Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
M
magna_9723256
28/6/12 a las 18:54

Viaz!!
Viaz pues si solo eso jaja una vez me cayo mal y uuff es pensarlo y la verdad que si tremenda casualidad!! Ajjaja

Ver también

D
douha_6136717
28/6/12 a las 19:01

Yo tambien
Me quede al tercer mes jijiji animos a todas. Este mes es de muchos posis

B
boyan_7969135
28/6/12 a las 19:11

Holaaa
Pues por lo que veo seguis tan charlatanas como siempre jaja bueno contaros que he estado sin entrar xq a mi novio le entro panico y no queria seguir cn la busqueda,decia q no sabia si iba a ser buen padre y que no estaba preparado...en fin parece q ya ha vuelto a la normalidad o esp creo asi q este mes como q ha sido como una parada momentanea jaja pero aqui estoy otra vez con ganas del dichoso positivo que se resiste.VIAZ este mes es el tuyo eehh jaja,buena chicas x aqui sgure,besitos!!

B
boyan_7969135
28/6/12 a las 19:46

Jajaja
a mi tambien me ha pasado muchas veces con el movil que despues de escribir la biblia alaaa todo borrado y del mosqueo ni siquiera contestar por no volver a escribirlo jaja eso es ser vaga .No tengo suficiente con la publicidad que sale que me cuesta un monton cerrarla con el movil para que encima se me borre..en fin!ahora estoy con el portatil y es un lujo y encima tengo las caritas que me encantan

T
timur_9017250
28/6/12 a las 21:22
En respuesta a boyan_7969135

Holaaa
Pues por lo que veo seguis tan charlatanas como siempre jaja bueno contaros que he estado sin entrar xq a mi novio le entro panico y no queria seguir cn la busqueda,decia q no sabia si iba a ser buen padre y que no estaba preparado...en fin parece q ya ha vuelto a la normalidad o esp creo asi q este mes como q ha sido como una parada momentanea jaja pero aqui estoy otra vez con ganas del dichoso positivo que se resiste.VIAZ este mes es el tuyo eehh jaja,buena chicas x aqui sgure,besitos!!

Ratoncita
bienvenida de nuevo y bue son cosas q pasan y a nosotras muy bien q digamos no nos entienden por mas q insistamos y pataleemos nunca podran ponerse en nuestro lugar, a no ser q en otra vida sean mujeres jijjiji pero bue!!!!!a empezar de nuevo la cazeria q de seguro lo conseguis para rematar!!!!!! mucha suerte y nos vas contando!!por cierto en q dia estas??

T
timur_9017250
28/6/12 a las 21:28

Viazitaaa
mi capriii pero re capriii eh!!! mujer!!!!!basta de decir q vos no y la madre en coche!!!jajajajaja no t me tires abajo!!!!q TODO PUEDE SER!!!!!!!!!! y vas a ver q lo vamos a cantar el mismo mes!!!no a la vez porq ya le pifiamos los dias de NO jijji pero vas a ver brujita!!!!linda!!!!

T
timur_9017250
28/6/12 a las 21:31

Positivos
BUENO A VER.........QUE POSITIVOS TENEMOS EN JULIO CHIKIS!!!!!!!!kiero abrir el foro y ver muchas felicitaciones!!!!!!!y enhorabuena como le dicen uds!!!

up up up!!!!!! kiero ver posiiiii!!!!para adornar el foro q esta debilucho!!

D
douha_6136717
28/6/12 a las 21:42

Preguntilla
Hola niñas. Resulta que estoy con mucho flujo, es de color amarillo y como elastico pegachento, será normal? Ya llame al gine pero no esta en la ciudad. Llega hasta mañana, asi que me adelanto mi cita para mañana a las 2. Estoy preocupada. Ustedes que creen? Ademas que el dolor de warry no se me quita aun

T
timur_9017250
28/6/12 a las 22:07
En respuesta a douha_6136717

Preguntilla
Hola niñas. Resulta que estoy con mucho flujo, es de color amarillo y como elastico pegachento, será normal? Ya llame al gine pero no esta en la ciudad. Llega hasta mañana, asi que me adelanto mi cita para mañana a las 2. Estoy preocupada. Ustedes que creen? Ademas que el dolor de warry no se me quita aun


ayy erque yo la verdad no tngo la menor idea!ojala nesi q esta preñi te pueda dar su opinion...yo he leido q es normal y mas si es solo flujo!y el dolor de regla tamb lei q es normal, nesi en un momento te puso q ella los tuvo o los tiene de vez en cdo!

M
magna_9723256
28/6/12 a las 22:14
En respuesta a douha_6136717

Preguntilla
Hola niñas. Resulta que estoy con mucho flujo, es de color amarillo y como elastico pegachento, será normal? Ya llame al gine pero no esta en la ciudad. Llega hasta mañana, asi que me adelanto mi cita para mañana a las 2. Estoy preocupada. Ustedes que creen? Ademas que el dolor de warry no se me quita aun

Erque
Erque es normal que tengas mucho flujo durante todo el embarazo lo tendrás y te sentirás mojada, nunca esta de mas que te mire, pero si no te pica ni te arde ni duele al hacer pis no es infección, pero a tener mucho flujo es normaall y ya te digo yo todavía tengo siempre bastante y lo del dolor de regla es normal aún tienes poco tiempo y el dolor se debe a que tu útero y los ligamentos musculos, etc se van estirando para que el bebe tenga sitio

I
iride_686476
28/6/12 a las 23:10
En respuesta a douha_6136717

Preguntilla
Hola niñas. Resulta que estoy con mucho flujo, es de color amarillo y como elastico pegachento, será normal? Ya llame al gine pero no esta en la ciudad. Llega hasta mañana, asi que me adelanto mi cita para mañana a las 2. Estoy preocupada. Ustedes que creen? Ademas que el dolor de warry no se me quita aun

Erque
Mejor que te lo miren pero yo creo que es normal, es necesario tener mas flujo y mas denso para que no cojas infecciones pero mejor ves al medico!! Y lo del dolor... aiii es que tu utero se esta haciendo muy grande!! Toma algun paracetamol, que no pasa nada y asi lo llevaras mejor guapa!!!

D
douha_6136717
28/6/12 a las 23:31
En respuesta a timur_9017250


ayy erque yo la verdad no tngo la menor idea!ojala nesi q esta preñi te pueda dar su opinion...yo he leido q es normal y mas si es solo flujo!y el dolor de regla tamb lei q es normal, nesi en un momento te puso q ella los tuvo o los tiene de vez en cdo!

Gracias
Niñas. Mañana les contare a ver que me dice el el gine. Son las mejores. Besos

T
timur_9017250
29/6/12 a las :29

Buenas noche a todas
Q DESCANSEN CHIKIS LINDAS!!SON TODAS LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

BESOS!

I
iride_686476
29/6/12 a las 9:30

Viaz!!!
Fijate en mi grafica, que yo deje de tomar tempes el dia 23 de ciclo, justo como estas tu ahora y hoy me he levantado a 37... asi que parece ser que ovule, no se exactamente que dia pero ovule!! asi que no desanimes!! que aun estas a tiempo!! Y si, ojala que en julio tengamos muchos positivos, que hace mucho que no se escucha ninguno por aqui!!
Al menos espero que si no ovularas te baje pronto para poder empezar otro con mas fuerzas guapa!! yo ya empiezo a tener dolores de , asi que creo que para el lunes vendra... espero que o se retrase mucho mas! que el lunes sera ya mi dia 37 de ciclo! que laaargo!! este ovario o me da miniciclos o maxiciclos, pero vamos, que se le va a hacer!!

I
iride_686476
29/6/12 a las 9:32
En respuesta a boyan_7969135

Holaaa
Pues por lo que veo seguis tan charlatanas como siempre jaja bueno contaros que he estado sin entrar xq a mi novio le entro panico y no queria seguir cn la busqueda,decia q no sabia si iba a ser buen padre y que no estaba preparado...en fin parece q ya ha vuelto a la normalidad o esp creo asi q este mes como q ha sido como una parada momentanea jaja pero aqui estoy otra vez con ganas del dichoso positivo que se resiste.VIAZ este mes es el tuyo eehh jaja,buena chicas x aqui sgure,besitos!!

Hola ratoncita!!
Se te resiste a ti y a todas las que estamos aqui!!! jajajajja Me alegro mucho de que hayas vuelto a la busqueda, como son estos hombres!!

I
iride_686476
29/6/12 a las 10:20

Va a ser que no!!
Se que este no es mi mes, me da mejores vibraciones el de septiembre!! Es curioso pero tengo las mismas tempes que el mes pasado en los mismos dias de FL! Jijiji
Estos dos meses que me quedan por delante voy a ir relajada, lo tengo decidido, sin agobiarme ni a mi ni a mi pareja, que le tengo la cabeza como un bombo!! Jajaja Se hara cuando apetezca, sobretodo en mi semana feliz, pero hasta septiembre sin agobios!! Lo juro!! Es que estas hormonas me tienen locaaaa

B
boyan_7969135
29/6/12 a las 11:53

Pacienciaa
Q yo voy por el mismo camino q tu jaja seis meses ya,no veas como pasa el tiempo...pero vamos q lo estr mes es el tuyo!!!asi q no seas negativaaa

B
boyan_7969135
29/6/12 a las 11:57
En respuesta a iride_686476

Viaz!!!
Fijate en mi grafica, que yo deje de tomar tempes el dia 23 de ciclo, justo como estas tu ahora y hoy me he levantado a 37... asi que parece ser que ovule, no se exactamente que dia pero ovule!! asi que no desanimes!! que aun estas a tiempo!! Y si, ojala que en julio tengamos muchos positivos, que hace mucho que no se escucha ninguno por aqui!!
Al menos espero que si no ovularas te baje pronto para poder empezar otro con mas fuerzas guapa!! yo ya empiezo a tener dolores de , asi que creo que para el lunes vendra... espero que o se retrase mucho mas! que el lunes sera ya mi dia 37 de ciclo! que laaargo!! este ovario o me da miniciclos o maxiciclos, pero vamos, que se le va a hacer!!

Puff
Los maxiciclos son lo peor...pero vamos mientras q no te venga todavia hay esperanza y sino lo q tu dices a coger el siguiente con mas ganas,yo esk de temperatura no entiendo na de na jaja ni siquiera miro dias fertiles,lo mio ya es q paso de todo....

B
boyan_7969135
29/6/12 a las 12:01
En respuesta a timur_9017250

Ratoncita
bienvenida de nuevo y bue son cosas q pasan y a nosotras muy bien q digamos no nos entienden por mas q insistamos y pataleemos nunca podran ponerse en nuestro lugar, a no ser q en otra vida sean mujeres jijjiji pero bue!!!!!a empezar de nuevo la cazeria q de seguro lo conseguis para rematar!!!!!! mucha suerte y nos vas contando!!por cierto en q dia estas??

Gracias!!
Pues si no me equicovo estoy en el dia 19 del ciclo,estos hombre es que son de lo que no hay pero bueno.... Ya no le sco el tema de la busqueda xq el pobre se me agobia asi q lo q tengo q hablar lo hago cn vosotras q me entendeis

A
an0N_957114899z
29/6/12 a las 12:22

Yo la dejé en marzo
Hola, os veo tan puestas en el tema qm gustaria hacer una consulta.
Dejé la pildora en marzo y la primera regla se retrasò 15 dias. En el dia 16 tuve relaciones sin precaucion y ahora estoy con un retraso de 2 dias... Cuanto deveria de esperar para hacerme un test de orina?
La verdad esq no ibamos buscando el embarazo, pero tambiem es cierto q a medida q pasan las horas y mas lo pienso, mas deseo estarlo,
Que me decis?
Saludos para todas!!

I
iride_686476
29/6/12 a las 12:25
En respuesta a boyan_7969135

Puff
Los maxiciclos son lo peor...pero vamos mientras q no te venga todavia hay esperanza y sino lo q tu dices a coger el siguiente con mas ganas,yo esk de temperatura no entiendo na de na jaja ni siquiera miro dias fertiles,lo mio ya es q paso de todo....

Eso es lo mejor!!
Yo es que ya me acostumbre a lo de la tempe pero hacerlo como tu es lo mejor!! Relajaditas y ver como pasa el tiempo... muy rapido!! Parece que fue ayer cuando decidimos ir a buscarlo!!

B
boyan_7969135
29/6/12 a las 12:47
En respuesta a an0N_957114899z

Yo la dejé en marzo
Hola, os veo tan puestas en el tema qm gustaria hacer una consulta.
Dejé la pildora en marzo y la primera regla se retrasò 15 dias. En el dia 16 tuve relaciones sin precaucion y ahora estoy con un retraso de 2 dias... Cuanto deveria de esperar para hacerme un test de orina?
La verdad esq no ibamos buscando el embarazo, pero tambiem es cierto q a medida q pasan las horas y mas lo pienso, mas deseo estarlo,
Que me decis?
Saludos para todas!!

Yo esperaria
Unos cuantos dias pa hacerme el test la verdd,q al dejar las pastillas los ciclos se descontrolan,te deseo mucha suerte y que sea positivo!ya nos cuentas cmo vas

A
an0N_957114899z
29/6/12 a las 13:08
En respuesta a boyan_7969135

Yo esperaria
Unos cuantos dias pa hacerme el test la verdd,q al dejar las pastillas los ciclos se descontrolan,te deseo mucha suerte y que sea positivo!ya nos cuentas cmo vas

Gracias x contestar tan rapido
Bfff, si lo sé... Pero la espera se me va hacer eterna... Estabamos esperando al año q viene, pero la verdad esq tal y como ha sido, si planear ni nada me encantaria estarlo ya.
Si sigue sin venirme, cuantos dias serian razonables para hacerme el test?
Q nervios!!!
Saludoss!!!

I
iride_686476
29/6/12 a las 13:35
En respuesta a an0N_957114899z

Gracias x contestar tan rapido
Bfff, si lo sé... Pero la espera se me va hacer eterna... Estabamos esperando al año q viene, pero la verdad esq tal y como ha sido, si planear ni nada me encantaria estarlo ya.
Si sigue sin venirme, cuantos dias serian razonables para hacerme el test?
Q nervios!!!
Saludoss!!!

Hola!!
Yo creo que si aguantas esperate 10 o 15 dias mas, asi seguro que es fiable!! Ojala entres por aqui y nos des la buena noticia!!

B
boyan_7969135
29/6/12 a las 13:58
En respuesta a an0N_957114899z

Gracias x contestar tan rapido
Bfff, si lo sé... Pero la espera se me va hacer eterna... Estabamos esperando al año q viene, pero la verdad esq tal y como ha sido, si planear ni nada me encantaria estarlo ya.
Si sigue sin venirme, cuantos dias serian razonables para hacerme el test?
Q nervios!!!
Saludoss!!!

Como dice miri
Por lo menos 10 diitas mas,se q la espera es dura y te lo digo yo q tuve un pedazo de ciclo de 44 dias jaja desesperante...y ya me he acostumbrado a los retrasos,asi q mucha paciencia guapa

A
an0N_957114899z
29/6/12 a las 16:08
En respuesta a boyan_7969135

Como dice miri
Por lo menos 10 diitas mas,se q la espera es dura y te lo digo yo q tuve un pedazo de ciclo de 44 dias jaja desesperante...y ya me he acostumbrado a los retrasos,asi q mucha paciencia guapa

Que tembleque tengo!
Pues a esperar, aunq con los nervios qtengo fijo q no me baja. Santisima fiesta qtengo en las tripas!! Ademas yo sola con la incertidumbre, xq si finalmente estoy embarazada le quiero dar la sorpresa a mi marido de forma especial

A
alien_6289436
29/6/12 a las 16:27
En respuesta a an0N_957114899z

Yo la dejé en marzo
Hola, os veo tan puestas en el tema qm gustaria hacer una consulta.
Dejé la pildora en marzo y la primera regla se retrasò 15 dias. En el dia 16 tuve relaciones sin precaucion y ahora estoy con un retraso de 2 dias... Cuanto deveria de esperar para hacerme un test de orina?
La verdad esq no ibamos buscando el embarazo, pero tambiem es cierto q a medida q pasan las horas y mas lo pienso, mas deseo estarlo,
Que me decis?
Saludos para todas!!

Espera mas tiempo
Hola! se que causa mucho strees esperarse pero eso de dejar la pildora causa muchos descontroles yo la deje en Enero y yo era super regular, y ahora se me atrasa hasta 15 dias, seria una suerte que estes embarazada te deseo un positivo de todo corazon1 pero si te recomiendo que esperes para que sea una prueba confiable.

Suerte

T
timur_9017250
29/6/12 a las 18:26

Chikis
Bueno CHIKIS...por algunos problemitas personales no voy a escribir mas en el foro...kiero desconectarme, de seguro voy a cancelar mi tan ansiada buskeda por un tiempito hasta normalizar mi situacion...son muchas cosas q kiero acomodar primero..les kiero agradecer a todas todas por su buena simpatia, sus apoyos sus animos, aca conoci excelentes personas!de verdad las kiero desde el corazon!son las mejores y me voy con un hermoso recuerdo cdo me sienta mejor kizas vuelva chicas...voy a entrar a leerlas y ver como consiguen sus posi!ojala todas lo consigamos tarde o temprano...por lo pronto dare tiempo a mi cuerpo para q se limpie, la tempe m la seguire tomando hasta q entienda bien mis ciclos...
kiero desearle lo mejor de lo mejor a todas!!!!muchisima suerte!!!!!LAS KIEROOOOO!!!!!en algun momento les escribire GRACIAS!HERMOSAS!!!!!!!!!!!!AN IMOS Y FUERZA!!!PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!

S
silda_6004164
29/6/12 a las 18:35
En respuesta a timur_9017250

Chikis
Bueno CHIKIS...por algunos problemitas personales no voy a escribir mas en el foro...kiero desconectarme, de seguro voy a cancelar mi tan ansiada buskeda por un tiempito hasta normalizar mi situacion...son muchas cosas q kiero acomodar primero..les kiero agradecer a todas todas por su buena simpatia, sus apoyos sus animos, aca conoci excelentes personas!de verdad las kiero desde el corazon!son las mejores y me voy con un hermoso recuerdo cdo me sienta mejor kizas vuelva chicas...voy a entrar a leerlas y ver como consiguen sus posi!ojala todas lo consigamos tarde o temprano...por lo pronto dare tiempo a mi cuerpo para q se limpie, la tempe m la seguire tomando hasta q entienda bien mis ciclos...
kiero desearle lo mejor de lo mejor a todas!!!!muchisima suerte!!!!!LAS KIEROOOOO!!!!!en algun momento les escribire GRACIAS!HERMOSAS!!!!!!!!!!!!AN IMOS Y FUERZA!!!PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!

Q pena!!
mira que yo todavia noe stoy en la búsqueda y sin embargo, las leop, me interiorizo en el tema, me da pena q te vayas, ya uno obvio q se encariña, espero vuelvas!!!

A
arame_5611515
29/6/12 a las 18:42
En respuesta a timur_9017250

Chikis
Bueno CHIKIS...por algunos problemitas personales no voy a escribir mas en el foro...kiero desconectarme, de seguro voy a cancelar mi tan ansiada buskeda por un tiempito hasta normalizar mi situacion...son muchas cosas q kiero acomodar primero..les kiero agradecer a todas todas por su buena simpatia, sus apoyos sus animos, aca conoci excelentes personas!de verdad las kiero desde el corazon!son las mejores y me voy con un hermoso recuerdo cdo me sienta mejor kizas vuelva chicas...voy a entrar a leerlas y ver como consiguen sus posi!ojala todas lo consigamos tarde o temprano...por lo pronto dare tiempo a mi cuerpo para q se limpie, la tempe m la seguire tomando hasta q entienda bien mis ciclos...
kiero desearle lo mejor de lo mejor a todas!!!!muchisima suerte!!!!!LAS KIEROOOOO!!!!!en algun momento les escribire GRACIAS!HERMOSAS!!!!!!!!!!!!AN IMOS Y FUERZA!!!PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!

Poliii
Espero q esos problemas se solucionen pronto, y de seguro q ahora q no tienes la cabeza en ello, lo consigues. Espero verte pronto por aki y q tengas tu positivooo. Un beso guapa

M
magna_9723256
29/6/12 a las 20:10
En respuesta a timur_9017250

Chikis
Bueno CHIKIS...por algunos problemitas personales no voy a escribir mas en el foro...kiero desconectarme, de seguro voy a cancelar mi tan ansiada buskeda por un tiempito hasta normalizar mi situacion...son muchas cosas q kiero acomodar primero..les kiero agradecer a todas todas por su buena simpatia, sus apoyos sus animos, aca conoci excelentes personas!de verdad las kiero desde el corazon!son las mejores y me voy con un hermoso recuerdo cdo me sienta mejor kizas vuelva chicas...voy a entrar a leerlas y ver como consiguen sus posi!ojala todas lo consigamos tarde o temprano...por lo pronto dare tiempo a mi cuerpo para q se limpie, la tempe m la seguire tomando hasta q entienda bien mis ciclos...
kiero desearle lo mejor de lo mejor a todas!!!!muchisima suerte!!!!!LAS KIEROOOOO!!!!!en algun momento les escribire GRACIAS!HERMOSAS!!!!!!!!!!!!AN IMOS Y FUERZA!!!PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!


Poli corazón te echare muchiiisimo de menos y ojala y estes muy pronto aqui que triste nena espero que esos problemas los soluciones pronto y estes bien.
Aqui haras mucha falta guapa a todas y siempre te estaremos esperando. Un fuerte abrazo chiki tanto yo como tu tocaya te echaremos muuuuuuuuuchoo de menos!!

I
iride_686476
29/6/12 a las 20:39
En respuesta a timur_9017250

Chikis
Bueno CHIKIS...por algunos problemitas personales no voy a escribir mas en el foro...kiero desconectarme, de seguro voy a cancelar mi tan ansiada buskeda por un tiempito hasta normalizar mi situacion...son muchas cosas q kiero acomodar primero..les kiero agradecer a todas todas por su buena simpatia, sus apoyos sus animos, aca conoci excelentes personas!de verdad las kiero desde el corazon!son las mejores y me voy con un hermoso recuerdo cdo me sienta mejor kizas vuelva chicas...voy a entrar a leerlas y ver como consiguen sus posi!ojala todas lo consigamos tarde o temprano...por lo pronto dare tiempo a mi cuerpo para q se limpie, la tempe m la seguire tomando hasta q entienda bien mis ciclos...
kiero desearle lo mejor de lo mejor a todas!!!!muchisima suerte!!!!!LAS KIEROOOOO!!!!!en algun momento les escribire GRACIAS!HERMOSAS!!!!!!!!!!!!AN IMOS Y FUERZA!!!PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!

Poli guapa
Te vamos a echar mucho de menos!! Que triste me dejas, pero bueno espero verte muy pronto y como tu dices re positiva!! Aqui estaremos para lo que necesites, ya lo sabes. Echare de menos todos tus consejos! Y tus charlas y animos! Un besazo enorme y cuando puedas entra por aqui y dinos como estas!! Un abrazo muy grande!

D
douha_6136717
29/6/12 a las 20:43
En respuesta a timur_9017250

Chikis
Bueno CHIKIS...por algunos problemitas personales no voy a escribir mas en el foro...kiero desconectarme, de seguro voy a cancelar mi tan ansiada buskeda por un tiempito hasta normalizar mi situacion...son muchas cosas q kiero acomodar primero..les kiero agradecer a todas todas por su buena simpatia, sus apoyos sus animos, aca conoci excelentes personas!de verdad las kiero desde el corazon!son las mejores y me voy con un hermoso recuerdo cdo me sienta mejor kizas vuelva chicas...voy a entrar a leerlas y ver como consiguen sus posi!ojala todas lo consigamos tarde o temprano...por lo pronto dare tiempo a mi cuerpo para q se limpie, la tempe m la seguire tomando hasta q entienda bien mis ciclos...
kiero desearle lo mejor de lo mejor a todas!!!!muchisima suerte!!!!!LAS KIEROOOOO!!!!!en algun momento les escribire GRACIAS!HERMOSAS!!!!!!!!!!!!AN IMOS Y FUERZA!!!PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!

Poli
Que triste que te vayas pero primero estas tu y tu esposito, ojala y se solucionen todos tus problemas y estes de vuelta muy pronto. Se te va a extrañar mucho.
Un beso y mucha suerte con todas tus cosas

B
boyan_7969135
29/6/12 a las 20:45
En respuesta a timur_9017250

Chikis
Bueno CHIKIS...por algunos problemitas personales no voy a escribir mas en el foro...kiero desconectarme, de seguro voy a cancelar mi tan ansiada buskeda por un tiempito hasta normalizar mi situacion...son muchas cosas q kiero acomodar primero..les kiero agradecer a todas todas por su buena simpatia, sus apoyos sus animos, aca conoci excelentes personas!de verdad las kiero desde el corazon!son las mejores y me voy con un hermoso recuerdo cdo me sienta mejor kizas vuelva chicas...voy a entrar a leerlas y ver como consiguen sus posi!ojala todas lo consigamos tarde o temprano...por lo pronto dare tiempo a mi cuerpo para q se limpie, la tempe m la seguire tomando hasta q entienda bien mis ciclos...
kiero desearle lo mejor de lo mejor a todas!!!!muchisima suerte!!!!!LAS KIEROOOOO!!!!!en algun momento les escribire GRACIAS!HERMOSAS!!!!!!!!!!!!AN IMOS Y FUERZA!!!PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!

Bonita
Espero q soluciones los problemas muy prontito y q estes de nuevo aqui con nosotras,un besazo y aqui te esperamos eh?

I
iwona_7063082
29/6/12 a las 22:04
En respuesta a timur_9017250

Chikis
Bueno CHIKIS...por algunos problemitas personales no voy a escribir mas en el foro...kiero desconectarme, de seguro voy a cancelar mi tan ansiada buskeda por un tiempito hasta normalizar mi situacion...son muchas cosas q kiero acomodar primero..les kiero agradecer a todas todas por su buena simpatia, sus apoyos sus animos, aca conoci excelentes personas!de verdad las kiero desde el corazon!son las mejores y me voy con un hermoso recuerdo cdo me sienta mejor kizas vuelva chicas...voy a entrar a leerlas y ver como consiguen sus posi!ojala todas lo consigamos tarde o temprano...por lo pronto dare tiempo a mi cuerpo para q se limpie, la tempe m la seguire tomando hasta q entienda bien mis ciclos...
kiero desearle lo mejor de lo mejor a todas!!!!muchisima suerte!!!!!LAS KIEROOOOO!!!!!en algun momento les escribire GRACIAS!HERMOSAS!!!!!!!!!!!!AN IMOS Y FUERZA!!!PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!

Poli tu noooo
cariño...hay dias q salen del todo al reves...jooo, no quiero q te vayas del foro!!! q yo os seguia leyendo desde mi distancia y me reia un monton contigo, tan jovial y tan animada...no se cuantas veces nos has levantado la moral mi chiki..solo quiero decirte q sigas como eres q con tu espiritu tan noble y bueno ya veras q todos los problemas alcanzan solucion y ten por seguro q aqui estaremos todas..para seguir siendo tan amigas como siempre, q esto va mas alla de un positivo cariño..un besito enorme, y nos tienes para cuando quieras!!! desde luego q sin ti el foro tendra otro color mi poli ..q penita..te keremosss!!!

A
alien_6289436
29/6/12 a las 22:52
En respuesta a silda_6004164

Q pena!!
mira que yo todavia noe stoy en la búsqueda y sin embargo, las leop, me interiorizo en el tema, me da pena q te vayas, ya uno obvio q se encariña, espero vuelvas!!!

esto es un hasta luego! un adios
Apenas te estaba conociendo nena y me caias de maravilla, sabes a veces hay prioridades y como tal hay que darle su lugar a cada cosa, espero y resuelvas esta etapa de la vida porque no es un problema, son enseñanzas que a veces da la vida.
Tomate tu tiempo y te estaremos esperando aqui todas nosotras!

Saluditos y mucho animo

H
hang_8422729
30/6/12 a las 1:05
En respuesta a timur_9017250

Chikis
Bueno CHIKIS...por algunos problemitas personales no voy a escribir mas en el foro...kiero desconectarme, de seguro voy a cancelar mi tan ansiada buskeda por un tiempito hasta normalizar mi situacion...son muchas cosas q kiero acomodar primero..les kiero agradecer a todas todas por su buena simpatia, sus apoyos sus animos, aca conoci excelentes personas!de verdad las kiero desde el corazon!son las mejores y me voy con un hermoso recuerdo cdo me sienta mejor kizas vuelva chicas...voy a entrar a leerlas y ver como consiguen sus posi!ojala todas lo consigamos tarde o temprano...por lo pronto dare tiempo a mi cuerpo para q se limpie, la tempe m la seguire tomando hasta q entienda bien mis ciclos...
kiero desearle lo mejor de lo mejor a todas!!!!muchisima suerte!!!!!LAS KIEROOOOO!!!!!en algun momento les escribire GRACIAS!HERMOSAS!!!!!!!!!!!!AN IMOS Y FUERZA!!!PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!

Cómooo???!!!
Me he quedado de piedra, Poli, con lo ideal que eres y lo atenta que estás a todas... Ojalá no sea grave lo q te ha pasado y vuelvas pronto. Aquí te esperamos, cariño.

Anne! Me alegra mucho verte por aquí. Cómo estás, bella? Espero que llena de fuerza! Te mando un beso grande!

A
an0N_957114899z
30/6/12 a las 1:21
En respuesta a iride_686476

Hola!!
Yo creo que si aguantas esperate 10 o 15 dias mas, asi seguro que es fiable!! Ojala entres por aqui y nos des la buena noticia!!

De espera...
Hola niñas... Tengo unas molestias en el estómago q no me dejan dormir... Si me hiciera la prueba el domingo, q ya serian 4 dias de retraso, deberia de ser fiable no?
Q test de orina es mejor?

D
douha_6136717
30/6/12 a las 6:15

Hola niñas
Lo dicho, me vio el gine y tengo honguitos, dice que es muy normal, me mando ovulos de canesten por 6 dias y ya. Me reviso completo tratamos de oir el corazon de mi frijolito pero no se pudo dice que esta muy peque que a partir de la semana 12 ya se oira, ojala y sea eso! Pero que estoy evolucionando bien con todos los sintomas y cambios fisicos. Me mando un tamizaje para saber si hay riesgos de enfermedades como malformaciones y sindrome de Down. Asi que la otra semana me los empezare a hacer, me da un poco de susto pero es mejor saber si hay cualquier problema. Ya les contare nenas

Besos a todas

I
iride_686476
30/6/12 a las 9:18
En respuesta a douha_6136717

Hola niñas
Lo dicho, me vio el gine y tengo honguitos, dice que es muy normal, me mando ovulos de canesten por 6 dias y ya. Me reviso completo tratamos de oir el corazon de mi frijolito pero no se pudo dice que esta muy peque que a partir de la semana 12 ya se oira, ojala y sea eso! Pero que estoy evolucionando bien con todos los sintomas y cambios fisicos. Me mando un tamizaje para saber si hay riesgos de enfermedades como malformaciones y sindrome de Down. Asi que la otra semana me los empezare a hacer, me da un poco de susto pero es mejor saber si hay cualquier problema. Ya les contare nenas

Besos a todas

Erque
No te preocupes, que con el canesten estaras bien en un par de dias!! Y si el te dijo que esta todo bien tu estate tranquila, espero que se te quite el malestar pronto! Y mejor revisarlo todo, da un poco de yuyu cuando te hacen esas pruebas pero ya veras que saldra todo estupendo!

A
arame_5611515
30/6/12 a las 12:34

Hola bonitas!!!
Bueno como vais lindas???? Ya casi casi termina nuestro ciclo jijijijij.
A ver os cuento, tengo tantos sintomas que ya no se que pensar ajajjajaj, Ya no me acuerdo de si los tenia siempre o son nuevos por haber dejado la pastilla. Lo primero esk desde hace unos dos dias no duermo bien y tengo insomnio, ajajaj eso es muy raro en mi, soy una marmota. ayer eran las dos y no conseguia dormirme, por supuesto estoy muerta de sueño todo el dia..sigo con los puntitos blancos en los pezones pfffff. ahh y me mareo cada vez que me levanto, de cualquier sitio, ya este sentada, tumbada ( eso puede ser de las cervicales pork ademas me duele la cabeza), tambien me empezo hara unos tres dias. No se que pensar..... vosotras que opinais??
Un besooo y espero una gran oleada de positivosss!!!!!!

I
iride_686476
30/6/12 a las 14:29
En respuesta a arame_5611515

Hola bonitas!!!
Bueno como vais lindas???? Ya casi casi termina nuestro ciclo jijijijij.
A ver os cuento, tengo tantos sintomas que ya no se que pensar ajajjajaj, Ya no me acuerdo de si los tenia siempre o son nuevos por haber dejado la pastilla. Lo primero esk desde hace unos dos dias no duermo bien y tengo insomnio, ajajaj eso es muy raro en mi, soy una marmota. ayer eran las dos y no conseguia dormirme, por supuesto estoy muerta de sueño todo el dia..sigo con los puntitos blancos en los pezones pfffff. ahh y me mareo cada vez que me levanto, de cualquier sitio, ya este sentada, tumbada ( eso puede ser de las cervicales pork ademas me duele la cabeza), tambien me empezo hara unos tres dias. No se que pensar..... vosotras que opinais??
Un besooo y espero una gran oleada de positivosss!!!!!!

Hola guapa!!
Pues sabes que? Que todos esos sintomas podrian ser tanto de embarazo como que esta a punto de que te llegue la warry! Tendras que esperar! Pero te dire que a medida que pasan los meses llevas mejor la espera! Todo es posible! Te recomiendo que estes ocupada, no se ves al gym, keda cin las amigas, ves al cine.. lo que sea para estar entretenida y no pensar!!
Yo os tengo que decir que aun no aparecio pero ayer tuve colicos muy fuertes, asi que descartado al 100% el embarazo! Ahora a esperar, aver cuando quiere aparecer...
Que vaya muy bien el finde a todas!!

I
iride_686476
30/6/12 a las 15:26

Jijiji
Esperare hasta el martes, que sera mi dia 15 de FL teniendo en cuenta que supongo que ovule el dia 23. No me lo hago ya porque se que saldra negativo, lo se viaz!! Que lo se!!!
Oye ya he visto que has tirado la toalla con las tempes, tomatela dentro de una semana aver que tal!! A mi me fue muy bien desconectar y luego me di una sorpresa! A esperar guapa, no nos queda otra..

A
arame_5611515
30/6/12 a las 15:27
En respuesta a arame_5611515

Hola bonitas!!!
Bueno como vais lindas???? Ya casi casi termina nuestro ciclo jijijijij.
A ver os cuento, tengo tantos sintomas que ya no se que pensar ajajjajaj, Ya no me acuerdo de si los tenia siempre o son nuevos por haber dejado la pastilla. Lo primero esk desde hace unos dos dias no duermo bien y tengo insomnio, ajajaj eso es muy raro en mi, soy una marmota. ayer eran las dos y no conseguia dormirme, por supuesto estoy muerta de sueño todo el dia..sigo con los puntitos blancos en los pezones pfffff. ahh y me mareo cada vez que me levanto, de cualquier sitio, ya este sentada, tumbada ( eso puede ser de las cervicales pork ademas me duele la cabeza), tambien me empezo hara unos tres dias. No se que pensar..... vosotras que opinais??
Un besooo y espero una gran oleada de positivosss!!!!!!

Muchas gracias a las dos!!!!
A ver que ocurre... jijijijijij estoy entretenida por k estoy de examenes jajajaja. Pero estoy de un sensibleroo jajajajaja. lloro por todo jajaja, o me enfado con la misma facilidad. No creo que sea embarazo seria demasiada suerte. Miri por dios hazte un test. Una amiga mia los tenia y estaba embarazada yy pensaba que era el periodo. Un beso guapas

A
arame_5611515
30/6/12 a las 15:42
En respuesta a arame_5611515

Muchas gracias a las dos!!!!
A ver que ocurre... jijijijijij estoy entretenida por k estoy de examenes jajajaja. Pero estoy de un sensibleroo jajajajaja. lloro por todo jajaja, o me enfado con la misma facilidad. No creo que sea embarazo seria demasiada suerte. Miri por dios hazte un test. Una amiga mia los tenia y estaba embarazada yy pensaba que era el periodo. Un beso guapas

Se me ha olvidado una cosa???
No llevo un control de la temperatura, pero si me la he tomado algunos dias por curiosisdad. A dia 10 de mi ciclo la tuve a 3.8 ( soy de temperatura alta) El dia 17 del ciclo la tenia en 37.3, esta mañana me la he tomado y estoy en 37.7, se que no he llevado un control constante, pero lo hice por curiosidad, a lo mejor tengo un virus o algo. las tres veces me la he tomado al despertarme y por el recto. Esto ha sido un experimento. el ciclo que viene lo llevare todos los dias a ver si me voy conociendo. es una chorrada lo se, pero la verdad esk que me he quedado alucinada con la temperatura que tengo. Pork duermo con ventilador asik no puede ser pork haya pasado calor, sera un virus lo mas seguro.

I
iwona_7063082
30/6/12 a las 22:40

Hola chicas
como os dije..he vuelto!! voy a buscar la lista para ponerme dentro de 30 dias aunque este mes es de descanso..solo espero q cuando vuelva me den luz verde enseguidita y en agosto ya estar a tope con la busqueda. hoy estuve mirando para ir a portaventura en septiembre aprovechando las fiestas de aqui de la rioja (oye q si os animais alguna, estais invitadas) y mi maridin da por hecho q en sept voy a estar preñi otra vez, estos chicos q optimistas son..madre mia con lo q conocemos ya nuestro cuerpillo y sabemos lo q cuesta..jejje bueno nenas me tendre q poner un poco al dia con todas a ver en fase estais, pero me ha parecido entender q a la miri ya le estamos metiendo presion en forma de varilla de pipi test jijijiji..ojala haya suerte chiqui, q estabas muy reguladita ya ...mañana me hago un tour por vuestras tempes a ver q tal, voy a pasar revista asi q kiero todas las tempes puestas y no miro a nadie..ainsss!!! ahhhh por cierto, hay chicas nuevas o ha sido repesca?? me alegra q siga entrando gente nueva..y marina y ratoncita hijas mias q alegria veros por aki..al final de una manera mas cercana o no, siempre estamos verdad? y nuestra poli, seguro q cuando ponga en orden sus cosillas volvera tb...erqueeee, cariño mio, no te agobies q cuando vuelvas al gine estaras ya limpita y tu peque lo oiras a tope..ahh, otra cosita, q ya q estoy os doy la chapa..alguna en españa se ha comprado los test de ovulacion por internete?? es q no se si seguir con mi amigo el clearblue, q no me dan comision ni nada jijijiji..silvi, tmeri, tengo algunas duditas con lo de lo mio, tonterias, pero no se chicas, tampoco quiero preguntaros y haceros remover cosas..
bueeeenooo y despues de esta charla ..espero q me sigais soportando..jajjaja
un beso a todas, en especial 2x1 a las barriguitas q estoy de oferta..os kiero reinas!!!

A
arame_5611515
1/7/12 a las :32
En respuesta a iwona_7063082

Hola chicas
como os dije..he vuelto!! voy a buscar la lista para ponerme dentro de 30 dias aunque este mes es de descanso..solo espero q cuando vuelva me den luz verde enseguidita y en agosto ya estar a tope con la busqueda. hoy estuve mirando para ir a portaventura en septiembre aprovechando las fiestas de aqui de la rioja (oye q si os animais alguna, estais invitadas) y mi maridin da por hecho q en sept voy a estar preñi otra vez, estos chicos q optimistas son..madre mia con lo q conocemos ya nuestro cuerpillo y sabemos lo q cuesta..jejje bueno nenas me tendre q poner un poco al dia con todas a ver en fase estais, pero me ha parecido entender q a la miri ya le estamos metiendo presion en forma de varilla de pipi test jijijiji..ojala haya suerte chiqui, q estabas muy reguladita ya ...mañana me hago un tour por vuestras tempes a ver q tal, voy a pasar revista asi q kiero todas las tempes puestas y no miro a nadie..ainsss!!! ahhhh por cierto, hay chicas nuevas o ha sido repesca?? me alegra q siga entrando gente nueva..y marina y ratoncita hijas mias q alegria veros por aki..al final de una manera mas cercana o no, siempre estamos verdad? y nuestra poli, seguro q cuando ponga en orden sus cosillas volvera tb...erqueeee, cariño mio, no te agobies q cuando vuelvas al gine estaras ya limpita y tu peque lo oiras a tope..ahh, otra cosita, q ya q estoy os doy la chapa..alguna en españa se ha comprado los test de ovulacion por internete?? es q no se si seguir con mi amigo el clearblue, q no me dan comision ni nada jijijiji..silvi, tmeri, tengo algunas duditas con lo de lo mio, tonterias, pero no se chicas, tampoco quiero preguntaros y haceros remover cosas..
bueeeenooo y despues de esta charla ..espero q me sigais soportando..jajjaja
un beso a todas, en especial 2x1 a las barriguitas q estoy de oferta..os kiero reinas!!!

Hola anne
Yo soy de las nuevas pero he leido casi el post entero jijijiji. Se lo ocurrido y no quiero recordarte nada, solo darte mucho animo y que espero que vengas con mas fuerza que nunca. Seguro que dentro de nada tienes tu lentejita bien agarradita. Bueno reina un beso muy fuerte y que espero tener la oportunidad de conocerte mas, yo solo llevo unos dias por aki y espero salir de aki con buenas amigas.

D
douha_6136717
1/7/12 a las :46
En respuesta a iwona_7063082

Hola chicas
como os dije..he vuelto!! voy a buscar la lista para ponerme dentro de 30 dias aunque este mes es de descanso..solo espero q cuando vuelva me den luz verde enseguidita y en agosto ya estar a tope con la busqueda. hoy estuve mirando para ir a portaventura en septiembre aprovechando las fiestas de aqui de la rioja (oye q si os animais alguna, estais invitadas) y mi maridin da por hecho q en sept voy a estar preñi otra vez, estos chicos q optimistas son..madre mia con lo q conocemos ya nuestro cuerpillo y sabemos lo q cuesta..jejje bueno nenas me tendre q poner un poco al dia con todas a ver en fase estais, pero me ha parecido entender q a la miri ya le estamos metiendo presion en forma de varilla de pipi test jijijiji..ojala haya suerte chiqui, q estabas muy reguladita ya ...mañana me hago un tour por vuestras tempes a ver q tal, voy a pasar revista asi q kiero todas las tempes puestas y no miro a nadie..ainsss!!! ahhhh por cierto, hay chicas nuevas o ha sido repesca?? me alegra q siga entrando gente nueva..y marina y ratoncita hijas mias q alegria veros por aki..al final de una manera mas cercana o no, siempre estamos verdad? y nuestra poli, seguro q cuando ponga en orden sus cosillas volvera tb...erqueeee, cariño mio, no te agobies q cuando vuelvas al gine estaras ya limpita y tu peque lo oiras a tope..ahh, otra cosita, q ya q estoy os doy la chapa..alguna en españa se ha comprado los test de ovulacion por internete?? es q no se si seguir con mi amigo el clearblue, q no me dan comision ni nada jijijiji..silvi, tmeri, tengo algunas duditas con lo de lo mio, tonterias, pero no se chicas, tampoco quiero preguntaros y haceros remover cosas..
bueeeenooo y despues de esta charla ..espero q me sigais soportando..jajjaja
un beso a todas, en especial 2x1 a las barriguitas q estoy de oferta..os kiero reinas!!!

Aneeeee
Amiga mia. Que bueno que ya estes de regreso, se te oye muy tranquila y eso me alegra mucho, ya veras que prontito pasan estos dias y arrancas de nuevo yupiiii
Viaz. Porque dices que no has ovulado? Por las tempes? Dices que no te las has tomado como se debe asi que todo es posible

I
iride_686476
1/7/12 a las 10:20
En respuesta a iwona_7063082

Hola chicas
como os dije..he vuelto!! voy a buscar la lista para ponerme dentro de 30 dias aunque este mes es de descanso..solo espero q cuando vuelva me den luz verde enseguidita y en agosto ya estar a tope con la busqueda. hoy estuve mirando para ir a portaventura en septiembre aprovechando las fiestas de aqui de la rioja (oye q si os animais alguna, estais invitadas) y mi maridin da por hecho q en sept voy a estar preñi otra vez, estos chicos q optimistas son..madre mia con lo q conocemos ya nuestro cuerpillo y sabemos lo q cuesta..jejje bueno nenas me tendre q poner un poco al dia con todas a ver en fase estais, pero me ha parecido entender q a la miri ya le estamos metiendo presion en forma de varilla de pipi test jijijiji..ojala haya suerte chiqui, q estabas muy reguladita ya ...mañana me hago un tour por vuestras tempes a ver q tal, voy a pasar revista asi q kiero todas las tempes puestas y no miro a nadie..ainsss!!! ahhhh por cierto, hay chicas nuevas o ha sido repesca?? me alegra q siga entrando gente nueva..y marina y ratoncita hijas mias q alegria veros por aki..al final de una manera mas cercana o no, siempre estamos verdad? y nuestra poli, seguro q cuando ponga en orden sus cosillas volvera tb...erqueeee, cariño mio, no te agobies q cuando vuelvas al gine estaras ya limpita y tu peque lo oiras a tope..ahh, otra cosita, q ya q estoy os doy la chapa..alguna en españa se ha comprado los test de ovulacion por internete?? es q no se si seguir con mi amigo el clearblue, q no me dan comision ni nada jijijiji..silvi, tmeri, tengo algunas duditas con lo de lo mio, tonterias, pero no se chicas, tampoco quiero preguntaros y haceros remover cosas..
bueeeenooo y despues de esta charla ..espero q me sigais soportando..jajjaja
un beso a todas, en especial 2x1 a las barriguitas q estoy de oferta..os kiero reinas!!!

Hola anne!!!
Cuanto me alegra verte por aqui!! Di que si, yo estoy con tu marido, en muy poquito lo conseguiras fijo!!!! Bienvenida!!
Y yo pues te cuento... pensaba que ya no iba a ovular a dia 23 de ciclo, asi que me fui de vacaciones y deje mi termometro aqui y cuando llegue vi que si habia ovulado!! pero bueno, no tenia esperanzas y hoy me ha bajado a 36.5, asi que hoy me baja fijo! a dia 13 de FL como el mes pasado! al menos me voy regulando, oculo un poco cuando le da la gana, pero la FL la tengo estupeenda!!
Y yo si que me compre los test por internet, de la marca ovutest. Los traen en una caja muy discreta que no pone en ningun momento lo que es, asi que muy bien! Y funcionan como todos, si salen dos rallitas oscuras es positivo y si sale una clarita es negativo. Yo estoy contenta y son mas economicos (mucho mas) aunque no creo que tu vayas a necesitar muchas tiras la verdad!!
Un besito muy grande!!

I
iride_686476
1/7/12 a las 11:05

Viaz ya llego..
Me acaba de venir la odiosa!! por fin!!! Y aunque parezca una locura hoy me he levantado super happy, y cuando he ido al wc y he visto que me habia bajado me he puesto super happy, ya puedo empezar un nuevo ciclo!! Y me da buena espina este mes!! jijii hace unos dias estaba super pesimista y hoy estoy todo lo contrario jijijii que malas jugadas nos pasan las hormonas!! y viaz, dentro de unos dias te tomas la tempe aver como estan, a lo mejor te das una sorpresa, quien sabe!
Voy a empezar una nueva grafica, y este mes de julio lo cazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook