Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
L
laie_7262835
25/1/12 a las 16:06

Musa
por tus tempes, no has ovulado. De momento, ciclo anovulatorio, salvo que lo hagas más adelante. Eso si, por lo del moco NI TE PREOCUPES, yo nunca tuve, y estoy preñi. Ayúdate de Pressed que es un lubricante que hace "las veces" de moco cervical, nutriendo a los bichitos de tu chico y dándoles fuerza. Eso sí, antes que empezar a usarlo al tun tun, yo antes me cercioraría yendo al médico de por qué no ovulo...Cuando tengas esto solucionado, pressed y a por todas.

Besos

Ver también

L
lynne_726164
25/1/12 a las 17:34

Q tal chic@s?
Malacitano: siento mucho lo mal q lo debeis estar pasando, imagino q te muestras fuerte frente a tu mujer pero tú tsmbién lo debes estar pasando mal. Mucho ánimo

Mscernuda: me alegra mucho leerte, creo q hablo por todas si digo q te echábamos de menos... Lo del tema legal...nada q me sorprenda...en este país...es pa fliparlo.. Mucha suerte con este tema.

Marinera: mucha fuerza, en breve te plantas de nuevo en la semana fantástica...

P
prisca_7015543
25/1/12 a las 17:35
En respuesta a laie_7262835

Denisse
Q va, sabes lo que es? Se debe a que la progesterona aumenta la vascularización de todas las mucosas del cuerpo (incluyendo la nariz). Esto hace que la mucosa nasal aumente su tamaño y se vuelva más frágil, dando la sensación de nariz taponada...
No te automediques, eh? Sueros de agua marina si son autorizados... Y no se de donde eres, no se si donde vives hace frio o calor, pero intenta no utilizar en exceso la calefacción ni el aire acondicionado.

Un besito

Sherry
Gracias mi reina. Bueno tiene mucho sentido lo que dices y como ando tomando progesterona inyectada y vaginal pues claro que ando con la nariz loca a morir!!!!
Bueno vivo en Panamá y hace calor asi es que aqui es aire acondicionado para todo, mi oficina me mata porque tiene alfombra y no se aqui es donde peor me siento. En casa me siento algo mejor pero bueno a aguantar!

Ah lo de auto-medicarme lo tengo claro, ni de relajo... me quedo como rudolph mejor besos

L
lynne_726164
25/1/12 a las 17:51

Musa
Yo de tempes ni idea la verdad, me parece algo tan complicado q ni siquiera lo he probado...
Creo q lo mejor... A parte de las tempes...es q te realicen una analitica de hormonas para ver si tienes alguna desajustada...

Yo he ido hoy a llevarle mi analitica de hormonas y la de bichines de mi marido y me ha dicho q está todo OK, la verdad es q me he puesto súper contenta, pensaba q mis hormonas iban a salir mal, me ha dicho q ni ovarios poliquisticos ni nada, q tengo el ciclo largo (32) y ya... Q no hay ningún problema

Y mi marido todo contento, eso de q sus bichines están perfectos... Está q no cabe...
Vamos! Aprobechando la felicidad lo voy a dejar seco!!! Este mes a por todas!!!

Algún consejo sobre como afrontar la semana fantástica? Todos los días, dia sí día no? Aissss... no quiero q se me escape este mes!!!

D
duna_8073210
25/1/12 a las 18:43

Alguna vez os ha pasado?
Pues estoy superrayada, xq yo no se q me ha pasado xo se me ha cortado, han sido dos manchitas leves anoche, y hoy otra vez blanco nuclear....sera de los nervios q gasto ultimamente.... Alguna vez os ha pasado? Esto es increible....
Gracias x vuestros apoyos! <3

A
an0N_974927699z
25/1/12 a las 19:38

Hola chicas
Ultimamente os tengo abandonadas, pero es que no puedo levantarme de la cama.
es levantarme y vomitar. Lo estoy pasando fatal, el estomago revuelto todo el dia.
Pero aunque no escriba os leo a todas.

un beso para todas y para antonio

L
lin_8595054
26/1/12 a las :19

Hola chicas!
Hoy me siento fatal, estoy muerta de miedo... ya no tengo ascos ni nauseas, y los pechos estan inchados pero no me duelen no se que hacer... me parece que es muy pronto para que se vayan los sintomas, estoy de 10+3.
No quiero ir a urgencias porque ya he ido dos veces en lo que va de embarazo... y me van a tomar por hipocondriaca (que un poquito si )

biota13 Te entiendo, a veces lo pasaba tambien igual que tu... en fin, a aguantar. Por lo menos es buena señal de que todo esta bien
marinera80 A mi me ha pasado, pero al siguiente dia me aparecio en todo su explendor!
glow81 me alegro mucho de que los examenes hayas salido bien, dentro de nada posi!
musaranyaciclica No entiendo náh de temperaturas solo te deseo suerte, y que estes sana y pronto llegue ese positivo!
denisse jová, que mal lo tienes que estar pasando con tanta inyeccion! pewro bueno, ya pasará!
rocior Ya he leido por ahi que te habias preocupao por mi, te lo agradezco guapa! Espero que el enanín este bien
malacitano Es un proceso muy largo, pero bueno, piensa que es lo mejor para salvar la trompa, mucho animo!
yopiscis Mucha fuerza, mucho animo, ahora a superar el golpe y a volverse a levantar!

A
an0N_696626199z
26/1/12 a las 10:16

Dia 41
Hoy deberia bajar la si mi ciclo fuera como el mes pasado, pero creo q no lleva idea, que asco de verdad, estoy muy hinchada, con un hambre voraz y con una mala leche encima que no veas!
Insoportable es poco!
No se lo que tardara en bajar pero que hartura!
Encima como mañana siga igual que hoy creo que los que esten a mi alrededor van a estar en peligro, porque han dado lluvias y como aqui en Valencia estamos acostumbrados al solecito todavia se me pone mas mala leche...
Bueno a ver si con suerte me cambia durante el dia un poquito el humor.
Besitos!!

G
gica_9085742
26/1/12 a las 10:47

Graceeeeee mi niñaaaaa!!! y missxuly
Grace nena ande andas no te veo....... como lo llevas??
Dime algo guapa!!!


Missxuly: Como te va a ti también? alguna novedad?? hace mucho que no se nada de vosotras....

A
an0N_696626199z
26/1/12 a las 10:49

Pues...
Me he comprado la onagra, pero estoy esperando que me baje para empezar, es que hace casi 3 meses que deje las anticonceptivas y todavia no sabia como iban a ir los ciclos (me las mandan para eso para que no este tanto tiempo sin regla...)
Asi que esperaremos y a ver... de todos modos tengo cita con el gine y como me raye mucho me voy antes jajaja!!
Yopiscis, mi gine es Gonzalez Izquierdo, a mi me encanta, es muy cercano te mira mucho, te lo explica todo muy bien, yo de verdad que de momento estoy muy contenta con el.
Siempre mira de mandarte cosas q entren en la seguridad social. El esta en el Consuelo y en el Peset. Yo voy por privado, porque desde los 16 que estoy con temas de ginecologo, los que me tocaron en la SS era unos impresentables de narices.
A quien llevas tu?

L
laie_7262835
26/1/12 a las 11:04
En respuesta a lin_8595054

Hola chicas!
Hoy me siento fatal, estoy muerta de miedo... ya no tengo ascos ni nauseas, y los pechos estan inchados pero no me duelen no se que hacer... me parece que es muy pronto para que se vayan los sintomas, estoy de 10+3.
No quiero ir a urgencias porque ya he ido dos veces en lo que va de embarazo... y me van a tomar por hipocondriaca (que un poquito si )

biota13 Te entiendo, a veces lo pasaba tambien igual que tu... en fin, a aguantar. Por lo menos es buena señal de que todo esta bien
marinera80 A mi me ha pasado, pero al siguiente dia me aparecio en todo su explendor!
glow81 me alegro mucho de que los examenes hayas salido bien, dentro de nada posi!
musaranyaciclica No entiendo náh de temperaturas solo te deseo suerte, y que estes sana y pronto llegue ese positivo!
denisse jová, que mal lo tienes que estar pasando con tanta inyeccion! pewro bueno, ya pasará!
rocior Ya he leido por ahi que te habias preocupao por mi, te lo agradezco guapa! Espero que el enanín este bien
malacitano Es un proceso muy largo, pero bueno, piensa que es lo mejor para salvar la trompa, mucho animo!
yopiscis Mucha fuerza, mucho animo, ahora a superar el golpe y a volverse a levantar!

Adriana
Nena, dices que tienes 10+3, o sea, que estás en la semana 11. Claro que es normal, mujer!! Dale gracias a Dios!! Yo empecé d maravilla y ahora que estoy casi en la semana 8 es cuando mi estómago está empezando a revolverse

Creo que no tienes aboslutamente nada de que preocuparte, disfruta!!

L
laie_7262835
26/1/12 a las 11:05

Hola chicas
Entro rapidito para deciros que en una horita tengo cita con el gine privado, espero que me hagan mi primera eco! Ya os contaré que tal...besitos

R
rifat_6513380
26/1/12 a las 12:15

Dolor horrible de espalda
Hola chicas, os voy leyendo a diario, eh!!. A ver... se supone que entre ayer y hoy más o menos se ha implantar mi ovulito en su sitio... y me duele mucho, mucho, mucho la parte baja de la espalda. A parte este mes voy teniendo pinchacitos desde la ovulación en la zona ovárica. Hoy más, son muy suaves, pero los noto. Creeis que podría ser del embarazo (que ojalá!), o voy al médico a ver q me dicen. Riñones no creo pq si estoy quietecita no me duelen. Es al intentar levantarme, andar, que parece q me hayan puesto un bloque de 1000 kilos en la lumbar. A las que teneis la suerte de estar embarazadas, os pasó algo similar? Besitos a tod@s!

M
milana_6913356
26/1/12 a las 14:58


Hoal chicas qie tal???
Yo fenomenal!!!!

sherry q tal la ecooooo???? Cuentame q me tienes en ascuas desde las 11

Marisela puedea tomarte el aceite de onagra sin problemas y cuando quieras ya q es natural y no hay q esperar a un momento determinado para tomarlo!!!
Yo te recomiendo q ademas tomea ovusitol q va genial. Es lo q tome yo ademas de la onagra y la maca te regula la ovulacion con lo cual lis ciclos son maa cortos y el embarazo mas facil!!!

Besitos

M
milana_6913356
26/1/12 a las 15:01

Ah adriana
No te preocupes mujer por no tener sintomas estas ya casi por acabar el primer trimestre q es cuando dicen q pasan las nauseas etc!!

Sguro q tu lentejita esta bien pero kiere dejar descansar a au mami!!!

Mira yo q desde el principio no tengo sientomas de nada!!! Y ojala siga asi

Animate guapa q ya veras como esta todo genial

P
prisca_7015543
26/1/12 a las 16:46
En respuesta a rifat_6513380

Dolor horrible de espalda
Hola chicas, os voy leyendo a diario, eh!!. A ver... se supone que entre ayer y hoy más o menos se ha implantar mi ovulito en su sitio... y me duele mucho, mucho, mucho la parte baja de la espalda. A parte este mes voy teniendo pinchacitos desde la ovulación en la zona ovárica. Hoy más, son muy suaves, pero los noto. Creeis que podría ser del embarazo (que ojalá!), o voy al médico a ver q me dicen. Riñones no creo pq si estoy quietecita no me duelen. Es al intentar levantarme, andar, que parece q me hayan puesto un bloque de 1000 kilos en la lumbar. A las que teneis la suerte de estar embarazadas, os pasó algo similar? Besitos a tod@s!

Hola
A mi me paso algo similar, super fuerte en dos ocasiones, cuando estaba ovulando que estaba hiperestimulada, y fui a verme y me mandaron reposo y unas medicinas y despues durante las 5 o 6 primeras semanas de embarazo me daban esos dolores ... ahora recién es que han desaparecido y no los extraño porque si son horribles.

MI consejo: andate a ver para que salgas de dudas.

Besos, suerte y me cuentas

L
laie_7262835
26/1/12 a las 17:57


Hola chicas ya estoy aki!!

Gracias nessy por preguntar!!
Pues nada, que todo ha ido muy bien. Mi judia está estupenda y hemos escuchado su corazoncito latiendo lleno de vida!! Tendrias que haber visto a mi marido: yo en shock con la sonrisa tonta en la cara y el acribillando de preguntas a la gine: y esto q es? y esto? y eso de más allá? Y cuanto mide? Y cuando nos dieron las fotitos igual...jajaja!
Ah! no veais mi alegría cuando me dijeron que era 1!! Y es que tb estaba mi madre y le comenté a la gine que ella se había quedado de trillizos de manera natural jiji Eso si, el primer embarazo fue de uno (de mi, jeje) así q ahora mi maridín ya dice que no vamos a tener más no vaya a ser que la próxima vengan 3! Ja! Ya veremos...

Pues nada chicas, que estamos muuuuuy contentos Ah! Si alguien actualiza la lista (q creo que anda medio perdida) ponedme como FPP el 18 de septiembre! (algo que yo ya sabía porque toman al principio de referencia la última regla suponiendo ciclos de 27/28 días con ovulación el 14, y yo sabía que había ovulado el 17!

Besotes!!

R
rifat_6513380
26/1/12 a las 18:07
En respuesta a prisca_7015543

Hola
A mi me paso algo similar, super fuerte en dos ocasiones, cuando estaba ovulando que estaba hiperestimulada, y fui a verme y me mandaron reposo y unas medicinas y despues durante las 5 o 6 primeras semanas de embarazo me daban esos dolores ... ahora recién es que han desaparecido y no los extraño porque si son horribles.

MI consejo: andate a ver para que salgas de dudas.

Besos, suerte y me cuentas

Gracias
Seguramente esta noche iré al médico. Espero que sea un sintoma de mi embarazo... aish que nervios!!! Y aún tengo que esperar una semana para hacerme la prueba...

L
lynne_726164
26/1/12 a las 18:25

Sherry
Me alegro de que toda haya ido genial, debeis estar en una nube....

M
milana_6913356
26/1/12 a las 20:40
En respuesta a laie_7262835


Hola chicas ya estoy aki!!

Gracias nessy por preguntar!!
Pues nada, que todo ha ido muy bien. Mi judia está estupenda y hemos escuchado su corazoncito latiendo lleno de vida!! Tendrias que haber visto a mi marido: yo en shock con la sonrisa tonta en la cara y el acribillando de preguntas a la gine: y esto q es? y esto? y eso de más allá? Y cuanto mide? Y cuando nos dieron las fotitos igual...jajaja!
Ah! no veais mi alegría cuando me dijeron que era 1!! Y es que tb estaba mi madre y le comenté a la gine que ella se había quedado de trillizos de manera natural jiji Eso si, el primer embarazo fue de uno (de mi, jeje) así q ahora mi maridín ya dice que no vamos a tener más no vaya a ser que la próxima vengan 3! Ja! Ya veremos...

Pues nada chicas, que estamos muuuuuy contentos Ah! Si alguien actualiza la lista (q creo que anda medio perdida) ponedme como FPP el 18 de septiembre! (algo que yo ya sabía porque toman al principio de referencia la última regla suponiendo ciclos de 27/28 días con ovulación el 14, y yo sabía que había ovulado el 17!

Besotes!!

Sherry
Con cuantas semanas te la has hecho??? Es q yo estoydeseando y como por ja ss no te la hacen hasta la semana 12 viy a pagarme una pero claro kiero estar segura de q se vera y escuchara algo!!!

Me alegro q tu judia este creciendo fuerte y sana!!!

L
laie_7262835
26/1/12 a las 21:02
En respuesta a milana_6913356

Sherry
Con cuantas semanas te la has hecho??? Es q yo estoydeseando y como por ja ss no te la hacen hasta la semana 12 viy a pagarme una pero claro kiero estar segura de q se vera y escuchara algo!!!

Me alegro q tu judia este creciendo fuerte y sana!!!

Nessy
Pues estoy de 6+2 (6+5 según ultima regla pero como ovulé el 17dc y no el 14...), en la semana 7! Para que vayas con garantía espérate a esta fecha más o menos, en la semana 7 ya se oye seguro! Y da mucha tranquilidad...si vas antes, puede que se oiga o puede que aún solo se vea el saco gestacional pero no se vea el embrión, y claro, a lo mejor no te quedas tan trankila
De cuanto estás ahora mismo?

M
milana_6913356
26/1/12 a las 21:31
En respuesta a laie_7262835

Nessy
Pues estoy de 6+2 (6+5 según ultima regla pero como ovulé el 17dc y no el 14...), en la semana 7! Para que vayas con garantía espérate a esta fecha más o menos, en la semana 7 ya se oye seguro! Y da mucha tranquilidad...si vas antes, puede que se oiga o puede que aún solo se vea el saco gestacional pero no se vea el embrión, y claro, a lo mejor no te quedas tan trankila
De cuanto estás ahora mismo?

Me lo calculas porfi??
A ver si me lo puedes calcular tu!!! Jaja mi ulima regla fue el 17 de diiembre p y me salio positivo el TO el 2 de enero
Ppr la regla mañama haria laa 6 semanas!!

L
laie_7262835
26/1/12 a las 22:26
En respuesta a milana_6913356

Me lo calculas porfi??
A ver si me lo puedes calcular tu!!! Jaja mi ulima regla fue el 17 de diiembre p y me salio positivo el TO el 2 de enero
Ppr la regla mañama haria laa 6 semanas!!

Pues...
Haciendo cálculos por fecha de regla hoy estarías de 5+5, y por ovulación (te pasa como a mi, ovulas un poco más tarde de la fecha que utilizan de referencia) hoy estarías de 5+1. Conclusión: yo creo que podrías pedir cita con el gine privado para el viernes de la semana que viene (estarías de 6+2) y seguro que se ve

M
milana_6913356
26/1/12 a las 23:22
En respuesta a laie_7262835

Pues...
Haciendo cálculos por fecha de regla hoy estarías de 5+5, y por ovulación (te pasa como a mi, ovulas un poco más tarde de la fecha que utilizan de referencia) hoy estarías de 5+1. Conclusión: yo creo que podrías pedir cita con el gine privado para el viernes de la semana que viene (estarías de 6+2) y seguro que se ve

Gracias guapa
Eso hare porque la verdad lo estoy deseando!!!
Asi q oara finales de la semana que viene o principios de la siguiente me lo hago!!!
Gracias por la info tienes q estar hoy en una nube viendo a tu pequeñin!!!
Besos

A
an0N_974927699z
26/1/12 a las 23:53
En respuesta a lin_8595054

Hola chicas!
Hoy me siento fatal, estoy muerta de miedo... ya no tengo ascos ni nauseas, y los pechos estan inchados pero no me duelen no se que hacer... me parece que es muy pronto para que se vayan los sintomas, estoy de 10+3.
No quiero ir a urgencias porque ya he ido dos veces en lo que va de embarazo... y me van a tomar por hipocondriaca (que un poquito si )

biota13 Te entiendo, a veces lo pasaba tambien igual que tu... en fin, a aguantar. Por lo menos es buena señal de que todo esta bien
marinera80 A mi me ha pasado, pero al siguiente dia me aparecio en todo su explendor!
glow81 me alegro mucho de que los examenes hayas salido bien, dentro de nada posi!
musaranyaciclica No entiendo náh de temperaturas solo te deseo suerte, y que estes sana y pronto llegue ese positivo!
denisse jová, que mal lo tienes que estar pasando con tanta inyeccion! pewro bueno, ya pasará!
rocior Ya he leido por ahi que te habias preocupao por mi, te lo agradezco guapa! Espero que el enanín este bien
malacitano Es un proceso muy largo, pero bueno, piensa que es lo mejor para salvar la trompa, mucho animo!
yopiscis Mucha fuerza, mucho animo, ahora a superar el golpe y a volverse a levantar!

No te preocupes
Eso es que ya va siendo hora de que se pasen. A mi el pecho no se mrkdo ha hinchado y sólo me han dolido y sí me apretada un poco la semana cinco y seis. Hace dos semanas que ni un dolor en el pecho y mi peque está bien. No te preocupes. Ojalá se me pasarán las nauseas ya.
No sabemos ni lo que queremos. Antes quería tener nauseas para ver que todo iba bien y ahora estoy deseando quitarmelas de encima. Ja ja ja
ya veras que todo está bien

L
lin_8595054
26/1/12 a las 23:57

Hola chicas, como estamos hoy?
Gracias por decirme que es normal, yo me preocupo enseguida, no lo puedo evitar... Muchas gracias de verdad.
Sherry, me alegro mucho que todo haya salido perfecto, con lo bonito que es escuchar el latido de tu peque

Ya se que no es lugar, pero chicas, necesito desahogarme, hoy me siento como una mierda...
Cuando era peque mi padre me pegaba palizas, mi madre miraba sin decir nada. Estando embarazada de mi hermano, mi madre bebia lejia delante mia, aun no sse como no les paso nada a ninguno.
Cuando yo era pequeña, no me parecia nada anormal, pero con el paso de los años la cosa va a peor... habra pasado el tiempo, pero en mi cabeza esta todo grabado.
Hoy me siento especialmente mal porque mi padre me repitio algo que siempre me ha dolido mucho " PERO TU ERES TONTA O QUE!" Siempre me decía eso cuando hacia alguna tonteria de pequeña, y siempre acababa pegandome. Yo, como no tenia uso de razon, me creia que realmente era tonta.
Pero que habre hecho yo para merecerme tener estos padres? por que no me dio en adopcion? por que nunca hizo nada sabiendo lo que estaba ocurriendo? Os aseguro que si pudiera lo primero que hacia era denunciarle, pero claro, de eso ya hace mucho tiempo, y supongo que ya no hay nada que hacer.
Siento mucho todo este rollo, pero aunque me de verguenza reconocerlo, no tengo nadie a quien contarle estas cosas... es duro aceptar que no tienes amigos a quien confiarles estas cosas...
Siento mucho el rollazo, no teneis por que leerlo porque no tiene nada que ver con el tema, solo que necesitaba decirlo por algun sitio.

L
laie_7262835
27/1/12 a las :09

Adriana
Acabo de leerte, nena...
Supongo que todos, en mayor o menor medida, hemos pasado por lo nuestro... Por ello lo que más me ha impresionado de tu relato es eso que dices de que "no tienes a nadie a quien contárselo". No tienes amistades? No conservas ninguna del colegio/instituto? Y del trabajo? Jo, nena-...Y sueles hablar esto con tu chico? Seguro que también te vendría bien...

Bueno, en cuanto a lo que comentas de tus padres suena muy duro. Yo no tuve padre por cuestiones de la vida (vamos, estuvo en mi casa hasta que yo tuve 13 años, pero como si no) aunque gracias a Dios, el Señor me dio a la mejor madre que podría haberse pensado. Sin ella yo nunca habría alcanzado ninguno de mis sueños, y hoy cuando miro a mi alrededor no dejo de maravillarme con lo afortunada que soy...¿Por qué te cuento esto? Pues porque como te digo, mi madre ha sido, es y será lo más importante de mi vida (bueno, ahora con mi garbancito supongo que se debatirán ambos el puesto pero weno jeje) y eso significa que tú ahora (y yo, y todas las que estamos preñis y las que pronto lo estarán) tenemos esa oprtunidad: la oportunidad de serlo TODO para alguien. Es una gran responsabilidad, qué duda cabe, pero qué gran regalo también el que a ti la vida te de esa "segunda" oportunidad de hacer algo, que al parecer, tus padres no supieron hacer tan bien... Piénsalo así, vale?

Y estamos aquí para lo que necesites wapa, pa`las buenas y pa`las malas...

Por cierto, en tu perfil pone que eres de Canarias, ¿pero de que isla? Besotes wapa

M
milana_6913356
27/1/12 a las :20
En respuesta a lin_8595054

Hola chicas, como estamos hoy?
Gracias por decirme que es normal, yo me preocupo enseguida, no lo puedo evitar... Muchas gracias de verdad.
Sherry, me alegro mucho que todo haya salido perfecto, con lo bonito que es escuchar el latido de tu peque

Ya se que no es lugar, pero chicas, necesito desahogarme, hoy me siento como una mierda...
Cuando era peque mi padre me pegaba palizas, mi madre miraba sin decir nada. Estando embarazada de mi hermano, mi madre bebia lejia delante mia, aun no sse como no les paso nada a ninguno.
Cuando yo era pequeña, no me parecia nada anormal, pero con el paso de los años la cosa va a peor... habra pasado el tiempo, pero en mi cabeza esta todo grabado.
Hoy me siento especialmente mal porque mi padre me repitio algo que siempre me ha dolido mucho " PERO TU ERES TONTA O QUE!" Siempre me decía eso cuando hacia alguna tonteria de pequeña, y siempre acababa pegandome. Yo, como no tenia uso de razon, me creia que realmente era tonta.
Pero que habre hecho yo para merecerme tener estos padres? por que no me dio en adopcion? por que nunca hizo nada sabiendo lo que estaba ocurriendo? Os aseguro que si pudiera lo primero que hacia era denunciarle, pero claro, de eso ya hace mucho tiempo, y supongo que ya no hay nada que hacer.
Siento mucho todo este rollo, pero aunque me de verguenza reconocerlo, no tengo nadie a quien contarle estas cosas... es duro aceptar que no tienes amigos a quien confiarles estas cosas...
Siento mucho el rollazo, no teneis por que leerlo porque no tiene nada que ver con el tema, solo que necesitaba decirlo por algun sitio.

Adriana cariño
Estamos contigo para lo q necesites. Lo q cuentas es duriiisimo y supongo q para quien lo vive en sus propias carnes mucho mas pero desde aqui te mando muchisimo animo y muchisimo calor!!

Como dice Sherry es una segunda oportunidad y ya veras lo feliz q te va hacer esa cosita q llevas dentro y el amor tan grandisimo q vas a darle.
Pero ahora es muy importante q estes tranquila, q pienses en ppsitivo porq todas tus emociones y sensaciones se las trasmites a tu nueva vida q has creado y aunq se q es dificil con las hormonas y los setimientos a flor de piel q tenemos en estos momentoa hay q intentarlo!!!
Muchos besos y aki estamos para esto y mas si hace falta

L
laie_7262835
27/1/12 a las 11:53


Rocioooo, ¿donde te metes??

S
shu_8445697
27/1/12 a las 14:56
En respuesta a lin_8595054

Hola chicas, como estamos hoy?
Gracias por decirme que es normal, yo me preocupo enseguida, no lo puedo evitar... Muchas gracias de verdad.
Sherry, me alegro mucho que todo haya salido perfecto, con lo bonito que es escuchar el latido de tu peque

Ya se que no es lugar, pero chicas, necesito desahogarme, hoy me siento como una mierda...
Cuando era peque mi padre me pegaba palizas, mi madre miraba sin decir nada. Estando embarazada de mi hermano, mi madre bebia lejia delante mia, aun no sse como no les paso nada a ninguno.
Cuando yo era pequeña, no me parecia nada anormal, pero con el paso de los años la cosa va a peor... habra pasado el tiempo, pero en mi cabeza esta todo grabado.
Hoy me siento especialmente mal porque mi padre me repitio algo que siempre me ha dolido mucho " PERO TU ERES TONTA O QUE!" Siempre me decía eso cuando hacia alguna tonteria de pequeña, y siempre acababa pegandome. Yo, como no tenia uso de razon, me creia que realmente era tonta.
Pero que habre hecho yo para merecerme tener estos padres? por que no me dio en adopcion? por que nunca hizo nada sabiendo lo que estaba ocurriendo? Os aseguro que si pudiera lo primero que hacia era denunciarle, pero claro, de eso ya hace mucho tiempo, y supongo que ya no hay nada que hacer.
Siento mucho todo este rollo, pero aunque me de verguenza reconocerlo, no tengo nadie a quien contarle estas cosas... es duro aceptar que no tienes amigos a quien confiarles estas cosas...
Siento mucho el rollazo, no teneis por que leerlo porque no tiene nada que ver con el tema, solo que necesitaba decirlo por algun sitio.

Hola adriana....
se que tengo tiempo sin escribir pero siempre estoy pendiente de la charla..te digo algo adraina porq no sabes como te entiendo se muy bien como es estar en esa situcacion tan fea porq a mi me ha pasado con la diferencia que mi papa si estuvo pero era como si no estubiera ya que le damos igual si estamos bien o no pero a medida q ha pasado el tiempo aprendi a colocarme una coraza en el corazon y ser aveces un poco dura y pensar en el bien de nosotras si ves q el mundo se esta cayendo q se caiga primero es tu bebe y siempre es el q va estar contigo presisamente ayer yo estuve como tu dices como la mierda tambien me pasaron cosas pero dije no primero mi bebe ya q todas mis emociones las siente el o ella asi q te digo no te des mala vida por nada ni por nadien aunque suene feo tiene q ser asi......besos cuidate mucho....

D
duna_8073210
27/1/12 a las 17:55

Positivazo!!!!
Chicas!!!!! Positivazo de 2-3 semanas!!!!! Está mañana me he hecho un clearblue y me ha salido eso. Después he ido al.médico q me ha hecho análisis Dr sangre y de.orina y confirmadisimo. Tengo la beta en 167 y una pequeña infección de.orina y x eso el sangrado. Chicas, venga arriba los ánimos q quiero veros a todas así, q se puede!!!!

M
milana_6913356
27/1/12 a las 20:10
En respuesta a duna_8073210

Positivazo!!!!
Chicas!!!!! Positivazo de 2-3 semanas!!!!! Está mañana me he hecho un clearblue y me ha salido eso. Después he ido al.médico q me ha hecho análisis Dr sangre y de.orina y confirmadisimo. Tengo la beta en 167 y una pequeña infección de.orina y x eso el sangrado. Chicas, venga arriba los ánimos q quiero veros a todas así, q se puede!!!!

Marinera!!!!
Muchiiiiiiiiisimas felicidades
Ahora a disfrutar!!!

J
janne_8299442
27/1/12 a las 21:48
En respuesta a duna_8073210

Positivazo!!!!
Chicas!!!!! Positivazo de 2-3 semanas!!!!! Está mañana me he hecho un clearblue y me ha salido eso. Después he ido al.médico q me ha hecho análisis Dr sangre y de.orina y confirmadisimo. Tengo la beta en 167 y una pequeña infección de.orina y x eso el sangrado. Chicas, venga arriba los ánimos q quiero veros a todas así, q se puede!!!!


Enhorabuena!!! ahora toca disfrutar de este momento tan especial y cuidarse mucho.

Bss!!

J
janne_8299442
27/1/12 a las 21:55
En respuesta a lin_8595054

Hola chicas, como estamos hoy?
Gracias por decirme que es normal, yo me preocupo enseguida, no lo puedo evitar... Muchas gracias de verdad.
Sherry, me alegro mucho que todo haya salido perfecto, con lo bonito que es escuchar el latido de tu peque

Ya se que no es lugar, pero chicas, necesito desahogarme, hoy me siento como una mierda...
Cuando era peque mi padre me pegaba palizas, mi madre miraba sin decir nada. Estando embarazada de mi hermano, mi madre bebia lejia delante mia, aun no sse como no les paso nada a ninguno.
Cuando yo era pequeña, no me parecia nada anormal, pero con el paso de los años la cosa va a peor... habra pasado el tiempo, pero en mi cabeza esta todo grabado.
Hoy me siento especialmente mal porque mi padre me repitio algo que siempre me ha dolido mucho " PERO TU ERES TONTA O QUE!" Siempre me decía eso cuando hacia alguna tonteria de pequeña, y siempre acababa pegandome. Yo, como no tenia uso de razon, me creia que realmente era tonta.
Pero que habre hecho yo para merecerme tener estos padres? por que no me dio en adopcion? por que nunca hizo nada sabiendo lo que estaba ocurriendo? Os aseguro que si pudiera lo primero que hacia era denunciarle, pero claro, de eso ya hace mucho tiempo, y supongo que ya no hay nada que hacer.
Siento mucho todo este rollo, pero aunque me de verguenza reconocerlo, no tengo nadie a quien contarle estas cosas... es duro aceptar que no tienes amigos a quien confiarles estas cosas...
Siento mucho el rollazo, no teneis por que leerlo porque no tiene nada que ver con el tema, solo que necesitaba decirlo por algun sitio.

Adriana
Mucho ánimo, Adriana!! Tiene q ser muy duro vivir una experiencia como esa.

Bss!!

L
lynne_726164
27/1/12 a las 22:01
En respuesta a duna_8073210

Positivazo!!!!
Chicas!!!!! Positivazo de 2-3 semanas!!!!! Está mañana me he hecho un clearblue y me ha salido eso. Después he ido al.médico q me ha hecho análisis Dr sangre y de.orina y confirmadisimo. Tengo la beta en 167 y una pequeña infección de.orina y x eso el sangrado. Chicas, venga arriba los ánimos q quiero veros a todas así, q se puede!!!!

Marinera!!!!
Felicidades!!!!
Enhorabuena por ese positivo!!!
Ya tienes tu lentejita
A disfrutarlo.

I
itziar_5648280
27/1/12 a las 23:13

Cuantos embarazos!!!!
buenoooo estoy sin meterme 15 dias y cuantas embarazadas!!! madre mia, este foro parece que es el foro de la fertilidad, todas os quedais!! que subidón!! espero que se me pegue a mi tambien jajaja.
enhorabuena a todas las preñis!! y me encanta ver como seguis contando como van creciendo vuestras lentejitas (algunas ya judias).

Yo estoy a un dia de la warry... y con todos los sintomas de que venga, asi que con poca ilusión, y eso q este mes use el TO y el Pre-seed... pero parece que no hay manera... bueno, es el tercer mes de busqueda, e igual es pronto para preocuparse (aunque inconscientemente... y consciente lo hago jaja).

Procuro no pensar mucho en este tema, y por eso me ha dado por hacer manualidades, mirad!! pasaros por mi blog para que veais en lo que focalizo toda la energía de conseguir un embarazo jajaja
www.xianamanualidades.blogspot .com

Asi se me pasa el tiempo más rápida, y al no tener ratos libres no me da por martirizarme en exceso.

besitos a todas, preñis y futuras preñis!! (recordad! este foro es muuuy fertil jajaja)

M
milana_6913356
28/1/12 a las 10:17

Lo siento antonio
Q mala pata. Supongo q se le quedaria sañada la trompa. Mucho animo y q salga todo bien!
Informanos. Besos

J
janne_8299442
28/1/12 a las 12:26

Antonio
Ojalá salga todo perfecto. Mucho ánimo, Antonio, a ti y a tu mujer.

Bss!!

D
duna_8073210
28/1/12 a las 13:21

Mucha suerte
Mucho ánimo y q vaya todo lo mejor posible. Mucho ánimo y mucho cariño para los dos.

D
duna_8073210
28/1/12 a las 13:51
En respuesta a duna_8073210

Positivazo!!!!
Chicas!!!!! Positivazo de 2-3 semanas!!!!! Está mañana me he hecho un clearblue y me ha salido eso. Después he ido al.médico q me ha hecho análisis Dr sangre y de.orina y confirmadisimo. Tengo la beta en 167 y una pequeña infección de.orina y x eso el sangrado. Chicas, venga arriba los ánimos q quiero veros a todas así, q se puede!!!!

Gracias a todas!!
Muchas gracias a todas soles!! La verdad es q este es el foro de la fertilidad!!! Yo aún estoy asimilandolo. Este año va a ser él de.todas...vereis cuanto va a subir la.natalidad!!!
Besitos a todas soles!

N
neva_8275039
28/1/12 a las 14:30

Mi primera eco: ví a mi poroto!!
Hola!! hacia unos días que no escribia porque estaba esperando a tener esta hermosa noticia para darles, ayer tuve la primera eco y pudimos ver y escuchar a nuestro bebe, mide 1 cm y sus latidos con impresionantes!! esta todo muy bien para las 7 semanas que llevo de embarazo. Estoy tan feliz, es increible escuchar ese corazoncito, no hay palabras para definirlo!
Espero que todas/os los que aún esperan pronto puedan vivir este hermoso momento, les aseguro que la lucha y la espera vale la pena!!
Ahh mi fecha probable de parto es el 14/09
Besos para todas/os.
Marina.

G
gica_9085742
28/1/12 a las 17:22

Animooooos!!!
De todo se sale!! mucho animo y ya vereis como lo conseguis, no hos vengais abajo, mucha fuerzaaa chicos!!!

G
gica_9085742
28/1/12 a las 17:24
En respuesta a duna_8073210

Positivazo!!!!
Chicas!!!!! Positivazo de 2-3 semanas!!!!! Está mañana me he hecho un clearblue y me ha salido eso. Después he ido al.médico q me ha hecho análisis Dr sangre y de.orina y confirmadisimo. Tengo la beta en 167 y una pequeña infección de.orina y x eso el sangrado. Chicas, venga arriba los ánimos q quiero veros a todas así, q se puede!!!!


Felicidadeeeees!!!
Otra mas pa la listaaaaa jejeje muchoooos besotes ahora a cuidar a la lenteja jejeje
ME ALEGRO MUCHO!!!!

G
gica_9085742
28/1/12 a las 17:34
En respuesta a lin_8595054

Hola chicas, como estamos hoy?
Gracias por decirme que es normal, yo me preocupo enseguida, no lo puedo evitar... Muchas gracias de verdad.
Sherry, me alegro mucho que todo haya salido perfecto, con lo bonito que es escuchar el latido de tu peque

Ya se que no es lugar, pero chicas, necesito desahogarme, hoy me siento como una mierda...
Cuando era peque mi padre me pegaba palizas, mi madre miraba sin decir nada. Estando embarazada de mi hermano, mi madre bebia lejia delante mia, aun no sse como no les paso nada a ninguno.
Cuando yo era pequeña, no me parecia nada anormal, pero con el paso de los años la cosa va a peor... habra pasado el tiempo, pero en mi cabeza esta todo grabado.
Hoy me siento especialmente mal porque mi padre me repitio algo que siempre me ha dolido mucho " PERO TU ERES TONTA O QUE!" Siempre me decía eso cuando hacia alguna tonteria de pequeña, y siempre acababa pegandome. Yo, como no tenia uso de razon, me creia que realmente era tonta.
Pero que habre hecho yo para merecerme tener estos padres? por que no me dio en adopcion? por que nunca hizo nada sabiendo lo que estaba ocurriendo? Os aseguro que si pudiera lo primero que hacia era denunciarle, pero claro, de eso ya hace mucho tiempo, y supongo que ya no hay nada que hacer.
Siento mucho todo este rollo, pero aunque me de verguenza reconocerlo, no tengo nadie a quien contarle estas cosas... es duro aceptar que no tienes amigos a quien confiarles estas cosas...
Siento mucho el rollazo, no teneis por que leerlo porque no tiene nada que ver con el tema, solo que necesitaba decirlo por algun sitio.


Adriana es muy fuerte lo que te ha pasado cariño, pero como sugerencia mira para adelante no heches la vista atras vive con lo que tu quieres crear a tu alrededor, se que no se puede olvidar pero apartalo y piensa en ti, en todas las cosas fabulosas que le podras dar a tu y si te sientes mal por escribirlo no pasa nada, aqui todas leemos es una gran ayuda y un aliento.....
Te envio una vaquita bailarina para que te animes besoooooooooooootes!!

D
duna_8073210
28/1/12 a las 17:53

Lista!
Muchas gracias!!! Hay q aprovechar San Valentin y encargar muchas lentejitas
Tengo 31 años y cómo fpp tengo el 4 de octubre!!
Ánimo y besos!

D
duna_8073210
28/1/12 a las 17:55
En respuesta a neva_8275039

Mi primera eco: ví a mi poroto!!
Hola!! hacia unos días que no escribia porque estaba esperando a tener esta hermosa noticia para darles, ayer tuve la primera eco y pudimos ver y escuchar a nuestro bebe, mide 1 cm y sus latidos con impresionantes!! esta todo muy bien para las 7 semanas que llevo de embarazo. Estoy tan feliz, es increible escuchar ese corazoncito, no hay palabras para definirlo!
Espero que todas/os los que aún esperan pronto puedan vivir este hermoso momento, les aseguro que la lucha y la espera vale la pena!!
Ahh mi fecha probable de parto es el 14/09
Besos para todas/os.
Marina.

Enhorabuena!
Jo q guay!! Enhorabuena!!! ya con 7 semanas sé oye? q maravilla! y cómo estás? cómo lo llevas?

N
neva_8275039
28/1/12 a las 21:18
En respuesta a duna_8073210

Enhorabuena!
Jo q guay!! Enhorabuena!!! ya con 7 semanas sé oye? q maravilla! y cómo estás? cómo lo llevas?

Sii, se oye muy bien!
Hola! te cuento que la eco que me hicieron fue la transvaginal, por eso se pudo ver y escuchar. LA verdad que de sintomas ando muy bien, solo me tiene mal el cansancio, vivo cansada y me cuesta un poco dormir, despues algunas nauseas esporadicas (nada grave) y los pechos bastante doloridos. Por ahora me siento muy bien. Y vos ya tenes algun sintoma?? Un beso!
Marina.

C
chenyi_6411786
28/1/12 a las 21:30

Mscernuda
Hola!!!! Llgo puntual la me paso para el 25 de febrero este mes me tomare la tempe, nunca lo he hecho me da curiosidad, me pudieras informar como se realiza??? con q termometro???es el mismo q se usa para tomar la tempe cuando estamos enfermas? besitos princess

D
duna_8073210
29/1/12 a las :50
En respuesta a neva_8275039

Sii, se oye muy bien!
Hola! te cuento que la eco que me hicieron fue la transvaginal, por eso se pudo ver y escuchar. LA verdad que de sintomas ando muy bien, solo me tiene mal el cansancio, vivo cansada y me cuesta un poco dormir, despues algunas nauseas esporadicas (nada grave) y los pechos bastante doloridos. Por ahora me siento muy bien. Y vos ya tenes algun sintoma?? Un beso!
Marina.

Q bien!
Pues yo tb ando cansada y ayer.tuve mi primer vómito
También tengo el.bajo vientre cómo un poco distendido, cómo si estuviera con agujetas, es normal verdad?
Aún no sabéis si es niño o niña no? yo querría q fuera niña, a ver si hay suerte!!!
Gracias y a cuidarse!!!

J
janne_8299442
29/1/12 a las 3:16

Has encontrado un chupete???
Conoces la leyenda del chupete?? dicen q quien se encuentra un chupete es q va a tener mucha suerte en la búsqueda de su positivo... espero q en tu caso la leyenda tb se cumpla.

Bss!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir