Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
L
lynne_726164
25/3/12 a las 21:16

Hola chicas!
Q rápido pasa el finde
Bueno.... Poco q contaros la verdad, he pensado en comprar para este mes el lubricante pressed, he leido muy buenas críticas de este producto, alguna lo ha probado? La verdad ya hacia tiempo q me rondaba la cabeza pero con eso de q solo lo venden por internet.... Me daba mucha pereza.... Pero creo q de este mes no pasa, ya se lo he comentado a mi marido y le parece bien

Chicas! Arriba ese ánimo q ya está aquí la primavera! Vamos a crear nuestros regalitos para las próximas navidades!!

Besitos.

Ver también

L
lynne_726164
25/3/12 a las 21:18

Musa!!!!
Ha venido tu amiga? Tienes alguna novedad q contarnos?

Venga! Entra! Sé q tu positivo está ahí a la vuelta de la esquina!

Un abrazote

J
janne_8299442
26/3/12 a las 9:21

Hola chicas!!
Q tal el finde?? espero q muy bien.
Yo no tengo muchas novedades, estoy en el día 30 de ciclo y no tengo síntomas de nada, pero como soy tan irregular tp lo veo raro. Sólo espero q, si me tiene q venir la indeseable, no lo haga la semana q viene, xq si me coincide con la semana de semana santa voy a tener q esperar a hacerme la histerosalpingografía al ciclo siguiente...

glow, yo estoy usando el preseed, por ahora, no me ha funcionado, pero he leido muy buenas opiniones sobre él, y por probarlo no pierdes nada. Ojalá a ti te funcione.

marisela, q tal las Fallas?? me imagino q genial, no? jejeje. Ojalá tengais como regalo de aniversario un positivazo!!!

conchiv, un nene, q bien!! tiene q ser una pasada ese momento en el q te dicen el sexo... Alex es un nombre muy chulo. A mi pareja tb le gustan mucho las motos y el tb quiere un nene para poder enseñarle todas esas cosas...jejeje.

marinera, ya no te queda nada para la 2 eco, nos vas informando, ok?? Mucho ánimo con esas nauseas!!

Mucho ánimo a todas las q siguen en la búsqueda, y a las q ya tienen su positivo, a cuidarse mucho!!

Besos!!

A
an0N_696626199z
26/3/12 a las 18:44

Hola amores!!
Pues como dice boiza, comenzamos semana!!
He metido mis datos en las paginas esas de ovulacion y estoy en mi super semana fantastica!
dom, lunes y martes- fertil
miercoles y jueves-- muy fertil
viernes-- ovulacion
sabado-- ultimo intento
Me reia yo sola cuando lo leia! lo he contado con mi ultimo ciclo que fue de 32 asi que a ver...
Ademas me han dado un clear blue con dos tiras la usare el jueves y viernes y a ver si sale algo, porque de momento no me voy a comprar otro!
Estoy un poco ilusionada, pero ya veremos porque lo veo taaannn lejos...
besitos para todas las que seguis ahi!

G
gica_9085742
27/3/12 a las 16:45

Hola guapisimas!!
Ya estoy por aquí jejeje esque he estao liadilla estos días,

Boiza: està to loco mi marido y si el tuyo está en foros seguro que hasta se conocen el es de la motos NSR 2 tiempos sobretodo son motos de los 80, 90 que le gustan y los coches igual jejje.

Glow: la verdad que ya solo me queda comprar un canviador la ropita del nene y una trona jajajaja todo lo otro ya me lo han regalao hasta el cochecito vamos adelantao

Vosotras como vais?
Besooootes gordotessss!

J
janne_8299442
28/3/12 a las 11:21

Hola chicas!!
Q tal seguis??

conchiv, al mio no le va mucho lo de los foros, pero a el lo q le gustan son las motos de enduro de 2 y 4 tiempos. Q tal van esas compras?? jejeje

marisela, pues si estás en tu semana fantástica, ya sabes... a aprovechar el tiempo!!! jejeje. Mucha suerte en la caza del ovulín.

mscernuda, ya llegó la ?? Disfruta de los preparativos y de la boda y cuando termines de disfrutar de ello, otra vez a la búsqueda de vuestr@ peke!!

Hoy estoy bastante pachuchilla tengo un dolor en el bajo vientre q no es ni medio normal, me duelen los ovarios un montón y tengo muchísimos gases... Estoy en el trabajo y no soy capaz ni de concentrarme del dolor...

Estoy en mi día 32 de ciclo y por ahora la indeseable no ha hecho acto de presencia, pero no creo q tarde, xq estos dolores sulen ser el preludio, aunq a mi nunca me duele tanto.

Bss!!

A
an0N_696626199z
28/3/12 a las 11:46

Hola!
Boiza a ver si hay suerte!!! y no es la regla, mientres no aparezca la esperanza sigue ahi!
yo ayer ya deberee, y ya le he dicho que hasta el domingo por lo menos no hay descanso...
No me noto nada de clara de huevo pero bueno da igual, mañana me hare un TO y el viernes otro a ver si sale positivo y si no da igual yo sigo debereando, que otra cosa no puedo hacer jajaja!!
Musa?? estas por ahi??
Bueno un besito para todas las que quedais por aqui y para las que van apareciendo!

L
lynne_726164
28/3/12 a las 16:17

Hola preciosas!
Marisela: así q semana fantástica eh? A por todas!!! Te fijas en el flujo? Tienes clara de huevo? Hay mucha gente q no tiene flujo y es una pena porque es indicativo de ovulación!

Boiza: eso tiene buena pinta, d cuanto son tus ciclos? Día 32.... Ya te quedará poco para la falta? Tienes tentación de hacerte TE? Mucha suerte necestitamos un positivo para subir los ánimos!!!

Marinera: hoy es tu segunda eco para el pliegue nucal, vas a ver a tu baby!!! Me emociono hasta yo de pensarlo!!! Entra y cuéntanos mucha suerte guapa!

Musa: Carinyet... Entra y dinos algo! Para bien o para mal, queremos oirte... Bueno...leerte... Porfa

Mscernuda: me alegro d q estés por aquí, ya te ha bajado la regla? Vas a ser la novia más guapa del 2012, sé lo q es la espera, nosotros nos pusimos a buscar en febrero d 2009 y en Mayo lo tuvimos q dejar por motivos d curro... Hasta agosto de 2011... Lo pasé muy mal... Pero la verdad es q el tiempo pasa tan rápido!!!! Q ya estoy en mi octavo ciclo!!!

Besos y abrazos

D
duna_8073210
29/3/12 a las 10:58
En respuesta a lynne_726164

Hola preciosas!
Marisela: así q semana fantástica eh? A por todas!!! Te fijas en el flujo? Tienes clara de huevo? Hay mucha gente q no tiene flujo y es una pena porque es indicativo de ovulación!

Boiza: eso tiene buena pinta, d cuanto son tus ciclos? Día 32.... Ya te quedará poco para la falta? Tienes tentación de hacerte TE? Mucha suerte necestitamos un positivo para subir los ánimos!!!

Marinera: hoy es tu segunda eco para el pliegue nucal, vas a ver a tu baby!!! Me emociono hasta yo de pensarlo!!! Entra y cuéntanos mucha suerte guapa!

Musa: Carinyet... Entra y dinos algo! Para bien o para mal, queremos oirte... Bueno...leerte... Porfa

Mscernuda: me alegro d q estés por aquí, ya te ha bajado la regla? Vas a ser la novia más guapa del 2012, sé lo q es la espera, nosotros nos pusimos a buscar en febrero d 2009 y en Mayo lo tuvimos q dejar por motivos d curro... Hasta agosto de 2011... Lo pasé muy mal... Pero la verdad es q el tiempo pasa tan rápido!!!! Q ya estoy en mi octavo ciclo!!!

Besos y abrazos

Glow81!
Hola!! Pues ayer tuve la 2 eco y aunque estaba muy nerviosa, todo fue genial. Pliegue 0.9mm, muy bien, y cómo se movia....estaba ya todo formadito y todo muy bien. Me dijo q le veía algo entre las piernas, pero q no es seguro xq podía ser el cordón umbilical perfectamente, así q hasta dentro de un mes, me quedaré con la duda.
Tú cómo llevas este 8 ciclo? alguna sensación nueva?
Un besote!!!

A
an0N_696626199z
29/3/12 a las 11:06

Test ovulacion negativo...
como os dije hoy y mañana iba a utilizar dos tiras que me han regalado del clearblue, ayer me vi un poco de flijo calra de huevo, y encima me ilusione mucho porque coincide más o menos con lo que me ponia en las paginas de ovulacion, yo como buena alumna debereé. Pero esta mañana el clear blue no me ha sonreido, jajaja, vamos que no me ha salido positivo, pero al sacar la varilla ahi si veia la raya de control azul y una mas clarita al lado, os ha pasado a alguna??
Yo es que como cuando me hago los TE salen mas blancos que blancos... digo a ver si ovulo mañana u ovule ayer y por eso sale mas clarita... vamos que me busco esperanzas por todos los lados...

L
lynne_726164
29/3/12 a las 11:48

Marisela!
A deberear como una loca!
Te cuento, mi segundo y tercer ciclo me hice los to de clear blue... En los dos ciclos ví la clara de huevo el dia 16 y la carita me salió el 20...

Bien...como me salian carisimos (37) decidí comprar por internet los de tira q vienen muchos y mucho mas barato...

A sí q con los de tira te mide desde q empieza la subida hasta q llega al punto más alto de LH
Yo cuando veo la clara de huevo me lo hago y sale la rayita flojita, flojita... Al dia siguiente menos flojita, y al tercero ya como la de control

O sea q estás a punto de caramelo!!!!
Así q a darle al mambo!!!

Espero haberme explicado mas o menos bien

Un besote

A
an0N_696626199z
29/3/12 a las 18:14
En respuesta a lynne_726164

Marisela!
A deberear como una loca!
Te cuento, mi segundo y tercer ciclo me hice los to de clear blue... En los dos ciclos ví la clara de huevo el dia 16 y la carita me salió el 20...

Bien...como me salian carisimos (37) decidí comprar por internet los de tira q vienen muchos y mucho mas barato...

A sí q con los de tira te mide desde q empieza la subida hasta q llega al punto más alto de LH
Yo cuando veo la clara de huevo me lo hago y sale la rayita flojita, flojita... Al dia siguiente menos flojita, y al tercero ya como la de control

O sea q estás a punto de caramelo!!!!
Así q a darle al mambo!!!

Espero haberme explicado mas o menos bien

Un besote

Clariiiisimoooo
como me queda una tira mañana me lo hare y si no al mes siguiente mecompro los de internet, pq el clearblue al fin y al cabo tambien lleva las rayitas por dentro...
ya os cuento! yo seguire manos a la obra!!
gracias glow!!!!

A
an0N_696626199z
2/4/12 a las 11:07

Hola!!
Hola Mscernuda!! que tal?? has resuelto algo?? cuentanos a ver que tal va todo vale??
Yo pocas novedadesque contar solo esperar unos 10-12 dias a ver en que queda todo, epro no se me da que este tampoco sera mi mes, ojala me equivoque!
besitos y contad que tal vais chicas!!

L
lynne_726164
3/4/12 a las 17:08

Mscernuda
Fuiste al gine? Te aclaró algo? No he podido mirar la informacion q dejaste, en casa no tengo tiempo de conectar el ordenador y desde el movil no lo puedo ver...

Entra y cuéntanos q tal.

Un abrazote

L
lynne_726164
3/4/12 a las 17:26

Hola chicas!!!
Q tal todo?

Marisela: pudiste ver el positivo en el test de ovulación?

Boiza: como sigues? Ya te ha bajado la o nos vas a dar la sorpresa?

Musa: carinyet....entra....quiero saber de tí...

Y esas barriguitas.... Como andan? Espero q todas disfrutando de esta preciosa primavera...

Bueno, pues yo en mi día 15 del ciclo, y parece q sea el dia 300....
Estos ciclos tan largos son mortales.... Hasta el dia 32....

Bueno.... Abril es un mes precioso....así q alguna tiene q cantar su positivo este mes...eh?

Buenos wapissimas un besote

A
an0N_696626199z
3/4/12 a las 17:41
En respuesta a lynne_726164

Hola chicas!!!
Q tal todo?

Marisela: pudiste ver el positivo en el test de ovulación?

Boiza: como sigues? Ya te ha bajado la o nos vas a dar la sorpresa?

Musa: carinyet....entra....quiero saber de tí...

Y esas barriguitas.... Como andan? Espero q todas disfrutando de esta preciosa primavera...

Bueno, pues yo en mi día 15 del ciclo, y parece q sea el dia 300....
Estos ciclos tan largos son mortales.... Hasta el dia 32....

Bueno.... Abril es un mes precioso....así q alguna tiene q cantar su positivo este mes...eh?

Buenos wapissimas un besote

Hola guapa!
Pues como solo tenia dos baritas ahi me quede, ni jueves ni viernes me dio positivo, asi que ya no lo se, supuestamente el 13 deberia bajar más o menos, asi que hasta la semana que viene no se nada, encima viernes y sabado sin debear, lo tengo al pobre extasiado jajaja!!
Me da a mi que este mes tampoco, ojala me equivoque pero creo que no.
Bueno tu piensa que ya has pasado casi la mitad, yo espero que este ciclo sea tambien de 32 que no se me alargue mucho mas porque desquicia un monton!
A ver si lo cantamos ya porque vaya tela ya nos lo merecemos!
Besitos!!!

J
janne_8299442
6/4/12 a las 14:44

Hola chicas!!
Q tal?? espero q esteis disfrutando la semana santa. Siento no haber entrado estos días por aquí, es q estaba de vacaciones y no tenía forma de entrar en internet.

Ya ha llegado la indeseable, hoy ha hecho acto de presencia... , el día 40 de cíclo, cada vez duran más, q desesperación!!!

Lo único bueno, es q al venirme tan tarde, coincide bien para ir el lunes al ginecólogo para ver si este mes hay hueco para q me hagan la histerosalpingografía. A ver lo q me dicen...

Vostras q tal lo llevais??

Bss!!

J
janne_8299442
9/4/12 a las 23:06

Hola chicas!
Q tal lo llevais?? alguna novedad??

Hoy fui al ginecólogo para ver si había suerte y podían darme cita para este mes para hacerme el histerosalpingograma y... hubo suerte!! el jueves me hacen la prueba...
La verdad es q estoy un poco nerviosilla xq he leido muchas opiniones y unas dicen q duele y otras q no, así q tendré q probar y sacar conclusiones de primera mano...jejeje.
Aunq la verdad es q lo importante es q esté todo bien y si no lo está q se descubra cuando antes y podamos solucionar el problema. El dolor es pasajero y seguro q no es para tanto ( o eso espero...jejeje).

Bss!!

L
lynne_726164
9/4/12 a las 23:33

Buenas noches chicas!!!
Q tal todo? Tantos dias d fiesta y ya no se en que día vivo

A ver si nos ponemos al día.....

Boiza: me alegro d que ya tengas cita para la histerosalpingografia, ya verás como la prueba sale bien, aprovecha para deberear a tope, q hay muchas mujeres q se quedan preñis despues d realizarse esta prueba. Mucha suerte. Estare pendiente de tí el jueves.

Y el resto? Entrad a contarnos como va el ciclo

Musa y Mscernuda, estais desaparecidas!!!

Yo sin novedades, dia 21 del ciclo... Hasta el 32....

Un abrazote a todas

J
janne_8299442
10/4/12 a las 8:30
En respuesta a lynne_726164

Buenas noches chicas!!!
Q tal todo? Tantos dias d fiesta y ya no se en que día vivo

A ver si nos ponemos al día.....

Boiza: me alegro d que ya tengas cita para la histerosalpingografia, ya verás como la prueba sale bien, aprovecha para deberear a tope, q hay muchas mujeres q se quedan preñis despues d realizarse esta prueba. Mucha suerte. Estare pendiente de tí el jueves.

Y el resto? Entrad a contarnos como va el ciclo

Musa y Mscernuda, estais desaparecidas!!!

Yo sin novedades, dia 21 del ciclo... Hasta el 32....

Un abrazote a todas

Glow
Muchas gracias, glow!! Sí, eso había oido, q si tienes alguna pequeña obstrucción en las trompas con el contraste se te limpia y puede solucionarse el pequeño obstáculo q impedía el embarazo, espero q sea así, ya os mantendré informadas.

Esos días de espera son los peores...mucho ánimo, ojalá este sea tu mes y dentro de unos pocos días nos des la gran noticia de tu positivo.

Bss!!

A
an0N_696626199z
10/4/12 a las 9:19

Hola guapas!!
Que tal han ido las fiestas guapas??
Yo acabo de entrar a currar hace 15 minutos y estoy que me muero de sueño... necesito más vacaciones!!
Yo chcas poco que contaros, que deberia no bajarme en unos 3 dias mas o menos pero quiza tarde mas, o que tarde muuucho tiempo que me gustaria mas!
No noto nada ni molestias, quiza si el pecho algo mñás sensible pero poco mas, solo pienso que si ha de bajar que lo ahga lo antes posible para no hacerme ilusiones y sobre todo para empezar el nuevo ciclo...
Ya nos contaras Boiza que tal ha ido la prieba, pero vamos seguro que la superas super bien, y te dejan la trompas como una autopista para los bichines!!
Y tu glow piensa quehas pasado ya la mitad asi que empezamos a descontar dias!!!
Muchos besitos guapas con tantos dias de fiesta ya os echaba de menos!

J
janne_8299442
10/4/12 a las 9:42
En respuesta a an0N_696626199z

Hola guapas!!
Que tal han ido las fiestas guapas??
Yo acabo de entrar a currar hace 15 minutos y estoy que me muero de sueño... necesito más vacaciones!!
Yo chcas poco que contaros, que deberia no bajarme en unos 3 dias mas o menos pero quiza tarde mas, o que tarde muuucho tiempo que me gustaria mas!
No noto nada ni molestias, quiza si el pecho algo mñás sensible pero poco mas, solo pienso que si ha de bajar que lo ahga lo antes posible para no hacerme ilusiones y sobre todo para empezar el nuevo ciclo...
Ya nos contaras Boiza que tal ha ido la prieba, pero vamos seguro que la superas super bien, y te dejan la trompas como una autopista para los bichines!!
Y tu glow piensa quehas pasado ya la mitad asi que empezamos a descontar dias!!!
Muchos besitos guapas con tantos dias de fiesta ya os echaba de menos!

Marisela
Buf... lo de empezar a trabajar después de tanto tiempo da una pereza terrible... Yo llevo desde las 8, pero sigo con la misma pereza q cuando entré...jejeje.

Eso de no saber exactamente cuando tiene q hacer acto de presencia la indeseable, es desesperante, xq aunq no quieras hacerte ilusiones, alguna siempre te haces y luego es mucho más duro el volver a empezar. Pero ojalá este mes ese no sea tu caso y tengas tu positivo!!

Bss!!

A
an0N_696626199z
11/4/12 a las 17:40

Que de gases por dios!!
Jolines chicas llevo unos 5 dias con unos gases tremendos de verdad, ademas de a todas horas, trabajando son un problema porque no veas que tufillo...y claro me toca agunatarmelos!! no se de que puede ser, pero da igual lo que coma, es mas llevo 3 dias sin coca colas y ni aun asi... que horror!!
Estoy a dia 30, esta vez se me esta haciendo larga la espera, tengo test de embarazo en casa pero no me voy a a hacer ninguno, esperare a que me baje y si no esperare una semanita de retraso, pero me noto run run asi que me da que en dos dias o 3 vendrá...
ojala los gases fueran un sintoma por lo menos llevaria mejor el tenerlos...
Besitos guapas!!

J
janne_8299442
12/4/12 a las 13:52

Hola chicas!!
Esta mañana me han hecho la histerosalpingografia, la verdad es q es una prueba bastante molesta, además me traicionaron los nervios y cuando ya tenía todo colocado mi cuerpo reaccionó y expulsé el espéculo, así q me lo tuvieron q quitar todo y volvérmelo a colocar, con las consiguientes molestias... En fin, esperemos q todo esto sirva para tener un positivo cuanto antes.

marisela, ojalá esos gases sean síntomas de tu positivo. Yo creo q haces muy bien no hacíendote ningún TE, por lo menos hasta q lleves una semana de retraso.

glow, q tal llevas la espera?? alguna novedad??

musa, mscernuda, como andais?? q no se sabe nada de vosotras...

conchiv, q tal lo llevas?? ya has terminado de hacer todas las compras??

Mucho ánimo a todas!!

Bss!!

J
janne_8299442
12/4/12 a las 13:54

Se me olvidaba!!! jejeje
Los resultados de la prueba no me los dan hasta el 18 de mayo, así q me toca esperar... Le pregunté al técnico de Rayos X y me dijo q el no era médico, pero q por lo q había visto le parecía q estaba bastante bien todo. Pero bueno, prefiero no hacerme ilusiones y esperar a lo q me diga el ginecólogo.

Bss!!

B
bidane_8872997
14/4/12 a las 17:25

Hola a todas
hola chicas. Fui una de las fundadoras de éste foro, junto con rociorr3 y con mscernuda, etc... Por éso creo que debía entrar a deciros que, por fin, lo he conseguido!!!!! Ya tengo mi positivo. Me desilusoné mucho en diciembre-enero y decidí dejar el foro, os e seguído desde la lejanía, y ahora me apetecía mucho deciros que mi situación a cambiado. Mscernuda, me alegro muchíiiiiisimo por tu boda. Yo he tardado unos 4-5 meses en quedarme y tenemos una nena de una año y medio. Os deseo, de corazón, a todas lo mejor de lo mejor. Un besazooooo enormeeeeeeeeeeeeeeee!!!! y ánimo en ésta búsqueda, de la cuál yo no he disfrutado nada de nada, más bien e sufrido en la búsqueda y el único mes que no he pensado nada,,,,,, +++++++, osea que intentad dejar la mente en blanco e intentad olvidaros, vale???? ahora mi maridín se va a enterar!! jejeje!!. Por cierto, se sabe algo de rocío??? suerteeee!!!

J
janne_8299442
16/4/12 a las 11:13
En respuesta a bidane_8872997

Hola a todas
hola chicas. Fui una de las fundadoras de éste foro, junto con rociorr3 y con mscernuda, etc... Por éso creo que debía entrar a deciros que, por fin, lo he conseguido!!!!! Ya tengo mi positivo. Me desilusoné mucho en diciembre-enero y decidí dejar el foro, os e seguído desde la lejanía, y ahora me apetecía mucho deciros que mi situación a cambiado. Mscernuda, me alegro muchíiiiiisimo por tu boda. Yo he tardado unos 4-5 meses en quedarme y tenemos una nena de una año y medio. Os deseo, de corazón, a todas lo mejor de lo mejor. Un besazooooo enormeeeeeeeeeeeeeeee!!!! y ánimo en ésta búsqueda, de la cuál yo no he disfrutado nada de nada, más bien e sufrido en la búsqueda y el único mes que no he pensado nada,,,,,, +++++++, osea que intentad dejar la mente en blanco e intentad olvidaros, vale???? ahora mi maridín se va a enterar!! jejeje!!. Por cierto, se sabe algo de rocío??? suerteeee!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!
Q bien, otro positivo!!! me alegro muchísimo por tí. Ojalá todo vaya bien durante el embarazo. Ahora cuídate mucho y disfrutar todo lo q podais de este momento tan especial.
Bss!!

A
an0N_696626199z
17/4/12 a las 12:25

No se ni como estoy chicas!!
Bueno he de deciros que el jueves era mi aniversario y la mañana empezo genial, pero el dia se fue torciendo, mi abuelita estaba mala, y ha sido un infierno de dias, el viernes dormi con ela en el hospital, el domingo por la mañana fallecio y ayer la enterramos...
Llevaba 4 dias de retraso, pero ni pensaba en ello con todo lo que tenia en la cabeza, pero algo me decia que ese ago malo me traeria algo bueno...
Esta mañana he visto MI POSITIVOOOOOO, he hecho dos test de esos de tiritas, y cuando he llegado al trabajo un clear blue (2-3 semanas) y no me lo podia creer!!
He llorado muchisimo porque han sido unos dias malisimos, y todavia estoy bloqueada, muy triste por mi abuelita y contenta por estar embarazada!!
Me han dado fecha para dos semanas (va a ser muy larga la espera)
A los amigos hasta que no haya pasado un tiempo de sguridad nada, pero a la familia creo que mañanalo diremos pq mi marido no puede mas...
Besos para todas, voy a ver si lo asimilo!!

L
lynne_726164
17/4/12 a las 12:31

Marisela!!!!!
Enhorabuena bombom!!!!

Como me alegro por tí. Siento mucho lo de tu abuelita. Es ley de vida.

Bueno ahora a disfrutar de tu embarazo. Ve contandonos cositas, sintomas, como te encuentras...

Un abrazote guapetona.

A
an0N_696626199z
17/4/12 a las 13:06
En respuesta a lynne_726164

Marisela!!!!!
Enhorabuena bombom!!!!

Como me alegro por tí. Siento mucho lo de tu abuelita. Es ley de vida.

Bueno ahora a disfrutar de tu embarazo. Ve contandonos cositas, sintomas, como te encuentras...

Un abrazote guapetona.

Gracias glow!!
Pues molestias como de regla y lo que os decia la semana muchiiiiiisimos gases, por ahora nada mas.
Todavia no me lo creo!
me he hecho el test con 4 dias de retraso!

J
janne_8299442
18/4/12 a las 9:46
En respuesta a an0N_696626199z

No se ni como estoy chicas!!
Bueno he de deciros que el jueves era mi aniversario y la mañana empezo genial, pero el dia se fue torciendo, mi abuelita estaba mala, y ha sido un infierno de dias, el viernes dormi con ela en el hospital, el domingo por la mañana fallecio y ayer la enterramos...
Llevaba 4 dias de retraso, pero ni pensaba en ello con todo lo que tenia en la cabeza, pero algo me decia que ese ago malo me traeria algo bueno...
Esta mañana he visto MI POSITIVOOOOOO, he hecho dos test de esos de tiritas, y cuando he llegado al trabajo un clear blue (2-3 semanas) y no me lo podia creer!!
He llorado muchisimo porque han sido unos dias malisimos, y todavia estoy bloqueada, muy triste por mi abuelita y contenta por estar embarazada!!
Me han dado fecha para dos semanas (va a ser muy larga la espera)
A los amigos hasta que no haya pasado un tiempo de sguridad nada, pero a la familia creo que mañanalo diremos pq mi marido no puede mas...
Besos para todas, voy a ver si lo asimilo!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!
Me alegro muchísimo por tu positivo, marisela!!! Por otra parte, siento mucho lo de tu abuela, tiene q ser muy duro q se te junten en el tiempo dos momentos tan distintos emocionalmente.
Ahora cuidate mucho e intentar disfrutar todo lo q podais del/ la peke q está creciendo dentro de ti.
Nos vas informando, ok??
Bss!!

J
janne_8299442
18/4/12 a las 9:53

Wenas!!
Hola, chicas, q tal va todo??
Yo sin muchas novedades, aún estoy en el día 13 de ciclo, así q aún me queda bastante para cualquier cosa... Lo único destacable es q he cambiado el ACFOL por el YODOCEFOL, q parece más completo.

marisela, ya te lo puse abajo, pero te lo repito... Enhorabuenaaaaaa!!

glow, q tal sigues??

yopiscis, la eco de las 12 semanas q tal?? espero q haya ido todo genial.

bea, q tal lo llevas?? espero q genial, pasate por aquí para contarnos.

mscernuda, alguna novedad? q tal llevas los preparativos de la boda?

conchiv, como va todo??

Bss!!

J
janne_8299442
18/4/12 a las 10:05

Yopiscis
Me alegro muchísimo de q todo esté tan bien. Por lo del sexo no te preocupes, a veces hay q tener un poco de paciencia para q se pueda saber, pero lo más importante es q haya podido ver q está todo perfecto.
Bss!!

A
an0N_696626199z
18/4/12 a las 10:42
En respuesta a janne_8299442

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!
Me alegro muchísimo por tu positivo, marisela!!! Por otra parte, siento mucho lo de tu abuela, tiene q ser muy duro q se te junten en el tiempo dos momentos tan distintos emocionalmente.
Ahora cuidate mucho e intentar disfrutar todo lo q podais del/ la peke q está creciendo dentro de ti.
Nos vas informando, ok??
Bss!!

Claro que si boiza
Yo no os voy a abandonar! Aqui voy a seguir para ver como vais!
Mi marido no ha dormido en toda la noche, y yo me esperaria pq ni siquiera he ido a medico (el gine lo tengo en 2 semanas) y a la matrona de la seguridad social estoy llamando ahora) pero el quiero decirlo a sus padres asi que hoy lo diremos, pero eso si con cautela porque yo sigo sin creermelo, asi que hasta que no vaya al gine o matrona y me diga que va bien la cosa...

A
an0N_696626199z
20/4/12 a las 10:11

Guapas como vamos??
Hola chicas como vais??
Yo aun muy bloqueada... es como que no me lo creo, no se una sensacion muy rara. Mis suegros ya lo saben y a mis padres mañana se lo diremos (mi hermano estaba de viaje y no queria perderselo).
Se me va a hacer tan largo los dias hasta que vaya al medico, y tengo un miedo tremendo a que me digan que no va bien... supongo que eso nos pasara a todas!!
Por lo demas chicas sintomas que tengo, pues molestias de regla algo mas fuertes (he de decir que yo no suelo casi ni enterarme cuando me baja la regla...) y igual un poco mas de sueñete, pero las nauseas y esas cosas todavia no han llegado...
Contadme como vais!! y a ver si aparece algunas de nuestras ex compis... por cierto de Rocio nada????? me parece tannn raro!!

J
janne_8299442
20/4/12 a las 12:03
En respuesta a an0N_696626199z

Guapas como vamos??
Hola chicas como vais??
Yo aun muy bloqueada... es como que no me lo creo, no se una sensacion muy rara. Mis suegros ya lo saben y a mis padres mañana se lo diremos (mi hermano estaba de viaje y no queria perderselo).
Se me va a hacer tan largo los dias hasta que vaya al medico, y tengo un miedo tremendo a que me digan que no va bien... supongo que eso nos pasara a todas!!
Por lo demas chicas sintomas que tengo, pues molestias de regla algo mas fuertes (he de decir que yo no suelo casi ni enterarme cuando me baja la regla...) y igual un poco mas de sueñete, pero las nauseas y esas cosas todavia no han llegado...
Contadme como vais!! y a ver si aparece algunas de nuestras ex compis... por cierto de Rocio nada????? me parece tannn raro!!

Marisela
Yo creo q es normal q aún no te lo creas, cuando me pase a mi fijo q no me lo creeré hasta q esté pariendo, jejeje. Me imagino q ese miedo a q algo vaya mal lo tendremos todas, el ser humano suele ser bastante negativo y catastrofista. Tu intenta relajarte y tomarte las cosas con calma, que seguro que eso ayuda a q todo vaya mejor.

Yo sigo sin mucha novedad, en mi día 15 de ciclo, así q no me queda más q tener paciencia...

Mucho ánimo, ya verás como sale todo genial.
Bss!!

A
an0N_696626199z
23/4/12 a las 9:21

Hola chicas!!
Empezamos semana... que pereza!!
Como vais chicas??
Yo ayer empece con el estomago revuelto y vomite un pelin, es comer algo y como si me hubiera comido un jabali, se me revuelve mucho el estomago, y por las mañanas es como si tuviera un agujero enorme en la boca del estomago, pero mas bien de malestar, por lo demas mas sueño si tengo, dormi casi 11 horas ayer y aun asi me sobe una hora y media mas de siesta, y a las 12 de la noche ya me estaba durmiendo.
Mis padres ya lo saben, se quewdaron paralizados, se creian que era broma,y estan muuyyy contentos.
De momento les hemos prohibido decir nada hasta q el dia 3 vaya al gine, asi que estan ahi mordiendose la lengua!!
Boiza, glow como llevais el ciclo????
Un besote a todas!!

J
janne_8299442
24/4/12 a las 12:20
En respuesta a an0N_696626199z

Hola chicas!!
Empezamos semana... que pereza!!
Como vais chicas??
Yo ayer empece con el estomago revuelto y vomite un pelin, es comer algo y como si me hubiera comido un jabali, se me revuelve mucho el estomago, y por las mañanas es como si tuviera un agujero enorme en la boca del estomago, pero mas bien de malestar, por lo demas mas sueño si tengo, dormi casi 11 horas ayer y aun asi me sobe una hora y media mas de siesta, y a las 12 de la noche ya me estaba durmiendo.
Mis padres ya lo saben, se quewdaron paralizados, se creian que era broma,y estan muuyyy contentos.
De momento les hemos prohibido decir nada hasta q el dia 3 vaya al gine, asi que estan ahi mordiendose la lengua!!
Boiza, glow como llevais el ciclo????
Un besote a todas!!

Marisela
Si no fueran por lo q son, eso síntomas serían inaguantables, jejeje.
Tus padres alucinarían, no?? como se lo dijiste?? preparaste algo especial??
Creo q haceis bien en esperar a decírselo a los demás, en tu lugar haría lo mismo.

Yo estoy en mi día 19 de ciclo y con mucho dolor en el bajo vientre, así q supongo q estaré ovulando... a ver si hay suerte y este mes damos en el clavo.

Mucho ánimo con esos síntomas!!
Besos!

B
bidane_8872997
25/4/12 a las 14:02

Triste
hola chicas, qué tal vais?? yo mal, os acordáis que estaba loca de contenta por mi positivo?? pues ahora la cosa ha cambiado y mucho. Comencé el miércoles de la semana pasada a manchar y, hasta ahora, sigo en reposo. Tengo claro que la cosa no sigue adelante, más que nada porque he manchado como una regla y con mi nena no manché nada de nada. Estoy en reposo hasta el día 30 que me hacen de nuevo otra eco, que hasta ahora no se a visto nada porque estaba de 5 semanas (vamos, de nada), y ya a ver si se vé algo. Tengo claro que ha sido un aborto espontáneo, he estado hecha polvo, porque aunque haya sido de poco pero las ilusiones te las haces, verdad?? ahora necesito vuestro apoyo más que nunca, que e llorado muuuucho y ya no pienso llorar más. Ahora sólo pienso en darle un hermanito a Adriana y, por lo menos, ya sé que me quedo embarazada antes o después. En fin, muuuchos ánimos a todas para encontrar ése positivo y a los positivos ojalá que todo salga genial. Yo por mi parte, ahora me encuentro mucho mejor, ya no sangro casi y físicamente me encuentro recuperada, ahora sólo queda esperar para nada. Un besazo enorme a todas!!

A
an0N_696626199z
26/4/12 a las 11:41
En respuesta a bidane_8872997

Triste
hola chicas, qué tal vais?? yo mal, os acordáis que estaba loca de contenta por mi positivo?? pues ahora la cosa ha cambiado y mucho. Comencé el miércoles de la semana pasada a manchar y, hasta ahora, sigo en reposo. Tengo claro que la cosa no sigue adelante, más que nada porque he manchado como una regla y con mi nena no manché nada de nada. Estoy en reposo hasta el día 30 que me hacen de nuevo otra eco, que hasta ahora no se a visto nada porque estaba de 5 semanas (vamos, de nada), y ya a ver si se vé algo. Tengo claro que ha sido un aborto espontáneo, he estado hecha polvo, porque aunque haya sido de poco pero las ilusiones te las haces, verdad?? ahora necesito vuestro apoyo más que nunca, que e llorado muuuucho y ya no pienso llorar más. Ahora sólo pienso en darle un hermanito a Adriana y, por lo menos, ya sé que me quedo embarazada antes o después. En fin, muuuchos ánimos a todas para encontrar ése positivo y a los positivos ojalá que todo salga genial. Yo por mi parte, ahora me encuentro mucho mejor, ya no sangro casi y físicamente me encuentro recuperada, ahora sólo queda esperar para nada. Un besazo enorme a todas!!

Bea mucho animo
sea lo que sea espera hasta el lunes y a ver que te dicen, si no va bien pues a esperar un poco y en nada estaras otra vez embarazda ya veras, y si sigue bien pues aunque haya que hacer reposo se hace!!
Mucho animo guapa ya nos cuentas!

D
duna_8073210
26/4/12 a las 12:05
En respuesta a bidane_8872997

Triste
hola chicas, qué tal vais?? yo mal, os acordáis que estaba loca de contenta por mi positivo?? pues ahora la cosa ha cambiado y mucho. Comencé el miércoles de la semana pasada a manchar y, hasta ahora, sigo en reposo. Tengo claro que la cosa no sigue adelante, más que nada porque he manchado como una regla y con mi nena no manché nada de nada. Estoy en reposo hasta el día 30 que me hacen de nuevo otra eco, que hasta ahora no se a visto nada porque estaba de 5 semanas (vamos, de nada), y ya a ver si se vé algo. Tengo claro que ha sido un aborto espontáneo, he estado hecha polvo, porque aunque haya sido de poco pero las ilusiones te las haces, verdad?? ahora necesito vuestro apoyo más que nunca, que e llorado muuuucho y ya no pienso llorar más. Ahora sólo pienso en darle un hermanito a Adriana y, por lo menos, ya sé que me quedo embarazada antes o después. En fin, muuuchos ánimos a todas para encontrar ése positivo y a los positivos ojalá que todo salga genial. Yo por mi parte, ahora me encuentro mucho mejor, ya no sangro casi y físicamente me encuentro recuperada, ahora sólo queda esperar para nada. Un besazo enorme a todas!!

Mucho ánimo bea
Mucho ánimo, a ver q te dice el médico, y si ha ido mal, seguro q pronto lo consigues. Es sólo un bache en el camino y seguro q todo irá bien.
Cuídate.
Un besillo.

J
janne_8299442
26/4/12 a las 12:27
En respuesta a bidane_8872997

Triste
hola chicas, qué tal vais?? yo mal, os acordáis que estaba loca de contenta por mi positivo?? pues ahora la cosa ha cambiado y mucho. Comencé el miércoles de la semana pasada a manchar y, hasta ahora, sigo en reposo. Tengo claro que la cosa no sigue adelante, más que nada porque he manchado como una regla y con mi nena no manché nada de nada. Estoy en reposo hasta el día 30 que me hacen de nuevo otra eco, que hasta ahora no se a visto nada porque estaba de 5 semanas (vamos, de nada), y ya a ver si se vé algo. Tengo claro que ha sido un aborto espontáneo, he estado hecha polvo, porque aunque haya sido de poco pero las ilusiones te las haces, verdad?? ahora necesito vuestro apoyo más que nunca, que e llorado muuuucho y ya no pienso llorar más. Ahora sólo pienso en darle un hermanito a Adriana y, por lo menos, ya sé que me quedo embarazada antes o después. En fin, muuuchos ánimos a todas para encontrar ése positivo y a los positivos ojalá que todo salga genial. Yo por mi parte, ahora me encuentro mucho mejor, ya no sangro casi y físicamente me encuentro recuperada, ahora sólo queda esperar para nada. Un besazo enorme a todas!!

Bea
Lo siento muchísimo, Bea... tiene q ser muy duro recibir una noticia así, pero espera a q te diga el médico lo q hay y q te aconseje lo q es mejor.

Espero q todo vaya genial y, si esta vez no ha podido ser, q dentro de muy poquito tengas otro positivo y q todo vaya perfecto durante todo el embarazo.

Mucho ánimo, guapa!!! sigue informándonos, ok??

Besos!!

B
bidane_8872997
26/4/12 a las 13:58

Más alegre
Hola chicas! Ya os voy a llamar "mis chicas", que me estáis ayudando un montón. Os cuento, estoy ya muuuuucho mejor de todo, de ánimo, físicamente súper recuperada y, sobretodo, con mucha energía positiva para buscar ése deseado hermanit@ para Adriana. Está hecha un solete, tiene año y medio y no para el ratoncillo, quieras que no, ésto te hace subir el ánimo y pensar en mirar hacia delante, de nada sirve estar llorando (que ya he llorado bastante) y pensando que podría haber sido, verdad??. Con vuestro apoyo se hace todo más llevadero, aunque estoy rodeada de grandes amigas (y numerosas, tengo que decirlo) y tengo dos hermanas, mis papis están aquí también, pero se agradece que gente de fuera te apoye y te anime. "Yopiscis", me ha ayudado mucho también tu experiencia, creo que a mí lo que me ha pasado es éso mismo, todo ha sido de forma muy natural, mi cuerpo ha respondido de ésa manera porque la cosa no iba a ir bien, con lo cuál, dentro de lo malo, doy gracias por haberse desarrollado todo tan rápido y no llegar a hacerme más ilusiones aún. Yo comencé a sangre el 18, , pero fuerte el 19,considero ésa mi fecha de última regla?? ahora sólo espero que el lunes 30 no me digan de hacerme legrado y no tenga que esperar dos reglas para buscar al nuevo bebé, ojalá y ése 19 abril sea mi última regla en 9 meses, jejeje. Por otro lado, pienso que si ya he estado embarazada dos veces, no tiene por qué costarme quedarme ahora, verdad? En fin, que no me resigno a no darle a mi ratita un iván o una paola antes o después. Muchas gracias a todas, que sois unos soletes!!! AH"!!! me gustaría darle un poco más de vidilla a éste foro, que lo veo muy paradito, yo por mi parte, pienso seguirlo a tope a partir de ahora, vale?? Lo dicho!! un besazo enorme a todas!!!

J
janne_8299442
26/4/12 a las 14:15
En respuesta a bidane_8872997

Más alegre
Hola chicas! Ya os voy a llamar "mis chicas", que me estáis ayudando un montón. Os cuento, estoy ya muuuuucho mejor de todo, de ánimo, físicamente súper recuperada y, sobretodo, con mucha energía positiva para buscar ése deseado hermanit@ para Adriana. Está hecha un solete, tiene año y medio y no para el ratoncillo, quieras que no, ésto te hace subir el ánimo y pensar en mirar hacia delante, de nada sirve estar llorando (que ya he llorado bastante) y pensando que podría haber sido, verdad??. Con vuestro apoyo se hace todo más llevadero, aunque estoy rodeada de grandes amigas (y numerosas, tengo que decirlo) y tengo dos hermanas, mis papis están aquí también, pero se agradece que gente de fuera te apoye y te anime. "Yopiscis", me ha ayudado mucho también tu experiencia, creo que a mí lo que me ha pasado es éso mismo, todo ha sido de forma muy natural, mi cuerpo ha respondido de ésa manera porque la cosa no iba a ir bien, con lo cuál, dentro de lo malo, doy gracias por haberse desarrollado todo tan rápido y no llegar a hacerme más ilusiones aún. Yo comencé a sangre el 18, , pero fuerte el 19,considero ésa mi fecha de última regla?? ahora sólo espero que el lunes 30 no me digan de hacerme legrado y no tenga que esperar dos reglas para buscar al nuevo bebé, ojalá y ése 19 abril sea mi última regla en 9 meses, jejeje. Por otro lado, pienso que si ya he estado embarazada dos veces, no tiene por qué costarme quedarme ahora, verdad? En fin, que no me resigno a no darle a mi ratita un iván o una paola antes o después. Muchas gracias a todas, que sois unos soletes!!! AH"!!! me gustaría darle un poco más de vidilla a éste foro, que lo veo muy paradito, yo por mi parte, pienso seguirlo a tope a partir de ahora, vale?? Lo dicho!! un besazo enorme a todas!!!

Bea
Me alegro muchísimo de q ya estés mejor!!! ese pensamiento positivo q tienes seguro q te va a hacer conseguir tu positivo enseguida, como tu dices, si ya has estado embarazada 2 veces, seguro q no tienes problemas para quedarte una tercera, y q esta vez salga todo genial.

Ojalá el lunes no te digan nada de hacer un legrado y podais seguir con vuestra búsqueda lo antes posible.

Mucho ánimo!!
Bss!!

B
bidane_8872997
26/4/12 a las 20:29

Yopiscis
qué alegría yopiscis que vaya todo genial, me imagino que tendrías miedo al principio, no?? en éste embarazo no has manchado nada, verdad?? y en nada te dirán lo que es!!! qué emoción, si es el primero imagino que os dará igual el sexo,no??. Boiza!! tú de cuánto?? qué bien, me alegro mucho chicas!!! en breve yo os estoy contando también mis cosillas!!

B
bidane_8872997
26/4/12 a las 20:32

Boiza<!!
boiza, disculpa, me e confundido!! perdona!! estás en la búsqueda igual que yo, verdad?? es que me e liado!!! marisela mil enhorabuenas por tu embarazo!!! ve contándonos todo todo!!

J
janne_8299442
27/4/12 a las 9:08
En respuesta a bidane_8872997

Boiza<!!
boiza, disculpa, me e confundido!! perdona!! estás en la búsqueda igual que yo, verdad?? es que me e liado!!! marisela mil enhorabuenas por tu embarazo!!! ve contándonos todo todo!!

Bea
No te preocupes, mujer, es normal q nos confundamos...jejeje. Sí, yo tb estoy en la búsqueda, a ver si tenemos nuestro positivo pronto.
Bss!!

G
gica_9085742
27/4/12 a las 15:31

Hola a todas!
Hola chicas!! siento no haverme conectado antes esqué, bueno no atravesamos un buen momento no por el nene que está perfectamente, pero si por el trabajo de mi marido, y estoy un poco chof! y mi marido no hos cuento....
os colgaré la eco de las 20 semanas, se dejó ver muy bién.

J
janne_8299442
27/4/12 a las 18:55
En respuesta a gica_9085742

Hola a todas!
Hola chicas!! siento no haverme conectado antes esqué, bueno no atravesamos un buen momento no por el nene que está perfectamente, pero si por el trabajo de mi marido, y estoy un poco chof! y mi marido no hos cuento....
os colgaré la eco de las 20 semanas, se dejó ver muy bién.

Conchiv
Lo del trabajo ahora está chunguísimo, siento mucho lo de tu marido..., pero esta situación no puede durar para siempre, nunca llovió q no escampara, a ver si salimos cuanto y se solucionan todos estos problemas laborales. En estos momentos es cuando más teneis q apoyaros el uno al otro, ya vereis como salís adelante sin ningún problema.

Me alegro muchísimo por lo de tu peke, tendreis ya ganitas de verlo otra vez, no?? seguro q sí!!! jejeje, tiene q ser una pasada...

Mucho ánimo!!!

Bss!!

B
bidane_8872997
27/4/12 a las 19:52
En respuesta a gica_9085742

Hola a todas!
Hola chicas!! siento no haverme conectado antes esqué, bueno no atravesamos un buen momento no por el nene que está perfectamente, pero si por el trabajo de mi marido, y estoy un poco chof! y mi marido no hos cuento....
os colgaré la eco de las 20 semanas, se dejó ver muy bién.

Lo siento conchi
siento conchi que las cosas no vayan demasiado bien, supongo que de pensar en la criatura que llevas dentro, todo se pasa, no?? apoyaros en éso ahora, que es lo verdaderamente importante, ya veréis como pronto veis luz en todo ésto. Un beso de ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest