Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 19:19
En respuesta a eline_9028229

¿mi barriga?, jajjajaj
Pues la verdad es que todavía no sé me nota, por eso me he podido permitir el lujo de no decirlo a nadie (excepto papis, hermana y jefa) hasta que el lunes nos digan si todo va bien.

Un besitoooooooooooooooooooo


orale!!!!! q buen hijit@ tienes!! ni molestias ni pancita se parece a su tia grace

Ver también

T
thiane_5149290
1/2/12 a las 23:31

otro mes que tampoco
Nada chicas,me voy a febrero, el 21 sera mi nueva fecha de no warry,tengo mucho curro asi q intento leeros por el movil pero escribir es un poco rollo xq a veces va muy lento.
Suerte a las q estais a la espera, seguid cuidandos las barriguitas y a las que estais como yo animo para el proximo mes.
un beso.

A
an0N_696626199z
2/2/12 a las 10:07

Seguimos igual... dia 48
Que desesperacion chicas, seguimos igual, y eso que ya os dije quetenia la esperanza de que despues de deberear el lunes y manchar un poquito rosa, me bajara a partir del martes, pero nada de nada, seguimos igual, la ansiedad me debora y el desquiciamineto tambien! Molestias tengo pero nada mas, si para el sabado siguiera igualpues me repetiria el test (para nada pero bueno), mi record esta en 58 dias sin bajar osea que igual aun me quedan estos 10 dias de espera, y la barriga dura como una piedra!
Besitos a todas y a las que os haya bajado a por todas otra vez, no os desanimeis pensar que yo en 3 meses solo he tenido una regla!!

A
an0N_696626199z
2/2/12 a las 11:17

Hola musa
Ya fui en septiembre, me mando el acido folico (ya levo 4 meses con el)y yo le dije q en enero empezaria a buscar (lo que pase que lo adelante dos meses, jajaja) y me dijo que para marzo fuera, para repetirme analitica hormonal (porque tengo PRL alta) y ver que pasaba, porque queria ver como llevaba los ciclos mas o menos, pero vamos que ya veo que los ciclos fatal, asi que en unas semanas ire y a ver que me dice ( es que queria esperar a que me bajara) pero jolin a este paso...
MI vecina me decia la pobre va que estas preñada seguro, q a mi hasta que no lleve mas de dos semanas de retraso no me dio positivo y soy muy irregular... pero yo estoy mas que seguro que no.
Asi que no me queda otra que seguir esperando!

E
eline_9028229
2/2/12 a las 18:36

Actualizo
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26-------------- para 20/08/12
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 02/09/12
Biota13---------------30--------------- para 05/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Mariange77----------34---------------- para14/09/12
Sherry86-------------25---------------- para 18/09/12
Virginia1984---------27----------------PREÑI!!!
Nessy083-------------28---------------PREÑI!!!
Marinera--------------31---------------- para 4/10/12
Esquivel---------------29---------------PREÑI!!!

Futuras barriguitas:

Marisela1031--------30-------------26/01/12 8 DÍAS
Missxuli---------------29-------------31/01/12 3 DÍAS
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12 1 DÍA
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Mscernuda-----------31--------------15/02/12
Glow81----------------30--------------15/02/12
Bea811197-----------31--------------15/02/12
Boiza28---------------28--------------19/02/12
Yopiscis---------------29--------------20/02/12
Alequierobebe------31---------------21/02/12
Grace150711-------24---------------25/02/12
Pamelitabb1----------?-----------------2/03/12
Musaranyaciclica--29--------------??/02/12
Malacitano-----------27--------------??/??/12

T
thiane_5149290
2/2/12 a las 23:59

Gracias cielo
por los animos,este mes lo llevo mejor pero aun asi duele.
besos

L
lynne_726164
3/2/12 a las 11:32

Buenos días chicas!!!
Uffff....que semanita.... Os he leido desde el movil, pero me ha sido imposible escribir, en el trabajo a tope, cambios en el sistema informático, cursillos... Y debereando a tope porque también es mi semana fantástica

Malacitano: q tal todo? Como ha ido la intervención? Desde aquí os mando mis mejores deseos d que todo vaya bien.
Boiza: me apena mucho lo de tu padre, tanto él como vosotros teneis q tener el ánimo bien alto.
Marisela: como lo llevas? En q día del ciclo estás ya? Te has hecho otro test?
Cynta: a 2 días de la no . Algún síntoma?
Esquivel: enhorabuena por ese súper positivo!!!

R
rifat_6513380
3/2/12 a las 11:48
En respuesta a lynne_726164

Buenos días chicas!!!
Uffff....que semanita.... Os he leido desde el movil, pero me ha sido imposible escribir, en el trabajo a tope, cambios en el sistema informático, cursillos... Y debereando a tope porque también es mi semana fantástica

Malacitano: q tal todo? Como ha ido la intervención? Desde aquí os mando mis mejores deseos d que todo vaya bien.
Boiza: me apena mucho lo de tu padre, tanto él como vosotros teneis q tener el ánimo bien alto.
Marisela: como lo llevas? En q día del ciclo estás ya? Te has hecho otro test?
Cynta: a 2 días de la no . Algún síntoma?
Esquivel: enhorabuena por ese súper positivo!!!

Gracias!!!
Aún no me lo creo... tengo ganas de que llegue el lunes y me digan q va todo bien!!!

A
an0N_696626199z
3/2/12 a las 12:24
En respuesta a lynne_726164

Buenos días chicas!!!
Uffff....que semanita.... Os he leido desde el movil, pero me ha sido imposible escribir, en el trabajo a tope, cambios en el sistema informático, cursillos... Y debereando a tope porque también es mi semana fantástica

Malacitano: q tal todo? Como ha ido la intervención? Desde aquí os mando mis mejores deseos d que todo vaya bien.
Boiza: me apena mucho lo de tu padre, tanto él como vosotros teneis q tener el ánimo bien alto.
Marisela: como lo llevas? En q día del ciclo estás ya? Te has hecho otro test?
Cynta: a 2 días de la no . Algún síntoma?
Esquivel: enhorabuena por ese súper positivo!!!

Hola glow!
Pues hoy lo estoy llevando fatal, me acabo de pesar y me he plantado dos kilos en dos meses, mi ansiedad esta al limite (retraso, poca faena...) y voy por el dia 49, pero vamos que llego al 50 fijo porque hoy no me baja ni de coña.
Me hce un test el sábado pasado y mañana lo repetire, y ya estoy pensando en la mala leche que se me va a poner cuando vea una rallita!
Encima ya es tanto el hinchazon que llevo, las molestias que desde hace 10 dias o asi vienen y van, que hasta el otro dia soñe que me hacia un test y me salian 4 rallitas, vamos ya para flipar!
Tengo dias y dias pero hoy lo llevo fatal! porque hasta le he preguntado a mi marido si el otro dia al mantener relaciones vio como habia como un colorcillo rosa, porque es que ya no se si me lo inventé o yo que se... y me ha dicho que si que si que era rosa muy clarito... pero claro han pasdo 4 dias de eso y nada de nada!
Besitos amores, gracias por estar ahi!

L
lynne_726164
4/2/12 a las 18:26

Donde están esas barriguitas?
Rocio: Q tal el trabajo esta semanita? Con tu jefa mejor?

Adriana: Q tal ese bajoncillo? Estás mejor? Mira siempre al frente no mires atrás. Espero q estés mejor.

Aracely: haznos una visitilla porfa

Sherry: donde andas? Estudiando opos? Mucho ánimo.

Conchiv: q tal andas? Para cuando la proxima eco?

Ufffff.... Luego sigo.... mi maridín me llama para la ducha....

Besitos a todas

P
prisca_7015543
5/2/12 a las :27

Hola
Hola chicas, que tal? como van? bueno les cuento que ayer tuve mi eco y vi a mi poroto re biennnnnnnnnnn esta enorme, wao le vi las dos manos y brazos, las dos piernitas, se movia como loc@ sin parar, increíble...... el corazón va latiendo super bien y pues todo perfecto. Los sacrificios están valiendo la pena, las inyecciones, y todo! que felicidaded!!!

Ahi estoy colgando la foto de la eco de ayer que es la de las 9 semanas y ya a las 10 no me haré hasta las 11..... ahi le sigo contanto...


Besos a todas...

P
prisca_7015543
5/2/12 a las :35

Malacitano
Alguien a sabido algo de MALACITANO? ando preocupadilla porque no he leído nada de él ni sabido como salio todo! Ay espero que el y su esposa estén super bien.

MALACITANO si estás por ahi aparece aunque sea para dejarnos saber que tal fué todo....

Un abrazo

T
toraya_5823393
5/2/12 a las 19:46

Golw81
cariño sigo muy bien, lo k pasa k entro poko xq estoy liadilla, pero esta todo muy bien!!! ya de 3 meses jejejee un besito y gracias x exarme de menos

A
aiora_9812202
5/2/12 a las 20:55

Hola chicas!!!!!!!!!!
que tal todo?? Yo aqui ya de 7 semanitas...para el 16 de febrero vuelvo a ir a la matrona y espero que me eche un poco mas de cuenta...el martes voy a la primera charla maternal con mi chico....y nada ando un poco desconectada porque ya mismo estoy de exámenes y además he estao un poco regular...muyyyyyyyyyyyy cansada.....y con naúseas todo el dia....pero bueno parece que poco a poco voy mejorando....Tengo ganas de que me hagan la primera eco, tranquilazarme por fin y convecerme de que todo va bien...porque tengo un imsomnio por la noche con esto...
MALACITANO espero que todo haya salido bien.
A las demás que tal vais? Besitos!!!!!!!

L
lynne_726164
5/2/12 a las 23:45

Cynta
Siento q te haya bajado

Si crees q debes esperar unos meses para estar 100% para tu nena me parece una buena razón.
Espero q toda salga bien.

No nos dejes...eh? Ves contándonos.

Un abrazo guapa.

A
an0N_696626199z
6/2/12 a las 10:02

No entiendo nada!
Hola chicas os cuento...
El sabado me hice otro test (dia 50) y nada me dio negativo , por la noche al limpiarme manche un poquito solo en el papel y nada mas, digo calro pues eso es que me baja ya, luego tuve relaciones y nada manche un poco marroncillo, pero es que chcas ayer domingo ya nada, y hoy tampoco, es que yop ya no se ni que hacer ni que pensar.
Estoy en el dia 52 y manche en el dia 45 y en el 50, pero nada aqui sigo.
Estoy desesperada, asqueada y todos los sinónimos que hayan.
Os ha pasado? que pensais???'

J
janne_8299442
6/2/12 a las 10:37

Hola!
Hola, q tal lo llevais?

Muchas gracias a todas por las palabras de ánimo por lo de mi padre.

Ya hemos empezado a usar el pre-seed, q estoy en mi semana de ovulación, y debereando todo lo q se puede, a ver si este mes hay suerte y acertamos...

Mucho ánimo a las q seguís en la búsqueda!! y a las q ya teneis a vuestr@s pekes a cuidarse mucho!!!

Alguien sabe algo de malacitano, como salió todo??

Bss!!

J
janne_8299442
6/2/12 a las 10:43
En respuesta a an0N_696626199z

No entiendo nada!
Hola chicas os cuento...
El sabado me hice otro test (dia 50) y nada me dio negativo , por la noche al limpiarme manche un poquito solo en el papel y nada mas, digo calro pues eso es que me baja ya, luego tuve relaciones y nada manche un poco marroncillo, pero es que chcas ayer domingo ya nada, y hoy tampoco, es que yop ya no se ni que hacer ni que pensar.
Estoy en el dia 52 y manche en el dia 45 y en el 50, pero nada aqui sigo.
Estoy desesperada, asqueada y todos los sinónimos que hayan.
Os ha pasado? que pensais???'

Marisela
Hola, marisela!

En septiembre tuve un ciclo de 52 días, pero no manché en ningún momento hasta q me llegó la . Se lo comenté al ginecólogo, pero no le dio ninguna importancia, sólo me dijo q si me volvia a pasar se lo comentase, pero no me ha vuelto a suceder...

Yo, en tu lugar, iría al médico, ya no xq sea algo malo, q no tiene x q, sino para q te de algo para acortarte los ciclos y regulártelos un poco.

Bss!!

J
janne_8299442
6/2/12 a las 10:46


Mucha suerte!!!

Bss!!

L
lin_8595054
6/2/12 a las 12:00

Hola preciosas
Hola chicas, estoy en el móvil y no puedo personalizar porque no me acuerdo de a quien le pertenece cada mensaje, no me vaya a equivocar
luego en casitaa os respondo...
por mi parte daos las gracias x los animos, ya me encuentro mucho mejor.
Estoy llevando el embarazo fatal, estoy hipocondríaca perdida, me pongo nerviosa con cualquier cosita. De hecho ahora estoy en urgencias ... que me da la sensación de tener de todo, que si pinchazos que me dejan doblada, que si flujo marrón oscuro en las braguitas, que si en una visitaa al médico de cabecera me dice que mi altura de útero no es correcto... os juro que nunca pensé que vivir un embarazo fuera así... encima como hay varias chicas de parto me han dicho que a lo mejor sta las 3 y 30 no me pueden atender, de verdad que yo ya no se que hacer, creo que me stoy obsesionados mucho con esto...

P
prisca_7015543
6/2/12 a las 14:29
En respuesta a lin_8595054

Hola preciosas
Hola chicas, estoy en el móvil y no puedo personalizar porque no me acuerdo de a quien le pertenece cada mensaje, no me vaya a equivocar
luego en casitaa os respondo...
por mi parte daos las gracias x los animos, ya me encuentro mucho mejor.
Estoy llevando el embarazo fatal, estoy hipocondríaca perdida, me pongo nerviosa con cualquier cosita. De hecho ahora estoy en urgencias ... que me da la sensación de tener de todo, que si pinchazos que me dejan doblada, que si flujo marrón oscuro en las braguitas, que si en una visitaa al médico de cabecera me dice que mi altura de útero no es correcto... os juro que nunca pensé que vivir un embarazo fuera así... encima como hay varias chicas de parto me han dicho que a lo mejor sta las 3 y 30 no me pueden atender, de verdad que yo ya no se que hacer, creo que me stoy obsesionados mucho con esto...

Hola adri
Bueno yo siempre he dicho que nunca se está loca de mas cuando se trata de sintomas o cosas que uno siente embarazada, uno sabe. Pero también es cierto que a veces exageramos las cosas un poco quizás por nervios, ansiedad, falta de conocimiento, etc. Lo importante no es que dejes de pedir ayuda si no que te tranquilices un poco porque sentirte así todo el tiempo no te hace bien ni a ti ni a tu bebé. Tienes que estar un poco mas calmada y concentrarte en tu bienestar y el de tu bebé.

Cuidate mucho.

A
an0N_696626199z
6/2/12 a las 19:27
En respuesta a an0N_696626199z

No entiendo nada!
Hola chicas os cuento...
El sabado me hice otro test (dia 50) y nada me dio negativo , por la noche al limpiarme manche un poquito solo en el papel y nada mas, digo calro pues eso es que me baja ya, luego tuve relaciones y nada manche un poco marroncillo, pero es que chcas ayer domingo ya nada, y hoy tampoco, es que yop ya no se ni que hacer ni que pensar.
Estoy en el dia 52 y manche en el dia 45 y en el 50, pero nada aqui sigo.
Estoy desesperada, asqueada y todos los sinónimos que hayan.
Os ha pasado? que pensais???'

Bueno chicas tengo el cita para el martes 14
Ya he llamado al gine, el martes que viene ire a ver que me dice, y mañana por la mañana me hare la analitica, asi que ya os ire contando si de por medio baja la desaparecida o no!

E
eline_9028229
6/2/12 a las 19:53

Lista actualizada
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26-------------- para 20/08/12
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 02/09/12
Biota13---------------30--------------- para 05/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Mariange77----------34---------------- para14/09/12
Sherry86-------------25---------------- para 18/09/12
Virginia1984---------27----------------PREÑI!!!
Nessy083-------------28---------------PREÑI!!!
Marinera--------------31---------------- para 4/10/12
Esquivel---------------29---------------PREÑI!!!

Futuras barriguitas:

Marisela1031--------30-------------26/01/12 12 DÍAS
Missxuli---------------29-------------31/01/12 7 DÍAS
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12 5 DÍAS
Mscernuda-----------31--------------15/02/12
Glow81----------------30--------------15/02/12
Bea811197-----------31--------------15/02/12
Musaranyaciclica--29--------------15/02/12
Boiza28---------------28--------------19/02/12
Yopiscis---------------29--------------20/02/12
Alequierobebe------31---------------21/02/12
Grace150711-------24---------------25/02/12
Pamelitabb1----------?-----------------2/03/12
Malacitano-----------27---------------??/??/12
Cyntapujos----------22----------------??/??/12

E
eline_9028229
6/2/12 a las 20:04

Hola chicas
Sólo he pasado un segundillo a actualizar y ver que tal ibais. Ya me detendré en otro momentillo en contestaros una a una, hoy perdonadme, pero esta tarde en la eco de la SS me han hecho mucho daño, y total para nada, porque en el informe pone mala trasmisión de sonido y posición fetal para diagnóstico fiable, asi que si no llega a ser porque lo llevo todo por el seguro, y lo hemos visto y oído esta mañana, estariamos acojonados (y perdonad por la palabra), pero,...., ¿cómo pueden ser asi? ni la ginecóloga se fia de los resultados que ha obtenido y,...., ¿me da cita para dentro de dos meses? ¡que seriedad! luego que pasan cosas ¡madre mia!

Ahora mismo no soy buena compañia, lo siento, en otro momento os dedico tiempo, pero cuando trasmita buena onda.

Besos

J
janne_8299442
6/2/12 a las 21:48
En respuesta a eline_9028229

Hola chicas
Sólo he pasado un segundillo a actualizar y ver que tal ibais. Ya me detendré en otro momentillo en contestaros una a una, hoy perdonadme, pero esta tarde en la eco de la SS me han hecho mucho daño, y total para nada, porque en el informe pone mala trasmisión de sonido y posición fetal para diagnóstico fiable, asi que si no llega a ser porque lo llevo todo por el seguro, y lo hemos visto y oído esta mañana, estariamos acojonados (y perdonad por la palabra), pero,...., ¿cómo pueden ser asi? ni la ginecóloga se fia de los resultados que ha obtenido y,...., ¿me da cita para dentro de dos meses? ¡que seriedad! luego que pasan cosas ¡madre mia!

Ahora mismo no soy buena compañia, lo siento, en otro momento os dedico tiempo, pero cuando trasmita buena onda.

Besos

Rocío
Lo de la Seguridad Social es increible, ya no es q se eternicen para darte una respuesta, q lo hacen y mucho, sino q además a veces parece q nos tratan como si no les importase absolutamente nada nuestras preocupaciones, o x lo menos es lo q siento yo cuando voy, por supuesto, hay excepciones, pero por lo general...

Mucho ánimo, Rocío!! tu quédate con lo que te han dicho por la mañana, de q tu garbancito está bien es de lo único de lo q te tienes q preocupar.

Bss!!

G
gica_9085742
6/2/12 a las 23:08
En respuesta a prisca_7015543

Mis ecos
Dejé colgadas mis ecos en un album! tengo de la semana 5, de la 6 y siete mas de la 8 no y de la 9 tendré esta semana, el viernes y la cuelgo!

Besos


Que chuliiiii !!!
yo estoy que no puedo esperando al día 22 mi tercera eco.

Muchas felicidades de que vaya bien

G
gica_9085742
6/2/12 a las 23:14

grace guapa!!
Jooooo!!! Que mal lo tienes que estar pasando, yo no se que contestarte, tampoco conozco a nadie que le haya pasado pero espero que todo te pase rapido y puedas deberear bién, guapa ves contandooo que hace mucho que no sabía de ti me tenías preocupa!
Muuuuuchoooooos besoooos y te envio mucha positividaaaaad, energia!!!!!

G
gica_9085742
6/2/12 a las 23:20

Joooooooooooooo
Que rabia!!!!
Aunque no te ponga nada muchas veces te leo ... jejeje
pero tú animos y cuando vuelvas a deberear con las pilas recargadas verás que a la primera y sín pensarlo te quedas y como dice Glow no nos dejes!!!
Aquí no hay iconos de abrazooo pero te envio uno muyyy grande!!

G
gica_9085742
6/2/12 a las 23:22


Suerteeeeee!!!!
A ver si puede seeer......

G
gica_9085742
6/2/12 a las 23:26

Felicidades
Felicidadeees a todas las preñis: Virginia, Nessy, Esquivel

besitos y a cuidarse!

G
gica_9085742
6/2/12 a las 23:33
En respuesta a eline_9028229

Hola chicas
Sólo he pasado un segundillo a actualizar y ver que tal ibais. Ya me detendré en otro momentillo en contestaros una a una, hoy perdonadme, pero esta tarde en la eco de la SS me han hecho mucho daño, y total para nada, porque en el informe pone mala trasmisión de sonido y posición fetal para diagnóstico fiable, asi que si no llega a ser porque lo llevo todo por el seguro, y lo hemos visto y oído esta mañana, estariamos acojonados (y perdonad por la palabra), pero,...., ¿cómo pueden ser asi? ni la ginecóloga se fia de los resultados que ha obtenido y,...., ¿me da cita para dentro de dos meses? ¡que seriedad! luego que pasan cosas ¡madre mia!

Ahora mismo no soy buena compañia, lo siento, en otro momento os dedico tiempo, pero cuando trasmita buena onda.

Besos

Animo rocio!!!
Tu tranqui, la verdad que yo por eso ni voy por la SS, estoy muy decepcionada en muchos aspectos y ademas si ya te han dicho que está bien tu no hagas ni caso de estos de la SS, luego dicen que hay casos raros con estos seguimientos no me extraña....
Que se te pase el malestar pronto y te encuentres mejor guapa!!!
para que te rias, mira lo que te pongo es mi favorito jijiji

J
jin_5368704
6/2/12 a las 23:34

Hola lindas...
se que desaparesi por mas de un mes del foro... pero no las eh olvidado ninas siempre las leo.. me retire ya que tuve vacaciones y luego un buen de trabajo y no queria obsesionarme con el hecho de quedar embarazada... bueno pues me da muchoooo gusto ver tantos positivos y tantos nombrea nuevos... les cuento poquito de mi ayer debio llegat la regla es muy puntal y no lo hiso hoy por la manana no aguante las ganas y me hise el test... jamas pense q fuera salir asi.. dos rayas pero una muy clara.. me quede con.duda y fui a farmacia por otras dos pruebas mas pero de otra marca y una dijital... me las eh hecho y claramente embarazada.... no puedo con tanta felicidad...

ahora teng poco miedo porque tengo algp de colicos sera normal.chicas

L
lin_8595054
7/2/12 a las :25

Buenas noooches!
angry que alegria ese positivo! me alegro mucho, que todo vaya bien
esquivel Muchas felicidade! veras que bien todo!
rocior3 ays, esa seguridad social, no te preocupes, como en el privado te dijeron que estaba bien no pasa nada!... es lo que dice boiza, a veces parece que les da lo mismo... pero bueno, todo bien!
denisse25 Primero que nada te felicito por ese pequeñajo, vi las fotos y esta hermoso! y segundo agradecerte tus consejos... al final estaba todo bien, 5 dias mas grande de lo que le corresponde y todo, y yo preocupada... a veces me siento boba
musaranyaciclica uy uy uy! tempe alta! piensa en positivo, que quiza si ovulaste y este mes no viiene la regla, ni el siguiente, ni el siguiente!
marisela jo... tanto tiempo y la warry sin venir, deberias pedir hora a ver que te dices, sera algun desorden hormonal o algo asi... pero ve para quedarte tranquila, a ver si te saben decir porque no viene...
cyntapujos Siento que haya bajado la indeseable, pero bueno, ahora a concentrarse en la nena, ya le daras un hermanito cuando la cosa se calme!

J
jin_5368704
7/2/12 a las :47

Adriana gracias
gracias esperemos que si vaya genial... e igualmente que estes exelente

R
rifat_6513380
7/2/12 a las 12:36

Mi primera eco
Chicas, no me lo puedo creer! ya me han hecho la primera eco!!! Y solo estoy de 4+4. Pero todo está su sitio, bien implantadito, de momento!!! No me ha dicho ni preguntado mucho más. Solo q no coma carne cruda, ni mucho café. Ni me ha pesado, ni me ha tomado la tensión, ni ná de ná. Me ha dado fecha pa dentro de 2 semanas. Espero q pa entonces me haga un examen un poco mas completo, pq me quedé un poco... ya? no me vas a hacer nada más? Me dijo q dentro de 2 semanas me mandará examenes de sangre. A ver que... De momento, he podido ver el saquito (el embrion imposible), pero algo es algo!!!

P
prisca_7015543
7/2/12 a las 17:04
En respuesta a rifat_6513380

Mi primera eco
Chicas, no me lo puedo creer! ya me han hecho la primera eco!!! Y solo estoy de 4+4. Pero todo está su sitio, bien implantadito, de momento!!! No me ha dicho ni preguntado mucho más. Solo q no coma carne cruda, ni mucho café. Ni me ha pesado, ni me ha tomado la tensión, ni ná de ná. Me ha dado fecha pa dentro de 2 semanas. Espero q pa entonces me haga un examen un poco mas completo, pq me quedé un poco... ya? no me vas a hacer nada más? Me dijo q dentro de 2 semanas me mandará examenes de sangre. A ver que... De momento, he podido ver el saquito (el embrion imposible), pero algo es algo!!!

Que suerte
Esquivel que suerte has tenido para que con tan poquin de tiempo hayas visto algo, yo a las 5 vi un puntin ahí jajajaja pero que buenoooooooooo FELICIDADES!!!! cuando regreses verás mucho mas y quizas hasta latidos.

Besos

M
milana_6913356
8/2/12 a las :17

Buenas!!!
Hola chicas q tal?!!!
Lo primero felicitar a las mamis!!!! Esquivel y Angi FELICIDADES

Adriana me alegro q tu
Peke este bien. Disfruta de tu embarazo!!

Yo deciros q la semana q viene tengo mi primera eco y estoy deseando q llegue yaaaaaaa estare de 8 4 asi q ya vere a mi cosita!!!! Al
Final he decido pagarme una por lo privado porque no aguanto un mes mas q me da la ss!!! Hasta la 12 nada!!!

Bueno sabeis algo de Misxuli q se iba hacer ek test y desaparecio???

Sherry donde andas pequeña???

Antonio porfi pasa a decirnos q tal estais
Solo!!!

Las demas mucho animo y adeberear!!!!!

cynta ahora a estar junto a tu nena. Animo!!!

mi pequeña Mscernuda siempre me acuerdo de ti!!

Rocio menos mal q el mismo dia te habias hexo la otra eco porque sino vaya palo!!! A veces la veterinaria de mi perro tiene mas tacto q los meficos q tratan con humanos!!! Q fuerte!!!
Pero buejo lo importante es q va todo fenomenal!!!

Dennisse tienes un bombon dentro de ti!!! Me encanta!!! Q suerte poder ver asi la evolucion!!!

Grace animo y a por el siguiente mes!!!

quien empezaba con presed q no me acuetdo???? Suerte q funciona de maravilla a mi me encanto!!!

Bueno espero no haberme olvidado de muchas!!!
Y a escribir q esto esta muy paradooooo jeje

Besotes

A
an0N_696626199z
8/2/12 a las 10:01

Por fin bajo
Bueno chicas mi por fin se ha decidido a bajar por fin al dia 53.
Ayer me hice analitica y el martes que viene ire al gine.
Lo malo es que la noche de antes de la analitica creo que solo dormi media hora seguida (que noche mas mala) mi cabeza de paraba de darle vueltas a un asuntillo que me preocupa y la Prolactina se eleva cuando hay estres, osea que me da a mi que mañana cuando vea los resultados va a estar por las nubes pero bueno... a ver que me dice e gine el martes y ya os ire contando.
Besitos!
NO se todavia que fecha dar para mi sieguiente regla, hare una media y a ver si acierto!

J
janne_8299442
8/2/12 a las 12:56
En respuesta a milana_6913356

Buenas!!!
Hola chicas q tal?!!!
Lo primero felicitar a las mamis!!!! Esquivel y Angi FELICIDADES

Adriana me alegro q tu
Peke este bien. Disfruta de tu embarazo!!

Yo deciros q la semana q viene tengo mi primera eco y estoy deseando q llegue yaaaaaaa estare de 8 4 asi q ya vere a mi cosita!!!! Al
Final he decido pagarme una por lo privado porque no aguanto un mes mas q me da la ss!!! Hasta la 12 nada!!!

Bueno sabeis algo de Misxuli q se iba hacer ek test y desaparecio???

Sherry donde andas pequeña???

Antonio porfi pasa a decirnos q tal estais
Solo!!!

Las demas mucho animo y adeberear!!!!!

cynta ahora a estar junto a tu nena. Animo!!!

mi pequeña Mscernuda siempre me acuerdo de ti!!

Rocio menos mal q el mismo dia te habias hexo la otra eco porque sino vaya palo!!! A veces la veterinaria de mi perro tiene mas tacto q los meficos q tratan con humanos!!! Q fuerte!!!
Pero buejo lo importante es q va todo fenomenal!!!

Dennisse tienes un bombon dentro de ti!!! Me encanta!!! Q suerte poder ver asi la evolucion!!!

Grace animo y a por el siguiente mes!!!

quien empezaba con presed q no me acuetdo???? Suerte q funciona de maravilla a mi me encanto!!!

Bueno espero no haberme olvidado de muchas!!!
Y a escribir q esto esta muy paradooooo jeje

Besotes

Nessy
Nessy, la del pre-seed soy yo, x ahora muy bien con el, sólo hace falta que este mes tenga mi positivo para q sea perfecto, jejeje

La primera eco!! q bien!! tiene q ser una pasada el ver a tu peke por primera vez. Seguro q está todo genial, vete informándonos,eh??

Besos!

J
janne_8299442
8/2/12 a las 13:01
En respuesta a an0N_696626199z

Por fin bajo
Bueno chicas mi por fin se ha decidido a bajar por fin al dia 53.
Ayer me hice analitica y el martes que viene ire al gine.
Lo malo es que la noche de antes de la analitica creo que solo dormi media hora seguida (que noche mas mala) mi cabeza de paraba de darle vueltas a un asuntillo que me preocupa y la Prolactina se eleva cuando hay estres, osea que me da a mi que mañana cuando vea los resultados va a estar por las nubes pero bueno... a ver que me dice e gine el martes y ya os ire contando.
Besitos!
NO se todavia que fecha dar para mi sieguiente regla, hare una media y a ver si acierto!

Marisela
A mi me pasó algo parecido... me bajó al día 52, pero como ya te dije, no me ha vuelta a pasar y el ginecólogo no le dio demasiada importancia.

A ver q te dice el ginecólogo, nos cuentas, ok?? Pero si la prueba sale mal me imagino que te la repetirán, no??

Mucho ánimo, q seguro q el mes q viene es el tuyo!!

Besos!!

P
prisca_7015543
8/2/12 a las 15:06
En respuesta a milana_6913356

Buenas!!!
Hola chicas q tal?!!!
Lo primero felicitar a las mamis!!!! Esquivel y Angi FELICIDADES

Adriana me alegro q tu
Peke este bien. Disfruta de tu embarazo!!

Yo deciros q la semana q viene tengo mi primera eco y estoy deseando q llegue yaaaaaaa estare de 8 4 asi q ya vere a mi cosita!!!! Al
Final he decido pagarme una por lo privado porque no aguanto un mes mas q me da la ss!!! Hasta la 12 nada!!!

Bueno sabeis algo de Misxuli q se iba hacer ek test y desaparecio???

Sherry donde andas pequeña???

Antonio porfi pasa a decirnos q tal estais
Solo!!!

Las demas mucho animo y adeberear!!!!!

cynta ahora a estar junto a tu nena. Animo!!!

mi pequeña Mscernuda siempre me acuerdo de ti!!

Rocio menos mal q el mismo dia te habias hexo la otra eco porque sino vaya palo!!! A veces la veterinaria de mi perro tiene mas tacto q los meficos q tratan con humanos!!! Q fuerte!!!
Pero buejo lo importante es q va todo fenomenal!!!

Dennisse tienes un bombon dentro de ti!!! Me encanta!!! Q suerte poder ver asi la evolucion!!!

Grace animo y a por el siguiente mes!!!

quien empezaba con presed q no me acuetdo???? Suerte q funciona de maravilla a mi me encanto!!!

Bueno espero no haberme olvidado de muchas!!!
Y a escribir q esto esta muy paradooooo jeje

Besotes

Gracias nessy
Gracias por los cumplidos a mi porotooooo!!!! seguro que cuando te toque verlo va a ser igual de bello y grandote!!! me cuentas....

Un besote!

J
jin_5368704
8/2/12 a las 22:47

Hola hermosas
saluditos a todas... primero que nada animo para todas aquellas ninas que no han conseguido el positivo llegara pronto se los aseguro cuando menos lo esperen y para las que ya muchos cuidados ok? hechele ganitas....


saben.eh tenido unos dolores muy fuertes como colico perp mas intensos y diferentes... piquetes en los ovarios.. me asuste mucho acudi con el medico me dio inyeccion para ayudar al.embrion a sostenerese.. hoy los dolores son dif como mas bajos y en las piernas... tengo miedo es mi primer embarazo y estoy asustada... que puede ser lo que esta pasando.. me gistaria que alguien me pudiera auxiliar o que me platicaran su historia..

J
jin_5368704
8/2/12 a las 22:52
En respuesta a milana_6913356

Buenas!!!
Hola chicas q tal?!!!
Lo primero felicitar a las mamis!!!! Esquivel y Angi FELICIDADES

Adriana me alegro q tu
Peke este bien. Disfruta de tu embarazo!!

Yo deciros q la semana q viene tengo mi primera eco y estoy deseando q llegue yaaaaaaa estare de 8 4 asi q ya vere a mi cosita!!!! Al
Final he decido pagarme una por lo privado porque no aguanto un mes mas q me da la ss!!! Hasta la 12 nada!!!

Bueno sabeis algo de Misxuli q se iba hacer ek test y desaparecio???

Sherry donde andas pequeña???

Antonio porfi pasa a decirnos q tal estais
Solo!!!

Las demas mucho animo y adeberear!!!!!

cynta ahora a estar junto a tu nena. Animo!!!

mi pequeña Mscernuda siempre me acuerdo de ti!!

Rocio menos mal q el mismo dia te habias hexo la otra eco porque sino vaya palo!!! A veces la veterinaria de mi perro tiene mas tacto q los meficos q tratan con humanos!!! Q fuerte!!!
Pero buejo lo importante es q va todo fenomenal!!!

Dennisse tienes un bombon dentro de ti!!! Me encanta!!! Q suerte poder ver asi la evolucion!!!

Grace animo y a por el siguiente mes!!!

quien empezaba con presed q no me acuetdo???? Suerte q funciona de maravilla a mi me encanto!!!

Bueno espero no haberme olvidado de muchas!!!
Y a escribir q esto esta muy paradooooo jeje

Besotes

Gracias....
que emocion!!! ya veras a tu peque... nos cuentas todo..

J
jin_5368704
8/2/12 a las 22:58

Animo
gracias bonita y animo... es bueno que te despejes un.poco y no pensar tanto... porque sera cuando menos lo esperes y no te preocupues si este mes no se ponen los medios... el.mes pasado crei que no los habria para mi y chachan... salio sin.esperalo ya... tranquila y veras que pronto tendras tu positivo..

L
lynne_726164
9/2/12 a las 21:54

Hola chic@s
Parece ser que este mes tampoco va a ser
Hoy he manchado dos gotitas de flujo rosado, a 6 días de mi no ...
Siempre mancho los tres dias antes de que me baje...
Estoy un poco plof... Estaba tan optimista después de q mi gine me dijera q tanto mi marido como yo estábamos perfectos...
Bueno a ver si a la séptima pillamos el ovulillo.
Que me baje ya!!! Cuanto antes me baje antes empezamos con los deberes...

L
lynne_726164
9/2/12 a las 22:16

Pregunta a las " barriguitas"
Alguna de vosotras manchábais antes de la ??
Se lo comenté a mi gine y no le dió importancia, pero aún así me tiene preocupada...

Gracias chicas

M
milana_6913356
10/2/12 a las 8:53
En respuesta a lynne_726164

Pregunta a las " barriguitas"
Alguna de vosotras manchábais antes de la ??
Se lo comenté a mi gine y no le dió importancia, pero aún así me tiene preocupada...

Gracias chicas

Glow
Yo no lo tuve y de aqui q yo recuerde la unica q tuvo sangrado de implantacion fue Sherry.
Lo mismo es eso. Animo!!! Y suerte

L
lynne_726164
10/2/12 a las 10:03

Uffff.... espero q no
Nunca he ido al gine de SS, siempre he ido por privado, ahora ya hace 6 años q tengo seguro privado. Y en mi última revisión todo estaba OK... Lo del manchado de tres días antes de la regla me ha ocurrido siempre, desde q me bajó por primera vez, mi gine me dijo en Enero q si en los próximos 2 meses no me quedo q vuelva, q no quiere q me agobie con el tema, q me dará una ayudilla...

Espero q no sea nada.
Gracias Musa por la información.

A
an0N_696626199z
10/2/12 a las 18:12

Que paradito estas esto...
Bueno chicas solo deciros que paseis buen finde, que las que se tengan que cuidar sun barriguitas se cuiden y las demas como yo que hagamos los deberes (a ver si se va ya la regla y comenzamos un nuevo ciclo, esperemos que no sea de 53).
Recogi ayer la anlitica y bueno como ya sabia la prolactina esta a 59 y el rango es de 5 a 29, asi que no se si el gine se inclinara por:
- medicarme para bajarla
- mandarme algo que estimule la ovulacion
- ambas cosas
O si no pues pedire el comodin del público porque no se me ocurre nada mas!
Estoy motivada y martes espero salir esperanzada de alli, a ver si este fuera mi mes.
Besitos a todas y buen finde!

L
lin_8595054
10/2/12 a las 18:52
En respuesta a an0N_696626199z

Que paradito estas esto...
Bueno chicas solo deciros que paseis buen finde, que las que se tengan que cuidar sun barriguitas se cuiden y las demas como yo que hagamos los deberes (a ver si se va ya la regla y comenzamos un nuevo ciclo, esperemos que no sea de 53).
Recogi ayer la anlitica y bueno como ya sabia la prolactina esta a 59 y el rango es de 5 a 29, asi que no se si el gine se inclinara por:
- medicarme para bajarla
- mandarme algo que estimule la ovulacion
- ambas cosas
O si no pues pedire el comodin del público porque no se me ocurre nada mas!
Estoy motivada y martes espero salir esperanzada de alli, a ver si este fuera mi mes.
Besitos a todas y buen finde!

Marisela
Ojala sea este el mes definitivo! Tranquila por la prolactina, ya te dira el medico qe hacer...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir