Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
L
lin_8595054
10/2/12 a las 18:55
En respuesta a lynne_726164

Pregunta a las " barriguitas"
Alguna de vosotras manchábais antes de la ??
Se lo comenté a mi gine y no le dió importancia, pero aún así me tiene preocupada...

Gracias chicas

Glow
La verdad es que yo estuve pendiente del sangrado de implantacion, y no aparecio en ningun momento!
No te preocupes porque manchar sea tu sintoma de warry inminente, porque el mes en que yo me quede tenia como sintoma inminente el dolor de ovarios una semana antes y los granitos! pero ya ves, no aparecio! asique tranquila, ademas, el gine ya te dijo que todo estaba bien, es solo que a unas cuesta mas que otras mucha suerte este mes!

Ver también

L
lin_8595054
10/2/12 a las 19:18

Buenas tardes chicas!
Ayyyys, por fin es viernes! Yo por mi parte me quede super tranquila la ultima vez que fui al medico, asi que todo viento en popa, ya estoy de 12+5 x FUR y de 13+2 por eco...todo mu bien!

Queria preguntaos si alguna ha visto el reportaje de "!el vientre materno" que no consigo verlo por ningun lao...

Cyntapujos ya he visto que estas mucho ams relajada con la busqueda este mes, eso es muy muy muy bueno... el mes que menos lo esperas cae don ovulin!

Denisse Ays, cuentanos, aun sigues con las inyecciones?


musaranyaciclica ( siempre tengo que copiar y pegar el nick, no consigo recordarlo nunca...aysss) me alegro mucho que no haya bajado. Ojala hayas ovulado el 23 y por tanto estes de retraso!

rocior y sherry donde andais metiiidas chicas?

M
milana_6913356
10/2/12 a las 21:03
En respuesta a lin_8595054

Buenas tardes chicas!
Ayyyys, por fin es viernes! Yo por mi parte me quede super tranquila la ultima vez que fui al medico, asi que todo viento en popa, ya estoy de 12+5 x FUR y de 13+2 por eco...todo mu bien!

Queria preguntaos si alguna ha visto el reportaje de "!el vientre materno" que no consigo verlo por ningun lao...

Cyntapujos ya he visto que estas mucho ams relajada con la busqueda este mes, eso es muy muy muy bueno... el mes que menos lo esperas cae don ovulin!

Denisse Ays, cuentanos, aun sigues con las inyecciones?


musaranyaciclica ( siempre tengo que copiar y pegar el nick, no consigo recordarlo nunca...aysss) me alegro mucho que no haya bajado. Ojala hayas ovulado el 23 y por tanto estes de retraso!

rocior y sherry donde andais metiiidas chicas?

Adriana
Yo lo he visto antes de quedarme y lo volvere a ver. Creo q lo recomendo Sherry si no me equivoco al principio de la charla pero norecuerdo en q pagina, lo q si te puedo decir 100% q estaen youtube en varias partes ea de national geograpic y es una pasada.
Ahi lo tienes q ver si no lo encuentras en youtube dimelo y te lo busco por otro lado.
Besotes

P
prisca_7015543
10/2/12 a las 21:13
En respuesta a lin_8595054

Buenas tardes chicas!
Ayyyys, por fin es viernes! Yo por mi parte me quede super tranquila la ultima vez que fui al medico, asi que todo viento en popa, ya estoy de 12+5 x FUR y de 13+2 por eco...todo mu bien!

Queria preguntaos si alguna ha visto el reportaje de "!el vientre materno" que no consigo verlo por ningun lao...

Cyntapujos ya he visto que estas mucho ams relajada con la busqueda este mes, eso es muy muy muy bueno... el mes que menos lo esperas cae don ovulin!

Denisse Ays, cuentanos, aun sigues con las inyecciones?


musaranyaciclica ( siempre tengo que copiar y pegar el nick, no consigo recordarlo nunca...aysss) me alegro mucho que no haya bajado. Ojala hayas ovulado el 23 y por tanto estes de retraso!

rocior y sherry donde andais metiiidas chicas?

Adriana
Que bueno que todo vaya super biennnn ya estás bien adelantada... yo estoy de casi 11 (el domingo)

Bueno si sigo inyectandome. la heparina que será en la panza es toooodo el embarazo, la progesterona en la nalguita ya cuando este de 3 meses se acaba uffff que bueno porque en verdad esa si duele, como es una grasita y no líquido, arde cuando entra al cuerpo, pero todo lo vale por mi poroto! Ya me toca cita de nuevo la otra semana que estaré casi de 12 a ver que tal, pondré la foto para que la vean....

Gracias por estas pendiente... que linda!

L
lynne_726164
11/2/12 a las 16:46

Mscernuda
Enhorabuena por la boda
Q ilusión!!! Ahora vas a tener mil cosas en la cabeza.... Me alegro por tí.

Un abrazo guapa.

M
milana_6913356
11/2/12 a las 21:27

Mscernuda tachantachan tachantachan!!!!!
jajajajajaj felucidades guapa!!!!! Vaya velocidad boda exprres jeje estaras de los nervios!!!!! Tr va a dar tiempo a prepararlo todo??? Buf me muero!!!! Bueno te va a venir fenomenal para "cambiar de aires" y volver luego a la busqueda con mas fuerza a ver si la luna de miel..... Jajaja
Bueno felicidades tambien por tu curro este es tu mes!!!
Me alegro leerte y con buenas noticias....
Ah y sorry por bo acordarme q fuiste tu la del docu!!!
Besotes y siguenos contando cositas del bodorrio!!!!!
Muak

A
aiora_9812202
11/2/12 a las 21:47
En respuesta a lin_8595054

Buenas tardes chicas!
Ayyyys, por fin es viernes! Yo por mi parte me quede super tranquila la ultima vez que fui al medico, asi que todo viento en popa, ya estoy de 12+5 x FUR y de 13+2 por eco...todo mu bien!

Queria preguntaos si alguna ha visto el reportaje de "!el vientre materno" que no consigo verlo por ningun lao...

Cyntapujos ya he visto que estas mucho ams relajada con la busqueda este mes, eso es muy muy muy bueno... el mes que menos lo esperas cae don ovulin!

Denisse Ays, cuentanos, aun sigues con las inyecciones?


musaranyaciclica ( siempre tengo que copiar y pegar el nick, no consigo recordarlo nunca...aysss) me alegro mucho que no haya bajado. Ojala hayas ovulado el 23 y por tanto estes de retraso!

rocior y sherry donde andais metiiidas chicas?

Reportaje
el reportaje está superbien, a mi me encantó. Yo me lo descargué por internet porque la primera parte en youtube no me dejaba reproducirlo por derechos de copyrigh o algo asi.

A
aiora_9812202
11/2/12 a las 21:55

Hola chicas!!
que tal?? Bueno yo aqui ya de 8 semanitas y algo mejor la verdad...la fatiga ha disminuido bastante. He aprendido que cuando empiezan las naúseas, a comer algo, aunque sea una galleta y me desaparece. Me dijo la matrona que las naúseas aparecian principalmente por estómago vacío o por echarle líquidos al estómago vacío...Mi cansancio continua, que pienso yo q tb puede ser q tenga algo de anemía...pero hasta el 24 o así de este mes no me hacen el análisis de sangre para el cribado genético y para ver hierro y demás, asi que. Lo que he pensado es en hacerme una eco por privado, porque en lo público no te la hacen hasta las 12 semanas y creo que parte de mi problema para dormir por la noche correctamente es que siempre pienso lo peor. Sabeis cuanto me podría costar???? La verdad es que buscaré donde hacerméla para quedarme más tranquilita. El jueves 16 cita con la matrona ya os cuento.
A las que continuais con la búsqueda...ánimo!! que en cualquier momento zas!! jejeje entrais en la lista...Besos a todas!!!

M
milana_6913356
11/2/12 a las 22:04
En respuesta a aiora_9812202

Hola chicas!!
que tal?? Bueno yo aqui ya de 8 semanitas y algo mejor la verdad...la fatiga ha disminuido bastante. He aprendido que cuando empiezan las naúseas, a comer algo, aunque sea una galleta y me desaparece. Me dijo la matrona que las naúseas aparecian principalmente por estómago vacío o por echarle líquidos al estómago vacío...Mi cansancio continua, que pienso yo q tb puede ser q tenga algo de anemía...pero hasta el 24 o así de este mes no me hacen el análisis de sangre para el cribado genético y para ver hierro y demás, asi que. Lo que he pensado es en hacerme una eco por privado, porque en lo público no te la hacen hasta las 12 semanas y creo que parte de mi problema para dormir por la noche correctamente es que siempre pienso lo peor. Sabeis cuanto me podría costar???? La verdad es que buscaré donde hacerméla para quedarme más tranquilita. El jueves 16 cita con la matrona ya os cuento.
A las que continuais con la búsqueda...ánimo!! que en cualquier momento zas!! jejeje entrais en la lista...Besos a todas!!!

Virginia guapa
yo estaba en la misma situacion que tu de los nervios y sin poder aguantar hasta la semana 12 de maldita seguridad social asi que el martes tengo mi primera eco!!!!
estoy en la semana 9 y hay de todos los precios,
a mi en algunos sitios me han pedido 130 euros y en este que me lo voy hacer y tengo buenas referencias me cuesta 90 euros asi que muy contenta y deseando que llegue el martes que es San Valentin y veremos a nuestra lentejita!!
JAJA
Besos

A
aiora_9812202
11/2/12 a las 22:12
En respuesta a milana_6913356

Virginia guapa
yo estaba en la misma situacion que tu de los nervios y sin poder aguantar hasta la semana 12 de maldita seguridad social asi que el martes tengo mi primera eco!!!!
estoy en la semana 9 y hay de todos los precios,
a mi en algunos sitios me han pedido 130 euros y en este que me lo voy hacer y tengo buenas referencias me cuesta 90 euros asi que muy contenta y deseando que llegue el martes que es San Valentin y veremos a nuestra lentejita!!
JAJA
Besos

Donde estas nessy?
En que parte de España estás?? Yo voy a preguntar el lunes por teléfono para ver cuanto me piden. Yo estoy en Sevilla!

L
lin_8595054
12/2/12 a las 1:42
En respuesta a aiora_9812202

Hola chicas!!
que tal?? Bueno yo aqui ya de 8 semanitas y algo mejor la verdad...la fatiga ha disminuido bastante. He aprendido que cuando empiezan las naúseas, a comer algo, aunque sea una galleta y me desaparece. Me dijo la matrona que las naúseas aparecian principalmente por estómago vacío o por echarle líquidos al estómago vacío...Mi cansancio continua, que pienso yo q tb puede ser q tenga algo de anemía...pero hasta el 24 o así de este mes no me hacen el análisis de sangre para el cribado genético y para ver hierro y demás, asi que. Lo que he pensado es en hacerme una eco por privado, porque en lo público no te la hacen hasta las 12 semanas y creo que parte de mi problema para dormir por la noche correctamente es que siempre pienso lo peor. Sabeis cuanto me podría costar???? La verdad es que buscaré donde hacerméla para quedarme más tranquilita. El jueves 16 cita con la matrona ya os cuento.
A las que continuais con la búsqueda...ánimo!! que en cualquier momento zas!! jejeje entrais en la lista...Besos a todas!!!

Virginia
Lo de las nauseas y vomitos tomatelo con calma, ya pasara... el cariban es muy bueno para este malestar!
Lo de las ecos depende mucho de donde vivas, una eco normal donde yo vivo me cuesta 50 euros ( las palmas)
Besos!

L
lin_8595054
12/2/12 a las 1:44

Felicidaaades!
Ays, que moñas me ponen las bodas! que bien... em alegro mucho, asi tienes la mente ocupada
Con vestido ya y todo, muchas felicidades!

L
lin_8595054
12/2/12 a las 1:51

Felicidad y alegria
Vaya asco de vida, que marronazo, a ver que hago yo ahora...
No os habia contado nada, a ver si las cosas mejoraban, pero nada... mi pareja me ha dejado definitivamente, y para colmo no se piensa hacer cargo de mi chiquitin
Si al menos yo trabajara seria todo mas facil... pero ni siquiera casa propia tengo, me he venido a vivir con mi madre
conclusion: madre soltera, sin ingresos ni casa.
Me ha dejado " con las bragas al aire" como diria mi madre...
Jamas pense que esto ocurriria, sin el no se que voy a hacer, vamos a ver como saco a mi enne adelante... yo habia entrado a estudiar este año a la universidad...pf, todo al traste
No se si habra alguna ayuda que pueda pedir, ni si quiera se a donde tengo que ir...

Ays de verdad, ultimamente no hago mas que contar penas...

en fin preciosas, un besito muy grande a todas

D
duna_8073210
12/2/12 a las 17:53

Hola a todas!!!
Cómo están mis niñas? Hace tiempo q no escribo pero es q no tengo conexión desde casa x culpa de una avería de orange y desde el móvil es muy lento y pesado
Cómo va esa caza al ovulito las q debereais? suerte a las q esperais vuestros +!!!! y ánimo a las q estáis esperando a q acabe la odiosa y a x ello de nuevo!!!
Yo de 6 + 3 y esperando nerviosa mi primera cita con el gine el 24 a ver si va todo bien!
Besazos a todas!

D
duna_8073210
12/2/12 a las 17:57
En respuesta a lin_8595054

Felicidad y alegria
Vaya asco de vida, que marronazo, a ver que hago yo ahora...
No os habia contado nada, a ver si las cosas mejoraban, pero nada... mi pareja me ha dejado definitivamente, y para colmo no se piensa hacer cargo de mi chiquitin
Si al menos yo trabajara seria todo mas facil... pero ni siquiera casa propia tengo, me he venido a vivir con mi madre
conclusion: madre soltera, sin ingresos ni casa.
Me ha dejado " con las bragas al aire" como diria mi madre...
Jamas pense que esto ocurriria, sin el no se que voy a hacer, vamos a ver como saco a mi enne adelante... yo habia entrado a estudiar este año a la universidad...pf, todo al traste
No se si habra alguna ayuda que pueda pedir, ni si quiera se a donde tengo que ir...

Ays de verdad, ultimamente no hago mas que contar penas...

en fin preciosas, un besito muy grande a todas

Vaya tela...
Madre mía xo.bueno y eso? Se ha agobiado x el niñ@? A lo mejor reflexiona y es sólo un agobio pasajero xq no hay derecho, es su hij@ y tiene q hacerse cargo. Bueno, en cualquier caso tiene a una gran mamá y abuela q seguro q lo van a sacar a adelante y todo nuestro apoyo! Mucho ánimo flor!

D
duna_8073210
12/2/12 a las 18:01

Enhorabuena!!!
Enhorabuena x la boda!!!! Q guay!!! Q ilusión!!! Cuentanos!!!!! Traje, pedida!!! Ay q romantico!!

L
laie_7262835
12/2/12 a las 19:24
En respuesta a milana_6913356

Mscernuda tachantachan tachantachan!!!!!
jajajajajaj felucidades guapa!!!!! Vaya velocidad boda exprres jeje estaras de los nervios!!!!! Tr va a dar tiempo a prepararlo todo??? Buf me muero!!!! Bueno te va a venir fenomenal para "cambiar de aires" y volver luego a la busqueda con mas fuerza a ver si la luna de miel..... Jajaja
Bueno felicidades tambien por tu curro este es tu mes!!!
Me alegro leerte y con buenas noticias....
Ah y sorry por bo acordarme q fuiste tu la del docu!!!
Besotes y siguenos contando cositas del bodorrio!!!!!
Muak

Nessy
Fui yo la que hablé del documental del National Geographic, el del vientre materino, q creo que es al que te refieres tú. Mscernuda habló de otro distinto, el de la carrera de los espermatozoides.

No aparezco más por akí porque me cansé de los desagradecimientos y de que una se preocupara por todas las dudas de las demás y cuando era yo la que daba una noticia, solo una o dos personas, entre ellas tú y Rocio (básicamente) se interesaban. Por eso no me paso por aquí, pero mantengo el contacto "por otros lados" con determinadas personas. Nessy, te pasaré "el contacto", sí wapa? Besos

L
laie_7262835
12/2/12 a las 19:30

Nessy
Fui yo la que hablé del documental del National Geographic, el del vientre materino, q creo que es al que te refieres tú. Mscernuda habló de otro distinto, el de la carrera de los espermatozoides.

No aparezco más por akí porque me cansé de los desagradecimientos y de preocuparme por las dudas de las demás, resolviéndolas a cada momento, y cuando ya las últimas veces di alguna noticia sobre una eco mia, solo una o dos personas, entre ellas tú y Rocio (básicamente) se interesaban. Por eso no me paso por aquí, pero mantengo el contacto "por otros lados" con determinadas personas. Nessy, te pasaré "el contacto", sí wapa? Besos

L
lynne_726164
12/2/12 a las 21:01

Sherry
Lo siento si en algún momento te he ofendido con alguna actitid o al no preguntar...
No ha sido, para nada, mi intención..
Siento q te sientas así.

Un abrazo.

L
lynne_726164
12/2/12 a las 22:36
En respuesta a lin_8595054

Felicidad y alegria
Vaya asco de vida, que marronazo, a ver que hago yo ahora...
No os habia contado nada, a ver si las cosas mejoraban, pero nada... mi pareja me ha dejado definitivamente, y para colmo no se piensa hacer cargo de mi chiquitin
Si al menos yo trabajara seria todo mas facil... pero ni siquiera casa propia tengo, me he venido a vivir con mi madre
conclusion: madre soltera, sin ingresos ni casa.
Me ha dejado " con las bragas al aire" como diria mi madre...
Jamas pense que esto ocurriria, sin el no se que voy a hacer, vamos a ver como saco a mi enne adelante... yo habia entrado a estudiar este año a la universidad...pf, todo al traste
No se si habra alguna ayuda que pueda pedir, ni si quiera se a donde tengo que ir...

Ays de verdad, ultimamente no hago mas que contar penas...

en fin preciosas, un besito muy grande a todas

Adriana
Cuantos palos nos da la vida....
Pero hay q saber levantarse y seguir hacia delante, y más en tu caso con un bebé en camino, céntrate en él q va a ser tu pilar donde apoyarte. Ánimo y a por todas guapa!!!

Tú puedes con todo lo q te propongas.
Un abrazo.

M
milana_6913356
13/2/12 a las 22:08


Estoy con Mscernuda la verdad es q cada vez hay mas mal rollo aqui.
Las actualizaciones cuando antes habia un monton ya apenas hay.

Rocio tampoco se mete. Las primeras preñis decidieron quedarse en este foro por seguir al lado de las q seguian buscando y al final para nada!!!

Sherry no quiero perder el contacto contgo QUIERO SABER Q TAL VA ESE PEQUEÑIN!!!!!
asi q si cuenta conmigo.

Bueno me aculpo tambien cin lo de los documentales prq me lie entre los dos!!

M
milana_6913356
13/2/12 a las 22:09

Ah adriana
Como estas????
Muvho animo y pa lante q hay q seguir por tu peke!!!!

L
lin_8595054
13/2/12 a las 23:49

Malacitano!
Ya andabamos preguntandonos donde estabas y como habia ido todo!
Me alegro mucho de que la operacion haya salido bien! Ademas la gine os ha dicho que solo dos o tres meses de espera...eso esta muy bien, hay mujeres que tienen que esperar mucho mas.
Mucha suerte en el futuro en la busqueda, y a darle mimitos a la mujer

L
lin_8595054
13/2/12 a las 23:53
En respuesta a milana_6913356

Ah adriana
Como estas????
Muvho animo y pa lante q hay q seguir por tu peke!!!!

Nessy!
Aqui vamos... intentando no pensar en esas cosillas, a lo mejor era mejor asi, quien sabe... solo hay que mirarle el lado positivo, a lo mejor mi chiqui no se merecia esa persona como padre... en fin!

tu chiquitito que tal va? no recuerdo ni de cuanto estabas ya!

L
lin_8595054
13/2/12 a las 23:55
En respuesta a duna_8073210

Vaya tela...
Madre mía xo.bueno y eso? Se ha agobiado x el niñ@? A lo mejor reflexiona y es sólo un agobio pasajero xq no hay derecho, es su hij@ y tiene q hacerse cargo. Bueno, en cualquier caso tiene a una gran mamá y abuela q seguro q lo van a sacar a adelante y todo nuestro apoyo! Mucho ánimo flor!

No se que habra sido...
El caso es que desde hacia ya un mes se le notaba rarillo, no tengo mucha esperanza de que la cosilla cambie, pero bueno...
Muchas gracias por los animos cariño! Que tal vas tu?

J
janne_8299442
14/2/12 a las 8:32

Malacitano
Me alegro muchísimo de q, dentro de lo malo, haya salido todo bien!!! Me imagino q estos meses de espera se os harán muy largos, pero tomaroslos con paciencia, q dentro de nada estais en busca de vuestr@ peke otra vez.

Mucho ánimo!!

Bss!!

J
janne_8299442
14/2/12 a las 8:35
En respuesta a lin_8595054

Felicidad y alegria
Vaya asco de vida, que marronazo, a ver que hago yo ahora...
No os habia contado nada, a ver si las cosas mejoraban, pero nada... mi pareja me ha dejado definitivamente, y para colmo no se piensa hacer cargo de mi chiquitin
Si al menos yo trabajara seria todo mas facil... pero ni siquiera casa propia tengo, me he venido a vivir con mi madre
conclusion: madre soltera, sin ingresos ni casa.
Me ha dejado " con las bragas al aire" como diria mi madre...
Jamas pense que esto ocurriria, sin el no se que voy a hacer, vamos a ver como saco a mi enne adelante... yo habia entrado a estudiar este año a la universidad...pf, todo al traste
No se si habra alguna ayuda que pueda pedir, ni si quiera se a donde tengo que ir...

Ays de verdad, ultimamente no hago mas que contar penas...

en fin preciosas, un besito muy grande a todas

Adriana
Buf... q mal trago tienes q estar pasando, pero ahora tienes q ser fuerte por tu peke y salir adelante por el, q os lo mereceis los dos.

Mucho ánimo!

Bss!!

J
janne_8299442
14/2/12 a las 8:38

Mscernuda
Ey!! q no había leido q te casas!! enhorabuena!!!! Bueno, por lo del sitio no te preocupes, lo importante es la persona con la q te casas y la gente q te acompaña en ese momento tan especial.

Bss!!

G
gica_9085742
14/2/12 a las 11:34


Muy bién, almenos dentro de lo que cabe alguna buena noticia ... me alegro de que lo vayais tomando con otro animo y mucha fuerza que ya vereis que dentro de unos mesecillo nos dais una sorpresa pero a nosotras besoootes!!!

A
an0N_974927699z
14/2/12 a las 13:15

Antonio
que alegria saber de ti.
Me alegro de que dentro de lo que cabe todo saliera bien. Espero que en esostres o cuatro meses nos puedas dar una buena noticia os lo mereceis.
muchos besos y animos para los dos, ya veras que ahora todo ira a mejor

M
milana_6913356
14/2/12 a las 23:57

Antonio!!!!
Cuanto me alegro leerte!!!! La verdad es q ya estaba preocupadilla tantas veces q pregunte por ti y nunca aparecias!!!!
Me alegro muchiiiisimo q tu mujer y ti eeteis bien.
Ahora a coger fuerzas para volver a la carga q dos mesecillos pasan volando.,,.
Animo!!!

Yo hoy he visto a mi chiquitin!!!!! Jajaja es precios@
La verdad es q nos hemos rmocionado
Muchisimo!!!! El corazon va a mil por hora y esta todo genial asi que muy contentos ya a gritarlo a los 4 vientos!!!
Q ya desde q lo he visto me lo creo mas!!!! Me ha dicho el gine q no me preocupe por estar asontomatica y q disfrute q llevar un embarazo tan bueno es una ventaja asi que eso voy hacer!!! Jaja

D
duna_8073210
15/2/12 a las 7:47

Hola de nuevo!!
Hola! Me alegro mucho q haya tenido dentro de lo q cabe, un final feliz. Ya mismo estáis recuperados y de nuevo con otra lentejita y esto sólo será un mal recuerdo. Disfrutad estos meses de tranquilidad y ya mismo la primavera os traerá un regalito!! Besitos!!

D
duna_8073210
15/2/12 a las 7:52
En respuesta a milana_6913356

Antonio!!!!
Cuanto me alegro leerte!!!! La verdad es q ya estaba preocupadilla tantas veces q pregunte por ti y nunca aparecias!!!!
Me alegro muchiiiisimo q tu mujer y ti eeteis bien.
Ahora a coger fuerzas para volver a la carga q dos mesecillos pasan volando.,,.
Animo!!!

Yo hoy he visto a mi chiquitin!!!!! Jajaja es precios@
La verdad es q nos hemos rmocionado
Muchisimo!!!! El corazon va a mil por hora y esta todo genial asi que muy contentos ya a gritarlo a los 4 vientos!!!
Q ya desde q lo he visto me lo creo mas!!!! Me ha dicho el gine q no me preocupe por estar asontomatica y q disfrute q llevar un embarazo tan bueno es una ventaja asi que eso voy hacer!!! Jaja

Enhorabuena!!!
Q guay!! Enhorabuena!!! De cuanto estás ya? cuando se empieza a oír? yo estoy de 7 semanas y la verdad q hasta q no llegué la 12 sufro, ay los miedos de las primerizas!! me alegro q hayas traspasado la frontera y q no tengas síntomas!!! Q ilusión!!! A disfrutarlo!!! besines!

M
milana_6913356
15/2/12 a las 8:34
En respuesta a duna_8073210

Enhorabuena!!!
Q guay!! Enhorabuena!!! De cuanto estás ya? cuando se empieza a oír? yo estoy de 7 semanas y la verdad q hasta q no llegué la 12 sufro, ay los miedos de las primerizas!! me alegro q hayas traspasado la frontera y q no tengas síntomas!!! Q ilusión!!! A disfrutarlo!!! besines!

Estoy de 8 5
Y es alucinante!!!! Eso me pasaba a mi q hasta la 12 me moria sin saber por eso me pague una!!

G
gica_9085742
15/2/12 a las 14:02

Nessy y mercenuda
Hola a la 2 !!
No se de que tipo de mal rollo hablais pero lo unico que se, que el escribir las cosas por un foro no es lo mismo que decirlas en persona, aquí las palabras cada una las interpetra de forma diferente, pero creo que ante todo ninguna quiere ofender a nadie. Rocio si que es verdad que lleva unos días sin conectarse, pero no creo que tenga que ver con los malos rollos que se están generando sin haberlos, todo son suposiciones.....
Porfa no hos ralleis mas con el tema y vamos a seguir con esta charla tan bonita que creo Rocio con la misma ilusión que el primer día, Yo por ejemplo he conocido a gente muy diferente de todos sitios y con una misma ilusión y super contenta de teneros como amigas virtuales, por que también conoces diferentes vivencias y nos intentamos ayudar unas a otras.
Besaaaaaaaaaaaaazoooooos a todaaaaaaaaaaas!!! y arribaaaaaaa esta charla que no decaiga.
ROCIOOOOOOOO aparece!!!

A
an0N_696626199z
15/2/12 a las 18:25

Hola!!
Bueno por partes!
Me gusta ver esto más animado! ultimamente esto estaba muy paradito.
Que alegría leerte malacitano! y sobre todo saber que todo ha ido bien y que en unos meses estareis de nuevo manos a la obra!
A las demás deciros que no os enfadeis, a mi tampoco se me nombre la mayoria de veces y llevo desde noviembre por aqui, pero es que es muy dificil estar encima de todas.
Yo por eso nunca suelo personalizar, no me gusta olvidarme de nadie ya que siempre estoy muy pendiente de todas.
Bueno ayer fui al gine y acerté, me ha mandado tratamientyo para bajarme la prolactina ya que con los niveles que tengo NO OVULO Y POR TATO IMPOSIBLE QUEDARME EMBARAZADA...
Me dijo que probariamos con dostinex dos dias opr semana y en un mes otra analitica y si aun asi no ovulara me tendrían que poner en tratamiento...
Pero bueno ahora esperare a ver los efectos del dostinex en mi regla y luego que sea lo que tenga que ser...
Un besito para tod@s!!!!!!

K
khawla_8506986
15/2/12 a las 21:10

Chicas e vueltooooooo
Holas chicas,perdonad mi tardanza en aparecer pero llevo casi un mes de convenciones y no tengo tiempo para nada solo vengo los fines de semana y ya esta.... hoy me e enterado ke estoy embarazada de 3 semanas, ya que la beta ke me han hecho esta en 263 ml..y pone ke de 3 semanas es de 100-1000 MUl ml...La cuestión ke llevaba cuatro dias perdiendo algo amarronado y e ido de urgencias, me han hecho una eco vaginal y no han visto ni saco ni nada, lo unico ke me han dicho es ke se ve un liquido pero no saben nada, embarazada estoy pero como es tan pekeño no se ve aún...en el informe me pone moderada cantidad de liquido libre en Douglas...ke pensais?? es un embarazo ectopico??? los ovarios,el utero y las trompas me han dicho ke esta bien, tengo ke volver el viernes otra vez...

L
lynne_726164
16/2/12 a las 9:47

Malacitano
Me alegra q esteis bien, dentro de la gravedad q podría haber supuesto...
Los meses pasan volando, así q dentro de nada ya estais otra vez a la búsqueda de vuestro bebé...

Mucho ánimo. Un abrazo.

L
lynne_726164
16/2/12 a las 9:54
En respuesta a khawla_8506986

Chicas e vueltooooooo
Holas chicas,perdonad mi tardanza en aparecer pero llevo casi un mes de convenciones y no tengo tiempo para nada solo vengo los fines de semana y ya esta.... hoy me e enterado ke estoy embarazada de 3 semanas, ya que la beta ke me han hecho esta en 263 ml..y pone ke de 3 semanas es de 100-1000 MUl ml...La cuestión ke llevaba cuatro dias perdiendo algo amarronado y e ido de urgencias, me han hecho una eco vaginal y no han visto ni saco ni nada, lo unico ke me han dicho es ke se ve un liquido pero no saben nada, embarazada estoy pero como es tan pekeño no se ve aún...en el informe me pone moderada cantidad de liquido libre en Douglas...ke pensais?? es un embarazo ectopico??? los ovarios,el utero y las trompas me han dicho ke esta bien, tengo ke volver el viernes otra vez...

Missxuli
Enhorabuena por ese POSITIVO !!!!

Q envidia sana!!! Q tal te encuentras? Lo del manchado marron ya te habia sucedido en otros ciclos? Has tenido síntomas antes de saber tu positivo? Imagino q estarás q no te lo acabas de creer...

L
lynne_726164
16/2/12 a las 10:05
En respuesta a an0N_696626199z

Hola!!
Bueno por partes!
Me gusta ver esto más animado! ultimamente esto estaba muy paradito.
Que alegría leerte malacitano! y sobre todo saber que todo ha ido bien y que en unos meses estareis de nuevo manos a la obra!
A las demás deciros que no os enfadeis, a mi tampoco se me nombre la mayoria de veces y llevo desde noviembre por aqui, pero es que es muy dificil estar encima de todas.
Yo por eso nunca suelo personalizar, no me gusta olvidarme de nadie ya que siempre estoy muy pendiente de todas.
Bueno ayer fui al gine y acerté, me ha mandado tratamientyo para bajarme la prolactina ya que con los niveles que tengo NO OVULO Y POR TATO IMPOSIBLE QUEDARME EMBARAZADA...
Me dijo que probariamos con dostinex dos dias opr semana y en un mes otra analitica y si aun asi no ovulara me tendrían que poner en tratamiento...
Pero bueno ahora esperare a ver los efectos del dostinex en mi regla y luego que sea lo que tenga que ser...
Un besito para tod@s!!!!!!

Marisela
Q bien que ya tienes los resultados y ya te han dado tratamiento para bajar la prolactina...

Eso no es nada, en dos días te baja la prolactina y en tres tienes tu positivo!!!

Imagino q te habrás quedado tranquila y desahogada... Yo cuando me hice la analítica hormonal estaba cagada

Mucho ánimo q nuestro positivo está a la vuelta de la esquina.

A
an0N_696626199z
16/2/12 a las 10:21

Enhorabuena missxuli
Bueno Enhorabuena guapa, nos tenias intrigadas con tu desaparicion, pero al final ha sido para bien!
Chicas ayer me paso una cosa rarisima hace una semana que pase la regla, el martes fui al gine, y ayer antes de irme a dormi habia manchado las braguitas con flujo rosa- rojizo, pero cuando me limpie nada... que desesperacion! yo no se que me pasa, nunca me habian pasado estas cosas tan raras... a alguna os ha pasado? ya no se que pensar...

K
khawla_8506986
16/2/12 a las 11:39
En respuesta a lynne_726164

Missxuli
Enhorabuena por ese POSITIVO !!!!

Q envidia sana!!! Q tal te encuentras? Lo del manchado marron ya te habia sucedido en otros ciclos? Has tenido síntomas antes de saber tu positivo? Imagino q estarás q no te lo acabas de creer...

Es ke no me salen las cuentas
En enero la ultima relacion ke tube fue le 16, pero el dia 31 fui al medico porke me dolia mucho abajo, llevaba 4 dias de retraso me hizo eco y test de embarazo y negativo...pero ese mismo dia empece a manchar y me bajo la regla, (o eso creia) pk era sangre roja normal ke me duro 4 dias como siempre...el dia 10 de febrero empece a manchar marron oscuro casi negro hasta ayer ke me hice un test de embarazo pk en teoria estaba ovulando (claro komo me bajo la regla) y los test de ovulacion me dieron 5 dias seguidos positivo, y me moskee y cual fue mi sorpresa ke estaba embarazada, la beta de ayer me salio a 263 ml, ke en teoria corresponde a 3 semanas de embarazo, bueno ya no lo se pk cada ginecologo me pone una semana diferente...me hicieron la eco y no se vio nada...no me cuadran las cuentas!!!! o yo soy muy tonta!!!

G
gica_9085742
16/2/12 a las 14:27
En respuesta a khawla_8506986

Chicas e vueltooooooo
Holas chicas,perdonad mi tardanza en aparecer pero llevo casi un mes de convenciones y no tengo tiempo para nada solo vengo los fines de semana y ya esta.... hoy me e enterado ke estoy embarazada de 3 semanas, ya que la beta ke me han hecho esta en 263 ml..y pone ke de 3 semanas es de 100-1000 MUl ml...La cuestión ke llevaba cuatro dias perdiendo algo amarronado y e ido de urgencias, me han hecho una eco vaginal y no han visto ni saco ni nada, lo unico ke me han dicho es ke se ve un liquido pero no saben nada, embarazada estoy pero como es tan pekeño no se ve aún...en el informe me pone moderada cantidad de liquido libre en Douglas...ke pensais?? es un embarazo ectopico??? los ovarios,el utero y las trompas me han dicho ke esta bien, tengo ke volver el viernes otra vez...


Felicidadeeees nena!!! me alegro un montón!!! a cuidarse tocaaaa!!! bexxxaaaaaaazoooos!

J
janne_8299442
16/2/12 a las 14:40
En respuesta a khawla_8506986

Chicas e vueltooooooo
Holas chicas,perdonad mi tardanza en aparecer pero llevo casi un mes de convenciones y no tengo tiempo para nada solo vengo los fines de semana y ya esta.... hoy me e enterado ke estoy embarazada de 3 semanas, ya que la beta ke me han hecho esta en 263 ml..y pone ke de 3 semanas es de 100-1000 MUl ml...La cuestión ke llevaba cuatro dias perdiendo algo amarronado y e ido de urgencias, me han hecho una eco vaginal y no han visto ni saco ni nada, lo unico ke me han dicho es ke se ve un liquido pero no saben nada, embarazada estoy pero como es tan pekeño no se ve aún...en el informe me pone moderada cantidad de liquido libre en Douglas...ke pensais?? es un embarazo ectopico??? los ovarios,el utero y las trompas me han dicho ke esta bien, tengo ke volver el viernes otra vez...

Missxuli
Enhorabuena!!!! Esas sorpresas son las q merecen la pena, jejeje.
Buf...yo de embarazos ectópicos ni idea... pero me imagino q si los médicos no te han dicho nada será q no,no?? Tu no pienses en ello, seguro q está todo genial y en nada verás a tu peke.
Cuidate mucho!
Bss!!

L
lynne_726164
16/2/12 a las 15:44

Por cierto...
Ayer estábamos Mscernuda, Musaranyaciclica, Bea y yo en la fecha de no ....

A mí me bajó la ....

Y vosotras chicas? Ande andais?

G
gica_9085742
17/2/12 a las 10:25

mercenuda
Nenaaaa!!!!
No te pienses que eres ningún problema.... No te pienses eso, a mi me pasa muchas veces que escribo y me siento que nadie me hace caso pero sin embargo se que leen, NO NOS DEJEEEEEES PORFA!!!!
Que yo si que te leo, prometo escribirte en todos los post que vea tuyos
Guapiiiiiiii quedate conmigoooooo vaaaaaaaaaaaaa!!!!

G
gica_9085742
17/2/12 a las 10:29
En respuesta a gica_9085742

mercenuda
Nenaaaa!!!!
No te pienses que eres ningún problema.... No te pienses eso, a mi me pasa muchas veces que escribo y me siento que nadie me hace caso pero sin embargo se que leen, NO NOS DEJEEEEEES PORFA!!!!
Que yo si que te leo, prometo escribirte en todos los post que vea tuyos
Guapiiiiiiii quedate conmigoooooo vaaaaaaaaaaaaa!!!!

Perdón
Mscernuda jijijiji que se me ha ido la olla me he puesto hasta nerviosa!!! jajaja!!

L
lynne_726164
17/2/12 a las 12:50

Mscernuda
No nos dejes!!

Creo q todas nos sentimos en muchos momentos apartadas.... Pero creo q es normal... Somos mucha gente... Hay quien entra a diario, hay quien entra una vez por semana... No se, no creo q ninguna seamos ni mejor ni peor....
A todas nos une el mismo deseo: el de ser madres y creo q eso no lo tenemos q olvidar...

Un abrazo a tod@s

A
an0N_696626199z
17/2/12 a las 12:59
En respuesta a lynne_726164

Mscernuda
No nos dejes!!

Creo q todas nos sentimos en muchos momentos apartadas.... Pero creo q es normal... Somos mucha gente... Hay quien entra a diario, hay quien entra una vez por semana... No se, no creo q ninguna seamos ni mejor ni peor....
A todas nos une el mismo deseo: el de ser madres y creo q eso no lo tenemos q olvidar...

Un abrazo a tod@s

Claro que si!!
Sigue con nosotras, yon estoy con glow, es muy dificil estar pendiente de todos los post, yo todos los dias me meto, a veces escribo, otras veces no... pero poqrue tampoco voy a estar poniendo siempre lo mismo...
Pero bueno decidas lo que decidas te echaremos de menos si no te leemos de vez en cuando... asi que escribenos algo de vez en cuando!
Besitos!
Y buen finde para todas!

G
gica_9085742
17/2/12 a las 15:22


Pero no por eso no tienes que dejarnos tú, pueden haber mal entendidos pero si la otra persona no quiere entenderlo no por eso tú tienes que dejar de charlar con nosotras, no tienes por que sentirte responsable.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest