Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
E
eline_9028229
29/1/12 a las 11:57

Actualizo algunas fechas
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26-------------- para 20/08/12
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30---------------PREÑI!!!
Mariange77----------34----------------para14/09/12
Sherry86-------------25---------------- para 18/09/12
Virginia1984---------27----------------PREÑI!!!
Nessy083-------------28---------------PREÑI!!!
Marinera--------------31---------------- para 4/10/12

Futuras barriguitas:

Marisela1031--------30-------------26/01/12 4DÍAS
Alequierobebe------31--------------26/01/12 4DÍAS
Nekane---------------38--------------26/01/12 4DÍAS
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12 1DÍAS
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Mscernuda-----------31--------------15/02/12
Glow81----------------30--------------15/02/12
Boiza28---------------28--------------19/02/12
Grace150711-------24--------------25/02/12
Musaranyaciclica--29--------------??/02/12
Yopiscis---------------?---------------??/02/12
Malacitano-----------27--------------??/??/12

Ver también

E
eline_9028229
29/1/12 a las 12:19

Ahora me disculpo y os explico
Mi muy señora jefa a decidido explotarme tras haberse enterado de mi embarazo. El fin de semana pasado sábado completo (incluida noche) y domingo hasta las 8 de la noche. El lunes de 8:30 a 7, el martes se portó sali a mi hora las 14:00, pero desde el miércoles se cuando entro pero no cuando salgo, asi que mal comiendo, cansadísima y después me toca conducir media hora hasta casa. De postre, ayer me envió a un curso a Madrid, asi que sali de mi casa a las 7 de la mañana y llegue a las 10 de la noche, helada, con el cuerpo revuelto y con unos dolores de vientre exagerados. Mi marido asustadico, porque hasta la 1 de la mañana no me empecé a encontrar mejor, ¿cómo se puede ser asi? ¡qué horror!

En primer lugar os pido disculpas por abandonaros, pero, es muy, muy a mi pesar. Y en segundo lugar si veis que tardo en conectarme actualizar vosotras mismas la lista, porque se la ilusión que hace verse con el super preñi, jejejjejejeje.

Un besiñooooooooooooooo

E
eline_9028229
29/1/12 a las 12:28

Cynta
Cuidate ese lumbago, aunque si no estas tomandote nada, lo estarás pasando mal no, fatal.
Lo de los síntomas, uffffffffff, es que es impredecible, yo creo que ninguna de las que estamos aqui hemos tenido síntomas similares, y tu ya tienes experiencia, asi que rejalate y que sea lo que tenga que ser, ya nos queda poco para salir de dudas.
De todas formas con todo lo de tu nena, es normal que estes preocupada, ahora te va a necesitar muchísimo.
Respecto a lo de Nenake, hace tiempo que no sabemos nada de ella, por lo que no sabiamos nada de esa llegada.
Bueno, suerte y ojala no te llegue.
Un saludo

E
eline_9028229
29/1/12 a las 12:29
En respuesta a eline_9028229

Actualizo algunas fechas
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26-------------- para 20/08/12
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Biota13---------------30---------------PREÑI!!!
Mariange77----------34----------------para14/09/12
Sherry86-------------25---------------- para 18/09/12
Virginia1984---------27----------------PREÑI!!!
Nessy083-------------28---------------PREÑI!!!
Marinera--------------31---------------- para 4/10/12

Futuras barriguitas:

Marisela1031--------30-------------26/01/12 4DÍAS
Alequierobebe------31--------------26/01/12 4DÍAS
Nekane---------------38--------------26/01/12 4DÍAS
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12 1DÍAS
Missxuli---------------29-------------31/01/12
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Mscernuda-----------31--------------15/02/12
Glow81----------------30--------------15/02/12
Boiza28---------------28--------------19/02/12
Grace150711-------24--------------25/02/12
Musaranyaciclica--29--------------??/02/12
Yopiscis---------------?---------------??/02/12
Malacitano-----------27--------------??/??/12

Fechas de parto
A ver si Biota, Nessy y Virginia nos van diciendo para cuando esperan sus retoños

K
khawla_8506986
29/1/12 a las 12:44

Hola chicas
Hola guapetonas, suento haberos dejado absndonadas pero he estado de viaje esta semana, soy encargada de un estanco y e tenido ke ir a sevilla a captar nuevas promociones bufff!!! Bueno deciros ke tengo retraso dr dos dias!!! Me suento bien, lo unico rs ke tengo molestias como si me fuera a bajar pero nada mas, este mes ke no me he agobiado no me a dolido nada, espero ke sea muy buena señal y os pueda cantar el positivo muy pronto, mi hermana me acaba de llamar y me a dicho ke me lo haga, se a puesto a llorar y todo, me a dicho ke ella se lo hizo el primer dia ke le tenia ke venir y le dio positivo!!! Toy muy contenta y muy asustada a la vez!!!

E
eline_9028229
29/1/12 a las 13:07

Voy contestando poco a poco
No quiero dejarme a nadie, pero tenia 98 notificaciones, jejejejejeje. Empiezo:

MALACITANO, espero que esa operación haya salido muy bien, ya nos cuentas que sabes que estamos contigo, y,..., lo del tiempo ahora es lo de menos, lo que teneis que hacer es fortaleceros como pareja que de los baches se aprende y cuando el médico os diga que a la carga ya verás como todo sale muy bien.

ADRIANA, he leido tu historia, pero tal y cómo te han dicho todas, ahora tienes una oportunidad muy distinta, puedes demostrarle a la vida y a tu hijo que hay una forma muy distinta de vivir, enseñale a amar, y a ser amado, y enseñaseló desde ya. ¡Ánimo! y aqui nos tienes para lo que necesites, puedes hablar de lo que quieras, nosotras te escucharemos.

BIOTA, creo que eras tu la que estaba con vómitos, ¡te toco! Vaya, intenta llevarlo lo mejor que puedas y si ves que tal pues que te manden el jarabe ese para los vómito, habiendo medios no hay que pasarlo mal. ¡Animo!

MUSARANYACICLICA, jajajajja, me gusta escribir tu nick, jejejjejjeje. Antes que la regla tienes que esperar que pueda haber suerte y que te llegue un embarazo, en caso contrario, pues perfecto, a por esos análisis y a saber que hay, pero tu deberea y no pierdas la esperanza.

GLOW, me alegro mucho del resultados de esos análisis ya sabes, a deberear como locos loquitossssssssssss que vuestro peque llegará.

GRACE, siento que te haya bajado, pero a reponer la pilas, y seguir intentandolo, que unos se hacen más de rogar, pero al final llegan.

YOPISCIS, ¿cómo vas? ¿puedes seguir a la carha este mes o te recomiendan esperar?

BOIZA, este mes, este mes, jjajajajjaja, ya veras tu haz un buen plan de ataque ¡que no se escapeeeeeeee!

MSCERNUDA, me ha encantado leerte, bueno y sobre todo saber que estas abriendo tus chacras, jejejejeje, ya veras como poco a poco se va solucionando todo. Un besoteeeeeeeeeee.

ESQUIVEL, entonces este mes es que si ¿no?, jejejjeej, asi me gusta leerte, positiva y espero que tu positivazo llegue muy, muy pronto.

XIANA, si, positivos y positivos, jajajjaa, pero te echamos de menossssssssssss, nos vititas poquito, jo. ¿Que tal los deberes este mes? ¿nos vas a hacer tias?

MISXULI, ¿cómo vas? hace tiempo que no sabemos de ti.

PAMELITA, ¡Ayyyyyy! que ya nos queda poco para salir de dudassssssssssss ¡suerte, mucha suerte!!!!!!!!!!

MARISELA, ¿por que no esperas estar embarazada? espera a que te baje la regla, hasta entonces, piensa que tu peke puede que ya haya llegado, la esperanza es lo último que se pierde.

En otro momento sigo, que sé que me he dejado a muchas y mucho que decir, pero ahora me tengo que ir de comida ¡ayyyyy, con las ganas que tenia de quedarme en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!.

Un besitoooooooooooooooo

A
an0N_974927699z
29/1/12 a las 13:18
En respuesta a eline_9028229

Fechas de parto
A ver si Biota, Nessy y Virginia nos van diciendo para cuando esperan sus retoños

Hola rocío
Me alegro de leerte. Que cerda tú jefa.
Yo la verdad es que no me puedo quejar y me tratan muy bien. Al menos de momento.
Mi fpp es para el cinco de septiembre se me había pasado decirlo antes.
Por cierto que sigo con mis malestares. Espero que como mucho sea hasta el tercer mes xq sí no me va a dar algo.
Besos chicas

R
rifat_6513380
29/1/12 a las 13:52
En respuesta a eline_9028229

Voy contestando poco a poco
No quiero dejarme a nadie, pero tenia 98 notificaciones, jejejejejeje. Empiezo:

MALACITANO, espero que esa operación haya salido muy bien, ya nos cuentas que sabes que estamos contigo, y,..., lo del tiempo ahora es lo de menos, lo que teneis que hacer es fortaleceros como pareja que de los baches se aprende y cuando el médico os diga que a la carga ya verás como todo sale muy bien.

ADRIANA, he leido tu historia, pero tal y cómo te han dicho todas, ahora tienes una oportunidad muy distinta, puedes demostrarle a la vida y a tu hijo que hay una forma muy distinta de vivir, enseñale a amar, y a ser amado, y enseñaseló desde ya. ¡Ánimo! y aqui nos tienes para lo que necesites, puedes hablar de lo que quieras, nosotras te escucharemos.

BIOTA, creo que eras tu la que estaba con vómitos, ¡te toco! Vaya, intenta llevarlo lo mejor que puedas y si ves que tal pues que te manden el jarabe ese para los vómito, habiendo medios no hay que pasarlo mal. ¡Animo!

MUSARANYACICLICA, jajajajja, me gusta escribir tu nick, jejejjejjeje. Antes que la regla tienes que esperar que pueda haber suerte y que te llegue un embarazo, en caso contrario, pues perfecto, a por esos análisis y a saber que hay, pero tu deberea y no pierdas la esperanza.

GLOW, me alegro mucho del resultados de esos análisis ya sabes, a deberear como locos loquitossssssssssss que vuestro peque llegará.

GRACE, siento que te haya bajado, pero a reponer la pilas, y seguir intentandolo, que unos se hacen más de rogar, pero al final llegan.

YOPISCIS, ¿cómo vas? ¿puedes seguir a la carha este mes o te recomiendan esperar?

BOIZA, este mes, este mes, jjajajajjaja, ya veras tu haz un buen plan de ataque ¡que no se escapeeeeeeee!

MSCERNUDA, me ha encantado leerte, bueno y sobre todo saber que estas abriendo tus chacras, jejejejeje, ya veras como poco a poco se va solucionando todo. Un besoteeeeeeeeeee.

ESQUIVEL, entonces este mes es que si ¿no?, jejejjeej, asi me gusta leerte, positiva y espero que tu positivazo llegue muy, muy pronto.

XIANA, si, positivos y positivos, jajajjaa, pero te echamos de menossssssssssss, nos vititas poquito, jo. ¿Que tal los deberes este mes? ¿nos vas a hacer tias?

MISXULI, ¿cómo vas? hace tiempo que no sabemos de ti.

PAMELITA, ¡Ayyyyyy! que ya nos queda poco para salir de dudassssssssssss ¡suerte, mucha suerte!!!!!!!!!!

MARISELA, ¿por que no esperas estar embarazada? espera a que te baje la regla, hasta entonces, piensa que tu peke puede que ya haya llegado, la esperanza es lo último que se pierde.

En otro momento sigo, que sé que me he dejado a muchas y mucho que decir, pero ahora me tengo que ir de comida ¡ayyyyy, con las ganas que tenia de quedarme en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!.

Un besitoooooooooooooooo

Gracias ro!
Ojalá sea positivo! Además de los dolores de espalda tb tengo nauseas, el estómago revoltoso desde hace un par de días.. pero quizás es pronto, estoy a 5 días de la odiosa... aish! No seeee! Cruzo los dedos, aunq tengo un pálpito.

C
chenyi_6411786
29/1/12 a las 15:34


Cyn buenos dias!!!! La esperanza s lo ultimo q muere asi q animo bien dices mientras no llegue la todo va bien !!! yehah
Mi fecha era el 28 pero desde el 27 empeze con coliquitos pense q se me adelantaria, pero en todo el dia manche 3 gotitas y el 28 osea ayer manche pero poco sangro mas al hacer pis q lo q tengo en mi toallita, se q no es implantacion porque es muy roja la sangre por una párte que bueno porque es menos perdida de sangre pero por otro lado me llama mucho la atencion te ha pasado???? Hermoso domingo amiguisss muaaaaaaaaaaaa y quiero mi sobrin@ eh!!!!!!!!!! jiji

C
chenyi_6411786
29/1/12 a las 18:06

Ayudame mscernuda
Esta super padrisima la paginna me encanto !!!!! Hoy ccomprare mi termometro estoy ccon la warry, cuando termine empiezo a tomarme la tempe??? o desde ahora??? vi graficas de varias chicas.. seras mi maestra jeje porque no le entiendo muccho, estan muy completas!! besitos

K
khawla_8506986
29/1/12 a las 20:16
En respuesta a eline_9028229

Voy contestando poco a poco
No quiero dejarme a nadie, pero tenia 98 notificaciones, jejejejejeje. Empiezo:

MALACITANO, espero que esa operación haya salido muy bien, ya nos cuentas que sabes que estamos contigo, y,..., lo del tiempo ahora es lo de menos, lo que teneis que hacer es fortaleceros como pareja que de los baches se aprende y cuando el médico os diga que a la carga ya verás como todo sale muy bien.

ADRIANA, he leido tu historia, pero tal y cómo te han dicho todas, ahora tienes una oportunidad muy distinta, puedes demostrarle a la vida y a tu hijo que hay una forma muy distinta de vivir, enseñale a amar, y a ser amado, y enseñaseló desde ya. ¡Ánimo! y aqui nos tienes para lo que necesites, puedes hablar de lo que quieras, nosotras te escucharemos.

BIOTA, creo que eras tu la que estaba con vómitos, ¡te toco! Vaya, intenta llevarlo lo mejor que puedas y si ves que tal pues que te manden el jarabe ese para los vómito, habiendo medios no hay que pasarlo mal. ¡Animo!

MUSARANYACICLICA, jajajajja, me gusta escribir tu nick, jejejjejjeje. Antes que la regla tienes que esperar que pueda haber suerte y que te llegue un embarazo, en caso contrario, pues perfecto, a por esos análisis y a saber que hay, pero tu deberea y no pierdas la esperanza.

GLOW, me alegro mucho del resultados de esos análisis ya sabes, a deberear como locos loquitossssssssssss que vuestro peque llegará.

GRACE, siento que te haya bajado, pero a reponer la pilas, y seguir intentandolo, que unos se hacen más de rogar, pero al final llegan.

YOPISCIS, ¿cómo vas? ¿puedes seguir a la carha este mes o te recomiendan esperar?

BOIZA, este mes, este mes, jjajajajjaja, ya veras tu haz un buen plan de ataque ¡que no se escapeeeeeeee!

MSCERNUDA, me ha encantado leerte, bueno y sobre todo saber que estas abriendo tus chacras, jejejejeje, ya veras como poco a poco se va solucionando todo. Un besoteeeeeeeeeee.

ESQUIVEL, entonces este mes es que si ¿no?, jejejjeej, asi me gusta leerte, positiva y espero que tu positivazo llegue muy, muy pronto.

XIANA, si, positivos y positivos, jajajjaa, pero te echamos de menossssssssssss, nos vititas poquito, jo. ¿Que tal los deberes este mes? ¿nos vas a hacer tias?

MISXULI, ¿cómo vas? hace tiempo que no sabemos de ti.

PAMELITA, ¡Ayyyyyy! que ya nos queda poco para salir de dudassssssssssss ¡suerte, mucha suerte!!!!!!!!!!

MARISELA, ¿por que no esperas estar embarazada? espera a que te baje la regla, hasta entonces, piensa que tu peke puede que ya haya llegado, la esperanza es lo último que se pierde.

En otro momento sigo, que sé que me he dejado a muchas y mucho que decir, pero ahora me tengo que ir de comida ¡ayyyyy, con las ganas que tenia de quedarme en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!.

Un besitoooooooooooooooo

Hola rocio!!1
Hola niñas,pues estoy con dos dias de retraso ya, ayer por la mañana tuve un pegote de flujo rosado, apenas insignificaante y ya esta!!!Con hoy son dos dias de retraso..me han comentado ke aun es muy pronto para hacerse el test, segun la farmaceutica me a dicho ke ayer posiblemente tuviera sangrado de implantación, y ke aun la hormona no me lo detectaria con un test, ke mejor me esperara una semana mas o menos y me lo hiciera...ke aconsejais vosotras???sobretodo la ke ya estais preñis?? no tengo sintomas de nada solo dolor de vez en cuando como si me fuera a bajar, me han dicho ke los dolores de regla cuando se esta embarazada tb se tienen por eso nunca sabes si te has kedado o no hasta ke tienes la falta...chicas estoy contenta pero muy asustada a la vez, suelo ser bastante regular la verdad...ke pensais??

K
khawla_8506986
29/1/12 a las 20:57

Gracias nena
la verdad es ke soy bastante regular y ya llevo dos dias de retraso mñana si no viene sera el 3...pero como dicen mientras no hay warry hay esperanzas!!!

A
ausra_8745974
30/1/12 a las 2:38

Mis niñas hermosas !!!!!!
son las 7 de la noche del dia esperado y aun no hay ni un pekeño rastro de la solo unos pocos colicos ayer pro hoy ya nada de nada asi k no se k sera
a mi esposo se a dado por kerer comer nieve y nive y no se xk sea !!! sera k si estoy y el de los antojos sera el ??????
ojala k si asi no subo yo mucho de peso jejejejeje decenme suerte para k no llegue la

D
duna_8073210
30/1/12 a las 7:39
En respuesta a ausra_8745974

Mis niñas hermosas !!!!!!
son las 7 de la noche del dia esperado y aun no hay ni un pekeño rastro de la solo unos pocos colicos ayer pro hoy ya nada de nada asi k no se k sera
a mi esposo se a dado por kerer comer nieve y nive y no se xk sea !!! sera k si estoy y el de los antojos sera el ??????
ojala k si asi no subo yo mucho de peso jejejejeje decenme suerte para k no llegue la

Suerte!!!
Mucha suerteeeee!!! Si eres regular eso es muy buen síntoma!!!! Cuéntanos eh? toda la suerte del mundo!!

D
duna_8073210
30/1/12 a las 7:42
En respuesta a khawla_8506986

Gracias nena
la verdad es ke soy bastante regular y ya llevo dos dias de retraso mñana si no viene sera el 3...pero como dicen mientras no hay warry hay esperanzas!!!

Suerteee
Uy! q buena pinta tiene eso!!!! hazme un clearblu q ya puedes!!! Q ilusión!! si eres regular, blanco y en botella!!!! suerteee!!!

D
duna_8073210
30/1/12 a las 7:46
En respuesta a eline_9028229

Ahora me disculpo y os explico
Mi muy señora jefa a decidido explotarme tras haberse enterado de mi embarazo. El fin de semana pasado sábado completo (incluida noche) y domingo hasta las 8 de la noche. El lunes de 8:30 a 7, el martes se portó sali a mi hora las 14:00, pero desde el miércoles se cuando entro pero no cuando salgo, asi que mal comiendo, cansadísima y después me toca conducir media hora hasta casa. De postre, ayer me envió a un curso a Madrid, asi que sali de mi casa a las 7 de la mañana y llegue a las 10 de la noche, helada, con el cuerpo revuelto y con unos dolores de vientre exagerados. Mi marido asustadico, porque hasta la 1 de la mañana no me empecé a encontrar mejor, ¿cómo se puede ser asi? ¡qué horror!

En primer lugar os pido disculpas por abandonaros, pero, es muy, muy a mi pesar. Y en segundo lugar si veis que tardo en conectarme actualizar vosotras mismas la lista, porque se la ilusión que hace verse con el super preñi, jejejjejejeje.

Un besiñooooooooooooooo

Vaya tela!
Vaya tela niña!!! Q jefa más tontuna tienes! No hay derecho! en fin, paciencia xq no queda otra. Seguro q cuando pienses en tú habichuelita se te quitan todos los malos pensamientos. Cuídate todo lo q puedas y ánimo q ya queda menos!!
Besines!

A
an0N_696626199z
30/1/12 a las 9:51

Desesperante dia 45 y sin
Nada chicas que no viene, estoy mas que desquiciada, ya voy por el 45 y parece que no lleva idea de aparecer a corto plazo, me hice un test el sabado y negativo como la copa de un pino, encima en esta ultima semana con los mal que me encontraba por lo hinchada que estoy y la poca motivacion por todo que tengo ultimamente ni un dia he hecho los deberes.
Asi que nada acaba enero y no ha aparecido, he empezado con la onagra, pero ya os digo que se me van las ganas de todo...
besitos!

G
gica_9085742
30/1/12 a las 13:16
En respuesta a chenyi_6411786


Cyn buenos dias!!!! La esperanza s lo ultimo q muere asi q animo bien dices mientras no llegue la todo va bien !!! yehah
Mi fecha era el 28 pero desde el 27 empeze con coliquitos pense q se me adelantaria, pero en todo el dia manche 3 gotitas y el 28 osea ayer manche pero poco sangro mas al hacer pis q lo q tengo en mi toallita, se q no es implantacion porque es muy roja la sangre por una párte que bueno porque es menos perdida de sangre pero por otro lado me llama mucho la atencion te ha pasado???? Hermoso domingo amiguisss muaaaaaaaaaaaa y quiero mi sobrin@ eh!!!!!!!!!! jiji

Eeeeeeeeeeeeeh!!!
JEJEJEJE!!!
Espero que todo vaya bien cariño muuuuuuchooos besoootes y animo que pronto tendras a tu lentejita!!! y tu sobrin@ está creciendo muy bien jejejeje, si miras mi perfil veras las ecos que las he puesto besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooo s mi niñaaaaa!!! y ves contandome que me tienes en ascuas!

P
prisca_7015543
30/1/12 a las 16:01

Hola
Hola chicas, que tal ese fin de semana? bueno yo estoy de 9+1 y los síntomas mas o menos iguales solo que ahora unas leves nauseas sin mas. Tengo que pasar el ginecológo pero creo que me he aumentado de peso y tengo que hacer algo de dieta o comer mas sano porque esto es comer y dormir, comer y dormir y asi quien puede.
Me da mucha hinchazon....

Pregunta: A mi me a salido una tripita, panzita o barriguita que ya dos personas me han dicho que se me nota.... será esto posible? No soy una persona gorda ni muy flaca, soy normal y la verdad nunca he sido de tener barriga.... pero no es muy temprano para que este una barriguita ya asomandose?

C
chenyi_6411786
30/1/12 a las 17:25

Mscernuda
Hoy inicie con mi grafica!!!! Me tome la tempe bucal en la noche solo me levante a hacer pis.. me la tome y me salio de 36.6
Como vez???? tu como vas nena??? besitos

C
chenyi_6411786
30/1/12 a las 20:07


Se me hace medio dificil no entiendo mucho jijijiji y como te agrego???

K
khawla_8506986
30/1/12 a las 20:39

Hola mis niñas
Hola princesitas..como van??? bueno yo decirles ke mañana será mi 4 dia de retraso y ke a primera hora de la mañana en cuanto me levante me hare el test..haber ke sale...sigo con alguna molestia pero nada más, me choca bastante pk yo tengo las reglas muy dolorosas y cada 2 horas tengo ke estar chutandome ibuprofeno, pero esta vez solo son molestias, no me he tomado nada de nada pk lo aguanto perfectamente, me han dicho ke las molestias es pk el utero se ensacha y se esta agarrando bien..en fin!!!! mañana os dire algo..pero creo ke la cosa pinta bien!!! un besito a todas

C
chenyi_6411786
30/1/12 a las 20:47

Oki
Es el mismo q aqui grace150711

G
gica_9085742
30/1/12 a las 22:12
En respuesta a khawla_8506986

Hola mis niñas
Hola princesitas..como van??? bueno yo decirles ke mañana será mi 4 dia de retraso y ke a primera hora de la mañana en cuanto me levante me hare el test..haber ke sale...sigo con alguna molestia pero nada más, me choca bastante pk yo tengo las reglas muy dolorosas y cada 2 horas tengo ke estar chutandome ibuprofeno, pero esta vez solo son molestias, no me he tomado nada de nada pk lo aguanto perfectamente, me han dicho ke las molestias es pk el utero se ensacha y se esta agarrando bien..en fin!!!! mañana os dire algo..pero creo ke la cosa pinta bien!!! un besito a todas


Que guayyyy a ver que nos pones mañana jejeje pero por lo que dices parece muy buena señal!

D
duna_8073210
30/1/12 a las 22:50
En respuesta a khawla_8506986

Hola mis niñas
Hola princesitas..como van??? bueno yo decirles ke mañana será mi 4 dia de retraso y ke a primera hora de la mañana en cuanto me levante me hare el test..haber ke sale...sigo con alguna molestia pero nada más, me choca bastante pk yo tengo las reglas muy dolorosas y cada 2 horas tengo ke estar chutandome ibuprofeno, pero esta vez solo son molestias, no me he tomado nada de nada pk lo aguanto perfectamente, me han dicho ke las molestias es pk el utero se ensacha y se esta agarrando bien..en fin!!!! mañana os dire algo..pero creo ke la cosa pinta bien!!! un besito a todas

Mucha suerteee!!!
Mucha suerteeeee!!! Eso pinta genial!!! Cuéntanos mañana!!!! Besitos!

M
milana_6913356
31/1/12 a las :17

Buenas noches princesas!!!
Bueno he estado unos dias liadilla sin poder contestar pero os he leido!!!

lo mas importante ANTONIO q tal salio la operacion??? Entra a darnos buenas noticias q me tienes preocupadilla. Un abrazo a los dos.

Misxuli SUEEEEEERTEEEEEEEE aunq
No la neceaitaa eso es un como una casa. Mañana eatoy deseamdo verlo!!!

Mscernudaaaaaa q alegria me da leerte!!!!! Ya lo sabes ademas este mes te veo aplicada con tempes y todo eso escser una profesional!!!!

Rocio valla jefa maja tienes!!! Animo q por tu garbancito sacas fuerza!!!!

grace asi me gusta verte q aunq llegars la ya estas preparando este mes con mas fuerza!!

cynta q tal tu espalda,??? Vaya mala pata jajaja eso te pasa por tener las piernas en
Alto tanto tiempo!!!! q no eres gimnasta!!! Jajaja me meaba leyendote!!! Nada yo mo hice eso y mira paso!!! Asi q
Con
5inutillos quedate tranquila!!!
Que tal va lo de tu nena??? Ya tienes fecha???

Bueno
Seguro alguien se me pasa!!! Lo siento ya ire pasando!!

Yo de momento estoy genial!!!
Besotes

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 2:03
En respuesta a milana_6913356

Buenas noches princesas!!!
Bueno he estado unos dias liadilla sin poder contestar pero os he leido!!!

lo mas importante ANTONIO q tal salio la operacion??? Entra a darnos buenas noticias q me tienes preocupadilla. Un abrazo a los dos.

Misxuli SUEEEEEERTEEEEEEEE aunq
No la neceaitaa eso es un como una casa. Mañana eatoy deseamdo verlo!!!

Mscernudaaaaaa q alegria me da leerte!!!!! Ya lo sabes ademas este mes te veo aplicada con tempes y todo eso escser una profesional!!!!

Rocio valla jefa maja tienes!!! Animo q por tu garbancito sacas fuerza!!!!

grace asi me gusta verte q aunq llegars la ya estas preparando este mes con mas fuerza!!

cynta q tal tu espalda,??? Vaya mala pata jajaja eso te pasa por tener las piernas en
Alto tanto tiempo!!!! q no eres gimnasta!!! Jajaja me meaba leyendote!!! Nada yo mo hice eso y mira paso!!! Asi q
Con
5inutillos quedate tranquila!!!
Que tal va lo de tu nena??? Ya tienes fecha???

Bueno
Seguro alguien se me pasa!!! Lo siento ya ire pasando!!

Yo de momento estoy genial!!!
Besotes


Vengo renovada nessy jijiji todo llega en su momento y me estoy ccuidando mas para cuando se decida conquistar mi ovulin hoy fue mi primer dia tomandome la tempe me emociona iniciar algo nuevo, se me hace medio complicado no se mucho de las tempes... pero con los dias aprendere!!!! q bueno q estas tan bien!!!!!!!!!!! besitos nenis y q estes muchooo mejor

M
milana_6913356
31/1/12 a las 16:14

Misxuli
Q ha pasado????te lo has hecho???me tienes en un sinvivir!!!!

E
eline_9028229
31/1/12 a las 17:35

Actualizo ¡vuelve beaaaaaaaaaaaaaa!
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26-------------- para 20/08/12
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Biota13---------------30---------------para 05/09/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Mariange77----------34---------------- para14/09/12
Sherry86-------------25---------------- para 18/09/12
Virginia1984---------27----------------PREÑI!!!
Nessy083-------------28---------------PREÑI!!!
Marinera--------------31---------------- para 4/10/12

Futuras barriguitas:

Marisela1031--------30-------------26/01/12 6 DÍAS
Alequierobebe------31--------------26/01/12 6 DÍAS
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12 3 DÍAS
Missxuli---------------29-------------31/01/12 1 DÍA
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Mscernuda-----------31--------------15/02/12
Glow81----------------30--------------15/02/12
Bea811197-----------31--------------15/02/12
Boiza28---------------28--------------19/02/12
Grace150711-------24--------------25/02/12
Yopiscis---------------?---------------??/02/12
Musaranyaciclica--29--------------??/02/12
Malacitano-----------27--------------??/??/12

E
eline_9028229
31/1/12 a las 17:38
En respuesta a eline_9028229

Actualizo ¡vuelve beaaaaaaaaaaaaaa!
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26-------------- para 20/08/12
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Biota13---------------30---------------para 05/09/12
Denisse25-----------31-------------- para 06/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Mariange77----------34---------------- para14/09/12
Sherry86-------------25---------------- para 18/09/12
Virginia1984---------27----------------PREÑI!!!
Nessy083-------------28---------------PREÑI!!!
Marinera--------------31---------------- para 4/10/12

Futuras barriguitas:

Marisela1031--------30-------------26/01/12 6 DÍAS
Alequierobebe------31--------------26/01/12 6 DÍAS
Pamelitabb1----------?--------------29/01/12 3 DÍAS
Missxuli---------------29-------------31/01/12 1 DÍA
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Esquivel---------------29---------------3/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Mscernuda-----------31--------------15/02/12
Glow81----------------30--------------15/02/12
Bea811197-----------31--------------15/02/12
Boiza28---------------28--------------19/02/12
Grace150711-------24--------------25/02/12
Yopiscis---------------?---------------??/02/12
Musaranyaciclica--29--------------??/02/12
Malacitano-----------27--------------??/??/12

Faltan....
Las fechas de parto de Virginia y Nessy.

Las edades de Pamelita y Yopiscis.

La fecha de Yopiscis o ¿cómo lo hacemos?

Marisela contigo no sé que hacer, porque para mi mientras que no aparece la impresentable hay que tener fe.

E
eline_9028229
31/1/12 a las 17:55

Continuo
Jejejejeje, el otro día me dirigi a la mitad de la lista, hoy continuo con la otra mitad.

YOLIYO, MERLY Y PIRALITA, nos teneis abandonadas, no sabemos nada de vosotras, ni cómo estais ni nada de nada, a ver si nos haceis una visitilla y nos contais.

ARACELY, te sigo echando muuuuuuuuuucho de menos, vuelve cuando quieras, ¡Ah! y dime tu fecha de parto porfa. Un besito

ADRIANA, ¿qué tal va todo? ¿ya pasaron los dias de bajón? ¿que tal tu reposo? dinos algo cielo que aqui contamos contigo.

CONCHIV, la mujer más alegre de la charla jejejejejej ¿cómo lo llevas? Imagino que bien (y deseo) ¿para cuando la próxima eco?

BIOTA, ya te ha puesto la fecha de parto, ¡vaya! has adelantado puetos, jajajajjaja

DENNISSE, ¿que tal llevas todas tus inyecciones y,...., demas? Espero que fenomenal, tu eres una campeona.

MARIANGE, ¿qué hay de ti, amiga? ya no sé si por mi estres, pero hace días que no sé de ti, ¡cuentanos!

SHERRY, bueno tus alumnos de oposiciones van a sacer plaza seguro, con la pedazo de profe que tienen, jejejejje. Te echo de menos ¿que tal va todo? Al menos ya sabes que es sólo uno, aunque un precioso enanill@ que está creciendo dentro de ti, me rei un montón leyendo tu explicación de la eco. Me alegro que todo vaya genial, ¡sigue asi!
Ah! Voy a seguir buscando el diario de embarazo, que no me voy a quedar con la ganas, jejejjejejejjej.

VIRGINIA, ¿cómo vas guapa? ¿todo bien?

NESSY, ¿ya has decidido para cuando esa eco?, ¿y tu cómo vas? ¿que síntomas tienes?

MARINERA, ¿has ido a hablar con tu endocrino? Después de la recomendación que te hizo, jajajajaja, pero mira que las cosas vienen porque tienen que venir, asi que no te preocupes que todo va a salir bien, eso sí, tienes que cuidarte mucho, mucho, ¿vale? Pero no te preocupes, el viernes precisamente dio a luz una amiga mia con sobrepeso con problemas de tiroides y,...., ¡se le ha dado el embarazo y el parto GENIAL! Tiene una niña preciosa ya en casa.


A
an0N_696626199z
31/1/12 a las 18:11
En respuesta a eline_9028229

Faltan....
Las fechas de parto de Virginia y Nessy.

Las edades de Pamelita y Yopiscis.

La fecha de Yopiscis o ¿cómo lo hacemos?

Marisela contigo no sé que hacer, porque para mi mientras que no aparece la impresentable hay que tener fe.

Jajaja rocio...
Ya somos dos yo tampoco se que hacer conmigo...
A dia 46 ahi sigo, anoche al deberear manche un rosita muyy clarito y digo pues ya esta hoy me baja, y me he puesto un salvaslip y nada de nada ni una minima manchita ni al limpiarme, me da que no tardara pero me tiene desconcertada.. por no hablar de mi super ansiedad de comer, no puedo parar, es una cosa que me esta asustando ya, voy a intentar controlarme que luego me cuesta muchisimo bajar de peso ( y estoy ya 6 kilos por encima de mi peso ideal) desde que estoy ansionsa habre cogido 2 kilos seguro, asi que a ver sigo a la espera...

R
rifat_6513380
31/1/12 a las 18:17


Bueno, chicas, sé que es super contraproducente... q no está bien... que puede pasar cualquier cosa... pero me he pasado toda la noche como con sueños y alteradilla, así que al levantarme no he podido evitar probar suerte y... ESTOY EMBARAZADA HASTA LAS PESTAÑAS! Creía que faltando aún 3 días iba a salir muy flojito, pero que va! Ha salido bastante marcado!!!

Tengo que ser cauta y no ilusionarme mucho soy consciente de que en cualquier momento puede fallar. Pero necesitaba saberlo y teniendo 4 tests de embarazos en casa... que poco aguante tengo!

He levantado a mi maromo y el pobre (encima que lleva un montón de días con insomnio) me ha abrazado y se ha vuelto a quedar frito. Luego ya he hablado con él y se le veía muy contento, y... despierto! jajajaja

Tenía un pálpito, dicen que apenas hay sintomas pero desde luego yo he tenido (TENGO) bastantes:

1) Un dolor de espalda bestial, me va y me viene, como en las lumbares, ahora ya casi nada, pero el viernes y el sábado lo pasé realmente mal.

2) Dolores de ovarios/barriga/utero muchísimo más fuertes que los de la regla. He estado apunto de irme de urgencias un par de veces. Hoy, una de ellas. También van y vienen.

3) Olfato agudizado y selectivo, a lo APESTOSO. Ya podría oler las flores de la vecina del ático...

4) Y lo irrefutable. Las nauseas, ascos, sin llegar a vomitar. Pero ando rato sí, rato tb con el estómago revuelto. Sobretodo el viernes y sábado pasado.

En fin, y este es mi resumen. Pediré cita con el ginecologo para el lunes. Espero que todo siga igual hasta entonces!!!!

Un beso chicas!!! Que larga se me va a hacer esta semanaaaaaa

E
eline_9028229
31/1/12 a las 18:18

Sigoooooooooooooooooooo, jejjjejej
MALACITANO, ¿que tal todo? Cuando puedas, ahora toca atender a tu mujer, nos cuentas que tal todo. Besotes

MUSA, ¿cómo vas solete? ¿llega? ¿no llega? ¿debereas? ¿no debereas? este mes me tienes despistadaaaaaaaa.

GRACE, arriba con esa actitud, di que si, ¡a por el óvulo!

YOPISCIS, me alegro que dentro de lo malo, todo haya salido GENIAL, ya sabes ahora a deberear a ver si tienes suerte y te pasa lo que a rocio88, y te quedas ya mismito.

MSCERNUDA, en primer lugar muchas gracias por ofrecerte a lo del diario, todo un detalle, intentaré buscarlo un poquito más, y si no lo encuentro recurriré a ti, jajajaja, GRACIAS.
Y, ¿ahora tambien te vas a especializar en gráficas? ¡eres una todo terreno! Ya veras como ese positivo esta bien cerquitaaaaa.

MISXULI, ¿al final te hiciste el test? Cuentanos, que estamos en ascuas

PAMELITA, ¿que tal todo? ¿sigues con retraso? ¡cuentanos! que nos tienes en ascuasssssssssssssssssss

MARISELA, me ha encantado lo que te ha puesto Musa, ¡no pierdas la esperanza!

CYNTA, a ver lo de los granitos, a mi por ejemplo me salio antes del día que NO la esperaba, pero, mira ¡no llegó! Y a día de hoy de 11+2, pues,......, todavía de vez en cuando me sale alguno, asi que no sufras por eso, porque los granitos no son de fiarrrrrrrrrrrrrr, jejejejeje. ¡Cuidate esa espalda! y ¡disfruta de tu enana!

E
eline_9028229
31/1/12 a las 18:25
En respuesta a rifat_6513380


Bueno, chicas, sé que es super contraproducente... q no está bien... que puede pasar cualquier cosa... pero me he pasado toda la noche como con sueños y alteradilla, así que al levantarme no he podido evitar probar suerte y... ESTOY EMBARAZADA HASTA LAS PESTAÑAS! Creía que faltando aún 3 días iba a salir muy flojito, pero que va! Ha salido bastante marcado!!!

Tengo que ser cauta y no ilusionarme mucho soy consciente de que en cualquier momento puede fallar. Pero necesitaba saberlo y teniendo 4 tests de embarazos en casa... que poco aguante tengo!

He levantado a mi maromo y el pobre (encima que lleva un montón de días con insomnio) me ha abrazado y se ha vuelto a quedar frito. Luego ya he hablado con él y se le veía muy contento, y... despierto! jajajaja

Tenía un pálpito, dicen que apenas hay sintomas pero desde luego yo he tenido (TENGO) bastantes:

1) Un dolor de espalda bestial, me va y me viene, como en las lumbares, ahora ya casi nada, pero el viernes y el sábado lo pasé realmente mal.

2) Dolores de ovarios/barriga/utero muchísimo más fuertes que los de la regla. He estado apunto de irme de urgencias un par de veces. Hoy, una de ellas. También van y vienen.

3) Olfato agudizado y selectivo, a lo APESTOSO. Ya podría oler las flores de la vecina del ático...

4) Y lo irrefutable. Las nauseas, ascos, sin llegar a vomitar. Pero ando rato sí, rato tb con el estómago revuelto. Sobretodo el viernes y sábado pasado.

En fin, y este es mi resumen. Pediré cita con el ginecologo para el lunes. Espero que todo siga igual hasta entonces!!!!

Un beso chicas!!! Que larga se me va a hacer esta semanaaaaaa

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola guapa!

¡Qué bien! Me alegro muuuuuuuuuuucho, en un ratillo te actualizo.

Besazosssssssssssssssssssssss

S
shu_8445697
31/1/12 a las 19:00

Rocioooooo no estoy desaparecida
como estan chicas rocio te cuento que siempre esty leyendo la charla pero como estoy un poquito full de trabjo no me ha quedado chance de escribir pero me alegro mucho que hayan tanto positivosssss me parece buenisimo y las chicas que estan en la espera les deseo mucha suerte.......

P
prisca_7015543
31/1/12 a las 19:08

Hola
Hola chicas, bueno primero MALACITANO si puedes aunque sea escribenos para saber de ti y como es tu esposa, espero que el silencio sea porque la tienes tan mimada que nos tienes olvidadas.

ESQUIVEL, madre mia que emoción, felicidades, yo creo que te comenté en un momento que esos cólicos a mi me dieron como hasta la 6 semanas super fuertes que pensé que moría pero nada que aguante y aqui estoy, ya sin ellos.

ROCIO, bueno ando aún inyectandome, que ya me las pongo con los ojos cerrados jajajajaja. Lo único que ando con la rinitis bien mal y pues ya he llegado hasta a sangrar por la nariz de tanto estornudar.

MISXULI quiero oir ese positivoooooooooo

MUSARANYACICLICA ojalá y se regulen esos ciclos para que atienes bien a ese ovulito escurridizo.

CYNTA no te fies de los granitos que a veces dan por stress.... vamos a tener fe y esperanzas que no te va a venir. Has sabido algo mas de tu nena? Hay fecha? espero que todo bien y tu mejorando de la espalda.

Bueno el viernes tengo cita para ver a mi porotin, ya estoy de 9+2 y a ver que tanto a crecido.

Besos a todas y cuidense mucho!

D
duna_8073210
31/1/12 a las 21:38
En respuesta a eline_9028229

Continuo
Jejejejeje, el otro día me dirigi a la mitad de la lista, hoy continuo con la otra mitad.

YOLIYO, MERLY Y PIRALITA, nos teneis abandonadas, no sabemos nada de vosotras, ni cómo estais ni nada de nada, a ver si nos haceis una visitilla y nos contais.

ARACELY, te sigo echando muuuuuuuuuucho de menos, vuelve cuando quieras, ¡Ah! y dime tu fecha de parto porfa. Un besito

ADRIANA, ¿qué tal va todo? ¿ya pasaron los dias de bajón? ¿que tal tu reposo? dinos algo cielo que aqui contamos contigo.

CONCHIV, la mujer más alegre de la charla jejejejejej ¿cómo lo llevas? Imagino que bien (y deseo) ¿para cuando la próxima eco?

BIOTA, ya te ha puesto la fecha de parto, ¡vaya! has adelantado puetos, jajajajjaja

DENNISSE, ¿que tal llevas todas tus inyecciones y,...., demas? Espero que fenomenal, tu eres una campeona.

MARIANGE, ¿qué hay de ti, amiga? ya no sé si por mi estres, pero hace días que no sé de ti, ¡cuentanos!

SHERRY, bueno tus alumnos de oposiciones van a sacer plaza seguro, con la pedazo de profe que tienen, jejejejje. Te echo de menos ¿que tal va todo? Al menos ya sabes que es sólo uno, aunque un precioso enanill@ que está creciendo dentro de ti, me rei un montón leyendo tu explicación de la eco. Me alegro que todo vaya genial, ¡sigue asi!
Ah! Voy a seguir buscando el diario de embarazo, que no me voy a quedar con la ganas, jejejjejejejjej.

VIRGINIA, ¿cómo vas guapa? ¿todo bien?

NESSY, ¿ya has decidido para cuando esa eco?, ¿y tu cómo vas? ¿que síntomas tienes?

MARINERA, ¿has ido a hablar con tu endocrino? Después de la recomendación que te hizo, jajajajaja, pero mira que las cosas vienen porque tienen que venir, asi que no te preocupes que todo va a salir bien, eso sí, tienes que cuidarte mucho, mucho, ¿vale? Pero no te preocupes, el viernes precisamente dio a luz una amiga mia con sobrepeso con problemas de tiroides y,...., ¡se le ha dado el embarazo y el parto GENIAL! Tiene una niña preciosa ya en casa.


Gracias rociorr3
Muchas gracias flor! Si, he ido al endocrino y me ha dicho q no me preocupe, q si mi cuerpo se ha quedado embarazado es xq todo va bien! Rápidamente me ha subido la dosis de tiroxina y me ha mandado Yoduk por mi deficiencia de yodo.
¿Cómo estás tú? Qtal tú barriguita?cómo te encuentras? yo aún de poquito, 4 semanas y algo pero ya le hablo!!!
Ya nos contarás qtal la eco! Q síntomas.tienes y has tenido? es q eres la líder!!! cuídate flor! besitos!

G
gica_9085742
31/1/12 a las 21:49
En respuesta a eline_9028229

Continuo
Jejejejeje, el otro día me dirigi a la mitad de la lista, hoy continuo con la otra mitad.

YOLIYO, MERLY Y PIRALITA, nos teneis abandonadas, no sabemos nada de vosotras, ni cómo estais ni nada de nada, a ver si nos haceis una visitilla y nos contais.

ARACELY, te sigo echando muuuuuuuuuucho de menos, vuelve cuando quieras, ¡Ah! y dime tu fecha de parto porfa. Un besito

ADRIANA, ¿qué tal va todo? ¿ya pasaron los dias de bajón? ¿que tal tu reposo? dinos algo cielo que aqui contamos contigo.

CONCHIV, la mujer más alegre de la charla jejejejejej ¿cómo lo llevas? Imagino que bien (y deseo) ¿para cuando la próxima eco?

BIOTA, ya te ha puesto la fecha de parto, ¡vaya! has adelantado puetos, jajajajjaja

DENNISSE, ¿que tal llevas todas tus inyecciones y,...., demas? Espero que fenomenal, tu eres una campeona.

MARIANGE, ¿qué hay de ti, amiga? ya no sé si por mi estres, pero hace días que no sé de ti, ¡cuentanos!

SHERRY, bueno tus alumnos de oposiciones van a sacer plaza seguro, con la pedazo de profe que tienen, jejejejje. Te echo de menos ¿que tal va todo? Al menos ya sabes que es sólo uno, aunque un precioso enanill@ que está creciendo dentro de ti, me rei un montón leyendo tu explicación de la eco. Me alegro que todo vaya genial, ¡sigue asi!
Ah! Voy a seguir buscando el diario de embarazo, que no me voy a quedar con la ganas, jejejjejejejjej.

VIRGINIA, ¿cómo vas guapa? ¿todo bien?

NESSY, ¿ya has decidido para cuando esa eco?, ¿y tu cómo vas? ¿que síntomas tienes?

MARINERA, ¿has ido a hablar con tu endocrino? Después de la recomendación que te hizo, jajajajaja, pero mira que las cosas vienen porque tienen que venir, asi que no te preocupes que todo va a salir bien, eso sí, tienes que cuidarte mucho, mucho, ¿vale? Pero no te preocupes, el viernes precisamente dio a luz una amiga mia con sobrepeso con problemas de tiroides y,...., ¡se le ha dado el embarazo y el parto GENIAL! Tiene una niña preciosa ya en casa.


Jejejjee!!!
Hola Rocio!!!
Pues la verdad que si super alegre estoy y soy
La proxima eco para el 22 de Febrero y ya estaré de 12 semanas y 4 días a ver como se vé jejejjee
Super bien un mareillo tubé haciendo cola en el carrefour este finde semana pero nada....
Tu como te encuentras??? como te va? cuando tienes las siguientes ecos??

Por el resto, chicaaaaaas animos a las que no ha podido ser este mes!!! Yo hos paso energia positiva!!!!!!


Besaaaaaazooooooos a todas!!! y las preñis de estos días muchas felicidades

P
prisca_7015543
31/1/12 a las 21:59

Actualizacion
Me pueden actualizar, mi fecha me la han establecido para el 2 de sept., claro si es que llego jajajaja y no es cesárea.

N
neva_8275039
31/1/12 a las 23:13

Hola!!! como estan??
Hola chicas!! perdon por no entrar tan seguido, es que tengo poco tiempo para estar en la computadora. Por aca todo bien, muyyyy cansada, la verdad es que se hace dificil responder a todas las tareas del dia, pero bueno, hago lo que puedo y trato de no ponerme nerviosa por nada. Mi bebito se porta muy bien la verdad, no puedo quejarme.
Felicitaciones a las nuevas panzas!! Les mando muchos besos a todas!!
Marina.

A
ausra_8745974
1/2/12 a las 1:51

Perdon nenas por no ver enytrado pro el trabajo bendito trabajo me obsorve!!!!
lamento deirles k el dia 30 por la mañana llego mi odiosa !!!! mis ciclos se an hecho de 33 dias asi k si me ayudan a calcular mi proxima se los ag radeceria mucho !!!!!!1

R
rifat_6513380
1/2/12 a las 10:05

Gracias!!
Yopiscis, Rocio, lo voy a disfrutar a tope pero se me va a hacer duro no decirlo a nadie hasta q pase un tiempo!!!!

De momento viviremos nuestro secreto felices como perdices hasta dentro un mes, que tendremos reunión familiar y estaré de 7 semanas.

J
janne_8299442
1/2/12 a las 12:56

Hola chic@s!!
En primer lugar disculparme por mi desconexión del foro durante estos días, no he escrito ni he leido demasiados comentarios porque tengo la cabeza en otro sitio... A mi padre le han diagnosticado cáncer y en estos momentos no tengo ánimo para demasiado. Sé que si se coge a tiempo no tiene por qué ser nada excesivamente grave, pero saber eso no me tranquiliza del todo.

Espero que malacitano y yopiscis estén mejor, mucho ánimo!!

Enhorabuena a las nuevas barriguitas!!!

A las que ya tienen a su lentejita en pleno crecimiento, espero que sigais perfectamente. Cuidaros mucho!!!

En mi búsqueda no hay mucha novedad, únicamente que ya me ha llegado el pre-seed y que lo empezaremos a usar esta semana, que se supone que es en la que ovulo. A ver si da resultado...

Bss!!

E
eline_9028229
1/2/12 a las 17:21

Actualizo
Barriguitas:

Yoliyo------------------29------------- para 01/08/12
Araceliykimbo----- 23--------------PREÑI!!
Adrianacandy3-----26-------------- para 20/08/12
merly106--------------27------------- para 21/08/12
Rociorr3---------------28------------- para 21/08/12
Conchiv83------------28-------------- para 29/08/12
Denisse25-----------31-------------- para 02/09/12
Biota13---------------30---------------para 05/09/12
Pilarita86-------------25-------------- para 07/09/12
Mariange77----------34---------------- para14/09/12
Sherry86-------------25---------------- para 18/09/12
Virginia1984---------27----------------PREÑI!!!
Nessy083-------------28---------------PREÑI!!!
Marinera--------------31---------------- para 4/10/12
Esquivel---------------29---------------PREÑI!!!

Futuras barriguitas:

Marisela1031--------30-------------26/01/12 7 DÍAS
Alequierobebe------31--------------26/01/12 7 DÍAS
Missxuli---------------29-------------31/01/12 2 DÍA
Xiana83 ------------- 28 -------------- 2/02/12
Cyntapujos----------22----------------5/02/12
Mscernuda-----------31--------------15/02/12
Glow81----------------30--------------15/02/12
Bea811197-----------31--------------15/02/12
Boiza28---------------28--------------19/02/12
Yopiscis---------------29--------------20/02/12
Grace150711-------24---------------25/02/12
Pamelitabb1----------?-----------------2/03/12
Musaranyaciclica--29--------------??/02/12
Malacitano-----------27--------------??/??/12

E
eline_9028229
1/2/12 a las 17:48

Holaaaaaaaaaa!
En primer lugar, BOIZA, siento mucho la noticia, pero tu puedes darle una buena razón para querer vivir, ¡ya sabes, a por tu peke!

A las que llevais dias de retraso, ojala deis un notición.
A las que estais en la dificil espera, paciencia y suerte.
A las que teneis que deberear, haced el favor de ser bien aplicaditas.
A las barriguitas, cuidaros mucho, mucho, mucho.


Algunas me habiais pedido que os adelantase síntomas del embarazo, pero, me temo que poco os voy a poder ayudar, porque yo ¡gracias a Dios! sé que estoy embarazada por un test y por las ecos del gine, por lo demas, me encuentro bastante bien ¡jejejeje! ¡suerte que he tenido!, jajajajaja.
Si es cierto que este domigo si todo sigue igual cumpliré las 12 semanas, que lo estoy deseando para superar ese periodo tan delicado del embarazo, el primer trimestre, y el lunes por la mañana tengo control en el privado (3 eco) y por la tarde en la seguridad social (1 eco), la verdad es que no espero para nada que me digan el sexo del bebe, con lo chiquitin que era el día 20 ¡me parece imposible!, jajajaja, pero ya se verá, la verdad es que tengo ganas de que llegue ese día para que me digan si va todo bien, se supone que es cuando se ve la formación de órganos, y ahora lo único que me preocupa es que mi hij@ este san@, eso es lo que me gustaría que me dijeran el lunes en los dos sitios, ¡que está todo bien!
Además, antes de quedarme embarazada me hacia ilusión que fuera una niña, ahora me da igual, ya forma parte de mi, y lo quiero a morir sea lo que sea, lo que quiero es que esté san@, ¡eso si!

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee, a tod@s

C
chenyi_6411786
1/2/12 a las 18:46
En respuesta a eline_9028229

Holaaaaaaaaaa!
En primer lugar, BOIZA, siento mucho la noticia, pero tu puedes darle una buena razón para querer vivir, ¡ya sabes, a por tu peke!

A las que llevais dias de retraso, ojala deis un notición.
A las que estais en la dificil espera, paciencia y suerte.
A las que teneis que deberear, haced el favor de ser bien aplicaditas.
A las barriguitas, cuidaros mucho, mucho, mucho.


Algunas me habiais pedido que os adelantase síntomas del embarazo, pero, me temo que poco os voy a poder ayudar, porque yo ¡gracias a Dios! sé que estoy embarazada por un test y por las ecos del gine, por lo demas, me encuentro bastante bien ¡jejejeje! ¡suerte que he tenido!, jajajajaja.
Si es cierto que este domigo si todo sigue igual cumpliré las 12 semanas, que lo estoy deseando para superar ese periodo tan delicado del embarazo, el primer trimestre, y el lunes por la mañana tengo control en el privado (3 eco) y por la tarde en la seguridad social (1 eco), la verdad es que no espero para nada que me digan el sexo del bebe, con lo chiquitin que era el día 20 ¡me parece imposible!, jajajaja, pero ya se verá, la verdad es que tengo ganas de que llegue ese día para que me digan si va todo bien, se supone que es cuando se ve la formación de órganos, y ahora lo único que me preocupa es que mi hij@ este san@, eso es lo que me gustaría que me dijeran el lunes en los dos sitios, ¡que está todo bien!
Además, antes de quedarme embarazada me hacia ilusión que fuera una niña, ahora me da igual, ya forma parte de mi, y lo quiero a morir sea lo que sea, lo que quiero es que esté san@, ¡eso si!

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee, a tod@s


Rocio q emocion!!!! !!!! y q bueno q tengas un beb@tan tranquilo!! y tu pancita como va de tamaño??? q lindo q pronto sabras!!! yo tengo algunos dolorsillos en los ovarios mas en el izquierdo, pense q era mi colon pero no, quiza es pq ya esta por irse la , te mando muxos besitos y un gran abrazo!!!! gracias por el apoyo!!

P
prisca_7015543
1/2/12 a las 19:04

Mis ecos
Dejé colgadas mis ecos en un album! tengo de la semana 5, de la 6 y siete mas de la 8 no y de la 9 tendré esta semana, el viernes y la cuelgo!

Besos

E
eline_9028229
1/2/12 a las 19:06
En respuesta a chenyi_6411786


Rocio q emocion!!!! !!!! y q bueno q tengas un beb@tan tranquilo!! y tu pancita como va de tamaño??? q lindo q pronto sabras!!! yo tengo algunos dolorsillos en los ovarios mas en el izquierdo, pense q era mi colon pero no, quiza es pq ya esta por irse la , te mando muxos besitos y un gran abrazo!!!! gracias por el apoyo!!

¿mi barriga?, jajjajaj
Pues la verdad es que todavía no sé me nota, por eso me he podido permitir el lujo de no decirlo a nadie (excepto papis, hermana y jefa) hasta que el lunes nos digan si todo va bien.

Un besitoooooooooooooooooooo

E
eline_9028229
1/2/12 a las 19:09
En respuesta a prisca_7015543

Mis ecos
Dejé colgadas mis ecos en un album! tengo de la semana 5, de la 6 y siete mas de la 8 no y de la 9 tendré esta semana, el viernes y la cuelgo!

Besos

Jajaajajaja
¡Qué pedazo de reportaje fotografico que va a tener ese enanillo! Jajajajjajajjaja.

Besitosssssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir