Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
L
lin_8595054
17/2/12 a las 15:53
En respuesta a khawla_8506986

Chicas e vueltooooooo
Holas chicas,perdonad mi tardanza en aparecer pero llevo casi un mes de convenciones y no tengo tiempo para nada solo vengo los fines de semana y ya esta.... hoy me e enterado ke estoy embarazada de 3 semanas, ya que la beta ke me han hecho esta en 263 ml..y pone ke de 3 semanas es de 100-1000 MUl ml...La cuestión ke llevaba cuatro dias perdiendo algo amarronado y e ido de urgencias, me han hecho una eco vaginal y no han visto ni saco ni nada, lo unico ke me han dicho es ke se ve un liquido pero no saben nada, embarazada estoy pero como es tan pekeño no se ve aún...en el informe me pone moderada cantidad de liquido libre en Douglas...ke pensais?? es un embarazo ectopico??? los ovarios,el utero y las trompas me han dicho ke esta bien, tengo ke volver el viernes otra vez...

Missxuli
Muchas felicidades guapa! me alegro muchisisisimo! Tranquila por la beta, a mi tambien me salio bajita en su dia... pero todo estaba OK... no te angusties! Ademas, a veces hasta las 5 semanas no se ve nada de nada, estate tranquila!

Ver también

L
lin_8595054
17/2/12 a las 15:55
En respuesta a an0N_696626199z

Hola!!
Bueno por partes!
Me gusta ver esto más animado! ultimamente esto estaba muy paradito.
Que alegría leerte malacitano! y sobre todo saber que todo ha ido bien y que en unos meses estareis de nuevo manos a la obra!
A las demás deciros que no os enfadeis, a mi tampoco se me nombre la mayoria de veces y llevo desde noviembre por aqui, pero es que es muy dificil estar encima de todas.
Yo por eso nunca suelo personalizar, no me gusta olvidarme de nadie ya que siempre estoy muy pendiente de todas.
Bueno ayer fui al gine y acerté, me ha mandado tratamientyo para bajarme la prolactina ya que con los niveles que tengo NO OVULO Y POR TATO IMPOSIBLE QUEDARME EMBARAZADA...
Me dijo que probariamos con dostinex dos dias opr semana y en un mes otra analitica y si aun asi no ovulara me tendrían que poner en tratamiento...
Pero bueno ahora esperare a ver los efectos del dostinex en mi regla y luego que sea lo que tenga que ser...
Un besito para tod@s!!!!!!

Mariselaaa
Tranquila cariño, eso se soluciona, si no es con el dostinez sera con tratamiento! Conseguiras ese posi, claro que si!

P
prisca_7015543
17/2/12 a las 17:29

Hola
Chicas, este post se a puesto medio pesao, la verdad la ideaa de esto es relajarnos, apoyarnos, ayudarnos y no estar peleando y en stress.... creo que, aunque no tengo mucho que ver con lo que está pasando y poco lo entiendo, me despido del chat ya que, sin ánimos de herir a nadie porque no es contra nadie en verdad, lo único que vemos son peleas y recriminaciones que realmente no son lógicas. Somos mujeres todas unidas por un mismo deseo y el mas lindo del mundo, que es ser mamás.... herirse por cosas de personas que quizás ni conocemos en personas, no sabemos el rollo que llevan, que día han tenido, y ponerse a pelear por eso es algo que no entiendo.

Les deseo lo mejor a todas, se que no hablaba mucho pero en verdad les tomé mucho cariño. Espero que todas logremos lo que deseamos, las que estamos esperando que es tener a nuestro bebé sano y bello, y las que están en búsque, que lo logren prontito.

Besos y suerte!!!

K
khawla_8506986
17/2/12 a las 19:50

Ya tenemos segundo resultado
Chicas acabo de llegar de la revisión del medico otra vez..Me han hecho otra beta ke a subido a 406, el miercoles por la tarde estaba a 263...segun la ginecologa esta bien dentro del termino ke en teoria estoy de 3 semanas y algo...!! pero no han visto nada aún, no se ve nada en la eco, los ovarios y las trompas estan bien, pero aun no se deja ver...El moderado liquido libre en saco douglas estaba el miercoles de 24 mm y ahora esta de 21 mm, aunke la verdad es ke no le a dado importancia la verdad...Quisiera chicas ke me dieran sus opiniones de la beta si la ven bien o la ven poca, y a las que le hicieron beta las primeras semanas a cuanto estaban..el lunes por la tarde me toca otra beta, haber ke tal sale!!!! gracias chicas por sus opiniones!!!

D
duna_8073210
17/2/12 a las 20:30
En respuesta a khawla_8506986

Ya tenemos segundo resultado
Chicas acabo de llegar de la revisión del medico otra vez..Me han hecho otra beta ke a subido a 406, el miercoles por la tarde estaba a 263...segun la ginecologa esta bien dentro del termino ke en teoria estoy de 3 semanas y algo...!! pero no han visto nada aún, no se ve nada en la eco, los ovarios y las trompas estan bien, pero aun no se deja ver...El moderado liquido libre en saco douglas estaba el miercoles de 24 mm y ahora esta de 21 mm, aunke la verdad es ke no le a dado importancia la verdad...Quisiera chicas ke me dieran sus opiniones de la beta si la ven bien o la ven poca, y a las que le hicieron beta las primeras semanas a cuanto estaban..el lunes por la tarde me toca otra beta, haber ke tal sale!!!! gracias chicas por sus opiniones!!!

Mis betas
Hola! Pues mira yo el dia q confimè el embarazo me hice un clearblue y me salio 2-3. Acto seguido me fui al medico (xq hacia dos dias habia manchado un pelin y me asustè) y en el analisis de sangre me salio 167. Eso fue el 27 de enero. Me lo repeti el dia 1 y tenia 1019. Me lo volvi a hacer el dia 10 y tenia 11760. Cada dos dias debe duplicarse. De todas formas hay x internet muchas tablas orientativas. Cuando fueron tus fechas de analisis exactamente?

K
khawla_8506986
17/2/12 a las 20:33
En respuesta a duna_8073210

Mis betas
Hola! Pues mira yo el dia q confimè el embarazo me hice un clearblue y me salio 2-3. Acto seguido me fui al medico (xq hacia dos dias habia manchado un pelin y me asustè) y en el analisis de sangre me salio 167. Eso fue el 27 de enero. Me lo repeti el dia 1 y tenia 1019. Me lo volvi a hacer el dia 10 y tenia 11760. Cada dos dias debe duplicarse. De todas formas hay x internet muchas tablas orientativas. Cuando fueron tus fechas de analisis exactamente?

Fueron
El 15 de febrero por la mañana 238 y por la tarde 263, y hoy a 406

D
duna_8073210
17/2/12 a las 20:40
En respuesta a khawla_8506986

Fueron
El 15 de febrero por la mañana 238 y por la tarde 263, y hoy a 406

Muy bien!
Esta muy bien, esta practicamente duplicado! Veras como la semana q viene estas x las nubes. Se te quito el sangrado? El mio era x infeccion de orina. Enhorabuena!

K
khawla_8506986
17/2/12 a las 21:47
En respuesta a duna_8073210

Muy bien!
Esta muy bien, esta practicamente duplicado! Veras como la semana q viene estas x las nubes. Se te quito el sangrado? El mio era x infeccion de orina. Enhorabuena!

Si el sangrado
se fué, el miercoles por la noche, y era sangre antigua como me dio la ginecologa, no debia preocuparme, otra cosa hubiera sido sangre roja..!!! ke alegria me das ke me digas eso, estaba asustada pk tengo likido en el saco douglas, ke el miercoles estaba a 24 mm y hoy esta a 21 mm....sabia ke si no subia la hormona podia ser ectopico, pero por lo ke veo esto va subiendo!!!

G
gica_9085742
17/2/12 a las 23:33
En respuesta a khawla_8506986

Ya tenemos segundo resultado
Chicas acabo de llegar de la revisión del medico otra vez..Me han hecho otra beta ke a subido a 406, el miercoles por la tarde estaba a 263...segun la ginecologa esta bien dentro del termino ke en teoria estoy de 3 semanas y algo...!! pero no han visto nada aún, no se ve nada en la eco, los ovarios y las trompas estan bien, pero aun no se deja ver...El moderado liquido libre en saco douglas estaba el miercoles de 24 mm y ahora esta de 21 mm, aunke la verdad es ke no le a dado importancia la verdad...Quisiera chicas ke me dieran sus opiniones de la beta si la ven bien o la ven poca, y a las que le hicieron beta las primeras semanas a cuanto estaban..el lunes por la tarde me toca otra beta, haber ke tal sale!!!! gracias chicas por sus opiniones!!!


AAAAiix que guay!!! otra barriguita!!!
Chicas animarse que todas encontrareis vuestro positivooo besoootes!!!

M
milana_6913356
18/2/12 a las :34
En respuesta a khawla_8506986

Ya tenemos segundo resultado
Chicas acabo de llegar de la revisión del medico otra vez..Me han hecho otra beta ke a subido a 406, el miercoles por la tarde estaba a 263...segun la ginecologa esta bien dentro del termino ke en teoria estoy de 3 semanas y algo...!! pero no han visto nada aún, no se ve nada en la eco, los ovarios y las trompas estan bien, pero aun no se deja ver...El moderado liquido libre en saco douglas estaba el miercoles de 24 mm y ahora esta de 21 mm, aunke la verdad es ke no le a dado importancia la verdad...Quisiera chicas ke me dieran sus opiniones de la beta si la ven bien o la ven poca, y a las que le hicieron beta las primeras semanas a cuanto estaban..el lunes por la tarde me toca otra beta, haber ke tal sale!!!! gracias chicas por sus opiniones!!!

Chicaaaaaas!!!!
Bueno como siempre creo q los malosentendidos hacen q pasen estas cosas pero contra las decisiones de cada una creo q no puede hacerse nada excepto decir q os echare de menos!!!

Sherry por su puesto quiero seber de ti y tu barriguita asi q pasame contacto!!!!

mscernuda no puedes dejarme sin noticias tuyas por favor q quiero saber todos los detalles del bodorrio!!!!! Y lo q no es bodorrio.... Jeje

Dennisse se q estas en un foro de mamas de septiembre asi q te seguire por allli!!!

misxuli!!!! Felicidades!!!!!!!!!! Ahora a diafrutar q las betas suben y eao es muy buena señal!!!!

L
lin_8595054
18/2/12 a las 1:23

No lo entiendo, de verdad
Que por un simple mal entendido ocurrido entre 1 o2 dos personas se haya producido semejante mal rollo... no creo que nadie haya hecho nada con mala intencion, simplemente somos ( o eramos) muchas, y no podemos estar pendientes de todas... no creo que sea culpa de ninguna.
Y el colmo es que porque una o dos decidan irse, cosa que respeto, ahora se vayan todas, no lo comprendo.
Desde que empece a notar esto decidi no meterme en en el sarao, pero es que ya vale...
En fin, que si quereis seguir yo encantada, me gustaba mucho tener gente a la que contar estas cosas, y la verdad es que incorporarse a otra charla es dificil...pero bueno...
Y si no, pues encantada de haber compartido esta hermosa experiencia, la de buscar un nené

L
lin_8595054
18/2/12 a las 1:25
En respuesta a khawla_8506986

Ya tenemos segundo resultado
Chicas acabo de llegar de la revisión del medico otra vez..Me han hecho otra beta ke a subido a 406, el miercoles por la tarde estaba a 263...segun la ginecologa esta bien dentro del termino ke en teoria estoy de 3 semanas y algo...!! pero no han visto nada aún, no se ve nada en la eco, los ovarios y las trompas estan bien, pero aun no se deja ver...El moderado liquido libre en saco douglas estaba el miercoles de 24 mm y ahora esta de 21 mm, aunke la verdad es ke no le a dado importancia la verdad...Quisiera chicas ke me dieran sus opiniones de la beta si la ven bien o la ven poca, y a las que le hicieron beta las primeras semanas a cuanto estaban..el lunes por la tarde me toca otra beta, haber ke tal sale!!!! gracias chicas por sus opiniones!!!

Missxuli
El resultado es muy bueeeno! esta casi duplicado, como dijo marinera!
Si el sangrado ya se fue, quiere decir que seguramente fue implantacion

L
lin_8595054
18/2/12 a las 1:27
En respuesta a milana_6913356

Chicaaaaaas!!!!
Bueno como siempre creo q los malosentendidos hacen q pasen estas cosas pero contra las decisiones de cada una creo q no puede hacerse nada excepto decir q os echare de menos!!!

Sherry por su puesto quiero seber de ti y tu barriguita asi q pasame contacto!!!!

mscernuda no puedes dejarme sin noticias tuyas por favor q quiero saber todos los detalles del bodorrio!!!!! Y lo q no es bodorrio.... Jeje

Dennisse se q estas en un foro de mamas de septiembre asi q te seguire por allli!!!

misxuli!!!! Felicidades!!!!!!!!!! Ahora a diafrutar q las betas suben y eao es muy buena señal!!!!


Nessy cariño, como va ese pequeñajo? de cuanto estas ya?

C
chenyi_6411786
18/2/12 a las 1:57

Guapas!!!
Como stan??? Este mes estoy tomandome la tempe a decir verdad estoy emocionada, no sabia lo mucho q sube la tempe despues de laovulacion estoy haciendo mi grafica en proyecto bebe y me encanta.. les paso mi grafica para q me den su opinion porfis

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Mi_sueno_se_hara_realidad_198x20563.htm

Besos hermosas

G
gica_9085742
18/2/12 a las 11:37
En respuesta a lin_8595054

No lo entiendo, de verdad
Que por un simple mal entendido ocurrido entre 1 o2 dos personas se haya producido semejante mal rollo... no creo que nadie haya hecho nada con mala intencion, simplemente somos ( o eramos) muchas, y no podemos estar pendientes de todas... no creo que sea culpa de ninguna.
Y el colmo es que porque una o dos decidan irse, cosa que respeto, ahora se vayan todas, no lo comprendo.
Desde que empece a notar esto decidi no meterme en en el sarao, pero es que ya vale...
En fin, que si quereis seguir yo encantada, me gustaba mucho tener gente a la que contar estas cosas, y la verdad es que incorporarse a otra charla es dificil...pero bueno...
Y si no, pues encantada de haber compartido esta hermosa experiencia, la de buscar un nené


Estoy contigo Adrianacandy!!!! de acuerdo en todo a mi ya me cansa también el tema!!

D
duna_8073210
18/2/12 a las 16:45
En respuesta a lin_8595054

No lo entiendo, de verdad
Que por un simple mal entendido ocurrido entre 1 o2 dos personas se haya producido semejante mal rollo... no creo que nadie haya hecho nada con mala intencion, simplemente somos ( o eramos) muchas, y no podemos estar pendientes de todas... no creo que sea culpa de ninguna.
Y el colmo es que porque una o dos decidan irse, cosa que respeto, ahora se vayan todas, no lo comprendo.
Desde que empece a notar esto decidi no meterme en en el sarao, pero es que ya vale...
En fin, que si quereis seguir yo encantada, me gustaba mucho tener gente a la que contar estas cosas, y la verdad es que incorporarse a otra charla es dificil...pero bueno...
Y si no, pues encantada de haber compartido esta hermosa experiencia, la de buscar un nené

Pasando...
Bah, pasando de las q quieran montar jaleo e irse. La q se quiera ir x el motivo q sea, pues muy bien, adiós. Yo creo q eso de ir suplicando no pega con estas edades y situación. Las q nos quedemos ya nos iremos contando dudas y progresos. Tu como lo llevas?

K
khawla_8506986
19/2/12 a las 15:13

Ke desespero
Chicas mañana me vuelven a hacer otra beta para saber si a subido, la otra en 48h subio de 238 a 406!!!! Tengo panico pk como aun no se ve y me dijeron ke tenia liquido en el saco douglas tengo miedo a ke sea ectopico!!! Anoche me dolia mucho la parte baja del vientre como si me fuera a venir la regla y manche un poco, aunke ya se a ido casi todo la verdad!!! Lo estoy pasando fatal, al ser la primera vez no se si los dolores como si fuera de regla son normales o no, si mi beta habra subido y en cuanto estara para 3 semsnas y algo de embarazo!!! Toy muy asustada!!

L
lynne_726164
19/2/12 a las 23:14

Missxuli
Mucha suerte mañana, la verdad q no tengo ni idea si las molestias q tienes son normales o no, no he estado embarazada nunca... Pero bueno tu beta ha aumentado q es muy buena señal.
Cuéntanos mañana.

Un abrazo guapa

L
lynne_726164
20/2/12 a las 12:53

Musa
Ya te has hecho la analítica? Para cuando te van a dar los resultados? Espero q te salga bien!
Ya nos cuentas.

Un abrazo

C
chenyi_6411786
20/2/12 a las 15:24

Guapas!!!!!!!! buen dia!!!!!!!!!!!!
Hola hermosas!!!!!!!!!! como stan??? yo estoy a 5 dias de mi no mi tempe sigue alta y el dolor en los pechos esta disminuyendo cuando siempre se me quita hasta q mi llega, este mes si ha sido raro para mi ,dolores premenstruales nunca habia tenido y este mes los he tenido ayer senti q estaba menstruando y era flujo cremoso nadamas les dejo mi grafica haber como la ven.... besos a las q estamos en la espera Este Sera Nuestro Mes!!!!!!!!!!! Se me estaba pasando comentar q el hambre se me ha quitado.... por lo normal soy de buen comer y ya tengo 5 dias q hambre no me da
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Mi_sueno_se_hara_realidad_198x20563.htm

L
lin_8595054
20/2/12 a las 16:10


Que bien! por fin te han hecho la analitica, y si hay algo seguro que se soluciona enseguida!
No seas negativa mujé, ya veras que no tardan mucho en darte hora

L
lin_8595054
20/2/12 a las 16:12
En respuesta a chenyi_6411786

Guapas!!!!!!!! buen dia!!!!!!!!!!!!
Hola hermosas!!!!!!!!!! como stan??? yo estoy a 5 dias de mi no mi tempe sigue alta y el dolor en los pechos esta disminuyendo cuando siempre se me quita hasta q mi llega, este mes si ha sido raro para mi ,dolores premenstruales nunca habia tenido y este mes los he tenido ayer senti q estaba menstruando y era flujo cremoso nadamas les dejo mi grafica haber como la ven.... besos a las q estamos en la espera Este Sera Nuestro Mes!!!!!!!!!!! Se me estaba pasando comentar q el hambre se me ha quitado.... por lo normal soy de buen comer y ya tengo 5 dias q hambre no me da
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Mi_sueno_se_hara_realidad_198x20563.htm

Graceee!
Ayssss, yo no entiendo un carajo de tempes, pero se supone que si se mantiene alta despues de ovular es muuu buena señal piensa positivo, claro que si! este sera el mes!

A
an0N_696626199z
20/2/12 a las 19:52

hola chicas!!
Bueno glow, musa y grace, vamos que lo vamos a conseguir!!! no vamos a ser las unicas de la charla que no nos vamos a embarazar!!
Yo hoy me tomare mi segunda pastilla de dostinex, he estado leyendo mucho y la mayoría suele quedarse bastante rápido cuando se las toma (siempre que el problema solo sea ese claro) a mi me dijo el gine que si me quedara con ellas genial, y si no a poner un tratamiento de ovulacion.
Asi que estoy esperanzada... (aunque he visto que muchas acaban abortando, pero bueno de momento en eso no pienso, no tiene porque pasarme...)
Lo que no se es de cuanto será mi ciclo este mes, asi que no se ni cuando me tiene que bajar... el miercoles estare a dia 14 del ciclo, y esperemos que esteme mes sea de 30 y pocos dias!

K
khawla_8506986
20/2/12 a las 19:54

Bajo la beta como puede ser??
Chicas acabo de llegar, han descartado el embarazo ectopico, pues que el liquido a desaparecido y han intuido algo en el utero, han visto algo...un puntito ke puede ser el saco....hasta aki todo bien y muy contenta..pero cuando me han dado la beta a subido solo de 406 a 506 en 72h, cuando el otro dia en 48h subio 210...como puede ser esto?? me a dicho ke esta muy baja, y claro, toda la alegria ke tenia, se me a ido....dice ke talvez el miercoles cuando vuelva otra vez a hacerme otra analitica dice ke me a vuelto a subir de golpe...a alguna le ha pasado?? Estoy desesperada...

P
prisca_7015543
20/2/12 a las 20:27
En respuesta a milana_6913356

Chicaaaaaas!!!!
Bueno como siempre creo q los malosentendidos hacen q pasen estas cosas pero contra las decisiones de cada una creo q no puede hacerse nada excepto decir q os echare de menos!!!

Sherry por su puesto quiero seber de ti y tu barriguita asi q pasame contacto!!!!

mscernuda no puedes dejarme sin noticias tuyas por favor q quiero saber todos los detalles del bodorrio!!!!! Y lo q no es bodorrio.... Jeje

Dennisse se q estas en un foro de mamas de septiembre asi q te seguire por allli!!!

misxuli!!!! Felicidades!!!!!!!!!! Ahora a diafrutar q las betas suben y eao es muy buena señal!!!!

Holaaaaaaa
Super Nessy, por allá te veo... como va tu bebé?.....un besote enorme!!!

Sigo entrando por aqui a ver como siguen todas y si hay buenas noticias de las que faltan por quedar que se que será pronto....

Misxuli: no se si mi caso es igual al tuyo pero creo que al menos parecido.... a mi me subía muy poco la progesterona y la verdad me dijeron que empezara a tomarla oral y/o vaginal hasta inyectable.... eso me la subió de una vez y pude evitar un aborto espontáneo.... yo te aconsejo que consultes bien porque las causas de que no aumente tanto puedes ser múltiples: desde que no creas cuerpo lúteo, trombofilia, ovarios poliquísticos, etc.... Revisa a ver que es para que tomes precauciones rápido. A mi también se me vió así al principio, era un puntititititititooooooooooo que solo mi mamá con mucha paciencia pudo buscar y ver, y aún así una no se queda tranquila porque es un puntito en un huevo pero es.... FELICIDADES que sí estás embaraza y lo que tienes que hacer es cuidarte mucho y picar siempre por delante de todo.

C
chenyi_6411786
20/2/12 a las 21:01
En respuesta a an0N_696626199z

hola chicas!!
Bueno glow, musa y grace, vamos que lo vamos a conseguir!!! no vamos a ser las unicas de la charla que no nos vamos a embarazar!!
Yo hoy me tomare mi segunda pastilla de dostinex, he estado leyendo mucho y la mayoría suele quedarse bastante rápido cuando se las toma (siempre que el problema solo sea ese claro) a mi me dijo el gine que si me quedara con ellas genial, y si no a poner un tratamiento de ovulacion.
Asi que estoy esperanzada... (aunque he visto que muchas acaban abortando, pero bueno de momento en eso no pienso, no tiene porque pasarme...)
Lo que no se es de cuanto será mi ciclo este mes, asi que no se ni cuando me tiene que bajar... el miercoles estare a dia 14 del ciclo, y esperemos que esteme mes sea de 30 y pocos dias!


Asi es Marisela !!!!! Este mes nos dejara un regalo hermoso espero q tu ciclo no se alargue tanto... a mi los ultimos dias se me hacen larguisimooooooooooos jijjijiji besossssssss

L
lynne_726164
21/2/12 a las 10:10
En respuesta a an0N_696626199z

hola chicas!!
Bueno glow, musa y grace, vamos que lo vamos a conseguir!!! no vamos a ser las unicas de la charla que no nos vamos a embarazar!!
Yo hoy me tomare mi segunda pastilla de dostinex, he estado leyendo mucho y la mayoría suele quedarse bastante rápido cuando se las toma (siempre que el problema solo sea ese claro) a mi me dijo el gine que si me quedara con ellas genial, y si no a poner un tratamiento de ovulacion.
Asi que estoy esperanzada... (aunque he visto que muchas acaban abortando, pero bueno de momento en eso no pienso, no tiene porque pasarme...)
Lo que no se es de cuanto será mi ciclo este mes, asi que no se ni cuando me tiene que bajar... el miercoles estare a dia 14 del ciclo, y esperemos que esteme mes sea de 30 y pocos dias!

Marisela
Q bien! Debes tener un subidón este mes...
Hay q ser optimista y pensar q este va a ser nuestro mes!

Espero q las pastillas te vayan súper bien y nos cantes ese positivo tan ansiado

Vamos a conseguirlo chicas!!!

D
duna_8073210
21/2/12 a las 10:34

Enhorabuena!!!!
Felicidades!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!! Ya verás como no, este va a ir requetebien!!!!! Cuídate mucho y tranquila, no pienses cosas feas, q seguro q vas a estar muy bien. A disfrutarlo!!! Un beso!

L
lynne_726164
21/2/12 a las 10:38
En respuesta a khawla_8506986

Bajo la beta como puede ser??
Chicas acabo de llegar, han descartado el embarazo ectopico, pues que el liquido a desaparecido y han intuido algo en el utero, han visto algo...un puntito ke puede ser el saco....hasta aki todo bien y muy contenta..pero cuando me han dado la beta a subido solo de 406 a 506 en 72h, cuando el otro dia en 48h subio 210...como puede ser esto?? me a dicho ke esta muy baja, y claro, toda la alegria ke tenia, se me a ido....dice ke talvez el miercoles cuando vuelva otra vez a hacerme otra analitica dice ke me a vuelto a subir de golpe...a alguna le ha pasado?? Estoy desesperada...

Missxuli
Aunque la beta no se haya disparado... Parece q todo lo demás está correcto..
A ver q te dicen mañana, mucha suerte.

Tranquila q todo saldrá adelante.

Un abrazo

L
lynne_726164
21/2/12 a las 10:43

Enhorabuena!!!
Q bien! Otro positivo!
Espero q todo vaya bien, no tiene por qué pasarte lo mismo de la otra vez ni mucho menos.

Ahora a disfrutar de esta nueva etapa.

L
lynne_726164
21/2/12 a las 10:57

Mscernuda
Como lo llevas? Algún síntoma? La no es para mañana aproximadamente no?

Mucha suerte guapa

D
duna_8073210
21/2/12 a las 11:06
En respuesta a khawla_8506986

Bajo la beta como puede ser??
Chicas acabo de llegar, han descartado el embarazo ectopico, pues que el liquido a desaparecido y han intuido algo en el utero, han visto algo...un puntito ke puede ser el saco....hasta aki todo bien y muy contenta..pero cuando me han dado la beta a subido solo de 406 a 506 en 72h, cuando el otro dia en 48h subio 210...como puede ser esto?? me a dicho ke esta muy baja, y claro, toda la alegria ke tenia, se me a ido....dice ke talvez el miercoles cuando vuelva otra vez a hacerme otra analitica dice ke me a vuelto a subir de golpe...a alguna le ha pasado?? Estoy desesperada...

Tranquilidad
Bueno, no te agobies, mientras no baje es buena señal. A lo mejor el miercoles la tienes más alta. Ya nos contarás.

A
an0N_696626199z
21/2/12 a las 19:21

Enhorabuena!
Yopiscis enhorabuena, cuidate mucho eh! Vamos lo tuyo si que es facilidad para embarazarte eh!
Veras como esta vez va genial!!
Un besote guapa!

M
mercy_6055105
21/2/12 a las 21:38

Hola a todas!!!
Ya estoy x aqui despues de 2 meses, enhorabuena a las que lo habeis conseguido y animoo a todas las que estan en ello que ya veran que cuando menos lo esperen llegara.....rocior ya estoy x aqui ya me iras contando novedades y cambios.

L
lin_8595054
21/2/12 a las 22:13

Mscernuda
si ovuaste el dia 10 y te hiciste la analitica ayer es normal que saliera tan por debajo... normalmente cuando es negativisimo da lo que te dio a ti en su dia, mas o menos ! Se supone que se duplica a las 48horas... no se no se, yo creo como glow, que tiene mu buena pinta!
Ademas, decirte qe a mi las betas siempre me han salido bajitas y aqui estoy, embarazadisima!

M
milana_6913356
22/2/12 a las :20

mscernuda
Buffg nena me tienes en ascuas!!! Y lo peor es que no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de betas.
Solo puedo decirte algo y es que el mes que me quede lo sabia no me digas porque pero estaba segura. Intuición materna
Jaja....

Bueno sabes que me harías suuuuuuuper feliz asi que por fa mantennos informadas y MUCHIIIIIIIIDIMA SUERTE!!!!! ojala q sea un
Positivazooooooo

M
milana_6913356
22/2/12 a las :24

Yopiscis feliciades
Que alegria ver que has vuelto a conseguirlo!!!
Enhorabuena y sobre todo piensa en positivo q va a salir todo genial y ademas se lo tramites a tu lentegita!!!!
Animo guapa

G
gica_9085742
22/2/12 a las 9:58

Hola guapisimas!!!
Como va todo??? ya veo que hay positivos nuevos!!!!
Yopiscis: Muchas felicidades y ahora a relajarse y a pasarlo bien.

Mcernuda animos!!! que ya veras comos nos dices que siiiiii

Yo deciros, que estos días no me he conectado por que he estado un poco con vomitos y mareillos no..... mareazos jajajja pero tan sólo fueron 2 días, ahora toy como una rosa Me alegro muchos por el positivo si no me he dao cuenta de alguna mas, decirmelo que aveces soy un poco despista
Y a las demas vengaaaaaaaaa animos que seguro lo conseguis hay que deberear sin descanso jejeje!
Bexoooooooootes a todaaaas aiiix que contenta estoy ...!

G
gica_9085742
22/2/12 a las 10:03
En respuesta a khawla_8506986

Bajo la beta como puede ser??
Chicas acabo de llegar, han descartado el embarazo ectopico, pues que el liquido a desaparecido y han intuido algo en el utero, han visto algo...un puntito ke puede ser el saco....hasta aki todo bien y muy contenta..pero cuando me han dado la beta a subido solo de 406 a 506 en 72h, cuando el otro dia en 48h subio 210...como puede ser esto?? me a dicho ke esta muy baja, y claro, toda la alegria ke tenia, se me a ido....dice ke talvez el miercoles cuando vuelva otra vez a hacerme otra analitica dice ke me a vuelto a subir de golpe...a alguna le ha pasado?? Estoy desesperada...

Animo!
Animo cariño y no te deprimas que es peor piensa que va a salir bien no te desilusiones tan pronto, yo no entiendo de betas pero ya veras que la proxima te sube mas, muchos besos!!

G
gica_9085742
22/2/12 a las 10:12

Musaranya
Y a ti como te va?? estoy un poquillo perdida jejeje

K
khawla_8506986
22/2/12 a las 10:50

Felicidades
a la nueva futura mamai..veis chicas?? poco a poco todas vamos consiguiendo nuestro objetivo, yo deciros ke esta tarde tengo ke volver a ir a hacerme otra beta...ainssss...toy super nerviosa..haber si se ve algo mas...llevo ya 6 ecos vaginales en apenas una semana..tengo un bokete ya abajo jajajajajajajajajaja..pero todo sea por ver bien a mi peke...como estais?? espero ke bastante animadas..por cierto ke es de Rociorr3??? Hace cacho ke no la veo por aki...chicas ke muchas gracias por todo...y ke las kiero mucho....da gusto poder encontrar a gente tan buena como ustedes..y sobretodo tan fieles...

J
janne_8299442
22/2/12 a las 11:56

Hola, chicas!!!
Q tal todo?? ya veo q con un montón de novedades...

missxuli, ojalá salga todo bien en las pruebas q te tienen q hacer esta tarde, nos vas informando, ok? Normal q estés nerviosa, yo estaría de los nervios...jejeje. Mucho ánimo!!

conchiv, me alegro de q ya estés mejor de los mareazos, si no fuera por lo q son seguro q los pasabas peor...jejeje. Mucho ánimo!!

musaranyaciclica, ojalá este mes sea el tuyo y pilles a ese dichoso ovulo..., he leido q el ovusitol es muy efectivo, así q a ver si contigo tb lo es. A mi tb me hicieron esa prueba y hasta la siguiente cita con el ginecólogo no me dieron los resultados... casi 3 meses, lo de la ss es así... mucho ánimo!!

mscernuda, q buena pinta tiene eso, no?? jejeje, ojalá puedas confirmarlo cuanto antes!!! Lo de q tu tengas buena vibraciones es muy buena señal. Mucho ánimo!!

yopiscis, enhorabuena!!! me alegro muchísimo por tí, ya verás como esta vez sale todo perfecto, tu piensa en positivo, q seguro q eso ayuda mucho. Mucho ánimo!!

Mi día aproximado de no era el 19 de febrero, pero aún no ha hecho acto de presencia (y espero q siga así por lo menos 9 meses, jejeje). Pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque no suelo ser muy regular, mis ciclos suelen ser de 30 a 37 días (estoy en el 36), pero he llegado a tenerlos de 55 días (solamente una vez). Q yo sepa no tengo ningún síntoma, me duelen los pechos, como siempre antes de q me visite y la espalda, lo de la espalda es nuevo, pero no sé si será por eso o por cualquier otra cosa...

Por ahora no voy a hacerme ningún TE, prefiero esperar un poco, porque las veces q me lo he hecho y me ha salido negativo lo he pasado bastante mal, así q prefiero esperar... ya os iré contando.

Bss!!

J
janne_8299442
22/2/12 a las 14:00

Mscernuda
La verdad es q pinta muy bien... mucha suerte!! mantennos informadas, eh??
Bss!!

L
lin_8595054
22/2/12 a las 15:51

Buenos dias (tardes)!
Como estan hoy? Yo hoy me he levantado con subidon de energia, y me ha dado por la cocacola... que se supone que no se debe tomar mucho, pero una no hace daño!
En fin... esperemos que todo siga bien como en la eco de 12 semanas, que creo que no os conte: medidas de 13+2 semanas, pliegue nucal 1,5mm ( es para barajar posibilidades de alteraciones en el feto), la presion 10 8 ( bueeen). Lo malo: en un mes la señorita ha engordado nada mas y nada menos que 3 kilazos! y el peque tenia el cordon en sus partes, asique ni idea de que es
Ademas me mandaron el triple screening, y como no me han llamado para decirme nada del hospital, pues estoy relativamente tranquila. En fin, siguiente visita: 15 de marzo! con 17+3 semanas

En cuanto a vosotras, guapis!

mscernuda. Estoy cruzando los dedos porque sea un positivazo! que alegria nos darias! Pero yo creo que pinta genial... manchado rosa flojito = implantacion, y tempe alta... Ojala

boiza. Haces muy bien en esperar, si tienes la regla irregular es normal que la hormona no sea detectada aun. A mi siempre me han dicho que las mujeres irregulares deben esperar para hacerse el test el mes con el ciclo mas largo y sumarle un dia, aunque claro... no vas a esperar 56 dias! Mucha suerte guapa

missxuli. Informanos cuando tengas el resultado de la beta! te deseo mucha suerte, espero que si se haya duplicado como debe, un besito!

Conchiv. Aysss esos malestares, al menos son buena señal! quiere decir que va bien! te recomiendo el cariban, es muy bueno para evitar nauseas y vomitos

musaranyaciclica. Aysss, que bien te tomas la busqueda! asi me gusta, positiva y alegre! Claro que si, tu deberea que quien sabe, a lo mejor cazas al ovulin antes de que lleguen los resultados de las hormonas!

yopiscis. FELICIDADES cariño ya sabes, tomatelo con calma, veras que esta vez todo sale genial, piensa en positivo! me alegro muchishisisisisimo!

Un besito a todas !

G
gica_9085742
22/2/12 a las 23:12

Muy buenas!!!
Hola chicas!!!
Deciros que hoy he ido a la ginecologa y super bien, hemos podido ver a nuestro peke!!! la carita, las manitas, sus piececitos y tobillos uooooo!!! y se estaba chupando el dedo y se movia jejeje!!! lo que nos ha dixo la gine que es un pelin mas peke de lo que se pensaba y no hemos podido ver que sexo es pero no pasa nada dentro de 4semanitas otra eco y lo veremos!!!
Lo de los vomitos me ha dixo que ha sido una gastroenteritis corta por suerte por lo que le he descrito he perdido 1 Kilo en un día pero nada para asustarse fijo que lo recupero en naaaa jejeje!!!!

J
janne_8299442
23/2/12 a las 10:57

Musaranya
Pues aprovecha el enchufe todo lo q puedas, q para eso están, jejeje, a ver si te dan los resultados cuanto antes y son todos buenísimos.

Buffff.... pues no te sé decir cuando me voy a hacer el TE, cuando esté preparada, supongo... Es muy probable q espere los 15 días q dicen, pero tp lo puedo asegurar, porque igual me da el pronto y me lo hago de repente...jejeje.

J
janne_8299442
23/2/12 a las 11:02
En respuesta a lin_8595054

Buenos dias (tardes)!
Como estan hoy? Yo hoy me he levantado con subidon de energia, y me ha dado por la cocacola... que se supone que no se debe tomar mucho, pero una no hace daño!
En fin... esperemos que todo siga bien como en la eco de 12 semanas, que creo que no os conte: medidas de 13+2 semanas, pliegue nucal 1,5mm ( es para barajar posibilidades de alteraciones en el feto), la presion 10 8 ( bueeen). Lo malo: en un mes la señorita ha engordado nada mas y nada menos que 3 kilazos! y el peque tenia el cordon en sus partes, asique ni idea de que es
Ademas me mandaron el triple screening, y como no me han llamado para decirme nada del hospital, pues estoy relativamente tranquila. En fin, siguiente visita: 15 de marzo! con 17+3 semanas

En cuanto a vosotras, guapis!

mscernuda. Estoy cruzando los dedos porque sea un positivazo! que alegria nos darias! Pero yo creo que pinta genial... manchado rosa flojito = implantacion, y tempe alta... Ojala

boiza. Haces muy bien en esperar, si tienes la regla irregular es normal que la hormona no sea detectada aun. A mi siempre me han dicho que las mujeres irregulares deben esperar para hacerse el test el mes con el ciclo mas largo y sumarle un dia, aunque claro... no vas a esperar 56 dias! Mucha suerte guapa

missxuli. Informanos cuando tengas el resultado de la beta! te deseo mucha suerte, espero que si se haya duplicado como debe, un besito!

Conchiv. Aysss esos malestares, al menos son buena señal! quiere decir que va bien! te recomiendo el cariban, es muy bueno para evitar nauseas y vomitos

musaranyaciclica. Aysss, que bien te tomas la busqueda! asi me gusta, positiva y alegre! Claro que si, tu deberea que quien sabe, a lo mejor cazas al ovulin antes de que lleguen los resultados de las hormonas!

yopiscis. FELICIDADES cariño ya sabes, tomatelo con calma, veras que esta vez todo sale genial, piensa en positivo! me alegro muchishisisisisimo!

Un besito a todas !

Adriana
Me alegro de q vaya todo tan bien con tu peke, y por lo de los kilos... no te preocupes, q ya se bajarán cuando se pueda, mientras los médicos no te digan nada sobre ello es q la cosa va bien. A ver si hay más suerte y en la próxima visita al gine os deja ver el todo y sabeis si es nene o nena.

No sé yo si podré esperara hasta el día 56...jejeje, se me va a hacer demasiado largo, casi fijo q antes de q llegue ese día, si no aparece la antes, me haré el TE.

J
janne_8299442
23/2/12 a las 11:05
En respuesta a gica_9085742

Muy buenas!!!
Hola chicas!!!
Deciros que hoy he ido a la ginecologa y super bien, hemos podido ver a nuestro peke!!! la carita, las manitas, sus piececitos y tobillos uooooo!!! y se estaba chupando el dedo y se movia jejeje!!! lo que nos ha dixo la gine que es un pelin mas peke de lo que se pensaba y no hemos podido ver que sexo es pero no pasa nada dentro de 4semanitas otra eco y lo veremos!!!
Lo de los vomitos me ha dixo que ha sido una gastroenteritis corta por suerte por lo que le he descrito he perdido 1 Kilo en un día pero nada para asustarse fijo que lo recupero en naaaa jejeje!!!!

Conchiv
Ooooooh... q rico!! chupandose el dedo...jejeje, tiene q ser increible ver eso q describes, me imagino q estariais emocionadísimos...q guay!! jejeje

Por lo de recuperar kilos tu tranki, q lo dificil es perderlos, pero ganarlos... lo tienes chupao, jejeje

J
janne_8299442
23/2/12 a las 11:07

Mscernuda
A ti q te quiten lo bailao, estos días con tanta ilusión no te los va a quitar nadie, pero vamos, q la cosa pinta muy bien, así q mucho ánimo y a ver si puedes confirmarlo cuanto antes.

G
gica_9085742
23/2/12 a las 15:44

Xiiiiiiiiiiiii
xiii encuanto la escanee hos la pongo jejeje !!! Musaranya ya veras que enseguida te quedas y podras ver al tuyo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir