Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
E
eline_9028229
16/1/12 a las 21:25

Hola solete
Palabras cargadas de razón, ¡coincido contigo!

Ya nos contarás a ver que os dice el gine, y si no se ve no te preocupes que todavía es pronto.

Un besote

Ver también

E
eline_9028229
16/1/12 a las 21:29
En respuesta a toraya_5823393

Chicas
esta mañana me realice el test de sullivan, prueba del azucar, deciros k no es nada respecto al likido k nos dan sabe a polo fhas de naranja y enciman te lo dan freskito fijaros k me lo bebi en. 1 minuto o kizas menos.

Realizacion de la prueba:

me sacaron sangre y me desmaye, ya que eso de sacarme sangre no va conmigo, una lipotimia de 2 srgundos, le pregunte a los enfermeros si era peligroso desmayarse y me dijo k no, k las embarazadas se desmayan incluso sin sacarse sangre, weno luego me tome el famoso likido k para mi me supo a gloria, y luego a la hora te sacan otra vez sangre y esta vez no me desmaye jijiji asi k nada a esperar los resultado hasta el dia 30 un beso compis

Jajajaja
Menuda que has liado, ¡jajajajaja!. Al menos te ha estado bueno, porque a casi todo el mundo se le hace cuesta arriba.
Y digo yo ¿por qué te han hecho esa prueba?
Ánimo guapa, un besin

E
eline_9028229
16/1/12 a las 21:32
En respuesta a an0N_974927699z

Buenos días
que tal niñas?

yo regular, no consigo quitarme las nauseas de encima. La unica manera de calmarlas es comiendo algo, pero no me dura nada. al rato otra vez mal.
tengo un monton de ascos, estoy aborreciendo algunos olores....pero bueno, el unico consuelo es pensar que todo merece la pena por mi lentejita, y pensar que cada dia, es uno menos para verle.
El miercoles tengo revision, y espero ya poder oir su latido.

Las demás como vais? Que haceis para evitar las nauseas?

Y las que seguis buscando, como lo llevais? Espero que con mucho animo. Ya sabeis que este foro nos esta dando mucha suerte, y todas saldremos de aqui con nuestros bebes!!!!!

Poco te puedo ayudar
Biota, a mi se me está dando bien el tema de los ascos, si alguna vez he tenido lo he arreglado con la fresas ¡que buenas me están!, pero,, creo que hay algo para eso, comentaseló al médico.
Un besin y nos cuentas la revisión

E
eline_9028229
16/1/12 a las 21:32
En respuesta a an0N_974927699z

Buenos días
que tal niñas?

yo regular, no consigo quitarme las nauseas de encima. La unica manera de calmarlas es comiendo algo, pero no me dura nada. al rato otra vez mal.
tengo un monton de ascos, estoy aborreciendo algunos olores....pero bueno, el unico consuelo es pensar que todo merece la pena por mi lentejita, y pensar que cada dia, es uno menos para verle.
El miercoles tengo revision, y espero ya poder oir su latido.

Las demás como vais? Que haceis para evitar las nauseas?

Y las que seguis buscando, como lo llevais? Espero que con mucho animo. Ya sabeis que este foro nos esta dando mucha suerte, y todas saldremos de aqui con nuestros bebes!!!!!

Poco te puedo ayudar
Biota, a mi se me está dando bien el tema de los ascos, si alguna vez he tenido lo he arreglado con la fresas ¡que buenas me están!, pero,, creo que hay algo para eso, comentaseló al médico.
Un besin y nos cuentas la revisión

E
eline_9028229
16/1/12 a las 21:35

Seguro que para entonces si
Para la semana 8 seguro que le oyes su corazoncito. ¡Que nervios! ¿eh?, jejejejejjejeje. Nos cuentas que tal todo que andamos pendientes.
Un besito

E
eline_9028229
16/1/12 a las 21:41
En respuesta a aiora_9812202

Hola!
Bueno chicas hoy toca noticia a la familia de mi novio...Ya os cuento. Por supuesto daré la noticia igual, entregando las tarjetitas con las fotos de mis tests! Por cierto chicas, he pensado buscarme un pantalón premamá, aprovechando las rebajas. Es demasido pronto, pero por intentar pillar algo más barato. Qué opinais?? Ánimo a las que esperais vuestros +++++++

Yo tambien lo haré
De pronto nada.
A ver, yo parto de la base de que NO NOS VA A PASAR NADA, y si nos ha pillado en rebajas pues,...., ¡suerte! Además a mi me exigen ir muy arreglada a trabajar asi que me voy a comprar tres: un vaquero, un beige y un negro, porque a mi lo que me aprieta me molesta y ahora estoy igual, asi q me uno a la idea, algo nos ahorraremos.

Ya veras la alegría que le das a la familia de tu chico. ¡Cuentanosssssssssssss! Besitos

E
eline_9028229
16/1/12 a las 21:43
En respuesta a vaneza_7244388

Mi día 35

Ainss ya llevo unos días de retraso y desde hace tres días por la mañana nada mas levantarme mi temperatura es de 37 o 37.1 grados. Luego tengo ligeros dolores en los senos como punzadas y pinchacitos en el vientre. Que opinais??

Ay, ay, ay
Tu,....., tu,....., tu estas preñi!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajjajajja!

Suerte guapa, te deseo lo mejor

K
khawla_8506986
16/1/12 a las 21:52
En respuesta a eline_9028229

Ponte a deberear
Estela corazón, el día después todavía eres fértil, ¡no lo desaproveches! Suerte

Rocío
Gracias guapa , lo je es la ignorancia el ser inexperta y no saber!!! Mañana por la noche me pondré al tema, además nos gustaría tener una pilililla, asike como segun dicen hay ke hacerlo el dia de ovulacion o despues pues haber si hay suerte!!!

E
eline_9028229
16/1/12 a las 22:03

Hola preciosas y precioso
No actualizo porque no hay ninguna modificación. Espero que la proxima sea para poner los superpositivos de las que no esperan nada para el día 19.
¿Qué tal andan las que están debereando? Al ataque, a por él que no se escape, meterle caña, atacarle a diario o casi a diario y,...., ¡que no se vaya ese óvulo de rositas! ¡Jejejejejjee!
Respecto a lo de las calculadoras, no os fieis al 100% que todos nuestros cuerpos no tienen que ser iguales, además, no está sólo en deberear en el día clave, sino en que el óvulo se encuentre con un espermatozoide, que se caigan bien y que decidan que quieren ser amiguitos para siempre, y ,...., encima después de esa unión, tienen que ser lo suficientemente compatibles para poder crecer y llegar a término. Es que nosotras ponemos todo de nuestra parte, pero,...., lo que le cuesta al pobre óvulo poder llegar a ser nuestra lentejita. ¡Ay! Jejejejejeje
Estoy segura que este mes vamos a empezar a cantar superpositivos a piñón, ya vereis como van a empezar a caer ¡yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ánimo preciosas, como solemos decir, ya queda un día menos para verlos.

Respecto a mi, estoy muy bien,...., y creo que estoy comenzando a superar lo del cansancio,....., ¡ojala sea así!

Un besito y,...... ¡ánimo a todas!

E
eline_9028229
16/1/12 a las 22:07
En respuesta a khawla_8506986

Rocío
Gracias guapa , lo je es la ignorancia el ser inexperta y no saber!!! Mañana por la noche me pondré al tema, además nos gustaría tener una pilililla, asike como segun dicen hay ke hacerlo el dia de ovulacion o despues pues haber si hay suerte!!!

Jajajajajaja
Mucho quieres controlar, jajajajajaja, una pilililla, jajajajjajaja.
Ojala y tengas suerte en tu caza, de todas formas, no está de más que lo hagas algún día más ¡tu insiste!

Un besete

T
toraya_5823393
16/1/12 a las 22:35

Rocio
Pues me lo mandaron hacermelo ya, xq mi abuelo y abuela son diabeticos, y una tia mia, y me dijo que son parientes cercanos y me mando a alto riesgo de diabetes gestacional

M
milana_6913356
17/1/12 a las :04

Empieza la cuenta atras!!
Bueno 3 dias para la NO con dolor de ovarios. Ya se puede ser las dos cosas pero la espera se me hace interminaaaable!!!!
Este mes tenia muy buen presagio pero bueno como michos meses!!! Y luego me llevo el disgusto
Intento no pensar mucho en ello y como dice Boiza distraerne con mil cosas pero me es IMPOSIBLE!!!
ya me va tocando no???

M
milana_6913356
17/1/12 a las :08

Boiza
Nos toca para el mismo dia!!!
Tu como estas??, a mi va a darme un ataque!!!
Lo unico q siento son dolor de pechos horrible desde q ovule como el mes pasado y desde hoy dolor de ovarios como cuando te baja osea no pinta muy bien....
A ver q tal se nos da guapa!! SUERTE!!!

L
laie_7262835
17/1/12 a las 9:37

Hola malacitano
me imagino vuestro susto, pero vamos, que era absolutamente innecesario que el ginecólogo se pusiera a mirar con tan solo 5 semanas. Solo podía servir para lo que sirvió, para asustaros gratuitamente...Menos mal que al final os habeis podido quedar más tranquilos con la Beta. Yo estoy ahora de 6 semanas y en principio hasta que no tenga 11 no me voy a hacer ninguna eco (los análisis de constantes y todo eso, si), aunque no descarto que allá por la semana 9 me haga una...Pero hasta la semana 7, como mínimo, no tienes garantía de que se vea nada, así que para qué correr, ¿no? Vaya ginecólogo insensible...

Bueno, seguro que todo va bien, y ahora vuestra lentejita se está agarrando fuerte a su mami

PD. Por lo de embarazo ectópico no debes preocuparte, porque cuando es así, comienzas a manchar sangre en cantidades pequeñas pero frecuentemente, y deduzco que no es vuestro caso, porque nos has dicho que tu mujer está como una rosa. me alegro, un besazo

L
lynne_726164
17/1/12 a las 9:59

Desde luego....
Hay q ver q poco tacto tienen algunos gines....
Está claro q para ellos es el pan de cada día, pero para nosotras es algo único e irrepetible.

Malacitano, q manera de amargaros el día el tio bobo, por lo menos al tener seguro privado os quedasteis más tranquilos, seguro q todo marcha bien, tan solo q el embarazo es muy reciente.

Mucho ánimo.

M
milana_6913356
17/1/12 a las 10:30

Malacitano animo!!
Guapo menudo dia de ayer no??? Vaya ginecologo insensible q disgusto os causo gratuitamente!!
Bueno no te preocupes ya veras como todo va ir bien el unico problema es q es muy pronto !!
Besos

T
toraya_5823393
17/1/12 a las 11:37

No te preocupes
xq yo nada mas enterarme de k estaba embarazada manche y fui a urgencia y me hicieron una eco del tiempo que esta tu mujer y no se vio nada es mas me puso en el historial utero vacio y mira a las 7 semanas ya lo vi asi k es normal date cuenta k solo hace 3 k se fecundo las otras dos semanas solo se cuentan para calcular el parto

A
an0N_696626199z
17/1/12 a las 11:59

Hola!
Bueno...
Malacitano tranqui, es gine seguro que se le olvido por la mañana tomar el all bran, ... yo no entiendo como puede haber gente con tan poco tacto pero bueno, calma que ira todo super bien!
A boiza y nessy relax y que sea lo que tenga ser, no os estreseis! aunque se que es dificil.
A las demas a cuidar sus lentejitas, garbancitos, habichuelas... y el resto ya sabes a pasar un buen ratito!
Yo estoy en dia 32 del ciclo y si cuento la duracion del ciclo anterior pues en 9 dias deberia salir de cuentas, no tengo sensacion de nada, mas bien de que na de na, asi que no estoy ni nerviosa...
A ver si mañana o pasado me traen la onagra y a ver si acorto tiempo de los ciclos...
besitosss!!

M
milana_6913356
17/1/12 a las 12:07

Jajajaja
Chicas estoy de los nervios!!!
Resulta q cada dia me veo los pechos como con muchas venas y hoy he decidido hacerne un test de ovulacion y las dos rayas!!! Posituvo!!!
Se q este mes he ovulado el dia 16 del ciclo estoy segura no como el pasado y estamos a 32 del ciclo a dos dias de la regla!!!
Se q no es determinante pero me hace tener muchas ilusiones!!! OJALA!!!
Sherry es buena señal no??? Jajaja

L
laie_7262835
17/1/12 a las 12:31
En respuesta a milana_6913356

Jajajaja
Chicas estoy de los nervios!!!
Resulta q cada dia me veo los pechos como con muchas venas y hoy he decidido hacerne un test de ovulacion y las dos rayas!!! Posituvo!!!
Se q este mes he ovulado el dia 16 del ciclo estoy segura no como el pasado y estamos a 32 del ciclo a dos dias de la regla!!!
Se q no es determinante pero me hace tener muchas ilusiones!!! OJALA!!!
Sherry es buena señal no??? Jajaja

Nessy
Eso fue lo que me pasó a mi el mes pasado!!! A dos días de la warry!!! Y el día de la warry el clearblue ya me daba EMBARAZADA 2 - 3 SEMANAS!! Y si esta vez estás segura de que ovulaste el 16, a 32 estás más q preñadísiiiima!!! Para cuando el TE???

L
laie_7262835
17/1/12 a las 12:33
En respuesta a an0N_696626199z

Hola!
Bueno...
Malacitano tranqui, es gine seguro que se le olvido por la mañana tomar el all bran, ... yo no entiendo como puede haber gente con tan poco tacto pero bueno, calma que ira todo super bien!
A boiza y nessy relax y que sea lo que tenga ser, no os estreseis! aunque se que es dificil.
A las demas a cuidar sus lentejitas, garbancitos, habichuelas... y el resto ya sabes a pasar un buen ratito!
Yo estoy en dia 32 del ciclo y si cuento la duracion del ciclo anterior pues en 9 dias deberia salir de cuentas, no tengo sensacion de nada, mas bien de que na de na, asi que no estoy ni nerviosa...
A ver si mañana o pasado me traen la onagra y a ver si acorto tiempo de los ciclos...
besitosss!!

Marisela
Me he partido de risa con lo del all bran, jajaajaj!!
Si estás a 9 días de la warry es normal que no sientas nada, aunque pudieras estar preñi. Ahora solo toca esperar trankilita para que si es posible, la lentejita se asiente bien

Por cierto, la onagra la puedes comprar en mercadona por 4 euros, más o menos

besos!

L
lynne_726164
17/1/12 a las 12:37

Nessy
Eso pinta muy...pero q muy bien!!!
Vamos, q tienes todos los números!!!
Mucha suerte

M
milana_6913356
17/1/12 a las 13:09
En respuesta a laie_7262835

Nessy
Eso fue lo que me pasó a mi el mes pasado!!! A dos días de la warry!!! Y el día de la warry el clearblue ya me daba EMBARAZADA 2 - 3 SEMANAS!! Y si esta vez estás segura de que ovulaste el 16, a 32 estás más q preñadísiiiima!!! Para cuando el TE???

Cuando lo hago??
Me da un poco de miedo hacermelo tan pronto!!!
Cuando podria salirme un resultado fiable el dia de la warry???
Udfffff estoy ATACADAAAAA

G
gica_9085742
17/1/12 a las 13:13

Rocio
gracias Rocio!!
Pues si que estamos con unas ganaaaas que no veas.....para escuchar ese corazoncito.
Tenemos amigos que ya nos estan dando de todo para la lenteja, alucinante!!! Me parece que al final solo voy a atener que comprar el carrito jajaja!!!
A ti como te va??
Yo me voy conectando pero esque escribiiis mogollon y cuando miro parece que haya estao semanas sin pasar jajaja

G
gica_9085742
17/1/12 a las 13:17
En respuesta a milana_6913356

Cuando lo hago??
Me da un poco de miedo hacermelo tan pronto!!!
Cuando podria salirme un resultado fiable el dia de la warry???
Udfffff estoy ATACADAAAAA

Hola nessy
Guapisima esperate a que te tenga que venir el día de la no warry y así mas segura imposible yo lo hice así, aunque sabía que estaba....
yyyy muchoooos besotes !! espero ver el positivooooo dentro de 2 días jejeje!!!

E
eline_9028229
17/1/12 a las 14:56
En respuesta a toraya_5823393

Rocio
Pues me lo mandaron hacermelo ya, xq mi abuelo y abuela son diabeticos, y una tia mia, y me dijo que son parientes cercanos y me mando a alto riesgo de diabetes gestacional

Ahhhhhhhhhhhh!
Ya decia yo, que no sabía de que iba eso, jejejejeje. Bueno pues en cuanto tengas los resultados nos dices, aunque supongo que si no te llaman antes es que todo va bien.

Un besazo solete gaditano

E
eline_9028229
17/1/12 a las 15:01

Vaya el tonto del gineeeeeeeeeeeeee
Me he quedado a cuadros, desde luego menudo impresentable. Vosotros tranquilitos que seguro que está todo bien, pero vamos, que es normal, es muy pronto ¡vaya, vaya!
Algunos era para darles el título de veterinarios ¡menudo burraco!
Espero que esteis bien los dos.
Besotes

E
eline_9028229
17/1/12 a las 15:03

Nessyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
¿Me vas a hacer tia este mes? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, jejjejejejej, no sabes lo que te deseo lo un superpositivo, además, claro no le queda otra, ¡lo acojonaste con las rebajas! Jajajajjajaja ¡cualquiera sale!
Jajajajjajaja

Suerte mi niña guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡que te lo mereces!

E
eline_9028229
17/1/12 a las 15:06

Boiza
Tic - tac - tic - tac, jajajjajajjaj ¡Ya no te queda nada para salir de dudas! Ojala y tu lentejita nos alegre este mes.

Besotes

J
janne_8299442
17/1/12 a las 15:08


Hola chic@s! q tal??

Nessy, sí, estamos igual, para el 19jejeje, a ver si tenemos las dos suerte. La verdad es q estos días son los peores, pero no nos queda otra q tomárnoslos con calma. Lo del TO es muy buena señal, pero yo q tu esperaría un poco más para hacerme el TE. Muchísima suerte!!!

Malacitano, no puedo ni imaginar lo mal q lo pasasteis en ese momento, menos mal q buscasteis una segunda opinión con el privado, xq vaya tela Hay ginecólogos q sabrán mucho de ginecología, pero de lo q es sensibilidad y de ponerse en la piel de los demás están bastante limitados Mucha suerte, ojalá salga todo genial.

Marisela, lo de no estresarse en estos casos es complicado, pero se hace lo q se puedejejeje. A ti ya te queda poquito para salir de dudas, ojalá tengas suerte.

Yo estoy en mi día 31 de ciclo y suelen ser de 30 a 37 días, por eso puse el día 33 como fecha de no warri para hacer una media, jejeje. Pero vamos, q no tengo síntomas de absolutamente nada. Me duelen los pechos, como todos los meses, pero nada más, ni dolor de ovarios ni nada de nada, no sé si será buena señal o no, sólo me queda tener paciencia xq voy a tardar bastante en hacerme el TE (siempre y cuando no llegue antes la indeseable) xq la última vez q me lo hice y me salió negativo, después de más de 1 semana de retraso, fue muy decepcionante.

Mucha suerte a las q, como yo, seguís en la búsqueda, y a l@s q ya tenéis a vuestra lentejita a cuidarla y a cuidarse.

Bss!!

J
janne_8299442
17/1/12 a las 15:09
En respuesta a eline_9028229

Boiza
Tic - tac - tic - tac, jajajjajajjaj ¡Ya no te queda nada para salir de dudas! Ojala y tu lentejita nos alegre este mes.

Besotes

Muchas gracias!!
Sí, ya no queda nada...jejeje. Ya os iré contando q tal.

Bss!!

K
khawla_8506986
17/1/12 a las 15:11

Yo sigo igual
Desde luego ke hay gente ke ha salido de una barraca de feria, ke poco tacto, ke poca solidaridad, esta gente se piensa ke nosotras vamos a enseñar el chichi por gusto..aixxxx ke paciencia Dios mio!!! nena ya veras como todo estará guay, de p.m!!! Y yo hoy pues sigo con clara de huevo y dolor de ovario izquierdo, cada dos por tres voy al lavabo a ver si sigo teniendo el flujo jejejejejejejejeje,,no kiero ke se vayaaaa!!!!! Aunke el primer dia de clara de huevo en si no kiere decir ke hayas ovulado en ese instante no?? o si?? o solo te avisa ke vas a ovular???

L
lin_8595054
17/1/12 a las 17:06

Que tal vais?
Buenas tardes barriguitas y futuras barriguitas!
Bueno, lo primero es decirle a malacitano que no se preocupe y que en la proxima saldra todo bien. Con 5 semanas es poco probable que se vea ya el saco, asique no hay de que preocuparse.
Que poco tacto de gine, con lo sensibles que nos ponemos nosotras cuando se trata de nuestras lentejitas... menos mal que lograste tranquilizarla
boiza y nessy chicas mucha suerte, ya solo quedan 2 dias para salir de dudas! Boiza, como tus ciclos son de 30 a 37, yo a lo mejor esperaria hasta el dia 38 para estar segurísima de que el resultado es correcto
a las que estais ovulando ya sabeis, a por el ovulo!
Bueno, y por ultimo yo... estoy de 9 +3 . ayer me eche la siestita y al levantarme casi se me cae la casa encima: SANGRE! y encima al parecer a partir de la octava semana sangrar no tiene nadiita de normal... asique de cabeza a urgencias. Al llegar resulta que urg ginecologicas estaba CERRADO, asi que me toco ir a urgencias normal, me hicieron una analitica y me vio el medico... gracias a dios el medico me dijo que el gine estaba alli porque estaba atendiendo un parto, asique no habia que llamarlo x telefono.
estuve esperando 3 horitas ( interminables). A la hora mas o menos llego otra chica que estaba sangrando a mares, me dio una penita... alli estaba la pobre llorando como una magdalena, super desconsolada...
Al final el gine me dijo que tenia amenaza de aborto, pero el peque esta bien, menos mal! mide 23,6mm y es una cucada...
Un saludo a todas y todos!

J
janne_8299442
17/1/12 a las 17:45
En respuesta a lin_8595054

Que tal vais?
Buenas tardes barriguitas y futuras barriguitas!
Bueno, lo primero es decirle a malacitano que no se preocupe y que en la proxima saldra todo bien. Con 5 semanas es poco probable que se vea ya el saco, asique no hay de que preocuparse.
Que poco tacto de gine, con lo sensibles que nos ponemos nosotras cuando se trata de nuestras lentejitas... menos mal que lograste tranquilizarla
boiza y nessy chicas mucha suerte, ya solo quedan 2 dias para salir de dudas! Boiza, como tus ciclos son de 30 a 37, yo a lo mejor esperaria hasta el dia 38 para estar segurísima de que el resultado es correcto
a las que estais ovulando ya sabeis, a por el ovulo!
Bueno, y por ultimo yo... estoy de 9 +3 . ayer me eche la siestita y al levantarme casi se me cae la casa encima: SANGRE! y encima al parecer a partir de la octava semana sangrar no tiene nadiita de normal... asique de cabeza a urgencias. Al llegar resulta que urg ginecologicas estaba CERRADO, asi que me toco ir a urgencias normal, me hicieron una analitica y me vio el medico... gracias a dios el medico me dijo que el gine estaba alli porque estaba atendiendo un parto, asique no habia que llamarlo x telefono.
estuve esperando 3 horitas ( interminables). A la hora mas o menos llego otra chica que estaba sangrando a mares, me dio una penita... alli estaba la pobre llorando como una magdalena, super desconsolada...
Al final el gine me dijo que tenia amenaza de aborto, pero el peque esta bien, menos mal! mide 23,6mm y es una cucada...
Un saludo a todas y todos!

Muchas gracias!!
Muchas gracias, adriana! Ya no queda nada para salir de dudas... pero estos días son los peores, jejeje. Sí, es lo q tenía pensado, esperar, x lo menos hasta el día 38 para hacerme el TE (si no llega antes , claro...)
Me alegro de q al final todo saliese bien, aunq vaya odisea... Ojalá siga así hasta q tengas a tu contigo.
Bss!!

E
eline_9028229
17/1/12 a las 19:32

Conchivvvvv
Ya veras como va a parecer la tamborada de Hellín, ¡jajajjajaja! Va a latir con mucha fuerza.

Pues si te dan recoge, que te saquen de un apuro porque,....., que precios las mini cosas de bebotes!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja

E
eline_9028229
17/1/12 a las 19:37
En respuesta a lin_8595054

Que tal vais?
Buenas tardes barriguitas y futuras barriguitas!
Bueno, lo primero es decirle a malacitano que no se preocupe y que en la proxima saldra todo bien. Con 5 semanas es poco probable que se vea ya el saco, asique no hay de que preocuparse.
Que poco tacto de gine, con lo sensibles que nos ponemos nosotras cuando se trata de nuestras lentejitas... menos mal que lograste tranquilizarla
boiza y nessy chicas mucha suerte, ya solo quedan 2 dias para salir de dudas! Boiza, como tus ciclos son de 30 a 37, yo a lo mejor esperaria hasta el dia 38 para estar segurísima de que el resultado es correcto
a las que estais ovulando ya sabeis, a por el ovulo!
Bueno, y por ultimo yo... estoy de 9 +3 . ayer me eche la siestita y al levantarme casi se me cae la casa encima: SANGRE! y encima al parecer a partir de la octava semana sangrar no tiene nadiita de normal... asique de cabeza a urgencias. Al llegar resulta que urg ginecologicas estaba CERRADO, asi que me toco ir a urgencias normal, me hicieron una analitica y me vio el medico... gracias a dios el medico me dijo que el gine estaba alli porque estaba atendiendo un parto, asique no habia que llamarlo x telefono.
estuve esperando 3 horitas ( interminables). A la hora mas o menos llego otra chica que estaba sangrando a mares, me dio una penita... alli estaba la pobre llorando como una magdalena, super desconsolada...
Al final el gine me dijo que tenia amenaza de aborto, pero el peque esta bien, menos mal! mide 23,6mm y es una cucada...
Un saludo a todas y todos!

Entonces ¿que te han dicho?....
¿reposo? Me ha impresionado un montón, uffffffff, ¿estas bien? Menudo susto debiste de llevar.
Ojala y se quede solo en eso, un sustito, que podamos decir que tu peque es el asuston, jejejejejej, pero solo eso.
Un besete

E
eline_9028229
17/1/12 a las 19:43

Holaaaaaaaa reinona
Bueno, pues a ver que salen de todas esas pruebas y entonces ya te quedaras más tranquila, además ¿el ovusitol ese no sirve para contrilar los ciclos? A ver si asi, sabiendo con certeza más o menos cuando, tenéis más suerte y nos cantas un superpositivoooooooooooooooooo oooo
Besitos

E
eline_9028229
17/1/12 a las 19:45
En respuesta a khawla_8506986

Yo sigo igual
Desde luego ke hay gente ke ha salido de una barraca de feria, ke poco tacto, ke poca solidaridad, esta gente se piensa ke nosotras vamos a enseñar el chichi por gusto..aixxxx ke paciencia Dios mio!!! nena ya veras como todo estará guay, de p.m!!! Y yo hoy pues sigo con clara de huevo y dolor de ovario izquierdo, cada dos por tres voy al lavabo a ver si sigo teniendo el flujo jejejejejejejejeje,,no kiero ke se vayaaaa!!!!! Aunke el primer dia de clara de huevo en si no kiere decir ke hayas ovulado en ese instante no?? o si?? o solo te avisa ke vas a ovular???

Uffffffffff
Tus preguntas son muy técnicas ya , jejejejejeje. No lo sé, Estela, pero tu deberea que no se escape ese ovulo de ninguna manera.
Suerte guapa

E
eline_9028229
17/1/12 a las 19:47
En respuesta a janne_8299442


Hola chic@s! q tal??

Nessy, sí, estamos igual, para el 19jejeje, a ver si tenemos las dos suerte. La verdad es q estos días son los peores, pero no nos queda otra q tomárnoslos con calma. Lo del TO es muy buena señal, pero yo q tu esperaría un poco más para hacerme el TE. Muchísima suerte!!!

Malacitano, no puedo ni imaginar lo mal q lo pasasteis en ese momento, menos mal q buscasteis una segunda opinión con el privado, xq vaya tela Hay ginecólogos q sabrán mucho de ginecología, pero de lo q es sensibilidad y de ponerse en la piel de los demás están bastante limitados Mucha suerte, ojalá salga todo genial.

Marisela, lo de no estresarse en estos casos es complicado, pero se hace lo q se puedejejeje. A ti ya te queda poquito para salir de dudas, ojalá tengas suerte.

Yo estoy en mi día 31 de ciclo y suelen ser de 30 a 37 días, por eso puse el día 33 como fecha de no warri para hacer una media, jejeje. Pero vamos, q no tengo síntomas de absolutamente nada. Me duelen los pechos, como todos los meses, pero nada más, ni dolor de ovarios ni nada de nada, no sé si será buena señal o no, sólo me queda tener paciencia xq voy a tardar bastante en hacerme el TE (siempre y cuando no llegue antes la indeseable) xq la última vez q me lo hice y me salió negativo, después de más de 1 semana de retraso, fue muy decepcionante.

Mucha suerte a las q, como yo, seguís en la búsqueda, y a l@s q ya tenéis a vuestra lentejita a cuidarla y a cuidarse.

Bss!!

Pues esperaremos
Aqui nos tendrás esperando a que nos des la noticia que seguro que llegará.

Besos

L
lin_8595054
17/1/12 a las 20:13
En respuesta a janne_8299442

Muchas gracias!!
Muchas gracias, adriana! Ya no queda nada para salir de dudas... pero estos días son los peores, jejeje. Sí, es lo q tenía pensado, esperar, x lo menos hasta el día 38 para hacerme el TE (si no llega antes , claro...)
Me alegro de q al final todo saliese bien, aunq vaya odisea... Ojalá siga así hasta q tengas a tu contigo.
Bss!!

Gracias boiza
ya veras como no llega antes! se positiva
pues si... ojala, la verdad es que estoy de la cama al sofa y del sofa a la cama...

L
lin_8595054
17/1/12 a las 20:16
En respuesta a eline_9028229

Entonces ¿que te han dicho?....
¿reposo? Me ha impresionado un montón, uffffffff, ¿estas bien? Menudo susto debiste de llevar.
Ojala y se quede solo en eso, un sustito, que podamos decir que tu peque es el asuston, jejejejejej, pero solo eso.
Un besete

Rocio
Pues imaginate, me eche a llorar cuando vi la mancha
efectivamente me mando reposo, y yo no me muevo de la cama mas que para el baño, a lo mejor es exagerado, pero me da miedo todo... y para colmo tengo escaleras para ir al baño, a la cocina...
pero bueno, lo bueno es que no he manchado mas, y ademas en la eco el peque estaba bien
Un beso

E
eline_9028229
17/1/12 a las 20:22
En respuesta a lin_8595054

Rocio
Pues imaginate, me eche a llorar cuando vi la mancha
efectivamente me mando reposo, y yo no me muevo de la cama mas que para el baño, a lo mejor es exagerado, pero me da miedo todo... y para colmo tengo escaleras para ir al baño, a la cocina...
pero bueno, lo bueno es que no he manchado mas, y ademas en la eco el peque estaba bien
Un beso

Pues sigue asi
En la camita metida hasta que la cosa se calme, pero bueno que no estes manchando ya es buena señal.

¡Qué complicado que es esto de ser madreeeee! En vilo desde el momento que decides buscarlooooooooo ¡Ay!

Animo guapa. Suerte y que se quede solo en eso

J
janne_8299442
17/1/12 a las 20:27
En respuesta a eline_9028229

Pues esperaremos
Aqui nos tendrás esperando a que nos des la noticia que seguro que llegará.

Besos


Eso espero, Rocío...jejeje, ojalá pueda daros la mejor de las noticias cuanto antes.
Tu lentejita q tal?? espero q vaya todo genial
Besos.

E
eline_9028229
17/1/12 a las 20:31

Hoy necesito un abrazo
Chicas, estoy triste por el tema de mi hermana, no me ha llamado desde que se lo dije (ya han pasado 11días), y por más que intento olvidarme del tema al rato me doy cuenta de que estoy decaida y tristona y sé que es por eso.
Ayer se lo dije a mi marido, y me dijo que no le diese importancia, y, bla, bla, bla, pero me temo que estaba haciendo lo que hace Antonio y seguro que todos vuestros chicos, quitarle importancia, pero,..., es que es muy triste tener una hermana que cada vez que te pasa algo bueno ¡te ignora!.
Perdonad, el rollazo, pero tenia que desahogarme.
Lo siento.

P
prisca_7015543
17/1/12 a las 21:17

Yopiscis
Felicidades por tu +++ No puedo ver las fotos no se porque me sale que hay un album pero no deja ver pero bueno... de todas formas felicidades y ahora a cuidarse mucho por ese

Yo tampoco hablo mucho en el foro pero siempre ando leyendo, pero creo que al final lo que queria el foro era tratar de conseguir positivos para navidad y poco a poco los han ido subiendo. Lo importante es buscar apoyo, no sentirse sola y compartir.

Besos y felicidades de nuevo.

P
prisca_7015543
17/1/12 a las 21:20
En respuesta a eline_9028229

Hoy necesito un abrazo
Chicas, estoy triste por el tema de mi hermana, no me ha llamado desde que se lo dije (ya han pasado 11días), y por más que intento olvidarme del tema al rato me doy cuenta de que estoy decaida y tristona y sé que es por eso.
Ayer se lo dije a mi marido, y me dijo que no le diese importancia, y, bla, bla, bla, pero me temo que estaba haciendo lo que hace Antonio y seguro que todos vuestros chicos, quitarle importancia, pero,..., es que es muy triste tener una hermana que cada vez que te pasa algo bueno ¡te ignora!.
Perdonad, el rollazo, pero tenia que desahogarme.
Lo siento.

Rocio
Ay Rocio te entiendo porque tengo una hermana tambien que es mi vida y compartimos todo como su fuesemos una sola. Si no estuvira conmigo me sentiría igual. Pero por lo que entiendo es por el tema de que a ella se le ha puesto duro conseguir ese +. Si es solo esa razón, hay que comprenderla mucho, y deprimirla no la ayuda tampoco. No creo que te ignore de maldad ni queriendo, creo que es una barrera de auto-defensa que ella a montado para no sentirse peor. Paciencia y arriba, que ese nene necesita de ti y recuerda que todo se lo transmites.

Besos y espero que la situación mejore!

P
prisca_7015543
17/1/12 a las 21:34

Malacitano
Chico, por si acaso, preguntale al gine si tu mujer no puede o debe tomar progesterona externa? A mi me pasó algo parecido, no tanto pero el tema es que me elevaron las hormonas porque la progesterona es lo que necesita el bebe para aferrarse bien y sobrevivir los primeros meses hasta que se desarrolle la placenta. Al bebe no le importa o interesa de donde viene la progesterona, con tal de que le llegue. Me han dicho que claro que detrás de muchas otras causas, esa es una de las razones mas altas de los abortos espontáneos o como le llamen, por la hormona. Te lo digo solo para que lo tomen en cuenta y le pregunten al gine, mi mama es ginecologa y ya te imaguinarás como ando, con ecos y ultrasonidos todas las semanas, me han hecho mil examenes para preveer todo. Los beneficios de una madre ginecologa y pues ella tiene su propia clinica, o sea que tengo a todo el staff de genetistas, tecnicos de laboratorio etc encima mio, pero es bueno porque me siento apoyada.
Bueno nos dejas saber como les va que seguro será fantástico!

Besos

P
prisca_7015543
17/1/12 a las 21:35

Malacitano
Te escribí pero me salió error, no se si llegó el mensaje o no pero por si acaso aqui va..

Chico, por si acaso, preguntale al gine si tu mujer no puede o debe tomar progesterona externa? A mi me pasó algo parecido, no tanto pero el tema es que me elevaron las hormonas porque la progesterona es lo que necesita el bebe para aferrarse bien y sobrevivir los primeros meses hasta que se desarrolle la placenta. Al bebe no le importa o interesa de donde viene la progesterona, con tal de que le llegue. Me han dicho que claro que detrás de muchas otras causas, esa es una de las razones mas altas de los abortos espontáneos o como le llamen, por la hormona. Te lo digo solo para que lo tomen en cuenta y le pregunten al gine, mi mama es ginecologa y ya te imaguinarás como ando, con ecos y ultrasonidos todas las semanas, me han hecho mil examenes para preveer todo. Los beneficios de una madre ginecologa y pues ella tiene su propia clinica, o sea que tengo a todo el staff de genetistas, tecnicos de laboratorio etc encima mio, pero es bueno porque me siento apoyada.
Bueno nos dejas saber como les va que seguro será fantástico!

Besos

J
janne_8299442
17/1/12 a las 21:58
En respuesta a eline_9028229

Hoy necesito un abrazo
Chicas, estoy triste por el tema de mi hermana, no me ha llamado desde que se lo dije (ya han pasado 11días), y por más que intento olvidarme del tema al rato me doy cuenta de que estoy decaida y tristona y sé que es por eso.
Ayer se lo dije a mi marido, y me dijo que no le diese importancia, y, bla, bla, bla, pero me temo que estaba haciendo lo que hace Antonio y seguro que todos vuestros chicos, quitarle importancia, pero,..., es que es muy triste tener una hermana que cada vez que te pasa algo bueno ¡te ignora!.
Perdonad, el rollazo, pero tenia que desahogarme.
Lo siento.

Rocío
Rocío, te entiendo perfectamente, xq cuando das una noticia así lo q esperas es q todos estén tan contentos como tu y te apoyen y animen en todo, es lógico q te sientas mal xq tu hermana no te llame.
Pero creo q tu hermana ha reaccionado así, no xq no se alegre tanto como tu de tu embarazo, si no xq debe estar pasándolo fatal, y, aunq no creo q sea la forma de reaccionar, hay q comprenderla xq debe ser una situación complicada. Ponte en su lugar, ves q hasta tu propia hermana tiene a su lentejita con ella y a ti te está costando muchísimo más, y lo q es peor, no le puedes dar una respuesta lógica a q todo el mundo a tu alrededor lo consiga y a ti se te resista.
Es una situación difícil, pero creo q se terminará arreglando por si solo, en cuanto tu hermana recupere el ánimo y continúe con su búsqueda con todas sus fuerzas.
Y como dice dennisse, arriba!! q tu peke te necesita en plena forma.
Te mando desde aquí ese abrazo q necesitas.
Besos!!

J
janne_8299442
17/1/12 a las 22:00
En respuesta a prisca_7015543

Yopiscis
Felicidades por tu +++ No puedo ver las fotos no se porque me sale que hay un album pero no deja ver pero bueno... de todas formas felicidades y ahora a cuidarse mucho por ese

Yo tampoco hablo mucho en el foro pero siempre ando leyendo, pero creo que al final lo que queria el foro era tratar de conseguir positivos para navidad y poco a poco los han ido subiendo. Lo importante es buscar apoyo, no sentirse sola y compartir.

Besos y felicidades de nuevo.

Enhorabuena!!!
Enhorabuena por tu positivo!! He visto la foto y está clarísimo, no??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir