Foro / Maternidad

para las que, como yo, acabamos de dejar la píldora anticonceptiva para buscar nuestros +++

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:04
A
alien_6289436
10/7/12 a las 17:16

lindo dia a todas las chicas lindas de este foro!
Les deseo que hoy tengan un lindo dia! y que hoy sea el dia que Dios les conceda un bebe a las que aun no tenemos positivo, y que cuide el embarazo de aquellas que tanto anhelan ya tener a su bebe en brazos!

Solo leanla una vez con mucha FE


San Rafael Guizar y Valencia, humilde siervo de Dios,
Tú que has ayudado al necesitado y defendido el amor de Dios,agradezco infinitamente que seas nuestro santo mexicanoy te pido intercedas ante Dios en el favor que solicito, para vivir con mayor fervor su amor y cumplir sus designiosfielmente como Tú lo hiciste.
Ayudanos a ser mejores humanos para ser acogidos
con el Santo Padre.
De manera especial, recurro a ti con la plena confianza con la que el mismo Dios te ha hecho santo, para que intercedas por todas las mujeres que tienen un gran amor para dar, un amor guardado para un pequeño ser que desean sea fruto de su vientre, por todas nosotras las que añoramos con inmenso deseo la gracia de ser madres, para reflejar el gran amor que el Padre representa y demostralo ante nuestros hijos concedidos por tu intervención.
Te ofrezco la paciencia para saber esperar, la esperanza
para nunca dudar y el agradecimiento anticipado
porque me escuchas.
AMÉN

Saludos chicas y que pasen un excelente dia!

Ver también

T
timur_9017250
10/7/12 a las 18:19

Chikis lindas
como estan?tmeri, ratoncita arriba esos animos!piensen q estan muy cerka de conseguirlo!!!al menos tienen ciclos cortos dentro de todo y la hace bien su aparicion y no las hace dudar tanto...vamoss!!a ponerse las pilas este nuevo ciclo!!!!ya dije q en septiembre no habra nadie!!!

y faltan las de julio eh!!

caprii vamos q no tarde mas en bajar esa q maldita H d P q es!!!! la muy guacha!!ya esta semanita llega!!relajate capri!!linda!!

A
an0N_599335299z
10/7/12 a las 18:37

Me podéis aclarar un poco xfa!!!!
ola a todas y felicidades a las q ya han conseguido se embarazo!!!!!!!

la verdad sq ando un poco confundida pues desde el domingo me han estado doliendo los ovarios cm si me fuera a venir la fea y ese mismo dolor de ovarios lo he tenido hasta hoy a media mañana (pero hoy ya era mucho más leve), el mismo domingo al mediodia me estuvo dando pinchazos mi ovario derecho y mantuvimos relaciones creo q fue el martes y el sábado xq mi mario ha estado malito...

no se exactamente q dia ovulé (si sq ese dolor indicaba eso) pero como el sabado tuve relaciones y sé q los bichitos tienen varios dias d vida.....

creeis q he podido kedar embarazada, la verdad sq no se si los bichitos van con la misma fuerza el dia d las relaciones q los posteriores...

haber si alguna podéis ayudarme a aclararme y gracias..

y una última cosa, cuánto tiempo cm mínimo hay q esperar para hacerse la beta?? y eso tiene que ser en laboratorios privados verdad???

gracias y bss para todas!!!

H
hang_8422729
10/7/12 a las 22:16

Arriba los corazones!!!!
Hola, amigas! Antes que nada, Rattoncita y Tmeri... ¡a por otro mes de muuuucho amor! Ya estamos acostumbradas, por desgracia, a ver las apariciones estelares de nuestras así que, si viene, se le saluda, se le despide y... bye bye, maldita!

Tmeri, lo más importante ahora es que te relajes y disfrutes del día más bonito de tu vida. Quizás los nervios de los preparativos no han jugado a tu favor, pero ya verás como en el viaje de novios ya estaréis tan relajados y felices que... cazaréis al ovulín! ¿Dónde te vas de viaje, por cierto?

Ay, te envidio tanto... Recuerdo mi boda y el viaje como los mejores días de mi vida. Supongo que sólo superables por la llegada de un

Lo bueno de las que estamos esperando (y desesperando a veces) es que los ciclos se van volviendo más normales y eso en nosotras, ¡ya es un logro!

V
vianey_9691571
10/7/12 a las 22:31
En respuesta a hang_8422729

Arriba los corazones!!!!
Hola, amigas! Antes que nada, Rattoncita y Tmeri... ¡a por otro mes de muuuucho amor! Ya estamos acostumbradas, por desgracia, a ver las apariciones estelares de nuestras así que, si viene, se le saluda, se le despide y... bye bye, maldita!

Tmeri, lo más importante ahora es que te relajes y disfrutes del día más bonito de tu vida. Quizás los nervios de los preparativos no han jugado a tu favor, pero ya verás como en el viaje de novios ya estaréis tan relajados y felices que... cazaréis al ovulín! ¿Dónde te vas de viaje, por cierto?

Ay, te envidio tanto... Recuerdo mi boda y el viaje como los mejores días de mi vida. Supongo que sólo superables por la llegada de un

Lo bueno de las que estamos esperando (y desesperando a veces) es que los ciclos se van volviendo más normales y eso en nosotras, ¡ya es un logro!

Marinana
Pues supongo q si...en cuanto pase la boda estaré mas tranquila...
El viaje va a ser improvisado... En principio la idea es coger el coche y a la aventura!!! Ruta por España en principio y hasta donde lleguemos...

H
hang_8422729
10/7/12 a las 22:35
En respuesta a vianey_9691571

Marinana
Pues supongo q si...en cuanto pase la boda estaré mas tranquila...
El viaje va a ser improvisado... En principio la idea es coger el coche y a la aventura!!! Ruta por España en principio y hasta donde lleguemos...

Qué bien!
Un road tripping!!! Cómo mola! Ya nos contarás, seguro que lo pasas genial. Besitos, guapa!

I
iride_686476
10/7/12 a las 22:46

Hola!!
Tmeri y ratoncita muxos animos!! Tmeri si que habria sido bonito casarte con bombo pero es igual de bonito traerlo de la luna de miel!! A empezar un nuevo ciclo a tope chicas!!

Y viaz yo estoy como tu, cada ciclo que pasa mas desregulada!! antes era mas puntual, y este ultimo fue de 36!!.Pero espero que dentro de pocos dias ovule y este lo cazo por mis ...!!! Jajajaha

E
elian_9433416
10/7/12 a las 23:43

Viaz
Pero tu te has hecho TO?? Xq quien sabe!! Alomejor te has tomado mal la tempe y si q ovulaste!!! Y alomejor cas a tener un ciclo larguisimo de 9 meses!!! No desesperes... Mientras no baje...

I
iride_686476
11/7/12 a las :38

Viaz escuchame!!
A finales de semana vendra tu warry y el proximo mes ovularas doble, por el que no ovulaste y por el que viene!! Y los cazaras a los dos!! Ya veras ya.... que yo tambien soy brujita!!

I
iride_686476
11/7/12 a las 9:23

Pues claro!
Viaz te serviran seguro! Y si no tu cuerpo, como es muy sabio, se esperara a ovular una semanita! Que si!!! Que lo cazas fijo!! Ya veras!!

E
elian_9433416
11/7/12 a las 9:28

Buenos dias!
Bueno, pues mi tempe ha vuelto a subir. Bien!! . Aunque creo q el martes bajará la xq no me noto absolutamente nada... Pero bueno, mientras este finde no empiece a manchar marron hay esperanza.

Parece mentira, lo rapido q me quedé al dejar las pastillas y lo q me esta costando ahora. Yo quiero yaaaa!!!! Me estoy obsesionando

Que tengais un bien dia guapas!!

A
an0N_599335299z
11/7/12 a las 9:50

Viaz....
muchas gracias viaz!!! tu cm siempre contestando super rápido.

no se ando un poco negativa solo me toca sperar y si esq si eso q me encuentro pero la verdad sq no lo creo cn mi marido malo no he podido hacer bien los deberes jajajaja

y tu no desesperes xq la obssesión diciculta el poder kedarse embarazada así q disfruta d tu búskeda y cuando menos cuentas el eches el dia q menos esperes seguro que te kedas embarazada.... mil bss

A
arame_5611515
11/7/12 a las 10:39

Buenos dias niñass!!1
Como vais todas???? Habeis estado charlatanas ehh???? ajajajaja.
He visto que tengo ya dos acompañantes para agosto. buenos niñas no os preocupeis que Julio es un buen mes jijijijij.
Bueno pues yo estoy a un par de dias de mi semana de duro trabajo ijiijijiji . Y tengo unas ganas a ver si lo cazo...... Solo espero por dios que no me duela en la ovulacion por que como sea asi va a poder deberear quien yo me se. Creo que me voy a empezar a tomar algo desde antes que me duela, o ibuprofeno o paracetamol. Oyee!!!! este mes me toca ovular del ovario que tengo un foliculo quistico, sera que este mes no ovulare???

I
iride_686476
11/7/12 a las 12:48
En respuesta a arame_5611515

Buenos dias niñass!!1
Como vais todas???? Habeis estado charlatanas ehh???? ajajajaja.
He visto que tengo ya dos acompañantes para agosto. buenos niñas no os preocupeis que Julio es un buen mes jijijijij.
Bueno pues yo estoy a un par de dias de mi semana de duro trabajo ijiijijiji . Y tengo unas ganas a ver si lo cazo...... Solo espero por dios que no me duela en la ovulacion por que como sea asi va a poder deberear quien yo me se. Creo que me voy a empezar a tomar algo desde antes que me duela, o ibuprofeno o paracetamol. Oyee!!!! este mes me toca ovular del ovario que tengo un foliculo quistico, sera que este mes no ovulare???

Hola paola
Yo de ti me tomaba ibuprofeno un par de dias antes, aunque sea solo uno al dia pero al menos no se te inflamara tanto y podras hacer los deberes!! Que quiero mucchos positivos!! Jajaja

I
iride_686476
11/7/12 a las 12:58
En respuesta a elian_9433416

Buenos dias!
Bueno, pues mi tempe ha vuelto a subir. Bien!! . Aunque creo q el martes bajará la xq no me noto absolutamente nada... Pero bueno, mientras este finde no empiece a manchar marron hay esperanza.

Parece mentira, lo rapido q me quedé al dejar las pastillas y lo q me esta costando ahora. Yo quiero yaaaa!!!! Me estoy obsesionando

Que tengais un bien dia guapas!!

Silvirin
Mejor no te hagas ilusiones por si acaso pero estoy convencida que eres la proxima en cantar!!

E
elian_9433416
11/7/12 a las 16:02

Paciencia???¿¿
Y eso q es???¿¿

T
timur_9017250
11/7/12 a las 17:06

Hola chikis
q charlatanas eh!se olvidaron de mi?? jejeje...

veo q algunas vienen muy bien encaminadas eh!!q lindo ojala canten muchos posi este mes!!y el q viene!!MUCHOS ANIMOS Y FUERZAS!!!!!!TODAS A CAZARLOOO!!!!

yo....con mucho miedito chikas...mañana tengo la cita con el gine a ver si se ve algo....estoy q m kiero hacer otro test..pero estoy evitandolo ya me hice uno ayer y salio marcadito, uno de los baratitos nada sensible (detecta a partir de 100um) y el eva test detectaba a partir de 25...ojala vaya subiendo la hormona..no m kiero angustiar y por lo menos q mañana m diga de cuanto estoy!!!!si es normal q no se ve nada o q!..ya mañana estare de 24 dias (supuestamente contando desde la ovulacion)nose q se podra ver en ese tiempo es un pokito mas de 3 semanas de vida de la lentejita...tengo unos nervios...pero bueno..q sea lo q DIOS KIERA...

besotes a todas lindas!!son lo mas!!!!

A
alien_6289436
11/7/12 a las 17:17
En respuesta a timur_9017250

Hola chikis
q charlatanas eh!se olvidaron de mi?? jejeje...

veo q algunas vienen muy bien encaminadas eh!!q lindo ojala canten muchos posi este mes!!y el q viene!!MUCHOS ANIMOS Y FUERZAS!!!!!!TODAS A CAZARLOOO!!!!

yo....con mucho miedito chikas...mañana tengo la cita con el gine a ver si se ve algo....estoy q m kiero hacer otro test..pero estoy evitandolo ya me hice uno ayer y salio marcadito, uno de los baratitos nada sensible (detecta a partir de 100um) y el eva test detectaba a partir de 25...ojala vaya subiendo la hormona..no m kiero angustiar y por lo menos q mañana m diga de cuanto estoy!!!!si es normal q no se ve nada o q!..ya mañana estare de 24 dias (supuestamente contando desde la ovulacion)nose q se podra ver en ese tiempo es un pokito mas de 3 semanas de vida de la lentejita...tengo unos nervios...pero bueno..q sea lo q DIOS KIERA...

besotes a todas lindas!!son lo mas!!!!

Que nervios!
No te impacientes Poli ya una vez que te salio positivo ya estas , talvez no tengas la hormona muy marcada pero yo se que tienes un positivo, y recuerda que a veces nuestra mente es tan poderosa que por tu preocupacion talvez este jugando contigo .
Mejor tranquila que si tienes un baby adentro no querra que su mami se angustie.
Y todas cruzaremos los dedos para que sea un mega positivo


Saluditos y animo ya veras a tu

M
magna_9723256
11/7/12 a las 17:21
En respuesta a timur_9017250

Hola chikis
q charlatanas eh!se olvidaron de mi?? jejeje...

veo q algunas vienen muy bien encaminadas eh!!q lindo ojala canten muchos posi este mes!!y el q viene!!MUCHOS ANIMOS Y FUERZAS!!!!!!TODAS A CAZARLOOO!!!!

yo....con mucho miedito chikas...mañana tengo la cita con el gine a ver si se ve algo....estoy q m kiero hacer otro test..pero estoy evitandolo ya me hice uno ayer y salio marcadito, uno de los baratitos nada sensible (detecta a partir de 100um) y el eva test detectaba a partir de 25...ojala vaya subiendo la hormona..no m kiero angustiar y por lo menos q mañana m diga de cuanto estoy!!!!si es normal q no se ve nada o q!..ya mañana estare de 24 dias (supuestamente contando desde la ovulacion)nose q se podra ver en ese tiempo es un pokito mas de 3 semanas de vida de la lentejita...tengo unos nervios...pero bueno..q sea lo q DIOS KIERA...

besotes a todas lindas!!son lo mas!!!!

Poli guapa!!
Tranquila que todo va a estar bien!! Siempre tienes que contar desde la ultima regla, olvidate de la ovulación osea que tienes que estar de unas 5 ó 6 semanitas... No te angusties si solo se ve el saco porque es normal lo mas que puedes llegar a ver es el saquito y un puntillo dentro del saco!! Todo va a estar bien ya verás!!

A
arame_5611515
11/7/12 a las 17:50

Niñas que podra ser??
Os cuento hace unos tres dias que se termino mi . Pero hoy he manchado, solo al limpiarme y como muy rosita, es decir no creo que sean resto de la asquerosa por cuando a mi eso me pasa es marron. No se que puede ser pork estoy entrando en mi semana fertil. Sera un desajuste hormonal??? A alguna le ha pasado eso??? Esk no se manchar a unos dias de la ovulacion. jiiijiiij, es raro no???

S
silda_6004164
11/7/12 a las 17:55
En respuesta a timur_9017250

Hola chikis
q charlatanas eh!se olvidaron de mi?? jejeje...

veo q algunas vienen muy bien encaminadas eh!!q lindo ojala canten muchos posi este mes!!y el q viene!!MUCHOS ANIMOS Y FUERZAS!!!!!!TODAS A CAZARLOOO!!!!

yo....con mucho miedito chikas...mañana tengo la cita con el gine a ver si se ve algo....estoy q m kiero hacer otro test..pero estoy evitandolo ya me hice uno ayer y salio marcadito, uno de los baratitos nada sensible (detecta a partir de 100um) y el eva test detectaba a partir de 25...ojala vaya subiendo la hormona..no m kiero angustiar y por lo menos q mañana m diga de cuanto estoy!!!!si es normal q no se ve nada o q!..ya mañana estare de 24 dias (supuestamente contando desde la ovulacion)nose q se podra ver en ese tiempo es un pokito mas de 3 semanas de vida de la lentejita...tengo unos nervios...pero bueno..q sea lo q DIOS KIERA...

besotes a todas lindas!!son lo mas!!!!

Poliiiiii
y ya contaste supuestamente tu fecha posible de aprto? el mes???

D
douha_6136717
11/7/12 a las 18:16

Hola hola
Poli ya veras que va a estar todo en orden, como te dice Nesita no te agusties si no se ve mucho porque estas de muy poquito, perp vas a ver que va a salir todo perfecto, estamos todas pendientes de tus noticias y no te hemos olvidado como dices eso

Silvi que bueno que haya subido la tempe ojala y el martes no baje, piensa positivo!

Besitos a todas

D
douha_6136717
11/7/12 a las 18:18
En respuesta a arame_5611515

Niñas que podra ser??
Os cuento hace unos tres dias que se termino mi . Pero hoy he manchado, solo al limpiarme y como muy rosita, es decir no creo que sean resto de la asquerosa por cuando a mi eso me pasa es marron. No se que puede ser pork estoy entrando en mi semana fertil. Sera un desajuste hormonal??? A alguna le ha pasado eso??? Esk no se manchar a unos dias de la ovulacion. jiiijiiij, es raro no???

Paola
A mi nunca me paso pero si he leido que con la ovulacion se puede manchar, aunque seria muy pronto para tu ovulacion, a lo mejor son restos de tu acuerdate que despues de las pastis ya nada es igual y por eso es rosa en vez de marron

A
arame_5611515
11/7/12 a las 18:50
En respuesta a douha_6136717

Paola
A mi nunca me paso pero si he leido que con la ovulacion se puede manchar, aunque seria muy pronto para tu ovulacion, a lo mejor son restos de tu acuerdate que despues de las pastis ya nada es igual y por eso es rosa en vez de marron

Okkkk
Eso es lo que yo me he imaginado, lo que si es notado que tengo coliquitos, y creo que mis ovarios se van preparando para el gran dia!!!! ahhhh chikis estaba confundida con mis tempes jijiijii, ahora resulta que lo que yo llevo creyendo años no es asi, mi tempe es de 36.6, a ver si veo cuando es la subida de la ovulacion, jjijijjij todavia me quedan 7 dias para la ovulacion puede ser que ya se esten formando los foliculos y eso sea lo que yo noto??? esk no se cuando se empiezan a desarrollar

T
timur_9017250
11/7/12 a las 21:44

Gracias chikis lindas
Mi fecha probable de parto seria mas o menos para el 8 de marzo....

mañana les cuentoo, tengo cita a las 16 horas, serian como las 21 hs alla en españa!jeje...

gracias por sus animos!!!las kiero!!!ojala todo este bien

A
alien_6289436
11/7/12 a las 23:22
En respuesta a timur_9017250

Gracias chikis lindas
Mi fecha probable de parto seria mas o menos para el 8 de marzo....

mañana les cuentoo, tengo cita a las 16 horas, serian como las 21 hs alla en españa!jeje...

gracias por sus animos!!!las kiero!!!ojala todo este bien

que nervios!
Nos cuentas para ver como te fue , de donde eres?

M
magna_9723256
11/7/12 a las 23:44
En respuesta a timur_9017250

Gracias chikis lindas
Mi fecha probable de parto seria mas o menos para el 8 de marzo....

mañana les cuentoo, tengo cita a las 16 horas, serian como las 21 hs alla en españa!jeje...

gracias por sus animos!!!las kiero!!!ojala todo este bien


Poli... El 8 de marzo!! El día de mi cumple!!

T
timur_9017250
11/7/12 a las 23:48

Caprrrrriiiiiii
uyy tengo unos nervios!!!!pero trato de no pensar muchooo!!!q sea lo q Dios kiera y mañana me repito el test jijiji.....

gracias mi capri!!!!

T
timur_9017250
11/7/12 a las 23:50
En respuesta a alien_6289436

que nervios!
Nos cuentas para ver como te fue , de donde eres?

Alexaa
soy de argentinaaa

T
timur_9017250
11/7/12 a las 23:51
En respuesta a magna_9723256


Poli... El 8 de marzo!! El día de mi cumple!!

Nesitaaaa
wuauuu q coincidencias!!!no??jajajaja yo calcule esa fecha por internet!!!!

M
magna_9723256
11/7/12 a las 23:58
En respuesta a timur_9017250

Nesitaaaa
wuauuu q coincidencias!!!no??jajajaja yo calcule esa fecha por internet!!!!

Siii
La verdad que tremenda coincidencia!! Me he quedado loca cuando he visto lo de 8 de marzo jaja!!
Y tranqui guapa que ya verás que va a estar todo bien... El de la farmacia tiene que estar contento contigo con tanto test!! Jaja

T
timur_9017250
12/7/12 a las :05
En respuesta a magna_9723256

Siii
La verdad que tremenda coincidencia!! Me he quedado loca cuando he visto lo de 8 de marzo jaja!!
Y tranqui guapa que ya verás que va a estar todo bien... El de la farmacia tiene que estar contento contigo con tanto test!! Jaja

Jooooooo
me compro los test en distintas farmacias!!jaja asi no se dan cuenta! ya m gaste una fortuna!!pero ya esta calculo q este es el ultimo!

para colmo estaba pensando q ni sangrado de implantacion tuve ni una gotita....q raro....

M
magna_9723256
12/7/12 a las :10
En respuesta a timur_9017250

Jooooooo
me compro los test en distintas farmacias!!jaja asi no se dan cuenta! ya m gaste una fortuna!!pero ya esta calculo q este es el ultimo!

para colmo estaba pensando q ni sangrado de implantacion tuve ni una gotita....q raro....

Raro??
De raro nada guapa yo tampco tuve manchado de implantación, solo manché un poco después de saberlo al tener relaciones... Pero nunca tuve ningún manchado de implantación...

A
alien_6289436
12/7/12 a las :10

Este mes no
Hay chicas ayer fui a ver a mi ginecologa para la revision de unos estudios que le mando a hacer a mi maridin, y grax a dios el esta perfecto, sus muy bien, pero ahora yo sigo en tratamiento, y de plano no me dio esperanzas este mes, hasta me dijo " llamas cuando te llegue para decirte cuando empiezes con Omifin" ni modo espero que Agosto sea mi mes, y que sea un regalo por en ese mes cumplo 2 años de casada

Pues bueno chicas a ver como me va con el tratamiento

T
timur_9017250
12/7/12 a las :27
En respuesta a magna_9723256

Raro??
De raro nada guapa yo tampco tuve manchado de implantación, solo manché un poco después de saberlo al tener relaciones... Pero nunca tuve ningún manchado de implantación...


jeje bueno m kedo mas trankilaaa gracias nesita linda!!!yo ahora hasta miedo de estornudar tengo y ni hablar de las relaciones..tamb m da miedito

M
magna_9723256
12/7/12 a las :45
En respuesta a timur_9017250


jeje bueno m kedo mas trankilaaa gracias nesita linda!!!yo ahora hasta miedo de estornudar tengo y ni hablar de las relaciones..tamb m da miedito

Igual...
A mi tambien me daba miedo estornudar... Toser... Moverme brusco... Y de las relaciones ni te cuento!! Hasta que un día mi amorzi se puso tontorrón y ya no hubo quien me parace jeje

D
douha_6136717
12/7/12 a las 1:00
En respuesta a timur_9017250

Jooooooo
me compro los test en distintas farmacias!!jaja asi no se dan cuenta! ya m gaste una fortuna!!pero ya esta calculo q este es el ultimo!

para colmo estaba pensando q ni sangrado de implantacion tuve ni una gotita....q raro....

Poli
Yo tampoco tuve sangrado de implantacion, eso es muy normal y ya deja de hacerte tanto test que te estresas nena, convencete de que todo esta bien y veras que asi sera! Todas pendientes de ti!

I
iride_686476
12/7/12 a las 1:43
En respuesta a timur_9017250

Gracias chikis lindas
Mi fecha probable de parto seria mas o menos para el 8 de marzo....

mañana les cuentoo, tengo cita a las 16 horas, serian como las 21 hs alla en españa!jeje...

gracias por sus animos!!!las kiero!!!ojala todo este bien

Poli!!
Hasta las 21h nos vas a tener pendientes!!! Pero estate tranquila que tu lentejita estara perfecta!! Como me alegro guapa!! Te lo mereces!

I
iride_686476
12/7/12 a las 1:46
En respuesta a alien_6289436

Este mes no
Hay chicas ayer fui a ver a mi ginecologa para la revision de unos estudios que le mando a hacer a mi maridin, y grax a dios el esta perfecto, sus muy bien, pero ahora yo sigo en tratamiento, y de plano no me dio esperanzas este mes, hasta me dijo " llamas cuando te llegue para decirte cuando empiezes con Omifin" ni modo espero que Agosto sea mi mes, y que sea un regalo por en ese mes cumplo 2 años de casada

Pues bueno chicas a ver como me va con el tratamiento

Te ira perfecto
No te preocupes guapa que al menos sabes que tu chico esta bien, y eso es muy importante porque a nosotras nos hacen ovular y listo!! Seguro que lo cazas!! Pero si ellos no tienen los bichitos en condiciones la cosa se complica!! Y no te des por vencida!! Que nadie sabe lo que puede pasar hasta agosto!!

N
naomi_5827101
12/7/12 a las 3:16

Hola, quien me podrá aclarar estas dudas, sin juzgar xfavor.
tengo 21 años y desde hace 2años tengo relaciones con mi novio, bueno ahora ex novio. Tengo una duda mi ultima menstruación fue el 7 de mayo, yo tuve relaciones los días 14, 16 y 21 de mayo, pero estuve con otro por primera vez el 30 de mayo, espere a mi nueva menstruacion q seria el 7 de junio y nada que bajo a la semana de retraso me hice la prueba de sangre y salio positiva y mi hice un eco y segun tengo 6 semanas de embarazo y el embrion mide 4mm. DE QUIEN SERA MI BEBE muchas veces estuve con mi ex-novio sin cuidarme y nada x eso es que dudo.
AGRADEZCO UNA PRONTA RESPUESTA

V
vianey_9691571
12/7/12 a las 6:31
En respuesta a elian_9433416

Buenos dias!
Bueno, pues mi tempe ha vuelto a subir. Bien!! . Aunque creo q el martes bajará la xq no me noto absolutamente nada... Pero bueno, mientras este finde no empiece a manchar marron hay esperanza.

Parece mentira, lo rapido q me quedé al dejar las pastillas y lo q me esta costando ahora. Yo quiero yaaaa!!!! Me estoy obsesionando

Que tengais un bien dia guapas!!

Silvirin
Tranquila chica... Yo también pienso lo mismo, con lo fácil q parecía al principio y ahora no hay manera, pero igual por ser tan rápido no nos salió bien
No hay q desesperarse, mejor q tarde mientras esta vez se quede con nosotras. Ánimos... Q tu gráfica tiene buena pinta.

E
elian_9433416
12/7/12 a las 8:32

Buenos dias
Pues acabo de ir al baño y mi flujo era anaranjado. Asi q descarto q este sea mi mes. El finde se volverá marron y el martes me baja seguro. Pues nada, para agosto q me voy

I
iride_686476
12/7/12 a las 9:03
En respuesta a elian_9433416

Buenos dias
Pues acabo de ir al baño y mi flujo era anaranjado. Asi q descarto q este sea mi mes. El finde se volverá marron y el martes me baja seguro. Pues nada, para agosto q me voy

Buenas silvirin
Habra que esperar, aun es muy pronto no? Hasta que no te baje hay esperanzas, espero que te equivoques!! Yo hoy he empezado con los sintomas de la ovulacion, es muy raro a dia 11 de ciclo cuando normalmente me lo noto hacia el 14, luego me hare un TO por si acaso! Y volviendo a lo tuyo espero que no te baje!!

I
iwona_7063082
12/7/12 a las 10:17
En respuesta a alien_6289436

Este mes no
Hay chicas ayer fui a ver a mi ginecologa para la revision de unos estudios que le mando a hacer a mi maridin, y grax a dios el esta perfecto, sus muy bien, pero ahora yo sigo en tratamiento, y de plano no me dio esperanzas este mes, hasta me dijo " llamas cuando te llegue para decirte cuando empiezes con Omifin" ni modo espero que Agosto sea mi mes, y que sea un regalo por en ese mes cumplo 2 años de casada

Pues bueno chicas a ver como me va con el tratamiento

Hola alexandra
uff ya veras q con el omifin enseguida lo cazas q asi ovularas mas y mejor..tu tranquila y animate, agosto es un mes precioso..yo tb hago 2 años de casada en agosto y espero q me den luz verde y retomar la busqueda ese mes..suerteeee

I
iwona_7063082
12/7/12 a las 10:23
En respuesta a elian_9433416

Buenos dias
Pues acabo de ir al baño y mi flujo era anaranjado. Asi q descarto q este sea mi mes. El finde se volverá marron y el martes me baja seguro. Pues nada, para agosto q me voy

Animo chiki
..no pasa nada y si pasa, ya sabes, se le saluda y a por otro mesesito..yo solo espero q me acabe de venir la , nunca tan ansiada, y q en agosto os pueda acompañar de cerquita..jooo q echo de menos mis graficas de tempes..jijiji y estar aqui metidita todo el dia, q se me hace raro estar desconectada..un besoteeee

A
arame_5611515
12/7/12 a las 10:46
En respuesta a naomi_5827101

Hola, quien me podrá aclarar estas dudas, sin juzgar xfavor.
tengo 21 años y desde hace 2años tengo relaciones con mi novio, bueno ahora ex novio. Tengo una duda mi ultima menstruación fue el 7 de mayo, yo tuve relaciones los días 14, 16 y 21 de mayo, pero estuve con otro por primera vez el 30 de mayo, espere a mi nueva menstruacion q seria el 7 de junio y nada que bajo a la semana de retraso me hice la prueba de sangre y salio positiva y mi hice un eco y segun tengo 6 semanas de embarazo y el embrion mide 4mm. DE QUIEN SERA MI BEBE muchas veces estuve con mi ex-novio sin cuidarme y nada x eso es que dudo.
AGRADEZCO UNA PRONTA RESPUESTA

Meideg
Hola guapa, por lo que mas o menos he podido ver tienes un ciclo de 30 dias, segun la fecha de tu ultimo periodo el mes de mayo ovulaste sobre el 22 asi que contando tres dias para delante y dos para detras,tienes tu semana fertil. El 21 de mayo mantuvistes relaciones con tu ex, pues probablemente sea ese el dia de te quedaste embarazada, ademas si cuentas las semanas son como mas o menos seis. Un beso guapa.

A
arame_5611515
12/7/12 a las 11:02

Niñas os he cotilleado
He estado mirando todas las graficas:

silvirin: esa bajada de temperatura yo creo que es implantacion, coincide con tu dia ocho de fase lutea, nenaa yo creo que si que si, que este mes lo pillastes.
Miribc esa gran bajada de tempe que es la ovulacion?? que stas apuntito no??? pues ha trabajar jijiiijij
viaz yo de tu grafica no me entero, sera como dices y este mes es anovulatorio, pero piensa en positivo, el mes que viene sera lo que le corresponde y lo de este. Animo guapi.
Anne tu todavia no has empezado con tus graficas, lo primero es lo primero, hay que recuperarse y luego empezar con muchas ganitas. Un beso guapa.
A futuras mamas: que envidia que os tengo jijijiji (en el buen sentido), sed buenas y contagiarnos a las demas jajajajaja.
A las que van para agosto, incluida yo. A DEBEREAR!!!!
No se si me olvida alguien, si es asi lo siento.
Un besoo a todas. Se acercan positivossss.jajajjajaja

S
silda_6004164
12/7/12 a las 14:38
En respuesta a arame_5611515

Meideg
Hola guapa, por lo que mas o menos he podido ver tienes un ciclo de 30 dias, segun la fecha de tu ultimo periodo el mes de mayo ovulaste sobre el 22 asi que contando tres dias para delante y dos para detras,tienes tu semana fertil. El 21 de mayo mantuvistes relaciones con tu ex, pues probablemente sea ese el dia de te quedaste embarazada, ademas si cuentas las semanas son como mas o menos seis. Un beso guapa.

Pregunta
Con tu ex no te cuidaste y con el otro, te cuidaste? de ser asi es del 1ero, si sos regular con periodos de 30 dias, lo más probable es q sea de tu ex. Espero te sirva, suerte

I
iwona_7063082
12/7/12 a las 15:26

Hola guapa
Tampoco kiero ilusionarte tan pronto pero mi experiencia es q siempre q ovulaba tenia esas molestias unos dias y despues se me pasaba pero el mes q me quede embarazada la diferencia fue q segui todo el resto del mes con molestias en los ovarios y sensibilidad en los pezones tb como cdo la ovulacion..asi q kien sabe y es eso..ojala chiki...un besito

A
an0N_599335299z
12/7/12 a las 15:27

Meideg.....
pienso igual q carolasao, si no te cuidastes cn tu ex, por las fechas que das pienso q estás embarazada de tu ex....

espero q salgas d dudas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram