Foro / Maternidad

para las que cantaremos positivo para navidad

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 17:43
G
gica_9085742
23/2/12 a las 15:48
En respuesta a janne_8299442

Conchiv
Ooooooh... q rico!! chupandose el dedo...jejeje, tiene q ser increible ver eso q describes, me imagino q estariais emocionadísimos...q guay!! jejeje

Por lo de recuperar kilos tu tranki, q lo dificil es perderlos, pero ganarlos... lo tienes chupao, jejeje


jejejee!!! eso si que es verdad que es mas facil cogerlos jajajaa!! antes de que me quedará ya estabá a dieta y nada jajaja.

Estavamos flipando mi marido nada mas que sabía que decir alaaaaa miraaaa alaaaaaaa miraaa!! jejeje la ginecologa se reia de verle la cara que ponia de emocionado, la verdad que te quedas alucinado!!!!

Tu como lo llevas Boiza?? que hace tiempo que no te preguntaba...

Ver también

G
gica_9085742
23/2/12 a las 15:55
En respuesta a janne_8299442

Mscernuda
A ti q te quiten lo bailao, estos días con tanta ilusión no te los va a quitar nadie, pero vamos, q la cosa pinta muy bien, así q mucho ánimo y a ver si puedes confirmarlo cuanto antes.

Mscernuda
Hola guapa!!! venga vamos a tener energia positiva y va a ser un positivo que no veas, lo que t eda por las noches son como unos calambracitos flojitos?? esque si es así es lo que me pasaba a mi cuando me quede y antes de que me fuera a llegar lano jejeje....
Besoootes y animoss!!!
Yo digo como la selección: PODEMOOOOOOOS!!!
jajaja toy loca!!

G
gica_9085742
23/2/12 a las 16:01

Guapas!!
Una cosita... No es por nada pero hace bastante que Rocio dejo de escribir exactamente desde el 6 de Febrero, yo le escribí un privado por aquí pero no me contesta me da que ni se conecta.... si alguna de vosotras tiene contacto mas directo a ver si le podeis preguntar como se encuentra y si está bien???
Besoootes a todas!!

J
janne_8299442
23/2/12 a las 17:01
En respuesta a gica_9085742

Guapas!!
Una cosita... No es por nada pero hace bastante que Rocio dejo de escribir exactamente desde el 6 de Febrero, yo le escribí un privado por aquí pero no me contesta me da que ni se conecta.... si alguna de vosotras tiene contacto mas directo a ver si le podeis preguntar como se encuentra y si está bien???
Besoootes a todas!!

Conchiv
Yo tb le mandé un privado para preguntarle q tal iba su embarazo, pero tp me ha contestado..., así q tp sé nada de ella

J
janne_8299442
23/2/12 a las 17:04
En respuesta a gica_9085742


jejejee!!! eso si que es verdad que es mas facil cogerlos jajajaa!! antes de que me quedará ya estabá a dieta y nada jajaja.

Estavamos flipando mi marido nada mas que sabía que decir alaaaaa miraaaa alaaaaaaa miraaa!! jejeje la ginecologa se reia de verle la cara que ponia de emocionado, la verdad que te quedas alucinado!!!!

Tu como lo llevas Boiza?? que hace tiempo que no te preguntaba...

Conchiv
Pues bien, esperando a ver q pasa... por ahora la no hace acto de presencia (el 19 de febrero era mi día de no regla), pero no me quiero hacer muchas ilusiones porque soy bastante irregular...
Por ahora no tengo ningún síntoma ni de una cosa ni de la otra, así q ya os iré contando...

L
lin_8595054
23/2/12 a las 17:42

Hola hola!
boiza : Que no baje en mucho tiempo! Por cierto, para el TE yo em esperaria 1 0 2 semanitas, que creo que ya lo detectaria aunque seas irregular, un besito!


musaranyaciclica: ( siempre tengo que hacer copy parte con tu nick ) Arriba ese animo! todo va a salir genial, y pronto nos daras buenas noticias.

mscernuda: Ayyys, me tienes cruzando los dedos, muuucha suerte!

conchiv: Ay ay ay! que bonito ver al chiqui moviendose y todo *-*

Chicas, esta mañana me llamaron del gine... me puse páaalida, que ya me pensaba que habia salido algo mal con los analisis del triple screening. Pues no! me salio riesgo bajo, os copio los resultados!
Sindrome de Down: 1:10000
Riesgo del test doble: 1:10000
riego por trisomia: 1:10000

L
lynne_726164
23/2/12 a las 18:09

Ufff... cuanto movimiento!
Q tal chic@s?

Mscernuda: mucha suerte mañana, espero q la beta se haya disparado y q te digan q estás embarazadísima!!

Adriana: q bien q has visto a tu bebé, q ilusión ,debe ser una experiencia increible... Me alegro q el screening haya salido bien

Boiza: ese retraso pinta muy bien, a pesar de q seas irregular... Cuanto vas a aguantar sin hacerte el test?

Conchiv: Hace poco q te has hecho una eco, no? Q guay, os las graban en CD cada vez q vais? Para cuando la próxima?

Missxuli: como va esa Beta?

Musa: ya con dolor de ovarios? Estás tomando ovusitol? Creo q vamos mas o menos a la par, yo estoy en mi día 9 del ciclo...

G
gica_9085742
23/2/12 a las 22:31
En respuesta a lynne_726164

Ufff... cuanto movimiento!
Q tal chic@s?

Mscernuda: mucha suerte mañana, espero q la beta se haya disparado y q te digan q estás embarazadísima!!

Adriana: q bien q has visto a tu bebé, q ilusión ,debe ser una experiencia increible... Me alegro q el screening haya salido bien

Boiza: ese retraso pinta muy bien, a pesar de q seas irregular... Cuanto vas a aguantar sin hacerte el test?

Conchiv: Hace poco q te has hecho una eco, no? Q guay, os las graban en CD cada vez q vais? Para cuando la próxima?

Missxuli: como va esa Beta?

Musa: ya con dolor de ovarios? Estás tomando ovusitol? Creo q vamos mas o menos a la par, yo estoy en mi día 9 del ciclo...

Hola glow!!
Siiii fuimos ayer y muy bien la verdad , ahora de momento me hace la foto de las ecos cuando ya este de mas meses seguramente me harán una en 3D voy a alucinarr mi marido esta alucinando ya de pensarlo... jejeje!!!

Como te va a ti guapa???

G
gica_9085742
23/2/12 a las 22:33
En respuesta a lin_8595054

Hola hola!
boiza : Que no baje en mucho tiempo! Por cierto, para el TE yo em esperaria 1 0 2 semanitas, que creo que ya lo detectaria aunque seas irregular, un besito!


musaranyaciclica: ( siempre tengo que hacer copy parte con tu nick ) Arriba ese animo! todo va a salir genial, y pronto nos daras buenas noticias.

mscernuda: Ayyys, me tienes cruzando los dedos, muuucha suerte!

conchiv: Ay ay ay! que bonito ver al chiqui moviendose y todo *-*

Chicas, esta mañana me llamaron del gine... me puse páaalida, que ya me pensaba que habia salido algo mal con los analisis del triple screening. Pues no! me salio riesgo bajo, os copio los resultados!
Sindrome de Down: 1:10000
Riesgo del test doble: 1:10000
riego por trisomia: 1:10000

Guuuau!!
Yo la semana que viene me dicen los resultados del sindrome y todo también...
Me alegro por ti todo estupendo!!!!

G
gica_9085742
24/2/12 a las 9:34

Hola guapi!!!
Pues yo que tú, me iría a un ginecologo que tenga de confianza y que te explore bien que te mire esos resultados que tienes de hace tiempo y los de ahora, mejor que hacerte otra beta..... Que te diga que es lo que te pasa y si hay algún tipo de problema, como solbentarlo, y si tienes dudas de lo que te está hablando que te lo explique pero en cristiano, pero no te pongas a buscar por internet, por qué muchas veces hay mucha información erronea, a causa de internet tengo una amiga que se quedó embarazada y le pasó de todo cojio hasta como una varicela y herán nervios hasta 2 meses despues no se le fue y todo por ir buscando sintomas y demas.....no te desanimes y mas si tienes tu boda en puertas, hay que hecharle alegría

J
janne_8299442
24/2/12 a las 11:14
En respuesta a lin_8595054

Hola hola!
boiza : Que no baje en mucho tiempo! Por cierto, para el TE yo em esperaria 1 0 2 semanitas, que creo que ya lo detectaria aunque seas irregular, un besito!


musaranyaciclica: ( siempre tengo que hacer copy parte con tu nick ) Arriba ese animo! todo va a salir genial, y pronto nos daras buenas noticias.

mscernuda: Ayyys, me tienes cruzando los dedos, muuucha suerte!

conchiv: Ay ay ay! que bonito ver al chiqui moviendose y todo *-*

Chicas, esta mañana me llamaron del gine... me puse páaalida, que ya me pensaba que habia salido algo mal con los analisis del triple screening. Pues no! me salio riesgo bajo, os copio los resultados!
Sindrome de Down: 1:10000
Riesgo del test doble: 1:10000
riego por trisomia: 1:10000

Q bien!!
Me alegro muchísimo de q te hayan salido tan bien los resultados!! Normal q te asustases, a mi me hubiese dado algo!! jejeje, pero bueno, está todo bien, así q a celebrarlo!!

Me imagino q eso será lo q haga, me esperaré una o dos semanas... ojalá sea + !!!

J
janne_8299442
24/2/12 a las 11:16
En respuesta a lynne_726164

Ufff... cuanto movimiento!
Q tal chic@s?

Mscernuda: mucha suerte mañana, espero q la beta se haya disparado y q te digan q estás embarazadísima!!

Adriana: q bien q has visto a tu bebé, q ilusión ,debe ser una experiencia increible... Me alegro q el screening haya salido bien

Boiza: ese retraso pinta muy bien, a pesar de q seas irregular... Cuanto vas a aguantar sin hacerte el test?

Conchiv: Hace poco q te has hecho una eco, no? Q guay, os las graban en CD cada vez q vais? Para cuando la próxima?

Missxuli: como va esa Beta?

Musa: ya con dolor de ovarios? Estás tomando ovusitol? Creo q vamos mas o menos a la par, yo estoy en mi día 9 del ciclo...

No sé...
No sé lo q aguantaré...jejeje, la verdad es q se me están haciendo muuuuuuuuy largo estos días, pero prefiero esperar un poquito más. Ya os iré contando.

J
janne_8299442
24/2/12 a las 11:17

Ya podía ser...
Ya podía ser así, no?? jejeje. Ojalá nuestros ciclos fuesen de 27 días, y si fuesen ya regulares... la panacea!!! jejeje

J
janne_8299442
24/2/12 a las 11:33

Vaya lío...
Vaya lío q tienen,no?? si no se aclaran entre ellos mal andamos...
A mi me diagnosticaron en su día ovarios poliquísticos, pero el ginecólogo q me lleva ahora no me ha dicho nada sobre ello. Según he leido es q los quistes pueden ir desapareciendo o apareciendo... Los cuerpos humanos son un misterio.
Yo en tu caso, iría a un ginecólogo fijo q te hiciese todas las pruebas necesarias para saber donde puede estar el problema, si es q lo hay. Y si lo hubiese poder tratarlo, porque hoy en día, con los adelantos médicos q hay, es muy difícil no poder quedar embarazada. Aproximadamente el 20% de las parejas tiene problemas para concebir, de las cuales podrían solucionarlos en el 90% de los casos si se hiciera un diagnóstico adecuado.
Tu estate tranquila, q eso es muy importante, y prepara tu boda con la máxima ilusión y disfruta de ella todo lo q puedas y un poquito más. Y ten mucha paciencia, ya verás como al final todo habrá merecido la pena.
Te cuento un poquito mi caso. Yo llevo más de un año buscando y nos están haciendo pruebas desde hace medio año y por ahora no nos han dado ninguna respuesta, ni ningún tratamiento. Por ahora sólo tenemos los resultados de mis pruebas, está todo bien, y el 13 de marzo nos dan los resultados de mi pareja, a ver q tal está todo. Va muy lento xq vamos por la ss, me imagino q por un privado iría todo mucho más rápido, pero aquí aparece el problema económico...
Mucho ánimo, ya verás como en cuanto tengas a tu peke contigo todo habrá merecido la pena.

J
janne_8299442
24/2/12 a las 11:40

Hola, chicas!!
Ya estoy en mi día 38 de ciclo y la aún no ha hecho acto de presencia ( y espero q siga así durante mucho tiempo).
Mi pareja ya me está preguntando q cuando me hago el TE...jejeje, le he dicho q por ahora prefiero esperar y al pobre no le queda otra q esperar lo mismo q yo, jejeje. A ver si somos capaces de aguantar esos 15 días...

G
gica_9085742
24/2/12 a las 12:30
En respuesta a janne_8299442

Hola, chicas!!
Ya estoy en mi día 38 de ciclo y la aún no ha hecho acto de presencia ( y espero q siga así durante mucho tiempo).
Mi pareja ya me está preguntando q cuando me hago el TE...jejeje, le he dicho q por ahora prefiero esperar y al pobre no le queda otra q esperar lo mismo q yo, jejeje. A ver si somos capaces de aguantar esos 15 días...


Que guay!!!, yo te digo una cosa, yo decía lo mismo y el 3 tercer día de no warry me estaba haciendo el test y tomaaa ahíii bién marcao jejeje estará que se come las uñas tu marido XD

J
janne_8299442
25/2/12 a las 11:55

Mscernuda
Te echaremos de menos por aquí, pero a veces lo mejor es desconectar un poco y no obsesionarse tanto con el tema.
Mucho ánimo y mucha suerte!! Aquí te estaremos esperando cuando decidas volver.
Besos!!

G
gica_9085742
26/2/12 a las 10:53


Besiiitos y cuando te encuentres mejor ya sabes....Aquí taremos!

L
lin_8595054
26/2/12 a las 15:26


Te vamos a echar de menos! Mira el lado positivo, al menos ya sabes cual es el problema, y ademas se soluciona, asi que tranquila, a tomarse las cosas con calma y a entretenerse con los preparativos de la boda.
Un besito

L
lin_8595054
26/2/12 a las 15:28
En respuesta a janne_8299442

Hola, chicas!!
Ya estoy en mi día 38 de ciclo y la aún no ha hecho acto de presencia ( y espero q siga así durante mucho tiempo).
Mi pareja ya me está preguntando q cuando me hago el TE...jejeje, le he dicho q por ahora prefiero esperar y al pobre no le queda otra q esperar lo mismo q yo, jejeje. A ver si somos capaces de aguantar esos 15 días...


Cuanto me alegro que no haya bajado! tu tranquila, haztelo cuando te veas bien como para asumir cualquier resultado! yo creo que con 7 u 8 dias es suficiente...

J
janne_8299442
26/2/12 a las 23:48

Hola chicas!
Ya llego la indeseable...así q nada, para el mes que viene. Un ciclo de 39 día, vamos de mal en peor... El 13 de febrero vamos al ginecólogo para q nos den los resultados de los análisis de mi pareja, a ver si nos aclaran algo, xq esto ya es desesperante, 16 meses buscando y nada de nada...

J
janne_8299442
26/2/12 a las 23:49
En respuesta a janne_8299442

Hola chicas!
Ya llego la indeseable...así q nada, para el mes que viene. Un ciclo de 39 día, vamos de mal en peor... El 13 de febrero vamos al ginecólogo para q nos den los resultados de los análisis de mi pareja, a ver si nos aclaran algo, xq esto ya es desesperante, 16 meses buscando y nada de nada...


Quería decir el 13 de marzo...

G
gica_9085742
27/2/12 a las 11:08
En respuesta a janne_8299442


Quería decir el 13 de marzo...


Jooooe!! que penita Boiza!!!
A ver que hos dice el gine, mucha suerte guapa!!!

J
janne_8299442
27/2/12 a las 14:31
En respuesta a gica_9085742


Jooooe!! que penita Boiza!!!
A ver que hos dice el gine, mucha suerte guapa!!!

Muchas gracias.
Muchas gracias, conchiv, ya os iré contando...

J
janne_8299442
28/2/12 a las 14:05

Womanlog
Hola, chicas! q tal? esto está muy paradito, eh?? a ver si lo animamos un poco...

Ayer leí por un foro q había una aplicación para móviles, "womanlog", con la q se puede controlar el periodo, la ovulación (la que sea regular), la temperatura, los síntomas, las veces q se deberea... Pues me la he descargado y la verdad es q está muy bien, la versión simple es gratuita, hay una versión pro q hay q pagar por ella (1,5 creo), pero a mi con la simple me vale. Yo me la descargue vía market de android, pero me imagino q se podrá descargar desde otras vías. Espero q os sirva.

Bss!!

A
an0N_696626199z
28/2/12 a las 17:28

Si que esta paradito...
Yo es que no tengo mucho que contaros chicas, estoy en mi tercera semana del ciclo, y ya llevo 4 pastis de dostinex (a ver si hacen efectoy me ayudan al positivo) y dentro de dos semanas al gine...
Claro que no se cuando me bajara la regla, se supone que con la medicacion debo acortar el ciclo pero ni idea vamos... o mejor aun que no baje hasta dentro de unos 9 meses...
Yo debereo y poco mas puedo hacer...
Besitos chicas y mucho ánimo para las que seguimos en ello y que las demas que ya estan lo disfruten y se cuiden mucho!

J
janne_8299442
29/2/12 a las 9:51


Me alegro de q vaya todo tan bien. Es normal q no estés tranquila después de lo q pasaste, pero intenta tranquilizarte, q seguro q esta vez sale todo genial.

Bss!!

J
janne_8299442
29/2/12 a las 9:56
En respuesta a an0N_696626199z

Si que esta paradito...
Yo es que no tengo mucho que contaros chicas, estoy en mi tercera semana del ciclo, y ya llevo 4 pastis de dostinex (a ver si hacen efectoy me ayudan al positivo) y dentro de dos semanas al gine...
Claro que no se cuando me bajara la regla, se supone que con la medicacion debo acortar el ciclo pero ni idea vamos... o mejor aun que no baje hasta dentro de unos 9 meses...
Yo debereo y poco mas puedo hacer...
Besitos chicas y mucho ánimo para las que seguimos en ello y que las demas que ya estan lo disfruten y se cuiden mucho!

Marisela
Pues sí, casi mejor q no aparezca en 9 meses, jejeje. A ver lo q te cuenta el ginecólogo. Yo lo tengo el día 13 para q nos den los resultados de mi pareja, a ver si está todo bien y nos pone algún tratamiento o algo...

Bss!!

A
an0N_696626199z
29/2/12 a las 10:09
En respuesta a janne_8299442

Marisela
Pues sí, casi mejor q no aparezca en 9 meses, jejeje. A ver lo q te cuenta el ginecólogo. Yo lo tengo el día 13 para q nos den los resultados de mi pareja, a ver si está todo bien y nos pone algún tratamiento o algo...

Bss!!

Hola boiza!!
Pues eso a esperar al 12, y que os den algo que aligere el proceso...
Yo lo tengo el dia 15, y mañana mi quinta pastillita, me noto como con molestias, igual estoy ovulando y me han salido granitos en la cara que hacia mil años que no tenia... igual es de las pastis no lo se...
pero bueno a esperar, y si ha de bajar que no tarde mucho y asi empiezo un nuevo ciclo...
Besitos!!

L
lin_8595054
29/2/12 a las 16:39


Aysss! lo mejor que haces, eso si, en que ovules te pasas por aqui y nos cuentas, mucha suerte!

L
lin_8595054
29/2/12 a las 16:40


Ayyy! como me alegro preciosa! ya nos contaras la semana que viene!

L
lin_8595054
29/2/12 a las 16:42
En respuesta a an0N_696626199z

Si que esta paradito...
Yo es que no tengo mucho que contaros chicas, estoy en mi tercera semana del ciclo, y ya llevo 4 pastis de dostinex (a ver si hacen efectoy me ayudan al positivo) y dentro de dos semanas al gine...
Claro que no se cuando me bajara la regla, se supone que con la medicacion debo acortar el ciclo pero ni idea vamos... o mejor aun que no baje hasta dentro de unos 9 meses...
Yo debereo y poco mas puedo hacer...
Besitos chicas y mucho ánimo para las que seguimos en ello y que las demas que ya estan lo disfruten y se cuiden mucho!


Bueno, tu tranquila... a lo mejor no te regula los ciclos tan pronto ni los acorta tanto el primer ciclo, pero tranqui! que llegara!
Aysss... a ver si nos das la alegria

J
janne_8299442
1/3/12 a las 8:16

Te entiendo perfectamente...
Tu tranki, musaranya, a veces lo mejor q se puede hacer es desconectar un poco xq si no nos volvemos chifladas. Tómatelo con calma y con paciencia, y cuando ovules nos cuentas como vas, ok??

Besos!!

A
an0N_696626199z
2/3/12 a las 9:46

Chicas es viernes!!
Bueno veo que esta charla está en decadencia...
ENtre que hay mas preñadas que buscadoras, y que las que buscamos pocas novedades tenemos apañadas vamos!
Bueno amigas solo queria desearos un buen finde y nada que nos pongais al dia de como vais vale??
Besitos que se os echa de menos!!!

D
duna_8073210
2/3/12 a las 10:44
En respuesta a an0N_696626199z

Chicas es viernes!!
Bueno veo que esta charla está en decadencia...
ENtre que hay mas preñadas que buscadoras, y que las que buscamos pocas novedades tenemos apañadas vamos!
Bueno amigas solo queria desearos un buen finde y nada que nos pongais al dia de como vais vale??
Besitos que se os echa de menos!!!

Qtal estais?
Si q está paradete.....
¿Cómo estáis? espero q preparando el finde con ganas!!!!
Yo muy bien, de 9+2; Hace una semana me hice la 1 eco y va todo muy bien, ví su corazoncito latiendo y estoy más feliz! También estoy con naúseas y he vomitado hace un rato, pero son gajes del oficio
Espero q me vayais contando novedades!!!!!
Animo a todas!!!!

D
duna_8073210
2/3/12 a las 10:47

A musaranyaciclica
Bueno, mujer, es un poco rollo q sea tan largo, pero no queda otra, sin prisa pero sin pausa.
Como vas con la ovulación? cuanto te queeda?
Seguro q ya mismo estás cantando el +, la siguiente eres tu!!
Mucho animo guapa!

D
duna_8073210
2/3/12 a las 10:49

Yopiscis11
Eso va a ir muy bien, ya verás. Con 5 semanas es muy pequeñito, pero ya verás q emoción en dos semanitas!!!
Cómo te encuentras? muchos síntomas? Animooo!!!!

D
duna_8073210
2/3/12 a las 10:56
En respuesta a an0N_696626199z

Si que esta paradito...
Yo es que no tengo mucho que contaros chicas, estoy en mi tercera semana del ciclo, y ya llevo 4 pastis de dostinex (a ver si hacen efectoy me ayudan al positivo) y dentro de dos semanas al gine...
Claro que no se cuando me bajara la regla, se supone que con la medicacion debo acortar el ciclo pero ni idea vamos... o mejor aun que no baje hasta dentro de unos 9 meses...
Yo debereo y poco mas puedo hacer...
Besitos chicas y mucho ánimo para las que seguimos en ello y que las demas que ya estan lo disfruten y se cuiden mucho!

A marisela1031
Eso está muy bien, seguro q con la ayuda y seguimiento del gine ya mismo lo tienes aquí, ya verás!!!! Lo estás haciendo muy bien y ya mismo estarás en la meta!! Animo!!!

D
duna_8073210
2/3/12 a las 11:21
En respuesta a lin_8595054


Bueno, tu tranquila... a lo mejor no te regula los ciclos tan pronto ni los acorta tanto el primer ciclo, pero tranqui! que llegara!
Aysss... a ver si nos das la alegria

Adrianacandy3
Tú como estás? como está tu ? y esos sintomas? seguro q todo fenomenal!

L
lynne_726164
2/3/12 a las 12:10

Buenos dias chicas!!!
Q tal estais?

Estoy un poco desaparecida estos dias... Me pasa un poco como a Musa, se me hace tan largo el ciclo....y eso q soy regular... Pero mis ciclos son de 32 dias y ovulo sobre el 18/19 del ciclo y se me hace eterno...
El mes pasado cuando me bajó me dió bastante rabia, era mi sexto mes de búsqueda y digamos q pasar la barrera de los 6 meses sin mi positivo.... En fin, nuevo ciclo nueva esperanza...

Vosotras q tal?

Luego entro y personalizo...

J
janne_8299442
2/3/12 a las 12:38

Hola!!
Pues yo tp tengo muchas novedades, ya se ha ido la indeseable , así q a probar de nuevo... aunq este mes voy a intentar tomármelo con mucha más calma, aunq no sé si lo conseguiré... Para empezar, no voy a calcular mis días fértiles, cuando ovulo me suele dolor bastante el bajo vientre, así q cuando note dolor, pues...a deberear!!! jejeje.

El día 13 tenemos cita con el ginecólogo para que nos den los resultados de los análisis q le hicieron a mi pareja a ver si está todo bien... Pero aún así, espero q nos den algún tratamiento o algo xq después de intentarlo más de 1 año dudo mucho q lo consigamos sin ayuda médica, vamos, yo no conozco a nadie q lo haya conseguido de forma "natural" después de tanto tiempo, vosotras conoceis algún caso??

Bss!!

J
janne_8299442
2/3/12 a las 12:40
En respuesta a lynne_726164

Buenos dias chicas!!!
Q tal estais?

Estoy un poco desaparecida estos dias... Me pasa un poco como a Musa, se me hace tan largo el ciclo....y eso q soy regular... Pero mis ciclos son de 32 dias y ovulo sobre el 18/19 del ciclo y se me hace eterno...
El mes pasado cuando me bajó me dió bastante rabia, era mi sexto mes de búsqueda y digamos q pasar la barrera de los 6 meses sin mi positivo.... En fin, nuevo ciclo nueva esperanza...

Vosotras q tal?

Luego entro y personalizo...

Glow
Por lo de los 6 meses no te preocupes, la media está entre 6 meses y 1 año, así q tu tranquila, ya verás como pronto aparecerá tu positivo.

J
janne_8299442
2/3/12 a las 12:41
En respuesta a an0N_696626199z

Chicas es viernes!!
Bueno veo que esta charla está en decadencia...
ENtre que hay mas preñadas que buscadoras, y que las que buscamos pocas novedades tenemos apañadas vamos!
Bueno amigas solo queria desearos un buen finde y nada que nos pongais al dia de como vais vale??
Besitos que se os echa de menos!!!

Marisela
Pues sí, esto anda paradísimo, jejeje, a ver si entre todas lo movemos un poco.
Buen finde para ti tb!!

J
janne_8299442
2/3/12 a las 12:44
En respuesta a duna_8073210

Qtal estais?
Si q está paradete.....
¿Cómo estáis? espero q preparando el finde con ganas!!!!
Yo muy bien, de 9+2; Hace una semana me hice la 1 eco y va todo muy bien, ví su corazoncito latiendo y estoy más feliz! También estoy con naúseas y he vomitado hace un rato, pero son gajes del oficio
Espero q me vayais contando novedades!!!!!
Animo a todas!!!!

Marinera
Escuchar el corazón de tu hij@ latir tiene q ser emocionantísimo... Me alegro muchísimo de q vaya todo tan bien.
Lo de las naúseas y los vómitos ya se sabe...son daños colaterales...jejeje, pero merecen la pena.

D
duna_8073210
2/3/12 a las 13:30
En respuesta a janne_8299442

Hola!!
Pues yo tp tengo muchas novedades, ya se ha ido la indeseable , así q a probar de nuevo... aunq este mes voy a intentar tomármelo con mucha más calma, aunq no sé si lo conseguiré... Para empezar, no voy a calcular mis días fértiles, cuando ovulo me suele dolor bastante el bajo vientre, así q cuando note dolor, pues...a deberear!!! jejeje.

El día 13 tenemos cita con el ginecólogo para que nos den los resultados de los análisis q le hicieron a mi pareja a ver si está todo bien... Pero aún así, espero q nos den algún tratamiento o algo xq después de intentarlo más de 1 año dudo mucho q lo consigamos sin ayuda médica, vamos, yo no conozco a nadie q lo haya conseguido de forma "natural" después de tanto tiempo, vosotras conoceis algún caso??

Bss!!

Si conozco
Si, de hecho tengo una compañera de trabajo q después de muchas fecundaciones in vitro e inseminaciones fallidas, se quedó de forma natural cuando ya había tirado la toalla y ya tiene el niño 17 años! así q nunca se sabe.
Lo q sí es cierto, es q si hay ayuda externa, yo creo q seguro q todo va más rapido.
Lo de los dolores de ovulación, yo tb los tenía, y ten en cuenta q pueden durar desde 24 a 48 horas, es decir, son antes, durante y después, por tanto, esos dos o tres días, yo de tí deberearía varias veces cada día, en plan fatiga, pero no pierdes nada, y te aseguras más.
Ya irás contando, verás q todo va a ir muy bien.
Animo!!!

D
duna_8073210
2/3/12 a las 14:09
En respuesta a janne_8299442

Marinera
Escuchar el corazón de tu hij@ latir tiene q ser emocionantísimo... Me alegro muchísimo de q vaya todo tan bien.
Lo de las naúseas y los vómitos ya se sabe...son daños colaterales...jejeje, pero merecen la pena.

Boiza28
Si q es verdad, ya mismo estás tu tb en el ajo, solo es cuestión de suerte, verás q en cuanto te des cuenta, ya ha pasado.
Animo y buen finde!

P
prisca_7015543
5/3/12 a las 14:51

Hola
Hola chicas como andan? hace rato no comento mucho pero las sigo leyendo a ver como están esas mamas y las que están buscando para que se les de el positivo. No salen tampoco de mis oraciones a Diosito para que todo les marche bien. Paso rapido a contarles mi fin de semana lleno de noticias....les cuento que este el sabado y domingo nos fuimos a ver cunas y cosas para el bebé aún sin saber el sexo claro, emocionados por todo lo que veíamos. Al final quedamos encantados con una cuna blanca que está hermosa, creo que esa es la que vamos a comprar. Bueno el domingo, mi mamá nos llevó a su clínica a hacernos un ultrasonido o eco para ver si veíamos el sexo del bebé y bueno después de rato porque no quería enseñar nada estamos un 80% seguros que tendremos una NIÑA! La verdad es que el porcentaje es alto pero como apenas tengo 14 semanas y fue bien rebuscado porque no quería enseñar nada, pues mi mamá prefiere decir por porcentaje para que se confirme 100%. Mi esposo está re contento pues quería niña, a mi me daba igual el sexo solo quiero y sigo deseando mucho que sea sano y todo le vaya bien. La verdad tengo que admitir que siempre presentí que tenía niño jajajaja quien sabe porque y ya mi esposo se había hecho la idea de que era nene pero el quería una nena porque dice que son bien pegadas al papá Yo amo la idea de que es niña porque ya me veo con vestidos, princesas y peinados.... que emoción!!

Bueno la verdad es que estamos RE CONTENTOS yo anoche no pude ni dormir de pensar en tantas cosas ahhhhhh y no les he dicho que ya tenemos nombre, bueno desde hace años si era niña, eso lo teníamos mas claro que si era niño, se llama Valeria Isabella

También ayer me compré un libro que se llama el primer año del bebé que está demasiado bueno. Ayer no pude ni dormir en verdad, creo que si dormí una hora era mucho, eran demasiadas emociones juntas y la verdad estoy demasiado felíz.

Además de todo, la eco se vió perfecta, columna recta y perfecta, cerebro, todos sus manitos y piesitos completos, se movía como loca de aquí para allá y para todos lados, se chupó el dedo, totalmente hija de su madre en lo inquieta jajajajaja!! Les estoy colgando la foto de las 14 semanas....

Bueno las dejo que tengo que trabajar pero ya entraré a leerles. Un beso a todas...

L
lynne_726164
7/3/12 a las 11:20

Buenos días chic@s
Q tal andan esas barriguitas?
Y las q estan en la búsqueda?

Arriba ese ànimo! Yo este mes e intentado pasar un poco del tema, ni siquiera me he hecho ningún test de ovulación, Marzo es un mes q me encanta, aquí la Comunidad Valenciana ha hecho unos días de verano estupendos....


Musa: q tal lo llevas? Has empezado con to? Como llevas el ciclo?
Boiza: en q día del ciclo estás?
Marisela: como lo llevas? Has notado algo con la medicación de la prolactina? Algún sintoma diferente?

Luego paso me llama el jefe

D
duna_8073210
7/3/12 a las 11:38
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Hola chicas como andan? hace rato no comento mucho pero las sigo leyendo a ver como están esas mamas y las que están buscando para que se les de el positivo. No salen tampoco de mis oraciones a Diosito para que todo les marche bien. Paso rapido a contarles mi fin de semana lleno de noticias....les cuento que este el sabado y domingo nos fuimos a ver cunas y cosas para el bebé aún sin saber el sexo claro, emocionados por todo lo que veíamos. Al final quedamos encantados con una cuna blanca que está hermosa, creo que esa es la que vamos a comprar. Bueno el domingo, mi mamá nos llevó a su clínica a hacernos un ultrasonido o eco para ver si veíamos el sexo del bebé y bueno después de rato porque no quería enseñar nada estamos un 80% seguros que tendremos una NIÑA! La verdad es que el porcentaje es alto pero como apenas tengo 14 semanas y fue bien rebuscado porque no quería enseñar nada, pues mi mamá prefiere decir por porcentaje para que se confirme 100%. Mi esposo está re contento pues quería niña, a mi me daba igual el sexo solo quiero y sigo deseando mucho que sea sano y todo le vaya bien. La verdad tengo que admitir que siempre presentí que tenía niño jajajaja quien sabe porque y ya mi esposo se había hecho la idea de que era nene pero el quería una nena porque dice que son bien pegadas al papá Yo amo la idea de que es niña porque ya me veo con vestidos, princesas y peinados.... que emoción!!

Bueno la verdad es que estamos RE CONTENTOS yo anoche no pude ni dormir de pensar en tantas cosas ahhhhhh y no les he dicho que ya tenemos nombre, bueno desde hace años si era niña, eso lo teníamos mas claro que si era niño, se llama Valeria Isabella

También ayer me compré un libro que se llama el primer año del bebé que está demasiado bueno. Ayer no pude ni dormir en verdad, creo que si dormí una hora era mucho, eran demasiadas emociones juntas y la verdad estoy demasiado felíz.

Además de todo, la eco se vió perfecta, columna recta y perfecta, cerebro, todos sus manitos y piesitos completos, se movía como loca de aquí para allá y para todos lados, se chupó el dedo, totalmente hija de su madre en lo inquieta jajajajaja!! Les estoy colgando la foto de las 14 semanas....

Bueno las dejo que tengo que trabajar pero ya entraré a leerles. Un beso a todas...

dennisse25
Que bien, niña!!!!!! Si es q esto es todo una ilusión! Pues ya nos pondrás fotos de la cuna y las ecos! Lo de la cuna blanca, está muy bien pensado, así si el siguiente te sale niño, también vale. Yo también creo que me decantaré por ese color.
Bueno, pues me alegro mucho y descansa, eso sí! que cuando venga Valeria Isabella, verás que noches jejeje.
Un besito guapa y gracias por las oraciones!

D
duna_8073210
7/3/12 a las 11:40
En respuesta a lynne_726164

Buenos días chic@s
Q tal andan esas barriguitas?
Y las q estan en la búsqueda?

Arriba ese ànimo! Yo este mes e intentado pasar un poco del tema, ni siquiera me he hecho ningún test de ovulación, Marzo es un mes q me encanta, aquí la Comunidad Valenciana ha hecho unos días de verano estupendos....


Musa: q tal lo llevas? Has empezado con to? Como llevas el ciclo?
Boiza: en q día del ciclo estás?
Marisela: como lo llevas? Has notado algo con la medicación de la prolactina? Algún sintoma diferente?

Luego paso me llama el jefe

glow81
Mi barrigota muy bien, de momento no me puedo quejar. Ya en la semana 10, y deseando llegar a la 12 para traspasar el peligro.
Tu como llevas el ciclo? bueno, verás q es cuestión de paciencia y un poco de suerte!
Mientras tanto, disfruta de una buena cervecita al sol por todas las q no podemos!
Ánimo y un besito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir