Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
G
gica_9085742
28/4/12 a las 10:58

Gracias
Gracias Chicas!! por los animos!!
Esperemos que si que se arregle, creo que el niño es lo que nos hace pensar en otra cosa y llevarlo un poco mejor, ya hos iré diciendo... hos cuelgo mi eco, mirarlo en mi perfil besotes a todas!!

Ver también

B
bidane_8872997
28/4/12 a las 13:14

Conchi!!
conchi!! e visto a tu bebito!! mae mía, ya está grandíisimo, si es que 20 semanas es ya un montón!!! enhorabuena de nuevo y no tengáis pensamientos negativos con todo lo maravilloso que os viene!!!!

G
gica_9085742
29/4/12 a las :13
En respuesta a bidane_8872997

Conchi!!
conchi!! e visto a tu bebito!! mae mía, ya está grandíisimo, si es que 20 semanas es ya un montón!!! enhorabuena de nuevo y no tengáis pensamientos negativos con todo lo maravilloso que os viene!!!!


Jejejeje! Pues sique está grande pesa 300gr. ya, són 5 meses y pico XD
No, intentamos ser lo mas positivos posibles... yo espero que se arregle la cosa!! vaya y creo que así será !
Muchas gracias Bea por los animos!!

A
an0N_696626199z
30/4/12 a las 11:27

Hola chicas!!
Como vais guapas??
Boiza, Glow?? como vais con el ciclo???
Conchi si te sirve de consuelo mi marido tambien esta en el paro...
Yo chicas el jueves por fin tengo matrona y gine, estan siendo los 18 dias mas largos de mi vida de verdad, quiero ir y verlo ya, y que me digan que todo va bien...
En mic asa se enfadan cuando les digo q no digan tonterias ni nombren nada relacionado en plan de mirams cunitas?? en noviembre estaras gordisima... porque me da miedo que llegue el jueves y q algo no vaya bien (es que soy muy negativa, que se le va a hacer...)
Por lo demas solo tengo molestias de vez en cuando, los pezones sensibles y algun que otro asco, pero vomitos solo dos veces la verdad!!
Ya os sigo contando!!
Besotes guapas!!

J
janne_8299442
2/5/12 a las 9:32

Hola, chicas!!
Q tal os va?? Yo estoy en mi día 27 de ciclo y no tengo síntomas de nada, vamos, como todos los meses x estas fechas... Sólo me queda tener un poco de paciencia y esperar para ver si este mes es nuestro mes.

Bea, q tal en el médico?? q te ha dicho??

Yopiscis, q tal tu peke?? espero q esté todo genial.

Marisela, ya no te queda nada para ver lo q te dicen el ginecólogo y la matrona, mucho ánimo!!

Conchiv, tu peke está enorme!!! jejeje, me alegro de q todo vaya tan bien. Ya verás como lo del tema laboral se arregla enseguida.

Glow, tu q tal sigues??

Bss!!

J
janne_8299442
2/5/12 a las 10:19

Yopiscis
Bueno, lo del sexo es lo de menos, lo importante es q te han dicho q está todo bien, me alegro mucho!! A ver si para la próxima hay más suerte y se deja ver...
Tb me alegro de q esté mejor de la infección, q son muy molestas...
Bss!!

J
janne_8299442
7/5/12 a las 9:46

Hola chicas
Q tal va todo?? espero q muy bien.
Yo un poco de bajón, ayer hizo acto de presencia la indeseable... así q otro mes q se va al limbo, q desesperación!! y para colmo de males me han retrasado la cita con el ginecólogo, hasta el día 30 nada de nada...
En fin, espero q vosotras tengais mejores noticias.
Bss!!

A
an0N_696626199z
9/5/12 a las 11:44

Chicas no os he abandonado!!
Bueno chicas que sepais que os tengo a todas horas en mi mente, pero mi vida ultimamente esta siendo de tod menos facil...
Mi lentejita bien, el jueves pasado la vimos, media 8mm y oimos su corazoncito! la proxima la tengo el 25 de mayo
Por otro lado estoy muy muy muy mal, e lunes pasado ingresamos a mi padre, y despues de muchas pruebas (y las que quedan) le han detectado un cancer...
estamos mal, y yo jamas pense que se me juntarian dos cosas tan dispares, tanto que la pena me invade y tengo la ilusion por la lentejita muy muy apagada.
Llevamos un mes malisimo, hace 3 semanas fallecio mi abuela y ahora lo de mi padre, ya no se pod odnde salir, ni que rezar y solo deseo que este muy localizado y salga todo bien, pero desde que entro al curro hasta que salgo estaria llorando chicas!
Un besote guapas os ire contando!!

J
janne_8299442
9/5/12 a las 11:55
En respuesta a an0N_696626199z

Chicas no os he abandonado!!
Bueno chicas que sepais que os tengo a todas horas en mi mente, pero mi vida ultimamente esta siendo de tod menos facil...
Mi lentejita bien, el jueves pasado la vimos, media 8mm y oimos su corazoncito! la proxima la tengo el 25 de mayo
Por otro lado estoy muy muy muy mal, e lunes pasado ingresamos a mi padre, y despues de muchas pruebas (y las que quedan) le han detectado un cancer...
estamos mal, y yo jamas pense que se me juntarian dos cosas tan dispares, tanto que la pena me invade y tengo la ilusion por la lentejita muy muy apagada.
Llevamos un mes malisimo, hace 3 semanas fallecio mi abuela y ahora lo de mi padre, ya no se pod odnde salir, ni que rezar y solo deseo que este muy localizado y salga todo bien, pero desde que entro al curro hasta que salgo estaria llorando chicas!
Un besote guapas os ire contando!!

Marisela
Te entiendo perfectamente, marisela, a mi padre le detectaron un cáncer hace unos meses, y durante ese tiempo, no pensaba en ningún momento en lo q hasta entonces me obsesionaba, quedarme embarazada, sólo pensaba en él y en lo q le podía pasar.
Sólo darte mucho ánimo y decirte q, hoy por hoy, el cáncer no es lo q era, si lo pillan a tiempo no tiene xq ser nada fatídico. A mi padre le operaron, le limpiaron todo bien, y en los análisis q le dieron hace unos días salió todo perfecto, no tiene q seguir ningún tipo de tratamiento, ni quimio, ni radio, ni nada, únicamente tiene q hacer revisiones de vez en cuando.
Ojalá lo de tu padre sea un caso parecido y salga todo perfecto.
Mucho ánimo!!
Bss!!

A
an0N_696626199z
28/5/12 a las 17:49

Sigo viva....
Por lo que veo poco movimiento hay por aqui....
Mi eco del viernes fue bien, ya mide 3,1cm me dijo el gine q estaba de unos 4 dias menos pero que no iba a rectificar nada, la semana que viene me hago la de las 12 semanas!
Boiza, glow como vais?
Y tu yopiscis ya estaras gordi eh??
Yo intento disfrutar del moemento pero esta siendo muy dificl, mi familia esta desmoronada en el sentido que todos estamos preocupados, ausentes, pendientes de los dolores de mi padre... el miercoles empezo la quimio, y ahi sigue en casa con sus tremendos dolores en el recto, yo cada vez que lo oigo padecer en el baño se me pone un nudo en la garganta que me ahoga... esta siendo muy duro la verdad, y el esta muy depre...
Hay veces que intento desconectar y pensar en mi embarazo, pero hasta me siento culpable porque parece que entonces no me este preocupando de mi padre, ya os digo que no se lo doy a pasar a nadie...
Por lo demas ni una molestia me esta dando este "futuro bebe".
ME gustaria saber que tal estais todas!!!!

Muchos besitos!!!

J
janne_8299442
29/5/12 a las 10:09

Hola chicas
Siento estar tan desconectada ultimamente, es q una amiga se casa el viernes y entre la despedida, unas cosas y otras estoy bastante liada.
Por lo demás, estoy en mi día 24 de ciclo, así q esperando a ver q va pasando, pero vamos, por ahora como siempre, sin ninguna novedad.
El jueves tengo cita con el ginecólogo para q me den los resultados de la histero, a ver q me dice...

marisela, dale muchos ánimos a tu padre, q seguro q en este momento es lo q más necesita, y seguro q tu embarazo le ha dado muchísimos. Me alegro de q en la ecografía saliera todo bien. No te sientas culpable por intentar pensar en tu embarazo, cuando hay dos sentimientos contradictorios es normal q a veces pensemos más en uno q en otro y nuestros sentimientos cambien, pero eso no quiere decir q no te importe el otro, el q estás viviendo tiene q ser un momento muy difícil, mucho ánimo!!

yopiscis, ojalá salga todo bien en la eco, infórmanos, ok??

Y las demás, q tal seguis??

Bss!!

J
janne_8299442
31/5/12 a las 12:22

Hola chicas!!
Acabo de llegar del ginecólogo, me ha dicho q la histero está bien, q los resultados son normales. Así q me ha dado un tratamiento para 3 meses, tengo q tomar omifín y utrogestan. Ojalá q esto me ayude a conseguir mi positivo.

Yopiscis, q bien, ya sabeis el sexo!!! q preferiais?? teneis ya un nombre?? Me alegro de q todo esté perfectamente.

Mscernuda, ya sólo con lo de la boda tienes q estar liadísima, así q si unimos todo lo demás, no me quiero ni imaginar, jejeje. Por la histero no te preocupes, no duele nada, más bien es molesta. Por lo menos a mi no me resultó dolorosa, lo único q duele un poco es cuando te introducen el tubo para meter el contraste, pero vamos, q no es nada. Ojalá te vaya genial, nos cuentas, ok?? mucho ánimo!!

Marisela, mucho ánimo!!

Bss!!

J
janne_8299442
8/6/12 a las 10:46

Musa
Cuanto tiempo!! me alegro de q estés bien.
Yo tb estoy un poco desconectada de todo esto xq, al igual q a ti, se me está haciendo larguíiiiiiiiisimo...
Empiezo dentro de 5 días con el tratamiento, a ver q tal me va...
Si no te hace efecto en este mes, ojalá q con el nuevo tratamiento q te den podais tener vuestro positivo.

Bss!!

J
janne_8299442
8/6/12 a las 10:52

Hola chicas!!
Q tal lo llevais??
Hoy me ha visitado la indeseable, así q nos toca esperar al mes q viene, a ver si hay suerte...
El 5 día de ciclo empiezo con el tratamiento, ojalá nos sirva para conseguir el positivo cuanto antes.
Bss!!

B
bidane_8872997
8/6/12 a las 11:00

Wola chiquetas!!!
hola!! yo también sigo viva, jejeje!!!. Éste mes es el primero que hemos tenido luz verde por el ginecólogo después del aborto que tuve en abri!! osea que genial!! a ver qué pasa!! la espero o no la espero para el 13 de Junio, ojalá y tarde 9 meses en venir!!! No noto nada de nada, pero en el segundo embarazado (el del aborto) ni imaginaba que estaba embarazada, cosa que con mi nena fué exagerado el dolor de barriga, pechos y todo, osea que lo mismo puede ser que no!!!
Muchísima suerte chicas con el tratamiento, se va a dar genial a las dos, tanto a musaranyaciclica como a boiza!!! un besazo de ánimo a las dos!!!

J
janne_8299442
18/6/12 a las 11:00

Yopiscis
Q tal salió la ecografía?? todo bien?? pudisteis confirmar q es un nene??

Gracias por los ánimos!!

Bss!!

J
janne_8299442
18/6/12 a las 13:42

Yopiscis
Me alegro mucho de q vaya tan bien la cosa y de q vuestro peke esté tan sano.
Cuando te den los resultados de la glucosa nos informas, ok??
Yo la verdad es q no tengo muchas novedades, estoy empezando con el tratamiento, pero aún estoy en mi día 11 de ciclo, así q sólo me queda tener paciencia... jejeje.
Bss!!

P
prisca_7015543
4/7/12 a las 21:36

Hola
Hola chicas, no se si me recuerdan pero estaba por este foro hace un tiempo en mi búsqueda del esperado +. Siempre trato de leerlas aunque ya no escriben tanto como antes.

En verdad paso a saludar a las que anden por aquí y a contarles que ando ya en las 30 semanas, en la recta final. Tendré una nena que se llamará Valeria Isabella... Las que puedan, tengo fotos colgadas. Ya falta menos y pues aunque ella a dado unos giros desde la semana pasada en que quiere salir pues la tenemos contenida para que aguante al menos 5 o 6 semanas mas asi es que ya en no mas de mes y medio la tendremos afuerita!!!

Bueno no les quito mas tiempo, solo quería saludarlas.

Besos a todas!

J
janne_8299442
10/7/12 a las 13:40
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Hola chicas, no se si me recuerdan pero estaba por este foro hace un tiempo en mi búsqueda del esperado +. Siempre trato de leerlas aunque ya no escriben tanto como antes.

En verdad paso a saludar a las que anden por aquí y a contarles que ando ya en las 30 semanas, en la recta final. Tendré una nena que se llamará Valeria Isabella... Las que puedan, tengo fotos colgadas. Ya falta menos y pues aunque ella a dado unos giros desde la semana pasada en que quiere salir pues la tenemos contenida para que aguante al menos 5 o 6 semanas mas asi es que ya en no mas de mes y medio la tendremos afuerita!!!

Bueno no les quito mas tiempo, solo quería saludarlas.

Besos a todas!

Hola dennisse!!
Me alegro de q vaya todo tan bien. Ya no te queda nada para ver la cara de tu peke y poder abrazarla, seguro q será un momento maravilloso. Disfrutarlo todo lo q podais!!

Ojalá vaya todo perfecto en el parto!!

Besos!!

J
janne_8299442
11/7/12 a las 13:35

Yopiscis
Bueno, regular... un poco baja de ánimos... Ayer hizo acto de presencia la indeseable, así q x ahora el tratamiento no me ha hecho efecto, de hecho no he notado ningún tipo de cambio...

No te preocupes por los dolores, seguro que no es nada, pero, por quedarte tranquila, llama al ginecólogo, a ver si te puede aclarar algo.

Me alegro de que la prueba de la glucosa fuese bien y de q tu "peke" esté ya tan grande!! jejeje.

Mucho ánimo, q en breve padrás darle un gran abrazo!!

Bss!!

P
prisca_7015543
20/7/12 a las 1:06
En respuesta a janne_8299442

Hola dennisse!!
Me alegro de q vaya todo tan bien. Ya no te queda nada para ver la cara de tu peke y poder abrazarla, seguro q será un momento maravilloso. Disfrutarlo todo lo q podais!!

Ojalá vaya todo perfecto en el parto!!

Besos!!

Gracias boiza
Que linda!!! Si ya de 33 semanas y con mi Valeria de 2 kilos y medios!!! ya se siente y nota mucho!!!

Besitos!!!

J
janne_8299442
17/8/12 a las 9:27

Hola musa!!
Q tal te va todo?? por lo que leo sigues en la búsqueda, no?? yo sigo igual... este mes volvió a aparecer la indeseable... así que a volver a empezar con el tratamiento. Este es el último mes, en octubre vuelvo al ginecólogo, a ver lo que me dicen, aunque me imagino que si no hay suerte en este ciclo, me aumentarán la dosis de omifín y progesterona...

Cualquier día me voy a ver por internet buscando conjuros de velitas y demás, jejeje, la verdad es que es lo que nos queda...

Mucho ánimo!! q algún día será el nuestro...

J
janne_8299442
17/8/12 a las 11:25

Musa
A mi no me hacen ningún tipo de seguimiento... es lo que más me extrañó cuando me dieron el tratamiento, que me lo dieron, pero realmente no sé lo que me está haciendo porque como no me hacen ninguna prueba mientras lo estoy siguiendo...

Me dieron el tratamiento hace 2 meses y hasta octubre no tengo cita...

Esto de la Seguridad Social es lo peor, no sé si es que me dieron el tratamiento por quitarme del medio, para probar a ver si funcionaba o porque realmente saben que me puede ir bien...

Yo por lo de las defensas no tengo problema, xq tendo déficit de glóbulos blancos, lo heredé de mi padre... , así q eso no creo q sea lo q impida pasar a los bichines, jejeje

J
janne_8299442
30/8/12 a las 21:25

Musa
Muchas gracias por la información, musa

Perdona por tardar tanto en contestar, es q he estado de vacaciones sin internet ni nada parecido...

Sí, eso estoy viendo, q lo normal es q te hagan un seguimiento, pero en mi caso, ya te digo, han pasado del tema... No sé por qué motivo, pero la verdad es q me está escamando un poco la cosa. Tengo q volver en octubre, así q le preguntaré, a ver q me dice...

Bss!!

C
celene_7952145
31/8/12 a las 20:55

Q tal si..
Nos ponemos como meta festejar positivos en Navidad 2012 tmb??...

Yo no la espero p el 12 de septiembre (miercoles), mi historia esta dando vueltas x los foros. Dsps del 1 "susto" en julio, me ilusione mucho mas con ser mama, tengo pareja estable y vamos a construir nuestra casita en el verano (ojala, dios quiera). Asique si aun tomando las pastillas me paso lo de julio, quizas tenga suerte aunq cueste mas, pero seria lindo brindar el 24 o 31 de dic. con un bebe en camino!.

L
lin_8595054
11/10/12 a las 1:56

Hola chicas
Me paso para contaos que fui mama en Agosto de un niño precioso que no para de llorar

musaranyciclica y boiza, os deseo muchisima suerte y que pronto logreis vuestros sueño!

G
ghulam_6494531
29/10/12 a las 21:24


Soy muy feliz POSITIVO!!!! Gracias Dios por el mejor regalo de mi vida!!!

L
lin_8595054
30/10/12 a las :51


Cuantisimo me aleeegro de verdad! Esta vez si que si! Muchisimas felicidades!
Por como escribes se ve que vas a ser un padraazo, y ademas se nota que eres un fantastico marido

M
milana_6913356
30/10/12 a las 12:08

Enhorabuena antonio!!!
Hola Antonio no se si te acoraras de mi!!

Que alegria verte por aqui y con tan buenas noticias!! Me alegro muchisimo de que por fin tengais vuestro positivo.
Yo di a luz en septiembre a una niña preciosa y buenisima que me tiene locamente enamorada es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Ahora disfrutar del embarazo que es maravilloso,
Mucha suerte y siguenos contando.

J
janne_8299442
30/10/12 a las 18:24

Hola antonio!!
Enhorabuena!! Como me alegro de volver a leerte y de las buenas noticias que traes!!

Ojalá esta vez salgo todo genial y dentro de unos meses podais estar achuchando a vuestr@ peque...

Yo sigo en la búsqueda... nos han hecho muchísimas pruebas y, en principio, está todo bien, pero por ahora nada de nada... en diciembre hará 2 años que empezamos con todo esto, así que un poco desesperados, pero sin dejar de intentarlo...

Besos!!

P
prisca_7015543
30/10/12 a las 19:11

Malcitano
Que buenas noticias, como te escribí me alegra un montón porque se y viví en aquel momento el mal trago que pasaron con la noticia del ectópico. Ves como te mencioné antes, que todo pasaría y tendrían su bebé pronto y YA ESTÁ!!! Enhorabuena!!!!

Yo como te dije, ya tengo a mi nena conmigo, nació el 3 de agosto y en unos días va para 3 meses.... la emoción no cabe en mí....

No dejes de dejar saber como les va!!! Besos

P
prisca_7015543
25/2/14 a las 22:34

Hola chicas
Alguna vive todavía por aqui?

Estoy en mi primer mes de búsqueda de mi segundo embarazo! Perdí uno en diciembre de 6 semanas....

Alguna esta aun por estos lares?

G
gica_9085742
9/3/14 a las 18:07


Hola Dennisse!!!
La verdad que yo hacía mucho que no pasaba por aquí ... se apago un poco el tema y la verdad que no pasaba mucho.

Yo tengo un nene de 18 meses, un torbellino jajajaja
Pero que felicidad te dan

G
gica_9085742
9/3/14 a las 18:22


Que emoción ver que eis escrito y ver que las que os quedasteis un poco atras eis conseguido ese positivo tan ansiado!!!
Me alegro mucho!

G
gica_9085742
9/3/14 a las 18:27
En respuesta a gica_9085742


Que emoción ver que eis escrito y ver que las que os quedasteis un poco atras eis conseguido ese positivo tan ansiado!!!
Me alegro mucho!

Boiza
Animo seguro que lo conseguis, aveces cuesta un poquillo más pero se consigue!!

J
janne_8299442
9/3/14 a las 20:52
En respuesta a gica_9085742

Boiza
Animo seguro que lo conseguis, aveces cuesta un poquillo más pero se consigue!!

Hola!!
Muchas gracias,conchiv!! Seguimos igual...Aún no hemos conseguido nuestro positivo,pero seguimos intentándolo. El mes pasado hicimos una FIV,pero fue negativa,así que volveremos a intentarlo el próximo ciclo,a ver si hay más suerte...

Tu q tal todo?

Besos!

J
janne_8299442
10/3/14 a las 13:41

Hola!
Nosotros ya hemos hecho una, pero por lo privado, en la seguridad social nos han puesto muchos problemas, de hecho aún seguimos reclamando para que nos pongan en la lista...

La primera FIV fue negativa y ahora lo volveremos a intentar con un embrión que nos queda vitrificado, a ver si hay suerte con él...

Mucho ánimo y mucha suerte con esa FIV!!

Besos!!

P
prisca_7015543
10/3/14 a las 17:40
En respuesta a gica_9085742


Hola Dennisse!!!
La verdad que yo hacía mucho que no pasaba por aquí ... se apago un poco el tema y la verdad que no pasaba mucho.

Yo tengo un nene de 18 meses, un torbellino jajajaja
Pero que felicidad te dan

Hola conchiv
Que alegría saber de ti... yo tengo una de 16 meses que es un tsunami tambien y me trae loca de amor. Ahora mismo estoy embarazada de 5 semanas.... Quedé en noviembre pero lo perdí en diciembre y me he quedado de nuevo. Estamos muy felices en busca de ese segundo angel. Dios primero todo saldrá bien!

P
prisca_7015543
10/3/14 a las 17:43

Chicas suerte a las dos
Ojalá que consigan ese ansiado positivo!!! estaré por aqui pendiente de como les va con la FIV!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram