió. Y entonces me dije que esperaría a la de hoy y cuando hoy me la tomé, no había bajado en picado como siempre hace, pero si lo había hecho una décima, seguía alta pero un pelín menos...Y estaba yo en la cama dándole vueltas y diciendo: la warry está jugando conmigo...Tengo una falta, el manchadito del otro día que no volvió a aparecer, los TO +, el pecho que no me duele nada apenas cuando tras la ovu me suele doler un montón, asíq me harté y me dije: me lo voy a hacer y que sea lo que Dios quiera...y EMBARAZADA!!! Temblando me he ido corriendo a desperatar al maridín y el pobre ha abierto los ojos de repente cuando le he dicho: mira, mira esto! estoy temblando!!" Nos hemos dado un super abrazo en el que se ha parado el tiempo...

Ya subiré alguna fotito del test

Antes de poneros los síntomas, os digo algo otra vez: este es mi tercer mes de búsqueda y el primero en el que le he dado "al mambo" TOOOOODA la semana fértil desde que me salió el TO +...Así q eso de dejar a los bichitos "descansar" entre mambo y mambo es un bulo!!! Que por q lo dicen los ginecólogos?? Porque de algo tienen que comer!! Necesitan consultas!! Asi q a mis niñas que aun no lo han conseguido a TRABAJAR MUUUUCHO q así llegará, ya lo vereis! Y yo, como Rocio y Aracely tampoco me moveré de aquí hasta ver vuestros ++!!!!


BESOTES A TODAS!!

pd. CERNUDA, no te agobies nena, se q es fácil decirlo, pero te digo una cosa: desde casi la 2 semana este mes, algo en mi me decía q lo había conseguido, y eso te pasará a ti tb, vale?? ANIMATE cielo

CYNTA. lo mismo te digo, si este mes no ha sido, piensa en positivo: haz empezado con las tempes y eso a mi me ha ayudado MUCHIIIISIMO, tanto para saber cuando "no había cuajado" como para saber cuando si. Si te ha bajado a 36.8 puede que te llegue mañana, o pasado. Cuando se te vaya te recomendaría hacer TO y cuando te de +, a trabajar como locos. si tus ciclos son de 30días más o menos, yo te recomendaría empezar el 14 o 15 y si puedes con los de clearblue digital mejor. Son caros pero no hay que ponerse a investigar con si aparece la rayita del + o si es flojita, en los digitales o te sale una carita como este emoticono: o no te sale nada, y así no hay duda. Al menos a mi me funcionó! Te digo una cosa yo este mes nos pusimos a trabajar desde el + y mi marido con gripe!! y después de la ovu a mi me dio fiebre un dia, pero la lentejita fue fuerte y aquí está!! Así q ya sabes.

L
laie_7262835
7/1/12 a las 18:19

Actualizo!!!
Q ganitas tengo de q entre ROCIO, quiero ver a su lentejita YAAAAAA!!!!

Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!! Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
Lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
Merly106--------------27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- para 20/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30----------------PREÑI!!!
Sherry86-------------25----------------PREÑI!!

Carta a los Reyes!!:

Dannita---------------36------------25/12/11 13 DÍAS
Patriki21-------------?--------------27/12/11 10 DÍAS
Xiana83 ------------- 28 ---------- 31/12/11 7 DÍAS
Mariange77----------34------------5/01/12 2 DÍAS
Malacitano-----------27------------6/01/12 1 DÍA
Cyntapujos----------22-------------7/01/12
Esquivel---------------29------------8/01/12

Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Virginia1984---------27--------------12/01/12
Mscernuda-----------31------------..14/01/12
Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------17/01/12
Marisela1031--------30-------------26/01/12
Bea8111197---------30---------------?/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Musaraña-----------29--------------

L
laie_7262835
7/1/12 a las 18:20
En respuesta a laie_7262835

Actualizo!!!
Q ganitas tengo de q entre ROCIO, quiero ver a su lentejita YAAAAAA!!!!

Barriguitas Navideñas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!! Adrianacandy3-----26--------------PREÑI!!
Virginia989-----------28--------------PREÑI!!
Lokhita89--------------21--------------PREÑI!!
Merly106--------------27-------------PREÑI!!!
Rociorr3---------------28------------- para 20/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30----------------PREÑI!!!
Sherry86-------------25----------------PREÑI!!

Carta a los Reyes!!:

Dannita---------------36------------25/12/11 13 DÍAS
Patriki21-------------?--------------27/12/11 10 DÍAS
Xiana83 ------------- 28 ---------- 31/12/11 7 DÍAS
Mariange77----------34------------5/01/12 2 DÍAS
Malacitano-----------27------------6/01/12 1 DÍA
Cyntapujos----------22-------------7/01/12
Esquivel---------------29------------8/01/12

Hasta San Antón,... PASCUAS SON:

Virginia1984---------27--------------12/01/12
Mscernuda-----------31------------..14/01/12
Boiza28---------------28--------------19/01/12
Nessy083-------------28-------------17/01/12
Marisela1031--------30-------------26/01/12
Bea8111197---------30---------------?/01/12
Alequierobebe------31--------------26/01/12
Nekane---------------38--------------26/01/12
Grace150711-------24--------------28/01/12
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Musaraña-----------29--------------

Jo
Ni a mi ni a biota nos sale el jiji!

L
laie_7262835
7/1/12 a las 18:53

Mscernuda
A mi el test de ovu me dio + fuerte hoy, NO antes!! Yo tb soy una nervio como tú, y por eso te digo que no vale la pena! Yo me he agobiado por gusto estos tres meses muhciiiiiisimas veces, cuando la lentejista esté contigo (q va a ser pronto, ya lo verás) lo sabrás! Verás q no te baja cuando te tiene que bajar y un test te lo confirmará...ntretanto solo podemos especular!! Si no, mirame a mi...los ciclos anteriores con mil síntomas y este mes más trankila que nadie porque no tenía ningún síntoma!! Ni pecho ni nada de nada...solo algunas cositas q ya contaré pero q han venido en los últimos días...Animate niña, y sigue con ovusitol, preseed y maca, q para mi han sido la combinación perfecta, por lo que se ve

L
laie_7262835
7/1/12 a las 19:10

Cynta
A ver, vamos pregunta a pregunta

En cuanto a la tempe, es realidad te ha bajado pero no lo suficiente todavía, para que aparezca la warry te tiene que bajar a 36.7 como mínimo, por eso digo q estés pendiente de lo q pase mañana, igual da el subidón y te llevas la sorpresa!! Eso si, la tempe que te de a lo largo del día no vale, aunque sea después de siesta

Y en cuanto a si tengo problemas o no...no, mujer. Dejé las pastis en octubre después de tomarlas durante 8 añazos, y sin embargo, ovulé desde el primer mes. Mi madre tuvo trillizos de manera natural, y parece que gracias a Dios, he "heredado" sus buenos genes de fertilidad. pero me lo empecé a tomar hace poco más de un mes, cuando estaba terminando el sgundo mes de búsqueda porque mejora la calidad de los ovarios.

L
laie_7262835
7/1/12 a las 19:11

Ah!
Y es sin receta, porque son vitaminas

T
toraya_5823393
7/1/12 a las 21:23

Sherry86 felicidades
Felicidades guapisima, ves los reyes te an traido el mejor regalo el posi+++++ jejeje, me alegro mucho cariño, k noticia tan buena, cuando lo he visto me ha dado un subidon jejeje, pues nada oficialmente preñi ahora a celebrarlo cn tu chico

PD: Estoy como tu deseando k Rocio se conecte para que nos cuente, k tal le fue al ver a su bebesito jejeje

T
toraya_5823393
7/1/12 a las 21:45

Rocio
Rocio cariño, k tal, como te fue el dia de la cabalgata jejeje, menudo rey o reina viste ehh!!! estamos aki todas deseando k nos cuentes, como esta o como estan jejeje, xq con tus antepasados k eran tantos k si mellizos y trillizos, a saber jajaja bueno guapisima si te conectas deja un mensajito un besitoooo

M
milana_6913356
8/1/12 a las :12

Felicidades sherry!!!!
Q giay me algero miuuuuuuuuuuuuuchoiiiiiiisiiii imo jejeje estaba deseando leerlo aunq ya lo teniamos claro!! Ahora a cuidarse y cuentanos tua sintomas!!!!
Mscernuda pequeña no tedesmoralices aunq te ebtiendo perfectamente este tbien es mi quinto mes y .,.. Buf se hace cuesta arriba. Animo!!!!
Antonio a ver si sigue sin dar señales!!! Suerte
Cymta la verdad es q yo com tempes no puedo ayudarte pero si ya es dificil tener tienpo para buscarlo con una nena mas aun!!! Pero sin prosas mejor q mejor!!!

Rocioooooo q tal tu lentejotaaaaaaa!!!!

J
janne_8299442
8/1/12 a las :47


Enhorabuena, sherry!!!! los Reyes vinieron cargaditos, eh?? jejeje. Q ilusión me hace cada vez q un@ de nosotr@s consigue su lentejita. Ahora a cuidarse y a disfrutar de este momento tan especial.

mscernuda mucho ánimo!! te entiendo perfectamente, nosotros llevamos más de un año de búsqueda y es muy frustrante, pero lo q hay q pensar es q siendo negativas no vamos a conseguir nada, hay q ser siempre positiva, aunq cueste, xq es lo q más nos va a ayudar. Además, hasta q no aparece la indeseables todo puede ser...

cyntapujos, con lo de la temperatura yo no te puedo ayudar, xq no lo he hecho nunca y no estoy muy puesta en el tema. Aunq si este mes no damos en la tecla creo q probaré con ello, así q ya os pediré consejo. Mucho ánimo y ya sabes, hasta q no aparece hay esperanzas.

malacitano78, mucho ánimo y mucha suerte, ojalá sigais sin noticias de hasta dentro de más o menos 9 meses.

Yo estoy terminando con mi semana de ovulación y como todos los meses, dolor de ovarios y de pechos, así q nada nuevo, sólo me queda esperar a q no haga acto de aparición la indeseable.

Un besazo para tod@s!!!

C
chenyi_6411786
8/1/12 a las 2:37

Creo q voy por buen camino
Hize mis deberes y me quede 1 hora con las piernas levantadas.... salio muy poco liquido!!!!!! Estoy emocionada chicuelas!!!!!!!
Besotessssssss

C
chenyi_6411786
8/1/12 a las 2:48
En respuesta a laie_7262835


CHICAAAAAAAS!!

Por fiiiiiiin! Me uno al club de las preñiiiiis!!!! Ayer me tenía que haber bajado la tempe, como os dije, lejos de bajar subió. Y entonces me dije que esperaría a la de hoy y cuando hoy me la tomé, no había bajado en picado como siempre hace, pero si lo había hecho una décima, seguía alta pero un pelín menos...Y estaba yo en la cama dándole vueltas y diciendo: la warry está jugando conmigo...Tengo una falta, el manchadito del otro día que no volvió a aparecer, los TO +, el pecho que no me duele nada apenas cuando tras la ovu me suele doler un montón, asíq me harté y me dije: me lo voy a hacer y que sea lo que Dios quiera...y EMBARAZADA!!! Temblando me he ido corriendo a desperatar al maridín y el pobre ha abierto los ojos de repente cuando le he dicho: mira, mira esto! estoy temblando!!" Nos hemos dado un super abrazo en el que se ha parado el tiempo...

Ya subiré alguna fotito del test

Antes de poneros los síntomas, os digo algo otra vez: este es mi tercer mes de búsqueda y el primero en el que le he dado "al mambo" TOOOOODA la semana fértil desde que me salió el TO +...Así q eso de dejar a los bichitos "descansar" entre mambo y mambo es un bulo!!! Que por q lo dicen los ginecólogos?? Porque de algo tienen que comer!! Necesitan consultas!! Asi q a mis niñas que aun no lo han conseguido a TRABAJAR MUUUUCHO q así llegará, ya lo vereis! Y yo, como Rocio y Aracely tampoco me moveré de aquí hasta ver vuestros ++!!!!


BESOTES A TODAS!!

pd. CERNUDA, no te agobies nena, se q es fácil decirlo, pero te digo una cosa: desde casi la 2 semana este mes, algo en mi me decía q lo había conseguido, y eso te pasará a ti tb, vale?? ANIMATE cielo

CYNTA. lo mismo te digo, si este mes no ha sido, piensa en positivo: haz empezado con las tempes y eso a mi me ha ayudado MUCHIIIISIMO, tanto para saber cuando "no había cuajado" como para saber cuando si. Si te ha bajado a 36.8 puede que te llegue mañana, o pasado. Cuando se te vaya te recomendaría hacer TO y cuando te de +, a trabajar como locos. si tus ciclos son de 30días más o menos, yo te recomendaría empezar el 14 o 15 y si puedes con los de clearblue digital mejor. Son caros pero no hay que ponerse a investigar con si aparece la rayita del + o si es flojita, en los digitales o te sale una carita como este emoticono: o no te sale nada, y así no hay duda. Al menos a mi me funcionó! Te digo una cosa yo este mes nos pusimos a trabajar desde el + y mi marido con gripe!! y después de la ovu a mi me dio fiebre un dia, pero la lentejita fue fuerte y aquí está!! Así q ya sabes.

Sherry!!!!!!!!!
Que emocion y lo cuentas con tanta felicidad y emocion que me lo transmites!!!!!!!!!! FELICIDADES PRECIOSA MAMA!!!!!

L
laie_7262835
8/1/12 a las 8:47

Hola chicaaaas!!
Primero muchíiiisimas gracias a todas por vuestros mensajes de felicitación tan cariñosos, sois unos soletes

GRACE, no te preocupes por eso de si sale líquido o no después de las relaciones,a mi siempre se me ha salido bastante con mi marido, pero es q eso depende tb de la cantidad de líquido seminal q él expulse, y si se te sale aun quedándote más o menos quietecita, significa que ya ha entrado lo suficiente y que lo demás "sobra", por decirlo así

BOIZA, gracias nena. Has debereado mucho? Que no se por falta, eh?? jejej Mira que yo este mes me pasé de la cuenta y valió la pena! Me salió + el TO el día de navidad (25) y daba la casualidad que ya lo habíamos hecho los dos días anteriores (23 y 24), pero claro, después del + no iba a dejar de hacerlo, así q nos pusimos al tajo el mismo 25, 26, 27 y 28! Pero no digas eso de "a esperar a la indeseable" porque esa no es la actitud!! Querrás decir a esperar a mi bebé!!Ya verás q si, nena!!

NESSY y MSCERNUDA. Vamos a ver guapi, se q la búsqueda conforme pasan los meses se hace más dura, pero 5meses???? Sabeis q la media de una pareja sana haciéndolo en sus días fértiles es de 1 año?! con ello quiero decir que lo de ustedes no es NADA fuera de lo normal! Mi unico consejo como sabeis es: actitud superpositiva (actuar, vivir y pensar que YA estais embarazada) y deberear mucho. Eso es lo q puse yo en práctica este mes y funcionó. Y soy de las que está completamente convencida de la influencia de nuestra cabecita sobre nuestro cuerpo, tanto para bien como para mal

ARACELY, wapi!!! Muchas gracias!! Tú fuiste una de las q inauguró los ++ en esta charla, así q ya eres de las experimentadas, eh?? Como estás? Te estan dando mucho la lata los síntomas? Tú lentejita está ya camino de convertirse en garbancito!!

MALACITANO, me alegro mucho de "tu ausencia" de noticias. Espero que siga así. Un besito

CYNTA, el ovusitol es como te dije, un complejo vitamínico que mejora la calidad de los óvulos. Yo no se si a mi me hizo efetco porq solo lo tomé un mes escaso, o incluso puede que ni llegara al mes completo...Pero la gente habla maravillas de él A mi me costaba en farmacia 12 (pero vivo en Canarias y aquí los medicamentos son más baratos, de hecho el TEST de embarazo Clearblue digital ayer me costó 10! Cuando tenía entendido que rondaba los 15 o más...). En la cajita de ovusitol te vienen 30 sobres, a dos por día: 15 días.

Y bueno, q más os cuento...El día de reyes no pude ir a casa de mi madre porque el día siguiente (ayer) trabajé y tenía q preparar las clases a impartir, así que fuimos ayer a recoger los regalos. Pues bien, había cogido el test (el normalito qe me hice, de rayas) y lo empaqueté para mi madre. Mientras lo abria, nosotros estabamos temblando de la emoción y mi madre, la pobre, se quedó en estado de shock cuando lo vio, jajaja! Lo mejor no acaba ahí, y es q cuando yo empiezo a abrir mis regalos...tenía muchas cosas de bebés! Y eso q ella no sabía nada de nada del positivo, pero mi madre siempre ha sido medio "bruja" y lo intuiría! jeje Me regaló dos libros: uno de embarazo y parto enorme (de unas 600 pag) y otro de los cuidados del bebé (para la que me conozca un pelín ya se habrá dado cuenta de que "devoro" conocimientos, así q si hasta ahora me había vuelto una experta en ovulación y concepción, a partir de ahroa toca embarazo, jeje!) Tb nos regaló unos baberitos y una cosita como de esas q se ponen en las puertas de los hoteles cuando no quieres q la sra de la limpieza entre, pero de madera, con un osito precioso de peluche en relieve que dice: SILENCIO - BEBÉ DURMIENDO!! me encantó!!

Y por ahora, dejo la parrafada porque os canso, en la siguiente "entrega" os relato síntomas antes de la falta y después. Ah! y ya he colgado una fotito del test.

Besotes!!

V
vaneza_7244388
8/1/12 a las 11:19

Muchas gracias por ser tan amables
Y darme la bienvenida!!
Pues aún sin ella y mas rara que to! lo mismo es sólo que me observo mas de la cuenta. Tengo mucho flujo eso si y mis pechos no me duelen nada de nada. El caso es que ayer me tome la temperatura y me daba 36,4 y se supone que tiene que estar alta. También he pensado no será que el pecho no me duele y demás porque este mes no he ovulado?? pero estoy con muchas dudas porque si vi el moco cervical. Esto es una desesperacion jo!!

G
gica_9085742
8/1/12 a las 13:27

Felicidadeeeeeeeeees!!! sherry86
Estoy nos días sin pasarme y a pasado de to jejjeje Muchaaaaas felicidadesss guapisima!!!!

V
vaneza_7244388
8/1/12 a las 14:29

Sherry muchas felicidades!!
Enhorabuena por tu embarazo!! que alegría que te dará!! me alegro mucho!!

V
vaneza_7244388
8/1/12 a las 15:01

Cyntapujos que tal??
Me tienes en ascuas!! como vas?? es que yo este mes no me he tomado la temperatura, pero ayer si y la tenía 36,4 y tu has dicho que al bajarte seguro que te viene la . en fin cuentasnos

V
vaneza_7244388
8/1/12 a las 16:18

No lo se
Puedes esperar el dolorcillo??
Y si si lo estas?? como sabes que no??
Un beso

V
vaneza_7244388
8/1/12 a las 16:20

Perdona
No me di cuenta de lo del test. Un beso

L
laie_7262835
8/1/12 a las 18:36

Cynta
Bueno, nena...piensa en positivo. Tú cuentas con ventaja: tienes una nena y eso significa que NO tienes ningún problema para concebir, algo con lo que las que buscamos nuestro primer bebé nos comemos la cabeza hasta q lo conseguimos (yo al menos, jiji). Además, eres super joven, y eso ayuda mucho, tu reserva de ovarios OK es alta. ÁNIMO

PD. Ves como el tema de la tempe es un oráculo?

T
toraya_5823393
9/1/12 a las 11:08

Hazte un test
yo me aria un test de embarazo, xq es extraño y conozco casos asi y creian k eran la regla y era k se señalaba cuando le tocaba, a mi madre de mi le paso e incluso hasta echo un coagulo y creia k me habia abortado prueba k no pierdes nada

L
lynne_726164
9/1/12 a las 12:19

Hola chic@s
Me gustaría unirme a vuestra charla, lo cierto es q os leo desde q se creó pero no queria agobiarme con el tema "embarazo" y por eso no me decidía a escribir....
Pero lo de este mes ya.... Me tiene super preocupada... Llevo, contando este, 5 meses de búsqueda. Tengo ciclos de 32/33 dias y con los T.O he visto q siempre me dan positivo el día 20 del ciclo, este mes ovulé el domingo/ lunes de la semana pasada y para mi sorpresa el jueves a los 3/4 dias post ovulacion empiezo a manchar muy leve al limpiarme flujo color marroncillo claro hasta hoy
Estoy preocupada no había tenido antes una fase lutea tan corta, la no me ha bajado todavia... 5 días con ese leve manchado no me suena a nada bueno
Podríais darme vuestra opinión? Será la
progesterona demasiado baja?

Por cierto, muchas felicidades a todas las Barriguitas!!! Que manera de cantar positivos!!!
A todas mucha suerte

A
an0N_696626199z
9/1/12 a las 12:50

Enhorabuena sherry!
Pues comenzamos la semana...
Primero dar la enhorabuena a Sherry, cuando eramos muy poquitas en la charla ella ya estaba por aqui, asi que se coje cariño!
Yo de momento seguire a la espera, parece q ovule el viernesm pero por cosas de la de vida (me puse malita) solo tuve relaciones el miercoles y domingo, osea dos dias antes y dos despues...asi que ya veremos.
Este mes si que es verdad que asi

A
an0N_696626199z
9/1/12 a las 12:56
En respuesta a an0N_696626199z

Enhorabuena sherry!
Pues comenzamos la semana...
Primero dar la enhorabuena a Sherry, cuando eramos muy poquitas en la charla ella ya estaba por aqui, asi que se coje cariño!
Yo de momento seguire a la espera, parece q ovule el viernesm pero por cosas de la de vida (me puse malita) solo tuve relaciones el miercoles y domingo, osea dos dias antes y dos despues...asi que ya veremos.
Este mes si que es verdad que asi

Se corto
pues lo que decia, q este mes asi como el otro note casi todo el ciclo molestias de regla, este nada de nada!
Si es que lo que yo digo, soy mas rara q un perro verde!
Lo peor es que todo el mundo te diga, el bebe para cuando??? no vais a tener bebes? a ver si os animais... y una pensando por dentro no se callarán!!
Como anecdota es que en el roscon de reyes me toco el regalito y sabeis que era?? un bebe!! y todos anda pues eso es una señal ( y nadie sabe que estamos buscando) jajaja
Besitos!!

L
laie_7262835
9/1/12 a las 13:25

Bienvenida glow
A mi me suena a sangrado por implantación, ya que este puede durar entre 1 a 5 días. A mi solo me duró un día, bueno, ni eso, más bien unas horas de una tarde, pero he leido que hay chicas que les dura hasta 5 días. Para diferenciarlo de la regla tiene que ser manchadito muy leve y amarronado o rosita, como tú dices.

Te comento todo esto porque a mi a día 9 post ovu fue cuando me pasó, y tb me asusté pensando si tenía algun defecto en la fase lútea...Lo cierto es que no fue así, y días más tarde confirmé +.

CYNTA: Como vas a ir al gine pronto, no le des más vueltas y seguro que él te soluciona las dudas. Un besito nena.

MARISELA: Muchas gracias!! A ver si ese "niñito" del roscón se hace pronto realidad, ya verás q si wapi!!

MSCERNUDA: Mi fase lútea era de 11 días (el 12 me bajaba) y ya ves, al final no he tardado nada en quedarme y no he tenido que tomar suplementos de progesterona. Se considera fase lútea deficiente aquella que es menor de 10 días. Un besito wapa

L
laie_7262835
9/1/12 a las 13:38


Sí, claro, en realidad, da igual la duración que cualquiera que sea puede presentar problemas, incluso, como tu dices, una de 13 o 14; pero a lo que me refería es que si es de menos de 9 es cuando "es más probable" que el cuerpo lúteo tenga algún problema.

Tú no te desmoralices, pero te aconsejo algo por experiencia: el mes q menos lei, y busqué información ese fue este, el del +. Seguramente me relajé y eso ayudó

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir